INTRODUCCIÓN HISTORIA ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EQUIPO RECONOCIMIENTOS REDES INTERNACIONALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTRODUCCIÓN HISTORIA ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EQUIPO RECONOCIMIENTOS REDES INTERNACIONALES"

Transcripción

1 Abogados y Economistas Dossier de Prensa 2015

2 INTRODUCCIÓN HISTORIA ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EQUIPO RECONOCIMIENTOS REDES INTERNACIONALES

3 INTRODUCCIÓN Una visión moderna de los servicios jurídicos y económicos Grupo Gispert es una compañía de servicios jurídicos y económicos de alto valor añadido. Se dirige a empresas modernas que requieren especialistas cualificados, ofreciendo interlocutores que comprendan las necesidades de los clientes y que aporten criterio, eficacia y profesionalidad. Con más de 70 años de experiencia, Grupo Gispert es un reconocido despacho jurídico de Barcelona, con un equipo de profesionales que son referentes en los procedimientos de reestructuración empresarial y concursos, una de las especialidades del despacho, junto a las áreas de mercantil, procesal, fiscal, civil, laboral, administrativo y la consultoría económico-financiera para empresas. Como característica diferenciadora, la integración de abogados y economistas en un solo bufete ofrece unos servicios con una óptica moderna. Este enfoque se traduce en la práctica en un trabajo de equipos multidisciplinares, en los que especialistas jurídicos, en economía de la empresa y en fiscalidad trabajan conjuntamente aportando un valor añadido a las compañías.

4 HISTORIA Grupo Gispert se ha convertido en especialista de referencia en Derecho Concursal en Cataluña El origen del despacho se remonta a 1940, cuando los hermanos Ignasi y Antoni de Gispert Jordà abrieron un bufete de abogados en el edificio modernista de La Casa de les Punxes en Barcelona. El bufete se convirtió con los años en uno de los despachos de referencia de Barcelona en Derecho Civil y Mercantil y los hermanos de Gispert alcanzaron un alto reconocimiento profesional. Ignasi de Gispert Jordà fue decano del Colegio de Abogados de Barcelona entre , presidiendo el Segundo Congreso Jurídico catalán en Durante los años fue Conseller de Justicia en el primer gobierno de la Generalitat de Catalunya. Manteniendo su sede en el histórico edificio, Grupo Gispert ha continuado con la labor iniciada por los hermanos Ignasi y Antoni de Gispert. En los años noventa el bufete de abogados se amplió con la integración de un despacho de economistas. Desde ese momento Grupo Gispert se ha transformado en una compañía de servicios para las empresas. Con el cambio de siglo la firma amplió sus áreas tradicionales de Civil y Mercantil, al Fiscal, Laboral, y Concursal; habiéndose convertido en esta última materia en especialista de referencia en Cataluña. La compañía está dirigida actualmente por Juan Ignacio de Gispert Talavera y ha sido reconocida por los principales ránkings de abogados a nivel internacional (Chambers ad Partners y Legal 500 y nacional (Expansión). Actualmente forma parte de una de las más prestigiosas redes internacionales de abogados, International Referral, lo que le permite ampliar y mejorar los servicios prestados a sus clientes y acompañarlos en asuntos de ámbito internacional.

5 ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Mercantil Grupo Gispert es un reconocido bufete especialista en Derecho Mercantil desde hace 75 años que ofrece un servicio que va más allá del despacho mercantilista clásico pues aportas una visión de consultores que engloba los aspectos jurídicos, económicos y fiscales de la empresa. Los profesionales del área Mercantil, abogados y economistas, son especialistas en asuntos complejos, en los que es necesario tener presente las implicaciones económicas y fiscales de las decisiones jurídicas. Procesal El derecho procesal está ligado al resto de áreas jurídicas y requiere profesionales que conozcan los procedimientos judiciales, definan la mejor estrategia y sean especialistas en las materias objeto de la controversia. Nuestro despacho cuenta con equipos que integran profesionales expertos en litigación y en la materia litigiosa. Grupo Gispert cuenta con especialistas en el estudio y prevención de conflictos así como en definir la mejor estrategia procesal en caso de que el conflicto sea inevitable, y hábiles negociadores para transaccionar el conflicto antes o durante el procedimiento. El despacho acumula una vasta experiencia en procedimientos arbitrales, que constituyen una alternativa a la jurisdicción ordinaria, muy recomendable para la resolución de ciertos conflictos por su agilidad, flexibilidad y especialización de los Tribunales Arbitrales. Concursal Desde el inicio de la ley concursal (en vigor en septiembre de 2004) Grupo Gispert se ha convertido en uno de los principales expertos de Cataluña en materia concursal. Ha sido designado administrador concursal en más 150 ocasiones, por distintos juzgados mercantiles. Este liderazgo en materia concursal de Grupo Gispert, se sustenta en un equipo multidisciplinar (abogados, economistas, fiscalistas, expertos contables), capaz de tener una visión del concurso desde todos los puntos de vista y capaz de ofrecer todos los servicios relativos al concurso: peritaje fiscal, peritaje contable, fase preconcursal, negociación con proveedores, resolución de ERES, etc.

6 Laboral Formado por profesionales de distintas procedencias, el departamento de Laboral de Grupo Gispert está especializado en reestructuraciones empresariales. Tiene una dilatada experiencia, trabajando a menudo en procedimientos concursales y pre-concursales. Tributario La reducción de la carga impositiva de una empresa requiere planificación a largo plazo y visión global. El área tributaria de Grupo Gispert está formada por expertos abogados y economistas que trabajan en equipos multidisciplinares: y con amplia experiencia en las complejidades fiscales de la empresa. La legislación fiscal con frecuencia se remite a la normativa contable, por lo que los equipos de esta área cuentan con expertos jurídicos-fiscales y con expertos contables. Civil El reconocimiento de Grupo Gispert como uno de los grandes despachos civilistas de Barcelona se remonta a los años cuarenta. Una visión moderna del derecho civil requiere complementarlo con un conocimiento profundo del área fiscal, materia en la que el grupo tiene una dilatada trayectoria profesional. Derecho Civil Catalán: Debido a las particularidades de la legislación catalana, resulta imprescindible tener un profundo conocimiento de nuestros letrados en instituciones clásicas o novedosas del Dret Civil Català, lo que nos una ventaja competitiva en la resolución de sus conflictos, pues somos proactivos en la aplicación de este derecho, no siempre suficientemente explorado, como por ejemplo en cuestiones de Pactos sucesorios, compraventa a carta de gracia, testamento vital, auto tutela, donaciones, o protocolo familiar. Administrativo y Urbanismo El despacho posee una amplia experiencia en expropiaciones y reclamaciones contra la Administración, labor para la que cuente con asesores técnicos externos (arquitectos, ingenieros, peritos, ), fundamentales para este tipo de reclamaciones. Al disponer de equipos multidisciplinares, el bufete puede actuar ante los tribunales económico administrativos para tratar cuestiones fiscales pues cuenta con letrados y economistas de contrastada experiencia.

7 Consultoría Económico Financiera Grupo Gispert posee un experimentado equipo de economistas, MBA S, fiscalistas y abogados, que asesoran a empresarios y directivos en las decisiones estratégicas y operativas de la administración empresarial. Turismo y Aeronavegación Con la incorporación de especialistas con dilatada experiencia en este ámbito, Grupo Gispert ha creado una nueva división en la compañía, en la que por primera vez el énfasis no es en un área de práctica concreta, sino en un sector específico de actividad comercial. La contratación turística y la aeronavegación son áreas de negocio con una problemática altamente específica, que requieren especialistas sectoriales que tengan una visión de todos los aspectos legales del negocio y que estén al tanto de las interacciones con otras legislaciones y regulaciones internacionales, que con mucha frecuencia inciden en el entorno de los clientes.

8 ESPECIALIZACIONES Derecho Mercantil Due Dilligence Reestructuraciones Compraventa de empresas Fusiones y escisiones Consultoría integral jurídico-fiscal Secretaría de juntas y consejos Derecho Procesal y Arbitraje Conflictos societarios y responsabilidad de los administradores Competencia desleal Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual Arbitraje nacional e internacional Seguros y reaseguros Contratación civil y mercantil Procesos sucesorios y de familia Derecho Concursal Auditoría pre-concursal Reestructuración empresarial Negociación y tramitación previa de ERES Negociación con acreedores Tramitación de concursos Representación y defensa jurídica de los administradores Derecho Civil Planificación sucesoria Protocolos familiares Litigios Mediación familiar Negociación y contratos entre empresas y particulares Derecho Civil Catalán Pactos sucesorios Compraventa a carta de gracia Testamento vital Auto tutela Donaciones Protocolo familia Patrimonios protegidos

9 Derecho Laboral ERES y negociación colectiva Litigios laborales Asesoramiento jurídico integral al departamento de RR.HH Contratos de Alta Dirección Mediación Auditorías laborales Asesoramiento en prevención de riesgos Derecho Administrativo y Urbanismo Expropiaciones Planes parciales y urbanismo Derecho Tributario Fusiones y adquisiciones Protocolos familiares Defensa ante la Administración Consultoría Económico-Financiera Valoraciones de empresas Reestructuraciones Dictámentes periciales: económicos, contables y financieros Asesoría en compraventas empresariales Implantación de contabilidad analítica

10 EQUIPO La empresa está dirigida por el abogado Juan Ignacio de Gispert Talavera, hijo y sobrino de los fundadores del bufete en los años cuarenta. El equipo directivo lo completan Consuelo Delgado, economista, auditora y censora jurada de cuentas, la abogada Cristina Delgado y Bosco de Gispert, perteneciente a la tercera generación de los fundadores de Grupo Gispert. La plantilla la forman un equipo de más 50, profesionales especialistas en diversas áreas del derecho, la consultoría económico financiera, y fiscalidad. Juan I. de Gispert Cristina Delgado Consuelo Delgado Bosco de Gispert Abogado Abogada Licenciada en Ciencias Abogado Económicas Censor Jurado de Cuentas Miembro del R.O.A.C.

11 RECONOCIMIENTOS La trayectoría de Grupo Gispert y de sus profesionales se ha visto reconocida por los más prestigiosos ránkings de abogados a nivel internacional y nacional. En los últimos tres años, y de manera consecutiva, Grupo Gispert ha sido reconocido entre los mejores bufetes españoles tanto en el ranking europeo de la publicación Chambers and Partners como en el de Legal 500; los dos rankings de referencia mundial en el sector de la abogacía. Ambos rankings someten a los despachos analizados a una investigación independiente y pormenorizada, en la que se incluyen las opiniones anónimas de los clientes de los bufetes. Igualmente, en los últimos años Grupo Gispert ha sido reconocido entre los 50 primeros despachos españoles por el ranking efectuado por la publicación económica Expansión.

12 REDES INTERNACIONALES Grupo Gispert, con la clara intención de mejorar y ampliar los servicios prestados a sus clientes se ha integrado en una de las más prestigiosas redes mundiales de abogados, International Referral, reconocida a su vez por Chambers and Partners y Legal 500 como puntera en sus servicios mundiales. Esta integración permite acompañar a los clientes más allá de nuestras fronteras y ha supuesto la designación como referente exclusivo en España en Corporate Law. Esta integración se ha visto reforzada por acuerdos locales con despachos en Francia, Italia y Brasil, entre otros, países especialmente importantes para la futura expansión del grupo.

13 Avda Diagonal 416, ppal Barcelona grupogispert.com

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

Bienvenidos! Estamos convencidos de que la pasión por nuestro trabajo, nuestra formación y experiencia son las claves de nuestro éxito.

Bienvenidos! Estamos convencidos de que la pasión por nuestro trabajo, nuestra formación y experiencia son las claves de nuestro éxito. Bienvenidos! NEXO AUDITORES presta servicios de auditoría, consultoría, financieros y de negocio, con un objetivo claro, transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes. Mantente

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Presentación VALORES Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Aportando soluciones a empresas SERVICIOS... CONSULTORÍA AUDITORÍA ASESORÍA EMPRESA FAMILIAR GESTIÓN PATRIMONIAL CORPORATE FINANCIACIÓN

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES.

Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES. Estimado Sr.: Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES. Empresa cuyo capital humano cuenta con una experiencia de 10

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Su mejor camino a la excelencia www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Índice Introducción Historia Misión y Valores Firma Internacional Ámbitos de Actuación Consultoría de Negocio Asesoría Legal Sectores donde opera

Más detalles

UN FUTURO EN COMÚN. Nuestro Despacho: Aspectos esenciales de la organización

UN FUTURO EN COMÚN. Nuestro Despacho: Aspectos esenciales de la organización UN FUTURO EN COMÚN Nuestro Despacho: Aspectos esenciales de la organización NOSOTROS Profesionalidad, proximidad y confianza Audiconsultores es una forma de entender el mundo de la empresa desde el servicio,

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

ÍNDICE. 01. FIDE asesores legales y tributarios 06. 02. Áreas de actuación 08. 03. Áreas de especialización 10. 04. Posicionamiento 16

ÍNDICE. 01. FIDE asesores legales y tributarios 06. 02. Áreas de actuación 08. 03. Áreas de especialización 10. 04. Posicionamiento 16 ÍNDICE 01. FIDE asesores legales y tributarios 06 02. Áreas de actuación 08 2.1. Asesoría tributaria 2.2. Asesoría jurídica 2.3. Economía forense 03. Áreas de especialización 10 3.1. Hidrocarburos y energía

Más detalles

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L.

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L. BELARRIT y ASOCIADOS, es un Despacho constituido por profesionales del Derecho y de la Economía, que presta un servicio integral y especializado a personas físicas o jurídicas, empresarios o no, que requieran

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

NEXO AUDITORES nace con un objetivo claro

NEXO AUDITORES nace con un objetivo claro NEXO AUDITORES nace con un objetivo claro Transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes, a los que prestamos servicios de auditoría, consultoría, fiscales y de asesoramiento

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y métode de trabajo 07 Objectivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com Creciendo juntos Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford. es un despacho profesional con sede en Pamplona (Navarra), que cuenta con más de 40

Más detalles

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN 1.1.- Auditorías de Cuentas Anuales. 1.2.- Informes para la Justificación de Subvenciones y Ayudas Económicas. 1.3.- Revisiones Limitadas 1.4.- Revisión de Cumplimiento

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

Presentación DOSSIER DE PRENSA 03

Presentación DOSSIER DE PRENSA 03 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y método de trabajo 07 Objetivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com Centralita: 663 948 555

www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com Centralita: 663 948 555 MADRID C/ López de Hoyos, 5 6º dcha. 28006 Madrid BARCELONA C/ Santaló, 10, 3r. 08021 Barcelona GIRONA Pl. Josep Pla 4, 1er. 6a. 17001 Girona www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com FRADE GOBEO

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

que su negocio necesita

que su negocio necesita El legal que su negocio necesita Sánchez&deCanals SU ABOGADO DE EMPRESA Presentación Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & de Canals llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento

Más detalles

la Firma www.marcolegal.com

la Firma www.marcolegal.com www.marcolegal.com la Firma MARCO LEGAL Abogados & Economistas, S.A.P. es una firma nacida de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia

Más detalles

Reglamento del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid (CEMICAVA):

Reglamento del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid (CEMICAVA): Reglamento del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid (CEMICAVA): Artículo 1 El Instituto de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, tiene por objeto organizar

Más detalles

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao. ellisco & ilbao Abogados y Economistas Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.com NUESTRA HISTORIA ELLISCO Y ILAO Abogados y Economistas es un

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

LA IMPORTANCIA DEL ASESORAMIENTO LEGAL EN MATERIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING

LA IMPORTANCIA DEL ASESORAMIENTO LEGAL EN MATERIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING LA IMPORTANCIA DEL ASESORAMIENTO LEGAL EN MATERIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING DEPARTAMENTO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD ALZAGA & ASOCIADOS DEPARTAMENTO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD Clementina Barreda Díez

Más detalles

El external management como fórmula para crear valor y reducir costes

El external management como fórmula para crear valor y reducir costes El external management como fórmula para crear valor y reducir costes En posts anteriores habíamos expuesto la conveniencia de flexibilizar la estructura de la empresa para ajustarla al nivel de actividad,

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Private Equity En esta área colaboramos con entidades especializadas en Capital Riesgo y con Inversores privados (Business Angels), así como socios industriales de carácter estratégico

Más detalles

ESCURA CONSULTING. Dossier de Servicios de Consultoría

ESCURA CONSULTING. Dossier de Servicios de Consultoría ESCURA Dossier de Servicios de Consultoría Quienes Somos Escura, es un despacho comprometido con la sociedad, que basa su actuación en un compromiso de responsabilidad social empresarial Escura basa su

Más detalles

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com Una Introducción a la firma www.kymabogados.com En el año 1996, Seis abogados y catedráticos distinguidos tuvieron la visión De crear una firma de abogados como ninguna otra, una firma basada en los principios

Más detalles

GESTIÓN INTERNA DE FIRMAS: PROFESIONALIZACIÓN DE LA GESTIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

GESTIÓN INTERNA DE FIRMAS: PROFESIONALIZACIÓN DE LA GESTIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN GESTIÓN INTERNA DE FIRMAS: PROFESIONALIZACIÓN DE LA GESTIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN MARIO ALONSO AUDITOR 18 FORUM DEL JULIO 1 ÍNDICE Análisis DAFO de las PYMES auditoras. Reflexiones previas. El mercado

Más detalles

MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS

MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS Tras la entrada en vigor de la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de

Más detalles

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo Asesoramiento jurídico y tributario CONTENIDO 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral Asesoría Jurídica Fiscal Consultoría lt Contable 3. Metodología de trabajo 4. Cartera

Más detalles

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III.

Más detalles

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL INTRODUCCIÓN El Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona se ha propuesto disponer de un servicio de asesoramiento

Más detalles

Áreas de ejercicio profesional

Áreas de ejercicio profesional Presentación Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TRABAJO FIN DE MASTER PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos ECTS:

Más detalles

García-Moreno & ASOCIADOS AUDITORES, S.L.

García-Moreno & ASOCIADOS AUDITORES, S.L. García-Moreno & ASOCIADOS AUDITORES, S.L. García-Moreno & ASOCIADOS AUDITORES, S.L. Sociedad creada por un equipo de auditores en el año 2.000 con más de 20 años de actividad profesional y dedicada a la

Más detalles

Bufete Mas y Calvet BMC

Bufete Mas y Calvet BMC Bufete Mas y Calvet BMC Calle José Ortega y Gasset, 17 28006 Madrid Tel: + 34 91 577 26 94 Fax: + 34 91 431 21 36 bufete@mascalvet.com www.mascalvet.com Porque antes son las personas que los asuntos Bufete

Más detalles

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Índice Introducción. Profesionales. Clientes Áreas de Servicio Profesional. Introducción. Presentación n de Empresa Consultores de Capitales

Más detalles

Dossier Informativo Colaboradores

Dossier Informativo Colaboradores ESCURA Dossier Informativo Colaboradores Índice Quienes Somos 1. Quiénes somos 2. Nuestro modelo de negocio 2.1. Concepto de negocio. Colaboradores 2.2. Potencial de mercado 2.3. Servicios ofertados 2.3.1.

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS El Despacho fue creado en 1956 por Magín Pont Mestres, con la intención de ofrecer asesoramiento tributario

Más detalles

(Images courtesy of FreeDigitalPhotos.net)

(Images courtesy of FreeDigitalPhotos.net) (Images courtesy of FreeDigitalPhotos.net) Introducción El arbitraje profesional como procedimiento para la resolución de conflictos es una opción cada vez más utilizada por sus ventajas de trámite, económicas

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

EXECUTIVE FINANCE +EF El Título de Experto Universitario en Executive Finance es una iniciativa conjunta de INEDE Business School, escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, con la Asociación

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias.

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias. A B O G A D O S A B O G A D O S PACTA Legal ofrece a sus clientes un equipo de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia y con un claro objetivo común: asesorar en el desarrollo de proyectos

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013 presentación PRESENTACIÓN Las circunstancias de los últimos años han hecho que en la actualidad los requerimientos de información y transparencia sean muy elevados,

Más detalles

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Nuestra Misión IAG es la mayor entidad española con alcance global, especializada en la gestión de venta de todo tipo de activos y unidades productivas.

Más detalles

MAINADVISERS ABOGADOS & ASESORES PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

MAINADVISERS ABOGADOS & ASESORES PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL ADVICE & CONSULTANCY OFFICES, S.L.P. Madrid - Barcelona - SabadelL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL MAINADVISERS ABOGADOS & ASESORES RESUMEN DE CONTENIDOS 1. Presentación del despacho

Más detalles

C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net

C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net Carta de presentación Después de más de cincuenta años en el mundo de la abogacía seguimos manteniendo intacta la ilusión

Más detalles

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Aequus Abogados S.L. Av. Del Saler nº4, Bloque 1, Piso 1º, Pta. C-3 46013

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios DOSSIER CORPORATIVO Presentación de servicios QUIÉNES SOMOS Llarena Asesores es una firma de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las

Más detalles

Oferta optatives. Grado ADE + Derecho

Oferta optatives. Grado ADE + Derecho Oferta optatives Grado + Estudiar + en la UIC Doble Grado en + Cinco años que multiplican tus oportunidades En cuatro años obtienes el primer título de Grado en Administración y Dirección de Empresas Con

Más detalles

EL GRADUADO SOCIAL Y SUS FUNCIONES EN EL PROCESO LABORAL

EL GRADUADO SOCIAL Y SUS FUNCIONES EN EL PROCESO LABORAL EL GRADUADO SOCIAL Y SUS FUNCIONES EN EL PROCESO LABORAL 1.- Inicio de la profesión de Graduado Social. El nacimiento de la profesión de Graduado Social se encuentra estrechamente ligada al Ministerio

Más detalles

www.pwc.es CFO Office La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad Aportamos el valor que necesitas

www.pwc.es CFO Office La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad Aportamos el valor que necesitas www.pwc.es CFO Office La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad Aportamos el valor que necesitas Cuentas con una información financiera sencilla, accesible y útil? Es evidente

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

PKF ATTEST. Forensics&Fraud SERVICIOS DE DETECCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FRAUDE

PKF ATTEST. Forensics&Fraud SERVICIOS DE DETECCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FRAUDE PKF ATTEST Forensics&Fraud SERVICIOS DE DETECCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FRAUDE NUESTRO EQUIPO EXPERIENCIA I CONOCIMIENTOS I PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS El departamento cuenta con

Más detalles

CASO PRACTICO Nº 199

CASO PRACTICO Nº 199 CASO PRACTICO Nº 199 1 CONSULTA Se trata de una escisión total de dos SL, que forman parte de un grupo familiar, en otras 4 SL rias consideradas nuevas. La cuestión es si las SL rias nuevas, reconocen

Más detalles

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Empresa familiar Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Cuáles son los factores de riesgo que afectan a la sostenibilidad de la empresa familiar? La empresa

Más detalles

GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS Justificación El empleo y las relaciones de trabajo sólo pueden ser comprendidos desde un enfoque multidisciplinar,

Más detalles

OBJETIVOS En una época de dificultades económicas, la opción del autoempleo o de la creación de una empresa para convertirse en empresario es una de las salidas y de las vías que se ofrecen para el desarrollo

Más detalles

FICHAS DE LEGISLACIÓN

FICHAS DE LEGISLACIÓN FICHAS DE LEGISLACIÓN OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL CIVIL LEY 17/2014, DE 30 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS URGENTES EN MATERIA DE REFINANCIACIÓN Y ÍNDICE I.

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14 .0 ÍNDICE Quiénes somos?... 04 Qué ofrecemos?... 06 Áreas... 08 Por qué Grupo Simal?... 12 Por qué somos diferentes?... 14 Cuál es nuestro compromiso?... 16 2 I 3 I Grupo Simal GRUPO SIMAL Asesores nace

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos.

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Quiénes Somos? Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Con una experiencia acumulada por sus directores

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

MadridLegal a b o g a d o s

MadridLegal a b o g a d o s MadridLegal a b o g a d o s MADRID LEGAL ABOGADOS MADRID LEGAL ABOGADOS: Nuestra filosofía ha sido siempre mantener la lealtad al cliente, la integridad profesional, la diligencia en la gestión y la transparencia.

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Equipo 5 Áreas de Práctica 9 Red Internacional 11 Contacto 13 AREA LEGAL

Equipo 5 Áreas de Práctica 9 Red Internacional 11 Contacto 13 AREA LEGAL Area Legal 2 1 2 3 4 5 AREA LEGAL 3 Equipo 5 Áreas de Práctica 9 Red Internacional 11 Contacto 13 BROCHURE AREA LEGAL 3 1 AREA LEGAL Nos hemos formado trabajando siempre en equipo y esto nos permite colaborar

Más detalles

Adquisición de oficinas de farmacia

Adquisición de oficinas de farmacia Adquisición de oficinas de farmacia Le acompañamos en todo el proceso. Legal- Tributario- Consultoría Una decisión transcendental Entre el momento en el que el farmacéutico toma la decisión de adquirir

Más detalles

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR XVII Fòrum de l Auditor Professional Mercè Martí i Queralt Socia Además de los servicios de auditoría, las Firmas ofrecen otros servicios, como pueden ser los siguientes:

Más detalles