Maquíllate. en 3 pasos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Maquíllate. en 3 pasos"

Transcripción

1 Maquíllate en 3 pasos

2 brujas elegantes brujas elegantes la cara. la cara. Maquillar con una esponja alrededor del ojo y la boca en color negro para hacer los detalles del ojo con un pincel. Maquillar con una esponja la parte más gruesa y con un pincel hacer los detalles. Marcar con un pincel fino los detalles de las venas negras y luego las rojas que definirán la forma al maquillaje. Pintar los labios negros y aplicar efecto glossy brillante.

3 brujas elegantes brujas elegantes la cara. la cara. Aplicar carne artificial por encima de la boca hasta llegar al cuello Maquillar con una esponja alrededor del ojo dando toquecitos y la boca en color rojo. Maquillar con una esponja con color violeta bien impregnada en agua para que dé el efecto difuminado. Maquillar la piel artificial con sangre liquida utilizando una esponja y dejando caer gotas de sangre en la parte inferior. Con blanco hacer los dientes. Maquillar con una esponja alrededor del ojo dando toquecitos en negro. Con un pincel delinear los labios en color negro. Aplicar sangre líquida en la comisura de los labios y darle forma con un pincel fino. Ojos: Con un pincel grueso maquillar por encima de color violeta y con pincel fino hacer los detalles de alrededor Boca: con color azul maquillar alrededor de la piel artificial por dentro, con negro maquillar el resto de detalles.

4 brujas elegantes brujas elegantes Con la esponja hacemos una base alrededor de los ojos azul y morada. Maquillamos con la esponja alrededor de los ojos haciendo una base morada y azul. Añadimos en negro una telaraña a cada lado de la cara con forma de antifaz. En el centro de la frente pintamos una araña que una ambas partes. Con un pincel muy fino de color negro hacemos una telaraña alrededor de cada ojo y pintamos los labios de color morado. Añadimos los brillos y detalles en blanco, que le dan volumen al antifaz. Repasamos los labios de azul y morado. En este punto podemos añadir purpurina. Añadimos arañas alrededor de las telarañas y saliendo de la boca. En este punto podemos añadir purpurina. Con colaboración de Con colaboración de

5 brujas elegantes brujas elegantes la cara. Con la cara limpia, poner una capa de látex en la zona de la nariz donde irá la nariz postiza. Con un pincel maquillar los ojos negros y los labios rojos Maquillar con maquillaje en crema de color verde Con un pincel fino hacer los detalles alrededor de la cara con rojo y azul y bien disuelto en agua para dar efecto difuminado. Marcar los detalles negros con un pincel empapado en agua, defina las ojeras, líneas de expresión y maquillar la boca. Fijar con polvos translúcidos

6 día de los muertos día de los muertos Aplicar uniformemente una base blanca en toda la cara. la cara. Con un pincel mezclar rojo con un punto de negro y maquillar la frente y la flor de la barbilla, con una esponja maquillar el ojo negro y con un pincel maquillar la nariz y los pétalos de la flor. Maquillar con un pincel las partes de color. Difuminar con los dedos. Marcar los detalles negros que definirán la forma al maquillaje del día de los muertos y aplicar lentejuelas con ayuda del pegamento para piel. Con un pincel más fino marcar los detalles negros que definirán la forma al maquillaje del día de los muertos.

7 día de los muertos día de los muertos Aplicar uniformemente una base blanca en toda la cara. Aplicar uniformemente una base blanca en toda la cara. Difuminar con maquillaje crema marrón y esponja gruesa las mejillas. Añadir morado en los ojos Maquillar con un pincel difuminando el color. Marcar los detalles negros utilizando pincel fino para las líneas de menor grosor. Marcar los detalles de las líneas negras con un pincel fino y alrededor del ojo con una esponja.

8 día de los muertos día de los muertos la cara. Aplicar uniformemente una base blanca en toda la cara. Maquillar con un pincel las partes de color las más finas y con una esponja más gruesas. Maquillar con un pincel las partes de color y una esponja las partes más gruesas Marcar los detalles negros y rojos con un pincel para definir la forma al maquillaje del día de los muertos. Marcar los detalles negros con un pincel de menor grosor que definirá la forma al maquillaje del esqueleto.

9 esqueletos esqueletos Aplicar uniformemente una base blanca en la mitad de la cara. Con un pincel remarcar los detalles blancos de alrededor del ojo y la boca. Aplicar uniformemente una base blanca en toda la cara. Maquillar el ojo negro con ayuda de una esponja y con un pincel maquillar la nariz y la dentadura de negro. Maquillar con una esponja las partes de color negro. Hacer la dentadura con ayuda de un pincel y maquillaje al agua blanco. Con una esponja difuminar los borde de las líneas negras y así conseguir un efecto sombreado. Con un pincel fino hacer detalles de la frente y labios. Marcar los detalles blancos con un pincel de menor grosor que definirá la forma al maquillaje del esqueleto.

10 zombies zombies Con la esponja, dando pequeños golpecitos, vamos coloreando la base de nuestro maquillaje, usando los colores blanco, verde y amarillo. Con la cara limpia poner el látex donde irá la herida usando papel higiénico para formar la herida. Con el pincel y esparciendo con el dedo, maquillamos con color marrón todas las facciones de la cara que queremos resaltar. También marcamos las arrugas de la trente y de los laterales de los ojos. Una vez fijado el látex, maquillar con un pincel y maquillaje negro las heridas para dar profundidad. Utilizar rojo y difuminar alrededor del ojo. Añadimos negro en el contorno de los ojos y alrededor de la boca utilizando la esponja. Con una mezcla de rojo y marrón hacemos la sangre, que dejamos gotear por la frente y los alrededores de la boca. Dar realismo a las heridas con un pincel y maquillaje negro. Con una esponja de motear y sangre artificial marcar los raspones, alrededor y sobre la herida. Con colaboración de

11 zombies zombies Con la cara limpia poner la carne artificial donde irá la herida. Fijar con polvos translúcidos y rasgar con la espátula v para formar la herida. Aplicar una base de maquillaje blanco en toda la cara. Maquillar la cara con blanco y gris como base; con un pincel marcar difuminando las zonas de los ojos y de las líneas de expresión con color negro para dar profundidad. Maquillar el interiro de las heridas de color negro. Maquillar con un pincel y maquillaje negro difuminando alrededor del ojo para dar profundidad. Dar realismo a las heridas con una esponja para motear y sangre artificial marcar los raspones, alrededor y sobre la herida. Crear una herida maquillando con una esponja, el interior negro y el exterior rojo. Difuminar de negro en la zona exterior, dar realismo a las heridas con un pincel y maquillaje rojo. Con una esponja de motear y sangre artificial marcar los raspones, alrededor y sobre la herida.

12 vampiros vampiros Aplicar uniformemente una base blanca ténue en toda la cara. Aplicar uniformemente una base blanca ténue en toda la cara. Maquillar con color rojo difuminando alrededor del ojo, dándole mayor fueza en la parte inferior. Maquillar los labios y aplicar sangre artificial. Maquillar de rojo con una esponja alrededor del ojo para dar textura. Y maquillar los labios de color rojo brillante. Marcar las cejas en negro y dibujar unos lunares que definirán la forma al maquillaje. Marcar los detalles negros difuminando en los ojos.

13 demonios demonios Aplicar uniformemente con la esponja una base naranja ténue en toda la cara. Con la cara limpia, aplicar los cuernos con ayuda de pegamento para piel. Maquillar con una esponja bien impregnada en agua partes de color para dar efectos difuminado. Con una esponja maquillar toda la cara con maquillaje en crema de color rojo. Con un pincel fino marcar las líneas de la cara para formar las lenguas de fuego. Con maquillaje negro y un pincel remarcar las cejas y la barba.

14 muñeca rota muñeca rota Aplicar una base blanca en toda la cara. la cara. Con un pincel fino hacer en los ojos venitas negras para la herida de la frente aplicar maquillaje al agua rojo mezclado con negro. Difuminar en azul oscuro y lila la parte superior del párpado. Hacer la línea de delineado en negro. Con una esponja seca maquillar los coloretes. Con ayuda de un pincel maquillar los labios de color rojo. Con una esponja seca aplicar maquillaje rosa en los pomulos. Con un pincel fino hacer los detalles negros.

15 payaso diabolico payaso diabolico la cara. la cara. Maquillar con un pincel las partes de color con rojo mezclado con negro. Maquillar con un pincel las partes de color con rojo mezclado con negro. Marcar los detalles negros con una esponja en los ojos y pincel grueso para las líneas mas detalladas Marcar los detalles negros alrededor de los ojos, difuminando con el pincel.

16 payaso diabolico payaso diabolico la cara. la cara. Maquillar con un pincel las partes de color. Maquillar con un pincel las partes de color dando forma a los detalles Marcar los detalles negros y para dar un efecto más teatral, salpicar con gotas de sangre artificial la cara, cuello y ropa. Delinear con un pincel en color negro alrededor del azul y el rojo. Maquillar los labios y líneas de la cara.

17 calabaza heridas infantil esponja una base naranja la mitad de la cara y cuello. Con una esponja oscurecer el maquillaje al agua lila con un poco de negro para marcar los morados. Marcar los ojos y la nariz negra con una esponja y la boca con un pincel grueso. Con la esponja de efectos y maquillaje al agua rojo mezclado con negro, marcar los raspones. Con un pincel y maquillaje rojo hacer la herida de la mejilla y la sangre de la nariz. Dar profundidad con un poco de maquillaje al agua negro Con un pincel fino marcar los detalles en color negro y amarillo para dar luces. Con la esponja de efectos y un poquito de sangre artificial, dar realismo a las heridas. Para acabar, poner vendas y tiritas. Con colaboración de

18 bruja infantil bruja infantil Con la esponja hacemos una base alrededor de un ojo azul y morada. En el otro lado lo hacemos en la frente. Con un azul claro y uno oscuro, maquillamos con la esponja un cielo en degradado Alrededor del ojo maquillamos con el pincel haciendo una telaraña. En el lado contrario dibujamos en la frente un gorro de bruja. Con pincel y color negro hacemos el antifaz de murciélago. Añadimos los brillos y detalles en blanco, que le dan volumen al antifaz. En este punto podemos añadir purpurina y maquillar los labios. Con color blanco y pincel hacemos los detalles del cielo y le damos volumen a nuestro murciélago. En este punto podemos añadir purpurina. Con colaboración de Con colaboración de

19 vampira infantil bruja infantil Con una esponja aplicar uniformemente, una base de maquillaje (cake) color blanco por todo el rostro. Con una esponja aplicar uniformemente maquillaje al agua lila por todo el rostro Con una esponja y maquillaje al agua en seco, puedes realizar las sombras oscuras en lila. Añade los detalles de color negro con un pincel humedecido en agua. Oscurecer el maquillaje al agua lila con un poco de negro y marcar rasgos y sombras (se pueden modificar los colores según el disfraz). Con un pincel definir las líneas del ojo y los labios rojos aplica maquillaje blanco por el pelo con la ayuda de un cepillo de dientes mojado. Aplica purpurina donde desees. Con un pincel y maquillaje al agua negro, define las líneas de expresión, los labios y las cejas. También te pueden dibujar pequeños detalles en negro y pintar el pelo de lila. Aplicar purpurina en el rostro en las zonas deseadas. Con colaboración de Con colaboración de

20 esqueleto infantil muerte infantil Con una esponja aplicar uniformemente, una base de maquillaje (cake) blanco por todo el rostro. Con una esponja aplicar uniformemente maquillaje al agua blanco por todo el rostro Marcar las sombras con maquillaje al agua negro. Con una esponja aplicar maquillaje rojo mezclando con un poco de negro debajo del ojo. Aplicar negro desde el párpado hasta las cejas y difuminar. Con un pincel y maquillaje al agua amarillo, dibujar los dientes y otros detalles. Con maquillaje al agua negro dar volumen a las zonas amarillas. Delinea los detalles de la boca con un pincel y maquillaje negro. Con colaboración de

21 Este catálogo es de uso interno para el personal de PartyFiesta. En ningún caso puede distribuirse con fines comerciales o promocionales.

Maquillaje de Noche y Fiesta

Maquillaje de Noche y Fiesta Maquillaje Profesional Maquillaje de Noche y Fiesta MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 TUMAKEUP.TV Maquillaje de Noche y Fiesta En el maquillaje de noche o fiesta, podemos jugar con colores tanto de la gama

Más detalles

Nº 3. Cuadernillo. Pintacaras Halloween. Más cuadernillos de actividades en SaposyPrincesas.com. Pintacaras Halloween Edad: +3

Nº 3. Cuadernillo. Pintacaras Halloween. Más cuadernillos de actividades en SaposyPrincesas.com. Pintacaras Halloween Edad: +3 Cuadernillo Nº 3 2011 Pintacaras Halloween Más cuadernillos de actividades en SaposyPrincesas.com Pintacaras Halloween Edad: +3 1 Materiales 8 Crema hidratante Para protejer la piel, aplicaremos la crema

Más detalles

Maquillaje Profesional. Maquillaje de Día. MAQUILLAJE SOCIAL PRO Nivel 1

Maquillaje Profesional. Maquillaje de Día. MAQUILLAJE SOCIAL PRO Nivel 1 Maquillaje Profesional Maquillaje de Día MAQUILLAJE SOCIAL PRO Nivel 1 2 Maquillaje de Día Paleta de color El maquillaje de día se caracteriza por su sutileza y suavidad. En él destacaremos los rasgos

Más detalles

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO MAQUILLAJE DE NOCHE PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO Paso nº1: Desmaquillar y limpiar bien la piel Aunque Esther llevaba la cara prácticamente lavada, es necesario limpiarla porque viene de la calle

Más detalles

EL MAQUILLAJE FACIAL

EL MAQUILLAJE FACIAL EL MAQUILLAJE FACIAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen EL MAQUILLAJE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA A DÍA DE MUCHAS MUJERES. ESTÁ RELACIONADO CON OTROS ASPECTOS

Más detalles

MAQUILLAJE 1er semestre

MAQUILLAJE 1er semestre MAQUILLAJE 1er semestre INTRODUCCIÓN El objetivo principal de este curso es que las alumnas aprendan las diferentes técnicas del maquillaje, de manera práctica y teórica, además de conocer los distintos

Más detalles

CURSO MAQUILLAJE DE NOCHE

CURSO MAQUILLAJE DE NOCHE CURSO MAQUILLAJE DE NOCHE Profesor: Romina Küng Maquilladora profesional en las áreas de maquillaje social y artístico Descripción y objetivos del curso En este curso aprenderás todos los tips que harán

Más detalles

INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE

INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE CONCEPTO Una nueva categoría de Sombras de ojos de 12 tonos con efectos innovadores y espectaculares. Verdadera proeza tecnológica, esta sombra de ojos

Más detalles

MAQUILLAJE DE LABIOS Y PÓMULOS

MAQUILLAJE DE LABIOS Y PÓMULOS 04 MAQUILLAJE DE LABIOS Y PÓMULOS Todas las claves para conseguir un maquillaje de labios y un color de pómulos espectaculares CÓMO HACERTE UNA EXPERTA EN TU PROPIO MAQUILLAJE CLASE 4ª: MAQUILLAJE DE LABIOS

Más detalles

ACTIVIDADES DE ECOESCUELA CURSO 2012/2013

ACTIVIDADES DE ECOESCUELA CURSO 2012/2013 ACTIVIDADES DE ECOESCUELA CURSO 2012/2013 TÍTULO ACTIVIDAD: CALABAZAS DE HALLOWEEN CON PAPEL MACHÉ RELACIÓN CON ECOESCUELA: RECICLAJE CON PAPEL DE PERIÓDICO Lingüística Autonomía e Iniciativa personal

Más detalles

Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) Licencia: CC (BY-NC-SA) Lucía Fernández Vivancos.

Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) Licencia: CC (BY-NC-SA) Lucía Fernández Vivancos. 1 El ojo Los ojos La boca La mano Las manos La nariz El pelo El pie El cuello Los labios El dedo Los dedos 2 es es es es es es son son son son son son y y y y y y y y y y y y 3 grande pequeño largo grandes

Más detalles

Anillos arañas naranja y negro

Anillos arañas naranja y negro Anillos de plástico naranjas y negros con una araña. Cada anillo mide aprox. 2 x 4cm. Perfectos para piñatas o para regalar a tus invitados. Arañas de varios tamaños (de 1 a 6cm) con brillantina de color

Más detalles

Manual de Maquillaje. Parte Dos

Manual de Maquillaje. Parte Dos 2013 Manual de Maquillaje Parte Dos VISAGISMO: - TEORIA DE LOS CLAROS-OBSCUROS - CORRECCIONES DE DISCROMANIAS - CLAROS: PARA RESALTAR - OBSCUROS: PARA PERFILAR VISAGISMO: Proporción: Es el equilibrio entre

Más detalles

1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje

1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje MAQUILLAJE DE OJOS Plantillas de maquillajes fáciles y favorecedores 1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje Para realizar cualquier tipo de maquillaje, primero necesitarás preparar el

Más detalles

Maquillaje especial 15 Años

Maquillaje especial 15 Años Maquillaje Profesional Maquillaje especial 15 Años MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 TUMAKEUP.TV Maquillaje de 15 años Características del Maquillaje para 15 años En el maquillaje de 15 años debemos cuidar

Más detalles

Insumos básicos para maquillar

Insumos básicos para maquillar Insumos básicos para maquillar Organización del área de trabajo Nombre del oficio Arma tu equipo Conoce los kits básicos que debes tener para hacer el trabajo de maquillaje Todos los asesores de belleza

Más detalles

Carta de Color. maquillaje

Carta de Color. maquillaje Carta de Color maquillaje PRE-MAQUILLAJE Prepara e hidrata la piel minimizando la apariencia de líneas de expresión. Prolonga el efecto del maquillaje. CORRECTOR ALTA COBERTURA Disimula ojeras, contiene

Más detalles

Los mejores tips y secretos en un solo lugar

Los mejores tips y secretos en un solo lugar Los mejores tips y secretos en un solo lugar Qué mujer no quiere verse perfecta? Llevar el maquillaje correcto que resalte sus atributos naturales, esconda las imperfecciones y se mantenga intacto durante

Más detalles

Mariquitas Volantes. 1.Los mariquitas son un diseño simple y. Materiales :

Mariquitas Volantes. 1.Los mariquitas son un diseño simple y. Materiales : Mariquitas Volantes CREACIONES por ERNESTINA GALLINA WWW.PIETREVIVE.IT Materiales : PINTURA : negro, blanco, rojo, amarillo, marrón oscuro, tierra siena tostada, ocre amarillo CEPILLOS : medio y pequeño

Más detalles

Técnicas. Contorneado Este método de sombreado sigue los contornos de la forma a dibujar, lo que da al dibujo un efecto tridimensional.

Técnicas. Contorneado Este método de sombreado sigue los contornos de la forma a dibujar, lo que da al dibujo un efecto tridimensional. Técnicas Rayado sencillo Basta con dibujar una serie de líneas paralelas o cruzadas muy juntas para crear tonos claros. Para conseguir un color intenso, no tiene más que variar la altura, el ancho y la

Más detalles

Disfraces para Halloween - Infantil

Disfraces para Halloween - Infantil Disfraces para Halloween - Infantil Disfraz de fantasma Necesitas un vestido blanco y una sábana blanca u otro tejido blanco. Este disfraz se puede hacer con sábanas, cortinas viejas de tela fina o algún

Más detalles

LOS OJOS. Diapositiva1.JPG

LOS OJOS. Diapositiva1.JPG LOS OJOS Diapositiva1.JPG OJOS PROPORCIONADOS OJO IDEAL Forma almendrada Párpado superior equivalente al párpado móvil. Distancia entre ojos como la de un tercer ojo imaginario. Distancia a sien como la

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

Técnicas de Ojo Ahumado

Técnicas de Ojo Ahumado Maquillaje Profesional Técnicas de Ojo Ahumado MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 Técnicas de ojo ahumado El maquillaje de ojo ahumado, smokey eyes o fumé es uno de los más conocidos y elegido por las mujeres

Más detalles

FICHA TECNICA 62 EFECTOS ESPECIALES

FICHA TECNICA 62 EFECTOS ESPECIALES FICHA TECNICA 62 EFECTOS ESPECIALES #2 EFECTOS TITRE ESPECIALES La marca continua reafirmando sus orígenes y legitimidad profesional por medio del enriquecimiento de su rango de Efectos Especiales con

Más detalles

Maquillaje especial Novia

Maquillaje especial Novia Maquillaje Profesional Maquillaje especial Novia MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 TUMAKEUP.TV Maquillaje de Novia Características del Maquillaje de Novia En el maquillaje de una novia debemos cuidar al máximo

Más detalles

MAQUILLAJE IMPECABLE

MAQUILLAJE IMPECABLE informe de maquillaje Club Vip tm Número 2 Sólo para socias MAQUILLAJE www.maccosmetics.es 2 MAQUILLAJE TODOS LOS TRUCOS PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE Seguro que te habrá pasado muchas veces: te maquillas

Más detalles

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL OSCURA

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL OSCURA 1 Consejos para Maquillar una Piel Oscura El maquillaje para piel morena es un tema del que se habla poco, hay quienes dicen que la piel morena es difícil de maquillar, pienso que por el contrario, la

Más detalles

I.E.S Clara Campoamor (Móstoles) Dpt. Tecnología - Javier S Leyva- 19/10/08

I.E.S Clara Campoamor (Móstoles) Dpt. Tecnología - Javier S Leyva- 19/10/08 Prácticas de GIMP para 4º Informática p.1/5 Prácticas de GIMP para 4º Informática p.2/5 PRÁCTICA Nº3: SELLO Índice PRÁCTICA Nº3: SELLO...2 1 Intro...2 2 Reducir el tamaño de la imagen...2 3 Cambiar el

Más detalles

Fotos sin retoque digital. by maketup.com. Night&Day. Maquillajes paso a paso Fáciles y rápidos

Fotos sin retoque digital. by maketup.com. Night&Day. Maquillajes paso a paso Fáciles y rápidos 1p Fotos sin retoque digital Night&Day Maquillajes paso a paso Fáciles y rápidos by maketup.com 2 3 índice Análisis de color... 2 Cuidado de la piel, corrección y base (mismos pasos para día y noche)...

Más detalles

Oferta especial liquidación (Comprado el lote completo se obtiene un importante descuento adicional)

Oferta especial liquidación (Comprado el lote completo se obtiene un importante descuento adicional) Oferta especial liquidación (Comprado el lote completo se obtiene un importante descuento adicional) Precio Precio/und Precio REF. Nombre Cantidad Tarifa oferta Lote completo 3003 PELUCA DE BRUJA FIBRA

Más detalles

Las tendencias de maquillaje para el verano 2017 Ropa-Para.Net

Las tendencias de maquillaje para el verano 2017 Ropa-Para.Net Las tendencias de maquillaje para el verano 2017 Ropa-Para.Net El verano es una de las temporadas más esperadas, nuestros armarios están llenos de color, luz, frescura y sobre todo, prendas muy sensuales.

Más detalles

abc TÉRMINOS ESENCIALES del maquillaje una lista de del mundo del maquillaje free ebook

abc TÉRMINOS ESENCIALES del maquillaje una lista de del mundo del maquillaje free ebook abc del maquillaje una lista de TÉRMINOS ESENCIALES del mundo del maquillaje free ebook ANTIOXIDANTES: Ingredientes activos que buscan paliar el proceso de envejecimiento, como la Vitamina C, E, retinol,

Más detalles

MANUALIDADES 1.1. Maquillaje

MANUALIDADES 1.1. Maquillaje Maquillaje MAQUILLAJE EN LÁPIZ GIOTTO Lápices cosméticos muy suaves, especialmente indicados para dibujar sobre la piel. Mina de 6,25 mm. Larga duración y máxima resistencia. Estuche 6 lápices Ref. 012066

Más detalles

Monstruo Trato Velas Brujeria Niebla Miedo Gritos Cementerio Disfraz Vampiro Truco Demonio Telaraña Jugar Gritos Cicatriz Calabaza Vampiro Bruja Demonio Niebla Jugar Gritos Cementerio Disfraz Tumba Fantasma

Más detalles

Careta Chuches Fantasma Espiritu Telaraña Casa encantada Cementerio Caldero Disfraz Caramelos Bruja Esqueleto Niebla Casa encantada Duldes Caldero Calabaza Caramelos Truco Brujeria Divertirse Jugar Fiesta

Más detalles

Disfraz Trato Velas Zombi Telaraña Gato Negro Gritos Cicatriz Halloween Trato Truco Espiritu Telaraña Jugar Duldes Cicatriz Calabaza Vampiro Vampiro Zombi Niebla Gato Negro Gritos Cicatriz Monstruo Tumba

Más detalles

Monstruo Vampiro Bruja Esqueleto Divertirse Jugar Gritos Araña Careta Tumba Bruja Demonio Divertirse Miedo Fiesta Araña Halloween Caramelos Fantasma Esqueleto Murcielago Miedo Gritos Caldero Calabaza Vampiro

Más detalles

MAQUILLAJE PARA OJOS NEGROS

MAQUILLAJE PARA OJOS NEGROS 1 Maquillaje para Ojos Negros Los ojos negros son sensuales, misteriosos, y también ideales para complementarlos con colores llamativos y llenos de vida. Pueden ser maquillados casi con cualquier color,

Más detalles

Nuevo BARRO hiperrealista. Por Sergio Fenoy y Mig Jimenez

Nuevo BARRO hiperrealista. Por Sergio Fenoy y Mig Jimenez Nuevo BARRO hiperrealista EL barro es uno de los efectos más buscados por los modelistas. Durante años se han buscado multitud de remedios caseros, mezclas de todo tipo y combinaciones imposibles. Finalmente

Más detalles

25 UDS/COLOR: 11,65 25 UDS/ORO Y PLATA: 14,90 1 UD/COLOR (ref. + u ): 0,50 1 UD/ORO Y PLATA (ref. + u ): 0,65

25 UDS/COLOR: 11,65 25 UDS/ORO Y PLATA: 14,90 1 UD/COLOR (ref. + u ): 0,50 1 UD/ORO Y PLATA (ref. + u ): 0,65 Carnaval BOLSAS PARA DISFRACES NUEVO!!! BIODEGRADABLE BOLSAS PARA DISFRACES Color Referencias AMARILLO 777803 AZUL CLARO 7778012 AZUL OSCURO 7778013 BLANCO 777801 GRIS 7778016 VIOLETA 7778014 MARRÓN 7778018

Más detalles

MASTER EXTRAORDINARIO 224 h

MASTER EXTRAORDINARIO 224 h MASTER EXTRAORDINARIO 224 h 60 h Maquillaje Moda/Novia/Fantasía/Época 65 h Caracterización Básica/Elaboración y Aplicación de Prótesis 14 h Maquillaje con Aerógrafo 40 h Moros y Cristianos 30 h Peluquería

Más detalles

DESTREZAS: comprensión lectora / expresión escrita / interacción entre iguales / aprender a aprender

DESTREZAS: comprensión lectora / expresión escrita / interacción entre iguales / aprender a aprender rostros del Perú AGUSTÍN YAGÜE OBJETIVO GENERAL Actividad concebida para estudiantes de nivel inicial-intermedio (Niveles 5-7 del Currículo de Español en Nueva Zelanda, en función de las propuestas que

Más detalles

MF0065_2: Maquillaje Social

MF0065_2: Maquillaje Social MF0065_2: Maquillaje Social Mejorar la armonía del rostro con estilos de maquillaje social. DIRIGIDO A Ámbito profesional: desarrolla su actividad en pequeñas y medianas empresas de estética o peluquería

Más detalles

Los colores luz son luces coloreadas. Son las que se usan en el teatro para iluminar la escena o en los conciertos de rock para crear distintos

Los colores luz son luces coloreadas. Son las que se usan en el teatro para iluminar la escena o en los conciertos de rock para crear distintos EL COLOR Los colores luz son luces coloreadas. Son las que se usan en el teatro para iluminar la escena o en los conciertos de rock para crear distintos ambientes. También los podemos encontrar en discotecas,

Más detalles

M109 EGIPCIO Por Mig Jimenez Construccion AFV Club Staff

M109 EGIPCIO Por Mig Jimenez Construccion AFV Club Staff M109 EGIPCIO 2011 Por Mig Jimenez Construccion AFV Club Staff En 2013 AFV Club lanzó al mercado el modelo del M109, uno de los vehículos con más atractivo porque se puede n hacer versiones muy interesantes

Más detalles

v EL ROSTRO Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 19/07/10

v EL ROSTRO Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 19/07/10 v EL ROSTRO Maquillar el rostro no significa convertirlo en una máscara. Lo que se busca es resaltar sus puntos positivos y hacer menos notorios los desfavorables. Haga clic para modificar el estilo de

Más detalles

CÓMO REALIZAR LOS EJERCICIOS SÍNTESIS SUSTRACTIVA. MEZCLAS CON LÁPICES DE COLOR

CÓMO REALIZAR LOS EJERCICIOS SÍNTESIS SUSTRACTIVA. MEZCLAS CON LÁPICES DE COLOR CÓMO REALIZAR LOS EJERCICIOS SÍNTESIS SUSTRACTIVA. MEZCLAS CON LÁPICES DE COLOR EN LOS DOS PRIMEROS EJERCICIOS HAY QUE UTILIZAR SOLAMENTE LÁPICES DE COLOR DE LOS TRES COLORES PRIMARIOS: MAGENTA, AZUL CIAN

Más detalles

MAQUILLAJE PARA LA PUESTA EN ESCENA - BALLET

MAQUILLAJE PARA LA PUESTA EN ESCENA - BALLET MAQUILLAJE PARA LA PUESTA EN ESCENA - BALLET El maquillaje es un elemento fundamental de la puesta en escena que ayuda a caracterizar al personaje, da brillo y destaca el rostro de la bailarina. Pasos

Más detalles

MASTER EXTRAORDINARIO 229 h

MASTER EXTRAORDINARIO 229 h MASTER EXTRAORDINARIO 229 h 60 h Maquillaje Moda/Novia/Fantasía/Época 74 h Caracterización Básica/Elaboración y Aplicación de Prótesis 14 h Maquillaje con Aerógrafo 30 h Moros y Cristianos 35 h Peluquería

Más detalles

Base fluida de Lujo. Base fluida

Base fluida de Lujo. Base fluida Base fluida de Lujo Base fluida Tubo de base fluida, sin oleosidad, con un toque sutil que hidrata la piel y suaviza imperfecciones. Compuesto por ingredientes naturales y vitamina E, es ideal para todos

Más detalles

Actividades para Navidad

Actividades para Navidad Actividades para Navidad PARA TODOS LOS CURSOS Estas Navidades puedes ser el creador de tus propios villancicos: buscar algún elemento relacionado con la Navidad, inventar una melodía, crear una letra

Más detalles

Técnico en Maquillaje Profesional

Técnico en Maquillaje Profesional Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Técnico en Maquillaje Profesional Técnico en Maquillaje Profesional Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100 % bonificable para

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO Tema: GOYO Sastre con blazer color azul oscuro, pantalón color beige, camisa de cuello color blanca, corbatín de color rojo, zapatos negros. En cuanto a los accesorios, se requiere anteojos (sin lentes)

Más detalles

Estructura de la piel

Estructura de la piel Que es la piel? Es el órgano más extenso del cuerpo. Regula la temperatura corporal. Registra el tacto, la presión y el dolor. Protege las estructuras y los órganos internos. Estructura de la piel Factores

Más detalles

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger.

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. MAQUILLAJE Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. Cuidar y preparar la piel Los mejores consejos para el cuidado de la piel están relacionados con el

Más detalles

Covercream Panstick 23ml PV: 10,66 PV: 4,09 PV: 10,25

Covercream Panstick 23ml PV: 10,66 PV: 4,09 PV: 10,25 Catalogo general Bases Bases, Halloween Bases Maquillaje en crema 2,5ml Maquillaje en crema 15ml Maquillaje en crema 60ml Base en crema, formada por ceras y aceites. 70 colores disponibles. Sin parabenos,

Más detalles

Reservados los derechos.

Reservados los derechos. ELITEPRO 1 Copyright 2008 ElitePro Standart S.L. Reservados los derechos. De conformidad con lo dispuesto en el articulo 270 del código penal vigente, podrán ser castigados con penas de multa y privación

Más detalles

Guía de 12 Pasos para verte guapa MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES

Guía de 12 Pasos para verte guapa MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES TÍTULO E-BOOK Guía de 12 Pasos para verte guapa MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES Cosmética dermatológica y Maquillaje Terapéutico www.demasquer.com ESCRITO POR: Vilma Núñez www.vilmanunez.com CREADO:

Más detalles

CATÁLOGO SPRAY VINILO SE ADAPTA A LA FORMA DE LOS OBJETOS NO DEJA RESTOS

CATÁLOGO SPRAY VINILO SE ADAPTA A LA FORMA DE LOS OBJETOS NO DEJA RESTOS CATÁLOGO SPRAY VINILO SE ADAPTA A LA FORMA DE LOS OBJETOS NO DEJA RESTOS BÁSICOS MATE Amarillo Mate Azul Mate Blanco Mate Gun Metal Mate Naranja Mate Negro Mate Rojo Mate Rosa Chicle Mate Violeta Mate

Más detalles

PRODUCTOS CARACTERIZACION Y 3D

PRODUCTOS CARACTERIZACION Y 3D PRODUCTOS CARACTERIZACION Y 3D PEGAMENTOS: MEDICAL SPIRIT GUM, ref: 2100, envase de 30 ml. Adhesivo medicinal a base de silicona. Es ideal para pegar prótesis y calvas plásticas. Puede usarse repetidas

Más detalles

Introducción. Sin más preámbulos, vamos a empezar con la década de 1920...

Introducción. Sin más preámbulos, vamos a empezar con la década de 1920... Haciendo cambios simples en el pelo y el maquillaje, se puede alterar un retrato vector para crear un estilo retro o vintage. En el tutorial de hoy les muestro cómo volver a crear un estilo años 20 y los

Más detalles

MAQUILLAJE DE OJO AHUMADO

MAQUILLAJE DE OJO AHUMADO e-book MAQUILLAJE DE OJO AHUMADO TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SABER SOBRE LA TÉCNICA DE OJO AHUMADO Por Asun Parra 2 INTRODUCCIÓN 1. LOS OJOS: EL REFLEJO DEL ALMA 2. CÓMO CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS

Más detalles

1. BASES DE MAQUILLAJE

1. BASES DE MAQUILLAJE 1. BASES DE MAQUILLAJE Existen varias texturas y formatos diferentes. Cada marca trabaja una gama de colorido y acabado diferente. Las bases de maquillaje de Dior cuidan y tratan la piel. Diorskin Pure

Más detalles

EJERCICIOS INKSCAPE. Realiza las siguientes figuras básicas y llámalo ejercicio1.svg:

EJERCICIOS INKSCAPE. Realiza las siguientes figuras básicas y llámalo ejercicio1.svg: EJERCICIOS INKSCAPE EJERCICIO 1 Realiza las siguientes figuras básicas y llámalo ejercicio1.svg: EJERCICIO 2 Realiza las siguientes figuras y llámalo ejercicio2.svg: EJERCICIO GUIADO 3 Realiza la siguiente

Más detalles

Buscas un maquillaje rápido, cómodo y agradable? Su gama de maquillaje mineral es un 3 en 1, corrector, maquillaje de base y polvos translúcidos.

Buscas un maquillaje rápido, cómodo y agradable? Su gama de maquillaje mineral es un 3 en 1, corrector, maquillaje de base y polvos translúcidos. Buscas un maquillaje rápido, cómodo y agradable? Osé! tiene la solución Su gama de maquillaje mineral es un 3 en 1, corrector, maquillaje de base y polvos translúcidos. Tendrás una piel suave, sedosa y

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Maquillaje social

FORMACIÓN. CURSO Maquillaje social FORMACIÓN CURSO Maquillaje social En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes de la importancia

Más detalles

Cómo hacer imágenes TRIDIMENSIONALES

Cómo hacer imágenes TRIDIMENSIONALES PRACTICA PRACTICA Cómo hacer imágenes TRIDIMENSIONALES Las cámaras que captaban fotografías de visión estereoscópica cayeron en desuso debido a la dificultad de visualización por parte del aficionado,

Más detalles

BIO SIN PARABENOS SIN SILICONAS SIN ACEITES MINERALES SIN PEG SIN GMO SIN QUÍMICOS

BIO SIN PARABENOS SIN SILICONAS SIN ACEITES MINERALES SIN PEG SIN GMO SIN QUÍMICOS BIO Los maquillajes biológicos certificados de Lepo están elaborados a base de ingredientes naturales y biológicos. No contienen parabenos, siliconas, Peg, aceites minerales, organismos modificados genéticamente,

Más detalles

EL COLOR EL COLOR. IES Ramón Menéndez Pidal DPTO. DE DIBUJO 1º-3º ESO 1

EL COLOR EL COLOR. IES Ramón Menéndez Pidal DPTO. DE DIBUJO 1º-3º ESO 1 EL COLOR IES Ramón Menéndez Pidal DPTO. DE DIBUJO 1º-3º ESO 1 LA LUZ Y EL COLOR La luz es una energía que nos permite ver todo lo que nos rodea. Existen dos tipos fundamentales de luz: la luz natural y

Más detalles

Cómo Retocar un Retrato Un Ejemplo Práctico

Cómo Retocar un Retrato Un Ejemplo Práctico Cómo Retocar un Retrato Un Ejemplo Práctico Retoque, Photoshop En algunos artículos hemos cubierto muchos aspectos relativos a los retratos en fotografía: desde los tipos de retrato en función del encuadre,

Más detalles

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 El maletín del maquillador Los materiales imprescindibles para comenzar a crear tus maquillajes Es habitual que las escuelas o

Más detalles

Con ellas es posible retocar fotos antiguas y estropeadas, eliminar manchas y arrugas de la piel, reconstruir interiores...

Con ellas es posible retocar fotos antiguas y estropeadas, eliminar manchas y arrugas de la piel, reconstruir interiores... modulo 5 Tema1: HerramienTaS de retoque introducción Para Photoshop la imagen es una base que se puede mejorar y perfeccionar. Las imágenes se retocan de forma habitual (en revistas, catálogos y con este

Más detalles

Halloween niño 3 Halloween adulto 19 Navidad 49 Carnaval niño 57 Carnaval adulto 119 Complementos 211

Halloween niño 3 Halloween adulto 19 Navidad 49 Carnaval niño 57 Carnaval adulto 119 Complementos 211 niño 3 adulto 19 Navidad 49 Carnaval niño 57 Carnaval adulto 119 Complementos 211 TABLAS DE TALLAS TABLA DE TALLAS PARA NIÑOS Edades 0-6 meses 7-12 meses 1-2 años 3-4 años 5-6 años 7-9 años 10-12 años

Más detalles

20 secretos imprescindibles del maquillaje

20 secretos imprescindibles del maquillaje 20 secretos imprescindibles del maquillaje free ebook 1. 20 secretos imprescindibles Una base ligera y de apariencia mate es el mejor aliado para disimular los poros dilatados del maquillaje free ebook

Más detalles

Para ello utilizaremos como ejemplos obras de Vermeer, Picasso, Miró y Mondrian.

Para ello utilizaremos como ejemplos obras de Vermeer, Picasso, Miró y Mondrian. En el siguiente texto voy a hablar de la composición por color, en concreto de composiciones utilizando los colores primarios. Para ello utilizaremos como ejemplos obras de Vermeer, Picasso, Miró y Mondrian.

Más detalles

GIMP (15): Conversión a personaje Na Vi de la película Avatar

GIMP (15): Conversión a personaje Na Vi de la película Avatar GIMP 2.8 - (15): Conversión a personaje Na Vi de la película Avatar Necesitarás una fotografía de una persona de tipo retrato (si es tuya mejor que mejor ), a ser posible mirando al frente. Para el ejemplo

Más detalles

Tarta Especial Halloween. Tarta para Halloween con todos sus personajes.

Tarta Especial Halloween. Tarta para Halloween con todos sus personajes. Paso a Paso Tarta Especial Halloween Descripción: Ingredientes y herramientas: Preparación: Tarta para Halloween con todos sus personajes. 2 Bizcochos de 25x25 cm y una altura de 10 cm Frosting de su preferencia

Más detalles

Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios Autor: Elena Calderon

Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios Autor: Elena Calderon Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios Autor: Elena Calderon 1 Presentación del curso Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios, el visagismo es una técnica utilizada con la finalidad

Más detalles

Certificado de profesionalidad Maquillaje integral Nivel 3 Maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales Duración (Transversal)

Certificado de profesionalidad Maquillaje integral Nivel 3 Maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales Duración (Transversal) UNIDAD FORMATIVA DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA APLICACIONES DE TÉCNICAS DE MAQUILLAJE PARA MEDIOS ESCÉNICOS Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES (Transversal) Duración 70 Especifica Código UF1228

Más detalles

Aplicaciones de la pasta de modelar

Aplicaciones de la pasta de modelar Procedimientos y técnicas pictóricas Aplicaciones de la pasta de modelar Ana Pérez Hernández 12/13 Pasta de modelar: Ficha técnica Es una preparación mate y opaca de polvo de mármol y una emulsión de polímero.

Más detalles

TUTORIAL MOLINILLOS DE VIENTO

TUTORIAL MOLINILLOS DE VIENTO TUTORIAL MOLINILLOS DE VIENTO 11 Para decorar tus macetas o jugar con los más pequeños, por qué no realizas tu proprio molinillo de viento? Te proponemos tres modelos originales de este gran clásico. Elije

Más detalles

MARIONETAS DEL MUNDO MODELOS Y CÓMO HACER UNA MARIONETA-BRUJO

MARIONETAS DEL MUNDO MODELOS Y CÓMO HACER UNA MARIONETA-BRUJO MARIONETAS DEL MUNDO MODELOS Y CÓMO HACER UNA MARIONETA-BRUJO Vietnam. las de la arriba son de agua, en Vietnam, las marionetas de agua se utilizan tradicionalmente en los campos de arroz inundados. La

Más detalles

opyright 2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos.

opyright 2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos. opyright 2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos. Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos. De conformidad con lo dispuesto en el articulo 270 del código penal vigente, podrán

Más detalles

Monster High / Japonés

Monster High / Japonés Monster High / Japonés Muñecas Fig. 1 Fig. 2 Rasgos Físicos Colores Temática / Estilo Cuerpo delgado, cabeza grande, con tintes rosas, amarrado en dos colitas. Mejillas redondas y un mentón corto. Ojos

Más detalles

Rojo + Verde = Amarillo Verde + Azul violáceo = Cian Azul violáceo + Rojo = Magenta

Rojo + Verde = Amarillo Verde + Azul violáceo = Cian Azul violáceo + Rojo = Magenta EL LA LUZ Y EL La luz y el color de los objetos se transmiten por el espacio mediante ondas, al igual que el sonido o el calor. Estas ondas lumínicas son recibidas por el ojo, que es el encargado de traducir

Más detalles

EdiRights. Armonía de colores. belleza

EdiRights. Armonía de colores. belleza belleza Armonía de colores Cada tono de piel, color de pelo y colorido de ojos requiere unas tonalidades de maquillaje que armonicen entre si. Sabes cuáles son las tuyas? Definir la forma de tus ojos,

Más detalles

sé una experta Color divertido y fabuloso! introducción

sé una experta Color divertido y fabuloso! introducción Experta en Color sé una experta Color divertido y fabuloso! Los productos de Color están en la lista de prioridades de todas las mujeres. Aunque una piel hermosa se obtiene con una Rutina para el Cuidado

Más detalles

CREAR UNA COLINA USANDO LOS GRADIENTES DE ADOBE ILLUSTRATOR

CREAR UNA COLINA USANDO LOS GRADIENTES DE ADOBE ILLUSTRATOR CREAR UNA COLINA USANDO LOS GRADIENTES DE ADOBE ILLUSTRATOR Tutorial basado a partir de una fotografía con silueta de hombre. Lo ideal sería que hicierais este tutorial y luego otro con alguna fotografía

Más detalles

Mini-manual de Estética

Mini-manual de Estética Éste manual te permitirá conocer el rostro y sacarle el mejor partido a esos rasgos especiales que aprenderás a resaltar y te servirá de guía para saber como cuidar la piel y aumentar tus técnicas de maquillaje.

Más detalles

CATALOGO GAVETAS PLASTICAS

CATALOGO GAVETAS PLASTICAS CATALOGO GAVETAS PLASTICAS LISTA DE TAMAÑOS: DESCRIPCIÓN L A H Gaveta No. 1 color amarillo, azul, rojo y gris 14.0 10.5 7.6 Gaveta No. 2 color amarillo, azul, rojo y gris 17.0 10.5 7.6 Gaveta No. 3 color

Más detalles

-DISFRAZ DE CABALLITO-

-DISFRAZ DE CABALLITO- Os presentamos aquí los disfraces para la comparsa de este año, que se acordó en la reunión del pasado mes de noviembre. Habrá dos modelos de disfraz, uno para los alumnos de Infantil y Primaria, y otro

Más detalles

RIPOLLÉS ARTISTA DE NUESTRA TIERRA

RIPOLLÉS ARTISTA DE NUESTRA TIERRA RIPOLLÉS ARTISTA DE NUESTRA TIERRA (Proyecto de trabajo para alumnos de Infantil 4 años. C.P Fco Grangel Mascarós, L Alcora) ANA ISABEL DEL FRESNO CORTÉS El proyecto de trabajo que se plantea es para un

Más detalles

Paso a Paso. Modelado de una Sandalia de Mujer. Síguenos en Facebook!!! http://www.facebook.com/chispitartas

Paso a Paso. Modelado de una Sandalia de Mujer. Síguenos en Facebook!!! http://www.facebook.com/chispitartas Paso a Paso Modelado de una Sandalia de Mujer Descripción: Ingredientes y herramientas: Modelado de una sandalia paso a paso. 100 gr. de Fondant blanco 100 gr. de Fondant fucsia 2 trozos de papel film

Más detalles

TEST PROJECT REALIZACIÓN DE MAQUILLAJE SOCIAL CON TRANSFORMACION A FANTASIA

TEST PROJECT REALIZACIÓN DE MAQUILLAJE SOCIAL CON TRANSFORMACION A FANTASIA REALIZACIÓN DE MAQUILLAJE SOCIAL CON TRANSFORMACION A FANTASIA Tiempo total dedicado: 1 horas y 40 minutos. Escala de puntuaciones: Puntuación objetiva. Modelo: Modelo real. Descripción: Se ha de realizar

Más detalles

Tutorial Susano o. 1.- líneas. Usando los colores de las lienas. Como en el anime y los colores. Más oscuros del hexa quedaran más. Sobresalientes.

Tutorial Susano o. 1.- líneas. Usando los colores de las lienas. Como en el anime y los colores. Más oscuros del hexa quedaran más. Sobresalientes. Tutorial Susano o 1.- líneas Usando los colores de las lienas Como en el anime y los colores Más oscuros del hexa quedaran más Sobresalientes. Con la varita mágica seleccionamos La primera fase a colorear:

Más detalles

Angel y demonio bebé. Talla 7/12 meses 14,99 Esqueleto bebé. Talla 7/12 meses 12,99 Skeleton. Talla 1/2 años 19,99

Angel y demonio bebé. Talla 7/12 meses 14,99 Esqueleto bebé. Talla 7/12 meses 12,99 Skeleton. Talla 1/2 años 19,99 5 Brujita púrpura. Talla / meses,99 Diablillo bebé. Talla / meses,99 Dracula bebé. Talla / meses Calabaza bebé. Talla / meses,99 5 Angel y demonio bebé. Talla / meses,99 Esqueleto bebé. Talla / meses,99

Más detalles

Colores sobre-esmalte

Colores sobre-esmalte Colores sobre-esmalte Hay 2 gamas de colores sobre-esmalte: La gama 34 - colores con baja cesión de metales La gama 75 colores sin plomo añadido Las 2 gamas son resistentes a continuos lavados en lavavajillas.

Más detalles

La pelota roja está encima de la silla roja. La pelota azul está encima de la silla azul

La pelota roja está encima de la silla roja. La pelota azul está encima de la silla azul La pelota azul está encima de la silla roja La pelota roja está encima de la silla azul La pelota roja está encima de la silla roja La pelota azul está encima de la silla azul La pelota azul grande está

Más detalles