Preside la reunión el L.A.F. Ignacio Ramírez Sánchez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preside la reunión el L.A.F. Ignacio Ramírez Sánchez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:"

Transcripción

1 ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las dieciocho horas del día veintiuno de enero de dos mil quince, en la sala de juntas del IMPLAN, se llevó a cabo la reunión Ordinaria del Consejo Directivo del IMPLAN. Preside la reunión el L.A.F. Ignacio Ramírez Sánchez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: Punto no. 1. Lista de presentes y en su caso, declaración de Quórum. Punto no. 2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. Punto no. 3. Lectura del acta anterior y en su caso, aprobación. Presentación: Punto no. 4. Autorización Estados Financieros noviembre y diciembre Aplicación de presupuesto noviembre-diciembre Modificación Presupuestal diciembre 2014 (cierre). Propuesta de Aplicación del Presupuesto de Ingresos y Egresos Primera Modificación Presupuestal Punto no. 5. Código basado en formas. Exposición del Ing. Miguel Gómez Orozco, Consejero. Punto no. 6. Priorización y aprobación del Programa de operación anual y de desarrollo del IMPLAN, 2015 Punto no. 7. Observaciones en su caso, al informe de actividades del IMPLAN (Julio- Dic. 2014) Punto no. 8. Calendario de reuniones ordinarias Punto no. 9. Asuntos generales. 1. L.A.F. Ignacio Ramírez Sánchez 2. CP. José Eugenio Martínez Vega 3. C. Jacobo Cabrera Lara 4. Arq. Magali Aguado González 5. Ing. Alejandro García Sainz Arena 6. Ing. Miguel Gómez Orozco 7. Ing. Fernando Herrera Pons 8. Lic. Graciela Mares Castro 9. L.A.E. Rogelio Muñoz Sánchez 10. L.A.E. Benjamín Orozco Lozano 11. Ing. Héctor Rodriguez Velázquez 12. Lic. Salvador Sánchez Romero 13. Arq. Graciela de la Luz Amaro Hernández Punto no 1. Lista de presentes y declaración del Quórum. Se procedió a firmar la lista de presentes y se declaró el Quórum legal.

2 Punto no. 2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. El Presidente del Consejo, L.A.F. Ignacio Ramírez dio lectura el orden del día y la puso a consideración de los miembros del Consejo, quienes lo aprobaron por unanimidad. Punto no. 3. Lectura del acta anterior y en su caso, aprobación. El Presidente del Consejo, L.A.F. Ignacio Ramírez, preguntó a los miembros del Consejo, si alguno de ellos tuviera observaciones al acta de la reunión ordinaria anterior, al no haber comentarios al respecto la minuta fue aprobada por unanimidad. Punto no. 4.- Autorización Estados Financieros noviembre y diciembre Aplicación de presupuesto noviembre-diciembre Modificación Presupuestal diciembre 2014 (cierre). Propuesta de Aplicación del Presupuesto de Ingresos y Egresos Primera Modificación Presupuestal A continuación el Ing. Alejandro García Sainz Arena, en su carácter de Tesorero del Consejo Directivo presenta los Estados Financieros de los meses de noviembre y diciembre del 2014, mencionando los ingresos y egresos obtenidos en el periodo, así como el origen y aplicación de los mismos. Presenta el presupuesto comprometido, devengado, ejercido y pagado del mismo periodo así como el acumulado, haciendo referencia a cada uno de los rubros que lo integran, menciona el importe de las partidas más relevantes de los siguientes conceptos: Servicios personales, materiales y suministros, servicios generales y bienes muebles. Continua con la presentación del cierre presupuestal del ejercicio 2014, así como la propuesta de modificación presupuestal correspondiente a Diciembre, que considera lo ejercido en su totalidad. Informa del presupuesto inicial para el 2015 aprobado en diciembre pasado, por el H. Ayuntamiento A continuación presenta la propuesta para la aplicación del mismo. Por último presenta la propuesta de la primera modificación presupuestal 2015, la cual considera el presupuesto comprometido en Una vez terminada la presentación el L.A.F. Ignacio Ramírez Sánchez Presidente del Consejo Directivo, quien preside la sesión, pone a consideración de los presentes la Aprobación de los Estados Financieros, el Presupuesto Comprometido, devengado, ejercido y pagado de los meses de noviembre y diciembre y acumulado del ejercicio 2014, la propuesta de modificación presupuestal del mes de diciembre, el presupuesto inicial 2015 de ingresos y egresos, y la primera modificación presupuestal del ACUERDO: Los presentes aprueban por unanimidad cada uno de los puntos mencionados en este apartado.

3 Punto no. 5. Código basado en formas. Exposición del Ing. Miguel Gómez Orozco, Consejero. El Ing. Miguel Gómez, inicio su presentación haciendo una pregunta Cómo nos gustaría que fuera nuestra ciudad?, señalando que deberíamos de tener las herramientas suficientes para planear la ciudad que queremos. Menciono que su impresión es que se siguen haciendo muchas cosas en la ciudad, pero no necesariamente hacemos ciudad. Señalo que la presentación a exponer se realizó en la ciudad de Salamanca, dentro del taller de principios de ciudades humanas con el IPLANEG. Menciono que las ciudades cuando son equitativas, incluyentes, seguras y sustentables pueden considerarse como ciudades humanas. Algunos principios: Generación de usos mixtos Planeación y crecimiento compacto Ampliación de alternativas de vivienda Movilidad centrada en la persona Identidad, cultura y comunidad Generación y conservación de áreas y espacios Conservación y desarrollo de comunidades en el centro Participación comunitaria y al gestión social El Código basado en formas plantea moldear la forma física de las ciudades, y esto no está considerado en los reglamentos actuales, ya que estos solo norman el uso de suelo. Es necesario hacer una planeación de acuerdo a las características de cada zona, en donde la participación ciudadana es la base para la toma de decisiones. Uno de los consejeros señalo que lo referente a la participación social, está contemplado en el Plan municipal de desarrollo (PMD) visión El Ing. Gómez señaló también la necesidad de buscar estándares para espacios públicos en zonas específicas. Otro consejero sugirió que se podría comenzar con ejercicios piloto en Centro Histórico y en el Barrio Arriba, en donde se puedan comenzar a estudiar para después normar las propuesta de alturas, imagen, criterios bioclimáticos, etc. Posteriormente el Ing. Gómez menciono que se deben ir desarrollando estas herramientas dentro del instituto, para que en el mediano plazo se vean los resultados en la ciudad a través de un reglamento.

4 Finalmente el Ing. Gómez presento un ejemplo de un proyecto en Texas, en donde se puede observar como de acuerdo a las características de cada área se va diseñando las secciones de las vialidades. El Lic. Ramírez agradeció al Ing. Gómez su participación. Punto no. 6. Priorización y aprobación del programa de operación anual y de Desarrollo del IMPLAN, 2015 La Arq. Amaro inicia la presentación mencionando que la propuesta de priorización del Programa de operación anual y desarrollo del instituto, presentado en la reunión anterior, corresponde al presupuesto con el que se cuenta hasta este momento en la partida de estudios y proyectos. Propuesta en prioridad uno: Talleres para la actualización de PDUOET, con base a los lineamientos del Código Territorial para los municipios del Estado de Guanajuato y al modelo de ordenamiento señalado en el PMD Visión Línea de Lobos, elaboración del Plan Maestro. Operación de la Agencia de Desarrollo del Barrio Arriba, Oficina PROCURHA. Estudio, Lineamientos de diseño para intervenciones en el Barrio Arriba. Estudio, Proyecto de inversión en el Barrio Arriba. Estudio sobre el monitoreo sobre hábitos alimenticios y actividad física de dos primarias en León durante 6 meses. Diagnóstico de calidad de ambiental del entorno de las ladrilleras de Valladito y San Pablo. Estudio sobre condiciones y requerimientos bioclimáticos a considerar para edificaciones con criterios de sustentabilidad. Estudio para certificar competencias laborales. Estudio para certificar la calidad de la educación superior en el Municipio de León. Anteproyectos geométricos de intersecciones del sistema vial primario. Proyecto conceptual de las intersecciones del eje metropolitano. Publicación del catálogo de plantas nativas. De la propuesta de priorización se realizaron diversos comentarios por los consejeros, acordándose que se incluyan como prioridad uno el estudio del sector socioeconómico del plan de manejo del centro histórico y el estudio técnico jurídico para la figura de la autoridad del propio centro histórico, así como el estudio de evaluación del plan maestro de ciclovías. El Lic. Ramirez solicito a los miembros del consejo su aprobación.

5 Acuerdos: Los consejeros aprueban el Programa de operación anual y de Desarrollo del IMPLAN, 2015, así como la priorización en tres momentos de acuerdo a la suficiencia presupuestal con la que vaya contando el instituto. En una próxima sesión, realizar la presentación del informe del catastro multifinalitario. Punto no. 7. Informe de actividades del IMPLAN (Julio-Dic. 2014) La Arq. Amaro señaló que el informe de actividades del IMPLAN del periodo de Julio a Diciembre del año 2014, se encuentra en la intranet del consejo para su revisión desde el mes de diciembre, señalando que dicho informe se debe de enviar al H. Ayuntamiento para su aprobación. Por lo que solicita de la manera más atenta sea revisado por parte de los consejeros para que emitan sus comentarios. Los consejeros revisarán el informe de actividades del IMPLAN (Julio Diciembre del 2014), si hubiera alguna observación la mandarán vía correo electrónico a la Arq. Amaro a más tardar el 23 de enero, para en su caso realizar las modificaciones. Si no existen observaciones se da por aprobado el informe de actividades por los miembros del consejo. Punto no. 8. Calendario de reuniones ordinarias La Arq. Amaro pone a consideración de los miembros del consejo, el calendario de reuniones año 2015, las cuales podrán realizarse los terceros martes o jueves de cada mes. Los consejeros aprueban que las reuniones ordinarias del consejo del año 2015 se realicen los terceros martes de cada mes, así mismo la Arq. Amaro enviará a los consejeros el calendario vía correo electrónico. Punto no. 9. Asuntos Generales La Arq. Amaro solicito que derivado de la realización del Programa municipal de desarrollo urbano y ordenamiento ecológico territorial (PDUOET) se programen reuniones extraordinarias del consejo para su revisión. Se programa reunión extraordinaria para el miércoles 28 de enero a las 8:30 a.m. en lugar por confirmar. Sin otro punto que tratar se dio por concluida la sesión, agradeciendo a todos los presentes su asistencia.

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN EXTRAORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día veintidós de febrero de dos mil diecisiete, en las instalaciones de Poliforum, se llevó a cabo la reunión extraordinaria

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día dieciocho de abril de dos mil dieciocho, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria en segunda convocatoria

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día diecinueve de julio de dos mil diecisiete, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Directivo.

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día once de julio de dos mil dieciocho, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Directivo.

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día quince de noviembre de dos mil diecisiete, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Directivo.

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día veinte de junio de dos mil dieciocho, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Directivo.

Más detalles

Preside la reunión el L.A.F. Ignacio Ramírez Sánchez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el L.A.F. Ignacio Ramírez Sánchez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN EXTRAORDINARIA Siendo las dieciocho horas del día tres de marzo de dos mil catorce, en la sala de juntas del IMPLAN, se llevó a cabo la reunión extraordinaria del Consejo Directivo del

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día veintiuno de septiembre de dos mil dieciséis, en IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Directivo. Preside

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día veintiséis de abril de dos mil diecisiete, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Directivo.

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día catorce de febrero de dos mil dieciocho, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Directivo.

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día miércoles quince de agosto del dos mil dieciocho, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo

Más detalles

Elaboración de: Actualización del Plan Municipal de Desarrollo Plan Estratégico de la Ciudad, León hacia el Futuro, Visión 2040

Elaboración de: Actualización del Plan Municipal de Desarrollo Plan Estratégico de la Ciudad, León hacia el Futuro, Visión 2040 Elaboración de: Actualización del Plan Municipal de Desarrollo Plan Estratégico de la Ciudad, León hacia el Futuro, Visión 2040 Fecha prevista de entrega al Ayuntamiento, marzo 2014 Actualización del Programa

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día veinticuatro de enero de dos mil dieciocho, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día dieciséis de agosto de dos mil diecisiete, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Directivo.

Más detalles

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día:

Preside la reunión el Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente del Consejo Directivo del IMPLAN, dando inicio bajo la siguiente orden del día: ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA Siendo las ocho horas con treinta minutos del día catorce de marzo de dos mil dieciocho, en las instalaciones de IMPLAN, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Directivo.

Más detalles

DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTOS. Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones. Orden del día

DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTOS. Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones. Orden del día DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTOS Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones Trigésima quinta sesión (Décima octava ordinaria) Sala de Juntas de la Secretaría de Administración Martes 29 de septiembre

Más detalles

MUNICIPIO DE TONALÁ, JALISCO CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2014

MUNICIPIO DE TONALÁ, JALISCO CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2014 MUNICIPIO DE TONALÁ, JALISCO CONSEJO DE DESARROLLO URBANO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2014 En el municipio de Tonalá,, siendo las 10:00 diez horas del día 21 veintiuno de agosto de 2014 dos mil catorce,

Más detalles

II Sesión Extraordinaria 2014 del Consejo Directivo CEA 11 de diciembre de 2014 Página 1 de 5

II Sesión Extraordinaria 2014 del Consejo Directivo CEA 11 de diciembre de 2014 Página 1 de 5 En la ciudad de Guanajuato, Capital del Estado del mismo nombre, a las 10:00 (diez) horas del día once de diciembre de 2014 (dos mil catorce), reunidos en la Sala de Juntas de la Comisión Estatal del Agua,

Más detalles

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO.

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO. ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO. En la ciudad de León, Gto., siendo las 08:30 horas del día viernes 30 de octubre de 2015, en virtud del citatorio realizado

Más detalles

Autorización Estados Financieros noviembre y diciembre Aplicación de presupuesto noviembre-diciembre Modificación Presupuestal diciembre

Autorización Estados Financieros noviembre y diciembre Aplicación de presupuesto noviembre-diciembre Modificación Presupuestal diciembre Autorización Estados Financieros noviembre y diciembre 2014. Aplicación de presupuesto noviembre-diciembre 2014. Modificación Presupuestal diciembre 2014 (cierre). Propuesta de Aplicación del Presupuesto

Más detalles

DECIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO SISTEMA DIF LEON

DECIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO SISTEMA DIF LEON En la ciudad de León, Guanajuato siendo las nueve horas con diecisiete minutos del día 18 de octubre de 2016, se reunieron los integrantes del Consejo Directivo del Sistema DIF León, en la sala de usos

Más detalles

Sesiones Org. de Gob. Actualizada al 03 de Abril del 2014

Sesiones Org. de Gob. Actualizada al 03 de Abril del 2014 ACTAS DE SESIÓNES DE ORGANO DE GOBIERNO (VERSIÓN PÚBLICA) En Tepic, Nayarit; siendo las 17:00 horas del 29 de Enero del 2014, se reunieron en el salón Palomar del Hotel Las Palomas, ubicado en Avenida

Más detalles

ACTA NÚMERO 18/2016 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTO DE FECHA 20 (VEINTE) DE JULIO DEL 2016 (DOS MIL DIECISÉIS).

ACTA NÚMERO 18/2016 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTO DE FECHA 20 (VEINTE) DE JULIO DEL 2016 (DOS MIL DIECISÉIS). ACTA NÚMERO 18/2016 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTO DE FECHA 20 (VEINTE) DE JULIO DEL 2016 (DOS MIL DIECISÉIS). PRESIDENCIA A CARGO DEL MTRO. SALVADOR LÓPEZ HERNÁNDEZ. SECRETARÍA A CARGO DEL

Más detalles

COMISIÓN DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL SESIÓN ORDINARIA

COMISIÓN DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL SESIÓN ORDINARIA COMISIÓN DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL SESIÓN ORDINARIA Buenos días compañeros de esta comisión, siendo las 13:08 trece horas con ocho minutos del día veintitrés de febrero del dos mil diecisiete

Más detalles

3RA. REUNIÓN ORDINARIA

3RA. REUNIÓN ORDINARIA GUANAJUATO, SILAO., 18 DE AGOSTO DE 2015 3RA. REUNIÓN ORDINARIA En el Municipio de Silao, Gto., siendo las 10:00 horas, del día 18 de abril de 2015, se reúnen en las Instalaciones del Hotel Wyndham Garden

Más detalles

TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE PLANEACIÓN DE DESARROLLO MUNICIPAL (COPLADEM) ACTA No. COPLADEM/003/2017.

TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE PLANEACIÓN DE DESARROLLO MUNICIPAL (COPLADEM) ACTA No. COPLADEM/003/2017. TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE PLANEACIÓN DE DESARROLLO MUNICIPAL (COPLADEM) ACTA No. COPLADEM/003/2017. En la ciudad de Guanajuato, Gto. Siendo las 17:25 horas del día 14 de Marzo del 2017, se

Más detalles

t 1.- PASE DE LIST A, REGISTRO DE ASISTENCIA Y VERIFICACION DEL QUORUM LEGAL;

t 1.- PASE DE LIST A, REGISTRO DE ASISTENCIA Y VERIFICACION DEL QUORUM LEGAL; I CoM1s16N DE 1111 ~!1 TRANSPARENCIA Y l il AccEso A LA == INFORMACION DEL EsrADO DE NUEVO LEON @ ordinaria del afto 2018 En la ciudad de Monterrey, capital del Estado de Nuevo Leon, siendo las 11:07 once

Más detalles

3RA. REUNIÓN ORDINARIA

3RA. REUNIÓN ORDINARIA GUANAJUATO, SILAO., 7 DE OCTUBRE DE 2014 3RA. REUNIÓN ORDINARIA En el Municipio de Silao, Gto., siendo las 8:30 horas, del día 7 de octubre de 2014, se reúnen en las Instalaciones del Hotel Holiday Inn

Más detalles

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AÑO 2014 DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AÑO 2014 DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA INSTITUTO COAHUIÍ.ENSE ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AÑO 2014 DEL INSTITUTO COAHUILENSE En la ciudad de Saltillo, capital del Estado de de Zaragoza, siendo las 14:00 horas del día 07 de

Más detalles

4TA. REUNIÓN ORDINARIA

4TA. REUNIÓN ORDINARIA SILAO, GUANAJUATO., 3 DE NOVIEMBRE DE 2015 4TA. REUNIÓN ORDINARIA En el Municipio de Silao, Gto., siendo las 8:30 horas, con treinta minutos, del día 3 de noviembre de 2015, sitos en las instalaciones

Más detalles

Acta 38 Trigésima Octava Sesión Ordinaria de Ayuntamiento 21 de Mayo de 2015

Acta 38 Trigésima Octava Sesión Ordinaria de Ayuntamiento 21 de Mayo de 2015 En el Municipio de Unión de San Antonio Jalisco, siendo las 17:00 horas del día Jueves 21 de Mayo del año 2015, estando reunidos en la Sala de Sesiones del H. Ayuntamiento, en la finca que ocupa la Presidencia

Más detalles

Minuta de la Tercera Reunión ordinaria del Comité de Calidad Contraloría General del Gobierno del Estado de Colima

Minuta de la Tercera Reunión ordinaria del Comité de Calidad Contraloría General del Gobierno del Estado de Colima Minuta de la Tercera Reunión ordinaria del Comité de Calidad Contraloría General del Gobierno del Estado de Colima Acta No: 03/2014 MINUTA DE LA TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE CALIDAD DE LA CONTRALORÍA

Más detalles

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO.

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO. ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO. En la ciudad de León, Gto., siendo las 08:30 horas del día jueves 20 de agosto de 2015, en virtud del citatorio realizado

Más detalles

CARTERA DE PROYECTOS Y PROGRAMAS

CARTERA DE PROYECTOS Y PROGRAMAS CARTERA DE PROYECTOS Y PROGRAMAS 2015-2018 PLANES MAESTROS PLANES MAESTROS Registro de patrimonio cultural de la ciudad histórica de León Plan manejo zona peatonal 1er cuadro del centro histórico Plan

Más detalles

ACTA DE INSTALACiÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE EL COLEGIO DE VERACRUZ 2015

ACTA DE INSTALACiÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE EL COLEGIO DE VERACRUZ 2015 ACTA DE INSTALACiÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE EL COLEGIO DE VERACRUZ 2015 En la ciudad de Xalapa, Veracruz, siendo las 18:00 horas del día siete de mayo del año dos mil quince-, reunidos en las instalaciones

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA SEPTIEMBRE 30 DE n la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio

SESIÓN ORDINARIA SEPTIEMBRE 30 DE n la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio n la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio E de la Llave, siendo las veinte horas del día treinta del mes de septiembre del año dos mil dieciséis, están reunidos en la Sala de Cabildo, para celebrar

Más detalles

ACTA DE LA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE 2011

ACTA DE LA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE 2011 EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL SIENDO LAS NUEVE HORAS DEL VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE, EN LA SALA DE JUNTAS DEL INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL, SITA EN EL CUARTO PISO

Más detalles

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO.

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO. ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO. En la ciudad de León, Gto., siendo las 08:30 horas del día jueves 17 de diciembre de 2015, en virtud del citatorio realizado

Más detalles

ACTA DE LA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE 2010

ACTA DE LA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE 2010 EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL SIENDO LAS NUEVE HORAS DEL DÍA VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, EN LA SALA DE JUNTAS DEL INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL, SITA EN EL CUARTO

Más detalles

Instituto Municipal de Planeación de Irapuato

Instituto Municipal de Planeación de Irapuato Instituto Municipal de Planeación de Irapuato E N E R O M A R Z O 2012 C O N T E N I D O 1. INTRODUCCIÓN 2. VOLUMEN DE OPERACIÓN. 3. ESTADO DEL AVANCE PRESUPUESTAL. 4. ACCIONES Y RESULTADOS RELEVANTES

Más detalles

Acta No. 12/17 SESION ORDINARIA DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ORGANISMO OPERADOR DEL PARQUE DE LA SOLIDARIDAD

Acta No. 12/17 SESION ORDINARIA DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ORGANISMO OPERADOR DEL PARQUE DE LA SOLIDARIDAD Acta No. 12/17 SESION ORDINARIA DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ORGANISMO OPERADOR DEL PARQUE DE LA SOLIDARIDAD En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo las 09:30 horas del día 15 (quince) de diciembre

Más detalles

ACTA NÚMERO 82/2018 OCHENTA Y DOS DIAGONAL DOS MIL DIECIOCHO VIGESIMA CUARTA SESION EXTRAORDINARIA AYUNTAMIENTO

ACTA NÚMERO 82/2018 OCHENTA Y DOS DIAGONAL DOS MIL DIECIOCHO VIGESIMA CUARTA SESION EXTRAORDINARIA AYUNTAMIENTO ACTA NÚMERO 82/2018 OCHENTA Y DOS DIAGONAL DOS MIL DIECIOCHO VIGESIMA CUARTA SESION EXTRAORDINARIA AYUNTAMIENTO 2015-2018 En la ciudad de Tarandacuao, Guanajuato, siendo las 13:17 horas del día 17 de Septiembre

Más detalles

VIGESIMA SEXTA (26) SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

VIGESIMA SEXTA (26) SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO En la ciudad de León Guanajuato, siendo las diez horas con quince minutos del día 16 de Diciembre de 2014, se reunieron los integrantes del Consejo Directivo del Sistema DIF León, en la Sala Rodolfo Padilla

Más detalles

Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios

Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios En la Ciudad de México, siendo las diecisiete horas del veintiuno de julio de dos mil nueve,

Más detalles

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO.

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO. ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DEL PARQUE ECOLÓGICO METROPOLITANO DE LEÓN, GTO. En la ciudad de León, Gto., siendo las 08:30 horas del día jueves 21 de mayo de 2015, en virtud del citatorio realizado

Más detalles

Autorización Estados Financieros y aplicación de presupuesto Octubre y propuesta de modificación presupuestal.

Autorización Estados Financieros y aplicación de presupuesto Octubre y propuesta de modificación presupuestal. Autorización Estados Financieros y aplicación de presupuesto Octubre 2013. y propuesta de modificación presupuestal. Estado de Situación Financiera al 31 de Octubre de 2013 A C T I V O Circulante Efectivo

Más detalles

AGENDA MENSUAL DE ACTIVIDADES (LIC. MARIA ISABEL GOZALEZ TOVAR)

AGENDA MENSUAL DE ACTIVIDADES (LIC. MARIA ISABEL GOZALEZ TOVAR) AGENDA MENSUAL DE ACTIVIDADES (LIC. MARIA ISABEL GOZALEZ TOVAR) MES: DICIEMBRE FECHA Y HORA 02/12/2015 10:00 03/12/2015 12:30 03/12/2015 18:30 04/12/2015 09:00 04/12/2015 11:00 04/12/2015 12:00 07/12/2015

Más detalles

Autorización Estados Financieros y Aplicación del Presupuesto Octubre y Propuesta de Modificación Presupuestal de Noviembre 2014

Autorización Estados Financieros y Aplicación del Presupuesto Octubre y Propuesta de Modificación Presupuestal de Noviembre 2014 Autorización Estados Financieros y Aplicación del Presupuesto Octubre y Propuesta de Modificación Presupuestal de Noviembre 2014 A C T I V O Circulante Efectivo y Equivalentes Bancos/Tesorería 949,835.39

Más detalles

1.- Lista de Asistencia y, en su caso, declaración de Quórum Legal para Sesionar. 2.- Discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.

1.- Lista de Asistencia y, en su caso, declaración de Quórum Legal para Sesionar. 2.- Discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día. Buenas tardes señoras y señores integrantes del Honorable Ayuntamiento de Zacatecas, sean ustedes bienvenidos a la Sesión Extraordinaria de Cabildo. Le solicito al señor Secretario tome la lista de asistencia,

Más detalles

PRIMERA REUNIÓN EXTRAORDINARIA

PRIMERA REUNIÓN EXTRAORDINARIA En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a las 17:00 horas del día 19 diecinueve del mes de enero del año 2015 dos mil quince, en la sala de juntas del Despacho de la anterior Secretaría de Administración,

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES DE SAN JULIÁN ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL NUMERO 01/2014

INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES DE SAN JULIÁN ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL NUMERO 01/2014 INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES DE SAN JULIÁN ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES DE SAN JULIÁN NUMERO 01/2014 En San Julián, Jalisco, a los 31 treinta

Más detalles

Hora de inicio de Sesión: 12:00 horas. Lic. Arcadio Delgado Zaragoza. Lic. Víctor Edmundo López, en suplencia del Dr. Éctor Jaime Ramírez Barba

Hora de inicio de Sesión: 12:00 horas. Lic. Arcadio Delgado Zaragoza. Lic. Víctor Edmundo López, en suplencia del Dr. Éctor Jaime Ramírez Barba Fecha: 05 de diciembre de 2014 Hora de inicio de Sesión: 12:00 horas Lugar de Sesión: Auditorio Lic. Rafael Preciado Hernández del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias

Más detalles

ACTA DE SESIÓN DE CABILDO ORDINARIA No 30/14 TOMA DE PROTESTA AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES

ACTA DE SESIÓN DE CABILDO ORDINARIA No 30/14 TOMA DE PROTESTA AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES ACTA DE SESIÓN DE CABILDO ORDINARIA No 30/14 TOMA DE PROTESTA AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES 2014-2018 En la Ciudad de San Rafael, Veracruz, siendo las diez horas con treinta minutos del día primero

Más detalles

Página 1 de 5. Décimo tercer reunión ordinaria 17 de septiembre del 2013 Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado.

Página 1 de 5. Décimo tercer reunión ordinaria 17 de septiembre del 2013 Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado. En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a las 17:00 diecisiete horas, del día 17 diecisiete del mes de septiembre del año 2013 dos mil trece, en la sala de juntas del Despacho de la anterior, ubicada en

Más detalles

1.- Lista de asistencia y declaración de QUORUM legal. 2.- Lectura del acta de la sesión anterior. ASUNTOS GENERALES

1.- Lista de asistencia y declaración de QUORUM legal. 2.- Lectura del acta de la sesión anterior. ASUNTOS GENERALES I SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL H. PLENO DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE TABASCO En la ciudad de Villahermosa, Capital del Estado de Tabasco, siendo las trece horas del día seis

Más detalles

VIGESIMA CUARTA (24) SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO SISTEMA DIF LEÓN

VIGESIMA CUARTA (24) SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO SISTEMA DIF LEÓN En la ciudad de León Guanajuato, siendo las diez horas del día 21 de Octubre de 2014, se reunieron los integrantes del Consejo Directivo del Sistema DIF León, en la Sala Rodolfo Padilla de la Presidencia

Más detalles

DESARROLLO DE LA SESIÓN I. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM.

DESARROLLO DE LA SESIÓN I. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. 1 ACTA DE LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2007, DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN, CELEBRADA EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2007 En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo

Más detalles

ORDEN DEL DIA. DESARROLLO DE LA SESION 1. LISTA DE ASISTENCIA; se procede a pasar presente los siguientes integrantes del H.

ORDEN DEL DIA. DESARROLLO DE LA SESION 1. LISTA DE ASISTENCIA; se procede a pasar presente los siguientes integrantes del H. A Ahuacatlán ACTA DE CABILDO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL H.XLí AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE AHUACATLAN, NAYARIT En la ciudad de Ahuacatlán Nayarit, siendo las 11:00 horas del jueves 14 de diciembre

Más detalles

ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALTENANGO DE SANCHEZ ROMAN ZACATECAS

ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALTENANGO DE SANCHEZ ROMAN ZACATECAS EN TLALTENANGO DE SANCHEZ ROMAN, ESTADO DE ZACATECAS, SIENDO LAS 11:00 HORAS DEL DÍA 13 DE FEBRERO DEL AÑO 2012 REUNIDOS LOS REPRESENTANTES DE LOS COMITÉS COMUNITARIOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DE LAS DIFERENTES

Más detalles

DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTOS. Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones. Orden del día

DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTOS. Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones. Orden del día DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTOS Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones Cuadragésima tercera sesión (Vigésima segunda ordinaria) Sala de Juntas de la Secretaría de Administración Lunes 17 de diciembre

Más detalles

Instituto Municipal de Planeación de Irapuato

Instituto Municipal de Planeación de Irapuato Instituto Municipal de Planeación de Irapuato OCTUBRE - DICIEMBRE 2011 C O N T E N I D O 1. INTRODUCCIÓN 2. VOLUMEN DE OPERACIONES. 3. ESTADO DEL AVANCE PRESUPUESTAL. 4. ACCIONES Y RESULTADOS RELEVANTES

Más detalles

Informe Trimestral de Actividades de IMPLAN. (Enero-Marzo 2013)

Informe Trimestral de Actividades de IMPLAN. (Enero-Marzo 2013) Informe Trimestral de Actividades de IMPLAN (Enero-Marzo 2013) Plan Municipal de Desarrollo Estamos elaborando el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal

Más detalles

ACTA DE LA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO TÉCNICO DEL OBSERVATORIO DEL ESTADO DE MÉXICO ACTA: OEM/15/ /ORD.15

ACTA DE LA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO TÉCNICO DEL OBSERVATORIO DEL ESTADO DE MÉXICO ACTA: OEM/15/ /ORD.15 ACTA DE LA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO TÉCNICO DEL OBSERVATORIO DEL ESTADO DE MÉXICO ACTA: OEM/15/25-09-2014/ORD.15 En la Ciudad de Toluca de Lerdo, siendo las once horas del día 25 de septiembre

Más detalles

ACTA DE CABILDO O R D E N D E L D I A. 5.- Presentación, análisis y aprobación del clasificador por Objeto del Gasto del Ayuntamiento de Ruiz.

ACTA DE CABILDO O R D E N D E L D I A. 5.- Presentación, análisis y aprobación del clasificador por Objeto del Gasto del Ayuntamiento de Ruiz. ACTA DE CABILDO En la ciudad de Ruiz, Nayarit; en el salón de Cabildo Pedro Gómez Corona de la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal, siendo las 10:00 diez horas del día Sábado 26 de Diciembre

Más detalles

ORDEN DEL DÍA: 1. Instalación de la sesión. 2. Estados financieros dictaminados. 1. INSTALACIÓN DE LA SESIÓN.

ORDEN DEL DÍA: 1. Instalación de la sesión. 2. Estados financieros dictaminados. 1. INSTALACIÓN DE LA SESIÓN. Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D. En la ciudad de Monterrey, N.L., siendo las 11:00 horas del día 29 de marzo de 2011, se reunieron en el

Más detalles

Al efecto, se paso lista de asistencia y registro de la misma, contandose con la presencia de los Comisionados siguientes:

Al efecto, se paso lista de asistencia y registro de la misma, contandose con la presencia de los Comisionados siguientes: = TRANSPARENCIA y A CCESO A LA == Comisi6n de Transparencia y Acceso a la Informaci6n del Estado de N uevo Leon Vigesima novena sesi6n ordinaria del afto 2018 En la ciudad de Monterrey, capital del Estado

Más detalles

ACTA NUMERO 03 SESIÓN EXTRAORDINARIA II 12 DE NOVIEMBRE DE 2012.

ACTA NUMERO 03 SESIÓN EXTRAORDINARIA II 12 DE NOVIEMBRE DE 2012. ACTA NUMERO 03 SESIÓN EXTRAORDINARIA II 12 DE NOVIEMBRE DE 2012. En la Ciudad de García, Nuevo León, siendo las 14:15horas (catorce horas con quince minutos) del día Lunes 12(doce) de Noviembre del año

Más detalles

SEXTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA

SEXTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a las 17:00 diecisiete horas del día 10 diez del mes de marzodel año 2014 dos mil catorce, en la sala de juntas del Despacho de la anterior Secretaría de Administración,

Más detalles

Acta de Cabildo número 97 Décima Séptima Sesión Solemne, Celebrada el día 31 de Marzo de 2017

Acta de Cabildo número 97 Décima Séptima Sesión Solemne, Celebrada el día 31 de Marzo de 2017 En la ciudad de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza, siendo las 08:15 (ocho horas con quince minutos) del viernes 31 (treinta y uno) de marzo de 2017 (dos mil diecisiete), en la Sala de Cabildo, ubicada

Más detalles

ACTA DE LA CENTÉSIMO TRIGÉSIMA SEXTA SESIÓN. CABILDO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN TEXMELUCAN ( )

ACTA DE LA CENTÉSIMO TRIGÉSIMA SEXTA SESIÓN. CABILDO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN TEXMELUCAN ( ) ACTA DE LA CENTÉSIMO TRIGÉSIMA SEXTA SESIÓN. CABILDO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN TEXMELUCAN (2014-2018) SIENDO LAS DIECISÉIS HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DÍA VIERNES TRECE DE

Más detalles

4.-Informe de las adjudicaciones que se han realizado en el transcurso de la 2ª quincena de Noviembre y la 1ª quincena de Diciembre.

4.-Informe de las adjudicaciones que se han realizado en el transcurso de la 2ª quincena de Noviembre y la 1ª quincena de Diciembre. ACTA DE LA DECIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, SERVICIOS Y ENAJENACIONES DE BIENES MUEBLES DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO RADIOTELEVISIÓN DE VERACRUZ

Más detalles

ACTA DE LA CENTÉSIMO VIGÉSIMO TERCERA SESIÓN. CABILDO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN TEXMELUCAN ( )

ACTA DE LA CENTÉSIMO VIGÉSIMO TERCERA SESIÓN. CABILDO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN TEXMELUCAN ( ) ACTA DE LA CENTÉSIMO VIGÉSIMO TERCERA SESIÓN. CABILDO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN TEXMELUCAN (2014-2018) SIENDO LAS DIECINUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DÍA JUEVES VEINTISIETE DE OCTUBRE

Más detalles

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO. Sesión Ordinaria de Pleno de 10 diez de enero de 2018 dos mil dieciocho.

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO. Sesión Ordinaria de Pleno de 10 diez de enero de 2018 dos mil dieciocho. TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO Sesión Ordinaria de Pleno de 10 diez de enero de 2018 dos mil dieciocho. Acta PTJA-02 En la ciudad de Guanajuato, Guanajuato; a las 9:30 nueve

Más detalles

4. Informe de las adjudicaciones que se han realizado en el transcurso de la 2a. Quincena de Noviembre y 1ra. Quincena de Diciembre 2012.

4. Informe de las adjudicaciones que se han realizado en el transcurso de la 2a. Quincena de Noviembre y 1ra. Quincena de Diciembre 2012. ACTA DE LA DECIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, SERVICIOS Y ENAJENACIONES DE BIENES MUEBLES DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO RADIOTELEVISIÓN DE VERACRUZ

Más detalles

= TRANSPARENCIA y = COMISION DE. l l AccEso A LA II INFORMACION

= TRANSPARENCIA y = COMISION DE. l l AccEso A LA II INFORMACION = COMISION DE = l l AccEso A LA DEL EsrAOO DE NUEVO LEON @ ordinaria del afio 2018 En la ciudad de Monterrey, capital del Estado de Nuevo Leon, siendo las 11:12 once horas con doce minutos, del dia 22-veintidos

Más detalles

APERTURA DE SESIÓN. En representación del Presidente de la Junta de Gobierno del Instituto, El Lic. Jesús Horacio González Delgadillo, expresa:

APERTURA DE SESIÓN. En representación del Presidente de la Junta de Gobierno del Instituto, El Lic. Jesús Horacio González Delgadillo, expresa: SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA FAMILIA DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L. DESARROLLO DEL ACTA No. 02/2014 DE FECHA 17 DE DICIEMBRE DE 2014 APERTURA DE SESIÓN

Más detalles

Año XXVI No.31. Tomo II Fecha

Año XXVI No.31. Tomo II Fecha Año XXVI No.31. Tomo II Fecha 12.07.2017 Acta de Cabildo número 97 Décima Séptima Sesión Solemne, Celebrada el día 31 de Marzo de 2017 INDICE Página Presentación de Invitados Especiales. 2 Lectura del

Más detalles

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 10 DE LA 01 COMISIÓN DISTRITAL DE VIGILANCIA EN EL ESTADO DE OAXACA DE FECHA 17 DE 0CTUBRE DE 2008

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 10 DE LA 01 COMISIÓN DISTRITAL DE VIGILANCIA EN EL ESTADO DE OAXACA DE FECHA 17 DE 0CTUBRE DE 2008 ACTA DE SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 10 DE LA 01 COMISIÓN DISTRITAL DE VIGILANCIA EN EL ESTADO DE OAXACA DE FECHA 17 DE 0CTUBRE DE 2008 EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC DEL ESTADO DE OAXACA, SIENDO

Más detalles

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL En la Ciudad de México, D. F., siendo las 15:00 horas del día 07 de marzo de 2008, en las instalaciones

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México

Universidad Nacional Autónoma de México 1921 TALLER DE INVESTIGACION I 0100 DR. HECTOR ROBLEDO LARA MTRO. JOSE CORNELIO CASTORENA Y SANCHEZ GAVITO MTRO. JAIME COLLIER S URRUTIA MTRA. ANA ARECES VIÑA MARTES 19.00..PM 22.00..PM JUEVES 19.00..PM

Más detalles

ACTA DE LA QUINTA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO TÉCNICO DEL OBSERVATORIO DEL ESTADO DE MÉXICO ACTA: OEM/05/ /ORD. 5

ACTA DE LA QUINTA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO TÉCNICO DEL OBSERVATORIO DEL ESTADO DE MÉXICO ACTA: OEM/05/ /ORD. 5 ACTA DE LA QUINTA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO TÉCNICO DEL OBSERVATORIO DEL ESTADO DE MÉXICO ACTA: OEM/05/15-03-2012/ORD. 5 En la Ciudad de Toluca de Lerdo, siendo las once horas del día 15 de marzo de 2012,

Más detalles

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO. Sesión Ordinaria de Pleno de 24 veinticuatro de enero de 2018 dos mil dieciocho.

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO. Sesión Ordinaria de Pleno de 24 veinticuatro de enero de 2018 dos mil dieciocho. TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO Sesión Ordinaria de Pleno de 24 veinticuatro de enero de 2018 dos mil dieciocho. Acta PTJA-04 En la ciudad de Guanajuato, Guanajuato; a las

Más detalles

DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTOS. Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones. Orden del día

DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTOS. Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones. Orden del día DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTOS Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones Séptima sesión (Cuarta ordinaria) Sala de Juntas de la Secretaría de Administración Lunes 14 de marzo de 2011 a las 17:00

Más detalles

Autorización Estados Financieros y Aplicación del Presupuesto Agosto 2014 Propuesta de Modificación Presupuestal Septiembre 2014

Autorización Estados Financieros y Aplicación del Presupuesto Agosto 2014 Propuesta de Modificación Presupuestal Septiembre 2014 Autorización Estados Financieros y Aplicación del Presupuesto Agosto 2014 Propuesta de Modificación Presupuestal Septiembre 2014 A C T I V O Circulante Efectivo y Equivalentes Bancos/Tes orería 880,247.17

Más detalles

Observatorio del Estado de México

Observatorio del Estado de México Observatorio del Estado de México Décima Octava Sesión Ordinaria Secretaría Ejecutiva del OEM Toluca de Lerdo, México, agosto 5 de 2015 Décima Octava Sesión Ordinaria Orden del Día Toluca de Lerdo, México,

Más detalles

Primera Sesión Extraordinaria septiembre

Primera Sesión Extraordinaria septiembre Primera Sesión Extraordinaria 2017 19 septiembre - 2017 https://caceg.guanajuato.gob.mx armoniza@guanajuato.gob.mx LISTA DE ASISTENCIA REPRESENTACIÓN PROPIETARIO SUPLENTE Presidencia Subsecretaría de Finanzas

Más detalles

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2015 DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2015 DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL ACTA DE LA DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 18:00 horas, del día quince de junio de dos

Más detalles

Comité de Obra Pública. Acta de la Sesión Ordinaria del mes de febrero del Comité de Obra Pública del Tribunal Electoral del Distrito Federal

Comité de Obra Pública. Acta de la Sesión Ordinaria del mes de febrero del Comité de Obra Pública del Tribunal Electoral del Distrito Federal Acta de la Sesión Ordinaria del mes de febrero del Comité de Obra Pública del Tribunal Electoral del Distrito Federal En la Ciudad de México, siendo las trece horas con treinta minutos del diecinueve de

Más detalles

ACTA NÚMERO ONCE SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, DEL MUNICIPIO DE GARCÍA, NUEVO LEÓN.

ACTA NÚMERO ONCE SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, DEL MUNICIPIO DE GARCÍA, NUEVO LEÓN. ACTA NÚMERO ONCE SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, DEL MUNICIPIO DE GARCÍA, NUEVO LEÓN. En la ciudad de García, Nuevo León, siendo las 11:00 once horas del día 04-cuatro

Más detalles

Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit. Galería Fotográfica. Jornadas de Trabajo con Fines de Capacitación

Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit. Galería Fotográfica. Jornadas de Trabajo con Fines de Capacitación Galería Fotográfica H. Ayuntamiento de San Blas Martes 12 de Marzo 2013 11:00 hrs. Inicio de las en el Municipio de San Blas, con la asistencia de los servidores públicos municipales en el auditorio del

Más detalles

PERIÓDICO O F ICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO

PERIÓDICO O F ICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO PERIÓDICO O F ICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO Fundado en 1867 Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse en este

Más detalles

COMITÉ DE TRANSPARENCIA ACTA DE INSTALACIÓN

COMITÉ DE TRANSPARENCIA ACTA DE INSTALACIÓN ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA EN LA QUE SE INSTALA EL DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL GOBIERNO DE LA. Siendo las diecisiete horas con treinta y dos minutos del día catorce de julio de dos mil dieciséis,

Más detalles

IV. En desahogo del CUARTO PUNTO del orden del día, referente al seguimiento de acuerdos, se comentó lo siguiente:

IV. En desahogo del CUARTO PUNTO del orden del día, referente al seguimiento de acuerdos, se comentó lo siguiente: ACTA SO-03/2014 DE LA TERCER SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2014 QUE CELEBRÓ EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE LA MUJER DE FECHA 15 DE AGOSTO DE 2014 EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIH. En la Ciudad

Más detalles

TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE GUANAJUATO. Acta PTCA-29

TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE GUANAJUATO. Acta PTCA-29 TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE GUANAJUATO Sesión Ordinaria de Pleno de 11 once de agosto de 2016 dos mil dieciséis. Acta PTCA-29 En la ciudad de Guanajuato, Guanajuato; siendo

Más detalles

CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 1,138 DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DEL H

CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 1,138 DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DEL H CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 1,138 DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018-2021 EL FIRMANTE, C. ROBERTO

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL - LEON, GTO.

PRESIDENCIA MUNICIPAL - LEON, GTO. PAGINA 88 PRESIDENCIA MUNICIPAL - LEON, GTO. EL CIUDADANO LIC. FRANCISCO RICARDO SHEFFIELD PADILLA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE LEÓN, ESTADO DE GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO HACE SABER: QUE EL HONORABLE

Más detalles

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO. Sesión Ordinaria de Pleno de 2 dos de mayo de 2018 dos mil dieciocho.

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO. Sesión Ordinaria de Pleno de 2 dos de mayo de 2018 dos mil dieciocho. TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE GUANAJUATO Sesión Ordinaria de Pleno de 2 dos de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Acta PTJA-17 En la ciudad de Guanajuato, Guanajuato; a las 9:30 nueve

Más detalles

Enseguida, el Licenciado Juan José de Anda González presidente municipal, a través del Ciudadano. José Guadalupe

Enseguida, el Licenciado Juan José de Anda González presidente municipal, a través del Ciudadano. José Guadalupe AYUNTAMIENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN JULIÁN, JALISCO. ACTA DE SESIÓN SOLEMNE DE AYUNTAMIENTO NÚMERO 01/2018 En San Julián, Jalisco, siendo las 19:00 diecinueve horas del día miércoles 12 de Septiembre

Más detalles

EL C. MTRO. ESAÚ USCANGA MÉNDEZ, SECRETARIO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE XALAPA, VERACRUZ

EL C. MTRO. ESAÚ USCANGA MÉNDEZ, SECRETARIO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE XALAPA, VERACRUZ EL C. MTRO. ESAÚ USCANGA MÉNDEZ, SECRETARIO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL VERACRUZ. - - - - - - - - - - dos mil doce, el presentes, contando con el voto a favor por escrito del C.P. Francisco

Más detalles

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AÑO 2008 DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE VERACRUZ

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AÑO 2008 DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE VERACRUZ ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AÑO 2008 DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE VERACRUZ En la Ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz de Ignacio

Más detalles