Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública"

Transcripción

1 Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública

2 Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III. Qué conseguimos en nuestros clientes?. IV. Qué nos diferencia?. Consultoría a integral de Incentivos Públicos. P Nuestro Enfoque multidisciplinar del I+D. Outsourcing integral del Área de Incentivos Públicos. P Nuestro Valor Añadido. A 2 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

3 Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III. Qué conseguimos en nuestros clientes?. IV. Qué nos diferencia?. Consultoría a integral de Incentivos Públicos. P Nuestro Enfoque multidisciplinar del I+D. Outsourcing integral del Área de Incentivos Públicos. P Nuestro Valor Añadido. A 3 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

4 I. Consultoría Integral Incentivos Públicos Expertos en Financiación del I+D+i Metodología a Multidisciplinar en Incentivos PúblicosP CORE BUSINESS Asesoramiento a empresas en materia de Maximización n de Ayudas Públicas y Deducciones Fiscales por proyecto de Inversión Productiva, I+D+i, Medio Ambiente y Formación Expertos en el área Fiscal y Tributaria Fuerte Presencia en la Comunidad Valenciana e Implantación n a nivel Nacional 4 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

5 I. Consultoría Integral Incentivos Públicos Consultoría Integral de Incentivos Públicos Maximización Ayudas y Préstamos a tipo 0 I+D+i Inversiones Productivas Medio Ambiente Formación y Empleo Sistemas de Información Inversiones en el Exterior Seguridad Industrial Ahorro Energético Sinergias Optimización Deducciones Fiscales Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), hasta el 70% de los gastos y activos del proyecto. Inversiones Medioambientales, hasta el 10% del coste de los activos. Formación, hasta el 10% del coste de los gastos en Formación Interna y Externa. Consultoría Integral de Incentivos Públicos 5 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

6 Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III. Qué conseguimos en nuestros clientes?. IV. Qué nos diferencia?. Consultoría a integral de Incentivos Públicos. P Nuestro Enfoque multidisciplinar del I+D. Outsourcing integral del Área de Incentivos Públicos. P Nuestro Valor Añadido. A 6 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

7 II. Nuestro enfoque multidisciplinar del I+D+i Incentivos Fiscales al I+D+i I+D+i Ayudas Públicas al I+D+i Optimización y máxima eficiencia de los beneficios de los proyectos de I+D y reducción de costes en la implantación de sistemas de gestión. Total apoyo en el despacho Broseta Abogados para su asesoramiento en el área Fiscal y Tributaria. Minimización del riesgo fiscal incurrido por la aplicación de una deducción de I+D+i (mediante Normas UNE ), con lo cual se favorece y facilita al empresario el optimizar este tipo de bonificaciones en el impuesto de sociedades. Mejora sustancial de la gestión de la empresa en el ámbito del I+D+i tanto en planificación, establecimiento de objetivos, asignación y control de recursos y vigilancia tecnológica del mercado para la identificación de nuevas oportunidades de negocio. 7 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

8 II. Nuestro enfoque multidisciplinar del I+D+i SINERGIAS EQUIPO DE FISCALISTAS EXPERTOS EN I+D EQUIPO DE CONSULTORES EXPERTOS EN I+D Asesores fiscales y tributarios Expertos de Deducciones fiscales por I+D+i Asesoramiento legal y societario Conocimiento interlocutores Administración n valenciana Expertos en Derecho y procedimiento Administrativo Maximización n Ayudas públicas p y deducciones fiscales Inversiones Productivas, I+D+i, Medio Ambiente, Formación Total Outsourcing del Proceso de Gestión n de Incentivos PúblicosP Equipo compuesto por ingenieros y economistas expertos Una de los principales firmas de consultoría a en Valencia 8 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

9 II. Nuestro enfoque multidisciplinar del I+D+i Ventajas del Asesoramiento en materia de I+D+i de BI Consulting Consideramos que la Innovación es un proceso crítico de negocio. Desarrollamos estrategias y metodologías para obtener el máximo rendimiento empresarial de la Innovación. Participamos con nuestros clientes desde los primeros momentos de su planificación tecnológica con el objetivo de reducir los costes de sus inversiones en I+D+i y maximizar los beneficios de sus resultados explotables de I+D+i. Asistimos a la empresa para conseguir que la I+D+i se gestione como una función empresarial, plenamente integrada en los procesos de dirección de la empresa. Nuestro equipo agrupa expertise de Ingenieros, Economistas y Fiscalistas, lo que nos permite ofrecer servicios integrados que obtienen todos los beneficios perseguidos en un único paso perfectamente coordinado. Conocemos el estado del arte tecnológico y apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso de I+D+i. 9 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

10 Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III. Qué conseguimos en nuestros clientes?. IV. Qué nos diferencia?. Consultoría a integral de Incentivos Públicos. P Nuestro Enfoque multidisciplinar del I+D. Outsourcing integral del Área de Incentivos Públicos. P Nuestro Valor Añadido. A 10 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

11 IV. Outsourcing Integral Análisis crítico de mercado de asesorías de Incentivos Públicos Mínima Proactividad (limitando su labor a informar de nuevas convocatorias a la empresa). Conocimiento parcial del gran abanico de oportunidades existentes y el potencial de éstas. Falta de un equipo verdaderamente especializado en el sector conformado por consultores multidisciplinares. Falta de involucración con el proyecto y la empresa. Inexistencia de un completo Outsourcing. Falta de Metodología desarrollada en Incentivos Públicos y Deducciones Fiscales. Ineficaz uso de los recursos de la empresa y del flujo de información. 11 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

12 IV. Outsourcing Integral Aspectos que motivan la externalización del Área de Incentivos Públicos Desconocimiento del gran abanico de oportunidades existentes en las empresas. Necesidad de recopilar gran cantidad de información y elaborarla. Desconocimiento por parte de los investigadores de interlocutores en la Administración y Organismos públicos. Complicada y laboriosa tramitación. Especialmente en la preparación de Programas Europeos. Falta de recursos para la elaboración del proyecto. Incremento de los costes estructurales. 12 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

13 IV. Outsourcing Integral Ventajas del Outsourcing Integral de BI Consulting Analizamos recurrentemente las actividades incentivables del centro de investigación, así como los proyectos e inversiones relacionados. Sobre esta información, diseñamos e implantamos una estrategia de optimización de los resultados a través de: Reducción de costes de Inversión: Basada en la maximización de ayudas públicas y de las deducciones fiscales aplicables. Incremento de la eficacia en la gestión y control de las actividades incentivables, tanto desde el punto de vista documental como desde el punto de vista contable. Externalización completa del proceso de solicitud, seguimiento, justificación y cobro de los distintos expedientes presentados ante las Administraciones públicas autonómica, estatal y comunitaria. Incremento del impacto en el mercado de los productos innovadores: basado en el apoyo a la selección de tecnologías adecuadas, localización de inversiones y planes de negocio específicos. 13 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

14 Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III. Qué conseguimos en nuestros clientes?. IV. Qué nos diferencia?. Consultoría a integral de Incentivos Públicos. P Nuestro Enfoque multidisciplinar del I+D. Outsourcing integral del Área de Incentivos Públicos. P Nuestro Valor Añadido. A 14 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

15 IV. Nuestro Valor Añadido Diagnóstico Identificativo de Proyectos Disponemos de herramientas para el diagnóstico de oportunidades en materia de incentivos públicos en las empresas. Total Outsourcing del Proceso de Gestión de Incentivos Públicos Máxima externalización del proyecto, desde la preparación de la documentación y la presentación del expediente hasta la justificación y cobro del mismo. Metodología propia Desarrollada a partir de la experiencia acumulada en la realización, con probado éxito, de proyectos similares en numerosos clientes, lo que nos ha permitido establecer excelentes niveles de relación y recurrencia. Enfoque multidisciplinar Que nos permite ofrecer un Servicio Integral de gestión de subvenciones directas, préstamos a tipo 0 y optimización fiscal para los proyectos desarrollados por las empresas relativos a Inversiones productivas, Medio Ambiente, Formación, I+D+i, etc. BI Consulting está formado por un equipo de profesionales altamente cualificado y multidisciplinar Compuesto de científicos, economistas, ingenieros y abogados, con experiencia en distintas áreas (consultoría de financiación pública, consultoría estratégica y de procesos, ingeniería, asesoramiento fiscal, consultoría medioambiental y control interno contable). Conocimiento en profundidad de las Administraciones públicas Y de sus principales interlocutores y organismos gestores de fondos a nivel local, autonómico, estatal y comunitario, así como de diversas entidades financieras públicas y privadas. BI Consulting plantea sus honorarios obtenidos siempre dentro de un esquema ganador-ganador Situando gran parte de nuestros ingresos por el trabajo realizado en función de los resultados conseguidos en el cliente. 15 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

