INSTRUCCIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCCIONES"

Transcripción

1

2 INSTRUCCIONES Descripción general 1.1 Producto 1.2 Funciones 1.3 Especificación 2. Botones 2.1 Funciones 3. Función Horaria 3.1 Vista hora 3.2 Ajuste hora Hora local Segunda zona horaria 4. Medición del ritmo cardiaco (HRM) 4.1 Cómo ver (HRM) 4.2 Modo Ejercicio 5. Modo de cronógrafo 6. Modo de llamada 7. Modo de calorías 8. Configuración Información personal 9. Alarma 9.1 Ajuste de la alarma 10. Temporizador cuenta atrás 11. Apéndice Relación entre el porcentaje de la FCM y grasa quemada

3 1 Descripción general 1.1 Producto Este producto puede probar la frecuencia cardiaca de una persona y calcular sus consumos de calorías basándose en la información personal preestablecid. Por favor, introduzca su información personal antes de la prueba, como el género, la edad, altura, peso, frecuencia cardíaca en reposo (RHR), los límites superior e inferior de frecuencia cardíaca, etc.. Si el ritmo cardíaco probado supera los ajustes límite, el reloj emitirá un pitido y la pantalla flash para darle alerta de audio y visual. Se le recordará que debe ajustar la intensidad del ejercicio para mantenerse en zona de ritmo cardíaco objetivo. Si establece un índice consumo de calorías maximo, que puede ayudarle a lograr resultados de ejercicios de manera eficaz, ya que el consumo de calorías y grasa durante el ejercicio puede ser resuelto según la frecuencia cardiaca probada, información personal preestablecida. Este producto no sólo es adecuado para el deportista profesional y el aficionado, también es bueno para aquellos que quieran mantenerse en forma a través del ejercicio efectivo. Nota: Este producto es una herramienta de monitorización para el entrenamiento y fitness. No debe ser utilizado para fines médicos. 1.2 Funciones Este producto tiene las funciones de reloj, alarma, temporizador de cuenta atrás, cronómetro, medición del ritmo cardíaco, etc Calendario reloj: el tiempo (opción de formato de 12/24 hora), fecha, día de la semana y calendario (años ). Alarma: ajustable en OFF (establecer por defecto), ONCE (alarma individual), De lunes a viernes, de lunes a sábado, ALL (alarma diaria). La Alarma suena 20 segundos. El timbre horario: ajustable en ON / OFF (apagado por defecto). Cronómetro de 23h59m59s

4 Temporizador de cuenta atrás de 23h59m59s Hora doble: tiempo de visualización en dos zonas horarias diferentes. Datos personales ajuste: género, edad, altura, peso, frecuencia cardíaca en reposo (RHR), los límites superior e inferior de la frecuencia cardíaca, etc Medición del ritmo cardíaco (HRM): medición de la frecuencia cardiaca de tipo dedo. Medir la frecuencia cardiaca y el porcentaje de la frecuencia cardíaca máxima (FCM). Frecuencia cardíaca Formación ZoneAlert: si la frecuencia cardiaca supera los ajustes de límite, el reloj emitirá un pitido y la pantalla parpadeará para dar alerta de audio y visual. Se le recordará que debe ajustar la intensidad del ejercicio para mantenerse en zona de ritmo cardíaco objetivo. IMC: calcular el Índice de Masa Corporal (IMC) según una altura y el peso del individuo. Ejercicio de datos: 16 grupos de datos de ejercicios se pueden grabar, incluyendo el tiempo de ejercicio, la frecuencia cardíaca y el porcentaje de la frecuencia cardíaca máxima (FCM). Calorías: el consumo y la grasa de grabación y visualización de calorías quemadas. Luz De fondo 1.3 Especificaciones Batería: CR2032 (3V 210mAh) Duración de la batería: 2 años (prueba de recursos humanos 15 veces por día, en promedio, 30 segundos y una vez; EL retroiluminación una vez con 3 segundos por día, en promedio; alarma y temporizador un pitido una vez por día, respectivamente, con 20 segundos una vez) 3 años (prueba de HR menos; Luz de fondo hasta una vez con 3 segundos por día en promedio, alarma y temporizador pitido una vez por día, respectivamente, con 20 segundos una vez)

5 Error de la prueba de frecuencia cardíaca: ± 2% o ± 1 ppm, la que sea mayor, en estado normal (sin incluir anomalías de la frecuencia cardíaca) Resistencia al agua: 10 ATM Temperatura de trabajo: 0ºC - 50ºC 2 Botones Hay cuatro botones en el reloj: S1, S2, S3, S4, como se muestra en la figura.

6 2.1 Funciones Botones Funciones Pulse S1 para Iniciar / detener el cronómetro y el modo de temporizador de cuenta atrás; activar o desactivar el modo de medición del ritmo cardíaco (HRM); para avanzar el dígito y mantenga pulsado el botón para avanzar rápidamente Pulse S2 para salvar o borrar el record de vuelta; restablecer el temporizador; disminuir dígito y mantenga pulsado el botón para bajar rápidamente. Presione S3 para cambiar entre los modos de tiempo, gestión de recursos humanos, cronómetro, memoria, calorías, alarma y temporizador de cuenta atrás. Pulse S4 y la luz de fondo se encenderá durante 3 segundos; mantenga pulsado S4 durante 2 segundos para entrar en modo de ajuste; Pulse S4 para guardar los nuevos ajustes y salir del modo configuración (Si no presiona ningún botón en un minuto, la configuración se guarda automáticamente y saldra del modo configuración.)

7

8 3 Función Horaria 3.1 Vista hora Hay dos zonas horarias: zona horaria local y la segunda zona horaria. Presione S1 para cambiar las zonas horarias. 3.2 Ajustes de hora. Zona horaria local: mostrar la hora en formato HH: MM ( la mitad inferior), y día de la semana, día y mes (la mitad superior). Muestra PM icono en formato de 12 horas después de las 11:59 am Cuando señal horaria está activada, se muestra el icono del carillón. Pulse S2 para activar / desactivar señal horaria. Segunda zona horaria: mostrar la hora en formato HH: MM segundos. Muestra PM icono en formato de 12 horas después de las 11:59 am Hora local Mantenga pulsado S4 durante 2 segundos para entrar en el modo de ajuste. Presione S3 (modo) para cambiar entre los ocho ajustes de abajo: Segundo Minuto Hora Año Mes Día Formato de 12 horas o 24 horas El digito de destino parpadeará. Presione S1 para avanzar, y S2 para disminuir dígito. Cuando termine los ajustes, presiones S4 para salvarlos y salir de modo ajustes.

9

10 3.2.2 Segunda zona Horaria Mantenga pulsado S4 durante 2 segundos para entrar en el modo de ajuste. Presione S3 para cambiar entre los ajustes siguientes. Minuto Hora Presione S1 para avanzar el dígito y S2 para disminuir dígito. Mantenga pulsado durante 2 segundos S4

11 4. Medición del ritmo cardiaco (HRM) 4.1 Como ver la (HRM) Presione S3 para cambiar al modo de gestión de recursos humanos. Después de entrar en el modo de gestión de recursos humanos, circuito de medición de la FC se activa automáticamente. Si no hay señal del ritmo cardíaco o la frecuencia cardíaca es inconsistente, la función de medición será inactivado automáticamente después de un cierto tiempo para ahorrar energía. Presione S1 para activar o inactivar la función de gestión de recursos humanos. Para obtener su lectura del ritmo cardíaco, coloque el reloj en su muñeca, cubren las 2 áreas de sensores con sus yemas de los dedos (parte superior e inferior bisel) y asegúrese de que no es área de contacto suficiente. Por favor, póngase en contacto con los sensores con la misma fuerza, relajar los brazos y quedese quieto para asegurar la precisión de la lectura de la frecuencia cardíaca. Si la temperatura es baja, por favor, frote sus manos para que sean más cálido. Si el clima es seco, por favor humedecer los dedos con agua antes de sensores de contacto. Coloque el reloj en su muñeca y cubren las áreas de sensores con 2 a continuación, pulse el botón S3 (Modo) a tu yemas de los dedos y hacer cambiar al modo de gestión de recursos humanos. Asegúrese de que haya suficiente área de contacto.

12

13 4.2 Modo Ejercicio Por favor, introduzca su información personal antes de hacer ejercicio y la medición de la frecuencia cardíaca. Al comenzar a hacer ejercicio, encienda cronómetro para empezar a correr, y luego entrar en el modo HRM. El resultado de la medición de la frecuencia cardíaca se utiliza para calcular el consumo de calorías y grasa quemada. Después de obtener su lectura del ritmo cardíaco, pulse S2 para guardar registro de la vuelta actual y la lectura de la frecuencia cardíaca. Se puede grabar 16 grupos de datos a lo sumo. El cálculo de calorías consumo y quemado de grasa no se verán influenciados si no guardar los datos. Detenga el cronómetro si usted no desea conseguir medir su ritmo cardíaco. 5 Modo de cronógrafo En el modo de cronómetro, pulse Si para iniciar / detener el cronómetro. Pulse S2 para guardar Lap(vuelta) actual e iniciar una nueva vuelta. (Fig. 7) Cuando Lap(vuela) es completa (máximo: 16 vueltas),el boton S2 no da ninguna respuesta cuando la pulsación es corta Cuando se detenga el cronómetro, presione y sostenga S2 durante 2 segundos para borrar todos los datos de vuelta y datos de frecuencia cardíaca, y la segunda cifra volverá a cero. Mientras tanto, el registro de consumo de calorías y grasa quemada también volverá a cero. Cuando el cronómetro está en marcha, si el interruptor de otro modo, el cronómetro todavía seguirán funcionando con STP parpadeando en la parte superior.

14

15 6 Modo de llamada Si el cronómetro está funcionando, cambia modo de llamada cuando se presiona S3 para cambiar los modos. Bajo modo de llamada, pulse S1 para mostrar datos de la vuelta siguiente. Mantenga pulsado S2 durante 2 segundos para borrar todos los datos de vuelta y datos de frecuencia cardíaca, y la segunda cifra volverá a cero. Ver dibujo anterior. 7 Modo de calorías Pulse brevemente S1 para cambiar los modos entre el consumo de calorías (kcal), grasas quemadas (kg) y grasas quemadas (libras). Mantenga pulsado S2 para mostrar el IMC. Los datos referidos a modo de calorías se relaciona con cronómetro y datos de frecuencia cardiaca. Por favor iniciar cronómetro primera y mantener la medición de la frecuencia cardíaca para obtener resultado de cálculo de calorías más preciso. 8 Información personal Ajustes En el modo de calorías, mantenga pulsado S4 durante 2 segundos para entrar en la información personal del modo de ajuste. Presione MODE (S3) para cambiar entre los ajustes a continuación: Consumo de calorías

16

17

18 Cuando ajuste de peso, la unidad de peso es el mismo que el de quemado de grasa. Si la unidad de quemado de grasa es KG, entonces la unidad de peso es también KG. Si la unidad para la grasa es quemada LBS, a continuación, la unidad de peso es también LBS. La unidad del defecto es KG. Si la frecuencia cardíaca probada supera los límite ajustados, el reloj emitirá un pitido y la pantalla parpadeará para dar alerta de audio y visual. Puede ajustar la intensidad del ejercicio en consecuencia para optimizar el efecto del entrenamiento. Cuando el cronómetro está en marcha, el usuario no puede establecer la información personal. 9. Alarma 9.1 Ajustes Alarma Pulse brevemente S1 para cambiar la frecuencia de la alarma

19 10 Temporizador cuenta atras Mantenga pulsado S4 durante 2 segundos para entrar en modo de ajuste. Presione S3 Para cambiar entre hora / minuto / segundo ajuste de temporizador de cuenta atrás. Presione S1 para avanzar el dígito y mantenga pulsado el botón para avanzar rápidamente. Pulse S2 para disminuir dígito y mantenga pulsado el botón para bajar rápido. Pulse S4 para guardar los nuevos ajustes y salir del modo configuración.

20 11 Apéndice 11.1 Relación entre el porcentaje de la FCM y grasa quemada En general, la frecuencia cardíaca individual varía de persona a persona. La frecuencia cardiaca mínima para una persona normal se frecuencia cardiaca en reposo (RHR), que es aproximadamente la tasa de una persona corazón en la mañana: despierto pero todavía tumbado sin esfuerzo físico. La frecuencia cardíaca máxima segura para una persona es la frecuencia cardíaca máxima (FCM), que se basa en la edad de uno. Porcentaje de la FCM se relaciona con una s MHR. Cuanto mayor sea el porcentaje de MHR, más calorías consume. Estas calorías son de grasa y azúcar. La relación entre el porcentaje de la FCM y el consumo de calorías se muestra en la siguiente formulario.

21

22

Reloj monitor de ritmo cardíaco

Reloj monitor de ritmo cardíaco Reloj monitor de ritmo cardíaco Artículo: CNS-SW5 Guía rápida v1.0 Contenido del paquete 1. Unidad principal del producto CANYON CNS-SW5 2. Correa de pecho 3. CD de documentación 4. Guía rápida del usuario

Más detalles

Equipo Recreativo para el Aire Libre

Equipo Recreativo para el Aire Libre Equipo Recreativo para el Aire Libre PSNKW30 El manual del usuario Importante : Empaque cuidadosamente en el empaque original si es posible. No nos hacemos responsables por los daños incurridos en la devolución

Más detalles

MANUAL DESPERTADOR DIGITAL ESPAÑOL CON CONTROL POR SONIDO

MANUAL DESPERTADOR DIGITAL ESPAÑOL CON CONTROL POR SONIDO MANUAL DESPERTADOR DIGITAL ESPAÑOL CON CONTROL POR SONIDO 2. Cuando presiona la parte superior del producto, la voz del aparato cuenta en español la hora, temperatura y fecha actual. Puede ser configurado

Más detalles

ESPAÑOL INSTRUCCIONES PARA ANALÓGICO MODELOS CON FECHA

ESPAÑOL INSTRUCCIONES PARA ANALÓGICO MODELOS CON FECHA ESPAÑOL INSTRUCCIONES PARA ANALÓGICO Para Poner La Hora 1. Tire de la corona a la posición 2. 2. Gírela para poner las agujas en la hora deseada. 3. Vuelva a colocar la corona en la posición 1. MODELOS

Más detalles

INTRUCCIONES PARA ANALÓGICOS MODELOS CON CALENDARIO

INTRUCCIONES PARA ANALÓGICOS MODELOS CON CALENDARIO Español INTRUCCIONES PARA ANALÓGICOS Para Poner la Hora 1. Tire de la corona hasta la posición 2. 2. Gírela para poner las agujas en la hora deseada. 3. Devuelva la corona a la posición 1. 1 2 MODELOS

Más detalles

ESPAÑOL INSTRUCCIONES PARA ANALÓGICO

ESPAÑOL INSTRUCCIONES PARA ANALÓGICO ESPAÑOL INSTRUCCIONES PARA ANALÓGICO 1 2 Para Poner La Hora 1. Tire de la corona a la posición 2. 2. Gírela para poner las agujas en la hora deseada. 3. Vuelva a colocar la corona en la posición 1. 34

Más detalles

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H4036306 Manual del usuario INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA MINI H4036306 I. VISIÓN GENERAL DEL PRODUCTO:

Más detalles

LOGGER DE TEMPERATURA Y HUMEDAD H Manual del usuario

LOGGER DE TEMPERATURA Y HUMEDAD H Manual del usuario Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA Y HUMEDAD H4036403 Manual del usuario INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD MINI H4036403 I. VISIÓN GENERAL DEL

Más detalles

SPRUNG (reloj con podómetro: modos STEPS [pasos], DISTANCE [distancia], CALORIES [calorías] y PACE [ritmo])

SPRUNG (reloj con podómetro: modos STEPS [pasos], DISTANCE [distancia], CALORIES [calorías] y PACE [ritmo]) SPRUNG (reloj con podómetro: modos STEPS [pasos], DISTANCE [distancia], CALORIES [calorías] y PACE [ritmo]) (Para las actividades de carrera o ejercicio, use el modo PACE [ritmo]). (Para el seguimiento

Más detalles

Inicio Rápido insport Cardio

Inicio Rápido insport Cardio Inicio Rápido insport Cardio INICIO RÁPIDO ACTIVAR SU MONITOR DE RITMO CARDÍACO Para encender su monitor de ritmo cardíaco, mantenga presionados los 4 botones simultáneamente. Re9re la e9queta que aparece

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Monitor de Monóxido de Carbono para Escritorio Modelo CO50

GUÍA DEL USUARIO. Monitor de Monóxido de Carbono para Escritorio Modelo CO50 GUÍA DEL USUARIO Monitor de Monóxido de Carbono para Escritorio Modelo CO50 Introducción Gracias por seleccionar el medidor de monóxido de carbono (CO), temperatura del aire y humedad Modelo CO50 de Extech

Más detalles

español modelos con calendario

español modelos con calendario español modelos con calendario 1 2 3 fecha ajuste de fecha 1. tire de la corona a la posición 2. 2. gire la corona y fije la fecha del día anterior. la dirección en que se mueve la fecha varía en los distintos

Más detalles

Manual de instrucciones Altímetro digital RY

Manual de instrucciones Altímetro digital RY Manual de instrucciones Altímetro digital 671498 RY 1. Zona de agarre 2. Pantalla LC 3. "ALT" botón 4. Botón "SET" 5. Cuello agujero 6. "CLK" botón 7. "BARO" botón Pantalla LC a) Altura / presión b) Altura

Más detalles

Control por cable táctil KJR-29B

Control por cable táctil KJR-29B Control por cable táctil KJR-29B Especificaciones Modelo Alimentación Rango de temperatura ambiente Rango de humedad ambiente KJR-29B 5.0V DC -5 C~+43 C RH40%~RH90% Características de funcionamiento 1.

Más detalles

Inicio Rápido insport 3

Inicio Rápido insport 3 Inicio Rápido insport 3 INICIO RÁPIDO 1. Introducción Le damos las gracias por la compra del insport 3 GPS reloj depor6vo, por favor lea las instrucciones con cuidado para conocer su funcionamiento, el

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES GUESS WATCHES 1 MUJER MUJER 2 MUJER Enhorabuena por la compra de su nuevo reloj GUESS. Éste ha sido desarrollado con una avanzada tecnología electrónica y se ha fabricado con los

Más detalles

LLAVE DE TORQUE DIGITAL E Manual del usuario

LLAVE DE TORQUE DIGITAL E Manual del usuario Fecha edición 09/2014 N Versión 01 LLAVE DE TORQUE DIGITAL E5057040 Manual del usuario 1 TABLA DE CONTENIDO 1. CARACTERÍSTICAS 2. ESPECIFICACIONES 2-1 Especificaciones Generales 2.2 Especificaciones eléctricas

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Medidor de luz. Modelo LT510. Traducciones del Manual del Usuario disponibles en

MANUAL DEL USUARIO. Medidor de luz. Modelo LT510. Traducciones del Manual del Usuario disponibles en MANUAL DEL USUARIO Medidor de luz Modelo LT510 Traducciones del Manual del Usuario disponibles en www.extech.com Introducción Agradecemos su elección del Modelo LT510 de Extech. El LT510 mide Intensidad

Más detalles

Manual del usuario Modelo TMS-30 & 36 CONTROL REMOTO

Manual del usuario Modelo TMS-30 & 36 CONTROL REMOTO Manual del usuario Modelo TMS-30 & 36 CONTROL REMOTO Lea atentamente este manual antes de utilizar el equipo. Conserve este manual para futuras referencias. La información contenida en dicho Manual puede

Más detalles

ALCOHOLIMETRO POR ALIENTO CON DISPLAY DOBLE

ALCOHOLIMETRO POR ALIENTO CON DISPLAY DOBLE ALCOHOLIMETRO POR ALIENTO CON DISPLAY DOBLE CARACTERÍSTICAS 1. Pantalla doble LCD 2. Test de alcohol de Digital con alarma audible 3. Rango: 0,00-0,95 mg / l BRAC 4. Respuesta rápida y reanudacion 5. Apagado

Más detalles

Content. Restablecer la computadora INTRODUCCIÓN. Unidad. piezas. Instalación. Asociación del sensor. Asociación. Búsqueda FUNCIONAMIENTO GENERAL

Content. Restablecer la computadora INTRODUCCIÓN. Unidad. piezas. Instalación. Asociación del sensor. Asociación. Búsqueda FUNCIONAMIENTO GENERAL - Spanish - Content 1 3 INTRODUCCIÓN Unidad piezas Restablecer la computadora Restablecer los datos del recorrido Entrar en el modo 17 de configuración 27 29 Establecer las unidades Establecer la retroiluminación

Más detalles

Medidor de dióxido de carbono

Medidor de dióxido de carbono GUÍA DEL USUARIO Medidor de dióxido de carbono Modelo CO240 Traducciones del Manual del Usuario disponibles en www.extech.com Introducción Gracias por seleccionar el Modelo CO240 de Extech Instruments.

Más detalles

Pronóstico del tiempo basado en los cambios de presión barométrica. Muestra de interior / exterior mínima y máxima temperatura / humedad

Pronóstico del tiempo basado en los cambios de presión barométrica. Muestra de interior / exterior mínima y máxima temperatura / humedad FUNCIONES DE LA ESTACIÓN METEOROLÓGICA Esta estación meteorológica mide las condiciones medioambientales de su alrededor y puede recibir las condiciones de temperatura y humedad relativa de hasta 3 sensores.

Más detalles

SES-1. Solar Powered Siren. Manual del usuario

SES-1. Solar Powered Siren. Manual del usuario S-1 Solar Powered Siren Manual del usuario Visión de conjunto del producto Interruptor de seguridad externo La sirena solar es una sirena totalmente inalámbrica que se puede instalar en accesos para automóvil,

Más detalles

CRONÓMETROS PRO. Visualización del tiempo intermedio durante 10 seg para un mejor seguimiento de los tiempos

CRONÓMETROS PRO. Visualización del tiempo intermedio durante 10 seg para un mejor seguimiento de los tiempos CRONÓMETROS PRO DT2000 Cronómetro de 2000 memorias versión USB Características : Memorias : Memorización de 2000 tiempos intermedios Archivos de memoria para cada prueba ( posibilidad de memorizar los

Más detalles

MODE, +, -, HISTORY, CHANNEL, SNOOZE/LIGHT.

MODE, +, -, HISTORY, CHANNEL, SNOOZE/LIGHT. Estación meteorológica WS 6750 - Manual del usuario Por favor, lea detenidamente las instrucciones de funcionamiento para familiarizarse con las funciones y modos de trabajo antes de usar el instrumento.

Más detalles

Art.:13201 PROGRAMADOR DIGITAL

Art.:13201 PROGRAMADOR DIGITAL Art.:13201 PROGRAMADOR DIGITAL MANUAL DE INSTRUCCIONES OPERATING INSTRUCTIONS BEDIENUNGSANWEISUNG MANUAL DE INSTRUÇÕES MANUALE D INSTRUZIONI MODE D EMPLOI (E) PROGRAMADOR DIGITAL 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES

Más detalles

manual de inicio rápido FORERUNNER 50 con tecnología inalámbrica ANT+Sport

manual de inicio rápido FORERUNNER 50 con tecnología inalámbrica ANT+Sport manual de inicio rápido FORERUNNER 50 con tecnología inalámbrica ANT+Sport Advertencia: este producto contiene una batería sustituible de tipo botón. Consulte la guía Información importante sobre el producto

Más detalles

ANALÓGICO HORA DUAL / DÍA / FECHA

ANALÓGICO HORA DUAL / DÍA / FECHA NLÓGIO JUSTE E L HOR (3 MNEILLS) 2. Gira en sentido contrario a las agujas del reloj para hacer avanzar la hora y continúa hasta llegar a la fecha del día en curso. 3. Sitúa las agujas en la hora correcta.

Más detalles

Para Poner la Hora 1. Tire de la corona hasta la posición Gírela para poner las agujas en la hora deseada. 3. Devuelva la corona a la posición

Para Poner la Hora 1. Tire de la corona hasta la posición Gírela para poner las agujas en la hora deseada. 3. Devuelva la corona a la posición ESPAÑOL INTRUCCIONES PARA ANALÓGICOS 1 2 1 2 Para Poner la Hora 1. Tire de la corona hasta la posición 2. 2. Gírela para poner las agujas en la hora deseada. 3. Devuelva la corona a la posición 1. 14 Movimiento

Más detalles

Guía del usuario. Cronómetro digital. Modelo

Guía del usuario. Cronómetro digital. Modelo Guía del usuario Cronómetro digital Modelo 365535 Instrucciones Introducción Usted está a punto de disfrutar un cronómetro profesional digital de cuarzo con memoria avanzada para Tiempos de Vueltas y de

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Reloj controlado por radio con temperatura y humedad. Modelo CTH10A

MANUAL DEL USUARIO. Reloj controlado por radio con temperatura y humedad. Modelo CTH10A MANUAL DEL USUARIO Reloj controlado por radio con temperatura y humedad Modelo CTH10A Introducción Agradecemos su elección del Reloj Controlado por Radio con higrotermómetro Modelo CTH10A de Extech. El

Más detalles

Manual de Usuario. Made in USA

Manual de Usuario. Made in USA Manual de Usuario Made in USA www.icoracing.com 2 Instalación Conecte a una Batería de 12 V No instale los cables directamente sobre la bobina de encendido o el cableado de la bujía. El Rallye MAX ha sido

Más detalles

Art.:13202 PROGRAMADOR DIGITAL

Art.:13202 PROGRAMADOR DIGITAL Art.:13202 PROGRAMADOR DIGITAL MANUAL DE INSTRUCCIONES OPERATING INSTRUCTIONS BEDIENUNGSANWEISUNG MANUAL DE INSTRUÇÕES MANUALE D INSTRUZIONI MODE D EMPLOI (E) PROGRAMADOR DIGITAL 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES

Más detalles

CAMINADOR ELIPTICO TE364 PLUS/R

CAMINADOR ELIPTICO TE364 PLUS/R J CAMINADOR ELIPTICO TE364 PLUS/R MANUAL DEL USUARIO Importante Aviso de Seguridad Tome en cuenta las siguientes precauciones antes de ensamblar u operar el caminador 1. el máximo peso que puede manejar

Más detalles

9013 / Z000 Manual de usuario

9013 / Z000 Manual de usuario 9013 / Z000 Manual de usuario 02/03/2011 Página 1/14 IMPORTANTE Tire de la corona del reloj para cambiar modo desde ciudad HORA HORA CIUDAD 2 ALARMA CRONÓMETRO TEMPORIZADOR 02/03/2011 Página 2/14 SINCRONIZAR

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES ALTÍMETRO DIGITAL HAMA. - Modo de visualización: Cambiar entre barómetro y la pantalla de altitud.

MANUAL DE INSTRUCCIONES ALTÍMETRO DIGITAL HAMA. - Modo de visualización: Cambiar entre barómetro y la pantalla de altitud. MANUAL DE INSTRUCCIONES ALTÍMETRO DIGITAL HAMA. Controles: 1. Botón de altitud: - Modo de visualización: Cambiar entre barómetro y la pantalla de altitud. - Modo de Configuración: Aumento de valores. 2.

Más detalles

LA FRECUNCIA CARDIACA Y EL IMC

LA FRECUNCIA CARDIACA Y EL IMC LA FRECUNCIA CARDIACA Y EL IMC Qué es la frecuencia cardiaca? La frecuencia cardiaca (FC) es el número de veces que el corazón se contrae en un minuto, y es importante conocer su comportamiento entre otras

Más detalles

Resistencia al Agua. Resistencia al agua. Uso en relación con el agua. Marca en el Respaldo. Profundidad Lavarse las manos.

Resistencia al Agua. Resistencia al agua. Uso en relación con el agua. Marca en el Respaldo. Profundidad Lavarse las manos. ESPÑOL IMPORTNTE: Nunca utilice los pulsadores/biseles ni ajuste la hora cuando el reloj esté sumergido o si está húmedo. Las cajas y las pulseras de metal de los relojes se deben enjuagar concienzudamente

Más detalles

DENVER CRP-718 SPANISH

DENVER CRP-718 SPANISH DENVER CRP-718 SPANISH FUNCIÓN Y CONTROLES 1. SUEÑECITO / SUEÑO / POTENCIÓMETRO 2. DISPLAY 3. INDICADOR PM 4. INDICADOR DE MODO EN ESPERA 5. INDICADOR ALARMA 1 6. CONFIGURAR ALARMA 1 ON / OFF 7. CONFIGURAR

Más detalles

APLICACIÓN DE FITNESS SILVERCREST

APLICACIÓN DE FITNESS SILVERCREST APLICACIÓN DE FITNESS SILVERCREST Índice 1. Instalación mediante Google Play Store o Apple App Store 3 2. Configuración y conexión...4 1.1. Creación de una cuenta de usuario...4 1.2. Inicio de sesión con

Más detalles

Alerta de temperatura interior/exterior

Alerta de temperatura interior/exterior Manual del usuario Alerta de temperatura interior/exterior Modelo 4004A Traducciones del Manual del Usuario están disponibles en www.extech.com Introducción Agradecemos su compra de la Alerta de temperatura

Más detalles

Termostato T4, T4R y T4M

Termostato T4, T4R y T4M Termostato T4, T4R y T4M ES Guía del usuario T4 Termostato programable T4M Termostato de modulación programable T4R Termostato inalámbrico programable 2 Contenido Interfaz del termostato...4 Iconos de

Más detalles

TERMOSTATO F Manual del usuario

TERMOSTATO F Manual del usuario Fecha edición 09/2014 N Versión 01 TERMOSTATO F1219784 Manual del usuario 1 FUNCIÓN PRINCIPAL Cambia los modos entre frío y calor; Temperatura de control estableciendo el valor de ajuste de temperatura

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL APARATO

DESCRIPCIÓN DEL APARATO DESCRIPCIÓN DEL APARATO 1. PROPIEDADES 1200/4,7 (diagonal) pantalla con 28 mm dígitos que muestran la hora Ajuste automático de hora / fecha por medio de la señal de radio DCF 2 despertadores Función snooze

Más detalles

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Especificaciones Modelo Alimentación Rango de temperatura ambiente Rango de humedad ambiente KCT-02.1 SR 5.0V DC -5 C~+43 C RH40%~RH90% Características

Más detalles

AX-PH Componentes de la herramienta

AX-PH Componentes de la herramienta AX-PH02 1. Componentes de la herramienta A. TECLA PH/TEMP: conmutador de modo: Ajuste el modo para valor de PH, temperatura o humedad. B. TECLA ON: presione la tecla para iniciar la unidad. C. SONDA DE

Más detalles

La función de seguimiento en vivo de la actividad cuenta los pasos y las calorías de todo el día

La función de seguimiento en vivo de la actividad cuenta los pasos y las calorías de todo el día FORERUNNER 225 Conoce la zona en la que te encuentras con Forerunner 225, el primer reloj de running con GPS Garmin que mide la frecuencia cardíaca a través de tu muñeca. Ahora tienes la posibilidad de

Más detalles

Manual de Usuario CONTROL REMOTO RG51B31/E

Manual de Usuario CONTROL REMOTO RG51B31/E Manual de Usuario CONTROL REMOTO RG51B31/E Muchas gracias por elegir nuestro aire acondicionado. Por favor, antes de utilizarlo, lea atentamente este manual de usuario. CONTENIDO Manejo del control remoto...

Más detalles

AR280P Clockradio Manual

AR280P Clockradio Manual AR280P Clockradio Manual Index 1. Uso previsto 2. Seguridad o 2.1. Símbolos en este manual o 2.2. Instrucciones generales de seguridad 3. Preparaciones para el uso o 3.1. Desembalaje o 3.2. Contenido del

Más detalles

MODELO: CR-932 Manual de Instrucciones

MODELO: CR-932 Manual de Instrucciones MODELO: CR-932 Manual de Instrucciones UBICACION DE CONTROLES 1. ALARMA 1 / VOLUMEN- 2. ALARMA 2 / VOLUMEN+ 3. ON/OFF / SELECCIÓN DE BANDA 4. FIJAR HORA / FIJAR MEMORIA 5. MEMORIA - 6. MEMORIA + 7. MINUTO

Más detalles

Termómetro digital con termopar Modelo: y

Termómetro digital con termopar Modelo: y Termómetro digital con termopar Modelo: 72-7712 y 72-7715 1 INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD Lea estas instrucciones detenidamente antes de usar y consérvelas para futuras consultas. Utilice el equipo

Más detalles

Medidor de conductividad. Modelo EC210 GUÍA DEL USUARIO

Medidor de conductividad. Modelo EC210 GUÍA DEL USUARIO Medidor de conductividad Modelo EC210 GUÍA DEL USUARIO Introducción Gracias por seleccionar el medidor de conductividad Extech EC210 que muestra conductividad y temperatura simultáneamente. La conductividad

Más detalles

Termo higrómetro y formaldehido

Termo higrómetro y formaldehido GUÍA DEL USUARIO Termo higrómetro y formaldehido Modelo FM200 Introducción Gracias por seleccionar el Modelo FM200 de Extech Instruments. El FM200 mide la concentración de formaldehido CH 2 O (HCHO), la

Más detalles

CONTROL REMOTO 110V SERIES 9K A 18K INSTRUCTIVO DE USO

CONTROL REMOTO 110V SERIES 9K A 18K INSTRUCTIVO DE USO MANUAL DEL PROPIETARIO CONTROL REMOTO 110V SERIES 9K A 18K INSTRUCTIVO DE USO Favor de leer cuidadosamente este Manual del Propietario antes de operar la unidad. Guarde este manual en un sitio seguro para

Más detalles

Cardio 60. Mantenga pulsado el botón para encender o apagar el dispositivo. Pulse el botón para activar o desactivar la luz de fondo.

Cardio 60. Mantenga pulsado el botón para encender o apagar el dispositivo. Pulse el botón para activar o desactivar la luz de fondo. 60 Guía del usuario ES Cardio 60 1 2 3 1 Luz / Encendido ( / ) Mantenga pulsado el botón para encender o apagar el dispositivo. Pulse el botón para activar o desactivar la luz de fondo. 2 Retroceder (

Más detalles

Medidor de luz ultravioleta (UV)

Medidor de luz ultravioleta (UV) MANUAL DEL USUARIO Medidor de luz ultravioleta (UV) Modelo UV510 Traducciones del Manual del Usuario están disponibles en www.extech.com Introducción Agradecemos su elección del Medidor de luz ultravioleta

Más detalles

ICP-CP508. Guía del usuario Teclados ICP-CP508

ICP-CP508. Guía del usuario Teclados ICP-CP508 ICP-CP508 ES Guía del usuario Teclados ICP-CP508 ICP-CP508 Guía del usuario 1.0 Descripción de los teclados de la serie ICP-CP508 ES 2 1.0 Descripción de los teclados de la serie ICP- CP508 El teclado

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

PoolMate LIVE - HR manual

PoolMate LIVE - HR manual PoolMate LIVE - HR manual Guía rápida de uso El PoolMate contiene sensores de movimiento que contarán automáticamente los largos en una piscina. Nuestros relojes informan duración, largos (vueltas), promedio

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalación. Disfrute

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalación. Disfrute Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalación Disfrute Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

Wall-Watcher FULL HD Manual de Usuario REL00064

Wall-Watcher FULL HD Manual de Usuario REL00064 Wall-Watcher FULL HD Manual de Usuario REL00064 Apariencia del producto Características Hasta 4 GB Tiempo de grabación promedio: Súper alta calidad (192 kbps) : 2760 minutos Alta calidad (128 kbps) : 3840

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CR-422

MANUAL DE INSTRUCCIONES CR-422 MANUAL DE INSTRUCCIONES CR-422 WWW.DENVER-ELECTRONICS.COM LEA ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE USAR EL APARATO. Y CONSÉRVELO PARA FUTURAS CONSULTAS CONTROLES E INDICADORES Vista frontal Vista posterior

Más detalles

Cardio 60. Guía del usuario de Cardio 60

Cardio 60. Guía del usuario de Cardio 60 60 Guía del usuario ES Cardio 60 1 2 3 1 Luz / Alimentación ( / ) Mantenga presionado este botón para encender el dispositivo. Para apagar el dispositivo, mantenga presionado este botón para entrar en

Más detalles

Manual del propietario. Medidor de luz de bolsillo. Modelo 82017

Manual del propietario. Medidor de luz de bolsillo. Modelo 82017 Manual del propietario Medidor de luz de bolsillo Modelo 82017 PRECAUCIÓN: Antes de usar este producto lea, comprenda y siga las reglas de seguridad e instrucciones de operación en este manual. Seguridad

Más detalles

G05s MANUAL DE USUARIO

G05s MANUAL DE USUARIO G05s MANUAL DE USUARIO Botones del Reproductor 1. Música anterior/mantener pulsado para avanzar rápidamente / volver a menú superior 2. Volver/ Desplácese hacia abajo 3. Botón de Submenú/ Bloquear/desbloquear

Más detalles

Manual de operación. Nivel Digital Magnético Modelo No

Manual de operación. Nivel Digital Magnético Modelo No 5670H-Spanish_Manuals 5/2/12 9:01 AM Page 1 Nivel Digital Magnético Modelo No. 40-6060 Manual de operación Felicitaciones por la compra de este Nivel Digital Magnético. Le sugerimos leer detenidamente

Más detalles

Termómetro con entrada doble tipo J/K

Termómetro con entrada doble tipo J/K Manual del usuario Termómetro con entrada doble tipo J/K Modelo TM300 Introducción Agradecemos su compra del Termómetro Digital Extech TM300 con entrada doble tipo K/J. Este medidor se embarca probado

Más detalles

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor.

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor. Botones y controles 1. Auricular ranura 2. Botón de encendido /apagado,pantalla on/off 3. Botón anterior/retroceso rápido 4. Botón de menú/ Botón de bloqueo de pantalla 5. Botón siguiente/avance rápido

Más detalles

Cross. Manual De Display

Cross. Manual De Display Manual De Display Cross Este documento es propiedad de Electrobike de México, S.A. de C.V. y no puede ser reproducido sin autorización por escrito del autor. Cualquier divulgación, reproducción, copia

Más detalles

Introducción del dispositivo. Unidad de control. Certificado de protección:

Introducción del dispositivo. Unidad de control. Certificado de protección: MANUAL DEL USUARIO Introducción del dispositivo Punta de detección de 360 Unidad de control Encendido / Sensibilidad (+) Modo / Sensibilidad (-) Linterna LED Parlante LED Certificado de protección: IP67

Más detalles

HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido

HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido ES Descripción general 4 2 1 5 3 6 Nro. Descripción 1 Pantalla táctil 2 Lector de tarjetas SD 3 Botón de waypoint. Si se pulsa brevemente se abre el menú

Más detalles

ICP-CP516. Guía del usuario Teclados ICP-CP516

ICP-CP516. Guía del usuario Teclados ICP-CP516 ICP-CP516 ES Guía del usuario Teclados ICP-CP516 ICP-CP516 Guía del usuario 1.0 Descripción de los teclados de la serie ICP-CP516 ES 2 1.0 Descripción de los teclados de la serie ICP-CP516 El teclado es

Más detalles

CAMINADOR ELIPTICO TE9929 EP

CAMINADOR ELIPTICO TE9929 EP J CAMINADOR ELIPTICO TE9929 EP MANUAL DEL USUARIO Importante Aviso de Seguridad 1. EL MAXIMO PESO QUE PUEDE MANEJAR EL ES DE 130 KG. Cualquier persona cuyo peso sobrepase este límite NO deberá utilizar

Más detalles

Auto calibración. Reloj auto calibrable Manual de usuario. 1. Información básica. 1. Características Especificaciones técnicas

Auto calibración. Reloj auto calibrable Manual de usuario. 1. Información básica. 1. Características Especificaciones técnicas Auto calibración Todos los instrumentos cronométricos entre los que se encuentran los relojes, pueden tener una pequeña variación a nivel de centésimas de segundo, décimas o incluso segundos, motivada

Más detalles

Manual de Usuario. Como controlar la carga de la batería

Manual de Usuario. Como controlar la carga de la batería Manual de Usuario Como encender el ALTER Mantenga presionado el botón hasta observar que todos los leds de la pantalla se iluminan para el control visual de su funcionamiento. Este proceso incluye la auto

Más detalles

ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT

ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT MANUAL DE USUARIO Gracias por adquirir este equipo ecox Antes de utilizar este equipo por favor lea este manual y guárdelo para futura referencia CONTENIDO 6 7 ESPECIFICACIONES DEL CARACTERÍSTICAS DE DESEMPEÑO

Más detalles

40 Guía del usuario AM

40 Guía del usuario AM 40 Guía del usuario AM Cardio 40 1 2 3 1 Luz / Encendido ( / ) Mantenga pulsado el botón para encender o apagar el dispositivo. Presione este botón para encender la retroiluminación. 2 Retroceder ( ) Pulse

Más detalles

7.1.- FRECUENCIA CARDIACA 10/1/11 ALF- FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS 10/11

7.1.- FRECUENCIA CARDIACA 10/1/11 ALF- FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS 10/11 7.1.- FRECUENCIA CARDIACA 10/1/11 ALF- FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS 10/11 1 a) Qué es la frecuencia cardiaca? La frecuencia cardiaca (FC) es el número de veces que el corazón se contrae (latidos) en un minuto.

Más detalles

Manual de Usuario. SPORT Smartband. Tabla de contenido. 1.0 Introducción. 2.0 Componentes. 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND

Manual de Usuario. SPORT Smartband. Tabla de contenido. 1.0 Introducción. 2.0 Componentes. 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND Manual de Usuario Tabla de contenido 1.0 Introducción 2.0 Componentes 3.0 Descripción y ajustes de su QUO SPORT SMARTBAND 3.1 Selección del modo de su QUO SPORT SMARTBAND 3.1.1 Detalles de cada modo -

Más detalles

Guía rápida YK-2005CD Conductímetro, TDS, temperatura con Datalogger

Guía rápida YK-2005CD Conductímetro, TDS, temperatura con Datalogger Guía rápida YK-2005CD Conductímetro, TDS, temperatura con Datalogger 1. DESCRIPCIÓN DEL PANEL FRONTAL 3-1. Pantalla 3-2. Botón de encendido 3-3. Botón Hold (botón ESC) 3-4. Botón REC (Enter) 3-5. Botón

Más detalles

Medidor Magnético CA/CD

Medidor Magnético CA/CD GUÍA DEL USUARIO Medidor Magnético CA/CD Modelo MF1 Introducción Agradecemos su elección del Modelo MF1 de Extech Instruments. Este instrumento se embarca completamente probado y calibrado y con uso apropiado

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TRC-1490 Estación meteorológica inalámbrica para interiores y exteriores

MANUAL DE INSTRUCCIONES TRC-1490 Estación meteorológica inalámbrica para interiores y exteriores MANUAL DE INSTRUCCIONES TRC-1490 Estación meteorológica inalámbrica para interiores y exteriores GUÍA DE INICIO RÁPIDO 1. Deslice la cubierta de las pilas en la parte trasera de su unidad interna para

Más detalles

Manual del usuario. Medidor de humedad sin agujas. Modelo MO257

Manual del usuario. Medidor de humedad sin agujas. Modelo MO257 Manual del usuario Medidor de humedad sin agujas Modelo MO257 Introducción Agradecemos su compra del Medidor de humedad sin agujas MO257 de Extech. El sensor de humedad sin agujas monitorea la humedad

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO MANDO A DISTANCIA PARA FANGOIL FG. Lea estas instrucciones atentamente antes de instalar o utilizar el aparato por primera vez.

INSTRUCCIONES DE USO MANDO A DISTANCIA PARA FANGOIL FG. Lea estas instrucciones atentamente antes de instalar o utilizar el aparato por primera vez. INSTRUCCIONES DE USO MANDO A DISTANCIA PARA FANGOIL FG Lea estas instrucciones atentamente antes de instalar o utilizar el aparato por primera vez. INDICE 1. INFORMACIÓN IMPORTANTE 1 2. PANEL DE CONTROL

Más detalles

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.;

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.; Guía rápida Meter el auricular en el conector de la parte arriba de su dispositivo y pulse el botón de encendido para encender/apagar el reproductor. que le permita a uno de sus 6 funciones diferentes,

Más detalles

ER2. Manual de instrucciones. 1.0 Introducción

ER2. Manual de instrucciones. 1.0 Introducción ER2 Manual de instrucciones 2 1.0 Introducción Le agradecemos la compra de este reloj. El reloj incorpora sensores electrónicos que miden y muestran las condiciones al aire libre: previsión del tiempo,

Más detalles

Manual de Usuario Control Remoto

Manual de Usuario Control Remoto Manual de Usuario Control Remoto RG70E/BGEF NOTA IMPORTANTE: El diseño de los botones se basa en el modelo estándar y puede ser ligeramente diferente del que haya adquirido, la forma real prevalecerá.

Más detalles

Manual de Usuario RM12A/BGEF(BZ)

Manual de Usuario RM12A/BGEF(BZ) Manual de Usuario RM12A/BGEF(BZ) Muchas gracias por comprar nuestro producto. Antes de utilizar su unidad, lea atentamente este manual y guárdelo para futuras consultas. PÁGINA DE CONTENIDOS ESPECIFICACIONES

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Especificaciones. Función Rango Resolución Función Rango Resolución

Especificaciones. Función Rango Resolución Función Rango Resolución Micromanómetro Digital Introducción Es un dispositivo con sistemas de medición: presión diferencial desde - 55 H 2 O hasta +55 H 2 O (+2psi). Cuenta con 11 unidades de medida seleccionables: en H 2 O,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL SECUENCIADOR DE PUERTAS Y TREN DE ATERRIZAJE

MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL SECUENCIADOR DE PUERTAS Y TREN DE ATERRIZAJE MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL SECUENCIADOR DE PUERTAS Y TREN DE ATERRIZAJE Características Aplicable a todos los modelos de aviones a escala. Puede controlar el tren de aterrizaje y dos puertas del tren

Más detalles

Gracias por seleccionar la Axiomet AX-3004H conmutador de alimentación DC, por favor lea esta guía del usuario antes de utilizarlo

Gracias por seleccionar la Axiomet AX-3004H conmutador de alimentación DC, por favor lea esta guía del usuario antes de utilizarlo 1. Introducción Gracias por seleccionar la Axiomet AX-3004H conmutador de alimentación DC, por favor lea esta guía del usuario antes de utilizarlo 2. Seguridad Este manual contiene importantes instrucciones

Más detalles

MP4 853X. Page 1 of 9

MP4 853X. Page 1 of 9 MP4 853X Page 1 of 9 NOTA: Es un reproductor MP4 de pantalla táctil de 1.5 pulgadas. Como la pantalla es resistive, se aconseja que utilice la uña para tocar la pantalla. Formas de utilización: 1. Deslizar

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL REMOTO ASI-92I / ASI-122I / ASI-182I / ASI-242I / ASI-92A / ASI-122A

MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL REMOTO ASI-92I / ASI-122I / ASI-182I / ASI-242I / ASI-92A / ASI-122A MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL REMOTO ASI-92I / ASI-122I / ASI-182I / ASI-242I / ASI-92A / ASI-122A Muchas gracias por comprar nuestro aire acondicionado. Por favor, lea este manual de instrucciones antes

Más detalles