Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa

2 Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión de costes y asignación de tareas y control de la producción. Creación de procesos, con sus posiciones y fases correspondientes, agrupando operaciones homogéneas de distintas posiciones de un conjunto. Fórmulas de cálculo de tiempos concedidos para las operaciones realizadas en cada máquina o puesto de trabajo. Pautas de autocontrol en cada fase u operación, vital en la actualidad para satisfacer los requerimientos de calidad. Enlace de las posiciones con Autocad. permitiendo, de una forma rápida, ver la posición y así determinar las fases que serán necesarias. El sistema calcula el Coste Standard, es decir, el coste de fabricación previsto incluyendo los materiales y la mano de obra, y el Coste Real, que valora los materiales y el tiempo de fabricación empleado, el cual quedará reflejado por los fichajes de los empleados, y que es actualizado en tiempo real a medida que se va fichando en la orden de trabajo respectiva. Mediciones de materiales homogéneos empleados en distintas órdenes. Gráfico de Gantt, que estudia su fabricación teniendo en cuenta cuellos de botella, prioridad entre operaciones, plazos de entrega, etc. Control de su plantilla y de los puestos de trabajo en los que puede emplearse, con régimen de primas para los empleados en función de su rendimiento. Gestionar los fichajes de los empleados para fases de órdenes de fabricación emitidas. Los fichajes se realizan mediante código de barras. Impresión de todo tipo de informes y acceso a informes personalizados. Gestión completa de almacén; materias primas, productos semielaborados y elaborados; valoración de almacenes, stocks, ubicación; proveedores asociados; movimientos; etc. Para utilizar FABRICACIÓN de JEEM Ingeniería de Producción, necesita: PC con procesador Pentium o superior Sistema operativo Microsoft Windows 95, 98, NT, XP, 2000 ó 2003 Actualizaciones y Service Pack del sistema operativo 24 MB de RAM 20 MB de espacio libre en disco duro Unidad de CD-ROM Monitor VGA o de mayor resolución Recomendado: lector de códigos de barras Visite el sitio web de JEEM Ingeniería de Producción en Versión 5.00

3 Aplicación que permite introducir datos sobre las máquinas o puestos de trabajo de los que disponga su empresa, indicando: Denominación de la máquina o puesto de trabajo. Precio hora y capacidad, es decir, horas de trabajo por día del puesto o máquina. Opcionalmente, se podrán introducir otros datos de interés como pueden ser el precio, observaciones, etc.. Máquinas contiene todos los datos importantes de las máquinas y puestos de trabajo de su empresa, que serán empleados con posterioridad en el resto de módulos de gestión de la producción: El precio hora de los puestos de trabajo permite calcular el coste de la mano de obra, indispensable para poder realizar una oferta a un cliente. La capacidad permite determinar cuellos de botella en nuestra fabricación, indicando cuales son los puestos a reforzar para conseguir la reducción del plazo de fabricación de una orden.

4 Completa aplicación con la que se gestionan todos los datos referentes al personal: Datos personales y físicos. Condiciones económicas del empleado. Calendario de trabajo y horario individualizado para cada empleado. Horario y calendario general para los empleados. Obtención de informes de la presencia de los empleados y listados de éstos, emisión de etiquetas identificativas, etc.. Personal permite controlar todos los datos referentes a la presencia de la plantilla de su empresa.

5 El módulo de Órdenes permite tener un control en todo momento de los tiempos concedidos y empleados para cada orden de fabricación. A partir de esta información, el módulo primas es el encargado de establecer el régimen de primas para los empleados, en función del rendimiento de éstos, indicando: Posibilidad de elección de operarios y operaciones que se pretenden analizar en su régimen de primas. Importe, según el régimen de primas establecido. Horas de trabajo y trabajos desempeñados por un operario, desglosadas en horas para procesos con tiempo concedido nulo y en procesos con y sin actividad. Modificación del régimen de primas en Tabla de primas. Obtención de informes relativos a primas y resumen de actividades para todos los empleados. Estudio de tiempos concedidos para las órdenes, agrupados según las tareas fichadas por operario, puesto o máquina.

6 Este es el módulo fundamental en el sistema, dado que es el encargado de llevar a cabo la gestión de procesos y su estudio para posteriores análisis. Contiene: Fórmulas de cálculo de tiempos concedidos para las operaciones realizadas en cada máquina o puesto de trabajo. Estas fórmulas están desarrolladas para un amplio conjunto de fases. Sin embargo, para operaciones específicas, JEEM las desarrollará siempre que su Empresa lo considere oportuno. Este es el aspecto más importante del programa, sus fórmulas de cálculo de tiempos concedidos, algo que nos diferencia de los demás. Creación de procesos, con sus posiciones y fases correspondientes. Pautas de autocontrol indicadas en cada fase u operación, vital en la actualidad para satisfacer los requerimientos de calidad. Emisión de documentos, como la hoja de proceso, hoja de ruta, etc.. Enlace de las posiciones con Autocad. Este sistema permite introducir el plano de una posición y verlo desde el mismo módulo, permitiendo, de una forma rápida, ver la forma de la posición y así determinar las fases que serán necesarias. Vista global del proceso según su Estructura. Es una forma de trabajo similar al diagrama de producto, pero con una filosofía de trabajo distinta, permitiendo visualizar todas las posiciones que conforman el proceso. Creación de estructuras sin límite de niveles. Un proceso puede contener a otros mucho procesos, sin necesidad de rehacer un trabajo ya realizado. Multiproceso. Agrupa operaciones homogéneas de distintas posiciones de un conjunto.

7 Módulo que facilita enormemente la función del Jefe de Taller de su empresa. Es el encargado de gestionar los fichajes de los empleados para fases de órdenes de fabricación emitidas, indicando: Operario. Fases de órdenes disponibles para el operario. Registro de fases asociadas a cada operario. Multitud de combinaciones a la hora de trabajar son posibles: varios operarios trabajando simultaneamente a una orden, trabajar en distintas ordenes, continuar un trabajo, terminados parcial y total, interrupción de tareas encomendadas, etc. Registro de tiempos, indicando: Hora de inicio (Hora E.) Hora de fin (Hora T.) TE. Tiempo empleado ACM. Actividad media Total tiempo concedido, etc. La visualización de datos en pantalla, tales como el tiempo concedido, trabajos asignables, etc.., es configurable Los fichajes se realizan mediante código de barras, que se encuentran tanto en las tarjetas identificativas como en las hojas de ruta, lo que facilita en gran medida esta labor a los operarios. La relación entre Dirección de Fabricación, Primas y Órdenes es muy importante ya que, en conjunto, llevan a cabo la gestión de la fabricación, gestión de costes y primas del personal. Su interacción conforma la resolución de sus problemas más comunes de lanzamiento de ofertas, gestión de costes y asignación de tareas.

8 Junto a Procesos, este módulo conforma el bloque fundamental del análisis y gestión de la fabricación. A partir de él, se realiza la emisión de los documentos fundamentales involucrados en ésta, tales como la hoja de ruta y la lista de materiales. Una vez introducido el proceso de fabricación (ver módulo de Procesos), e indicado el número de piezas, el sistema calcula: Coste Standard, es decir, el coste de fabricación previsto incluyendo los materiales y la mano de obra. Coste Real, que valora los materiales y el tiempo de fabricación empleado, el cual quedará reflejado por los fichajes de los empleados. Este costo real es actualizado en tiempo real a medida que se va fichando en la orden de trabajo respectiva. Además de esto, el módulo de Órdenes incluye: Orden. La pantalla principal incluye los datos más relevantes de las ordenes: costes, fecha de lanzamiento, finalización prevista y real, cliente, etc.. es decir, todos los datos que permitirán controlar los parámetros fundamentales de las ordenes. Agrupación de diversas órdenes en una Multi-orden. Posibilidad de obtener los documentos fundamentales de las órdenes de fabricación, tales como hojas de ruta, etc.. Control de órdenes, mediante análisis de cuellos de botella en la fabricación y diagramas de cargas de máquinas o puestos de trabajo, que pueden ser analizados a distintos niveles. Este módulo le permitirá ajustar la capacidad de su producción mejorando los resultados obtenidos. Mediciones de materiales homogéneos empleados en distintas órdenes. Gráfico de Gantt, que estudia su fabricación teniendo en cuenta cuellos de botella, prioridad entre operaciones, plazos de entrega, etc...

9 Módulo dedicado al análisis, control y gestión del Departamento de Compras. Permite realizar pedidos indicando: Datos del pedido: número, fecha, impuestos, proveedor, etc. Materiales que componen el pedido. Una vez realizado el pedido, se muestra información de: Entregas, donde se indican las unidades recibidas de cada material. Datos de almacén (stock, ubicación,etc). Emisión de informes, tales como órdenes de pedido, valoraciones, etc Posibilidad de realizar pedidos programados, es decir, pedidos similares a un mismo proveedor en un intervalo de tiempo. Inclusión de avisos respecto a plazo y cantidad, junto a certificados de calidad en los informes.

10 Módulo encargado de gestionar toda la información del almacén de su empresa, desde los materiales empleados en la fabricación hasta los productos acabados o semiacabados. Contiene: Características de los materiales. Valor de los materiales, que puede ser asociado a distintas unidades de magnitud según convenga (kilogramos, metros, litros, unidades, etc.) y cantidad asociada al precio. También se pueden introducir coeficientes comunes, como desperdicio y beneficio aplicados a cada material. Datos de almacén: Unidades en stock, magnitud actualizada en tiempo real según los movimientos del material. Stock mínimo, magnitud que debe ser tenida en cuenta a la hora de emitir pedidos de compra u órdenes de fabricación. Almacén en el que se encuentra el material y Ubicación dentro del almacén, etc.. Asociación de materiales en familias (opcional). Proveedores asociados al material, con valoración personal, último precio, etc. Movimientos del material del almacén, desglosados y agrupados en entradas y salidas por: Montaje Fabricación Compras Ventas Valoración del almacén, según los materiales que en cada momento se encuentren en éste, destacando: Listado de stock bajo mínimos Stock de todos los almacenes Stock del almacén seleccionado Lleva a cabo la gestión de materias primas, productos semiacabados y acabados de su empresa. Gestiona el stock, los movimientos de cada material, realiza valoraciones mediante informes, etc. Permite llevar a cabo de forma muy simple el control de stocks de su empresa, en colaboración con los módulos de gestión de la fabricación y los módulos de Compras y Ventas.

11 Este módulo está especialmente diseñado para facilitar la labor a la Oficina Técnica de su Empresa. Mediante una sencilla definición de un proceso de fabricación, permite calcular los materiales necesarios para la orden de fabricación asociada al proceso. Es un módulo de gran utilidad para preveer necesidades de almacén durante la fabricación.

12 Este módulo permite introducir los tiempos de trabajo de un empleado para fases de ordenes emitidas de forma manual. Se gestionan los parámetros fundamentales a la hora de realizar un fichaje: Orden y fase Operario Fecha, hora de inicio y hora de fin del trabajo del operario en la fase de la orden fichada Informa del tiempo concedido y el empleado, valores vitales en el cálculo de primas. Este módulo es el complemento ideal para el módulo Dirección de Fabricación ya que permite la introducción manual de tiempos, sin necesidad de fichar físicamente un trabajo.

13 Sistema de gestión de la producción para la empresa

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES Enfoque principal Administrar y controlar negocios del sector de ventas de alimentos, controlando su almacén y administrando sus ventas por medio de la mejor tecnología

Más detalles

Sistema PYMES Ventas e Inventarios H&S

Sistema PYMES Ventas e Inventarios H&S Sistema PYMES Ventas e Inventarios H&S Sistema PYMES Ventas e Inventarios H&S Visión DESARROLLADORA Teodora Vargas Tarqui Versión 0.9 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 1.1 Propósito 3 1.2 Alcance 3

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10 1. DENOMINACIÓN DEL MÓDULO MÓDULO 10: APLICACIONES IN ORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL 2.

Más detalles

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

LA FUNCIÓN DE LA PRODUCCIÓN

LA FUNCIÓN DE LA PRODUCCIÓN LA FUNCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Actividad productiva es la acción necesaria para un producto o servicio. En economía la característica esencial de la actividad productiva es incrementar la utilidad de un producto.

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX... INDICE 1 Configuración previa...2 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...2 1.2 Problemas comunes en sistema operativo Windows...8 1.2.1 Usuarios con sistema operativo Windows XP con el Service

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

InfoPlus te ofrece nueva manera de consultar la información de Contabilidad y Gestión Comercial.

InfoPlus te ofrece nueva manera de consultar la información de Contabilidad y Gestión Comercial. InfoPlus InfoPlus es una solución que pertenece a la nueva línea de de módulos. Módulos son aquellas soluciones complementarias a nuestros actuales productos y servicios. Con InfoPlus completas la gestión

Más detalles

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS Asociación Quesandaluz. C/ Dehesa, 80 29560 Pizarra (Málaga). Página ÍNDICE QUESECAM 2013... 1 1 MENU GESTION DE MATERIAS PRIMAS.... 1 2 MENÚ ENTRADA DE

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Project 2013. Ing. Christian Ovalle

Project 2013. Ing. Christian Ovalle 2013 Ing. Christian Ovalle PROJECT Antes de comenzar un proyecto se necesitan definir los objetivos de un proyecto y luego determinado, cuales son las tareas que necesita realizar para alcanzar ese objetivo.

Más detalles

PCO. Control de Producción. Versión V44

PCO. Control de Producción. Versión V44 PCO Control de Producción Versión V44 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es PCO V44 PCO Control de Producción Descripción El programa PCO es una

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

Diagrama de GANTT. Cómo crear un diagrama de GANTT

Diagrama de GANTT. Cómo crear un diagrama de GANTT Diagrama de GANTT El diagrama de GANTT es una herramienta que le permite al usuario modelar la planificación de las tareas necesarias para la realización de un proyecto. Esta herramienta fue inventada

Más detalles

Una computadora de cualquier forma que se vea tiene dos tipos de componentes: El Hardware y el Software.

Una computadora de cualquier forma que se vea tiene dos tipos de componentes: El Hardware y el Software. ARQUITECTURA DE LAS COMPUTADORAS QUE ES UNA COMPUTADORA (UN ORDENADOR)? Existen numerosas definiciones de una computadora, entre ellas las siguientes: 1) Una computadora es un dispositivo capaz de realizar

Más detalles

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN Fecha revisión: Abril/2012 Estos requisitos son los mínimos que recomendamos para el correcto funcionamiento del programa. Es importante, que si el

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Curso. Gestión de la Producción y mejora de procesos. In company

Curso. Gestión de la Producción y mejora de procesos. In company Curso Gestión de la Producción y mejora de procesos In company El sistema educativo ha dejado una laguna en este ámbito del conocimiento, no estando los profesionales que gestionan las fábricas muchas

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Software de Control de Visitas ALCANCE TÉCNICO

Software de Control de Visitas ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO 1. PRESENTACIÓN: El Sistema de Visitas propone dar solución al Control de visitas, permitiendo administrar en forma rápida y fácil el ingreso y salida de personal externo

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Gestión de Carpinterías

Gestión de Carpinterías Gestión de Carpinterías AIDIMA Av. Benjamín Franklin, 13 Parque Tecnológico de Valencia 46980 Paterna (Valencia) ESPAÑA / SPAIN Tel.: (+34) 96 136 60 70 Fax: (+34) 96 136 61 85 Web: http:// GdP AIDIMA

Más detalles

S.i.G. SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN

S.i.G. SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Página 1 de 13 APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA GESTIONAR SISTEMAS Norma ISO 9001:2008 (calidad) Norma ISO 14001:2004 (medio ambiente) Norma UNE 166002:2006 (innovación) Estándar OHSAS 18001:2007 (riesgos laborales)

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Sistema para Gestión Hotelera Visión

Sistema para Gestión Hotelera Visión Sistema para Gestión Hotelera Visión Tabla de Contenidos 1. Introducción 4 1.1 Propósito 4 1.2 Alcance 4 1.3 Definiciones, Acrónimos, y Abreviaciones 4 1.4 Referencias 4 2. Posicionamiento 4 2.1 Oportunidad

Más detalles

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan:

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan: MANFOR-STI, S.L. TRABAJO EFICIENTE CON OUTLOOK 2010 Listado de píldoras formativas Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y

Más detalles

CAPÍTULO 3. HERRAMIENTA DE SOFTWARE DE PLANEACIÓN DE

CAPÍTULO 3. HERRAMIENTA DE SOFTWARE DE PLANEACIÓN DE CAPÍTULO 3. HERRAMIENTA DE SOFTWARE DE PLANEACIÓN DE INVENTARIO Y PROCESO Objetivos del capítulo Desarrollar una herramienta de software de planeación de inventario con los datos obtenidos del capítulo

Más detalles

U.T. 2 Planificación de Proyectos

U.T. 2 Planificación de Proyectos U.T. 2 Planificación de Proyectos En el tema anterior hemos visto que es determinante una buena planificación del proyecto, ya que de no realizarse ésta, nunca sabremos el tiempo que resta para la finalización

Más detalles

CONTENIDO. Introducción

CONTENIDO. Introducción CONTENIDO Introducción................................... 2 El paquete Incluye..............................3 Requerimientos de Instalación.................... 3 Hardware................................

Más detalles

Sumario Instalación MDT V5.3... 1

Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de Inicio... 2 Proceso de Instalación... 3 Después de la instalación... 4 Colocación de la Llave de Protección (USB)... 4 Colocación

Más detalles

PCGeek. Descripción del problema

PCGeek. Descripción del problema PCGeek Descripción del problema Ejercicio de Ingeniería del Software I Ejercicio de Ingeniería del Software I Página 1 de 9 1 Introducción... 3 1.1 Organización de la empresa... 3 2 Gestión del almacén...

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

DaVinci Systems, s.l. Presenta

DaVinci Systems, s.l. Presenta DaVinci Systems, s.l Presenta DaVinciTEXTIL es un software específico para las industrias de la confección textil y del calzado. Es un ERP (Planificador de Recursos de la Empresa) que cubre ampliamente

Más detalles

CARGA DE ARTÍCULOS. Por defecto, el sistema crea automáticamente la tasa de IVA del 21%, 10.5% y 27% que son los valores más utilizados.

CARGA DE ARTÍCULOS. Por defecto, el sistema crea automáticamente la tasa de IVA del 21%, 10.5% y 27% que son los valores más utilizados. ESTABLECER UN FORMATO DE CÓDIGO CARGA DE ARTÍCULOS Para comenzar la carga de Artículos, en principio es recomendable tener definida la forma en que se definirán los códigos, buscando la practicidad de

Más detalles

Campos de tareas. Costo real (campo de tareas) Duración real (campo de tareas) Fin real (campo de tareas)

Campos de tareas. Costo real (campo de tareas) Duración real (campo de tareas) Fin real (campo de tareas) s de tareas indica que el campo es nuevo en Project 2007. Campo Costo real (campo de Duración real (campo de Fin real (campo de En el campo Costo real se muestran los costos del trabajo ya realizado por

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Sistema de Control de Accesos API-WIN

Sistema de Control de Accesos API-WIN El API-WIN es un, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado de la administración de los accesos controlados por

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

Curso de MS Project. Objetivo

Curso de MS Project. Objetivo Curso de MS Project El objetivo de este curso es otorgar al alumno de la formación necesaria que le permita elaborar un plan y un proyecto ayudado del programa Microsoft Project, conociendo con detalle

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Cabe destacar la posibilidad de usarlo como Servicio, sin necesidad de realizar costosas instalaciones

Cabe destacar la posibilidad de usarlo como Servicio, sin necesidad de realizar costosas instalaciones 1 QUÉ ES ODOO? Odoo (conocido anteriormente como OpenERP) es un sistema de ERP integrado de código abierto. Ofrece una estructura de software a medida, ideal para proyectos y empresas pequeños. Cabe destacar

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Instalación Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es

Más detalles

Creaciones de paginas WEB Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o

Creaciones de paginas WEB Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o Creaciones de paginas WEB Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o negocio a una cantidad inimaginable de clientes potenciales,

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

Partición del Disco Duro y Manejo del Setup

Partición del Disco Duro y Manejo del Setup Partición del Disco Duro y Manejo del Setup Disco Duro Un Disco Duro es un dispositivo que permite el almacenamiento recuperación de grandes cantidades de información. Los discos duros forman el principal

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

TEMA 4.- EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN.

TEMA 4.- EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN. TEMA 4.- EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN. 1. Concepto y elementos del subsistema de producción. 2. Clases de procesos productivos 3. Objetivos y decisiones en la administración de la producción Concepto y

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 LÍNEA 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 - CONTENIDO Gestión Comercial 100... 1 Novedades de la versión 16... 1 Contenido... 2 Principales novedades de la Gestión

Más detalles

LA ESTRUCTURA DE PRODUCCION EN LA EMPRESA (Enfoque tradicional)

LA ESTRUCTURA DE PRODUCCION EN LA EMPRESA (Enfoque tradicional) LA ESTRUCTURA DE PRODUCCION EN LA EMPRESA (Enfoque tradicional) P R O D U C C I O INGENIERIA DE PRODUCTO INGENIERIA DE PROCESO INGENIERIA INDUSTRIAL PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION FABRICACION

Más detalles

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES En el anterior capítulo se realizaron implementaciones en una red de datos para los protocolos de autenticación Kerberos, Radius y LDAP bajo las plataformas Windows

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

RECURSOS. Recursos Diapositiva 1

RECURSOS. Recursos Diapositiva 1 Qué son los Recursos?. Planificación de Recursos. Tipos de Recursos. Declaración de Recursos. Ingresar un Recurso. Información del Recurso. Configuración de Recursos. Duración, trabajo y capacidad. RECURSOS

Más detalles

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una solución pensada para facilitar la gestión del control de presencia de los operarios. Llevar la nomina real y el fichaje de la fabricación. Permite al usuario

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Elabora planillas de empleados y obreros, de cualquier tipo de empresas debido a que sus fórmulas son configurables. Es multiempresa, Emite reportes de

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Digital WARE Ltda. Calle 72 # 12-65 P.2 Bogotá, Colombia 2004 Digital Ware, Ltda. Todos Los Derechos Reservados Toda la documentación utilizada en Seven ERP está

Más detalles

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento INGRID es una aplicación informática destinada a la gestión de activos. Nos permite realizar al mismo tiempo el inventariado y la posterior gestión de mantenimiento de los conceptos incluidos en la base

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2007, estudiando

Más detalles

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc al que le asignaremos

Más detalles

Tema: CREACIÓN DE CONSULTAS E INFORMES EN UNA BASE DE DATOS CON MICROSOFT ACCESS 2013.

Tema: CREACIÓN DE CONSULTAS E INFORMES EN UNA BASE DE DATOS CON MICROSOFT ACCESS 2013. Empremática, Guía12 1 Facultad: Ingeniería Escuela: Computación Asignatura: Empremática Tema: CREACIÓN DE CONSULTAS E INFORMES EN UNA BASE DE DATOS CON MICROSOFT ACCESS 2013. Objetivos: Identificar las

Más detalles

MS14 - Microsoft Office 2010 Access, base de datos

MS14 - Microsoft Office 2010 Access, base de datos Nombre del curso Dirigido a Presentación Objetivos generales a conseguir Habilidades Demanda de mercado Nivel Duración Modalidad Requisitos iniciales Hardware MS14 - Microsoft Office 2010 Access, base

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2003, estudiando

Más detalles

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP.

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. 1. Identificación y Breve descripción de su empresa Actividad: Larmario s. l. se dedica al diseño, fabricación a medida, distribución

Más detalles

Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P.

Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P. Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P. Qué es? Software de Gestión Empresas de productos modulares Gestión Comercial y de Producción Gestión del Diseño Generación rápida de composiciones complejas

Más detalles