CURRICULUM VITAE (ofc) (celular) 6407 Zona 5, Panamá, República de Panamá

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. 263-3354 (ofc) 66186554 (celular) 6407 Zona 5, Panamá, República de Panamá"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Nombre Completo: LOURDES DEL ROSARIO VEGA ABAD Teléfonos: Apartado Postal: Dirección Electrónica: (ofc) (ofc) (celular) 6407 Zona 5, Panamá, República de Panamá EDUCACION: Bachiller en Letras Colegio Las Esclavas, Panamá Estudios de Lic. en Psicología Escuela de Psicología Universidad Autónoma de Guadalajara, México Curso de Trastornos de la Lectoescritura y su rehabilitación Universidad de Comillas, Madrid, España Curso sobre Psicomotricidad Universidad de Comillas, Madrid, España Curso sobre Psicología Sofrológica Federación Mundial de Sofrología Curso sobre enseñanza preescolar Universidad de Comillas España Postgrado en Docencia Superior. Facultad de Educación. Universidad de Panamà. UniversidCo 1

2 2 DISTINCIONES: Miembro de la Asociación Panameña de lectura (Apalec) Vicepresidenta de la Asociación Panameña de lectura (Apalec) Miembro fundador de Clínica de la Conducta a la fecha- Corresponsal para Panamá de la Sociedad de Neurociencias de Colombia Corresponsal para Panamá de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología PUBLICACIONES: Investigación sobre las causas de fracaso en la materia de Elementos de Mecánica con estudiantes de Lic. en Ingeniería Universidad Tecnológica de Panamá Folleto sobre Hábitos de estudio Universidad Tecnológica de Panamá Manual sobre Escuela para padres 2001 Artículo sobre Autoestima periódico La Prensa 2003 Articulo sobre El Déficit Atencional. periódico La Prensa 2004 PRESENTACIONES: _ pp Charla sobre Autoestima y motivación en el área laboral a personal que laboraba en el antiguo INTEL Charla sobre las Relaciones Humanas en el ámbito laboral a personal que laboraba en el antiguo INTEL.

3 Charla sobre los trastornos de la lectura a maestros del área de San Miguelito por parte de la Asociación Panameña de lectura (Apalec) Charla sobre orientación profesional en la I Jornada de Orientación Profesional Ministerio de Educación Charla sobre Autoestima y motivación en el área laboral a personal que laboraba en el antiguo INTEL (ciudad de Aguadulce Provincia. de Coclé) Charla sobre Las relaciones Humanas en el ámbito laboral a personal que laboraba en el antiguo INTEL (ciudad de Colón, Provincia de Colón) Seminario Taller sobre El juego y su influencia en el desarrollo perceptual del niño en la Policlínica Dr.Joaquín José Vallarino, Caja De Seguro Social El discapacitado en el umbral del siglo XXI en el marco del IV Seminario para Padres de niños Discapacitados. Centro de Rehabilitación para Impedidos Las relaciones Humanas y las Motivaciones Universidad de Panamá, Facultad de Ciencias de la Educación Los aportes de la Psicomotricidad en los Trastornos del Aprendizaje en el marco del Congreso Internacional de estimulación Temprana y Discapacidades de Aprendizaje Charla sobre Los trastornos de aprendizaje II Jornada de Psiquiatría Actualización en Paidopsiquiatría Ministerio de Salud (La Chorrera) Charla sobre Evaluación y Programa remedial del niño con trastornos del aprendizaje II Jornada de Psiquiatría Actualización en Paidopsiquiatría Ministerio de Salud. (La Chorrera) Charla Desarrollo de la autonomía, responsabilidad y capacidad de amar en la niñez En el Seminario-Taller de capacitación y actualización para padres y madres del Siglo XXI. Clínica de Fonoaudiología Charla Los Trastorno de Lectura y escritura I Jornada de Actualización Ministerio de Salud y Caja de Seguro Social de la Provincia de Coclé. (Penonomé) Charla La importancia de la Autoestima del trabajador que atiende público a funcionarios de la Universidad Tecnológica de Panamá.

4 Seminario Taller Escuela para Padres Clínica de la Conducta Charla El Déficit Atencional en el aula de clases dictada a maestros del área de Azuero en el marco de la I Feria del Libro en Azuero Charla El Déficit Atencional en población adulta dictada a profesores de la Universidad Tecnológica de Panamá. (Capacitación de verano) Charla- Tall Charla Un nu ASISTENCIA A SEMINARIOS I Jornada Científica de la Asociación Panameña para el estudio de la patología de la Comunicación humana (APEPCH) X Jornada de Psicología de la Asociación Panameña de Psicólogos I Jornadas Científica sobre los Trastornos del Desarrollo Infantil XI Jornada de Psicología de la Asociación Panameña de Psicólogos Jornadas teóricas sobre Psicomotricidad de la Escuela Internacional de Psicomotricidad (Madrid, España) La dramatización como recurso educativo CEPAVAL Desarrollo Humano y Nutrición Instituto de Nutrición de Centroamérica Panamá y la Universidad de California. (Ciudad de Antigua, Guatemala) Seminario de Detección y atención de los trastornos del aprendizaje Ministerio de Salud Los procesos fonológicos, evaluación y tratamiento CEPAVAL II Jornada de Psicología Clínica. Ministerio de Salud do Seminario para padres de Niños Discapacitados. Centro de Rehabilitación para Impedidos.

5 Segundo Curso Andino de Trastornos de Aprendizaje. Instituto Neurológico de. Colombia. (en Bogotá Colombia). - Taller Manejo del inventario informal del aprendizaje de las matemáticas en el marco del Segundo curso Andino de trastornos de aprendizaje Seminario para padres de niños epilépticos y su médico. Liga panameña contra la Epilepsia y Ministerio de salud III Seminario para padres de niños discapacitados. Centro de Rehabilitación para Impedidos Seminario de Neurodesarrollo Pediátrico Ocho horas por los niños. Nuestro futuro. (La Chorrera) 1996 Tercer Curso Andino de trastornos del Aprendizaje. Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología, Escuela colombiana de rehabilitación. - Taller Diagnóstico y Tratamiento en el niño con diagnóstico Autista en el marco del Tercer Curso Andino de Trastornos del Aprendizaje Forum Internacional sobre Los niños con dificultades en el aprendizaje Asociación Mundial de educación especial V Congreso Latinoamericano de Neuropsicología. Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología y La Sociedad Mexicana de Neuropsicología. (Guadalajara, México) - Pre- congreso Deficiencia atencional con hiperactividad dentro del V Congreso Latinoamericano de Neuropsicología. (Guadalajara, México) - Taller Trastornos atencionales en el adulto dentro del V Congreso Latinoamericano de Neuropsicología. (Guadalajara, México) Curso de Postgrado Internacional sobre Dificultades en el aprendizaje. Universidad de Verano. La Habana, Cuba Cuarto Curso Andino de Trastornos del Aprendizaje. Universidad de la Sabana, Escuela Colombiana de Rehabilitación, Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología en Bogotá, Colombia.

6 6 - Taller práctico con Instrumentos Neuropsicológicos de evaluación de la atención En el marco del Cuarto Curso Andino de Trastornos del Aprendizaje. - Taller La Zona de desarrollo proximal en el niño con trastorno del aprendizaje. En el marco del Cuarto Curso Andino de Trastornos del Aprendizaje II Congreso Internacional de Estimulación Temprana y Discapacidades de Aprendizaje. UNICEF, UNESCO, Asociación Mundial de Educadores Especiales. - Taller El aprendizaje a través del movimiento (enfoque de integración sensorial) en el Marco del II Congreso Internacional de Estimulación temprana y Discapacidades de Aprendizaje. - Taller La activación del pensamiento en la actividad motriz en el marco del II Congreso Internacional de Estimulación temprana y Discapacidades de Aprendizaje IV Congreso de las Américas sobre Lectoescritura. (Lima, Perú) La enseñanza de la lectura y la escritura en contextos socio-educativos integrados Dirección Nacional de Formación y Perfeccionamiento profesional y el Centro Panameño de Aprendizaje, Voz, Audición y Lenguaje. - Lenguaje Integral para una educación de calidad. Centro Panameño de Aprendizaje, Voz, Audición y Lenguaje Introducción a la Teoría de las relaciones Objetales. Instituto Internacional de terapias de las Relaciones Objetales Dinámicas de Impacto. SABER de Panamá III Congreso Nacional de Psiquiatría La Psiquiatría Fundamento de la medicina moderna. Sociedad Panameña de Psiquiatría Aprendizaje Colaborativo Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Panamá Sexto Curso Andino de trastornos del Aprendizaje. Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología. (Bogotá, Colombia) Séptimo Curso Andino de trastornos del Aprendizaje. Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología. (Bogotá, Colombia)

7 IX Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología. (Cartagena, Colombia). AFILIACIÓN PROFESIONAL: Asociación Internacional de Lectura. Asociación Panameña de Lectura. EXPERIENCIA PROFESIONAL: 1979 a Asesora en Psicología en el área educativa en el Centro de Rehabilitación Neurológica en Guadalajara, Jalisco, México a Psicóloga del Departamento de orientación Psicológica Universidad Tecnológica de Panamá. - Psicóloga en el área educativa en la Clínica Paideia Centro Médico Paitilla 1984 a Asesora en Psicología en Centro Médico Alexander Fleming 1987 a Psicóloga especialista en Trastornos del Aprendizaje en Centro Panameño de Aprendizaje, voz, Audición y Lenguaje (CEPAVAL).

8 a Psicóloga Región Metropolitana de Salud. Ministerio de Salud a la fecha: 1994 a la fecha: 2003 A la fecha: Docente en la Universidad Tecnológica de Panamá. Facultad de Ingeniería Industrial y Facultad de Ciencias y Tecnología. Psicóloga en Clínica de la Conducta. Psicóloga en el Centro Panameño de Aprendizaje, Voz, Audición y Lenguaje CURSOS IMPARTIDOS EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA: - Psicología Industrial y del trabajo - Psicología del Aprendizaje - Ética Profesional - Diseño Curricular - Metodología de la Enseñanza - Evaluación Educativa ACTUALIZACIÒN CURRICULAR m Maestría en Psicología Clínica 22 (en curso) Universidad de León, España. 2 eónleóon n España. de

CURRICULUM VITAE. Augusto Marcelo Allemand Psicólogo Social Acompañante Terapéutico Asistente en Psicomotricidad

CURRICULUM VITAE. Augusto Marcelo Allemand Psicólogo Social Acompañante Terapéutico Asistente en Psicomotricidad CURRICULUM VITAE Augusto Marcelo Allemand Psicólogo Social Acompañante Terapéutico Asistente en Psicomotricidad Buenos Aires Año 2009 1 DNI: 16.209.891 Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 9-5-1963

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos CURRICULUM VITAE I.- Datos Personales.- Nombres y apellidos Julio Víctor Estremadoyro Alegre Lugar y fecha de nacimiento Huaraz, 01/04/29 Estado civil Casado N DNI 08712030 Libreta militar 890885 N de

Más detalles

Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 COLEGIADA : M-14557

Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 COLEGIADA : M-14557 NOMBRE Y APELLIDOS LUGAR DE TRABAJO : Alicia Serrano Sánchez : CarmenSerrat-Valera. Psicología. Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 Teléfono Trabajo : 630 678 141 Correo Electrónico : alicia.2011ss@gmail.com

Más detalles

Lic. Ana Laura Fernández Viña

Lic. Ana Laura Fernández Viña Lic. Ana Laura Fernández Viña La Licenciada es Psicopedagoga, especialista en Estimulación e Intervención Temprana en Trastornos del Desarrollo. Es Fundadora y Directora del Centro Praxis. Presenta una

Más detalles

MODALIDAD: PRESENCIAL O VIRTUAL/SINCRÓNICA INICIO 25 DE JULIO DE 2014!

MODALIDAD: PRESENCIAL O VIRTUAL/SINCRÓNICA INICIO 25 DE JULIO DE 2014! MODALIDAD: PRESENCIAL O VIRTUAL/SINCRÓNICA INICIO 25 DE JULIO DE 2014! OBJETIVO: Presentar una visión general de los nuevos aportes de las neurociencias al tema del aprendizaje típicos de la edad escolar;

Más detalles

Currículum Vitae. Secundario: Colegio Nacional. Bahía Blanca. Pcia. de Buenos Aires Título obtenido: Bachiller (1979)

Currículum Vitae. Secundario: Colegio Nacional. Bahía Blanca. Pcia. de Buenos Aires Título obtenido: Bachiller (1979) Currículum Vitae Datos Personales Apellido y Nombres: Casalini, Sandra María Clara Fecha de Nacimiento: 21 de Agosto de 1962 Lugar de Nacimiento; Ciudad Autónoma de Buenos Aires Estado Civil: Casada D.N.I:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. II Antecedentes académicos:

CURRÍCULUM VITAE. II Antecedentes académicos: CURRÍCULUM VITAE I Datos personales: Nombre: Tatiana Berta Berger Zappi. Grado académico: Licenciada en Psicología. Maestra en Terapia Familiar. Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina. Fecha de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista Grados académicos: Licenciado en Comunicación social Master en Comunicación

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357

José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357 José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357 Resumen Director General de INSTINTO, Consultoría en psicología del deporte. Psicólogo

Más detalles

ASIGNATURA FECHA HORA AULA. Sociología de la Educación 22-ene 09,00-11,00 4,4 C// 3,8 C. Didáctica General 25-ene 09,00-11,00 4,4 C// 3,8 C

ASIGNATURA FECHA HORA AULA. Sociología de la Educación 22-ene 09,00-11,00 4,4 C// 3,8 C. Didáctica General 25-ene 09,00-11,00 4,4 C// 3,8 C EXÁMENES FEBRERO - CURSO 2015-2016 PRIMER CURSO GRUPO A Sociología de la Educación 22-ene 09,00-11,00 4,4 C// 3,8 C Didáctica General 25-ene 09,00-11,00 4,4 C// 3,8 C Hombre, Familia, Escuela y Sociedad

Más detalles

CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL UNIVERSIDAD M. CHAMPAGNAT

CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL UNIVERSIDAD M. CHAMPAGNAT CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL UNIVERSIDAD M. CHAMPAGNAT ÁREA DE CURSOS GENERALES (común a las carreras de Educación, Psicología, Administración y Contabilidad) 72 OBLIGATORIOS G1031101 LENGUA I G1031102

Más detalles

Al servicio de nuestros colegiados

Al servicio de nuestros colegiados Al servicio de nuestros colegiados ara el Colegio Colombiano de Psicólogos es muy importante contar con su valiosa participación en el posicionamiento y desatrollo de esta entidad que agrupa el mayor número

Más detalles

ESTUDIOS DE POST GRADO:

ESTUDIOS DE POST GRADO: Juan Anteportolatino Monterrey Ponce Reg. 1408 Tel. 229-9739 Celular: 6617-0731 Datos Personales: Fecha de Nacimiento: 30 de octubre de 1948 Cédula: 8-149-658 Estado civil: Casado Nacionalidad: Panameña

Más detalles

LICENCIATURA EN PSICOMOTRICIDAD

LICENCIATURA EN PSICOMOTRICIDAD LICENCIATURA EN PSICOMOTRICIDAD 1 AÑO Duración Unidad Curricular Formato Psicología del desarrollo 1: niñez Asignatura Lectura y escritura académica Taller Escuela, corrientes y sistemas de la psicología

Más detalles

Datos Generales Nombre completo: Profesión: Formación Formación en curso Doctorado Formación concluida Formación académica titulación.

Datos Generales Nombre completo: Profesión:  Formación Formación en curso Doctorado Formación concluida Formación académica titulación. Datos Generales Nombre completo: Ana Laura Palombo Segredo Profesión: Licenciada en Psicopedagogía Máster en Intervención Psicopedagógica. Formación Formación en curso 2013 a la fecha Doctorado Doctorando

Más detalles

CURRICULUM VITAE PILAR ROMERO

CURRICULUM VITAE PILAR ROMERO CURRICULUM VITAE PILAR ROMERO Licenciatura en PSICOLOGIA (especialidad Psicología Clínica) en Diciembre de 2005 en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Máster de Psicoterapia y Psicología

Más detalles

DIPLOMADO NEUROPSICOLOGÍA Y PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE

DIPLOMADO NEUROPSICOLOGÍA Y PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS APLICADAS INEA COHORTE No. XXVI DIPLOMADO NEUROPSICOLOGÍA Y PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE INSCRIPCIONES ABIERTAS! Hoy es posible corregir el futuro MODALIDAD: PRESENCIAL O VIRTUAL/SINCRÓNICA

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995 Curriculum Vitae APELLIDO: Díaz NOMBRE: Gabriela Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13-08-1977 DNI: 26.117.986 TEL: 4624-6460 Celular: 15 6582-0048 CORREO ELECTRÓNICO: gabrieladiaz2002@hotmail.com DIRECCION:

Más detalles

INVESTIGACIONES 1. Estudio de conocimientos sobre Anemia Falciforme en el Corregimiento de Monagrillo, Herrera, noviembre de 1983.

INVESTIGACIONES 1. Estudio de conocimientos sobre Anemia Falciforme en el Corregimiento de Monagrillo, Herrera, noviembre de 1983. DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE RESUMIDO Carmen Maria Flores V. de Bishop Lugar de Nacimiento: Chitré Herrera Cédula: 6-53-46 Correo Electrónico: bishopcarmen@hotmail.com, bishopcarmen@yahoo.com Teléfono:

Más detalles

Curso de Formación Superior en Sistemas de comunicación para personas con discapacidad Título Propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle EDUCACIÓN Interés profesional En los últimos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / 77 1.4. Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : 24003222

Más detalles

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae I. DATOS PERSONALES: Nombres y apellidos: RUBÉN DARÍO CASTELLANO GONZÁLEZ. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1953. Lugar: Mene Grande, Edo. Zulia, Venezuela.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Postgrado Diplomados

CURRÍCULUM VITAE Postgrado Diplomados CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: Alfonso Reyes Ruiz LICENCIATURA: Cirujano Dentista EGRESADO: Universidad Regional del Sureste (2000-2004) POSTGRADO: Maestría en Odontología Láser EGRESADO: Instituto de Tecnología

Más detalles

Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón

Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón Estudios realizados: Postgrado: - Maestría en Diseño Industrial UNIVERSIDAD ISTHMUS ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE Ciudad

Más detalles

2109191-2238451 - 0997877193

2109191-2238451 - 0997877193 Dr. Fernando Antonio Sánchez Espinoza Medicina Física Y Rehabilitación 2109191-2238451 - 0997877193 Estudios Realizados: Formación Académica: Escuela Particular De La Armada Nacional Colegio Salesiano

Más detalles

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y TRABAJO SOCIAL GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EXÁMENES ENERO 2014 / 2015

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y TRABAJO SOCIAL GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EXÁMENES ENERO 2014 / 2015 FACULTAD DE EDUCACIÓN Y TRABAJO SOCIAL GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA CÓDIGO ASIGNATURA FECHA HORAAULA1 AULA 2 40472 Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la Educación 20/01/2015 9:00

Más detalles

Exámenes Junio 2014 (Extraordinarios)

Exámenes Junio 2014 (Extraordinarios) NOTAS: Facultad de Educación: MAGISTERIO (Extraordinarios) 1. Si algún alumno tuviera coincidencia en las horas de los exámenes, realizará primero uno y a continuación el otro. Deberá hablar con los profesores

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 227 de 30-ix-2013 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios

Más detalles

Curriculum Vitae Abreviado

Curriculum Vitae Abreviado Curriculum Vitae Abreviado Perea Bartolomé, Mª Victoria Dra. en Medicina y Cirugía. Especialista en Neurología Catedrática de Neuropsicología. Universidad de Salamanca TITULACION LICENCIADA EN MEDICINA

Más detalles

ELIÉCER JULIO SOLERA SÁNCHEZ

ELIÉCER JULIO SOLERA SÁNCHEZ ELIÉCER JULIO SOLERA SÁNCHEZ ELIÉCER JULIO SOLERA SÁNCHEZ Calle 69p No. 64-76 Bosque Popular Teléfono: 5424259 Cel. 315-7233099- 310 7822792 Bogota - Colombia esolerakarate@gmail.com eliecerjsoleras@yahoo.com

Más detalles

Las Etapas Educativas que abarca nuestro centro son las siguientes:

Las Etapas Educativas que abarca nuestro centro son las siguientes: El Colegio de Educación Especial y Centro de Recursos es concertado con el MEC y en estos momentos con la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación de la Región de Murcia. En nuestro centro, al

Más detalles

CLUB DE BENEFICIOS EMPRESA DESCUENTO CUBRIMIENTO. Nacional 1

CLUB DE BENEFICIOS EMPRESA DESCUENTO CUBRIMIENTO. Nacional 1 f CLUB DE BENEFICIOS EMPRESA DESCUENTO CUBRIMIENTO La tarifa particular en contrato individual de medicina prepagada tiene un costo mensual $363.000, con el convenio paga $201.850 (sólo para usuarios nuevos).

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Edel María Paredes

CURRICULUM VITAE. Edel María Paredes CURRICULUM VITAE Edel María Paredes Junio 2012 CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre: EdeI María Paredes Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1958 Estado civil: Soltera Dirección: Posada del sol

Más detalles

DIPLOMADOS EDUCADORES

DIPLOMADOS EDUCADORES S PARA EDUCADORES 2015-01 Facultad de Ciencias Humanas Escuela Profesional de Educación Proyectos Educativos ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR Y EDUCACIÓN

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME NEUROLOGÍA CLÍNICA

INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME NEUROLOGÍA CLÍNICA INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME NEUROLOGÍA CLÍNICA NOMBRE DE LA ESPECIALIDAD: NEUROLOGÍA CLÍNICA TÍTULO QUE

Más detalles

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. HOJA DE VIDA JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. I. DATOS PERSONALES Edad: 44años Fecha de Nacimiento 14 de febrero

Más detalles

ASIGNATURA FECHA HORA AULA. Hombre, Familia, Escuela y Sociedad 21-ene 13,00-15,00 0,8 H/0,5 H

ASIGNATURA FECHA HORA AULA. Hombre, Familia, Escuela y Sociedad 21-ene 13,00-15,00 0,8 H/0,5 H EXÁMENES FEBRERO - CURSO 2014-2015 PRIMER CURSO GRUPO A Hombre, Familia, Escuela y Sociedad 21-ene 13,00-15,00 0,8 H/0,5 H Sociología de la Educación 23-ene 11,00-13,00 0,8 H/0,5 H Psicología de la Educación

Más detalles

Curriculum Vitae Krissia Morales Chacón.

Curriculum Vitae Krissia Morales Chacón. Curriculum Vitae Krissia Morales Chacón. Datos Profesionales Estudios Profesionales en: Educación especial, Trastornos Emocionales, mediación pedagógica, Orientación a padres de niños Excepcionales, Alta

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos Frances Irene Aliaga Contreras Lugar y Fecha de Nacimiento:, 22 de Marzo de 1979 Dirección Actual: Los Pinos, Bl. 134 Depto 402 Registro Profesional:

Más detalles

ASIGNATURA FECHA HORA AULA. Autonomía Personal y Salud 20-ene 09,00-11,00 4,4 C. Sociología de la Educación 22-ene 09,00-11,00 4,4 C//3,8 C

ASIGNATURA FECHA HORA AULA. Autonomía Personal y Salud 20-ene 09,00-11,00 4,4 C. Sociología de la Educación 22-ene 09,00-11,00 4,4 C//3,8 C EXÁMENES FEBRERO - CURSO 2015-2016 PRIMER CURSO GRUPO A Autonomía Personal y Salud 20-ene 09,00-11,00 4,4 C Sociología de la Educación 22-ene 09,00-11,00 4,4 C//3,8 C Didáctica General 25-ene 09,00-11,00

Más detalles

Curriculum Vitae. Facultad de Medicina Titulo obtenido: Doctor en Medicina 1992

Curriculum Vitae. Facultad de Medicina Titulo obtenido: Doctor en Medicina 1992 Curriculum Vitae Nombre Idioma Arellys M. Saravia Sarria Español Apartado Postal 0818-00880 Teléfono 66164230 E-mail Consultorio arellys_saravia@hotmail.com Royal Center. Marbella Tercer Piso. Torre B.

Más detalles

HOJA DE VIDA. Dr. ROBERTO RAMÍREZ BRAVO. Correo electrónico: renerene40@yahoo.es TÍTULOS UNIVERSITARIOS OBTENIDOS

HOJA DE VIDA. Dr. ROBERTO RAMÍREZ BRAVO. Correo electrónico: renerene40@yahoo.es TÍTULOS UNIVERSITARIOS OBTENIDOS HOJA DE VIDA Dr. ROBERTO RAMÍREZ BRAVO Correo electrónico: renerene40@yahoo.es TÍTULOS UNIVERSITARIOS OBTENIDOS Doctorado/ Doctor en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Universidad Complutense de Madrid,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Escuela de Formación Psicomotriz Bs. As. Colegio Nacional de Santa Lucia

CURRICULUM VITAE. Escuela de Formación Psicomotriz Bs. As. Colegio Nacional de Santa Lucia CURRICULUM VITAE Datos Personales Nombre: Jorge Alejandro Hirsch Dirección: Santa Fe 148 - E - San Juan Teléfono Particular: 064-222050 Ciudadanía: Argentina Documento: 20.275.753 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

Curriculum Vitae. Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy. 1. Títulos universitarios

Curriculum Vitae. Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy. 1. Títulos universitarios Curriculum Vitae Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy 1. Títulos universitarios 1.1 Master en Integración de Personas con Discapacidad. INICO -

Más detalles

CENTRO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES LICENCIATURA EN ASESORÍA PSICOPEDAGÓGICA

CENTRO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES LICENCIATURA EN ASESORÍA PSICOPEDAGÓGICA OBJETIVO: Formar Licenciados en Asesoría Psicopedagógica capaces de diseñar, implementar y evaluar procedimientos de intervención para la formación, enseñanza y aprendizaje en los ámbitos de la orientación

Más detalles

LUZ MARINA MARTINEZ PEÑA

LUZ MARINA MARTINEZ PEÑA LUZ MARINA MARTINEZ PEÑA CALLE 8 N 51-16 Apto. 202 Teléfonos: 3474570 Ext. 388 4056463 Celular 3158930099 Email: lmartin@urosario.edu.co INFORMACION PERSONAL LUGAR DE NACIMIENTO: BOGOTA NACIONALIDAD: COLOMBIANA

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

Currículum Vitae. Doctorante Facultad de Odontología, Universidad de Granada, España. Año: 2005-2009

Currículum Vitae. Doctorante Facultad de Odontología, Universidad de Granada, España. Año: 2005-2009 Currículum Vitae 1 A) Datos personales Ernesto Ilich Marín Altuve C.I. 11.703.623 Lugar y Fecha de Nac.: Boconó Edo. Trujillo, 30 de julio de 1974 Nacionalidad: venezolana Estado Civil: soltero Dirección

Más detalles

Máster Universitario en Neuropsicología y Educación

Máster Universitario en Neuropsicología y Educación Máster Universitario en Neuropsicología y Educación Máster Universitario en Neuropsicología y Educación Dirigido a: Máster Universitario en Neuropsicología y Educación Formar en neuropsicología aplicada

Más detalles

http://148.207.1.14/pls/portal/ps_posgrado.vinculos?p_programa=001531... Vinculación Internas

http://148.207.1.14/pls/portal/ps_posgrado.vinculos?p_programa=001531... Vinculación Internas Fecha de Emisión: 26 de febrero del 2015 15:58 hrs. No. de Referencia del programa 001531 Nombre del programa MAESTRÍA EN DIAGNÓSTICO Y REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA Orientación PROFESIONAL Programa

Más detalles

Edna Magali García Pérez de Sazo

Edna Magali García Pérez de Sazo Edna Magali García Pérez de Sazo I. Datos Generales Fecha de nacimiento: 1-10-58 Edad: 52 años Cédula No. C-3 2505. Estado Civil: Casada Dirección Particular: 13 calle 22-15 zona 7 Kaminal Juyú II Teléfono

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

SILENA LIZMAR COBOS AGUILAR

SILENA LIZMAR COBOS AGUILAR SILENA LIZMAR COBOS AGUILAR Información personal: Cédula: 8-343-591. Seguro Social: 333-6354. Código de Idoneidad Profesional: 1527. Edad: 39 años. Estado Civil: Soltera. Dirección: Chorrera, Lomas de

Más detalles

EDUCACIÓN FÍSICA Y SU DIDÁCTICA. JUEGO Y DEPORTE ESCOLAR

EDUCACIÓN FÍSICA Y SU DIDÁCTICA. JUEGO Y DEPORTE ESCOLAR TEMAS ESPECIFICOS PARA LAS MENCIONES DE PRIMARIA EDUCACIÓN FÍSICA DEPORTE, SOCIEDAD, GESTIÓN Y CULTURA Deporte y educación: - Elaboración de materiales didácticos. - La seguridad y disciplina en las sesiones

Más detalles

CURRICULUM VITAE ANA MARIA HERNÁNDEZ MOYANO

CURRICULUM VITAE ANA MARIA HERNÁNDEZ MOYANO CURRICULUM VITAE ANA MARIA HERNÁNDEZ MOYANO INFORMACION PERSONAL Fecha de Nacimiento 19 de julio de 1964 Nº de RUT 10.192.888-8 Nacionalidad Profesión/ Título Chilena Profesora Educación Diferencial con

Más detalles

MEDICO CRUJANO. FACULTAD DE MADICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA. 1965.

MEDICO CRUJANO. FACULTAD DE MADICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA. 1965. HERMOSILLO, SONORA; MAYO 15 DE 2009. DATOS PERSONALES. DRA. LETICIA MARTA LUISA GARCIA ACOSTA. HERMOSILLO, SONORA, MEX. TELEF. OF.(662) 2-15-91-60. CEL. 6622-902460 E.Mail: mletigar@hotmail.com MEDICO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 313 Sábado 29 de diciembre de 2012 Sec. III. Pág. 89531 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 15750 Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica

Más detalles

CURSOS ON LINE GRATUITOS. Profesionales del sector de la enseñanza privada en activo por cuenta ajena o autónomos.

CURSOS ON LINE GRATUITOS. Profesionales del sector de la enseñanza privada en activo por cuenta ajena o autónomos. CURSOS ON LINE GRATUITOS DIGIDO A: Profesionales del sector de la enseñanza privada en activo por cuenta ajena o autónomos. CURSOS (Sólo se puede elegir uno por participante): CREACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN Es un programa de calidad, altamente flexible y semiescolarizado que tiene como objetivo la formación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fundadora y Coordinadora del Servicio de apoyo al estudiante con discapacidad en la Universidad del Rosario.

CURRICULUM VITAE. Fundadora y Coordinadora del Servicio de apoyo al estudiante con discapacidad en la Universidad del Rosario. CURRICULUM VITAE I. PÉRFIL PROFESIONAL Fonoaudióloga egresada de la Uniersidad del Rosario, Magíster en Discapacidad e inclusión social de la Uniersidad Naci, especialista en docencia uniersitaria. Con

Más detalles

Oferta de Formación de Recursos Humanos en Geriatría y Gerontología

Oferta de Formación de Recursos Humanos en Geriatría y Gerontología REUNIÓN DE GOBIERNOS Y EXPERTOS SOBRE ENVEJECIMIENTO EN PAÍSES DE AMÉRICA DEL SUR Academia Latino Americana de Medicina del Adulto Mayor (ALMA) ALMA) Oferta de Formación de Recursos Humanos en Geriatría

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Iniciado el periodo de investigación en el programa de doctorado, anteriormente citado.

CURRICULUM VITAE. Iniciado el periodo de investigación en el programa de doctorado, anteriormente citado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: Mª Dolores Botía Pérez DNI. : 22006423 T Teléfono: 605046724 E-mail: loli.botias@salesianos.edu maria_dolores.botia@uch.ceu.es FORMACIÓN ACADÉMICA:

Más detalles

OEI - Sistemas Educativos Nacionales - El Salvador 1. Indice Capítulo 12 12. LA EDUCACIÓN ESPECIAL... 2

OEI - Sistemas Educativos Nacionales - El Salvador 1. Indice Capítulo 12 12. LA EDUCACIÓN ESPECIAL... 2 OEI - Sistemas Educativos Nacionales - El Salvador 1 Indice Capítulo 12 12. LA EDUCACIÓN ESPECIAL... 2 12.1 ORDENACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL...2 12.1.1 Concepto de Educación Especial.... 2 12.1.2 Base

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

Master en Psicopedagogía de las Necesidades Educativas Especiales

Master en Psicopedagogía de las Necesidades Educativas Especiales Master en Psicopedagogía de las Necesidades Educativas Especiales OBJETIVOS Cada día es más apremiante la atención al niño con necesiades educativas especiales. La sociedad se va convenciendo cada vez

Más detalles

EL TRABAJO EN RED. La importancia de trabajar juntos

EL TRABAJO EN RED. La importancia de trabajar juntos EL TRABAJO EN RED La importancia de trabajar juntos Lo que no es posible si quiera es pensar en transformar el mundo sin un sueño, sin utopía, sin proyecto PAULO FREIRE Un elemento sustantivo del aprender

Más detalles

SECUNDARIA Colegio Sto. Domingo de Guzmán. Guayaquil, 1971. Union City Community High School. Indiana EE.UU. 1972.

SECUNDARIA Colegio Sto. Domingo de Guzmán. Guayaquil, 1971. Union City Community High School. Indiana EE.UU. 1972. 1 `CURRICULUM VITAE Nombres Saadda Dolores Apellidos Fatuly Adum Fecha de nacimiento 24-12-53 Domicilio Ciudadela Los Parques, vía a Salinas. Teléfonos 2874719-099484779. E-mail profesorafatuly@hotmail.com

Más detalles

Universidad de La Frontera. Temuco. Chile. Dr. Eduardo Hebel W. Decano Fac. de Medicina Universidad de La Frontera Temuco, Chile

Universidad de La Frontera. Temuco. Chile. Dr. Eduardo Hebel W. Decano Fac. de Medicina Universidad de La Frontera Temuco, Chile Universidad de La Frontera Temuco Chile Dr. Eduardo Hebel W. Decano Fac. de Medicina Universidad de La Frontera Temuco, Chile Antecedentes Región de La Araucanía Superficie: 31.842 km 2 Población: 869.535

Más detalles

Nombre: Eduardo Mancera Martínez. Nacionalidad: Mexicana Formación Académica Educación Primaria Escuela Primaria Pública Quetzalcóatl.

Nombre: Eduardo Mancera Martínez. Nacionalidad: Mexicana Formación Académica Educación Primaria Escuela Primaria Pública Quetzalcóatl. Nombre: Eduardo Mancera Martínez. Nacionalidad: Mexicana Formación Académica Educación Primaria Escuela Primaria Pública Quetzalcóatl. Educación Secundaria Escuela Prevocacional No. 1 del Instituto Politécnico

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 155 Jueves 26 de junio de 2014 Sec. III. Pág. 49401 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 6724 Resolución de 6 de junio de 2014, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAG. FLORENCIA DE LEON

CURRICULUM VITAE MAG. FLORENCIA DE LEON CURRICULUM VITAE MAG. FLORENCIA DE LEON Datos personales Nombre y apellidos: Florencia de León Di Matteo Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1975 C.I.: 2.789.764-0 C.C: AUB 13111 Domicilio: Rivera 2665

Más detalles

CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES

CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES Simón Noguera Nº 389, Urb. Túpac Amaru-San Luis 01-4740778 / 99-400*4962 juancarlospar21@hotmail.com Soy abogado colegiado, Docente Universitario, con estudios

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo FORMACIÓN ACADÉMICA Y TÍTULOS: A) TITULO DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA: Por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla

Más detalles

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ.

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Febrero 2011 1 CURRICULUM VITAE. Datos Personales: (Anexo 1) Nombre: Leonor Marisela Ortega Domínguez Dirección: Lago Baljash 731 Jardines del Lago. Mexicali

Más detalles

E X P E R T O E N A T E N C I Ó N T E M P R A N A EDICIÓN 2014-2015

E X P E R T O E N A T E N C I Ó N T E M P R A N A EDICIÓN 2014-2015 E X P E R T O E N A T E N C I Ó N T E M P R A N A Título propio de la C u r s o 2 0 1 4-2 0 1 5 PRESENTACIÓN Según un informe realizado por FEAPS en 2005, se viene a demostrar que el 5% de la población

Más detalles

Experto en Atención Temprana en Educación Infantil a través del Juego para

Experto en Atención Temprana en Educación Infantil a través del Juego para Experto en Atención Temprana en Educación Infantil a través del Juego para Técnico Superior en Educación Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Curso Homologado y Baremable en

Más detalles

Las nuevas adicciones de la infancia y adolescencia

Las nuevas adicciones de la infancia y adolescencia Las nuevas adicciones de la infancia y adolescencia Objetivo: Ofrecer a los participantes una visión acerca de las adicciones que la vida moderna, ha desencadenado en los jóvenes. A través de ésta experiencia,

Más detalles

1. Nombre: Lorena del Carmen Martínez. 2. Fecha de Nacimiento: 27 de noviembre de 1966. Nacionalidad: Nicaragüense. 3. Educación:

1. Nombre: Lorena del Carmen Martínez. 2. Fecha de Nacimiento: 27 de noviembre de 1966. Nacionalidad: Nicaragüense. 3. Educación: Curriculum Vitae - Lorena Martínez Master en Economía, Nicaragüense Residencia: Km. 12 Carretera Sur, Managua Teléfono: (505) 2265-7531, móvil: 8930-2781 y 8560-4271 Correo Electrónico: lmartinez34@hotmail.com

Más detalles

SÍNTESIS DEL CURRICULUM VITAE

SÍNTESIS DEL CURRICULUM VITAE SÍNTESIS DEL CURRICULUM VITAE José Rafael Prado Pérez, nació en San Felipe Estado Yaracuy Venezuela Cargos Docentes Desempeñados: Profesor de la Escuela Básica Buría en Nirgua Estado Yaracuy, Profesor

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato)

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato) CURRÍCULO VITAE 1.- DATOS PERSONALES Documento de Identidad 2.878.218-5 Nombre PATRICIA VERONICA PRADA FERNANDEZ Fecha de Nacimiento 03/11/80 Nacionalidad ORIENTAL Estado Civil CASADA Domicilio Particular

Más detalles

DOCTORADO EN DISEÑO. Objetivo. Perfil de ingreso. Programas de Estudios Avanzados 2013 Universidad Autónoma del Estado de México

DOCTORADO EN DISEÑO. Objetivo. Perfil de ingreso. Programas de Estudios Avanzados 2013 Universidad Autónoma del Estado de México DOCTORADO EN DISEÑO Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) Facultad de Arquitectura y Diseño, Facultad de Ingeniería Duración: 6 Periodos Lectivos (3 años) 8 Periodos Lectivos (4 años) Total de

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

MANUAL DE INTERPRETACION DE REQUISITOS CONCURSO NE-01-11

MANUAL DE INTERPRETACION DE REQUISITOS CONCURSO NE-01-11 MANUAL DE INTERPRETACION DE CONCURSO NE-01-11 OBSERVACIONES 1. Este manual está ordenado por especialidad, y dentro de ella las clases entre las que usted puede escoger una para inscribirse en el mes de

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE:

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: López Lozoya Margarita DNI/NIE: 45364697-A DIRECCIÓN: Calle Concejal García Feo No. 2 Piso 2ªB PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL: 35011 TELÉFONO: 928-299719

Más detalles

Dina Strauss de Schnock. Musicoterapeuta. Facultad de Medicina Univ del

Dina Strauss de Schnock. Musicoterapeuta. Facultad de Medicina Univ del Dina Strauss de Schnock ESTUDIOS REALIZADOS 2004 1991 1980 Salvador Posgrado Neuropsicología del aprendizaje UCA Trandisciplinarista en Estimulación temprana Musicoterapeuta. Facultad de Medicina Univ

Más detalles

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Nilda Liliana Santamarina Direccion: Vuelta de Obligado 2769 Tel/ Fax: 4896-2314 Cel:1550121943 E-Mail: lsantamarina@fibertel.com.ar Nacimiento: 27-4- 1955 Nacionalidad:

Más detalles

VI Iberoamericano de Neuropedagogía y Neuropsicología

VI Iberoamericano de Neuropedagogía y Neuropsicología X Congreso Colombiano y VI Iberoamericano de Neuropedagogía y Neuropsicología ESTIMULACIÓN OPORTUNA INTEGRAL PARA, PROBLEMAS DE NEURODESARROLLO, Y DESARROLLO DEL TALENTO NATURAL EN NIÑOS Y JÓVENES Bogotá,

Más detalles

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010 Clave: PSI1205 Clave: PSI2223 Clave: INV1201 Clave: MAT2253 Clave: INV2210 Clave: INV2211 Clave: INT2298 Clave: PSI2240 Introducción a la psicología Entrenamiento asertivo Semipresencial Métodos de investigación

Más detalles

Profesor / Asistente Nombre Jimmy Matiz Cuervo - Perfil biográfico 2006 1

Profesor / Asistente Nombre Jimmy Matiz Cuervo - Perfil biográfico 2006 1 Profesor / Asistente Nombre Jimmy Matiz Cuervo - Perfil biográfico 2006 1 Nombre: Profesión: Ocupación actual: Jimmy Matiz Cuervo Odontólogo Profesor/a Asociada/ Asistente de la Facultad de Odontología

Más detalles

RECURSOS DISPONIBLES PARA TDAH EN LA COMUNIDAD DE MADRID LORENA HERRERO HERRERO TRABAJADORA SOCIAL DEL CSM ARGANZUELA

RECURSOS DISPONIBLES PARA TDAH EN LA COMUNIDAD DE MADRID LORENA HERRERO HERRERO TRABAJADORA SOCIAL DEL CSM ARGANZUELA RECURSOS DISPONIBLES PARA TDAH EN LA COMUNIDAD DE MADRID LORENA HERRERO HERRERO TRABAJADORA SOCIAL DEL CSM ARGANZUELA 1 EL TRABAJADOR SOCIAL ES UN RECURSO EN SÍ MISMO. NO ES UN INSTRUMENTO EN LA GESTIÓN

Más detalles

Programa Preliminar. Dra. Patrice Miller y Dra. Darlene Crone-Todd. Profesora y Asesora respectivamente, de Psicología en Salem State University, USA.

Programa Preliminar. Dra. Patrice Miller y Dra. Darlene Crone-Todd. Profesora y Asesora respectivamente, de Psicología en Salem State University, USA. JORNADA DOCENTES 9:00 a 10:00 y el lenguaje Dra. Ellen Rintell, Profesora, Departamento de literatura, asesoramiento, desarrollo del alumno, Salem State University. 10:00 a 11:00 Dra. Laura Frade, Investigadora

Más detalles

Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones

Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones Cuba (78) Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO Informe de Actividades Período de actividad: 2004 Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones Informe redactado por: Dra. Elena Font Graupera;

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES

PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES Universidad de Piura Elaborado por la de la Universidad de Piura. Diciembre 2010. PRESENTACIÓN En el presente documento se presenta el plan de estudios de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles