TREWHELA S ENGLISH SCHOOL CHICUREO NORTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TREWHELA S ENGLISH SCHOOL CHICUREO NORTE"

Transcripción

1 TREWHELA S ENGLISH SCHOOL CHICUREO NORTE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2012 EXCELLENCE THROUGH INNOVATION

2 TREWHELA S SCHOOL Excellence Through Innovation since 1937

3 RESEÑA HISTORICA Trewhela s School fue fundado en la Calle Tobalaba 609 en el año 1937 por Miss Alice y Miss Virginia Trewhela Lamb, destacadas educadoras de origen británico, quienes establecieron los fundamentos educacionales y valóricos de nuestro actual Proyecto Educativo. Miss Virginia Trewhela Lamb fue condecorada con la "O.B.E" (Order of the British Empire) por su Majestad Isabel II de Inglaterra en 1969, por la difusión del idioma inglés. En 1974 recibió el reconocimiento del Gobierno de Chile con la "Condecoración Gabriela Mistral", por su gran aporte a la educación chilena. Mrs. Ruby Michell Trewhela, (Q.E.P.D.) fue Directora por 18 años ( ), teniendo un rol muy importante en la historia del Colegio: ella inició la Enseñanza Media, imprimiendo en los profesores metodologías inolvidables y eficaces para la formación de sus alumnos. Dio un fuerte impulso al Deporte y comenzó las Actividades Extraprogramáticas en el Colegio. Mrs. Doreen Bolton Michell, hija de Mrs. Ruby, es la actual Directora desde Ella es Psicóloga y Magíster en Educación de la Universidad Católica de Chile. Es Magíster en Gestión Escolar, y anteriormente fue Directora de otro colegio similar, por 20 años. MISION Trewhela s School es una institución educacional laica, científico-humanista, con excelencia académica y énfasis en el idioma inglés. Con tradición innovadora, promueve el desarrollo de personas integrales, que se adaptan a una sociedad dinámica y multicultural, resguardando su identidad. Desarrolla capacidades y valores en una singular relación afectiva colegio-familia y sentido positivo de la vida. VISION Formar personas competentes en el uso del Idioma inglés, comprometidas con el aprendizaje permanente, demostrando el espíritu trewheliano a través de la participación en actividades culturales, deportivas y sociales, que se incorporen aportando al desarrollo y transformación de una sociedad más sabia, justa y respetuosa del medio ambiente. Todo ello sustentado en los valores del Proyecto Educativo Institucional.

4 CARACTERÍSTICAS DE LA ENSEÑANZA FORMACION VALÓRICA La formación moral se basa en los valores de carácter universal: Tolerancia, Amor a la Obra Bien Hecha, Justicia, Honestidad, Lealtad, Creatividad, Patriotismo, Tenacidad y Solidaridad; los cuales sustentan y cruzan transversalmente todo nuestro quehacer educativo, perfilando prioritariamente conductas en la dirección de cada valor. A estos valores adhieren todos los protagonistas de la acción educativa: Directores, Docentes, Alumnos, Apoderados, Administrativos y Personal de Apoyo. PROGRAMAS EDUCACIONALES Trewhela s cuenta con Planes y Programas de Estudio propios autorizados por el Ministerio de Educación. Los primeros nueve años de educación formal son en gran parte impartidos en inglés (desde Playgroup a 6º Básico). Desde 7º Básico en adelante se intensifica la enseñanza del inglés, centralizada en la preparación para pruebas externas de la Universidad de Cambridge. Se incluye planes y programas valóricos de manera transversal, tales como prevención de conductas de riesgo, cuidado del medio ambiente y seguridad personal, todas las cuales se logran con el apoyo de los padres. ESTABLECIMIENTO DE CALIDAD Desde 1999 Trewhela s ha sido calificado por el Ministerio de Educación como Establecimiento de Especial Singularidad porque tiene planes especiales de estudio y por sus innovaciones curriculares. Ello es ratificado por Fundación Chile en el 2005 y 2007, institución que le otorga la Certificación de Gestión de Calidad. Así también nos han revalidado la Certificación Medio Ambiental, por el Ministerio de Educación junto con el Ministerio del Medio Ambiente, reconociendo el trabajo curricular realizado en beneficio del cuidado del medio ambiente.

5 EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA COLEGIO El proyecto de construcción que se inicia este año 2011 contempla un total de m2, emplazados en 7 hectáreas, proyecto que usted podrá apreciar en las vistas anexas (aquí), de los cuales construiremos en la primera etapa m2, siendo m2 para las salas de Pre básico y el espacio restante para un área administrativa. Se ha considerado un plan de avance que contempla la construcción de otras dependencias cada dos años, hasta completar en un plazo de cinco años el proyecto educacional. Cabe destacar que este proyecto ha sido diseñado con conciencia ecológica, de manera de ser lo más eficiente en el consumo de energía, de no generar contaminación de ninguna índole y mantener importantes áreas verdes y de esparcimiento, a fin de ser coherente con nuestra Certificación Medio Ambiental. EQUIPAMIENTO El Colegio cuenta con 7 hectáreas verdes en Camino Lo Pinto de Colina para realizar diversas actividades al aire libre y deportivas. Dentro del Equipamiento se destacan: Canchas de football Gimnasio techado completo, con vestuarios y camarines Piscina oficial semi olímpica Multicanchas Juegos infantiles Arboretum Sector de Lombricultura y Huertos Zona de pic nic

6 RESULTADOS ACADÉMICOS RESULTADOS ACADEMICOS NACIONALES Los resultados obtenidos en SIMCE y PSU nos ubican dentro del 2% superior de todos los colegios de Chile. La PSU 2010 nos posicionó en el 6to lugar de Chile. Del mismo modo, el SIMCE 2010 nos posicionó como Nº1 en Educación Física y el SIMCE de Inglés de 3º medio otorgó certificación a la totalidad de los alumnos. Lograr estos destacados puntajes por sobre los promedios nacionales, comunales y de la mayoría de los colegios similares, es fruto del esfuerzo y trabajo coordinado entre el establecimiento y el grupo familiar, manteniendo siempre como preocupación fundamental el desarrollo del alumno en todo ámbito. RESULTADOS ACADEMICOS INTERNACIONALES Exámenes de inglés (Universidad de Cambridge) en tres diferentes niveles KET, PET y FCE, que evalúan las cuatro habilidades del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar. Estos exámenes externos se aplican desde el año 1999, avalando y respaldando los conocimientos lingüísticos verbales y escritos de nivel avanzado que adquieren nuestros alumnos en el idioma inglés, consiguiéndose resultados por encima del 80% de aprobación entre todo el alumnado. La generación 2010 obtuvo 95% de aprobación en el examen FCE (3º medio).

7 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS NORMATIVA PLAY GROUP REQUISITOS: - Al 31 de Marzo 2012 (Playgroup) 3 años como mínimo y 3 años 11 meses como máximo. - Completar solicitud de inscripción (anexa) DOCUMENTOS SOLICITADOS: - Certificado de Nacimiento Original - Informe Evaluación Jardín Infantil - Certificado Niño Sano, emitido por Pediatra - Carta de presentación preferentemente de persona relacionada con el Colegio. - 3 Fotos postulante tamaño pasaporte con nombre impreso INFORMACIÓN PARA EL APODERADO DEL POSTULANTE: 1) El Colegio indicará a los postulantes las fechas de rendición del examen y de la entrevista al apoderado. 2) En el proceso de admisión se consideran 2 criterios: el examen de admisión del postulante y la entrevista realizada a ambos padres.

8 CRITERIOS GENERALES DE SELECCIÓN: 1) En igualdad de condiciones se dará preferencia a los postulantes con hermanos, hijos de ex alumnos o personas relacionadas con el Colegio Trewhela. 2) Aunque sean hermanos, hijos de ex alumnos etc., el ingreso a Playgroup 2012 dependerá de los resultados que el postulante logre en el Test de Admisión. 3) Trewhela s School queda facultada para no aceptar la admisión de su hijo(a) al establecimiento sin necesidad de expresión de causa.

9 NORMATIVA PRE KINDER Y KINDER REQUISITOS PRE KINDER Requisito de Edad -Al 31 de Marzo del años mínimo y 4 años 11 meses como máximo. KINDER Requisito de Edad -Al 31 de Marzo del años mínimo y 5 años 11 meses como máximo. Test de Admisión Sin Costo. Completar Solicitud de Postulación. DOCUMENTOS SOLICITADOS: -Certificado de Nacimiento Original. -Informe Evaluación Jardín infantil. -Carta de presentación preferentemente de persona relacionada con el Colegio. -3 Fotos postulante tamaño pasaporte con nombre completo. -Informe de especialista si procede (fonoaudiólogo, neurólogo)

10 INFORMACION PARA EL APODERADO DEL POSTULANTE: 1) El Colegio indicará a los postulantes las fechas de rendición del examen y de la entrevista al apoderado. 2) En el proceso de admisión se consideran 2 criterios: el examen de admisión del postulante y la entrevista realizada a ambos padres. CRITERIOS DE SELECCIÓN: 1) En igualdad de condiciones se dará preferencia a los postulantes con hermanos, hijos de ex alumnos o personas relacionadas con el Colegio Trewhela s. 2) Aunque sean hermanos, hijos de ex alumnos etc., el ingreso a Playgroup 2011 dependerá de los resultados que el postulante logre en el Test de Admisión. 3) Trewhela s School queda facultada para no aceptar la admisión de su hijo(a) al establecimiento sin necesidad de expresión de causa.

11 HORARIOS DE CLASES PLAYGROUP Lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas. PRE KINDER Y KINDER Lunes a Viernes, de 8:00 a 13:00 horas. ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS A los alumnos de Pre Kinder y Kinder se les ofrecerá, después de la jornada normal, los días Martes y Jueves, de a horas (dichos días los alumnos deberán traer una colación extra), las siguientes actividades extraprogramáticas, sin costo para el apoderado: Gimnasia Rítmica Taekwondo Natación en temporada de calor

12 VALORES A COBRAR 1.-PLAYGROUP Test de Admisión: Para quienes postulen en abril 2011, sin costo. Colegiatura: 10 UF por mes, con 10 cuotas iguales. Matrícula: No hay costo de matrícula, sin embargo, al matricular al alumno seleccionado, se pagará la primera cuota de colegiatura en forma adelantada. Materiales: Para evitar molestias a los apoderados en relación a las compras de útiles, el Colegio solicita un monto determinado para comprar en forma masiva y a tiempo los materiales del año, cuyo costo aproximado es de $ El valor exacto será informado en Noviembre de 2011.

13 2.-PRE KINDER Y KINDER Test de Admisión: Para quienes postulen en abril 2011, sin costo. Colegiatura: 12 UF por mes, con 10 cuotas iguales. 6 UF. Matrícula: Materiales: Para evitar molestias a los apoderados en relación a las compras de útiles, el Colegio solicita un monto determinado para comprar en forma masiva y a tiempo los materiales del año.el costo estimado es de $ El valor exacto será informado en Noviembre de 2011.

14 VALORES CUOTA DE INCORPORACIÓN CUOTA DE INCORPORACIÓN TREWHELA S SCHOOL CHICUREO NORTE Dado que el Colegio Trewhela s School inicia su operación en el Sector de Chicureo en Marzo de 2012, hemos desarrollado beneficios especiales para aquellas familias que opten por nuestra calidad educacional y trayectoria de renombre a nivel académico. Para ello hemos establecido los siguientes beneficios para el Proceso de Postulación a realizarse en Abril de 2011, los que consisten en: Los alumnos postulantes que sean seleccionados para los niveles Playgroup, Prekinder y Kinder en el 2011 (para ingresar el año 2012), contarán con el beneficio de estar liberados de la Cuota de Incorporación en su vida escolar. Los hermanos mayores de aquellos niños que ingresen al Colegio durante el año 2012, cuando ingresen a los niveles superiores en los años venideros, tendrán el beneficio de estar completamente liberados de cancelar la Cuota de Incorporación. Los hermanos menores de aquellos niños que ingresen al Colegio durante el año 2012, tendrán el beneficio de pagar sólo un 50% de la Cuota de Incorporación. Como referencia, informamos que para los alumnos que ingresen a futuro (es decir, desde el año 2013 en adelante) y que no reúnan los requisitos o condiciones anteriormente descritas, el valor normal del Bono de Incorporación del Colegio será de UF 60. Además de lo anterior, el Test de Admisión, también está completamente liberado de costo durante el proceso de admisión 2011 a realizarse en abril de Para el correcto cumplimiento de nuestra Oferta de Valor a la Comunidad Escolar, el Colegio se compromete a continuar creciendo en los niveles superiores, de manera de garantizar la proyección del Colegio y de la Comunidad Trewhela s School Chicureo Norte.

COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES

COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES ARANCELES ESCOLARES 2016 A E ESCOLAR ARANCEL Los Andes, 09 de octubre de 2015.- ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS: Mediante el presente deseamos informar a ustedes que a partir de esta fecha está abierto el

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL TREWHELA S SCHOOL SEDE CHICUREO

CRONOGRAMA ANUAL TREWHELA S SCHOOL SEDE CHICUREO ENERO 2 al 13 Campamento de verano (Summer Camp) FEBRERO Jueves 22 Ingreso personal administrativo Viernes 23 Ingreso personal docente y paradocente Lunes 26 8:00 a 13:00 hrs Retiro Bookpack 27-28 8:00

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2017

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2017 Lunes 04 de julio de 2016 PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2017 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informar a usted que a partir del lunes 04 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2017

Más detalles

Por favor lea este Instructivo detenidamente.

Por favor lea este Instructivo detenidamente. INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULAS PARA ALUMNOS NUEVOS - 2017 Colegio con Excelencia Académica 2016-2017 Señor Apoderado: Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las

Más detalles

Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las normas aquí señaladas.

Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las normas aquí señaladas. INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULAS PARA ALUMNOS NUEVOS - 2018 Señor Apoderado: Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las normas aquí señaladas. Aquí encontrará lo

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2016

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2016 Miércoles 01 de julio de 2015 PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2016 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informarles que a partir del 01 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2016 y queremos

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2018

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2018 Miércoles 24 de junio de 2017 PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2018 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informarles que a partir del lunes 03 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2018

Más detalles

POSTULACIÓN PLAY GROUP 2019

POSTULACIÓN PLAY GROUP 2019 POSTULACIÓN PLAY GROUP 2019 El periodo de admisión para el año 2019 para familias nuevas se encuentra abierto. Las vacantes disponibles para PG 2019 para familias nuevas son 12. Requisitos para postular:

Más detalles

TREWHELA S SCHOOL 1937

TREWHELA S SCHOOL 1937 TREWHELA S SCHOOL 1937 Reseña Histórica Trewhela s School fue fundado en 1937 por Miss Alice y Miss Virginia Trewhela Lamb, destacadas educadoras de origen británico, quienes establecieron los fundamentos

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2019

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2019 Curicó, julio de 2018. PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2019 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informarles que a partir del lunes 23 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2019 y queremos

Más detalles

COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4292, Alto Hospicio. Teléfono

COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4292, Alto Hospicio. Teléfono COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4292, Alto Hospicio. Teléfono 2248010 E-mail: director@colegionirvana.cl PROTOCOLO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA PARA ALUMNOS NUEVOS 2015 Antes de

Más detalles

COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4290, Alto Hospicio. Teléfono

COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4290, Alto Hospicio. Teléfono COLEGIO NIRVANA Construyendo futuro Avda. Unión Europea Nº 4290, Alto Hospicio. Teléfono 2248010 E-mail: director@colegionirvana.cl PROTOCOLO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS 2017 Antes de iniciar

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA COLEGIO LOS CARRERA AÑO 2018.

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA COLEGIO LOS CARRERA AÑO 2018. PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA COLEGIO LOS CARRERA AÑO 2018. Santiago, 2017 PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA COLEGIO LOS CARRERA AÑO 2018. Los procesos de admisión en todos los establecimientos educacionales

Más detalles

COLEGIO DE EXCELENCIA ACADEMICA Av. Los Pajaritos 927, Maipú

COLEGIO DE EXCELENCIA ACADEMICA Av. Los Pajaritos 927, Maipú COLEGIO DE EXCELENCIA ACADEMICA Av. Los Pajaritos 927, Maipú www.rubendario.cl 1981 2018 Nuestro establecimiento, es un colegio con una vasta experiencia en educación, que cuenta con reconocimiento oficial

Más detalles

Todos los alumnos desde 7º Básico a 4º Año Medio, rinden prueba de condición física, y se deben presentar con BUZO DEPORTIVO.

Todos los alumnos desde 7º Básico a 4º Año Medio, rinden prueba de condición física, y se deben presentar con BUZO DEPORTIVO. Colegio Los Reyes CIRCULAR INFORMATIVA PROCESO AÑO ACADÉMICO 2017 APODERADOS Estimados Padres y Apoderados: Junio de 2016.- Junto con saludarlos, es grato dirigirnos a ustedes para informar los aspectos

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2018

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2018 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2018 CRITERIOS GENERALES DE TODA POSTULACIÓN AL CSS Como Colegio Suizo en el Extranjero, en concordancia con la legislación suiza sobre

Más detalles

Enseñanza Pre Básica Play Group- Pre Kinder- Kindergarden PERÍODO DE POSTULACIONES 26 MARZO AL 27 ABRIL

Enseñanza Pre Básica Play Group- Pre Kinder- Kindergarden PERÍODO DE POSTULACIONES 26 MARZO AL 27 ABRIL Marzo 2018 INSCRIPCIONES ONLINE : www.ais.cl Enseñanza Pre Básica Play Group- Pre Kinder- Kindergarden PERÍODO DE POSTULACIONES 26 MARZO AL 27 ABRIL PLAY GROUP Idioma Instrucción Inglés Requisitos de edad:

Más detalles

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 La Universidad de Valparaíso cuenta con las siguientes vías de ingreso especial para sus carreras, con requisitos y cronogramas como se detalla

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 1 PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Colegio Andes de Talca, reconocido por el estado como institución educativa a partir del año 1993, es catalogado como un colegio de excelencia por sus logros académicos (SIMCE

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento establece las normas de admisión y matrícula para las carreras de Pregrado que imparte

Más detalles

PROTOCOLO PROCESO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA 2018 Año 2017 DIRECCIÓN

PROTOCOLO PROCESO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA 2018 Año 2017 DIRECCIÓN 1. FUNDAMENTACIÓN De acuerdo a lo señalado en la nueva Ley de Inclusión Nº 20.845, en lo referido a procesos de admisión de los estudiantes a establecimientos educacionales que reciben aporte del Estado,

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2019

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2019 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2019 CRITERIOS GENERALES DE TODA POSTULACIÓN AL CSS Como Colegio Suizo en el extranjero, en concordancia con la legislación suiza sobre

Más detalles

PROTOCOLO DE POSTULACIÓN E INCORPORACIÓN 2016

PROTOCOLO DE POSTULACIÓN E INCORPORACIÓN 2016 PROTOCOLO DE POSTULACIÓN E INCORPORACIÓN 2016 Según lo dispuesto en los artículos 12, 13 y 14 de la Ley General de Enseñanza Nº 20.370, que autoriza la realización de procesos de selección siempre y cuando

Más detalles

Circular Nº 2 PROCESO DE MATRÍCULA 2019

Circular Nº 2 PROCESO DE MATRÍCULA 2019 Circular Nº 2 MATRÍCULA 2019 Santiago, 28 de noviembre de 2018 Estimados padres y apoderados: Junto con saludarlos y tal como les informamos en la circular Nº 1, en el mes de Diciembre se realizará el

Más detalles

PROCESO ADMISIÓN 2019 American British School

PROCESO ADMISIÓN 2019 American British School PROCESO ADMISIÓN 2019 American British School Requisitos para inscribirse: Tener la edad cumplida al 31 de marzo 2019: - Play Group Mayor 3 años. - Pre Kínder 4 años. - Kínder 5 años. - 1ero básico 6 años.

Más detalles

Domicilio: Comuna: Teléfono:

Domicilio: Comuna: Teléfono: SOLICITUD DE ADMISIÓN (Sólo mujeres ya que considerando a hermanos de alumnos actuales e hijos de exalumnos completaremos los cupos para hombres PreKinder 2018) DATOS ALUMNO(A) POSTULANTE Nombre Completo:

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL TREWHELA S PROVIDENCIA 2016

CRONOGRAMA ANUAL TREWHELA S PROVIDENCIA 2016 ESTE ES EL CALENDARIO BASE ANUAL QUE SE REALIZA AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR. PUEDE TENER MODIFICACIONES DURANTE EL TRANSCURSO DE LOS MESES. ES SOLO REFERENCIAL. SIEMPRE FIJARSE EN LOS CRONOGRAMAS DE CADA

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Brindar Aprendizajes de Calidad con Principios y Valores Trascendentes Señor(a) Apoderado(a): PROCESO DE ADMISIÓN 2019 En cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente, la Dirección del Colegio

Más detalles

MES DEL RESPETO Actividad del Mes: Exhibición de banderines con acciones que describan respeto

MES DEL RESPETO Actividad del Mes: Exhibición de banderines con acciones que describan respeto CALENDARIZACIÓN 2019 MARZO BOSTON COLLEGE ALTO MACUL MES DEL RESPETO Actividad del Mes: Exhibición de banderines con acciones que describan respeto 01-03-2019 REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES Bienvenida

Más detalles

FAMILIA SIN HIJOS ESTUDIANDO EN THE GRANGE SCHOOL

FAMILIA SIN HIJOS ESTUDIANDO EN THE GRANGE SCHOOL Información General de Admisiones FAMILIA SIN HIJOS ESTUDIANDO EN THE GRANGE SCHOOL I. Principios y valores que inspiran el modelo educativo de The Grange School The Grange School, en su página web, tiene

Más detalles

INFORMATIVO MATRÍCULA Y COLEGIATURA 2018

INFORMATIVO MATRÍCULA Y COLEGIATURA 2018 Osorno, 14 de Septiembre de 2017 INFORMATIVO MATRÍCULA Y COLEGIATURA 2018 Estimados Padres y Apoderados: Informamos a ustedes que para el año escolar 2018, el proceso y condiciones de matrícula serán las

Más detalles

POLITICA Y PROCESO DE ADMISIÓN CICLS

POLITICA Y PROCESO DE ADMISIÓN CICLS I. FUNDAMENTO: POLITICA Y PROCESO DE ADMISIÓN CICLS 2018-2019 DE LA POSTULACIÓN: CRITERIOS GENERALES Según lo dispuesto en la Ley General de Educación N 20.370 Y Ley 20.845 que regulan los procesos de

Más detalles

ADMISIÓN 2017 VACANTES MARTES 30 HASTA VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE PREKINDER (35) KINDER (5) ADMISIÓN ABIERTA DESDE COLEGIO LORENZO SAZIÉ

ADMISIÓN 2017 VACANTES MARTES 30 HASTA VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE PREKINDER (35) KINDER (5) ADMISIÓN ABIERTA DESDE COLEGIO LORENZO SAZIÉ ADMISIÓN 2017 VACANTES PREKINDER (35) KINDER (5) (NO HAY VACANTES PARA OTROS CURSOS, SÓLO LISTA DE ESPERA) ADMISIÓN ABIERTA DESDE MARTES 30 HASTA VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE COLEGIO LORENZO SAZIÉ El Colegio

Más detalles

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN I.-Presentación El Colegio Universitario Antonio Rendic (C.U.A.R), ubicado en Avenida Universidad de Antofagasta 02700, de la ciudad de Antofagasta, es un establecimiento

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL PREKINDERGARTEN 2016 Criterios particulares El Colegio Suizo de Santiago ofrece 54 vacantes para el nivel de Prekindergarten 2016. El Colegio Suizo de

Más detalles

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN I.-Presentación El Colegio Universitario Antonio Rendic (C.U.A.R), ubicado en Avenida Universidad de Antofagasta 02700, de la ciudad de Antofagasta, es un establecimiento

Más detalles

Colegio San Nicolás de Myra

Colegio San Nicolás de Myra Colegio San Nicolás de Myra Nuestro origen Fundado en 1982, nuestro Jardín Infantil lleva 36 años brindando una educación valórica y familiar, donde prima el buen trato y el respeto. Esta trayectoria nos

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA 1 PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA En cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente, la Dirección del COLEGIO CATÓLICO BEATO FEDERICO OZANAM informa sobre el Proceso de Admisión para aquellos

Más detalles

PROTOCOLO DE POSTULACION Y ADMISION 2018

PROTOCOLO DE POSTULACION Y ADMISION 2018 UNIDAD TECNICO PEDAGOGICA COLEGIO SAN JOSE PUERTO MONTT PROTOCOLO DE POSTULACION Y ADMISION 2018 Según lo dispuesto en los Artículos 12, 13 y 14 de la Ley General de Enseñanza Nº 20.370, que describe que

Más detalles

Colegio Adventista de Temuco

Colegio Adventista de Temuco FUNDACIÓN EDUCACIONAL JULIÁN OCAMPO - RUT 65.102.263-0 COMISIÓN DE ADMISIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2017 COLEGIO CON COPAGO O FC POSTULANTES NUEVOS DE KINDER Y DE 1º A 6º BÁSICO 2017 I.- ANTECEDENTES FINANCIEROS

Más detalles

PROCESO ADMISIÓN 2019

PROCESO ADMISIÓN 2019 PROCESO ADMISIÓN 2019 Se informa a la comunidad sobre el Proceso de Admisión 2019, desde Transición Menor a III Año Medio. ARANCELES LMS 2019 Matrícula $196.911.- * Arancel (anual) $2.569.320.- Derecho

Más detalles

ADMISIÓN 2019 VACANTES

ADMISIÓN 2019 VACANTES ADMISIÓN 2019 VACANTES PREKÍNDER (35) KÍNDER (5) (NO HAY VACANTES PARA OTROS CURSOS, SOLO LISTA DE ESPERA) ADMISIÓN ABIERTA DESDE MARTES 28 DE AGOSTO HASTA VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE COLEGIO LORENZO SAZIÉ

Más detalles

INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2018

INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2018 INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2018 Documentos y requisitos solicitados Para postular a Kínder: Haber cumplido 5 años al 30 de marzo de 2018. Alumnos con edad de excepción, haber cumplido 5 años entre el 01 de abril

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN Kinder a 4º Medio

SOLICITUD DE ADMISIÓN Kinder a 4º Medio SOLICITUD DE ADMISIÓN Kinder a 4º Medio DATOS ALUMNO(A) POSTULANTE Nombre Completo: Fecha de nacimiento: Foto carnet postulante con nombre y Rut Sexo: Rut: Nacionalidad: Vive con: Madre: Padre: Ambos:

Más detalles

RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN APODERADOS COLEGIO SANTA BERNARDITA DIRECCIÓN EDUCACIÓN MEDIA 2015

RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN APODERADOS COLEGIO SANTA BERNARDITA DIRECCIÓN EDUCACIÓN MEDIA 2015 RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN APODERADOS COLEGIO SANTA BERNARDITA DIRECCIÓN EDUCACIÓN MEDIA 2015 1.- La visión y misión del colegio son ampliamente conocidas y comprendidas por los apoderados 1.- La

Más detalles

2.1 Todos los alumnos postulantes a educación inicial (Segundo Nivel Transición o Kínder), deben ajustarse a los siguientes requerimientos:

2.1 Todos los alumnos postulantes a educación inicial (Segundo Nivel Transición o Kínder), deben ajustarse a los siguientes requerimientos: PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2016 Según lo dispuesto en la Ley General de Educación N 20.370, la Ley 20.845 y el Ordinario de la Superintendencia de Educación 787/2015 que regulan los procesos de admisión de

Más detalles

Q&A Programa Bilingüe English World 2018

Q&A Programa Bilingüe English World 2018 Q&A Programa Bilingüe English World 2018 1. En qué consiste el programa? English World es un Programa bilingüe Internacional de inmersión total, lo que quiere decir que más del 90% de las horas de clases

Más detalles

Informamos a ustedes que para el año escolar 2016, el proceso y condiciones de matrícula serán las siguientes:

Informamos a ustedes que para el año escolar 2016, el proceso y condiciones de matrícula serán las siguientes: Osorno, 02 de Noviembre 2015 Estimados Padres y Apoderados: Informamos a ustedes que para el año escolar 2016, el proceso y condiciones de matrícula serán las siguientes: 1.- ANTECEDENTES SOBRE MATRÍCULA

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN INSTITUCIONAL 2018

PROCESO DE ADMISIÓN INSTITUCIONAL 2018 PROCESO DE ADMISIÓN INSTITUCIONAL 2018 INTRODUCCIÓN AL PROCESO: NORMATIVA MINISTERIAL EN MATERIA DE ADMISIÓN La Superintendencia de Educación Escolar instruye a todos los establecimientos educacionales

Más detalles

SOCIEDAD EDUCACIONAL NETLAND SCHOOL LTDA. ANTECEDENTES PARA MATRICULA 2017 Dirección de Administración y Finanzas

SOCIEDAD EDUCACIONAL NETLAND SCHOOL LTDA. ANTECEDENTES PARA MATRICULA 2017 Dirección de Administración y Finanzas SOCIEDAD EDUCACIONAL NETLAND SCHOOL LTDA. ANTECEDENTES PARA MATRICULA 2017 Dirección de Administración y Finanzas El presente documento establece las condiciones, requisitos y valores del sistema de cobranza

Más detalles

SECUNDARIA SECUNDARIA

SECUNDARIA SECUNDARIA Agradecemos su interés hacia nuestra escuela, como una opción para la educación de su hijo (a). Nos enorgullece informarle que en este año la Institución cumple 29 años trabajando por una educación de

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2017

PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2017 PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2017 Según lo dispuesto en la Ley General de Educación N 20.370, la Ley 20.845 y el Ordinario de la Superintendencia de Educación 787/2015 que regulan los procesos de admisión de

Más detalles

Proceso de Admisión 2018

Proceso de Admisión 2018 Colegio San Antonio Villa Alemana Proceso de Admisión 2018 Invitamos a usted a formar parte del Proceso de Admisión 2018 de nuestro Colegio, ya sea postulando a sus hijos, o haciendo extensiva la información

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN PRE KÍNDER 2019

PROCESO DE ADMISIÓN PRE KÍNDER 2019 Colegio San Nicolás de Myra PROCESO DE ADMISIÓN PRE KÍNDER 2019 Elegir un colegio para la educación de sus hijos no es un proceso fácil, por el contrario, implica evaluar varios aspectos de la institución

Más detalles

19 de mayo al 8 de junio

19 de mayo al 8 de junio 1. Resultados académicos 2012 1.1. PSU La generación The Mackay School 2012 obtuvo muy buenos resultados en la PSU, situándose en el 3 er lugar de la V Región, y 42 a nivel nacional, ponderando 664.17.

Más detalles

Q&A Programa Bilingüe English World 2017

Q&A Programa Bilingüe English World 2017 Q&A Programa Bilingüe English World 2017 1. En qué consiste el programa? English World es un Programa bilingüe Internacional de inmersión total, lo que quiere decir que más del 90% de las horas de clases

Más detalles

AÑO ACADÉMICO PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN y MATRÍCULA PROFESIONAL EN CONTROL DE TRÁNSITO AÉREO (CTA).

AÑO ACADÉMICO PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN y MATRÍCULA PROFESIONAL EN CONTROL DE TRÁNSITO AÉREO (CTA). AÑO ACADÉMICO 2019 PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN y MATRÍCULA PROFESIONAL EN CONTROL DE TRÁNSITO AÉREO (CTA). I. INFORMACIÓN GENERAL Duración de la Carrera: Seis semestres académicos. Jornada Diurna.

Más detalles

Proceso de Admisión 2018

Proceso de Admisión 2018 ESCUELA DE PÁRVULOS THE FOREST KIDS 225598450 / 222587100 El Bosque Proceso de Admisión 2018 De acuerdo a la Ley Número 20.845 que introduce modificaciones en el decreto con fuerza de ley Nº2, de 2009,

Más detalles

Q&A Programa Bilingüe English World 2017

Q&A Programa Bilingüe English World 2017 Q&A Programa Bilingüe English World 2017 1. En qué consiste el programa? English World es un Programa bilingüe Internacional de inmersión total, lo que quiere decir que más del 90% de las horas de clase

Más detalles

PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO CONCEPCIÓN N TALCA

PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO CONCEPCIÓN N TALCA PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO CONCEPCIÓN N TALCA CONOCIENDO NUESTRO LOGO Representa la identidad y compromiso con el Proyecto Educativo del Colegio CONOCIENDO NUESTRO LOGO Desarrollo del conocimiento y competencias

Más detalles

opción educativa en la ciudad de Querétaro. Brindando una educación con amor

opción educativa en la ciudad de Querétaro. Brindando una educación con amor Nuestro Colegio se ha caracterizado a través de los años por ser la mejor opción educativa en la ciudad de Querétaro. Brindando una educación con amor y alegría basada en la excelencia académica y formativa;

Más detalles

Informativo Matrícula y Colegiatura 2017

Informativo Matrícula y Colegiatura 2017 Osorno, 13 de Octubre de 2016 Informativo Matrícula y Colegiatura 2017 Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludar, informo a Ustedes que para el año escolar 2017, el proceso y condiciones de matrícula

Más detalles

Se entrega a la comunidad el siguiente Protocolo de Admisión. Del 08 al 15 de septiembre. Del 06 al 08 de Noviembre

Se entrega a la comunidad el siguiente Protocolo de Admisión. Del 08 al 15 de septiembre. Del 06 al 08 de Noviembre PROCESO DE POSTULACIÓN 2018 COLEGIO BLAS CAÑAS Los colegios pertenecientes a la Congregación Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia buscan el desarrollo integral de todos los niños, niñas y jóvenes

Más detalles

REGLAMENTO VÍAS DE INGRESO UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL PROCESO DE ADMISIÓN 2016

REGLAMENTO VÍAS DE INGRESO UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 REGLAMENTO VÍAS DE INGRESO UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 REGLAMENTO VÍAS DE INGRESO UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 NORMAS GENERALES DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

Más detalles

Proceso de Admisión 1ro Básico a 6to Básico º PROCESO

Proceso de Admisión 1ro Básico a 6to Básico º PROCESO Instituto La Salle Coordinación Académica Proceso de Admisión 1ro Básico a 6to Básico 2015 2º PROCESO I. Edad de Ingreso: 1º año de Enseñanza Básica: 6 años al 31 de marzo de 2015. (Decreto Exento Nº 00171

Más detalles

INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÒN ESCOLAR AÑO 2019 COLEGIO SANTO TOMÀS

INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÒN ESCOLAR AÑO 2019 COLEGIO SANTO TOMÀS Colegio Santo Tomás Gamero Nº 638 Rancagua Fono: 72 2 239845 INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÒN ESCOLAR AÑO 2019 COLEGIO SANTO TOMÀS Estimados(as) Padres y Apoderados(as), este Informativo para la realización

Más detalles

INFORMATIVO MATRÍCULA Y COLEGIATURA 2018

INFORMATIVO MATRÍCULA Y COLEGIATURA 2018 Osorno, 20 de Octubre 2017 INFORMATIVO MATRÍCULA Y COLEGIATURA 2018 Estimados Padres y Apoderados: Informamos a ustedes que para el año escolar 2018, el proceso y condiciones de matrícula serán las siguientes:

Más detalles

Intenciones año pastoral 2018

Intenciones año pastoral 2018 Intenciones año pastoral 2018 A nivel de Iglesia Universal A nivel de Iglesia Arquidiócesana Intenciones año pastoral 2018 A nivel de Colegio A nivel de Congregación Valorar el aporte de los JÓVENES a

Más detalles

I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA)

I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA) CL GRANADA, S. L. School of English 2014 2015 CL GRANADA, S. L. 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número de alumnos por grupo

Más detalles

INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2016

INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2016 Documentos y requisitos solicitados Para postular a Kínder: INSTRUCTIVO ADMISIÓN 2016 Haber cumplido 5 años al 30 de marzo del 2016. Alumnos con edad de excepción, haber cumplido 5 años entre el 01 de

Más detalles

PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2017

PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2017 PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 27 COLEGIO SENDA DEL SABER 35 AÑOS Bienvenidos al Colegio Senda del Saber, colegio fundado en agosto de 98, mixto y de modalidad semestral, particular subvencionado, abierto

Más detalles

ADMISIÓN 2017 (Documento nº 1)

ADMISIÓN 2017 (Documento nº 1) COLEGIO UNIVERSITARIO INGLÉS Esclavas del S. Corazón de Jesús ADMISIÓN 2017 (Documento nº 1) Formar integralmente a nuestros estudiantes desde una profunda experiencia del amor gratuito de Dios manifestado

Más detalles

AFTER SCHOOL Instituto Santa María Santiago

AFTER SCHOOL Instituto Santa María Santiago AFTER SCHOOL Instituto Santa María Santiago El Colegio Instituto Santa María, perteneciente a la Congregación de Jesús, ofrece un Proyecto Educativo que durante 80 años ha estado al servicio de la educación

Más detalles

SOCIEDAD EDUCACIONAL INMA LTDA. CIRCULAR Nº 01/17 Dirección de Administración y Finanzas ANTECEDENTES PARA MATRICULA 2018

SOCIEDAD EDUCACIONAL INMA LTDA. CIRCULAR Nº 01/17 Dirección de Administración y Finanzas ANTECEDENTES PARA MATRICULA 2018 Antofagasta, Octubre de 2017 SOCIEDAD EDUCACIONAL INMA LTDA. CIRCULAR Nº 01/17 Dirección de Administración y Finanzas ANTECEDENTES PARA MATRICULA 2018 El presente documento establece las condiciones, requisitos

Más detalles

REUNIÓN GENERAL PADRES Y APODERADOS CUENTA AÑO 2016

REUNIÓN GENERAL PADRES Y APODERADOS CUENTA AÑO 2016 COLEGIO SAN AGUSTÍN CONCEPCIÓN REUNIÓN GENERAL PADRES Y APODERADOS CUENTA AÑO 2016 FUNDACIÓN SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA 15 MARZO 2017 ÍNDICE BIENVENIDA SÍNTESIS DIRECCIÓN ACADÉMICA PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL:PEI

Más detalles

FORMANDO JÓVENES DE BIEN

FORMANDO JÓVENES DE BIEN COLEGIO PARTICULAR CORAZÓN DE MARÍA DE SAN MIGUEL PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN ESCOLAR 2019 FORMANDO JÓVENES DE BIEN Sede Central: SAN NICOLÁS 1261 SAN MIGUEL / FONOS: 225247710 225223387 www.colegiocorazondemaria.cl

Más detalles

Charla Informativa Postulación Prekindergarten 2018

Charla Informativa Postulación Prekindergarten 2018 Charla Informativa Postulación Prekindergarten 2018 Admisión 2018 Información para padres y apoderados Admisión 2018 Información para padres y apoderados Hoy, contamos con la presencia de: Directora: Señora

Más detalles

MES DEL RESPETO, DERECHOS Y DEBERES

MES DEL RESPETO, DERECHOS Y DEBERES CALENDARIO 2018 MARZO BOSTON COLLEGE ALTO MACUL MES DEL RESPETO, DERECHOS Y DEBERES 01-03-2018 REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES Bienvenida a Personal BCAM Capacitación Personal BCAM y Preparación

Más detalles

DOCENTES 52 ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN 23 PROFESIONALES DE APOYO 4

DOCENTES 52 ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN 23 PROFESIONALES DE APOYO 4 CUENTA PÚBLICA 2016 VISIÓN Somos una institución educativa católica, de carisma franciscano que anhela formar personas fraternas, sencillas, alegres, respetuosas de la diversidad y promotoras de la paz

Más detalles

INFORME RESULTADOS AÑO 2015

INFORME RESULTADOS AÑO 2015 COLEGIO AMANECER SAN CARLOS INFORME RESULTADOS AÑO 2015 San Pedro de la Paz, Abril de 2016 Colegio Amanecer San Carlos Página 1 06-05-2016 COLEGIO AMANECER SAN CARLOS INDICE PRESENTACIÓN 3 HISTORIA 4 VISIÓN

Más detalles

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES COLEGIO PATMOS 2018 REF. : CALENDARIO ESCOLAR RESOLUCIÓN EXENTA Nº 3853

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES COLEGIO PATMOS 2018 REF. : CALENDARIO ESCOLAR RESOLUCIÓN EXENTA Nº 3853 1 CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES COLEGIO PATMOS 2018 ORD. INT. Nº1 /2018 MAT. : CALENDARIO DOCENTE 2018. REF. : CALENDARIO ESCOLAR RESOLUCIÓN EXENTA Nº 3853 INTRODUCCIÓN: El presente calendario establecido

Más detalles

COLEGIO ESCUELAS PÍAS ALCALÁ DE HENARES HACIA LA MEJORA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS

COLEGIO ESCUELAS PÍAS ALCALÁ DE HENARES HACIA LA MEJORA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COLEGIO ESCUELAS PÍAS ALCALÁ DE HENARES HACIA LA MEJORA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS MODELOS DE IMPLANTACIÓN 1. MODELO DE POTENCIACIÓN DEL INGLÉS: Generar un ambiente bilingüe en el Centro. Formación del

Más detalles

REGLAMENTO DE INGRESO Y PERMANENCIA EDUCACIÓN PARVULARIA. DEUTSCHE SCHULE FRUTILLAR 2019 SEGUNDO PROCESO ADMISIÓN

REGLAMENTO DE INGRESO Y PERMANENCIA EDUCACIÓN PARVULARIA. DEUTSCHE SCHULE FRUTILLAR 2019 SEGUNDO PROCESO ADMISIÓN REGLAMENTO DE INGRESO Y PERMANENCIA EDUCACIÓN PARVULARIA. DEUTSCHE SCHULE FRUTILLAR 2019 SEGUNDO PROCESO ADMISIÓN REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA EDUCACIÓN PARVULARIA DEUTSCHE SCHULE FRUTILLAR La

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA 1. PRESENTACIÓN MAESTRIA EN INGENIERIA ELECTRICA (Opción: Instrumentación y Sistemas Digitales) La Maestría en Ingeniería

Más detalles

MES DEL RESPETO, DERECHOS Y DEBERES

MES DEL RESPETO, DERECHOS Y DEBERES CALENDARIO 2018 MARZO BOSTON COLLEGE ALTO MACUL MES DEL RESPETO, DERECHOS Y DEBERES 01-03-2018 REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES Bienvenida a Personal BCAM Capacitación Personal BCAM y Preparación

Más detalles

DESAFÍOS y AVANCES DE LA POLÍTICA DOCENTE EN CHILE

DESAFÍOS y AVANCES DE LA POLÍTICA DOCENTE EN CHILE DESAFÍOS y AVANCES DE LA POLÍTICA DOCENTE EN CHILE Violeta Arancibia C. Jefa Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigación Pedagógicas CPEIP Ministerio de Educación CHILE CPEIP Agosto 2012

Más detalles

POLÍTICA DE ADMISIÓN 2019 INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO

POLÍTICA DE ADMISIÓN 2019 INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO POLÍTICA DE ADMISIÓN 2019 INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO Admisión Educación Parvularia La postulación al Instituto Alemán de Osorno está abierta a todas las familias interesadas en formar parte de nuestra

Más detalles

AÑO ACADÉMICO PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN y MATRÍCULA TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN SEGURIDAD, SALVAMENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS (SSEI).

AÑO ACADÉMICO PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN y MATRÍCULA TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN SEGURIDAD, SALVAMENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS (SSEI). AÑO ACADÉMICO 2019 PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN y MATRÍCULA TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN SEGURIDAD, SALVAMENTO Y I. INFORMACIÓN GENERAL Duración de la Carrera: Tres semestres académicos. Jornada Diurna.

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto PRESENTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro, perteneciente a la Corporación Municipal

Más detalles

Colegio Franciscano Santa María de los Ángeles. Congregación Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón

Colegio Franciscano Santa María de los Ángeles. Congregación Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón Colegio Franciscano Santa María de los Ángeles Congregación Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón 1861-2018 Colegio Franciscano Santa María de los Ángeles PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2018.

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2018. Fundación Educacional Santa Teresa Puerto Aysén COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2018. SOBRE LA POSTULACIÓN Podrán postular a nuestro establecimiento, todos los alumnos(as) que cumplan

Más detalles

PROCESO DE MATRICULA 2016

PROCESO DE MATRICULA 2016 Cong. Hnas. De la Providencia Escuela Nº 115 San José El Roble 661 Fono 226211788 Recoleta Santiago. ----------------------------------------/ PROCESO DE MATRICULA 2016 Escuela perteneciente a la Congregación

Más detalles

PROTOCOLO ADMISIÓN. Marzo, 2015

PROTOCOLO ADMISIÓN. Marzo, 2015 PROTOCOLO ADMISIÓN Marzo, 2015 La Scuola Italiana Vittorio Montiglio, es desde el año 2005, una Scuola Paritaria, es decir, reconocida por el Ministerio de Educación Italiano. Entre otras cosas, esto conlleva

Más detalles

PEI. Proyecto Educativo Institucional del Instituto Pablo Neruda

PEI. Proyecto Educativo Institucional del Instituto Pablo Neruda PEI Proyecto Educativo Institucional del Instituto Pablo Neruda Enero 2015 Me di cuenta a tanta distancia, después de andar y recorrer que era grande mi ignorancia y había mucho que aprender Pablo Neruda

Más detalles

Proyecto Educativo Colegio Pablo Apóstol Buin

Proyecto Educativo Colegio Pablo Apóstol Buin Proyecto Educativo Colegio Pablo Apóstol Buin PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO PABLO APÓSTOL DE BUIN MISIÓN La unidad educativa Pablo Apóstol es inspirada por una concepción Humanista Cristiana donde el amor

Más detalles

PROCESO MATRICULA AÑO ESCOLAR 2018 CIRCULAR Nº Junto con saludarles cordialmente, informo a ustedes proceso de matrícula año escolar 2018.

PROCESO MATRICULA AÑO ESCOLAR 2018 CIRCULAR Nº Junto con saludarles cordialmente, informo a ustedes proceso de matrícula año escolar 2018. COLEGIO ANTUPIRÉN Sánchez Fontecilla nº 11232 Peñalolén Teléfono: 22 7835100 www.colegioantupiren.cl Peñalolén, 23 de Octubre de 2017 PROCESO MATRICULA AÑO ESCOLAR 2018 CIRCULAR Nº 20-2017 Estimados Padres

Más detalles