EVALUACIÓN DE COMPRADORES PERÚ MODA & PERÚ GIFT SHOW

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EVALUACIÓN DE COMPRADORES PERÚ MODA & PERÚ GIFT SHOW"

Transcripción

1 EVALUACIÓN DE COMPRADORES PERÚ MODA & PERÚ GIFT SHOW Perú Moda y Perú Gift Show para la edición 2017 incorporará una plataforma de Rueda de Negocios a fin de optimizar las necesidades del comprador y expositor, este formato será realizado con un Software de Agendas. En tal sentido esta versión tendrá un formato mixto de citas de negocios y exhibición de productos. Adicionalmente se estará organizando el Salón de innovación y Foro Internacional con los temas más resaltantes e innovadores en la industria, que permitirán conocer los temas que están marcando tendencia. Cómo? El empleo de un Software de Gestión de Citas de Negocios que opera en línea a través de una plataforma web que permite a compradores y expositores interactuar antes del evento, solicitar y aceptar citas de negocio con su contraparte. Qué beneficios brinda el componente de Citas de Negocios al comprador? - Plataforma enfocada, simple y eficiente que permite conocer con anticipación la relación de empresas participantes detallando su oferta, capacidades de producción, experiencia en el mercado, lo cual le permitirá dirigir sus visitas durante los días del evento, ahorrar tiempo y distribuirlo más eficientemente de acuerdo a los objetivos de su visita. - El Software de Gestión de Citas de Negocios, brinda la posibilidad de filtrar la información de las empresas de su interés de acuerdo a las principales características del negocio, del producto o condiciones de producción. - Permite optimizar tiempo en búsqueda de empresas de interés, de acuerdo a sus intereses y preferencias, a través de un software que permite establecer criterios de búsqueda para encontrar la información de valor de forma más rápida y sencilla. El Formato Perú Moda y Perú Gift Show se desarrollarán en el Centro de Convenciones de Lima del 05 al 07 de abril en Av. Javier Prado Este 2225, San Borja.

2 Programa Preliminar FECHA Miércoles 05 de Abril Jueves 06 de Abril Viernes 07 de Abril ACTIVIDAD 9:30 13:30 Citas de _Negocios 13:30 18:30 Exhibición Comercial 9:30 13:30 Citas de _Negocios 13:30 18:30 Exhibición Comercial 9:30 18:30 Exhibición Comercial La rueda de negocios contará con el siguiente formato: El expositor tendrá un área para realizar las reuniones agendadas y poder mostrar su oferta. La cita previamente acordada entre el comprador y exportador será a través del software (Se adjunta el instructivo preliminar Anexo 1) tendrá un tiempo de 30 minutos, cada comprador contará con una persona que lo guiará dentro del recinto y acompañará hacia el encuentro con el exportador, siguiendo el programa de citas acordado.

3 Expositores Se contarán con 290 expositores, divididos en las siguientes zonas: EVENTO SECTOR FINAL DESCRIPCIÓN MARCAS Y DISEÑADORES 18 Diseñadores de moda, marcas peruanas. ALPACA 63 Prendas de tejido de punto y plano de alpaca y mezclas. SOURCING 16 Empresas integradas verticalmente volumes grandes. BEBES Y NIÑOS 24 Empresas especializadas en la línea de bebes y niños. PERÚ MODA PERÚ GIFT SHOW CALZADO y Empresas especializadas en la línea de calzado y 12 ACCESORIOS accesorios. CONFECCIONES 75 Empresas de tejido punto y plano en algodón. JOYERIA 16 Empresas especializadas en la línea de joyería y bisutería en plata y oro. DENIM 16 Empresas especializadas en la línea de denim. TOTAL DEL PERUMODA DECORACIÓN y REGALO TOTAL DEL PERUGIFTSHOW 50 TOTAL 290 Empresas de artículos de Decoración de Interiores, Textiles y utensilios del Hogar, Juguetes, Muñequería, Muebles y Artículos de Regalo. Marcas y Diseñadores ( 18 ) Alpaca (63) Sourcing (16) Bebes y Niños (24) Calzado y Accesorios (12) Confecciones (75) Joyería (16) Denim (16) Decoración y Regalo (50)

4 Perfil de compradores - PERÚ MODA La convocatoria debe de ser enfocada principalmente a marcas globales dirigidas al segmento High- End. Importaciones anuales: Mayores a USD 500,000 (De acuerdo al tipo de línea, el monto puede variar, pero se debe sustentar que son líderes en su mercado) Rango de precios: Medium High Interesado en desarrollar prendas de vestir y accesorios con materiales naturales Cadena de tiendas, tienda por departamento, boutiques Importaciones de países calificados con productos de calidad (evitar aquellos países que cuentan con una mano de obra económica) Perfil de compradores - PERÚ GIFT SHOW La convocatoria debe de ser enfocada principalmente a marcas globales y regionales dirigidas al segmento High- End. Importaciones anuales: Mayores a USD 250,000 (De acuerdo al tipo de línea, el monto puede variar, pero se debe sustentar que son líderes en su mercado) Rango de precios: Medium High Interesado en desarrollar artículos de decoración, regalo y textiles del hogar con materiales naturales y que prioricen los productos hechos a mano. Cadena de tiendas y tienda por departamento. Importaciones de países calificados con productos de calidad (evitar aquellos países que cuentan con una mano de obra económica) CUOTA DE COMPRADORES FINANCIADOS PERÚ MODA MARCAS Y DISEÑADORES 33 ALPACA 77 SOURCING 53 BEBES Y NIÑOS 38 CALZADO y ACCESORIOS 14 CONFECCIONES - DENIM 55 JOYERIA 18 PERU GIFT SHOW 62 (Se adjunta cuota por OCEX Anexo 2) Proceso de Evaluación El comité organizador es el responsable de ofrecer los incentivos de viaje luego de realizar una evaluación completa de la empresa registrada. Es importante recalcar que todas las empresas aprobadas con incentivo de viaje principalmente las VIP, P1 y P2 entrarán al sistema de rueda de negocios. Para una evaluación apropiada, se recomienda que la empresa complete toda la información solicitada en la ficha de registro. La ficha remitida por cada oficina comercial debe de contar con un informe que permita al Comité Organizador decidir sobre el beneficio a brindar. (Se adjunta el formato Anexo 3)

5 Toda ficha pasa por un proceso evaluación validado por el área de planeamiento y consiste: Evaluación preliminar: Sí el contacto registrado y que participará en el evento influye en decisión de compra Requisitos mínimos para proceder con la evaluación Sí la demanda es compatible con la oferta exportable del evento Sí la empresa tiene al menos 1,5 años de funcionamiento Sí la empresa cuenta con página Web operativa y/o presencia comercial en redes sociales Evaluación de la ficha: CRITERIOS PESO CONDICIONES Importaciones 10% No realiza importaciones: 0 Realiza Importaciones : 1 Realiza importaciones > 500 k dólares: 2 Importaciones del Perú 10% Realiza importaciones del Perú: 0 No realiza importaciones del Perú:1 Origen de Importaciones Tipo de Negocio Puntos de Venta Participaciones previas en Perú Moda & PGS Referencias Expositores 20% 20% 10% 10% 20% Sólo realiza importaciones de países asiáticos: 0 Realiza importaciones de otros países no asiáticos: 2 Realiza importaciones países asiáticos y de otros: 1 Realiza importaciones sólo de Perú: 1 Agentes o mayorista: 0 Distribuidores: 1 Ventas por internet, Directo al retail:2 No cuenta con punto de ventas locales e internacionales: 0 Cuenta con puntos de ventas sólo locales o internacionales: 1 Cuenta con puntos de venta locales e internacionales: 2 Asiste por primera vez a Perú Moda / PGS: 2 Repite asistencia 1 vez y comprar al Perú: 1 Repite asistencia una vez o más y no compra: 0 Es parte de una Referencia Brindada por Expositor: 1 No tiene Referencia de Expositor : 0 Evaluación Cualitativa En esta sección se considera la recomendación de la oficina comercial, información de mercado, de producto de interés.

6 PAQUETES Es importante mencionar que el ticket aéreo se concede máximo dos veces, y es sujeto a evaluación, para aplicar a este beneficio, es necesario contar con un informe de los resultados de su primera visita. Los incentivos de viaje que se ofrecen a los compradores son clasificados en paquetes de la siguiente manera: Paquetes INCENTIVOS DE VIAJE PAQUETES VIP P1 P2 P3 P4 Ticket aéreo- clase económica 1 X X Alojamiento por 3 noches (4, 5 y 6 de X Abril) en habitación simple 2 X Traslado Aeropuerto Hotel 3 X X X X Traslado Hotel - Recinto - Hotel 4 X X X X X Ingreso al evento X X X X X Tarifas corporativas con hoteles seleccionados X X X 1. El ticket aéreo es en clase económica. La emisión del ticket es realizada a través de Promperu, no se admiten reembolsos ni cambios de nombre. El ticket aéreo es de ciudad de origen Lima ciudad de origen. No está permitido estancias en otros destinos. El itinerario que envía Promperu se encuentra dentro de las tarifas económicas, cabe indicar que esto es revisado posteriormente por auditoria, de tener la necesidad por una línea aérea especifica que signifique una alza importante de la tarifa, deberá envíar un informe sustentando ello, que será evaluado por el comité organizador, además de considerar la disponibilidad presupuestal en ese momento, 2. El alojamiento es en habitación simple. Tener en cuenta el horario hotelero. Información referencial, Check in: 03:00pm, Check out: 12:00 3. El traslado ofrecido es aeropuerto hotel y es válido para arribos internacionales, el retorno debe ser coordinado directamente por el invitado. Los traslados se realizarán a partir del día lunes 3 de abril, se brindará el servicio hacia hoteles (hoteles de la lista o de los distritos de San Isidro y Miraflores. No es aplicable a residencias. 4. Los traslados se realizan hacia y desde los hoteles seleccionados, según los horarios establecidos.

05 07 Abril, Lima, Perú

05 07 Abril, Lima, Perú 05 07 Abril, 2017. Lima, Perú Qué encontrará en Perú Moda y Perú Gift Show? Perú Moda y Perú Gift Show es una plataforma comercial que lo conecta con la oferta exportable del Perú de confecciones, calzado,

Más detalles

Exhibidor en Feria PM % Exhibidor en Feria PGS % 6.147

Exhibidor en Feria PM % Exhibidor en Feria PGS % 6.147 www.perumoda.com www.perugiftshow.com.pe 2016 Arequipa 6% Participación de empresas por regiones: Junin 6% La Libertad 4% Puno 3% Cusco 2% Huancavelica 1% Cajamarca 1% Se contó este año 2016, con la participación

Más detalles

Abril 20-22, 2016 Lima, Perú.

Abril 20-22, 2016 Lima, Perú. Abril 20-22, 2016 Lima, Perú www.perumoda.com Qué es Perú Moda? Perú Moda es el principal evento de la industria de la moda en el Perú. Ahí se muestra lo mejor de la exportación peruana en vestimenta,

Más detalles

PERÚ MODA Y PERÚ GIFT SHOW 2015

PERÚ MODA Y PERÚ GIFT SHOW 2015 Anuncios y Noticias Importantes PERÚ MODA Y PERÚ GIFT SHOW 2015 Estimado usuario: La Oficina Comercial del Perú en Bolivia los invita a participar de la principal Feria Internacional de la Industria de

Más detalles

DIRECCION DE COMERCIO EXTERIOR. CERX: Convoca reunión de trabajo.

DIRECCION DE COMERCIO EXTERIOR. CERX: Convoca reunión de trabajo. DIRECCION DE COMERCIO EXTERIOR CERX: Convoca reunión de trabajo. DÍA 16 DE MARZO A LAS 10:00 A.M. El Presidente del Comité Ejecutivo Regional de Exportaciones CERX, convoca a los miembros del CERX, a la

Más detalles

Ferias Internacionales de Moda en el mundo

Ferias Internacionales de Moda en el mundo 2010 2011 2012 201 2014 2015 *2017 *2018 *2019 *2020 1.546 1.677 1.706 1.751 1.76 1.667 1.670 1.744 1.80 1.926 2.01 Viernes 28 de julio de 2017 Informe #10 Ferias Internacionales de Moda en el mundo Gráfico

Más detalles

Que la moda continúe...

Que la moda continúe... Que la moda continúe... PARTICIPA del evento de MODA y TENDENCIA más importante a nivel nacional! Exhibición y venta en líneas de prendas, accesorios y calzados Seminarios especializados VI SPEED Desfiles

Más detalles

CASINO EN MIRAFLORES

CASINO EN MIRAFLORES CASINO EN MIRAFLORES ADMINISTRADOR DE LOCAL Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera. Rango de edad: 25 a 32 años. Nivel de idioma: inglés básico. Supervisión del personal de sala.

Más detalles

8va edición 13 AL 25 DICIEMBRE

8va edición 13 AL 25 DICIEMBRE 8va edición 13 AL 25 DICIEMBRE 8va edición 13 AL 25 DICIEMBRE La Octava edición de la FERIA NAVIDEÑA JOCKEY 2017, la feria navideña más grande del Perú, se realizará del 13 al 25 de diciembre en el Centro

Más detalles

REGLAMENTO PERUMODA & PERUGIFTSHOW 2017

REGLAMENTO PERUMODA & PERUGIFTSHOW 2017 1.- DESARROLLO DEL EVENTO REGLAMENTO PERUMODA & PERUGIFTSHOW 2017 Evento PERU MODA & PERU GIFT SHOW(***), cuya organización está a cargo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Más detalles

hasta el 03 de octubre

hasta el 03 de octubre hasta el 03 de octubre información general La Sección Principal estará ubicada en el 1ER Piso del recinto ferial y en ella, participarán galerías peruanas y extranjeras. La propuesta de exposición será

Más detalles

Cali, Colombia 19 y 20 de junio 2013

Cali, Colombia 19 y 20 de junio 2013 Cali, Colombia 19 y 20 de junio 2013 Lugar de las entrevistas: Cali, Colombia Fechas: 19 y 20 de junio 2013 Fecha límite de inscripción: 15 de abril 2013 Importancia de la Alianza: La Alianza del Pacífico

Más detalles

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR TEXTIL, CONFECCIONES, CALZADOS Y ACCESORIOS En el marco de EXPOTEXTIL 2015 Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones del Perú. Del

Más detalles

herramientas de marketing para con Europa

herramientas de marketing para con Europa Las Ferias en Alemania, herramientas de marketing para el comercio exterior del Perú con Europa Lima, 07 de julio del 2010 ALEMANIA El país de las ferias Nº 1 en el Mundo Algunos Datos del País de las

Más detalles

OBJETIVOS. Impulsando el uso de nuestras fibras. DENIM

OBJETIVOS. Impulsando el uso de nuestras fibras. DENIM OBJETIVOS Promover el talento de los nuevos diseñadores de moda, a través de una competencia, en la cual tendrán que demostrar su creatividad, competitividad y disciplina. Impulsando el uso de nuestras

Más detalles

Ficha Técnica ROMANCE TRAVEL FORUM Inteligencia de Mercados

Ficha Técnica ROMANCE TRAVEL FORUM Inteligencia de Mercados Ficha Técnica ROMANCE TRAVEL FORUM Inteligencia de Mercados En el siguiente documento se proporciona la descripción general de la ROMANCE TRAVEL FORUM", a realizarse del 19 al 23 de junio en Punta Palma,

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso ÍNDICE 1. Invitación 2. Instrucciones para Participar en el Evento 3. Agencia de Viaje Sugerida 4. Detalle de Servicio Sugerido 5. Reembolso 6. Requisitos

Más detalles

SALIDAS CONFIRMADAS AGOSTO-SETIEMBRE. Hotel Royal Decameron Punta Sal con Lan

SALIDAS CONFIRMADAS AGOSTO-SETIEMBRE. Hotel Royal Decameron Punta Sal con Lan SALIDAS CONFIRMADAS AGOSTO-SETIEMBRE Hotel con Lan INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Tumbes/Lima - # noches de alojamiento. Habitación standar vista al mar - Sistema de alimentación "TODO INCLUIDO" - Impuesto

Más detalles

VARADERO CON AVIANCA

VARADERO CON AVIANCA VARADERO CON AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo :"Bloqueo" Lima / Habana / Lima - Traslado Aeropuerto de la Habana / Hotel en Varadero / Aeropuerto de la Habana (Serv. Regular) - 4 noches de alojamiento en

Más detalles

Feria Magic, Febrero 2013

Feria Magic, Febrero 2013 Feria Magic, Febrero 2013 Ficha Técnica: Ámbito : Internacional Edición : Otoño - Invierno Fecha : Del 18 al 21 de Febrero Frecuencia : Semestral (febrero y agosto) Recinto : Sourcing y Platform Las Vegas

Más detalles

Misión académica Buenos Aires (Argentina), Noviembre 11 al 18 de 2017

Misión académica Buenos Aires (Argentina), Noviembre 11 al 18 de 2017 Maestría en Periodismo y Comunicación Digital Misión académica Buenos Aires (Argentina), Noviembre 11 al 18 de 2017 Pregrado en Comunicación Social y Periodismo Objetivos de formación Las Salidas Académicas

Más detalles

Quién asiste? Aeroespacial Automotriz / Interiores de transporte Fabricación de prendas de vestir Producción gubernamental

Quién asiste? Aeroespacial Automotriz / Interiores de transporte Fabricación de prendas de vestir Producción gubernamental 29 31 Marzo, 2017 World Trade Center, Ciudad de México Conoce a compradores importantes de textiles y productos de costura industrial! Si usted ofrece o le gustaría ofrecer productos o servicios para el

Más detalles

HOSPEDAJE EN MIRAFLORES

HOSPEDAJE EN MIRAFLORES HOSPEDAJE EN MIRAFLORES HOUSEKEEPING Estudiantes de la carrera profesional de Administración Hotelera. Nivel de idioma: inglés avanzado. Rango de Edad: 21años a más. Disponibilidad para trabajar de 8am

Más detalles

Las mejores marcas nacionales e internacionales de moda para bebés y premamá mostrarán sus productos y colecciones al retail y gran distribución

Las mejores marcas nacionales e internacionales de moda para bebés y premamá mostrarán sus productos y colecciones al retail y gran distribución Las mejores marcas nacionales e internacionales de moda para bebés y premamá mostrarán sus productos y colecciones al retail y gran distribución 1 Puericultura Madrid, el Salón Profesional de productos

Más detalles

IV RUEDA NACIONAL En el marco de: Organizado por:

IV RUEDA NACIONAL En el marco de: Organizado por: En el marco de: Organizado por: Sobre el sector de la Construcción Representa 7% del PBI Nacional y es similar al PBI Inmobiliario Tiene un efecto multiplicador de 2.44 sobre la economía por cada sol invertido

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso INDICE 1. Invitación 2. Instrucciones para Participar en el Evento 3. Agencia de Viaje Sugerida 4. Detalle de Servicio Sugerido 5. Reembolso 6. Requisitos

Más detalles

FERIA PLAYTIME PARIS 2011

FERIA PLAYTIME PARIS 2011 FERIA PLAYTIME PARIS 2011 I Ficha Técnica PlayTime Paris Ámbito: Internacional Fecha: del 29 al 31 de Enero Edición: Novena edición Frecuencia: Semestral Lugar: Parc Floral de Paris Horario: Sábado y Domingo:

Más detalles

FERIA HEIM TEXTIL 2013 Frankfurt

FERIA HEIM TEXTIL 2013 Frankfurt Exportación y el Turismo PÁG. 1 DE 7 FERIA HEIM TEXTIL 2013 Frankfurt Contenido I. Resumen Ejecutivo II. Antecedentes y Justificación III. Ficha Técnica IV. Importancia V. Visitantes VI. Objetivos de la

Más detalles

REGLAMENTO FERIAL PERUMODA 2016

REGLAMENTO FERIAL PERUMODA 2016 REGLAMENTO FERIAL PERUMODA 2016 1.- DESARROLLO DEL EVENTO La Feria PERU MODA, cuya organización está a cargo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERU, en coordinación

Más detalles

hasta el 03 de octubre

hasta el 03 de octubre hasta el 03 de octubre INFORMACIÓN GENERAL En el 2DO Piso del recinto ferial se ubicarán las secciones de ARTE MODERNO, ARTE CONTEMPORÁNEO, FOTOGRAFÍA, NUEVA PROPUESTA e INSTITUCIONAL. Comité de Selección

Más detalles

QUÉ ES LA FIT LIMA PACÍFICO?

QUÉ ES LA FIT LIMA PACÍFICO? QUÉ ES LA FIT LIMA PACÍFICO? Es la Feria de Turismo a nivel internacional destinada a ser la más importante del Perú y del Pacífico Sur que busca convertirse en una puerta abierta al gran mercado consumidor

Más detalles

Centro de Convenciones del Jockey Club Lima - Perú DEL 28 AL 30 DE ABRIL

Centro de Convenciones del Jockey Club Lima - Perú DEL 28 AL 30 DE ABRIL Centro de Convenciones del Jockey Club Lima - Perú DEL 28 AL 30 DE ABRIL PGS 2011 Objetivo general: Promover y exhibir la oferta exportable de artículos de regalo y decoración, ante los importadores, creando

Más detalles

MENDOZA A TU ALCANCE 04 días / 03 noches

MENDOZA A TU ALCANCE 04 días / 03 noches MENDOZA A TU ALCANCE 04 días / 03 noches EL PROGRAMA INCLUYE: Ticket Aéreo Santiago Mendoza - Santiago vía Latam, Clase O Traslados en servicio privado aeropuerto / hotel / aeropuerto 03 noches de alojamiento

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA EXHIBICIÓN-VENTA DE ARTESANÍA EN EVENTOS ORGANIZADOS POR TERCEROS

LINEAMIENTOS PARA LA EXHIBICIÓN-VENTA DE ARTESANÍA EN EVENTOS ORGANIZADOS POR TERCEROS LINEAMIENTOS PARA LA EXHIBICIÓN-VENTA DE ARTESANÍA EN EVENTOS ORGANIZADOS POR TERCEROS 1. OBJETIVO Establecer las pautas a seguir para la participación de artesanos y asociaciones de artesanos, a través

Más detalles

Misión Comercial a México Centro Internacional de Negocios 6 de Abril, 2011

Misión Comercial a México Centro Internacional de Negocios 6 de Abril, 2011 Misión Comercial a México 2011 Centro Internacional de Negocios 6 de Abril, 2011 CONTENIDO 1. Qué es una Misión Comercial? 2. Objetivo 3. Cuándo y Dónde? 4. Apoyo de la CCB 5. Requisitos para participar

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso MISION VISITA FERIA HOSPITAL 2016 INDICE 1. Invitación 2. Instrucciones para Participar en el Evento 3. Agencia de Viaje Sugerida 4. Detalle de Servicio

Más detalles

BOGOTÁ PASO A PASO CON AVIANCA

BOGOTÁ PASO A PASO CON AVIANCA BOGOTÁ PASO A PASO CON AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Bogotá/Lima - Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular) para vuelos entre las 8:00-21:59Hrs. - 03 noches de alojamiento con desayuno.

Más detalles

OCEX BOGOTÁ Informe de Gestión enero junio 2015

OCEX BOGOTÁ Informe de Gestión enero junio 2015 OCEX BOGOTÁ Informe de Gestión enero junio 2015 EXPORTACIONES 1. SECTOR TEXTIL 1.1 Colombiatex de las Américas (Medellín-Colombia, Enero 27 al 29 del 2015) La OCEX Colombia realizo una identificación de

Más detalles

3er. CONGRESO BICSI CALA PERÚ 2018

3er. CONGRESO BICSI CALA PERÚ 2018 Niveles de Auspicio. Por favor marque todos los ítems que desee auspiciar. Los auspicios se conceden según disponibilidad. Todos los precios están en Dólares Americanos (US$). Auspicio Diamante US$10,000

Más detalles

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES INDICACIONES Y RECOMENDACIONES La Pontificia Universidad Católica del Perú, ubicada en la ciudad metropolitana de Lima- Perú, es la organizadora y sede de la IV Conferencia RELAC El futuro de la Evaluación

Más detalles

MISIÓN ACADÉMICA CANADÁ DE NOVIEMBRE

MISIÓN ACADÉMICA CANADÁ DE NOVIEMBRE MISIÓN ACADÉMICA CANADÁ 2017 11-17 DE NOVIEMBRE CONOCE EXPLORA DESCUBRE A CANADÁ. Una de la economías más avanzadas y desarrolladas del mundo. Un viaje único para descubrir lo último en innovación, gestión

Más detalles

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL Actualidad, quehacer y perspectivas del Trabajo Social en Cuba Mayo, de 2014

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL Actualidad, quehacer y perspectivas del Trabajo Social en Cuba Mayo, de 2014 Sociedad Cubana de Trabajadores Sociales de la Salud IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL Actualidad, quehacer y perspectivas del Trabajo Social en Cuba Mayo, 26 30 de 2014 HOTEL RIVIERA La Habana,

Más detalles

la Magia Experimente UNIVERA ConvenciÓn FAQs en la ConvenciÓn 2016! Fremont Studios SEDE

la Magia Experimente UNIVERA ConvenciÓn FAQs en la ConvenciÓn 2016! Fremont Studios SEDE UNIVERA ConvenciÓn FAQs SEDE Pregunta: En dón se celebra la Convención 2016? Respuesta: En los Estudios Fremont (Distrito Fremont en Seattle, WA) 155 N 35th Street Seattle, WA 98103 Pregunta: En dón se

Más detalles

OCEX DUBAI Informe de Gestión enero junio 2015

OCEX DUBAI Informe de Gestión enero junio 2015 OCEX DUBAI Informe de Gestión enero junio 2015 EXPORTACIONES 1. SECTOR TEXTIL 1.1 PERU MODA / PERU GIFT SHOW (Lima, 15 al 17 de abril) Feria especializada en prendas de vestir y artículos de decoración.

Más detalles

diciembre al 03 enero AVIANCA Noches 6 : Ciudad : Bayahibe

diciembre al 03 enero AVIANCA Noches 6 : Ciudad : Bayahibe Nombre del Paquete : Año Nuevo Bayahibe con Avianca del 28 diciembre al 03 enero AVIANCA Noches 6 : Ciudad : Bayahibe EL PROGRAMA INCLUYE : -Boleto Aéreo :Lima/Punta Cana/Lima -Traslado Aeropuerto Punta

Más detalles

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR ALIMENTOS, BEBIDAS Y AGROINDUSTRIA En el marco de la Feria EXPOALIMENTARIA 2015 Del 26 al 28 de agosto. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Martes, 25 de agosto 6:00 am 23:00

Más detalles

VI TORNEO INTERNACIONAL AMISTOSO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE AREQUIPA

VI TORNEO INTERNACIONAL AMISTOSO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE AREQUIPA Arequipa, 2016 agosto 22 Señores Presidentes de Federaciones de Tiro con Arco Estimados presidentes, El Comité Organizador del VI Torneo Internacional Amistoso Ciudad de Arequipa se complace en invitarles

Más detalles

DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE DE 2016

DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE DE 2016 MISIÓN COMERCIAL DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE DE 2016 La Cámara Árabe Mexicana de Industria y Comercio, como organizador, tiene el gusto de invitarlo a formar parte de la misión comercial a los

Más detalles

OCEX LISBOA Informe de Gestión enero junio 2015

OCEX LISBOA Informe de Gestión enero junio 2015 OCEX LISBOA Informe de Gestión enero junio 2015 EXPORTACIONES 1. SECTOR TEXTIL 1.1 FERIA PERUMODA (Lima, Mayo) Una de las principales ferias en América Latina de moda. Se convocó a 18 compradores. 3 compradores

Más detalles

VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA

VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA En el marco de COLOMBIATEX 2016 Feria Internacional de Proveedores para el sector Textil y Confecciones, líder en Latinoamérica. Del 25 al 29 de enero 2016 PROGRAMA

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso AGRITECHNICA INDICE 1. Invitación 2. Instrucciones para Participar en el evento 3. Agencia de Viaje Sugerida 4. Detalle de Servicio Sugerido 5. Reembolso

Más detalles

OPORTUNIDADES ARTESANÍAS JOYERÍA COMERCIALES EN LOS SECTORES DE

OPORTUNIDADES ARTESANÍAS JOYERÍA COMERCIALES EN LOS SECTORES DE OPORTUNIDADES ARTESANÍAS COMERCIALES EN LOS SECTORES DE Y JOYERÍA C. HÉRBERT FIGUEROA RUIZ GERENTE GENERAL CONSULTAS@IYN.COM.PE 18 DE FEBRERO DE 2015 LIMA, PERÚ Nuestra agenda definiciones participantes

Más detalles

TRAVEL OUTLET SIT 2017

TRAVEL OUTLET SIT 2017 TRAVEL OUTLET SIT 2017 OFERTAS INSUPERABLES: NACIONAL: CUSCO $59 S/201 AREQUIPA $69 S/235 TARAPOTO $109 S/379 ICA 2 noches de alojamiento + 02 desayunos + 1 almuerzo + 2 cenas Las Dunas Hotel & Sun Resort

Más detalles

Hotel Neruda 4* Normal $ $ Hotel Neruda 4* La Polar $ $

Hotel Neruda 4* Normal $ $ Hotel Neruda 4* La Polar $ $ CLÁSICOS DEL FÚTBOL CHILENO 2018 COLO COLO v/s UNIVERSIDAD CATOLICA SABADO 31 DE MARZO 2018 ESTADIO MONUMENTAL 12:00 HRS - SANTIAGO PROGRAMA DE 1 NOCHE DEL 30 AL 31 DE MARZO Programa válido para las ciudades

Más detalles

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos:

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos: HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR Egresados de la carrera de Bartender. Rango de edad: 18 a 25 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Apoyar al Bartender en las labores diarias. Encargado de los

Más detalles

HOJA INFORMATIVA. Ámbito que abarca la Promoción : Nacional Dptal.

HOJA INFORMATIVA. Ámbito que abarca la Promoción : Nacional Dptal. HOJA INFORMATIVA DENOMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL: CON COLGATE TOTAL 12 Y WONG EL VERANO NO TERMINA DATOS DE LA EMPRESA ORGANIZADORA: Nombre : COLGATE PALMOLIVE PERÚ S.A. Domicilio Legal : Av. 28

Más detalles

BARCELO ARUBA 04 DIAS / 03 NOCHES. Para reservar hasta el 23Nov 2016 Para viajar del 01 Noviembre al 28 Abril 2017

BARCELO ARUBA 04 DIAS / 03 NOCHES. Para reservar hasta el 23Nov 2016 Para viajar del 01 Noviembre al 28 Abril 2017 HOTEL BARCELO ARUBA 04 DIAS / 03 NOCHES Para reservar hasta el 23Nov 2016 Para viajar del 01 Noviembre al 28 Abril 2017 Programa incluye: Boleto aéreo Lima / Bogotá/ Aruba / Bogotá / Lima Traslado aeropuerto

Más detalles

CONVOCATORIAS AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES (CÓDIGO B) REQUIERE: PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES

CONVOCATORIAS AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES (CÓDIGO B) REQUIERE: PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES CONVOCATORIAS Los interesados en participar en estas convocatorias deberán enviar un mail con su currículum vitae actualizado* indicando el código de la convocatoria al siguiente correo: bdtrabajo@cenfotur.edu.pe

Más detalles

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO UNIVERSIDAD EMPRESA TCUE- INDICACIONES Y RECOMENDACIONES La Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP- es la sede del Seminario Taller Itinerante

Más detalles

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento Procedimiento Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento 1 ÍNDICE O CONTENIDO 1. INTRODUCCION... 2 2. OBJETIVO DEL PROCESO... 2 3. AREAS DE APLICACIÓN Y/O ALCANCE DEL DOCUMENTO... 3 4. GLOSARIO...

Más detalles

CUSCO. Kenamari Hotel Incluye: Boleto aéreo + IGV + Queue $ noches de Alojamiento + Desayunos

CUSCO. Kenamari Hotel Incluye: Boleto aéreo + IGV + Queue $ noches de Alojamiento + Desayunos CUSCO Los black out (no aplica del) siempre están sujeto a variación por la demanda en las reservas. Kenamari Hotel $ 222.00 N.a. $46 12al22, 26 al 30 de Setiembre 1 al 13, 19 al 27, 31 de Octubre 1 al

Más detalles

Rueda de NEGOCIOS VIRTUAL. Lugar: Rueda Virtual https://www.redca.sieca.int/ Fechas: 16, 17 y 18 de agosto Horario: 8:00-17:00 horas

Rueda de NEGOCIOS VIRTUAL. Lugar: Rueda Virtual https://www.redca.sieca.int/ Fechas: 16, 17 y 18 de agosto Horario: 8:00-17:00 horas Rueda de NEGOCIOS VIRTUAL Lugar: Rueda Virtual https://www.redca.sieca.int/ Fechas: 16, 17 y 18 de agosto Horario: 8:00-17:00 horas Por este medio te invitamos a participar en la Rueda de Negocios Virtual

Más detalles

CURSO REGIONAL DE: EVALUACIÓN Y OPERACIÓN DE PLANTAS DE FILTRACIÓN RÁPIDA Del 07 al 17 de marzo del 2011 Lima Perú

CURSO REGIONAL DE: EVALUACIÓN Y OPERACIÓN DE PLANTAS DE FILTRACIÓN RÁPIDA Del 07 al 17 de marzo del 2011 Lima Perú Programa de Actualización de Competencias en el Sector Agua y Saneamiento CURSO REGIONAL DE: EVALUACIÓN Y OPERACIÓN DE PLANTAS DE FILTRACIÓN RÁPIDA Del 07 al 17 de marzo del 2011 Lima Perú INSTITUCIONES

Más detalles

CUANDO: miércoles 31 de mayo al viernes 02 de junio del QUE: Exposición de proveeduría especializada en el área del Jeans wear.

CUANDO: miércoles 31 de mayo al viernes 02 de junio del QUE: Exposición de proveeduría especializada en el área del Jeans wear. CUANDO: miércoles 31 de mayo al viernes 02 de junio del 2017. QUE: Exposición de proveeduría especializada en el área del Jeans wear. DONDE: Expo Guadalajara PÚBLICO OBJETIVO: Dirigido a los confeccionistas

Más detalles

PROMOCIÓN A PUNTA CANA CON BAHÍA PRINCIPE VÍA AVIANCA

PROMOCIÓN A PUNTA CANA CON BAHÍA PRINCIPE VÍA AVIANCA PROMOCIÓN A PUNTA CANA CON BAHÍA PRINCIPE VÍA AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Punta Cana/Lima - Traslado Aeropuerto Punta Cana / Hoteles en Punta Cana (ver lista) - (Serv. Regular) - Traslado Hoteles

Más detalles

SUEÑOS DE QUITO 2017 (3 noches / 4 días) (salidas: Lun., Jue., Vie. Y Dom.) Válido hasta 31 Diciembre 2017

SUEÑOS DE QUITO 2017 (3 noches / 4 días) (salidas: Lun., Jue., Vie. Y Dom.) Válido hasta 31 Diciembre 2017 SUEÑOS DE QUITO 2017 (3 noches / 4 días) (salidas: Lun., Jue., Vie. Y Dom.) Válido hasta 31 Diciembre 2017 ITINERARIO EMPEZANDO LUNES Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento Día 2 Martes:

Más detalles

11ª Edición del CISMEF China International Small and Medium Enterprises Fair

11ª Edición del CISMEF China International Small and Medium Enterprises Fair 11ª Edición del CISMEF China International Small and Medium Enterprises Fair 10 al 13 de Octubre del 2014 empresas febrero de 2014 1 Presentación del proyecto 2 Contenido Presentación del proyecto a) Antecedentes.

Más detalles

Oportunidades comerciales en el Sector Servicios Erick Paulet Monteagudo

Oportunidades comerciales en el Sector Servicios Erick Paulet Monteagudo Oportunidades comerciales en el Sector Servicios Erick Paulet Monteagudo epaulet@promperu.gob.pe 06 de mayo de 2015 Lima, Perú Dirección de Promoción de las Exportaciones Exportación de Servicios OMC

Más detalles

CONGRESO ASOCIADOS. Estimados colegas:

CONGRESO ASOCIADOS. Estimados colegas: EVENTO CUBAINDUSTRIA 2da edición de la Convención y Exposición Internacional de la Industria cubana, del 20 al 24 de junio de 2016, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, con una muestra expositiva

Más detalles

CONCURSO INTERNACIONAL DE ARTE & DISEÑO HECHO CON LÁSER. Auspiciado por TROTEC & TRODAT GROUP

CONCURSO INTERNACIONAL DE ARTE & DISEÑO HECHO CON LÁSER. Auspiciado por TROTEC & TRODAT GROUP CONCURSO INTERNACIONAL DE ARTE & DISEÑO HECHO CON LÁSER Auspiciado por TROTEC & TRODAT GROUP CATEGORÍAS - Muebles u objetos de decoración interior. - Diseño de modas, alta costura. - Joyas y Bisutería.

Más detalles

SECTOR JOYERÍA Y ORFEBRERÍA

SECTOR JOYERÍA Y ORFEBRERÍA BOLETIN TRIMESTRAL DEL SECTOR ARTESANIAS RUBRO: JOYERIA 2006 1. EVALUACIÓN DEL SECTOR A través del gráfico, se puede observar el incremento consistente de las exportaciones en el sector Joyería y Orfebrería

Más detalles

AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES

AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES COUNTER Egresados de la carrera profesional de Administración Turística. o Counter de aviación, turismo y agente de tráfico. Experiencia mínima de 1 año. Nivel de idioma:

Más detalles

SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL

SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL Facultad de Administración y Economía Universidad Nacional Autónoma de México UNAM SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL PANAMÁ Noviembre 12 al 17 de 2014 Aspectos Logísticos GRUPO 40 estudiantes 2 Docentes a

Más detalles

Jorge Echeandía. Director de Huddle Perú Consultor en Dirección Estratégica. Huddle PERÚ

Jorge Echeandía. Director de Huddle Perú Consultor en Dirección Estratégica. Huddle PERÚ Jorge Echeandía Director de Huddle Perú Consultor en Dirección Estratégica Huddle PERÚ Información de mercado (mercados potenciales) Categorías de productos en el mercado internacional Estrategia de acceso

Más detalles

ASOCIACIÓN DE SUPERVISORES BANCARIOS DE LAS AMÉRICAS Análisis e Inspección de Bancos 6 al 10 de marzo de 2017 Lima, Perú INFORMACIÓN GENERAL

ASOCIACIÓN DE SUPERVISORES BANCARIOS DE LAS AMÉRICAS Análisis e Inspección de Bancos 6 al 10 de marzo de 2017 Lima, Perú INFORMACIÓN GENERAL 1. ORGANIZACIÓN El Curso está siendo organizado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS) y la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA). 2. SEDE El curso tendrá

Más detalles

OPORTUNIDADES EN EL MERCADO INTERNACIONAL DE LOS ARTÍCULOS DE REGALO Y DECORACIÓN. Ing. Juan Carlos Prada

OPORTUNIDADES EN EL MERCADO INTERNACIONAL DE LOS ARTÍCULOS DE REGALO Y DECORACIÓN. Ing. Juan Carlos Prada OPORTUNIDADES EN EL MERCADO INTERNACIONAL DE LOS ARTÍCULOS DE REGALO Y DECORACIÓN Ing. Juan Carlos Prada Julio 2011 Artesanía tradicional o souvenir. Artesanía artística o pieza única. Artesanía contemporánea,

Más detalles

2º SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA

2º SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA 2º SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA PEKÍN Lunes 15 de octubre de 2012 SHANGHÁI Miércoles 17 de octubre de 2012 GUANGZHOU Viernes 19 de octubre de 2012 1. CLAVES del EVENTO ÉXITO PROBADO La

Más detalles

( ) Página: 1/5 NOTA PARA LAS DELEGACIONES

( ) Página: 1/5 NOTA PARA LAS DELEGACIONES 2 de noviembre de 2017 (17-5945) Página: 1/5 Conferencia Ministerial Undécimo período de sesiones Buenos Aires, 10-13 de diciembre de 2017 Original: español NOTA PARA LAS DELEGACIONES INFORMACIÓN RELATIVA

Más detalles

AVISO COMERCIO - "PROEXPORT 08 Y 12DIC11" CALI "FIN DE SEMANA" CON TACA AIRLINES

AVISO COMERCIO - PROEXPORT 08 Y 12DIC11 CALI FIN DE SEMANA CON TACA AIRLINES AVISO COMERCIO - "PROEXPORT 08 Y 12DIC11" CALI "FIN DE SEMANA" CON TACA AIRLINES - Boleto Aéreo: Lima/Cali/Lima - 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado - Sistema de alimentación Desayuno Incluido

Más detalles

Ficha Técnica WORLD MEETINGS FORUM Inteligencia de Mercados

Ficha Técnica WORLD MEETINGS FORUM Inteligencia de Mercados Palacio de Bellas Artes Ficha Técnica WORLD MEETINGS FORUM Inteligencia de Mercados En el siguiente documento se proporciona la descripción general del WORLD MEETINGS FORUM 2017, a realizarse del 11 al

Más detalles

HOTELES TURISTA (3*) SENCILLA DOBLE TRIPLE CHD (7-12)

HOTELES TURISTA (3*) SENCILLA DOBLE TRIPLE CHD (7-12) OPCIÓN 1: SEPTIEMBRE 21 AL 27 DE 2.012 HOTELES TURISTA (3*) SENCILLA DOBLE TRIPLE CHD (7-12) Boleta General Categoría 3 1.933 1.734 1.719 1.699 Boleta Preferencial Categoría 2 1.993 1.793 1.779 1.759 Boleta

Más detalles

INFORME EJECUTIVO DE FERIAS

INFORME EJECUTIVO DE FERIAS Exportación y el Turismo PÁG. 1 DE 11 Concepto Nombre y Apellido - Cargo Fecha de Elaboración Elaborado por Yesenia Infantes Marcelo-Especialista de la Industria de la Vestimenta 26/01/2016 Exportación

Más detalles

XLIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE NATACIÓN.

XLIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE NATACIÓN. CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN Comisión Ejecutiva VICE- 2º CONSANAT CONVOCATORIA A LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS DE PRIMERA FUERZA DE 2.016 LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN CONSANAT. CONVOCA

Más detalles

ITINERARIO CANCUN. DIA 2 CANCUN Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. Alojamiento en Cancún.

ITINERARIO CANCUN. DIA 2 CANCUN Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. Alojamiento en Cancún. ITINERARIO CANCUN DIA 1: COLOMBIA/ CANCUN Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado con destino a la Ciudad de Cancun. Nuestro trasladistas les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el

Más detalles

Fecha Feria / Actividad Mercado Web. China (Zhengzhou y Dalian) 7-9 de septiembre Asia Fruit Logística Hong Kong

Fecha Feria / Actividad Mercado Web. China (Zhengzhou y Dalian) 7-9 de septiembre Asia Fruit Logística Hong Kong A : DE : Señores Exportadores y Productores de Fruta Fresca Chilena Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G. (ASOEX) y la Dirección de Promoción de Exportaciones (ProChile) REF. : Convocatoria

Más detalles

12-15 SEPTIEMBRE 2016. BUENOS AIRES ARGENTINA El Foro marca el regreso de la Argentina a los mercados internacionales. En él se presentarán las estrategias del gobierno para reactivar sectores clave de

Más detalles

MISIÓN EMPRESARIAL A CHILE Y PERÚ

MISIÓN EMPRESARIAL A CHILE Y PERÚ MISIÓN EMPRESARIAL A CHILE Y PERÚ - NOVIEMBRE 2010 - PERÚ CHILE DOSSIER INFORMATIVO FECHAS PREVISTAS AGENDA COMÚN (TENTATIVA) AGENDA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL PRESUPUESTO Página 2 1. FECHAS PREVISTAS

Más detalles

PASANTÍA INTERCAMBIO CULTURAL 2017 CHINA

PASANTÍA INTERCAMBIO CULTURAL 2017 CHINA INTRODUCCIÓN La Municipalidad Metropolitana de Lima en su compromiso por contribuir con una Educación de Excelencia con enfoque de Inclusión Social, viene impulsando a través del programa Munibecas la

Más detalles

REGLAMENTO DE RESERVAS 2016

REGLAMENTO DE RESERVAS 2016 REGLAMENTO DE RESERVAS 2016 1. RESERVAS: 1.1 Toda reserva debe ser solicitada vía e-mail a nuestro Dpto. de Reservas, al correo o a, las cuales serán respondidas por la misma vía, indicando el código de

Más detalles

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR OBJETIVO Conocer las oportunidades de negocio del sector energético con enfoque Oil & Gas México. DIRIGIDO A Empresas prestadoras de servicios

Más detalles

Agencia de Viajes en Surco ASESORA DE TURISMO- COUNTER

Agencia de Viajes en Surco ASESORA DE TURISMO- COUNTER Agencia de Viajes en Surco ASESORA DE TURISMO- COUNTER Estudiantes y Egresados (as)de las carrera de Administración Turística Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias de Lunes a Sábado Nivel de idioma:

Más detalles

CMAS RONDA 6 5ta COPA MUNDO 2010 NATACIÓN CON ALETAS PISCINA BOGOTÁ - COLOMBIA / 08 / 2010

CMAS RONDA 6 5ta COPA MUNDO 2010 NATACIÓN CON ALETAS PISCINA BOGOTÁ - COLOMBIA / 08 / 2010 CMAS RONDA 6 5ta COPA MUNDO 2010 NATACIÓN CON ALETAS PISCINA BOGOTÁ - COLOMBIA 14-15 / 08 / 2010 Estimados señores y señoras presidentes, estimados amigos del deporte: La Federación Mundial de Actividades

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES LATINOLVIDABLES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES LATINOLVIDABLES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES LATINOLVIDABLES 2014 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos de Vacaciones? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta

Más detalles

al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá

al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá CONDICIONES DE VENTA #1313 El que quiere, Puede: Todos los días 13 de cada mes ofrecemos #Cozutickets, los que tienen descuentos especiales para nuestros clientes y estarán disponibles para su compra sólo

Más detalles

CONVOCATORIAS. * El formato de currículum vitae se puede descargar en nuestra página web.

CONVOCATORIAS. * El formato de currículum vitae se puede descargar en nuestra página web. CONVOCATORIAS Los interesados en participar en estas convocatorias deberán enviar un mail con su currículum vitae actualizado* indicando el código de la convocatoria a los siguientes correos: bdtrabajo@cenfotur.edu.pe;

Más detalles

Empresa de Evento de Junta de Gobernadores MOZO / AZAFATA

Empresa de Evento de Junta de Gobernadores MOZO / AZAFATA Empresa de Evento de Junta de Gobernadores MOZO / AZAFATA Estudiantes o Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera o Administración Turística. Rango de edad: 18 a más. Nivel de idioma:

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE NATACIÓN BASES ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE PISCINA LARGA Del 14 al 17 de Setiembre del 2017

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE NATACIÓN BASES ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE PISCINA LARGA Del 14 al 17 de Setiembre del 2017 FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE NATACIÓN BASES ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE PISCINA LARGA 2017 Del 14 al 17 de Setiembre del 2017 1. OBJETIVOS 1.1 Fomentar la práctica deportiva y competitiva

Más detalles

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos:

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos: HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR Egresados de la carrera de Bartender. Rango de edad: 18 a 25 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Apoyar al Bartender en las labores diarias. Encargado de los

Más detalles

En espera de poder contar con su importante participación, saludamos atentamente a ustedes,

En espera de poder contar con su importante participación, saludamos atentamente a ustedes, A : DE : Señores Exportadores y Productores de Fruta Fresca Chilena Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G. (ASOEX) y la Dirección de Promoción de Exportaciones (ProChile) REF. : Convocatoria

Más detalles

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS agencia para la promoción de las exportaciones PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS 1º. DETALLE DE SERVICIOS Y COSTOS Córdoba, 10 de septiembre de 2012 DATOS DEL EVENTO feria / misión fecha de realización

Más detalles