LEAPFROG GEO. Página 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LEAPFROG GEO. Página 1"

Transcripción

1 LEAPFROG GEO Página 1

2 Contenidos Página 2 Nuevas funcionalidades... 3 Análisis de Datos... 3 Mejoras en el reprocesamiento de vetas... 6 Asignar a la Litología de Base... 6 Identificar partes de mallas en la escena... 7 Combinar vértices idénticos de mallas... 7 Exportación de los modelos de bloques... 8 Selección de categoría en los puntos de fondo de pozo... 8 Sondajes filtrados y puntos para las funciones de distancia... 9 Evaluar los sondajes en secciones curvas... 9 Exportación por lotes mejorada de las capas de sección Recortar las evaluaciones a las extensiones de la sección Importar mallas desde Central Integración de View con Geo Notas de actualización Actualizaciones de Proyectos Soporta 32-bit Requerimientos del sistema... 13

3 Nuevas funcionalidades Página 3 Análisis de Datos Gráficos La primera de las nuevas configuraciones de gráficos estadísticos describe e ilustra estadísticas sobre columnas numéricas en una ventana completa. Distintas opciones, que incluyen una tabla de resumen separada y exportable, límites de ejes manuales y controles de ancho de huecos, tendrán un impacto significativo en la usabilidad de esta función. Una funcionalidad clave en la forma en que el gráfico interactúa con la escena abre una multitud de opciones, por ejemplo, categorizar datos que han sido analizados y examinados en el gráfico de la escena en 3D. Una apariencia y una exhibición nítidas de la presentación le dan al usuario una apariencia lista para la generación de informes.

4 Página 4 En Leapfrog Geo v4.2, se introdujeron varias opciones de gráficos, incluidos histogramas, diagramas de probabilidad logartímica, diagramas de bloques, diagramas de dispersión y gráficos Q-Q, para el análisis de datos. Los mismos están disponibles para tablas de intervalos, puntos, modelos de bloques y modelos sub-bloqueados. Los usuarios pueden comparar dos variables numéricas como un diagrama de dispersión. Los trazos analíticos, como la regresión lineal y la expectativa condicional, se pueden agregar a la pantalla para determinar el grado en que los datos se correlacionan. Además de las configuraciones de visualización, tales como color y tamaño del marcador, puede agregar una tercera y cuarta variable, lo que hace que este tipo de diagrama sea un método muy poderoso para comunicar la interpretación de los datos por parte de los geólogos. Los diagramas de bloques proporcionan un sentido inmediato de distribución de la población, la extensión de los datos, el alcance de los valores atípicos, las medidas medias y medianas. Para aquellas tablas que poseen una columna categoría, el diagrama de bloques se puede usar para comparar la distribución dentro de cada código de categoría. Todos los gráficos cuentan con varias opciones de configuración, copia y exportación, de modo que, con muy poco esfuerzo, el usuario puede proporcionar información gráfica significativa para informes o presentaciones.

5 Página 5 Comparación de Composiciones Al comparar la distribución de ley o la duración del intervalo antes y después de la composición, se requiere un gráfico especializado para guiar las decisiones importantes. Este nuevo histograma bivariante para los datos compuestos representa los datos crudos y compuestos en un único gráfico. Una tabla con el resumen estadístico compara directamente las poblaciones, dando al usuario una imagen completa del efecto que un enfoque de composición particular tiene sobre una distribución de ley.

6 Página 6 Mejoras en el reprocesamiento de vetas Las mejoras realizadas en Geo 4.2 indican que sólo la veta editada será reprocesada, lo que hará que la edición iterativa de las vetas sea mucho más rápida. Anteriormente, cuando se realizaba un cambio en una selección de intervalo que afectaba vetas dependientes, todas las vetas se reprocesarían, incluidas aquellas cuyos datos de entrada no habían cambiado como resultado de la selección del intervalo. Asignar a la Litología de Base En el momento de seleccionar los intervalos, ahora resulta posible asignar intervalos a los códigos de las categoría existentes, una funcionalidad realmente útil para limpiar datos mediante la reasignación de intervalos incorrectos.

7 Identificar partes de mallas en la escena Página 7 Al extraer partes de la malla o exportar una malla, la distinción entre las diferentes partes ha sido previamente un caso de prueba y error. Ahora es posible identificar en la escena qué partes de una malla corresponden a la parte de selección en la ventana "Extract/Export Mesh Parts". Combinar vértices idénticos de mallas Las mallas en la carpeta "Meshes" tienen una nueva opción de borrado para unir los vértices que tienen las mismas coordenadas. Esto tiene la intención de mejorar los casos de ajuste donde los vértices ocupan exactamente el mismo punto en el espacio.

8 Exportación de los modelos de bloques Página 8 Leapfrog Geo 4.2 presenta opciones flexibles de exportación para los modelos de bloques, lo que hace que el usuario tenga el control de los datos que se exportan. Selección de categoría en los puntos de fondo de pozo La herramienta New Category Selection (Nueva Selección de Categoría), disponible en puntos en la carpeta "Points", ahora está disponible para los puntos de fondo de pozo, incluidos los puntos LAS.

9 Página 9 Sondajes filtrados y puntos para las funciones de distancia Cuando las funciones de distancia se crean a partir de perforaciones, puntos, puntos y líneas SIG importadas, ahora es posible filtrar el objeto utilizado con cualquier filtro de consulta definido para ese objeto. Evaluar los sondajes en secciones curvas Ahora es posible evaluar los sondajes en las secciones valladas, incluidas las partes curvas de la sección.

10 Página 10 Exportación por lotes mejorada de las capas de sección Los diseños de la sección transversal se pueden exportar de todas las secciones del proyecto a la vez, en lugar de tener que exportar los diseños de las secciones individuales. Recortar las evaluaciones a las extensiones de la sección Cuando las evaluaciones se realizan contra las secciones, antes no era posible especificar un rango para las extensiones de la sección. En Geo 4.2, cuando los modelos y las superficies se evalúan en las secciones, es posible limitar las extensiones de la evaluación a las de la sección. Importar mallas desde Central Al trabajar en un proyecto de Central en un producto de modelado, ahora puede importar mallas de otros proyectos de Central en el mismo servidor. Esto significa que es posible compartir recursos actualizados de un proyecto a otro, mejorando la forma en que varios usuarios pueden contribuir a un único proyecto. Además, la funcionalidad de recarga rápida permite importar fácilmente una versión actualizada de la malla de la misma ramificación.

11 Integración de View con Geo Página 11 Nunca ha sido tan fácil consultar a un colega sobre un modelo engañoso, compartir información visual con las partes interesadas o actualizar al personal clave sobre una situación en desarrollo. View es una solución de Leapfrog basada en la web para la visualización, en una escena especialmente diseñada, y está completamente integrada con Geo 4.2. Con un par de clics, es posible cargar rápidamente una vista en 3D de Leapfrog Geo a la web, la cual puede acceder desde cualquier parte del mundo. Puede establecer permisos, compartir y acceder a Vistas en 3D, interrogar los datos usando cortes y rotaciones y crear 'diapositivas' en los puntos de interés para centrar la conversación. Para obtener información completa sobre View y el flujo de trabajo de demostración, visite la página web

12 Notas de actualización Página 12 Actualizaciones de Proyectos Leapfrog Geo 4.2 es compatible con las versiones anteriores y admite actualizaciones directas de proyectos desde cualquier versión de Leapfrog Geo a partir de la versión 2.0. Los proyectos construidos con versiones anteriores del software deben abrirse primero con Leapfrog Geo 2.0 antes de abrirlos con la versión 4.2. Las versiones anteriores del software están disponibles en leapfrog3d.com. Soporta 32-bit Leapfrog Geo versión 4.2 no es compatible con los sistemas operativos de 32-bit.

13 Requerimientos del sistema Página 13 Soportados Sistema operativo Windows 7 (64bit) 1,2,3 Windows 8 (64bit) Windows 8.1 (64bit) Windows 10 (64bit) Procesador Intel Core i3, i5 o i7 CPU de 2da Generación o superior Intel Xeon Memoria del Sistema 4 GB Almacenamiento Disco Rígido Capacidad de 250 GB 25 GB de espacio libre en disco Monitor 1280x720 Monitor único Gráficos Nvidia - Escritorio 1,5 GeForce serie 700 GeForce serie 900 GeForce serie 1000 Quadro serie 600 y superior Quadro serie K Quadro serie P Nvidia - Portátil GeForce serie 700M GeForce serie 800M GeForce serie 900M GeForce serie 1000 Quadro serie M Quadro serie P para portátiles AMD - Escritorio Radeon HD serie 8000 Radeon serie R5 Radeon serie R7 Radeon serie R9 Radeon serie RX Firepro serie V Firepro serie W AMD - Portátil Radeon HD serie 8000 Radeon serie R5 Radeon serie R7 Radeon serie R9 Radeon serie RX Firepro serie M Intel Gráficos Integrados Gráficos 2000 en HD (2da. generación o posterior) Gráficos 510 en HD (6ta. generación o posterior) Recomendado Windows 7 (64bit) Windows 8.1 (64bit) Windows 10 (64bit) Intel Core i7-6800k Intel Core i7-6900k Intel Core i Intel Xeon E v3 32GB RAM o más Unidad de estado sólido 1 TB o de más capacidad 100 GB de espacio libre 1920x1080 o superior Múltiples monitores GeForce GTX 950 GeForce GTX 1050/1050 Ti GeForce GTX 950M GeForce GTX 1050 Radeon RX 460 Radeon RX 570 Radeon R9 M375 Radeon RX 460 Notas: 1 La ejecución de Leapfrog en ambientes virtuales no está soportada 2 La ejecución de Leapfrog a través de una conexión de escritorio remoto u otro sistema de acceso remoto no está soportada 3 No está soportada la apertura de proyectos Leapfrog a través de una conexión de red 4 Los procesadores gráficos deben tener como mínimo 512 MB de memoria 5 Hardware de pantalla táctil no está soportado LEAPFROG y ARANZ GEO, son marcas comerciales registradas de ARANZ Geo Limited. Todos los demás nombres de productos y empresas son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. El uso de estas marcas en esta página no implica ninguna propiedad de estas marcas comerciales o cualquier afiliación o endoso de los titulares de estas marcas.

LEAPFROG GEO Página 1 LEAPFROG GEO 4.1. Notas técnicas de la

LEAPFROG GEO Página 1 LEAPFROG GEO 4.1. Notas técnicas de la LEAPFROG GEO Página 1 LEAPFROG GEO 4.1 Notas técnicas de la Página 2 Contenidos... 1 Nuevas funcionalidades... 2 Control de longitud en composición numérica... 3 Stereonet en 3D... 3 Selección de datos

Más detalles

Leapfrog Geo 3.1. Notas técnicas de la versión

Leapfrog Geo 3.1. Notas técnicas de la versión Página 1 Leapfrog Geo 3.1 Notas técnicas de la versión Este documento destaca las principales mejoras y nuevas funcionalidades de Leapfrog Geo 3.1. Por favor póngase en contacto con su equipo de soporte

Más detalles

LEAPFROG GEO 4.0. Notas Técnicas de Lanzamiento. Este documento destaca las principales mejoras y nuevas funcionalidades de Leapfrog Geo 4.0.

LEAPFROG GEO 4.0. Notas Técnicas de Lanzamiento. Este documento destaca las principales mejoras y nuevas funcionalidades de Leapfrog Geo 4.0. LEAPFROG GEO 1 LEAPFROG GEO 4.0 Notas Técnicas de Lanzamiento Este documento destaca las principales mejoras y nuevas funcionalidades de Leapfrog Geo 4.0. 2 Nuevas Funcionalidades... 4 Superficie estructural...

Más detalles

Parte 1 Empezar a trabajar con Kleos

Parte 1 Empezar a trabajar con Kleos Contenidos Parte 1 Empezar a trabajar con Kleos... 3 Instalación... 4 Configuración del escritorio... 7 Configuración básica del despacho... 9 Primeros pasos... 11 Mi primer expediente... 15 2 3 Parte

Más detalles

5.2a. LiveLink for Excel tiene un nuevo aspecto para los botones para cargar o guardar modelos y para manejar las conexiones con los servidores.

5.2a. LiveLink for Excel tiene un nuevo aspecto para los botones para cargar o guardar modelos y para manejar las conexiones con los servidores. COMSOL LiveLink for Excel 5.3 Integración de COMSOL con Microsoft Excel para intercambiar datos del modelado y controlar la simulación desde este programa. CalificaciónSin calificación Precio Con IVA:

Más detalles

Manual de instalación para Edgecam 2016 R2 & SP7

Manual de instalación para Edgecam 2016 R2 & SP7 Manual de instalación para Edgecam 2016 R2 & SP7 Nota: Leer el manual completamente antes de empezar con el proceso de instalación Instalación: Edgecam 2016 R2 y SP7 Requisitos para la instalación Requerimientos

Más detalles

Parte 1 Empezar a trabajar con Kleos

Parte 1 Empezar a trabajar con Kleos Contenidos Parte 1 Empezar a trabajar con Kleos... 3 Instalación... 4 Configuración del escritorio... 6 Configuración básica del despacho... 8 Primeros pasos... 10 Mi primer expediente... 14 2 3 Parte

Más detalles

Sage 50c Premium / Standard Requisitos mínimos

Sage 50c Premium / Standard Requisitos mínimos Sage 50c Premium / Standard Requisitos mínimos Sage 02/11/2016 Page 1 of 5 Sage 50c y sus requisitos mínimos Los requisitos mínimos orientativos son: Para un puesto local y remoto, los requerimientos mínimos

Más detalles

Programa para registradores de datos MS

Programa para registradores de datos MS Programa para registradores de datos MS code: _SWR006 Programa para Windows - comodidad de adquisición de datos en entorno gráfico, incluyendo el gráfico en línea, descarga automática de datos, modo de

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO J-UML

MANUAL DEL USUARIO J-UML 2008 Julio MANUAL DEL USUARIO COPIA VERSIÓN Introducción a J-ML es una útil herramienta que le ayuda a conocer y realizar modelado de UML para diagramas de clases. 2 Simulando Diagramas de Clases J-ML

Más detalles

HP Pavilion 15. Enciende tu imaginación RAM. HP Pavilion Notebook 15-aw002la Principales especificaciones. Conoce más de tu nuevo notebook

HP Pavilion 15. Enciende tu imaginación RAM. HP Pavilion Notebook 15-aw002la Principales especificaciones. Conoce más de tu nuevo notebook HP Pavilion 15 Enciende tu imaginación Prepárate para pasar al siguiente nivel con el nuevo HP Pavilion Notebook, ideal para todo lo que te apasiona. Tiene todo el poder para encender tu creatividad con

Más detalles

Windows 7 (Professional, Enterprise o Ultimate), Windows 8 (Pro, Pro WMC, Enterprise), Windows 10 (Professional, Enterprise)*.

Windows 7 (Professional, Enterprise o Ultimate), Windows 8 (Pro, Pro WMC, Enterprise), Windows 10 (Professional, Enterprise)*. Requisitos de Hardware y Software Para instalar y ejecutar Profit Plus en su equipo como una estación cliente, debe tener mínimo las siguientes características: Computador Intel Dual Core. 2 GB de memoria

Más detalles

Windows 7 (Professional, Enterprise o Ultimate), Windows 8 (Pro, Pro WMC, Enterprise), Windows 10 (Professional, Enterprise)*.

Windows 7 (Professional, Enterprise o Ultimate), Windows 8 (Pro, Pro WMC, Enterprise), Windows 10 (Professional, Enterprise)*. Requisitos de Hardware y Software Para instalar y ejecutar Profit Plus en su equipo como una estación cliente, debe tener mínimo las siguientes características: Computador Intel Dual Core. 2 GB de memoria

Más detalles

HP OMEN. No más juegos a medias. HP OMEN la Principales especificaciones. Conoce más de tu nueva PC de escritorio

HP OMEN. No más juegos a medias. HP OMEN la Principales especificaciones. Conoce más de tu nueva PC de escritorio HP OMEN No más juegos a medias. Lo que necesitas para gaming. OMEN cuenta con un diseño y hardware de última tecnología para que juegues sin parar. Simplemente poderosa y flexible. Con gráficos AMD Radeon

Más detalles

Guía del usuario. NVIDIA SLI Cómo configurar un PC con SLI

Guía del usuario. NVIDIA SLI Cómo configurar un PC con SLI Guía del usuario NVIDIA SLI Cómo configurar un PC con SLI NVIDIA SLI es una tecnología revolucionaria que permite combinar dos tarjetas gráficas SLI de NVIDIA en el mismo sistema para proporcionar un rendimiento

Más detalles

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS POWERED BY: NUEVO EPC DEL GRUPO NISSAN CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS Global leaders in parts and service software CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS NUEVO EPC de Nissan MÁS POTENCIA, MAYOR PRODUCTIVIDAD Flexibilidad:

Más detalles

Plataformas recomendadas

Plataformas recomendadas Plataformas recomendadas 1. Plataformas hardware recomendadas para el Servidor y Cliente............. 3 2. Capacidad del subsistema de disco.................................. 5 3. Sistemas operativos compatibles...................................

Más detalles

Recomendaciones de Hardware para SOLIDWORKS 2017

Recomendaciones de Hardware para SOLIDWORKS 2017 Recomendaciones de para 2017 Sistema mínimo: SO: Windows 10, Windows 8.1 64, Windows 7 64 CPU: Intel i5 Core, Intel i7 Dual Core o equivalente AMD Disco duro: >250GB 7200rpm Tarjeta gráfica: 2GB NVIDIA

Más detalles

XPRI Team. Edición no lineal rápida, flexible y colaborativa para grupos de trabajo. Descripción general. XPRI Team 1

XPRI Team. Edición no lineal rápida, flexible y colaborativa para grupos de trabajo. Descripción general. XPRI Team 1 XPRI Team Edición no lineal rápida, flexible y colaborativa para grupos de trabajo Descripción general Colabora fácilmente y de forma rentable con el sistema de edición no lineal orientado a equipos: el

Más detalles

RealFlow es el standard actual en el medio audiovisual para la creación y simulación de fluidos.

RealFlow es el standard actual en el medio audiovisual para la creación y simulación de fluidos. RealFlow es un programa de simulaciones de partículas. Estas partículas pueden ser influenciadas de diversas maneras por los nodos llamados Daemons que se pueden hacer diversas tareas tales como simular

Más detalles

Requisitos de hardware y software

Requisitos de hardware y software Requisitos de hardware y software Para instalar y ejecutar Profit Plus Administrativo en su equipo como una estación cliente, debe tener mínimo las siguientes características: Computador Intel Dual Core.

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows Vista

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows Vista IT Essentials 5.0 9.3.1.3 Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows Vista Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará

Más detalles

HP Pavilion 14. Diseñado especialmente para ti. HP Pavilion Notebook 14-al007la Principales especificaciones. Conoce más de tu nuevo notebook

HP Pavilion 14. Diseñado especialmente para ti. HP Pavilion Notebook 14-al007la Principales especificaciones. Conoce más de tu nuevo notebook HP Pavilion 14 Diseñado especialmente para ti Prepárate para pasar al siguiente nivel con el diseño atractivo y ligero del nuevo HP Pavilion Notebook, ideal para todo lo que te apasiona. Diseño delgado

Más detalles

Adaptador de Video Externo USB 3.0 a 2 Puertos HDMI 4K para 2 Pantallas

Adaptador de Video Externo USB 3.0 a 2 Puertos HDMI 4K para 2 Pantallas Adaptador de Video Externo USB 3.0 a 2 Puertos HDMI 4K para 2 Pantallas Product ID: USB32HD2 Este adaptador USB a HDMI para doble monitor le permite agregar dos pantallas HDMI independientes a su ordenador,

Más detalles

Plataformas recomendadas

Plataformas recomendadas Plataformas recomendadas 1. Plataformas hardware recomendadas para el Servidor y Cliente............. 3 2. Capacidad del subsistema de disco.................................. 5 3. Sistemas operativos compatibles...................................

Más detalles

Introducción del Tax Season Software 2016

Introducción del Tax Season Software 2016 Introducción del Tax Season Software 2016 Tax Season Software está diseñado para Maximizar Su Punto Fundamental, ofreciendo un eficiente, asequible y confiable Software de impuestos profesionales para

Más detalles

Pantalla touch IPS Cámara HD HP TrueVision HP Fast Charge Gran calidad de imagen con un ángulo de visualización extra amplio y alta definición.

Pantalla touch IPS Cámara HD HP TrueVision HP Fast Charge Gran calidad de imagen con un ángulo de visualización extra amplio y alta definición. HP Pavilion x360 15 Tu entretenimiento revolucionado 360 o. La mejor laptop para tu familia. Los cuatro modos versátiles te dan la posición perfecta para trabajar, mirar, jugar, y llevar. La HP Pavilion

Más detalles

Objetivos. <?echo $telefono;?>

Objetivos. <?echo $telefono;?> MICROSOFT EXCEL 2010 Objetivos Curso para aprender a utilizar la hoja de cálculo Microsoft Excel 2010, explicando todas las funciones que la aplicación posee y viendo el uso de este programa para crear

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Noviembre 3 de 2010

GUÍA DE INSTALACIÓN Noviembre 3 de 2010 GUÍA DE INSTALACIÓN Noviembre 3 de 2010 Este manual de instrucciones es válido para el software Allievi Para obtener más información, vaya a www.allievi.es 2 GUÍA DE INSTALACIÓN ALLIEVI - Todos los derechos

Más detalles

cubeecg

cubeecg cubeecg cubeecg es la solución completa para la gestión informatizada del examen ECG en reposo. cubeecg incorpora en una única aplicación todos los procedimientos típicos del examen ECG: desde la gestión

Más detalles

SPSS Base y sus módulos adicionales funcionan en las plataformas operativas más comunes: Windows, Mac y Linux.

SPSS Base y sus módulos adicionales funcionan en las plataformas operativas más comunes: Windows, Mac y Linux. SPSS 17.0 Descargar gratis. Descarga directa SPSS 17 Multilenguaje Full. El programa estadístico líder del mercado ya está disponible en español completamente funcional y en descarga directa. Información

Más detalles

Seminario de Informática. UNIDAD 1: Introducción a la Informática

Seminario de Informática. UNIDAD 1: Introducción a la Informática Seminario de Informática UNIDAD 1: Introducción a la Informática 2016 Programa UNIDAD 1: Introducción a la Informática 1.Informática: Elementos de un sistema Informático. 2.Soporte Físico (HARDWARE): conceptos,

Más detalles

HP ENVY AiO. Una joya del diseño hecha PC. HP ENVY AiO 27-b003la Principales especificaciones. Conoce más de tu nueva All-in-One

HP ENVY AiO. Una joya del diseño hecha PC. HP ENVY AiO 27-b003la Principales especificaciones. Conoce más de tu nueva All-in-One HP ENVY AiO Una joya del diseño hecha PC. No podrás quitarle las manos de encima - la HP ENVY All-in-One es elegante, tiene un diseño vanguardista y la mejor tecnología, todos la van a querer. Elegante

Más detalles

PLANEACIÓN DE UNA INSTALACIÓN

PLANEACIÓN DE UNA INSTALACIÓN INTRODUCCION Windows 8 es un sistema operativo diseñado por Microsoft. Su mayor diferencia con las versiones anteriores de Windows es que presenta cambios en el menú de inicio, en la interacción y en la

Más detalles

Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno. Manual de Usuario

Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno. Manual de Usuario Manual de Usuario Herramienta de Apoyo para la Evaluación del Sistema de Control Interno Basado en COSO I, 2013 - V. 01 1 Tabla de Contenidos Presentación 3 Introducción 4 Especificaciones Técnicas 5 Instalación

Más detalles

INSTRUCTIVO INSTALADOR ENTEPRISE WEB

INSTRUCTIVO INSTALADOR ENTEPRISE WEB INSTRUCTIVO INSTALADOR ENTEPRISE WEB Contenido 1. INTRODUCCION... 3 2. REQUERIMIENTOS... 3 2.1 Servidor de Base de Datos... 3 2.1.1 Hardware... 3 2.1.2 Sistema Operativo... 3 2.1.3 Otros... 3 2.2 Cliente...

Más detalles

REUNIÓN DE PARTICIPANTES SEN - SESIÓN TÉCNICA - SISTEMA ELECTRÓNICO DE NEGOCIACIÓN

REUNIÓN DE PARTICIPANTES SEN - SESIÓN TÉCNICA - SISTEMA ELECTRÓNICO DE NEGOCIACIÓN REUNIÓN DE PARTICIPANTES SEN - SESIÓN TÉCNICA - SISTEMA ELECTRÓNICO DE NEGOCIACIÓN Marzo 9 de 2016 AGENDA 1. Requerimientos de Hardware 2. Requerimientos de Software 3. Actualización tecnológica de las

Más detalles

Adaptador Gráfico USB 3.0 a DisplayPort - Conversor Externo 2560x1600

Adaptador Gráfico USB 3.0 a DisplayPort - Conversor Externo 2560x1600 Adaptador Gráfico USB 3.0 a DisplayPort - Conversor Externo 2560x1600 Product ID: USB32DPES Este adaptador de USB 3.0 a DisplayPort slim convierte un puerto USB 3.0 en un puerto de salida VGA. El adaptador

Más detalles

Nueva ASUS Rog GL753. Sonido poderoso. Red 10/100/1000 HDMI. Teclado iluminado. Teclado numerico

Nueva ASUS Rog GL753. Sonido poderoso. Red 10/100/1000 HDMI. Teclado iluminado. Teclado numerico Page 1 of 6 Laptops Laptop Dell 15.6". Core i7,, video 4Gb, 1TB Laptop Super Potente y delgada para diseño gráfico, arquitectura, ingenieros, juegos la nueva Modelos 2017 con procesadores de 7ma. generación

Más detalles

Empresa de Consultoría Tecnológica, Desarrollo De Software, Capacitación y Soluciones Informáticas. Web Site: MANUAL DE CONTABILIDAD

Empresa de Consultoría Tecnológica, Desarrollo De Software, Capacitación y Soluciones Informáticas. Web Site:  MANUAL DE CONTABILIDAD Empresa de Consultoría Tecnológica, Desarrollo De Software, Capacitación y Soluciones Informáticas. Web Site: www.dyhsoft.com MANUAL DE CONTABILIDAD REQUERMIENTOS DE SOFTWARE Y HARDWARE Programas: Dyhsoft

Más detalles

Administrar listas en Excel Trabajar con herramientas avanzadas para cálculos matemáticos. Tablas y gráficos dinámicos. Automatizar tareas.

Administrar listas en Excel Trabajar con herramientas avanzadas para cálculos matemáticos. Tablas y gráficos dinámicos. Automatizar tareas. Curso CURSO Completo BÁSICO de Excel DE PREVENCIÓN 2010 DE RIESGOS LABORALES DATOS DEL CURSO OBJETIVOS Al finalizar el módulo los/as alumnos/as podrán utilizar la hoja de cálculo para elaborar documentos

Más detalles

Manual de usuario Expertos

Manual de usuario Expertos Manual de usuario Expertos Expertos punto de venta www.expertospv.com Página 1 de 43d Contenido Introducción... 4 1. Requerimientos... 4 2. Acceso al sistema... 5 3. Ingreso al modulo de Inventarios...

Más detalles

174 TB RAID 5/167 TB RAID TB RAID 5/250 TB RAID 6

174 TB RAID 5/167 TB RAID TB RAID 5/250 TB RAID 6 Servidores de Grabación Shadow con RAID Interno Servidores de Grabación Shadow Servidor de grabación con RAID interno para Servidor Shadow 4 bahías (se muestra abierto y cerrado) almacenamiento adicional

Más detalles

Vigencia: Julio 31 de Procesadores Intel. Sistema Operativo Windows Windows

Vigencia: Julio 31 de Procesadores Intel. Sistema Operativo Windows Windows UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Dirección Nacional de Tecnologías de Información y Comunicaciones DIRECTRICES TECNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES Y DE ESCRITORIO Vigencia: Julio 31

Más detalles

Windows 8. Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante

Windows 8. Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante Windows 8 1. Objetivos Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante Microsoft. Windows 8 es un sistema de propósito general, para uso en plataformas

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

Gestionar la libreta de direcciones. Guía del administrador

Gestionar la libreta de direcciones. Guía del administrador Gestionar la libreta de direcciones Guía del administrador Noviembre 2012 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...3 Uso de la libreta de direcciones... 4 Configuración del

Más detalles

CygnusCloud: provisión de puestos de laboratorio virtuales bajo demanda

CygnusCloud: provisión de puestos de laboratorio virtuales bajo demanda CygnusCloud: provisión de puestos de laboratorio virtuales bajo demanda Luis Barrios Hernández Adrián Fernández Hernández Samuel Guayerbas Martín Facultad de Informática - Universidad Complutense de Madrid

Más detalles

Unit4 ekon Gabinetes 2016

Unit4 ekon Gabinetes 2016 Unit4 ekon Gabinetes 2016 Manual de instalación ekon 2016 Unit4 2016 In business for people. Unit4 ekon Gabinetes. Manual de instalación versión ekon 2016 La información contenida en este documento puede

Más detalles

Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a HDMI con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable p

Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a HDMI con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable p Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a HDMI con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable - 1080p StarTech ID: USB32HDEH El adaptador de USB 3.0 a HDMI, modelo USB32HDEH, convierte un puerto USB 3.0 en un

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno Editex

Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno Editex Alumno Editex Page 2 of 20 Índice 1. Introducción... 4 2. Requisitos Mínimos... 5 3. Instalación Versión Alumno... 6 4. Asistente de Instalación... 8 5. Registro Versión Educativa Alumno... 11 6. Versión

Más detalles

Adaptador de Video Convertidor USB 3.0 a VGA con Controladores Incorporados x1200

Adaptador de Video Convertidor USB 3.0 a VGA con Controladores Incorporados x1200 Adaptador de Video Convertidor USB 3.0 a VGA con Controladores Incorporados - 1920x1200 Product ID: USB32VGAV Este adaptador de video USB 3.0 a VGA funciona como tarjeta de video externa, lo cual permite

Más detalles

Sistemas de Información para la Gestión

Sistemas de Información para la Gestión Sistemas de Información para la Gestión 2016 Programa UNIDAD 4: RECURSOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - INFRAESTRUCTURA 1. Componentes: Hardware y software. Tendencias y administración de la infraestructura.

Más detalles

Buscador de escritorio multimedia CIII Desktop Search

Buscador de escritorio multimedia CIII Desktop Search Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-archivo Trabajos académicos http://e-archivo.uc3m.es Proyectos Fin de Carrera 2009-10 Buscador de escritorio multimedia CIII Desktop Search

Más detalles

Laptop DELL Inspiron Series 7568 TOUCH, Intel Core i7, 8 GB, 256 GB SSD, 15.6 pulgadas, Windows 10 Home

Laptop DELL Inspiron Series 7568 TOUCH, Intel Core i7, 8 GB, 256 GB SSD, 15.6 pulgadas, Windows 10 Home Laptop DELL Inspiron 15 7000 Series 7568 TOUCH, Intel Core i7, 8 GB, 256 GB SSD, 15.6 pulgadas, Windows 10 Home Laptop DELL Inspiron 15 7000 Series 7568 TOUCH, Intel Core i7, 8 GB, 256 GB SSD, 15.6 pulgadas,

Más detalles

Microsoft Excel 2016 y PowerPivot. Próximas fechas: 11 noviembre Diciembre Enero Horario: 9:00am a 14:00pm

Microsoft Excel 2016 y PowerPivot. Próximas fechas: 11 noviembre Diciembre Enero Horario: 9:00am a 14:00pm Próximas fechas: 11 noviembre 2017 02 Diciembre 2017 20 Enero 2018 Horario: 9:00am a 14:00pm Duración 36 Horas Descripción Este curso está diseñado para que los asistentes, conozcan y manejen las herramientas

Más detalles

Estadística Descriptiva. Poblaciones y muestras.

Estadística Descriptiva. Poblaciones y muestras. Estadística Descriptiva. Poblaciones y muestras. fgarcia@cipf.es CIPF s Research Development Programme Indice 1 Introducción 2 3 Análisis Estadístico Población y muestra Software estadístico CIPF s Research

Más detalles

EL ORDENADOR HARDWARE SOFTWARE

EL ORDENADOR HARDWARE SOFTWARE EL ORDENADOR HARDWARE Y SOFTWARE Profesor: Julio Serrano Qué es y cómo funciona un Ordenador? Es un máquina electrónica que se encarga del tratamiento digital de la información de una forma rápida. Cómo

Más detalles

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS Duración en horas: 60 OBJETIVOS: Todo profesional debe ser muy versátil, ya que en muchos casos ejerce labores muy variadas y que requiere de una preparación informática

Más detalles

Guía de Migración de la versión 5.50 a la Panda Gatedefender

Guía de Migración de la versión 5.50 a la Panda Gatedefender Guía de Migración de la versión 5.50 a la 5.60 Panda Gatedefender Contenidos Contenidos... 2 1. Introducción... 3 2. Requisitos... 4 Requisitos de Sistema para los Appliances Virtual y Software... 4 3.

Más detalles

Adaptador de Video Convertidor USB 3.0 a VGA con Controladores Incorporados x1200

Adaptador de Video Convertidor USB 3.0 a VGA con Controladores Incorporados x1200 Adaptador de Video Convertidor USB 3.0 a VGA con Controladores Incorporados - 1920x1200 Product ID: USB32VGAV Este adaptador de video USB 3.0 a VGA funciona como tarjeta de video externa, lo cual permite

Más detalles

MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 (NIVEL AVANZADO)

MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 (NIVEL AVANZADO) Objetivos y Temario MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 (NIVEL AVANZADO) OBJETIVOS Este curso le presenta las funciones avanzadas de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint,

Más detalles

PORTATILES TOSHIBA SATELLITE C50-A-18X PSCMLE-06P01CCE

PORTATILES TOSHIBA SATELLITE C50-A-18X PSCMLE-06P01CCE PORTATILES TOSHIBA SATELLITE C50-A-18X PSCMLE-06P01CCE - Procesador Intel Pentium Celeron N2820 2.16Ghz - Memoria Ram 4Gb DDR3L 1333Mhz - Disco Duro 500Gb SATA 5400 r.p.m. - Pantalla TFT 15.5 1366 x 768

Más detalles

1. Necesidades del comprador: COMPUTADOR PERSONAL Y DE OFICINA PROCESADORES, MEMORIAS RAM, ROM, DISCO DURO, CACHÉ, TARJETAS, IMPRESORAS

1. Necesidades del comprador: COMPUTADOR PERSONAL Y DE OFICINA PROCESADORES, MEMORIAS RAM, ROM, DISCO DURO, CACHÉ, TARJETAS, IMPRESORAS 1. Necesidades del comprador: COMPUTADOR PERSONAL Y DE OFICINA PROCESADORES, MEMORIAS RAM, ROM, DISCO DURO, CACHÉ, TARJETAS, IMPRESORAS 2. CLON O COMPUTADOR DE MARCA? REQUERIMIENTOS: Procesador Memorias

Más detalles

Excel Asistente comercial

Excel Asistente comercial Excel 2010 - Asistente comercial 17 Módulos - 153 puntos Modalidad: Curso online Categoría: Ofimática Duración: 30 Horas Precio: 60,00 1 Descubra Excel, complete una tabla Descubra Excel y realice sus

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN. MICROSOFT OFFICE: WORD, POWERPOINT Y EXCEL.

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN. MICROSOFT OFFICE: WORD, POWERPOINT Y EXCEL. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN. MICROSOFT OFFICE: WORD, POWERPOINT Y EXCEL. Autora: Celia Marcos Pascual 1. Información 2. Microsoft Word 3. Microsoft Excel 4. Microsoft PowerPoint Agenda

Más detalles

HP Workstations: el poder de tu imaginación

HP Workstations: el poder de tu imaginación HP Workstations: el poder de tu imaginación - Las Workstations de HP están diseñadas para satisfacer las necesidades de potencia y desempeño de industrias como la de animación, diseño gráfico, arquitectura,

Más detalles

COMPARATIVA DE PRODUCTOS

COMPARATIVA DE PRODUCTOS Vs. COMPARATIVA DE PRODUCTOS Observaciones Word Documentos Procesador de texto, para hacer documentos. Excel Hoja de Cálculo Hoja de Cálculo Power Point Presentaciones Software para elaborar presentaciones

Más detalles

Contenido. Introducción. Modulos del Sistema. Funcionalidades. Requerimentos. Bases de datos

Contenido. Introducción. Modulos del Sistema. Funcionalidades. Requerimentos. Bases de datos FICHA TECNICA Contenido Introducción 1 Modulos del Sistema 3 Funcionalidades 7 1 Manejo Intuitivo... 7 2 Categorías de... Empleados para el pago de conceptos de diferentes maneras. 8 3 Manejo de Formulas...

Más detalles

HELPPEOPLE CLOUD SERVICES Manual de usuario de la Versión 2.5

HELPPEOPLE CLOUD SERVICES Manual de usuario de la Versión 2.5 HELPPEOPLE CLOUD SERVICES Manual de usuario de la Versión 2.5 Elaborado por: Dirección de Aplicaciones y Servicios Helppeople Software Tabla de Contenido Generalidades... 3 Qué es helppeople Agent Cloud?...

Más detalles

Vigencia: Octubre 31 de Procesadores Intel. Sistema Operativo Windows Windows

Vigencia: Octubre 31 de Procesadores Intel. Sistema Operativo Windows Windows UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Dirección Nacional de Tecnologías de Información y Comunicaciones DIRECTRICES TECNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES Y DE ESCRITORIO Vigencia: Octubre

Más detalles

Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 7.0. Guía de instalación

Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 7.0. Guía de instalación Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 7.0 Guía de instalación Visión global Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una solución completa para recuperar datos perdidos en sus discos duros

Más detalles

GESTIÓN DE LAS OPERACIONES DE VENTAS. EVAPOS Software SOLUCIÓN PARA PUNTOS DE VENTA

GESTIÓN DE LAS OPERACIONES DE VENTAS. EVAPOS Software SOLUCIÓN PARA PUNTOS DE VENTA GESTIÓN DE LAS OPERACIONES DE VENTAS EVAPOS Software SOLUCIÓN PARA PUNTOS DE VENTA EVAPOS es un software dedicado a gestionar la operación de ventas de las diferentes empresas minoristas y de venta al

Más detalles

Windows XP Pentium CPU, 128 MB RAM Pentium CPU, 256 MB RAM. Windows XP x64 CPU capaz x64, 512 MB RAM CPU capaz x64, 1GB RAM

Windows XP Pentium CPU, 128 MB RAM Pentium CPU, 256 MB RAM. Windows XP x64 CPU capaz x64, 512 MB RAM CPU capaz x64, 1GB RAM Tabla de Contenido Tabla de Contenidos Migrate7 Especificaciones Técnicas Sistemas Operativos Compatibles Sistema Operativo Mínimo Recomendado Windows XP Pentium CPU, 128 MB RAM Pentium CPU, 256 MB RAM

Más detalles

Manual de usuario: acceso a través de computadoras personales

Manual de usuario: acceso a través de computadoras personales Manual de usuario: acceso a través de computadoras personales Contenido 1. Introducción. 3 2. Requisitos Técnicos 4 3. Ingreso a CAVALI.WEB 5 4. Menú de opciones. 7 5. Realizar consultas sobre valores.

Más detalles

Manual de usuario de TicketDispenser

Manual de usuario de TicketDispenser Manual de usuario de TicketDispenser Turnero 3 Versión 1.1-2016-06-10 2 Tabla de contenido TABLA DE CONTENIDO... 3 1 INTRODUCCIÓN... 4 2 REQUERIMIENTOS DEL PROGRAMA... 4 3 TICKETDISPENSER:... 5 3.1 INICIANDO

Más detalles

TUTORIAL PARA INSTALAR ADOBE ILLUSTRATOR CREATIVE COMMONS ILLUSTRATOR CC 2014 PARA PC

TUTORIAL PARA INSTALAR ADOBE ILLUSTRATOR CREATIVE COMMONS ILLUSTRATOR CC 2014 PARA PC TUTORIAL PARA INSTALAR ADOBE ILLUSTRATOR CREATIVE COMMONS ILLUSTRATOR CC 2014 PARA PC VERSIÓN DE PRUEBA LEGAL PARA PC PROVISTA POR ADOBE ILLUSTRATOR POR EL LAPSO DE 30 (TREINTA) DÍAS Elaborado por Profesora

Más detalles

GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea

GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea documentacion@uco.es Biblioteca Universitaria EndNote Completamente integrado a la plataforma de Web of Science. Almacena más de 10,000 referencias en su biblioteca

Más detalles

Acronis True Image 8.0 Guía de inicio

Acronis True Image 8.0 Guía de inicio Acronis True Image 8.0 Guía de inicio Copyright Acronis, 2000-2005. Todos los derechos reservados. Windows e IE son marcas registradas de Microsoft Corporation. El resto de marcas y copyrights a los que

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno 2013 M13

Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno 2013 M13 Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno 2013 M13 Editex Instalación y Registro Online 1 Índice 1. Introducción... 3 2. Requisitos mínimos... 4 3. Descarga e instalación Versión Alumno... 5 4.

Más detalles

Pautas aplicativo cliente Standalone

Pautas aplicativo cliente Standalone Pautas aplicativo cliente Standalone Pautas Standalone V 1.2 Medios de comunicación Unidad Técnica de Servicios en Informática Contenido 1. Presentación... 4 2. Acceso al sistema... 5 a. Módulos... 11

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ASTURIAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ASTURIAS Referencia Oferta: 109 -V0 F2015 Fecha: 27 / 11 / 2015 OFERTA ESPECÍFICA PARA EL COLECTIVO DE COLEGIADOS EN EL ILUSTRE COLEGIO DE

Más detalles

Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a HDMI con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable p

Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a HDMI con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable p Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a HDMI con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable - 1080p Product ID: USB32HDEH El adaptador de USB 3.0 a HDMI, modelo USB32HDEH, convierte un puerto USB 3.0 en un

Más detalles

SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCION CIUDADANA

SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCION CIUDADANA LOTE DESCRIPCIÓN CANTIDAD U/M 1 COMPUTADORA DE ESCRITORIO BASICA PROCESADOR INTEL CORE I3-3220. MEMORIA DDR3 SDRAM DE 2 GB. TARJETA MADRE DISEÑADA Y DESARROLLADA POR EL FABRICANTE. RANURAS DE EXPANSIÓN:

Más detalles

Lección 1. Interpretación de lo que los gráficos de Excel son capaces de transmitir.

Lección 1. Interpretación de lo que los gráficos de Excel son capaces de transmitir. Dirigido a: Este curso está dirigido a usuarios de Excel que no tienen mayor experiencia en el manejo de gráficas, o personas que eventualmente elaboran gráficas circulares o de barras, usando las opciones

Más detalles

SONY NOTEBOOK VAIO YB15

SONY NOTEBOOK VAIO YB15 SONY NOTEBOOK VAIO YB15 Procesador AMD DUAL CORE E350 DE 1.6 Ghz Memoria RAM: 2GB DDR3 SDRAM ( Expandible hasta 4GB) Disco Duro: 500GB LCD: 11.6 (1366X768) Windows 7 Starter Botón Vaio: Acceso al software

Más detalles

Proceso de Informática y Sistemas Código IN-IS-05. Instructivo de Backup Servidor de Correo Electrónico Versión 2. Resolución de Aprobación N 205

Proceso de Informática y Sistemas Código IN-IS-05. Instructivo de Backup Servidor de Correo Electrónico Versión 2. Resolución de Aprobación N 205 Resolución de Aprobación N 205 del 28 de noviembre de 2008 Fecha Control de Cambios Descripción 28-11-2008 Adopción por resolución 205 de 2008 01-08-2011 modificación por resolución 319 de 2011 Autorizaciones

Más detalles

Microsoft Office Excel er Nivel (Avanzado)

Microsoft Office Excel er Nivel (Avanzado) 1 I. Obtener Datos Externos Obtener datos externos Desde Access Desde la web Desde texto Desde otros orígenes Desde SQL Server Desde Analysis Services Desde importación de datos XML Desde el Asistente

Más detalles

Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a VGA con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable p

Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a VGA con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable p Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a VGA con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable - 1080p Product ID: USB32VGAEH El adaptador de USB 3.0 a VGA, modelo USB32VGAEH, convierte un puerto USB 3.0 en un

Más detalles

Vigencia: Enero 31 de Procesadores Intel. Sistema Operativo Windows Windows

Vigencia: Enero 31 de Procesadores Intel. Sistema Operativo Windows Windows UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Dirección Nacional de Tecnologías de Información y Comunicaciones DIRECTRICES TECNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES Y DE ESCRITORIO Vigencia: Enero 31

Más detalles

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Cambio de ciclo

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Cambio de ciclo Manual de Usuario Componente: Cambio de ciclo Febrero 2017 Control de Versiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 28/02/2017 Autor Ricardo Hernández López FECHA CAMBIO DE NÚMERO VERSIÓN

Más detalles

Backup Online

Backup Online Backup Online www.avenetsa.com 1. Sistema de respaldo Backup Online 2. Beneficios 3. Precios del sistema 4. Caracteristicas detalladas Sistema de respaldo Backup Online El sistema Backup Online está diseñado

Más detalles

Nuevo PC todo en uno ET2400 de ASUS: la última tecnología audiovisual para disfrutar del ocio en casa

Nuevo PC todo en uno ET2400 de ASUS: la última tecnología audiovisual para disfrutar del ocio en casa Nota de Prensa Nuevo PC todo en uno ET2400 de ASUS: la última tecnología audiovisual para disfrutar del ocio en casa Calidad Full HD 1080p en su pantalla de 23.6 y sonido mejorado gracias a la tecnología

Más detalles

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA 1 41 PIEZA 2 2 PIEZA COMPUTADORA DE ESCRITORIO BÁSICA PROCESADOR INTEL CORE I3-6100. MEMORIA DDR3 SDRAM DE 4 GB. TARJETA MADRE DISEÑADA Y DESARROLLADA POR EL RANURAS DE EXPANSIÓN: 2 PCI. DISCO DURO SERIAL

Más detalles

Introducción de la aplicación de programación LEGO MINDSTORMS Education EV3

Introducción de la aplicación de programación LEGO MINDSTORMS Education EV3 Introducción de la aplicación de programación LEGO MINDSTORMS Education EV3 LEGO Education se complace en proporcionarle la edición para tableta del software LEGO MINDSTORMS Education EV3. Una forma divertida

Más detalles

Alienware Alpha R2 Configuración y especificaciones

Alienware Alpha R2 Configuración y especificaciones Alienware Alpha R2 Configuración y especificaciones Modelo de equipo: Alienware Alpha R2 Modelo reglamentario: D07U Tipo reglamentario: D07U002/ D07U003 Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona

Más detalles

Análisis de aplicación: Hamster Applet

Análisis de aplicación: Hamster Applet Análisis de aplicación: Hamster Applet Este documento ha sido elaborado por el Centro de excelencia de software libre de Castilla La Mancha (Ceslcam, http://ceslcam.com). Copyright 2010, Junta de Comunidades

Más detalles

REQUISITOS DEL SISTEMA

REQUISITOS DEL SISTEMA Sistemas de Informática Jurídica INFOLEX 7 DOCUMENTACION REQUISITOS DEL SISTEMA Departamento: Documentación Autores: DLD,FLD Versión: 2.0 Sistemas de Informática Jurídica 902 090 001 www.jurisoft.es info@jurisoft.es

Más detalles

Instalación Guía Bond.

Instalación Guía Bond. . Contenido.... 1 Requerimientos... 2 Instalación... 2 Instalación.... 4 Termino de descarga.... 7 Ejecutar la aplicación.... 8 Actualizaciones... 8 Pag. No.1 de 9 REQUERIMIENTOS SOFTWARE La aplicación

Más detalles