características & especificaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "características & especificaciones"

Transcripción

1 características & especificaciones

2 CYGNUS CONTROLES CONSTRUIDOS SEGÚN SUS NECESIDADES Un nuevo standard en controles para lavadoras centrifugadoras IPSO establece un nuevo standard en el campo de los controles para lavadoras centrifugadoras con los «controles modulares de Cygnus» una gama de controles de última generación rentable y con una flexibilidad sin límites. La combinación de los equipos de lavandería de IPSO con los controles de Cygnus garantizará un resultado perfecto en el lavado. Gracias a su experiencia a lo largo de muchos años en el negocio de la lavandería, IPSO ha conseguido crear los «controles modulares de Cygnus», una gama completa e innovadora de controles microprocesadores desarrollados completamente en la empresa. «Modular» es la palabra clave para Cygnus: el mismo módulo principal utilizado para la gama completa de lavadoras centrifugadoras se puede ampliar según las necesidades de cada uno de los usuarios. Los «controles modulares de Cygnus» estarán disponibles en 4 versiones de serie (Standard, Commercial, Premium y Professional) cada una de las cuales dispondrá de varias características y beneficios bien resueltos. El control más básico (Cygnus Standard) tiene un número de programas standard de lavado y de funciones limitadas mientras que el control más exhaustivo (Cygnus Professional) permite la modificación de cada parámetro incluso durante el ciclo de lavado. La herramienta de software de Cygnus que hace posible la creación o la modificación de los programas de lavado en el ordenador portátil es Cygnus Assist. Este software se ha desarrollado para funcionar en un entorno de Windows fácil de usar.

3 Especificaciones técnicas 1 2 La misma placa base y un software de programación similar para toda la gama de máquinas. IPSO desarrolló una placa base usada en cada una de las cuatro versiones de Cygnus. No importa el tipo de lavadora centrifugadora de IPSO que compre; siempre estará equipada con la misma placa base. La placa base incorpora todas las funciones necesarias para el proceso de lavado básico y puede ampliarse con placas impresas adicionales conforme a sus necesidades. Placas impresas opcionales para sus necesidades particulares. La placa base de Cygnus puede ampliarse con placas impresas adicionales que se insertan fácilmente en la máquina. Estas placas impresas se pueden utilizar para distintas funciones: bombas para detergente (esenciales o no) válvula de desagüe secundaria segundo relé calefacción contacto de ciclo sistema de pago central válvula de admisión de rec. bomba de reciclaje admisión alarma relés Características y beneficios Modular: Amplia gama de aplicaciones: Actualización fácil y eficaz : Fácil de usar: Un módulo principal estándar que se puede ampliar según sus necesidades. Sólo paga lo que necesita. Los controles modulares de Cygnus se utilizan en toda la colección de lavadoras centrifugadoras. Plug and play (conectar y usar): adición rápida de componentes. Conexión sencilla de placas de extensión a la máquina. Instrucciones muy claras sobre cómo manejar la lavadora.

4 CYGNUS CONTROLES LOS CONTROLES MODULARES DE CYGNUS ESTÁN DISPONIBLES EN CUATRO VERSIONES DISTINTAS CYGNUS standard CYGNUS commercial Cygnus Standard tiene un número de programas standard de lavado y una indicación limitada de las funciones durante el ciclo de lavado. Características: Pantalla básica: vista general clara y fácil de usar. 5 programas standard de lavado en versión standard + función de nivel eco. 7 programas de lavado standard versión monedero. Indicación del ciclo de temperatura y de duración. Registro de los ciclos y de las horas de lavado. Conexión standard de infrarrojos para la transferencia de los programas de lavado y del registro / historial completo de todos los acontecimientos (opción: transferir por tarjeta de datos). Opción: Posibilidad de conectar el contador de monedas o de establecer una conexión a la red Sigma (RS485). Programa de prueba para las funciones principales de la máquina. El Cygnus Commercial realiza diez programas de lavado estándar y una indicación limitada de las funciones durante el ciclo de lavado. Cygnus Commercial tiene las mismas características que Cygnus Standard. Características adicionales: Diez programas de lavado estándar. Hasta 60 programas de lavado en versión standard y en versión monedero (programación libre). Funciones adicionales: retención, remojo, centrifugado final ajustable, arranque predefinido, función de avance rápido.

