En la tierra de la Siembra Directa crece la agricultura del mundo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En la tierra de la Siembra Directa crece la agricultura del mundo"

Transcripción

1 del 1 al 4 de agosto 2017 En la tierra de la Siembra Directa crece la agricultura del mundo El 7º World Congress on Conservation Agriculture se realiza en Argentina, junto al 25 Congreso Anual Aapresid, para impulsar juntos la estrategia productiva sustentable que crece en la región y darle trascendencia global.

2 del 1 al 4 de agosto 2017 Dos Congresos. Un desafío. Producir alimentos en forma sustentable. Cuando impulsamos la innovación y el conocimiento aplicado, impulsamos el crecimiento de toda la comunidad.

3 Contribuyendo a erradicar el hambre a través de agricultura de conservación Hoy en día, la principal demanda para la agricultura global es aumentar la cantidad y calidad de la producción de alimentos, cuidando el medio ambiente, utilizando menos combustible fósil, promoviendo la biodiversidad, la resiliencia y la adaptación al cambio climático. Desde hace más de 40 años en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay se han implementado masivamente innovaciones tecnológicas, organizativas e institucionales avanzadas que han aumentado la competitividad y la productividad del sistema agrícola, que es respetuoso con el medio ambiente. Si bien hoy, la mayor parte de la producción actual de cultivos en el mundo se lleva a cabo bajo sistemas de labranzas convencionales que degradan el medio ambiente, las innovaciones que promovemos nos permitirán acercarnos a la meta de producir 50% más de alimentos para el año 2050 utilizando los recursos naturales de manera eficiente y sostenible. La Siembra Directa, es un sistema productivo basado en la ausencia de labranzas, las rotaciones y en el mantenimiento de los suelos cubiertos por los rastrojos, que implica un uso racional, sustentable y hasta reparador de los recursos básicos de los agroecosistemas como el suelo, el agua, el aire y la biodiversidad. 96% menos de erosión del suelo 66% menos de uso de combustible Menor emisión de carbono Mejora en promedio un 25% la eficiencia del uso del agua Mayor actividad biológica Aumento de la fertilidad del suelo Mayor estabilidad de producción y rendimiento Incorporación de nuevas áreas para la producción Menores costos de producción Representamos más del 75% en América del Sur, pero sólo del 11% a nivel mundial. Queremos demostrar globalmente una gran herramienta para mitigar el cambio climático y colaborar con la seguridad alimentaria promoviendo la resiliencia y la biodiversidad. También queremos mostrar las necesidades de políticas adecuadas y la investigación prospectiva para tomar decisiones junto a los agricultores.

4 Un punto de encuentro clave. Un acontecimiento histórico En esta ocasión, el WCCA 7 compartirá el 25 Congreso Aapresid, consolidado como la reunión más importante de referencia tecnológica en el continente y reconocido mundialmente como una verdadera red de actualización, intercambio y conocimiento de tecnologías avanzadas. El congreso cuenta con 2 salas plenarias para paneles y oradores principales, 10 salas de talleres, un espectacular salón comercial y un parque abierto de maquinarias. Un punto de encuentro para la inteligencia colaborativa durante 4 días en la primera semana de agosto de cada año. La última edición tuvo 4500 asistentes presenciales y otros 5600 asistentes online en todo el mundo. El WCCA se realiza cada tres años en distintas sedes del mundo: (España, Kenia, India, Australia, USA y Canadá) y este año tenemos el orgullo de cobijarlo en nuestra región. Ratificando que los sistemas de producción agrícola no son sostenibles a menos que sean rentables y que la Agricultura de Conservación es la clave para la construcción y mantenimiento de la salud del suelo y los sistemas agrícolas rentables. El objetivo principal es trabajar junto a los agricultores, responsables políticos, científicos de todo el mundo, organismos financieros, corredores de riesgo y otras partes interesadas, buscando las mejores soluciones para todas las regiones. La Agricultura de Conservación es más que un conjunto de prácticas, sino que implica también una concepción holística de la misma, combinando elementos básicos de producción con los de la conservación. Estas prácticas se implementan a nivel regional permitir la captura de todos los potenciales beneficios.

5 Potencia LATAM Los campos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay son pioneros en la implementación de técnicas de siembra directa para la producción de fibras, energía y alimentos. Por eso volcamos todo nuestra capacidad organizativa para recibir a la nueva edición del WCCA, para aprovechar la convocatoria de sus referentes y sumar el aporte de toda una región que trabaja desde hace años, por el desarrollo de las prácticas sustentables.

6 Imágenes de stands a modo ilustrativo. No corresponde al incluído en la propuesta PATROCINIO Platino U$S m Stand básico de 6 x 5,5 (33m2) en la sala comercial (pases para 10 auxiliares de servicio de stands) Sin Stand U$S m Exclusivo 45 min. Para presentar las noticias técnicas de su empresa. m Inscripciones gratuitas: 20 entradas gratuitas + 20 entradas con 50% de descuento m Logotipo de la empresa en: Sitio web del Congreso Señal de bienvenida de entrada al Congreso Presentación de videos y carteles en salas de conferencias A y B, y en la exclusiva sala WCCA. m El derecho de entregar folletos tanto en el stand como en el interior de la sala comercial.

7 Imágenes de stands a modo ilustrativo. No corresponde al incluído en la propuesta PATROCINIO Oro U$S m Stand básico de 12 m2 en la sala comercial (pases para 5 auxiliares de servicio de stand) Sin Stand U$S m Inscripciones gratuitas: 10 entradas gratuitas + 10 entradas con 50% de descuento m Logotipo de la empresa en: Sitio web del Congreso Señal de bienvenida de entrada al Congreso Presentación de videos y carteles en la sala de conferencias de WCCA. m El derecho de entregar folletos tanto en el stand como en el interior de la sala comercial.

8 PATROCINIO Plata U$S m Stand de 2,3m. x 1,8m. en la sala comercial (pases para 3 auxiliares de servicio de stands) m Inscripciones gratuitas: 7 entradas gratuitas + 7 entradas con 50% de descuento m Logotipo de la empresa en: Sitio web del Congreso m El derecho de entregar folletos tanto en el stand como en el interior de la sala comercial.

9 PATROCINIO Bronce U$S m Stand de 1,2m. x 1,2m. en la sala comercial (pases para 2 auxiliares de servicio de stand) m Inscripciones gratuitas: 4 entradas gratuitas + 4 entradas con 50% de descuento m Logotipo de la empresa en: Sitio web del Congreso m El derecho a entregar folletos tanto en el stand como en el interior de la sala comercial.

10 ACCIONES de auspicio exclusivo Cualquier de las siguientes acciones puede contratarse adicionalmente por cualquier empresa incluida en las categorías anteriores: Patrocinio exclusivo (para los patrocinadores A y B) m Patrocinio en sala de prensa: U$S m Logotipo en la señalización del Congreso (interior): U$S m Logo en la pluma y el cuaderno exclusivos: U$S 6,250 (los materiales deben ser proporcionados por su compañía, si no la tarifa será negociada) m Regalo de empresa en la bolsa de asistentes: U$S Patrocinios exclusivos (dentro de la sala de conferencias principal, WCCCA): m Bolsa ecológica exclusiva: U$S (los materiales deben ser proporcionados por su empresa, de lo contrario la tarifa será negociada) m Logotipo en la agenda del Congreso contraportada U$S m Logotipo en el certificado de asistencia al Congreso (exclusivo): U$S Por favor, pregunte por disponibilidad m Banner en las paredes laterales de la sala U$S (los materiales deben ser proporcionados por el patrocinador) m Banner al frente de la sala U$S (los materiales deben ser proporcionados por el patrocinador) m Logotipo en fundas de silla (Exclusivo) U$S (los materiales deben ser proporcionados por el patrocinador) Por favor, pregunte por disponibilidad Patrocinios exclusivos (sala principal de conferencias, WCCCA): U$S m Banner en las paredes laterales de la sala (los materiales deben ser proporcionados por el patrocinador) m Banner en la parte delantera de la sala (los materiales deben ser proporcionados por el patrocinador) m Logotipo en las cubiertas de la silla (los materiales deben ser proporcionados por el patrocinador) Por favor, pregunte por disponibilidad

11 Ing. Agr. Alejandro Clot Marcio Morán moran@aapresid.org.ar Programa Nexo

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag POR QUÉ DEBE SER PATROCINADOR? El Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas reúne a los expertos mundiales en la materia por lo que los asistentes son personas vanguardistas, esto

Más detalles

C o n f e r e n c i a T I C A L

C o n f e r e n c i a T I C A L C o n f e r e n c i a T I C A L 2 y 3 de julio 2012, Lima, Perú http://tical2012.redclara.net Documento de Auspicios 2 0 1 2 La Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de Objetivo General Difundir avances tecnológicos para el logro de sistemas eléctricos inteligentes en la región, mejorando el nivel de pérdidas de electricidad, logrando una mayor participación de energías

Más detalles

A. Patrocinador PLATINO. B. Patrocinador Oro

A. Patrocinador PLATINO. B. Patrocinador Oro A. Patrocinador PLATINO de patrocinador PLATINIO del XII CONGRESO patrocinador PLATINO en el AFICHE Y 3. El logotipo del patrocinador aparecerá en los block de apuntes que se entregaran a los 4. El logotipo

Más detalles

Políticas Públicas y Desarrollo Bioenergético

Políticas Públicas y Desarrollo Bioenergético Políticas Públicas y Desarrollo Bioenergético Cuidad de Guatemala, Guatemala - 18 de Julio de 2012 La OEA y los Biocombustibles El Departamento de Desarrollo Sostenible de la OEA, a través de la Sección

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA CONGRESO FERIA RUEDA DE NEGOCIOS La feria comercial de ColombiaMar 2013 es el espacio bianual donde se reúnen las más selectas compañías a nivel nacional e internacional dedicadas a la construcción, diseño

Más detalles

Encuentro Nacional de Respuestas al Cambio Climático: Calidad del Aire, Mitigación y Adaptación

Encuentro Nacional de Respuestas al Cambio Climático: Calidad del Aire, Mitigación y Adaptación Encuentro Nacional de Respuestas al Cambio Climático: Calidad del Aire, Mitigación y Adaptación Sistemas Productivos en el marco de la adaptación al Cambio Climático Centro de Exposiciones y Congresos

Más detalles

Propuesta Comercial de Septiembre 2014 Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones

Propuesta Comercial de Septiembre 2014 Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones Propuesta Comercial 14-19 de Septiembre 2014 http://ingeniería.udea.edu.co/cicat2014 Presentación La Federación Iberoamericana de Sociedades de Catálisis {FISoCat (http://www.fiq.unl.edu.ar/fisocat/miembros.htm)}

Más detalles

Organiza. Asociación Colombiana de Ingeniería Química y Profesiones Afines Capítulo Bogotá ACIQ. Bogotá Octubre 28, 29 y 30 Hotel Tequendama

Organiza. Asociación Colombiana de Ingeniería Química y Profesiones Afines Capítulo Bogotá ACIQ. Bogotá Octubre 28, 29 y 30 Hotel Tequendama Organiza Asociación Colombiana de Ingeniería Química y Profesiones Afines Capítulo Bogotá ACIQ Bogotá Octubre 28, 29 y 30 Hotel Tequendama Bogotá Colombia Presentación XXVIII Congreso Colombiano de Ingeniería

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Y EXPOSICIÓN

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Y EXPOSICIÓN OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Y EXPOSICIÓN RMTC 2017 SE LLEVARA A CABO EN EL HILTON MIAMI DOWNTOWN, SOLO MINUTOS DE SOUTH BEACH & EL PUERTO DE MIAMI PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE PAQUETES DE PATROCINIO

Más detalles

Seminario Latinoamericano y del Caribe de. 27 y 28 de abril, Montevideo - Uruguay

Seminario Latinoamericano y del Caribe de. 27 y 28 de abril, Montevideo - Uruguay EE 2016 Seminario 27 y 28 de abril, 2016 Montevideo - Uruguay VII Seminario Eficiencia Energética Seminario VII EE 2016 VII EE Seminario 2016 Objetivo General El objetivo general del Seminario es intercambiar

Más detalles

HACIA UNA MAYOR INTEGRACION REGIONAL

HACIA UNA MAYOR INTEGRACION REGIONAL HACIA UNA MAYOR INTEGRACION REGIONAL TEMAS 1. Genética Toxicológica y Toxicología Ambiental 2. Toxicogenómica 3. Mutagénesis, Carcinogénesis y Antimutagénesis 4. Nutrigenómica y Micronutrientes 5. Daño

Más detalles

La agroindustria es el camino Sostenibilidad ambiental. CECODES-Desarrollo Sostenible

La agroindustria es el camino Sostenibilidad ambiental. CECODES-Desarrollo Sostenible La agroindustria es el camino Sostenibilidad ambiental CECODES-Desarrollo Sostenible Oportunidades de mercado La población crece, y se requieren más alimentos. Fuentes: WBCSD. Climate Smart Agriculture.

Más detalles

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México 28 al 30 Marzo 2017 Expo Guadalajara Guadalajara México Exposición Internacional de Maquinaria, Tecnología y Soluciones en Plástico para todas las industrias. 12ª edición CoOrganizador: Patrocinadores

Más detalles

Estado de los Cultivos Biotecnológicos en el Mundo

Estado de los Cultivos Biotecnológicos en el Mundo Estado de los Cultivos Biotecnológicos en el Mundo Información a compartirse en los países de las Américas Área de Biotecnología y Bioseguridad Dirección de Liderazgo Técnico y Gestión del Conocimiento

Más detalles

Rio+20, economía verde y agricultura

Rio+20, economía verde y agricultura Rio+20, economía verde y agricultura Éste es el futuro que queremos? Soledad Vogliano Red por una América Latina Libre de Transgénicos Cómo alimentamos a las futuras generaciones? Alimentar a una población

Más detalles

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD feb dossier forotransfiere.

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD feb dossier forotransfiere. GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 6 6 15-16 feb 2017 dossier informativo #Transfiere2017 www.forotransfiere.com @ForoTransfiere forotransfiere transfiere Qué es Es el gran foro

Más detalles

X CONGRESO VIRTUAL EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS 2016 "Desarrollo sostenible en el marco del cambio climático"

X CONGRESO VIRTUAL EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS 2016 Desarrollo sostenible en el marco del cambio climático X CONGRESO VIRTUAL EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS 2016 "Desarrollo sostenible en el marco del cambio climático" DIRECCIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE Octubre 15 de 2016

Más detalles

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo El mejor escenario de encuentro y debate estratégico sobre la industria del Petróleo y Gas La oportunidad para conectar, interactuar y conocer la visión

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas las conferencias

Más detalles

PLANTA GENERADORA DE 240 KWe MEDIANTE GASIFICACIÓN DE CUESCO DE PALMA AFRICANA

PLANTA GENERADORA DE 240 KWe MEDIANTE GASIFICACIÓN DE CUESCO DE PALMA AFRICANA PLANTA GENERADORA DE 240 KWe MEDIANTE GASIFICACIÓN DE CUESCO DE PALMA AFRICANA DISEÑO SUMINISTRO INSTALACIÓN LUGAR: PARROQUIA DE PLAN PILOTO, SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS ÁREA DE IMPACTO Parroquia Plan

Más detalles

Mecanización Agrícola en Agricultura de Conservación

Mecanización Agrícola en Agricultura de Conservación CIMMYT International Maize and Wheat Improvement Center Mecanización Agrícola en Agricultura de Conservación Kenneth Sayre Consultor - Programa de Agricultura de Conservación de CIMMYT PORQUE AGRICULTURA

Más detalles

OWASP Day México 2011

OWASP Day México 2011 OWASP Day México 2011 Noviembre 10-11 Seguridad "ciber social" y privacidad en México Oportunidades de Patrocinio OWASP y su logo son marca registradas de la fundación OWASP Acerca del Evento El OWASP

Más detalles

Política pública de conservación de suelos de Uruguay fue tema en Cumbre de Cambio Climático que se realiza en París

Política pública de conservación de suelos de Uruguay fue tema en Cumbre de Cambio Climático que se realiza en París Montevideo, 8 de diciembre de 2015 Política pública de conservación de suelos de Uruguay fue tema en Cumbre de Cambio Climático que se realiza en París Termina esta semana en París la llamada COP21, Cumbre

Más detalles

VII Seminario de América Latina y el Caribe de Biocombustibles: Resultados Obtenidos

VII Seminario de América Latina y el Caribe de Biocombustibles: Resultados Obtenidos VII Seminario de América Latina y el Caribe de Biocombustibles: Resultados Obtenidos Byron Chiliquinga Mazón Gerente del Proyecto OLADE-Canadá Congreso Internacional Investigación, Desarrollo e Innovación

Más detalles

Grupo de Sistemas Agrarios. Investigación, Cooperación al desarrollo e Innovación educativa

Grupo de Sistemas Agrarios. Investigación, Cooperación al desarrollo e Innovación educativa Grupo de Sistemas Agrarios Investigación, Cooperación al desarrollo e Innovación educativa 1 1 Mesa 1: Procesos en agroecología La agricultura sostenible: Parámetros de sostenibilidad Carlos Gregorio Hernández

Más detalles

Sostenibilidad y Resiliencia mediante tecnologías adaptadas: Proyecto Ayninakuy. Abril 2016

Sostenibilidad y Resiliencia mediante tecnologías adaptadas: Proyecto Ayninakuy. Abril 2016 Sostenibilidad y Resiliencia mediante tecnologías adaptadas: Proyecto Ayninakuy Abril 2016 El Proyecto Ayninakuy Ayninakuy se enmarca dentro de una estrategia mayor del Banco Mundial en la región Apurímac.

Más detalles

Facultad de Ingeniería. Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016. Señores. Ciudad

Facultad de Ingeniería. Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016. Señores. Ciudad Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016 Señores Ciudad Ref. Invitación a participar en la muestra industrial del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura

Más detalles

Impactamos individuos creando oportunidades que mejoran estilos de vida en sus comunidades

Impactamos individuos creando oportunidades que mejoran estilos de vida en sus comunidades Nuestra razón de ser: Impactamos individuos creando oportunidades que mejoran estilos de vida en sus comunidades Propósito de Premios Latinoamérica Verde Convocamos a agentes de cambio que aportan en el

Más detalles

Patrocinio / Sponsorship

Patrocinio / Sponsorship Patrocinio / Sponsorship Platino Oro Plata Platinum Gold Silver Bronce Bronze Contribución en dólares Participation in dollars $ 58,000.00 $ 66,000.00 $ 36,000.00 $ 20,000.00 Antes del Congreso / Prior

Más detalles

Patrocinios y Tarifas

Patrocinios y Tarifas Patrocinios y Tarifas MODALIDADES DE PATROCINIO Patrocinio Platino Patrocinio Oro Salas (naming): Auditorio Show Room Speakers Corner Actos Sociales: Cóctel de Inauguración Cena Vip Cóctel de Clausura

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 C4 C5 C6 Especificaciones Material: Lona

Más detalles

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL STAND INTERNO PATROCINIO DESCRIPCIÓN VALOR* CONTRAPRESTACIÓN STAND MAQUINARIA PESADA STAND EXTERNO (ZONA DE EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE) INSCRIPCIÓN PLENA SEMINARIO INSCRIPCIÓN SEMINARIO- ESTUDIANTES *Stand

Más detalles

Un sistema de producción sustentable

Un sistema de producción sustentable CENTRO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO VILLADIEGO Un sistema de producción sustentable Ing. Artemio Martínez Ruiz México, D.F. Enero 29 de 2002 PORQUÉ CON QUE CÓMO? EL DÍA DE LA COSECHA EL MUNDO ES MAS POBRE,

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR AGROPECUARIO

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR AGROPECUARIO EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR AGROPECUARIO ESTADO DEL ARTE GABRIELA REYES ANDRÉS DIRECTORA DE APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LA ENERGÍA MAYO 2016 CONTENIDO 1. Conceptos Generales 2. Referencias Internacionales

Más detalles

Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío Noviembre Radisson Empresarial, Santiago de Chile

Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío Noviembre Radisson Empresarial, Santiago de Chile Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío 10-11 10-11 Una oportunidad de negocios única! Enlaces Comerciales Realice conexiones de negocios con colegas de Latinoamérica

Más detalles

Corporación para la Investigación y Desarrollo en Asfaltos CORASFALTOS Km. 2 Vía al Refugio Sede UIS Guatiguará Telefax: (57-7) ,

Corporación para la Investigación y Desarrollo en Asfaltos CORASFALTOS Km. 2 Vía al Refugio Sede UIS Guatiguará Telefax: (57-7) , PROPUESTA COMERCIAL La Corporación para la Investigación y Desarrollo de Asfaltos en el Sector Transporte e Industrial CORASFALTOS, organiza para la semana del 4 al 8 de Agosto del 2014 en la ciudad de

Más detalles

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola Obtén nuevos contactos, ideas, información y oportunidades de negocios, todo lo que necesitas para aumentar tu ventaja competitiva. Convención

Más detalles

Pendones de 1.50 de ancho por 3.00 de largo. El patrocinador debe hacer entrega de este material.

Pendones de 1.50 de ancho por 3.00 de largo. El patrocinador debe hacer entrega de este material. ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN VALOR PATROCINIO (*) PENDÓN INSTITUCIONAL Pendones de 1.50 de ancho por 3.00 de largo. El patrocinador debe hacer entrega de este material. 1. Exhibición de un pendón

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES Categorías de Patrocinio 1. Auspiciador de una Sesión Plenaria (posibilidad de sugerir un ponente). 2. Presencia del logotipo de su organización en los boletines masivos

Más detalles

EL PROCESO DE DOMESTICACIÓN

EL PROCESO DE DOMESTICACIÓN AGROECOLOGIA EL PROCESO DE DOMESTICACIÓN AUMENTO EN LA PRODUCCION Y CONSUMO MUNDIAL DE ALIMENTOS EVOLUCION DEL USO MUNDIAL DE FERTILIZANTES EVOLUCION DE LA PRODUCCION MUNDIAL DE GRANOS POR TONELADA DE

Más detalles

Aportes de los sistemas de producción a los rendimientos de soja

Aportes de los sistemas de producción a los rendimientos de soja Aportes de los sistemas de producción a los rendimientos de soja Martín Díaz-Zorita Panel: Cómo podemos aumentar los rendimientos de soja? Rosario (SF, Arg.), 22 de Mayo 2013 Introducción Aportes de los

Más detalles

OPCIONES PARA PATROCINADORES 2014

OPCIONES PARA PATROCINADORES 2014 ORGANIZADO POR CONGRESS PATROCINADO POR LIMA 6-7 DE NOVIEMBRE DE 2014 OPCIONES PARA ES 2014 eurofruitcongress.com/sh Conéctate 6-7 NOVEMBER 2014 LIMA 6-7 DE NOVIEMBRE DE 2014 LIMA La conferencia internacional

Más detalles

La biotecnología. Dr. Víctor M. Villalobos. y su contribución a los grandes desafíos de la humanidad: La seguridad alimentaria y el cambio climático

La biotecnología. Dr. Víctor M. Villalobos. y su contribución a los grandes desafíos de la humanidad: La seguridad alimentaria y el cambio climático La biotecnología y su contribución a los grandes desafíos de la humanidad: La seguridad alimentaria y el cambio climático Dr. Víctor M. Villalobos Director General Honduras, Mayo 2012 1 LA RAZÓN DE SER

Más detalles

Patrocinador Diamante (Posibilidad para un único Patrocinador) Patrocinador Platino

Patrocinador Diamante (Posibilidad para un único Patrocinador) Patrocinador Platino Patrocinador Diamante (Posibilidad para un único Patrocinador) Exhibición Stand de 12 m 2 (nº 1) en lugar preferencial del foyer. 8 inscripciones al congreso con beneficios totales Conferencia Técnica

Más detalles

AGROECOSISTEMAS E INTRODUCCIÓN A LA AGROECOLOGÍA

AGROECOSISTEMAS E INTRODUCCIÓN A LA AGROECOLOGÍA APOYO DIDÁCTICO DE LA CLASE TEÓRICA AGROECOSISTEMAS E INTRODUCCIÓN A LA AGROECOLOGÍA Ing. Agr. M. Sc. Victoria Mainardi Grellet ECOSISTEMA Es una unidad compleja de componentes bióticos y abióticos que

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 SOBRE CONCAPAN 2016 Es el evento más importante y de mayor tradición en Centro América y Panamá sobre los temas de ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones

Más detalles

La Agroecología. Agricultura Familiar. Agroecología, una alternativa para conservar y potenciar los recursos naturales, produciendo 12/07/2012

La Agroecología. Agricultura Familiar. Agroecología, una alternativa para conservar y potenciar los recursos naturales, produciendo 12/07/2012 La Agricultura Familiar se define por: Agroecología, una alternativa para conservar y potenciar los recursos naturales, produciendo Ing. Agr. Raúl Pérez CIPAF/IPAF Región pampeana -La mano de obra, es

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo 2015 Ingreso gratuito Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Alimentos en general Envasados

Más detalles

PAQUETES DE PATROCÍNIO

PAQUETES DE PATROCÍNIO PAQUETES DE PATROCÍNIO PRESENTACIÓN FELANPE, LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE NUTRICIÓN CLÍNICA Y METABOLISMO, ORGANIZARÁ ENTRE LOS DÍAS 21 Y 24 DE OCTUBRE DE 2016, EN FLORIANÓPOLIS, EL XV CONGRESO FELANPE.

Más detalles

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / /

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / / Ventana al conocimiento, tecnología e innovación del siglo XXI. Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud Presidenta. Arq. Susana Miranda Ruíz Presidente del Congreso. Arq. Sergio Mejía

Más detalles

Foro Latinoamericano del Carbono de Marzo de 2006 Quito, Ecuador. Fondo Argentino de Carbono

Foro Latinoamericano del Carbono de Marzo de 2006 Quito, Ecuador. Fondo Argentino de Carbono Foro Latinoamericano del Carbono 22-24 24 de Marzo de 2006 Quito, Ecuador Fondo Argentino de Carbono Cambio Climático Global es uno de los más s significativos desafíos ambientales que hoy enfrenta el

Más detalles

TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS NOVIEMBRE 17 AL 19 / HOTEL TIVOLI SAO PAULO, BRASIL PROGRAMA DE PATROCINIOS

TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS NOVIEMBRE 17 AL 19 / HOTEL TIVOLI SAO PAULO, BRASIL PROGRAMA DE PATROCINIOS TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS NOVIEMBRE 17 AL 19 / 2015 - HOTEL TIVOLI SAO PAULO, BRASIL PROGRAMA DE PATROCINIOS Descuento Early Bird: hasta el 31 de mayo de 2015 DIAMANTE: Disponibilidad:

Más detalles

Taller de adaptabilidad al cambio climático: Desafíos y oportunidades de la agricultura en América Latina

Taller de adaptabilidad al cambio climático: Desafíos y oportunidades de la agricultura en América Latina Taller de adaptabilidad al cambio climático: Desafíos y oportunidades de la agricultura en América Latina Panel 3: Políticas públicas para replicar o implementar en la adaptabilidad al cambio climático

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN 11

ÍNDICE PRESENTACIÓN 11 ÍNDICE PRESENTACIÓN 11 CAPÍTULO I. PROBLEMAS, TEMORES Y DESAFÍOS 13 1. Introducción 13 2. El medio ambiente global y sus amenazas 15 3. Toma de conciencia ambiental y medios de comunicación 16 4. El temor

Más detalles

De 30 de octubre a 01 de noviembre de 2013 Rio de Janeiro - Brasil. Propuestas de Patrocinio

De 30 de octubre a 01 de noviembre de 2013 Rio de Janeiro - Brasil. Propuestas de Patrocinio De 30 de octubre a 01 de noviembre de 2013 Rio de Janeiro - Brasil Propuestas de Patrocinio Oportunidades de comunicación y promoción Por qué invertir en Herramientas de Comunicación y Promoción? Proporcionar

Más detalles

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE S.A.D.R.A CARLOS ALBERTO SOTO RAVE SECRETARIO

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE S.A.D.R.A CARLOS ALBERTO SOTO RAVE SECRETARIO SECRETARÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE S.A.D.R.A CARLOS ALBERTO SOTO RAVE SECRETARIO PROBLEMÁTICA DEL DEPARTAMENTO 1.Ingresos: Pobreza Multidimensional 6 de cada 10 pobladores son

Más detalles

la importancia de la valoración de la diversidad y del financiamiento de las acciones para su conservación

la importancia de la valoración de la diversidad y del financiamiento de las acciones para su conservación La Estrategia Nacional de Biodiversidad: la importancia de la valoración de la diversidad y del financiamiento de las acciones para su conservación Ing. Agr. Carlos A. Cattaneo Grupo de Trabajo sobre Conservación

Más detalles

La Cumbre XIII Uniendo las Américas!

La Cumbre XIII Uniendo las Américas! La Cumbre XIII Uniendo las Américas! Una cumbre política anual que reúne a los líderes más influyentes y consultores políticos de América Latina, Estados Unidos y Europa, para discutir, compartir, analizar

Más detalles

Progreso hacia las Metas Aichi y revisión de la EPANB ARGENTINA

Progreso hacia las Metas Aichi y revisión de la EPANB ARGENTINA Progreso hacia las Metas Aichi y revisión de la EPANB ARGENTINA Progreso para alcanzar las Metas de Aichi - Criterios/indicadores usados para monitorearlo Metas de Aichi para la Diversidad Biológica Meta

Más detalles

LA NUEVA PROGRAMACIÓN DEL DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL Y POLÍTICA FORESTAL MAGRAMA

LA NUEVA PROGRAMACIÓN DEL DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL Y POLÍTICA FORESTAL MAGRAMA LA NUEVA PROGRAMACIÓN DEL DESARROLLO RURAL 2014-2020 DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL Y POLÍTICA FORESTAL MAGRAMA 1. EL CONTEXTO COMUNITARIO EL NUEVO MARCO DE LA PROGRAMACIÓN Estrategia 2020 Marco

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS 2017

PROGRAMA DE PATROCINIOS 2017 PROGRAMA DE PATROCINIOS 2017 ISEC INFOSECURITY TOUR 2017 CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR TODO PASA Y TODO QUEDA (en las redes? en los moviles?) PERO LO NUESTRO ES PASAR, PASAR HACIENDO

Más detalles

Auditorio Buenos Aires Avenida Pueyrredón 2501, 1º Piso, Recoleta (Capital Federal) Organiza y convoca:

Auditorio Buenos Aires Avenida Pueyrredón 2501, 1º Piso, Recoleta (Capital Federal) Organiza y convoca: Auditorio Buenos Aires Avenida Pueyrredón 2501, 1º Piso, Recoleta (Capital Federal) Organiza y convoca: Miércoles 30 de noviembre de 2016 De 15:00 a 21:00 horas. Patrocinios Agenda 2016 QUÉ NOS CARACTERIZA

Más detalles

Qué es la AMHPAC? Es la asociación que está llevando la organización gremial a otro nivel.

Qué es la AMHPAC? Es la asociación que está llevando la organización gremial a otro nivel. Plan de Patrocinios La industria de la horticultura protegida requiere de la vinculación entre sus proveedores de insumos, equipos y servicios, para el desarrollo que demandan los tiempos actuales. El

Más detalles

Chile Potencia Energética

Chile Potencia Energética Chile Potencia Energética Congreso y Expo Biobío Energía 2013 24 y 25 de octubre 2013 Sur Activo Concepción Chile www.biobioenergia.cl Biobío Energía es propiedad de MisaGroup Ltda. www.misacomunicaciones.cl

Más detalles

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento:

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: CITIS 2016 T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: De la mano de expertos entenderá cómo la tecnología

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 Reservado C4 C5 C6 Especificaciones Material:

Más detalles

EVALUACIÓN DE LA DEGRADACIÓN DE LOS BOSQUES. El desafío...

EVALUACIÓN DE LA DEGRADACIÓN DE LOS BOSQUES. El desafío... EVALUACIÓN DE LA DEGRADACIÓN DE LOS BOSQUES El desafío... Las tasas de deforestación y pérdida de bosques se miden con periodicidad. La degradación de los bosques definida por las organizaciones internacionales

Más detalles

Dossier de Expositores y Patrocinios VISION-16 1

Dossier de Expositores y Patrocinios VISION-16 1 Dossier de Expositores y Patrocinios VISION-16 1 Presentación de itsmf España itsmf (Information Technology Service Management Forum) es una gran comunidad mundial de conocimiento cuya finalidad consiste

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

Evaluación de Asistencia Técnica y Extensión Rural. 26 de Noviembre ma Reunión Anual de RELASER John Preissing

Evaluación de Asistencia Técnica y Extensión Rural. 26 de Noviembre ma Reunión Anual de RELASER John Preissing Evaluación de Asistencia Técnica y Extensión Rural 26 de Noviembre 2016 7ma Reunión Anual de RELASER John Preissing Reformas e inversiones de los sistemas de extensión rural y asistencia técnica RELASER

Más detalles

El cambio climático: Impacto sobre la producción agrícola y las prácticas de adaptación

El cambio climático: Impacto sobre la producción agrícola y las prácticas de adaptación Guía curricular El cambio climático: Impacto sobre la producción agrícola y las prácticas de adaptación Lección 5 Respuesta al cambio climático Abril 2011, Rev. Sept. 2011 Carmen González Toro Especialista

Más detalles

MECANISMOS DE APOYO DE FIRA A LA AGRICULTURA SOSTENIBLE

MECANISMOS DE APOYO DE FIRA A LA AGRICULTURA SOSTENIBLE MECANISMOS DE APOYO DE FIRA A LA AGRICULTURA SOSTENIBLE Rafael Gamboa González Director General de FIRA rafael.gamboa@fira.gob.mx Junio 2013 Contenido 1. Situación Actual: retos y perspectivas 2. Sostenibilidad:

Más detalles

DESAFIOS Y OPORTUNIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN EN MADERA EN CHILE. Ministerio de Vivienda y Urbanismo

DESAFIOS Y OPORTUNIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN EN MADERA EN CHILE. Ministerio de Vivienda y Urbanismo DESAFIOS Y OPORTUNIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN EN MADERA EN CHILE Ministerio de Vivienda y Urbanismo 1 CHILE PRODUCTOR DE MADERA Ministerio de Vivienda y Urbanismo CHILE PRODUCTOR DE MADERA Chile: > Uno de

Más detalles

Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) PLAN OPERATIVO ANUAL OTN PANAMÁ 2010

Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) PLAN OPERATIVO ANUAL OTN PANAMÁ 2010 División de Investigación y Desarrollo Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) PLAN OPERATIVO ANUAL OTN PANAMÁ 2010 Resultado 1 MAP Las familias rurales y las de res en zonas prioritarias de Mesoamérica

Más detalles

REUNIÓN DE ESPECIALISTAS EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANEJO PECUARIO EN LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN PECUARIA FAMILIAR DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

REUNIÓN DE ESPECIALISTAS EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANEJO PECUARIO EN LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN PECUARIA FAMILIAR DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE REUNIÓN DE ESPECIALISTAS EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANEJO PECUARIO EN LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN PECUARIA FAMILIAR DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 26 27 de Abril de 2011 Buenos Aires, Argentina Organizan: Oficina

Más detalles

CONVOCAN. 1er REUNIÓN NACIONAL DE REDES DE INVESTIGACIÓN FORESTAL

CONVOCAN. 1er REUNIÓN NACIONAL DE REDES DE INVESTIGACIÓN FORESTAL La Comisión Nacional Forestal, la Sociedad Mexicana de Recursos Forestales A.C., el Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo, El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias

Más detalles

Estrategia Prospectiva frente al Cambio Climático. Propuesta de acción Coordinada SDR/CGD.

Estrategia Prospectiva frente al Cambio Climático. Propuesta de acción Coordinada SDR/CGD. Estrategia Prospectiva frente al Cambio Climático. Propuesta de acción Coordinada SDR/CGD. Dirección General de Atención al Cambio Climático Marzo de 2014 1 Contenido 1. Objetivos 2. Propuesta de Organización

Más detalles

Mitigando los impactos ambientales del proceso de paz en Colombia APC-Colombia y la protección del medio ambiente

Mitigando los impactos ambientales del proceso de paz en Colombia APC-Colombia y la protección del medio ambiente Mitigando los impactos ambientales del proceso de paz en Colombia APC-Colombia y la protección del medio ambiente En 2015, 20% de los recursos de cooperación internacional recibidos fueron destinados a

Más detalles

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 1 VUELVE EL NUEVO RECUWATT Reserven el 27 y 28 de octubre de 2016, y no se pierdan todo lo que esta edición les ofrece: CONOCIMIENTOS

Más detalles

TE ESPERAMOS! Información general

TE ESPERAMOS! Información general Información general Introducción y Proyección Costo de Stands y Patrocinios Costo de Inscripciones Concurso de Posters Disponibilidad Hotelera Atractivos Contactos TE ESPERAMOS! Tiene como objetivo EDUCAR,

Más detalles

CARTA ABIERTA A BRASIL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

CARTA ABIERTA A BRASIL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO ATENCIÓN: ANTES DE FIRMAR ESTA CARTA, POR FAVOR, LEA HASTA EL FINAL Y HAGA CLIC EN EL ENLACE ABAJO. FORO DE ACCIÓN EMPRESARIAL PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO CARTA ABIERTA A BRASIL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL. Organiza:

DOSSIER COMERCIAL.  Organiza: DOSSIER COMERCIAL www.hidronetec.com Organiza: Bienvenidos a la primera edición de Hi!Drone Technology, la 1ª Feria Tecnológica de Drones de Andalucía, encuentro de referencia para empresas y profesionales

Más detalles

desafíos y oportunidades en el manejo de los suelos

desafíos y oportunidades en el manejo de los suelos pensando en 2050 desafíos y oportunidades en el manejo de los suelos Holm Tiessen pensando en recursos utrición Nitrógeno la humanidad depende de fertilizantes nitrogenados 7,0 bi población mundial actual

Más detalles

CONDICIONES DE ADMISIBILIDAD CONDICIONES EXCLUYENTES. 1 Presentación telemática dentro del plazo establecido en la convocatoria

CONDICIONES DE ADMISIBILIDAD CONDICIONES EXCLUYENTES. 1 Presentación telemática dentro del plazo establecido en la convocatoria CONDICIONES DE ADMISIBILIDAD CONDICIONES EXCLUYENTES 1 Presentación telemática dentro del plazo establecido en la convocatoria 2 Presentación del formulario completo 3 Presupuesto FEDER conforme lo establecido

Más detalles

CALILECHE 2013 QUE ES CALILECHE? QUE ES EXPOQUESO? DONDE SE REALIZA?

CALILECHE 2013 QUE ES CALILECHE? QUE ES EXPOQUESO? DONDE SE REALIZA? CALILECHE 2013 QUE ES CALILECHE? Calileche es el Congreso Internacional Sobre Mastitis y Calidad de Leche, en su tercera edición reúne a los mejores especialistas y expertos en el control y prevención

Más detalles

La adaptación al cambio climático a través del desarrollo rural y de la innovación.

La adaptación al cambio climático a través del desarrollo rural y de la innovación. La adaptación al cambio climático a través del desarrollo rural y de la innovación. El medio ambiente y el cambio climático en la política de desarrollo rural Objetivos Estratégicos de la Política de desarrollo

Más detalles

Dossier de Patrocinio

Dossier de Patrocinio Dossier de Patrocinio Congreso Anual de Biotecnología BAC León 2017 www.bac2017.es ÍNDICE PATROCINADORES OFICIALES... 3 PATROCINADOR DE ORO... 3 PATROCINADORES DE PLATA... 4 PATROCINADORES DE SECCIONES...

Más detalles

Web: parlu.org wwf.org.py

Web: parlu.org wwf.org.py Web: parlu.org wwf.org.py Conferencia sobre Bosques y Cambio Climático Biografía de expositores Ethel Estigarribia SEAM Es Directora del Dpto. de adaptación de la SEAM. Es Abogada, especialista en política,

Más detalles

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I BROCHURE COMERCIAL CHILENUT Diagonal Oriente # 1620, Of. 103 Providencia / Santiago Fono: + 56 2 2825 7904 Sra. Jessica Millar A. jmillar@chilenut.cl Coordinación General: EPYCA Chile Organización Profesional

Más detalles

Madrid, 17 de septiembre 2016

Madrid, 17 de septiembre 2016 1 er Congreso Anual de la Sociedad Española de Alineadores Madrid, 17 de septiembre 2016 www.sociedadalineadores.com Qué es SEDA? La Sociedad Española de Alineadores (SEDA), es una sociedad científica,

Más detalles

DOSIER EXPOSITORES Y PATROCINIO

DOSIER EXPOSITORES Y PATROCINIO DOSIER EXPOSITORES Y PATROCINIO ESTRUCTURA DE PROGRAMA (PREVISIÓN) FECHA SEDE 23 (exclusivamente Talleres, sin exposición comercial) 24 y 25 de abril de 2015 Palacio de Congresos de Galicia. Santiago de

Más detalles

Reunión Regional Preparatoria para América Latina y el Caribe de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible

Reunión Regional Preparatoria para América Latina y el Caribe de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible Palabras de Benjamin Kiersch, Oficial de Recursos Naturales y Tenencia de Tierra Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Reunión Regional Preparatoria para América

Más detalles

Bienvenido a La Cumbre

Bienvenido a La Cumbre Bienvenido a La Cumbre El Evento Inmobiliario de Mayor Exclusividad Los proyectos de inversión inmobiliaria más interesantes de las Américas, se unen en Miami para ofrecer un mundo de oportunidades para

Más detalles

Asamblea de Alumni 2016 La Argentina Competitiva

Asamblea de Alumni 2016 La Argentina Competitiva Asamblea de Alumni 2016 La Argentina Competitiva Panel: "La Empresa Argentina en el Mundo" Daniel Herrero Presidente de Toyota Argentina Unidades de Vehículos Historia de Toyota en Argentina 100.000 Planta

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles

Postulantes. Tu empresa EN UN SOLO LUGAR

Postulantes. Tu empresa EN UN SOLO LUGAR Postulantes Tu empresa EN UN SOLO LUGAR Qué es EXPO APTITUS? Feria virtual de empleo más importante de Perú donde se concentrarán más de un millón y medio de postulantes, en Lima y provincias, en búsqueda

Más detalles

Qué es la CONVECOB 2009?

Qué es la CONVECOB 2009? La Profesionalización de la Cobranza PATROCINIOS Qué es la CONVECOB 2009? La Convención Nacional de Profesional es en Cobranza CONVECOB es el foro de actualización y excelencia profesional más representativo

Más detalles