ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÀ, D.C. DECRETO No. DE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÀ, D.C. DECRETO No. DE"

Transcripción

1 DECRETO No. DE ( ) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por los artículos 35 y 38 numeral 2 del Decreto Ley 1421 de 1993, el subliteral c) del numeral 2 del literal b) del artículo 91 de la ley 136 de 1994 modificado por el artículo 29 de la Ley 1551 de 2012, y. C O N S I D E R A N D O: Que las autoridades de la República están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, en su vida, honra, bienes, creencias, y demás derechos y libertades, y para asegurar el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares, de conformidad con el artículo 2 de la Constitución Política. Que el subliteral c) del numeral 2 del literal b) del artículo 91 de la Ley 136 de 1994, modificado por el artículo 29 de la Ley 1551 de 2012, prescribe como funciones de los alcaldes: "2. Dictar para el mantenimiento del orden público o su restablecimiento de conformidad con la ley, si fuera del caso, medidas tales como: (...) c) Restringir o prohibir el expendio y consumo de bebidas embriagantes. PARÁGRAFO 1. La infracción a las medidas previstas en los literales a), b) y c) del numeral 2 se sancionarán por los alcaldes con multas hasta de dos salarios legales mínimos mensuales. Que corresponde al Alcalde Mayor de Bogotá, como primera autoridad de policía en la Ciudad, adoptar las medidas y utilizar los medios de policía necesarios para garantizar la seguridad ciudadana y la protección de los derechos y libertades públicas, de conformidad con el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de Que los numerales 1, 3, 5 y 6 del artículo 27 del Código de Policía de Bogotá, señalan que se deben observar los siguientes comportamientos que favorecen la preservación de la salud en relación con las bebidas embriagantes: no ofrecer o vender a menores de edad bebidas embriagantes; no vender o consumir bebidas embriagantes en espacios tales como: hospitales, zonas comunes de edificios, estadios, vehículos de transporte público, espacios públicos; no FT-604 Versión 02

2 Continuación del Decreto N. DE Página 2 de 5 distribuir muestras gratuitas de bebidas embriagantes a menores de edad; y no vender o consumir bebidas embriagantes fuera de los horarios autorizados. Que el Decreto Distrital 345 de 2002 establece el horario de funcionamiento de establecimientos comerciales o abiertos al público en donde se expenden y consumen bebidas alcohólicas en el Distrito Capital, de la siguiente manera: A partir del 6 de agosto de 2002 el horario de funcionamiento de establecimientos comerciales o abiertos al público donde se expendan y/o consuman bebidas alcohólicas, será desde las diez de la mañana (10:00 a.m.) hasta las tres de la mañana (3:00 a.m.) del día siguiente. Prohíbase la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas en todo tipo de establecimientos entre las tres (3:00 a.m.) y las diez de la mañana (10:00 a.m.). Que de conformidad con el Decreto 190 de 2004 La Unidad de Planeamiento Zonal -UPZ-, tiene como propósito definir y precisar el planeamiento del suelo urbano, respondiendo a la dinámica productiva de la ciudad y a su inserción en el contexto regional, involucrando a los actores sociales en la definición de aspectos de ordenamiento y control normativo a escala zonal. Los procesos pedagógicos y de presentación en las diferentes Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ), referidos al diseño de políticas y estrategias, contenidos normativos y diseño de instrumentos de gestión, buscarán cualificar la participación ciudadana, de tal manera que les permita a las comunidades involucradas discernir y valorar las diferentes opciones que se propongan. Se promueven las Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) como unidades de análisis, planeamiento y gestión para comprender el tejido social y urbano, con el propósito de plantear su estructura, orientar sus dinámicas y sus relaciones para mejorar las condiciones de vida de la población. Las Unidades de Planeamiento Zonal deben determinar como mínimo, los siguientes aspectos: 1. Los lineamientos de estructura urbana básica de cada unidad, que permitan articular la norma urbanística con el planeamiento zonal. 2. La regulación de la intensidad y mezcla de usos. 3. Las condiciones de edificabilidad.

3 Continuación del Decreto N. DE Página 3 de 5 4. Lineamientos sobre el manejo de ruido acorde con la política ambiental que sobre el tema expida el DAMA con base en el Decreto Nacional 948 de (...). Que conforme el Consejo Local de Seguridad de San Cristóbal del 1 de agosto con presencia de autoridades distritales y atendiendo la disposición en el sentido que en aquellos sitios donde la violencia y la conflictividad se hayan incrementado, se debe implementar la restricción a la venta y consumo de licor, se acordó recomendar la reducción del horario de venta y consumo de licor en algunos sectores de la localidad a partir de la 1:00 a.m. Que con base en la presentación enviada por la Policía Metropolitana de Bogotá Cuarta Estación de Policía San Cristóbal, los sectores priorizados para la adopción de la medida de restricción a la venta y consumo de licor por su comportamiento en lo que va del año 2014, con un total de 53 homicidios y 294 lesiones personales son: UPZ 20 de julio: Cuadrante comprendido entre la Avenida 1 de mayo o Calle 22 sur y la Calle 39 A sur, y entre la Carrera 3 y la Carrera 10, que ha tenido 7 homicidios y 66 lesiones comunes. UPZ La Gloria: Cuadrante comprendido entre la Avenida Calle 36 sur y la Calle 48 sur Parque Entre Nubes, y entre la Carrera 1 Este y la Diagonal 34 sur, que ha presentado 5 homicidios y 30 lesiones comunes. Cuadrante comprendido entre la Avenida Calle 36 sur y la Calle 54 sur y entre la Carrera 12 Este y la Carrera 1, con un comportamiento de 12 homicidios y 43 lesiones comunes. Cuadrante comprendido entre la Avenida Calle 36 sur y la Calle 50 sur, y entre la Carrera 17B Este y la Carrera 12 Este, que ha tenido 9 homicidios y 38 lesiones comunes. UPZ's 20 de julio y La Gloria: cuadrante comprendido entre la Calle 22 sur y la Avenida Calle 36 y entre la Transversal 3B Este y la Carrera 3, que muestra un comportamiento con 12 homicidios y 57 lesiones comunes. UPZ San Blas: Cuadrante comprendido entre la Calle 13 sur y la Transversal 3B Este y entre la Carrera 13 Este y la Carrera 3 Este, que presenta 4 homicidios y 36 lesiones comunes. UPZ Los Libertadores: Cuadrante comprendido entre la Calle 50 sur y la Calle 71 A sur y entre la Carrera 20 Este y la Carrera 11 Este, con un comportamiento de 4 homicidios y 24 lesiones comunes.

4 Continuación del Decreto N. DE Página 4 de 5 Que en virtud de lo anterior, se recomendó tomar la medida de restricción en el horario de expendio y consumo de bebidas embriagantes en los establecimientos de comercio cuya actividad principal es ésta para las UPZ y cuadrantes enunciados anteriormente. Que en mérito de lo expuesto, DECRETA: Artículo 1.- Prohibir el expendio y/o consumo de bebidas embriagantes en los establecimientos de comercio cuya actividad principal es la venta, consumo y/o expendio de bebidas embriagantes, por el término de tres (3) meses a partir de la fecha de publicación del presente Decreto, desde las una (01:00) horas hasta las diez (10:00) horas los días viernes, sábados, domingos y días festivos en los siguientes sectores de la Localidad de San Cristóbal: UPZ 20 de julio: Cuadrante comprendido entre la Avenida 1 de mayo o Calle 22 sur y la Calle 39 A sur, y entre la Carrera 3 y la Carrera 10. UPZ La Gloria: Cuadrante comprendido entre la Avenida Calle 36 sur y la Calle 48 sur Parque Entre Nubes, y entre la Carrera 1 Este y la Diagonal 34 sur. Cuadrante comprendido entre la Avenida Calle 36 sur y la Calle 54 sur y entre la Carrera 12 Este y la Carrera 1. Cuadrante comprendido entre la Avenida Calle 36 sur y la Calle 50 sur, y entre la Carrera 17B Este y la Carrera 12 Este. UPZ's 20 de julio y La Gloria: cuadrante comprendido entre la Calle 22 sur y la Avenida Calle 36 y entre la Transversal 3B Este y la Carrera 3. UPZ San Blas: Cuadrante comprendido entre la Calle 13 sur y la Transversal 3B Este y entre la Carrera 13 Este y la Carrera 3 Este. UPZ Los Libertadores: Cuadrante comprendido entre la Calle 50 sur y la Calle 71 A sur y entre la Carrera 20 Este y la Carrera 11 Este.

5 Continuación del Decreto N. DE Página 5 de 5 Artículo 2. - Las disposiciones del Decreto Distrital 263 de 2011 continúan vigentes en todas las localidades, UPZ y cuadrantes o sectores que no están incluidos en el presente Decreto y los demás establecimientos se regirán conforme a lo estipulado en el Decreto Distrital 345 de Artículo 3.- El informe al que se refiere el parágrafo 2 del literal b) del artículo 91 de la ley 136 de 1994, modificado por el artículo 29 de la Ley 1551 de 2012, será rendido por la Secretaría Distrital de Gobierno, el cual deberá contener las especificaciones señaladas en dicha disposición. Artículo 4.- El incumplimiento de la presente restricción, acarreará las sanciones previstas en el Código Nacional de Policía, en el Código Distrital de Policía y demás normas vigentes sobre la materia. Artículo 5.- El presente decreto rige a partir de su publicación. PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE. Dado en Bogotá, D.C., a los GUSTAVO PETRO URREGO Alcalde Mayor HUGO ERNESTO ZÁRRATE OSORIO Secretario Distrital de Gobierno Revisó: Donka Atanassova Iakimova Directora de Seguridad Johnatan Nieto Blanco Subsecretario de Convivencia y Seguridad Harly Rafael Leudo Paz, Jefe Oficina Asesora Jurídica

DECRETO No. DE ( ) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

DECRETO No. DE ( ) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C. DECRETO No. DE ( ) modifica en algunos sectores de Bogotá D.C. el horario de funcionamiento de EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C. DECRETO No. DE ( ) modifica en algunos sectores de Bogotá D.C. el horario

Más detalles

Decreto Número 090 (Marzo 7 de 2013)

Decreto Número 090 (Marzo 7 de 2013) Decreto Número 090 (Marzo 7 de 2013) Por el cual se adoptan normas urbanísticas para la armonización de las Unidades de Planeamiento Zonal UPZ- con los Planes Maestros de Equipamientos y se dictan otras

Más detalles

MEJOR. sogota 1 25 OCT 218. DECRETO No DE

MEJOR. sogota 1 25 OCT 218. DECRETO No DE DE BOGÓTÁ, D.C. DECRETO No. 6 1 3 DE 1 25 OCT 218 LA ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ, D. C. (E) En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales en especial las conferidas por el sub literal a) del

Más detalles

DECRETO 663 DE (Diciembre 28) "Por el cual se reglamenta el Acuerdo Distrital 470 de 2011" LA ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

DECRETO 663 DE (Diciembre 28) Por el cual se reglamenta el Acuerdo Distrital 470 de 2011 LA ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DECRETO 663 DE 2011 VALOR TOTAL (Diciembre 28) "Por el cual se reglamenta el Acuerdo Distrital 470 de 2011" LA ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ D.C., DESIGNADA En ejercicio de sus funciones constitucionales y

Más detalles

alcaldía mayor df. bocota, d.c. DECRETO No. 667 U U # DE ( 0 1 DIC 2017 EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C CONSIDERANDO:

alcaldía mayor df. bocota, d.c. DECRETO No. 667 U U # DE ( 0 1 DIC 2017 EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C CONSIDERANDO: alcaldía mayor df. bocota, d.c. DECRETO No. 667 U U # DE ( 0 1 DIC 2017 ) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C En uso de sus atribuciones Constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos

Más detalles

Gestión y Obras de Corazón!

Gestión y Obras de Corazón! DECRETO No. 012 (Enero 31 de 2007) POR MEDIO DEL CUAL SE RESTRINGE EL TRANSITO VEHICULAR EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ARENAL SUR DE BOLIVAR, En uso de sus Facultades legales y Constitucionales en especial

Más detalles

ro 6 2. DECRETO j DE & DIC 2017

ro 6 2. DECRETO j DE & DIC 2017 kir ro 6 2. DECRETO j DE 2017 2& DIC 2017 EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE PASTO, En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el artículo 315 de la Constitución

Más detalles

DECRETO 035 DE (Febrero 05)

DECRETO 035 DE (Febrero 05) DECRETO 035 DE 2009 (Febrero 05) "Por el cual se toman medidas sobre la circulación de motocicletas, cuatrimotor, mototriciclos, motociclos, ciclomotores y motocarros en el Distrito Capital" EL ALCALDE

Más detalles

DECRETO 2622 DE 2000 (diciembre 18) Diario Oficial No , del 22 de diciembre de 2000

DECRETO 2622 DE 2000 (diciembre 18) Diario Oficial No , del 22 de diciembre de 2000 DECRETO 2622 DE 2000 (diciembre 18) Diario Oficial No. 44.267, del 22 de diciembre de 2000 MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE Por medio del cual se modifica el artículo 40 del Decreto 948 de 1995, modificado

Más detalles

RESOLUCION RECTORAL No 006 DEL 3 DE AGOSTO 2017

RESOLUCION RECTORAL No 006 DEL 3 DE AGOSTO 2017 RESOLUCION RECTORAL No 006 DEL 3 DE AGOSTO 2017 Por medio de la cual se modifica el Calendario Académico 2017 de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas, para el

Más detalles

Por el cual se toman medidas para el mejor ordenamiento del tránsito de vehículos en las vías públicas de Bogotá, D.C.

Por el cual se toman medidas para el mejor ordenamiento del tránsito de vehículos en las vías públicas de Bogotá, D.C. EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA DISTRITO CAPITAL, En ejercicio de sus facultades legales en especial las señaladas en los artículos 38 del Decreto Ley 1421 de 1993 y el parágrafo 3 del artículo 6 de la Ley

Más detalles

DECRETO DISTRITAL 562 DE 2014 ANÁLISIS JURÍDICO

DECRETO DISTRITAL 562 DE 2014 ANÁLISIS JURÍDICO DECRETO DISTRITAL 562 DE 2014 ANÁLISIS JURÍDICO QUÉ HIZO EL DECRETO DISTRITAL 562 DE 2014 PROCESO DE MODIFICACIÓN NORMA URBANÍSTICA UPZ ELEMENTOS ESENCIALES PRIMER PASO: DOCUMENTO TÉCNICO DE SOPORTE -

Más detalles

DECRETO 033 DE (Febrero 05)

DECRETO 033 DE (Febrero 05) DECRETO 033 DE 2009 (Febrero 05) "Por el cual se dictan disposiciones para el mejor ordenamiento del tránsito de personas y vehículos por las vías públicas" EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C., en ejercicio

Más detalles

Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos

Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos RESOLUCIÓN 2015048290 DE 2015 (noviembre 30) Diario Oficial No. 49.728 de 16 de diciembre de 2015 Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos Por la cual se adoptan los instrumentos de

Más detalles

DECRETO No. DE. Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Gobierno EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

DECRETO No. DE. Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Gobierno EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DECRETO No. DE () EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C. En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en los numerales 7 del artículo 315 de la Constitución Política y 9 del

Más detalles

DECRETO 4002 DE (Noviembre 30) Por el cual se reglamentan los artículos 15 y 28 de la Ley 388 de 1997.

DECRETO 4002 DE (Noviembre 30) Por el cual se reglamentan los artículos 15 y 28 de la Ley 388 de 1997. DECRETO 4002 DE 2004 (Noviembre 30) Por el cual se reglamentan los artículos 15 y 28 de la Ley 388 de 1997. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, en ejercicio de sus facultades constitucionales y

Más detalles

Ministerio de Transporte Resolución de 2013

Ministerio de Transporte Resolución de 2013 Ministerio de Transporte Resolución 0001236 de 2013 (Abril 25 de 2013) Por la cual se adiciona s eñales alternativas al Manual de Señalización Vial Dispositivos para la regulación del tránsito en calles,

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. DECRETO No REPÚBLICA DE COLOMBIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. DECRETO No REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DECRETO No. 1290 REPÚBLICA DE COLOMBIA Por el cual se reglamenta la evaluación del aprendizaje y promoción de los estudiantes de los niveles de educación básica y media.

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL Nº MDCH-H

ORDENANZA MUNICIPAL Nº MDCH-H ORDENANZA MUNICIPAL Nº 011-2008-MDCH-H POR CUANTO El Concejo Distrital de Chicla en Sesión de Concejo Ordinaria de fecha 30 de mayo del 2008 y; CONSIDERANDO: Que, la actual Constitución Política del Estado

Más detalles

Carrera 13 No Código Postal , Bogotá D.0 Telefono:(57-1) Línea gratuita: Fax: (57-1)

Carrera 13 No Código Postal , Bogotá D.0 Telefono:(57-1) Línea gratuita: Fax: (57-1) t PAZ EQUIDAD EDUCACIÓN Bogotá, D.C. -8 AGO 2016 CIRCULAR No. 00039 DE 2016 PARA: UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL FONDO NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES, INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2013

RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2013 REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2013 Por medio de la cual se establece el reglamento técnico sobre la lista positiva de aditivos permitidos que se fabriquen

Más detalles

DECRETO No (19 de marzo de 2012) POR MEDIO DEL CUAL SE DICTAN MEDIDAS QUE REGLAMENTAN LA CIRCULACION DE MOTOCICLETAS EN LA CIUDAD DE FLORENCIA

DECRETO No (19 de marzo de 2012) POR MEDIO DEL CUAL SE DICTAN MEDIDAS QUE REGLAMENTAN LA CIRCULACION DE MOTOCICLETAS EN LA CIUDAD DE FLORENCIA POR MEDIO DEL CUAL SE DICTAN MEDIDAS QUE REGLAMENTAN LA CIRCULACION DE MOTOCICLETAS EN LA CIUDAD DE FLORENCIA La Alcaldesa de la ciudad de Florencia en uso de sus facultades legales y constitucionales,

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA. MINISTERIO DE LA PROTECCiÓN SOCIAL.. <1 O SEP20B8

REPÚBLICA DE COLOMBIA. MINISTERIO DE LA PROTECCiÓN SOCIAL.. <1 O SEP20B8 REPÚBLICA DE COLOMBIA 1~ * MINISTERIO DE LA PROTECCiÓN SOCIAL.. DECRETO NÚMERO 3411 DE 2008

Más detalles

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DECRETO 029. (Enero 24 de 2007)

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DECRETO 029. (Enero 24 de 2007) ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DECRETO 029 (Enero 24 de 2007) "Por la cual se asigna la competencia administrativa para conocer del agotamiento de la vía gubernativa dentro de los procedimientos administrativos

Más detalles

Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 388 de 1997

Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 388 de 1997 DECRETO 932 DE 2002 Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 388 de 1997. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA En ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial de las que

Más detalles

DECRETO 1285 DE (junio 12) Diario Oficial No de 12 de junio de Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio

DECRETO 1285 DE (junio 12) Diario Oficial No de 12 de junio de Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio DECRETO 1285 DE 2015 (junio 12) Diario Oficial No. 49.541 de 12 de junio de 2015 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio Por el cual se modifica el Decreto número 1077 de 2015, Decreto Único Reglamentario

Más detalles

"Por la cual se regula el Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA) de la Secretaría de Educación del Distrito"

Por la cual se regula el Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA) de la Secretaría de Educación del Distrito RESOLUCIÓN No 2 2 0 4 0.5 DIC 2014 "Por la cual se regula el Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA) de la Secretaría de "LA SECRETARIA (E) DE EDUCACIÓN DISTRITAL" En ejercicio de las

Más detalles

DECRETO 271 DE (Junio 12)

DECRETO 271 DE (Junio 12) DECRETO 271 DE 2012 (Junio 12) "Por medio del cual se dictan disposiciones para el mejor ordenamiento del tránsito de personas y vehículos por las vías públicas en el Distrito Capital, y se deroga el Decreto

Más detalles

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN NÚMERO DE FEBRERO 26 DE 2009

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN NÚMERO DE FEBRERO 26 DE 2009 REPUBLICA DE COLOMBIA I MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 18 0297 DE FEBRERO 26 DE 2009 Por la cual se modifica la Resolución 8 2439 del 23 de diciembre de 1998 y se establecen disposiciones

Más detalles

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN DEL 30 DE JULIO DE 2008

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN DEL 30 DE JULIO DE 2008 MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN 18 1233 DEL 30 DE JULIO DE 2008 Por la cual se modifica la Resolución 8 2438 del 23 de diciembre de 1998 y se establecen disposiciones relacionadas con la estructura

Más detalles

RESOLUCION No OO1 CONSIDERANDO:

RESOLUCION No OO1 CONSIDERANDO: CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DELOS VALLES DEL SINÚ Y DEL SAN JORGE CVS-LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SISTEMA DE PARQUES NACIONALES NATURALES- LA CORPORACION PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA

Más detalles

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA GOBERNACION DEL ESTADO ANZOATEGUI DESPACHO DEL GOBERNADOR DECRETO Nº 38

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA GOBERNACION DEL ESTADO ANZOATEGUI DESPACHO DEL GOBERNADOR DECRETO Nº 38 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA GOBERNACION DEL ESTADO ANZOATEGUI DESPACHO DEL GOBERNADOR DECRETO Nº 38 TAREK WILLIANS SAAB GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI En uso de las atribuciones legales conferidas

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCiÓN SOCIAL .~ 0552 DECRETO NUMERO. DE (1: a AR2nl~

MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCiÓN SOCIAL .~ 0552 DECRETO NUMERO. DE (1: a AR2nl~ MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCiÓN SOCIAL,,.~ 0552 DECRETO NUMERO. DE 2012.. 1 (1: a AR2nl~ Por el cual se modifica el Decreto 4690 de 2007 "Por el cual se crea la Comisión Intersectorial para la prevención

Más detalles

CIRCULAR 039 DE 2016 MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL (Agosto 8 de 2016) Para: Unidad Administrativa Especial Fondo Nacional de

CIRCULAR 039 DE 2016 MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL (Agosto 8 de 2016) Para: Unidad Administrativa Especial Fondo Nacional de CIRCULAR 039 DE 2016 MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL (Agosto 8 de 2016) Para: Unidad Administrativa Especial Fondo Nacional de Estupefacientes, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DECRETO NÚMERO DE 2018 ( )

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DECRETO NÚMERO DE 2018 ( ) REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DECRETO NÚMERO DE 2018 ( ) Por medio del cual se adiciona el capítulo 9 del título 8 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1070 de 2015, "Decreto Único

Más detalles

DECRETO 2733 DE (Diciembre 27) Por medio del cual se reglamenta el artículo 23 de la Ley 1257 de 2008 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,

DECRETO 2733 DE (Diciembre 27) Por medio del cual se reglamenta el artículo 23 de la Ley 1257 de 2008 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, DECRETO 2733 DE 2012 (Diciembre 27) Por medio del cual se reglamenta el artículo 23 de la Ley 1257 de 2008 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales,

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE. DECRETO No. ( )

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE. DECRETO No. ( ) REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE DECRETO No. ( ). EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las

Más detalles

NORMATIVA SOBRE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS * (CODIFICACIÓN NO OFICIAL) ACUERDO No

NORMATIVA SOBRE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS * (CODIFICACIÓN NO OFICIAL) ACUERDO No NORMATIVA SOBRE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS * (CODIFICACIÓN NO OFICIAL) ACUERDO No. 0434-12 Gloria Vidal Illingworth MINISTRA DE EDUCACIÓN Considerando: la Constitución de la República, en su artículo 154,

Más detalles

Por la cual se declaran concertados los asuntos ambientales del Plan Parcial de Renovación Urbana El Pedregal EL SECRETARIO DISTRITAL DE AMBIENTE

Por la cual se declaran concertados los asuntos ambientales del Plan Parcial de Renovación Urbana El Pedregal EL SECRETARIO DISTRITAL DE AMBIENTE SECRETARÍA DISTRIAL DE AMBIENTE Folios: 1. Anexos: No. Radicación #: 2014EE042193 Proc #: 2769521 Fecha: 11-03-2014 Tercero: SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE Dep Radicadora: DESPACHO DEL SECRETARIOClase

Más detalles

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN DE ENERO 30 DE 2008 EL MINISTRO DE MINAS Y ENERGÍA C O N S I D E R A N D O:

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN DE ENERO 30 DE 2008 EL MINISTRO DE MINAS Y ENERGÍA C O N S I D E R A N D O: MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN 180106 DE ENERO 30 DE 2008 Por la cual se modifica la Resolución 8 2439 del 23 de diciembre de 1998 y se establecen disposiciones relacionadas con la estructura

Más detalles

ALCALDIA MAYOR De aocyora a.c. MAMAOS Secretada de Educación EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE BOGOTA, D.C.

ALCALDIA MAYOR De aocyora a.c. MAMAOS Secretada de Educación EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE BOGOTA, D.C. ALCALDIA MAYOR De aocyora a.c. MAMAOS Secretada de Educación RESOLUCIÓN No 2050 31 OCT 2013 "Por medio de la cual se establece el Calendario Académico para el año lectivo 2014, en los establecimientos

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO ( )

MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO ( ) REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO ( ) Por el cual se modifica parcialmente la estructura de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas

Más detalles

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN NÚMERO

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN NÚMERO REPUBLICA DE COLOMBIA I MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN NÚMERO DE Por la cual se modifica la Resolución 8 2438 del 23 de diciembre de 1998 y se establecen disposiciones relacionadas con la estructura

Más detalles

RESOLUCION NUMERO 544 DE (noviembre 30)

RESOLUCION NUMERO 544 DE (noviembre 30) RESOLUCION NUMERO 544 DE 2006 (noviembre 30) por la cual se expide la certificación de categorización de las entidades territoriales (Departamentos, Distritos y Municipios) conforme a lo dispuesto en la

Más detalles

DECRETO NÚMERO DE 2016 ( )

DECRETO NÚMERO DE 2016 ( ) REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DEL TRABAJO DECRETO NÚMERO DE 2016 ( ) Por el cual modifica el artículo 2.2.6.3.11 del Decreto 1072 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo, sobre regulación

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO ( )

MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO ( ) REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO ( ) Por el cual se modifica la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales-

Más detalles

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO ALCAURA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. tokie A COI Secretara de Educación " RESOLUCIÓN N 12 0.1 11 2111 "Por medio de la cual se convoca al Foro Educativo Distrital 2017" LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO

Más detalles

DECRETO No. DE ( ) Por medio del cual se adoptan medidas para la conservación de la seguridad y el orden público en la ciudad de Bogotá D.C.

DECRETO No. DE ( ) Por medio del cual se adoptan medidas para la conservación de la seguridad y el orden público en la ciudad de Bogotá D.C. DECRETO No. DE ( ) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C. En ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por los artículos 35 y 38 numeral 2 del Decreto Ley 1421 de 1993, el literal b)

Más detalles

DECRETO 425 DE (Agosto 3) Derogado por el art. 24, Decreto Distrital 739 de 1998

DECRETO 425 DE (Agosto 3) Derogado por el art. 24, Decreto Distrital 739 de 1998 DECRETO 425 DE 1995 (Agosto 3) Derogado por el art. 24, Decreto Distrital 739 de 1998 por el cual se fijan los procedimientos para la elaboración de los proyectos de Plan de Desarrollo Local en el Distrito

Más detalles

DECRETO 900 DE 1997 (abril 1) Diario Oficial No , del 3 de abril de 1997

DECRETO 900 DE 1997 (abril 1) Diario Oficial No , del 3 de abril de 1997 DECRETO 900 DE 1997 (abril 1) Diario Oficial No. 43.013, del 3 de abril de 1997 MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE Por el cual se reglamenta el Certificado de Incentivo Forestal para Conservación. EL PRESIDENTE

Más detalles

SANTA MARTA JULIO DE 2014

SANTA MARTA JULIO DE 2014 DECRETO NÚMERO 113 Fecha: 21 de Julio de 2014 Por medio del cual se toman medidas para el ordenamiento del tránsito de vehículos automotores en el Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta

Más detalles

Por el cual se incorporan los servidores públicos al Sistema General de Pensiones y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se incorporan los servidores públicos al Sistema General de Pensiones y se dictan otras disposiciones. DECRETO 691 DE 1994 (marzo 29) Diario Oficial No. 41289 de 30 de marzo de 1994 Por el cual se incorporan los servidores públicos al Sistema General de Pensiones y se dictan otras disposiciones. Resumen

Más detalles

RESOLUCIÓN No LA SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE

RESOLUCIÓN No LA SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE SECRETARÍA DISTRIAL DE AMBIENTE Folios: 1. Anexos: No. Radicación #: 2014EE198401 Proc #: 2967593 Fecha: 28-11-2014 Tercero: SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE Dep Radicadora: DESPACHO DEL SECRETARIO(E)Clase

Más detalles

ÍNDICE GENERAL PARTE I LEYES GENERALES SOBRE TRANSPORTE. 1. Constitución Política de Colombia, 20 de julio de 1991, artículos 24, 333 y 334.

ÍNDICE GENERAL PARTE I LEYES GENERALES SOBRE TRANSPORTE. 1. Constitución Política de Colombia, 20 de julio de 1991, artículos 24, 333 y 334. ÍNDICE GENERAL PARTE I LEYES GENERALES SOBRE TRANSPORTE 1. Constitución Política de Colombia, 20 de julio de 1991, artículos 24, 333 y 334. 2. Decreto 410 de Marzo 27 de 1971, Por el cual se expide el

Más detalles

RESOLUCIÓN DE 2010 (ABRIL 20)

RESOLUCIÓN DE 2010 (ABRIL 20) RESOLUCIÓN 001384 DE 2010 (ABRIL 20) POR LA CUAL SE ADOPTA EL MÉTODO PARA ESTABLECER LOS LÍMITES DE VELOCIDAD EN LAS CARRETERAS NACIONALES, DEPARTAMENTALES, DISTRITALES Y MUNICIPALES DE COLOMBIA. EL MINISTRO

Más detalles

RESOLUCION RECTORAL No 003 DEL 24 ENERO DE 2018

RESOLUCION RECTORAL No 003 DEL 24 ENERO DE 2018 RESOLUCION RECTORAL No 003 DEL 24 ENERO DE 2018 Por medio de la cual se fija la Asignación Académica y jornada laboral de los Directivos Docentes, Docentes, Orientadores y Funcionarios Administrativos

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA. Libertad y Orden DECRETO 2438 ( 2 7 ~ I 2018

REPÚBLICA DE COLOMBIA. Libertad y Orden DECRETO 2438 ( 2 7 ~ I 2018 REPÚBLICA DE COLOMBIA Libertad y Orden,,.t!;- :;~~:,~~~t:x~-~~~o!"':,"tft\rl;:;:7;\~~'~':-7y" f MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO. DECRETO ( 2 7 ~ I 2018 Por el cual se adiciona el Titulo 7 a la

Más detalles

DECRETO No 0520 CONSIDERANDO

DECRETO No 0520 CONSIDERANDO EL ALCALDE DEL DISTRITO ESPECIAL, INDUSTRIAL Y PORTUARIO DE BARRANQUILLA Y EL GERENTE DE METROTRANSITO S.A, EN USO DE SUS FACULTADES CONSTITUCIONALES Y LEGALES, EN ESPECIAL LAS CONFERIDAS EN LA LEY 769

Más detalles

UNIDAD DE PLANEAMIENTO ZONAL UPZ No. 11 SAN CRISTOBAL TRATAMIENTO MODALIDAD: CONSOLIDACIÓN

UNIDAD DE PLANEAMIENTO ZONAL UPZ No. 11 SAN CRISTOBAL TRATAMIENTO MODALIDAD: CONSOLIDACIÓN SECRETARÍA DISTRITAL DE PLANEACIÓN Folios: 5 Bogotá, D. C., 20 de noviembre de 2017 Señor(a) CORPORACIÓN SAFARIET PLATINIUM VIP COLOMBIA S.A.S. Calle 156 No. 7H 07; E-mail: joan.directorofsales@gmail.com,

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE. RESOLUCION No. ( )

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE. RESOLUCION No. ( ) REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE RESOLUCION No. ( ) EL MINISTRO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE En ejercicio de las facultades constitucionales y legales, y en especial

Más detalles

REPUBLlCA DE COLOMBIA. í'~r. MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCiÓN SOCIAL

REPUBLlCA DE COLOMBIA. í'~r. MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCiÓN SOCIAL REPUBLlCA DE COLOMBIA í'~r MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCiÓN SOCIAL RESOLUCiÓN NÚMERÓ (;:1 (1 r) 1619 DE 2015 ( J ~ MAY 2015 ) Por la cual se establece el Sistema de Gestión de la Red Nacional de Laboratorios

Más detalles

RESOLUCIÓN 315 DE (Febrero 6)

RESOLUCIÓN 315 DE (Febrero 6) RESOLUCIÓN 315 DE 2013 (Febrero 6) Por la cual se adoptan unas medidas para garantizar la seguridad en el transporte público terrestre automotor y se dictan otras disposiciones. La Ministra de Transporte,

Más detalles

ORDENANZA N CM-MDLO EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LEONOR ORDOÑEZ

ORDENANZA N CM-MDLO EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LEONOR ORDOÑEZ ORDENANZA N 002-2007-CM-MDLO LEONOR ORDOÑEZ, 16 de Enero de 2007 EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LEONOR ORDOÑEZ POR CUANTO: El Concejo Municipal de LEONOR ORDOÑEZ, en Sesión Ordinaria de Concejo

Más detalles

Departamento Administrativo de la Presidencia de la República

Departamento Administrativo de la Presidencia de la República DECRETO 2367 DE 2015 (diciembre 7) Diario Oficial No. 49.719 de 7 de diciembre de 2015 Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Por el cual se crea el Consejo Superior de la Administración

Más detalles

RESOLUCIÓN Por la cual se modifica la Resolución 1869 de 2006 LA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE -DAMA-

RESOLUCIÓN Por la cual se modifica la Resolución 1869 de 2006 LA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE -DAMA- RESOLUCIÓN 2823 Por la cual se modifica la Resolución 1869 de 2006 LA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE -DAMA- En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas

Más detalles

DECRETO No

DECRETO No Proyectó: Merly Suárez - SGYGO VIAS URBANAS DEL. EL ALCALDE MUNICIPAL DE ARJONA En uso de sus atribuciones Constitucionales, en especial las consagradas en el artículo 315 de la Constitución Política,

Más detalles

DECRETO N CONSIDERANDO:

DECRETO N CONSIDERANDO: El Alcalde Mayor de Bogotá D.C. en uso de sus funciones constitucionales y legales y en especial las conferidas por el articulo 38, numeral 4 del Decreto Ley 1421 de 1993, y el artículo 453 del Decreto

Más detalles

"Por el cual se modifica el Decreto 1068 de 2015 y se dictan otras disposiciones"

Por el cual se modifica el Decreto 1068 de 2015 y se dictan otras disposiciones DECRETO 2107 DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2017 MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO "Por el cual se modifica el Decreto 1068 de 2015 y se dictan otras disposiciones" EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,

