Instrucciones para la instalación de SPSS para Windows (Licencia de sede)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instrucciones para la instalación de SPSS para Windows (Licencia de sede)"

Transcripción

1 Instrucciones para la instalación de SPSS para Windows (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar SPSS para Windows utilizando un licencia de sede. La licencia de empresa permite instalar SPSS para Windows en el número de ordenadores para los que haya comprado la licencia.ste documento está destinado a los usuarios finales que desean instalar SPSS para Windows en sus ordenadores locales. Si es administrador de la empresa, consulte \Documentos de instalación\site License Administrators Guide.pdf en el CD-ROM para obtener información sobre la distribución de la instalación para usuarios finales. Requisitos del sistema para SPSS para Windows Los requisitos mínimos de hardware y software para SPSS para Windows son los siguientes: Sistema operativo Microsoft Windows Me, Microsoft Windows 98, Microsoft Windows 2000 y Microsoft Windows XP. Configuración Procesador Pentium o de tipo Pentium. 128MBomásdeRAM. 220MBdeespacioendiscoduro. Unidad de CD-ROM. Adaptador gráfico con una resolución de 800 x 600 (SVGA) o superior. Para conectarse a un servidor SPSS, un adaptador de red que ejecute el protocolo de red TCP/IP. También es necesario un código de autorización, que el administrador debe de haberle proporcionado. Permite registrar la licencia para Base y cualquier otro módulo adicional de SPSS que haya adquirido. Si no encuentra el código de autorización, póngase en contacto con el administrador. n algunos casos, puede que tenga varios códigos (por ejemplo, si tiene una licencia permanente para Base y una licencia anual para un módulo adicional). Necesitará todos los códigos de autorización. 1

2 2 Nota: no puede ejecutar SPSS para Windows de forma remota a través de los Servicios de Terminal Server de Windows. Instalación de SPSS para Windows Puede que el administrador le haya proporcionado un CD-ROM o le haya indicado una ubicación en la red desde donde puede realizar la instalación. Consulte al administrador si no sabe cómo instalar SPSS para Windows. Nota: para instalar SPSS para Windows en Windows 2000 o Windows XP, debe iniciar sesión en el ordenador con privilegios de administrador. Instalación desde un CD-ROM Si el administrador le proporcionó un CD-ROM para instalar SPSS para Windows, introdúzcalo en la unidad de CD-ROM. La función de reproducción automática muestra un menú. n el menú de reproducción automática, pulse en Instalar SPSS y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Consulte Notas para la instalación en p. 3 para obtener instrucciones específicas. Invocación del programa de instalación de forma manual Para invocar el programa de instalación manualmente: n el menú Inicio de Windows, elija jecutar. n el cuadro jecutar, escriba D:\setup. (Si no utiliza la unidad D, escriba la ubicación de la unidad correspondiente.) A continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Consulte Notas para la instalación en p. 3 para obtener instrucciones específicas. Instalación desde una ubicación de red n el menú Inicio de Windows, elija jecutar. n el cuadro de diálogo jecutar, escriba la ubicación que le ha proporcionado el administrador para el archivo setup.exe. n el menú de reproducción automática, pulse en Instalar SPSS y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Consulte Notas para la instalación en p. 3 para obtener instrucciones específicas.

3 Instrucciones para la instalación de SPSS para Windows (Licencia de sede) 3 Notas para la instalación sta sección contiene instrucciones para realizar la instalación. Tipo de licencia. Asegúrese de seleccionar Licencia de sede. Número de serie. SiSPSSInc.lehaproporcionadounnúmerodeserieconsuproducto, escríbalo aquí. Póngase en contacto con el administrador si no conoce el número de serie. Directorio de destino (para usuarios que ya tienen instalado SPSS 11.0 o posterior). Si ha personalizado menús o barras de herramientas en el software y desea conservar la configuración personalizada, no desinstale la versión existente de SPSS antes de instalar SPSS. La desinstalación de las versiones existentes eliminará cualquier registro de la personalización de su producto. Cuando instale SPSS, instale sobre la versión existente de SPSS, en el mismo directorio. De esta formaseconservarálaconfiguraciónpersonalizada. Obtención de licencia del producto Una vez finalizada la parte principal de la instalación, tiene la opción de ejecutar el Asistente para autorización de licencia. ste asistente le permite obtener una licencia para SPSS para Windows. Si no ejecuta el asistente para obtener una licencia en este momento, puede seguir utilizando SPSS para Windows con todos los módulos adicionales activados durante un período de prueba de 14 días. l período de prueba comienza cuando se utiliza por primera vez el producto o un módulo adicional. xiste un período de prueba distinto para cada módulo adicional. Después del período de prueba, no se podrá ejecutar la aplicación, o el elemento del menú para el módulo adicional caducado dejará de estar disponible. Por lo tanto, se recomienda que ejecute el Asistente para autorización de licencia y obtenga una licencia tan pronto como sea posible. Nota: las licencias están relacionadas conel hardware del ordenador mediante un código de bloqueo. Si reemplaza el ordenador o el hardware, dispondrá de un nuevo código de bloqueo y deberá repetir el proceso de autorización. Si descubre que ha excedido el número permitido de autorizaciones especificadas en el acuerdo de licencia, póngase en contacto con el administrador. Advertencia. La licencia es sensible a los cambios de hora. Si tiene que cambiar la hora del sistema y posteriormente no puede ejecutar el producto, póngase en contacto con el administrador. UsodeelAsistenteparaautorización de licencia Si no ejecuta el Asistente para autorización de licencia durante la instalación, puede ejecutarlo del siguiente modo: lija Asistente para autorización de licencia en el grupo de programas de SPSS para Windows en el menú Inicio de Windows. Inicie SPSS para Windows y elija Asistente para autorización de licencia del menú Ayuda. Después de ejecutar el Asistente para autorización de licencia, pulse en Inicio para comenzar el proceso de autorización.

4 4 Hay disponibles varias opciones para obtener la autorización: Debe tener preparados los códigos de autorización para cada opción. Si dispone de varios códigos de autorización, deberá repetir el proceso de autorización para cada uno de ellos. Internet. Si dispone de conexión a Internet, esta es la opción más sencilla. Sólo necesita introducir el código de autorización. l Asistente para autorización de licencia obtiene de manera automática la licencia de SPSS Inc. Una vez completada la autorización, no será necesario estar conectado a Internet para ejecutar SPSS para Windows. Teléfono. Si selecciona esta opción, el Asistente para autorización de licencia mostrará el código de bloqueo. Cuando se ponga en contacto con SPSS, deberá proporcionar dicho código de bloqueo junto con el código de autorización. Si reside en stados Unidos o Canadá, marque Si no es así, póngase en contacto con la oficina local de SPSS. A continuación, un representante del servicio de atención al cliente de SPSS le comunicará el código de licencia, que puede introducir en el campo disponible. Correo electrónico. Después de introducir la información de contacto y el código de autorización, el Asistente para autorización de licencia enviará un mensaje de correo electrónico a SPSS Inc. Si se le solicita confirmación para el envío, permita que su aplicación de correo electrónico envíe el mensaje. Cuando reciba la licencia del representante del servicio de atención al cliente de SPSS, reinicie el Asistente para autorización de licencia y seleccione He contactado con SPSS y tengo mi Licencia. A continuación, introduzca el código de licencia en el campo disponible del Asistente para autorización de licencia. Licencia. Seleccione esta opción si ha recibido una licencia de SPSS Inc. No seleccione esta opción para introducir un código de autorización. Primero debe utilizar alguno de los demás métodos para introducir un código de autorización y obtener una licencia. Consulta de la licencia Puede consultar la licencia ejecutando showlic.exe, ubicado en el directorio de instalación de SPSS para Windows. Simplemente desplácese hasta este directorio y pulse dos veces en el archivo. A continuación, verá la fecha de caducidad de la licencia y todos los módulos adicionales a los que se aplica la licencia. Instalación de Acrobat Reader. Para ver la referencia de sintaxis de comandos (Command Syntax Reference) debe tener instalado Acrobat Reader. Si aún no lo tiene instalado, el menú de reproducción automática ofrecerá la opción de instalación de Acrobat Reader. jecución de varias versiones de SPSS para Windows Puede instalar y ejecutar varias versiones de SPSS en el mismo ordenador para las versiones y posteriores.

5 Instrucciones para la instalación de SPSS para Windows (Licencia de sede) 5 Nota: aunque se pueden ejecutar varias instancias de SPSS de forma simultánea y se pueden instalar varias versiones de SPSS en el mismo ordenador, no debe ejecutar de forma simultánea varias versiones de SPPS (por ejemplo, SPSS 12 y SPSS 13). Desinstalación de SPSS para Windows Para desinstalar por completo SPSS para Windows: lija en el menú Inicio de Windows: Configuración Panel de control Pulse dos veces en Agregar o quitar programas. Seleccione SPSS para Windows ypulseenagregar o quitar (Windows 98 y Me) o Quitar (Windows 2000 y XP). Pulse en Sí cuando se le solicite para eliminar SPSS para Windows. Actualización, modificación y renovación de SPSS para Windows Sicompra módulos adicionales o renueva la licencia, recibirá un nuevo código de autorización (o varios). Para obtener instrucciones acerca del uso de códigos de autorización, consulte Obtención de licencia del producto en p. 3.

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 19 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

Instrucciones de instalación de SPSS Statistics para Windows. (Licencia de sede)

Instrucciones de instalación de SPSS Statistics para Windows. (Licencia de sede) Instrucciones de instalación de SPSS Statistics para Windows (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar SPSS Statistics utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

PASW Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

PASW Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) PASW Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar PASW Statistics 18 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

PASW Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

PASW Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede) PASW Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar PASW Statistics 18 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 19 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM IBM SPSS Statistics Versión 24 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de

Más detalles

PASW Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de red)

PASW Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de red) PASW Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de red) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar PASW Statistics 18 utilizando un licencia de red. ste documento está

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACION DE SPSS

INSTRUCTIVO DE INSTALACION DE SPSS PRODUCTO: IBM SPSS STATISTIC BASE TIPO DE LICENCIAMIENTO: PALA (Plan Anual de Licenciamiento Académico) Vigencia: hasta septiembre 1 de 2018 PLATAFORMA: Windows 32/64 bits COBERTURA: Ilimitada siempre

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM IBM SPSS Statistics Versión 24 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Instalación...............

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Instrucciones de instalación de SPSS Statistics para Windows. (Usuario individual)

Instrucciones de instalación de SPSS Statistics para Windows. (Usuario individual) Instrucciones de instalación de SPSS Statistics para Windows (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar SPSS Statistics utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 19 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

SuperCOMPRAS-GOBIERNO GUÍA DE INSTALACIÓN

SuperCOMPRAS-GOBIERNO GUÍA DE INSTALACIÓN SuperCOMPRAS-GOBIERNO GUÍA DE INSTALACIÓN En esta página: Requerimientos Mínimos Antes de Empezar Descarga e Instalación Paso 1: Proceso de Obtención del Software de Instalación desde Internet Paso 2:

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Dell Command Integration Suite for System Center

Dell Command Integration Suite for System Center Dell Command Integration Suite for System Center Version 5.0 Guía de instalación Notas, precauciónes y advertencias NOTA: Una NOTA señala información importante que lo ayuda a hacer un mejor uso de su

Más detalles

Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación.

Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación. Guía de instalación Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación. Reservados todos los derechos. Para la reproducción total o parcial de esta obra, en cualquier modalidad,

Más detalles

Address Book Conversion Utility Guía del usuario

Address Book Conversion Utility Guía del usuario Address Book Conversion Utility Guía del usuario Organización del manual Cap. 1 Cap. 2 Cap. 3 Cap. 4 Antes de empezar Instalación de Address Book Conversion Utility Creación de archivos de agenda de direcciones

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 18.0 para Windows IBM

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 18.0 para Windows IBM Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 18.0 para Windows IBM Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de red)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de red) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de red) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 19 utilizando un licencia de red. ste documento

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Linux (Licencia concurrente) IBM

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Linux (Licencia concurrente) IBM IBM SPSS Statistics Versión 24 Instrucciones de instalación para Linux (Licencia concurrente) IBM Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación...............

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación INSTALACIÓN DE enernova El asistente de instalación de enernova, trabaja junto con el programa de instalación de Microsoft Windows para guiarle a lo largo del proceso de instalación. Este asistente reconoce

Más detalles

Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente

Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente Para que se pueda utilizar una opción del Fiery instalada en una computadora cliente, debe activar su licencia. La opción

Más detalles

Copy Protection Utility Guía del usuario

Copy Protection Utility Guía del usuario 4343-PS170-01 Copy Protection Utility Guía del usuario Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema...1-1 1. Funciones principales...1- Administración de usuarios de Copy Protect... 1- Programación

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Se requiere en primera instancia contar con el software Outlook 2010 previamente instalado y contar con las licencias de uso necesarias, contar también con

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Índice 1. REQUERIMIENTOS DE SISTEMA... 3 2. INSTALACIÓN DE MYODONTO... 4 2.1. Registrarse por primera vez:... 7 2.2. Instalar MyOdonto en otra PC... 10 3. DESINSTALACIÓN DE MYODONTO...

Más detalles

Manual de usuario del Linnker

Manual de usuario del Linnker Linnker 1200 1500 Gracias por la adquisición de tu Linnker 1200-1500 de Energy Sistem, En este documento encontrarás una guía rápida para la instalación de este dispositivo Bluetooth, para más detalles,

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

IBM SPSS Analytic Server Versión 1. Instrucciones de instalación de las actualizaciones y la extensión de IBM SPSS Modeler 15

IBM SPSS Analytic Server Versión 1. Instrucciones de instalación de las actualizaciones y la extensión de IBM SPSS Modeler 15 IBM SPSS Analytic Server Versión 1 Instrucciones de instalación de las actualizaciones y la extensión de IBM SPSS Modeler 15 Contenido Instrucciones de instalación de las actualizaciones y extensiones

Más detalles

QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050

QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050 QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050 Guía de instalacíón del software Español LB9155001 Introducción Funciones P-touch Editor Driver de impresora P-touch Address Book (Windows únicamente) Precauciones

Más detalles

D4600 Duplex Photo Printer

D4600 Duplex Photo Printer KODAK D4000 Duplex Photo Printer D4600 Duplex Photo Printer Guía del controlador de impresora Enero de 2015 TM/MC/MR con licencia de Eastman Kodak Company: Kodak Kodak Alaris Inc. 2400 Mount Read Blvd.,

Más detalles

ACTUALIZACION DEL FIRMWARE. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LOS EQUIPOS PROLINK PREMIUM Y PRODIG-5 TV EXPLORER

ACTUALIZACION DEL FIRMWARE. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LOS EQUIPOS PROLINK PREMIUM Y PRODIG-5 TV EXPLORER ACTUALIZACION DEL FIRMWARE. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LOS EQUIPOS PROLINK PREMIUM Y PRODIG-5 TV EXPLORER 1.- EXIGENCIAS DE HARDWARE Y SOFTWARE a.- PC con Windows 98, 2000 o XP, Pentium 133 o superior,

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Tabla de contenidos. 1 de 26. TANGO CENTRO DE CLIENTES Cerrito CP C1010AAZ Buenos Aires Argentina +54 (011) (011)

Tabla de contenidos. 1 de 26. TANGO CENTRO DE CLIENTES Cerrito CP C1010AAZ Buenos Aires Argentina +54 (011) (011) 1 de 26 Tabla de contenidos Introducción... 2 Dominio del producto... 2 Instalación y actualización del Servidor... 4 Instalación terminal cliente... 14 Primer uso del sistema... 16 Inicio del sistema...

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación INSTALACIÓN DE enernova El asistente de instalación de enernova, trabaja junto con el programa de instalación de Microsoft Windows para guiarle a lo largo del proceso de instalación. Este asistente reconoce

Más detalles

Instalación de Crystal Reports

Instalación de Crystal Reports Instalación de Crystal Reports Este capítulo explica cómo se instala Crystal Reports localmente desde el CD del producto. También explica cómo instalar Crystal Reports en un servidor de red y cómo instalarlo

Más detalles

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN.

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN. Fiery Remote Scan Fiery Remote Scan permite administrar la exploración en el Servidor Fiery y la impresora desde un ordenador remoto. Puede utilizar Fiery Remote Scan para: Iniciar exploraciones desde

Más detalles

Guía de instalación del driver RICOH

Guía de instalación del driver RICOH Guía de instalación del driver RICOH En este documento se ofrece una explicación del método de instalación del driver RICOH necesario para el uso de la impresora de inyección de tinta RICOH Pro L4130/L4160.

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN 5 5. DESINSTALACIÓN DEL ASISTENTE DE CONEXIÓN WIRELESS 21

1. INTRODUCCIÓN 5 5. DESINSTALACIÓN DEL ASISTENTE DE CONEXIÓN WIRELESS 21 1. INTRODUCCIÓN 5 2. INSTALACIÓN DEL ASISTENTE DE CONEXIÓN WIRELESS 7 2.1 INICIO DE LA INSTALACIÓN 8 2.2 CONTRATO DE LICENCIA 8 2.3 DIRECTORIO DE INSTALACIÓN 8 2.4 INSTALACIÓN 9 2.5 FINALIZACIÓN DE LA

Más detalles

Tabla de contenidos. 1 de 26. TANGO CENTRO DE CLIENTES Cerrito CP C1010AAZ Buenos Aires Argentina +54 (011) (011)

Tabla de contenidos. 1 de 26. TANGO CENTRO DE CLIENTES Cerrito CP C1010AAZ Buenos Aires Argentina +54 (011) (011) 1 de 26 Tabla de contenidos Introducción... 2 Dominio del producto... 2 Instalación y actualización del Servidor... 4 Instalación terminal cliente... 14 Primer uso del sistema... 16 Inicio del sistema...

Más detalles

EasyProf 4: guía de instalación

EasyProf 4: guía de instalación EasyProf 4: guía de instalación Requisitos del sistema EasyProf 4 es un software de escritorio, lo que significa que debe instalarse 1 en un ordenador personal para su utilización. El instalador de la

Más detalles

IBM SPSS Data Access Pack: instrucciones de instalación para Windows IBM

IBM SPSS Data Access Pack: instrucciones de instalación para Windows IBM IBM SPSS Data Access Pack: instrucciones de instalación para Windows IBM Contenido Capítulo 1. Conceptos básicos..... 1 Introducción.............. 1 Despliegue de una tecnología de acceso a datos.. 1

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Statistics para Windows (Licencia de red)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Statistics para Windows (Licencia de red) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Statistics para Windows (Licencia de red) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 21 utilizando un licencia de red. ste

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 19 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Manual de instalación AutoFirma 1.4.3

Manual de instalación AutoFirma 1.4.3 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS Manual de instalación 1.4.3 Manual de usuario Índice de contenidos 1 Introducción...3 2 Requisitos mínimos...4 3 Enlaces de descarga...5 4 Instalación...5

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN 1. Requerimientos mínimos del Servidor 2. Requisitos mínimos del Cliente 3. Instalación de Cyber Admin Control 4. Mantenimiento del programa Servidor 5. Mantenimiento del programa

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

Instalación de GeoMedia Viewer

Instalación de GeoMedia Viewer Instalación de GeoMedia Garantías y responsabilidades Todas las garantías que otorga Intergraph Corporation sobre el software se establecen en el Contrato de licencia para el usuario final y garantía limitada

Más detalles

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema Requisitos del sistema Sistema operativo Nintex Workflow 2007 debe instalarse en Microsoft Windows Server 2003 o 2008. Cliente de explorador Microsoft Internet Explorer 6.x, aunque se recomienda Microsoft

Más detalles

Tabla de contenidos. 1 de (011) (011) Apoyo técnico +54 (011)

Tabla de contenidos. 1 de (011) (011) Apoyo técnico +54 (011) Guía de Instalación 1 de 22 Tabla de contenidos Introducción 2 Dominio del producto.2 Instalación y actualización del Servidor..4 Instalación Cliente 14 Primer uso del sistema. 16 Inicio del sistema...16

Más detalles

Guía de Network Connection

Guía de Network Connection ES MA1703-A Guía de Network Connection Asegúrese de tener a mano toda la documentación del usuario para futuras consultas. Para obtener la versión más reciente de este manual, visite la siguiente URL del

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES CINF

PREGUNTAS FRECUENTES CINF PREGUNTAS FRECUENTES CINF 1) Cómo cambiar la contraseña CINFO?... 2 2) Cómo configurar el correo de Outlook?... 3 3) Cómo deshabilitar barra de google en Internet Explorer?... 6 4) Cómo colocar un icono

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación

Más detalles

Resolución de problemas para la activación de opciones de Fiery

Resolución de problemas para la activación de opciones de Fiery Resolución de problemas para la activación de opciones de Fiery Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios antes

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

Graphtec Pro Studio Graphtec Pro Studio Plus Cutting Master 4

Graphtec Pro Studio Graphtec Pro Studio Plus Cutting Master 4 Graphtec Pro Studio Graphtec Pro Studio Plus Cutting Master 4 Manual de funcionamiento Precauciones Graphtec Pro Studio / Graphtec Pro Studio Plus / Cutting Master 4 (de aquí en adelante llamado el "software")

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departament d Ensenyament Institut d Educació Secundària i Superior d Ensenyaments Professionals Esteve Terradas i Illa

Generalitat de Catalunya Departament d Ensenyament Institut d Educació Secundària i Superior d Ensenyaments Professionals Esteve Terradas i Illa Desinstalación de Norton AntiVirus 2003 Si necesita eliminar Norton AntiVirus del equipo, puede utilizar la opción Agregar o quitar programas del Panel de control de Windows o la opción Desinstalar Norton

Más detalles

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Extended Applications (FEA) v4.4 incluye Fiery software para realizar tareas utilizando un Fiery Server. En este documento se describe

Más detalles

Instalación en Windows 98:

Instalación en Windows 98: Instalación en Windows 98: Conecte el Adaptador al PC y a la línea según lo indicado en el apartado anterior, compruebe que su conexión es equivalente al siguiente ejemplo: PC USB Roseta Telefónica Cuando

Más detalles

Steinberg Software TOOLS Guía de instalación

Steinberg Software TOOLS Guía de instalación Steinberg Software TOOLS Guía de instalación Información El copyright de este software y de la guía de instalación es propiedad exclusiva de Yamaha Corporation. Queda expresamente prohibida la copia del

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación GlucoQuick Sistema de Monitoreo de Diabetes Guía Rápida de Instalación Fecha Versión Descripción Editor 2013/04/25 V1.0 Primera Versión POSPINO 2014/10/20 V1.0.1 Actualización línea de atención al cliente.

Más detalles

INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA

INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA Normas generales e instalación INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA El CD-ROM contiene el programa Contabilidad 100, el programa Mantenimiento 100, el Archivo de la sociedad de prueba, la Sociedad modelo

Más detalles

stitch era universal hotfix era universal

stitch era universal hotfix era universal Guia de Instalacion para stitch era universal hotfix era universal Software como Suscripcion version 17 Esta guía incluye información e instrucciones acerca de: Instrucciones para la Instalación del Software

Más detalles

BACSA SERVER C VERSIÓN

BACSA SERVER C VERSIÓN BACSA SERVER C VERSIÓN 180917 BACSA SERVER C 3.2 VERSIÓN 180917 CONTENIDO 1. REQUISITOS MÍNIMOS... 1 2. INTRODUCCIÓN... 1 3. INSTALACIÓN... 1 4. UTILIZACIÓN... 3 5. CONFIGURACIÓN... 5 5.1. CANAL SERIE...

Más detalles

SOLIDWORKS 2018 GUIA DE INSTALACION. Realizado por: Equipo de soporte técnico. dmd.com.mx. de 21 1 Página. Diseño y Manufactura Digital, S.A. de C.V.

SOLIDWORKS 2018 GUIA DE INSTALACION. Realizado por: Equipo de soporte técnico. dmd.com.mx. de 21 1 Página. Diseño y Manufactura Digital, S.A. de C.V. GUIA DE INSTALACION SOLIDWORKS 2018 Realizado por: Equipo de soporte técnico 1 INDICE INDICE 2 PASOS PARA LA INSTALACIÓN 3 CONSIDERACIONES ANTES DE INSTALAR EL PRODUCTO 3 REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE

Más detalles

Guía de instalación de HP Quality Center Essentials 11.50

Guía de instalación de HP Quality Center Essentials 11.50 Guía de instalación de HP Quality Center Essentials 11.50 HP Quality Center Essentials Edition resulta adecuado para equipos de gestión de calidad que gestionan versiones pequeñas e incluye un subconjunto

Más detalles

Instalación del software del controlador Controlador de audio USB Manual de instalación (Windows)

Instalación del software del controlador Controlador de audio USB Manual de instalación (Windows) Instalación del software del controlador Controlador de audio USB Manual de instalación (Windows) Índice Instalación del software del controlador... Página 1 Desinstalación del controlador... Página 3

Más detalles

IBM SPSS Statistics - Essentials for Python: instrucciones para la instalación para Mac OS

IBM SPSS Statistics - Essentials for Python: instrucciones para la instalación para Mac OS IBM SPSS Statistics - ssentials : instrucciones para la instalación para Mac OS Las siguientes instrucciones son para instalar IBM SPSS Statistics - ssentials en sistemas operativos Mac OS. Conceptos básicos

Más detalles

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Para poder instalar nuestro sistema en Windows 7 debe seguir los siguientes pasos: 1. Desactivar el control de cuentas de usuarios 2. Instalar el sistema

Más detalles

Sage 50c Premium / Standard / Essential. Manual de instalación. SAGE 50c PREMIUM / STANDARD / ESSENTIAL Manual de Instalación

Sage 50c Premium / Standard / Essential. Manual de instalación. SAGE 50c PREMIUM / STANDARD / ESSENTIAL Manual de Instalación Sage 50c Premium / Standard / Essential Manual de instalación SAGE 50c PREMIUM / STANDARD / ESSENTIAL Manual de Instalación 01/06/2017 1 Tabla de Contenidos 1.0 Presentación... 3 2.0 Instalación de Sage

Más detalles

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant Guía rápida de Instalación Software Administrativo Comercial INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows 10 32 /64 Bits Microsoft Windows

Más detalles

Instalable módulo criptográfico CERES Clase 2 Manual de usuario

Instalable módulo criptográfico CERES Clase 2 Manual de usuario Instalable módulo criptográfico CERES Clase 2 Manual de usuario Versión 3.0 Tabla de contenido 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. REQUISITOS... 2 3. INSTALACIÓN... 3 3.1. Módulo CSP... 6 3.2. Módulo PKCS#11... 6

Más detalles

Instalación en Windows Millennium:

Instalación en Windows Millennium: Instalación en Windows Millennium: Conecte el Adaptador al PC y a la línea según lo indicado en el apartado anterior, compruebe que su conexión es equivalente al siguiente ejemplo: PC USB Roseta Telefónica

Más detalles

Descarga e instalación de aplicación para firma electrónica avanzada en Mozilla Firefox

Descarga e instalación de aplicación para firma electrónica avanzada en Mozilla Firefox Descarga e instalación de aplicación para firma electrónica avanzada en Mozilla Firefox El presente manual se ha preparado para ayudar al usuario a realizar la descarga e instalación de la aplicación para

Más detalles

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2 Manual de instalación AutoFirma 1.4.2 Fecha: 31/05/2016 Versión: 1.0 Índice 1. Introducción... 2 2. Requisitos mínimos... 3 2.1. Sistema Operativo... 3 2.2. Navegadores Web... 3 2.3. Instalación del Java...

Más detalles

Guía de Instalación de Seguridad Total para Windows

Guía de Instalación de Seguridad Total para Windows Guía de Instalación de Seguridad Total para Windows Instalación de Seguridad Total para Windows Si ya cuentas con un antivirus te recomendamos desinstalarlo antes de iniciar la instalación de Seguridad

Más detalles

Los siguientes son algunos consejos antes de instalar SQL Server 2008 R2:

Los siguientes son algunos consejos antes de instalar SQL Server 2008 R2: Cómo instalar SQL Server 2008 R2 local Se aplica a: SQL Server 2008 R2 CTP de noviembre. Una copia de evaluación de SQL Server 2008 R2 se puede descargar desde la pagina. Si va a actualizar a SQL Server

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 Copyright 2002 Nokia. Reservados todos los derechos 9354490 Issue 2 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...1 2. INSTALACIÓN DE MODEM OPTIONS FOR NOKIA 7650...1 3. SELECCIÓN

Más detalles

IDEAL ALERTER 2.0. POINTDEV Espace REVA 2 allee Josime MARTIN CHATEAURENARD FRANCE

IDEAL ALERTER 2.0. POINTDEV Espace REVA 2 allee Josime MARTIN CHATEAURENARD FRANCE Compatible con: Windows NT, Windows XP, Windows Vista, Windows 2000, Windows 2003 Server, Windows 2008 Server, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows 2012 Server, Windows 2016 Server. Compatible with

Más detalles

Acronis True Image 8.0 Guía de inicio

Acronis True Image 8.0 Guía de inicio Acronis True Image 8.0 Guía de inicio Copyright Acronis, 2000-2005. Todos los derechos reservados. Windows e IE son marcas registradas de Microsoft Corporation. El resto de marcas y copyrights a los que

Más detalles

Sage 50c Premium / Standard / Essential

Sage 50c Premium / Standard / Essential Sage 50c Premium / Standard / Essential Manual de Instalación Sage 03 04 2018 Tabla de contenidos Manual de Instalación 1.0 Presentación 3 2.0 Instalación de Sage 50c 4 3.0 Actualización de Sage 50c 14

Más detalles

INSTALACIÓN DE enernova

INSTALACIÓN DE enernova INSTALACIÓN DE enernova El Asistente de instalación de enernova, trabaja junto con el programa de instalación de Microsoft Windows para guiarle a lo largo del proceso de instalación. Este asistente reconoce

Más detalles

Instalación de la aplicación

Instalación de la aplicación Ogasun, Finantza eta Aurrekontu Saila Departamento de Hacienda Finanzas y Presupuestos www.araba.eus Ogasun Zuzendaritza Dirección de Hacienda Instalación de la aplicación Patrimonio 2015 REQUERIMIENTOS

Más detalles

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2 Introducción El Visualizador FingerTec TCMS V2 es una aplicación vía Web que le permite al usuario ver los registros de asistencia independientes en línea sin tener que solicitar autorización del administrador.

Más detalles

Este programa de diseño se utilizará sólo como orientación. La información contenida no forma parte de un contrato.

Este programa de diseño se utilizará sólo como orientación. La información contenida no forma parte de un contrato. Requisitos mínimos para instalar e-solution Sistemas operativos y service Pack mínimos requeridos: Windows 2000 SP4, Windows XP SP2, Windows Server 2003. Requisitos Internet Explorer 6 SP1 o posterior.

Más detalles

Versión 6.5. Guía de instalación

Versión 6.5. Guía de instalación Versión 6.5 Guía de instalación 6 de octubre de 2010 Descargo de responsabilidad e información legal i Sym-6.5-P-100.1 Historial de documentos Historial de documentos Sym-6.5-P-100.1 Tabla 1. Modificaciones

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Linux Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Linux Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Linux Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 21 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Stellar Mailbox Extractor. for Exchange Server 8.0

Stellar Mailbox Extractor. for Exchange Server 8.0 Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server 8.0 Visión global Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server convierte buzones de bases de datos de MS Exchange en archivos PST.Le permite convertir bases

Más detalles

Installing_elecworks_ES (Ind : M) 05/10/2017. elecworks. Guía de instalación

Installing_elecworks_ES (Ind : M) 05/10/2017. elecworks. Guía de instalación Installing_elecworks_ES (Ind : M) 05/10/2017 elecworks Guía de instalación 1 Instalar elecworks Los archivos de instalación de elecworks están disponibles en CD-ROM o mediante descarga. Este documento

Más detalles

Guía rápida de Instalación

Guía rápida de Instalación Guía rápida de Instalación Software Especializado Comercial INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows 10, 8.1, 8, 7 o Superior 32 /64

Más detalles

UNIFICA CAPTURA ECONÓMICO FINANCIERO

UNIFICA CAPTURA ECONÓMICO FINANCIERO UNIFICA CAPTURA ECONÓMICO FINANCIERO MANUAL DE INSTALACIÓN Dirección General de Planificación y Presupuesto Gobierno de Canarias V.3.5.0.0 Actualizado a Marzo 2013 Manual de instalación Unifica Captura

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total2014

Instalación del sistema VSControl Total2014 Instalación del sistema VSControl Total2014 Este tutorial va destinado a todos los usuarios que desean instalar el Software de Visión Systems (VS) en el servidor. El sistema puede ser: VSControl Total

Más detalles