Aspel-CAJA. Antecedentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aspel-CAJA. Antecedentes"

Transcripción

1 Aspel-CAJA 2.0

2 Aspel-CAJA Antecedentes La versión 1.0 de Aspel-CAJA, Sistema de Punto de Venta que controla las ventas de mostrador de una o varias tiendas, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar con dispositivos especiales. Fecha de liberación ió 2003.

3 Aspel-CAJA Antecedentes En éstos 5 años, el producto ha ganado posiciones a lo largo del territorio nacional, logrando la posición número UNO con una preferencia del 17% como el Software de Punto de Venta que más se comercializa, nuestro competidor más cercano cuenta con un 6.9% de las preferencias.

4 Aspel-CAJA La nueva versión Aspel-CAJA 2.0, tiene como objetivo principal: i SISTEMA DE PUNTO DE VENTA Y ADMINISTRACION DE COMERCIOS Controla y administra las operaciones de ventas Controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de un comercio.

5 Aspel-CAJA Características Generales Genera Notas y Facturas, realiza devoluciones. Controla el inventario. Conecta dispositivos especiales. Crea promociones. Utiliza fácilmente los datos de clientes e inventario que tienes almacenados en hojas de cálculo. Lleva el control de tus clientes con crédito. Recibe pagos con tarjetas de crédito. Cuentas con capacitación permanente a través de Internet. Sin ser un experto, impleméntalo rápidamente. Pruébalo gratis en Internet

6 Aspel-CAJA Módulos básicos Parámetros y Configuración Administrador de Catálogos Operación de la CAJA Movimientos al Inventario Estadísticas y Gráficas

7 Parámetros del Sistema

8 Parámetros del Sistema Generales Lo Nuevo Vender sin existencias Cambio a existencias Manejo de propinas Pagos por Internet (Verifone)

9 Parámetros del Sistema Facturación Campos libres para Clientes e Inventarios. Se establecen fechas límite para emitir facturas.

10 Parámetros del Sistema Configuración Modo de Operar: como Administrador ó como Punto de venta

11 Parámetros del Sistema Apariencia Como se verán las Notas de Ventas, Facturas y Devoluciones C l Colores Fuentes Tamaño

12 Parámetros del Sistema Aspel-SAE Define los parámetros para interactuar con Aspel-SAE. Alineando los conceptos de CxC y de movimientos al inventario

13 Parámetros del Sistema Aspel-COI Se asignan cuentas contables para la interfase de Ventas, Ingresos y Movs. al Inventario.

14 Parámetros del Sistema Verificador de Precios Configuración de los desplegados Configuración de los desplegados del nuevo verificador de Precios.

15 Administrador de Catálogos

16 Permite administrar todos los catálogos en la misma ventana. Administrador de Catálogos

17 Administrador de Catálogos Barra de herramientas que permite agregar, modificar, consultar, eliminar, así como otras tareas dependiendo del catálogo. Área de catálogos Muestra el contenido de cada catálogo.

18 Administrador de Catálogos En el administrador de catálogos podrás agilizar, organizar y hacer más eficiente el manejo de la información. Se presentan todas las tiendas registradas con sus respectivas cajas, usuarios, políticas de oferta, bitácora e inventarios. T bié j l tál d f d di iti También se manejan los catálogos de formas de pago, dispositivos, líneas, departamentos, monedas e impuestos, clientes, inventarios, movimientos al inventario, historial de ingresos y cuentas por cobrar.

19 Administrador de Catálogos Tiendas Nombre de la tienda. El precio por omisión que se manejará. Folios para las facturas por tienda. Folios para vales de entradas y salidas de dinero.

20 Administrador de Catálogos Cajas Configuración de CAJAS: Se establecen los parámetros de operación de cada CAJA Los dispositivos que se utilizarán Folios a utilizar por cada CAJA

21 Administrador de Catálogos Usuarios A través de esta opción podrás registrar al personal que va a utilizar el sistema, identificándolos con una clave de acceso y número de usuario. Los tipos de usuarios que podrás dar de alta son: administrador, cajeros, vendedor y supervisor, definiendo un perfil para cada uno de ellos.

22 Administrador de Catálogos Políticas de Oferta Podrás crear ofertas específicas, indicando que producto se incluirá, en que fecha, a que hora, a que clientes y que porcentaje o monto de descuento se ofrecerá. También podrás definir ofertas de 3x2

23 Administrador de Catálogos Inventarios Funciones: Agregar, modificar, consultar, borrar Cambiar precios. Importar inventario (txt, xml). Búsquedas, Filtros, Exportación Excel Agrupamientos: Productos. Servicios. Kits o Combos.

24 Administrador de Catálogos Inventarios

25 Administrador de Catálogos Inventarios Módulo de cambio de precios Exportación e Importación desde Excel (Inventarios y Listas de Precios) Duplicar inventario de una tienda a otra Kárdex, Códigos de Barras, Etc.

26 Administrador de Catálogos Bitácora Control y registro de todos los accesos y operaciones en el sistema. El control se lleva por usuario, fecha, evento, caja, folio, etc.

27 Administrador de Catálogos Formas de Pago Te permite definir las formas de pago que serán validadas en tu negocio. El sistema ya cuenta con un catálogo estándar al que puedes agregar nuevos conceptos, incluyendo ventas a crédito.

28 Administrador de Catálogos Dispositivos Define, los dispositivos que están instalados en tu computadora, el sistema ya cuenta con las configuraciones de las principales marcas de impresoras, pantallas de torreta, lectores de código de Barras, básculas y cajones de dinero. El botón de Pruebas te permitirá verificar el correcto funcionamiento de todo tu equipo.

29 Administrador de Catálogos Líneas, Departamentos, Monedas e Impuestos

30 Operación de la Caja

31 Operación de la Caja Dentro de la operación de la CAJA tendremos acceso a diversos módulos: Captura de Notas, Facturas y Devoluciones Captura de pagos, anticipos, salidas y entradas de dinero Diversas consultas, reportes y procesos Corte de Caja Verificador de precios Etc.

32 Operación de la Caja Barra de herramientas que permite el acceso a todas las funciones del módulo Captura Pago de la de Nota la Nota de Venta

33 Operación de la Caja Al Seleccionar un pago con Tarjeta de Crédito podemos activar el servicio de VeriFone Access y realizar la transacción por Internet.

34 Operación de la Caja La misma ventana me permite capturar FACTURAS También FACTURAS, se podrán solicitando generar los FACTURAS, datos a fiscales partir de notas los clientes, elaboradas registrarlo previamente. en ese momento o seleccionarlo del catálogo.

35 Operación de la Caja Aspel CAJA cuenta con un administrador de Facturas que te permitirá conocer Aspel-CAJA cuenta con un administrador de Facturas que te permitirá conocer que Notas ya han sido facturadas, indicando la fecha y numero de referencia, con lo que el control de las operaciones es muy sencillo.

36 Operación de la Caja Desde esta opción también podrás enlazar Notas de Venta a Facturas. Basta con seleccionar el Cliente Basta con seleccionar el Cliente y las Notas a Facturar.

37 Operación de la Caja Para cerrar el circulo de operaciones comerciales Aspel-CAJA 2 0 Para cerrar el circulo de operaciones comerciales, Aspel CAJA 2.0 también cuenta con un módulo de devoluciones de productos.

38 Operación de la Caja Nueva opción que permite Bloquear la Caja en caso de ausentarte temporalmente, sin necesidad d de cerrar la CAJA.

39 Cuentas por Cobrar Ahora Aspel-CAJA 2.0 permite controlar CxC, recibiendo pagos y anticipos de los documentos generados a crédito. Es necesario que sean Clientes registrados y con la opción de crédito, activa. Al seleccionar el tipo de pago el sistema mostrara todos los documentos pendientes por liquidar.

40 Movimientos al Inventario Módulo que controla todas las entradas y salidas del inventario mediante un catálogo de conceptos configurable.

41 Movimientos al Inventario Permite capturar movimientos de entrada y salida de los productos de tu inventario. Esta opción te será de gran utilidad cuando no trabajes en forma integrada con Aspel-SAE ya que podrás registrar todas tus compras y movimientos para obtener diversos reportes.

42 Inventario Físico Congela existencias Captura existencias por archivo Ajuste automático de existencias Movimientos al Inventario

43 Reportes y Estadísticas

44 Reportes y Estadísticas

45 Varios tipos de gráficas Guardarlas como imagen Enviarlas por correo electrónico Agrupar por tienda, caja, sucursal Estadísticas y Gráficas

46 Aspel-CAJA Requerimientos: Procesador Pentium de 1Ghz o superior. 256 MB de RAM, recomendado 512 MB. 200 MB de espacio libre en disco duro. Monitor Super VGA (800x600) o superior. Microsoft Windows 2000, XP, 2003, Vista o Superior.

47 Aspel-CAJA Precios : Sistema México (pesos) Exportación (dólares) Aspel CAJA Usuario 1 Empresa $2, $ Actualización de versión anterior $1, $ Licencia de 1 Usuario Adicional $1, $ Versión en Renta por 1 mes $ $14.00

48 El punto de venta y la administración más integrados que nunca

49 Para mayor información: GRUPO SOROM ASESORES, SA DE CV Ote 4 #1840 Desp. C Col. Centro CP , Orizaba, Ver. sorom@prodigy.net.mx vtasorom@prodigy.net.mx Tel: (52)

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Interfaz con impresoras de tickets, pantallas de torreta, lectores de código de barras, básculas y cajones de dinero para convertir a tu computadora en un punto de venta. Le permite a tu empresa:

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Manual de Referencia. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Manual de Referencia Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... 4 Funciones... 4 Tiendas y cajas... 4 Inventarios... 4 Clientes

Más detalles

Aspel-CAJA 4.0 nivel Básico

Aspel-CAJA 4.0 nivel Básico Aspel-CAJA 4.0 nivel Básico OBJETIVO Adquirir los conocimientos necesarios para la instalación del sistema, el manejo de los procesos de captura de datos, como: tiendas, cajas, usuarios, políticas de oferta,

Más detalles

Cuenta con: Administración de clientes y cuentas por cobrar. Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Administración de clientes y cuentas por cobrar. Le permite a tu empresa: Cuenta con: Le permite a tu empresa: Controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores

Más detalles

Control de Producción

Control de Producción Sistema de Control de Producción Nuevo Aspel-PROD 2.0 Aspel PROD 2.0 Permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 5 Cajas y tienda... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?...

Contenido Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 5 Cajas y tienda... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?... Contenido Introducción.... 2 Beneficios.... 3 Soluciones.... 5 Cajas y tienda.... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?... 6 Inventarios... 6 Clientes y cuentas por cobrar.... 7 Documentos

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Le permite a tu empresa: El manejo total de las operaciones de un punto de venta como son, el control de las existencias, de los ingresos, ventas, cajeros y muchos aspectos más. Interfaz con

Más detalles

Configuración y manejo de la interfaz de Aspel-CAJA 4.0 con Aspel-SAE 7.0

Configuración y manejo de la interfaz de Aspel-CAJA 4.0 con Aspel-SAE 7.0 Configuración y manejo de la interfaz de Aspel-CAJA 4.0 con Aspel-SAE 7.0 Objetivo La interfaz entre el sistema Aspel-CAJA y Aspel-SAE nos permite realizar el registro de todas las operaciones de venta

Más detalles

Configuración y manejo de la interfaz: Aspel-CAJA con Aspel-SAE

Configuración y manejo de la interfaz: Aspel-CAJA con Aspel-SAE Configuración y manejo de la interfaz: Aspel-CAJA con Aspel-SAE El objetivo principal de utilizar la interfaz entre el Sistema Aspel-CAJA con el Sistema Aspel-SAE consiste llevar el registro de todas las

Más detalles

Permite registrar a detalle cada uno de los productos que venda, apoyándose de periféricos tales

Permite registrar a detalle cada uno de los productos que venda, apoyándose de periféricos tales Introducción Bienvenido a Delfín, un Sistema que esta Integrado por un Punto de Venta, y un modulo Administrativo, que le permite tener la información que su negocio necesita, tanto en la parte de registro,

Más detalles

Aspel ADM. En el caso de Notas de venta a Notas de crédito y a Facturas, el enlace se realizará total, no se podrán realizar enlaces parciales.

Aspel ADM. En el caso de Notas de venta a Notas de crédito y a Facturas, el enlace se realizará total, no se podrán realizar enlaces parciales. Aspel ADM En Aspel ADM se incluyen las siguientes mejoras. 1. Notas de venta Con esta actualización se incluye el módulo de Notas de venta. En esta sección se podrán dar de alta, cancelar, exportar a Excel

Más detalles

Autor: Aspel-COI y Aspel, son marcas registradas por Aspel de México, S. A. de C. V.

Autor: Aspel-COI y Aspel, son marcas registradas por Aspel de México, S. A. de C. V. GVA CONSULTORIA Y CAPACITACION, S.C. AV. JUAREZ N 100 PRIMER PISO COL. CENTRO DEL. CUAUHTEMOC, MEX. D.F. C.P. 06010 TEL. 41956332/33 www.gvamundial.com.mx Autor: Aspel-COI y Aspel, son marcas registradas

Más detalles

Sistema de Control de Bancario

Sistema de Control de Bancario Sistema de Control de Bancario Nuevo Aspel-BANCO 3.0 Aspel BANCO 3.0 Controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 Aspel-SAE 5.0 Aspel-SAE 5.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 Aspel-SAE 5.0 Aspel-SAE 5.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Mueblerías

ManagementPro POS. Punto de Venta para Mueblerías ManagementPro POS Punto de Venta para Mueblerías Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para tiendas de muebles con atención al público que requieran agilidad

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Boutiques

ManagementPro POS. Punto de Venta para Boutiques ManagementPro POS Punto de Venta para Boutiques Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para boutiques con atención al público que requieran agilidad máxima

Más detalles

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel I. Configuración del CBB En Aspel-SAE 5.0 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes gestionar tu negocio 100%... 2 Beneficios... 3... 3

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Jugueterías

ManagementPro POS. Punto de Venta para Jugueterías ManagementPro POS Punto de Venta para Jugueterías Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para jugueterías con atención al público que requieran agilidad máxima

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tiendas de Tecnología

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tiendas de Tecnología ManagementPro POS Punto de Venta para Tiendas de Tecnología Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para tiendas de tecnología con atención al público que requieran

Más detalles

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel a) En Aspel-SAE 4.6 I. Configuración del CBB 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Para generar los Comprobantes Fiscales Complementarios (CFC), es necesario realizar los siguientes

Más detalles

Sistema de Control Bancario

Sistema de Control Bancario Sistema de Control Bancario Controla la tesorería de tu empresa: ingresos, egresos y movimientos de las cuentas bancarias, tanto en moneda nacional como extranjera. Programa movimientos periódicos y realiza

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Zapaterías

ManagementPro POS. Punto de Venta para Zapaterías ManagementPro POS Punto de Venta para Zapaterías Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para zapaterías con atención al público que requieran agilidad máxima

Más detalles

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Aspel-BANCO 4.0 es el sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema Administrativo Empresarial

Manual de Referencia. Sistema Administrativo Empresarial Manual de Referencia Sistema Administrativo Empresarial Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... Funciones... Control de inventarios... Seguimiento a clientes y cuentas por cobrar...

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tienda de Accesorios

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tienda de Accesorios ManagementPro POS Punto de Venta para Tienda de Accesorios Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para tiendas de accesorios con atención al público que requieran

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Papelerías

ManagementPro POS. Punto de Venta para Papelerías ManagementPro POS Punto de Venta para Papelerías Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para papelerías con atención al público que requieran agilidad máxima

Más detalles

Software para Administración de Estacionamientos

Software para Administración de Estacionamientos Conozca AXS.Parking AXS.Parking es el innovador software desarrollado por SIASA para la administración y control exacto de estacionamientos. Este sistema permite controlar de manera automática los movimientos

Más detalles

Aspel-CAJA 3.0. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.0. Antecedentes Aspel-CAJA 3.0 Antecedentes Aspel-CAJA 3.0, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel En Aspel-SAE 5.0 I. Configuración del CBB 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar y por pagar, vendedores, compras

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Librerías

ManagementPro POS. Punto de Venta para Librerías ManagementPro POS Punto de Venta para Librerías Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para librerías con atención al público que requieran agilidad máxima

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Refaccionarias

ManagementPro POS. Punto de Venta para Refaccionarias ManagementPro POS Punto de Venta para Refaccionarias Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para refaccionarias con atención al público que requieran agilidad

Más detalles

MANUAL Módulo de Ingresos

MANUAL Módulo de Ingresos MANUAL Módulo de Ingresos Tel. 01 800 63 22 887 INDICE Introducción Área Financiera 2 3 Comprobantes Clientes Alta crédito Facturación Generación de Poliza 4 6 9 10 12 Cuentas por cobrar 19 Ingresos 32

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave

Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave El sistema Aspel-CAJA permite la venta de tiempo aire así como pagos por internet, el servicio actualmente es con la empresa PUNTO

Más detalles

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 1 www.sorom.com.mx (1) Alta automática de artículos en las diferentes Empresas Esta Programación Especial le permitirá

Más detalles

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tienda de abarrotes

ManagementPro POS. Punto de Venta para Tienda de abarrotes ManagementPro POS Punto de Venta para Tienda de abarrotes Conoce el Punto de Venta ManagementPro Pos es el Sistema de Punto de Venta diseñado para negocios con atención al público que requieran agilidad

Más detalles

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0?

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Para implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel-SAE 5.0, debes de seguir los siguientes pasos: 1. Activar el parámetro Aplicar Reforma Fiscal

Más detalles

Emisión de la Factura global v.3.3 en Aspel-CAJA 4.0

Emisión de la Factura global v.3.3 en Aspel-CAJA 4.0 Emisión de la Factura global v.3.3 en Aspel-CAJA 4.0 Antecedentes De acuerdo con las disposiciones fiscales, en las operaciones de venta en las que los clientes no solicitan un comprobante fiscal, se puede

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel Manual de Usuario Módulo de Ingresos VERSIÓN 1.1 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE Introducción...3 1. Área: Financiera -Módulo de Ingresos...4 2. Comprobantes...5 3. Clientes...7 4. Facturación...9 5. Cuentas

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

Sistema de Punto de Venta

Sistema de Punto de Venta Sistema de Punto de Venta Aspel-CAJA 1.0 Sistema de Punto de Venta Controla las ventas de mostrador e inventarios de una o varias tiendas, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar

Más detalles

TEMARIO: 1. INTRODUCCIÓN 1.1 Definición 1.2 Objetivo del Curso

TEMARIO: 1. INTRODUCCIÓN 1.1 Definición 1.2 Objetivo del Curso OBJETIVO Al término se obtendrán los conocimientos y herramientas que le permitan administrar el sistema, esto es, configurarlo para adaptarlo a las necesidades de la empresa, así como lograr un uso eficiente

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Aspel-SAE 5.0 nuevas funciones

Aspel-SAE 5.0 nuevas funciones BIENVENIDOS Aspel-SAE 5.0 nuevas funciones Consultor Jose Torres Cade soluciones ptorrres@cade.com.mx Sus nuevas funciones y características Sus nuevas funciones y características Cuatro años de desarrollo,

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión Tel

Módulo de Ingresos. Versión Tel Módulo de Ingresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas x Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta Aplicación

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-SAE 6.0 (Nueva base de datos)

Puesta en marcha de Aspel-SAE 6.0 (Nueva base de datos) Puesta en marcha de Aspel-SAE 6.0 (Nueva base de datos) Para comenzar el uso del sistema Aspel-SAE 6.0 se debe: 1. Instalar la versión 6.0 de Aspel-SAE. 2. Activar el sistema. 3. Configurar el sistema

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-SAE 7.0 (Nueva base de datos)

Puesta en marcha de Aspel-SAE 7.0 (Nueva base de datos) Puesta en marcha de Aspel-SAE 7.0 (Nueva base de datos) Para comenzar el uso del sistema Aspel-SAE 7.0 se debe: 1. Instalar la versión 7.0 de Aspel-SAE. 2. Activar el sistema. 3. Configurar el sistema

Más detalles

Elaboración de una Notas de crédito en Aspel SAE 7.0

Elaboración de una Notas de crédito en Aspel SAE 7.0 Elaboración de una Notas de crédito en Aspel SAE 7.0 Una nota de crédito es un CFDI tipo egreso que justifica la disminución en el saldo del cliente y puede ser utilizado en diversas situaciones: Proporcionar

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 8.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 8.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 8.0 Obtén esta Declaración de manera muy sencilla en Aspel-COI 8.0, sólo tienes que realizar ciertas configuraciones para que el

Más detalles

CORPORATIVO. Entra en y descarga la demo de Valery Corporativo.

CORPORATIVO. Entra en   y descarga la demo de Valery Corporativo. 2016 Contiene todas las funciones disponibles en Valery Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales y retenciones especiales realizadas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1 Índice Configuración Inicial... 2 Principales Funciones... 8 2 Configuración Inicial Cómo dar de alta...? 1. Usuarios 2. Sucursales 3. Productos (precios, costos, etc.) 4. Inventarios

Más detalles

Software Facturación 3.3

Software Facturación 3.3 Software Facturación 3.3 Bienvenido al Software Facturación 3.3 de Mercadito Software, gracias por tu preferencia. Información general del software Diseñado en función a facilitar tus tareas administrativas,

Más detalles

ManagementPro POSTouch. Software para Restaurantes

ManagementPro POSTouch. Software para Restaurantes ManagementPro POSTouch Software para Restaurantes Conoce el Software para Restaurantes ManagementPro PosTouch es un Sistema Punto de Venta diseñado para administrar, controlar y operar restaurantes, bares

Más detalles

Mejoras en el Re-instalable 08 de Aspel-SAE 7.0. Generación de comprobantes fiscales digitales con complemento de recepción de pagos.

Mejoras en el Re-instalable 08 de Aspel-SAE 7.0. Generación de comprobantes fiscales digitales con complemento de recepción de pagos. Mejoras en el Re-instalable 08 de Aspel-SAE 7.0 En este número de Enlace Aspel, se describen las mejoras que se realizaron al Sistema Aspel-SAE 7.0 con el re-instalable No.08, la forma en la que se puede

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Reportes de contabilidad para el SAT. Induxsoft Fábrica de Software

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Reportes de contabilidad para el SAT. Induxsoft Fábrica de Software Manual de usuario Contabilidad Electrónica Reportes de contabilidad para el SAT Induxsoft Fábrica de Software Tabla de contenido Induxsoft Contabilidad Electrónica.... 2 Requerimiento del sistema... 2

Más detalles

Aspel-SAE nivel Avanzado

Aspel-SAE nivel Avanzado Aspel-SAE nivel Avanzado OBJETIVO Este curso tiene como principal objetivo la capacitación del participante para conocer a detalle los cálculos que realiza el sistema, tales como el manejo de los diferentes

Más detalles

Empresa de Consultoría Tecnológica, Desarrollo De Software, Capacitación y Soluciones Informáticas. Web Site: MANUAL DE CONTABILIDAD

Empresa de Consultoría Tecnológica, Desarrollo De Software, Capacitación y Soluciones Informáticas. Web Site:  MANUAL DE CONTABILIDAD Empresa de Consultoría Tecnológica, Desarrollo De Software, Capacitación y Soluciones Informáticas. Web Site: www.dyhsoft.com MANUAL DE CONTABILIDAD REQUERMIENTOS DE SOFTWARE Y HARDWARE Programas: Dyhsoft

Más detalles

Módulo de Egresos. Versión 1.0.

Módulo de Egresos. Versión 1.0. Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Egresos Comprobantes Proveedores Gastos y Compras Cuentas por pagar Seleccionar Comprobante Pago efectivo de IVA Egresos

Más detalles

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 El sistema Aspel SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales, de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Manual AdminControl Plus

Manual AdminControl Plus Manual AdminControl Plus Guía Rápida AdminControl Plus La finalidad de esta guía es ayudar al usuario a realizar la configuración básica de AdminControl Plus, registrar su inventario inicial y ayudarlo

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros en Aspel COI 7.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros en Aspel COI 7.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros en Aspel COI 7.0 Para obtener de manera sencilla la DIOT en Aspel COI 7.0, únicamente hay que realizar ciertas configuraciones para que el sistema identifique

Más detalles

Manual de Usuario CFDI Versión 3.3

Manual de Usuario CFDI Versión 3.3 Manual de Usuario CFDI Versión 3.3 Aristeo Mercado # 800 Col. Nueva Chapultepec, Morelia Mich. 58280, t. +52 [44] 4333-2537 Página 1 de 49 1 Requerimientos 1.1 Mapeo Dirección de Empresa, Sucursales y

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas.

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios CONTPAQ i PUNTO DE VENTA es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote

Más detalles

Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas

Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas CONTPAQi Contabilidad es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes

Más detalles

CORPORATIVO. toma el control de tu empresa. Entra en y descarga la demo de VALERY

CORPORATIVO. toma el control de tu empresa. Entra en  y descarga la demo de VALERY 2016 toma el control de tu empresa contiene todas las funciones disponibles en Valery Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales

Más detalles

Elaboración de una Nota de crédito en Aspel-CAJA

Elaboración de una Nota de crédito en Aspel-CAJA Elaboración de una Nota de crédito en Aspel-CAJA Una nota de crédito es un CFDI tipo egreso que justifica la disminución en el saldo del cliente y puede ser utilizado en diversas situaciones: Devoluciones

Más detalles

Administrativo Empresarial

Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Nuevo Aspel-SAE 4.5 Aspel SAE 4.5 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra venta delaempresaenformaseguray confiable de acuerdo con la legislación l ió vigente.

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0 Introducción Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0 En el Art. 32, fracc. V y VIII de la Ley de IVA, se establece que los contribuyentes, deben proporcionar a través

Más detalles

GRUPO SOROM PRESENTA

GRUPO SOROM PRESENTA GRUPO SOROM PRESENTA RMobile v.1.0 Sistema comandas Rmovile Este sistema esta diseñado para trabajar con dispositivos androind y mantiene conexión con ASPEL SAE 5.0, su función es llevar un control de

Más detalles

MANUAL PUNTO DE VENTA.

MANUAL PUNTO DE VENTA. MANUAL PUNTO DE VENTA. Contenido PUNTO DE VENTA.... 2 REGISTRARSE.... 4 ALTA DE CLIENTES.... 5 CREACIÓN DE LA CONTABILIDAD.... 6 ALTA DE CATÁLOGO DE CUENTAS.... 7 ALTA DE CUENTAS PARA MÓDULOS DE VENTAS,

Más detalles

Activación de cajas en ADM Tienda

Activación de cajas en ADM Tienda Activación de cajas en ADM Tienda Aspel ADM Tienda es una app que lleva el control de tu punto de venta de manera sencilla y eficiente. Es ideal para tiendas y comercios que requieren generar transacciones

Más detalles

SMALL BUSINESS. cruzando fronteras

SMALL BUSINESS. cruzando fronteras 2016 SMALL BUSINESS cruzando fronteras Diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Entra en www.valery.com/demos

Más detalles

Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql. Que módulos incluye? Gestión de Ventas. El módulo permite:

Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql. Que módulos incluye? Gestión de Ventas. El módulo permite: Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql Que módulos incluye? Gestión de Compras. EL módulo permite: Liquidar costos de importaciones, incluyendo la factura FOB del proveedor, todos los costos de importación,

Más detalles

Emite tu factura por computador con Aspel Siesa ADM

Emite tu factura por computador con Aspel Siesa ADM Emite tu factura por computador con Aspel Siesa ADM Aspel Siesa ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

PROFESIONAL. Entra en y descarga la demo de Valery Profesional.

PROFESIONAL. Entra en   y descarga la demo de Valery Profesional. 2016 Recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma Entra en www.valery.com/demos y descarga la demo de Valery Profesional. Ideal para

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

REMUNERACIONES Y LEYES SOCIALES El manejo de las Remuneraciones en un Software de fácil uso

REMUNERACIONES Y LEYES SOCIALES El manejo de las Remuneraciones en un Software de fácil uso Página 1 de 5 REMUNERACIONES Y LEYES SOCIALES El manejo de las Remuneraciones en un Software de fácil uso INTRODUCCION El Software de Remuneraciones RemuSoft de la línea BUSINESS, ofrece a las empresas

Más detalles

Manual de usuario Expertos

Manual de usuario Expertos Manual de usuario Expertos Expertos punto de venta www.expertospv.com Página 1 de 43d Contenido Introducción... 4 1. Requerimientos... 4 2. Acceso al sistema... 5 3. Ingreso al modulo de Inventarios...

Más detalles

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR Características: Agenda Mensajero Instantáneo Correo Electrónico Interno Multimoneda Permite recibir mercancía en cualquier moneda Permite vender mercancía en cualquier moneda Segundo UPC Multicompañías

Más detalles

Carta Técnica C Contabilización D Documentos... 13

Carta Técnica C Contabilización D Documentos... 13 Carta Técnica 3.0.0 Versión anterior 2.1.0 (Octubre 2011) Liberación 23 diciembre 2011 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles