Ayuntamiento de Illescas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ayuntamiento de Illescas"

Transcripción

1 ANUNCIO LISTAS DEFINITIVAS PARA LA ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE NIÑOS/AS NO EMPADRONADOS/AS - CURSO 2015/ Con fecha 30 de junio de 2015, por el Alcalde-Presidente del, se dicta la siguiente resolución: Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes para la admisión en las Escuelas Infantiles Municipales de la localidad de Illescas (Toledo), para el curso Atendiendo que, conforme las Bases que rigen el proceso de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso , podrán optar a la plaza los/as niños/as nacidos/as en los años 2013, 2014, y hasta el 30 de abril del año 2015 (plazo límite máximo de entrega de solicitudes), así como los/as niños/as no nacidos/as a fecha 30 de abril de 2015, cuya fecha de nacimiento esté prevista entre el 01 de mayo de 2015 y hasta el 30 de junio de 2015 (ambos días incluidos). Atendiendo que, de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen el proceso, se han presentado solicitudes para niños/as no empadronados/as en Illescas, al objeto de cubrir las plazas que pudieran quedar vacantes por los/as niños/as empadronados/as. Resultando que, con fecha 18 de mayo de 2015, se publica Anuncio comprensivo de LISTAS PROVISIONALES DE NIÑOS/AS ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS, para el curso 2015/2016, concediendo un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación (19 de mayo de 2015 y hasta el 29 de mayo de 2015), para la subsanación de la documentación obligatoria conforme lo establecido en la Base tercera, apartado A, de las Bases que rigen el proceso. Resultando que, detectado error en el ANEXO VI- EMPADRONADOS- LISTA PROVISIONAL DE NIÑOS/AS -NACIDOS/AS 2015 (desde el 01/01/2015 y hasta el 30/04/2015)- CON BAREMACIÓN. de las LISTAS PROVISIONALES DE NIÑOS/AS ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS publicado con fecha 18 de mayo de 2015; se emite Resolución de corrección del mismo con fecha 19 de mayo de Reunida la Comisión de Valoración con fecha 01 de junio de 2015 al objeto de estudiar y ordenar las solicitudes susceptibles de baremación presentadas para las Escuelas Infantiles Municipales, así como todas aquellas solicitudes que tuviesen que subsanar documentación, para el curso , levantándose el correspondiente Acta. Resultando que NO ha sido necesaria la baremación de los/as niños/as nacidos/as durante los años 2013 y 2014 ya que existen plazas vacantes suficientes en las Escuelas Infantiles Municipales de Illescas para el número de solicitudes presentadas para los/as nacidos/as en estas fechas. Habiendo sido necesario baremar las solicitudes presentadas para los/as niños/as empadronados/as en Illescas, nacidos/as desde el 1 de enero de 2015 y hasta el 30 de abril de 2015 por existir mayor número de solicitudes que plazas vacantes. Visto, que con fecha 08 de junio de 2015, se publica Anuncio comprensivo de LISTADOS DEFINITIVOS de niños/as excluidos/as, admitidos/as y en lista de espera para el curso

2 Habida cuenta, que con fecha 26 de junio de 2015, ha finalizado el plazo para formalizar matrícula para los/as niños/as empadronados/as, a la vista de lo cual, se constata que quedan plazas vacantes suficientes para los/as niños/as no empadronados/as nacidos/as durante los años 2013, 2014, no así, para los/as nacidos/as durante el año 2015, creándose lista de espera al efecto para las posibles plazas vacantes que se vayan generando. Resultando que, de acuerdo con las Bases de la convocatoria que rigen el proceso, del 30 de Junio de 2015 al 03 de Julio de 2015 se expondrá número de plazas vacantes definitivas, para ser cubiertas por niños/as NO EMPADRONADOS/AS, indicando relación de niños/as que obtienen plaza. Haciendo constar que del 06 de Julio de 2015 al 10 de Julio de 2015 se podrán efectuar las matrículas para todos/as los/as niños/as no empadronados/as y admitido/as en la lista definitiva según número de vacantes. Por medio de la presente, y en uso de la competencia que me atribuye el art. 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases del Régimen Local, RESUELVO: PRIMERO.- Aprobar el listado DEFINITIVO de niños/as NO empadronados/as y CON PLAZA nacidos/as durante el año 2013, que figura adjunto a la presente como ANEXO I, estando todos/as ellos admitidos/as. SEGUNDO.- Aprobar el listado DEFINITIVO de niños/as NO empadronados/as y CON PLAZA nacidos/as durante el año 2014, que figura adjunto a la presente como ANEXO II, estando todos/as ellos admitidos/as. TERCERO.- Añadir a la LISTA DE ESPERA de niños/as nacidos/as en el periodo comprendido entre el 01/01/2015 y hasta el 30/04/2015, cuya publicación se efectuó con fecha 08 de junio de 2015, a la menor no empadronada que figura en el ANEXO III, ocupando ésta el último lugar de la misma, a continuación de los/as niños/as empadronados/as. CUARTO.- Publíquese el correspondiente ANUNCIO de la presente en el Tablón de Anuncios del y de la Escuela Infantil Municipal de Illescas ( TRUKE : C/ Bramante, nº 12), así como en la página web del Ayuntamiento ( teniendo en cuenta que dicha publicación sustituye a la notificación a cada interesado/a y surte los mismos efectos que ésta. QUINTO.- Los padres, madres y/o tutores de los/as niños/as NO EMPADRONADOS/AS y ADMITIDOS/AS DEFINITIVAMENTE CON PLAZA (incluidos/as en los anexos I, II) deben realizar la MATRÍCULA entre los días 06 de JULIO de 2015 y hasta el 10 de JULIO de 2015, ambos inclusive, en horario de 13:00 a 14:30 horas. Para ello, deben dirigirse a: Escuela Infantil Municipal TRUKE C/ Bramante, nº 12. Illescas.-Toledo.- Teléfono: Debiendo aportar para la formalización de la matrícula la siguiente documentación: Fotocopia cartilla de vacunaciones. 6 fotografías tamaño carné. Fotocopia del Libro de Familia. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

3 SEXTO.- Los padres, madres y/o tutores de los/as niños/as admitidos/as que NO formalizasen la MATRÍCULA, se entenderá por parte de éstos que renuncian a la plaza, para cuyas vacantes podrán constituirse listas de espera. SÉPTIMO.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse Recurso potestativo de Reposición, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el mismo órgano que dictó la presente Resolución, en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente o directamente impugnar el acto ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Toledo mediante la interposición de Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de DOS MESES contados desde el día siguiente a la publicación. Teniendo en cuenta que, si se interpusiera recurso potestativo de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, computándose el plazo de dos meses a partir de la notificación de la resolución del recurso de reposición o de los seis meses siguientes por su desestimación presunta cuando el recurso de reposición no se resolviese en el plazo de un mes desde su interposición. Contra la resolución del recurso potestativo de reposición no podrá interponer de nuevo dicho recurso. Asimismo, cabe interponer, en su caso, recurso extraordinario de revisión cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el art de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. En Illescas. Documento firmado electrónicamente.

4 ANEXO I - NO EMPADRONADOS/AS- LISTA DEFINITIVA DE NIÑOS/AS ADMITIDOS/AS CON PLAZA -NACIDOS/AS MARTÍNEZ AYGUADÉ, ARIA QUINTANO SERRA, ARIADNA APELLIDOS Y NOMBRE (NO EMPADRONADOS) Los/as niños/as admitidos/as definitivamente con plaza y que constan en el presente anexo I, deben realizar la MATRÍCULA entre los días 06 de julio de 2015 y hasta el 10 de julio de 2015, ambos inclusive, en horario de 13:00 a 14:30 horas. Para ello, deben dirigirse a: Escuela Infantil Municipal TRUKE C/ Bramante, nº 12. Illescas.-Toledo.- Teléfono: Debiendo aportar para la formalización de la matrícula la siguiente documentación: Fotocopia cartilla de vacunaciones. 6 fotografías tamaño carné. Fotocopia del Libro de Familia. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos. Los padres, madres y/o tutores de los/as niños/as admitidos/as que NO formalizasen la MATRÍCULA, se entenderá por parte de éstos que renuncian a la plaza, para cuyas vacantes podrán constituirse listas de espera. En Illescas, Documento firmado electrónicamente.

5 ANEXO II - NO EMPADRONADOS- LISTA DEFINITIVA DE NIÑOS/AS ADMITIDOS/AS CON PLAZA -NACIDOS/AS ARELLANO HERNÁNDEZ, MIGUEL DÍAZ FERNÁNDEZ, EMMA GARCÍA DEL AMO, IRENE APELLIDOS Y NOMBRE (NO EMPADRONADOS) Los/as niños/as admitidos/as definitivamente con plaza y que constan en el presente anexo II, deben realizar la MATRÍCULA entre los días 06 de julio de 2015 y hasta el 10 de julio de 2015, ambos inclusive, en horario de 13:00 a 14:30 horas. Para ello, deben dirigirse a: Escuela Infantil Municipal TRUKE C/ Bramante, nº 12. Illescas.-Toledo.- Teléfono: Debiendo aportar para la formalización de la matrícula la siguiente documentación: Fotocopia cartilla de vacunaciones. 6 fotografías tamaño carné. Fotocopia del Libro de Familia. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos. Los padres, madres y/o tutores de los/as niños/as admitidos/as que NO formalizasen la MATRÍCULA, se entenderá por parte de éstos que renuncian a la plaza, para cuyas vacantes podrán constituirse listas de espera. En Illescas, Documento firmado electrónicamente.

6 ANEXO III- NO EMPADRONADOS/AS - LISTA DEFINITIVA DE NIÑA EN LISTA DE ESPERA -NACIDA 2015 (desde el 01/01/2015 y hasta el 30/04/2015)- NOMBRE Y APELLIDOS (LISTA DE ESPERA NO EMPADRONADOS) ARRIBAS BOSQUES, LAURA Resultando, que ha sido preciso baremar las solicitudes de los/as niños/as nacidos/as desde el 01 de enero de 2015 y hasta el 30 de abril de 2015 y empadronados/as en Illescas, atendiendo a la documentación aportada junto a las solicitudes, conforme el apartado 5.B de la Base Tercera Documentación no obligatoria con efectos para la baremación, al existir más solicitudes que número de plazas. Resultando, que con fecha 08 de junio de 2015, se publicó LISTA DE ESPERA por orden de prelación de niños/as EMPADRONADOS/AS en Illescas nacidos/as desde el 01 de enero de 2015 y hasta el 30 de abril de 2015; la menor relacionada en el presente anexo III, pasará a ocupar el último lugar de la misma. En Illescas, Documento firmado electrónicamente.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

Modelo TIC de Ayuntamiento Digital Fichas de Trámites de Reclamaciones

Modelo TIC de Ayuntamiento Digital Fichas de Trámites de Reclamaciones Modelo TIC de Ayuntamiento Digital Fichas de Trámites de Proyecto: Modelo TIC de Ayuntamiento Digital Fecha : 26 de mayo de 2010 Número de páginas: 011 Autor: everis Versión: v1.00 Archivo: Fichas Tramites

Más detalles

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Propuesta Concejalía Delegada de Bienestar Social Expte. Área de Bienestar Social Asunto: BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL

Más detalles

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA.

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación B.O.C.M. Núm. 118 MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010 Pág. 105 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación 26 ORDEN 2586/2010, de 7 de mayo, por la que se regula la concesión de ayudas

Más detalles

BASES PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS EN LA ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO LA ESTELA DE COAÑA CURSO 2014-2015

BASES PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS EN LA ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO LA ESTELA DE COAÑA CURSO 2014-2015 BASES PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS EN LA ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO LA ESTELA DE COAÑA CURSO 2014-2015 Las presentes Bases regulan, de conformidad con el Convenio de Colaboración suscrito

Más detalles

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha La Universidad de Castilla-La Mancha convoca becas de excelencia para estudiantes procedentes

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 41592 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 14490 Orden de 11 de noviembre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se convocan los Premios Extraordinarios

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA 27418 Jueves 20 julio 2006 BOE núm. 172 de La Coruña remitirá a la Subdirección General de Seguridad Marítima y Contaminación, mediante medios telemáticos, y preferentemente informáticos o electrónicos,

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 13477 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 2231 Dirección General de Personal.- Resolución de 14 de mayo de 2014, por la que se convocan licencias por estudios

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 5049 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 1700 Resolución de 21 de enero de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación

Más detalles

BASES PARA LA ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES - CURSO 2015 / 2016 PRIMERA.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

BASES PARA LA ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES - CURSO 2015 / 2016 PRIMERA.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN BASES PARA LA ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES - CURSO 2015 / 2016 PRIMERA.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de admisión en las

Más detalles

ANTECEDENTES. 1 de 5. Plaza Dr. Juan Bosch Millares, nº 1 35004 - Las Palmas de Gran Canaria Telf.: 928 30 80 02

ANTECEDENTES. 1 de 5. Plaza Dr. Juan Bosch Millares, nº 1 35004 - Las Palmas de Gran Canaria Telf.: 928 30 80 02 RESOLUCION DE LA DEL SCS, EN EL MARCO DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A TITULADO/A MEDIO DIPLOMADO/A EN EMPRESARIALES, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN

Más detalles

ANUNCIO. DON ANASTASIO AREVALILLO MARTÍN, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torrijos (Toledo),

ANUNCIO. DON ANASTASIO AREVALILLO MARTÍN, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), ANUNCIO En relación con el proceso selectivo para la selección y contratación laboral temporal de dos profesores/as: un/a profesor/ de música (especialidad de canto) y de un/a profesor/a de danza en la

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 147 Miércoles 18 de junio de 2014 Sec. III. Pág. 46201 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 6441 Acuerdo de 10 de junio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 34715 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 11479 Resolución de 2 de junio de 2010, del Director General de Formación Profesional y Educación

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 22793 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 6858 Orden de 27 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se convocan los Premios Extraordinarios de

Más detalles

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es.

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es. RESOLUCIÓN 222/2014, de 21 de mayo, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 250 plazas en cursos de inglés de los niveles B2 y C1 de las enseñanzas

Más detalles

I: Alumnado que ha de realizar solicitud de plaza.

I: Alumnado que ha de realizar solicitud de plaza. para solicitar plaza escolar en el Centro de Educación Secundaria Ramón y Cajal para Ciclos Formativos de Grado Superior, y Bachillerato en el curso 2010/11. A partir del día 15 de marzo y hasta el 22

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO:

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO: 13734 RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, por el alumnado

Más detalles

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del

Más detalles

46 Viernes, 1 de febrero 2008 Suplemento n.º 2 al Núm. 22

46 Viernes, 1 de febrero 2008 Suplemento n.º 2 al Núm. 22 46 Viernes, 1 de febrero 2008 Suplemento n.º 2 al Núm. 22 ORDEN MAM/125/2008, de 31 de enero, por la que se convocan ayudas para paliar los daños producidos en Castilla y León por lobos y perros asilvestrados

Más detalles

A la solicitud (Modelo 790) Código 077, deberán unirse los siguientes documentos:

A la solicitud (Modelo 790) Código 077, deberán unirse los siguientes documentos: SECRETARÍA DE ESTADO DE SECRETARÍA GENERAL DE Resolución de 28 de diciembre de 2.009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención

Más detalles

BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA

BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL CENTRO GARCÍA LORCA Pl. Maguncia, nº 1 Tfno. 961470003/607050312 Fax 960014014 BASES BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA 2015/2016 BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA 2015/2016 1

Más detalles

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta convocatoria

Más detalles

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES CURSO 2014/2015 CONVOCATORIA PROVISIONAL El Vicerrectorado de Relaciones Intenacionales y Extensión Universitaria de la Universidad

Más detalles

Segunda. Requisitos de los solicitantes. Tercera. Solicitudes y documentación.

Segunda. Requisitos de los solicitantes. Tercera. Solicitudes y documentación. Resolución de --- de mayo de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso especifico para la provisión de puestos de trabajo vacantes para docentes en el Servicio

Más detalles

Procedimiento de Valoración del grado y nivel de dependencia. Obtener el reconocimiento del grado y nivel de dependencia.

Procedimiento de Valoración del grado y nivel de dependencia. Obtener el reconocimiento del grado y nivel de dependencia. Procedimiento de Valoración del grado y nivel de dependencia Código Descripción 200750241 Obtener el reconocimiento del grado y nivel de dependencia. Tipo de servicio Certificados Quién lo puede solicitar?

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 13112 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ Siendo uno de los objetivos de este Ayuntamiento favorecer la proximidad a los ciudadanos de Torrent y propiciar las medidas políticas y administrativas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 40 MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DE 206 B.O.C.M. Núm. 53 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 2 ORDEN 99/206, de 20 de junio, del Consejero de Educación,

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 14578 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 12 de junio de 2012 por la que se convoca el proceso de admisión en la modalidad a distancia de los módulos voluntarios de programas de cualificación profesional

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 20880 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 7026 Resolución conjunta de 14 de mayo de 2014, de la Dirección General de Bienes Culturales y

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CREACION DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES ESCUELA DE VERANO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CREACION DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES ESCUELA DE VERANO. AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS www.molinicos.es BASES DE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CREACION DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES ESCUELA DE VERANO. Habiendo de constituirse una bolsa de trabajo para Monitores

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Ayuntamiento de Gijón/Xixón BASES CONVOCATORIA ASUNTO : AYUDAS PARA ESTUDIOS DE HIJOS/AS DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO (CURSO 2014-2015) Primera.- Contenido de las

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO

BASES CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE QUINTANAR DE LA SIERRA (BURGOS) Plaza Mayor nº 1. 09670-Quintanar de la Sierra. Tel. 947 39 50 45/ Fax. 947 39 54 27 BASES CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO PRIMERO.- Aprobar las siguientes

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 123 Martes 24 de mayo de 2011 Sec. III. Pág. 51706 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 9048 Orden EDU/1345/2011, de 17 de mayo, por la que se convocan becas para la participación en un

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DÍAS NO LECTIVOS VERANO 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DÍAS NO LECTIVOS VERANO 2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DÍAS NO LECTIVOS VERANO 2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas por parte

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 19057 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 7 de julio de 2010 por la que se convoca la selección de centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial para el desarrollo de las prácticas

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID

I. COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 242 MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2006 Pág. 5 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Asamblea de Madrid 3584 RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2006, de la Presidencia de la Asamblea

Más detalles

Convocatoria para selección de alumnos/as trabajadores/as del Taller de Empleo

Convocatoria para selección de alumnos/as trabajadores/as del Taller de Empleo Convocatoria para selección de alumnos/as trabajadores/as del Taller de Empleo Por Resolución del Director Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de fecha 29 de septiembre de 2015 se

Más detalles

II CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS CURSO 2015/2016

II CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS CURSO 2015/2016 II CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS CURSO 2015/2016 El Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos, con la colaboración del Vicerrectorado de Títulos Propios, Formación

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 1. Cómo puedo solicitar la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte? Debes cumplimentar tu solicitud mediante el formulario

Más detalles

DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES

DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES CONSELLERIA D HISENDA I ADMINISTRACIÓ PÚBLICA SOLICITUD DE INTERPOSICIÓN DE RECURSO DE REPOSICIÓN MODELO PAG. 1 A Espacio reservado para la etiqueta identificativa (Si no dispone de etiquetas, haga constar

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 9381 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 28 de marzo de 2008 por la que se convoca la celebración de las pruebas de acceso y se establece el plazo de matriculación en el grado superior de las Enseñanzas de

Más detalles

Por todo ello, esta Dirección General ha resuelto dictar las siguientes Instrucciones:

Por todo ello, esta Dirección General ha resuelto dictar las siguientes Instrucciones: Ref: 09/646409.9/13 DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y Resolución de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación por la que se dictan instrucciones relativas a la organización y financiación de los

Más detalles

EL VECERRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD. Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano. Página 1 de 4 UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

EL VECERRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD. Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano. Página 1 de 4 UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESOLUCIÓN DE FECHA 10 DE ABRIL DE 2015, DEL VICERRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS DE PRECIOS PÚBLICOS DE MATRÍCULA DEL PROGRAMA-CONVENIO FUNDACIÓN RALONS-ULPGC PARA

Más detalles

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES La Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Curso de Monitor Deportivo para Mayores, como acción formativa que se enmarca dentro

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN RECTORAL 71/2014 DE 1 DE AGOSTO DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA, POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO DE PÓLIZA DE SEGURO DE ENFERMEDAD, ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD CIVIL PARA LOS

Más detalles

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015.

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015. BASES Y CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, DE PUESTOS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE ALMAGRO TEMPORADA 2015 Esta Alcaldía, mediante Decreto nº 221 del

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

A Y U T A I E T D E SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (MADRID) Año 2014 R D E A A 34

A Y U T A I E T D E SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (MADRID) Año 2014 R D E A A 34 A Y U T A I E T D E SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (MADRID) Año 2014 R D E A A 34 ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL SISTEMA ESPECIAL DE PAGO DE TRIBUTOS PERIÓDICOS Modificada Pleno 18 de Noviembre de 2013 ORDENANZA

Más detalles

14116 BOLETIN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 15-VII-2006

14116 BOLETIN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 15-VII-2006 14116 BOLETIN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 15-VII-2006 puesto por don Abelardo Colunga Alvarez contra el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón, versando el recurso sobre la aprobación

Más detalles

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DE PAGO ÚNICO A LOS PADRES Y/O MADRES POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO/A CON RESIDENCIA EN ESTE AYUNTAMIENTO. El artículo

Más detalles

ANUNCIO. 1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir por el sistema de concurso-oposición, una plaza de psicólogo/a.

ANUNCIO. 1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir por el sistema de concurso-oposición, una plaza de psicólogo/a. ANUNCIO La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Coria, con fecha 1 de febrero de 2013, ha dictado Resolución para convocar pruebas selectivas para contratar UN PSICOLOGO/A, que desarrollará el Programa

Más detalles

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO.

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. INDICE 1.- Presentación de la Convocatoria. 2.- Bases Reguladoras del Concurso General de Becas y Ayudas. 3.- Requisitos

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES Sec. III. - Pág. 17388 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES 6125 Resolución del Director General

Más detalles

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA)

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA) BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL EDUCATIVO INFANTIL PARA PRESTAR SERVICIO EN LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN RECTORAL 112/2015, DE 21 DE DICIEMBRE, DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA, POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE ORDENADORES Y MONITORES PARA EL AULA DE INFORMÁTICA DEL

Más detalles

A los anteriores antecedentes de hecho, le son de aplicación los siguientes:

A los anteriores antecedentes de hecho, le son de aplicación los siguientes: Folio 1/5 UNIVERSITARIOS EN EL CURSO ACADÉMICO 2015/2016, SE DENIEGAN LAS QUE NO En relación al procedimiento tramitado por esta Dirección General referente a la convocatoria de becas para la realización

Más detalles

3.2: Junto a la solicitud ( Anexo I) deberá presentarse la siguiente documentación:

3.2: Junto a la solicitud ( Anexo I) deberá presentarse la siguiente documentación: BASES DE AYUDAS MUNICIPALES PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS NO UNIVERSITARIOS CURSO 2015/16 1.- OBJETO DEL PROCEDIMIENTO El Ayuntamiento de l Alfàs del Pi convoca ayudas económicas con el fin de sufragar

Más detalles

Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES

Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta

Más detalles

Ref: 09/114422.9/15. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv

Ref: 09/114422.9/15. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv Ref: 09/114422.9/15 INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL POR LAS QUE SE REGULA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN LOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA La concesión de ayudas al amparo de esta convocatoria se efectuará de conformidad

Más detalles

BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/12.

BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/12. BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/12. Las subvenciones que para el comedor escolar se convocan por parte de la Concejalía de Servicios Sociales son ayudas complementarias

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID

I. COMUNIDAD DE MADRID Pág. 5 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Presidencia, Justicia e Interior 1082 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 10 de marzo de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 8977 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 23 de marzo de 2010 por la que se convoca la prueba de acceso y se establece el plazo de matriculación en los estudios superiores de Arte Dramático en la Escuela Superior

Más detalles

CONSEJERÍA DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES RESOLUCIÓN DICTADA POR EL DELEGADO TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA EN EL

Más detalles

Sevilla, 9 de noviembre 2006 BOJA núm. 217 Página núm. 25 CONSEJERIA DE EDUCACION

Sevilla, 9 de noviembre 2006 BOJA núm. 217 Página núm. 25 CONSEJERIA DE EDUCACION Sevilla, 9 de noviembre 2006 BOJA núm. 217 Página núm. 25 II. MEMORIA ECONOMICA Presupuesto de costes del proyecto por capítulos de coste, según el apartado 2.10 del cuestionario. Descripción de: - Equipamiento

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno núm. 9 de fecha 8 de mayo de 2014, se aprobó la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a la Acción Cultural para Asociaciones 2014 y se ordenó su publicación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 6 LUNES DE FEBRERO DE 06 Pág. I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 6 ORDEN de de enero de 06, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 39 Martes 15 de febrero de 2011 Sec. III. Pág. 16597 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 2993 Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que

Más detalles

P R O P U E S T A B A S E S

P R O P U E S T A B A S E S El Consejo de Dirección de la Gerencia de Urbanismo, a la vista la existencia de tres plazas vacantes de Auxiliar Técnico de Inspección de Actividades e Infraestructuras Eléctricas, y ante la necesidad

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 46 IV. Administración Local Diputación Provincial de Salamanca Cultura Turismo y Patrimonio CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y VISITAS A LOS CASTROS DEL TERRITORIO VETÓN,

Más detalles

Región de Murcia. CONSEJERíA DE EDUCACiÓN, FORMACiÓN Y EMPLEO

Región de Murcia. CONSEJERíA DE EDUCACiÓN, FORMACiÓN Y EMPLEO Región de Murcia CONSEJERíA DE EDUCACiÓN, FORMACiÓN Y EMPLEO RESOLUCiÓN DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012, DE LA DIRECCiÓN GENERAL DE FORMACiÓN PROFESIONAL Y EDUCACiÓN DE PERSONAS ADULTAS, POR LA QUE SE AUTORIZA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 70 Lunes 22 de marzo de 2010 Sec. III. Pág. 27676 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 4723 Resolución de 5 de marzo de 2010, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan becas

Más detalles

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.-

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- OBJETO Y FINALIDAD: La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local a través de la Agencia de Desarrollo

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 19157 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 5728 Resolución de la Dirección General de Universidades, por la que se dictan instrucciones sobre

Más detalles

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2015-2016

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2015-2016 Colectivos 1.1 y 1.2: del 23 de junio al 3 de julio inclusive Resto colectivos: desde 27 de mayo al 8 de junio, ambos inclusive Solicitudes Formas de presentación ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA MÁSTERES UNIVERSITARIOS CURSO 2015-16 CENTRO DE POSTGRADO UNIVERSIDAD CARLOS'" DE MADRID

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA MÁSTERES UNIVERSITARIOS CURSO 2015-16 CENTRO DE POSTGRADO UNIVERSIDAD CARLOS' DE MADRID CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA MÁSTERES UNIVERSITARIOS CURSO 2015-16 CENTRO DE POSTGRADO UNIVERSIDAD CARLOS'" DE MADRID Se hace pública la convocatoria de 223 ayudas para el pago de los precios de Matrícula

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DE LA PALMA.

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DE LA PALMA. BASES QUE HAN REGIR LA CONCESIÓN AYUDAS AL SPLAZAMIENTO PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS FUERA LA ISLA LA PALMA. 1.- Objeto: Es objeto de las presentes bases la concesión de ayudas para estudiantes

Más detalles

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ENTIDADES, ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS DEL ÁMBITO SOCIAL Y CULTURAL CON DOMICILIO SOCIAL EN LA VICTORIA DE ACENTEJO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Número 257 Jueves, 6 de noviembre de 2014 Página 40387 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 13919 Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Dirección General de, por la que se establece el procedimiento

Más detalles

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento.

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento. BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MUNICIPALES EN MATERIA DE DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y CULTURA EJERCICIO 2015 Primero. Objeto y finalidad. Las presentes bases

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL 1) UN/A MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE PARA EL CAMPO DE TRABAJO ARQUEOLÓGICO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria, con

Más detalles

TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS

TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA 1.- SERÁN RECURRIBLES LOS SIGUIENTES

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 108 Jueves, 7 de junio de 2012 Pág. 37786 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2012, de la

Más detalles

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES.

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES. ORDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESION DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO DE HIJO O ADOPCIÓN DE MENORES QUE SE EMPADRONEN EN EL TERMINO MUNICIPAL DE TORREBLACOPEDRO. Artículo 1. Objeto. CAPITULO I: DISPOSICIONES

Más detalles

CONVOCATORIAS DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2007/2008

CONVOCATORIAS DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2007/2008 CONVOCATORIAS DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2007/2008 1. Normativa Orden 7520/2006, de 22 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las bases y se convocan ayudas

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL :

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL : Concejalía de Servicios Sociales R.S. BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL : PAGO DE ALIMENTACION EXTRAORDINARIA PARA FAMILIAS CON MENORES BECADOS EN EL COMEDOR ESCOLAR 2014-2015. El Equipo

Más detalles

Ayuntamiento de Yunquera

Ayuntamiento de Yunquera RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Con el fin de atender a las necesidades temporales de personal de esta Administración, con motivo de bajas por IT y permisos, en las categorías que a continuación se indican: OPERARIO

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº.: R/00129/2009 HECHOS

RESOLUCIÓN Nº.: R/00129/2009 HECHOS 1/5 Procedimiento Nº: TD/01354/2008 RESOLUCIÓN Nº.: R/00129/2009 Vista la reclamación formulada por DOÑA P.P.P. Y DON R.R.R., contra EL CORTE INGLES, S.A., y en base a los siguientes, HECHOS En fecha 15

Más detalles

3. Jornada de trabajo: La que resulte según el contrato que se sustituya

3. Jornada de trabajo: La que resulte según el contrato que se sustituya BASES QUE RIGIRÁN LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES POR NECESIDADES DEL SERVICIO DEL PUESTO DE LIMPIADORA DE LA ESCUELA INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 235 Jueves 1 de octubre de 2015 Sec. II.B. Pág. 89087 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 10512 Orden IET/1996/2015, de 22 de septiembre,

Más detalles

JOAQUÍN LOMBA MAURANDI, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

JOAQUÍN LOMBA MAURANDI, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA JOAQUÍN LOMBA MAURANDI, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA C E R T I F I C O: Que el Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2013, estando incluido en el orden del día, aprobó la modificación

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 8626 III. Otras Resoluciones Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas 1707 ORDEN de 31 de marzo de 2015, por la que se convocan, para el ejercicio 2015, subvenciones destinadas a la suscripción

Más detalles

REGLAMENTO DE NORMAS DE ADMISION DE ALUMNOS DEL CENTRO DE EDUCACION INFANTIL UBICADO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL LAS CASAS DE SORIA

REGLAMENTO DE NORMAS DE ADMISION DE ALUMNOS DEL CENTRO DE EDUCACION INFANTIL UBICADO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL LAS CASAS DE SORIA REGLAMENTO DE NORMAS DE ADMISION DE ALUMNOS DEL CENTRO DE EDUCACION INFANTIL UBICADO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL LAS CASAS DE SORIA El Centro Infantil ubicado en el Polígono Industrial Las Casas de Soria

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos RESOLUCIÓN DE XX DE ABRIL DE 2015, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA CONVOCATORIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400861, de 17/04/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/01 para la provisión interina de 1 puesto de PEÓN, con el contenido

Más detalles