REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DRAGON FORCE BOGOTÁ (CL) Periodo 2015/2016. Artº 1º (Entidad Reguladora)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DRAGON FORCE BOGOTÁ (CL) Periodo 2015/2016. Artº 1º (Entidad Reguladora)"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DRAGON FORCE BOGOTÁ (CL) Periodo 2015/2016 Artº 1º (Entidad Reguladora) 1. La entidad reguladora de la escuela de Fútbol DRAGON FORCE BOGOTÁ es la ESCUELA DE FORMACIÓN AVANZADA BOGOTÁ Artº 2º (Destinatarios) 1. La escuela de Fútbol DRAGON FORCE BOGOTÁ (DFB) se destina a niños y niñas de 4 años hasta los 18 años. Los alumnos interesados que estén fuera de este límite tienen que ser observados por los entrenadores, y habrá un grupo el cual empezará a operar cuando haya como mínimo 10 inscritos. Artº 3º (Objetivos de la escuela) 1. Desarrollar en los alumnos competencias para jugar el fútbol, agregando áreas pedagógicas que intervienen para el progreso global del individuo, además la nutrición, la salud, la ciudadanía, el ambiente, y la geografía. 2. Proporcionar a los alumnos un conjunto de actividades de ocupación de tiempos libres, con el enfoque en el fútbol formación continua.

2 Artº 4º (Funcionamiento) 1. La escuela de Fútbol DFB está ubicada en la Calle 207 # 70-50, Costado Occidental - Autopista Norte, BOGOTA, D. C. Colombia, Sur América en el Colegio Gimnasio del Norte. 2. Las instalaciones son aptas para el desarrollo de las actividades de la escuela de Fútbol DFB: Cuenta con 9 canchas de fútbol de las cuales 4 son grandes y 5 pequeñas. Las medidas de las canchas son: Cancha 1 : 110 mts X 76 mts Cancha 2 : 110 mts X 62 mts Cancha 3 : 96 mts X 63 mts Cancha 4 : 97 mts X 65 mts Cancha 5: 43.5 mts X 29.8 mts Cancha 6: 43.5 mts X 27.7 mts Cancha 7: 52.7 mts X 32.5 mts Cancha 8: 40.2 mts X 23 mts Cancha 9: 30 mts X18 mts 3. La responsabilidad de la escuela sobre los alumnos se aplica al espacio privado de las instalaciones del colegio Gimnasio del Norte más propiamente en las canchas. 4. Funcionamiento: Inicio: 29 de Julio de 2015 Final: 26 de Junio de 2016 Vacaciones:. Semana de receso: 5 a 11 de Octubre de 2015

3 . Navidad: 13 de Diciembre de 2015 hasta 15 de Enero de Semana Santa: 21 de Marzo hasta 27 de Marzo La escuela de Fútbol DFB funciona los días sábados de 7.30 am a 9.30 am, y de 9.30 am a 11:30 am, domingos de 8 a 10 am y martes, miércoles y jueves de 4 a 6 pm. 6. Es obligatoria la utilización del uniforme New Balance Dragon Force durante los entrenamientos y en cualquiera acción DFB (ej. Competiciones, Torneos, Summer Camps etc.) 8. Es la responsabilidad de la familia garantizar la compra y utilización del uniforme. 9. La personalización del uniforme (camiseta de manga corta, pantalón corto y medias) debe ser hecho en la escuela de Fútbol DFB. Artº 5º (Comunicación entre los padres y/o acudientes y el DFB) 1. La comunicación entre los padres y/o acudientes tiene como interlocutor principal Bernardo Uricoechea con el teléfono número Preferiblemente tenemos el fcporto@dragonforcebogota.co, donde los padres y/o acudientes puede pedir su cita (si el caso lo requiere) para agendar una reunión. Artº 6º (Calendario Anual de Actividades) 1. El calendario anual de actividades tiene en cuenta los varios eventos competitivos con diferentes poblaciones: a) Competiciones temáticas: dirigidas a todos los alumnos, por ejemplo: La Copa de las Naciones, La Copa de la Alimentación, La Copa de la Salud y La Copa del Ambiente.

4 b) Competiciones inter-clases: desarrolladas internamente a través de las clases de la escuela de Fútbol. c) Copa Dragon Force / Encuentros: Son competiciones donde entran todas las clases, por fases, con equipos de otros clubs o escuelas de fútbol. d) Otras competiciones locales, nacionales e internacionales. Artº 7º (Valores y Documentos) 1 Inscripciones: El valor de la inscripción es de $ incluye el uniforme New Balance (camiseta, pantaloneta y medias) y el seguro deportivo. 2 Renovación: El costo de la renovación es de: $ de 15 de Junio hasta 20 de Agosto de 2015 $ de 21 de Agosto a 6 de Septiembre de 2015 $ de 7 de Septiembre hasta 12 de Octubre de Mensualidades: El DCAPI tiene un valor de $ mensual.

5 DESCUENTOS Mensualidad 0% Trimestral 5% Semestral 7% Anual 10% En el momento de la inscripción deben ser entregados por el aspirante y el acudiente los siguientes documentos: Ficha de inscripción llena y escogido el horario. Fotocopia Documento de identidad del alumno, RC, TI o CC. Fotocopia Cedula de ciudadanía del padre y/o acudiente del alumno. Una foto Certificado Médico autorizando la práctica del deporte La inscripción de los alumnos estratos 1, 2, 3, se efectúa mediante presentación de comprobación de documentos en cada época deportiva. Recibo de agua y luz, teléfono, internet, etc certificado de ingreso de los padres (laboral), visita domiciliaria y autorización para verificar información registrada en el formulario de inscripción, certificado de tradición de la propiedad. Si vive en casa en arriendo, debe presentar el contrato o certificado de la inmobiliaria que acredite el recibo del agua y luz de esa propiedad. Nota: los funcionarios de Dragon Force Bogotá solicitaran estos, u otros documentos para verificar y comprobar las personas que aplican al beneficio económico. 2. El pago mensual debe ser efectuado hasta el día 10 de cada mes a través de los medios autorizados, pago directo, pago electrónico, tarjeta de crédito, PSE. En caso de que un alumno tenga mensualidades atrasadas no puede entrenar.

6 3. Los descuentos para los asociados FC Porto, para los alumnos del Colegio Gimnasio del Norte y para los miembros de la Cámara de Comercio de Portugal en Bogotá, se efectúan en el momento de la matrícula. Artº 8º (Dragon Force Bogotá Social) Teniendo en cuenta que algunas familias tienen algunas dificultades financieras y sociales, la escuela de Fútbol DFB dispondrá de un beneficio gratuito para estos niños, nivel básico, intermedio, avanzado y experto. Su elección estará sujeta a: 1. Excelencia Técnica 2. Resultados académicos 3. Documentos que comprueben su estrato social 4. Distancia de la escuela de Fútbol DFB. Artº 9º (Faltas e inasistencia de los alumnos) 1. La ausencia prolongada, superior a dos meses, no comunicada, injustificada o no paga, incurrirá en la pérdida de la inscripción y consecuentemente el retiro de la escuela de fútbol DFB. Entrará un alumno en la lista de espera. En el caso de que un alumno quiera entrar nuevamente en la escuela tiene que pagar una nueva inscripción.

7 Artº 10º (Departamento de objetos perdidos) 1. La escuela DFB no se responsabiliza por la pérdida o deterioro de cualquier objeto dejado por los alumnos en las instalaciones. 2. Sugerimos que en los uniformes se coloque el nombre y el número del alumno en la etiqueta. 3. Cualquier objeto encontrado en los vestidores serán guardados por el periodo de dos semanas. Después de este periodo y no ser reclamado, este será donado a una fundación. Artº 11º (Derechos de los alumnos) 1. Ser tratado con respeto, tolerancia y dignidad por la parte de todo el personal de la escuela de Fútbol DFB. 2. Tener garantizada la seguridad en el interior de las instalaciones de la escuela de Fútbol DFB. 3. Disfrutar de un proceso de enseñanza que promueva el desarrollo de sus capacidades deportivas, intelectuales, sociales y éticas. 4. Ver representadas sus capacidades y su potencial evolutivo durante el proceso de enseñanza. 5. Disponer de todo el apoyo y de la intervención de su entrenador para potenciar su proceso de aprendizaje. 6. Contar con el apoyo del departamento de enfermería en caso de un accidente. 7. Tener toda la información de las actividades de la escuela de Fútbol DFB.

8 Artº 12º (Deberes de los alumnos) 1. Tratar con respeto, tolerancia y dignidad a todo el personal o colaboradores de la escuela de Fútbol DFB. 2. La utilización de los vestidores antes y después de los entrenamientos no deben exceder los 20 minutos. 3. Usar los materiales de entrenamiento solo con la autorización del entrenador y en los espacios indicados. 4. Equiparse siempre con el uniforme de Dragon Force Bogotá. Respetar las reglas de seguridad y de higiene es obligatorio el uso de calzado apropiado en los entrenamientos y en las duchas. 5. El uso inadecuado de los materiales y de las instalaciones son de la responsabilidad de los usuarios. 6. Contar con el apoyo del departamento de enfermería. 7. Abandonar las instalaciones solamente con la autorización del encargado de educación o por la parte de personas debidamente identificadas de la escuela DFB 8. Mantenerse informado sobre las actividades de la escuela de Fútbol DFB. Artº 13º (Derechos de los Padres y/o acudientes) 1. Ser tratado con respeto, tolerancia y dignidad por la parte de todo el personal o colaboradores de la escuela de Fútbol DFB. 2. Asistir a todas las actividades de su hijo (alumno o jugador) en las instalaciones previamente indicados. 3. Los padres o acudientes de los alumnos o jugadores de 4 a 6 años tienen acceso al vestier o duchas para auxiliar a su hijo.

9 4. Ser informado de cualquiera alteración al normal funcionamiento de las actividades de la escuela de Fútbol DFB. 5. Exponer dudas o solicitar informaciones relativas a su hijo (jugador o alumno), debe dirigirse al Director de la escuela o al director pedagógico de DFB. 6. Ser informado sobre las actividades de la escuela de Fútbol DFB. Artº 14º (Deberes de los Padres y/o acudientes) 1. Tratar con respeto, tolerancia y dignidad todo el personal o colaboradores de la escuela de Fútbol DFB. 2. Mantener al día el pago de las mensualidades de su hijo en la escuela DFB y enviar el comprobante de consignación al Director de la escuela. 3. Informar a los responsables de la escuela de Fútbol DFB sobre cualquier cuestión de salud que pueda condicionar la participación de su hijo en las actividades deportivas. 4. Informar a los responsables de la escuela de Fútbol DFB en caso de desistimiento de su hijo o retiro de la escuela de fútbol DFB. 5. No perturbar o interferir en cualquiera forma con el desarrollar de las actividades, sobre todo, entrenamientos, competiciones o torneos. 6. Motivar a su hijo para el cumplimiento de sus derechos y sus deberes. 7. Mantenerse informado sobre las actividades de la escuela de Fútbol DFB.

10 Artº 15º (Seguridad de los alumnos) 1. Los alumnos solo pueden salir de las instalaciones debidamente acompañadas por sus padres y/o apoderados o por la parte de personas debidamente identificadas y/o autorizadas por los padres o acudientes. 2. Las instalaciones se encuentran permanentemente vigiladas con cámaras. Artº 16º (Salud y Seguro de los alumnos) 1. Todos los alumnos están cubiertos por un seguro de accidentes deportivos el cual se adquiere el momento de la matrícula, será efectivo a partir de los 15 días hábiles de esta. 2. En caso de lesión o accidente deportivo, los niños serán evaluados por la enfermería de la escuela DFB, en caso de una lesión grave este serán remitidos a las clínicas con el convenio del seguro del alumno. Los padres y/o acudientes serán inmediatamente avisados. Artº 17º (Comportamiento de los alumnos) 1. En caso de mal comportamiento o incumplimiento de los deberes por la parte del alumno los padres y/o acudientes serán inmediatamente avisados. 2. Las consecuencias de ese comportamiento puede llevar al retiro del alumno de todas las actividades de la escuela de Fútbol DFB sin retorno financiero. Artº 18º (Comportamiento de los encargados de educación)

11 En el caso se verifique un comportamiento inadecuado o incumplimiento de los deberes por la parte de los padres y/o apoderados en los entrenamientos, torneos, competiciones u otras acciones de la escuela de Fútbol DFB, la dirección de la escuela se reserva el derecho de excluir el alumno, el acudiente y/o el papá de todas las actividades DFB sin retorno financiero. Art 19 (Manual de Convivencia del Colegio Gimnasio del Norte) Las normas de este reglamento y las del manual de convivencia del Colegio Gimnasio del Norte serán las normas por las que se rige la escuela de fútbol DFB. Estos dos reglamentos deben ser leídos y conocidos previamente y en el momento de la matrícula, tanto el padre, alumnos y/o acudiente están reconociendo que lo aceptan. El manual de convivencia del colegio Gimnasio del Norte puede ser consultado y leído en la página web Colegio- Documentos- Manual de convivencia. Este Reglamento pretende ser un documento orientador de todas las dinámicas de la escuela de Fútbol DFB. Está sujeto a alteraciones sin aviso previo. Es un documento abierto por lo que todas las sugerencias que contribuyan para un mejor desarrollar de todas las actividades y que incluyan TODOS, serán bienvenidas.

Reglamento Programa de Alojamiento

Reglamento Programa de Alojamiento Reglamento Programa de Alojamiento Con el objetivo de brindar servicios que favorezcan la adaptación y bienestar de los estudiantes en la Universidad, se ha creado el programa de alojamiento para estudiantes

Más detalles

REGLAMENTO ESCUELA DE FÚTBOL UNION ESPAÑOLA C&P LIMITADA

REGLAMENTO ESCUELA DE FÚTBOL UNION ESPAÑOLA C&P LIMITADA REGLAMENTO ESCUELA DE FÚTBOL UNION ESPAÑOLA C&P LIMITADA INTRODUCCIÓN: Objetivos y principios de la Escuela de Fútbol Unión Española * Promover la práctica del fútbol en los niños formándolos como seres

Más detalles

Guía Ayuda Mineduc / Tarjeta Nacional Estudiantil 01 de abril de 2011

Guía Ayuda Mineduc / Tarjeta Nacional Estudiantil 01 de abril de 2011 1. TNE. Pase Escolar Última actualización 01 de abril de 2011 Descripción del Beneficio 1. Qué es la TNE? La TNE es un beneficio que entrega el Estado a través de la JUNAEB, a todos los estudiantes de

Más detalles

DERECHOS, DEBERES Y OBLIGACIONES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

DERECHOS, DEBERES Y OBLIGACIONES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DERECHOS, DEBERES Y OBLIGACIONES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EL ALUMNADO o Derechos del alumnado Artículo 6.- Derecho a una formación integral. El alumnado tiene el derecho a recibir una formación integral

Más detalles

NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES.

NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES. NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES. Las presentes normas serán de obligado cumplimiento para todas aquellas entidades, colectivos y/o personas físicas que tengan

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

"Haciendo ciencia voy creciendo"

Haciendo ciencia voy creciendo BASES DE POSTULACIÓN 4 FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2015 "Haciendo ciencia voy creciendo" Jueves 5 de Noviembre de 2015, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

RENOVACIÓN EN LA ESCUELA DRAGON FORCE BOGOTÁ

RENOVACIÓN EN LA ESCUELA DRAGON FORCE BOGOTÁ RENOVACIÓN EN LA ESCUELA DRAGON FORCE BOGOTÁ RENOVACIÓN Estimado padre de familia y/o acudiente, El presente comunicado es para informarles que la Escuela de Fútbol Dragon Force Bogotá iniciará el proceso

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN. RD 39/1997, de 17 de enero

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN. RD 39/1997, de 17 de enero REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN RD 39/1997, de 17 de enero Dónde se ha desarrollar la actividad preventiva en la empresa? En el conjunto de sus actividades y decisiones. En los procesos técnicos.

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL TORNEOS: Gamefest Valladolid

REGLAMENTO GENERAL TORNEOS: Gamefest Valladolid Reglamento Oficial de Torneos Gamefest Valladolid REGLAMENTO GENERAL TORNEOS: Gamefest Valladolid 1. Inscripción: Los participantes deberán inscribirse con antelación en la página web teniendo la información

Más detalles

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES Y PROYECTOS ESPECIALES El presente documento recoge los criterios y

Más detalles

ESTÁNDARES DE COBRO Guía para el Aviso de Incumplimiento en el Pago al Aportante

ESTÁNDARES DE COBRO Guía para el Aviso de Incumplimiento en el Pago al Aportante ESTÁNDARES DE COBRO Guía para el Aviso de Incumplimiento en el Pago al Aportante Versión 12 de julio de 2013 La Resolución 444 del 28 de junio de 2013 establece los estándares que deben implementar las

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas Ante las constantes inconformidades de los usuarios de gas natural con respecto a las revisiones periódicas de las instalaciones internas,

Más detalles

Obligaciones y requisitos de actuación de las. Agencias de Colocación. Normativa y otros documentos de referencia

Obligaciones y requisitos de actuación de las. Agencias de Colocación. Normativa y otros documentos de referencia Obligaciones y requisitos de actuación de las Agencias de Colocación Normativa y otros documentos de referencia Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo (LE) Ley 3/2012, de 6 de julio, de Medidas urgentes

Más detalles

NORTH AMERICAN COLLEGE Towars a future with faith (Hacia un futuro con Fé) REGLAMENTO DE BECAS

NORTH AMERICAN COLLEGE Towars a future with faith (Hacia un futuro con Fé) REGLAMENTO DE BECAS NORTH AMERICAN COLLEGE REGLAMENTO DE BECAS ARTÍCULO 1 En conformidad a lo dispuesto en el Decreto con fuerza de ley Nº2 de Educación de 20.08.98 y lo agregado en el Artículo 2, N 6 de la ley 19.532, se

Más detalles

RENOVACIÓN ANTECEDENTES SOCIOECONÓMICOS 2016 P R E G U N T A S F R E C U E N T E S

RENOVACIÓN ANTECEDENTES SOCIOECONÓMICOS 2016 P R E G U N T A S F R E C U E N T E S DAE Unidad de Beneficios http://dae.ucv.cl Yungay 2971, Valparaíso Tel: (56)32 227 4127 eco@ucv.cl RENOVACIÓN ANTECEDENTES SOCIOECONÓMICOS 2016 P R E G U N T A S F R E C U E N T E S INGRESOS 1.- Qué monto

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444 1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Sistema Educativo. Funcionamiento de los centros: matrícula, servicios, consejos... Relaciones Familia-Escuela. CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA

Más detalles

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios.

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SAKONETA (LOTE 2) 01. Objeto del Contrato El contrato que en base

Más detalles

Será el que se acuerde entre ambas partes, previa consideración de las fijadas por las Administraciones competentes.

Será el que se acuerde entre ambas partes, previa consideración de las fijadas por las Administraciones competentes. ARTÍCULO 13: CALENDARIO LABORAL: Será el que se acuerde entre ambas partes, previa consideración de las fijadas por las Administraciones competentes. Serán fiestas las señaladas en el Calendario laboral

Más detalles

INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DRAGON FORCE BOGOTÁ

INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DRAGON FORCE BOGOTÁ INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DRAGON FORCE BOGOTÁ INSCRIPCIÓN Estimado padre de familia y/o acudiente, La escuela de Fútbol Dragon Force Bogotá nace el 0 de julio del 204 producto de la alianza entre el famoso

Más detalles

NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013)

NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013) NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013) Ámbito de aplicación: La presente normativa es aplicable a todos los estudios

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

ACUERDO No. 264 Agosto 18 de 2009. Por el cual se modifica y reglamenta el Fondo Mutual de Previsión, Asistencia y Solidaridad de COOVITEL.

ACUERDO No. 264 Agosto 18 de 2009. Por el cual se modifica y reglamenta el Fondo Mutual de Previsión, Asistencia y Solidaridad de COOVITEL. ACUERDO No. 264 Agosto 18 de 2009 Por el cual se modifica y reglamenta el Fondo Mutual de Previsión, Asistencia y Solidaridad de COOVITEL. CONSIDERANDO 1.- Que la XLIII, Asamblea General Ordinaria de Delegados

Más detalles

REGLAMENTO ESCUELA TECNICO DEPORTIVA NAMAAL- MONTESUR 2014

REGLAMENTO ESCUELA TECNICO DEPORTIVA NAMAAL- MONTESUR 2014 1) Afiliación.-Todos los alumnos de NAMAAL-MONTESUR tendrán que afiliarse en enero de cada año a la Federación Mexicana de Triatlón como parte de su inscripción o re inscripción a la escuela. Los que ingresen

Más detalles

Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR.

Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR. Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR Número 08/15 La presente convocatoria a concurso tiene como objetivo la contratación

Más detalles

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010 Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC Becas 2010 1. MISIÓN DEL PROGRAMA... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA... 3 3. ESTRUCTURA DE LAS BECAS... 3 4. COMUNICACIÓN

Más detalles

Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía CELEBRACION MES DEL PATRIMONIO GUADALAJARA DE BUGA 2013 Concurso de Fotografía RECONOZCAMOS NUESTRO PATRIMONIO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA DE BUGA INÉDITA 1. En qué consiste el concurso de Fotografía? La

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

CORPORACIÓN METODISTA COLEGIO INGLÉS REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS COLEGIO INGLÉS IQUIQUE

CORPORACIÓN METODISTA COLEGIO INGLÉS REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS COLEGIO INGLÉS IQUIQUE REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS IQUIQUE En respuesta al compromiso humanitario, social y educacional con sus alumnos, alumnas y familias y conforme a lo dispuesto en el Artículo 24 del DFL N

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS LABORALES EN CAJAMAR

CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS LABORALES EN CAJAMAR CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS LABORALES EN CAJAMAR Primero.- Destinatarios de las becas de formación. Los destinatarios de las becas serán los titulados de Ciclos Formativos de Formación

Más detalles

Procedimiento para la solicitud de MODIFICACIONES en los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster

Procedimiento para la solicitud de MODIFICACIONES en los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster Procedimiento para la solicitud de MODIFICACIONES en los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster Dirección de Evaluación y Acreditación Universitaria (DEVA). V.03. 07/11/2013 V.03. 07/11/13

Más detalles

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES NO RELACIONADAS CON LA INVESTIGACIÓN Madrid, Diciembre 2008 ÍNDICE Introducción...3

Más detalles

Reglamento de Régimen Interno del Servicio de Animales de Laboratorio

Reglamento de Régimen Interno del Servicio de Animales de Laboratorio Reglamento de Régimen Interno del Servicio de Animales de Laboratorio I. Naturaleza y funciones. 1.- El Servicio de Animales de Laboratorio es un Servicio General de la Universidad de Murcia, incluido

Más detalles

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA (CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL B.O.E. DE 8 DE JUNIO DE 2011) A los organismos de origen de los beneficiarios

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS EDUCATIVOS EN COLOMBIA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS EDUCATIVOS EN COLOMBIA BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS EDUCATIVOS EN COLOMBIA 1.- OBJETIVOS 2.- REQUISITOS DE LAS ENTIDADES COLABORADORAS 3.- REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS 4.- DOTACIÓN ECONÓMICA 5.- EVALUACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO PRAXIS LIMITADA

REGLAMENTO PRAXIS LIMITADA REGLAMENTO PRAXIS LIMITADA PARTE 1 DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y REALIZACIÓN DEL SERVICIO ARTÍCULO 1: CON RESPECTO A LA ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN Y DEL ORGANISMO DE CAPACITACIÓN CONSULTORES Y ASESORES

Más detalles

SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL

SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL CARTERA DE SERVICIOS SOCIALES DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO FEAPS SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL I. ENUNCIADO Y CARACTERÍSTICAS GENERALES Enunciado SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN PARA

Más detalles

Suplemento Enero 2014

Suplemento Enero 2014 DOCUMENTOS BÁSICOS Volumen I Edición de 2010 Suplemento Enero 2014 En su 109º periodo de sesiones, celebrado del 5 al 9 de noviembre de 2012, el Consejo aprobó enmiendas al Reglamento que rige las resoluciones

Más detalles

CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE

CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE En Santiago, a. de.. de 2012, el firmante, don(a) RUT declara conocer y aceptar las condiciones del contrato de servicios de atención

Más detalles

BASES 2 LLAMADO A CONCURSO

BASES 2 LLAMADO A CONCURSO BASES 2 LLAMADO A CONCURSO FONDO DE DESARROLLO DEL DEPORTE (FONDEDE) - 2015 I. DISPOSICIONES GENERALES Las presentes Bases están destinadas a reglamentar el Llamado a Concurso del FONDEDE, Proceso Presupuestario

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA EL CURSO VIRTUAL DE CAPACITACIÓN EN TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS Y MUNICIPALES PARA SU REUSO

GUÍA METODOLÓGICA PARA EL CURSO VIRTUAL DE CAPACITACIÓN EN TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS Y MUNICIPALES PARA SU REUSO GUÍA METODOLÓGICA PARA EL CURSO VIRTUAL DE CAPACITACIÓN EN TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS Y MUNICIPALES PARA SU REUSO 1. Objetivos El objetivo general del siguiente curso es dar asistencia

Más detalles

Eastern Los Angeles Regional Center. Respiro, Respiro Fuera Del Hogar & Servicio de Guardería

Eastern Los Angeles Regional Center. Respiro, Respiro Fuera Del Hogar & Servicio de Guardería Eastern Los Angeles Regional Center Respiro, Respiro Fuera Del Hogar & Servicio de Guardería Respiro El servicio de respiro significa cuidado, no médica, temporal. Se ofrece en el hogar del individuo.

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES.

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. Normas a seguir en la Promoción Feliz 30. Regulada por la Ley de Promoción de la Competencia

Más detalles

Bilbao, 27 de marzo de 2014

Bilbao, 27 de marzo de 2014 Jornada: DETERIORO DE LOS ACTIVOS (Nueva Resolución del ICAC de aplicación obligatoria) Bilbao, 27 de marzo de 2014 Profesorado Dª. Montserrat Rubio Berezo Jefa de Área de Normalización y Técnica Contable

Más detalles

España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376. Anuncio de licitación. Servicios

España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376. Anuncio de licitación. Servicios 1/6 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:68376-2014:text:es:html España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376 Anuncio de licitación Servicios

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA Procedimiento de Certificación FNEE - Industria 16/12/2015 OBJETO El objeto de este documento es definir

Más detalles

MANUAL SISTEMA DE NIVELACION MANUAL SISTEMA DE NIVELACION PROFESOR DE TENIS PROFESOR DE TENIS

MANUAL SISTEMA DE NIVELACION MANUAL SISTEMA DE NIVELACION PROFESOR DE TENIS PROFESOR DE TENIS MANUAL SISTEMA DE NIVELACION MANUAL SISTEMA DE NIVELACION PROFESOR DE TENIS PROFESOR DE TENIS REQUISITOS Y NORMAS Los requisitos y normas expuestas a continuación delinean el programa de Registro del Profesor

Más detalles

CLUB FUTBOL SALA MANENT RAMBLA

CLUB FUTBOL SALA MANENT RAMBLA CLUB FUTBOL SALA MANENT RAMBLA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO INDICE 1 - Introducción. 2 - El Equipo. 3 - El Organigrama. 4 - Funciones de los Cargos y Junta Directiva. 5 - Los Entrenadores. 6 - Los Delegados.

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

Escuela de Fútbol FC Porto Colombia

Escuela de Fútbol FC Porto Colombia Bogotá DC, 4 de noviembre de 07. INSCRIPCION Estimado padre o acudiente, La escuela de Fútbol - Dragon Force Bogotá nace el 0 de julio del 04 producto de la alianza entre el famoso y muy reconocido FC

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Convocatoria 2016. Estás organizando un proyecto social? Te ayudamos!

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Convocatoria 2016. Estás organizando un proyecto social? Te ayudamos! Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales Convocatoria 2016 Estás organizando un proyecto social? Te ayudamos! A través de nuestro programa apoyamos iniciativas sociales contra la Violencia

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 163 Martes 6 de julio de 2010 Sec. I. Pág. 59700 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO 10711 Resolución de 23 de junio de 2010, de la Oficina Española de Patentes

Más detalles

Admisión. Procedimiento de Matrícula

Admisión. Procedimiento de Matrícula Admisión INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA - AÑO ACADÉMICO 2013 U N I VERSIDAD D E S A N T I A G O D E C H IL E La Universidad de Santiago de Chile efectuará el Proceso de Matrícula, Admisión

Más detalles

Campus Rayo Majadahonda

Campus Rayo Majadahonda QUÉ ES EL CAMPUS?!! El Campus de Verano del Rayo Majdahonda es un proyecto donde a través de la práctica deportiva se transmiten los valores que representa el fútbol como juego de integración social y

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA FÚTBOL SALA - PREBENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVÍN TEMPORADA 2014-15

NORMATIVA ESPECÍFICA FÚTBOL SALA - PREBENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVÍN TEMPORADA 2014-15 h JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA NORMATIVA ESPECÍFICA FÚTBOL SALA - PREBENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVÍN TEMPORADA 2014-15 1.- PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS Podrán participar en los Juegos Deportivos de La Rioja

Más detalles

Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A.

Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A. Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A. Í N D I C E Capítulo I. Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Preliminar Objeto Interpretación Modificación Capítulo II. Artículo

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 DIRECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN CONDICIONES TÉCNICAS AÑO 2015 FEVEDA, a través de las Asociaciones conjuntamente con sus Comisiones Técnicas, serán responsables

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO FABRICA NACIONAL DE PAPEL S.A.

REGLAMENTO INTERNO FABRICA NACIONAL DE PAPEL S.A. REGLAMENTO INTERNO FABRICA NACIONAL DE PAPEL S.A. 1-HORAS OFICIALES DE TRABAJO 06:00 a 14:00 Turno 1 14:00 a 22:00 Turno 2 22:00 a 06:00 Turno 3 Oficinas 08:30 a 17:00 hrs. 2-DISCIPLINA A fin de garantizar

Más detalles

Biblioteca de Albacete

Biblioteca de Albacete carta de servicios Biblioteca de Albacete Objetivos Servicios Compromisos Garantías Consejería de Educación, Ciencia y Cultura carta de servicios DATOS IDENTIFICATIVOS La Biblioteca Pública del Estado

Más detalles

INFORME: PAGO DE LAS DEUDAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS

INFORME: PAGO DE LAS DEUDAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS INFORME: PAGO DE LAS DEUDAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Con la entrada en vigor de la Ley 15/2010 de 5 de julio se introduce un nuevo régimen en el pago de las facturas por partes de las

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA (Madrid) Plaza Mayor, 1 28470 CERCEDILLA (Madrid) Telfs. 91-852.57.40 Fax. 91-852.22.00

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA (Madrid) Plaza Mayor, 1 28470 CERCEDILLA (Madrid) Telfs. 91-852.57.40 Fax. 91-852.22.00 CONTRATOS GESTION SERVICIOS 2016/2 789 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO PLURIANUAL DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA ESCUELA INFANTIL RINCON FLORIDO situada en la Ctra.

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MONETARIAS DEL BCH

PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MONETARIAS DEL BCH PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MONETARIAS DEL BCH 1. Compra-Venta de Valores Gubernamentales (Letras del BCH en Moneda Nacional y Extranjera y Bonos del

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE SOLICITUD Y DE USO DE INVITACIONES PARA NIÑOS PARA ACCEDER AL CAMP NOU 1. CONCEPTO GENERAL Y CONDICIONES PARA SER BENEFICIARIO

CONDICIONES LEGALES DE SOLICITUD Y DE USO DE INVITACIONES PARA NIÑOS PARA ACCEDER AL CAMP NOU 1. CONCEPTO GENERAL Y CONDICIONES PARA SER BENEFICIARIO CONDICIONES LEGALES DE SOLICITUD Y DE USO DE INVITACIONES PARA NIÑOS PARA ACCEDER AL CAMP NOU 1. CONCEPTO GENERAL Y CONDICIONES PARA SER BENEFICIARIO 1.1 Las invitaciones que se expiden en el marco del

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO 1.- ANTECEDENTES Y OBJETIVOS Fundación Trabajo para un Hermano de Concepción (TPH) nació en 1988 para colaborar en el desarrollo

Más detalles

PROCEDIMIENTO AUDITORÍAS INTERNAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO AUDITORÍAS INTERNAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Versión: 17 Fecha: Código: SGC-PRO-007 Página: 1 de 13 PROCEDIMIENTO AUDITORÍAS INTERNAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD NTC ISO - 9001:2008 NTC GP - 1000:2009 NTC-ISO/IEC 17025:2005 NTC-ISO/IEC 17020:2002

Más detalles

Inter American Accreditation Cooperation. Grupo de prácticas de auditoría de acreditación Directriz sobre:

Inter American Accreditation Cooperation. Grupo de prácticas de auditoría de acreditación Directriz sobre: Grupo de prácticas de auditoría de acreditación Directriz sobre: Auditando la competencia de los auditores y equipos de auditores de organismos de certificación / registro de Sistemas de Gestión de Calidad

Más detalles

PARA COMENZAR: Aquí le daremos algunas guías de qué vigilar y cómo actuar en esos casos.

PARA COMENZAR: Aquí le daremos algunas guías de qué vigilar y cómo actuar en esos casos. PARA COMENZAR: El arquitecto y el profesional auxiliar de la arquitectura tienen la responsabilidad de actuar con criterio y enaltecer su profesión, de trabajar de manera recta con la ciudad, con la sociedad,

Más detalles

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET REGLAMENTO ADMINISTRATIVO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS CON BASE EN EL ACUERDO QUE ESTABLECEN LAS BASES MÍNIMAS DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC

Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC Madrid, 13 de junio de 2013 Profesorado Dª. Montserrat Rubio Berezo Jefa

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-005

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-005 TIPO DE SERVICIO O COMPRA: SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-005 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir cotizaciones para

Más detalles

Curso de Piloto Privado del Club Aéreo del Personal de BancoEstado

Curso de Piloto Privado del Club Aéreo del Personal de BancoEstado Curso de Piloto Privado del Club Aéreo del Personal de BancoEstado Para algunos el cielo es el límite, para otros, es el principio. Introducción El Club Aéreo del Personal BancoEstado como parte de su

Más detalles

La ley y las competencias profesionales en fútbol

La ley y las competencias profesionales en fútbol La ley y las competencias profesionales en fútbol La ley 10/1990, de 15 de octubre. del Depone en su título VII sobre Investigación y enseñanzas deportivas dice en su artículo 55 que: l. El Gobierno. a

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

DAEM: PROGRAMA RESIDENCIA FAMILIAR ESTUDIANTIL (PRFE)

DAEM: PROGRAMA RESIDENCIA FAMILIAR ESTUDIANTIL (PRFE) DAEM: PROGRAMA RESIDENCIA FAMILIAR ESTUDIANTIL (PRFE) Orientaciones generales: El programa Residencia Familiar Estudiantil es un programa reconocido por el Estado que opera bajo la ley orgánica de JUNAEB

Más detalles

REGLAMENTO Y CODIGO ETICO CLUB DE FUTBOL LOS IMPOSIBLES LEVANTE U.D.

REGLAMENTO Y CODIGO ETICO CLUB DE FUTBOL LOS IMPOSIBLES LEVANTE U.D. REGLAMENTO Y CODIGO ETICO CLUB DE FUTBOL LOS IMPOSIBLES LEVANTE U.D. Version II. 2011/12 Página 1 INTRODUCCION De acuerdo a los estatutos fundacionales del Club, de fecha 1 de Diciembre de 1.988, y posteriormente

Más detalles

CITAS DE MEDICINA GENERAL Y ODONTOLÓGICAS

CITAS DE MEDICINA GENERAL Y ODONTOLÓGICAS CITAS DE MEDICINA GENERAL Y ODONTOLÓGICAS La asignación de citas de medicina general se hará de dos formas: Por vía telefónica. Por vía presencial Las citas presenciales se asignan presentando el carné

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO Página: 1 de 11 I. PROPÓSITO Establecer los mecanismos de operación que permitan el adecuado control y registro de asistencia del servidor público que labora en las oficinas del Instituto Nacional De Lenguas

Más detalles

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso 2012-2013)

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso 2012-2013) HORARIOS C/ Jovellanos, 20-33120 Pravia - Asturias Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 08.00-08.30 Aseo Aseo Aseo Aseo Aseo 08.30-09.00 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno 09.00-15.00

Más detalles

1. PARTICIPANTES 1.1 Podrán participar en el Campeonato los siguientes equipos:

1. PARTICIPANTES 1.1 Podrán participar en el Campeonato los siguientes equipos: La Federación Nicaragüense de Voleibol, el Comité Olímpico y la Asociación Departamental de Voleibol de Managua, por este medio invitan a participar en el IV Campeonato Nacional Selectivo 2015, que se

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Vigente desde el 01/01/2015 El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en términos y condiciones previas a su inscripción. DATOS PERSONALES Los datos

Más detalles

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES Utilizar la instalación implica el conocimiento y aceptación de esta normativa, siendo obligado su cumplimiento. El incumplimiento de la normativa será

Más detalles

NORMAS PARA USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA BILIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ROSA REGÀS

NORMAS PARA USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA BILIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ROSA REGÀS NORMAS PARA USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA BILIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ROSA REGÀS INTRODUCCION La Biblioteca Pública Municipal Rosa Regàs es un bien municipal de dominio y servicio público que procura al ciudadano

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

PROGRAMAS MUNDIALES PROMOCIÓN DE LOS VALORES OLÍMPICOS DEPORTE PARA TODOS

PROGRAMAS MUNDIALES PROMOCIÓN DE LOS VALORES OLÍMPICOS DEPORTE PARA TODOS PROGRAMAS MUNDIALES PROMOCIÓN DE LOS VALORES OLÍMPICOS DEPORTE PARA TODOS Solidaridad Olímpica Programas mundiales 2013 2016 OBJETIVO Ofrecer asistencia a los Comités Olímpicos Nacionales (CON) para la

Más detalles

Proyectos Socioculturales Bases de presentación Convocatoria 2006

Proyectos Socioculturales Bases de presentación Convocatoria 2006 Servicio de información: Obra Social Fundación la Caixa 902 22 30 40 De lunes a domingo, de 9 a 20 h www.lacaixa.es/obrasocial Proyectos Socioculturales Bases de presentación Convocatoria 2006 Área de

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRICULA AÑO ACADEMICO 2016

INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRICULA AÑO ACADEMICO 2016 INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRICULA AÑO ACADEMICO 2016 La Universidad del Bío-Bío realizará su proceso de matrícula para los postulantes seleccionados y en lista de espera en sus carreras, de acuerdo

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL 01 JORNADA LABORAL Y HORARIO Objetivo: Establecer, autorizar y registrar la jornada laboral y horario de los trabajadores generales y personal de confianza

Más detalles