TARJETA DE CRÉDITO. 1.- Denominación del Concurso: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TARJETA DE CRÉDITO. 1.- Denominación del Concurso: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL"

Transcripción

1 TARJETA DE CRÉDITO Bases Legales 1.- Denominación del Concurso: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Vigencia General: Del 10 de marzo al 27 de abril de Plataforma Digital (5º viaje a otorgar) : Del 31 de marzo de 2014 al 13 de abril de Cobertura: Promoción valida a nivel Nacional. 4.- Valor Total de premios a otorgar: $24, 429, (veinticuatro millones cuatrocientos veintinueve mil cincuenta y nueve pesos 98/100 m.n.) y consisten en: 89 viajes dobles a Brasil que incluye: transportación aérea en clase turista saliendo de la Ciudad de México en vuelo redondo con todos los impuestos aéreos incluidos, 5 noches de hospedaje en un crucero (cabina interior), todos los alimentos en horarios establecidos por la naviera dentro del crucero, paquete de bebidas no alcohólicas incluido, uso de las instalaciones del crucero incluidas, transportación aérea/terrestre a los estadios los días de los partidos, dos entradas a un partido del grupo de México en categoría Match Pavillion y dos entradas en Match Premier en sede por definir, seguro de asistencia al viajero durante la estancia, kit de regalo y atención personalizada del personal designado del proveedor; con valor de $274, (doscientos setenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y tres pesos 98/100 MN); cada viaje doble. De los cuales 5 viajes se otorgarán mediante la plataforma digital. 5.- Artículos promocionales: 49,000 artículos promocionales (playeras de la Selección Nacional) con valor de $ (ciento setenta y cinco pesos 00/100 m.n.) cada una. 6.- Productos participantes: Tarjetas de Crédito emitidas por la SOFOM Tarjetas Banamex, excepto Tarjetas Corporativas. 7.- Mecánica de Participación: Para poder participar en la presente promoción, los clientes deberán registrar sus datos actuales en la página web siendo estos: número de cliente, producto y/o productos con los que desea participar, correo electrónico, teléfono de casa, teléfono de móvil, color y talla de playera. El registro de datos deberá realizarse una sola vez durante la vigencia de la promoción. Posteriormente deberán realizar más de 5 transacciones a la semana con cualquier tarjeta de Crédito participante (acumulables entre ellas) sin importar el mínimo de compra. Si se hace más de una transacción el mismo día, éstas tienen que ser en negocios con distinto número de afiliación.

2 8.- Asignación de artículos promocionales (playeras): El sistema verificará a quienes hayan cumplido con la condiciones de participación (registro en web y las más de 5 transacciones) y se otorgarán semanalmente a los primeros 7,000 una playera de la Selección Nacional. Los 7,000 registros que resulten ganadores se excluirán de las bases de datos de participación para playeras de las semanas siguientes Asignación de Premios de Viajes: a) Al final de la promoción, se concentrarán en una sola base de datos todas las participaciones que hayan cumplido las condiciones de participación durante la vigencia (incluyendo a los 49,000 ganadores de playeras), eligiendo todos los folios múltiplos de 2,500 hasta completar una lista de 84 registros, que serán los ganadores de los viajes. En caso de agotar los registros de la base, se asignará como ganador al siguiente folio consecutivo de cada folio ganador (ejemplo: 2,501; 5,001; 7,501). b) Si su transacción resultó ser la predeterminada del periodo, el cliente será un posible ganador. c) Se realizarán tres intentos de localización vía telefónica al número proporcionado por el posible ganador seleccionado durante su registro. Si éste no puede localizarse, se seleccionará un nuevo posible ganador, el cual será el número inmediato siguiente de aquel que no fue localizado. d) Una vez localizado el posible ganador, se le pedirá que conteste una pregunta de conocimiento general, la cual deberá responder acertadamente para hacerse acreedor al premio. e) Si el cliente no responde correctamente a la pregunta formulada no será acreedor al premio y se seleccionará un nuevo participante, quien será el número inmediato siguiente al que no pudo contestar la pregunta. Este criterio aplicará de la misma forma hasta que se obtenga un cliente ganador. f) En caso de no alcanzarse el registro predeterminado del periodo, se utilizará la última transacción registrada. 8.2 Asignación de premios de 5 viajes a través de Plataforma Digital: Para los 4 primeros viajes participarán todos aquellos clientes que paguen su Tarjeta Banamex por medio de la Aplicación Móvil de Banamex, Bancanet y ATM ( Cajero Automático Banamex) del 10 de Marzo al 27 de Abril de Los concursantes serán elegidos por consecuencia pre- determinada. La distribución será la siguiente: a. Los clientes participan con asignación de 1 folio consecutivos por cada tipo de tarjeta que tenga. Ejemplo:

3 Nombre del Participante Registrado Canal Digital que utiliza Tarjeta que Paga por el Canal Digital Folio Asignado por participación ATM Oro 1 App Clásica 2 Bancanet Platinum 3 APP Oro 1 ATM AAdvantage 4 Bancanet Travel Pass 5 App Bsmart 6 El cliente registrado podrá pagar su tarjeta Banamex por cualquiera de los canales digitales sin embargo eso se cuenta como una sola participación. Si el cliente paga diferentes Tarjetas Banamex por los mismos o diferentes canales digitales eso cuenta como más participaciones. El número de participaciones está en función de los diferentes productos Banamex que pague el cliente por uno o varios canales digitales. a) Se seleccionarán los siguientes registros como los posibles ganadores previa validación de cumplir con la dinámica antes descrita:

4 FOLIO ASISGNADO A CONCURSAR PREMIO 2,600 3,000 3,500 4,000 b) El quinto ganador del viaje será aquella persona que haya cumplido con la mecánica principal y además decida participar en una dinámica en Facebook/Banamex sobre Banca Digital la cual correrá del 31 de Marzo al 13 de Abril. El participante con el mayor número de votos será el ganador. c) Todos los clientes que se registren en el sitio de la promoción tienen el derecho de participar en esta dinámica de Banca Digital. d) Se localizarán a los concursantes y si algún seleccionado no puede localizarse, se seleccionará un nuevo posible ganador el cual será el número inmediato superior de aquel que no fue localizable. e) Una vez localizado se realizará una pregunta de conocimientos, si responde bien, será ganador, de lo contrario se seleccionará un nuevo participante quien será el número inmediato siguiente al que no pudo contestar la pregunta correctamente. f) Una vez seleccionado el nuevo participante del punto d) se deberá localizar y se le realizará la misma pregunta de conocimiento. 9.- Publicación de ganadores: Los ganadores de playera de la Selección Nacional se darán a conocer cada semana a partir del día 25 de marzo de 2014, en la página web Los ganadores de viaje se publicarán a partir del 17 de mayo de 2014 en la página web Entrega de Incentivos: La entrega de las playeras se realizará a partir de que se tengan a los primeros ganadores y hasta 45 días hábiles posteriores al término de la vigencia de la promoción. Dicha entrega se realizará mediante envío por paquetería especializada al domicilio registrado al inicio de la participación. Se otorgará el número de guía a cada ganador para que pueda hacer el rastreo pertinente del envío. La entrega de los premios consistentes en viajes se realizará en las instalaciones de Banamex, ubicadas en Actuario Roberto Medellín No. 800, colonia Santa Fe, México D.F. de la siguiente forma: Se entregarán 40 viajes el 21 de mayo de 2014 y los 49 restantes el 27 de mayo de 2014.

5 11.- Responsable del Concurso: Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R. Para dudas o aclaraciones llama al teléfono lada sin costo de Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 hrs. Para servicio al cliente llama del D.F. y Área Metropolitana al teléfono 1 BANAMEX ( ) y para el interior de la republica llama al teléfono lada sin costo BANAMEX ( ) las 24 horas de los 365 días RESTRICCIONES: - Solamente se podrá ganar una playera por cliente. - No participan disposiciones en efectivo. - Participan titulares y adicionales. Participan titulares y adicionales. En caso de que la Tarjeta adicional tenga un número de cliente distinto a la titular, las participaciones de ambas se tomarán en cuenta por separado. - Una participación por cliente. - El cliente debe estar al corriente en sus pagos de cualquier Tarjeta de Crédito Banamex. - No participan las mensualidades de Tasa Cero, Efectivo, Disponible, Balcon y PPP. -Limitado a un premio de un viaje por ganador al mundial Brasil 2014, en todas las promociones realizadas por Banco Nacional de México, S.A. y Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R. - Los clientes que con anterioridad hayan ganado un viaje al Mundial 2014 en cualquiera de las promociones realizadas por Banco Nacional de México S.A., Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R., Grupo TV Promo S.A. de C.V. o TV Promo S.A. de C.V. no podrán participar por los premios de viajes al mundial La documentación necesaria para salir del país así como su ingreso al destino del premio del viaje corresponderá al ganador y a su acompañante tenerla en regla y vigente por lo menos al 20 de enero del Los viajes podrán ser transferibles a petición del ganador, siempre y cuando no se hayan emitido los boletos. Una vez emitidos los boletos de avión ya no habrá cambios. - En su caso podrá viajar un menor de edad, siempre y cuando vaya acompañado de un adulto. - Banco Nacional de México S.A. responsable de trasladar a los ganadores que resulten del interior de la República Mexicana a la Ciudad de México para recibir su premio, ante Notario Público. - En caso de no llenar todos los datos requeridos en la página web, el cliente no tendrá derecho a participar en la promoción. Será responsabilidad de cliente ingresar dichos datos correctamente para poder ser localizado.

6 - Participan empleados de Banco Nacional de México, S.A., y sus filiales, exceptuando aquellos que estén directamente relacionados con la promoción así como sus agencias de publicidad y directivos del Banco Nacional de México, S.A. o Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R. - Para los premios a otorgar a través de Facebook no participan empleados de Banamex, pero sí familiares de éstos. - Los premios no son canjeables por su valor en efectivo. - Los premios de viajes se entregarán mediante certificado canjeable. - La fecha para realizar el viaje es inamovible. - El registro para participar en la promoción será de lunes a domingo en horario abierto, durante la vigencia de promoción. - En caso de resultar ganador de viajes, deberá presentar identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio, CURP y firmar el recibo de conformidad para tener derecho a recibir su premio. - Todos los ganadores y sus acompañantes, serán responsables de cubrir sus gastos de traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo que los llevará a Brasil. De igual manera, los ganadores y sus acompañantes, serán responsables de cubrir con todos sus gastos de traslado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al lugar de origen de los mismos. - Los gastos generados por consumo de bebidas alcohólicas son responsabilidad de los ganadores y acompañantes. - En caso que por cualquier causa, el(los) ganador(es) no pudiera(n) recoger, utilizar y/o hacer efectivo el premio obtenido por razones ajenas al organizador, no tendrá derecho a exigir compensación alguna. - Los premios indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por el proveedor. -Si se hace más de una transacción el mismo día, estas tienen que ser en negocios con distinto número de afiliación. -La talla y color de la playera puede variar de acuerdo a disponibilidad. - El plazo para reclamar los premios caduca a los 20 días hábiles posteriores a la publicación del ganador. En caso de no presentar la documentación requerida, no podrá reclamar el premio y la organizadora de la promoción dispondrá de los premios como mejor convenga a sus intereses. - La vigencia para participar en la plataforma digital por el 5º (quinto) viaje a otorgar será únicamente el 31 de marzo al 13 de abril de En Facebook, participan clientes Banamex o familiar de éste en primera grado (esposa y/o hijos) y ser seguidor de Facebook.com/Banamex.

7 - Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R. y Banco Nacional de México, S.A., se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona; en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Banamex, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R. y Banco Nacional de México S.A., sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente. - La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases las que son inapelables, siendo Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R. y Banco Nacional de México S.A., las únicas habilitadas para interpretarlas. - Consulta el Aviso de privacidad en

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL SEGUROS BANAMEX Bases Legales 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Del 10 de marzo de 2014 al 23 de mayo de 2014. 3.- Promoción valida

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

GRAN PLAN REAL B A S E S. ORGANIZADOR: Hoteles Camino Real S.A. de CV. Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F.

GRAN PLAN REAL B A S E S. ORGANIZADOR: Hoteles Camino Real S.A. de CV. Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F. GRAN PLAN REAL PERMISO PFC.C.A.3/001375-2015 B A S E S ORGANIZADOR: Hoteles Camino Real S.A. de CV. Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F. PARTICIPANTES: El público consumidor

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

BASES DE PARTICIPACION

BASES DE PARTICIPACION BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO GANA UN VIAJE CON TU TARJETA DE CRÉDITO AFINIDIDAD UNAM BBVA BANCOMER MASTERCARD

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables a la Promoción denominada Volaris

Más detalles

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION 01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION Nombre de la promoción: Calcula y Gana Organizador de la promoción: Efecto Clave SA de CV Proveedor y marca anunciante: AJL, S.A. de C.V. TINTORERÍAS PRESSTO Domicilio

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL RASCATON MILLONARIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL RASCATON MILLONARIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL RASCATON MILLONARIO Comercializadora Pepsico México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada PEPSICO), con domicilio en Bosques de Duraznos 67, piso

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y cobran menos intereses

Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y cobran menos intereses Índice Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y cobran menos intereses Características Beneficios Requisitos de contratación Recompensa Total Banorte Programa Meses sin intereses Cargo Automático

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al

Más detalles

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México!

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! Ser Mayor Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! TÉRMINOS Y CONDICIONES 1.- NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Buscamos a los abuelos de México! 2.- RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN; Revista Ser Mayor

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa AVANTI, en adelante el

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN Haz tu mejor touchdown

BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN Haz tu mejor touchdown BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN Haz tu mejor touchdown 1. La promoción es realizada por la empresa Samsung Electronics México, S.A. de C.V. en conjunto con Best Buy Stores,

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 11/11/2013 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RED CABAL

BASES Y CONDICIONES RED CABAL BASES Y CONDICIONES RED CABAL 1.- Promoción Sin Obligación de Compra. El organizador de esta promoción es Cabal Cooperativa de Provisión de Servicios Ltda., Administradora del Sistema Cabal de Medios de

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

PLAZO.- El sorteo tendrá un plazo de tiempo limitado a partir del 1 de agosto de 2015 hasta al 19 de febrero de 2016.

PLAZO.- El sorteo tendrá un plazo de tiempo limitado a partir del 1 de agosto de 2015 hasta al 19 de febrero de 2016. REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE LA CAMPAÑA AHORRA Y GANA Tú casa propia El presente reglamento regula el procedimiento que regirá el sorteo que organiza la COOPCCP, estableciendo las condiciones para la participación

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

crédito VIVE Vida BBVA BANCOMER y Afinidad UNAM, así como generar lealtad con el cliente.

crédito VIVE Vida BBVA BANCOMER y Afinidad UNAM, así como generar lealtad con el cliente. BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO SER FAN DE TU TARJETA DE CRÉDITO VIVE y AFINIDAD UNAM BBVA BANCOMER Y MASTERCARD

Más detalles

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR 1. OBJETIVO DEL CONCURSO. Premiar a los clientes que compren en los departamentos Hogar y Tecno, pagando con sus Tarjetas La Polar. Empresas La Polar S.A., premia a sus clientes con Viaje a República Dominicana

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

Promoción GANA EL NUEVO GALAXY S4. Bases oficiales

Promoción GANA EL NUEVO GALAXY S4. Bases oficiales Promoción GANA EL NUEVO GALAXY S4 Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Ideas Telcel denominada GANA EL NUEVO GALAXY S4.

Más detalles

BECAS JMJ. Para peregrinos y Voluntarios

BECAS JMJ. Para peregrinos y Voluntarios BECAS JMJ Para peregrinos y Voluntarios LAS BECAS Qué son las Becas pro JMJ? Son un mecanismo ideado por un grupo de organizaciones católicas que pretenden apoyar a jóvenes mexicanos interesados en participar

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 1. Los consumidores que intervengan en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE LOS JUEGOS DEL HAMBRE BASES Y CONDICIONES a) DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN b) USUARIOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN. c) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN d) GANADOR DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Transferencia de millas de la Cuenta Maestra Regálate a LifeMiles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Transferencia de millas de la Cuenta Maestra Regálate a LifeMiles REGLAMENTO PROMOCIÓN Transferencia de millas de la Cuenta Maestra Regálate a LifeMiles Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción Transferencia

Más detalles

Reglamento Premium Partners 2015

Reglamento Premium Partners 2015 Reglamento Premium Partners 2015 1. Ámbito: El Programa de Incentivo para Socios Comerciales de Meridional Seguros Premium Partners 2015 (en adelante el Programa ) será de aplicación dentro del territorio

Más detalles

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas Cómo se llama campaña? Lo básico de Tu interés es estar ahí 1 Inversión Perfiles / Inversión Integral Pagaré Banamex Inversión Inteligente Cedes Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por:

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: Junta: Junta de Protección Social. Bolsa de Premios: Monto total en premios disponibles

Más detalles

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg).

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Territorio: Panamá Costa Rica El Salvador Honduras Guatemala: Convocatoria: se invita a niños

Más detalles

Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece

Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece Crédito Familiar, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat ("Crédito Familiar") Oficinas Corporativas: Lope de Vega No. 125 Colonia

Más detalles

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic"

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" I. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" II. III. EL PREMIO:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Denominación: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE INVERAMIGO B.O.D. Mercado Objetivo: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra una Cuenta

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba.

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la PROMOCIÓN Fin de año en el paradisiaco Cuba, se emite el presente reglamento que

Más detalles

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS El programa CLIENTE AMIGO de SUPERMERCADOS MAS X MENOS S.A es un medio de fidelización y relacionamiento, diseñado para los clientes que efectúen sus compras en cualquiera

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA.

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. Objetivo Incentivar, a través de una promoción, el uso de las tarjetas débito y crédito MasterCard

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

CyberEdge. una oportunidad para viajar al Mediterráneo. Listos para el mañana

CyberEdge. una oportunidad para viajar al Mediterráneo. Listos para el mañana una oportunidad para viajar al Mediterráneo La participación en este concurso implica la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las condiciones descritas en estas bases, así como de las decisiones

Más detalles

Condiciones Carrera de Compras

Condiciones Carrera de Compras Condiciones Carrera de Compras BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO CARRERA DE COMPRAS CON TU TARJETA DE CRÉDITO

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

LOS CHEQUES QUE NO USES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN VIAJES.

LOS CHEQUES QUE NO USES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN VIAJES. LOS CHEQUES QUE NO USES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN VIAJES. II- A QUIEN VA DIRIGIDA: Esta promoción está dirigida a los clientes del Banco, titulares de una cuenta corriente, personas naturales y jurídicas,

Más detalles

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Caja Municipal Ica Sorteo: Actualización de Datos 2015 Vigencia: 01/12/2014 al 30/06/2015 Nombre Comercial: Actualiza y Gana 1. Primero: Nombre

Más detalles

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN. Promoción: Acumula Puntos y Chat Ideas paga tu Telcel x 1 año Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de IDEAS denominada Chat

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD I. Del Organizador. DIRECTV CHILE TELEVISIÓN LIMITADA (en adelante indistintamente,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Facturación Electrónica

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Facturación Electrónica BASES GENERALES DEL CONCURSO Facturación Electrónica En Santiago de Chile, a 13 de febrero de 2014, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. El Sorteo SUPER MAMA MOVISTAR 2015 pertenece a TELEFÓNICA DE COSTA RICA TC,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: SEMANA SANTA PEUGEOT TE LLEVA AL ROLAND GARROS PERMISO SEGOB: DG/2791/12

BASES DE LA PROMOCIÓN: SEMANA SANTA PEUGEOT TE LLEVA AL ROLAND GARROS PERMISO SEGOB: DG/2791/12 BASES DE LA PROMOCIÓN: SEMANA SANTA PEUGEOT TE LLEVA AL ROLAND GARROS PERMISO SEGOB: DG/2791/12 1. PARTICIPANTES Podrán ser participantes todas aquellas personas propietarias de un vehículo Peugeot y que

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

CONDICIONES: Avistamiento de Ballenas, Pacífico colombiano

CONDICIONES: Avistamiento de Ballenas, Pacífico colombiano CONDICIONES: Los descuentos no son acumulables. Para venta a partir del 15 de Julio al 15 de Noviembre. Como último día para viajar 15 de Diciembre. Se requiere una estancia mínima de 3 días ó 1 Domingo.

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION PAPA CONTENTO

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION PAPA CONTENTO REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION PAPA CONTENTO PAPA CONTENTO es una promoción dirigida a los clientes mayores de edad, que realicen sus compras en el Supermercado Compre Bien S.A, ubicado

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN CENCOSUD ADMINISTRADORA DE TARJETAS S.A.

BASES PROMOCIÓN CENCOSUD ADMINISTRADORA DE TARJETAS S.A. BASES PROMOCIÓN GÁNATE UN VIAJE A PUNTA CANA, PARA 2 PERSONAS, TODO INCLUIDO COMPRANDO TU SOAP CON TARJETA CENCOSUD EN WWW.SEGUROSCENCOSUD.CL Y MODULOS HABILITADOS CENCOSUD ADMINISTRADORA DE TARJETAS S.A.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional denominada Los Aliados

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa BIENVENIDOS son una producción de Canal 13 S.A, en adelante Canal

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 La sola participación en esta actividad implica el conocimiento e inmediata y total aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN COMPRA UN GALAXY S4 EN CAES DE IUSACELL Y GÁNATE UN VIAJE DOBLE A NUEVA YORK" 1. La promoción es realizada por la empresa Samsung

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

Administración de la Cobranza

Administración de la Cobranza Administración de la Cobranza Visión general Introducción Este capítulo se encuentra la estructura que conforma la administración de la cobranza de Líneas Comerciales de GNP. Propósito El propósito de

Más detalles

Sephora Beauty Fair (en lo sucesivo La Promoción ) Condiciones Generales

Sephora Beauty Fair (en lo sucesivo La Promoción ) Condiciones Generales Sephora Beauty Fair (en lo sucesivo La Promoción ) Condiciones Generales Primera.- La Promoción estará vigente del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2014, conforme a los términos siguientes. Segunda.-

Más detalles

Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex!

Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex! Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex! 1. Aceptación de las Bases y Condiciones. La participación en esta promoción denominada Gana un increíble vestido de novia con

Más detalles

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA EL

Más detalles

Vicepresidencia de Medios de Pago

Vicepresidencia de Medios de Pago Vicepresidencia de Medios de Pago "Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-1204/2015 Reglamento de Promoción Regresa la velocidad a México y tu mereces estar allí BASES LEGALES 1. Objetivo general

Más detalles