Promoción particular para traspasos externos y aportaciones extraordinarias a los planes de pensiones de AVIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Promoción particular para traspasos externos y aportaciones extraordinarias a los planes de pensiones de AVIVA"

Transcripción

1 Promoción particular para traspasos externos y aportaciones extraordinarias a los planes de pensiones de AVIVA Condicionado Planes de Pensiones AVIVA desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2013 Aviva Vida y Pensiones Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros S.A, CIF A Periodo de vigencia de la promoción: Promoción válida desde el 15 de septiembre hasta el 31 de septiembre de 2013, ambos inclusive. Quién se puede beneficiar de esta promoción? Esta promoción es válida tanto para clientes nuevos como para clientes ya existentes con cuentas activas en Inversis Banco. Canales a los que se dirige: Esta promoción es válida para clientes de los canales: Internet, oficinas y agentes financieros o EAFIS. Condiciones: Operaciones: Computará la suma de aportaciones extraordinarias y traspasos externos (*) procedentes de otras entidades distintas de Inversis Banco y ordenados en las fechas de la promoción, que tengan como destino los siguientes planes de pensiones de los que es Entidad Gestora Aviva Vida y Pensiones, S.A. de Seguros y Reaseguros (En adelante AVIVA) y siempre que la suma de los mismos sea igual o superior a EUR. y que se realicen dentro del periodo de la promoción. Es decir, desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre de Plusplan Renta Fija Plan de Pensiones - Plusplan Mixto Plan de Pensiones - Plusplan Gestión Plan de Pensiones - Plusplan Renta Variable Plan de Pensiones - Aviva Plan de Protección - Aviva Renta Fija Largo EPSV - Aviva Previsión EPSV - Plusplan Jubilación EPSV Las EPSV (Entidades de Previsión Social Voluntaria) son exclusivamente para personas residentes en el País Vasco.

2 (*) Traspasos de entrada y suscripciones: no se tendrán en cuenta a efectos de la promoción, los traspasos de entrada procedentes de planes de pensiones depositados con anterioridad en Inversis Banco (traspasos entre planes) o que provengan de Planes de Pensiones, Planes de Previsión Asegurados o EPSV gestionados o asegurados por AVIVA o procedan de otras Entidades Gestoras que realicen promociones simultáneas que coincidan con ésta (p.e. Plan de Pensiones SECI Selección Gestoras o los planes gestionados por Cess). Ni las suscripciones procedentes de reembolsos / ventas realizados en otros productos de Inversis Banco, ni procedentes de efectivo depositado en cuentas de Inversis Banco. Importe mínimo: Para beneficiarse de la promoción, el importe mínimo de la suma de ambos conceptos: traspasos de entrada + aportaciones extraordinarias durante el periodo de campaña debe ser igual o superior a EUR. Planes Afectados: - Plusplan Renta Fija Plan de Pensiones - Plusplan Mixto Plan de Pensiones - Plusplan Gestión Plan de Pensiones - Plusplan Renta Variable Plan de Pensiones - Aviva Plan de Protección - Aviva Renta Fija Largo EPSV - Aviva Previsión EPSV - Plusplan Jubilación EPSV Incentivos:

3 Tramo aportación/ Traspaso Regalo 1 Regalo 2 Tarjeta ECI De a EUR. Robot aspirador TAURUS Cafetera Nesspreso EN97W 1% De a EUR. TV LED 24 LG 24 MN33 TABLET LENOVO 7 IdeataB 1% De a EUR. MINI IPAD 16GB WIFI Portátil HP 15,6" 1% De a EUR. IPAD 16 GBG WIFI Portátil SONY VAIO 15,5" E Series SVE1512X9E 1%* Más de EUR. Iphone 5 32 GB Nuevo Ipad 4ª generación 64GB Wifi + 4G 1%* *Límite máximo 600 EUR. Con arreglo al importe traspasado/suscrito, el cliente deberá elegir entre el regalo 1 ó 2 o el 1% del total del importe suscrito/traspasado en Tarjeta Regalo de El Corte Inglés, con el límite de 600 EUR. de importe máximo de la tarjeta en el caso de los tramos de a EUR. y de más de EUR. Importante: los clientes residentes en Canarias, únicamente podrán elegir tarjeta regalo de El Corte Inglés. Al finalizar la campaña y realizar la liquidación, con independencia del canal al que pertenezca el cliente, el Servicio de Atención Telefónica de Inversis Banco, contactará telefónicamente con todos los clientes a los que les corresponda incentivo con el objeto de seleccionar el obsequio, en base a los descritos en la tabla anterior con arreglo al tramo en el que figure su aportación / traspaso. Únicamente se enviará un incentivo por partícipe, independientemente del número de planes o de cuentas que tenga el partícipe. En el caso de Cuenta Plan con más de un titular, únicamente se premiará al partícipe titular de la aportación, independientemente del número de titulares de la Cuenta Plan. Promoción no acumulable a otras promociones coincidentes o futuras de Inversis Banco. Otros requisitos:

4 La aceptación del cliente de su regalo implica la asunción del compromiso por su parte de no realizar movilizaciones totales o parciales de las aportaciones/traspasos computables a efectos de esta campaña a planes de pensiones o a EPSV de gestoras o aseguradoras distintas de AVIVA durante el plazo de un año a contar desde la fecha de finalización de la promoción (31/12/2013). Es decir, deberá mantener la posición, como mínimo, hasta el 31/12/2014. Para las nuevas cuentas que se abran fruto de esta actuación, es requisito imprescindible en el momento de solicitar la nueva cuenta (tanto si la apertura se realiza por web, teléfono o a través del canal presencial) indicar la referencia MKAVIVA13. Deberá informarse al Banquero/Agente o al Operador. Si la nueva cuenta no está referenciada, Inversis Banco no podrá validar la participación del nuevo cliente y la cuenta no será incluida en la promoción. Esquema del incentivo: Al finalizar el periodo de campaña el cliente que cumpla los requisitos de participación descritos en las presentas bases recibirá el regalo que haya elegido en base al importe de su aportación / traspaso y según los descritos en la tabla de incentivos. No se admitirán ni aportaciones realizadas ni traspasos solicitados con fecha posterior a Fecha de liquidación de la promoción: La promoción se liquidará con fecha (fecha de extracción del listado de clientes y posiciones) para dar tiempo a que durante la primera quincena del mes de enero se ejecuten todas las operaciones solicitadas hasta el (traspasos en vuelo). Pasada esta fecha, no se admitirá a efectos de la promoción, ningún traspaso de entrada no haciéndose responsable Inversis Banco de los retrasos o demoras generados en los traspasos por terceras entidades. Fecha de envío de los regalos: Los regalos serán enviados a lo largo del mes de marzo de 2014 como sigue: obsequios, serán entregados a través de servicio de mensajería en la dirección de correspondencia que el partícipe tenga informada en Inversis Banco. La entrega irá a su nombre. Del mismo modo, las tarjetas regalo de El Corte Inglés, serán enviadas por correo certificado con acuse de recibo a nombre del partícipe a la dirección de correspondencia que éste tenga informada en Inversis Banco. Es responsabilidad del cliente comprobar el contenido del envío antes de firmar el acuse de recibo, así como de informar debidamente de la dirección de correspondencia. Otras condiciones: Ni Inversis Banco, ni Aviva Vida y Pensiones Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros S.A. asumirán ningún gasto adicional, ni lucro cesante derivados de las operaciones previas

5 que deba realizar el cliente para traspasar su plan de pensiones, ni gastos que puedan derivarse de las operaciones de traspaso. Observaciones: La participación en esta promoción implica el conocimiento completo y la aceptación de las presentas bases que rigen la promoción. Quedarán excluidas de la promoción aquellas personas que, además de querer beneficiarse de la promoción, participen en ésta de mala fe y traten de perjudicar o dañar en cualquier modo a Inversis Banco o su imagen. Quedará fuera de la promoción aquella persona que no facilite la totalidad de los datos necesarios para la correcta gestión de la promoción o que facilite datos falsos. Inversis Banco se reserva el derecho a modificar el regalo de la promoción por otro de similares características e importe. Este cambio se realizará siempre que haya causa justificada y habiendo informado debidamente a los participantes en la promoción. En caso de agotarse las existencias de algunos de los productos, se suministrarán otros de iguales o superiores características. La garantía de los artículos ofrecidos en esta promoción será la establecida por el fabricante de dicho producto. En este sentido, cualquier reclamación por desperfecto o mal funcionamiento deberá ser realizada ante el fabricante de dicho producto. En este sentido, cualquier reclamación por desperfectos o mal funcionamiento deberá ser realizada ante el fabricante. La marca Apple no participa en la promoción. Atendiendo al reglamento de Reglamento para la Defensa del Cliente de Inversis Banco se establece un plazo general para que los clientes puedan presentar reclamaciones o quejas de 2 años a contar desde la fecha en la que el cliente tuviese conocimiento de los hechos causantes de la queja o reclamación. Pasado este plazo Inversis Banco no aceptará ninguna reclamación presentada con posterioridad a esta fecha. Por acotar este periodo, el plazo de los dos años comenzará a contar a partir de la fecha de finalización de la campaña, es decir a partir del 31 de diciembre de 2013, por lo que no se atenderá ninguna reclamación presentada con posterioridad al 31 de diciembre de 2015.

6 Fiscalidad: El régimen fiscal aplicable a las aportaciones y prestaciones de los planes de pensiones se recoge en la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás normas complementarias. El límite de las aportaciones anuales máximas se encuentra regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2002 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de regulación de los Planes y Fondos de Pensiones o en la legislación que lo modifique. Las prestaciones percibidas por los beneficiarios de los planes de pensiones se integrarán en la base imponible general del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en concepto de Rendimientos del Trabajo. Los incentivos, dinerarios o en especie, otorgados por la presente promoción están remunerando la realización de una inversión en determinados elementos patrimoniales y, por tanto, deben calificarse como rendimientos del capital mobiliario de conformidad con la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio y su normativa de desarrollo, pudiendo en su caso conllevar la retención o el ingreso a cuenta oportuno. Política de privacidad: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los presentes datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de BANCO INVERSIS, S.A. (con domicilio en Avenida de la Hispanidad, 6, Madrid), con la finalidad de mantenerle informado, bien por coreo electrónico o por cualquier otro medio, de todos aquellos productos y servicios que BANCO INVERSIS, S.A. pudiese considerar de su interés. En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio de comunicación equivalente, usted presta su consentimiento expreso para el envío de publicidad o a través de dicho medio. Con la participación en esta promoción, usted conoce y consiente que los datos solicitados pueden ser utilizados y tratados con fines de investigación, promoción y comercialización de otros productos y servicios. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección de correo electrónico contactenos@inversis.com o escribiéndonos una carta a Banco Inversis S.A. Avenida de la Hispanidad, Madrid junto con copia del DNI, por las dos caras, o pasaporte.

Promoción general para traspasos y aportaciones a planes de pensiones/epsvs comercializados por Inversis Banco

Promoción general para traspasos y aportaciones a planes de pensiones/epsvs comercializados por Inversis Banco Promoción general para traspasos y aportaciones a planes de pensiones/epsvs comercializados por Inversis Banco Periodo de vigencia de la promoción: Promoción válida desde el 01 de octubre hasta el 31 de

Más detalles

Condicionado Promoción BONO BOLSA

Condicionado Promoción BONO BOLSA Condicionado Promoción BONO BOLSA 1. Quién se puede beneficiar de esta promoción? Esta oferta está dirigida exclusivamente a nuevos clientes* de Andbank España, S.A.U., que, soliciten una cuenta dentro

Más detalles

Promoción para dinero nuevo. Combinado Inversión + Cuenta Smart

Promoción para dinero nuevo. Combinado Inversión + Cuenta Smart Promoción para dinero nuevo. Combinado Inversión + Cuenta Smart 1. Periodo de vigencia de la promoción: Promoción válida desde el 07 de mayo de 2015 al 31 de julio de 2015, ambos inclusive. 2. Quién se

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2015

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2015 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2015 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones (4T/2012)

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones (4T/2012) BASES DE CAMPAÑA Octubre 2012 Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones (4T/2012) Presentación de la promoción Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (en adelante

Más detalles

PLAN DE AHORRO INFANTIL CAJA ESPAÑA 2010

PLAN DE AHORRO INFANTIL CAJA ESPAÑA 2010 PLAN DE AHORRO INFANTIL CAJA ESPAÑA 2010 BASES DE LA CAMPAÑA PRIMERA. PARTÍCIPES Tendrán la consideración de partícipes de la campaña Plan de Ahorro Infantil-Caja España 2010 todos los Tomadores/Asegurados

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

San Antonio, 2 01005 VITORIA-GASTEIZ Tel.: 945 00 05 00 www.itzarri.com

San Antonio, 2 01005 VITORIA-GASTEIZ Tel.: 945 00 05 00 www.itzarri.com San Antonio, 2 01005 VITORIA-GASTEIZ Le informamos que para cobrar la prestación es necesario que rellene y firme la solicitud que se adjunta, y nos la envíe junto con la documentación que se le detalla.

Más detalles

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para incentivar la captación de nuevos clientes en el segmento de Banca Personal,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

San Antonio, 2 01005 VITORIA-GASTEIZ Tel.: 945 00 05 00 www.itzarri.com

San Antonio, 2 01005 VITORIA-GASTEIZ Tel.: 945 00 05 00 www.itzarri.com San Antonio, 2 01005 VITORIA-GASTEIZ Tel.: 945 00 05 00 www.itzarri.com Estimado/a socio/a, Le informamos que para cobrar la prestación necesitamos que nos rellene y firme la solicitud que se le adjunta,

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas 1. DEFINICIONES Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U. (en adelante

Más detalles

Plan de Campañas Ahorro y Pensiones 2011. Campaña Fin de Año CAMPAÑA DE AHORRO Y PENSIONES FIN DE AÑO

Plan de Campañas Ahorro y Pensiones 2011. Campaña Fin de Año CAMPAÑA DE AHORRO Y PENSIONES FIN DE AÑO DEL 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 Generalinforma Plan de Campañas Ahorro y Pensiones 2011 Campaña Fin de Año nº 60-20/09/2011 nº30 12/07/2010 Lanzamos la Nueva Campaña de Ahorro y Pensiones de

Más detalles

Bases Promoción: Campaña Cuenta Nómina+Netbook 2009

Bases Promoción: Campaña Cuenta Nómina+Netbook 2009 Bases Promoción: Campaña Cuenta Nómina+Netbook 2009 1 1. Objeto de la promoción: La presente promoción está promovida por BANKINTER, S.A. y tiene como finalidad la captación de nuevos clientes con vocación

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO bancopopular-e.com

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO bancopopular-e.com INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO bancopopular-e.com La presente información se proporciona, con finalidad comercial, por bancopopular-e, S.A. (en adelante, la Entidad), en cumplimiento de la Ley

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

Información de interés para Corredores de Seguros que comercialicen. Planes de Pensiones.

Información de interés para Corredores de Seguros que comercialicen. Planes de Pensiones. Información de interés para Corredores de Seguros que comercialicen Planes de Pensiones. -Novedades introducidas por la recién aprobada Ley de Economía Sostenible- Desde FECOR se ha realizado el presente

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cada recarga de 10 ó más recibirá un código que se podrá

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a clientes que sean titulares de tarjetas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-).

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). Alzamora Mall, S.L. (en adelante Centro Comercial Alzamora) con CIF B-84795301 y con

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

BANKINTER EMPRESAS II, P.P.

BANKINTER EMPRESAS II, P.P. PLAN DE PENSIONES DEL SISTEMA DE EMPLEO DE PROMOCIÓN CONJUNTA BANKINTER EMPRESAS II, P.P. INDICE I. BANKINTER SEGUROS DE VIDA II. PLAN DE PENSIONES DEL SISTEMA DE EMPLEO DE PROMOCIÓN CONJUNTA BANKINTER

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones BASES DE CAMPAÑA Abril 2012 Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones Presentación de la Promoción Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (en adelante Caja España-Duero)

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE INDICE Capitulo Contenido. Operaciones de intermediación en mercados. Custodia y administración de valores. Gestión de carteras. Asesoramiento en materia de inversión * Los importes del presente folleto

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ACCESORIOS TABLETA

BASES DE LA PROMOCIÓN ACCESORIOS TABLETA BASES DE LA PROMOCIÓN ACCESORIOS TABLETA (Funda tableta universal 7, protector pantalla y tarjeta micro sd 8 Gb). Funda disponible en tres colores: Negro, Rojo y Azul. TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PERITOS

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PERITOS Calle del Jazmín, 66 Tel.: 913 84 11 57 28033 - Madrid Fax: 91 384 11 54 SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PERITOS TOMADOR / ASEGURADO D./Dña.: PAGADOR D./Dña./Denominación Social: DURACIÓN

Más detalles

PLAN DE PENSIONES EMPLEADOS DE LA GENERALITAT PREGUNTAS FRECUENTES

PLAN DE PENSIONES EMPLEADOS DE LA GENERALITAT PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DE PENSIONES EMPLEADOS DE LA GENERALITAT PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE 0. Definiciones 1. Adhesión 2. Aportaciones 3. Prestaciones 4. Inversiones 5. Información 0. Definiciones. Plan de Pensiones: es

Más detalles

INTRUCCIONES PARA LA REPRESENTACIÓN Y VOTACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA. FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS

INTRUCCIONES PARA LA REPRESENTACIÓN Y VOTACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA. FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS INTRUCCIONES PARA LA REPRESENTACIÓN Y VOTACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA. FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS Representación Los accionistas que tengan derecho de asistencia podrán hacerse

Más detalles

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Qué es un fondo de inversión? Cuáles son los tipos de fondos de inversión? Es una buena

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Denominación de la promoción: Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

Anexo I. La fiscalidad del ahorro y las pensiones en España

Anexo I. La fiscalidad del ahorro y las pensiones en España Anexo I La fiscalidad del ahorro y las pensiones en España Con el propósito de facilitar el entendimiento de la fiscalidad que se aplica en España en los diferentes productos de ahorro y de ahorro-previsión,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS Endesa Energía S.A.U., en lo sucesivo ENDESA con Dirección Fiscal Calle Ribera del Loira 60, 28042 Madrid, y CIF A81948077 con el fin de promocionar sus productos

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes:

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes: TÉRMINOS Y CONDICIONES HAIER PROMO LTC 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019, Barcelona, España y provista de CIF W0053239J

Más detalles

Operaciones de valores mobiliarios y otros activos financieros, por cuenta de clientes

Operaciones de valores mobiliarios y otros activos financieros, por cuenta de clientes 1/17 15.1.- OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE VALORES. 15.1.1 EN MERCADOS SECUNDARIOS ESPAÑOLES 15.1.1.1 BOLSAS DE VALORES %o sobre efectivo Fijo por 15.1.1.1.1. Compra o venta

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, nos permitimos informar a

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Torre de sonido AVENZO

BASES DE LA PROMOCIÓN Torre de sonido AVENZO BASES DE LA PROMOCIÓN Torre de sonido AVENZO TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN Ediciones EL PAÍS, S.L. proyecta realizar una promoción desde el 17 de mayo de 2015 al 12 de junio de 2015, ambos inclusive,

Más detalles

PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE

PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE Madrid, 25 de marzo de 2015. Como continuación de la comunicación de hecho relevante de 23 de marzo de 2015, se adjunta el anuncio de

Más detalles

Pensión de Invalidez

Pensión de Invalidez Pensión de Invalidez El D.L. 3.500 de 1980, creó un sistema de pensiones basado en un régimen de capitalización individual. Este es administrado por instituciones creadas especialmente para tal efecto,

Más detalles

Impuesto Renta 2012. País Vasco. Información de tu interés.

Impuesto Renta 2012. País Vasco. Información de tu interés. Impuesto Renta 2012 País Vasco Información de tu interés. A continuación te informamos, de forma resumida, de la normativa a aplicar en los diferentes productos financieros para la declaración de los Impuestos

Más detalles

ORDENANZA FISCAL MUNICIPAL Nº 29 REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR LOS CENTROS DE DIA.

ORDENANZA FISCAL MUNICIPAL Nº 29 REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR LOS CENTROS DE DIA. ORDENANZA FISCAL MUNICIPAL Nº 29 REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR LOS CENTROS DE DIA. I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.-Objeto Este Ayuntamiento, de acuerdo con lo previsto

Más detalles

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal 1.- SONDEA INTERNET, S.L. (en adelante SONDEA), es la Sociedad titular del Sitio

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE INDICE Capitulo Contenido. Operaciones de intermediación en mercados. Custodia y administración de valores. Gestión de carteras. Asesoramiento en materia de inversión. Operaciones de Deuda Pública Española.

Más detalles

Ayuntamiento de Tarancón

Ayuntamiento de Tarancón ORDENANZA MUNICIPAL Nº 39 REGULADORA DE LA FACTURA ELECTRÓNICA Artículo 1. Ámbito objetivo. En base a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y la creación

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante

Más detalles

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas AUTONOMÍA SUR SCA La asociación como fórmula de economía social La fórmula asociativa como una organización autogestionada del trabajo, unidad económica para la subsistencia y el compromiso social Área

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS:

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS: Convocatoria de Beca Barcelona entre Antoni Gutiérrez-Rubí y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para estudiantes del Máster en Comunicación Política y Corporativa Curso 2015-2016

Más detalles

4. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA publicará el domingo 13 de abril de 2014 la cartilla de la promoción.

4. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA publicará el domingo 13 de abril de 2014 la cartilla de la promoción. 04/04/2014 Bases de la promoción 1. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA realizará una promoción entre los días 13 de abril de 2014 y 15 de junio de 2014, ambos inclusive, consistente en la posibilidad de adquirir

Más detalles

Guía Fiscal 2012-2013

Guía Fiscal 2012-2013 Guía Fiscal 2012-2013 Plan Universal de la Abogacía Fiscalidad de las cuotas y prestaciones del Plan Universal de la Abogacía Edición enero de 2012 MUTUALIDAD GENERAL DE LA ABOGACÍA Mutualidad de Previsión

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 1. Datos generales La Feria del Libro de Londres es una feria exclusivamente profesional y con un acusado carácter comercial, especializada en la venta

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL La Sociedad METLIFE EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA con domicilio social en Avda. de los Toreros

Más detalles

10 Base liquidable. Diputación Foral de Gipuzkoa 133

10 Base liquidable. Diputación Foral de Gipuzkoa 133 10 Base liquidable 10.1 Qué es la base liquidable? 10.2 Base liquidable general 10.2.1 Qué reducciones entran en la base liquidable general? 10.2.2 Compensación de bases liquidables generales negativas

Más detalles

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA Los derechos de los accionistas a hacerse representar por medio de otra persona y a ejercer su derecho al voto

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO. www.fundacionintes.org/ayudas

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO. www.fundacionintes.org/ayudas CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionintes.org/ayudas La Fundación Instituto de Promoción Social Intes tiene como objeto la atención

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE INDICE Capitulo Contenido. Operaciones de intermediación en mercados. Custodia y administración de valores. Asesoramiento en materia de inversión. Servicios prestados diversos. Comisiones y gastos repercutibles

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe BASES DE LA PROMOCIÓN BASEBALL Canoe Organizador: ------------------------------------------------------ CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE INDICE Capitulo Contenido. Operaciones de intermediación en mercados. Custodia y administración de valores. Gestión de carteras. Asesoramiento en materia de inversión. Operaciones de Deuda Pública Española.

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ESTANCIAS EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS "JUAN ELLACURÍA LARRAURI"

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ESTANCIAS EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS JUAN ELLACURÍA LARRAURI ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ESTANCIAS EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS "JUAN ELLACURÍA LARRAURI" I.- CONCEPTO. ARTICULO 1. Al amparo de lo previsto en el artículo 21.4.ñ) de la Norma

Más detalles

Plan de Previsión Asegurado BBVA. Fiscalidad aportaciones PPA territorio común. Límite máximo de reducción fiscal

Plan de Previsión Asegurado BBVA. Fiscalidad aportaciones PPA territorio común. Límite máximo de reducción fiscal PPA Plan de Previsión Asegurado BBVA Qué es? Un Plan de Previsión Asegurado (PPA), es un seguro de vida ahorro con garantía de tipo de interés, cuya cobertura principal es la jubilación, produciéndose

Más detalles

INDICE DEL MANUAL DE USUARIO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION CEALSA 2015 ACCESO A LA WEB. PANTALLA DE REGISTRO DE USUARIO 3

INDICE DEL MANUAL DE USUARIO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION CEALSA 2015 ACCESO A LA WEB. PANTALLA DE REGISTRO DE USUARIO 3 1 IMPORTANTE: FIN DE CANJE DE LOS PUNTOS EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 INDICE DEL MANUAL DE USUARIO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION CEALSA 2015 ACCESO A LA WEB. PANTALLA DE REGISTRO DE USUARIO 3 REGISTRO SI

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA Calle del Jazmín, 66 28033 Madrid Tel.: 91 384 11 44 Fax: 91 384 11 54 SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA 1.-TOMADOR / ASEGURADO

Más detalles

FONDOS INVERSIÓN LIBRE.

FONDOS INVERSIÓN LIBRE. FONDOS INVERSIÓN LIBRE. Este documento refleja la información necesaria para poder formular un juicio fundado sobre su inversión. Esta información podrá ser modificada en el futuro. Definición: Los Fondos

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE INDICE Capitulo Contenido. Operaciones de intermediación en mercados. Custodia y administración de valores. Gestión de carteras. Operaciones de Deuda Pública Española. Comisiones y gastos repercutibles

Más detalles

El contrato de seguro ofrecido es un Seguro de Vida-Ahorro que tiene las siguientes características:

El contrato de seguro ofrecido es un Seguro de Vida-Ahorro que tiene las siguientes características: En cumplimiento del Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados; de la Ley 50/1980, de 8 de

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA A continuación se recogen las Bases de la promoción HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA (en adelante, la Promoción) llevada a cabo por el Comunidad

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

UNICAJA BANCO, S.A. COMISIÓN 1.1.1. BOLSAS DE VALORES % sobre efectivo

UNICAJA BANCO, S.A. COMISIÓN 1.1.1. BOLSAS DE VALORES % sobre efectivo Página: 1 1. OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE 1.1. EN MERCADOS SECUNDARIOS ESPAÑOLES 1.1.1. BOLSAS DE % sobre 1.1.1.1. Compra o venta de valores de Renta Variable 1.1.1.2. Compra

Más detalles

MODELO 720 DECLARACION INFORMATIVA DE BIENES Y DERECHOS SITUADOS EN EL EXTRANJERO

MODELO 720 DECLARACION INFORMATIVA DE BIENES Y DERECHOS SITUADOS EN EL EXTRANJERO MODELO 720 DECLARACION INFORMATIVA DE BIENES Y DERECHOS SITUADOS EN EL EXTRANJERO Tal y como se anunciábamos en nuestra circular del mes de noviembre, el pasado 30 de octubre de 2012 se publicó la Ley

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

Documento para el empleado

Documento para el empleado Documento para el empleado Implicaciones Fiscales - España Esta información es general. Las implicaciones fiscales que pudiera tener esta información para cada uno de los empleados son individuales. Tenga

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº.: R/00129/2009 HECHOS

RESOLUCIÓN Nº.: R/00129/2009 HECHOS 1/5 Procedimiento Nº: TD/01354/2008 RESOLUCIÓN Nº.: R/00129/2009 Vista la reclamación formulada por DOÑA P.P.P. Y DON R.R.R., contra EL CORTE INGLES, S.A., y en base a los siguientes, HECHOS En fecha 15

Más detalles

Artículo 176. Fracción V

Artículo 176. Fracción V Artículo 176 Fracción V Las aportaciones complementarias de retiro realizadas directamente en la subcuenta de aportaciones complementarias de retiro, en los términos de la Ley de los Sistemas de Ahorro

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, en adelante Movistar, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

EPÍGRAFE 74º.- OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES EN MERCADOS EXTRANJEROS

EPÍGRAFE 74º.- OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES EN MERCADOS EXTRANJEROS EPÍGRAFE 74º, Página 1 de 5 1. OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS EXTRANJEROS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Nota 3 y Nota 9 ) 1.1. En Mercados Extranjeros: 1.1.1. Bolsa de Valores extranjera (Ver Nota

Más detalles