Saqqara Informática

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Saqqara Informática"

Transcripción

1 Ciclo Comercial Área de Ventas y Distribución Sage Murano realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de ofertas / presupuesto a la aceptación del pedido, el módulo gestiona su posterior servicio, control, facturación y explotación estadística. Se rige por una completa gestión del control y seguimiento del circuito de documentos, permitiendo previamente su validación o aprobación, minimizando así, la posibilidad de errores de tratamiento en la relación con los clientes. Gestión de Precios y condiciones Hasta tarifas de precios. Entre fechas de inicio y final de aplicación. Distintos precios según 10 escalados cuantitativos. Permite informar la divisa de cada tarifa. Precios detallados por talla o grupos de tallas y color. Precios y condiciones de oferta entre fechas, 3x2, etc. Precios y descuentos por artículo y cliente. Hasta tarifas de descuentos por familia y artículo. Entre fechas de inicio y final de aplicación. Distintos descuentos según 10 escalados cuantitativos. Descuentos por cliente, familia y subfamilia.

2 Gestión de Ofertas Gestión de Pedidos Procesos automáticos de generación de cambios de precios y tarifas. Condiciones Especiales: Posibilita la creación de tarifas especiales de precios, descuentos, comisiones, etc., con la combinación libre de campos de los ficheros directamente relacionados con la evaluación de ventas.(clientes, artículos, zonas, familias, comerciales, etc.) Gestión de Ofertas Pendientes y panel asociado Ofertas ( Presupuestos) tanto a clientes como a potenciales. Ofertas genéricas y ofertas personalizadas. Consulta de Ofertas Pendientes. Márgenes de Beneficios. Copia de ofertas. Individuales o masivas. Generación de pedidos automáticos a partir de las validaciones de las Ofertas. Informes vinculados al seguimiento de Ofertas Gestión de Pedidos Pendientes y Panel asociado. Permite forzar la reserva del stock para el pedido. Visor e Informes de pedidos pendientes por artículo, fecha de entrega, cliente, etc. Control del riesgo del cliente en la entrada de nuevos pedidos. Márgenes de Beneficios. Permite servir pedidos de forma parcial, aunque también controla los pedidos que deben servirse completos. Control del stock disponible, en función de la situación de reserva de cada línea. Propuesta de servir pedidos que incluyan un artículo determinado.

3 Gestión de Albaranes Servir pedidos y gestión de Nº de Serie. Actualización del stock y posibilidad de generar factura en el mismo momento de servir el pedido ( Facturas directas ). Generación directa de Pedidos de Compras desde el mismo Pedido de Ventas. Posibilita y gestiona la entrega de anticipos o importes a cuenta. Control de la Cadena de Validaciones para la aceptación de Pedidos. Gestor de Pedidos: Generación de Pedidos de compra desde pedidos de venta, visionados pedido a pedido o por artículos. Permite el control de la disponibilidad de stock y la previsión de stock virtual. Sirve para la toma de decisiones relacionada con compras. Diversos Informes de gestión de los estados de pedidos. Generación de Albaranes y/o Facturas, a partir de la captura de pedidos pendientes o desde una venta directa. Gestión del Nº de Serie. Márgenes de Beneficios. Gestión de facturación de mostrador( Ventas Contado o Crédito ). Procesos de generación de Expediciones (Packing list, etiquetas de envío, bultos, rutas de materiales, etc.). Informes de control asociados a estas funcionalidades, totalmente configurables y adaptables. Informes de Albaranes pendientes de facturar antes de 30 días.

4 Gestión de Facturas Proceso de facturación automático, totalmente configurable, permitiendo controlar: Facturas por albarán, por cliente, por pedido, por condiciones de pago, etc. Importes mínimos de factura. Periodicidad de facturas. Distintos formatos de impresión asignados por cliente, tipos de clientes. Facturación a Cadenas. Contabilización a tiempo real o diferido, con enlace automático a Analítica de Ingresos. Gestión de Abonos Permite generar documentación relacionada con facturas rectificativas mediante un asistente, que facilita la búsqueda y asignación de información al usuario. Gestión de Comisiones / Comisionistas / Comerciales Completa gestión de comisiones con generación automática de bonificaciones y/o penalizaciones, en función de las ventas previstas o según la fecha de cobro de facturas Proceso de liquidación de comisiones con contabilización automática de las mismas. Posibilidad de anulación automática de comisiones liquidadas por la entrada de impagados.

5 Estadísticas y seguimiento de ventas Completas estadísticas de ventas por ejercicio, período, delegación, zona, comisionista, cliente, familia, subfamilia y artículo y en formato período, anual y comparativos. Múltiples informes con información cruzada de la gestión de ventas. Definición de la información y su presentación a nivel de usuario. Gráficas asociadas al análisis de ventas. Creación y seguimiento del presupuesto anual de Ventas por diversos indicadores. Conectividad con la Suite MS Office.

6 Área de Compras y Aprovisionamiento Este módulo facilita la correcta planificación de las necesidades de aprovisionamiento, mediante herramientas flexibles que permiten la visibilidad total del proceso: pedidos pendientes de servir a clientes, evitar rotura de stocks, planificación de materiales para fabricación, etc. La integración que SAGE MURANO realiza para todos estos centros de información, permite que Compras SAGE MURANO, pueda gestionar con total eficacia, la generación y seguimiento de las órdenes de compra de una empresa. Características Generales de la Aplicación Cálculo automático de las necesidades de compra desde: Stock, para cubrir artículos bajo stock mínimo o punto de pedido. Pedidos de clientes, en el mismo momento de la entrada del pedido en determinados artículos. Fabricación, para cubrir necesidades de fabricación. Propuesta de proveedor habitual o preferente, modificación manual del mismo así como de la cantidad a comprar.

7 Creación automática de los pedidos a partir de las necesidades de compra. Pedidos a partir de ofertas previas, presupuestos o plantillas de pedidos. Enlace automático entre pedidos de clientes y pedidos a proveedor. Posibilidad de generar avisos de llegada de un pedido de proveedor determinado. Recepción del pedido con entrada al stock y generación del albarán de compra. y dirigirlo a un usuario Recepción del pedido de compra y generación automática de los albaranes de Venta relacionados con pedido de clientes para esas compras. Registro de facturas de compra, con selección de albaranes y posibilidad de imputación manual de importes. Contabilización automática de las facturas de compra. Imputación de costes adicionales a la factura, como portes, fletes, etc., con actualización automática del precio medio del stock. Trazabilidad de productos y partidas asegurada desde la compra hasta la venta pasando por la fabricación. Completas estadísticas de compras por ejercicio, período, proveedor, familia, subfamilia, artículo, talla, color y en formatos por períodos, anuales y comparativos. Enlace integrado con Analítica de costes.

8 Área de Almacenes y Logística El área de Almacenes SAGE MURANO permite gestionar y administrar de forma flexible los almacenes de la empresa, facilitando su adaptación a cualquier variación del stock. Las valoraciones de existencias planificadas, de inventarios, de seguimiento de rotaciones de stock, ABC de consumos, se configuran bajo cualquiera de los criterios Precio Medio, FIFO o LIFO. El sistema ofrece información permanente y a tiempo real del stock de cualquier producto en cualquier almacén, tanto de unidades como de valoración. Características generales de la Aplicación Gestión de Artículos / Productos / Servicios Código de referencia interna del artículo mas dos códigos alternativos adicionales, mas referencia para Sistemas EDI, mas partida arancelaria del mismo. Permite informar la referencia del artículo para cada proveedor y cada cliente. Agrupación de artículos por familias y subfamilias, secciones, marcas... Bloqueo de artículos para compras y ventas. Definición de colores y/o tallas. Distintos tipos de unidades de medida o envasados. Lotes o packs de composición de artículos. Identificación del Stock: Gestión y Trazabilidad del Nº de Partida Desde Compras,Fabricación y Venta, con control del stock de cada nº de partida, coste, caducidad, etc. Centro de Información de la Partida, que permite la búsqueda e interacción con los registros generados vinculados al nº de Partida.

