Usted es un ciudadano de un país del tratado comercial, y está involucrado en el comercio internacional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Usted es un ciudadano de un país del tratado comercial, y está involucrado en el comercio internacional."

Transcripción

1 Qué Está Incluido Información sobre la visa que está aplicando según los anexos VISA E-1 o VISA E-2. Contrato con nuestro Bufet de abogados en E.E.U.U. Envío por DHL del paquete en tema y forma para su aplicación en la Embajada de E.E.U.U. en México. Cita en la Embajada de México. 1. Qué es E1 visa? (VISA PARA COMERCIANTE) La visa E-1 tratado comercial es una visa de no-inmigrante que permite a los ciudadanos extranjeros de una nación Tratado entre en los EE.UU. y llevar a cabo un comercio sustancial. Un tratado comercial pertenece a una nación que mantiene un tratado de comercio y navegación o un acuerdo bilateral con los EE.UU. Nota: El comercio incluye las transacciones comerciales de bienes y el comercio de servicios y la tecnología como la banca, seguros, transporte, turismo, comunicaciones, procesamiento de datos, publicidad, contabilidad, diseño e ingeniería, consultoría de gestión, transferencia de tecnología y otros servicios mensurables que pueden ser objeto de comercio. 2. Cómo puedo calificar para la visa E1? Usted puede calificar para visa E-1 si: Usted es un ejecutivo, gerente o especialista en una empresa nacional del tratado de funcionamiento en los EE.UU., o usted es dueño de un 50 por ciento de la compañía. Los ciudadanos de su propio país, al menos, el 50 por ciento de las acciones de la empresa, es decir, la firma tiene la nacionalidad del país del tratado. Usted es un ciudadano de un país del tratado comercial, y está involucrado en el comercio internacional. Ustedes son y los familiares directos de un soporte E-1 visa principio. 3. Qué privilegios disfruto de visa E-1? Sobre visa E-1, es posible que: Trabajar legalmente en los EE.UU. por una empresa de EE.UU., donde más del 50 por ciento de la empresa es el comercio entre los EE.UU. y su país de origen. Viajar libremente dentro y fuera de los EE.UU. Permanezca en los EE.UU. de forma prolongada con un número ilimitado de dos prórrogas de un año, siempre y cuando mantenga E-1 calificaciones. Lleve a sus dependientes a los EE.UU. Su cónyuge también puede trabajar en los EE.UU.

2 4. Cuánto tiempo puedo permanecer en los EE.UU. en la visa E-1? Usted puede permanecer en los EE.UU. de forma prolongada con un número ilimitado de extensiones de visa cada cinco años o dos extensiones de estado al año, siempre y cuando mantenga E-1 calificaciones. Usted puede solicitar extensiones ilimitadas, siempre y cuando usted está calificado para una visa E Existen restricciones de viaje a E-1 visa? No, no hay restricciones de viaje a visa E-1. Usted puede viajar tantas veces como sea necesario antes de que expire su E-1. El USCIS no impone ningún límite de tiempo en su estancia en el extranjero. 6. Dónde debo presentar mi solicitud de visa E-1? Si se encuentra en un estatus legal en los EE.UU., presentará la solicitud de visado a una oficina del Centro de Servicio de USCIS en los EE.UU. Si se encuentra fuera de los EE.UU., presentará la solicitud de visado en la oficina consular de EE.UU. en su país de origen. 7. Cuál es el tiempo de tramitación de visa E-1 tratado comercial? El tiempo de tramitación de visa E-1 tratado comercial es generalmente de dos a cuatro semanas a partir de la presentación de la solicitud. Esto puede variar dependiendo de la carga de trabajo en los consulados. 8. Debe existir la empresa comercial y de las inversiones o debe hacerse antes de que se haya expedido el visado? Comercio ya debe estar establecida en el momento de presentación de la E-1 de solicitud de visa. Las inversiones, sin embargo, puede ser posible, a condición de que los fondos están irrevocablemente comprometidos con la inversión, supeditada únicamente a la emisión de la visa. Los fondos de inversión pueden provenir de cualquier país, incluido los EE.UU., mientras que están controlados por el solicitante inversor. 9. Qué es el "comercio sustancial"? Comercio sustancial es que el volumen sufi ciente para asegurar el flujo continuo (numerosas transacciones a través del tiempo) del comercio internacional entre los EE.UU. y el país del tratado. No hay ningún valor o volumen mínimo. Sin embargo, se espera que las empresas más pequeñas para producir ingresos suficientes para apoyar el tratado comercial y de su familia. 10. Qué es el "comercio principal"? Cuando más del 50 por ciento del volumen del comercio internacional del tratado comercial se lleva a cabo entre los EE.UU. y el país de su nacionalidad que se denomina como director comercial.

3 E-1 VISA LISTA DE DOCUMENTOS Con el fin de procesar su E-1 petición, por favor envíenos los siguientes documentos y / o información: Copia de las páginas biográficas y la visa de su pasaporte Si actualmente en los EE.UU., una copia de su tarjeta I-94 Una copia de la carta corporativa para la compañía de EE.UU. (por favor tenga en cuenta que también ofrecemos servicios de incorporación) Copia de los certificados de acciones de la compañía de EE.UU. La evidencia de las transacciones comerciales realizadas por la empresa de EE.UU.. Esto incluye documentos tales como conocimientos de embarque, los permisos de exportación, facturas de embarque, etc Copia de los estados de cuenta más recientes de la empresa Copia de los certificados de acciones de la compañía de EE.UU. y / o cualquier otro documento que establezca la estructura de propiedad de la empresa de EE.UU. Copia del contrato de arrendamiento de oficinas para la empresa de EE.UU. El USCIS no aceptará ninguna documentación que no se traduce en Inglés. Por lo tanto, cualquier documento (s) no en Inglés debe ir acompañada de una traducción. VISA DE INVERSIONISTA 1. Qué es el E-2 tratado visa de inversionista? La visa de inversionista E-2 tratado es una visa de no-inmigrante que permite a los empresarios extranjeros de naciones Tratado entre en los EE.UU. y llevar a cabo las inversiones y las actividades comerciales. Nota: Las actividades de inversión incluyen la compra de un nuevo negocio. La inversión debe ser significativamente proporcional a la inversión total, es decir, por lo general más de la mitad del valor total de la empresa o, en caso de un nuevo negocio, una cantidad considerada normalmente necesario para establecer el negocio. 2. Cómo califico para la visa E-2? Para calificar para la visa E-2: Usted debe ser el nacional del país que tiene un tratado de inversores con los EE.UU. y que está involucrado en el comercio internacional. Debe estar sirviendo a su empresa que ejerza funciones de supervisión o ejecutivo en la naturaleza o implica habilidades esenciales para la operación del negocio (empleado clave), o usted es dueño de un 50 por ciento de la empresa. Los ciudadanos de poseer al menos el 50 por ciento de las acciones de su empresa es decir, la firma tiene la nacionalidad del país del tratado. Usted está invirtiendo o su empresa ha invertido considerable cantidad que está en riesgo, es decir, sujetos a pérdida potencial si el negocio no tiene éxito, en una empresa de buena fe en los EE.UU. El negocio de EE.UU. participarán en el activo comercio o prestación de servicios. Tiene la intención de partir a la conclusión de sus funciones en los EE.UU.

4 3. Qué es una "inversión sustancial"? Una inversión de por lo menos dólares se considera sustancial. Sin embargo, no es fijo y hay algunos consulados que acepten un precio tan bajo como $ , mientras que unos pocos la demanda tanto como $ Lo ideal sería $ sería la cifra más adecuada. Nota: Si la inversión es igual o mayor a $ , usted puede solicitar estatus migratorio permanente. Estas cifras no son las regulaciones de la USCIS, pero reflejan nuestra experiencia en estos casos en los últimos años. 4. Qué privilegios disfruto con una visa E-2? Sobre visa E-2, es posible que: Trabajar legalmente en la empresa que es el vehículo de inversión en los EE.UU. Viaja libremente dentro y fuera de los EE.UU. Manténgase en forma prolongada, con un número ilimitado de dos prórrogas de un año, siempre y cuando mantenga E-2 sus calificaciones. Traiga sus dependientes o familiares que las acompañan y su cónyuge también puede funcionar mientras que en los EE.UU. 5. Cuáles son las limitaciones de la visa E-2? E-2 visas están disponibles sólo para los nacionales de los países que tienen tratados comerciales con los EE.UU. Está limitado a trabajar sólo para el empleador específico o dueño de negocio propio que actuó como su dirección de E-2 patrocinador de la visa. E-2 visas son aprobadas por dos años a la vez que hace que el proceso de aplicación / extensión incómodo. 6. Cuánto tiempo puedo permanecer en los EE.UU. con una visa de inversionista? Usted puede permanecer de forma prolongada con un número ilimitado de extensiones de visa cinco años o dos extensiones de estado año, siempre y cuando mantenga E-2 calificaciones. No hay límite en el número de extensiones que puede tomar.

5 7. Cómo se solicita la prórroga de la estancia con una visa E-2? Para solicitar la E-2 de extensión debe presentar el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante, junto con E Suplemento y presentar el Formulario I-539, Solicitud para extensión o cambio de estatus de no inmigrante, para los familiares acompañantes. Junto con ello hay que presentar: Copia del Formulario documento I-94 de Entrada y Salida. Copia del formulario original de I-797, Aviso de acción, si su estado se aprobó o extendida previamente en los EE.UU. o Copia del pasaporte completo, incluyendo la visa E-2. Una carta de su empleador indicando que es necesaria su ampliación y Copia de su personal y de negocios declaraciones de impuestos de Estados Unidos durante los últimos dos años, incluyendo la nómina declaraciones de impuestos. Nota: Si usted solicita antes de la expiración de su I-94 puede seguir trabajando durante 240 días, mientras se espera la decisión. Si usted presenta después de la expiración de la visa puede permanecer hasta 40 días en espera de la decisión. Si no hay una decisión dentro de los 40 días que se supone que dejar de terminar su trabajo en los EE.UU. 8. Puedo revalidar mi visa E-2? Sí, usted puede solicitar la revalidación de la visa E-2 inversores visa por correo sin salir de los EE.UU. Para ello, tiene que llenar y presentar el formulario DS-156, Solicitud de Visa de No Inmigrante, junto con: Pasaporte actual. Formulario I-94, Tarjeta de Entrada y Salida. Situación actual del comercio entre los EE.UU. y su país de origen. Una carta de su empleador que explique por qué son necesarios. Un guión de usted diciendo que va a salir de los EE.UU. una vez que termine sus deberes. 9. Puedo cambiar el estado, mientras que en visa E-2? Sí, usted puede solicitar el cambio de estatus, mientras que con una visa E-2. Usted debe presentar el Formulario I-129, Petición para un trabajador no inmigrante, lo que indica que su cambio de estatus de los documentos justificativos correspondientes. 10. Existen restricciones de viaje a E-2 visas de inversionistas? No, no hay restricciones de viaje a visa E-2. Usted puede viajar tantas veces como sea necesario antes de la expiración de su visa E-2. El USCIS también no impone ningún límite de tiempo en su estancia en el extranjero. 11. Puedo estudiar con una visa E-2? Sí, es posible estudiar por visa E-2, sin embargo, usted no puede participar en un programa de larga duración, como un F-1. Puede tomar hasta unos pocos créditos en una universidad cuando no perjudiquen el interés principal de la visa.

6 12. Puedo llevar a mi esposa con una visa E-2? Sí, usted puede traer a su cónyuge e hijos solteros menores de los 21 años de edad para quedarse con usted. Pueden permanecer en los EE.UU., siempre y cuando mantenga un estatus válido E-2. También puede traer un sirviente doméstico o personal sobre el estado de no-inmigrante, siempre y cuando pueda demostrar que: Él o ella no abandona su residencia en el extranjero Él o ella ha trabajado para usted durante al menos un año, o ha tenido una relación de trabajo permanente con usted y tiene por lo menos un año de experiencia como funcionario. 13. Pueden mis dependientes trabajar visa E-2? Sí, su cónyuge puede buscar empleo mediante la solicitud de autorización de empleo mediante el formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo. 14. Pueden mis dependientes estudiar el dependiente E-2? Sí, sus dependientes pueden unirse a las escuelas de Estados Unidos, colegios y universidades, y no tienen que solicitar la visa de estudiante independiente, como una visa F Cómo puedo solicitar visa E2? Los siguientes documentos se deben presentar, al solicitar una visa E2: Llenar y firmar el Formulario DS-156, Solicitud de Visa de No-Inmigrante. Llenar y firmar el Formulario DS-156E, Tratado o Comerciante Investor. Los documentos que se establece la nacionalidad de su empresa. Una carta de su empleador detallando su posición y afirmando que poseen alta especialización habilidades esenciales para el funcionamiento eficaz de la empresa. Evidencia de inversión en los EE.UU. Otros documentos pertinentes al caso, como el matrimonio y partidas de nacimiento de usted y su familia miembros. Un pasaporte válido para viajar a los EE.UU. y con una fecha de validez de al menos seis meses después de su período previsto de estancia. Dos fotografías (37 x 37mm) para cada miembro que figuran en la solicitud de visado. La imagen debe ser tomada antes de un fondo claro, y sin cubrirse la cabeza. 16. Dónde debo presentar mi solicitud de visa E-2? Si se encuentra en un estatus legal en los EE.UU., presentará la solicitud de visado a una oficina local de USCIS en los EE.UU. Si se encuentra fuera de los EE.UU., presentará la solicitud de visado en la oficina consular de EE.UU. en su país. 17. Cuál es el tiempo de procesamiento de visas E2? El tiempo de procesamiento de visas E2 es generalmente de dos a cuatro semanas a partir de la presentación de la solicitud, sin embargo, es posible que tarde más tiempo en algunos de los puestos consulares. Esto puede variar dependiendo de la carga de trabajo en el Consulado de los EE.UU. decide aplicar.

EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS

EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 TRANSFERENCIA DE EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS L-1 Transferencia de Empleados entre Compañías

Más detalles

La Empresa para la cual el aspirante está viniendo al U. S. debe tener la nacionalidad del país del tratado;

La Empresa para la cual el aspirante está viniendo al U. S. debe tener la nacionalidad del país del tratado; Visas E Comerciantes e Inverisonistas E1/E2 Visas Comerciantes e inversionistas La Ley de Migración de los Estados Unidos proporciona el estado de visa no inmigrante para un nacional de un país con el

Más detalles

PROFESIONALES TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS. Visa H-1B Para Trabajador Temporal

PROFESIONALES TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS. Visa H-1B Para Trabajador Temporal 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 PROFESIONALES TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS Visa H-1B Para Trabajador Temporal 1 La visa de no-inmigrante

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE TIPOS DE VISA (www.venausa.com)

INFORMACIÓN SOBRE TIPOS DE VISA (www.venausa.com) INFORMACIÓN SOBRE TIPOS DE VISA (www.venausa.com) A continuación se presenta un resumen de los tipos de Visas que ofrece el departamento de inmigración de los Estados Unidos y sus características. Esta

Más detalles

12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 VISA DE NEGOCIOS E INVERSIONISTA E-1/E-2

12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 VISA DE NEGOCIOS E INVERSIONISTA E-1/E-2 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 VISA DE NEGOCIOS E INVERSIONISTA E-1/E-2 Quién califica para una visa E-1 Convenio de Negocios? Una persona

Más detalles

Comerciantes e Inversionistas no inmigrantes y Empresarios Extranjeros Inmigrantes basados en empleo

Comerciantes e Inversionistas no inmigrantes y Empresarios Extranjeros Inmigrantes basados en empleo Page 1 of 43 Comerciantes e Inversionistas no inmigrantes y Empresarios Extranjeros Inmigrantes basados en empleo GENERALIDADES Las categorías de visa de no inmigrante E1 y E2 comprenden comerciantes e

Más detalles

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5 Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915 Rockville, MD 20850 www.grossmanlawllc.com La Visa de Inmigrante EB-5 Como calificar para una Visa de Inmigrante EB-5? La Visa de Inmigrante

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos

Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos Estudiantes de Transferencia Estudiantes internacionales que actualmente estudian en un colegio o universidad de los Estados

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL AREX 2011 La gestión de los expatriados (Europa, EEUU y China): un reto para la internacionalización de las

ENCUENTRO INTERNACIONAL AREX 2011 La gestión de los expatriados (Europa, EEUU y China): un reto para la internacionalización de las ENCUENTRO INTERNACIONAL AREX 2011 La gestión de los expatriados (Europa, EEUU y China): un reto para la internacionalización de las empresas aragonesas Tania Martínez, Delegación AREX en EEUU Luis Vidal,

Más detalles

Listado de documentos justificativos a presentar para visados de corta duración por los solicitantes en China

Listado de documentos justificativos a presentar para visados de corta duración por los solicitantes en China Listado de documentos justificativos a presentar para visados de corta duración por los solicitantes en China a) Listado de documentos justificativos a presentar por los solicitantes que viajen con el

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Familiar, visas para estudiantes y permisos de trabajo en las diferentes categorías.

Familiar, visas para estudiantes y permisos de trabajo en las diferentes categorías. MIGRACIÓN NAVAS & NAVAS TIPOS DE RESIDENCIAS Y PERMISOS MIGRATORIOS EN COSTA RICA (Abogados Migración Costa Rica) Bufete Navas & Navas cuenta con un Departamento especializado en Derecho Migratorio que

Más detalles

Lista de comprobación

Lista de comprobación Lista de comprobación Lista de comprobación de asuntos de impuestos para trabajadores inmigrantes 1 2 Tiene un trabajador inmigrante que presentar una declaración de impuestos? Sí, si sus ingresos superan

Más detalles

C Casamiento-Divorcio

C Casamiento-Divorcio Procesos de matrimonio entre distintas nacionalidades Matrimonio entre japonés y extranjera (o viceversa) Matrimonio entre extranjeros Los japoneses tienen que cumplir con los requisitos estipulados por

Más detalles

Acuerdo Working Holiday Irlanda - Argentina Preguntas Frecuentes *Notar el cambio en el pago del honorario* Etapa 1: Proceso de Aplicación

Acuerdo Working Holiday Irlanda - Argentina Preguntas Frecuentes *Notar el cambio en el pago del honorario* Etapa 1: Proceso de Aplicación Acuerdo Working Holiday Irlanda - Argentina Preguntas Frecuentes *Notar el cambio en el pago del honorario* Etapa 1: Proceso de Aplicación 1) Cuándo va a iniciarse el programa de la Visa Working Holiday

Más detalles

Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos?

Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos? Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos? 28 de Enero 2013 Pasos para solicitar la visa 1. Consulado de los Estados Unidos Ingresar al sitio de internet 2. DS-160 Llenar la forma

Más detalles

Ayudar a un empleado extranjero a conseguir el estatus de residente permanente.

Ayudar a un empleado extranjero a conseguir el estatus de residente permanente. Empleo basado en inmigración Página 1 de 96 Ayudar a un empleado extranjero a conseguir el estatus de residente permanente. GENERALIDADES Como empleador, si usted quiere ayudar a un empleado a convertirse

Más detalles

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Este instructivo contiene la información que usted necesita saber acerca del Consulado Móvil que la Embajada de Colombia en

Más detalles

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Quién necesita aplicar para una licencia de manejar? * Si usted vive en Massachusetts y quiere manejar, usted debe solicitar una licencia de manejar

Más detalles

Programa Autorización Vacaciones y Trabajo Irlanda - Argentina Preguntas Frecuentes Etapa 1: Presentación de Solicitud

Programa Autorización Vacaciones y Trabajo Irlanda - Argentina Preguntas Frecuentes Etapa 1: Presentación de Solicitud Programa Autorización Vacaciones y Trabajo Irlanda - Argentina Preguntas Frecuentes Etapa 1: Presentación de Solicitud 1) Cuándo va a iniciarse el programa para 2016? Las solicitudes completas acompañadas

Más detalles

El seguro social (SS) es un programa

El seguro social (SS) es un programa Guía sobre incapacidad y atención médica en Estados Unidos El seguro social (SS) es un programa del gobierno que hace pagos mensuales a: Trabajadores con alguna incapacidad. Trabajadores jubilados. Algunos

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

TRANSMIGRANTES QUE REQUIEREN EMBARCARSE EN BUQUES DE TRÁFICO DE ALTURA EN PUERTOS NACIONALES

TRANSMIGRANTES QUE REQUIEREN EMBARCARSE EN BUQUES DE TRÁFICO DE ALTURA EN PUERTOS NACIONALES TURISTA Para quién es esta visa: Podrán ser documentados como Turistas los extranjeros que pretendan internarse para realizar actividades de recreo o salud; actividades artísticas, culturales o deportivas,

Más detalles

INDIA Visado de Negocios y de Turismo

INDIA Visado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO

COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO Pregunta: Soy un Ingeniero en Computación de nacionalidad Argentina viviendo en los Estados Unidos de América con visa H-1. El dueño de la empresa quiere

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República de Perú

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República de Perú Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República de Perú Capítulo I Generalidades 1.1: De conformidad con lo establecido en Decreto Ejecutivo

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

B Categoría de Residencia (estatus)

B Categoría de Residencia (estatus) Al inicio de Usted necesitará tener un estatus de residencia si quiere vivir en Japón. El estatus tiene 27 categorías en total y cada categoría determina su periodo de vigencia y las actividades que puede

Más detalles

DOCUMENTACION. El trámite debe hacerse personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores

DOCUMENTACION. El trámite debe hacerse personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores Requisitos generales para obtener pasaporte colombiano Excepto Ecuador, Chile, Perú y Bolivia (según el motivo del viaje) todos los países del mundo exigen como mínimo pasaporte para ingresar. Los siguientes

Más detalles

COMO SACAR DE LA CÁRCEL A UN FAMILIAR EN MATERIA DE MIGRACIÓN

COMO SACAR DE LA CÁRCEL A UN FAMILIAR EN MATERIA DE MIGRACIÓN COMO SACAR DE LA CÁRCEL A UN FAMILIAR EN MATERIA DE MIGRACIÓN Pregunta. Mi hermano fue arrestado por los Oficiales de Migración. Puedo sacarlo de la cárcel mientras los Tribunales hacen la decisión? Cuanto

Más detalles

REQUISITOS PARA ADQUIRIR LA NACIONALIDAD COLOMBIANA. Tiene que sacar el Registro Civil Cédula de Ciudadanía Pasaporte REGISTRO CIVIL

REQUISITOS PARA ADQUIRIR LA NACIONALIDAD COLOMBIANA. Tiene que sacar el Registro Civil Cédula de Ciudadanía Pasaporte REGISTRO CIVIL REQUISITOS PARA ADQUIRIR LA NACIONALIDAD COLOMBIANA Tiene que sacar el Registro Civil Cédula de Ciudadanía Pasaporte REGISTRO CIVIL Se requiere la presencia de la persona a registrar acompañado del declarante

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer los requisitos que debe cumplir un auditor del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, avalado por WBO y definir las actividades de mantenimiento y control

Más detalles

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente.

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente. ADMIRAL MARKETS AS Normas de Ejecución Óptima 1. Disposiciones Generales 1.1. Estas Normas de Ejecución Óptima (de aquí en adelante Normas ) estipularán los términos, condiciones y principios sobre los

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Tengo planes de viajar en el extranjero. Me pueden informar sobre la situación en el país y si puedo realizar el viaje? En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores puede

Más detalles

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado A partir del día 15 de octubre de 2014 se encuentra disponible el proceso de postulación para el año académico 2015 del

Más detalles

Acción Diferida Para Jóvenes DACA

Acción Diferida Para Jóvenes DACA Acción Diferida Para Jóvenes DACA Rev. en Oct. 26, 2012 Preparado por: Raúl Z. Moreno Centro de Ayuda Para Acción Diferida 1551 E. Shaw Ave. Suite 107 Fresno, CA 93710 559-244-0868 www.da4dc.org 21 de

Más detalles

EL ANUNCIO DE INMIGRACIÓN DEL PRESIDENTE OBAMA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014

EL ANUNCIO DE INMIGRACIÓN DEL PRESIDENTE OBAMA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014 EL ANUNCIO DE INMIGRACIÓN DEL PRESIDENTE OBAMA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014 ACCIÓN EJECUTIVA Y REFORMA DE INMIGRACIÓN Sólo el Congreso puede aprobar leyes El Congreso no ha aprobado ninguna ley de inmigración

Más detalles

PROCEDIMIE TOS PARA EL I GRESO DE TRABAJADORES MIGRA TES A CHILE

PROCEDIMIE TOS PARA EL I GRESO DE TRABAJADORES MIGRA TES A CHILE PROCEDIMIE TOS PARA EL I GRESO DE TRABAJADORES MIGRA TES A CHILE Los tipos de Visados Disponibles por motivos de trabajo para Chile a. Visa Temporaria Este tipo de visa tiene como vigencia máxima de un

Más detalles

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Qué puedo hacer si todavía necesito obtener cobertura médica? Las inscripciones estarán abiertas

Más detalles

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada PROGRAMA DE MOVILIDAD LABORAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONISTAS MEXICANOS Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada 1. Tener entre 18 y 29 años de edad cumplidos al momento de

Más detalles

Obteniendo la F-1 VISA para Entrar a los Estados Unidos como Estudiante

Obteniendo la F-1 VISA para Entrar a los Estados Unidos como Estudiante Obteniendo la F-1 VISA para Entrar a los Estados Unidos como Estudiante Puntos a Tocar: La Visa F-1 de Estudiante es necesaria? Cuando debo solicitar mi Visa? Solicitud de la Visa Que documentación debo

Más detalles

Deportación y Expulsión

Deportación y Expulsión Deportación y Expulsión Cuando un extranjero se encuentra en proceso de deportación, las Oficinas de abogados de Patricia S. Depew evalúa el caso del cliente para determinar si el cliente tiene una solución

Más detalles

Las preguntas más frecuentes (P+F) sobre los visados Schengen

Las preguntas más frecuentes (P+F) sobre los visados Schengen Las preguntas más frecuentes (P+F) sobre los visados Schengen 1 QUÉ PAÍSES FORMAN PARTE DEL ESPACIO SCHENGEN? 2 QUÉ ES UN VISADO SCHENGEN? 3 NECESITO UN VISADO PARA ENTRAR EN UN ESTADO SCHENGEN? 4 SOY

Más detalles

EB-5 Visa Preguntas de Inmigración

EB-5 Visa Preguntas de Inmigración EB-5 Visa Preguntas de Inmigración EB-5 Visa: información suministrada por Korda, Zitt y Asociados Bufete de Abogados de Inmigración. Preguntas 1. Qué es la Visa EB-5? 2. Debo tener experiencia empresarial

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

Principales Cambios en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de Migraciones

Principales Cambios en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de Migraciones Principales Cambios en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de Migraciones Revalidación de pasaporte Expedición de Salvoconducto de viaje a Extranjero Pasaporte vencido o por vencerse con 5

Más detalles

VISADOS DE RESIDENCIA AL AMPARO DE LA LEY 14/2013, DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACIÓN

VISADOS DE RESIDENCIA AL AMPARO DE LA LEY 14/2013, DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACIÓN VISADOS DE RESIDENCIA AL AMPARO DE LA LEY 14/2013, DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACIÓN Mediante la entrada en vigor de esta Ley los extranjeros que se propongan entrar o residir, o que

Más detalles

Visas de Negocios y de Turista (B1/B2) Embajada de los Estados Unidos Sección Consular Bogotá, Colombia Febrero, 2013

Visas de Negocios y de Turista (B1/B2) Embajada de los Estados Unidos Sección Consular Bogotá, Colombia Febrero, 2013 Visas de Negocios y de Turista (B1/B2) Embajada de los Estados Unidos Sección Consular Bogotá, Colombia Febrero, 2013 TEMAS B1/B2 en general Diligenciamiento forma DS-160 y solicitud de cita sugerencias

Más detalles

CIUDADANOS BÚLGAROS Y RUMANOS

CIUDADANOS BÚLGAROS Y RUMANOS CIUDADANOS BÚLGAROS Y RUMANOS ENTRADA, ESTANCIA Y RESIDENCIA EN ESPAÑA TRAS EL INGRESO DE BULGARIA Y RUMANÍA EN LA UNIÓN EUROPEA EL 1 DE ENERO DE 2007. Internet: www.mtas.es http://extranjeros.mtas.es/

Más detalles

TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR. ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre:

TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR. ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre: Contrato No. TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre: (1) Sr./Sra./Srta. (masculino/femenino), nacido(a) el de, de nacionalidad,

Más detalles

Conozca sus derechos en el trabajo

Conozca sus derechos en el trabajo Conozca sus derechos en el trabajo Derechos básicos Sueldo mínimo Calcular sus horas HOY! Cosas que se puede hacer para asegurarse que se paga Discriminación Servicios de Impuestos Derechos Básicos Su

Más detalles

grama Programa J-1 EXPERIENCIA PROFESIONAL El PROGRAMA J1 de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos con sede en Miami tiene como

grama Programa J-1 EXPERIENCIA PROFESIONAL El PROGRAMA J1 de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos con sede en Miami tiene como Programa J-1 El PROGRAMA J1 de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos con sede en Miami tiene como grama objetivo la promoción de la experiencia internacional de jóvenes profesionales y estudiantes

Más detalles

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Son seguros? Todos los ensayos clínicos deben ser aprobados por el gobierno federal y deben cumplir con una reglamentación estricta que

Más detalles

VISADOS DE ESTUDIOS. La documentación requerida para tramitar la solicitud de visado es la siguiente:

VISADOS DE ESTUDIOS. La documentación requerida para tramitar la solicitud de visado es la siguiente: VISADOS DE ESTUDIOS Visado de estudios La documentación requerida para tramitar la solicitud de visado es la siguiente: 1. Formulario de información del solicitante. Se entrega gratuitamente en el Consulado.

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA DE EXTRANJERO MENOR DE EDAD NO NACIDO EN ESPAÑA. HOJA INFORMATIVA Nº 59 Fecha de actualización: septiembre 2011

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA DE EXTRANJERO MENOR DE EDAD NO NACIDO EN ESPAÑA. HOJA INFORMATIVA Nº 59 Fecha de actualización: septiembre 2011 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN SUBDIRECCIÓN GRAL. DE GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN HOJA INFORMATIVA Nº 59 Fecha de actualización:

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

El gobierno de Canadá tiene un sistema

El gobierno de Canadá tiene un sistema Guía sobre seguridad social y el retiro en Canadá El gobierno de Canadá tiene un sistema de ahorro para el retiro que paga mensualmente a: 1) Trabajadores jubilados. 2) Trabajadores con alguna incapacidad.

Más detalles

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental 4 Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental ÍNDICE: 4.1 Requisitos Generales 4.2 Requisitos de la documentación 4.2.1 Generalidades 4.2.2 Manual de la Calidad 4.2.3 Control de los documentos 4.2.4

Más detalles

ENTRADA EN VIETNAM - VISADOS. Todo extranjero que desee entrar en Vietnam deberá estar en posesión de:

ENTRADA EN VIETNAM - VISADOS. Todo extranjero que desee entrar en Vietnam deberá estar en posesión de: ENTRADA EN VIETNAM - VISADOS Condiciones de entrada en Vietnam Todo extranjero que desee entrar en Vietnam deberá estar en posesión de: 1. Un pasaporte vigente u otro documento válido en su sustitución

Más detalles

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Introducción El presidente Barack Obama ha anunciado una orden ejecutiva de inmigración, y 4,9 millones de inmigrantes indocumentados

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Requisitos para el visado para Aruba, Curaçao, Sint Maarten, y las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos

Requisitos para el visado para Aruba, Curaçao, Sint Maarten, y las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos Requisitos para el visado para Aruba, Curaçao, Sint Maarten, y las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos Información sobre visados de turismo/negocios de corta duración a Aruba, Curaçao, Sint

Más detalles

Guía Informativa Visas

Guía Informativa Visas Guía Informativa Visas Proyecto Prometeo Punto de Atención al Prometeo IMPORTANTE: El Proyecto Prometeo puede ayudarlo a gestionar y renovar la visa 12VII de Intercambio Cultural siempre y cuando se encuentre

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

Es víctima de fraude?

Es víctima de fraude? Es víctima de fraude? Cómo puede protegerse del fraude en Inmigración? Quién puede ayudarle en su caso de inmigración? Solamente dos grupos de personas pueden proveerle asesoría y servicios legales en

Más detalles

www.mwus.us Invertir en los Estados Unidos con Propósitos Migratorios

www.mwus.us Invertir en los Estados Unidos con Propósitos Migratorios Invertir en los Estados Unidos con Propósitos Migratorios Porque Inmigrar a los Estados Unidos? Muchos de ustedes están considerando la posibilidad de inmigrar a los Estados Unidos por diferentes razones

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Qué información está buscando? (Elija uno de los siguientes)

Qué información está buscando? (Elija uno de los siguientes) Empleo para no inmigrantes Pagina 1 de 108 Contratar a una Persona Extranjera para Empleo a Corto Plazo GENERALIDADES Algunas veces los empleadores deben contratar a personal extranjero cuando se presenta

Más detalles

DE DERECHOS DE LOS PROPIETARIOS

DE DERECHOS DE LOS PROPIETARIOS DECLARACIÓN DE DERECHOS DE LOS PROPIETARIOS EN TEXAS PREPARADO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE TEXAS DECLARACIÓN DE DERECHOS DE LOS PROPIETARIOS EN TEXAS Esta Declaración de Derechos de los Propietarios

Más detalles

Presentando la solicitud de Residencia Permanente Basado en una Petición Familiar

Presentando la solicitud de Residencia Permanente Basado en una Petición Familiar Página 1 de 68 QUÉ INFORMACIÓN ESTÁ BUSCANDO? (ELIJA UNA A CONTINUACIÓN) Información general acerca de como presentar una Solicitud para Ajuste de Estatus a Residente Permanente Usted es familiar de un

Más detalles

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Capítulo I Generalidades 1.1: De conformidad con lo establecido en Decreto

Más detalles

Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60?

Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60? http://driveca.org/drive- ca- faq/ Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60? Qué es una licencia de conducir AB 60? El Gobernador Brown aprobó la ley AB 60 en el 2013 estableciendo

Más detalles

GUÍA DE APLICACIÓN NIC 33: GANANCIAS POR ACCIÓN

GUÍA DE APLICACIÓN NIC 33: GANANCIAS POR ACCIÓN GUÍA DE APLICACIÓN NIC 33: GANANCIAS POR ACCIÓN www.consultasifrs.com 2014 www.consultasifrs.com 1 ConsultasIFRS es una firma online de asesoramiento en IFRS. GUÍA DE APLICACIÓN NIC 33 Ganancias por acción

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

PAGINA DE INFORMACIÓN DEL CLIENTE DE LEY DE FAMILIA

PAGINA DE INFORMACIÓN DEL CLIENTE DE LEY DE FAMILIA PAGINA DE INFORMACIÓN DEL CLIENTE DE LEY DE FAMILIA Por favor llene este cuestionario. Es importante que responda cada pregunta completamente. Es imprescindible que usted sea sincero! Debido a que sus

Más detalles

CONSULADO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN GUAYAQUIL

CONSULADO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN GUAYAQUIL CONSULADO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN GUAYAQUIL TENDENCIA DE LOS PROCESOS DE VISA El Departamento de Estado ha realizado grandes esfuerzos por utilizar la tecnologia y simplificar los procesos para

Más detalles

NORMATIVA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UST

NORMATIVA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UST NORMATIVA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UST 1. Contexto La Universidad Santo Tomás ha definido como uno de los aspectos importantes de desarrollo académico el

Más detalles

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy!

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy! Múdese a EE.UU. hoy! SPA VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5 Todos conocemos clientes, amigos o familiares que han expresado su deseo de mudarse a los Estados Unidos, especialmente a Florida Para brindar protección

Más detalles

Qué es una apostilla? Ejemplo de una apostilla (Delaware, EE.UU.)

Qué es una apostilla? Ejemplo de una apostilla (Delaware, EE.UU.) Qué es una apostilla? Una apostilla es un sello especial que estampa una autoridad para certificar que un documento es una copia verdadera de un original. Las apostillas están disponibles en los países

Más detalles

CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE PRÁCTICAS DE ANTICORRUPCIÓN EN EL EXTRANJERO

CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE PRÁCTICAS DE ANTICORRUPCIÓN EN EL EXTRANJERO CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE PRÁCTICAS DE ANTICORRUPCIÓN EN EL EXTRANJERO Política relacionada con pagos a funcionarios del gobierno Gran Tierra Energy, Inc. ( Gran Tierra o la Compañía ) está incorporada

Más detalles

PASAPORTE AL EXITO. Presentado por: John W. Meyer Cynthia M. Renteria

PASAPORTE AL EXITO. Presentado por: John W. Meyer Cynthia M. Renteria PASAPORTE AL EXITO Presentado por: John W. Meyer Cynthia M. Renteria Presentación de FosterQuan, LLP Oficinas en Houston, Austin, San Antonio, Rio Grande Valley, Washington D.C. & México D.F. Las mejores

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración

Más detalles

Se tramitarán apoyos dependiendo del Reglamento de Movilidad Estudiantil.

Se tramitarán apoyos dependiendo del Reglamento de Movilidad Estudiantil. Guía para Estudiantes de Intercambio Semestre 2015-2 Conforme al Reglamento de Movilidad de Alumnos, aprobado en enero del 2009, se informa a los estudiantes participantes en movilidad estudiantil sobre

Más detalles

Cómo su Estado de Salud Afecta su Estado Migratorio

Cómo su Estado de Salud Afecta su Estado Migratorio PREGUNTAS Y RESPUESTAS Cómo su Estado de Salud Afecta su Estado Migratorio ALMAS East Bay Community Law Center CÓMO SU ESTADO DE SALUD AFECTA SU ESTADO MIGRATORIO La ley de inmigración es muy complicada.

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA GIMNASIO/SALON DE MASAJE/SALUD HOJA DE INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA GIMNASIO/SALON DE MASAJE/SALUD HOJA DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA GIMNASIO/SALON DE MASAJE/SALUD HOJA DE INFORMACIÓN Las solicitudes se deben firmar, fechar, notarizar y presentar en la Unidad de Licencias y Permisos. Este

Más detalles

REQUISITOS VISA SCHENGUEN

REQUISITOS VISA SCHENGUEN REQUISITOS VISA SCHENGUEN Este país pertenece al Grupo Schenguen Consulado en Bogotá: Dirección: Calle 94 A N 11 A 70 Teléfono: 6283910 Fax: 6283939 Página web: www.mae.es/consulados/bogota Horario de

Más detalles

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo. Otros documentos. Controles de cambio de divisa a no residentes. Sudáfrica.

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo. Otros documentos. Controles de cambio de divisa a no residentes. Sudáfrica. 1 Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo Otros documentos Controles de cambio de divisa a no residentes. Sudáfrica. Otros documentos Controles de cambio de divisa a no

Más detalles