Más detalles

Resolución del 30 de Enero de 2009

Resolución del 30 de Enero de 2009 MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN 18 0145 DEL 30 DE ENERO DE 2009 Por la cual se modifica la Resolución 8 2439 del 23 de diciembre de 1998 y se establecen disposiciones relacionadas con la estructura

Más detalles

RESOLUCIÓN No EL SECRETARIO DISTRITAL DE AMBIENTE

RESOLUCIÓN No EL SECRETARIO DISTRITAL DE AMBIENTE SECRETARÍA DISTRIAL DE AMBIENTE Folios: 1. Anexos: No. Radicación #: 2016EE214197 Proc #: 3596052 Fecha: 02-12-2016 Tercero: SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE Dep Radicadora: DESPACHO DEL SECRETARIOClase

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN INSTITUCION EDUCATIVA SANTOS ANGELES CUSTODIOS Resolución de Aprobación del 27 de Noviembre de 2002

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN INSTITUCION EDUCATIVA SANTOS ANGELES CUSTODIOS Resolución de Aprobación del 27 de Noviembre de 2002 INSTITUCION EDUCATIVA SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS RESOLUCIÓN RECTORAL No.34 CALENDARIO ACADÉMICO AÑO 2015 (15 de Octubre de 2014) Por medio de la cual se adopta el Calendario Académico para el año escolar

Más detalles

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DECRETO 091. (Marzo 09 de 2007)

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DECRETO 091. (Marzo 09 de 2007) ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DECRETO 091 (Marzo 09 de 2007) "Por medio del cual se modifica el Decreto 552 de 2006 que determinó la estructura organizacional y las funciones de la Secretaría Distrital

Más detalles

Artículo 5. Conformación del departamento de gestión ambiental. El Departamento de Gestión Ambiental de las empresas a nivel industrial podrá

Artículo 5. Conformación del departamento de gestión ambiental. El Departamento de Gestión Ambiental de las empresas a nivel industrial podrá DECRETO 1299 DE 2008 (abril 22) Por el cual se reglamenta el departamento de gestión ambiental de las empresas a nivel industrial y se dictan otras disposiciones. El Presidente de la República de Colombia,

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEFENSORIA DEL ESPACIO PÚBLICO DADEP RESOLUCIÓN Nº 188 DE (Aagosto 31)

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEFENSORIA DEL ESPACIO PÚBLICO DADEP RESOLUCIÓN Nº 188 DE (Aagosto 31) DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEFENSORIA DEL ESPACIO PÚBLICO DADEP RESOLUCIÓN Nº 188 DE 2005 (Aagosto 31) Por la cual se actualiza el Inventario de los Espacios Públicos Recuperados y/o Preservados en cualquier

Más detalles

Año del Fomento a las Exportaciones

Año del Fomento a las Exportaciones Resolución Núm. 009-2018 Que Prohíbe el Uso, Instalación, Modificación, Aditamento o Adaptación de Accesorios de Emisión de Luces de Alta Luminosidad, Intensidad y de Diodo de emisión de luz (LED) en los

Más detalles

República de Colombia. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Decreto Número 3 O3 ~ de 2007

República de Colombia. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Decreto Número 3 O3 ~ de 2007 República de Colombia Ministerio de Hacienda y Crédito Público Decreto Número 3 O3 ~ de 2007 9 Rb~ 2007 Por el cual se reglamentan los servicios financieros prestados por las sociedades comisionistas de

Más detalles

DECRETO ( ) Por el cual se adiciona el Capítulo 6, Título 1, Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria

DECRETO ( ) Por el cual se adiciona el Capítulo 6, Título 1, Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO ( ) Por el cual se adiciona el Capítulo 6, Título 1, Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria

Más detalles

DECRETO 943 DE (Mayo 21) Por el cual se actualiza el Modelo Estándar de Control Interno (MECI). EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,

DECRETO 943 DE (Mayo 21) Por el cual se actualiza el Modelo Estándar de Control Interno (MECI). EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, DECRETO 943 DE 2014 (Mayo 21) Por el cual se actualiza el Modelo Estándar de Control Interno (MECI). EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, en ejercicio de las facultades legales y, en especial las

Más detalles

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÀ, D.C. DECRETO No. DE

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÀ, D.C. DECRETO No. DE DECRETO No. DE ( ) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C. En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por los numerales 1 y 3 del artículo 38 del Decreto Ley 1421 de 1993 y en los artículos

Más detalles

DECRETO No. 096 ( Octubre 22 de 2008) Por el cual se ajusta el Manual de Requisitos de los Empleos Públicos de la Alcaldía Municipal de Potosí

DECRETO No. 096 ( Octubre 22 de 2008) Por el cual se ajusta el Manual de Requisitos de los Empleos Públicos de la Alcaldía Municipal de Potosí DECRETO No. 096 ( Octubre 22 de 2008) Por el cual se ajusta el Manual de Requisitos de los Empleos Públicos de la Alcaldía Municipal de Potosí El Alcalde del Municipio de Potosí, en uso de sus atribuciones

Más detalles

Resolución del 28 de Mayo de 2009

Resolución del 28 de Mayo de 2009 MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN 18 0830 DEL 28 DE MAYO DE 2009 Por la cual se modifica la Resolución 8 2438 del 23 de diciembre de 1998 y se establecen disposiciones relacionadas con la estructura

Más detalles

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÀ, D.C. DECRETO No. DE ( )

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÀ, D.C. DECRETO No. DE ( ) DECRETO No. DE ( ) Por el cual se integra el Sistema de Cámaras de Video- Vigilancia administrado por el Fondo de Vigilancia y Seguridad, las monitoreadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, con el

Más detalles

CONSEJO SUPERIOR ACUERDO No. 010 Junio 22 de 2011

CONSEJO SUPERIOR ACUERDO No. 010 Junio 22 de 2011 1 El Consejo Superior de la Universidad del Quindío en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias, especialmente las consagradas en la Ley 30 de 1992, el Artículo 28 del Acuerdo del Consejo Superior

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL No de octubre de 2015

RESOLUCIÓN RECTORAL No de octubre de 2015 RESOLUCIÓN RECTORAL No. 169 20 de octubre de 2015 Por medio del cual se establece EL CALENDARIO ACADÉMICO para el año escolar, para la Institución Educativa Sor Juana Inés de la Cruz de educación formal

Más detalles

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE BOGOTA, D.C.

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE BOGOTA, D.C. RESOLUCIÓN No 1990 fa 1 OCT 2014 "Por medio de la cual se establece el Calendario Académico para el año 2015, en los establecimientos educativos oficiales de educación preescolar, jardines infantiles de

Más detalles

CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN N 42 DE (11 de noviembre)

CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN N 42 DE (11 de noviembre) RESOLUCIÓN N DE 011 (11 de noviembre) Por el cual se reglamenta el reconocimiento de Créditos Académicos con los Colegios Articulados en el marco de los Convenios de Articulación entre la Secretaría de

Más detalles

Concejo de Bogotá D.C. Acuerdo 597 de 2015

Concejo de Bogotá D.C. Acuerdo 597 de 2015 Concejo de Bogotá D.C. Acuerdo 597 de 2015 (Agosto 21 de 2015) "Por el cual se establece el Día del Cabildante Estudiantil, se crea la Mesa Distrital de Cabildante Estudiantil y se dictan otras disposiciones".

Más detalles

DECRETO 514 DE (Diciembre 20)

DECRETO 514 DE (Diciembre 20) DECRETO 514 DE 2006 (Diciembre 20) "Por el cual se establece que toda entidad pública a nivel Distrital debe tener un Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivos (SIGA) como parte del Sistema de

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO ( )

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO ( ) REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO ( ) Por el cual se modifica el Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria, para modificar la tarifa de retención

Más detalles

Por el cual se convoca a un plebiscito y se dictan otras disposiciones

Por el cual se convoca a un plebiscito y se dictan otras disposiciones DECRETO 1391 DEL 30 DE AGOSTO DE 2016 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Por el cual se convoca a un plebiscito y se dictan otras disposiciones EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA En ejercicio de sus facultades

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION DE BOGOTA, D. C. COLEGIO LA MERCED I.E.D

SECRETARIA DE EDUCACION DE BOGOTA, D. C. COLEGIO LA MERCED I.E.D RESOLUCION RECTORIAL No. 09 Agosto 09 de 2017 POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA Y AJUSTA EL CALENDARIO ACADEMICO 2017 Y SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA PARA LA RECUPERACION Y EL CIERRE ACADEMICO DEL SEGUNDO

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN INSTITUCION EDUCATIVA SANTOS ANGELES CUSTODIOS Resolución de Aprobación del 27 de Noviembre de 2002

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN INSTITUCION EDUCATIVA SANTOS ANGELES CUSTODIOS Resolución de Aprobación del 27 de Noviembre de 2002 INSTITUCION EDUCATIVA SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS RESOLUCIÓN RECTORAL No. 10 CALENDARIO ACADÉMICO AÑO 2017 (25 de Noviembre de 2016) Por medio de la cual se adopta el Calendario Académico para el año escolar

Más detalles

ACUERDO NÚMERO 025 DE 2005 (Acta 12 del 07 de junio de 2005)

ACUERDO NÚMERO 025 DE 2005 (Acta 12 del 07 de junio de 2005) CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO ACUERDO NÚMERO 025 DE 2005 (Acta 12 del 07 de junio de 2005) Por el cual se adopta el Plan de Regularización y Manejo del predio de la Ciudad Universitaria de la Sede Bogotá

Más detalles

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA GOBERNACION DEL ESTADO ANZOATEGUI DESPACHO DEL GOBERNADOR DECRETO Nº 37

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA GOBERNACION DEL ESTADO ANZOATEGUI DESPACHO DEL GOBERNADOR DECRETO Nº 37 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA GOBERNACION DEL ESTADO ANZOATEGUI DESPACHO DEL GOBERNADOR DECRETO Nº 37 TAREK WILLIANS SAAB GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI En uso de las atribuciones legales conferidas

Más detalles

Concejo Distrital de Cartagena de Indias D. T. y C.

Concejo Distrital de Cartagena de Indias D. T. y C. Cartagena de Indias, 08 de Marzo de 2017 Doctor LEWIS MONTERO POLO Presidente del Concejo Distrital Ciudad REF: PROYECTO DE ACUERDO POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA LA LEY 1784 DE 2016 O LEY DE SITIO DE CARTAGENA

Más detalles

lf~ IE~~ 2~1 6

lf~ IE~~ 2~1 6 ~ REPUBLICA DE COLOMBIA fj -...--------..,.,. ~------~=~-~_M~~~-=\~ 1...~ L " DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN"",J"n.#N,,*,,,t'm,_!~~,,F.';:,.-\: uu:,i 0213 DECRETO NÚMERO DE 2016 'i @~~ lf~ IE~~ 2~1

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN INSTITUCION EDUCATIVA SANTOS ANGELES CUSTODIOS Resolución de Aprobación del 27 de Noviembre de 2002

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN INSTITUCION EDUCATIVA SANTOS ANGELES CUSTODIOS Resolución de Aprobación del 27 de Noviembre de 2002 INSTITUCION EDUCATIVA SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS RESOLUCIÓN RECTORAL No. 31 CALENDARIO ACADÉMICO AÑO 2018 (01 de Diciembre de 2017) Por medio de la cual se adopta el Calendario Académico para el año escolar

Más detalles

DECRETO 101 DE (Febrero 18)

DECRETO 101 DE (Febrero 18) DECRETO 101 DE 1999 (Febrero 18) por el cual se dictan disposiciones para la prestación del servicio público de transporte en vehículos taxi en el Distrito Capital. El Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá,

Más detalles

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN NÚMERO

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN NÚMERO REPUBLICA DE COLOMBIA I MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA RESOLUCIÓN NÚMERO DE Por la cual se modifica la Resolución 8 2439 del 23 de diciembre de 1998 y se establecen disposiciones relacionadas con la estructura

Más detalles