FIRST COACHING TRAINING

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FIRST COACHING TRAINING"

Transcripción

1 FIRST COACHING TRAINING

2 Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de Coach Acreditado (Accredited Coach Training Program, ACTP) avalados por la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Española de Coaching (ASESCO). Tenemos la garantía internacional de excelencia, calidad y principios éticos en la formación de verdaderos coaches profesionales. El Programa de Formación Inicial (First Coaching Training) es el primer eslabón dentro de la formación de un coach profesional, la primera piedra que nos ayudará a construir fundamentos sólidos de nuestro autoliderazgo. Tanto si deseas dedicarte al coaching de forma profesional como conocer esta disciplina, sus ventajas y aplicaciones, este programa te brindará las bases de lo que el coaching significa. La capacidad para reinventarnos y encontrar soluciones creativas frente a los desafíos que se nos presentan, ya sea para relacionarnos con nuestro entorno o para liderar a otros, nos insta a pensar de una forma diferente, a pensar de una manera responsable: a convertirnos en parte de la solución y no del problema. En este sentido el coaching cobra gran relevancia, porque nos permite plantearnos preguntas responsables, preguntas diferentes, como: qué puedo hacer para inspirar a mi equipo?, cómo puedo relacionarme mejor con mi entorno? Y qué he de hacer para sentir que lo que hago merece la pena? Esto es sólo parte del camino. Comprometidos con estos principios, hemos diseñado este programa sobre los fundamentos del coaching donde, guiado por un equipo de expertos profesores, conocerás las ventajas y aplicaciones de esta innovadora y apasionante disciplina. Desde el primer día experimentarás en ti mismo de qué modo el coaching puede ser transformador para tu crecimiento personal y profesional. En Coaching Corporation esperamos que disfrutes de esta experiencia de aprendizaje, y nos comprometemos a ofrecer lo mejor de nosotros para que tus expectativas se cumplan con creces, caminando juntos más allá de lo que creías posible, desarrollando y maximizando tu potencial hacia el camino del éxito.

3 Qué es el Coaching? El coaching profesional es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través de este proceso de coaching, los clientes ahondan en su aprendizaje, mejoran su desempeño y refuerzan su calidad de vida. The International Coach Federation (ICF) El Coaching es actualmente una de las disciplinas más efectivas y de mayor expansión a nivel mundial. Con ella se adquiere la habilidad para asistir a una persona, empresa u organización en el logro de sus metas, motivando una clara toma de conciencia de la situación y de los recursos, trascendiendo barreras y limitaciones, y generando respuestas para alcanzar objetivos específicos más allá de lo que al principio parecía posible. Según los estudios de la prestigiosa revista Forbes, el Coaching es actualmente la segunda profesión con mayor crecimiento a nivel mundial. En España, comparando la evolución que han seguido otros países punteros, se esperan unos crecimientos anuales del 50%. El Coach profesional Un coach debe ser comprensivo sin ser complaciente, iluminador sin ser maestro, y motivador sin ser directivo (Hernán Cerna Vergara) Los alumnos de Coaching Corporation adquieren habilidades diversas, desde la escucha activa, hasta la competencia para inspirar e incentivar a la acción, pasando por la capacidad analítica y de síntesis, la comunicación asertiva y el liderazgo creativo, y tomando como eje fundamental los valores y principios del cliente para descubrir el enfoque más claro y adecuado a sus necesidades y objetivos.

4 Nuestra metodología de formación El proceso de enseñanza-aprendizaje utilizado en Coaching Corporation, alineado a los parámetros internacionales de calidad establecidos por la ICF, es altamente participativo. Nuestra metodología es eminentemente práctica, orientada al desarrollo de las competencias clave del Coach, y a la maximización de resultados de calidad, con un enfoque personalizado, en el que nuestros alumnos son los verdaderos protagonistas. En las clases lectivas desarrollaremos fundamentos teóricos que permiten la construcción de conceptos e ideas aplicables a la práctica del Coach, siempre con participación en análisis de casos reales. Nuestra formación combina de manera equilibrada el desarrollo práctico de una variedad de conocimientos y habilidades provenientes de diferentes campos: la lógica, la lingüística, la comunicación, el management, el pensamiento sistémico, la docencia y la filosofía práctica, entre otros. Todos nuestros programas están diseñando para generar en nuestros coaches capacidad de observación, comprensión e imparcialidad, respetando en todo momento los valores de privacidad e individualidad del cliente en su toma de decisiones. Todo ello, con la visión, madurez y amplitud de miras que garanticen su idoneidad en la apasionante tarea de acompañar a otros hacia su autoconocimiento, su capacidad de liderazgo y al logro de sus objetivos.

5 Programa FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching "El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra." Claude Bernard "Si la única herramienta que posee es un martillo, pensarás que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo." Mark Twain "Un barco se encuentra seguro en su amarre del puerto. Pero no ha sido construido para eso, sino para hacerse a la mar." OBJETIVOS: o Dar a conocer la potencialidad y aplicaciones del coaching, a nivel personal y profesional. o Incorporar herramientas y competencias del coaching en los diferentes procesos internos de la compañía. o Descubrir el potencial interno de cada participante, para que sea un vehículo de transmisión en su área de influencia y competencia. A QUIÉN VA DIRIGIDO: Destinado a personas y profesionales que quieran iniciar sus primeros pasos en el Coaching como disciplina, comenzar a mejorar su rendimiento y utilizar las habilidades del Coaching para desarrollar su proyección en el ámbito deseado. FORMATO: Fin de semana Viernes: h; Sábado: / h Domingo: h TITULACIÓN: Acreditado por ICF, First Coaching Training, como horas de formación específica en Coaching (ACSTH)

6 CONTENIDO DEL PROGRAMA: Módulo 1 Principios de coaching Duración: 4 horas Qué es el coaching? Definición de los términos Coach y Coaching Beneficios del coaching Tipos y especializaciones de coaching Principales líneas de coaching: ontológico, americano y europeo Diferencia entre coaching y otras disciplinas Cuándo y para quién es adecuado un proceso de coaching? Módulo 2 Genealogía del coaching Duración: 4 horas Fundamentos filosóficos del coaching Corrientes que han influido en el coaching actual La fenomenología como fórmula de escucha. Módulo 3 Ética y competencias del coach profesional Duración: 4 horas Estándares de conducta del coach La importancia del acuerdo de confidencialidad en las sesiones de coaching La responsabilidad del coach y del cliente en la relación de coaching Mecanismos reguladores de la profesión de coaching Competencias fundamentales del coach Módulo 4 Habilidades del coach Duración: 4 horas Comunicación verbal y no verbal El arte de escuchar Hablar los diferentes idiomas del cliente Cómo establecer sintonía y rapport con tu cliente? La importancia de las preguntas poderosas

7 Módulo 5 Estructura del proceso de coaching Duración: 4 horas Toma de contacto Sesión exploratoria Establecimiento de acuerdo y de alianza Etapas y ciclos proceso de coaching Cierre del proceso de coaching Módulo 6 La importancia de los objetivos en coaching Duración: 8 horas Tipos de objetivos Criterios y principios para la correcta formulación de objetivos Identificación y clarificación de objetivos Herramientas de trabajo con objetivos Módulo 7 Vivir el coaching Duración: 4 horas Metodología CAR: o Elevar el nivel de conciencia del cliente o Elevar la auto creencia del cliente o Generar responsabilidad en el cliente Auto conocimiento del coach: desarrollando tu potencial interno DURACIÓN TOTAL DEL PROGRAMA: 32 Horas presenciales Para la obtención del certificado y acreditación es necesario asistir el 80% del programa. ACREDITACIÓN Y DIPLOMA FIRST Coaching Training Approved Coach Specific Training Hours por ICF.

FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching

FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching Introducción "El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra." Claude Bernard "Si la única herramienta que posee es un martillo, pensarás

Más detalles

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES Qué es el Coaching? El coaching profesional es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras,

Más detalles

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONAL

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONAL PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONAL Qué es el Coaching? El Coaching profesional es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

Un mundo de. Carreras Brillantes

Un mundo de. Carreras Brillantes Nos orgullece ser Colgateros En Colgate Palmolive nos sentimos orgullosos de nuestra gente. Estamos comprometidos con su desarrollo dentro de nuestra organización. Nos aseguramos de contratar las personas

Más detalles

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com Carta descriptiva Los seres humanos somos felices siendo creativos Qué es coaching? Consiste en acompañar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial,

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad EMPRENDE. TRANSFOMRA. TRASCIENDE. Av. Obregón No. 958 (Entre A

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO Objetivo Desarrollar herramientas de coaching para los lideres con las cuales fortalezcan sus vínculos logrando acercarse

Más detalles

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes PRESENTACIÓN GREF C/Almagro, 3º C/ Consejo de Ciento, 419 Tel: 91 700 10 89 Tel: 93 245 94 50 I.- Breve apunte sobre el Coaching.- La traducción literal

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo

International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo www.leadershipand managementschool.com Por qué? LMS Ø Leadeship & Management School (LMS) es una Escuela especializada

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito: Ofrecemos productos de marca y servicios de calidad y valor superior que mejoran la vida de los consumidores del mundo entero.

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida.

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Isabel Santaeufemia Díaz Estás satisfecho con la dirección

Más detalles

Las 6 claves del. Octubre 2010. Barcelona

Las 6 claves del. Octubre 2010. Barcelona Las 6 claves del Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Barcelona Octubre 2010

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia MARIA -Plan de Estudios- en Andragogia CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

BIENVENIDOS FILOSOFÍA Y OBJETIVO

BIENVENIDOS FILOSOFÍA Y OBJETIVO BIENVENIDOS Es un placer para nosotros presentarte a la Escuela Superior de Coaching, una institución de educación superior en el ámbito del coaching. El coaching, actualmente en gran expansión, es una

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Lorem Ipsum PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Aristóteles Kleer Programa Avanzado en Facilitación

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

CONSULTORÍA SELECCIÓN SHADOWING COACHING FORMACIÓN. Impulsamos el talento, la productividad y el liderazgo.

CONSULTORÍA SELECCIÓN SHADOWING COACHING FORMACIÓN. Impulsamos el talento, la productividad y el liderazgo. CONSULTORÍA SELECCIÓN SHADOWING COACHING FORMACIÓN Impulsamos el talento, la productividad y el liderazgo. PROFORMACIÓN 18 PERSONAS EN EQUIPO Somos un equipo de expertos en liderazgo, gestión de equipos

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Diplomado en Coaching Educativo

Diplomado en Coaching Educativo Diplomado en Coaching Educativo Uno de los principales problemas de las organizaciones, sin importar si son económicas o educativas, radica en la imposibilidad de los líderes de motivar a sus equipos de

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM?

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Valor de la formación y certificación profesional en BPM Página 2 Cuál es la filosofía de BPM School? BPM School sigue y se adhiere

Más detalles

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES Hacer gestión es desarrollar el arte de DESCUBRIR y CERRAR BRECHAS Y PARA LOGRARLO DE

Más detalles

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades?

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? (+58) 424 233 90 13 info@liderazgosinlimites.com Este reporte es un pequeño extracto de nuestro Curso De Coaching Acelerado.

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO 100 horas 8 Semanas Próximas fechas de inicio Enero 22 de 2014 Febrero 18 de 2014 Marzo 19 de 2014 COP $1 900.000 USD $ 1.200 DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas MARIA -Plan de Estudios- en Relaciones Publicas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Manual del participante Taller Coaching directivo como estrategia para el logro de metas escolares Instituto

Más detalles

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi Coaching Ontológico Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano El paradigma de la era industrial Muchas de las prácticas de gestión tienen su origen en la era industrial. Personas/trabajadores

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Módulo IV Coaching para a transformación Social

Módulo IV Coaching para a transformación Social Plan de Formación Voluntariado Dixital 2014 Innovación e Transformación Dixital 2.0 Módulo IV Coaching para a transformación Social Santiago de Compostela, 10 de julio de 2014 A Coruña Bienvenidos Padrón

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Arquitectura

Plan de Estudios. Maestría en Arquitectura Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

VENTAJAS DEL PROGRAMA MBA A TIEMPO PARCIAL DE LA URV. Ventaja 1. Un programa con contenidos relevantes para la empresa

VENTAJAS DEL PROGRAMA MBA A TIEMPO PARCIAL DE LA URV. Ventaja 1. Un programa con contenidos relevantes para la empresa VENTAJAS DEL PROGRAMA MBA A TIEMPO PARCIAL DE LA URV Desde 1995 hemos ido mejorando incansablemente nuestro programa MBA a tiempo parcial. Las ventajas que éste te ofrece con respecto a otros programas

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles