Impresora inkjet UV: Acuity LED 1600 HOJA DE PRODUCTO. Impresora híbrida de gran formato con tecnología de Fujifilm, diseñada para la creatividad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Impresora inkjet UV: Acuity LED 1600 HOJA DE PRODUCTO. Impresora híbrida de gran formato con tecnología de Fujifilm, diseñada para la creatividad."

Transcripción

1 Impresora inkjet UV: Acuity LED 1600 HOJA DE PRODUTO Impresora híbrida de gran formato con tecnología de Fujifilm, diseñada para la creatividad.

2 AUIT LED 1600 Alto rendimiento: Fujifilm LED UV LED UV es una tecnología inkjet pionera de aquí al futuro. Las lámparas LED producen muy poco calor que significa que se puede trabajar con substratos sensibles al calor. Estas consumen mucha menos energía que las lámparas UV convencionales y duran hasta diez veces más. Por encima de todo son mucho más amigables con el medioambiente, una preocupación menos para el impresor y sus clientes. La Acuity LED 1600 de Fujifilm es una impresora híbrida de gran formato diseñada para proporcionar resultados excepcionales de la manera más amigable posible con el medioambiente. Las tintas especialmente diseñadas, los cabezales de impresión y el sistema de curado se complementan en perfecta armonía para proporcionar resultados fotográficos a una velocidad impresionante. LED UV es mejor para su negocio Acuity LED es mejor para el medioambiente Alta definición, impresiones perfectas con variedad de acabados Los clientes desean substratos fáciles de reciclar Utiliza una fracción de energía que el curado convencional LED trabaja instantáneamente sin retrasos por el calentamiento Es más seguro trabajar con LED LED sirven tanto para rígido como flexible Películas de poliolefinas reciclables Vida larga, lámparas LED UV de baja potencia Sin desperdicio de calor Sin componentes orgánicos volátiles u ozono Sin lámparas de metales tóxicos artuchos de tinta reutilizables LED UV de Fujifilm - El futuro del inkjet de gran formato

3 AUIT LED 1600 Impresora Acuity LED UV de Fujifilm Aunque detrás hay una gran sofisticación, la Acuity LED 1600 es fácil de usar, impresora híbrida de gran formato que es igualmente apropiada para una oficina, copistería o un impresor serigráfico. Es muy versátil y proporciona imágenes impactantes sobre una amplia gama de materiales rígidos y flexibles. Excelente cobertura con colores fuertes y vibrantes Juego de tintas de ocho colores incluyendo K más light cyan, light magenta, blanco y barniz Impresiones en color, con blanco y barniz en una sola pasada onsumo de baja energía, LED de larga vida útil Software para la gestión del color y RIP incluidos esas de alimentación y salida Acuity LED con 6 colores Sistema de imagen Fujifilm VersaDrop La inyección múltiple de VersaDrop expulsa gotas de diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades de la definición de la imagen. Esto facilita las transiciones suaves en los colores de tono y en los colores sólidos. VersaDrop consigue una exactitud fenomenal al formar las gotas en las boquillas de los cabezales en lugar de hacerlo durante la caída sobre el substrato, en donde se pueden distorsionar por turbulencias del aire. Impresora K estándar Entra en cualquier entorno. Sin humos de disolvente, sin ozono, sin calor superfluo

4 AUIT LED 1600 on tecnología de Fujifilm En el interior de la Acuity LED 1600 se asientan la tinta, los cabezales y un sistema de curado LED que se diseñaron con un mismo fin. Se han ajustado para proporcionar imágenes brillantes, a una velocidad ideal, incluso sobre substratos tradicionalmente difíciles de imprimir. La combinación de tecnología es lo suficientemente inteligente para permitir que la Acuity LED1600 imprima colores, blanco y barniz simultáneamente en una pasada sin tener que rebobinar. El compromiso de Fujifilm con la investigación y el desarrollo han resultado en esta impresora que es flexible y fiable con un mínimo impacto sobre el medioambiente. Desarrollando de los sistemas inkjet del futuro Nuestra inversión en investigación y desarrollo es superior a 1 millón de euros anuales. Nuestra experiencia en química, tratamiento de superficies, electrónica, óptica y software nos han llevado a liderar innovaciones pioneras en los últimos 70 años. Nuestra experiencia en imagen y tecnologías inkjet es inigualable. En nuestro laboratorio de investigación en Tokyo, combinamos los cabezales de impresión, con el software y las tintas para crear los sistemas de impresión inkjet del futuro.

5 AUIT LED 1600 Sistema de lámpara LED UV de Fujifilm El sistema de lámparas LED patentado de la Acuity LED 1600 está perfectamente diseñado para curar las tintas en un proceso de curado en dos fases. Las lámparas pequeñas LED de baja intensidad cercanas a los cabezales de impresión fijan los puntos, mientras las lámparas de curado LED principales curan la impresión que sale ya preparada para su utilización. El posicionamiento ajustable de las lámparas permite afinar el curado. abezales Dimatix de Fujifilm La Acuity LED 1600 tiene ocho cabezales Q-class. Estos cabezales de alta frecuencia son precisos, rápidos y de larga vida útil en producción de alto rendimiento. La combinación de la tecnología de inyección múltiple VersaDrop y un control correcto de la inyección, fijación y proceso de curado, permite a la Acuity LED 1600 producir impresiones de calidad a rápidas velocidades. Tintas Uvijet de Fujifilm Las tintas Uvijet son conocidas en la industria a través de las impresoras de gran formato y alta productividad de Fujifilm. Gracias a la tecnología de dispersión ultrafina icro-v de Fujifilm, se producen altos depósitos de pigmentos finos que resultan en imágenes vibrantes y un amplio espectro del color. Las tintas para la Acuity LED UV incluyen un juego de ocho colores más blanco y barniz. La Acuity LED 1600 aplica los colores, blanco y el barniz de una sola pasada, ofreciendo así una amplia gama de posibilidades creativas. Nuestra innovación convierte al inkjet UV en una realidad. Dr arole Noutary Digital Inks Development, Fujifilm Speciality Ink Systems Les llevó un tiempo a arole y a si equipo de Fujifilm Speciality Ink Systems dar con el problema de la impresión inkjet con tintas de curado UV. Su experiencia le ayudó a crear una tinta UV a partir de partículas de pigmentos tan finas que pudiesen pasar fiablemente a través de los cabezales de impresión.

6 AUIT LED 1600 Gane más con su creatividad Acuity LED 1600 tiene todas las de ganar por una razón muy simple es un generador de beneficios. Las lámparas LED sólo usan un cuarto de la energía de lámparas UV convencionales, y duran 10 veces más. Esta impresora maneja una amplia gama de aplicaciones rígidas y flexibles incluyendo películas sensibles al calor y substratos sin PV, materiales que los clientes demandan más y más día a día. Se diseñó para trabajar con todas las aplicaciones estándar, incluyendo pósters, displays para ventanas, señalización retroiluminada, para interior y exterior, PLV y embalaje. Pero con el blanco y el barniz como colores estándar, la Acuity LED 1600 produce impresiones de un más alto valor añadido. alidad fotográfica onsigue tonos suaves y calidad impresionante a distancias cortas gracias a los colores light, cabezales de impresión de gota variable y el control de la ganancia de punto. lanco L L W L L La tinta blanca de alta densidad puede imprimirse con los colores a la vez en una sola pasada. rea una barrera opaca especial para materiales transparentes y de color. arniz reatividad El barniz ofrece el lujo de conseguir acabados de impresiones realzadas con alto brillo. Produce aplicaciones distintas, al combinar colores con blanco o barniz sobre una gran variedad de materiales rígidos o flexibles. lr L L W L L Software de gestión de puntos de color de Fujifilm onsiga el punto exacto de color en cada substrato. Acierte cualquier color en pocos minutos con el software sencillo de Fujifilm. olores por zonas Las tintas de alta pigmentación de seis colores, con gamas mejoradas de verde, amarillo, y rojo pueden imprimir colores con más precisión de puntos. L L

7 AUIT LED 1600 ombinación creativa Acuity Advance HS Acuity LED 1600 Sea lo que sea que necesita substratos, soluciones de displays o herramientas para el acabado de su trabajo, Fujifilm ha seleccionado y probado los mejores para la marca euromedia. La amplia variedad de substratos incluyen cientos de productos para la impresión de gran formato, Uvistar Uvistar II incluyendo aquellos materiales aprobados para la Acuity LED Los expertos de euromedia en Fujifilm están para guiarle y asesorarle para que consiga lo mejor de cada impresión. Visite Acuity Advance HS Recommended minimum hight 20mm Substratos rígidos y flexibles La Acuity LED 1600 se convierte rápidamente de bobina a rígido. Proporciona excelentes resultados en películas PET, PETG, vinilos adhesivos, o PV convencional, papel, cartón o incluso aluminio de poco peso. La Acuity LED 1600 utiliza las mismas tintas para las impresiones rígidas y flexibles, evitando así el almacenamiento de stock.

8 Especificaciones técnicas aracterísticas físicas Tecnología de impresión Ancho de impresión máximo Grosor máximo del substrato LED UV inkjet 1.610mm obina, hojas y substratos rígidos hasta 13mm esas incluidas para imprimir sobre rígidos Velocidad máxima de impresión 20 m 2 /h abezales Tintas UV Uvijet de Fujifilm Dimensiones físicas Peso Potencia Dimatrix Q-class de Fujifi lm Tintas LL LED UV. 8 colores (cyan, magenta, amarillo, negro, light cyan, light magenta, blanco y barniz) 3.220mm (anchura) x 780mm (profundidad) x 1.524mm (altura) Impresora: 280kg, esas: 50kg V A, V, 50/60Hz Red US 2.0 odos de impresión y velocidades odo Velocidad en mesa plana (m 2 /h) Producción -10 pasadas bidireccional 20 Acuity LED 1600 Estándar 16 pasadas bidireccional 13 alidad 24 pasadas bidireccional 7,4 Alta calidad 48 pasadas bidireccional 4,2 La serie Acuity Todas las impresoras de la serie Acuity ofrecen calidad de impresión suprema, a velocidades de producción y pueden manejar una amplia gama de aplicaciones. Acuity Avance y Acuity Advance HS de tamaño estándar Impresora Velocidad de impresión esa plana obina Acuity LED m 2 /h 1,6m ancho Acuity Advance 22,2m 2 /hr 1,26m x 2,51m Opcional Acuity Advance X2 22,9m 2 /hr 2,51m x 3,06m Opcional Acuity Advance HS 40,2m 2 /hr 1,26m x 2,51m Opcional Acuity Advance HS/X2 42,9m 2 /hr 2,51m x 3,06m Opcional Acuity Advance X2 y Acuity Advance HS X2 con mesa de tamaño doble Para más información póngase en contacto con su distribuidor local FUJIFIL Sericol España, S.L.U. are de Déu de ontserrat, 21 - Polig. Ind. Fontsanta SANT JOAN DESPÍ (arcelona) Tel Fax adrid Delegación Tel: Fax: Sevilla Delegación Tel: Fax: Alicante Andrés asegosa asegosa Tel: Fax: Guipúzcoa I. Arzamendi Tel: Fax: anarias osmográfi ca S.L. Tel: Fax: POWER TO SUEED 3055/F12 Estas especifi caciones pueden cambiar sin previo aviso. El nombre de FUJIFIL y el logo de FUJIFIL son marcas registradas de FUJIFIL orporation. Todas las otras marcas aquí mostradas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados. E&OE.

Impresora inkjet UV Acuity LED 1600

Impresora inkjet UV Acuity LED 1600 Impresora inkjet UV Acuity LED 1600 ATÁLOGO DE PRODUTO Impresora híbrida de gran formato, con exclusiva tecnología FUJIFIL, diseñada para múltiples aplicaciones de impresión. Alto rendimiento: FUJIFIL

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

Impresora de stamping digital K600i

Impresora de stamping digital K600i Impresora de stamping digital K600i Una solución única para proteger la marca, constatar la autenticidad y embellecer el producto Escanee el código si desea más información sobre la impresión de stamping

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Guía de Preparación de Muestras para PLASTICOS para el Software de Formulación de Datacolor

Guía de Preparación de Muestras para PLASTICOS para el Software de Formulación de Datacolor Guía de Preparación de Muestras para PLASTICOS para el Software de Formulación de Datacolor 1. Generalidades 2. Qué se necesita para comenzar? 3. Qué hacer para sistemas opacos y translúcidos? 4. Qué hacer

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Impresión GRAN FORMATO

Impresión GRAN FORMATO serveis integrals de fotografia serveis integrals de fotografia Los factores que definen una buena fotografía son la luz, el contraste y el color. En Sinfo apostamos por las soluciones de impresión HPDesignjet

Más detalles

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación.

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación. Cuál es la mesa de corte Kongsberg adecuada para ustedes? Existe una mesa de corte Kongsberg adecuada para cada aplicación. Una guía por la gama de mesas de corte Kongsberg Introducción Existe una mesa

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria, es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios Haga que sus fotos sean únicas HISTORI D502:Nuevos servicios Si usted organiza algunas de sus fotos favoritas en un foto libro, se convertirán en una historia única que se puede atesorar por toda una vida

Más detalles

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría.

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. La nueva serie de impresoras inkjet Rho P10 define un nuevo estándar de calidad para máquinas con nivel

Más detalles

Información general de la tecnología de impresión en color HP LaserJet Pro

Información general de la tecnología de impresión en color HP LaserJet Pro Información técnica Información general de la tecnología de impresión en color HP LaserJet Pro Cómo la tecnología HP Image Resolution ofrece una calidad de impresión inigualable Índice Cause una buena

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

El color, un mundo fácil. El color,

El color, un mundo fácil. El color, X Congreso - Palma de Mallorca - Mayo 2008 El color, El color, un mundo fácil un mundo fácil ANFEC 2008 Carlos Da Rocha Contenido El color, un mundo desconocido Los ojos Color y psicología Laboratorio

Más detalles

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF TINTAS PRINTING Y PLANCHAS INKS BASF AND PRINTING PARA LA IMPRESIÓN PLATES FOR DE THE SERVILLETAS PRINTING OF NAPKINS A Un success sistema

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles

Gama White Toner. Blanco - Revolución en impresión digital color y una revelación para el diseño

Gama White Toner. Blanco - Revolución en impresión digital color y una revelación para el diseño Gama White Toner Blanco - Revolución en impresión digital color y una revelación para el diseño El poder de la impresión en Blanco CMYW - Exclusiva Impresión con tóner blanco, sólo con OKI Ampliar la creatividad,

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

Claras intenciones, intensas soluciones

Claras intenciones, intensas soluciones Claras intenciones, intensas soluciones PROPORCIONAR EL MEJOR SERVICIO, CON EL MEJOR PRODUCTO, DE LA FORMA MÁS EFICAZ Y MÁS RENTABLE PARA USTED, ES NUESTRO OBJETIVO. PARA ELLO LE PRESENTAMOS IRISJET, UNA

Más detalles

902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es

902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es 902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es ETIQUETAS EN BOBINA CAMPI GRÀFIC, S.A. fabrica etiquetas personalizadas de: Codificación Producto Las etiquetas de codificación están diseñadas para permitir

Más detalles

Guía de calidad de color

Guía de calidad de color Página 1 de 6 Guía de calidad de color La guía de calidad de color está diseñada para ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden utilizar las operaciones disponibles en la impresora para ajustar y

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

9 años de experiencia

9 años de experiencia Dirección: Carrera 23 # 3 24 Barrio La Arboleda (Armenia - Quindío) Teléfonos: (6) 7453738 (6) 7322602 Celular: 3175622630 Correos: ventas@acrilicosarmenia.com acrilicosarmenia@hotmail.com Pagina web:

Más detalles

Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES DE GRAN FORMATO. Fotografía y reproducciones artísticas

Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES DE GRAN FORMATO. Fotografía y reproducciones artísticas Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES DE GRAN FORMATO Fotografía y reproducciones artísticas LFP_Photo_bro Spanish.indd Sec2:1 23-1-2008 9:40:42 Amplíe sus posibilidades y haga que sus obras

Más detalles

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel: Tintas para cada aplicación. Dinámica de la impresión. No hay dos materiales iguales. A menudo se requieren tintas

Más detalles

Tinta Epson UltraChrome

Tinta Epson UltraChrome Tinta Epson UltraChrome Contenido La esta hecha con una novedosa fórmula utilizada en las algunos modelos seleccionados entre las impresoras EPSON Stylus Pro destinadas a la gráfica profesional. Constituye

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

Photoshop. Conceptos Básicos

Photoshop. Conceptos Básicos Photoshop Conceptos Básicos Qué es Photoshop? Tratamiento de imágenes Retoque fotográfico Pintura Posee gran versatilidad Herramienta de post-producción (separación de colores y medios tonos) La ventana

Más detalles

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color X-Rite Punto de Venta Tu visión del color Solución para punto de venta pensando en el cliente Estudios de mercado prueban que alrededor del 80% de las decisiones de decoración de casas se toman por el

Más detalles

XJ-640/740 FAQ. Q: Principales características de los modelos XJ-640 y XJ-740

XJ-640/740 FAQ. Q: Principales características de los modelos XJ-640 y XJ-740 XJ-640/740 FAQ 24/Oct/07 XJ-640/740 FAQ Q: Principales características de los modelos XJ-640 y XJ-740 Impresoras de gran formato de 1615 mm y 1879 mm ideales para una amplia variedad de aplicaciones de

Más detalles

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY?

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS MEDICAS SONY El papel Sony está diseñado especialmente para ser utilizado por las Videoimpresoras

Más detalles

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 18 Introducción Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop CS3, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica SmartDate 5 Series Prestaciones Impresora y casete Concepción robusta y duradera. Adaptable para configuraciones intermitentes

Más detalles

Información sobre normas ISO

Información sobre normas ISO Introducción Por qué es necesario disponer de normas para el rendimiento de páginas? El rendimiento de páginas describe el número estimado de páginas que se pueden imprimir con un cartucho de impresión

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

Profundidad tonal. Es el número de grises que tiene una imagen entre la densidad máxima y la densidad mínima.

Profundidad tonal. Es el número de grises que tiene una imagen entre la densidad máxima y la densidad mínima. Profundidad tonal Profundidad tonal Es el número de grises que tiene una imagen entre la densidad máxima y la densidad mínima. En una imagen digital la mínima unidad de información espacial es el píxel.

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

MARAVILLOSO Controlador de la última generación para aquellos que valoran el prestigio y la fiabilidad

MARAVILLOSO Controlador de la última generación para aquellos que valoran el prestigio y la fiabilidad MARAVILLOSO Controlador de la última generación para aquellos que valoran el prestigio y la fiabilidad La más alta calidad internacional Centralita líder en el mercado Instalación de Gas recomendada para

Más detalles

Tipos de imágenes Imágenes vectoriales Imágenes de mapa de bits

Tipos de imágenes Imágenes vectoriales Imágenes de mapa de bits Tipos de imágenes Los programas de diseño gráfico trabajan en general con dos tipos de imágenes: imágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits. Comprender sus características y diferencias es indispensable

Más detalles

CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO. www.de-beer.com 1

CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO. www.de-beer.com 1 CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO www.de-beer.com 1 DEBEER REFINISH DESDE 1910 Hace más de 100 años que DeBeer Refinish es sinónimo de calidad, confianza e innovación

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

Colores suplementarios en un minuto

Colores suplementarios en un minuto Colores suplementarios en un minuto offset ColorMatic es una compania de Tronrud Engineering Ahorro financiero Drástica reducción del área de almacenamiento Sólo necesita 15 colores básicos y una zona

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

Presentación de Tomas Rodrigo. Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME,

Presentación de Tomas Rodrigo. Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME, Presentación de Tomas Rodrigo Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME, Durante el acto ComunicArte 03, dia 24 de Junio del 2003 Desarrollo del mercado

Más detalles

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED NUESTRA EMPRESA CUMA fue fundada en el año 1986. Desde su inicio ha sido una empresa totalmente orientada al cliente, que ha tratado

Más detalles

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos The reliable brand! Sistemas de trituración fiables Para una destrucción segura de documentos y datos 1 Fiabilidad a lo largo de los años Los destructores de datos UNTHA son comparables a la Piraña Roja.

Más detalles

SERVICIO TÉCNICO TODAS LAS MARCAS

SERVICIO TÉCNICO TODAS LAS MARCAS FOTOCOPIADORAS Amplia gama de equipos digitales, color, conectables en red y red inalámbrica. IMPRESORAS Láser, láser color, matricial, hasta DIN A3+ FAX Transferencia térmica, láser, alta productividad

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Standoblue La tecnología a su servicio.

Standoblue La tecnología a su servicio. Standoblue La tecnología a su servicio. Tanto si se trata de una pequeña reparación o de un retoque utilizando el sistema MicroRepair, con Standoblue se consigue un difuminado perfecto incluso en las áreas

Más detalles

LYNX FL Máquina de corte por láser

LYNX FL Máquina de corte por láser LYNX FL Máquina de corte por láser DISEÑADO PARA UN EFICIENTE PROCESO DE CORTE LÁSER LVDGROUP.COM LYNX FL ENTRAR EN EL MUNDO DE LOS LÁSERES DE FIBRA Diseñado para un eficiente proceso de corte por láser,

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W DD4450 Duplicadora digital DD4450 130 B/W Duplicación digital de alta calidad La duplicadora digital DD4450 A3 B/N es un modelo robusto de segmento medio que ofrece una excelente productividad a un precio

Más detalles

Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico

Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico Oferta tecnológica: Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico RESUMEN El grupo de Residuos,

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

ESPECIFICACIONES CÓDIGO FARMA

ESPECIFICACIONES CÓDIGO FARMA ESPECIFICACIONES CÓDIGO FARMA Avda. Universitat Autònoma, 13 Parc Tecnològic del Vallès 08290 Cerdanyola del Vallès. BARCELONA 93 592 31 10 93 591 27 07 www.rcelectronica.com RC@rcelectronica.com ESPECIFICACIONES

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Presentación del Producto Miami - 2010.

Presentación del Producto Miami - 2010. Presentación del Producto Miami - 2010. Sistema Integrado para la fabricación de EXHIBIDORES / DISPLAYS PARA EL PUNTO DE VENTA (P.O.P.) usando CARTON CORRUGADO Desde una idea y un boceto básico Hasta un

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

Automatismos para puertas de garaje

Automatismos para puertas de garaje Automatismos para puertas de garaje Consumo en stand-by: Sólo 0,3 vatios Para cada puerta de garaje el mejor automatismo. Seguro. Confortable. Rápido. De bajo consumo energético. 2 El abrir y cerrar una

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

Inyección de tinta continua Impresora de inyección de tinta continua 1620 Ultra High Speed

Inyección de tinta continua Impresora de inyección de tinta continua 1620 Ultra High Speed Velocidad, calidad y contenido sin compromisos Inyección de tinta continua Impresora de inyección de tinta continua 162 Ultra High Speed Nuestra impresora de inyección de tinta Videojet 162 Ultra High

Más detalles

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Todavía la gente no se ha convencido de usar energías renovables y de colocar en sus casas elementos que se las proporcionen. Pero poco a poco se ve

Más detalles

Cabezal de Picado & Líneas de Carne Picada

Cabezal de Picado & Líneas de Carne Picada INNOVATION & PERFECTION Cabezal de Picado & Líneas de Carne Picada PERFECCIÓN AL MÁS ALTO NIVEL REX pone una nueva medida para la producción de embutidos crudos La nueva técnica de embutido y molido REX

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

Fabricado con orgullo

Fabricado con orgullo LÁMINA DE PVC ESPUMADO Fabricado con orgullo www.brettmartin.com LÁMINA DE PVC ESPUMADO Diseñe, cree e innove con PVC espumado Foamalux. Con blanco brillante, colores satinados y mates así como opciones

Más detalles

Codificación y marcado

Codificación y marcado A Unique Imprint HSA Systems es líder en la fabricación de equipos de inyección de tinta industrial. Nuestro principal negocio se basa en el desarrollo y en la fabricación de impresoras de inyección de

Más detalles

Impresión Digital de Gran Formato. Javier Benito Escribano Gerente ALBA, S.A. Derechos Reservados, 2003. Alba, S.A. w w w. a l b a.

Impresión Digital de Gran Formato. Javier Benito Escribano Gerente ALBA, S.A. Derechos Reservados, 2003. Alba, S.A. w w w. a l b a. Javier Benito Escribano Gerente ALBA, S.A. 1 Qué entendemos por impresión digital de gran formato? No existen los fotolitos. Formatos superiores a 70 x 100 cm. Tiradas pequeñas o únicas Impresión sobre

Más detalles

impresión están influidas por la calidad y la gama de software de flujo de trabajo que ofrece un fabricante.

impresión están influidas por la calidad y la gama de software de flujo de trabajo que ofrece un fabricante. Opinión: por Mark Lawn, Director de Marketing de Soluciones Europeas, Soluciones Profesionales, Canon Europa - Se requiere fijar el objetivo común y la estrategia de alianzas para desarrollarse en el dinámico

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Tecnología K2 BlackPearl

Tecnología K2 BlackPearl Tecnología K2 BlackPearl http://www.dacartec.com Índice K2 BlackPearl Qué es Características y ventajas de K2 BlackPearl Aplicaciones empresariales dinámicas La plataforma K2 Dacartec y K2 BlackPearl 2

Más detalles

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas Soluciones en iluminación LED 2015 Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas APLICACIONES Aplicaciones industriales, comerciales y deportivas, iluminación para bodegas,

Más detalles

COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR:

COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR: COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR: Un Perfil de color es un archivo con extensión.icm que permite a la impresora o al Monitor mostrar los colores con la saturación y profundidad de acuerdo a las necesidades

Más detalles

Tarjetas de Presentación. Características, Tipos, Muestras y Diseños

Tarjetas de Presentación. Características, Tipos, Muestras y Diseños Tarjetas de Presentación. Características, Tipos, Muestras y Diseños Qué es una tarjeta de presentación? Las tarjetas de presentación son una representación visual con la información de contacto de una

Más detalles

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir Ministerio de Educación Diseño de Presentaciones en la Enseñanza Módulo 9: Imprimir Instituto de Tecnologías Educativas 2011 Diseño de Presentaciones en la Enseñanza (OpenOffice) Imprimir Imprimir una

Más detalles

Your Line for Premium Quality Offset Combination

Your Line for Premium Quality Offset Combination MO Your Line for Premium Quality Offset Combination Con nuestra innovadora tecnología, le ofrecemos la ventaja de la competitividad. Constantemente desarrollamos soluciones que crean valor, optimizan su

Más detalles

Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial

Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial ES Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial Durst ofrece con la Rhotex 322 y la Rhotex HS dos impresoras inkjet de rotulación textil industrial

Más detalles

Sistema de imagen DryView CHROMA

Sistema de imagen DryView CHROMA Sistema de imagen DryView CHROMA IMPRESIÓN VERSÁTIL EN PELÍCULA O PAPEL Una de las compañías más fiables en impresión médica presenta ahora una impresora de alta versatilidad que ofrece posibilidades de

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes Los retos de la impresión de embalajes Gran presión de tiempo y de costes Producción exigente { El ciclo de vida de los bienes de consumo

Más detalles

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes.

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes. EFI Rastek H650 y H652 Consiga la mejor calidad y el precio más conveniente en imagen UV La impresora híbrida EFI Rastek H650 proporciona calidad de imagen fotográfica con colores saturados. Tanto si trabaja

Más detalles

Colour Jet Printing (CJP) Toque sus ideas

Colour Jet Printing (CJP) Toque sus ideas Colour Jet Printing (CJP) Toque sus ideas CONTENIDO COLOUR JET PRINTING (CJP) INTRODUCCION TECNOLOGIA CJP MATERIAL CJP ESPECIFICACIONES DE DISEÑO APLICACIONES Imagínese que puede hacer realidad sus ideas,

Más detalles