VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes"

Transcripción

1 VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Sello Azul, creado por la SCD, a través de la Fundación Música de Chile, ha resuelto convocar a los autores y artistas chilenos al VII concurso público para la promoción de música independiente, destinado a desarrollar producciones discográficas aún no publicadas, el cual se regirá por las presentes Bases, que regulan las condiciones generales del presente llamado a Concurso. Participantes Podrán participar artistas jóvenes, solistas o grupos, que posean una producción fonográfica, original e inédita, y que deseen sea publicada bajo el Sello Azul. Los postulantes deberán ser dueños del master que contenga las grabaciones musicales (incluyendo background) de sus interpretaciones artísticas, realizadas en estudio de grabación en niveles de calidad profesional, aceptables para los medios de radiodifusión. Sólo podrán participar producciones totalmente terminadas (grabación y mezcla) a la fecha del concurso, considerando un mínimo de 7 y hasta un máximo de 10 temas musicales. El master debe ser presentado sólo en formato de disco compacto. Los artistas preseleccionados podrán ser convocados a realizar una audición en vivo. Cada banda o solista preseleccionado deberá disponer, en consecuencia, de músicos de acompañamiento o background. Las interpretaciones presentadas no podrán haber sido publicadas, comercializadas o distribuidas a los medios de comunicación ni difundidas por internet, antes o durante el proceso de este concurso. Los temas grabados que se presenten al concurso, cuyos titulares del derecho de autor sean terceras personas, debe el o los postulantes acompañar la autorización respectiva. Los postulantes deberán aceptar las presentes bases de esta convocatoria en todas sus partes, suscribiendo los documentos correspondientes. Podrán postular producciones que participaron en convocatorias anteriores y que no fueron seleccionadas. No podrán postular artistas que hayan sido seleccionados en el proceso anterior; en este caso en el proceso 2010/2011. El Consejo de la Fundación Música de Chile está integrada por representantes de las organizaciones de autores y artistas, industria de la radiodifusión y la televisión, industria fonográfica y editorial musical, industria hotelera y gastronómica y organismos culturales.

2 Bloques Musicales Raíz: Folclor chileno / Fusión latinoamericana / Cantautor. Pop Melódico Baladas / Pop romántico Rock/ Pop: Pop/Rock/ Hip-Hop/ Electrónica/ Reggae / Metal / Funk /Ska/Reggaetón. Otros: Jazz / Bailable Forma de Concursar Los interesados deberán presentar su disco con un número no inferior a 7 temas y un máximo de 10. Deben entregar 3 copias idénticas de las grabaciones en formato de disco compacto. Llenar la ficha de inscripción indicando el estilo musical al cual se postula, y los datos personales del concursante: Nombre, seudónimo (si lo hay), RUT, teléfono, dirección, mail. En el caso de los grupos se debe consignar en nombre del conjunto, más los datos de todos sus integrantes, arriba indicados. La ficha de inscripción está disponible en nuestra página web: o en la direcciones indicadas al final del documento. La asignación de estilo musical es propia de cada artista, aunque Fundación Música de Chile, podrá reclasificar las postulaciones. Las producciones deberán ser entregadas personalmente o por correo en las oficinas de Fundación Música de Chile, ubicadas en Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago, a más tardar el día martes 18 de diciembre hasta las 18:00 Hrs. En el caso del material enviado desde regiones éstas serán recibidas hasta las 24:00 del día martes 18 de diciembre. Jurado La Fundación Música de Chile recibirá las producciones presentadas y, aquellas que cumplan con los requisitos y condiciones de estas bases, las someterá, para cada bloque musical, a la consideración de un equipo de selección, integrado por a lo menos tres personas relacionadas con el mundo de la música. Los miembros de estos equipos seleccionadores serán designados por la Fundación Música de Chile. Una misma persona podrá integrar más de un grupo seleccionador. Los equipos seleccionadores estarán integrado preferentemente por productores musicales, ingenieros en sonido, periodistas, directores artísticos, programadores radiales, etc.

3 No podrán integrar los equipos de selección miembros de los Consejos Directivos de la Fundación Música de Chile, de la SCD o de la SCI. Las decisiones del jurado son inapelables. Cualquier situación que no esté contemplada en estas bases será resuelta por el jurado del Concurso. Selección de las producciones Los seleccionadores considerarán la originalidad de los temas, la calidad de la interpretación, la producción y su potencial recepción por los medios de radiodifusión, en el género musical específico. Los seleccionadores elaborarán una nómina de todos los proyectos con su respectivo puntaje, en orden de mayor a menor, y procederá a la selección de acuerdo a los criterios establecidos en esta Base, dejando constancia del fundamento de la selección o no selección. Cada equipo seleccionador elegirá un mínimo de una y un máximo de tres producciones por bloque musical. Fundación Música de Chile se reserva la facultad de determinar dicho número o declararlo desierto, sin expresión de causa. Para determinar el número de producciones a seleccionar, Fundación Música de Chile tendrá en consideración el número de preferencias de los seleccionadores. Fundación Música de Chile se reserva la facultad de no admitir aquellas producciones que se encuentren fuera de las bases, sin necesidad de tener que efectuar comunicaciones específicas. El fallo de los equipos de selección se dará a conocer la última semana de marzo de Sólo se darán a conocer públicamente las producciones seleccionadas. Las producciones no seleccionadas estarán disponibles para ser retiradas por sus representantes a contar de mayo del año Beneficios y obligaciones para quienes resulten seleccionados: Como premio a las producciones seleccionadas, la Fundación Música de Chile asume el compromiso de desarrollar un trabajo de producción, promoción y marketing, de acuerdo a lo establecido en estas bases. Producción del disco Aporte del artista: Canciones grabadas y mezcladas en estudio profesional en formato de disco compacto.

4 Aporte de Fundación Música de Chile: Masterización. Arte y diseño de la carátula del disco compacto Fabricación (500 discos compactos) Impresión (500 discos carátulas) Período de Promoción Aporte Fundación Música de Chile: Dicho trabajo se efectuará por un período de 12 meses a contar de la fecha fijada para el inicio del trabajo promocional y/o firma de contrato. Posterior a ello Fundación Música de Chile devolverá el master de audio y entregará copia del arte del disco, material audiovisual, fotos y liquidará los productos de acuerdo al contrato. Aporte del artista: Compromiso de trabajar y apoyar las acciones emprendidas por Fundación Música de Chile con su producción durante los 12 meses de duración del convenio respectivo. Trabajo de Promoción y Marketing Aporte del artista: Disponibilidad para actividades promocionales en Santiago y Regiones, incluidas presentaciones artísticas promocionales. Participación en ensayos, entrevistas y en eventos de promoción, de acuerdo a las pautas de la dirección de promoción y marketing. Aporte de Fundación Música de Chile Dirección de marketing y gestión ejecutiva de la campaña de promoción. La campaña promocional de cada artista será determinada por Sello Azul de acuerdo las características propias de la producción seleccionada. Elaboración de información periodística del artista (biografía, comunicados de prensa, etc.) Producción de material fotográfico promocional. Singles de promoción para radios, TV, prensa y medios digitales, en conjunto con los demás artistas seleccionados, de acuerdo a las estrategias y fechas definidas por Fundación Música de Chile. Sitio Web especial de difusión del artista y su producción. Promoción en medios de comunicación en ciudades que Fundación Música de Chile determine. Material audiovisual para medios afines. Presencia en página y

