EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO CONDICIONES CONTRACTUALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO CONDICIONES CONTRACTUALES"

Transcripción

1 EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO CONDICIONES CONTRACTUALES 1. Objeto La Empresa Metropolitana para la Seguridad - METROSEGURIDAD ha dispuesto la apertura, del proceso de contratación para EL ALQUILER DE CARPAS Y SILLAS solicitado por la secretaría de gobierno, en los términos que se señale dentro del presente documento. 2. Alcance Comprende el alquiler de 8 carpas de 12 x 6 metros, completas (cortinas, canoas e iluminación), y 400 sillas Rimax blancas; para la adecuación de puestos de votación. Las carpas deben de ser instaladas en algunos puestos de votación que asigne la registraduria. Estas deben estar instaladas el día 29 de mayo y recogidas el 1 de junio. Las sillas deben de ser ubicadas en el pabellón rojo de plaza mayor, el día 31 de mayo A LAS 8.00AM y recogidas el 3 de junio. 3. Información general Legislación aplicable Para conocimiento de los oferentes se transcribe el artículo 3 del Acuerdo 26 de 2008, Estatuto General de Contratación de Metroseguridad. "Artículo 3 NORMAS APLICABLES A LOS CONTRATOS. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley 1150 de 2007, la Contratación en METROSEGURIDAD se rige por los principios y las normas del derecho privado, sin perjuicio de las excepciones establecidas en este Reglamento o en la Ley. Así las cosas, METROSEGURIDAD, en sus procesos contractuales, no se rige por el Estatuto General de Contratación Administrativa (Leyes 80 de 1993 y 1150 de 2007), sino por su normatividad interna y el derecho privado. Con fundamento en la normatividad vigente, la actividad contractual de Metroseguridad se rige por el derecho privado, aplica los principios de la función

2 administrativa y de la gestión fiscal y, el régimen de inhabilidades e incompatibilidades previsto legalmente para la contratación estatal. METROSEGURIDAD se reserva el derecho de hacer cambios o modificaciones a la presente Solicitud de Ofertas mediante adendas. METROSEGURIDAD podrá realizar la adjudicación total o parcial de los productos Que conforman esta Solicitud. Así mismo, se reserva el derecho de decidir cuáles De ellos adquirirá. Esta invitación no obliga a METROSEGURIDAD a celebrar contrato alguno. 4. Fecha Apertura Martes, 25 de mayo de Fecha y hora de Cierre El cierre para la recepción de propuestas se llevará a cabo el 27 de mayo de2010, entre las 9:45 am y las 10:00 a.m. quedando constancia por escrito de las Propuestas recibidas. Después de esa fecha y hora no se recibirán propuestas. 6. Lugar de Recepción de Ofertas La cotización debe entregarse personalmente en sobre cerrado en el Centro de Información Documental CID de Metroseguridad, ubicado en el Centro Administrativo Municipal CAM, Calle , piso 10; en la fecha y hora de cierre establecida para el efecto, y debe venir acompañada de los certificados adicionalmente exigidos. Metroseguridad no se hace responsable de las ofertas enviadas por otro medio. A partir de la fecha y hora de cierre del Proceso, los proponentes no podrán retirar, adicionar o corregir sus propuestas. METROSEGURIDAD no se responsabiliza por los retardos, extravíos y otros hechos desfavorables para el oferente, cuando las ofertas no se entreguen en la oficina anotada anteriormente en la fecha y hora estipuladas y, en todo caso las ofertas que se encuentren en tales condiciones no serán objeto de evaluación.

3 7. Forma de Pago Metroseguridad pagará el valor del contrato que se origine con ocasión de esta Solicitud de Oferta, dentro de los treinta (30) días siguientes a la presentación de la factura o su equivalente, con el cumplimiento de los requisitos legales y el recibo de cumplimiento expedido por el Supervisor del contrato. 8. Requisitos de Participación Podrán participar las personas jurídicas nacionales y las extranjeras cuyo objeto social registrado ante Cámara de Comercio tenga relación directa con la naturaleza de los bienes solicitados en el presente proceso de contratación. Si el oferente es persona natural, deberá anexar copia de su cédula de ciudadanía o de extranjería, según sea el caso, así mismo, deberá aportar el respectivo certificado de registro mercantil expedido por la Cámara de Comercio, documento que no debe tener más de noventa días (90) días de expedición al momento de presentar la oferta, en el cual debe constar el desarrollo de la actividad comercial relacionada con el objeto contractual. No presentar incumplimientos de contratos con entidades públicas o privadas. Presentar con la oferta la certificación de encontrarse a paz y salvo en los pagos por Seguridad Social y Parafiscales de sus trabajadores, en cumplimiento del Artículo 50 de la Ley 798 de Dicho certificado lo deberá expedir el Revisor Fiscal, cuando este exista, según las exigencias de ley, o en su defecto, por el Representante Legal del Proponente, cuando no haya obligatoriedad de contar con un Revisor Fiscal. Además, este documento debe tener menos de un (1) mes de expedición. El Proponente deberá verificar que no se encuentre dentro del régimen de inhabilidades o incompatibilidades estipulados en las leyes 80 de 1993 (artículos 8 y 9) y 1150 de La cotización debe contener el nombre del Proponente y estar suscrita por el Representante Legal o la persona competente. En el evento de ofrecer descuentos, estos deben estar incluidos en los precios unitarios de la cotización. REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO (RUT): Fotocopia del Registro Único Tributario - RUT-, expedido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN-.

4 9. Presentación de la Oferta La oferta deberá cotizarse en pesos colombianos antes de IVA. Por separado deberá informar el valor de este impuesto a las ventas, si este aplica. El precio unitario, según el caso, se deberá conservar firme hasta la entrega a satisfacción de los bienes. El precio unitario deberá incluir el valor de todos los aspectos necesarios para cumplir a cabalidad con el objeto del presente proceso de contratación, establecido en este documento de condiciones y especificaciones. Serán por cuenta del Proponente todos los costos directos e indirectos en los cuales incurra para la ejecución del contrato, además de los impuestos y gastos legales que se ocasionen. La validez de la oferta deberá ser mínimo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha máxima para la presentación de la oferta. RESERVA EN DOCUMENTOS El proponente deberá indicar expresamente en su oferta, qué información de la consignada tiene carácter de reservada, señalando expresamente la norma jurídica en la que se fundamenta, con el fin de que el Municipio de Medellín se abstenga de entregar la misma, cuando cualquier persona natural o jurídica ejerciendo el derecho de petición, solicite copia de las propuestas. En el evento de que no se señale la norma específica que le otorgue ese carácter, se tendrá por no escrito el anuncio de reserva. 10. Evaluación de las Ofertas y aceptación de la Oferta más favorable Metroseguridad analizará las ofertas para determinar si los Proponentes están habilitados para presentarla de acuerdo con los requisitos de participación exigidos, si están completas, si los documentos han sido debidamente presentados, si hay errores de cálculo y, en general, si se ajustan a las exigencias, condiciones y especificaciones estipuladas en el presente proceso de contratación, y sus adendas, de existir. Metroseguridad se reserva el derecho de sanear las informalidades u omisiones no sustantivas de las ofertas y de pedir aclaraciones o informaciones adicionales sin que ello implique el derecho de los Proponentes a modificarla. En todo caso

5 será un criterio de interpretación la prevalencia de la verdad sustancial y material, sobre la simplemente procedimental o documental. Si el Proponente modifica los precios y/o demás condiciones de su oferta, argumentando, por ejemplo, diligenciamientos errados o incompletos en la cotización, Metroseguridad podrá eliminar la cotización. Una vez Metroseguridad haya determinado que la oferta se ajusta a los requisitos de participación establecidos para este proceso de contratación, procederá a su evaluación y posterior comparación con las demás ofertas. En consecuencia, Metroseguridad aceptará la oferta que haya cumplido con todos los requisitos de participación, con todos los aspectos contractuales (estos son: Los económicos, legales técnicos y comerciales), y haya ofrecido el menor precio. Si resultaren dos o más ofertas con igual precio, se preferirá la oferta que haya sido entregada primero, de acuerdo con el registro que reporta el sistema de recepción de cotizaciones. Esta solicitud de cotización no obliga a Metroseguridad. La aceptación de la oferta es irrevocable y obliga a Metroseguridad y al Proponente favorecido. 11. Declaratoria de Desierto o Terminación del Proceso El proceso de contratación será declarado desierto en el evento de que existan motivos que impidan la selección objetiva del Contratista, o que la oferta u ofertas sean inconvenientes para Metroseguridad. El proceso de Solicitud de Oferta se podrá terminar cuando se presenten circunstancias que hagan perder la competencia de Metroseguridad para la aceptación o declaración de desierto del proceso, o aparezca un vicio en el proceso de contratación que pueda generar una nulidad de lo actuado o no resulte conveniente para los intereses de la Entidad ninguna de las ofertas presentadas. 12. Boletín de Responsables Fiscales Metroseguridad, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 60 de la Ley 610 del año 2000, se abstendrá de celebrar contrato con las personas que se encuentren en el Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República, para lo cual harán las consultas que en tal sentido le correspondan.

6 13. Comunicación de la aceptación de la Oferta En caso de aceptación de oferta en un proceso de contratación, ya sea total o parcialmente, el Proponente recibirá por parte de la Secretaría General de Metroseguridad el contrato para el perfeccionamiento y requisitos de legalización. 14. Con la propuesta se deberá anexar los siguientes documentos: Certificado de existencia y representación legal renovado y con una vigencia no superior a tres (3) meses. Certificación de pago de Parafiscales: Certificación expedida por el revisor fiscal, cuando exista obligación legal, o por el representante legal de la sociedad en la cual se acredite el pago de Aportes al Sistema de Seguridad Social Integral (Caja de compensación familiar, ICBF, SENA, EPS, AFP, ARP) durante los últimos seis (6) meses, anteriores a la fecha prevista para la firma del contrato, de conformidad con lo previsto en el artículo 50 de la Ley 769 de 2003, modificada por la Ley 828 de Propuesta Económica Copia de la Cédula de ciudadanía del representante legal. Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT) Declaración bajo la gravedad de juramento de no hallarse incurso en las causales de inhabilidad e incompatibilidad indicadas en los artículos 8 y 9 de la Ley 80 de 1993, y en el artículo 127 de la Constitución Política y demás normas vigentes sobre la materia, como tampoco en ninguno de los eventos de prohibiciones especiales para contratar.

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD SOLICITUD DE UNICA DE OFERTA SPVA CONDICIONES CONTRACTUALE S

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD SOLICITUD DE UNICA DE OFERTA SPVA CONDICIONES CONTRACTUALE S EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD SOLICITUD DE UNICA DE OFERTA SPVA 2009-96 1. Objeto CONDICIONES CONTRACTUALE S Alquiler de logística para el montaje del evento un arma menos son

Más detalles

SOLICITUD DE OFERTAS SPVA

SOLICITUD DE OFERTAS SPVA SOLICITUD DE OFERTAS SPVA 2009-49 La Empresa Metropolitana para la Seguridad METROSEGURIDAD- esta interesada en recibir propuesta comercial para la compra de tintas y tonner para los equipos de computo

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Julio 2 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-153 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

EXCLUSIVA SOLO PARA ALIADOS DE TRANSPORTE

EXCLUSIVA SOLO PARA ALIADOS DE TRANSPORTE Medellín, Julio 30 de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-242 EXCLUSIVA SOLO PARA ALIADOS DE TRANSPORTE La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Mayo 13 de 2014 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-168 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

El plazo para la ejecución del contrato son ocho (08) días calendario a partir de la fecha de suscripción del contrato.

El plazo para la ejecución del contrato son ocho (08) días calendario a partir de la fecha de suscripción del contrato. Medellín, Abril 30 de 2014 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-153 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES 1. Objeto En ejecución de contrato interadministrativos 4600014541 adición 06 de 2010, celebrado con el

Más detalles

Impresión de volantes para intervenciones del CI2

Impresión de volantes para intervenciones del CI2 Medellín, 29 de mayo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-202 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Contrato para prestación de servicio de copiado para la Secretaría de Gobierno del Municipio de Itagüí. Objeto

Contrato para prestación de servicio de copiado para la Secretaría de Gobierno del Municipio de Itagüí. Objeto Medellín, 19 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-087 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ IGNACIO LÓPEZ Sincelejo Educamos para la Excelencia

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ IGNACIO LÓPEZ Sincelejo Educamos para la Excelencia AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N 2018-007 REGIMEN ESPECIAL (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20

Más detalles

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Medellín, Abril 07 de 2014 SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-116 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir

Más detalles

Compraventa de elementos de aseo y papelería para atender necesidades de la Policía del Municipio de Itagüí. Objeto

Compraventa de elementos de aseo y papelería para atender necesidades de la Policía del Municipio de Itagüí. Objeto Medellín, 31 de mayo de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-127 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 05 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-066 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

5 días calendario a partir de la firma del contrato. Martes 13 de mayo entre las 9:00 a.m. y 10:00 a.m.

5 días calendario a partir de la firma del contrato. Martes 13 de mayo entre las 9:00 a.m. y 10:00 a.m. Medellín, 12 de mayo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-164 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Marzo 4 de 204 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 204-079 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA

Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA Medellín, 3 de diciembre de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-254 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

UBICACIÓN GEOGRÁFICA DESCRIPCIÓN PREDIO EN ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

UBICACIÓN GEOGRÁFICA DESCRIPCIÓN PREDIO EN ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA MODIFICACION No. 2 ANUNCIO PÚBLICO ADQUISICION DE UN PREDIO PARA LA CONSTRUCCION DE LA SEDE EXTRAMURAL DEL INSTITUTO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER, EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA.

Más detalles

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto Medellín, 28 de febrero de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-063 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ IGNACIO LÓPEZ Sincelejo Educamos para la Excelencia

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ IGNACIO LÓPEZ Sincelejo Educamos para la Excelencia AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N 2018-008 REGIMEN ESPECIAL (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20

Más detalles

AMINA MELENDRO DE PULECIO NIT Resolución de Aprobación de Estudios N noviembre 26 de 2009

AMINA MELENDRO DE PULECIO NIT Resolución de Aprobación de Estudios N noviembre 26 de 2009 ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR EL ARRENDAMIENTO DE DOS ESPACIOS FISICOS PARA EL FUNCIONAMEINTO DE LA CAFETERIA Y RESTAURANTE EN EL CONSERVATORIO DE IBAGUE INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL -SEDE SAN

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Abril 24 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-099 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES

EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES Medellín, 12 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-074 EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el

Más detalles

Junta de Licitaciones y contratos

Junta de Licitaciones y contratos 2.1. CRONOGRAMA El proceso de selección se llevará a cabo en las fechas, sitios y horas que se establecen a continuación: ACTIVIDAD FECHA LUGAR Publicación y consulta pliego de condiciones del 24 de Noviembre

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR

INVITACIÓN A COTIZAR 1. OBJETO DE LA INVITACIÓN INVITACIÓN A COTIZAR 21640002-013 - 2018 La Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, a través del programa Red de Escuelas de Música de Medellín, está interesada en

Más detalles

REGIONAL CESAR CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO EVALUACION JURIDICA INVITACION PÚBLICA

REGIONAL CESAR CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO EVALUACION JURIDICA INVITACION PÚBLICA EVALUACION JURIDICA INVITACION PÚBLICA No. COMM-MC-003-2013 OBJETO: Prestación de Servicios de Fotocopiado para atender los requerimientos del área académica y otras dependencias del Centro de Operación

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No.01 Mayo 07 de 2018 ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS CUYO VALOR NO EXCEDA DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD

INVITACION PÚBLICA No.01 Mayo 07 de 2018 ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS CUYO VALOR NO EXCEDA DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACION PÚBLICA No.01 Mayo 07 de 2018 ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS CUYO VALOR NO EXCEDA DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD La invitación se ciñe a lo establecido en la subsección

Más detalles

INVITACION LEY DE GARANTÍAS

INVITACION LEY DE GARANTÍAS INVITACION LEY DE GARANTÍAS UNIDAD DE SALUD No. 001 de febrero de 2014 LA UNIDAD 02 UNIDAD DE SALUD DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en su calidad de ordenadora del gasto y director del proceso contractual

Más detalles

VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS

VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS 1 Bogotá D. C., Julio 13 de 2011 ASUNTO: INFORME DE EVALUACION PROCESO DE PROCESO DE LICITACION PUBLIC SC-101-SAF-036-2011 CUYO OBJETO ES: Suministro de tiquetes de transporte nacional e internacional

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAICES DEL FUTURO

INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAICES DEL FUTURO ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR EL USO DE UN ESPACIO FISICO PARA EL FUNCIONAMEINTO DE LA TIENDA ESCOLAR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA RAICES DEL FUTURO. De conformidad con lo dispuesto por la Ley 80 de 1993

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN TECNICO PARA EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA

Más detalles

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Medellín, 4 de diciembre de 2013 SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-257 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en

Más detalles

Objeto. Alcance del Objeto

Objeto. Alcance del Objeto Medellín, Octubre 10 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-203 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Medellín, Octubre 10 de 2013 SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-204 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir

Más detalles

AVISO DE INVITACIÓN PUBLICA

AVISO DE INVITACIÓN PUBLICA Página 1 de 6 AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N I.E.P. 17 DE Medellín, Noviembre 17 de 1. OBJETO La Institución Educativa LA PRESENTACIÒN del Municipio de Medellín, requiere la contratación del servicio de

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 06 de junio de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-210 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INVITACION A COTIZAR 1

INVITACION A COTIZAR 1 INVITACION A COTIZAR 1 1.1 OBJETO DE LA INVITACION Comfenalco Tolima, contratará con Empresa debidamente constituida, el suministro e instalación de CASILLEROS MONEDERO para el Centro Recreacional Urbano

Más detalles

INVITACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO

INVITACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP052-2011 OBJETO SUMINISTRO DE 14 LICENCIAS MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESSIONAL PARA LA SEDE UBICADA EN LA CALLE 72 NUMERO 13-23 EN LA CIUDAD DE BOGOTA 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA Nº (25 DE NOVIEMBRE DE

INVITACIÓN PÚBLICA Nº (25 DE NOVIEMBRE DE INVITACIÓN PÚBLICA Nº 254 2010 (25 DE NOVIEMBRE DE 2010) PROCESO DE SELECCIÓN QUE NO EXCEDE EL (10%) DE LA MENOR CUANTÍA DEL MUNICIPIO DE CORDOBA BOLIVAR CUYO OBJETO ES EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE BOMBILLOS

Más detalles

INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS

INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS CONTRATACION INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA La Alcaldía Municipal de El Banco Magdalena, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2, parágrafo

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NIT: DANE: AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N 11 DE 2017 Medellín, Julio 06 de 2017

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NIT: DANE: AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N 11 DE 2017 Medellín, Julio 06 de 2017 AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N 11 DE 2017 Medellín, Julio 06 de 2017 SELECCIÓN MINIMA CUANTIA (DECRETO 1510 DE 2013, CAPITULO V) 1. OBJETO En desarrollo de sus competencias, la Institución Educativa INSTITUCION

Más detalles

Villa de Leyva Monumento Nacional Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario

Villa de Leyva Monumento Nacional Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario AVISO INVITACIÓN PÚBLICA SGAM No. 225-12 de 2010 CONDICIONES MÍNIMAS HABILITANTES Y CRITERIOS DE SELECCIÓN ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES QUE NO SUPEREN EL DIEZ

Más detalles

SOLICITUD INFORMAL DE COTIZACIÓN. Medellín, 13 de marzo

SOLICITUD INFORMAL DE COTIZACIÓN. Medellín, 13 de marzo Medellín, 13 de marzo 2018 45-2018200547 De conformidad con lo estipulado en nuestro Manual de Contratación, código MA-P20-01, se le invita a presentar cotización de acuerdo con los siguientes parámetros:

Más detalles

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No CONVOCATORIA PÚBLICA No. 1 DE 2011 LISTA MULTIUSOS PARA CONTRATAR ADECUACIONES MENORES EVALUACIÓN JURÍDICA Cumple 1.12. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR a. ENRIQUE MOLANO VENEGAS Podrán participar todas las personas

Más detalles

Institución Educativa Santo Domingo Savio

Institución Educativa Santo Domingo Savio La INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO SAVIO del municipio de Chinchiná, Caldas, convoca a presentar oferta a los interesados de acuerdo con los términos de la presente. Teniendo en cuenta que el bien

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0156-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

Compraventa de repuestos para radios del Municipio de Caldas. Objeto

Compraventa de repuestos para radios del Municipio de Caldas. Objeto Medellín, 27 de febrero de 203 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 203-065 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER SECRETARÍA GENERAL PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER SECRETARÍA GENERAL PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS Página 1 de 8 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER SECRETARÍA GENERAL PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS (Bucaramanga, 14 de marzo de ) Página 2 de

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO CONVOCATORÍA SEGÚN EL ARTÍCULO 860 DEL CÓDIGO DE COMERCIO PARA EL SUMINISTRO DE CAFÉ A LA UNIVERSIDAD

Más detalles

INVITACION PÚBLICA Mayo 3 del 2010 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº017 MINC (DECRETO 3576 DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

INVITACION PÚBLICA Mayo 3 del 2010 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº017 MINC (DECRETO 3576 DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009) El Municipio de Corozal desea contratar mediante el sistema de selección abreviada mínima cuantía lo siguiente: OBJETO SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACION DE LOS ESTADOS CONTABLES Y PRESUPUESTALES

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Agosto 14 de 014 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 014-51 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO:

INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO: Medellín 6 de Abril de 2016 INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO: SUMINISTRO DE INSUMOS BÁSICOS DE PAPELERÍA, CAFETERÍA, ASEO Y BOTIQUÍN PARA EL FUNCIONAMIENTO DE

Más detalles

REGIONAL CESAR CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO EVALUACION JURIDICA CONVOCATORIA PÚBLICA

REGIONAL CESAR CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO EVALUACION JURIDICA CONVOCATORIA PÚBLICA EVALUACION JURIDICA CONVOCATORIA PÚBLICA No. COMM-SASIE-002-2013 OBJETO: Compra de Materiales de Formación para el área de Mecánica del Centro de Operación y Mantenimiento Minero sede principal y subsede

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AGROPECUARIA MARIANO MELENDRO Nit: Código Dane: Resolución Noviembre 29 de 2016

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AGROPECUARIA MARIANO MELENDRO Nit: Código Dane: Resolución Noviembre 29 de 2016 INVITACION PUBLICA No. 02 de 2018 Fecha Enero 22 de 2018 La INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AGROPECUARIA del Municipio de Ibagué, invita a las personas naturales y/o jurídicas, nacionales o extranjeras,

Más detalles

EXCLUSIVO PARA ALIADOS PROVEEDORES EN MOBILIARIO

EXCLUSIVO PARA ALIADOS PROVEEDORES EN MOBILIARIO Medellín, 31 de enero de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-015 EXCLUSIVO PARA ALIADOS PROVEEDORES EN MOBILIARIO La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SOFTWARE EVALUACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SOFTWARE EVALUACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO 1 1.1 OBJETO DE LA INVITACION : COMFENALCO TOLIMA, está interesado en contratar con Empresa Legalmente Constituida desarrollo de software de evaluación del sistema de control interno según las especificaciones

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE MENAJES PARA TEMPORADA DE EVENTOS 2018 Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE MENAJES PARA TEMPORADA DE EVENTOS 2018 Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE MENAJES PARA TEMPORADA DE EVENTOS 2018 Ref. Invitación 2018-004 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SAS está interesado en

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 017 DE 2011 PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE UNA IMPRESORA PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 017 DE 2011 PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE UNA IMPRESORA PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL JUSTIFICACIÓN: La División de Admisiones y Registros de la UNIVERSIDAD requiere de una Impresora EPSON DFX 9000 para satisfacer necesidades especiales de impresión del Sistema de Información de Registro

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: El alcance para la presente solicitud privada de oferta comprende la compra de los siguientes equipos: Alcance:

Objeto. Plazo de ejecución: El alcance para la presente solicitud privada de oferta comprende la compra de los siguientes equipos: Alcance: Medellín, Abril 24 de 2014 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-143 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Objeto. Alcance del Objeto. Medellín, 21 de marzo de Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA

Objeto. Alcance del Objeto. Medellín, 21 de marzo de Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA Medellín, 21 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-091 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

ACTIVIDADES DE ARCHIVADOR EN LA SECRETARÍA DE TRANSITO Y TRANSPORTE DEL MUNICIPIO DE LA PAZ CESAR.

ACTIVIDADES DE ARCHIVADOR EN LA SECRETARÍA DE TRANSITO Y TRANSPORTE DEL MUNICIPIO DE LA PAZ CESAR. ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA PAZ CESAR NIT: 800.096.605-1 SECRETARÍA DE TRANSITO Y TRANSPORTE INVITACIÓN PÚBLICA No 061-2010 LEY 80 DE 1993, LEY 1150 DE 2007 Y DECRETO 3576 DE 2009 El Suscrito funcionario,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS AL CARGO DE REVISOR FISCAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS AL CARGO DE REVISOR FISCAL FONDO DE EMPLEADOS Y DE FUNCIONARIOS DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA Y DE LA RAMA JUDICIAL FONJUDICATURA NIT: 800 220 575-9 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS AL CARGO DE REVISOR

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR N 2013-0720 Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2013 Fecha de entrega de propuestas: 27 de Noviembre de 2013 hasta las 10:15 a.m. 1. Descripción General Este documento constituye

Más detalles

LA Dirección de Posgrados 1 de la Universidad de Antioquia, está interesada en recibir cotizaciones para compra de papelería 2.

LA Dirección de Posgrados 1 de la Universidad de Antioquia, está interesada en recibir cotizaciones para compra de papelería 2. INVITACIÓN A COTIZAR 01 2018. 1. OBJETO DE LA INVITACIÓN LA Dirección de Posgrados 1 de la Universidad de Antioquia, está interesada en recibir cotizaciones para compra de papelería 2. 2. PRESUPUESTO OFICIAL

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA TARIMAS VIP EN LA VIA 40 Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA TARIMAS VIP EN LA VIA 40 Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA TARIMAS VIP EN LA VIA 40 Ref. Invitación 2017-012 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir cotizaciones

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE ELEMENTOS PARA CONTENCION DE PÚBLICO EVENTOS 2018 Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE ELEMENTOS PARA CONTENCION DE PÚBLICO EVENTOS 2018 Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE ELEMENTOS PARA CONTENCION DE PÚBLICO EVENTOS 2018 Ref. Invitación 2018-003 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SAS está interesado

Más detalles

MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA GESTION DOCUMENTAL

MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA GESTION DOCUMENTAL Página 1 de 8 PROCESO DE SUBASTA INVERSA DE MINIMA CUANTIA El Municipio de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca está interesado en contratar el "SERVICIO DE APOYO EN CUANTO A LA REVISIÓN, ORGANIZACIÓN

Más detalles

R5-CMP-1 1. SOLICITUD DE OFERTA No 090 PARA EL LA ELABORACIÓN DE CARNETS DEL PERSONAL DE LA INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS

R5-CMP-1 1. SOLICITUD DE OFERTA No 090 PARA EL LA ELABORACIÓN DE CARNETS DEL PERSONAL DE LA INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS R5-CMP-1 1 SOLICITUD DE OFERTA No 090 PARA EL LA ELABORACIÓN DE CARNETS DEL PERSONAL DE LA INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS Manizales, junio 20 de 2006 Nombre Proveedor: Fax o correo electrónico: Ciudad: 1.

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT INVITACIÓN EXTERNA No /04/2015

UNIVERSIDAD MARIANA NIT INVITACIÓN EXTERNA No /04/2015 UNIVERSIDAD MARIANA NIT. 800.092.198-5 INVITACIÓN EXTERNA No. 004 20/04/2015 PROCESO DE INVITACIÓN PARA ENTREGAR EN ALQUILER EL ESPACIO DESTINADO AL SERVICIO DE CAFETERÍA, UBICADO EN EL PRIMER PISO DEL

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar 2013-006 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada en recibir cotizaciones para seleccionar

Más detalles

INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA

INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA PARA QUE LOS INTERESADOS PRESENTEN PROPUESTAS PARA SELECCIONAR A LOS CONTRATISTAS

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de Mobiliario para Tarima VIP Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de Mobiliario para Tarima VIP Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de Mobiliario para Tarima VIP Invitación a Cotizar 201-029 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir cotizaciones para seleccionar

Más detalles

REGIONAL CESAR CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO INFORME DE EVALUACION FINAL SEGUNDO PROPONENTE INVITACION PÚBLICA

REGIONAL CESAR CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO INFORME DE EVALUACION FINAL SEGUNDO PROPONENTE INVITACION PÚBLICA INFORME DE EVALUACION FINAL SEGUNDO PROPONENTE INVITACION PÚBLICA No. COMM-MC-005-2013 OBJETO: Prestación de Servicios de Recarga y Mantenimiento de Extintores para la formación de Salud Ocupacional y

Más detalles

1. NECESIDADES QUE LA ENTIDAD PRETENDE SATISFACER

1. NECESIDADES QUE LA ENTIDAD PRETENDE SATISFACER ESTUDIOS PREVIOS PARA INICIAR EL PROCESO DE INVITACION PUBLICA PARA CONTRATAR LA MANO DE OBRA A TODO COSTO PARA LAS ADECUACIONES Y MANTENIMIENTO DE LA CUBIERTA DE LA PLANTA FÍSICA DONDE FUNCIONA LA EMPRESA

Más detalles

SOLICITUD DE OFERTA No 158 PARA COMPRA DE MEDIOS DE CULTIVO

SOLICITUD DE OFERTA No 158 PARA COMPRA DE MEDIOS DE CULTIVO R5-CMP-1 Manizales, Agosto 01 de 2006 SOLICITUD DE OFERTA No 158 PARA COMPRA DE MEDIOS DE CULTIVO Nombre Proveedor: Fax o correo electrónico: Ciudad: 1. OBJETO DE LA SOLICITUD: Compra de insumos para laboratorio

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO UPEGUI OROZCO

INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO UPEGUI OROZCO AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N 23-15 MEDELLIN, 26 DE OCTUBRE DE 2015 SELECCIÓN MINIMA CUANTIA (DECRETO 1082 DE MAYO 26 DE 2015) 1. OBJETO 2. En desarrollo de sus competencias, la Institución Educativa INSTITUCION

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR N 2014-0070 Objeto: Impresión, montaje y desmontaje de imágenes para las exposiciones de la Galería de Arte Digital de la Biblioteca EPM. Fecha de publicación: 20 de febrero de 2014

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler Cabinas Sanitarias para Eventos Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler Cabinas Sanitarias para Eventos Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler Cabinas Sanitarias para Eventos Ref. Invitación 2016-011 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir cotizaciones para seleccionar

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR 095-2014

INVITACIÓN A COTIZAR 095-2014 Bogotá, julio 02 de 2014 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA INVITACIÓN A COTIZAR 095-2014 CAPÍTULO I INFORMACIÓN GENERAL 1.1 OBJETO DE LA INVITACIÓN La UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA,

Más detalles

CONSORCIO FELICIDAD CONSORCIO D&N INGENIERIA FOLIO 1-3 FOLIO 4-5 FOLIO 4-5 FOLIO 1-3

CONSORCIO FELICIDAD CONSORCIO D&N INGENIERIA FOLIO 1-3 FOLIO 4-5 FOLIO 4-5 FOLIO 1-3 1 CUADRO INFORME EVALUACIÓN JURIDICA PROCESO CONSTRUCCIÓN AMPLIACIÓN DE LA SEDE SOCIAL DE LA COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES COOSONAV OCTUBRE 09 DE 2017 6.2 VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y REQUITOS DE

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR

INVITACIÓN A COTIZAR DE ATIOQUIA IO3 INVITACIÓN A COTIZAR 21440001-0121018. 1. OBJETO DE LA INVITACIÓN El Laboratorio de Identificación Genética - IdentiGEN - de la Universidad de Antioquia, está interesado en recibir cotizaciones

Más detalles

INVITACION CONVOCATORIA DE MINIMA CUANTIA No. 03 DEL 2016

INVITACION CONVOCATORIA DE MINIMA CUANTIA No. 03 DEL 2016 INVITACION CONVOCATORIA DE MINIMA CUANTIA No. 03 DEL 2016 La Institución Educativa NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, seleccionará mediante la presente Selección CONTRATACION DIRECTA, al oferente que presente

Más detalles

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Bogotá, D.C. Febrero 25 de 2003 Señores OPTITEL LTDA. Carrera 78 No. 64-16 Tef: 2409763 Bogotá, D.C. Apreciados Señores: Atentamente me permito solicitarles cotización para el suministro e instalación

Más detalles

AVISO DE INVITACION PÚBLICA Nº 07 Medellín, 13 de agosto de 2018 SELECCIÓN MINIMA CUANTIA REGIMEN ESPECIAL

AVISO DE INVITACION PÚBLICA Nº 07 Medellín, 13 de agosto de 2018 SELECCIÓN MINIMA CUANTIA REGIMEN ESPECIAL SEDE Vereda Travesías San Cristóbal Medellín. AVISO DE INVITACION PÚBLICA Nº 07 Medellín, 13 de agosto de 2018 SELECCIÓN MINIMA CUANTIA REGIMEN ESPECIAL ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERISTICAS

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC 1 de 7 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC CONTRATACION PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES CUYO VALOR NO EXCEDE DEL DIEZ POR CIENTO (10%) DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD De acuerdo

Más detalles

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS Pensilvania, Mayo 12 de LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL: PROCESO DE SELECCION DE MINIMA CUANTIA INVITACION PUBLICA No. 035- OBJETO

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA CONCIERTO Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA CONCIERTO Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA CONCIERTO Ref. Invitación 2019-009 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SAS está interesado en recibir cotizaciones para seleccionar

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MEDALLA MILAGROSA- CHAPARRAL TOLIMA Proceso: GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA. INVITACION No. 004

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MEDALLA MILAGROSA- CHAPARRAL TOLIMA Proceso: GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA. INVITACION No. 004 REFERENCIA: INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTAS. La INSTITUCIÓN EDUCATIVA MEDALLA MILAGROSA, invita a las personas naturales o jurídicas Interesadas en presentar propuesta para: 1. OBJETO: El objeto de la

Más detalles

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA NEIVA, 14 de septiembre de 2016 Señor(a) PROVEDORES NEIVA (HUILA) Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación 2016-009 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir

Más detalles

Institución Educativa Santo Domingo Savio

Institución Educativa Santo Domingo Savio La INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO SAVIO DEL MUNICIPIO DE CHINCHINÁ, Caldas, convoca a presentar oferta a los interesados de acuerdo con los términos de la presente. Teniendo en cuenta que el bien

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA A TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MÍNIMA CUANTÍA No. CCQ-MC-CV-003-2010 OBJETO: SELECCIONAR EL CONTRATISTA QUE LE

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO REVISION, RECARGA Y CAMBIO DE EXTINTORES

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO REVISION, RECARGA Y CAMBIO DE EXTINTORES TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 076-2010 OBJETO REVISION, RECARGA Y CAMBIO DE EXTINTORES 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada en recibir ofertas para la elección del proveedor que suministre el

Más detalles

INVITACIÓN DIRECTA UNPA-ID

INVITACIÓN DIRECTA UNPA-ID INVITACIÓN DIRECTA UNPA-ID-04-2015 1. DEPENDENCIA: dirección Administrativa y Financiera. 2. OBJETO DEL SERVICIO. REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL ACTUAL REGLAMENTO DEL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DEL

Más detalles

Señores ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD DEL REGIMEN SUBSIAD0-EPS S CONVIDA Att. Dr. JUAN CARLOS MORA PEÑUELA Gerente b E. S. D. Bogotá D.C.

Señores ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD DEL REGIMEN SUBSIAD0-EPS S CONVIDA Att. Dr. JUAN CARLOS MORA PEÑUELA Gerente b E. S. D. Bogotá D.C. DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA ANEXO- CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA (MODELO DE LA CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA) Bogotá D.C.,.. Señores ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD DEL REGIMEN SUBSIAD0-EPS

Más detalles

Invitación pública para presentar oferta No.001. Febrero 26 del año 2014

Invitación pública para presentar oferta No.001. Febrero 26 del año 2014 Invitación pública para presentar oferta No.001 Febrero 26 del año 2014 La Institución Educativa Santa Teresita del municipio de Chinchiná, Caldas, convoca a presentar oferta a los interesados de acuerdo

Más detalles

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 16 DE 2013

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 16 DE 2013 INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No.068-13 ABRIL 16 DE 2013 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín - Telemedellín está interesado en recibir propuesta para la contratación que se enumera

Más detalles