5 CYGNUS premium CYGNUS professional Cygnus Premium permite modificar todo el contenido de los programas de lavado. Dispone de una gran pantalla LCD que indica de forma clara y detallada cada fase del proceso de lavado. Cygnus Premium tiene las mismas características que Cygnus Commercial. Características adicionales: Gran pantalla LCD fácil de usar (85 x 90 mm). Vista general del programa con símbolos fácilmente comprensibles. Posibilidad de ajustar parámetros de los programas de lavado en la máquina (ver descripción detrás de la página). Cygnus Professional es el control más completo, que permite la modificación de cada uno de los parámetros, incluso durante el ciclo de lavado. Este control usa símbolos universales en una pantalla LCD grande. Cygnus Professional tiene las mismas características que Cygnus Premium. Características adicionales: Gran pantalla LCD (120 x 90 mm o 320 x 240 puntos) con símbolos universales: fácil de comprender. Los títulos de los programas son archivos de mapas de bits (*.bmp): fáciles de crear en su propio idioma. Modificaciones de los parámetros y datos de lavado en cualquier momento, incluso mientras funciona la lavadora. Se dispone de una lista de datos de lavado durante el ciclo de lavado: temperatura, nivel de agua, velocidad de lavado, tiempos de inyección de detergente, hora actual y hora prevista de finalización, válvulas de admisión de agua. Indicación al alcanzar un número determinado de ciclos u horas de trabajo. Posibilidad de consultar en la pantalla el registro / historial completo de todos los acontecimientos. Extensiva función de ayuda: Comprensiva pantalla de los mensajes de error. Asistencia extensiva para solucionar el error. El contenido completo de la asistencia está incorporado en 1 fichero (*.chf) y puede ser traducido para uso en su propio idioma. Indicación de la corriente y la frecuencia del motor. Programa de prueba; indicación detallada mediante símbolos universales; posibilidad de revisar las principales piezas y funciones: calefacción, nivel de agua, válvulas de admisión, salidas, acción de lavado y válvula de desagüe.

6 CYGNUS CONTROLES personalice sus programas de lavado con Cygnus Assist características y beneficios Los programas de lavado se componen de símbolos universales Fácilmente comprensibles para todos los usuarios. Modificación de cada paso del programa de lavado Posibilidad de cambiar el programa de lavado según sus necesidades. Transferencia de programas de lavado de/a la lavadora mediante un cable de infrarrojos Descarga fácil. Los programas de lavado no se componen de segmentos fijos (prelavado, lavado principal,...) Flexibilidad ilimitada al crear/modificar un programa de lavado. La información específica de la máquina con los datos de lavado (configuración de la máquina & programas de lavado) está incorporada en un fichero (*.cgs). Posibilidad de personalizar este fichero para cada tipo de máquina. Cygnus Assist le permite crear o modificar los programas de lavado en su ordenador gracias a los símbolos fácilmente comprensibles. Sencillo de uso y fácil de personalizar El contenido de la interfase del usuario está incorporado en un fichero (*.lng): fácil de traducir para uso en su propio idioma. El contenido de la función de ayuda de asistencia del Cygnus está incorporado en un fichero (*.hlp): fácil de traducir para uso en su propio idioma.

7 Herramientas de programación y registro Los controles modulares de Cygnus ofrecen varias herramientas para la programación de software. Se pueden utilizar todas las herramientas para cargar o descargar diversos tipos de información como los datos de lavado, las configuraciones de la máquina, el registro completo, el archivo de historial, Cable de infrarrojos El usuario puede utilizar un cable de infrarrojos para cargar o descargar información. La conexión de infrarrojos está disponible como standard en las cuatro versiones Cygnus; el cable es opcional. Tarjeta de datos La tarjeta de datos puede contener hasta 2 Mb de información y puede usarse en las cuatro versiones Cygnus. 3 Unidad de programación de tarjeta de datos La tarjeta de datos (disponible como opción) puede programarse también mediante un «dispositivo de programación» especial, que se conecta a un PC/portátil y puede programar la tarjeta de datos usando Cygnus Assist. 4 Registro El usuario puede descargarse un registro extenso que ofrece información detallada de los ciclos de lavado procesados.

8 VERSIÓN VERSIÓN VERSIÓN VERSIÓN VERSIÓN VERSIÓN + indicación de información, pantalla: STANDARD MONEDERO STANDARD MONEDERO STANDARD MONEDERO VERSIÓN STANDARD - 7 segmentos pantalla LCD con iconos (85 x 90 mm) gran pantalla LCD gráfica (120 x 90 mm), 320 x 240 puntos funciones de lavado extra - nivel eco eco sin prelavado función de remojo avance centrifugado final ajustable arranque predefinido función de retención modificación de los datos de lavado / cambio en la máquina tiempos de ciclo temperaturas tiempos de detergente (bombas para detergente líquido) admisión niveles de agua velocidad de lavado / tiempos de actuación y parada centrifugado: velocidad, tiempo introducción y modificación de precios recalentamiento / enfriamiento / relés / función parada + modificación de la estructura completa de los programas de lavado insertar o añadir programas y secciones modificaciones de los datos de lavado mientras funciona la lavadora - tiempo de ciclo temperatura nivel de agua velocidad de lavado número de revoluciones tiempo de actuación / parada tiempo de remojo tiempo de retención software Cygnus Assist = creación o modificación de programas de lavado + conexión de infrarrojos (transferencia de datos, cargar archivo de historial,...) en el frontal de la lavadora + transferencia de datos (programas de lavado, archivo de historial,... ) con tarjeta de datos + registro del número de ciclos + indicación al alcanzar un número determinado de ciclos/horas + registro / historial completo de todos los acontecimientos memorizados (a consultar a través de un PC) + registro / historial completo de todos los acontecimientos (en la pantalla) + indicación automática de códigos de error (ocultos o mostrados) + indicación completa del mensaje de error + recomendaciones para solucionar el error + reloj interno + título de programa (*.bmp): mapa de bits: posibilidad de crear sus propios títulos gráficos / conjunto de caracteres + programación de un arranque predefinido + programa básico de prueba / programa de mantenimiento + completo programa de prueba detallado (con símbolos) + lectura de la corriente y frecuencia del inversor + conexión a red RS485 + conexión para contador de monedas + conexión de PVC para detergente líquido + placas de extensión: --> posibilidad de conectar un máx. de 2 placas de extensión a la máquina - placa de salida con 1 salida y 1 entrada - placa de salida con 5 salidas y 1 entrada - placa de salida con 8 salidas y 1 entrada - placa de salida con 5 salidas y 5 entrada se pueden programar las señales de entrada: entradas de falta de jabón, señal de inicio de pago central, entrada de productos químicos en espera, estado de apagado de la máquina = standard / = opcional * Acceso a la tarjeta de datos en el frontal o el interior de la máquina Con Cygnus Standard: sólo se accede a la tarjeta de datos en el interior de la máquina Alliance International bvba Nieuwstraat 146 B-8560 WEVELGEM (BÉLGICA) Tel / Fax / info@ipso.be

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos.

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. ventajas CYGNUS standard de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier

Más detalles

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN El uso y la eliminación de los productos químicos cada vez está más regulado, hecho que ha llevado a la industria de la lavandería a utilizar más métodos

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Manual del Programa Conecta 3V Para Teléfonos Móviles.

Manual del Programa Conecta 3V Para Teléfonos Móviles. Manual del Programa Conecta 3V Para Teléfonos Móviles. Realizado por Xuitec S.L. Versión del documento 1.0 Página 1 de 18 Índice: 1. Introducción...3 2. Instalación y puesta en marcha...4 3. Menú Principal.

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

Especificaciones de Software

Especificaciones de Software Especificaciones de Software Actualización: junio 13, 2011 Total de páginas: 7 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Instituto Schneider Electric de Formación

Instituto Schneider Electric de Formación Unity Pro & M340 Capítulo 1: Introducción a Unity Pro con Modicon M340 Introducción a Unity Pro A - Presentación de Unity Pro p. 3 B - Unity Pro p. 8 C - Consejos generales para desarrollar una aplicación

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Actualización por Internet de PaintManager TM. Manual de Instalación y Uso del Programa de Actualización

Actualización por Internet de PaintManager TM. Manual de Instalación y Uso del Programa de Actualización Actualización por Internet de PaintManager TM Manual de Instalación y Uso del Programa de Actualización ÍNDICE Qué es la Actualización por Internet? 3 Cómo se instala y ejecuta el programa? 3 Acceso al

Más detalles

Controladores de señales looping

Controladores de señales looping Presentaciones Controladores de señales looping Controlador de señales para presentaciones en bucle HD110 y HD210 Con los nuevos HD110 y HD210 podrá captar el interés de los consumidores, mostrando mensajes

Más detalles

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 www.tacticalsecurity.net E-mail: info@tacticalsecurity.net NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 C CONTENIDO Página 1 El dispositivo... 2-3 2 Características técnicas... 4-5-6 3 Trabajando con el dispositivo...

