Hardata hdxvideo Video Automation

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.kappaltda.com Hardata hdxvideo Video Automation"

Transcripción

1 Hardata hdxvideo Video Automation lmacene, indexe, catalogue, busque, programe y emita sus contenidos audiovisuales en forma flexible, confiable y sencilla. Hardata hdxvideo es un completo sistema de administración de materiales audiovisuales que basa su tecnología en Hardata hdxserver y le proporciona una plataforma segura y flexible a partir de la cual podrá gestionar fácilmente el acceso y el destino de sus contenidos. TELEVISION Usos Automatización de emisoras de TV. Catalogación y administración de materiales de video.

2 Ventajas Fácil de usar: Cuenta con una interfase de usuario cuidadosamente estudiada para facilitar las tareas operativas y la interacción entre sus diversos módulos. Flexible: Maneja servidores de video profesionales (GVG/Thomson, 360 Systems, etc.) o placas de video en PC (Harmony). Controla periféricos como VTRs, matrices de video, insertores de logo, entre otros. Soporta formatos de alta resolución en DV y Mpeg2 con versiones proxy de baja resolución en Mpeg4. Escalable: Puede crecer fácilmente soportando miles de usuarios y millones de materiales. Abierto: Implementado sobre servidores, redes y PCs estándares. Seguro: Permite controlar efectivamente los accesos a cada material de su biblioteca. Confiable: Pensado para ser confiable desde su arquitectura, hasta su implementación. Administración remota: Soporta la administración remota vía Internet. Arquitectura Hardata hdxvideo está montado sobre la plataforma hdxserver, basada en tecnología de última generación, arquitectura abierta y estándares de la industria que otorgan seguridad y confiabilidad, potenciando la calidad y posibilidades de trabajo para los creadores de contenidos, reduciendo los ciclos de producción y asegurando el uso eficiente de los materiales. Preparado para Internet, comunicaciones satelitales y tecnologías móviles. Hardata hdxvideo fue desarrollado teniendo en cuenta la experiencia de usuarios calificados, y pensando en satisfacer tres premisas desde su arquitectura: flexibilidad, seguridad y confiabilidad.. Flexibilidad Hardata hdxvideo presenta la misma interfase de usuario independientemente de si está controlando un servidor de video o placas de video en PC. Gracias a su exclusiva plataforma HDM, que unifica el manejo de dispositivos externos, Hardata hdxvideo oculta al usuario final las complejidades y diferencias de los distintos equipos de hardware. Por otra parte, la versión Proxy que automáticamente genera de los materiales ingestados, permite que se puedan explorar y ver esos materiales en una red normal de oficina.

3 Seguridad Montado sobre la plataforma Hardata hdxserver, Hardata hdxvideo adquiere todo el esquema de administración de usuarios, control de acceso y auditoria que Hardata hdxserver proporciona, convirtiéndose en una solución extremadamente segura en ambientes de gran número de terminales y con muchos usuarios. Confiabilidad Comenzando con el soporte de base de datos SQL, siguiendo por la integridad del sistema que proporciona el manejo de las transacciones en la capa Hardata hdxserver Services, y terminando en la plataforma HDM, cada parte de la arquitectura Hardata hdxvideo ha sido desarrollada y probada en forma independiente, lo que asegura la confiabilidad de la solución final. Características Administración del contenido de video de una estación de TV. Control de Servidores de Video y Periféricos. Ingesta con control de VTRs. Captura Automática y Logger. Catalogación. Listas de Emisión. Flexibilidad y Automatización. Control. Distribución de Contenido. Administración remota. Control de Usuarios Centralizado. Administración del contenido de video de una estación de TV Almacena todo el contenido de video de la estación de TV en forma centralizada. Genera automáticamente una versión en formato Proxy para su distribución por Internet. Posee una poderosa herramienta de búsqueda de información.

4 Control de Servidores de Video y Periféricos Hardata hdxvideo maneja servidores de video profesionales (GVG/ Thomson, 360 Systems, etc.) o placas de video en PC (Harmony). Controla periféricos como VTRs, matrices de video, insertores de logo, entre otros. Soporta formatos de alta resolución en DV y Mpeg2 con versiones proxy de baja resolución en Mpeg4. Ingesta con control de VTRs La ingesta se realiza a través de servidores de video externos o importando materiales desde editores no lineales, generándose una copia proxy de baja resolución relacionada con la copia de alta resolución. En la opción con servidores de video externos los materiales pueden ser digitalizados en bruto, pudiéndose indicar luego el comienzo y el fin del material, evitando de esta forma tener que realizar nuevas ingestas. También es factible importar material desde CD, DVD o Red. Mediante la opción de placas de video el material en formato en Mpeg2 es importado al sistema desde CD, DVD o Red y se almacena en el servidor IT conjuntamente con su copia proxy. Captura automática y Logger Con el módulo de RDL (Record Decisión List) se administra la ingesta de material por horario o por time code, facilitando por ejemplo, la grabación de señales satelitales o la captura masiva de comerciales de un tape. El módulo Logger permite la grabación ininterrumpida de video, segmentando en clips de duración configurable. Catalogación Al dar de alta un nuevo material se lo cataloga con los datos relacionados con el código de material, tape de origen o de reserva, código de tiempo en el tape, duración y otros comentarios que ayuden a la referencia del mismo. Si se desea mantener un material en su trasporte original de Tape, se lo podrá catalogar y generar su copia Proxy para su visualización Off Line, permitiendo su pautado en las listas de emisión. Usando los datos de la base, conjuntamente con las copias Proxy, se puede visualizar los materiales en estaciones de trabajo de ambientes de oficinas, alejadas de las áreas de técnicas.

5 Listas de Emisión Combinado los módulos de producción y de emisión se confeccionan las listas de emisión para diferentes emisoras y para distintos días con solo identificar el material y arrastrándolo a la lista de emisión correspondiente o mediante la utilización de algún software de tráfico. Se podrá visualizar Off Line el Play Back de uno o más de los bloques creados, utilizando los videos Proxy en cualquier estación de trabajo autorizada, tanto dentro como fuera de las áreas técnicas. Flexibilidad y automatización Ejecutando el modulo de emisión en una PC que contenga una placa de video, se reproducirá el material de archivo en alta resolución en formato DV o Mpeg 2, entregando a la salida de la placa el video y el audio en los formatos que la placa soporte (video compuesto, S-Video, DV, Componentes, Analógicos, SDI y audio estero, mono balaceado o no). Es posible visualizar los materiales en un monitor de pre-vista integrado en la aplicación. Control Si el video de alta resolución está almacenado en un servidor externo, se lo controla haciendo reproducir una lista, además se puede hacer una pre-vista en un monitor externo si el servidor soporta esta facilidad. También es factible controlar dispositivos externos como Matrices, VTRs, DDRs, si se cuenta con el protocolo correspondiente. Utilizando las facilidades del Hardata hdxsever es posible la emisión de reportes de emisión y manejo de materiales con la identificación de los usuarios involucrados en los distintos procesos. Distribución de contenido Hardata hdx Video es un producto pensado para poder distribuir contenido multimedia ya sea usando conexiones TCP/IP en una VPN o bien a través de un canal satelital de video, audio y datos. También puede enviar programaciones a las emisoras remotas y recoger la información de auditoria de cada una de ellas, transfiriéndola al servidor central de cabecera. De esta forma, desde cabecera, puede manejarse la ingesta de todo el material de la red, su distribución, programación, emisión y verificación. Administración Remota La arquitectura sobre la que está desarrollado Hardata hdxvideo permite la administración

6 remota por Internet de la información disponible en el servidor. Pudiéndose gestionar las cuentas de usuarios, su asignación de permisos, la creación de categorías de materiales, importación al sistema, grabación, edición y emisión del material. A su vez, se pueden controlar y administrar los formatos, programaciones y los reportes de auditoria. El software cuenta con una versión en calidad broadcast que mediante comunicación telefónica de Internet permite monitorear cada archivo de audio. Dado que la plataforma Hardata hdxserver genera una versión Proxy para cada material almacenado en el sistema, es posible monitorearlos hasta por un enlace telefónico a Internet. El sistema además le informa: lista de usuarios conectados, incluyendo nombre de usuario, nombre de la terminal, dirección IP, aplicación y versión con la que está realizándose la conexión, porcentaje de utilización de CPU y consumo de memoria de la computadora servidor de Hardata hdxserver y del servidor de SQL. Así también se podrá visualizar el tráfico de entrada y de salida, número de Servicios ejecutados por segundo y cantidad de sesiones simultáneas. Control de usuarios centralizado Hardata hdx Video utiliza la misma estructura de usuarios de Hardata hdx Server. Por lo tanto, los usuarios son organizados en grupos; a cada uno de ellos se le asignan permisos definidos por cada aplicación por ejemplo: (borrar materiales, editar, emitir, etc.) a su vez cuenta con la ventaja que cada usuario puede pertenecer a más de un grupo a la vez. Escenarios Solución basada en placas de video: En un entorno de infraestructura abierta el sistema se integra con PCs y servidores convencionales, usando placas de captura y reproducción de diferentes marcas a elección del cliente. Las PCs se conectan mediante una red Gigabit Ethernet y los servidores para el intercambio de material mediante los módulos de aplicaciones. La cantidad de PCs y servidores estará relacionada con el nivel de redundancia y complejidad del sistema que, en su minina expresión, se puede reducir a solo dos. Una vez importado el material es catalogado y alojado en el servidor de alta resolución, generándose una copia de baja resolución para su visualización offline. El servidor puede estar alojado en una PC de condiciones especiales o en un entorno SAN o NAS.

7 Las aplicaciones pueden ser corridas en cualquier PC de oficina conectada a una red 10/100 Bt y que se encuentre incorporada como usuaria en el Hardata hdxserver, pudiéndose ver también el material proxy de baja resolución, incluso en terminales conectadas dentro de un entrono VPN mediante una red WAN. La PC de emisión controla, mediante una lista única, tanto por código de material, time code, hora, o GPI, una placa interna de Play out como también a otros periféricos externos como una matriz, otras VTRs, un insertor de logo. Solución basada en servidores de video: Una versátil arquitectura de drivers permite controlar un servidor de video externo, con una o mas entradas y salidas, utilizando las mismas aplicaciones que en el caso de infraestructura abierta. Para este caso la red podría ser de 10/100 BT ya que el transito de los materiales de alta resolución se hacen en un ambiente cerrado generalmente provisto por el proveedor del servidor. Una PC con la aplicación de producción controla a la VTR de carga de materiales y la placa de ingesta del servidor, creando mediante una placa de captura, una copia en DV (opcional) que se utilizará para generar por software la copia proxy de baja resolución en Mepg4. Si el cliente lo desea se podrá mantener la copia en DV conjuntamente con la alojada en el servidor externo, ambas catalogadas como un único material, o ser desechada una vez creada la copia proxy. Si se mantienen la copia DV se podría usar la placa de captura de la PC de ingesta como play out, creando una reserva pasiva del sistema, facilitando también crecer en estaciones de play out de menor costo con solo incorporar una PC con su placa de salida y su aplicación de emisión. Las funcionalidades para las áreas de oficinas y control de periféricos en emisión son idénticas a la solución mencionada anteriormente ya que las aplicaciones y el entrono donde se desenvuelven son exactamente las mismas. Diferentes versiones Versión Pro: Ideado para administrar la automatización total de hasta 4 emisoras de TV, controlando periféricos externos como servidores de video (ver hardware homologado), VTRs, Matrices e insertores de logos. Ideal para estaciones de TV, o cabeceras de señales para cable o satélite. Versión XP: Versión dedicada a administrar placas de reproducción de video internas (ver hardware homologado), controlando algunos periféricos adicionales. Versión ideal para inserción

8 de contenidos en operadores de cable, cadenas de publicidad en espacios públicos o privados, pequeñas estaciones de TV. Versión Office: Permite ingestar materiales en forma automatizada desde VTRs, importar y exportar archivos de video y generar la programación. Versión IPlay: Pensado para la emisión instantánea de clips de video controlando servidores de video (ver hardware homologado). Ideal para emitir notas o clips en estudios de TV. Requerimientos de hardware y software Configuración óptima recomendada Intel Pentium IV, 3.0 MHz HT 1 Gb de RAM Disco Duro 80 GB SATA2 o SCSI (10000rpm) Adaptador de video de 32 MB no integrado (con soporte para 1024x768) Tarjeta de Red 1Gbt (100/1000) Base-T Fast Ethernet interface DVD-ROM Monitor SVGA 17" (con soporte para 1024x768) Microsoft Windows XP Teclado y ratón Configuración mínima e indispensable Intel Pentium IV, 3.0 MHz HT 512 MB de RAM Disco Duro 80 GB UDMA o SATA (7200 RPM) Adaptador de video de 32 MB no integrado (con soporte para 1024x768) Tarjeta de Red 1Gbt (100/1000) Base-T Fast Ethernet interface CD-ROM 52X Monitor SVGA 17" (con soporte para 1024x768) Microsoft Windows XP Teclado y ratón

www.kappaltda.com Cadenas Radiales Automatización SQL Internet

www.kappaltda.com Cadenas Radiales Automatización SQL Internet www.kappaltda.com Cadenas Radiales Automatización SQL Internet Hardata hdxradio Netwoks Automation Pag. 3 Hardata hdxradio Administre su emisora de radio en forma sencilla, segura y confiable. Cree cadenas

Más detalles

Almacene, indexe, catalogue, busque, programe, y emita sus contenidos audiovisuales en forma confiable y sencilla

Almacene, indexe, catalogue, busque, programe, y emita sus contenidos audiovisuales en forma confiable y sencilla Almacene, indexe, catalogue, busque, programe, y emita sus contenidos audiovisuales en forma confiable y sencilla Hardata Hdx Video es un completo sistema de administración de materiales audiovisuales

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA GESTION DE USUARIOS

SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA GESTION DE USUARIOS SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA GESTION DE USUARIOS PÁGINA 2 SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA DE GESTIÓN DE USUARIOS (SGU) Hoy en día los centros de tecnología de información tienen a su cargo

Más detalles

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Mayo 2014 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 1 CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 2 CONTENIDO GENERALIDADES Introducción 5 REQUERIMIENTOS Servidor no Dedicado 6 Consideraciones Generales 7-8 GUIA DE INSTALACION Instalación Cliente 11 Desinstalación del

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera El NumeradorPro_WEB es un sistema llamador de público estándar ideal para todo tipo de empresas, sin importar la cantidad o rotación de

Más detalles

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red.

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red. Funciones de servidor La familia Windows Server 2003 ofrece varias funciones de servidor. Para configurar una función de servidor, instale dicha función mediante el Asistente para configurar su servidor;

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL NISIRA SYSTEMS S.A.C. Derechos Reservados Trujillo 2008 Índice Página Introducción... 02 Instalación del Software o Requisitos Técnicos... 03 o Licencia

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

Sistemas Operativos Windows 2000

Sistemas Operativos Windows 2000 Sistemas Operativos Contenido Descripción general 1 Funciones del sistema operativo 2 Características de 3 Versiones de 6 Sistemas Operativos i Notas para el instructor Este módulo proporciona a los estudiantes

Más detalles

2. Requerimientos Técnicos

2. Requerimientos Técnicos 2. Requerimientos Técnicos La solución SIR-LA (Sistema Integral RECO de Logística Aduanera) fue diseñada para operar como una plataforma centralizada, es decir, un sistema único para una Agencia o grupo

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

El estándar en automatización radial Listo para instalar Solución completa

El estándar en automatización radial Listo para instalar Solución completa El estándar en automatización radial Listo para instalar Solución completa Hardata Dinesat Radio Radio Automation Pag. 2 Hardata Dinesat Radio Administre su emisora de radio en forma sencilla y confiable.

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

Interface Máquina Humano para el Sistema de Control Distibuido DCS ABB MB300 AC410 & AC450

Interface Máquina Humano para el Sistema de Control Distibuido DCS ABB MB300 AC410 & AC450 Presentación Interface Máquina Humano para el Sistema de Control Distibuido DCS ABB MB300 AC410 & AC450 MasterBus 300, Advant AC450 son marcas registradas de ABB. GE Fanuc, Proficy, ifix, ihistorian son

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Estándares Índice Estándares de Hardware Estándares para la adquisición de Equipos

Estándares Índice Estándares de Hardware Estándares para la adquisición de Equipos Estándares Índice Estándares de Hardware 2 Estándares para la adquisición de Equipos 3 CPU Servidor de Aplicaciones de Cliente Fino 3 CPU Servidor de Archivos para Cliente Fino 4 PC Cliente Fino 5 PC Linux

Más detalles

ViDeus Small Auditor

ViDeus Small Auditor ViDeus Small Auditor le acerca toda la tecnología de un sistema de workflow tapeless en una solución sencilla y económica con excelente retorno de la inversión. Ideal para aplicaciones de copia de cumplimiento

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

ATIENDE Registro de la atención de un cliente

ATIENDE Registro de la atención de un cliente ATIENDE Registro de la atención de un cliente El sistema de medición de calidad de atención ATIENDE genera un registro de la atención de un cliente en una oficina comercial. Permite grabar el audio de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8 Producto Información técnica y funcional Versión 2.8 1 Índice: Tema Pág. Introducción a WOLOM 3 Diagrama de la solución WOLOM 3 Principales funciones de WOLOM 4 Módulos que componen WOLOM 4 WM: Wolom Maquetador

Más detalles

El futuro de la Educación Digital

El futuro de la Educación Digital El futuro de la Educación Digital En la actualidad, es indispensable ofrecer a los alumnos acceso a computadoras para prepararlos al mundo digitalizado en el que vivimos. La dinámica de la educación digital

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Junio 2011 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

Introducción a Gestión de Proyectos. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema.

Introducción a Gestión de Proyectos. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema. Introducción a Gestión de Proyectos. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema. Introducción a gestión de proyectos Un sistema de gestión de proyectos es

Más detalles

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos)

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Se propone la confección, suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Espera

Más detalles

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO www.xfs.es X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO Grabación / Edición Otras Aplicaciones Emisión Auditor de Emisiones Programación

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI 1. Descripción de la solución INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI Homini ha desarrollado una plataforma biométrica basada en un sistema de middleware, con la cual se pueden administrar las huellas

Más detalles

Sistema Maxx Map Características Técnicas

Sistema Maxx Map Características Técnicas Sistema Maxx Map Características Técnicas 1. Arquitectura 2. Servidor 2.1. Hardware 2.1.1. Caracteristicas 2.1.2. Requerimientos 2.1.3. Interface a otros sistemas 2.2. Software 2.2.1. Caracteristicas 2.2.2.

Más detalles

Informe Funcional BQS Página 1

Informe Funcional BQS Página 1 Informe Funcional BQS (Buzón de Quejas / Sugerencias) Informe Funcional BQS Página 1 Contenido de la Memoria Introducción... 4 Esquema de Datos, Comunicaciones y Accesos... 5 Características a Destacar...

Más detalles

Software de Gestión Telefónica OverCall

Software de Gestión Telefónica OverCall Beneficios de OverCall Gestión Telefónica: 1. Disminuye la cuenta telefónica en al menos un 30%. 2. Permite analizar, gestionar y controlar el tráfico telefónico de ilimitadas centrales telefónicas. 3.

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

Bóveda. Fiscal. www.bovedafiscal.mx

Bóveda. Fiscal. www.bovedafiscal.mx www.bovedafiscal.mx Qué es la? La es un dispositivo electrónico digital con respaldo automático y capacidad de auto regeneración, donde los Certificados es Digitales (CFDIs) recibidos de los proveedores

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

Sistema de Control de Accesos API-WIN

Sistema de Control de Accesos API-WIN El API-WIN es un, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado de la administración de los accesos controlados por

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

Redes de Altas Prestaciones

Redes de Altas Prestaciones Redes de Altas Prestaciones TEMA 3 Redes SAN -Alta disponibilidad -Sistemas Redundantes -Curso 2010 Redes de Altas Prestaciones - Indice Conceptos Componentes de un SAN Términos más utilizados Topología

Más detalles

Especificaciones de Software

Especificaciones de Software Especificaciones de Software Actualización: junio 13, 2011 Total de páginas: 7 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

Hardata Hdx Server 3 Networks Automation. Manual de usuario Versión 3.0.7.23

Hardata Hdx Server 3 Networks Automation. Manual de usuario Versión 3.0.7.23 Hardata Hdx Server 3 Networks Automation Versión 3.0.7.23 Última modificación: diciembre de 2010 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Recomendaciones previas... 3 2. Configuración... 4 3. Database... 5 4.

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES En el anterior capítulo se realizaron implementaciones en una red de datos para los protocolos de autenticación Kerberos, Radius y LDAP bajo las plataformas Windows

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 B.D.

ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 B.D. Software de Ingeniería de Costos, Programación de Obra y Control de Obras y Proyectos ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 Por su arquitectura de desarrollo, OPUS 2015 puede operar bajo diferentes escenarios,

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Oferta O/1002-T: Sistema iclip

Oferta O/1002-T: Sistema iclip Oferta O/1002-T: Sistema iclip Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha factura. En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un

Más detalles

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INTRODUCCIÓN PLATAFORMA

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INTRODUCCIÓN PLATAFORMA REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INTRODUCCIÓN El objetivo de este documento es enunciar y describir las verificaciones y configuraciones que requerirá la instalación e implementación de VisualBolsa

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

2. OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA INFRAESTRUCTURA

2. OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA INFRAESTRUCTURA Contratación de infraestructura para la instalación del Centro de Procesamiento y Almacenamiento de Datos del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) Condiciones

Más detalles

Unidad V. Infraestructura del comercio electrónico. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas

Unidad V. Infraestructura del comercio electrónico. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Unidad V. Infraestructura del comercio electrónico M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Agenda 5.1 Sistemas de comunicación 5.2 Sistemas de pago 5.3 Distribución y entrega 5.4 Interconexión de redes 5.5 El

Más detalles

MICROSOFT MOVIE MAKER: CREACIÓN DE PELÍCULAS DOMÉSTICAS CON VÍDEOS O FOTOGRAFÍAS DIGITALES

MICROSOFT MOVIE MAKER: CREACIÓN DE PELÍCULAS DOMÉSTICAS CON VÍDEOS O FOTOGRAFÍAS DIGITALES MICROSOFT MOVIE MAKER: CREACIÓN DE PELÍCULAS DOMÉSTICAS CON VÍDEOS O FOTOGRAFÍAS DIGITALES Microsoft Movie Maker es una aplicación que se proporciona con el sistema operativo Windows XP Home Edition o

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE SOPORTE DE PLATAFORMA GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO El objeto del procedimiento es garantizar una plataforma tecnológica y un sistema de comunicación

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

ANEXO No. 8. Soporte tecnológico y Cuadro Resumen

ANEXO No. 8. Soporte tecnológico y Cuadro Resumen ANEXO No. 8 Soporte tecnológico y Cuadro Resumen Se requiere que los aspirantes a curador urbano contemplen y demuestren el cumplimiento de los siguientes requisitos mínimos, que les permitirá tomar decisiones

Más detalles

Propuesta técnica Reporteria. Descripción. WWW.MONITORDBA.COM. La solución cumple los siguientes hitos:

Propuesta técnica Reporteria. Descripción. WWW.MONITORDBA.COM. La solución cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Propuesta técnica Reporteria Descripción La solución cumple los siguientes hitos: a- Consola Administración b- Perfilamiento por usuario c- Gestión de envío automática de correos electrónicos

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

ANALIZADOR PORTATIL DE PROTOCOLOS DE REDES

ANALIZADOR PORTATIL DE PROTOCOLOS DE REDES TravelHawk ANALIZADOR PORTATIL DE PROTOCOLOS DE REDES PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Equipo de tamaño maletín, ideal para laboratorio y campo Permite al usuario realizar rápidamente en el lugar,

Más detalles

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 Página 2 de 35 Índice. Requerimientos del Sistema...3 Requerimientos de Hardware...3 Introducción...4 Inicio del Sistema...6 Funciones Principales...7 Gestión de

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

Mesa de Servicio de Soporte en Informática (MESSI) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla. Enero de 2013

Mesa de Servicio de Soporte en Informática (MESSI) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla. Enero de 2013 Mesa de Servicio de Soporte en Informática (MESSI) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla Enero de 2013 Introducción Modelo operativo Acceso a MESSI C O N T E N I D O Servicio en equipo de cómputo

Más detalles

Solución: Tráfico Virtual de Contenido

Solución: Tráfico Virtual de Contenido Esteban Martin Marine Media World Telf: (809) 886 2966 Email: estebanmartin@me.com Email2: esteban@mediaworlddominicana.com Estimado Esteban. De acuerdo a nuestra plática via telefónica, procedo a enviar

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

Operación Microsoft Windows

Operación Microsoft Windows Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

Validación de usuarios y acceso a recursos digitales con Ezproxy. Biblioteca Dulce Chacón

Validación de usuarios y acceso a recursos digitales con Ezproxy. Biblioteca Dulce Chacón Validación de usuarios y acceso a recursos digitales con Ezproxy Situación de partida Acceso universal a toda la colección digital, pero limitada al campus Tipología y uso Locales Remotos Recursos 60%

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ORIENTE FACULTAD DE ICIENCIAS ECONOMICAS LAS REDES I. Licda. Consuelo Eleticia Sandoval

UNIVERSIDAD DE ORIENTE FACULTAD DE ICIENCIAS ECONOMICAS LAS REDES I. Licda. Consuelo Eleticia Sandoval UNIVERSIDAD DE ORIENTE FACULTAD DE ICIENCIAS ECONOMICAS LAS REDES I Licda. Consuelo Eleticia Sandoval OBJETIVO: ANALIZAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS REDES DE COMPUTADORAS. Que es una red de computadoras?

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Descripción del Sistema: Arbutus Windows Server

Descripción del Sistema: Arbutus Windows Server : Arbutus Windows Server ArbutusSoftware.com DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN ARBUTUS La solución Arbutus consiste en: 1. Uno o más servidores Arbutus: Una computadora mainframe zseries con el servidor

Más detalles

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO ESPECIFICACIONES DE CONECTIVIDAD A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE DERIVEX Y PARA AFILIADOS QUE UTILIZAN PANTALLAS INFORMATIVAS Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION...

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Figura No. IV-111. Página No. 125

Figura No. IV-111. Página No. 125 7. opción del menú principal: ventana 7.3. Nombre de la opción: Cascada. Objetivo del módulo: Ordenar las ventanas abiertas por el usuario en forma de cascada. Descripción Funcional: a) Acceso Para utilizar

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles