Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal"

Transcripción

1 Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal

2 Solución Integral Suite SIRIUS 2

3 1. Gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal Diseño de tarifas, contratos y agentes comerciales Gestión de órdenes y pauta publicitaria Gestión de todos los tipos de clientes y de los ejecutivos de ventas (cálculo y liquidación de sus comisiones) Maquetación automática y ubicación de la publicidad Portal de clasificados Conexión con los sistemas editoriales Información y Estadísticas Características de Sirius ADV ATENCION: Propiedad y Confidencialidad Todos los contenidos de este documento (textos, figuras, listas, datos financieros, gráficos, diagramas, así como cualquier otro elemento visual y/o sonoro o multimedia), sea cual sea el formato usado (papel o electrónico), es confidencial y pertenece a Grupo DANA. Este documento incluye ideas e información basada en la experiencia intelectual y creativa, fruto del esfuerzo de Grupo DANA. Por estas razones, este material no podrá ser usado, reproducido, copiado, transmitido, modificado o comercializado, ni en todo ni en parte, ya sea a terceras partes o públicamente, sin el consentimiento expreso por escrito de Grupo DANA. Todos los derechos reservados. Esta presentación es una propuesta no contractual y no tiene efectos de cobro hasta el contrato definitivo y el consentimiento por escrito de Grupo DANA.

4 1. Gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multicanal Toda la captación de anuncios publicitarios la gestiona de forma simultánea para: i. diferentes productos (diarios, revistas, web, tablets, móviles, radio y TV). Multiproducto. ii. para cada producto se gestiona la publicidad para diferentes ediciones y períodos, diseñando las campañas publicitarias. multi-edición. iii. múltiples canales (papel, web, tablets, móviles, radio y TV.) para cada producto y edición. multi-canal. 4 Sirius ADV nos permite configurar, definir y diseñar las publicaciones de anuncios en sus diferentes formatos y módulos y para los diferentes canales, estableciendo los tamaños de publicidad permitidos, en espacios o tiempos publicitarios, secciones, sub-secciones, estructura de pautas y programaciones, etc.

5 2. Diseño de tarifas, contratos y agentes comerciales Gestión de órdenes y pauta publicitaria Las funcionalidades de Sirius ADV permiten una configuración ágil y flexible de las tarifas para cada una de las publicaciones, sus ediciones y para todos los canales (papel, web, tablets, móviles, radio y TV). Asimismo, esta ordenación de las tarifas la podemos hacer por formatos, tipos de cliente, volúmenes, secciones, páginas, ubicación preferente, etc. También puede desarrollar campañas publicitarias en el tiempo (semanas, meses, años, etc.) y establecer y gestionar los correspondientes Acuerdos y Contratos con los clientes. 5 Proporciona un registro detallado de las órdenes de publicidad, con sus diferentes características: tipo de anuncio, tarifa, cliente, anunciante, marca, modelo, sector, criterios de ubicación en el medio según el canal, etc.; así como la creación de un calendario para la programación de las campañas publicitarias durante un período de tiempo, para su incorporación automática. Sirius ADV dispone de una pauta de publicidad electrónica (e-pauta), que es la principal herramienta de coordinación entre los equipos de publicidad y redacción (maquetación) de la publicación.

6 3. Gestión de todos los tipos de clientes y de los ejecutivos de ventas (cálculo y liquidación de sus comisiones) Sirius ADV dispone de un completo registro de los clientes a los que el sistema tiene que facturar (agencias, centrales de compras, empresas, particulares, etc.), el cual recoge también la información de los anunciantes protagonistas de cada anuncio publicitario, con detalle del anunciante, marca y modelo. 6 Estas potentes funcionalidades lo mismo funcionan para una gran anunciante, una gran central de compras o agencia de publicidad, que para los pequeños y numerosos anunciantes de clasificados y otros anuncios, manteniendo siempre un control exhaustivo de los anuncios publicados, sus características, y el registro y control de clientes para su posterior facturación, seguimiento y cobro. Asimismo, Sirius SDV proporciona funcionalidades para la gestión automática de los riesgos de los clientes y la administración de los descuentos y rappels. También faculta el establecimiento de tarifas y condiciones especiales específicas para cada cliente. Igualmente, Sirius ADV permite la gestión de los ejecutivos de ventas y agentes comerciales libres que venden anuncios, ejerciendo una verificación absoluta sobre dichas ventas y sus cobros, y su posterior cálculo y liquidación de las comisiones por ventas.

7 4. Maquetación automática y ubicación de la publicidad Las herramientas de Sirius ADV sitúan automáticamente los diferentes anuncios en cada publicación y dependiendo del canal de entrega al consumidor (papel, web, tablet, móvil, radio y TV), en función de los criterios definidos de colocación asignados a cada anuncio o pauta publicitaria: Página par o impar Color o blanco/negro Tamaño del anuncio Situación página (cabecera, pie, lateral, cintillo, etc.) Banner en página web (lateral, arriba, abajo, con flash, etc.) Parrilla de programación en radio y TV Situación en tablet o móvil (al abrir app, al inicio primera página, cada cierto tiempo, cada ciertas páginas, etc.). 7 De igual forma, Sirius ADV ofrece funcionalidades que permiten la maquetación automática de los anuncios clasificados, ya sea sólo texto y también desplegados, texto más imagen.

8 5. Portal de clasificados 8 Sirius AVD incluye el editor wysiswyg (what you see is what you get) que está disponible a través del portal de contratación de clasificados, en el que los anunciantes pueden realizar gestiones autónomas para publicar sus anuncios. Pueden diseñar sus anuncios clasificados, incorporando textos, imágenes, etc. y obteniendo el precio del anuncio o la programación que quieran contratar, incluye la pre-visualización de estos anuncios y finalmente lo pueden contratar y pagar. Incluye una maquetación y clasificación automática dinámica de los anuncios en secciones y sub-secciones, tanto en prensa escrita como en el portal web. Los anuncios clasificados son publicados automáticamente tanto en el papel como en el portal web. También incorpora un buscador por texto, sección, sub-sección disponible en Internet.

9 6. Conexión con los sistemas editoriales Las funcionalidades de Sirius ADV están totalmente conectadas con las de Sirius PUBLISHER a través de una herramienta fundamental denominada e-pauta. 9 La pauta de publicidad electrónica (e-pauta) recoge todos los anuncios a publicar permitiendo incorporar los originales de forma automática en cada página, portal web, tablet o móvil, previamente definidos. Igualmente, a través de esta herramienta (e-pauta), el área de maquetación dispone de todos los anuncios a publicar programados con anterioridad cuando empieza su tarea y va incorporando los que se producen durante el día, hasta la fecha de cierre de la edición para cada uno de los canales.

10 7. Informes y Estadísticas 10 Sirius ADV permite disponer de todo tipo de informes en el Área de Publicidad. Anuncios publicados (mancha publicitaria) Porcentaje de ocupación respecto a los contenidos editoriales Anuncios programados pendientes de publicar Estadísticas publicitarias por clientes, por anunciantes, por secciones, etc. Estadísticas de desempeño de los ejecutivos de ventas y agentes libres Informes sobre descuentos concedidos por cada ejecutivo, cliente, anunciante, etc. Anuncios publicados pendientes de facturar Y muchos otros datos más Desde estos registros completos y exhaustivos de anuncios y anunciantes, se han diseñado informes y estadísticas estándares para revisar y conocer la información, no obstante, también dispone de herramientas para hacer los informes y estadísticas que sean necesarios, a medida de cada usuario.

11 8. Características de Sirius ADV Comercializa y gestiona toda la publicidad para diversas publicaciones (multiproducto), todas sus ediciones (multi-edición) y para todos los canales (multi-canal) Mantiene una base de datos exhaustiva de todos los anuncios, anunciantes y clientes para todas las clases de publicidad de todos los canales Permite un control exhaustivo y detallado de la gestión de las tarifas de publicidad, contratos de programaciones y órdenes publicitarias Además, dispone de la pauta de publicidad electrónica (e-pauta), que es la principal herramienta de coordinación entre los equipos de publicidad y redacción Administra las actividades y ventas de los ejecutivos y agentes libres, ejerciendo una verificación absoluta sobre dichas ventas y sus cobros, y su posterior cálculo y liquidación de comisiones Dispone de funcionalidades para efectuar la maquetación automática de los anuncios clasificados y la ubicación de la publicidad Permite desarrollar un Portal de Clasificados para la contratación y gestión de estos anuncios, en el que los anunciantes pueden realizar gestiones autónomas para publicarlos Sirius ADV está totalmente integrado y conectado con el resto de productos de la Suite SIRIUS, sobre todo con Sirius PUBLISHER, lo que permite una operación conjunta, flexible y ágil en la elaboración de las publicaciones Efectúa la facturación de las ventas de anuncios a los clientes y administra los saldos de clientes y los anuncios pendientes de facturar Prepara los informes y estadísticas básicos para el manejo de la publicidad y del mercado publicitario Permite al usuario hacerse informes a medida de sus necesidades Riqueza de funcionalidades y posibles desarrollos bajo demanda Administración de usuarios y asignación de responsables Máxima robustez 11

Solución Integral Suite SIRIUS

Solución Integral Suite SIRIUS Customer Relationship Management CRM Solución Integral Suite SIRIUS 2 1. Base de Datos Única: Organización, Segmentación y Gestión... 3-4 2. Call Center + Portales Internet = Contact Center... 5-6 3. Gestión

Más detalles

Solución Integral Suite SIRIUS

Solución Integral Suite SIRIUS Gestión integral de una planta de impresión de productos editoriales y/o comerciales Solución Integral Suite SIRIUS 2 1. Gestión Integral... 4 2. Elaboración y Control de Presupuestos y Contratos... 5-6

Más detalles

Comercialización y entrega de Suscripciones de productos editoriales. Call Center + Portal del Suscriptor = Contact Center

Comercialización y entrega de Suscripciones de productos editoriales. Call Center + Portal del Suscriptor = Contact Center Comercialización y entrega de Suscripciones de productos editoriales Call Center + Portal del Suscriptor = Contact Center 1. Base de Datos Única de Suscriptores... 3 2. Administración y Control de las

Más detalles

Presentación Corporativa Grupo Dana

Presentación Corporativa Grupo Dana Presentación Corporativa Grupo Dana Grupo DANA tiene instalaciones en 50 clientes del sector de Medios y 25 años de experiencia. En pleno impulso y expansión internacional, está presente en 10 países.

Más detalles

La Solución más Completa para la Gestión de Compañías de Media Resumen de la solución

La Solución más Completa para la Gestión de Compañías de Media Resumen de la solución La Solución más Completa para la Gestión de Compañías de Media Resumen de la solución Página 1 Introducción 3 Sirius y Grupo Dana: Factores Clave 4 Ventajas para su negocio 5 Resumen funcional 6 Sirius

Más detalles

Convergencia de Medios? Repositorio Multimedia, Editor Único y Workflows para cada canal. Solución Integral Suite SIRIUS

Convergencia de Medios? Repositorio Multimedia, Editor Único y Workflows para cada canal. Solución Integral Suite SIRIUS Convergencia de Medios? Repositorio Multimedia, Editor Único y Workflows para cada canal Solución Integral Suite SIRIUS 2 1. Repositorio Multimedia y Editor Único... 4 2. Explotación según cada Canal...

Más detalles

Biblioteca ÍNDICE DE CONTENIDOS

Biblioteca ÍNDICE DE CONTENIDOS Biblioteca ÍNDICE DE CONTENIDOS 1.Acceso a la biblioteca 2.Biblioteca: características 3.Acceso a los contenidos : búsqueda sencilla y avanzada 4.Acceso a los contenidos: árbol temático 5.Ficha de contenido

Más detalles

Cada Campo de Golf dispone de su espacio físico en el servidor y una base de datos propia.

Cada Campo de Golf dispone de su espacio físico en el servidor y una base de datos propia. Cada Campo de Golf dispone de su espacio físico en el servidor y una base de datos propia. Toda la web de cliente y el administrador están diseñados para su visualización en cualquier dispositivo: PC,

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario. Tendencias en comunicación on y off line.

Más detalles

ESPACIOS FIJOS COLOR GENERALES MÓDULOS ESPECIALES TELEVISIÓN

ESPACIOS FIJOS COLOR GENERALES MÓDULOS ESPECIALES TELEVISIÓN TARIFAS GENERALES - EDICIÓN NACIONAL MARTES-SÁBADOS* ESPACIOS FIJOS DOMINGO-LUNES Taco de portada Pie de portada Pie de pág. 3 Faldón contra 7.900 7.800 3.900 5.450 11.200 11.200 5.600 7.800 Taco de portada

Más detalles

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD / Dirección

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD / Dirección LA AGENCIA DE PUBLICIDAD / Dirección Director General Persona experta en publicidad. Con capacidad financiera y administrativa Buen vendedor Capaz de tomar decisiones con respecto a recursos humanos La

Más detalles

Saqqara Informática

Saqqara Informática Ciclo Comercial Área de Ventas y Distribución Sage Murano realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de ofertas / presupuesto a la aceptación del pedido, el módulo gestiona

Más detalles

PRESTACIONES. Gestión de Ventas

PRESTACIONES. Gestión de Ventas TPV RESTURANTES es una aplicación terminal punto de venta sectorizada que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración: Restaurantes, Cafeterías, Confiterías,

Más detalles

TARIFAS PUBLICITARIAS

TARIFAS PUBLICITARIAS TARIFAS PUBLICITARIAS 2018 SOBRE SOLARWEB.NET Solarweb.net es el portal de energía solar más consolidado de la red. Fundado en 2002 tiene el mayor y más importante foro sobre energía solar y renovable

Más detalles

Cuando todas las piezas encajan

Cuando todas las piezas encajan Cuando todas las piezas encajan Treyder Informática, S.L. 902.747.830 www.treyder.es treyder@treyder.com Descripción La Gestión Comercial TREY-FACT es un software diseñado para gestionar la administración

Más detalles

Plataforma Diin - Canarias

Plataforma Diin - Canarias Plataforma Diin - Canarias TARIFAS PUBLICITARIAS DE DIIN MOBILE Enero - Abril 2017 Introducción Este documento recoge el tarifario de precios de publicidad de la línea de difusión para dispositivos móviles

Más detalles

1. El 5 de noviembre de 2013, el órgano de contratación aprobó el expediente de contratación de referencia en el que se han seguido:

1. El 5 de noviembre de 2013, el órgano de contratación aprobó el expediente de contratación de referencia en el que se han seguido: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN NÚM.: CONTR 2013 3665 TIPO DE CONTRATO: servicio OBJETO: seguimiento de noticias del Govern de les Illes Balears y sistema de archivo ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Vicepresidente y

Más detalles

ÍNDICE BIENVENIDO A QUOLAW! 3 MI CUENTA 4 CONTACTOS Y CLIENTES 8 CREAR EXPEDIENTE 10 TAREAS Y EVENTOS

ÍNDICE BIENVENIDO A QUOLAW! 3 MI CUENTA 4 CONTACTOS Y CLIENTES 8 CREAR EXPEDIENTE 10 TAREAS Y EVENTOS Manual de uso ÍNDICE BIENVENIDO A QUOLAW! 3 MI CUENTA 4 CONTACTOS Y CLIENTES 8 CREAR EXPEDIENTE 10 TAREAS Y EVENTOS 11 DOCUMENTOS 14 HORAS Y GASTOS 15 CALENDARIO 16 FACTURACIÓN 17 ASISTENTE TRIBUTARIO

Más detalles

TARIFAS GENERALES - EDICIÓN NACIONAL

TARIFAS GENERALES - EDICIÓN NACIONAL TARIFAS GENERALES - EDICIÓN NACIONAL MARTES-SÁBADOS* DOMINGO-LUNES ESPACIOS FIJOS Taco de portada Pie de portada Pie de pág. 3 Faldón contra 7.700 7.600 3.800 5.300 10.900 10.900 5.450 7.600 Taco de portada

Más detalles

Nómina. La SOLUCION INTELIGENTE para la liquidación de haberes

Nómina. La SOLUCION INTELIGENTE para la liquidación de haberes Nómina La SOLUCION INTELIGENTE para la liquidación de haberes Nómina eflex Nómina es la nueva solución informática de Sistemas Bejerman para liquidar haberes. eflex Nómina le brinda un sinnúmero de funcionalidades

Más detalles

Un avance real para su negocio. Un servicio mejor para su cliente.

Un avance real para su negocio. Un servicio mejor para su cliente. Un avance real para su negocio. Un servicio mejor para su cliente. Sql CAFFE, es una aplicación de hostelería que permite llevar la gestión tanto de las cajas, como de la trastienda o almacen. Una aplicación

Más detalles

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0 Módulo Finanzas Funcionalidades elastic BUSINESS V.15.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de Finanzas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con los flujos

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario.

Más detalles

Sage FacturaPlus Profesional Con Servicio Ficha Producto

Sage FacturaPlus Profesional Con Servicio Ficha Producto La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu negocio sea cual sea su sector de actividad. Además la modalidad Servicio

Más detalles

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest. Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.Net Software Gestión GotelGest.Net www.softwarepreventa.com FUNCIONALIDADES

Más detalles

Estudios sobre Comunicación: del Periodismo al Marketing

Estudios sobre Comunicación: del Periodismo al Marketing Estudios sobre Comunicación: del Periodismo al Marketing Manuel Montes Vozmediano Universidad Rey Juan Carlos Grados Comunicación Audiovisual Periodismo Publicidad y Relaciones Públicas Marketing Marketing

Más detalles

FUNCIONALIDADES. Gestión de calendario. Visualización del historial y ficha del cliente. Programación de servicios y duración

FUNCIONALIDADES. Gestión de calendario. Visualización del historial y ficha del cliente. Programación de servicios y duración PELUQUERIAS FUNCIONALIDADES Gestión de clientes, proveedores y empleados Programación de servicios y duración Gestión de calendario Visualización del historial y ficha del cliente Asignación de servicios

Más detalles

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class Sage Profesional Class La mejor solución para el despacho Sage Profesional Class es la nueva solución para la gestión del despacho

Más detalles

Objetivos. Modelo para una TDT local de servicio ciudadano. Permitir el encendido de la TDT comarcal. en la inversión y la explotación

Objetivos. Modelo para una TDT local de servicio ciudadano. Permitir el encendido de la TDT comarcal. en la inversión y la explotación Canal Ciudadano 2 Objetivos Modelo para una TDT local de servicio ciudadano Permitir el encendido de la TDT comarcal Destinar recursos mínimos en la inversión y la explotación Disponer de una infraestructura

Más detalles

DIAGRAMAS DE PROCESOS CLAVE Área de Comunicación DIAGRAMAS DE PROCESOS CLAVE ÁREA DE COMUNICACIÓN

DIAGRAMAS DE PROCESOS CLAVE Área de Comunicación DIAGRAMAS DE PROCESOS CLAVE ÁREA DE COMUNICACIÓN DIAGRAMAS DE PROCESOS CLAVE Área de Comunicación DIAGRAMAS DE PROCESOS CLAVE ÁREA DE COMUNICACIÓN Diciembre 2009 DIAGRAMAS DE PROCESOS CLAVE Área de Comunicación SÍMBOLOS Diciembre 2009 AC01: PRODUCCIÓN

Más detalles

S22. Seon22. Plataforma. gestión de clientes facturación. cobros. red comercial

S22. Seon22. Plataforma. gestión de clientes facturación. cobros. red comercial Plataforma Seon22 gestión de clientes facturación cobros red comercial e S22 es una plataforma especialmente preparada para las empresas con facturaciones complejas por su seguridad, conceptos y cuantía.

Más detalles

S22. Seon22. Plataforma. gestión de clientes facturación cobros red comercial

S22. Seon22. Plataforma. gestión de clientes facturación cobros red comercial Plataforma Seon22 gestión de clientes facturación cobros red comercial e S22 1 es una plataforma especialmente preparada para las empresas con facturaciones complejas por su seguridad, conceptos y cuantía.

Más detalles

Las ediciones comarcales (Safor, Marina, Ribera y Costera) se publican de martes a sábado. Lunes-Viernes Sábado Domingo/Festivo

Las ediciones comarcales (Safor, Marina, Ribera y Costera) se publican de martes a sábado. Lunes-Viernes Sábado Domingo/Festivo TARIFAS 2012 Edición General COMUNIDAD VALENCIANA ESPACIOS GENERALES COMUNIDAD VALENCIANA BN Color BN Color BN Color Módulo par 88 132,00 94 141,00 145 217,50 Media Página par 2.013 3.019,50 2.216 3.324,00

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN MUNICIPALES.

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN MUNICIPALES. ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN MUNICIPALES. (VIGENTE DESDE EL 31-5-2017 ) Artículo 1º.- CONCEPTO De conformidad con lo que prevé el Artículo

Más detalles

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales

Aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos. Diseño y experiencia de usuario nativa. Seguridad y reportes automáticos e integrales La plataforma de movilidad de Kony es una tecnología abierta e integrada, basada en estándares para el desarrollo de aplicaciones móviles. Es compatible con todo el Ciclo de Vida de Desarrollo de Aplicaciones

Más detalles

Gestión empresarial integral online.

Gestión empresarial integral online. Gestión empresarial integral online www.ispgestion.com Tecnología Cloud Computing Permite aumentar la capacidad de almacenamiento de forma inmediata. Puede realizar Backup continuo de datos en los servidores

Más detalles

CONTENIDOS PUBLICITARIOS

CONTENIDOS PUBLICITARIOS CONTENIDOS PUBLICITARIOS PRESENTACIÓN En Unagi Magazine disponemos de diversos formatos (web, revista digital y app para dispositivos móviles) y presencia activa en las principales redes sociales lo que

Más detalles

CyberAdmin PRO 5. Novedades de la Versión. Mayo de Versión del documento 1.0. Copyright CyberAdmin Web:

CyberAdmin PRO 5. Novedades de la Versión. Mayo de Versión del documento 1.0. Copyright CyberAdmin Web: Mayo de 2011 Versión del documento 1.0 Copyright 2001-2011 - Web: http:/// INDICE DE CONTENIDO FACTURACIÓN... 3 Novedades en el módulo de facturación... 3 Email Reportes... 3 OPERACIÓN... 4 Novedades en

Más detalles

MÓDULOS Y CONTENIDOS A) LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN. 30/11/04 PRESENTACIÓN DEL CURSO AIMC, AEDEMO Objetivos, profesores, funcionamiento

MÓDULOS Y CONTENIDOS A) LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN. 30/11/04 PRESENTACIÓN DEL CURSO AIMC, AEDEMO Objetivos, profesores, funcionamiento A) LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN 30/11/04 PRESENTACIÓN DEL CURSO AIMC, AEDEMO Objetivos, profesores, funcionamiento ESTRUCTURA DEL MERCADO DE LOS MEDIOS Agencia de Medios, Anunciantes, Medios

Más detalles

Información del curso. Objetivos. Contenido. Título: Marketing Digital Código: GO060 Horas: 56 MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL

Información del curso. Objetivos. Contenido. Título: Marketing Digital Código: GO060 Horas: 56 MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL Marketing Digital Información del curso Título: Marketing Digital Código: GO060 Horas: 56 Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los

Más detalles

Una herramienta potente, eficaz y asequible para agencias de publicidad y comunicación

Una herramienta potente, eficaz y asequible para agencias de publicidad y comunicación Una herramienta potente, eficaz y asequible para agencias de publicidad y comunicación Powered by: PLATAFORMA DE PUBLIBICIDAD PUBLI MÓVIL: Una herramienta diseñada para agencias de publicidad CONEXIÓN

Más detalles

Titán Real Estate Software ERP para la gestión y promoción inmobiliaria

Titán Real Estate Software ERP para la gestión y promoción inmobiliaria Titán Real Estate Software ERP para la gestión y promoción inmobiliaria La gestión de los activos inmobiliarios es el punto de conexión de empresas tan dispares como las promotoras, las inmobiliarias y

Más detalles

topfranquicias buscador de franquicias líder en España y Portugal NOS ADAPTAMOS A TI Estándar, Estándar Especial o Premium +160.

topfranquicias buscador de franquicias líder en España y Portugal NOS ADAPTAMOS A TI Estándar, Estándar Especial o Premium +160. topfranquicias buscador de franquicias líder en España y Portugal NOS ADAPTAMOS A TI +900 enseñas de todos los sectores Estándar, Estándar Especial o Premium +30.000 usuarios al mes 20 contactos al mes

Más detalles

N4CRM. Gestión de las Relaciones Comerciales. Versión V15

N4CRM. Gestión de las Relaciones Comerciales. Versión V15 N4CRM Gestión de las Relaciones Comerciales Versión V15 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es N4CRM V15 N4CRM Gestión de las Relaciones Comerciales

Más detalles

CONSTANTE MEJORA DE SERVICIOS

CONSTANTE MEJORA DE SERVICIOS CONSTANTE MEJORA DE SERVICIOS NUEVO PORTAL RESPONSIVE Más accesible desde cualquier dispositivo (tablet, móviles...) El 50% de los usuarios utiliza ya el móvil de forma habitual para consultar por Internet.

Más detalles

Internet como Canal de Ventas

Internet como Canal de Ventas Internet como Canal de Ventas Objetivos Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades. Destacar

Más detalles

Información del curso. Objetivos. Título: MARKETING ONLINE Código: GW16037 Horas: 60 MÓDULO 1: MARKETING ONLINE

Información del curso. Objetivos. Título: MARKETING ONLINE Código: GW16037 Horas: 60 MÓDULO 1: MARKETING ONLINE MARKETING ONLINE Información del curso Título: MARKETING ONLINE Código: GW16037 Horas: 60 Objetivos MÓDULO 1: MARKETING ONLINE Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing a través del medio Internet.

Más detalles

COMERCIAL MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente

COMERCIAL MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente Información General La solución Comercial de Flexline en su modalidad Express incluye funcionalidades preconfiguradas en base a las mejores prácticas que hemos recogido del mercado, tendientes a manejar

Más detalles

Experto en Facebook Ads for Business

Experto en Facebook Ads for Business titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Facebook Ads for Business duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

TyC TARIFAS Y CONTENIDOS 2018 INICIO REVISTA QUINCENAL ELPUBLICISTA.COM ANUARIO DE AGENCIAS ANUARIO INVESTIGACIÓN LA GUÍA

TyC TARIFAS Y CONTENIDOS 2018 INICIO REVISTA QUINCENAL ELPUBLICISTA.COM ANUARIO DE AGENCIAS ANUARIO INVESTIGACIÓN LA GUÍA Tirada y Difusión Audiencia Tirada y Difusión Audiencia TIRADA Y DIFUSIÓN Tirada: 3.800 ejemplares Difusión: 3.600 ejemplares Difusión lectores: 4,2 lectores por ejemplar Alta penetración en mandos directivos

Más detalles

Sage TPVplus Profesional con Servicio

Sage TPVplus Profesional con Servicio Sage TPVplus Profesional con Servicio La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage TPVplus Profesional permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu negocio

Más detalles

Presentación infodauto - Oasis. infodauto - Oasis. 1 Julián Besteiro Guadalajara Telf

Presentación infodauto - Oasis. infodauto - Oasis. 1 Julián Besteiro Guadalajara Telf infodauto - Oasis 1 Infodasa ha desarrollado una aplicación informática de gestión con filosofía de software libre. infodauto - Oasis está desarrollado en PHP-GTK2, Base de Datos PostgreSQL y Ágata Report.

Más detalles

TARIFAS INTERNET 2017

TARIFAS INTERNET 2017 TARIFAS INTERNET 2017 FORMATOS INTEGRADOS (PRECIO POR MIL IMPRESIONES) FORMATO MEDIDAS (PX) CPM (PORTADA) CPM (SECCIONES) CPM ROT. GRAL MEGABANNER 980X90 25 ROBAPÁGINAS 300X250/300X300 20 SKY LATERAL 120X800

Más detalles

Planificación De Medios

Planificación De Medios UP - Planificación de Campañas I Profesor: Gabriel Viglino CODIGOS DE LA IMAGEN Planificación De Medios Esta modalidad de Planificación comprende al proceso de implementación en Medios de Comunicación

Más detalles

Preguntas Frecuentes afizzionados TV

Preguntas Frecuentes afizzionados TV Preguntas Frecuentes afizzionados TV Qué es afizzionados TV? Con el app de afizzionados TV tendrás acceso a deportes en vivo, con contenidos únicos de la Liga MX y lo mejor del deporte nacional e internacional.

Más detalles

Módulo Entidades. P.E. de Argame C/Gamonal Parcela C Argame, Morcín Asturias

Módulo Entidades. P.E. de Argame C/Gamonal Parcela C Argame, Morcín Asturias Módulo Entidades P.E. de Argame C/Gamonal Parcela C5 33163 Argame, Morcín Asturias 985 965 525 info@dinfisa.com 1 E n el módulo Entidades el usuario dispone de toda la información acerca de las personas

Más detalles

ATENNEA INCOMING CONTRATOS

ATENNEA INCOMING CONTRATOS MÓDULO DE HOTEL El Módulo Hotel se encarga de gestionar las reservas de hotel en todos los puntos de contacto con el cliente, desde su comunicación al hotel hasta el momento de facturación. Con podrá obtener

Más detalles

WinPer - Personal [Escriba la fecha]

WinPer - Personal [Escriba la fecha] [Escriba la fecha] InnovaSoft S.A. se reserva el derecho de modificar el software o su documentación sin previo aviso, con el objetivo de mejorar el producto. Derivado de este hecho es posible que en algunas

Más detalles

Pago a Proveedores. Servicios Transaccionales Venezuela

Pago a Proveedores. Servicios Transaccionales Venezuela Pago a Proveedores 2015 Servicios Transaccionales Venezuela Pago a Proveedores Es un servicio que permite efectuar Pagos Electrónicos a terceros cuyas cuentas estén en BBVA Provincial u Otros Bancos, a

Más detalles

Investigación y planeación de medios. Componentes del plan de medios

Investigación y planeación de medios. Componentes del plan de medios Investigación y planeación de medios Componentes del plan de medios El plan de medios El plan de medios es un elemento de gran relevancia en el plan de publicidad; en él, se expresan los objetivos y la

Más detalles

El sistema incorpora varios niveles de acceso por usuario, que garantizan las seguridad del sistema y confiabilidad de la información.

El sistema incorpora varios niveles de acceso por usuario, que garantizan las seguridad del sistema y confiabilidad de la información. Generalidades del Sistema Módulos Omnisoft, le ofrece una solución que le permitirá realizar el análisis contable y administrativo de su empresa, por centros de costo y de forma simple, rápida y eficiente,

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

La Suite: modular y flexible

La Suite: modular y flexible La Suite: modular y flexible! Modular: Instalamos sólo lo que necesitas! Flexible: plataforma robusta e interoperable, nos conectamos a los sistemas que ya tengas! Plataforma parametrizable conforme al

Más detalles

POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE PUBLICACIONES OFICIALES. Centro de Publicaciones del MAGRAMA

POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE PUBLICACIONES OFICIALES. Centro de Publicaciones del MAGRAMA POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE PUBLICACIONES OFICIALES Centro de Publicaciones del MAGRAMA Centro de publicaciones MAGRAMA Función de los CP: gestionar la edición, promoción, distribución y venta,

Más detalles

Tema 3. La Agencia de Publicidad

Tema 3. La Agencia de Publicidad Tema 3. La Agencia de Publicidad Tema 3. La Agencia de Publicidad Tema 3. La Agencia de Publicidad Origen de la agencia de publicidad: Las agencias de publicidad surgen a mediados del siglo XIX. Intermediarias

Más detalles

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación ekon Compras, ekon ventas y ekon almacenes ekon Compras, ekon Ventas y

Más detalles

Estadística Básica Aplicada

Estadística Básica Aplicada Estadística Básica Aplicada Modulo 1: Introducción a la Estadística. Modulo 2: Estadística Descriptiva. Modulo 3: Introducción a la Estadística inferencial y Probabilidades. Modulo 4: La Estadística en

Más detalles

Funcionalidades Software CRM GotelGest.Net (Customer Relationship Management)

Funcionalidades Software CRM GotelGest.Net (Customer Relationship Management) Funcionalidades Software CRM GotelGest.Net (Customer Relationship Management) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.crmsoftwaregestion.com Última Revisión: Marzo 2016 FUNCIONALIDADES CRM GOTELGEST.NET

Más detalles

SOLUCION PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS PROYECTO SUBVENCIONABLE AYUDA TIC CAMARAS

SOLUCION PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS PROYECTO SUBVENCIONABLE AYUDA TIC CAMARAS SOLUCION PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS PROYECTO SUBVENCIONABLE AYUDA TIC CAMARAS AYUDA TIC Cámaras Línea de ayuda económica para PYMES para la mejora de su negocio a través de las

Más detalles

PUBLICIDAD, PAUTA Y PROMOCION FACEBOOK JUAN CARLOS MÉNDEZ MEZA SOCIAL MEDIA MANAGER - VOTO INFORMADO 2018

PUBLICIDAD, PAUTA Y PROMOCION FACEBOOK JUAN CARLOS MÉNDEZ MEZA SOCIAL MEDIA MANAGER - VOTO INFORMADO 2018 PUBLICIDAD, PAUTA Y PROMOCION FACEBOOK JUAN CARLOS MÉNDEZ MEZA SOCIAL MEDIA MANAGER - VOTO INFORMADO 2018 PAUTA PUBLICITARIA EN FACEBOOK Facebook es la red social más grande, con más 1.150 millones de

Más detalles

Tema 3. El Mercado Publicitario

Tema 3. El Mercado Publicitario Tema 3 El Mercado Publicitario 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad El responsable de publicidad El presupuesto La publicidad

Más detalles

Propósito: Identificar y reconocer nuestros conocimientos sobre la publicidad en el entorno.

Propósito: Identificar y reconocer nuestros conocimientos sobre la publicidad en el entorno. Propósito: Identificar y reconocer nuestros conocimientos sobre la publicidad en el entorno. 1. Para ti, Qué es un campaña publicitaria? 2. Explica diferentes medios para publicar una campaña publicitaria

Más detalles

a3erp sales mobility i Manual

a3erp sales mobility i Manual a3erp sales mobility i Manual Sumario 1. Introducción... 2 2. Requisitos para el uso de la APP... 3 2.1. Conectividad... 3 2.2. Memoria... 3 3. APP a3erp sales mobility... 3 3.1. Pantalla inicial... 3

Más detalles

Plataforma ERP tiene una solución pensada para cada industria, que gracias a su enfoque vertical simplifica los procesos de negocios, consolida

Plataforma ERP tiene una solución pensada para cada industria, que gracias a su enfoque vertical simplifica los procesos de negocios, consolida Plataforma ERP tiene una solución pensada para cada industria, que gracias a su enfoque vertical simplifica los procesos de negocios, consolida controles y permite el acceso inmediato a la información

Más detalles

CONECTIVIDAD GLOBAL IoT. M2M. El Internet de las cosas Machine2Machine

CONECTIVIDAD GLOBAL IoT. M2M. El Internet de las cosas Machine2Machine CONECTIVIDAD GLOBAL IoT. M2M El Internet de las cosas Machine2Machine W W W. S I M C A R D M U N D I. C O M CONECTIVIDAD GLOBAL IOT, M2M: El internet de las cosas Machine2Machine. En la era de comunicaciones

Más detalles

Tarifasweb FEBRERO 2017

Tarifasweb FEBRERO 2017 Tarifasweb FEBRERO 2017 Tarifas Display tradicionales Formato ABC 1 y 2 C1, C2 y C3 Medidas (px) 1110 x 90 300 x 250 Sección CPM $145 $145 Formato Medidas (px) Sección CPM Video banner 300 x 250 400 x

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATO DE SERVICIO DE ALQUILER DE LICENCIA DE USO DE SISTEMA WEB PARA LA GESTIÓN ACADÉMICA Y ECONÓMICA DE LOS CENTROS DOCENTES DE HOTELES ESCUELA DE CANARIAS, S.A. Nº

Más detalles

PUBLICIDAD agropopular.com

PUBLICIDAD agropopular.com PUBLICIDAD agropopular.com La historia de AGROPOPULAR Nuestra primera cita con las ondas fue el 28 de julio de 1984, por lo que en 2014 AGROPOPULAR cumplía treinta años en antena. Desde entonces hemos

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión de Fichajes y Recursos Humanos. CloudTime. CloudTime. CloudTime 1

La Solución más eficaz para mejorar la gestión de Fichajes y Recursos Humanos. CloudTime. CloudTime. CloudTime 1 La Solución más eficaz para mejorar la gestión de Fichajes y Recursos Humanos CloudTime CloudTime CloudTime 1 CloudTime como herramienta de gestión de RR.HH CloudTime es una plataforma en la nube que permite

Más detalles

SEM Marketing para Motores de Búsqueda

SEM Marketing para Motores de Búsqueda SEM Marketing para Motores de Búsqueda CURSO DE MARKETING DIGITAL 360 ALBERTO CANDIANI SEM Definición La mercadotecnia en buscadores web (SEM por las siglas del inglés Search Engine Marketing), es una

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PERIODISMO DIGITAL + TÉCNICO EXPERTO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM004

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PERIODISMO DIGITAL + TÉCNICO EXPERTO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM004 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PERIODISMO DIGITAL + TÉCNICO EXPERTO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM004 DESTINATARIOS Esta doble titulación en máster en periodismo digital

Más detalles

NEC EDUCA TION MANA GEMENT SUITE

NEC EDUCA TION MANA GEMENT SUITE NEC EDUCA TION MANA GEMENT SUITE EMS NEC 1 ASPECTOS GENERALES... 3 BENEFICIOS... 3 ORGANIZACIÓN DE LA SOLUCIÓN... 4 DESCRIPCIÓN DE LA SOLUCIÓN... 5 :: ADMINISTRACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS... 5 Gestión de

Más detalles

CAMPAÑAS NACIONALES. Aspectos relevantes en los folletos publicitarios que repercuten en los derechos de los consumidores y usuarios.

CAMPAÑAS NACIONALES. Aspectos relevantes en los folletos publicitarios que repercuten en los derechos de los consumidores y usuarios. CAMPAÑAS NACIONALES AÑO: 2016 OBJETIVO: Verificar el cumplimiento de la normativa vigente. DENOMINACIÓN: Folletos publicitarios: comprobación. ELEMENTOS ESENCIALES DE CONTROL: Aspectos relevantes en los

Más detalles

Un paso más allá del Wifi social. Un sistema eficaz que atrae, cautiva y convierte clientes para franquicias y cadenas de comercios

Un paso más allá del Wifi social. Un sistema eficaz que atrae, cautiva y convierte clientes para franquicias y cadenas de comercios Un paso más allá del Wifi social. Un sistema eficaz que atrae, cautiva y convierte clientes para franquicias y cadenas de comercios Powered by: LA ERA DEL MARKETING WIFI El marketing a través de wifi es

Más detalles

PLAN DE INSPECCIÓN COMERCIAL 2017 DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO

PLAN DE INSPECCIÓN COMERCIAL 2017 DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO PLAN DE INSPECCIÓN COMERCIAL 2017 DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO RESULTADOS GENERALES PLAN DE INSPECCIÓN COMERCIAL 2016 RESULTADOS GENERALES PLAN DE INSPECCIÓN COMERCIAL 2016 RESULTADOS GENERALES PLAN DE

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES. 1. Qué son las Cookies?

POLÍTICA DE COOKIES. 1. Qué son las Cookies? POLÍTICA DE COOKIES 1. Qué son las Cookies? Una cookie es un archivo de texto que un servidor web puede guardar en el disco duro de tu equipo para almacenar algún tipo de información sobre ti como usuario.

Más detalles

Servicios de comunicación dinámica para farmacias. copyright apia, todos derechos reservados P 1 1

Servicios de comunicación dinámica para farmacias. copyright apia, todos derechos reservados P 1 1 Servicios de comunicación dinámica para farmacias copyright apia, todos derechos reservados P 1 1 Indice Apia Group: Quiénes somos? Apia y la comunicación dinámica e interactiva ApiaFarma: descripción

Más detalles

Lista de precios para la colocación de publicidad en 2GIS

Lista de precios para la colocación de publicidad en 2GIS Lista de precios para la colocación de publicidad en 2GIS Santiago Posiciones publicitarias Valores mensuales 1 Pack «Prioridad» El Pack Prioridad consta de prioridad de primer nivel y otorga el posicionamiento

Más detalles

HJTRYED POLITICA COMERCIAL 2016

HJTRYED POLITICA COMERCIAL 2016 HJTRYED POLITICA COMERCIAL 2016 SUMARIO 1.- VODAFONE TV: -Plataforma de TV de pago - Un potente servicio de videoclub 2.- DOS DECODIFICADORES en VODAFONE TV 3.- EL ESPECTADOR DE VODAFONE TV 4.- TIPOLOGIAS

Más detalles

SEÑAL COLOMBIA SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS GUÍA DE NAVEGACIÓN

SEÑAL COLOMBIA SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS GUÍA DE NAVEGACIÓN SEÑAL COLOMBIA SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS GUÍA DE NAVEGACIÓN VERSIÓN 3.1 1 1. HOME DEL PORTAL Cabezote Menú Institucional Menú Utilidades Streaming Noticias Contenido 2 Pie de Página 3 1.1 Distribución

Más detalles

Mantenimiento de Artículos

Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Eurowin Toolkit Soluciones Sectoriales Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa

Eurowin Toolkit Soluciones Sectoriales Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa Eurowin Toolkit 2011 00- Soluciones Sectoriales Eurowin a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición Eurowin Toolkit 2011 es un completo kit de herramientas creadas con el objetivo de facilitar la personalización de

Más detalles

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1 w w w. t o d o g a d g e t. n e t YOUR COMPANY SLOGAN 1 Quiénes somos Todogadget es un portal de anuncios clasificados donde puedes encontrar productos nuevos y de segunda mano publicados por particulares

Más detalles