Más detalles

Corporate Modeler Guía de instalación

Corporate Modeler Guía de instalación Corporate Modeler Guía de instalación Corporate Modeler Corporate Exchange - Oracle Instalación de nuevo usuario Página 1 de 11 Documento de ayuda para usuarios avanzados - Contenidos 1 INTRODUCCIÓN...3

Más detalles

CNC 8055. Educacional. Ref. 1107

CNC 8055. Educacional. Ref. 1107 CNC 855 Educacional Ref. 7 FAGOR JOG SPI ND LE FEE D % 3 5 6 7 8 9 FAGOR JOG SPI ND LE FEE D % 3 5 6 7 8 9 FAGOR JOG SPI ND LE FEE D % 3 5 6 7 8 9 FAGOR JOG SPI ND LE 3 FEE D % 5 6 7 8 9 FAGOR JOG SPI

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es Software Net2 Un control de accesos debe ser sencillo y fiable Sencillo y fiable Sistema Net2 Net2 es un sistema de control de accesos en red basado en PC. Todo el sistema se controla desde un PC con el

Más detalles

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características-

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- ( c ) CPI SOFTWARE 2000 Página 1 de 5 PRESENTACIÓN iwriter 400 ha sido creado por CPI Software específicamente para trabajar

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC

CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC 3.1 Visual Basic Microsoft Visual Basic es la actual y mejor representación del viejo lenguaje BASIC, le proporciona un sistema completo para el desarrollo de aplicaciones para

Más detalles

HCC Reguladores de calefacción y de sistemas en función de la temperatura exterior

HCC Reguladores de calefacción y de sistemas en función de la temperatura exterior anejo super sencillo Reguladores de calefacción y de sistemas en función de la temperatura exterior Reguladores de calefacción Introducción Reguladores de calefacción y de sistemas de SOREL: flexible y

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM 6.1. CONCEPTO DE CAM Las siglas CAM corresponden al acrónimo de Computer Aided Manufacturing, Fabricación asistida por ordenador. Por CAM se entiende la utilización de ordenadores para tareas técnicas

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Manual OWAControl. Contenido. Manual OWAControl

Manual OWAControl. Contenido. Manual OWAControl Manual OWAControl Contenido 1 Introducción... 2 2 Áreas del programa... 3 3 Opciones de comunicaciones... 4 3.1 Conectarse a un logger... 4 3.2 Desconectarse de un logger... 7 3.3 Cancelar el proceso de

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

CASE BOOK PROYECTOS & INGENIERIA PARLAMENT DE CATALUNYA SISTEMA DE COMUNICACIÓN /SISTEMAS DE CONFERENCIA / GESTIÓN DIGITAL DE CONGRESOS

CASE BOOK PROYECTOS & INGENIERIA PARLAMENT DE CATALUNYA SISTEMA DE COMUNICACIÓN /SISTEMAS DE CONFERENCIA / GESTIÓN DIGITAL DE CONGRESOS PROYECTOS & INGENIERIA PARLAMENT DE CATALUNYA DISEÑO AUDIOVISUAL CASE BOOK SISTEMA DE COMUNICACIÓN /SISTEMAS DE CONFERENCIA / GESTIÓN DIGITAL DE CONGRESOS 01 EL PROYECTO DISEÑO GESTIÓN DE DIGITAL UNA SALA

Más detalles

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección SPC: Extendiendo el estado del arte de la detección de intrusión www.spc-intruder-detection.com

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

Sumario Instalación MDT V5.3... 1

Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de Inicio... 2 Proceso de Instalación... 3 Después de la instalación... 4 Colocación de la Llave de Protección (USB)... 4 Colocación

Más detalles

Instalación y puesta en marcha

Instalación y puesta en marcha Panda Antivirus Pro 2012 Beta compatible con Windows 8 Los nombres de productos que aparecen en este manual / documento pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías. Panda Security, 2012

Más detalles

Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad

Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad Version 2.0 G00301FR0219V02 DGM1: Controlador de 1 puerta + lector de proximidad PCV123: Unidad de Terminal + Software

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2 AMI C7 Manual de Usuario Rev 2 1 Especificaciones... 3 1.1 Características Técnicas... 3 1.2 Conexiones... 3 1.3 Requisitos Mínimos... 3 1.4 Electrodos compatibles... 3 2 Instalación del programa... 4

Más detalles

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripción del Producto Pág.:1 de 11 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Pantalla LCD... 4 1.2. Teclado... 5 1.3. Impresora... 6 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Creación un instalador con Visual Studio.NET. Irene Sobrón. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Bilbao

Creación un instalador con Visual Studio.NET. Irene Sobrón. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Bilbao Creación un instalador con Visual Studio.NET Irene Sobrón Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Bilbao Diferencia entre Debug y Release Existen dos configuraciones para realizar

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 1. CONSIDERACIONES PREVIAS Antes de empezar con la instalación vamos a revisar los requerimientos necesarios para poder

Más detalles

Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE

Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE El programa de modificación de textos FIRECONTROL, trabaja bajo entorno de sistema operativo Windows, se precisa realizar una petición de datos de la

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54*

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54* 1- Qué pie de rey necesito? Pies de rey Sylvac Salida Salida Salida Veloc Water Datos REL Modelo IP67* IP54* Datos DatosBT SiS Altura Espesor Tol. desp. resist. inalam. ABS dígitos caña cable máx WIFI

Más detalles

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01 MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM Manual de usuario www.iddero.com 131212-01 TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 3 INSTRUCCIONES DE USO... 3 3.1 Ejecución de acciones y

Más detalles

Manual de software. MP GAS Tools. Software para marcadores de gasolineras. 07/2014 MS-MPGasTools_v1.4

Manual de software. MP GAS Tools. Software para marcadores de gasolineras. 07/2014 MS-MPGasTools_v1.4 Manual de software MP GAS Tools Software para marcadores de gasolineras 07/2014 MS-MPGasTools_v1.4 ÍNDICE 1. INSTALACIÓN... 1 2. SOFTWARE MPGas... 1 3. COMUNICACIONES - CONEXIÓN DEL DISPOSITIVO... 1 3.1

Más detalles

LAVACENTRÍFUGAS DE ALTA VELOCIDAD HF 150 HF 185 HF 234 HF 304

LAVACENTRÍFUGAS DE ALTA VELOCIDAD HF 150 HF 185 HF 234 HF 304 LAVACENTRÍFUGAS DE ALTA VELOCIDAD HF 150 HF 185 HF 234 HF 304 HF 150 - HF 185 - HF 234 - HF 304 Puerta Fácil carga y descarga Bisagras sobredimensionades Acero inoxidable con acabado mate Conexión PVC

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

Procedimiento de arranque de Aula Virtual Santillana: alumnos

Procedimiento de arranque de Aula Virtual Santillana: alumnos Procedimiento de arranque de Aula Virtual Santillana: alumnos Introducción El documento presente describe el procedimiento de instalación y puesta en funcionamiento de Aula Virtual en el ordenador de los

Más detalles

Sincronización de carpetas con el disco duro virtual en sistemas Windows

Sincronización de carpetas con el disco duro virtual en sistemas Windows DDV: Disco Duro Virtual de la Universidad de Sevilla. Contenido Sincronización de carpetas con el disco duro virtual en sistemas Windows...1 1. Instalación del cliente de sincronización...1 2. Configuración

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Versión 0 SPA Introducción Aviso importante El contenido de este documento y las especificaciones de este producto están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Brother se

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42)

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42) APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC MANUAL DE USUARIO () Índice INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL INSTALACIÓN DEL SOFTWARE... 4 GUIA USUARIO... 5 Iniciar la Aplicación Control Remoto... 5 Bienvenido... 5

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Guía de Integración del botón IUPAY para comercios SIS

Guía de Integración del botón IUPAY para comercios SIS Versión: 1.0 Versión: 1.0 1 Autorizaciones y control de versión AUTOR: REDSYS VALIDADO POR: APROBADO POR: EMPRESA: REDSYS EMPRESA: REDSYS EMPRESA: REDSYS Firma: Firma: Firma: Fecha: Fecha: Fecha: Comentarios:

Más detalles

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración INDICE 1- Introducción...4 2- Conexiones Hardware...5 2.1 Significado de los LED... 5 3- Configuración de Smart Buffer Plus...6 3.1 Configuración

Más detalles

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD ND Software Prohibida la reproducción o divulgación de esta manual sin la correspondiente autorización 2007-2014 Todos los derechos reservados 10. COPIAS DE SEGURIDAD Estamos ante la que seguramente es

Más detalles

Conexión de GPS a Open CPN.

Conexión de GPS a Open CPN. Conexión de GPS a Open CPN. Los GPS pueden ser por Bluetooth, USB o Serie. Trasmiten los datos a través de un puerto serie o Puerto COM Los puertos COM son puertos de comunicación Serie; que puede ser

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

import / export dxf import ascii Importación máquinas

import / export dxf import ascii Importación máquinas import / export dxf import ascii Importación máquinas Aspan es un programa que mediante su CAD/CAM interno permite realizar de manera simple e inmediata el dibujo (CAD) de la pieza a producir así como

Más detalles

LAVACENTRÍFUGAS DE ALTA VELOCIDAD HC 60 HC 65 HC 75 HC 100 HC 135 HC 165

LAVACENTRÍFUGAS DE ALTA VELOCIDAD HC 60 HC 65 HC 75 HC 100 HC 135 HC 165 LAVACENTRÍFUGAS DE ALTA VELOCIDAD HC 60 HC 65 HC 75 HC 100 HC 135 HC 165 HC 60 - HC 65 - HC 75 - HC 100 - HC 135 - HC 165 Nueva imagen Puerta no brillante: imagen uniforme Maneta ergonómica: uso fácil

Más detalles

Glosario de iconos del software

Glosario de iconos del software Glosario de iconos del software Aliro control de acceso IP, sin complicaciones El glosario de iconos del software Aliro es una lista completa de iconos utilizados en el mismo. Se ha diseñado para que pueda

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 15-01-2005 Versión : 1.0.1 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

Introducción al software de programación TwidoSuite

Introducción al software de programación TwidoSuite Introducción al software de programación TwidoSuite Sistemas Automáticos Curso 2010-2011 1. Introducción El autómata programable elegido para el desarrollo de la práctica es el Twido de Schneider. Se trata

Más detalles

Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05. Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización

Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05. Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05 Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización Índice Índice 1. Introducción 2 Introducción 2 Aviso legal 2 2. Requisitos de la actualización

Más detalles

Características y ventajas de WinZip

Características y ventajas de WinZip Características y ventajas de WinZip Métodos de compresión Zip disponibles Existen varios métodos de compresión de archivos disponibles. Zip es el más conocido y es un formato abierto que ha evolucionado

Más detalles

Sencillo e Intuitivo.

Sencillo e Intuitivo. Su negocio de restaurante debe ser dinámico, exigente y ágil en su ritmo de operaciones. Por tanto Vd necesita las correctas herramientas, comenzando por su sistema Terminal Punto de Venta. winner TPV

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

Manual de instalación de TEREX_Tablet:

Manual de instalación de TEREX_Tablet: Manual de instalación de TEREX_Tablet: Procesos de adecuación del dispositivo Tablet Procesos de instalación de TEREX_Tablet Procesos de actualización de la versión instalada de TEREX_Tablet Procesos de

Más detalles

Descripción del Sistema: Arbutus Windows Server

Descripción del Sistema: Arbutus Windows Server : Arbutus Windows Server ArbutusSoftware.com DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN ARBUTUS La solución Arbutus consiste en: 1. Uno o más servidores Arbutus: Una computadora mainframe zseries con el servidor

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Potente PLC para todo tipo de industria

Potente PLC para todo tipo de industria Potente PLC para todo tipo de industria OPLC Vision 1040 La serie V1040 es un potente PLC con un panel de operador integrado HMI que comprende una pantalla táctil color de 10,4 y nueve teclas de función

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

MANUAL ECOMMERCE 2.0

MANUAL ECOMMERCE 2.0 MANUAL ECOMMERCE 2.0 1.- INTRODUCCIÓN Nuevas características añadidas al módulo: - Gestión de atributos de productos. - Gestión de cupones - Mejoras en métodos de envío - Descuentos a nivel de productos,

Más detalles