TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.8O I TD5.9O I TD5.1OO I TD5.11O

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.8O I TD5.9O I TD5.1OO I TD5.11O"

Transcripción

1 TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.8O I TD5.9O I TD5.1OO I TD5.11O

2 2 3 CARACTERÍSTICAS AVANZADAS, COMODIDAD EXCEPCIONAL: EVOLUCIÓN DE FIVESTARTRACTOR EFICIENCIA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE MEDIANTE TECNOLOGÍA AVANZADA EN EL MOTOR La nueva gama TD5 presenta funciones actualizadas en el nuevo motor de la Serie 8000 que le ofrece mayor potencia y una excelente eficiencia en la combustión. Este poderoso nuevo motor Tier 3 brinda lo máximo en el desempeño del tractor y al mismo tiempo cuenta con menor consumo y minimiza las emisiones de gases. POTENCIA CON UN NUEVO MODELO SUPERIOR A 110HP La nueva gama TD5 presenta un modelo líder en su clase, superior a 110hp. Con un sistema de tracción ligero, robusto e indestructible, ofrece un nuevo nivel de potencia y desempeño. COMODIDAD CON LA NUEVA CABINA VISIONVIEW Se presenta una cabina VisionView de lujo y espaciosa. Con un grado de visibilidad mejorada de 360º, niveles de ruido ampliamente reducidos y con los controles rediseñados ergonómicamente, el nuevo TD5 presenta una comodidad superior e inigualable para el operador.

3 LO QUE SE EXPLICA EXACTAMENTE EN EL CAPÓ El desempaño de la gama del TD5 se presenta de manera evidente para todos los usuarios. Cómo? Muy simple, se encuentra en el capó. El 5 se refiere a la categoría del tractor y los siguientes dos o tres números, por ejemplo el 110, se refiere a la potencia máxima del motor, cerca del cinco. La D denota los tractores tradicionales de lujo. Qué significa eso para usted? Que puede adquirir tranquilamente el TD5, sabiendo que su desempeño, confiabilidad y herencia probada TDD coincidirá perfectamente con sus requisitos. Confíe en New Holland para su tranquilidad en lo último en productividad. VERSATILIDAD CON UNA NUEVA TRANSIMISÓN POWER SHUTTLE El nuevo Powershuttle es una característica especial ofrecida en la Gama TD5, que es perfecta para realizar el trabajo de carga con precisión. Esta característica que mejora la productividad es perfecta para las aplicaciones ganaderas, al ofrecer cambios suaves en la dirección y un incremento en la productividad. PRODUCTIVIDAD CON UN NUEVO ELEVADOR DELANTERO Por primera vez, New Holland se enorgullece en ofrecer un elevador delantero, equipado de fábrica y diseñado especialmente para el TD5! Fabricado con el material más resistente y confiable del mercado, este elevador completamente integrado, traspasa los límites de la innovación para ofrecer a los agricultores, un elevador para aplicaciones prácticas.

4 4 5 MOTOR EFICIENCIA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE MEDIANTE TECNOLOGÍA AVANZADA EN EL MOTOR AUMENTO DE TORQUE DE HASTA UN 30% (rpm) Potencia (Nm) Torque Consumo de combustible 210 La gama TD5 es accionada por los nuevos motores turboalimentados serie 8000, en conformidad con Tier 3. Mejorado para brindar más potencia, más torque y menos consumo de combustible, estos motores mecánicos probados, de funcionamiento suave y silencioso, han sido adaptados específicamente no solo a la gama TD5, sino también a cada modelo individual en base a su perfil de uso específico. Confíe en un funcionamiento fiable y robusto, y tendrá el poder de todo. AUMENTO DE TORQUE DE HASTA UN 30% Los nuevos tractores TD5 presentan un aumento de torque de hasta un 30% en toda la gama. Un valor más elevado de torque permite al tractor y a sus implementos mantener la misma velocidad sin preocuparse por la situación. Esto significa una máquina más fácil de manejar, con menos gastos de engranajes y una realización más rápida del trabajo.

5 Potencia (hp) UNA GAMA DE POTENCIA El modelo de extensión de seis líneas cuenta con un nuevo modelo superior que desarrolla una salida máxima de 110hp, por lo que siempre tendrá la potencia para que continúe con su trabajo. El torque máximo se obtiene a las 1300rpm. Entonces? 1300rmp significan una mejor flexibilidad del motor, aumento en la eficiencia para un menor consumo de combustible y un funcionamiento más silencioso. Es una solución mutuamente beneficiosa. 0 TD5.65 TD5.75 TD5.80 TD5.90 TD5.100 TD5.110 NUEVO FILTRO DE AIRE EN SECO Al requerir la mitad del mantenimiento que el filtro actual, el nuevo filtro de aire en seco cuenta con una mayor área de filtración y menor restricción que en un filtro de aire tradicional. Una luz de precaución en el panel de instrumentos indica en cuánto se necesita cambiar el filtro: en 600 horas. Y gracias al acceso fácil y al montaje con 4 presillas, el filtro se cambia en cuestión de minutos.

6 6 7 MOTOR UN NUEVO MOTOR ECOLÓGICO DEL LÍDER DE ENERGÍA LIMPIA Establecido desde 2006 como el Líder de energía limpia por su promoción activa de combustibles renovables y por la agricultura sustentable, New Holland está a la vanguardia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la reducción de emisiones de gases. Los nuevos motores de la serie 8000, en conformidad con Tier 3 que accionan a los nuevos tractores TD5, son un ejemplo de este compromiso ya que reducen la emisión de elementos perjudiciales hasta un 10%. MEJOR RENDIMIENTO, MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE Los motores del TD5 en conformidad con Tier 3 no solo permiten un mejor desempeño de trabajo, sino que además reducen radicalmente el consumo anual de combustible. Por ejemplo, el nuevo TD5.90 tiene un 10% de mayor eficiencia en cuanto al combustible que el modelo actual a torque máximo. Esto quiere decir que por un tractor que se utiliza 500 horas por año, se ahorran 1062 litros de combustible por año. Solo multiplique esta cifra por el costo de litro de diésel y se sorprenderá de lo que puede ahorrar. 10% DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE 10% DE REDUCCIÓN DE EMISIONES NOCIVAS Tier 1 Tier 1 Tier 1 6 VECES MENOS DE NOX PRODUCIDOS CON TIER 3 UN AÑO DE AHORROS PROYECTADOS CON TD5.90* 1062 litros de combustible 6,8 Consumo óptimo de combustible a una velocidad nominal 10% DE REDUCCIÓN TD90D TD g/kw/h toneladas de CO 2 1,4 número equivalente de globos aerostáticos *Suponiendo 500 horas de trabajo por año.

7 DESEA CALCULAR Y REDUCIR SU HUELLA DE CARBONO? La huella de carbono es un pilar clave de la estrategia del Líder de energía limpia que tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de la agricultura, mientras que mejora la productividad. Utilice nuestra Herramienta calculadora CarbonID en línea y elija a New Holland como su socio de la agricultura sustentable. LA LEYENDA REGRESA! POTENCIA CON UN NUEVO MODELO SUPERIOR A 110HP Arraigado en la tradición de liderazgo del legendario modelo de New Holland , el nuevo TD5.110 combina motores de mecánica robusta y de construcción sólida, con un número de funciones modernas que mejoran la eficiencia, productividad, comodidad y facilidad de uso. COMPLETANDO SU LISTA DE DESEOS Eche un vistazo a la lista de características del nuevo TD5.110 a 110hp y conocerá inmediatamente quién es el próximo líder de todos los campos. Iveco serie 8000 Tier 3, 4 cilindros, turboalimentado y motor con intercooler Potencia: 2300rpm Torque: 1400rpm Embrague de 12 pulgadas Transmisión de Syncroshuttle o Powershuttle de 12x12 Reducción final tipo cascada Nuevo buzón reforzado del eje trasero Capacidad de elevación de 2700kg Caudal máx. de la bomba de 47l/min. Sistema de frenos de 5 discos con asistencia hidráulica.

8 8 9 MEDIOAMBIENTE Y CONTROLES DE OPERADOR COMODIDAD CON LA NUEVA CABINA VISIONVIEW UNA VISTA PERFECTA DE SU CAMPO Parte delantera. Parte trasera. Lado a lado. De arriba a abajo. El vidrio de 5,5 m2 le da una visión clara del cristal de 360 para que cuente cada paso y cada milla. La visibilidad mejorada significa un mayor grado de precisión de funcionamiento; es por eso que New Holland ha desarrollado el panel del techo de alta visibilidad. Este tragaluz práctico ofrece una visibilidad perfecta para el cargador en toda su extensión, sin necesidad de estirar el cuello. Incluso cuando la lluvia esté azotando, tendrá una vista perfecta de la carretera o del campo por delante, gracias al limpiaparabrisas paralelo. TRABAJAR EN LA ZONA SILENCIOSA Gracias al nuevo motor más silencioso, un mejor aislamiento de sonido y nuevos materiales, el nivel de ruido dentro de la cabina se ha reducido de 82,5dB (A) a 79,5dB (A), mientras que la percepción de ruido se ha reducido en un 50%. Nuevo TD5: escuche solo el sonido del éxito. 50% DE REDUCCIÓN DE RUIDO ESPACIO. COMODIDAD. AJUSTE. Ingrese a la cabina VisionView y disfrute del entorno operativo que se ha construido para aumentar su productividad. Ajuste con precisión la columna de dirección desde la comodidad de su posición de conducción natural al presionar el pedal montado en el suelo. El piso súper plano significa que usted puede poner sus pies justo donde usted quiere y mantener la cabina limpia de una manera aún más fácil. Esta gran cabina ofrece acres de espacio para una mayor comodidad durante largas jornadas de trabajo. En caso de que quiera abandonar la cabina, tanto la apertura extra ancha ubicada a la izquierda como las puertas ubicadas a la derecha, garantizan un fácil acceso cuando alimenta el ganado en cobertizos estrechos.

9 COMODIDAD TODO EL DÍA El asiento de suspensión de aire de lujo cuenta con un apoyabrazos integrado para obtener comodidad todo el día. También hay un amplio espacio para un asiento de instructor de amplio tamaño con cinturón de seguridad. Adelante, comparta la diversión con TD5! La versión ROPS cuenta con un asiento de vinilo cómodo para el operador y uno para el instructor. PAQUETE DE ILUMINACIÓN INTEGRADO Una amplia gama de luces de trabajo totalmente integrada puede inclinarse para adaptarse a cualquier aplicación. Al liberar una amplia difusión de luz, ideal para el cultivo en la noche, las luces de trabajo traseras están integradas en el techo rediseñado para un acceso aún más fácil a los cobertizos bajos y cuando se trabaja en zonas de follaje excedente. Los controles intuitivos de ubican en el pilar B. CONTROLE EL CLIMA DE SU CABINA Se ha desarrollado un nuevo concepto en aire acondicionado para el TD5 con nueve orificios de ventilación que se han colocado con precisión alrededor de la cabina para ofrecer completa comodidad en cualquier estación. No enloquezca. Las ventilaciones de descongelación súper rápidas dirigen una poderosa corriente de aire hacia abajo sobre el parabrisas delantero para asegurar una rápida puesta en marcha durante los inviernos más extremos. Los controles montados en el pilar B están perfectamente a mano y pueden ajustarse en movimiento. ROPS Y TECHO Todos los modelos se encuentran disponibles en formato ROPS. Los operadores aún podrán disfrutar de toda la excelencia en comodidad y ergonomía de la versión de la cabina gracias al corte resistente específico y a los componentes de ingeniería específicos. CONTROLES DE TOMA DE FUERZA Todos los controles de toma de fuerza se ubican a su izquierda. La selección de velocidad es cortesía de una palanca de fácil acceso. Con una elección entre una toma de fuerza mecánica o hidráulica asistida, la activación garantiza un enganche suave, así como la mejora de la seguridad gracias a la función de autodesenganche con la llave desconectada, que previenen accidentes al encender su tractor. ERGONÓMICAMENTE AGRUPADOS PARA UNA PRODUCTIVIDAD SOBRESALIENTE Las funciones principales del tractor, como el acelerador de mano, toda la transmisión y los controles de vinculación, así como la regulación remota hidráulica, se han agrupado en la consola derecha haciendo que encontrar ese juego de control sea una cosa del pasado. Tanto el mando de control de carga totalmente integrado, que se coloca ergonómicamente y la palanca del inversor montada en la columna, están perfectamente a mano para una mayor productividad de carga y para reducir la fatiga. LA FUNCIONALIDAD NUNCA HA SIDO TAN CÓMODA NI HA TENIDO TAN BUEN ASPECTO New Holland mantiene las cosas simples a la hora de diseñar la nueva cabina VisionView. Dicho de manera simple, usted pasa muchas horas sobre el tractor, por lo tanto lo complacemos, ya que el agricultor es el corazón del diseño. Los materiales actualizados y los niveles de automotor de ajuste y acabado enriquecen su experiencia operativa. El recorte de color gris claro absorbe la luz del exterior y contribuye a una sensación de amplitud y de buena iluminación, todo moderno y resistente. El diseño resistente y avanzado que superará el paso del tiempo.

10 10 11 TRANSMISIÓN Y EJES VERSATILIDAD DE LA TRANSIMISIÓN CON NUEVO POWER SHUTTLE New Holland sabe que cada agricultor tiene sus propios requisitos y que la innovación inteligente también significa el ofrecimiento de soluciones probadas para mejorar la eficiencia. Se puede configurar el TD5 con una amplia gama de transmisiones para adaptarse a cualquier tipo de aplicación, y además, ahora cuenta con un Powe Shuttle de atraso y retroceso opcional, una gran mejora en la productividad, especialmente en las aplicaciones de carga.

11 Transmisión 12x12 Eje estándar Eje 4WD C B A Reversa kph Avance SYNCHRO COMMAND 12X4 La transmisión Synchro Command ofrece simplicidad en un conjunto robusto inmejorable. Con 12 marchas hacia adelante y cuatro en reversa, junto con una velocidad máxima de 30kph, la agricultura tradicional se hace más eficiente. RÁPIDO Y LENTO, LO TIENES CUBIERTO El Shuttle Command 12x12 fue desarrollado para campos que requieren una velocidad precisa de avance y reversa. La variante Creeper 20x20 ofrece velocidades de avance tan bajas como 0,32km/h, mientras que mantiene una velocidad de transporte superior a 40 kph, la opción ideal para las aplicaciones de especialistas como cultivadores de hortalizas. 3,9m 5,5m DOS O CUATRO: USTED DECIDE Se pueden especificar los ejes de tracción de dos o cuatro ruedas de toda la gama de TD5 para asegurarse que su tractor cumpla con sus requisitos personales. La opción de tracción de dos ruedas ofrece un radio de giro reducido de 3,9 metros, perfecto para campos tradicionales con yardas estrechas. La variante de tracción de cuatro ruedas todavía es ágil, con un diámetro de giro 5,5 metros y todo EXTENSO OFRECIMIENTO DE NEUMÁTICOS El TD5 es el único tractor de su clase compatible con los neumáticos R38. El resultado? Una mejor tracción en los proyectos de aplicaciones pesadas, así como una compactación reducida del suelo debido a una huella ampliada del neumático. Desea algo más? Qué le parece una mayor distancia al suelo cuando cultiva vegetales de alto valor y una distancia entre ejes extendida que mejora la tracción y la estabilidad? NUEVO POWERSHUTTLE OPCIONAL La columna hidráulica montada Powershuttle asegura cambios suaves en la dirección que son perfectos para realizar un trabajo de carga con precisión. La palanca ubicada de forma ergonómica cae de forma natural en la mano y se la puede operar mientras retiene el volante de dirección para una mayor seguridad. Disponible en los modelos especificados con la transmisión Hidráulica Powershuttle 12x12, y no en conjunto con la opción Creeper, esta característica que permite la productividad reducirá la fatiga y aumentará la seguridad. UN ALTO EN LO ÚLTIMO EN SEGURIDAD Puede llevar a cabo un transporte por carretera a alta velocidad con remolques completamente cargados de manera tranquila gracias a una mejora significante en su totalidad. La actualización en cuanto a la seguridad en el transporte también es cortesía del manejo automático de cuatro ruedas para asistir el frenado. Transporte de granos a través de carreteras de montaña. No es un problema!

12 12 13 ELEVADOR DELANTERO PRODUCTIVIDAD CON UN NUEVO ELEVADOR DE- LANTERO New Holland sabe que una integración completa es mejor que algo añadido a último momento. Esta es la razón por la que New Holland ha desarrollado su propio elevador delantero desde cero. Con un diseño propio, especialmente para la nueva gama TD5, el elevador luce una pluma curvada para incrementar la posición y reducir las pérdidas. Altura máxima de elevación en el perno del pivote SIN NIVELAMIENTO AUTOMÁTICO NIVELAMIENTO AUTOMÁTICO (mm) Altura de descarga a 45º (mm) Altura de descarga a 60 (mm) Profundidad de excavación (mm) Capacidad de elevación a 800mm (kg) Fuerza de apertura a 800mm (kg) Alcance de la altura máxima de elevación a 45 Alcance de la altura máxima de elevación a 60 (mm) (mm) Alcance al nivel del suelo (mm) Ángulo de retroceso de la cuchara ( ) Ángulo de descarga de la cuchara ( ) PUNTOS DE MONTAJE BAJOS Los soportes de montaje bajos de la carga garantizan una visibilidad excepcional hacia adelante y hacia abajo, tanto si el elevador está montado o no. Por otra parte, los puntos de montaje bajos han bajado el centro de gravedad del tractor, lo que mejora la estabilidad al transportar cargas completas en la posición totalmente extendida.

13 MANDO DE CONTROL DE CARGA PARA EL PANEL DEL TECHO DE ALTA VISIBILIDAD MONTADO EN FÁBRICA TOTALMENTE INTEGRADO OBSERVE, QUÉ ES LO QUE VE? Su elevador por supuesto! El panel del techo de alta visibilidad ha sido diseñado para ofrecerle una vista perfecta de su elevador en su extensión completa. La comodidad es aún mayor, ya que tendrá una vista perfecta de la cuchara desde el suelo a la altura de elevación completa desde la comodidad de su asiento. Sol deslumbrante? Simplemente tire del parasol integrado para obtener sombra y resguardarse de los rayos más perjudiciales. VENTAJA DE UN ACOPLAMIENTO RÁPIDO Los acoplamientos pueden conectarse de forma rápida y fácil, cortesía de la tecnología de acople rápida. Solo un acoplamiento mantiene los acoples de forma segura por un tiempo reducido en la yarda y más tiempo en el trabajo. Siempre necesita su elevador? Reduzca sus costos de operación mediante la eliminación del elevador cuando no sea necesario. Después de todo, tiene sus propios soportes integrados para un almacenamiento seguro y un único conector de enganche rápido acelera aún más el proceso.

14 14 15 TOMA DE FUERZA E HIDRÁULICA LO HIDRÁULICO SIMPLEMENTE HACE EL TRABAJO El TD5 hidráulico ha sido diseñado para ofrecerle flexibilidad operativa sin importar la tarea. Un alto caudal hidráulico de 47 litros por minuto es más que suficiente para las tareas agrícolas en general, y brinda una brisa a través de aplicaciones exigentes como la envoltura de fardo, con facilidad. Una bomba de 29 litros por minuto asegura que la dirección quede súper ligera sin comprometer los tiempos de ciclo del elevador. MANDOS DE MONTAJE CENTRALES PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD El TD5 puede especificarse con dos válvulas de mando de montaje central que se controlan mediante la palanca de mando posicionada de forma ergonómica. Además puede especificar hasta tres mandos hidráulicos traseros que se activan mediante palancas de suave acoplamiento ubicadas en la cabina. CONTROL DE TRACCIÓN MECÁNICO La palanca Flexion Bar que une el control de tracción sensible ofrece una confiabilidad probada para mantener incluso la profundidad del cultivo y cuando retorna un implemento para trabajar durante una secuencia de giro en cabecera. Este sistema simple y fácil de operar utiliza los controles ubicados a la derecha del operador. La tecnología exclusiva de Lift-O-Matic Plus ofrece una rápida elevación del dedo y un descenso rápido de los implementos a una posición preestablecida en la cabecera.

15 RESISTENTE, POTENTE Y ROBUSTO El elevador trasero ha sido sometido a un proceso de prueba y control de calidad riguroso para garantizarle el máximo rendimiento y confiabilidad. El elevador trasero de categoría dos tiene una capacidad de elevación máxima de 3000 kg para los tractores TD5.65 y TD5.75, y de 3565 kg para los modelos restantes, lo que significa que puede trabajar con los implementos traseros más pesados montados con facilidad. Para una agricultura más productiva, especifique los enganches traseros rápidos opcionales para un enganche súper rápido desde la comodidad de la cabina. POTENCIA DE SALIDA DIRECTA DE LA TOMA DE FUERZA VELOCIDAD DE TOMA DE FUERZA ECONÓMICA El sistema de toma de fuerza de conducción directa reduce la pérdida de potencia del motor y la cantidad de piezas de desgaste de la transmisión para un incremento en la productividad y en la confiabilidad. Acoplado por una palanca dedicada en la cabina, el embrague de toma de fuerza le permite al operador alimentar la potencia de manera gradual a un implemento de manejo. Se encuentra disponible la elección de las velocidades de la toma de fuerza, que incluye la velocidad de avance, 540 y 540 ECO, que se logra a una baja velocidad del motor de 1535 rpm para reducir el consumo de combustible y el ruido dentro de la cabina.

16 16 17 SERVICIO Y MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO 360 : TD5 El nuevo TD5 ha sido diseñado para la máxima facilidad respecto del mantenimiento diario. Todos los puntos de mantenimiento son de fácil acceso desde el suelo y los intervalos de mantenimiento en períodos extendidos significan que estos tractores estarán más tiempo en su ambiente natural haciendo lo que usted quiere que hagan! El motor y el aceite hidráulico se controlan sin necesidad de abrir el capó para una comprobación rápida y sencilla del mantenimiento. El capó con cerradura de una sola pieza se abre ampliamente para poder realizar un mantenimiento completo. Vuelva a llenar la botella de la lavadora con comodidad a través de la ventana trasera. Cambie o limpie el filtro de aire simplemente quitándolo desde la posición de montaje del panel del techo de fácil acceso. Revise, limpie o reemplace el filtro de aire rápida y fácilmente, aflojando solo tres presillas. El sistema de refrigeración se desliza hacia afuera para una limpieza sencilla y eficaz. Vuelva a llenar el tanque de combustible de 110 litros con cerradura, desde el nivel del suelo.

17 MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO CAPACITADOS PARA BRINDARLE LA MEJOR ASISTENCIA Los técnicos de los concesionarios de New Holland reciben capacitación constante. Estas capacitaciones se llevan a cabo tanto en línea como en prácticas intensivas en el campo. Este enfoque de avanzada asegura que su concesionario siempre tendrá acceso a las habilidades necesarias para poder atender los productos más nuevos y avanzados de New Holland. ASISTENCIA ILIMITADA PARA UNA SATISFACCIÓN ILIMITADA New Holland le brinda toda la asistencia que necesite, especialmente durante la estación con soluciones de vía rápida: porque su cosecha no puede esperar! Además, New Holland busca y realiza un seguimiento de la solución que necesita, manteniéndolo siempre informado: hasta estar 100% satisfecho! NO ARRIESGUE LA VIDA ÚTIL DE SU MÁQUINA. ADQUIERA LAS PIEZAS ORIGINALES DE CNH!

18 18 19 ESPECIFICACIONES MODELOS TD5.65 TD5.75 TD5.80 TD5.90 TD5.100 TD5.110 Motor* S8000 S8000 S8000 S8000 S8000 S8000 N. de cilindros / aspiración / válvulas 3 / T / 2 4 / T / 2 3 / T / 2 4 / T / 2 4 / T / 2 4 / T / 2 Nivel de emisión Tier 3 Tier 3 Tier 3 Tier 3 Tier 3 Tier 3 Capacidad (cm 3 ) Potencia nominal - ISO TR ECE R120 (kw/hp) 49/65 56/75 60/80 66/88 73/98 81/110 Velocidad nominal del motor (rpm) Torque máx. - ISO TR14396 (Nm) 261@ @ @ @ @ @1400 Capacidad del tanque de combustible (l) Intervalos de mantenimiento (horas) Transmisión Synchro Command 12x4 (30 kph) Velocidad mínima 1,84 1,82 1,82 Transmisión Synchro Shuttle 12x12 (30 kph / 40 kph) Velocidad mínima (km/h) 1,84 1,82 1,82 1,76 1,86 1,79 Transmisión hidráulica Powershuttle 12x12 (30 kph / 40 kph) Velocidad mínima (km/h) 1,82 1,82 1,86 1,79 Transmisión Synchro Shuttle 20x12 [Creeper opcional (30 km/h / 40 km/h)] Velocidad mínima con Creeper (km/h) 0,33 0,33 0,33 0,32 0,34 0,32 Ejes Eje delantero 2WD Eje delantero 4WD Ángulo de dirección 2WD/4WD ( ) 55/40 55/40 55/40 55/40 55/40 55/40 Sistema hidráulico Flujo de bomba principal (l/min.) Flujo de bomba MegaFlow (l/min.) Dirección y flujo de la bomba de servicios (inversor mecánico/inversor hidráulico) (l/min.) Sistema Lift-O-Matic Control de tracción mecánico (MDC) Válvulas remotas Tipo Deluxe Deluxe Deluxe Deluxe Deluxe Deluxe Cantidad máx. de válvulas traseras Cant. máx. de válvulas de montaje central Control de palanca de mando de montaje central Articulación Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) Capacidad de elevación máx. en toda la gama (610 mm detrás de las rótulas) (kg) Elevador delantero listo Toma de fuerza Velocidad en el suelo / 540E 540 / 1000

19 MODELOS TD5.65 TD5.75 TD5.80 TD5.90 TD5.100 TD5.110 Ambiente del operador Plataforma con ROPS plegables Cabina VisionView Panel del techo de alta visibilidad Asiento con suspensión de aire con cinturón de seguridad Asiento del instructor con cinturón de seguridad Columna de dirección inclinable Aire acondicionado Radio con MP3 (con conector auxiliar) Estándar Opcional No disponible * Desarrollado por FPT Industrial DIMENSIONES C D E F B G A MODELOS TD5.65 TD5.75 TD5.80 TD5.90 TD5.100 TD5.110 Dimensiones en los neumáticos traseros** 16.9R R R R R R38 A Longitud total que incluye apoyo frontal para elevador trasero 2WD/4WD (mm) 3729/ / / / /4115 /4115 B Ancho mínimo con guardabarros estándar (mm) C Ocho de eje trasero a la parte superior de la cabina (mm) D Altura mínima total de la cabina/rops (mm) 2583/ / / / / /2772 E Distancia a tierra (mm) F Ancho de vía (mín./máx.) (mm) 1500/ / / / / /2000 G Distancia entre ejes 2WD/4WD (mm) 2274/ / / / /2422 /2422 Peso mín. ROPS 2WD/4WD (kg) 2650/ / / / /3650 /3650 Peso mín. de la cabina 2WD/4WD (kg) 2900/ / / / /3900 /3900 *** Se encuentran disponibles otros neumáticos traseros además de los mencionados: 480/70R30, 420/70R30, 16.9 R30, 18.4R30, 480/70R34, 12.4R36, 16.9 R34, 18.4 R34, 13.6R36, 13.6R38, 16.9 R38

20 NEW HOLLAND. UN VERDADERO ESPECIALISTA EN SU NEGOCIO AGRÍCOLA EN SU PROPIO CONCESIONARIO Visite nuestro sitio web: Envíenos un correo electrónico: international@newholland.com Los datos que se encuentran en este folleto son aproximados. Los modelos descritos aquí pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso del fabricante. Los dibujos y fotografías pueden referirse a equipos opcionales o realizados para otros países. Consulte nuestra Red de ventas para obtener más información. Publicado por CNH INTERNATIONAL S.A. Communications & Advertising. Bts Adv. - Impreso en Italia - 06/12 - TP01 - (Turín) - IR2103N/INB New Holland prefiere lubricantes

NUEVA LÍNEA T6. FUERZA Y RESISTENCIA PARA SU CULTIVO. DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD PARA USTED.

NUEVA LÍNEA T6. FUERZA Y RESISTENCIA PARA SU CULTIVO. DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD PARA USTED. NEW HOLLAND T6 T6 2 3 NUEVA LÍNEA T6. FUERZA Y RESISTENCIA PARA SU CULTIVO. DISEÑO Y PRODUCTIVIDAD PARA USTED. La nueva línea T6 de New Holland llegó para ayudarlo a ir más lejos. Reuniendo la fuerza,

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F 001116_NHAG_FOLHETO_TDF_EO.indd 1 TRACTORES HORTÍCOLAS ECOLÓGICOS NEW HOLLAND TDF Diseñados para satisfacer por completo las necesidades especializadas

Más detalles

98 hp 4 cilindros TCA 2

98 hp 4 cilindros TCA 2 Case IH Farmall JX Modelos y versiones Modelo Potencia Motor Estación operador Tracción Farmall 75 JX 75 hp 4 cilindros TCA ROPS Doble Farmall 90 JX 88 hp 4 cilindros TCA ROPS/ Cabina Sencilla / Doble

Más detalles

NEW HOLLAND TD TD6O TD7O TD8O TD9O TD95 STRADDLE _NHAG_FT_TD60_TD70_TD80_TD90_TD95_EO.indd 1

NEW HOLLAND TD TD6O TD7O TD8O TD9O TD95 STRADDLE _NHAG_FT_TD60_TD70_TD80_TD90_TD95_EO.indd 1 NEW HOLLAND TD TD6O TD7O TD8O TD9O TD95 STRADDLE 000891_NHAG_FT_TD60_TD70_TD80_TD90_TD95_EO.indd 1 9/21/11 11:24 AM POTENCIA Y ECONOMIA GENERAN TOTAL CONFIANZA 2 000891_NHAG_FT_TD60_TD70_TD80_TD90_TD95_EO.indd

Más detalles

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa New Holland TM TM Exitus TM CON PLATAFORMA ROBUSTEZ PARA UN ALTO RENDIMIENTO EN SU COSECHA. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE A SU CONCESIONARIO

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3F EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos

Más detalles

NEW HOLLAND TDF. modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D

NEW HOLLAND TDF. modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D NEW HOLLAND TDF modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D 2 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F 2 3 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos que necesiten de un tractor compacto y

Más detalles

MANTENEMOS LAS CARACTERÍSTICAS QUE MÁS APRECIA E INCORPORAMOS LAS QUE DESEABA

MANTENEMOS LAS CARACTERÍSTICAS QUE MÁS APRECIA E INCORPORAMOS LAS QUE DESEABA NEW HOLLAND TD3.50 2 3 MANTENEMOS LAS CARACTERÍSTICAS QUE MÁS APRECIA E INCORPORAMOS LAS QUE DESEABA Los tractores New Holland TD3.50 de doble tracción con puesto de conducción protegido mediante bastidor

Más detalles

NEW HOLLAND TCD & T15OO TC24D T156O T157O

NEW HOLLAND TCD & T15OO TC24D T156O T157O NEW HOLLAND TCD & T15OO TC24D T156O T157O 2 3 ROBUSTOS, SENCILLOS, RENTABLES Y PRODUCTIVOS No se deje engañar por el tamaño compacto de los tractores New Holland TC24D, T1560 y T1570. Estos tractores con

Más detalles

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT New Holland TM TM Semi-Powershift SIMPLICIDAD PARA TRABAJAR, FACILIDAD PARA PRODUCIR. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO SOBRE

Más detalles

E14 - E16. Miniexcavadoras

E14 - E16. Miniexcavadoras E14 - E16 Miniexcavadoras Durabilidad y fiabilidad como puntos esenciales n Materiales resistentes con un diseño probado El empleo de materiales de elevada durabilidad confiere a la E14 y la E16 solidez

Más detalles

RS50-S MINICARGADORES

RS50-S MINICARGADORES RS50-S MINICARGADORES Agilidad de peso Ligero, capacidad de peso pesado. Los Minicargadores Rhino están diseñados, y construidos para ofrecer un rendimiento excepcional, versatilidad, facilidad de operación

Más detalles

Final Stage Ⅳ KIOTI AG TRACTOR

Final Stage Ⅳ KIOTI AG TRACTOR Final Stage Ⅳ NEW PX SERIES KIOTI AG TRACTOR KIOTI PX 30 SERIES 9503/1053/1153 RADIO CD El nuevo y moderno radio CD del PX cuenta con reproductor de CD, Radio, MP3, y sobretodo la función más novedosa,

Más detalles

Final Stage Ⅳ KIOTI AG TRACTOR

Final Stage Ⅳ KIOTI AG TRACTOR Final Stage Ⅳ NEW PX SERIES KIOTI AG TRACTOR KIOTI PX 30 SERIES 9503/1053/1153 LUZ DE TRABAJO LATERAL (OPCIONAL) Esta luz, ofrece visibilidad en condiciones nocturnas o de poca visión. Además es ajustable

Más detalles

BOLETIN DE PRODUCTO TRACTORES FARMALL N

BOLETIN DE PRODUCTO TRACTORES FARMALL N 2016 BOLETIN DE PRODUCTO TRACTORES FARMALL N CASE-IH CASE MEXICO S.A. DE C.V. 01/03/2016 CONTENIDO. 3.-Introducción 4.- Especificaciones Generales 5.- Dimensiones en versiones ROPS 6.- Dimensiones en versiones

Más detalles

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría.

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L L3200 Tractor Estándar Serie L Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200 La nueva serie L de tractores

Más detalles

E14 - E16. Miniexcavadoras

E14 - E16. Miniexcavadoras E14 - E16 Miniexcavadoras Durabilidad y fiabilidad en el corazón n Materiales resistentes con un diseño probado El empleo de materiales de elevada durabilidad confieren a la E14 y la E16 solidez y resistencia

Más detalles

TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.85 I TD5.95 I TD5.105 I TD5.115

TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.85 I TD5.95 I TD5.105 I TD5.115 TD5 TD5.65 I TD5.75 I TD5.85 I TD5.95 I TD5.105 I TD5.115 2 3 PERFECTA UNIÓN DE COMODIDAD Y DISEÑO En New Holland sabemos que usted no sólo quiere sentirse cómodo durante los largos días de trabajo, sino

Más detalles

Precisión sin precedentes y facilidad de operación.

Precisión sin precedentes y facilidad de operación. RM80 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

LINEA A GENERACIÓN cv

LINEA A GENERACIÓN cv LINEA A GENERACIÓN 4 115-135 cv VERSATILIDAD Y EFICIENCIA. PARA TODO TIPO DE TRABAJO. Reconocidos en el mercado por el alto desempeño, eficiencia y bajo costo operacional, la Línea A de Valtra se renueva

Más detalles

La versión Xtrashift dispone de una transmisión de control electrónico con 3 velocidades Powershift, inversor hidráulico y superreductor opcional

La versión Xtrashift dispone de una transmisión de control electrónico con 3 velocidades Powershift, inversor hidráulico y superreductor opcional Los tractores CX están equipados con los nuevos motores Perkins turbo de la serie 1104D. Conformes a las normas de emisiones TIER 3, estos motores brindan hasta 102 CV y aseguran una potencia y un par

Más detalles

(T3) GM PLATAFORMA CABINA

(T3) GM PLATAFORMA CABINA GM40-45-50-55 (T3) PLATAFORMA cabina mccormick GM (T3), versatilidad y prestaciones inigualables Ágiles y manejables, los tractores GM están especialmente diseñados para trabajar en espacios reducidos,

Más detalles

ELIOS Potencia ágil.

ELIOS Potencia ágil. ELIOS 230 220 210 Potencia ágil. Potencia ágil a medida. Sobretodo las explotaciones de ganado, praderas y hortalizas, pero también usuarios ajenos a la agricultura, forman parte del amplio segmento de

Más detalles

ST STV40 TRACTOR DIÉSEL KUBOTA

ST STV40 TRACTOR DIÉSEL KUBOTA TRACTOR DIÉSEL KUBOTA ST STV40 Presentamos el tractor más elegante y compacto de su categoría. Diseño y productividad unidos para una mayor satisfacción de los usuarios. Ligero, compacto y robusto para

Más detalles

AUMENTA SUS BENEFICIOS

AUMENTA SUS BENEFICIOS Farmlift farmlift UNA MANIPULACIÓN EFICIENTE AUMENTA SUS BENEFICIOS FARMLIFT AGILIZA LAS GRANDES TAREAS Los agricultores profesionales ahora pueden contar con la manipuladora telescópica Case IH adecuada

Más detalles

Más potencia y control significa más productividad

Más potencia y control significa más productividad RWL65 CARGADORES Más potencia y control significa más productividad Si usted tiene en mente la máxima productividad, Los cargadores Rhino RWL deben estar en la parte superior de su lista. No solo es su

Más detalles

NEW HOLLAND TK-A. Modelos TK70VA, TK70FA, TK75VA, TK75FA, TK75MA, TK80A, TK80MA, TK90A, TK90MA y TK100A

NEW HOLLAND TK-A. Modelos TK70VA, TK70FA, TK75VA, TK75FA, TK75MA, TK80A, TK80MA, TK90A, TK90MA y TK100A NEW HOLLAND TK-A Modelos TK70VA, TK70FA, TK75VA, TK75FA, TK75MA, TK80A, TK80MA, TK90A, TK90MA y TK100A 2 I 3 TK-A El resultado de 70 años de experiencia. Los últimos modelos New Holland Serie TK-A reflejan

Más detalles

NEW HOLLAND TZ Y TCD TZ21 TZ24 TC21D TC24D

NEW HOLLAND TZ Y TCD TZ21 TZ24 TC21D TC24D NEW HOLLAND TZ Y TCD TZ21 TZ24 TC21D TC24D LOS TRACTORES SUBCOMPACTOS Y COMPACTOS New Holland ofrece dos tractores diferentes de 21 y 24 CV en su gama compacta estándar. El TZ21 y el TZ24 con transmisión

Más detalles

Más potencia y control significa más productividad

Más potencia y control significa más productividad RWL186 CARGADORES Más potencia y control significa más productividad Si usted tiene en mente la máxima productividad, Los cargadores Rhino RWL deben estar en la parte superior de su lista. No solo es su

Más detalles

Turín, 12 de Junio de 2014

Turín, 12 de Junio de 2014 Las minicargadoras de neumáticos y las minicargadoras de cadenas New Holland Construction elevan la productividad a un nuevo nivel con la tecnología de motores Tier 4 Final Turín, 12 de Junio de 2014 La

Más detalles

RBH65 RETROEXCAVADORA

RBH65 RETROEXCAVADORA RBH65 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad 1 2 3 Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus

Más detalles

W130C W190C W270C CARGADORES FRONTALES

W130C W190C W270C CARGADORES FRONTALES W130 W190 W270 ARGADORES FRONTALES W 130 MOTOR umple con las normas EPA Tier 2 Motor FPT F4HFE613Z 6 cilindros - 6,7 litros - ommon Rail Potencia Neta Máxima (SAEJ1349) Máxima Estándar Económica Torque

Más detalles

NEXOS F VL VE. Por buen camino.

NEXOS F VL VE. Por buen camino. NEXOS F VL VE Por buen camino. Perfecto en la calle. Como fabricante líder de máquinas de cosecha y tractores, CLAAS sabe como pocos otros, que especialmente en los tractores de vía estrecha las expectativas

Más detalles

Nuevo T5 Electro Command

Nuevo T5 Electro Command Nuevo T5 Electro Command CAMBIE A UN NIVEL SUPERIOR DISFRUTE DE LA FLEXIBILIDAD DE UNA TRANSMISIÓN SEMI POWERSHIFT DESDE LA COMODIDAD DE LA CABINA VISIONVIEW DE LUJO CON SUSPENSIÓN COMFORT RIDE Control

Más detalles

Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente.

Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente. Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente. Plantear opciones alternativas y tomar decisiones inteligentes.

Más detalles

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons.

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons. MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento Luces traseras

Más detalles

trekker 90 trekker 80 trekker 100 trekker M1 6/2010

trekker 90 trekker 80 trekker 100 trekker M1 6/2010 I Leyenda:: de serie opción no disponible trekker 80 F M trekker 90 F M trekker 100 F M trekker 105 F M Motor Perkins de inyección directa (TIER3) 1104D-44 1104D-44T 1104D-44T 1104D-44T potencia máx. iso

Más detalles

4 cilindros: sin ocupar mas espacio mm. Motor

4 cilindros: sin ocupar mas espacio mm. Motor New Holland TD4F td4.7of I td4.8of I td4.9of 2 3 MÁS ESTILO, CONFORT Y PRODUCTIVIDAD Conocidos por ofrecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, los asequibles tractores

Más detalles

NEW HOLLAND TCD-A TC31DA TC35DA TC40DA TC45DA

NEW HOLLAND TCD-A TC31DA TC35DA TC40DA TC45DA NEW HOLLAND TCD-A TC31DA TC35DA TC40DA TC45DA CON NEW HOLLAND, New Holland aporta una experiencia e innovación incomparables al sector de los tractores compactos con su atractiva Serie TCD-A. Los cuatro

Más detalles

MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55

MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55 cod. 3680888M1-12/2009 E I MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55 MOTOR YANMAR DE INYECCIÓN DIRECTA TIER3 3TNV88-KLAN 4TNV84-KLAN 4TNV88-KLAN 4TNV84T-2XLAN POTENCIA MÁX. ISO CV/KW 35,5/26 44/32 47,5/35

Más detalles

NEW HOLLAND TD5OOO TD5O3O TD5O4O TD5O5O

NEW HOLLAND TD5OOO TD5O3O TD5O4O TD5O5O NEW HOLLAND TD5OOO TD5O3O TD5O4O TD5O5O 2 3 SIMPLICIDAD TRADICIONAL. EFICACIA MODERNA Impulsados por modernos motores de cuatro cilindros y bajo consumo, los tractores TD5000 combinan un diseño probado

Más detalles

Z-Beast Pro-Giro Cero. Código Marca del Motor. Briggs & Stratton Motor. Lateral Tipo de Cuchillas. 3 Cuchillas Tipo de Transmisión

Z-Beast Pro-Giro Cero. Código Marca del Motor. Briggs & Stratton Motor. Lateral Tipo de Cuchillas. 3 Cuchillas Tipo de Transmisión Cortacésped Giro Cero Pro 20 HP - OHV - Bi-Cilindrico - 48 Barra Anti-Vuelco Giro Cero 20 HP - 656 cc OHV Bi-Cilíndrico Con Bomba de Aceite 8 Posiciones de Corte - Hidrostático Ruedas Traseras 20x8x8 Salida

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

NEW HOLLAND TDD PLUS. Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus

NEW HOLLAND TDD PLUS. Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus NEW HOLLAND TDD PLUS Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus TRACTORES ATRACTIVOS Y CON SENTIDO COMUN. Los tractores de la serie TDD Plus combinan un magnífico diseño con unas características ergonómicas

Más detalles

BALDEADORA CITYJET 6000

BALDEADORA CITYJET 6000 BALDEADORA CITYJET 6000 Grandes prestaciones con un equipo compacto La CityJet 6000 es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución reciente de la barredora Con unas

Más detalles

Una serie de tractores - Múltiples aplicaciones

Una serie de tractores - Múltiples aplicaciones Serie Boomer 20-50 02 Una serie de tractores - Múltiples aplicaciones En New Holland somos especialistas en el desarrollo de tractores ideados para satisfacer las necesidades que usted pueda tener. Desde

Más detalles

a piafar La gama comprende un modelo con 2 y 4 ruedas y tres opciones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento.

a piafar La gama comprende un modelo con 2 y 4 ruedas y tres opciones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento. a piafar Los mandos dispuestos en posición ergonómica maximizan el confort de marcha. El capó con abertura basculante permite un fácil acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento. El bastidor

Más detalles

EXCAVADORAS COMPACTAS E85

EXCAVADORAS COMPACTAS E85 EXCAVADORAS COMPACTAS E85 CALIDAD QUE PERMITE PRODUCTIVIDAD SIN PAUSA El sistema hidráulico con detección de la carga y centro cerrado se ha puesto a punto para un funcionamiento aún más suave. Gracias

Más detalles

Más potencia y control significa más productividad

Más potencia y control significa más productividad RWL163 CARGADORES Más potencia y control significa más productividad Si usted tiene en mente la máxima productividad, Los cargadores Rhino RWL deben estar en la parte superior de su lista. No solo es su

Más detalles

trekker standard, agarre POr tracción

trekker standard, agarre POr tracción trekker standard, AGARRE POR TRACCIÓN Los tractores de oruga son vehículos especializados diseñados para trabajar en terrenos accidentados o montañosos así como en suelos arcillosos y pedregosos. El Trekker

Más detalles

EZ80. Un diseño compacto con un potente rendimiento

EZ80. Un diseño compacto con un potente rendimiento EZ80 Excavadoras Con Giro Cero Sobre Orugas Un diseño compacto con un potente rendimiento La EZ80 es la excavadora con giro cero más grande de Wacker Neuson. Se han conseguido reunir unas dimensiones compactas,

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR

1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR 1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR Cada unidad está identificada mediante un número de serie de tractor y un número de serie de motor. Para asegurar una rápida respuesta a pedidos de piezas de servicio o reparación

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO STD /

A1 09/2016 NUEVO STD / ES 6615794A1 09/2016 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

triptico B90 B95 B115 B VB.pdf :49 p.m. PORTADA

triptico B90 B95 B115 B VB.pdf :49 p.m. PORTADA triptico B90 B95 B115 B VB.pdf 1 25-09-17 6:49 p.m. PORTADA triptico B90 B95 B115 B VB.pdf 2 25-09-17 6:49 p.m. CONTRAPORTADA MÁS EMPUJE, MÁS EXCAVACIÓN Y MÁS POTENCIA QUE EL RESTO Sin importar que tan

Más detalles

A2 07/2017 NUEVO STD /

A2 07/2017 NUEVO STD / ES 6615794A2 07/2017 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

RBH70 RETROEXCAVADORA

RBH70 RETROEXCAVADORA RBH70 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus necesidades.

Más detalles

NEW HOLLAND TD4OOOF TD4O2OF TD4O3OF TD4O4OF

NEW HOLLAND TD4OOOF TD4O2OF TD4O3OF TD4O4OF NEW HOLLAND TD4OOOF TD4O2OF TD4O3OF TD4O4OF 2 3 VALOR EXCELENTE. PRESTACIONES EXCEPCIONALES Impulsados por modernos motores de cuatro cilindros y bajo consumo, desarrollados por FPT Industrial, los tractores

Más detalles

Nueva serie RX TRACTOR UTILITARIO KIOTI

Nueva serie RX TRACTOR UTILITARIO KIOTI Nueva serie RX TRACTOR UTILITARIO KIOTI Potente y ecológico motor KIOTI Bajo nivel de ruido y vibraciones Fase emisiones III B (Tier 4) TRACTOR UTILITARIO KIOTI RX6030/RX6630/RX7330 Motor Diésiel CRDI

Más detalles

Serie 500. Producto num.: A21282 A Combustible Diesel Diesel

Serie 500. Producto num.: A21282 A Combustible Diesel Diesel Serie 500 Modelo AVANT 520 AVANT 528 Longitud 2430 mm 2550 mm Ancho (Con ruedas 23x10.50-12) 1095 mm 1095 mm Alto (Con ruedas 23x10.50-12) 1980 mm 1980 mm Peso 1050 + 170 kg 1150 + 170 kg Ruedas estándar

Más detalles

E16B E18B Potencia neta

E16B E18B Potencia neta E16B E18B Potencia neta 11,2 kw - 15 CV Peso en orden de trabajo (max.) 1.700 kg 1.780 kg Radio de rotación trasero 1065 Capacidad cucharas 0,028-0,069 m 3 EXTRAORDINARIAS PRESTACIONES, ALTA PRODUCTIVIDAD

Más detalles

SERIE JXT TRACTORES HP

SERIE JXT TRACTORES HP SERIE JXT TRACTORES 35 75 HP 2 SIMPLEMENTE fuerte Los tractores JXT son verdaderos caballos de batalla. Simples, confiables y económicos, los tractores JXT son perfectos para pequeñas fincas pero suficientemente

Más detalles

EL FUTURO DE LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES. Las cargadoras telescópicas de la serie 9000 de

EL FUTURO DE LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES. Las cargadoras telescópicas de la serie 9000 de EL FUTURO DE LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES Las cargadoras telescópicas de la serie 9 de Diseñadas según los más altos estándares. Los suyos. Le presentamos la nueva gama de cargadoras telescópicas de Massey

Más detalles

Manipulador Telescópico TH255

Manipulador Telescópico TH255 Manipulador Telescópico TH255 Manipulador Telescópico Súper Compacto TH255 Cat CAPACIDAD Y ALCANCE Con una capacidad de 816 kg (1.800 lb) y un alcance de 3,3 m (10 pies 10 pulg), el Manipulador Telescópico

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

Miniexcavadora Hidráulica 300.9D

Miniexcavadora Hidráulica 300.9D Miniexcavadora Hidráulica 300.9D Motor Potencia bruta (ISO 14396) 13,7 KW 18 hp Potencia neta 9,6 KW 13 hp Peso Peso de funcionamiento sin bastidor de seguridad 935 kg Peso de funcionamiento con bastidor

Más detalles

Manipuladoras de Materiales CAT MH3022 y MH3024 excepcionales para cualquier trabajo de movimiento de materiales.

Manipuladoras de Materiales CAT MH3022 y MH3024 excepcionales para cualquier trabajo de movimiento de materiales. Manipuladoras de Materiales CAT MH3022 y MH3024 excepcionales para cualquier trabajo de movimiento de materiales. Características que sólo una marca líder puede ofrecer con las mayores ventajas productivas,

Más detalles

Nacido para la agricultura. El nuevo propulsor FARMotion Fase III

Nacido para la agricultura. El nuevo propulsor FARMotion Fase III Nacido para la agricultura. La nueva gama Frutteto Natural de SAME está equipada con los modernos motores FARMotion. El nuevo propulsor FARMotion Fase III B montado en la renovada gama Frutteto Natural,

Más detalles

MINI EXCAVADORAS E16B I E18B I E26BSR I E29BSR I E35BSR E39BSR I E50BSR I E55B

MINI EXCAVADORAS E16B I E18B I E26BSR I E29BSR I E35BSR E39BSR I E50BSR I E55B MINI EXCAVADORAS E16B I E18B I E26BSR I E29BSR I E35BSR E39BSR I E50BSR I E55B 02 La gama La herramienta adecuada para cada tarea. Gracias a la serie de mini excavadoras de New Holland, con pesos en orden

Más detalles

a piafar La gama comprende dos modelos con diferentes motorizaciones y tres versiones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento.

a piafar La gama comprende dos modelos con diferentes motorizaciones y tres versiones de transmisión para mejorar la versatilidad y el rendimiento. a piafar Los mandos dispuestos en posición ergonómica maximizan el confort de marcha. El capó con abertura basculante permite un fácil acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento. El bastidor

Más detalles

Serie 600. Modelo AVANT 630 AVANT 635 AVANT 640 Longitud 2550 mm 2550 mm 2550 mm Ancho (Con ruedas 26x ) 1290 mm 1290 mm 1305 mm

Serie 600. Modelo AVANT 630 AVANT 635 AVANT 640 Longitud 2550 mm 2550 mm 2550 mm Ancho (Con ruedas 26x ) 1290 mm 1290 mm 1305 mm Serie 600 Modelo AVANT 630 AVANT 635 AVANT 640 Longitud 2550 mm 2550 mm 2550 mm Ancho (Con ruedas 26x12.00-12) 1290 mm 1290 mm 1305 mm Alto (Con ruedas 26x12.00-12) 2090 mm 2090 mm 2105 mm Peso 1350 kg

Más detalles

Serie 5GL. 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo

Serie 5GL. 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo Serie 5GL 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo 2 Tractores serie 5GL Generalidades 5G Perfil Bajo Una nueva solución de John Deere Los nuevos tractores John Deere

Más detalles

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1 CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS Características...............................-1 Especificaciones..............................-2 Información sobre rendimiento.................-7 Dimensiones

Más detalles

E08 E10. Miniexcavadoras

E08 E10. Miniexcavadoras E08 E10 Miniexcavadoras E08 Microexcavadora Tren inferior y hoja replegables Estructura TOPS plegable Seguridad integrada para el operador Dimensiones compactas Modelos con el cilindro ubicado en la parte

Más detalles

Especificaciones de la pala cargadora. Especificaciones de la segadora ventral TRACTOR SUBCOMPACTO KIOTI CS2610

Especificaciones de la pala cargadora. Especificaciones de la segadora ventral TRACTOR SUBCOMPACTO KIOTI CS2610 TRACTOR SUBCOMPACTO KIOTI CS2610 * Pala cargadora : SL2410 Tractor : CS2610 * Segadora ventral : SM2410 Especificaciones de la pala cargadora MODELO SL2410 Altura máxima elevación (hasta el eje de giro)

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

MF 4200 MASSEY FERGUSON

MF 4200 MASSEY FERGUSON MF 4200 MASSEY FERGUSON 2 www.masseyferguson.com.ar Robustos, sencillos y confiables Las características que marcaron medio siglo de liderazgo de la marca Massey Ferguson en América Latina se exhiben claramente

Más detalles

EZ80 Excavadoras con giro cero sobre orugas. Un diseño compacto con un potente rendimiento

EZ80 Excavadoras con giro cero sobre orugas. Un diseño compacto con un potente rendimiento EZ80 Excavadoras con giro cero sobre orugas Un diseño compacto con un potente rendimiento La EZ80 es la excavadora con giro cero más grande de Wacker Neuson. Se han conseguido reunir unas dimensiones compactas,

Más detalles

WL44. Un todoterreno para el máximo rendimiento a diario

WL44. Un todoterreno para el máximo rendimiento a diario WL44 Cargadoras Sobre Ruedas Articuladas Un todoterreno para el máximo rendimiento a diario El cargador articulado WL44 le ofrece potencia, maniobrabilidad y eficiencia en una sola máquina. Se ocupa adecuadamente

Más detalles

ET90. Paquete de potencia económico: ET90. Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas

ET90. Paquete de potencia económico: ET90. Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas ET90 Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas Paquete de potencia económico: ET90 El consumo de combustible de la ET90 es hasta un 20 % menor que en modelos similares, lo que reduce considerablemente

Más detalles

TRACTORES FARMALL DE LA SERIE JX

TRACTORES FARMALL DE LA SERIE JX TRACTORES FARMALL DE LA SERIE JX EL MUNDO DE LA AGRICULTURA ESTÁ CAMBIANDO. ESTÁ USTED LISTO? Más de la tierra. Más de usted mismo. Más de su equipo. Por eso nosotros también exigimos más. Motores más

Más detalles

NEW HOLLAND T3F T3.5OF I T3.55F I T3.65F I T3.75F

NEW HOLLAND T3F T3.5OF I T3.55F I T3.65F I T3.75F NEW HOLLAND T3F T3.5OF I T3.55F I T3.65F I T3.75F 2 3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción

Más detalles

82-92 CVMF DE MASSEY FERGUSON

82-92 CVMF DE MASSEY FERGUSON 4700 82-92 CVMF DE MASSEY FERGUSON 02 www.masseyferguson.com Pág. 04 Presentación de la serie MF 4700 Pág. 06 La nueva potencia para todo el mundo Pág. 08 Potencia para acometer cualquier tarea Pág. 09

Más detalles

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV ESTÉ PREPARADO CON CASE IH. Más de 160 años de experiencia dedicados al sector agrícola nos permiten tener muy claro cuáles son las necesidades de los agricultores y

Más detalles

301.7D CR. Miniexcavadora hidráulica. Motor Potencia bruta (ISO 14396) 17,9 kw 24,3 hp

301.7D CR. Miniexcavadora hidráulica. Motor Potencia bruta (ISO 14396) 17,9 kw 24,3 hp Miniexcavadora hidráulica 301.7D CR Motor Potencia bruta (ISO 14396) 17,9 kw 24,3 hp Masas Peso de transporte con techo Peso de funcionamiento con techo 1610 kg 1690 kg Altas prestaciones en un diseño

Más detalles

Miniexcavadora Hidráulica 301.7D CR

Miniexcavadora Hidráulica 301.7D CR Miniexcavadora Hidráulica 301.7D CR Motor Potencia bruta (ISO 14396) 17,9 kw 24,3 hp Potencia nominal neta a 2200 rev/min (ISO 9249) 13,2 kw 17,7 hp Pesos Peso de transporte con techo Peso de funcionamiento

Más detalles

DD25B. Compactadores de Doble Rodillo Volvo 2.6 t 18.5 kw

DD25B. Compactadores de Doble Rodillo Volvo 2.6 t 18.5 kw DD25B Compactadores de Doble Rodillo Volvo 2.6 t 18.5 kw 360 de visibilidad Con asiento deslizante colocado en una posición óptima, soportes de rodillos angulados y un diseño de capó inclinado, el DD25B

Más detalles

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO Ingeniería de Avanzada Para optimizar su Trabajo 1 2 3 1. Control de elevación independiente de las ruedas izquierda y derecha para un ajuste rápido de la profundidad de

Más detalles

SWISSTRAC, S. A. de C. V.

SWISSTRAC, S. A. de C. V. GRILLO: TECNOLOGÍA ITALIANA CON TRANSMISIÓN MECANICA PARA AVANZAR O RETROCEDER. MAQUINARIA DISEÑADA PARA LA AGRICULTURA, JARDINERÍA, MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y CAMINOS. CLASIFICACIÓN: PARA TRABAJO

Más detalles

Serie 700. Modelo AVANT 745 AVANT 750 Longitud 3030 mm 3030 mm Ancho (Con ruedas 23x ) 1350 mm 1350 mm

Serie 700. Modelo AVANT 745 AVANT 750 Longitud 3030 mm 3030 mm Ancho (Con ruedas 23x ) 1350 mm 1350 mm Serie 700 Modelo AVANT 745 AVANT 750 Longitud 3030 mm 3030 mm Ancho (Con ruedas 23x10.50-12) 1350 mm 1350 mm Alto (Con ruedas 23x10.50-12) 2060 mm 2100 mm Peso 1650 kg 1700 kg Ruedas estándar 320/60-12

Más detalles

301.7D. Miniexcavadora Hidráulica. Motor Potencia bruta (ISO 14396) 17,9 kw 24,3 hp

301.7D. Miniexcavadora Hidráulica. Motor Potencia bruta (ISO 14396) 17,9 kw 24,3 hp Miniexcavadora Hidráulica 301.7D Motor Potencia bruta (ISO 14396) 17,9 kw 24,3 hp Pesos Peso de transporte con techo 1.610 kg 3.550 lb Peso de transporte con cabina 1.720 kg 3.792 lb Peso de transporte

Más detalles

LOS NUEVOS AUTOBUSES HÍBRIDOS

LOS NUEVOS AUTOBUSES HÍBRIDOS GAMA FULL HYBRID LOS NUEVOS AUTOBUSES HÍBRIDOS Menos emisiones, menor consumo de combustible. Nuestro conocido concepto de hibridación en serie es ideal para las operaciones urbanas. Numerosos estudios

Más detalles

Gama T5: nuevo concepto de tractores para ganadería y agricultura mixta, mayor productividad a su servicio

Gama T5: nuevo concepto de tractores para ganadería y agricultura mixta, mayor productividad a su servicio 02 de Enero de 2012 Gama T5: nuevo concepto de tractores para ganadería y agricultura mixta, mayor productividad a su servicio Nueva y silenciosa cabina VisionView : confort y visibilidad sin igual en

Más detalles

DITCH WITCH SK650, SK500, SK350, SK300 MINICARGADORES

DITCH WITCH SK650, SK500, SK350, SK300 MINICARGADORES DITCH WITCH SK650, SK500, SK350, SK300 MINICARGADORES MAs que una maquina. O una herramienta. O una zanjadora. DITCH WITCH. MINICARGADOR DITCH WITCH SK650 El poderoso motor diesel Kubota de 23,5 kw y

Más detalles