POSTPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POSTPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE"

Transcripción

1 POSTPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE Habiendo unificado en el año 2014 las categorías de PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN, la categoría de POSPRODUCCIÓN se mantiene. Esta categoría está dirigida a aquellos proyectos que han culminado el rodaje de largometraje de ficción o documental y tengan un primer corte del material filmado. 1. PROYECTOS QUE PUEDEN PARTICIPAR EN ESTA CATEGORÍA. Podrán postular con proyectos en esta categoría las personas naturales o jurídicas que no se encuentren inhabilitadas por las prohibiciones en el numeral 2.2 de las Bases Generales de esta Convocatoria. En la categoría de Posproducción podrán participar aquellos proyectos de largometraje de ficción y documentales que hayan concluido el rodaje y cuenten con un primer corte u ordenamiento de material. El proyecto que postule a esta categoría deberá contar con un productor (a) que sea el responsable de ejecutar los procesos. Deberá ser una persona diferente al director. En esta categoría no se aceptará ningún proyecto de cortometraje o mediometraje. 2. MODALIDADES. Las modalidades de proyectos para esta categoría son: FICCIÓN DOCUMENTAL 3. ESTÍMULOS A ENTREGAR EN ESTA CATEGORÍA. El monto total destinado para esta categoría es de ciento veinte mil dólares americanos ($ ,00) que se distribuirán en hasta cuatro (4) beneficiarios durante el año. Dos beneficiarios por entrega, manejando los siguientes márgenes por proyecto: Monto mínimo de veinte mil dólares americanos ($20.000,00) Monto máximo de cuarenta mil dólares americanos ($40.000,00).

2 El Comité de Selección, distribuirá los fondos de acuerdo a los estipulado en el numeral 7 de las Bases Generales de esta Convocatoria. 4. FORMA EN QUE SE DEBE PRESENTAR EL PROYECTO Los proyectos deberán presentarse en línea a través de la página web De acuerdo a lo establecido en las bases generales y a las instrucciones publicadas en la mencionada página. Aquellos postulantes que, como establecen las bases generales, deseen entregar material audiovisual adicional en un soporte físico, deberán enviar el material contenido en un DVD dentro de un sobre cerrado con los siguientes datos en el frente: POSPRODUCCIÓN MODALIDAD:(Ficción o Documental) NOMBRE DEL PROYECTO:(Nombre del proyecto que se presenta) NOMBRE DEL POSTULANTE:(Nombre de la persona natural o jurídica que postula) EL DVD DEBERÁ ESTAR DEBIDAMENTE IDENTIFICADO. NO SE ACEPTARÁN DOCUMENTOS ESCRITOS O IMPRESOS. Se recibirá material audiovisual siempre y cuando el director, productor y posproductor (audio y video) que consten como tal en los créditos. Para los postulantes de la primera entrega hasta las 17h00 del día 07 de abril de Para los postulantes de la segunda entrega hasta las 17h00 del día 14 de julio de FECHAS DE PRESENTACIÓN La primera fecha de entrega de proyectos estará abierta a partir del 27 de febrero del 2014 y se recibirán proyectos en línea hasta el 7 de abril del 2014 a las 23h59. La segunda fecha de entrega de proyectos estará abierta a partir del 9 de junio del 2014 y se recibirán proyectos en línea hasta el 14 de julio del 2014 a las 23h59.

3 Como se establece en las bases generales, ningún proyecto será recibido fuera de los plazos establecidos. 6. DOCUMENTOS HABILITANTES PARA LA POSTULACIÓN Los documentos marcados con (*) asterisco son obligatorios. A. DOCUMENTOS CINEMATOGRÁFICOS 1. *Sinopsis de máximo 1 página de extensión (NO requieren formato del CNCINE). 2. *Filmografía y biografía del director (No requiere formato de CNC). 3. *Filmografía y biografía del productor (No requiere formato de CNC). 4. *Filmografía y biografía del posproductor (audio y video) (No requiere formato de CNC). 5. *DVD, links o comprobante de entrega de DVD emitido por el CNCINE de obras anteriores del director y posproductor (audio y video) en las que figuren respectivamente como tal en los créditos. 6. *Un DVD o link con el primer corte u ordenamiento de material con marca de agua. 7. Plan de Distribución y difusión: Descripción de la estrategia de distribución y difusión de la película describiendo las ventanas, los plazos, estrategias alternativas, audiencias. etc. 8. *Propuesta audiovisual del director procesos de posproducción de audio y video B. FORMATOS CNC 1. *Ficha de inscripción. FORMATO 2. *Ficha técnica. FORMATO. 3. *Cronograma de actividades del proyecto FORMATO 4. *Presupuesto del proceso de posproducción. FORMATO 5. *Plan de uso de aporte del CNCINE. FORMATO. 6. *Plan de financiamiento que cubra el 100% del presupuesto de posproducción. FORMATO C. DOCUMENTOS LEGALES 1. *Carta de compromiso. FORMATO 2. *Copia de la cédula del postulante. 3. *RUC -Registro Único de Contribuyentes del postulante relacionado con la actividad audiovisual y que esté en lista blanca del SRI 4. *PARA PERSONA JURÍDICA: Estatutos de la compañía

4 5. *PARA PERSONA JURÍDICA: Nombramiento del representante legal. 6. *Copia del Registro del guión en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual IEPI. 7. * En el caso de que el proyecto haya sido beneficiario de un fondo en alguna etapa anterior en el CNC, se debe adjuntar una copia del Acta de Entrega Recepción de Cierre de Proyecto. Si hasta la fecha de cierre del período de postulación (primera entrega 07 de abril del 2014/ segunda entrega 3 de septiembre del 2014) el proyecto no ha sido cerrado, el postulante deberá al menos haber entregado al CNC los documentos de cierre y contar con el respectivo Certificado de Recepción de documentos para el cierre, de acuerdo a lo estipulado en el numeral 2.1 de las Bases Generales. 8. Contratos con el productor y director (No requiere formato de CNCINE). 9. Cartas de compromiso o contratos con las cabezas de postproducción: Editor, sonidista, músico, posproductor. (No requiere formato de CNCINE). 10. Contratos o cartas de compromiso de los auspicios, aportes, pos pagos confirmados que fueron detallados en el plan de financiamiento. (NO requiere formato de CNC) NOTA: En caso de personas jurídicas, la copia de la cédula que se presente deberá corresponder al representante legal de la compañía. 7. ENTREGA DEL FONDO A LOS ASIGNATARIOS. Se establece en las bases generales de esta categoría dos modalidades de entrega de fondos. El Beneficiario deberá elegir a la firma del convenio con el CNC, la modalidad que se aplicará para su proyecto: ANTICIPO DEL 80% DEL MONTO ASIGNADO AL PROYECTO: El beneficiario deberá adquirir una garantía bancaria o póliza de seguro para el buen uso del anticipo de los recursos entregados por el CNC, emitida por una empresa aseguradora o entidad bancaria a favor del CNC, con un plazo de vigencia acorde a la ejecución del proyecto. El desembolso del 20% restante del monto asignado al proyecto se hará contra entrega de los informes finales, técnico y financiero. DESEMBOLSOS CONTRA ENTREGA DE PRODUCTOS.

5 En la categoría de de Posproducción de Largometraje el Beneficiario deberá entregar los siguientes informes: o Informes de Aceptación del fondo (Adjudica 40% del monto asignado):en este informe el beneficiario deberá describir cualquier cambio que haya sufrido el proyecto desde su presentación a la convocatoria del fondo de fomento del CNC. El informe deberá contener al menos el cronograma de actividades, presupuesto, plan de financiamiento y plan de rodaje actualizados. Además se deberá incluir el formato de plan de uso del desembolso del 30%. La fecha máxima de entrega de este documento para la primera fecha de recepción de proyectos es el 14 de julio del 2014, y para la segunda fecha de recepción de proyectos es el 11 DE SEPTIEMBRE del o Informe de Avance del proyecto. (Adjudica 40% del monto asignado) El informe técnico describirá las actividades y los avances realizados; adjuntará contratos con el equipo de posproducción y si fuese necesario, el cronograma de actividades, presupuesto, plan de financiamiento actualizados y plan de uso del desembolso, DVD con el primer corte de la película con marca de agua. El Informe financiero deberá justificar el gasto de al menos el 40% del total del fondo asignado por el Comité de Selección, bajo las reglas y condiciones que se establecen en las bases generales de la presente convocatoria. o Informe Final técnico y financiero. (Adjudica 20% del monto asignado): El informe técnico deberá describir los avances, conclusiones y recomendaciones del proyecto durante su etapa de posproducción. Plan de distribución y difusión actualizado además de los productos establecidos en el punto 9 de las presentes bases. El Informe financiero deberá justificar el gasto del 100% del total del fondo asignado por el Comité de Selección, bajo las reglas y condiciones que se establecen en las bases generales de la presente convocatoria.

6 8. PLAZO DE EJECUCIÓN. En la presente categoría, el beneficiario tiene hasta 365 días calendario, a partir de la firma del convenio con el CNC, para cumplir con las actividades de postproducción. Si vencido el tiempo estipulado el beneficiario no logra culminar la posproducción del proyecto, el CNC ejecutará las garantías existentes y recuperará los desembolsos realizados hasta la fecha. 9.PRODUCTOS A ENTREGAR AL CNC POR PARTE DE LOS BENEFICIARIOS PREVIO CIERRE DEL CONTRATO Entregar, dentro del plazo establecido en el cronograma presentado durante la postulación: Dos DVDs con la versión final de la película (copia final que cuente con todos los procesos de posproducción) con marca de agua que indique que es una copia para el CNC. Un ejemplar impreso de cada material comunicacional desarrollado en el proceso de ejecución del proyecto. Plan de marketing. Plan de Distribución y difusión: Descripción de la estrategia de distribución y difusión de la película describiendo las ventanas, los plazos, estrategias alternativas, audiencias. etc. Informe técnico, informe financiero (con documentos de respaldo) Declaraciones juramentadas pertinentes. Haber llenado la ficha técnica en la plataforma virtual CNC.

PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE DE BAJO PRESUPUESTO

PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE DE BAJO PRESUPUESTO PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE DE BAJO PRESUPUESTO Esta categoría está dirigida a proyectos de largometraje de ficción y documental que planteen esquemas de producción más económicos, cuyo

Más detalles

DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE

DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE Esta categoría está dirigida a proyectos de largometraje de ficción, documental y animación, con temática libre que, contando con un guión, o una investigación avanzada

Más detalles

INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN

INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN Al leer estas bases se entiende que usted ha leído y entendido las Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía para Proyectos Audiovisuales

Más detalles

DOCUMENTO OFICIAL CONVOCATORIA ICCA 2018

DOCUMENTO OFICIAL CONVOCATORIA ICCA 2018 CATEGORÍA NUEVOS MEDIOS Esta categoría está dirigida a: Modalidad Series Web: Proyectos de series educativas creadas para ser exhibidas en internet, con narrativa innovadora dirigida a un público infantil

Más detalles

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año Al leer estas bases se entiende que usted ha leído y entendido las Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía para Proyectos Audiovisuales

Más detalles

b.2. Declaración juramentada notarizada del ciudadano/a participante;

b.2. Declaración juramentada notarizada del ciudadano/a participante; LISTA DE DOCUMENTOS HABILITANTES PARA LA ACREDITACIÓN DE ORGANIZACIONES Y CIUDADANOS/AS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE LOS CONSEJEROS Y CONSEJERAS DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROGRAMA DE BECAS DE PREGRADO Y POSGRADO PARA FORTALECIMIENTO DEL TALENTO HUMANO EN SALUD

MANUAL DE USUARIO PROGRAMA DE BECAS DE PREGRADO Y POSGRADO PARA FORTALECIMIENTO DEL TALENTO HUMANO EN SALUD 2014 MANUAL DE USUARIO PROGRAMA DE BECAS DE PREGRADO Y POSGRADO PARA FORTALECIMIENTO DEL TALENTO HUMANO EN SALUD 2.014 GERENCIA DE BECAS Página 1 Contenido GENERALIDADES DEL PROGRAMA... 3 ÁREAS DE ESTUDIO...

Más detalles

Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE Categoría: Producción de Largometrajes Documentales

Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE Categoría: Producción de Largometrajes Documentales Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE 2015 Categoría: Producción de Largometrajes Documentales Obra original Título de la obra: Género: Nombre de autor de la obra (anexar derecho de autor y precontrato

Más detalles

BASES GENERALES PREMIOS BIG BANG

BASES GENERALES PREMIOS BIG BANG BASES GENERALES PREMIOS BIG BANG 1.NOMINACIONES: El proceso de nominación se dividirá en 4 etapas: la convocatoria, la pre-selección, la selección oficial (nominados) y los ganadores (que serán anunciados

Más detalles

CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2017 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS SEGUNDA CONVOCATORIA

CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2017 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS SEGUNDA CONVOCATORIA CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2017 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS SEGUNDA CONVOCATORIA I. CONSULTAS GENERALES SOBRE LOS CONCURSOS 1. Pueden postular únicamente personas jurídicas?

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Intercambio Estudiantil Facultad de Medicina. Convocatoria Primer Semestre 2016

Bases Generales de Postulación Programa de Intercambio Estudiantil Facultad de Medicina. Convocatoria Primer Semestre 2016 Bases Generales de Postulación Programa de Intercambio Estudiantil Facultad de Medicina Convocatoria Primer Semestre 2016 Dirección de Relaciones Internacionales Facultad de Medicina Universidad de Chile

Más detalles

REGLAMENTO DE SEGUIMIENTO, MONITOREO, EVALUACION Y CIERRE DE PROGRAMAS Y PROYECTOS ZONA FRANCA COMERCIAL E INDUSTRIAL DE COBIJA

REGLAMENTO DE SEGUIMIENTO, MONITOREO, EVALUACION Y CIERRE DE PROGRAMAS Y PROYECTOS ZONA FRANCA COMERCIAL E INDUSTRIAL DE COBIJA 1 de 14 ZONA FRANCA COMERCIAL E INDUSTRIAL DE COBIJA MONITOREO, EVALUACIÓN Y PROYECTOS DE ENTIDADES PÚBLICAS EXTERNAS A ZOFRACOBIJA Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: UNIDAD DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Más detalles

FONDO AUDIOVISUAL - PROGRAMA DE APOYO PARA LA PARTICIPACIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES MIA - THE BUSINESS STREET (ROMA, ITALIA) FOLIO:

FONDO AUDIOVISUAL - PROGRAMA DE APOYO PARA LA PARTICIPACIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES MIA - THE BUSINESS STREET (ROMA, ITALIA) FOLIO: FONDO AUDIOVISUAL - PROGRAMA DE APOYO PARA LA PARTICIPACIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES 2017 - MIA - THE BUSINESS STREET (ROMA, ITALIA) FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario

Más detalles

CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DE FICCIÓN

CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DE FICCIÓN CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DE FICCIÓN 1. Una Persona Natural puede postular al Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción? No. De

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA SECRETARIA DE CULTURA PARA LA AGENDA CULTURAL PARTICIPATIVA 2018 BASES TÉCNICAS

CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA SECRETARIA DE CULTURA PARA LA AGENDA CULTURAL PARTICIPATIVA 2018 BASES TÉCNICAS CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA SECRETARIA DE CULTURA PARA LA AGENDA CULTURAL PARTICIPATIVA 2018 BASES TÉCNICAS MARCO INSTITUCIONAL La intención de esta convocatoria es la construcción de una agenda cultural

Más detalles

Parcial Grupal. Régimen General de Fomento Cinematográfico. Producción Cinematográfica

Parcial Grupal. Régimen General de Fomento Cinematográfico. Producción Cinematográfica Producción Cinematográfica Parcial Grupal Régimen General de Fomento Cinematográfico Pagés, Cerrudo, Lazbal, Sánchez Barrio, Fernández Zitto, Fernández Paz 1. El RGF es una norma que se encuentra en proceso

Más detalles

CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2017 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS TERCERA CONVOCATORIA

CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2017 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS TERCERA CONVOCATORIA CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2017 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS TERCERA CONVOCATORIA I. CONSULTAS GENERALES SOBRE LOS CONCURSOS 1. Puedo participar con tres proyectos en un concurso

Más detalles

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CONVOCATORIAS DE BECAS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CONVOCATORIAS DE BECAS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CONVOCATORIAS DE BECAS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOMENTO EDUCATIVO CONSEJO NACIONAL DE TÉCNICOS ELECTRICISTAS CONTE BOGOTÁ D.C. Agosto de 2018 1. Tabla de contenido Proceso

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE UNIDAD FINANCIERA PROCESO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS POR ÍNFIMA CUANTÍA PROCESO DE COMPRAS DE BIENES-SERVICIOS Y CAPACITACIÓN POR ÍNFIMA CUANTÍA BIENES- SERVICIOS Y CAPACITACIÓN 1 SOLICITUD

Más detalles

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales BUENOS AIRES, 632/07/INCAA, y VISTO la Ley Nº 17741 (t. o. 2001) y la Resolución Nº CONSIDERANDO: Que la Resolución Nº 632/07/INCAA, aprobó el régimen para la adquisición de los derechos de exhibición

Más detalles

MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL

MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL RESOLUCIÓN NÚMERO 1554 ( ) OCTUBRE 20 DE 2005 LA MINISTRA DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL En ejercicio de

Más detalles

Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE Categoría: Desarrollo de Proyectos de Largometrajes de Ficción, Documental y Animación

Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE Categoría: Desarrollo de Proyectos de Largometrajes de Ficción, Documental y Animación Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE 2015 Categoría: Desarrollo de Proyectos de Largometrajes de Ficción, Documental y Animación Obra original Título de la obra: Género: Nombre de autor de la

Más detalles

FONDO DE FOMENTO CINEMATOGRAFICO

FONDO DE FOMENTO CINEMATOGRAFICO FONDO DE FOMENTO CINEMATOGRAFICO 2012 BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PRODUCCION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES: LINEA E. PRODUCCION DE LARGOMETRAJES EN COPRODUCCION INSTITUTO DEL CINE Y AUDIOVISUAL DEL URUGUAY

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDA A LA PUBLICACIÓN (PAP) DE LIBROS FRANCESES EN MEXICO

PROGRAMA DE AYUDA A LA PUBLICACIÓN (PAP) DE LIBROS FRANCESES EN MEXICO PROGRAMA DE AYUDA A LA PUBLICACIÓN (PAP) DE LIBROS FRANCESES EN MEXICO Este Programa está dirigido a los editores mexicanos deseosos de incluir libros franceses en su catálogo de publicaciones. Requisitos:

Más detalles

I Convocatoria. a) I Convocatoria: Subvención de tesis de pregrado UNALM 2018

I Convocatoria. a) I Convocatoria: Subvención de tesis de pregrado UNALM 2018 8 o Concurso para subvención de tesis de pregrado UNALM 2018 I Convocatoria Bases del concurso 1) Contexto En el marco de la implementación de políticas de Investigación aprobadas por la UNALM según Resolución

Más detalles

CATEGORÍA LITERATURA

CATEGORÍA LITERATURA CONVOCATORIA 2018 CATEGORÍA LITERATURA PREMIOS LIBRO DE CUENTOS Premio único Bs. 25.000 (Veinticinco mil 00/100 bolivianos) NOVELA - Mejor obra literaria publicada Bs. 15.000 (Quince mil 00/100 bolivianos)

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDA A LA PUBLICACIÓN (PAP) DE LIBROS FRANCESES EN MEXICO

PROGRAMA DE AYUDA A LA PUBLICACIÓN (PAP) DE LIBROS FRANCESES EN MEXICO PROGRAMA DE AYUDA A LA PUBLICACIÓN (PAP) DE LIBROS FRANCESES EN MEXICO Este Programa está dirigido a los editores mexicanos deseosos de incluir libros franceses en su catálogo de publicaciones. Requisitos:

Más detalles

Concurso Nacional de Proyectos de Producción Discográfica

Concurso Nacional de Proyectos de Producción Discográfica Concurso Nacional de Proyectos de Producción Discográfica 1. Cómo se manejaría la postulación a este concurso, en el caso de un intérprete que desea grabar un disco con temas de varios compositores peruanos

Más detalles

instructivo para la ejecución de proyectos proceso de distribución audiovisual Programa de Industrias Creativas Gerencia de Desarrollo Competitivo

instructivo para la ejecución de proyectos proceso de distribución audiovisual Programa de Industrias Creativas Gerencia de Desarrollo Competitivo instructivo para la ejecución de proyectos proceso de distribución audiovisual Programa de Industrias Creativas Gerencia de Desarrollo Competitivo Índice 1. Objetivo...3 2. Formalización del proyecto...4

Más detalles

PARTICIPANTES: Productores y directores. PRODUCTOS ESPERADOS: propuesta de producción y propuesta de distribución.

PARTICIPANTES: Productores y directores. PRODUCTOS ESPERADOS: propuesta de producción y propuesta de distribución. OBJETIVO GENERAL: Generar un espacio de encuentro para los cineastas locales que posibilite el fortalecimiento de proyectos cinematográficos, con la asistencia técnica de profesionales del medio cinematográfico,

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES. Resolución 888/2017. Buenos Aires, 12/09/2017

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES. Resolución 888/2017. Buenos Aires, 12/09/2017 INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución 888/2017 Buenos Aires, 12/09/2017 VISTO el expediente 7525/2017 del registro del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES a Ley N 17.741

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, a través de la Secretaría

Más detalles

CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2016 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS SEGUNDA CONVOCATORIA

CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2016 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS SEGUNDA CONVOCATORIA CONCURSOS DE PROYECTOS Y OBRAS CINEMATOGRÁFICAS 2016 CONSOLIDADO DE CONSULTAS Y RESPUESTAS SEGUNDA CONVOCATORIA I. CONSULTAS GENERALES SOBRE LOS CONCURSOS 1.- Pueden participar otro tipo de instituciones

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

Comisión Nacional para la prevención de los delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES)

Comisión Nacional para la prevención de los delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) Comisión Nacional para la prevención de los delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) Versión 2016 INTRODUCCIÓN: El presente documento es una guía didáctica que permite a las organizaciones beneficiadas

Más detalles

Programa de Apoyo al Sector de Comercio en el Ecuador para MIPYMES

Programa de Apoyo al Sector de Comercio en el Ecuador para MIPYMES Programa de Apoyo al Sector de Comercio en el Ecuador para MIPYMES Juan Francisco Marañon Export-DES Unión Europea - CORPEI Junio - 2017 Tabla de Contenido: Antecedentes Qué es el Programa de Apoyo al

Más detalles

A. REQUISITOS Y DOCUMENTOS DE RESPALDO PARA LA POSTULACIÓN

A. REQUISITOS Y DOCUMENTOS DE RESPALDO PARA LA POSTULACIÓN A. REQUISITOS Y DOCUMENTOS DE RESPALDO PARA LA POSTULACIÓN a. Requisitos Generales: Nro. Requisitos Generales 1. Persona natural en goce de derechos de ciudadanía. Al momento del cierre de la postulación

Más detalles

CERTIFICADO DE NACIONALIDAD Y DE COPRODUCCION Certificado de nacionalidad de obra audiovisual de producción nacional.

CERTIFICADO DE NACIONALIDAD Y DE COPRODUCCION Certificado de nacionalidad de obra audiovisual de producción nacional. CERTIFICADO DE NACIONALIDAD Y DE COPRODUCCION Se podrán solicitar los siguientes certificados: 1.1. Certificado de nacionalidad de obra audiovisual de producción nacional. 1.2. Certificado de proyecto

Más detalles

internacionales asignados. Apoyo en promover proyectos de cooperación internacional no reembolsable Otras actividades que le asigne su jefe inmediato

internacionales asignados. Apoyo en promover proyectos de cooperación internacional no reembolsable Otras actividades que le asigne su jefe inmediato PROCESO CAS N 440-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

Más detalles

Certificado Provisional de Nacionalidad Dominicana

Certificado Provisional de Nacionalidad Dominicana 14 GUÍA CPND Podrán solicitar el CPND las Obras Cinematográficas y audiovisuales que cumplan con los siguientes requisitos: 1. Debe ser solicitada cuarenta y cinco (45) días antes del inicio de la producción.

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDA A LA PUBLICACIÓN (PAP) DE LIBROS FRANCESES EN MEXICO

PROGRAMA DE AYUDA A LA PUBLICACIÓN (PAP) DE LIBROS FRANCESES EN MEXICO PROGRAMA DE AYUDA A LA PUBLICACIÓN (PAP) DE LIBROS FRANCESES EN MEXICO Este Programa está dirigido a los editores mexicanos deseosos de incluir libros franceses en su catálogo de publicaciones. Requisitos:

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE GUION PARA ASESORÍAS SCRIPT DOCTOR

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE GUION PARA ASESORÍAS SCRIPT DOCTOR CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE GUION PARA ASESORÍAS SCRIPT DOCTOR Las presentes bases generales tienen por objeto establecer las condiciones generales para la participación a la Convocatoria de proyectos

Más detalles

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN FONDO PARA EL FOMENTO AUDIOVISUAL Y CINEMATOGRÁFICO EL FAUNO REQUERIDO POR EL ARTÍCULO 16 INCISO A. DEL REGLAMENTO DEL FONDO PARA EL FOMENTO

Más detalles

FORMULARIO POSTULACIÓN PROYECTO BENEFICIARIOS LEY DE DONACIONES CULTURALES

FORMULARIO POSTULACIÓN PROYECTO BENEFICIARIOS LEY DE DONACIONES CULTURALES COMITÉ CALIFICADOR DE DONACIONES PRIVADAS (DONACIONES CULTURALES) Artículo 8 Ley 18.985 Nº FOLIO FORMULARIO POSTULACIÓN PROYECTO BENEFICIARIOS LEY DE DONACIONES CULTURALES Fecha / / Día Mes Año 1.- Identificación

Más detalles

SECCIÓN A CONCURSO NACIONAL DE OBRAS EXPERIMENTALES

SECCIÓN A CONCURSO NACIONAL DE OBRAS EXPERIMENTALES SECCIÓN A FORMULARIO DE POSTULACIÓN CÓDIGO DE POSTULACIÓN: y apellidos Cargo en la Obra RUC documento Fecha de nacimiento Departamento Provincia Distrito Domicilio Fiscal Según SUNAT Inscripción en el

Más detalles

B A S E S O F I C I A L E S F I N A N C I A O R G A N I Z A

B A S E S O F I C I A L E S F I N A N C I A O R G A N I Z A BASES OFICIALES FINANCIA ORGANIZA BASES OFICIALES 3 FESTIVAL DE CINE LA SERENA FECILS 2017 El tercer Festival de Cine La Serena, FECILS, es un evento audiovisual de carácter competitivo, que se realizará

Más detalles

Programa de Apoyo a la Participación de Congresos en el Exterior

Programa de Apoyo a la Participación de Congresos en el Exterior Unidad de Recursos Humanos Programa de Apoyo a la Participación de Congresos en el Exterior Ejercicio 2011 1.- Objetivos Los financiamientos contemplados en este programa están dirigidos a facilitar la

Más detalles

Boletín Informativo No. 16 Junio 2017

Boletín Informativo No. 16 Junio 2017 No. NAC-DGERCGC17-00000295 Resuelve: Establecer regulaciones para el cumplimiento de los deberes formales de los contribuyentes que ejerzan la actividad de transporte terrestre Capítulo I Disposiciones

Más detalles

REQUISITOS POR TIPO DE TRÁMITE

REQUISITOS POR TIPO DE TRÁMITE REQUISITOS POR TIPO DE TRÁMITE 1. Solicitud de devoluciones por pago en exceso o indebido. (Predial, Patente y 1.5 x mil). Copias LEGIBLES de cédula o pasaporte del titular o representante legal. Para

Más detalles

CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE

CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE ChileDoc Conecta es un encuentro de industria documental que busca crear una red internacional

Más detalles

aucavila.es ucavila.es ucavila.es ucavila.es

aucavila.es ucavila.es ucavila.es ucavila.es UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA Calendario Académico - Alumnos Modalidad de Estudios a Distancia. Curso 2013/2014 a UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA a PROTOCOLO DE DEFENSA DEL TRABAJO FIN DE GRADO FACULTAD

Más detalles

Manual de Procedimientos para Proyectos ARSET

Manual de Procedimientos para Proyectos ARSET Manual de Procedimientos para Proyectos ARSET 1.- INTRODUCCIÓN El Manual de Procedimientos establece los lineamientos para la correcta administración de los recursos del Aporte Reembolsable otorgado por

Más detalles

REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN

REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN 1 REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN Objetivo El Premio Departamental de Periodismo Carlos Enrique Salamanca Cerón se entregará como un reconocimiento a los periodistas

Más detalles

RESEARCHER LINKS TALLERES

RESEARCHER LINKS TALLERES RESEARCHER LINKS TALLERES Concurso 2017-01 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. PUESTA EN MARCHA... 3 3. PROCESO DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO... 3 4. DOCUMENTOS DE GESTIÓN... 4 5. RECONOCIMIENTO Y

Más detalles

El Permiso Único de Rodaje debe ser solicitado al menos treinta (30) días antes del inicio del rodaje.

El Permiso Único de Rodaje debe ser solicitado al menos treinta (30) días antes del inicio del rodaje. 15 GUÍA PUR La solicitud del Permiso Único de Rodaje (PUR) de Obras Cinematográficas y Audiovisuales debe cumplir con los siguientes requisitos. ART. 94 del Reglamento de Aplicación. Requisitos (Art. 94

Más detalles

Apartado I SUBVENCIONES

Apartado I SUBVENCIONES MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL DIRECCIÓN GENERAL PARA LA PROMOCIÓN DEL SISTEMA PAÍS OFICINA III BASES PARA LA SOLICITUD DE SUBVENCIONES Y PREMIOS PARA LA DIVULGACIÓN DEL LIBRO

Más detalles

REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN Y PARTICIPACIÓN SANFIC INDUSTRIA: VI SANTIAGO LAB

REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN Y PARTICIPACIÓN SANFIC INDUSTRIA: VI SANTIAGO LAB 14 Santiago Festival Internacional de Cine 19-26 Agosto 2018 REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN Y PARTICIPACIÓN SANFIC INDUSTRIA: VI SANTIAGO LAB Por sexto año consecutivo, Santiago Festival Internacional de

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS

SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS BASES PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar

Más detalles

Solamente se considerarán proyectos de películas de largometraje de ficción o documental en etapa inicial de desarrollo.

Solamente se considerarán proyectos de películas de largometraje de ficción o documental en etapa inicial de desarrollo. Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Instituto de Cine y Creación Audiovisual para la participación de un proyecto ecuatoriano en el Laboratorio de Análisis y Clínica de

Más detalles

PROYECTO ESPECIAL HUALLAGA CENTRAL Y BAJO MAYO

PROYECTO ESPECIAL HUALLAGA CENTRAL Y BAJO MAYO ANEXO 2 BASES ADMINISTRATIVAS Nº. 002-2011 VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES, APROBADA POR RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL Nº. 1312-2011-GRSM/PGR PROYECTO ESPECIAL HUALLAGA CENTRAL Y BAJO MAYO

Más detalles

CONVOCATORIA BECA SNNA PERIODO OCTUBRE 2018 FEBRERO 2019

CONVOCATORIA BECA SNNA PERIODO OCTUBRE 2018 FEBRERO 2019 CONVOCATORIA BECA SNNA PERIODO OCTUBRE 2018 FEBRERO 2019 A. OBJETIVO DE LA BECA Destinada a aquellos estudiantes que ingresan a la UTE a través de la aceptación del cupo ofertado por la SENESCYT, se otorgan

Más detalles

PREGUNTAS GENERALES. Recuerde que: Para dudas, debe dirigirse a la plataforma OIRS de CONICYT:

PREGUNTAS GENERALES. Recuerde que: Para dudas, debe dirigirse a la plataforma OIRS de CONICYT: PREGUNTAS GENERALES Recuerde que: Para dudas, debe dirigirse a la plataforma OIRS de CONICYT: http://www.conicyt.cl/oirs/ 1. En esta etapa de postulación se presenta el pre-proyecto? o el proyecto completo?

Más detalles

Crédito al Constructor

Crédito al Constructor Generales Poseer Cuenta en el Banco del Tesoro Formato de solicitud debidamente llenada y firmada Dirección, teléfono, fax y e-mail, de la empresa solicitante y el representante legal Legales Empresa vigente

Más detalles

CHILEDOC CONECTA III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 11 AL 15 DICIEMBRE 2018 SANTIAGO, CHILE CONVOCATORIA ABIERTA HASTA 13 AGOSTO 2018

CHILEDOC CONECTA III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 11 AL 15 DICIEMBRE 2018 SANTIAGO, CHILE CONVOCATORIA ABIERTA HASTA 13 AGOSTO 2018 CHILEDOC CONECTA III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 11 AL 15 DICIEMBRE 2018 SANTIAGO, CHILE CONVOCATORIA ABIERTA HASTA 13 AGOSTO 2018 I. ANTECEDENTES GENERALES 1. Resumen Postulaciones

Más detalles

CAPÍTULO II CONDICIONES ESPECIALES

CAPÍTULO II CONDICIONES ESPECIALES CAPÍTULO II CONDICIONES ESPECIALES 1 CAPÍTULO II CONDICIONES ESPECIALES PLIEGO DE CARGO AVISO DE CONVOCATORIA TIPO DE PROCEDIMIENTO: Licitación Publica Nacional (LPN) OBJETO CONTRACTUAL: OBRA. DESCRIPCIÓN:

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA CAS Nº GRL-DREM-L

CONVOCATORIA PÚBLICA CAS Nº GRL-DREM-L BASES PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS CONVOCATORIA PÚBLICA CAS Nº 002-2018-GRL-DREM-L 1. ENTIDAD CONVOCANTE Dirección Regional

Más detalles

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 Presentación. - Opciones Productivas es un programa que apoya proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad con lo establecido

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN GENERADORES y su decreto 2.149/ 2.003, le informamos que para inscribirse en el Registro de Residuos Peligrosos, Ud. debe cumplimentar los siguientes requisitos: 1. Generar

Más detalles

FONDOS DE INCENTIVO CULTURAL - AUDIOVISUAL

FONDOS DE INCENTIVO CULTURAL - AUDIOVISUAL - AUDIOVISUAL 2015 INDICE CONSIDERACIONES Y REQUISITOS GENERALES... 3 REQUISITOS ESPECIFICOS PRODUCCIONES DE FICCION Y ANIMACION... 4 PRODUCCIONES DOCUMENTALES... 5 MUESTRAS Y FESTIVALES... 6 OTROS CATEGORIA

Más detalles

Bases Generales del Programa de Incentivos a la Música convocado por la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador

Bases Generales del Programa de Incentivos a la Música convocado por la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador Bases Generales del Programa de Incentivos a la Música convocado por la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador 1. Objeto: Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones generales

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD PUBLICACIÓN DE LAS CONSULTAS A BASES DEL PLAN DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS SEGUNDO LLAMADO 2015

SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD PUBLICACIÓN DE LAS CONSULTAS A BASES DEL PLAN DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS SEGUNDO LLAMADO 2015 PUBLICACIÓN DE LAS CONSULTAS A BASES DEL PLAN DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS SEGUNDO LLAMADO 2015 1 1. Existen cambios entre las bases publicadas para el primer y segundo? Si existen diferencias, la principal

Más detalles

Electrónicos. Comprobantes. Qué son? Tipos de comprobantes. Beneficios. Información básica SRI. Contribuyentes. País

Electrónicos. Comprobantes. Qué son? Tipos de comprobantes. Beneficios. Información básica SRI. Contribuyentes. País Beneficios Comprobantes Electrónicos Qué son Información básica Un comprobante electrónico es un documento que cumple con los requisitos legales y reglamentarios exigibles para todos los comprobantes de

Más detalles

MODIFICACION REGISTRO SANITARIO MEDICAMENTO

MODIFICACION REGISTRO SANITARIO MEDICAMENTO MODIFICACION REGISTRO SANITARIO MEDICAMENTO MODIFICACIONES POSTERIORES AL REGISTRO SANITARIO Toda modificación en la información que se haga posterior al registro sanitario, deberá ajustarse a lo establecido

Más detalles

BASES FONDO CONCURSABLE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET

BASES FONDO CONCURSABLE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET 1 BASES FONDO CONCURSABLE COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET 1. ANTECEDENTES Pro Emprende, Organización Comunitaria Funcional que tiene como misión fomentar el emprendimiento y entregar herramientas para la

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA No.28 (AÑO 2018) PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA No.28 (AÑO 2018) PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA No.28 (AÑO 2018) PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 1. La presente convocatoria está dirigida a docentes de tiempo completo, medio tiempo y hora cátedra

Más detalles

Manual de Procedimientos para la ejecución de Proyectos FONREBIO por instituciones públicas

Manual de Procedimientos para la ejecución de Proyectos FONREBIO por instituciones públicas Manual de Procedimientos para la ejecución de Proyectos FONREBIO por instituciones públicas 1.- INTRODUCCIÓN El Manual de Procedimientos establece los lineamientos para la correcta administración de los

Más detalles

5. Presentación de proyectos de innovación en eventos internacionales en el extranjero

5. Presentación de proyectos de innovación en eventos internacionales en el extranjero A. FINANCIAMIENTO Dentro del programa de becas RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ACADÉMICO Y DEPORTIVO 2015 1, se cubrirán los rubros que se detallan a continuación, de acuerdo a cada componente: Componentes Montos

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PARA SUBASTA RESTRINGIDA VENTA DE SEMOVIENTES: VACUNO Y PORCINOS - GRANJA AGROPECUARIA DE YAURIS

BASES ADMINISTRATIVAS PARA SUBASTA RESTRINGIDA VENTA DE SEMOVIENTES: VACUNO Y PORCINOS - GRANJA AGROPECUARIA DE YAURIS BASES ADMINISTRATIVAS PARA SUBASTA RESTRINGIDA VENTA DE SEMOVIENTES: VACUNO Y PORCINOS - GRANJA AGROPECUARIA DE YAURIS UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU I. OBJETIVO: Establecer el procedimiento

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO DE TRABAJO DE GRADO MODALIDAD PRÁCTICA CON PROYECCIÓN EMPRESARIAL O SOCIAL (PASANTÍA)

LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO DE TRABAJO DE GRADO MODALIDAD PRÁCTICA CON PROYECCIÓN EMPRESARIAL O SOCIAL (PASANTÍA) LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO DE TRABAJO DE GRADO MODALIDAD PRÁCTICA CON PROYECCIÓN EMPRESARIAL O SOCIAL (PASANTÍA) De conformidad con lo estipulado por el Consejo Académico en la resolución N 16 de

Más detalles

8 Concurso de subvención de tesis de pregrado II Convocatoria. (en el marco del proyecto P3 - VLIR UNALM)

8 Concurso de subvención de tesis de pregrado II Convocatoria. (en el marco del proyecto P3 - VLIR UNALM) 8 Concurso de subvención de tesis de pregrado II Convocatoria Bases del concurso (en el marco del proyecto P3 - VLIR UNALM) 1) Contexto El Centro de Aprendizaje Abierto de la Biblioteca Agrícola Nacional,

Más detalles

Bases Concurso Impulsa Santiago 2013

Bases Concurso Impulsa Santiago 2013 Bases Concurso Impulsa Santiago 2013 La I. Municipalidad de Santiago invita a todos los emprendedores, micro y pequeños empresarios de la comuna a participar del Programa Impulsa Santiago 2013, iniciativa

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE FONDOS DE INVESTIGACIÓN

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE FONDOS DE INVESTIGACIÓN INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE FONDOS DE INVESTIGACIÓN Todos los fondos solicitados deben estar enmarcados dentro de un programa de alguno de los Centros aprobados en la. Los fondos deben corresponder

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE NUTRICION Y DIETETICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE NUTRICION Y DIETETICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE NUTRICION Y DIETETICA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso

Más detalles

FONDO CONCURSABLE APOYO ENGIE ENERGÍA CHILE A INICIATIVAS LOCALES 2017 DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN ANEXO: Documentos de Postulación

FONDO CONCURSABLE APOYO ENGIE ENERGÍA CHILE A INICIATIVAS LOCALES 2017 DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN ANEXO: Documentos de Postulación FONDO CONCURSABLE APOYO ENGIE ENERGÍA CHILE A INICIATIVAS LOCALES 2017 DOCUMENTOS DE ANEXO: Documentos de Postulación Carta de Postulación Formulario Declaración Otros Documentos a Anexar Para completar

Más detalles

Trabajo Práctico n 1

Trabajo Práctico n 1 Trabajo Práctico n 1 BASES CONCURSO HISTORIAS BREVES ÁLVAREZ PAULA JIMENA 0073085 Producción Audiovisual I Fuhrer, Noemi Comunicación Audiovisual S1 marzo /2014 27/03/2014 El instituto Nacional de Cine

Más detalles

3er. Festival Nacional. de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA

3er. Festival Nacional. de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA 3er. Festival Nacional de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA Del 13 al 18 de Septiembre de 2011 Cierre de Inscripción 24/06/2011 REGLAMENTO GENERAL 1 REGLAMENTO GENERAL ARTICULO 1 La Subsecretaría de Cultura

Más detalles

Premiación a la Excelencia Académica. Convocatoria 2009

Premiación a la Excelencia Académica. Convocatoria 2009 I. Premio a la Excelencia Académica Convocatoria 09 Premiación a la Excelencia Académica Docencia, Investigación y Extensión Comisión Nacional PEA / Isabel Vásquez Página 1 de 9 El premio a la Excelencia

Más detalles

CONCURSOS FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL

CONCURSOS FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL S 2010-2011 FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL SISTEMA DE APOYO EN LA CADENA DE VALOR FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL ACCESO EMPRESAS PRODUCTORAS MEDIOS, GESTORES, EXHIBIDORES $ 0 REALIZADORES REALIZADORES DISTRIBUIDORES

Más detalles

Convocatoria 2018 Posgrado de Biotecnología de Plantas CINVESTAV Irapuato

Convocatoria 2018 Posgrado de Biotecnología de Plantas CINVESTAV Irapuato Convocatoria 2018 Posgrado de Biotecnología de Plantas CINVESTAV Irapuato REQUISITOS DE INGRESO 1. Haber concluido una licenciatura o maestría. (En caso de no contar con el título del grado al momento

Más detalles

MANUAL DE RENDICION DE GASTOS FONDO 6% FNDR 2018

MANUAL DE RENDICION DE GASTOS FONDO 6% FNDR 2018 FONDO 6% FNDR 2018 Este documento tiene como objetivo establecer las instrucciones, procedimiento y documentación a presentar, para la correcta rendición de gastos de recursos públicos transferidos por

Más detalles