16 IV. Nuestro Valor Añadido Como apoya BI Consulting a los Investigadores? 1) Búsqueda de la totalidad Oportunidades en materia de ayudas aplicables a un Proyecto de Investigación a nivel autonómico, nacional y Europeo. 2.1) Elaboración de un Proyecto Europeo. Búsqueda de los Partners apropiados para la elaboración de un consorcio. Elaboración, Asesoramiento y Maximización de los Presupuestos del Proyecto. Asesoramiento Legal y Jurídico en el Proyecto. Elaboración de la Propuesta. Presentación y Seguimiento de la Propuesta hasta su resolución. 2.2) Elaboración de un Proyecto Nacional o Autonómico. Elaboración, Asesoramiento y Maximización de los Presupuestos del Proyecto, Asesoramiento Legal y Jurídico en el Proyecto, Elaboración de la Propuesta, Presentación y Seguimiento de la Propuesta hasta su resolución 16 Business Initiatives Consulting, S.L.. Prohibida su revelación o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor.

17 bi consulting Business Initiatives Consulting

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Desarrollamos servicios en el campo de la innovación, la financiación y la gestión empresarial

Desarrollamos servicios en el campo de la innovación, la financiación y la gestión empresarial Somos una consultoría de innovación que tiene por misión promover la I+D+i en organizaciones privadas públicas con el fin de mejorar su competitividad. Desarrollamos servicios en el campo de la innovación,

Más detalles

Presentación de empresa / 2014

Presentación de empresa / 2014 Presentación de empresa / 2014 1 LA EMPRESA Más de veinte años de experiencia. Disponemos de una red propia de oficinas que proporcionan cobertura nacional y acuerdos internacionales. Contamos con un equipo

Más detalles

2014 Presentación a empresas

2014 Presentación a empresas 2014 Presentación a empresas 1 LA EMPRESA desde 1986 28 años de experiencia +160 profesionales 7 sedes técnicamente cualificados localizaciones estratégicas +600 +1.500 +1.500 +100 empresas clientes entidades

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

INOVA es una consultora tecnológica española especializada en innovación y mejora de procesos y proyectos a nivel nacional e internacional.

INOVA es una consultora tecnológica española especializada en innovación y mejora de procesos y proyectos a nivel nacional e internacional. INOVA es una consultora tecnológica española especializada en innovación y mejora de procesos y proyectos a nivel nacional e internacional. Innovación en producto, proceso, servicio y modelo de negocio

Más detalles

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar el desempeño de sus proceso y reducir perdidas, siguiendo

Más detalles

Chile. Gestión eficaz de la innovación Implantación de sistemas de gestión de la innovación UNE166002

Chile. Gestión eficaz de la innovación Implantación de sistemas de gestión de la innovación UNE166002 CONSULTORIA ESTRATÉGICA I+D+i Consultoría internacional Gestión eficaz de la innovación Implantación de sistemas de gestión de la innovación UNE166002 Madrid Bruselas Santiago de, marzo 2013 Sobre IASAF

Más detalles

PRESENTACIÓN Convertir la Innovación en el factor clave de la competitividad...

PRESENTACIÓN Convertir la Innovación en el factor clave de la competitividad... PRESENTACIÓN Convertir la Innovación en el factor clave de la competitividad... Leadertecna Ingenieros, S.L es una empresa de consultoría tecnológica. Nuestro reto es convertir la Innovación en el factor

Más detalles

Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social. Certificación I+D+i. Soluciones para la identificación y gestión de la I+D+i

Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social. Certificación I+D+i. Soluciones para la identificación y gestión de la I+D+i Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social I+D+i Soluciones para la identificación y gestión de la I+D+i La innovación como respuesta a los nuevos retos del mercado La investigación, el desarrollo

Más detalles

An independent member of Baker Tilly International

An independent member of Baker Tilly International 3 Auditoría interna El enfoque de auditoría basado en los Riesgos de Procesos de Negocios, permite focalizar los esfuerzos en aquellas áreas de mayor exposición, y de esta manera colaborar con la administración

Más detalles

TANDA Servicios Creativos. Enero 2015 Presentación de empresa

TANDA Servicios Creativos. Enero 2015 Presentación de empresa TANDA Servicios Creativos Enero 2015 Presentación de empresa 1. Sobre ABINITIO 2. Perfil del servicio 3. Equipo 4. Servicios 4.1 Servicio de Consultoría Empresarial 4.2 Servicio de Consultoría Tecnológica