9 Permite la visualización y acceso de la información detallada desde su Origen hasta su Destino. Gestión y Trazabilidad del Nº de Serie Definición de la numeración de serie por artículo. Contado, incremento, etc. Asignación del nº de serie en cada compra o fabricación, de tipo manual, automático o definido por el proveedor. Selección automática o manual del nº de serie en las salidas de Stock o ventas comerciales. Centro de Información del Nº de Serie, que permite la trazabilidad de todos los registros relacionados con él, de forma interactiva y muy visual para el usuario. Control del stock de cada talla y color del artículo, y de cada unidad de medida (por ejemplo en el caso envasados). Definición de ubicaciones distintas por almacén y control del stock en cada ubicación. Una ubicación por artículo+almacén+partida+nº de serie Control del stock mínimo, punto de pedido y stock máximo en cada almacén, con posibilidad de cálculo automático de los mismos, en base a su consumo medio. Cálculo permanente del stock real, disponible y virtual. Informes de disponibilidad, evolución o proyección del stock a una fecha determinada. Entrada de inventarios físicos y generación automática de movimientos de regularización del stock. Informes unitarios y de valoración del stock, análisis de rotación de productos con indicación de baja rotación y obsoletos, ABC de consumos, de stock y de ventas, control de artículos bajo mínimo, stock negativo, desviación del precio de compra, Stock virtual, etc. Centro de Información del artículo. Centro de información del almacén.

10

FacturaPlus Profesional

FacturaPlus Profesional FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Ficha de. Producto. FacturaPlus 2011

Ficha de. Producto. FacturaPlus 2011 Ficha de Producto FacturaPlus Profesional 2011 La solución de gestión comercial monopuesto y multiusuario idónea para Pymes por su flexibilidad y eficacia. Gestión Comercial Operaciones de venta Operaciones

Más detalles

Sage FacturaPlus Élite con Servicio

Sage FacturaPlus Élite con Servicio Sage FacturaPlus Élite con Servicio La solución de gestión comercial más completa. Sage FacturaPlus Élite permite mantener un completo control de tu actividad comercial, incluyendo procesos básicos de

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial alimentación automatiza las tareas y optimiza los recursos integrando la información

Solución específica de gestión empresarial alimentación automatiza las tareas y optimiza los recursos integrando la información Solución específica de gestión empresarial para el sector de la alimentación, fácil de utilizar y rápido de implantar, automatiza las tareas y optimiza los recursos integrando la información agroalimentaria

Más detalles

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com 2xmil Soluciones PRESENTACION ERP 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son

Más detalles

INDICE GENERAL UNYCOP WIN VERSIÓN 4.0.1

INDICE GENERAL UNYCOP WIN VERSIÓN 4.0.1 INDICE GENERAL UNYCOP WIN VERSIÓN 4.0.1 CAPÍTULO 0: INFORMACIÓN GENERAL 0.1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UNYCOP WIN? 0.2. ENTRADA Y SALIDA DE LA APLICACIÓN - SISTEMA MONOPUESTO - SISTEMA DE RED LOCAL 0.3.

Más detalles

Módulo Trazabilidad. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0

Módulo Trazabilidad. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0 Módulo Trazabilidad Funcionalidades elastic BUSINESS V.15.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de Trazabilidad de elastic BUSINESS, permite gestionar lotes y números de serie asociados

Más detalles

Innova&Franquicias. Solución integral para la gestión de franquicias

Innova&Franquicias. Solución integral para la gestión de franquicias Innova&Franquicias Solución integral para la gestión de franquicias INNOVA&FRANQUICIAS Innova Franquicias es una solución tecnológica para la gestión de los procesos de compra y venta de la empresa. Basada

Más detalles

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS Curso y Código SENCE 2008 CURSO ICONSTRUYE CURSO SENCE CÓDIGO SENCE Módulo de Cotizaciones, Compras y Reportes. Módulo de Pedido de Materiales. Módulo de Facturación. Módulo de Bodega. Técnicas de Supervisión

Más detalles

Temario Curso OnLine Gestión SAGE Murano

Temario Curso OnLine Gestión SAGE Murano Small To Medium Business Temario Curso OnLine Gestión SAGE Murano 1. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN Descripción Funcional de la aplicación Interacción con otras aplicaciones de Sage Murano 2. ASISTENTE

Más detalles

Camina Zapaterías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una zapatería, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Zapaterías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una zapatería, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Zapaterías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una zapatería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración

Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización

Más detalles

SEIDOR MYMAT. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR MYMAT. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR MYMAT Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de almacenistas y distribuidores de materiales de construcción El sector de la construcción, concretamente

