Español. Telesecundaria 384 Planta Solar Grado: 3 Grupo: C. Bloque 2: Letras voces y papeles Secuencia 5: Te doy una canción.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Español. Telesecundaria 384 Planta Solar Grado: 3 Grupo: C. Bloque 2: Letras voces y papeles Secuencia 5: Te doy una canción."

Transcripción

1 Español Telesecundaria 384 Planta Solar Grado: 3 Grupo: C Bloque 2: Letras voces y papeles Secuencia 5: Te doy una canción Índice No se espinosa paz 1 Si mañana no me vez.espinosa paz 2 Ponte en mi lugar espinosa paz 3 para no perderte espinosa paz 4 Al diablo lo nuestro..espinosa paz 5 Lo intentamos.epinosa paz 6

2 Antología de canciones de espinosa paz En esta antología presentamos algunos temas de canciones de espinosa paz esperemos y sea de su agrado gracias. Espinoza Paz nació un 29 de Octubre, en el pintoresco pueblo de La Angostura, al norte del Estado de Sinaloa, México a los 11 años escribió su primera canción, cuando se enamoró de una compañera de escuela. A los 13 años ya cantaba en su haber con alrededor de 20 canciones, sin embargo, No fue sino hasta que su Padre le envió dinero desde los Estados Unidos, cuando Eligio por comprarse su primer guitarra y aprendió música por sí solo. En 1996 Espinoza Paz emigra a la ciudad de Sacramento, California donde continuó desarrollando su amor por la música mientras trabajaba desde limpiando tomate hasta pizcar naranja, aceituna y uva; trabajos duros para un joven de su edad pero que iban sin duda forjando el carácter y dando Forma al talento este joven canta-autor. Es al regresar a México, después de esta etapa, cuando sucede un acontecimiento que marcaría su vida para siempre: el fallecimiento de su Señora Madre, María de la Paz Espinoza. Al cuestionársele sobre quien lo descubrió, Espinoza Paz nos cuenta con un dejo de melancolía y añoranza en su voz: "Fue mi Mamá, que en paz descanse, quien apoyando mis inicios en la Música cuando tenía como 6

3 años, decía a los familiares y amigos con un orgullo materno más que evidente, mi hijo va a ser artista ya lo verán". Posteriormente, un amigo de la infancia, el fiel e incondicional Compa Reyes, que escuchaba pacientemente todas y cada una de las composiciones de Espinoza Paz, le pronosticó de manera casi profética, que con su talento llegaría muy lejos; que luchara por sus sueños. Su primer tema que le canto a una compañera fue lo intentamos Y des pues sus temas más tocados fueron si mañana no me ves, al diablo lo nuestro, ponte en mi lugar, no sé, para no perderte. Y estos temas se muestran a continuación y son muy bonitos yo los escogí porque a mí me gustan y quisiera compartirlos con ustedes para que los escuchen y sea de su agrado ay muchos más temas de espinosa paz pero a mí me gustan más estos y quisiera que también les gustaran a ustedes por eso yo les vengo presentando la letra de las siguientes canciones gracias.

4 No se No sé porque diablos aun te defiendo, si te has enfocado en tratarme mal. Aunque me lastimas todavía no aprendo a dejar a un lado lo sentimental No sé porque diablos estoy tan sensible, Me estoy esforzando para no llorar Quiero aparentar que todo va increíble, pero este dolor me empezó a desarmar. No sé porque diablos hostigo, suplicándote que regreses conmigo, no sé porque diablos mi estado de ánimo depende de ti. No sé porque diablos escucho canciones que me lastiman mucho, No sé porque diablos me duelen las cosas que puedas hacer. -No sé pero duele tu adiós, tu ausencia, tu olvido. Dueles tú tú- No sé porque diablos estoy donde mismo, será buena idea largarme de aquí, hacer el amor con un espejismo, no es tan especial como hacértelo a ti. No sé porque diablos hostigo, suplicándote que regreses conmigo, no sé porque diablos mi estado de ánimo depende de ti. No sé porque diablos escucho canciones que me lastiman mucho, No sé porque diablos me duelen las cosas que puedas hacer con él, No sé porque diablos me cuesta trabajo desparecer.

5 Si mañana no me vez Si mañana no me ves y tendré que asimilar que para este soñador ya no tienes interés Nunca fui tu prioridad ni tu centro de atención y tengo que asimilar, que si estuve ya no estoy dentro de tu corazón Me hare pasar por un hombre normal que puede estar sin ti que no se siente mal y voy a sonreír para que pase desapercibida mi tristeza Con madurez me voy a retirar y por primera vez prometo no llorar y voy a sonreír para que pase desapercibida mi tristeza Ya no soy tu prioridad ni tu centro de atención y tengo que asimilar que si estuve ya no estoy dentro de tu corazón Me hare pasar por un hombre normal que puede estar sin ti que no se siente mal y voy a sonreír para que pase desapercibida mi tristeza

6 Ponte en mi lugar. Con madurez me voy a retirar y por primera vez prometo no llorar y voy a sonreír para que pase desapercibida mi tristeza. Ponte en mi lugar más de una vez y vas a entender por qué mi comportamiento... Ponte en mi lugar más de una vez y vas a entender por qué mi comportamiento si lo que haces tú lo hiciera yo me hubieras dejado hace mucho tiempo Quieres que te entienda y yo no quiero entender lo que tú no entenderías si te fuera infiel Si te pusieras de este lado admirarías mi paciencia y todo lo que te he soportado Si te pusieras de este lado serias un poco más consciente y no me habrías herido tanto Ponte en mis zapatos y vas a entender que no te dejo porque te amo aunque no te portes bien... (Si te pusieras de este lado entenderías) Oh oh oh oh Si te pusieras de este lado admirarías mi paciencia y todo lo que te he soportado Si te pusieras de este lado serias un poco más consiente y no me habrías herido tanto Ponte en mis zapatos y vas a entender que no te dejo porque te amo aunque no te portes Aunque no te portes bien.

7 Para no perderte Como te lo explico si las palabras nunca me salen hablo tanto de otras cosas, pero nunca de lo nuestro perdón, por tantas dudas en tu cabeza ya sé que mi actitud te estresa sé que probablemente no te he valorado porque me he comportado como un niño caprichoso Para no perderte, dame una lección explícame como en el pizarrón quiero impresionarte con otra actitud por favor atiende mi solicitud para no perderte dime cómo actuar odio ser el tonto que te hace llorar para despertar al poeta dormido solamente una oportunidad te pido Pero como te lo explico si las palabras nunca me salen hablo tanto de otras cosas pero nunca de tu y yo Para no perderte, dame una lección explícame como en el pizarrón quiero impresionarte con otra actitud por favor atiende mi solicitud para no perderte dime cómo actuar odio ser el tonto que te hace llorar para despertar al poeta dormido solamente una oportunidad te pido Para no perderte, dame una lección explícame como en el pizarrón quiero impresionarte con otra actitud por favor atiende mi solicitud para no perderte dime cómo actuar odio ser el tonto que te hace llorar para despertar al poeta dormido solamente una oportunidad te pido Pero como te lo explico, si las palabras nunca me salen hablo tanto de otras cosas pero nunca de tu y yo.

8 Al diablo lo nuestro Que porque te permito que me hables así Que te ponga un alto Tal parece que a los demás Han ido gritando que falta mucha comunicación entre nosotros Hemos tenido tantos problemas Hemos peleado tanto En la sala, en la habitación a cualquier hora y momento el lugar de Discusiones es lo menos cuando las cosas no andan bien Y Yo te busco y tú me das la espalda Yo platico y tú me alzas la voz Yo agacho la mirada y tú, tu golpeas mi corazón Al diablo lo nuestro se acabó tú no eres mi otra mitad Porque siempre tengo que ser yo quien llore más cantidad Al diablo lo nuestro se acabó voy a desaparecer Y al menos pidiéndote perdón no me volverás a ver Al diablo lo nuestro se acabó tú no eres mi otra mitad Porque siempre tengo que ser yo quien llore más cantidad Al diablo lo nuestro se acabó voy a desaparecer Y al menos pidiéndote perdón no me volverás a ver Al diablo lo nuestro se acabó... Porque siempre tengo que ser yo... Al diablo lo nuestro se acabó... Y al menos pidiéndote perdón... Al diablo lo nuestroooo Al diablo tú Al diablo yo Al diablo todo Adiós.

9 Lo intentamos Lo intentamos pero no pudo funcionar yo hice las cosas mal yo si me enamore Me dijiste que no sentías nada por mí que si contigo dormí que lo olvide es mejor Que no te busque que no te llame que otra persona tiene la llave para entrar en tu vida Que voy a hacer? cuando tenga ganas de darte un beso qué voy a hacer? Será muy tonto hacerle caricias a la pared Saldré a buscarte con la intención de volverte a ver Me moriré cuando te mire besando a otro me moriré Hace un par de días que te marchaste hoy mírame Solamente quiero recuperarte vuelve otra vez... Qué voy a hacer? cuando tenga ganas da darte un beso qué voy a hacer? Será muy tonto hacerle caricias a la pared Saldré a buscarte con la intención de volverte a ver Me moriré cuando te mire besando a otro me moriré Hace un par de días que te marchaste hoy mirame Solamente quiero recuperarte vuelve otra vez Lo intentamos pero no pudo funcionar yo hice las cosas mal yo si me, yo si me enamore.

CALLE 43, Acústico. La copa siempre llena, fumando sin parar Canciones de amor cantaba Historias de los demás.

CALLE 43, Acústico. La copa siempre llena, fumando sin parar Canciones de amor cantaba Historias de los demás. CALLE 43, Acústico La copa siempre llena, fumando sin parar Canciones de amor cantaba Historias de los demás. Era medio poeta, palabras de trovador La vida no quiso darle, otra oportunidad. Y ahora está

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

Nicolas Mayorca ft Cali Y El Dandee Mi Canción Letra

Nicolas Mayorca ft Cali Y El Dandee Mi Canción Letra Nicolas Mayorca ft Cali Y El Dandee Mi Canción Letra https://www.youtube.com/watch?v=wtpzvw2z51w Nicolas Mayorca ft Cali Y El Dandee Mi Canción Letra Yo sé que siempre te gustaron los zapatos caros Que

Más detalles

VOLVER. Porque sin ti, sin ti. por llorar conmigo, no podría volver a mí. por encontrarme enredada. me perdería, me perdería

VOLVER. Porque sin ti, sin ti. por llorar conmigo, no podría volver a mí. por encontrarme enredada. me perdería, me perdería VOLVER Te quiero por no preguntar, por llorar conmigo, por encontrarme enredada bajo aguas de mediocridad. Porque sin ti, sin ti no podría volver a mí Y sin ti, sin ti, yo me perdería, me perdería en el

Más detalles

Temas Comunes. Qué otras preguntas o preocupaciones tiene usted acerca de dar pecho que le gustaría agregar a esta lista?

Temas Comunes. Qué otras preguntas o preocupaciones tiene usted acerca de dar pecho que le gustaría agregar a esta lista? Temas Comunes Todo lo que mi bebé quiere es comer. Por qué llora mi bebé tanto? Mi bebé se despierta varias veces durante la noche. Creo que no tengo suficiente leche. Dolor de senos, dieta, hierbas, métodos

Más detalles

LETRA DE CANCIONES CÓMO ME SIENTO? Si descubro cómo me siento, entonces lo puedo nombrar. Si estoy asustado, o triste o calmado,

LETRA DE CANCIONES CÓMO ME SIENTO? Si descubro cómo me siento, entonces lo puedo nombrar. Si estoy asustado, o triste o calmado, LETRA DE CANCIONES CÓMO ME SIENTO? Si descubro cómo me siento, entonces lo puedo nombrar. Si estoy asustado, o triste o calmado, diciendo lo puedo expresar. Si descubro cómo me siento Entonces lo puedo

Más detalles

a. Texto narrativo b. Texto poético c. Texto dramático

a. Texto narrativo b. Texto poético c. Texto dramático Trimestre: Nombre: Prueba: Español 6 Tema: Poesía, cuento, novela, drama, leyenda. Textos populares. Puntos obtenidos: Valor: 70 puntos I Parte. Identifique. (7 puntos) Soluciono en cada caso lo que me

Más detalles

Taller de prevención de violencia de género y creación audiovisual IES Humanes Abril 2013 Humanes de Madrid

Taller de prevención de violencia de género y creación audiovisual IES Humanes Abril 2013 Humanes de Madrid GUIÓN DEL CORTOMETRAJE: TODO EMPIEZA EN CASA SEC 1_ COCINA_INTERIOR_DIA La familia Rodríguez desayuna tranquilamente como una mañana más. TERESA (la madre) termina de preparar tostadas, mientras, y su

Más detalles

MES DE MAYO 3º EDUCACIÓN infantil. Durante el mes de Mayo, las tutoras de 3º de E. Infantil trabajamos la figura de María.

MES DE MAYO 3º EDUCACIÓN infantil. Durante el mes de Mayo, las tutoras de 3º de E. Infantil trabajamos la figura de María. MES DE MAYO 3º EDUCACIÓN infantil Durante el mes de Mayo, las tutoras de 3º de E. Infantil trabajamos la figura de María. Quién es la Virgen María? La Virgen María es la Madre de Jesús, nuestro Señor y

Más detalles

LUISA. Que no piensas volver? LUISA. Te pedí perdón, no? LUISA. Te dije: Perdona. O es que no te acuerdas?

LUISA. Que no piensas volver? LUISA. Te pedí perdón, no? LUISA. Te dije: Perdona. O es que no te acuerdas? LA NÚMERO 17 Jesús Campos García www.jesuscampos.com Una mujer al teléfono. LUISA. Qué pasa, es que no coges el teléfono o qué? LUISA. Pues te lo podías figurar. LUISA. A estas horas? LUISA. Bueno, vale,

Más detalles

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad.

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad. Señor... cada mañana me esperas y entiendes todo lo mío, necesito que despiertes las ganas de estar contigo: que la fe me acerque a Ti, que el amor abra mis manos, que el bien haga que mi vida, sea para

Más detalles

Viviendo en el Reino de Dios Lección 8: Oración

Viviendo en el Reino de Dios Lección 8: Oración Viviendo en el Reino de Dios Lección 8: Oración Notas para el dirigente: Esta es la octovo lección de la serie Viviendo en el Reino de Dios. Esta lección se centra la acción que Jesús les ensena a sus

Más detalles

De la Mente al Corazón

De la Mente al Corazón De la Mente al Corazón Felipe Aguirre TU GUIA POSITIVA 2013 Programa en Vivo a través de Mi Voz Radio 770AM De la Mente al Corazón Felipe Aguirre Muy buenas tardes a todos, gracias por estar aquí conmigo

Más detalles

Día de enfermedad de Laura. By: Jasseca and Tierra

Día de enfermedad de Laura. By: Jasseca and Tierra Día de enfermedad de Laura By: Jasseca and Tierra Un día Laura estaba dormida. Su madre, Blanca, entró en su habitación y la despertó. Ella dijo, "buenos días, tiempo para estar listo." Entonces ella salió

Más detalles

SI VOLVIERAS. Compositor: Danys Cáceres

SI VOLVIERAS. Compositor: Danys Cáceres SI VOLVIERAS Quisiera tenerte siempre conmigo Es los que siempre he querido Ahí si volvieras te daría mi corazón Por toda la vida entera Ahí mi amor Si, quiero tener tu calor y que Me des tu pasión en

Más detalles

MORENA RESALADA. Yo tengo un duro, y medio duro, y una peseta para gastar, y ando buscando mujer bonita, resaladita y no me la dan.

MORENA RESALADA. Yo tengo un duro, y medio duro, y una peseta para gastar, y ando buscando mujer bonita, resaladita y no me la dan. MORENA RESALADA Yo tengo un duro, y medio duro, y una peseta para gastar, y ando buscando mujer bonita, resaladita y no me la dan. Morena resalada y a como das la sal: a peseta la libra y el cuarterón:

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

Gracias por estudiar en La Salle (nombre de cada colegio)

Gracias por estudiar en La Salle (nombre de cada colegio) Gracias por estudiar en La Salle (nombre de cada colegio) Querido Jesús: Te doy gracias por poder estudiar en La Salle, (nombre de cada colegio) y te pido por todos los niños que no pueden hacerlo. Ayúdame

Más detalles

LA CATRINA PROGRAMA 3

LA CATRINA PROGRAMA 3 LA CATRINA PROGRAMA 3 Sändningsdatum: 20/9 2000, spansktextad version 22/9 2000, otextad version Narrador: Santana: Narrador: Carlos: En el episodio pasado Jamie va a quedarse con la familia de María Linares,

Más detalles

PADRE DIOS DIO UN BEBE A UNA MUJER TRISTE (a.3.1.10)

PADRE DIOS DIO UN BEBE A UNA MUJER TRISTE (a.3.1.10) PADRE DIOS DIO UN BEBE A UNA MUJER TRISTE (a.3.1.10) REFERENCIA BÍBLICA: 1 Samuel 1:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Tú, Señor, me das ayuda!" (Salmo 86:17b, Dios Habla Hoy).

Más detalles

Niña de tercero de primaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas.

Niña de tercero de primaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas. Niña de tercero de primaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas. P: Cuántos años tienes? R: Ocho años. P: Ocho años Y en qué año estás? R: En tercero. P: En tercero?

Más detalles

Propuesta didáctica 1

Propuesta didáctica 1 Título de la canción 20 de abril del 90 Cantante o grupo Celtas Cortos Nivel Destinatarios Objetivos generales Niveles de explotación didáctica Secuencia didáctica Actividades antes de la audición Actividades

Más detalles

Vamos a imaginar La habitación

Vamos a imaginar La habitación Vamos a imaginar La habitación Están listos para usar la imaginación? Vamos! Cierren los ojos. Ahora ábranlos Estamos en la habitación! El día de hoy tengo que limpiar mi habitación porque mis primas vienen

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

Dios nos da el don de la familia

Dios nos da el don de la familia UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Lee conmigo (Basado en Lucas 2, 40) Bendiciones familiares Querido Dios: Bendice a nuestra familia. Danos el deseo de ayudarnos unos a otros. Bendice a [el nombre]

Más detalles

Oración de la mañana de Cuaresma Educación Infantil

Oración de la mañana de Cuaresma Educación Infantil Oración de la mañana de Cuaresma Educación Infantil ORACIÓN DE LA MAÑANA PRIMERA SEMANA DE CUARESMA QUIERO AYUDAR A TODOS 1.- Comenzamos nuestro ratito con Jesús haciendo como hacemos siempre que queremos

Más detalles

Radioteatro de Alejandro Iglesias para UR. Producción Laura Albanesi. Escena 7 En casa de Daniel (Sonido de llaves.

Radioteatro de Alejandro Iglesias para UR. Producción Laura Albanesi. Escena 7 En casa de Daniel (Sonido de llaves. PROGRAMNR 51426/ra 2 Alba y Daniel Radioteatro de Alejandro Iglesias para UR. Producción Laura Albanesi Escena 7 En casa de Daniel (Sonido de llaves. Puerta que abre) Danie:l Pues,bienvenida a Saltsjöbaden.

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

EL DISCÍPULO ES AMIGO DE DIOS NO DEL MUNDO (D.12.3.9)

EL DISCÍPULO ES AMIGO DE DIOS NO DEL MUNDO (D.12.3.9) EL DISCÍPULO ES AMIGO DE DIOS NO DEL MUNDO REFERENCIA BÍBLICA: Santiago 4:1-9 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: " No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios?" (Santiago 4:4, Dios

Más detalles

1. TEMPESTAD EN EL BARCO

1. TEMPESTAD EN EL BARCO 1. TEMPESTAD EN EL BARCO En cierta ocasión, se desato una tempestad en altamar. Parecía que el barco iba a naufragar. Todos corrían de un lugar a otro sin saber qué hacer. Mientras tanto, un niño dormía.

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

NACIMIENTO DE JESUS. by Allen Bradford 2-4 TITERES (1-3 NIÑOS Y 1 ADULTO) Buenos días! Por favor, cuéntanos algo!

NACIMIENTO DE JESUS. by Allen Bradford 2-4 TITERES (1-3 NIÑOS Y 1 ADULTO) Buenos días! Por favor, cuéntanos algo! Página 1 de 5 NACIMIENTO DE JESUS by Allen Bradford wbradford@terra.com.pe 2-4 TITERES (1-3 NIÑOS Y 1 ADULTO) NIÑOS 1-3: Buenos días, niños! Buenos días! Por favor, cuéntanos algo! Bueno, Qué es lo que

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 16 de mayo de 2009

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 16 de mayo de 2009 DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 16 de mayo de 2009 PRUEBA 3 COMPRENSIÓN AUDITIVA Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción de audio. En tal situación deben

Más detalles

1. Para Siempre. Bm A G D A/C# Bm Haga frio o calor aunque no salga el sol A G Tu eres igual (CORO)

1. Para Siempre. Bm A G D A/C# Bm Haga frio o calor aunque no salga el sol A G Tu eres igual (CORO) 1. Para Siempre mi alrededor cambia el mundo tan rápido Y ya no hay nada para siempre, para siempre Solo tu amor nunca cambia es eterno Me has amado para siempre, para siempre /# Haga frio o calor aunque

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Unas cuantas IDEAS sobre este aprendizaje:

Unas cuantas IDEAS sobre este aprendizaje: Unas cuantas IDEAS sobre este aprendizaje: A veces ocurre esto! Aita, en el cole un niño dice que Sí, hijo, sí.zzz - Si escuchamos atentamente el que habla siente que lo que dice tiene importancia y se

Más detalles

Pero Él es tan bueno, que escuchen lo que nos dice: En esta casa estará mi Nombre. 1ª. Reyes 8, 29.

Pero Él es tan bueno, que escuchen lo que nos dice: En esta casa estará mi Nombre. 1ª. Reyes 8, 29. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 1: Fe: La llave para entrar al Reino de Dios. Objetivo de la Sesión: Experimentar la presencia de Dios que habita en el templo. Adicionalmente la sesión nos servirá para:

Más detalles

1. MIRA EN MIS OJOS Letra & Música: Niko Ruiz.

1. MIRA EN MIS OJOS Letra & Música: Niko Ruiz. 1. MIRA EN MIS OJOS DEJAME QUEDAR A TU LADO QUIERO QUE DESATES EL NUDO QUE HAY EN MI VOZ CREO QUE EL MOMENTO HA LLEGADO Y MI AMOR YA NO AGUANTA UN MINUTO CALLANDO. DEJAME MORIR EN TUS LABIOS LLEVATE CONTIGO

Más detalles

Antes de concluir esta serie de lecciones queremos

Antes de concluir esta serie de lecciones queremos LA VIDA DE JESÚS Lección 19 Pedro, me amas? Lectura bíblica: Lucas 22:54-62; Juan 21:1-22 Texto para memorizar: Juan 21:16 Pensamiento clave: Jesús nos ama y nos perdona. Expresémosle de todo corazón nuestro

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

Mis finanzas, mi futuro

Mis finanzas, mi futuro Mis finanzas, mi futuro Programa de Educación Financiera para Cooperativas de Ahorro y Crédito. remesas trabajando fuera, invirtiendo dentro mis finanzas, mi futuro Ninguno ama a su patria porque es grande,

Más detalles

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos.

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos. SOLO UNA RESPUESTA Alrededor de todo el mundo las personas están buscando la felicidad. Tomemos como ejemplo a la típica persona norteamericana, vamos a llamarlo JUAN o MARÍA (si es una mujer), que está

Más detalles

Mi libro de oración 1

Mi libro de oración 1 Mi libro de oración 1 Una de las formas para prepararse para recibir a Jesús es rezar y pasar más tiempo con él. De esa manera puedo ser más amigo suyo como lo fueron los discípulos hace ya más de 2.000

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

Nuevo Español en marcha 2

Nuevo Español en marcha 2 1. Comprensión auditiva a) Completa el siguiente texto con los verbos del recuadro en futuro. ver discutir salir ayudar copiar levantarse comer ir Ya estoy cansado de esta vida tan desordenada. Para el

Más detalles

Hoy, hoy llegó el día que esperaba después de tantas madrugadas para escribir esta canción

Hoy, hoy llegó el día que esperaba después de tantas madrugadas para escribir esta canción Mi tonada Music: André Buser. / Lyrics: Ernesto Manuitt/ A.Buser Hoy, hoy llegó el día que esperaba después de tantas madrugadas para escribir esta canción Y hoy por fin llegó la luz que me faltaba para

Más detalles

ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video]

ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video] ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video] Disfruta el estreno del nuevo vídeo oficial de ChocQuibTown Nuqui o Te Quiero Para Mi ademas de sus tres nuevas versiones. Puedes adquirir tus coipas

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

Español Podcast. Práctica auditiva (listening practice) SPANISH PODCAST Español Podcast. La playa Inmersión 4 Listening Practice 4

Español Podcast. Práctica auditiva (listening practice) SPANISH PODCAST Español Podcast. La playa Inmersión 4 Listening Practice 4 Español Podcast Guía escrita: Práctica auditiva 4-2007 1 4 SPANISH PODCAST Español Podcast Práctica auditiva (listening practice) La playa Inmersión 4 Listening Practice 4 - Vamos mañana a la playa? -

Más detalles

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo!

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Bienvenido a esta guía para ganar dinero en internet. Hoy quiero hablarte DIRECTO y al PUNTO. Si aplicas

Más detalles

MÓDULO 1 SENTIMIENTOS. Cuento 1: Lleno de sentimientos

MÓDULO 1 SENTIMIENTOS. Cuento 1: Lleno de sentimientos MÓDULO 1 SENTIMIENTOS Cuento 1: Lleno de sentimientos Sesión 1: Sentirse triste; sentirse contento Sesión 2: Sentirse enojado o enfadado Sesión 3: Sentirse celoso Sesión 4: Sentirse nervioso Cuento 1

Más detalles

(Jesús acompañado de un grupo de gente en el escenario)

(Jesús acompañado de un grupo de gente en el escenario) PARÁBOLA: EL BUEN SAMARITANO (Jesús acompañado de un grupo de gente en el escenario) MUJER 1: Mira, Jesús está hablando con un doctor de la ley. Vamos a ver qué dicen. MUJER 2: El doctor de la ley intenta

Más detalles

SEAMOS AGRADECIDOS ENTRA LA MADRE: Y MÁS PANZA, CLARO CUANDO TENÍAS EL VIEJO COCHE, TE IVAS HASTA EL SUPERMERCADO PARA UNA SOLA BOLSITA.

SEAMOS AGRADECIDOS ENTRA LA MADRE: Y MÁS PANZA, CLARO CUANDO TENÍAS EL VIEJO COCHE, TE IVAS HASTA EL SUPERMERCADO PARA UNA SOLA BOLSITA. SEAMOS AGRADECIDOS Títeres Jesús es tu amigo Usado con permiso PROPÓSITO: Enseñar a los niños a valorar y ser agradecidos hacia Dios y al prójimo PERSONAJES: PADRE MADRE JOSÉ PAULA SITUACIÓN: El interior

Más detalles

Laura de Mingo Aguado

Laura de Mingo Aguado (foto sacada de la butaca.es) ANTES DEL VISIONADO TENGO GANAS DE TI 1. Esta película es la continuación de la película A Tres Metros Sobre el Cielo. Sabes de qué trata? Busca en Internet información sobre

Más detalles

FAVIO ENRIQUE BERMUDEZ

FAVIO ENRIQUE BERMUDEZ FAVIO ENRIQUE BERMUDEZ Entrevistados: la esposa, un hermano, una hermana El audio se encuentra en el archivo del Centro Marc Turcow: 240 Favio Bermúdez Pregunta: Acercate más, por favor, estás hablando

Más detalles

TEST Eres Adicto al Amor?

TEST Eres Adicto al Amor? TEST Eres Adicto al Amor? Muy seguramente ya estés harto de escuchar que hay mucha adicción a las drogas, adicción al alcohol, adicción a las sustancias químicas, etc... Pero es muy probable que no hayas

Más detalles

Viaja a México D.F. junto a Os Almirantes para promocionar el disco "El Ataque de los Chispines Parte 1" y realizaron varias presentaciones.

Viaja a México D.F. junto a Os Almirantes para promocionar el disco El Ataque de los Chispines Parte 1 y realizaron varias presentaciones. BIO Nació en la ciudad de Panamá en 1980. Estudió piano, guitarra y canto en el Conservatorio Nacional de Música, La Escuela de Bellas Artes y en la Escuela Nacional de Folklore. Formó parte de diferentes

Más detalles

En qué año se escribió el libro? De qué año son las ediciones que nos han llegado?

En qué año se escribió el libro? De qué año son las ediciones que nos han llegado? Lazarillo de Tormes Nombre... Fecha... 1 2 Este libro relata La vida de Lazarillo de Tormes, y de sus fortunas y adversidades. Este título incluye un juego de pistas en su título, porque esconde el nombre

Más detalles

PERSONAS. TORUVIO, simple, viejo. AGUEDA DE TORUÉGANO, su muger. MENCIGÜELA, su hija. ALOJA, vecino. Calle de un lugar.

PERSONAS. TORUVIO, simple, viejo. AGUEDA DE TORUÉGANO, su muger. MENCIGÜELA, su hija. ALOJA, vecino. Calle de un lugar. LOPE DE RUEDA Las aceitunas 1 PERSONAS. TORUVIO, simple, viejo. AGUEDA DE TORUÉGANO, su muger. MENCIGÜELA, su hija. ALOJA, vecino. Calle de un lugar. Toruvio.- Válgame Dios! Qué tempestad ha hecho desde

Más detalles

Qué Creemos? Lección 14. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 14. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 14/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 14 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 14:

Más detalles

Párrocos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Párrocos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Anexo 3 Párrocos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Desde su constitución como parroquia, a partir de 1941 han estado a cargo de su funcionamientos los siguientes párrocos: 1. Máximo García

Más detalles

Manual de usuarios para Padres

Manual de usuarios para Padres Manual de usuarios para Padres Acceso al Sistema Para acceder al sistema debes entrar en la web del centro e insertar en la entrada de Nunna Online el usuario y la clave que te ha facilitado la escuela.

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Pautas Madurativas: 2 meses

Pautas Madurativas: 2 meses 2 meses 1 mes, 0 días to 3 meses, 31 días Hace sonidos que le permite saber a usted que él/ella esta feliz o molesto Parece feliz al verlo/a Sigue con la mirada un juguete en movimiento Mueve la cabeza

Más detalles

Los Reyes me llevaron incienso, dame el perfume de tu oración. Te regalo mi compañía, Para que te acerques a mí cuando te sientas solo.

Los Reyes me llevaron incienso, dame el perfume de tu oración. Te regalo mi compañía, Para que te acerques a mí cuando te sientas solo. La estrella de Belén, brillaba para anunciar mi nacimiento, tú brilla para mí. Te regalo mi corazón, Para que ames con él. Los Reyes me llevaron incienso, dame el perfume de tu oración. Te regalo mi compañía,

Más detalles

Mi querida Luisa, Grupo Pauline, Tle ES3

Mi querida Luisa, Grupo Pauline, Tle ES3 Mi querida Luisa, Tengo que decirte algo. Sabes que mi trabajo es muy importante para mí; soy un militar y no puedo desobedecer. Está prohibido ser comunista en la República Dominicana y tu hermano no

Más detalles

Aceptos en el amado...

Aceptos en el amado... Aceptos en el amado... Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre del 2013 Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con

Más detalles

El Rico y Lázaro. Currículo del Nuevo Testamento. Lucas 16:19-31. Versículo de Memoria

El Rico y Lázaro. Currículo del Nuevo Testamento. Lucas 16:19-31. Versículo de Memoria Currículo del Nuevo Testamento 30 El Rico y Lázaro Lucas 16:19-31 Versículo de Memoria Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado

Más detalles

COTI : Antes que ver el Sol

COTI : Antes que ver el Sol COTI : Antes que ver el Sol Si te vas, se me va a hacer muy tarde y además, sólo intento cuidarte ay cuando, mi vida cuando va a ser el día que tu pared desaparezca Fabriqué un millón de ilusiones prisioneras

Más detalles

nononononono... Hey no mires mas asi, ya no surge mas efecto, hey no pidas mas de mi, no ves no tengo nada bueno

nononononono... Hey no mires mas asi, ya no surge mas efecto, hey no pidas mas de mi, no ves no tengo nada bueno Nada Bueno Se que todo lo que ves, Es negro si me voy, yo no quiero ser cruel, no pidas mas perdón, ves todo lo que hay, es tuyo si me voy, no quiero ser mas cruel, no pidas mas perdón nononononono...

Más detalles

El Dios del día a día

El Dios del día a día El Dios del día a día El díos del día a día (Letra y música: Antonio Rufete) Así es el Dios cristiano: un Dios siempre cercano que se entrega en cada gesto si hay amor. Eso. Y el que no sabe ver a Dios

Más detalles

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir.

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir. SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) Fa m7 m/ Si estamos aquí Fa Es porque Dios lo ha querido m m/ El ha visto la herida Fa en el corazón. m Hemos venido a escuchar Fa tu palabra de vida, m m/ Lo que quieres

Más detalles

Ese que está en la foto de curso soy yo. Es una foto

Ese que está en la foto de curso soy yo. Es una foto JAIME Ese que está en la foto de curso soy yo. Es una foto antigua, pero soy yo cuando tenía doce. Es decir, fui. Soy el gordito abajo a la derecha que se ha puesto en pose de foto de equipo de fútbol,

Más detalles

Oramos por la amistad

Oramos por la amistad Monición inicial: PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. MARTOS (JAÉN) Oración Joven 23 de febrero de 2008 Oramos por la amistad Esta tarde nos reunimos en torno al Señor para orar, para encontrarnos con

Más detalles

Coleccionables digitales

Coleccionables digitales Coleccionables digitales Te marchas, amor, pero yo seguiré adelante. Cómo afrontar la ruptura de pareja. Coleccionables digitales Te marchas, amor, pero yo seguiré adelante. Cómo afrontar la ruptura de

Más detalles

Los Cinco Lenguajes del Amor de los Niños GARY CHAPMAN Y ROSS CAMPBELL

Los Cinco Lenguajes del Amor de los Niños GARY CHAPMAN Y ROSS CAMPBELL Los Cinco Lenguajes del Amor de los Niños GARY CHAPMAN Y ROSS CAMPBELL Lo que puede lastimar más a nuestros hijos es el no ser capaces de comunicarles adecuadamente el amor que sentimos por ellos. Los

Más detalles

Fue corriendo adonde estaba Elí, y le dijo: Aquí estoy; vengo porque me has llamado.

Fue corriendo adonde estaba Elí, y le dijo: Aquí estoy; vengo porque me has llamado. Pon atención, abre los oídos. Qué dice la gente a tu alrededor? Escribe los últimos wasap que hayas recibido, qué mensaje tienen? A qué te invitan? Son todos de tu círculo de amigos? Un niño como tú que

Más detalles

GESTOS ESPAÑOLES. a) Estar loco. b) Pedir a alguien que se vaya. c) Haber mucha gente. a) Estar liados. b) Haber roto/cortado. c) Doler los dedos.

GESTOS ESPAÑOLES. a) Estar loco. b) Pedir a alguien que se vaya. c) Haber mucha gente. a) Estar liados. b) Haber roto/cortado. c) Doler los dedos. 1. Tu profesor va a darte una tarjeta con una acción. Piensa en cómo se expresan estas acciones en tu país mediante gestos y represéntalas. Tus compañeros tienen que adivinar de qué acción se trata. 2.

Más detalles

Una mujer muy fea va al médico y le dice: Doctor, tengo complejo de fea. El médico le contesta: tranquila, no tiene usted ningún complejo.

Una mujer muy fea va al médico y le dice: Doctor, tengo complejo de fea. El médico le contesta: tranquila, no tiene usted ningún complejo. CHISTES DE MÉDICOS Una vieja va al medico: - Doctor, doctor, tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen, ni se oyen; si no mire usted, me acabo de tirar como veinte y usted ni cuenta se ha dado.

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

LA CRUZ DE CADA DÍA. Domingo 23º - C

LA CRUZ DE CADA DÍA. Domingo 23º - C LA CRUZ DE CADA DÍA. Domingo 23º - C LA CRUZ DE CADA DÍA. Domingo 23º - C. R I T O S I N I C I A L E S. Monición de Entrada :- Bienvenidos todos a esta Celebración de la Eucaristía. Ser cristiano es seguir

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Life coaching Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los 30 años

Más detalles

veinticuatro Escucha y canta. El niño robot

veinticuatro Escucha y canta. El niño robot 3 Un UNIDAD 24 1. 16 Escucha y canta. LA HISTORIA El niño robot le dice a su abuela: «Abuela, dame cuerda, que voy a la escuela». La abuela le dice: «Niño, estate quieto». La cuerda le hace cosquillas

Más detalles

(VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA)

(VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA) - EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO. (VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA) - CANTO: Marcha de la Iglesia. - ORACIÓN INICIAL - LECTURA BÍBLICA: (Act 2,14. 22-32) Dios resucitó a este Jesús, y todos nosotros somos

Más detalles

LAS HADAS Érase una viuda que tenía dos hijas; la mayor se le parecía tanto en el carácter y en el físico, que quien veía a la hija, le parecía ver a

LAS HADAS Érase una viuda que tenía dos hijas; la mayor se le parecía tanto en el carácter y en el físico, que quien veía a la hija, le parecía ver a 0á LAS HADAS Érase una viuda que tenía dos hijas; la mayor se le parecía tanto en el carácter y en el físico, que quien veía a la hija, le parecía ver a la madre. Ambas eran tan desagradables y orgullosas

Más detalles

SER UN CONSTRUCTOR DE PAZ

SER UN CONSTRUCTOR DE PAZ SER UN CONSTRUCTOR DE PAZ Si algunos queremos ser constructores de paz es porque, justamente, somos aún más sensibles ante la importancia que tiene la paz. Se tiene el sentimiento de que la paz es como

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

TAMAI. Test Autoevaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil. Instrucciones

TAMAI. Test Autoevaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil. Instrucciones TAMAI Test Autoevaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil 1. De qué se trata? Instrucciones De un cuestionario, que tiene varias preguntas, a las que hay que contestar, solamente, SI o NO. 2. Para

Más detalles

Guía 3 Vivir en Familia. Bienestar en Familia / Fortaleciendo el Amor en Familia

Guía 3 Vivir en Familia. Bienestar en Familia / Fortaleciendo el Amor en Familia Guía 3 Vivir en Familia Bienestar en Familia / Fortaleciendo el Amor en Familia Bienestar en Familia / Fortaleciendo el Amor en Familia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio Zuluaga

Más detalles

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS DE ENTRADA ASÍ ES, ESPÍRITU SANTO INTRO: (FA) SIb 7 SIb 7 FA FA ME ATREVO A HACER ALGO QUE ANTES NO SABIA SIb Solm 7 FA 7 ME SALE MUY BIEN, QUE BUENO! ASI ES,

Más detalles

09/03/2015. Gema Ortiz. Coordinadora del PESI. Marzo de

09/03/2015. Gema Ortiz. Coordinadora del PESI. Marzo de Gema Ortiz. Coordinadora del PESI. Marzo de 2015. informes@programapesi.com. www.programapesi.com/cf.html 1 Ingeniosos/as, curiosos/as, tiernos/as Pueden dar buenos consejos, con ideas complejas Con casos

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

DEPARTAMENTO DE PASTORAL NARRADOR 1: Cuando llegamos el primer día de cole, todos los elementos del nuevo curso están sueltos, dispersos, cada uno a lo suyo, separados: los libros por un lado, los cuadernos por otro, los compañeros

Más detalles

LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE

LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE PREGUNTAS DE REPASO 1. El primer del Credo Apostólico habla acerca del Padre. 2. Decimos que Dios es, es decir, que él puede hacer lo que él quiera. 3.

Más detalles

Un gran hombre. g a b r i e l a s u á r e z c a r v a j a l b o g o t á

Un gran hombre. g a b r i e l a s u á r e z c a r v a j a l b o g o t á 34 Un gran hombre g a b r i e l a s u á r e z c a r v a j a l b o g o t á Nací en Bogotá, el 5 de julio de 1995. Un gran hombre es la historia de uno de mis profesores. Cuando él atravesaba un episodio

Más detalles