5 Financiamiento Fundación Música de Chile, tendrá a su cargo el financiamiento del trabajo fabricación, marketing y promoción de los ejemplares. Las actividades promocionales referidas a presentaciones, serán financiadas con los recursos que se obtengan en la venta de entradas y auspicios, sin perjuicio de los aportes que Fundación Música de Chile efectúe. Los ingresos por concepto de ventas de discos durante el período de campaña y de distribución (12 meses) pertenecerán al artista, descontado el 50% para contribuir a los gastos de distribución y la recuperación de aportes de Fundación Música de Chile en el material y en las actividades de marketing y promoción, que se destinarán al Fondo de Promoción de artistas chilenos. Relación con el artista Los responsables de cada proyecto seleccionado deberán suscribir, dentro del plazo de 30 (treinta) días hábiles, contados desde la fecha de publicación de los resultados de esta convocatoria, un Convenio la Fundación Música de Chile, en el cual se estipularán los derechos y obligaciones de ambas partes y los términos y condiciones para la ejecución de los proyectos seleccionados. Fundación Música de Chile y el artista no tendrán otras obligaciones que las previstas en las presentes bases, las que se harán constar en convenios específicos. El máster de la producción será de propiedad del artista. Durante los 12 meses de vínculo entre Fundación Música de Chile y el artista, éste último podrá celebrar convenios con compañías discográficas para la contratación de futuras producciones e incluso para la distribución del material discográfico publicado por Fundación Música de Chile, siempre respetando los compromisos asumidos con la Fundación en el convenio respectivo. El artista deberá suscribir los documentos necesarios para llevar adelante la campaña de promoción, según las bases. El artista deberá mencionar la marca Sello Azul, Fundación Música de Chile y SCD y el trabajo realizado por éstos, en todas las actividades de promoción desarrolladas en medios de comunicación, presentaciones en vivo u otras actividades de difusión. Vínculos con otras instituciones y empresas Fundación Música de Chile podrá acordar con organizaciones públicas o privadas de cualquier naturaleza, la suscripción de convenios destinados a facilitar producciones para su promoción a través de Sello Azul. Así mismo, Fundación Música de Chile podrá realizar convenios con empresas públicas o privadas de cualquier naturaleza que se interesen en auspiciar, patrocinar o financiar las distintas actividades que realiza a favor de los artistas seleccionados. Estos deberán

6 cumplir con las obligaciones que les sean solicitadas para el correcto cumplimiento de estos acuerdos. Consultas: Fono: Página web: Facebook: Twitter: O personalmente en las oficinas de Fundación Música de Chile, ubicadas Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago. Cierre de recepción de producciones: 18 de diciembre de 2012.

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 -

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, convoca a todos los autores y compositores regionales a presentar sus canciones u obras musicales

Más detalles

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Primer

Más detalles

VI ta Convocatoria Sello Azul: Promoción de la Música Independiente

VI ta Convocatoria Sello Azul: Promoción de la Música Independiente VI ta Convocatoria Sello Azul: Promoción de la Música Independiente Convocatoria El Sello Azul, creado por la SCD, a través de la Fundación Música de Chile, ha resuelto convocar a los autores y artistas

Más detalles

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 Organiza: Asociación de Folcloristas de Quinta Normal (AFOQUIN) Colabora: Ilustre Municipalidad de Quinta Normal. BASES CONVOCATORIA

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

PROGRAMA BANCOESTADO DE FOMENTO AL CINE CHILENO

PROGRAMA BANCOESTADO DE FOMENTO AL CINE CHILENO PROGRAMA BANCOESTADO DE FOMENTO AL CINE CHILENO CONVENIO DE AUSPICIO DE LA PELÍCULA CHILENA. ENTRE Y BANCO DEL ESTADO DE CHILE En Santiago, a de. de 2015, entre, RUT Nº, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS La ONG PAICABI junto a La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Viña del Mar han

Más detalles

BASES DEL FESTIVAL COMUNAL DE PUERTO MONTT CLASIFICATORIO AL FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LA CANCIÓN AL MAR 2013 PUERTO MONTT

BASES DEL FESTIVAL COMUNAL DE PUERTO MONTT CLASIFICATORIO AL FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LA CANCIÓN AL MAR 2013 PUERTO MONTT BASES DEL FESTIVAL COMUNAL DE PUERTO MONTT CLASIFICATORIO AL FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LA CANCIÓN AL MAR 2013 PUERTO MONTT 1.- INVITACIÓN La Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Corporación Cultural

Más detalles

CONVOCATORIA XI FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2016 BASES COMPETENCIA FOLCLÓRICA NACIONAL AÑO 2016

CONVOCATORIA XI FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2016 BASES COMPETENCIA FOLCLÓRICA NACIONAL AÑO 2016 1 CONVOCATORIA XI FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2016 BASES COMPETENCIA FOLCLÓRICA NACIONAL AÑO 2016 La Ilustre Municipalidad de Osorno junto a la Corporación Cultural de Osorno, convocan a Autores

Más detalles

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS Las grandes entidades a través de los tiempos cuentan con sus respectivos símbolos que son la imagen ante el mundo de su

Más detalles

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos:

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos: REGLAMENTO PREMIO CERES I. CONVOCATORIA Y OBJETO DEL PREMIO CERES 1. Los Organizadores del Premio son: músicos independientes penquistas, en adelante también "Entidades Organizadoras" realizaran una premiación

Más detalles

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO BASES DEL Ámbito y descripción Sanafarmacia Ciudad Expo (en adelante, Sanafarmacia), en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, convoca la segunda edición de su

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN ANUNCIO Mediante el presente, para general conocimiento de los interesados, se hace público que El Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, mediante decreto de avocación de competencias

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE BASES La Municipalidad de Chiguayante, a través de la Oficina de Cultura, invita a todos los autores, compositores y folcloristas de la comuna, a participar

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 Ilustre Municipalidad de Puyehue, Manuel Rodriguez nº7, Entre-Lagos Puyehue X Region de Los Lagos, Chile. 056-64-2218300 www.municipalidaddepuyehue.cl BASES 3º

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

PROYECTOS FONDO SUBVENCIONES DE APOYO A ORGANIZACIONES JUVENILES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES.

PROYECTOS FONDO SUBVENCIONES DE APOYO A ORGANIZACIONES JUVENILES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES. 1 PROYECTOS FONDO SUBVENCIONES DE APOYO A ORGANIZACIONES JUVENILES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES. La Ilustre Municipalidad de Los Ángeles ha aprobado recursos financieros para diversos proyectos, orientados

Más detalles

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 REGLAMENTO 1º SALÓN DE DIBUJO, GRABADO y PINTURA Fechas de inscripción para la etapa de pre-selección: desde el 15 de Noviembre 2015 hasta el 30 de abril

Más detalles

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones.

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones. BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTIVO GRADO 10, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE. I. IDENTIFICACIÓN. El presente concurso

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa BIENVENIDOS son una producción de Canal 13 S.A, en adelante Canal

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

Premio FLACSO- México 2013 a las Mejores Tesis de Maestría y Doctorado.

Premio FLACSO- México 2013 a las Mejores Tesis de Maestría y Doctorado. OBJETIVO El objetivo del premio es hacer un reconocimiento público a los trabajos de investigación realizados por egresados de los programas de maestría y doctorado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias

Más detalles

XLVII FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE B A S E S OFICIALES DE LA COMPETENCIA Parque El Patagual 28, 29, 30 y 31 Enero 2016

XLVII FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE B A S E S OFICIALES DE LA COMPETENCIA Parque El Patagual 28, 29, 30 y 31 Enero 2016 XLVII FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE B A S E S OFICIALES DE LA COMPETENCIA Parque El Patagual 28, 29, 30 y 31 Enero 2016 La Ilustre Municipalidad de Olmué, invita a participar a todos a los autores y compositores

Más detalles

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, administrada por la empresa Club On line, los futuros

Más detalles

INTRODUCCIÓN El Centro para la Defensa del Consumidor, CDC al AGUA

INTRODUCCIÓN El Centro para la Defensa del Consumidor, CDC al AGUA INTRODUCCIÓN El Centro para la Defensa del Consumidor, CDC, reitera su compromiso por la difusión y defensa de los derechos de las personas consumidoras; especialmente, el derecho humano al agua; lográndose

Más detalles

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Con el propósito de impulsar y promover la creación de la música popular mexicana en diferentes géneros y contribuir así a mantener viva una de las expresiones más características de nuestra cultura nacional,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa AVANTI, en adelante el

Más detalles

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación ORGANIZA PATROCINA COLABORAN PARTICIPAN BASES DE PARTICIPACIÓN VIII EDICIÓN LIGA DE LA PUBLICIDAD La International Advertising Association

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO.

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. A continuación detallamos las bases del Concurso de Guiones de Cuñas de Radio y de Spots de Televisión

Más detalles

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira convoca el Proyecto musical denominado RUNAS destinado

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA ARTÍCULO 1º: ANTECEDENTES

LICITACIÓN PÚBLICA ARTÍCULO 1º: ANTECEDENTES LICITACIÓN PÚBLICA BASES ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA REALIZACIÓN DE UN: DISEÑO GRÁFICO PARA PLATAFORMA ONLINE DE SOLICITUD DE PERMISOS DE FILMACIÓN PARA EL

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR Business Pod Levante, S.L. con domicilio social en Plaza Compositor Enrique Granados, 4 de Valencia. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF ESB97046858 Tomo 6784, Folio 9, Hoja

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación Los derechos de la niñez y la adolescencia en México Convocatoria Categoría Mejor Investigación El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México y su Consejo Consultivo convocan a investigadores,

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE VOTACIONES. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE VOTACIONES. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE VOTACIONES Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa THE VOICE CHILE son una producción de Canal 13

Más detalles

BASES DEL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES: CINE INSTANTÁNEO 2015

BASES DEL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES: CINE INSTANTÁNEO 2015 BASES DEL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES: CINE INSTANTÁNEO 2015 El Ayuntamiento de Valladolid, a traves del Centro de Programas Juveniles y del Espacio Joven, convoca el I Certamen de Cortometrajes con dispositivos

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN:

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: I.- CARGOS: PLANTA : DIRECTIVO CARGO : DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO : 8 E.U.M. N CARGOS : 01 PLANTA : JEFATURA

Más detalles

VIII EDICIÓN BASES CDV8

VIII EDICIÓN BASES CDV8 BASES CDV8 BASESCDV 8 La octava edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú. Objetivos de CDV Motivar a los estudiantes universitarios del país hacia la práctica

Más detalles

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN La Ley Nº 19.934, vigente a partir del 19 de agosto de 2004, creó un sistema de Consultas y Ofertas de Monto de Pensión, con el propósito que los afiliados

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS)

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) En Santiago, 12 de enero de 2015, la Empresa de Correos de Chile, en adelante CorreosChile o La Empresa, para impulsar la captación de nuevos

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN

CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN Con el objetivo de colaborar con los autores en los ámbitos de la divulgación y la creación literaria, musical y videográfica, Fundación Caja de Burgos convoca, en el marco

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN LEE LAS BASES ANTES DE INSCRIBIR TU CANDIDATURA

BASES DE PARTICIPACIÓN LEE LAS BASES ANTES DE INSCRIBIR TU CANDIDATURA BASES DE PARTICIPACIÓN LEE LAS BASES ANTES DE INSCRIBIR TU CANDIDATURA 1 7º PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE BASES DE LA CONVOCATORIA EDICIÓN 2015 1. QUIÉN PUEDE PRESENTARSE A LOS PREMIOS DE LA MÚSICA

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS Pág. 1 de 6 1. OBJETIVO La UAGRM Business School, convoca a todo profesional boliviano a participar del proceso de admisión de postulantes con el propósito de otorgar becas para realizar estudios de postgrado

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015 Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero Convocatoria Primer Semestre 2015 Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile 1. Descripción

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR ANTECEDENTES

INVITACION A PRESENTAR ANTECEDENTES INVITACION A PRESENTAR ANTECEDENTES Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Teléfono: 56 2 422 88 00 Oficina para Chile Fax: 56 2 422 88 88 Av. Isidora Goyenechea 3322, Las Condes www.unicef.org

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

Bases del Concurso #RD21 #Popular50años

Bases del Concurso #RD21 #Popular50años Bases del Concurso #RD21 #Popular50años El Banco Popular Dominicano, en el marco de sus 50 años y su renovado compromiso de servicio por el futuro con el país, quiere motivar a la comunidad de Instagram

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CARTA INVITACIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CARTA INVITACIÓN INVITACIÓN La Cámara de Comercio de Casanare a través de la Gerencia de Innovación Social y la oficina de Afiliados y Comunicaciones, invita cordialmente a todas las empresas jurídicas o naturales de diseño

Más detalles

4 FESTIVAL DE BANDAS JÓVENES "ROCK AL FIN DEL MUNDO" BALMACEDA ARTE JOVEN SEDE LOS LAGOS - 2015

4 FESTIVAL DE BANDAS JÓVENES ROCK AL FIN DEL MUNDO BALMACEDA ARTE JOVEN SEDE LOS LAGOS - 2015 4 FESTIVAL DE BANDAS JÓVENES "ROCK AL FIN DEL MUNDO" BALMACEDA ARTE JOVEN SEDE LOS LAGOS - 2015 CONVOCATORIA Se convoca a todos los grupos musicales de la región de Los Lagos esto es, de las 30 comunas

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE:

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE: BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE: I. OBJETIVO II. ASPECTOS GENERALES DEL CONCURSO III. DEL ALCANCE DEL ENSAYO IV. ESTRUCTURA DEL ENSAYO

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS REUNIDOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS REUNIDOS 1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS En..., a... de... de.... REUNIDOS De una parte D... en su calidad de (Administrador Unico ; Consejero-Delegado; Director General, etc. ) de la empresa...

Más detalles

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social 1 XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social Art. 1 - CONVOCATORIA La Administración Provincial del Agua, APA convoca a participar del primer concurso

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES 1 PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES Módulos de Idiomas en las Carreras de Grado de la U.N.C. Cursos de Idiomas Secretaría de Extensión Cursos de Idiomas Departamento Cultural 2

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN Premio al emprendimiento Centro de Emprendimiento de la Mujer Cañete 2014

BASES DE POSTULACIÓN Premio al emprendimiento Centro de Emprendimiento de la Mujer Cañete 2014 BASES DE POSTULACIÓN Premio al emprendimiento Centro de Emprendimiento de la Mujer Cañete 2014 I. ANTECEDENTES El centro de Emprendimiento de la Mujer Cañetina, dentro de sus lineamientos busca contribuir

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Educación Departamento de Educación. UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra Bases del concurso: Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción el cual podrán descargar de la página oficial e ingresar los datos personales del participante o representante

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales BASES Y CONDICIONES Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales Periodismo Educativo Divulgación Científica 1* Finalidad El Premio UBA tiene como finalidad la

Más detalles

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año Al leer estas bases se entiende que usted ha leído y entendido las Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía para Proyectos Audiovisuales

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

Concursos José Artigas, Unión de los Pueblos Libres

Concursos José Artigas, Unión de los Pueblos Libres Bicentenario.uy Concursos José Artigas, Unión de los Pueblos Libres Organiza: Bicentenario Uruguay En el marco de las celebraciones por los 250 años del nacimiento de José Artigas y los 200 años del proceso

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento

Más detalles

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Recogida en el DECRETO 2/2015 DE 3 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL, LA ESTABILIDAD

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos Barcelona Sporting Club convoca el I Concurso de Diseño del uniforme oficial de Barcelona Sporting Club, con el objetivo de

Más detalles