Más detalles

Gextor Versión 2012

Gextor Versión 2012 PRODUCTO Versión 2012 LA SOLUCIÓN ADAPTADA A SU GESTIÓN EMPRESARIAL. La mayor parte de los módulos integrados en la aplicación han sido mejorados con nuevas funcionalidades, peticiones y sugerencias realizadas

Más detalles

onta ContaPlus Profesional Ficha Producto

onta ContaPlus Profesional Ficha Producto onta La solución de gestión contable monopuesto y multiusuario, ideal para las PYMES por su flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo financiero de la empresa, para cubrir además las principales

Más detalles

Gestion5. Trazabilidad. Tecnología SQL

Gestion5. Trazabilidad. Tecnología SQL Gestion5 Trazabilidad Tecnología SQL GESTIÓN5 TRAZABILIDAD características generales SEGUIMIENTO DE LOTES - Control de Materia Prima. - Seguimiento de Lotes por Clientes, Repartos, etc. - Identificación

Más detalles

GESTPLUS FRUTAS Y VERDURAS

GESTPLUS FRUTAS Y VERDURAS GESTPLUS FRUTAS Y VERDURAS Gestión Comercial, Contabilidad General y TPV Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba

Más detalles

Funcionalidad General Básica Profesional Élite. Multipuesto. Multiusuario. 1 Usuario. Certificado para trabajo en redes remotas. Módulo Adic.

Funcionalidad General Básica Profesional Élite. Multipuesto. Multiusuario. 1 Usuario. Certificado para trabajo en redes remotas. Módulo Adic. Funcionalidad General Básica Profesional Élite Multipuesto Monopuesto Monopuesto Multiusuario 1 Usuario Certificado para trabajo en redes remotas Gestión de garantías para la venta de bienes de consumo

Más detalles

Sage TPV Estándar Online

Sage TPV Estándar Online Febrero 2014 1 Introducción 2 Contexto La Evolución del TPV Máquinas compactas con funcionalidad genérica: tickets y sin conectividad (robustez) Soluciones más completas con mayores prestaciones y conectividad,

Más detalles

División de Ingeniería Logística MOINSA

División de Ingeniería Logística MOINSA QUÉ ES ARCANTE? Sistema estandarizado de gestión de almacenes desarrollado por MOINSA con base en más de 40 años de experiencia. Basado en la planificación continua, automatización de procesos y seguimiento

Más detalles

CONTABILIDAD CONTABILIDAD. Características Generales del Sistema

CONTABILIDAD CONTABILIDAD. Características Generales del Sistema CONTABILIDAD CONTABILIDAD Este Sistema permite la gestión completa de la Contabilidad de los organismos adaptados al Plan General de la Contabilidad Pública, cubriendo todos los aspectos contemplados por

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT ERP PRO y EXIT ERP EXPRESS son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Somos una compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Expertos en consultoría,

Más detalles

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest. Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.Net Software Gestión GotelGest.Net www.softwarepreventa.com FUNCIONALIDADES

Más detalles

IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES URBANA Y RÚSTICA

IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES URBANA Y RÚSTICA IBI URBANA Y RÚSTICA IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES URBANA Y RÚSTICA Este módulo nos va a gestionar el Padrón de Bienes Inmuebles Urbana, Rústica y BICES, junto con la generación de los padrones y liquidaciones

Más detalles

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR Optimizar la gestión de los repuestos y productos auxiliares asociados al mantenimiento mejora la eficiencia de su centro productivo y a corto plazo, supone un importante ahorro de recursos, costes y tiempos

Más detalles

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL Quiero LIBERTAD Para que mi negocio crezca Consigala Con Gestion XXI a.r.m. informatica Sistema Un que se adapte a mi negocio, Y mis necesidades Gestion XXI, es un entorno

Más detalles

Documentación FUNCIONAL. Sistema de Información para la gestión de DOCUMENTOS y REGISTROS del SISTEMA DE CALIDAD

Documentación FUNCIONAL. Sistema de Información para la gestión de DOCUMENTOS y REGISTROS del SISTEMA DE CALIDAD Documentación FUNCIONAL Sistema de Información para la gestión de DOCUMENTOS y REGISTROS del SISTEMA DE CALIDAD Publi cación: 14/04/2004 I Sistema de Información para la Calidad Tabla de contenido Capítulo

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN TEMARIO 1. Ofimática aplicada a la gestión Microsoft Word Básico Ingreso y Edición de Textos. Formato básico. Numeración

Más detalles

MÓDULO PROFESIONAL: GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL CÓDIGO Curso 2015/2016

MÓDULO PROFESIONAL: GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL CÓDIGO Curso 2015/2016 MÓDULO PROFESIONAL: GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL CÓDIGO 0655. Curso 2015/2016 CONOCIMIENTOS Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE NECESARIOS PARA ALCANZAR LA EVALUACIÓN POSITIVA DEL MÓDULO Elaboración del plan

Más detalles

EUROWIN TRAZABILIDAD Noticia nº: 1

EUROWIN TRAZABILIDAD Noticia nº: 1 EUROWIN TRAZABILIDAD Noticia nº: 1 Módulo Trazabilidad: Reorganización de las opciones del programa Se ha creado el nuevo módulo Trazabilidad con un menú propio en el que se reúnen todas las opciones del

Más detalles

Información ampliada OrdersCE Alimentación

Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 1 Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 2 Solución para fuerza de ventas - Alimentación OrdersCE Alimentación es una solución de gestión comercial para PDA diseñada específicamente

Más detalles

ID technological solutions

ID technological solutions ID technological solutions ALMA LITTLE SGA SOLUCIÓN GESTIÓN DE ALMACÉN ALMA Little SGA es una solución que permite gestionar de forma integral un almacén logístico, puede controlar un producto desde su

Más detalles

Productos Frescos. Control de la Trazabilidad, Gestión de la Producción, Escandallos y Elaborados

Productos Frescos. Control de la Trazabilidad, Gestión de la Producción, Escandallos y Elaborados Productos Frescos. Control de la Trazabilidad, Gestión de la Producción, Escandallos y Elaborados PRAXIS: Sistema de Gestión Global de la empresa, con control de Trazabilidad para todos los productos Los

Más detalles

TEMARIO CURSO: APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION

TEMARIO CURSO: APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION TEMARIO CURSO: APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION 1. INFORMATICA BÁSICA Introducción: Historia y evolución del ordenador. El ordenador en la empresa. Del gran ordenador al ordenador personal. Hardware:

Más detalles

Logística y Comercio electrónico en el sector Comercio

Logística y Comercio electrónico en el sector Comercio Logística y Comercio electrónico en el sector Comercio Cáceres, 11 de Julio de 2013 Javier Prieto Morales Pág. 1 El comercio electrónico es el único que experimenta, trimestre tras trimestre, unos crecimientos

Más detalles

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR Características: Agenda Mensajero Instantáneo Correo Electrónico Interno Multimoneda Permite recibir mercancía en cualquier moneda Permite vender mercancía en cualquier moneda Segundo UPC Multicompañías

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN El aspecto principal que ha determinado el desarrollo de Seidor myiron son las características específicas del negocio de las empresas que comercializan productos

Más detalles

Sumario Prólogo Unidad didáctica 1. Software libre y open source Objetivos de la Unidad... 10

Sumario Prólogo Unidad didáctica 1. Software libre y open source Objetivos de la Unidad... 10 ÍNDICE SISTEMÁTICO PÁGINA Sumario... 5 Prólogo... 7 Unidad didáctica 1. Software libre y open source... 9 Objetivos de la Unidad... 10 1. Origen del software libre... 11 2. El concepto de software libre

Más detalles

El módulo de diseño 3D de TeoWin aluminio está desarrollado para poder proyectar fácilmente cualquier cerramiento. Su editor destaca por:

El módulo de diseño 3D de TeoWin aluminio está desarrollado para poder proyectar fácilmente cualquier cerramiento. Su editor destaca por: TeoWin en la Prensa TeoWin 3D Aluminio C/ Sicilia, 190, local B. CP: 08013 Barcelona Tel.: 93 244 0808 Fax: 93 244 0803 www.teoalu.com comercial@simsa.es TeoWin Aluminio es un programa modular capaz de

Más detalles

Nombre de la Empresa LISTA DE COMPROBACIÓN ISO 9001:2008 FO-SGC Página 1 de 19 Revisión nº: 0 Fecha (dd/mm/aaaa):

Nombre de la Empresa LISTA DE COMPROBACIÓN ISO 9001:2008 FO-SGC Página 1 de 19 Revisión nº: 0 Fecha (dd/mm/aaaa): Página 1 de 19 Fecha Auditoria (dd/mm/aaaa) Auditoría nº Auditado SISTEMA DE GESTIÓN DE LA 4 CALIDAD 4.1 Requisitos generales Se encuentran identificados los procesos del sistema? Se identifican y controlan

Más detalles

CONFIGURACIÓN INICIAL. GIesport

CONFIGURACIÓN INICIAL. GIesport CONFIGURACIÓN INICIAL GIesport Entrada al progrma Tras las primera instalación, se accede a la aplicación utilizando el usuario ADMINISTRADOR (sin contraseña): Una vez dentro de la aplicación, se deben

Más detalles

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0 Módulo Finanzas Funcionalidades elastic BUSINESS V.15.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de Finanzas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con los flujos

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

COMERCIAL MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente

COMERCIAL MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente Información General La solución Comercial de Flexline en su modalidad Express incluye funcionalidades preconfiguradas en base a las mejores prácticas que hemos recogido del mercado, tendientes a manejar

Más detalles

MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria

MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad Ficha Técnica Categoría Industrias Alimentarias Referencia Precio

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

Reinventando la logística desde los fundamentos

Reinventando la logística desde los fundamentos Reinventando la logística desde los fundamentos y más Cómo es nuestro producto No existen históricos de demanda Ciclo de vida muy corto Alto margen de error en las previsiones Roturas de stock son venta

Más detalles

CAPACITACIÓN MÓDULO GESTIÓN DE ALMACENES

CAPACITACIÓN MÓDULO GESTIÓN DE ALMACENES CAPACITACIÓN MÓDULO GESTIÓN DE ALMACENES 2014 AGENDA 1.Objetivo del módulo Almacén 2.Principales conceptos 3. Transacciones de stock 4. Orden de stock y Movimiento de stock 5. Recuento físico 6. Cierre

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE ASISTENTE EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

CERTIFICACIÓN DE ASISTENTE EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN CERTIFICACIÓN DE ASISTENTE EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN OBJETIVO Lograr que los participantes estén capacitados para ser parte del departamento de Logística en especial en las áreas de abastecimiento,

Más detalles

Producto Educativo Sage 2012

Producto Educativo Sage 2012 Características Versiones Educativas Alumno Sage 2012 13/04/2012 Página 2 de 13 Información General del Producto: Versión Educativa Alumno Las Versiones Educativas Alumno de las aplicaciones de gestión

Más detalles

DATOS PRINCIPALES. El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa 13/07/2011

DATOS PRINCIPALES. El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa 13/07/2011 El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa DATOS PRINCIPALES Pestañas variables en función de la/s categoría/s a las que pertenece el contacto Posibilidad de asignar

Más detalles

Experto en Gestión de Inventarios (Online)

Experto en Gestión de Inventarios (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión de Inventarios (Online) Experto en Gestión de Inventarios (Online) Duración: 120

Más detalles

Módulo Almacén. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Almacén. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Almacén Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Almacén de elastic BUSINESS administra toda la información relativa al control de existencias,

Más detalles

APÉNDICE 4. Criterio C 2 : Evaluación de Sistemas de Información y Comercio electrónico

APÉNDICE 4. Criterio C 2 : Evaluación de Sistemas de Información y Comercio electrónico APÉNDICE 4 Criterio C 2 : Evaluación de Sistemas de Información y Comercio electrónico En este apartado se evalúan los requisitos técnicos y funcionales asociados al Portal Web, complementarios a los definidos

Más detalles

NominaPlus profesional Suscripción

NominaPlus profesional Suscripción NominaPlus profesional Suscripción La solución de gestión laboral monopuesto diseñada específicamente para PYMES de hasta 10 trabajadores. La modalidad de suscripción te permite disponer de una solución

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

PROCESOS LOGISTICOS. Sesión : 4. Profesor: MBA Mario Minaya Flores ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS

PROCESOS LOGISTICOS. Sesión : 4. Profesor: MBA Mario Minaya Flores ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS PROCESOS LOGISTICOS Sesión : 4 Profesor: Temas Procesos Logísticos 1. Proceso del Supply Planning 2. Gestión de Inventarios Compras electrónicas EDI (electronic data interchange) Intercambio de documentos

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comisiones Comerciales

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comisiones Comerciales NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comisiones Comerciales Procedimiento Estándar...2 Alta de Comerciales o Agentes... 2 Comercial por defecto... 2...3 Introducción... 3 Pasos previos... 3 Relaciones de Mandos...

Más detalles

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015 RecursoH Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos Introducción La Nube es una abstracción tanto del procesamiento como los datos en una ubicación independiente de donde se realiza el origen

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

Nombre del Indicador Porcentaje de errores en pedidos de cliente. Rapidez en la respuesta a las necesidades de los clientes

Nombre del Indicador Porcentaje de errores en pedidos de cliente. Rapidez en la respuesta a las necesidades de los clientes 7.1 SERVICIO AL CLIENTE (VENTAS) La misión del proceso de servicio al cliente es garantizar que la organización al aceptar un pedido del cliente, tiene capacidad para cumplir con los requisitos logísticos

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal

Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal Comercialización y gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal Solución Integral Suite SIRIUS 2 1. Gestión de la publicidad: multi-producto, multi-edición y multi-canal... 4 2.

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV Desarrollo de funcionalidades para los módulos: - General - Ventas I, II - Compras - Financiero - Cartera - Producción - Proyectos General Ventas I Ventas II Compras Modificación,

Más detalles

ERP Comercial Solución integral

ERP Comercial Solución integral ERP Comercial Solución integral Solución integral que cubre las áreas administrativas y económico-financieras de cualquier empresa comercial y gestiona el flujo de información de todos los departamentos

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Supply Chain

Más detalles

SISEG X (v.10.0) El único sistema integrado para administrar eficientemente su negocio de CORRETAJE DE SEGUROS

SISEG X (v.10.0) El único sistema integrado para administrar eficientemente su negocio de CORRETAJE DE SEGUROS El único sistema integrado para administrar eficientemente su negocio de CORRETAJE DE SEGUROS Información General Administra todas las funciones operativas del negocio: Control de procesos operativos Pólizas

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes

Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN La solución online para las pymes Ilión GESTIÓN GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 17 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 6 4- Qué es lo que más

Más detalles

A) ACTIVO NO CORRIENTE ,00. I. Inmovilizado intangible ,00. II. Inmovilizado material. III. Inversiones inmobiliarias 600.

A) ACTIVO NO CORRIENTE ,00. I. Inmovilizado intangible ,00. II. Inmovilizado material. III. Inversiones inmobiliarias 600. LA NUEVA FICTICIA SA N.I.F.: A00000000 Balance Anual Detallado (Fecha:23/09/2013 Usuario:600638) Balance de Situación Activo A) ACTIVO NO CORRIENTE 800.000,00 I. Inmovilizado intangible 400.000,00 II.

Más detalles

MANUAL DE CAPACITACIÓN DE PROVEEDORES Proveedores (AP)

MANUAL DE CAPACITACIÓN DE PROVEEDORES Proveedores (AP) MANUAL DE CAPACITACIÓN DE PROVEEDORES Proveedores (AP) Autor: ERP Soluciones Fecha de Creación: Sep, 2006 Versión: 1 1 Presentación Al terminar el curso, el usuario será capaz de: Entender el concepto

Más detalles

Objetivos de SINAPsis

Objetivos de SINAPsis Por qué SINAPsis? En los últimos años hemos observado cómo parámetros que no resultan controlables por una entidad bancaria, pero que son fundamentales en la elaboración de su plan de negocios, se han

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

I.E.F.P.S. REPÉLEGA G.L.H.B.I. ESPECIFICACIONES DE CURSOS DE CATÁLOGO MODULAR Pág. 1/3

I.E.F.P.S. REPÉLEGA G.L.H.B.I. ESPECIFICACIONES DE CURSOS DE CATÁLOGO MODULAR Pág. 1/3 ESPECIFICACIONES DE CURSOS DE CATÁLOGO MODULAR Pág. 1/3 1. REFERENTE DE LA FORMACIÓN PREPARADO: J.U.I. REVISADO: R.S.G APROBADO: A.A.A. FECHA: 15-09-09 FECHA: 16-09-09 FECHA: 17-09-09 ESPECIFICACIONES

Más detalles

Sage FacturaPlus Profesional con Servicio

Sage FacturaPlus Profesional con Servicio Sage FacturaPlus Profesional con Servicio La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage FacturaPlus Profesional permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu

Más detalles

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web MÓDULO GESTIÓN ONLINE La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web El ERP de Gestión Comercial comparte la capacidad de la gestión más existente con la integración y control del producto más veraz,

Más detalles

GP GESTIÓN PYME SOLUCIONES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

GP GESTIÓN PYME SOLUCIONES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA GP GESTIÓN PYME SOLUCIONES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EMPRESA VisualGest GP, es una completa gama de soluciones software orientadas a la gestión integral de la empresa. Cubriendo todas las áreas

Más detalles

Guía del Curso UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

Guía del Curso UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial Guía del Curso UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 90 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

TELF: 902 104 302 GENERAL

TELF: 902 104 302 GENERAL GENERAL Windows XP. Entorno de ventanas MDI. Presentación de los importes en Euros y Pesetas. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad

Más detalles

GUÍA PARA EMPRESAS CÁRNICAS Y DE EMBUTIDOS

GUÍA PARA EMPRESAS CÁRNICAS Y DE EMBUTIDOS GUÍA PARA EMPRESAS CÁRNICAS Y DE EMBUTIDOS EMPRESA: SECTOR: Cárnicas Página 1 de 14 Índice 1 INTRODUCCIÓN Y PERFILES DE EMPRESAS CÁRNICAS... 3 1.1 Perfiles de empresas Cárnicas administradas por GESTION5....

Más detalles

Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth

Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth ERP para operadores logísticos y transporte en frío Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth Software de gestión ERP para operadores logísticos y transporte en frío Los

Más detalles

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados ESPECIALISTA UNIT EN LOGÍSTICA EMPRESARIAL E INTERNACIONAL OBJETIVOS Y CONTENIDO TEMÁTICOS Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados Presentar la gestión de la calidad como parte de los sistemas integrados

Más detalles

Matriz de Riesgos y Controles. Proceso Contable.

Matriz de Riesgos y Controles. Proceso Contable. Matriz de s y Controles Proceso Contable A continuación encontrarán una guía para la identificación de riesgos y controles sugeridos dentro del proceso contable. Esta guía es solo un modelo que busca orientar

Más detalles

EMPRESA PRODUCTORA EMPRESA COMERCIAL EMPRESA DE SERVICIOS INMOVILIZADO EXISTENCIAS VALORACIÓN EXISTENCIAS EFICIENCIA

EMPRESA PRODUCTORA EMPRESA COMERCIAL EMPRESA DE SERVICIOS INMOVILIZADO EXISTENCIAS VALORACIÓN EXISTENCIAS EFICIENCIA UNIDAD 3. EL PLAN DE OPERACIONES PLAN OPERACIONES CONCEPTO EMPRESA PRODUCTORA EMPRESA COMERCIAL EMPRESA DE SERVICIOS INVERSIONES APROVISIONAMIENTO INMOVILIZADO EXISTENCIAS VALORACIÓN EXISTENCIAS CICLO

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Objetivos generales del módulo

Objetivos generales del módulo CURSO: 2011/2012 MÓDULO CICLO GRADO MEDIO HORAS: PROFESOR: OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE COMPRA-VENTA TÉCNICO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. 4 HORAS SEMANALES. ANA MARÍA ESQUINAS FERNÁNDEZ Objetivos generales

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

GESTIÓN DE TRAZABILIDAD EN CLASSICGES 6

GESTIÓN DE TRAZABILIDAD EN CLASSICGES 6 GESTIÓN DE TRAZABILIDAD EN CLASSICGES 6 Los sectores que habitualmente utilizan la Trazabilidad para gestionar sus productos son aquellos que trabajan con productos alimentarios; si bien también los artículos

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016

PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016 PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016 Modalidad: Curso On-line Etapa: Formación Profesional Dirigido a: Profesorado de FP de

Más detalles

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Fortalezca las relaciones con los clientes. Aumente la fidelización y mantenga satisfechos a sus clientes a través de las capacidades de distribución y facturación

Más detalles

Gestión comercial: Logística: Características generales:

Gestión comercial: Logística: Características generales: Sage Eurowin 2015 Estándar Dirigido a cualquier pyme del ámbito primario, industrial, de consumo, de servicios, Eurowin 2015 cubre, en un único paquete, sus principales necesidades de gestión contable/financiera

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles