TODO EN UNO GRAE ME MANUAL DE USUARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO"

Transcripción

1 TODO EN UNO GRAE ME MANUAL DE USUARIO

2 CONTENIDO Aviso del Producto Cuidado Básico y consejo para usarsu computadora Vista Frontal del Equipo Vista Izquierda del equipo Vista Posterior del Equipo USB Conexión A Internet

3 AVISO DEL PRODUCTO Esta guía del usuario describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de GRAE están estipuladas en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. La información contenida en este documento no debe interpretarse como una garantía adicional. GRAE no se responsabilizará por errores técnicos o de edición ni por omisiones contenidas en el presente documento.

4 CUIDADO BÁSICO Y CONSEJOS PARA USAR SU COMPUTADORA Cuidado de la computadora Su computadora le será muy útil si la cuida. No exponga la computadora a la luz solar directa. No la coloque cerca de fuentes de calor, como un radiador. No exponga la computadora a temperaturas inferiores a 0 C (32 F) o superiores a 50 C (22 F). No someta la computadora a campos magnéticos. No exponga la computadora a la lluvia o humedad. No derrame agua ni otros líquidos en la computadora. No someta la computadora a golpes o vibración. No exponga la computadora al polvo o a la suciedad. Nunca coloque objetos sobre la computadora. Nunca coloque la computadora en superficies irregulares. Cuidado del adaptador de CA Puede cuidar el cable de alimentación de las siguientes maneras: No conecte el adaptador a cualquier otro dispositivo. No pise el cable de alimentación ni coloque objetos pesados sobre él. Desvíe con cuidado el cable de alimentación o cualquier cable fuera del tráfico peatonal. Al desenchufar el cable de alimentación, no tire del cable sino del enchufe. El amperaje nominal total del equipo enchufado no debe exceder el amperaje nominal del cable si está utilizando un cable de extensión. Además, la intensidad nominal de corriente de todo el equipo enchufado en una sola toma de corriente no debe exceder la intensidad nominal del fusible. Limpieza y reparación Al limpiar la computadora, siga los siguientes pasos:. Apague la computadora. 2. Desconecte el adaptador de CA. 3. Use un paño suave y húmedo. No utilice limpiadores en aerosol o líquidos.

5 VISTA FRONTAL DEL EQUIPO Atención: Tenga cuidado de no bloquear las ventilas de aire del equipo. Las ventilas de aire bloqueadas pueden provocar problemas de sobrecalentamiento Cámara Integrada 2. Indicador Control panel de control 3. Disminución del brillo de la pantalla 4. Aumento del brillo de la pantalla 5. Disminución del volumen del altavoz 6. Aumento volumen del altavoz 7. Iniciar reproducción/ detener reproducción de altavoces 8. Botón Encendido/ Apagado del Monitor 9. Conector USB 0. Lector de tarjetas de memoria. Ventilas de aire y Parlantes

6 VISTA IZQUIERDA DEL EQUIPO. Micrófono integrado 2. Vista derecha del equipo Unidad DVD/CD 2

7 VISTA POSTERIOR DEL EQUIPO. Ventilas de aire 2. Conector puerto de red Ethernet. 3. Conector de salida VGA 4. Conector de micrófono 5. Conector de auriculares 6. Conector USB Conector USB Conector de salida HDMI 9. Conector de suministro eléctrico

8 VISTA POSTERIOR DEL EQUIPO Conector Micrófono Auriculares Conector USB Conector de Ethernet Conector HDMI (opcional) Descripción Utilice este conector para conectar un micrófono a su equipo cuando desee grabar sonido o si utiliza software para reconocimiento de voz. Utilice este conector para conectar auriculares a su equipo cuando desee escuchar música u otros sonidos sin perturbar a nadie. Utilice este conector para conectar un dispositivo que requiera una conexión USB Utilice este conector para conectar el equipo a una red de área local tipo Ethernet. Se conecta al conector HDMI de su pantalla o TV. CONEXIÓN DEL ADAPTADOR DE CA ADVERTENCIA! Para reducir el riesgo de que se produzcan descargas eléctricas o daños al equipo: Enchufe el cable de alimentación a una toma eléctrica de CA que pueda alcanzar fácilmente en todo momento. Si el cable de alimentación del equipo suministrado dispone de un enchufe de tres patas, conéctelo a una toma eléctrica de tres patas con conexión a tierra. No inutilice la pata de conexión a tierra del cable de alimentación, por ejemplo usando un adaptador de dos patas. La pata de conexión a tierra es una medida de seguridad muy importante. Para conectar el equipo a una fuente de alimentación CA:. Conecte el adaptador de CA al conector de alimentación del equipo. 2. Conecte el cable de alimentación al adaptador de CA. 3. Conecte el otro extremo del cable de alimentación a una toma eléctrica de CA.

9 VISTA POSTERIOR DEL EQUIPO (Imagen de cable y toma corriente) ENCENDER Y APAGAR LA COMPUTADORA Pulse el botón de encendido que se encuentra en la parte de abajo del equipo para encenderlo. Lector de tarjetas de memoria Se usan tarjetas de memoria en una amplia selección de cámaras digitales, PDA, reproductores de MP3 y teléfonos celulares. Inserción de una tarjeta de memoria.. Alinee la tarjeta de manera que el conector apunte hacia el puerto, con los conectores hacia abajo. 2. Deslice con cuidado la tarjeta en el puerto. Si ve que necesita usar más fuerza para introducir la tarjeta, intente volver a orientar levemente la tarjeta. 3. Empuje la tarjeta hasta que haga clic. Unos pocos milímetros de la tarjeta sobresaldrán de la ranura.

10 VISTA POSTERIOR DEL EQUIPO CONECTORES DE VIDEO Y AUDIO Conéctelo a un monitor con un puerto VGA o DVI (el tipo de conexión admitida depende de la configuración de su computadora). Siga estos pasos para conectar un monitor a su computadora:.verifique que la computadora esté apagada y que el interruptor de corriente del monitor esté apagado. 2. Conecte el cable de video al puerto del monitor en la computadora. Asegure la conexión del cable con los tornillos provistos. 3. Conecte el cable de corriente del monitor y enchúfelo a una toma conectada correctamente a tierra. 4. Siga las instrucciones de instalación en la guía del usuario del monitor. 5. Encienda el monitor, luego la computadora. 6. Asegúrese de que la resolución y la frecuencia de actualización actuales no excedan las especificaciones del monitor. De ser necesario, cambie la configuración de pantalla de la computadora. AURICULARES Y MICRÓFONO Estos puertos le permiten conectar dispositivos de audio. Use el puerto para auriculares para conectar auriculares estéreos o altavoces. Enchufar un dispositivo al puerto para auriculares, deshabilita los altavoces integrados. Use el puerto para el micrófono para conectar un micrófono externo para grabación mono; al enchufar un micrófono externo se deshabilita el micrófono integrado.

11 VISTA POSTERIOR DEL EQUIPO HDMI HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) es una interfaz de audio/ video digital de alta calidad. HDMI le permite conectar cualquier fuente de audio/video digital compatible, como su computadora, un decodificador, un reproductor de DVD y receptores audio/video a cualquier monitor de audio o video digital compatible, como un televisor digital (DTV), con un solo cable. El cable único mantiene todo ordenado y prolijo y al mismo tiempo asegura una conexión sencilla y la mejor calidad de audio y video. USB El puerto USB es un puerto de alta velocidad que le permite conectar dispositivos periféricos USB, como un mouse, un teclado externo, dispositivos de almacenamiento adicional (discos duros externos) o cualquier otro dispositivo compatible.

12 USB Nota Hay dos normas USB actualmente disponibles en las computadoras: USB 2.0 (USB de alta velocidad) y USB 3.0 (USB SuperSpeed). Los puertos USB 2.0 en GRAE y las computadoras tienen una lengüeta negra en el puerto, mientras que los puertos USB 3.0 tienen una lengüeta azul. Para un mejor rendimiento, los dispositivos USB 3.0 deberían conectarse en puertos USB 3.0. Consulta la documentación de su dispositivo para ver con qué norma es compatible. Además puede cargar dispositivos como tablets, teléfonos inteligentes y otros dispositivos a través del puerto USB. Algunos puertos USB 3.0 admiten carga de dispositivos cuando la computadora está en hibernación o apagada. Además, puede usar un concentrador USB para conectar varios dispositivos a un solo puerto USB. Conexión a internet Para conectarse a Internet, necesitara contratar a un Proveedor de servicios de Internet (ISP) y algún hardware. Los proveedores y las ofertas cambian según el país. Conéctate con su proveedor de servicios de Internet para obtener información acerca de las ofertas disponibles en su país. Su equipo está diseñado para ser compatible con una red con cables o inalámbrica (solo en modelos seleccionados) que conecta el equipo a otros dispositivos.

13 CONEXIÓN A INTERNET Para redes con cables, conecte el extremo de un cable a Ethernet (adquirido de forma independiente) al conector de Ethernet del equipo y luego conecte otro extremo al enrutador de red o al modem de banda ancha. Consulte con su proveedor de servicios de Internet para obtener instrucciones de instalación detalladas. Nota: Los procedimientos de instalación de enrutador y del modem de banda ancha pueden variar dependiendo del fabricante. Siga las instrucciones del fabricante. Conexión a una red inalámbrica Para redes inalámbricas, puede utilizar la antena LAN inalámbrica incorporada para acceder a la red inalámbrica de su hogar. Para conectar el equipo a la red inalámbrica:. Deslícese desde el extremo derecho de la pantalla, luego pulse configuración. (Si utiliza un ratón, arrastre el puntero hasta la esquina superior o inferior derecha de la pantalla, luego haga clic en configuración.) 2. Pulse o haga clic en el icono de red luego seleccione el nombre del enrutador. Pulse o haga clic en conectar, luego siga los pasos que aparecen en pantalla. Compruebe la red inalámbrica abriendo el explorador web y accediendo a cualquier sitio web.

Dispositivos externos Guía del usuario

Dispositivos externos Guía del usuario Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR Léame primero Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el

Más detalles

La información contenida en este manual de usuario está sujeta a cambios sin previa notificación.

La información contenida en este manual de usuario está sujeta a cambios sin previa notificación. i -1 Aviso La información contenida en este manual de usuario está sujeta a cambios sin previa notificación. EL FABRICANTE OEL DISTRIBUIDOR NO SERÁN RESPONSABLES DE LOS ERRORES U OMISIONES CONTENIDOS EN

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre los problemas detectados durante su uso habitual. El uso incorrecto de la Digital Camera o la apertura de la unidad invalidará

Más detalles

Energy Sistem te agradece la compra de Altavoces Bluetooth Xsounnd 5000. Deseamos que lo disfrutes.

Energy Sistem te agradece la compra de Altavoces Bluetooth Xsounnd 5000. Deseamos que lo disfrutes. INTRODUCCIÓN Energy Sistem te agradece la compra de Altavoces Bluetooth Xsounnd 5000. Deseamos que lo disfrutes. Escucha el espectacular sonido de la música de tu teléfono móvil, MP3 o MP4 en los potentes

Más detalles

Administración de energía

Administración de energía Administración de energía Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows y Windows Vista son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation

Más detalles

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. ES QH48_4500081014S Swann 2014 1 1 Conozca su DVR Felicitaciones por adquirir el sistema de seguridad DVR de

Más detalles

Inicio de la tablet GUÍA

Inicio de la tablet GUÍA Inicio de la tablet GUÍA Tablet como recurso educativo en el aula Este es un esfuerzo del Ministerio de Educación para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes de 5. y 6. grado de educación primaria

Más detalles

Repartidor DVI/Video Una forma fácil y asequible de duplicar una entrada de video DVI hacia múltiples monitores o salidas DVI o HDMI

Repartidor DVI/Video Una forma fácil y asequible de duplicar una entrada de video DVI hacia múltiples monitores o salidas DVI o HDMI Repartidor DVI/Video Una forma fácil y asequible de duplicar una entrada de video DVI hacia múltiples monitores o salidas DVI o HDMI Manual de usuario Índice Introducción... 1 Características... 2 Contenido

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración

Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración Acerca de las advertencias ADVERTENCIA: una ADVERTENCIA indica un posible daño material, lesión corporal o muerte. Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración 1 2 3 4 24 25 26 27 5 6 23

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 INICIO RÁPIDO Aqua Media PC VR2.00 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su AquaMedia PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA SSD-NAVI (versión 3.00)

PROCEDIMIENTO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA SSD-NAVI (versión 3.00) 1- Contenido Reclamación del cliente Diagnóstico Descripción general y asignación de patillaje Capítulo 2 Problema general de funcionamiento Capítulo 3 La unidad no funciona o no se enciende (pantalla

Más detalles

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com Este documento proporciona recomendaciones generales para la conexión de su reproductor de Blu-ray Disc basado en las configuraciones comunes de cable. Puede personalizar las conexiones que se adapten

Más detalles

Instalación. Instale los módulos de memoria. Español

Instalación. Instale los módulos de memoria. Español Para empezar La Guía rápida de configuración le ayudará a poner en marcha su placa base rápidamente. Consulte la Tarjeta de referencia rápida incluida en la Guía del usuario cuando utilice esta Guía rápida

Más detalles

La información contenida en este manual de usuario está sujeta a cambio sin aviso.

La información contenida en este manual de usuario está sujeta a cambio sin aviso. i -1 Aviso La información contenida en este manual de usuario está sujeta a cambio sin aviso. EL MANUFACTURERO O REVENDEDOR NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR ERRORES U OMISIONES CONTENIDOS EN ESTE MANUAL

Más detalles

Reproductor multimedia NeoTV 350 (NTV350)

Reproductor multimedia NeoTV 350 (NTV350) Reproductor multimedia NeoTV 350 (NTV350) 2011 NETGEAR, Inc. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, transmisión, almacenamiento en sistema de recuperación o traducción a cualquier

Más detalles

Forza serie D. Desktop. Manual de Usuario. Te recomendamos leer este manual antes de conectar y empezar a usar tu equipo.

Forza serie D. Desktop. Manual de Usuario. Te recomendamos leer este manual antes de conectar y empezar a usar tu equipo. Forza serie D Desktop Manual de Usuario Te recomendamos leer este manual antes de conectar y empezar a usar tu equipo. TABLA DE CONTENIDOS 3 Antes de Empezar 6 Especificaciones técnicas 8 Características

Más detalles

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales 02 2 4 4 5 Conocimientos básicos 6 9 10 10 12 13 14 15 Procedimientos iniciales 16 17 19 19 03 04 05 06 07 08 ATENCIÓN: EL MODELO ADQUIRIDO ESTA DISEÑADO PARA UTILIZARSE ÚNICAMENTE CON LOS SIGUIENTES MODELOS

Más detalles

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales 02 2 4 4 5 Conocimientos básicos 6 9 10 10 12 13 14 15 Procedimientos iniciales 16 17 19 19 03 04 05 260 (L) x 180 (F) x 19~31,5 (A) mm 1,2 kg Procesador Intel Atom Series Conjunto de chips Intel NM10

Más detalles

Manual Tablet S93 Series

Manual Tablet S93 Series COMPUMAX Manual Tablet S93 Series Bogotá Colombia 1 1. Características del producto. - Android OS, v4.2 (JB). - Pantalla de 9 pulgadas de ancho 04:03. - Vidrio de panel táctil de cristal. - Super Slim

Más detalles

Teléfono de Video ACN. Manual del Usuario CIP-6500. Video Superior y Calidad de Voz Fácil Instalación y Uso Organizador Personal Conveniente

Teléfono de Video ACN. Manual del Usuario CIP-6500. Video Superior y Calidad de Voz Fácil Instalación y Uso Organizador Personal Conveniente Manual del Usuario * Por favor lea las instrucciones de seguridad con cuidado antes de utilizar la unidad. Teléfono de Video ACN CIP-6500 Video Superior y Calidad de Voz Fácil y Uso Organizador Personal

Más detalles

Android TV. Dual Core. Guia de inicio rápido

Android TV. Dual Core. Guia de inicio rápido Android TV Dual Core Guia de inicio rápido Manual en Español. Contenido: Android TV 4GB Adaptador AC, Cable MicroUSB Manual de usuario. Iniciar el dispositivo: 1. Conectar el dispositivo Dispositivos externos:

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales 02 2 4 4 5 Conocimientos básicos 6 9 10 10 12 13 14 15 Procedimientos iniciales 16 17 19 19 03 04 05 344mm x 237.5mm x 19.5mm 2.2 Kg con batería de 6 celdas Intel Arrandale-SV processors: 2.66GHz, 2.53GHz,

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC INICIO RÁPIDO Aqua PC VR1.02 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su Aqua PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

MILO Range v4. Guía de instalación del sistema de escritorio

MILO Range v4. Guía de instalación del sistema de escritorio MILO Range v4 Guía de instalación del sistema de escritorio Asistencia técnica 24/7 1-800-344-1707 Preparación de la sala de entrenamiento 1. Apague todas las luces no fluorescentes de la sala. 2. Cubra

Más detalles

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales 1. Instalación del Disco Duro 1.1 Instalar el Disco Duro Nota: 1. El DVR de 16 Canales soporta 2 Discos Duros SATA (No Incluidos). Por favor use los Discos duros

Más detalles

Navegador automático Nokia 500 Guía de inicio rápido

Navegador automático Nokia 500 Guía de inicio rápido Navegador automático Nokia 500 Guía de inicio rápido 9205371 Edición 3 ES DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Por el presente documento, NOKIA CORPORATION declara que el producto PD-14 se adapta a los requisitos

Más detalles

JABRA solemate mini. Manual de instrucciones. jabra.com/solematemini

JABRA solemate mini. Manual de instrucciones. jabra.com/solematemini JABRA solemate mini Manual de instrucciones jabra.com/solematemini 2013 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales

Más detalles

Teclado POS HP USB para Sistema de Punto de Venta Guía del Usuario

Teclado POS HP USB para Sistema de Punto de Venta Guía del Usuario Teclado POS HP USB para Sistema de Punto de Venta Guía del Usuario 2006, 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows, y Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de

Más detalles

Módem y red de área local

Módem y red de área local Módem y red de área local Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas

Más detalles

Packard Bell Easy Repair

Packard Bell Easy Repair Packard Bell Easy Repair Serie EasyNote MX Instrucciones de reparacion é de disco duro www.packardbell.com Instrucciones de comprobación de seguridad importantes Debe leer con atención todas las instrucciones

Más detalles

Guía de referencia rápida

Guía de referencia rápida PowerLite Pro Z8150NL/Z8250NL/Z8255NL/ Z8350WNL/Z8450WUNL/Z8455WUNL Guía de referencia rápida Esta Guía de referencia rápida contiene breves instrucciones sobre cómo conectar su proyector PowerLite y cómo

Más detalles

INVERSOR DE CC a CA de onda senoidal modificada A301-1200W (12 y 24 Vcc) MANUAL DE USUARIO

INVERSOR DE CC a CA de onda senoidal modificada A301-1200W (12 y 24 Vcc) MANUAL DE USUARIO INVERSOR DE CC a CA de onda senoidal modificada A301-1200W (12 y 24 Vcc) MANUAL DE USUARIO Por favor, antes de encender el inversor que acaba de adquirir, lea atentamente este manual. En él encontrará

Más detalles

50 BIG SIZE MONITOR MANUAL DEL USUARIO

50 BIG SIZE MONITOR MANUAL DEL USUARIO 50 BIG SIZE MONITOR MANUAL DEL USUARIO 50 BIG SIZE MONITOR 1 Nota Dependiendo del modelo de producto que haya comprado, su 50 BIG SIZE MONITOR puede tener un aspecto diferente al que se muestra en este

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y Capítulo 1. Descripción general. 1.1 Introducción Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y condición de su antena.

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

Smart Device Simple World

Smart Device Simple World Smart Device Simple World Gracias por elegir Mobile WiFi de HUAWEI Las funciones y apariencia reales dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones son provistas a modo de referencia.

Más detalles

La batería de 6 celdas aumenta la altura posterior de 25,35 mm (0.998 ) a 35,35 mm (1.392 )

La batería de 6 celdas aumenta la altura posterior de 25,35 mm (0.998 ) a 35,35 mm (1.392 ) INSPIRON 14 N4050 CORE-I3 14I32354G500BK (NEGRA) CORE-I5 14RI54G500GBK (NEGRA) 884116076674 (ROJA) Cuente con rendimiento y capacidad de respuesta. Con la potencia eficaz que ofrecen los procesadores Intel

Más detalles

Dell Vostro 5470. Información sobre funciones e instalación. Vista frontal y vista posterior. Acerca de los avisos

Dell Vostro 5470. Información sobre funciones e instalación. Vista frontal y vista posterior. Acerca de los avisos Dell Vostro 5470 Información sobre funciones e instalación Acerca de los avisos AVISO: Un mensaje de AVISO indica el riesgo de daños materiales, lesiones o la muerte. Vista frontal y vista posterior Ilustración

Más detalles

Altavoz de bolsillo Kinivo ZX100

Altavoz de bolsillo Kinivo ZX100 Manual del usuario 2012 Kinivo LLC. Todos los derechos reservados. Kinivo es una marca registrada de Kinivo LLC. La marca denominativa Bluetooth y el logo de Bluetooth son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

Versión Española. introducción. Contenidos del paquete. Conexiones. Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1

Versión Española. introducción. Contenidos del paquete. Conexiones. Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1 S P E A K E R S Versión Española Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1 introducción No exponga la tarjeta de sonido externa USB de Sweex de 7.1" a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo

Más detalles

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Nota: 1. Gracias por adquirir nuestro producto, este manual contiene información importante sobre el manejo del reproductor multimedia Android. Léalo detenidamente

Más detalles

Wireless DAC DAC inalámbrico

Wireless DAC DAC inalámbrico NuForce Optoma NuForce WDC200 WDC200 Wireless DAC DAC inalámbrico Manual User s del Manual usuario ALWDCNZZ DECLARACIONES DE LA FCC Este equipo se ha probado y se ha demostrado que cumple los límites de

Más detalles

Manual del Usuario. Equipo Integrado Todo en Uno AX3

Manual del Usuario. Equipo Integrado Todo en Uno AX3 Manual del Usuario Equipo Integrado Todo en Uno AX3 Contenido Bienvenida 4 Contenido del paquete... 4 Conociendo el Equipo 5 Vista frontal... 5 Vista trasera... 6 Interfaz opcional de E / S... 7 Especificaciones

Más detalles

Domótica en viviendas espacios inteligentes

Domótica en viviendas espacios inteligentes Domótica en viviendas espacios inteligentes INTRODUCCIÓN Una solución domótica dota a su vivienda de la infraestructura y tecnología necesaria para controlar de forma eficiente e inteligente todas las

Más detalles

Soporte de montaje de la unidad de disco duro Manual de instrucciones

Soporte de montaje de la unidad de disco duro Manual de instrucciones Soporte de montaje de la unidad de disco duro Manual de instrucciones CECH-ZCD1 7020229 Hardware compatible Sistema PlayStation 3 (serie CECH-400x) Precauciones Para garantizar el uso seguro de este producto,

Más detalles

INDICADORES DE ALARMA Y SÍMBOLOS DE LA PANTALLA

INDICADORES DE ALARMA Y SÍMBOLOS DE LA PANTALLA INDICADORES DE ALARMA Y SÍMBOLOS DE LA PANTALLA 3 pitidos cortos + 1 pitido largo Alarma de No respiración Esta alarma se activa cuando no se detecta respiración durante un período de 2 minutos (120 segundos)

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Range AquaPro Versión 2

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Range AquaPro Versión 2 Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Range AquaPro Versión 2 INICIO RÁPIDO AquaPro PC VR2.00 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su AquaPro PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

Bienvenidos. Características principales del producto. Funciones de los botones SY-X203BT

Bienvenidos. Características principales del producto. Funciones de los botones SY-X203BT Bienvenidos Gracias por comprar el nuevo Altavoz Bluetooth SY-X203BT. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, siga las instrucciones de este manual cuidadosamente. Guarde este

Más detalles

Guía del usuario del PC portátil

Guía del usuario del PC portátil Guía del usuario del PC portátil Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

Solución de problemas

Solución de problemas Solución de problemas Número de referencia del documento: 383067-E53 Diciembre de 2005 Contenido 1 Lista de comprobación rápida El equipo no se enciende......................... 1 2 La pantalla del equipo

Más detalles

SR6009. Receptor Audio Visual

SR6009. Receptor Audio Visual English Deutsch Français Italiano Quick Start Guide Kurzanleitung Guide de démarrage rapide Guida di avvio rapido Guía de inicio rápido Snelhandleiding Snabbstartsguide Краткое руководство пользователя

Más detalles

Instalación. Punto de acceso inalámbrico NETGEAR 802.11ac WAC120. Contenido de la caja

Instalación. Punto de acceso inalámbrico NETGEAR 802.11ac WAC120. Contenido de la caja Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

LCD MONITOR. quick start guide 2343NW 2343NWX

LCD MONITOR. quick start guide 2343NW 2343NWX LCD MONITOR quick start guide 2343NW 2343NWX ii Introducción Contenido del embalaje Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su monitor. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor.

Más detalles

Mobile Acuity. LT Sistema de monitorización central. Guía de instalación. Versión de software 8.x

Mobile Acuity. LT Sistema de monitorización central. Guía de instalación. Versión de software 8.x Mobile Acuity LT Sistema de monitorización central Guía de instalación Versión de software 8.x 2013, Welch Allyn REF 105498 DIR 80018484 Ver A Impreso en EE.UU. Welch Allyn, Acuity, Propaq, y Micropaq

Más detalles

AVR 156. Receptor de audio/vídeo. Guía de inicio rápido ESPANOL

AVR 156. Receptor de audio/vídeo. Guía de inicio rápido ESPANOL Receptor de audio/vídeo Guía de inicio rápido ESPANOL Introducción, colocación del altavoz y conexión Introducción Gracias por elegir un producto harman kardon! Esta guía de inicio rápido contiene toda

Más detalles

EasyPen M406. Manual del usuario. Windows 7 / Vista / XP. Controlador de Tableta io

EasyPen M406. Manual del usuario. Windows 7 / Vista / XP. Controlador de Tableta io EasyPen M406 Manual del usuario Windows 7 / Vista / XP Controlador de Tableta io I. Información general----------- -------------------------------------------------------------------- 2 1. Vista general--------------------------

Más detalles

Por favor, lea estas instrucciones de uso cuidadosamente antes de usar. Por favor, mantenga estas instrucciones almacenadas para futuras referencias.

Por favor, lea estas instrucciones de uso cuidadosamente antes de usar. Por favor, mantenga estas instrucciones almacenadas para futuras referencias. Por favor, lea estas instrucciones de uso cuidadosamente antes de usar. Por favor, mantenga estas instrucciones almacenadas para futuras referencias. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD Al utilizar esta unidad,

Más detalles

reflecta Escáner Super 8 Manual del usuario

reflecta Escáner Super 8 Manual del usuario reflecta Escáner Super 8 Manual del usuario 1 DECLARACIÓN DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMUNICACIONES (FCC) Este equipo ha sido probado y se ha comprobado que cumple los límites para un dispositivo digital

Más detalles

Guía del usuario de HP Webcam

Guía del usuario de HP Webcam Guía del usuario de HP Webcam v4.3.es Part number: 5992-4251 Copyright 2008 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento podrá cambiar sin previo aviso.

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

www.gbrsoundlight.com

www.gbrsoundlight.com www.gbrsoundlight.com SEGUINOS EN/ SIGN IN: /GBRSOUNDLIGHT //GBRSOUNDLIGHT @GBRSOUNDLIGHT FELICITACIONES POR SU COMPRA DEL MIXER 425FX ME- FELICITACIONES POR SU COMPRA DE LA MIXER Este EQUIPO de alta tecnología

Más detalles

Problema Posible motivo Solución No hay imagen, no hay sonido El número de canales DVB-T no alcanza el número previsto La batería está completamente descargada. Lalíneadecorrientenoestá bien conectada

Más detalles

Altavoces para música Nokia MD-3

Altavoces para música Nokia MD-3 Altavoces para música Nokia MD-3 ESPAÑOL Los altavoces estéreo MD-3 ofrecen un sonido de gran calidad cuando escucha música o la radio a través de su teléfono Nokia compatible o su dispositivo de audio.

Más detalles

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Enero 2015 Contenido Bienvenido... 3 Usuarios... 3 Convenciones de texto... 3 Siglas... 4 Publicaciones relacionadas... 4 Cómo obtener ayuda... 4 Capítulo

Más detalles

PUERTOS DE COMUNICACIÓN EXTERNOS TIPO VELOCIDAD DESCRIPCION GRAFICO

PUERTOS DE COMUNICACIÓN EXTERNOS TIPO VELOCIDAD DESCRIPCION GRAFICO PUERTOS DE COMUNICACIÓN EXTERNOS TIPO VELOCIDAD DESCRIPCION GRAFICO PUERTO PS/2 150 Kbytes/seg. La comunicación en ambos casos es serial (bidireccional en el caso del teclado), y controlada por microcontroladores

Más detalles

Inicio Rápido. Módem de Cable MB7220

Inicio Rápido. Módem de Cable MB7220 Inicio Rápido Módem de Cable MB7220 Empacado con su Módem Cargador eléctrico Llave Coaxial Cable Ethernet Cable de ajuste Velcro Iniciemos Si usted no tiene un servicio de internet por cable, por favor

Más detalles

Fantec SQ-35U3e. Manual del usuario. Incluye. 4 discos duros SATA de 3,5" USB3.0 esata

Fantec SQ-35U3e. Manual del usuario. Incluye. 4 discos duros SATA de 3,5 USB3.0 esata Fantec SQ-35U3e 4 discos duros SATA de 3,5" USB3.0 esata Manual del usuario Incluye Contenido del paquete Nota Acerca del dispositivo Guía de instalación del hardware Guía para formatear el disco duro

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN CÓMO EMPEZAR TELEVISIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN CÓMO EMPEZAR TELEVISIÓN GUÍA DE INSTALACIÓN CÓMO EMPEZAR TELEVISIÓN Finalidad de esta guía Antes de empezar le recomendamos leer lo siguiente Para que sus audífonos puedan recibir el sonido de la televisión, hay que conectar

Más detalles

Índice. Capítulo 2: Conceptos básicos acerca de la computadora... 5 Frente... 6 Parte posterior... 8

Índice. Capítulo 2: Conceptos básicos acerca de la computadora... 5 Frente... 6 Parte posterior... 8 Índice Capítulo 1: Acerca de esta guía de referencia............................ 1 Acerca de esta guía................................. 2 Cómo acceder a la Guía del usuario en línea............ 2 Información

Más detalles

Reproductor de MP3 Trek

Reproductor de MP3 Trek www.master-g.com Reproductor de MP3 Trek Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. 1 - Introducción Felicitaciones por adquirir este reproductor de MP3. La alta

Más detalles

Instrucciones de uso SECADOR DE PELO. SECADOR DE PELO ES página. Type M3001

Instrucciones de uso SECADOR DE PELO. SECADOR DE PELO ES página. Type M3001 Instrucciones de uso SECADOR DE PELO SECADOR DE PELO ES página 1 Type M3001 GUÍA ILUSTRATIVA [A] 1 2 9 8 3 7 4 5 6 DATOS TÉCNICOS I Manual de instrucciones para el uso del secador de pelo Estimado cliente:

Más detalles

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter Powerline Adapter Atención! No exponga el Powerline Adapter a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo bajo la luz solar directa o en proximidad de elementos calientes. No utilice el Powerline

Más detalles

BDS. Sistema integrado de home cinema. Guía de Inicio Rápido

BDS. Sistema integrado de home cinema. Guía de Inicio Rápido Sistema integrado de home cinema Guía de Inicio Rápido Introducción, ubicación de los altavoces y conexión Gracias por elegir un producto Harman Kardon! Esta Guía de inicio rápida contiene toda la información

Más detalles

Disk Station DS209, DS209+II

Disk Station DS209, DS209+II Disk Station DS209, DS209+II Guía de instalación rápida ID de documento: Synology_QIG_2BayCL_20090901 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Lea atentamente estas instrucciones de seguridad antes de su uso y conserve

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Tarjeta gráfica Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir con

Más detalles

Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía.

Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Conexión Bocinas 1. Conecta las bocinas de la siguiente manera Reproductor de video y TV por HDMI 1. Conecta un extremo del cable

Más detalles

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30 Introducción Básica... 1 Guía Rápida... 1 Manejo y carga de la batería... 1 Encendido y Apagado... 2 Conexión con el PC... 3 Introducción al Sistema... 4 Barra Inferior del Sistema... 4 Menú de la pantalla

Más detalles

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PRECAUCIONES DE SEGURIDAD SÍMBOLO DE PELIGRO SÍMBOLO DE ADVERTENCIA Este icono recuerda a los usuarios la existencia de voltaje peligroso. ADVERTENCIA: Este icono recuerda a los usuarios la importancia

Más detalles

SY-1026 RADIO DESPERTADOR AM / FM

SY-1026 RADIO DESPERTADOR AM / FM SY-1026 RADIO DESPERTADOR AM / FM MANUAL DE INSTRUCCIONES Gracias por adquirir nuestro radio despertador SY-1026 Sytech. Lea atentamente este manual para sacar el máximo partido de esta unidad. LOCALIZACIÓN

Más detalles

Fundamentos básicos sobre computación

Fundamentos básicos sobre computación Universidad del Cauca Fundamentos básicos sobre computación División de Sistemas - División de Recursos Humanos 2007 1 Contenido 1. Introducción-Conceptos básicos... 3 1.1. Qué es un computador?... 3 1.2.

Más detalles

Mini Cámara espía Coche Full HD Visión Nocturna y Detector

Mini Cámara espía Coche Full HD Visión Nocturna y Detector Mini Cámara espía Coche Full HD Visión Nocturna y Detector NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles

ENH916P-NWY. Conmutador de 16 Puertos Guía del usuario

ENH916P-NWY. Conmutador de 16 Puertos Guía del usuario ENH916P-NWY Conmutador de 16 Puertos Guía del usuario Advertencia de la FCC Este equipo se comprobó y se determinó que cumple con los límites de dispositivo digital Clase A, de acuerdo con la Parte 15

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Cargador Solar Modelo BCS-101 1. Panel solar 2. Salida DC 3. Control de voltaje 4. Entrada DC 5. LED A. Indicador LED de carga solar B. Indicador LED de carga y descarga. 6. Adhesivo

Más detalles

2 instalación del desco HD

2 instalación del desco HD 2 instalación del desco HD Si se instala un desco de de por primera vez es imprescindible que vaya a casa uno de nuestros técnicos para preparar el cableado y las tomas de la pared. Pero si ya ha habido

Más detalles

Guía de instalación en Windows Vista /Windows 7

Guía de instalación en Windows Vista /Windows 7 MFC-8220 Guía de instalación en Windows Vista / 7 Antes de utilizar el equipo, es necesario configurar el hardware e instalar el controlador. Lea la Guía de configuración rápida y esta Guía de instalación

Más detalles

Conexiones inalámbricas Guía del usuario

Conexiones inalámbricas Guía del usuario Conexiones inalámbricas Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Bluetooth es

Más detalles

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure ST8-U5 8 Bay External Storage Enclosure Prólogo Manual de usuario de STARDOM SOHOTANK Serie Acerca de este manual Gracias por haber adquirido los productos STARDOM. Este manual presenta los productos de

Más detalles

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos HARDWARE DE UN ORDENADOR Elementos básicos Componentes de un ordenador Hardware: todos los componentes físicos, tanto internos como externos: monitor, teclado, disco duro, memoria, etc. Software: todos

Más detalles

Componentes de la placa base

Componentes de la placa base 28/9/2015 Componentes de la placa base Inharú Quesada y Tatiana Rosales 2ºBach A 1. Componentes externos de la placa base Puerto Paralelo Un puerto es una interfaz que se halla integrada a la placa madre

Más detalles

Carrito para gestión de tabletas

Carrito para gestión de tabletas Carrito para gestión de tabletas for Samsung Galaxy Tab Active 8.0 Índice Revisión de los símbolos de peligro... 2 Componentes y herramientas... 2 Características... 3 Carga de tabletas... 4 Indicadores

Más detalles

Manual de Usuario. Adaptador USB2.0 a IDE y SATA. Modelo: DA-70202

Manual de Usuario. Adaptador USB2.0 a IDE y SATA. Modelo: DA-70202 Manual de Usuario Adaptador USB2.0 a IDE y SATA Modelo: DA-70202 I. Introducción Enhorabuena por la compra de nuestro producto. Le mostraremos un nuevo concepto de almacenamiento con seguro y cómodo. Es

Más detalles

The Playful Invention Company. PicoCricket Resolución de problemas. Versión 1.2a

The Playful Invention Company. PicoCricket Resolución de problemas. Versión 1.2a The Playful Invention Company PicoCricket Resolución de problemas Versión 1.2a PicoCricket - Resolución de problemas Para más información (solamente en inglés) vea www.picocricket.com/troubleshooting No

Más detalles

Memoria de la impresora

Memoria de la impresora Memoria de la impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 32 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús

Más detalles

Manual de Nero MediaStreaming para MCE

Manual de Nero MediaStreaming para MCE Manual de Nero MediaStreaming para MCE Nero AG Información sobre copyright y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de copyright. Todos

Más detalles

0. Introducción de servidores SGI 1200

0. Introducción de servidores SGI 1200 0. Introducción de servidores SGI 1200 El propósito de este documento es ayudarle a desempacar, conectar y encender su nuevo servidor SGI. Aunque la familia SGI 1200 está compuesta por varios modelos,

Más detalles