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. En S/C de Tenerife, a 07 de Julio de 2011 R E U N I D O S

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. En S/C de Tenerife, a 07 de Julio de 2011 R E U N I D O S CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS En S/C de Tenerife, a 07 de Julio de 2011 R E U N I D O S De una parte,. En adelante el CLIENTE De otra parte D. D. ----------, con DNI: -----------, en nombre y representación

Más detalles

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa es una organización sin ánimo de lucro al servicio de la empresa y de los intereses generales de Gipuzkoa. Independiente, representativa

Más detalles

Presentación EMPRESA

Presentación EMPRESA Presentación Empresa índice Quienes somos Oficinas Experiencia Colaboraciones Adigest Adigest Internacional Foretest Gestión Norgest Asesoria Integral Gesoli Lau Consulting El surge en 1993 como cabecera

Más detalles

PROPUESTA TEMARIO PROGRAMA I&T

PROPUESTA TEMARIO PROGRAMA I&T PROPUESTA TEMARIO PROGRAMA I&T BLOQUE I: INNOVACIÓN, DESARROLLO E INVESTIGACIÓN MÓDULO I: I CONCEPTOS BÁSICOS DE LA INNOVACIÓN Aprender a definir la estrategia, política, objetivos de I+D+i, así como a

Más detalles

CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO

CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO LA CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO En Moret Art hemos creado un nuevo modelo de gestión para el mercado del arte contemporáneo. Un mercado complejo y

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

DOSSIER DE LA EMPRESA

DOSSIER DE LA EMPRESA DOSSIER DE LA EMPRESA Actualizado a febrero de 2014 ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001 ISO-TS 16949 ISO 22000 ISO 27001 ISO 166002 ISO 50001 ISO 17025 Marca Q APPCC, etc Disponemos de expertos para todas las

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Planificación y Aprendizaje PLG I V E R S ID A D U N I D III R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Planificación y Aprendizaje Planificación de misiones espaciales

Más detalles

Es un grupo de empresas, trabajando en colaboración, que ofrece soluciones integrales en comercialización e implantación en nuevos mercados, de

Es un grupo de empresas, trabajando en colaboración, que ofrece soluciones integrales en comercialización e implantación en nuevos mercados, de > Es un grupo de empresas, trabajando en colaboración, que ofrece soluciones integrales en comercialización e implantación en nuevos mercados, de productos o servicios desde Navarra. Ofrecemos soluciones

Más detalles

HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme. Estudis D Hom www.edhom.cat

HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme. Estudis D Hom www.edhom.cat HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme 1 Porqué externalizar la Dirección Financiera? Adaptarse hoy a las necesidades del mercado requiere profesionalizar la toma de

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

presentación corporativa

presentación corporativa 2013 presentación corporativa nosotros Somos una empresa de servicios de consultoría orientada a la generación de valor Perseguimos la aportación de soluciones a problemas estratégicos y operativos de

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

"Cómo conseguir financiación europea para proyectos de I+D+i empresariales" Víctor Ayllón - Director Gerente

Cómo conseguir financiación europea para proyectos de I+D+i empresariales Víctor Ayllón - Director Gerente "Cómo conseguir financiación europea para proyectos de I+D+i empresariales" Víctor Ayllón - Director Gerente Agenda Índice 1. Presentación y referencias de Novayre 2. Qué pasos he de seguir? 3. Consejos

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 26 años de Experiencia en materia de Consultoría y BPO en

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA AT CONSULTORES & AUDITORES, S.L. Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 148 188 F: 981 272 621 audit@atconsultores.com QUIÉNES SOMOS? AT CONSULTORES

Más detalles

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN:

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN: COMPETENCIAS DEL GRADO EN: FINANZAS Se establece como objetivo la adquisición de las siguientes competencias básicas, así como aquellas que puedan figurar en el Marco Español de Cualificaciones para la

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES DOSSIER EMPRESARIAL EXPANDIA INVERSIONES: Consultoría de expansión internacional especializada en implantación, desarrollo y posicionamiento estratégico de empresas en el mercado peruano. MISIÓN Ser su

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia.

Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia. Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia. Gestión de Riesgos Corporativa. Índice 1. Sistema de gestión de Riesgos 2. El Porqué. 3. El Con qué y el Cómo. 3.1. El modelo sectorial.

Más detalles

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services www.pwc.com/es Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión fiscal? Las empresas

Más detalles

ALICIA JUANGO FAREA. ajuango@ayjasociadas.com (+34) 661 069 029 JULIA YOLDI SANCHEZ. jyoldi@ayjasociadas.com (+34) 672 177 693.

ALICIA JUANGO FAREA. ajuango@ayjasociadas.com (+34) 661 069 029 JULIA YOLDI SANCHEZ. jyoldi@ayjasociadas.com (+34) 672 177 693. PRESENTACION DE LA EMPRESA ALICIA JUANGO FAREA ajuango@ayjasociadas.com (+34) 661 069 029 JULIA YOLDI SANCHEZ jyoldi@ayjasociadas.com (+34) 672 177 693 Página 1 QUIENES SOMOS. SERVICIOS QUE OFRECEMOS A&J

Más detalles

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

Incentivo Fiscal Patent Box. Metodología 7R. 1 de Febrero 2013 CEIM.

Incentivo Fiscal Patent Box. Metodología 7R. 1 de Febrero 2013 CEIM. Incentivo Fiscal Patent Box. Metodología 7R 1 de Febrero 2013 CEIM. AVS Consulting Consultora especializada en la Gestión de Ayudas Públicas e Incentivos Fiscales por Investigación, Desarrollo e Innovación

Más detalles

EL VALOR DE NUESTROS CLIENTES. Servicios de Alta Gestión Empresarial

EL VALOR DE NUESTROS CLIENTES. Servicios de Alta Gestión Empresarial EL VALOR DE NUESTROS CLIENTES Servicios de Alta Gestión Empresarial DE NUEST CLIENTES EL VALOR EFICIENCIA EXPERIENCIA ALTA GESTIÓN CERCANÍA VA LO RES BAL Partners es una corporación de servicios de alta

Más detalles

VH digital VH digital

VH digital VH digital Quienes somos VH digital ha sido seleccionada por Red.es para colaborar en el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico. VH digital somos una compañía que ha reunido a los mejores profesionales, con

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

Financiación para emprender. II Semana del Empleo y el Emprendimiento Alcobendas, 22 de abril de 2013

Financiación para emprender. II Semana del Empleo y el Emprendimiento Alcobendas, 22 de abril de 2013 Financiación para emprender II Semana del Empleo y el Emprendimiento Alcobendas, 22 de abril de 2013 Quiénes somos? La Universidad Autónoma de Madrid junto con las principales asociaciones de empresarios

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova.

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova. Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ EMPRENDEDORES Manual de emprendedores: cómo sobrevivir a la idea. Como realizar tu plan de empresa: Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un

Más detalles

Programa de Apoyo a la. Financiera

Programa de Apoyo a la. Financiera Programa de Apoyo a la Capacitación y Tutela Financiera Asesores homologados Contenido 1.- Quienes somos 2.- Contenido y fases del programa 3.- Metodología 2 Quienes somos S 2 G. (Servicios Generales de

Más detalles

Expansión n internacional en MéxicoM

Expansión n internacional en MéxicoM Expansión n internacional en MéxicoM Objetivos de la presentación Presentar el Grupo PONS, el Grupo SIM y su alianza estratégica (SINERGIA P&S). Exponer nuestro servicio de consultoría integral para establecimiento

Más detalles

AN 2B 2: Realización de diagnósticos. Madrid, 12 FEBRERO de 2.008

AN 2B 2: Realización de diagnósticos. Madrid, 12 FEBRERO de 2.008 AN 2B 2: Realización de diagnósticos medioambientales sectoriales. Madrid, 12 FEBRERO de 2.008 1 Situación de partida. Necesidad de la actuación. Alto grado de normativa medioambiental. Aumento de competencias

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

SMART ENERGY. Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra. indracompany.com

SMART ENERGY. Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra. indracompany.com SMART ENERGY Soluciones integrales para el control y gestión de pérdidas Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com Soluciones integrales para el control

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Automatizar. para ser. Excelentes

Automatizar. para ser. Excelentes www.logistika.es Automatizar para ser Excelentes Presentación En Logistika tenemos el reto de lograr el mayor equilibrio entre la calidad, el diseño y la rentabilidad que nuestras soluciones pueden ofrecer

Más detalles

Outsourcing administrativo - financiero

Outsourcing administrativo - financiero La externalización de servicios necesaria en su empresa Legal- Tributario- Consultoría El Outsourcing administrativo financiero como herramienta para mejorar la gestión empresarial En cualquier organización

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

EXTERNALIZACIÓN DIRECCIÓN FINANCIERA

EXTERNALIZACIÓN DIRECCIÓN FINANCIERA EXTERNALIZACIÓN DIRECCIÓN FINANCIERA APOYO A LA DIRECCIÓN FINANCIERA 1 POR QUÉ EXTERNALIZAR LA DIRECCIÓN FINANCIERA? Adaptarse hoy a las necesidades del mercado requiere profesionalizar la toma de decisiones

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PARTICIPACIÓN EN LAS PRINCIPALES LÍNEAS DE FINANCIACIÓN EUROPEAS DEL MARCO PLURIANUAL 2014-2020

OPORTUNIDADES DE PARTICIPACIÓN EN LAS PRINCIPALES LÍNEAS DE FINANCIACIÓN EUROPEAS DEL MARCO PLURIANUAL 2014-2020 OPORTUNIDADES DE PARTICIPACIÓN EN LAS PRINCIPALES LÍNEAS DE FINANCIACIÓN EUROPEAS DEL MARCO PLURIANUAL 2014-2020 PROSPEKTIKER Para muchas administraciones, el acceso a la financiación externa de ámbito

Más detalles

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA Indice de la propuesta 1. Indice 2. Quiénes formamos Altior 3. Nuestro Equipo 4. Qué hacemos 5. Nuestro Trabajo 6. Objetivo de la propuesta 7. Definición de

Más detalles

Gestión Ambiental, Ecología y Calidad

Gestión Ambiental, Ecología y Calidad Gestión Ambiental, Ecología y Calidad 02 Qué es Taxus TAXUS MEDIO AMBIENTE nace en 2003 con el objetivo de aportar soluciones innovadoras y de calidad a medida de nuestros clientes en materia de consultoría

Más detalles

PRESENTACION COMPAÑÍA. José Manuel Robles Granada, Septiembre 2014

PRESENTACION COMPAÑÍA. José Manuel Robles Granada, Septiembre 2014 PRESENTACION COMPAÑÍA José Manuel Robles Granada, Septiembre 2014 INDICE TECNOLOGIA: UN CAMBIO DE PARADIGMA LA COMPAÑÍA: NUESTRO VALOR DIFERENCIAL NUESTRA PROPUESTA DE SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO NUESTRAS

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14 .0 ÍNDICE Quiénes somos?... 04 Qué ofrecemos?... 06 Áreas... 08 Por qué Grupo Simal?... 12 Por qué somos diferentes?... 14 Cuál es nuestro compromiso?... 16 2 I 3 I Grupo Simal GRUPO SIMAL Asesores nace

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Somos lo que parecemos

Somos lo que parecemos Somos lo que parecemos Filosofía y estilo Liderazgo Clientes Profesionales Vinculaciones Rigor, Imaginación Profesionalidad /01/ Valor Filosofía y estilo Llana Consultores nació en 1973 como firma profesional

Más detalles

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.

Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

Servicios de Consultoría en Internacionalización y Comercio Exterior. No lo Dejes al Azar

Servicios de Consultoría en Internacionalización y Comercio Exterior. No lo Dejes al Azar Servicios de Consultoría en Internacionalización y Comercio Exterior No lo Dejes al Azar Objetivo Aportar valor, ideas y gestión a empresas exportadoras y/o con potencial de exportación, asociaciones de

Más detalles

Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE 166002:2014

Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE 166002:2014 Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE 166002:2014 Importancia de la innovación La competitividad de una nación depende de la capacidad de su industria para innovar y mejorar: la empresa obtiene ventaja

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

MÁSTER OFICIAL EN TECNOLOGÍAS DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE @

MÁSTER OFICIAL EN TECNOLOGÍAS DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE @ MÁSTER OFICIAL EN TECNOLOGÍAS DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE @ @ Máster ofrecido en modalidad online MÁSTER OFICIAL EN TECNOLOGÍAS DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE @ INTRODUCCIÓN Nos encontramos ante un nuevo modo

Más detalles

Escuela de Negocios. Master en. Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías

Escuela de Negocios. Master en. Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías Escuela de Negocios Master en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías Consejo Asesor EOI, siempre muy sensible y cercana a las demandas formativas de la Empresa, ha tratado, desde su fundación

Más detalles

GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA

GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA Educación Media Técnico-Profesional Sector Administración y Comercio 1 Especialidad: Contabilidad Módulo GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA Horas sugeridas para desarrollar las actividades orientadas a conseguir

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información

Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080808 Clave D.G.P. 617540 Modalidad: En Línea con Tutoría

Más detalles

2º Fiscalidad y certificación de proyectos

2º Fiscalidad y certificación de proyectos 2º Fiscalidad y certificación de proyectos Otra de las medidas puestas en marcha por las Administraciones Públicas para fomentar la realización de actividades de I+D+i por parte de las empresas es la aplicación

Más detalles

ESTUDIO SOBRE EL APOYO A LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN A EMPRESAS EN ESPAÑA: RECOMENDACIONES SOBRE LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS PARA DESPUÉS DE 2013

ESTUDIO SOBRE EL APOYO A LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN A EMPRESAS EN ESPAÑA: RECOMENDACIONES SOBRE LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS PARA DESPUÉS DE 2013 No. 2012CE160AT010 ESTUDIO SOBRE EL APOYO A LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN A EMPRESAS EN ESPAÑA: RECOMENDACIONES SOBRE LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS PARA DESPUÉS DE 2013 INFORME FINAL Madrid, 30 de abril de 2013

Más detalles

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR INSTALL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de instalaciones / mantenimiento Seidor Install es la solución desarrollada por Seidor para integrar

Más detalles

Analizamos el territorio desde el punto de vista ambiental, económico y social.

Analizamos el territorio desde el punto de vista ambiental, económico y social. Analizamos el territorio desde el punto de vista ambiental, económico y social. GEOCyL Gracias por tomar su tiempo en leer nuestro dossier Somos una empresa consultora moderna, innovadora y dinámica, de

Más detalles

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS consultoría de gestión CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS Mejoras en la función de tesorería Octubre 2013 C/ Bronce, 17 13º Edificio Nuevo Parque 28045 Tel: 660 410 385 www.csfinancieros.com Presentación

Más detalles

Creatividad e Innovación del Mediterráneo ALIANZA ESTRATÉGICA DE CONSULTORAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Creatividad e Innovación del Mediterráneo ALIANZA ESTRATÉGICA DE CONSULTORAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Creatividad e Innovación del Mediterráneo HISTORIA Asociación de Empresas de Innovación y Tecnologías de la provincia de Alicante Quienes Somos Alicanteinnovación es la mayor alianza de consultoras de

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014 RESUMEN EJECUTIVO Av. Leonardo Da Vinci, 48 Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Valencia 0. Índice 1 2 Enfoque del Plan Misión y Visión 3 Objetivos estratégicos 4 Ámbitos de

Más detalles

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230.

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Reconoce las capacidades asociadas a la iniciativa emprendedora, analizando

Más detalles

efixes Nuestro compromiso: Desde la seriedad y la experiencia, hacia la eficiencia y la innovación. a r q u i t e c t u r a & c o n s u l t o r í a

efixes Nuestro compromiso: Desde la seriedad y la experiencia, hacia la eficiencia y la innovación. a r q u i t e c t u r a & c o n s u l t o r í a efixes a r q u i t e c t u r a & c o n s u l t o r í a Nuestro compromiso: Desde la seriedad y la experiencia, hacia la eficiencia y la innovación. Dpto. Administración 607 809 594 - administracion@efixes.es

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

servicios consultoría OEA Operador Económico Autorizado

servicios consultoría OEA Operador Económico Autorizado servicios consultoría OEA Operador Económico Autorizado simplifi cación aduanera egu ridad GRUPO TARIC OEA Operador Económico Autorizado La figura del OEA La seguridad en el comercio internacional se ha

Más detalles

Si quieres ser grande, piensa en grande

Si quieres ser grande, piensa en grande nuestra empresa TECH-CONSULTING es una asesoría y consultoría tecnológica que ofrece soluciones para ayudar a las empresas a actualizar y mantener sus sistemas, procesos e instalaciones con las últimas

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Guía de fuentes de financiación para emprendedores con empresa de la Universidad Nacional de Colombia

Guía de fuentes de financiación para emprendedores con empresa de la Universidad Nacional de Colombia Guía de fuentes de financiación para emprendedores con empresa de la Universidad Nacional de Colombia 1. Marco conceptual 1.1 Conceptos básicos 1.1.1 Plan de negocios: es un documento escrito que define

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles