TUTORIALS GEN-Z Seleccione la compañía telefónica de su preferencia, adquiera una Micro SIM Card o utilice uno de su propiedad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TUTORIALS GEN-Z Seleccione la compañía telefónica de su preferencia, adquiera una Micro SIM Card o utilice uno de su propiedad."

Transcripción

1 TUTORIALS GEN-Z Manual de Usuario Lea cuidadosamente esta guía antes de instalar y usar el reloj. Los colores del reloj y aplicación pueden ser ligeramente diferentes a los presentados en este manual. 1. Preparándose para usar el reloj 1.1. Revise que el reloj comprado es el modelo GEN-Z y tenga todos los accesorios completos (Cable USB y destornillador) Seleccione la compañía telefónica de su preferencia, adquiera una Micro SIM Card o utilice uno de su propiedad. Es necesario que la SIM Card posea: Plan de datos para navegación (Se recomienda por lo menos 100 Mb mensual). Saldo o plan de llamadas. Saldo o plan de mensajes de texto. También es imprescindible que la Micro SIM Card pueda ser utilizada en la red GSM y que tenga el servicio de identificación de llamadas disponible. Por último, se necesita que la micro SIM no tenga un pin activado, es decir, antes de instalarla en el reloj, debe anularse la clave numérica desde otro móvil Con el reloj apagado instale la SIM Card. Si el usuario instala la SIM Card con el reloj encendido esta no será reconocida y deberá retirarla, apagar el reloj e instalarla nuevamente. Para instalar la SIM Card, siga los siguientes pasos: A. Con el mini destornillador recibido dentro de la caja, quite los cuatro tornillos de la tapa trasera metálica del reloj, levante la tapa y delicadamente mueva la batería. La misma está unida por un cable al reloj, por lo cual se aconsejan movimientos delicados.

2 B. Abra la ranura donde debe introducir la SIM Card, introdúzcala prestando atención de colocarla del lado correcto. C. Cierre la ranura, coloque la batería y la tapa metálica con los cuatro tornillos Para encender el reloj, mantenga presionada la tecla ON/OFF durante algunos segundos, hasta que el mismo emita un Ring y que la pantalla muestre la palabra HELLO. Una vez encendido, el reloj ya no podrá ser apagado localmente, y solo podrá hacerlo desde la aplicación en el celular Para cargar el reloj, utilice el cable USB recibido dentro de la caja conectándolo en el lado izquierdo del reloj en un extremo, y el otro conectándolo a una computadora o cargador El reloj está listo para ser sincronizado con la aplicación si usted visualiza en la pantalla la siguiente información 1.7. Si usted no visualiza la letra E es posible que su dispositivo necesite ser configurado con la red del operador móvil que usted ha elegido. Para hacerlo, deberá solicitar la siguiente información a su operador móvil: - APN - Username - Password - mcc - mnc Con esta información, debe utilizar su teléfono celular para enviar un SMS al número del Reloj con el siguiente formato: pw,123456,apn,apn name,username,password,mccmnc# Ejemplo información recibida por parte de su operador móvil: APN: internet Username: mobitel Password: internet mcc 293 mnc 41

3 Ejemplo del SMS que debe enviar desde su teléfono celular al número del reloj: pw,123456,apn,internet,mobitel,internet,29341# 2. Instalar la aplicación móvil en su teléfono celular Android o ios 2.1. Es necesario que descargue la aplicación SE TRACKER. Existen varias maneras de hacerlo. Busque en Google play o Apple store. Descargue la APP escaneando el siguiente código QR Inicie la aplicación y registre una nueva cuenta haciendo clic en el botón Registro.

4 2.3. A continuación, debe introducir todos los datos que le pide el formulario para crear su cuenta. C_registro: Introducir el código ID que va a encontrar en la parte posterior de su reloj. Para ello puede copiarlo o hacer clic en el recuadro de color negro y escanear el código de barras. Auenta: Escriba su o número de télefono, este será su usuario para luego iniciar la app. Apodo: Incluya el nombre con el cual quiere llamar su reloj dentro de la app. P_numero: Número telefónico que va a permitir restaurar la contraseña en caso de olvidarla. Contraseña y R_contraseña: Debe introducir dos veces la contraseña a usar para iniciar sesión. IMPORTANTE: En la sección En la región es fundamental y obligatorio que seleccione la opción América Del Sur, América del Norte o Europa según donde Usted se encuentre. Esto permite que el reloj obtenga la configuración adecuada para funcionar en su continente Haga clic en el botón Ok y ya tendrá su cuenta registrada. Nota: Sólo puede utilizar el código ID para crear una cuenta.

5 3. Configuración de las funciones del Reloj y utilización de la aplicación SE TRACKER 3.1. Intercomunicador: Esta función permite al usuario enviar y recibir mensajes de voz (máximo 15 segundos) desde y hacia el reloj, además de enviar mensajes de texto (máximo de 15 caracteres) desde la aplicación hacia el reloj.

6 A: Haga clic en la imagen, para activar el envío de mensaje de texto con un máximo de 15 caracteres. B: Haga clic en el botón y comience a grabar el mensaje de voz, al llegar a 15 segundos se dejará de grabar el mensaje y se envía automáticamente al reloj. C: Haga clic en el botón para finalizar la grabación del mensaje de voz y enviar el mensaje automáticamente al reloj Mapa: Esta función permite observar en tiempo real la ubicación del reloj. En el mensaje que recibe se puede observar: Nombre del dispositivo Nivel de batería. Tipo de localización utilizada (GPS o LBS) Fecha y Hora. Dirección.

7 Localizar : Haga clic en el botón localizar para activar la función de localización en tiempo real por 3 minutos. Se actualizará cada 10 segundos la ubicación del reloj durante 3 minutos, luego de este tiempo el reloj volverá a su modo de trabajo normal Salud: Esta función permite a los padres conocer la actividad física de sus hijos y animarlos a mantenerse activos y llevar una vida más saludable. El reloj cuenta con podómetro, contador de calorías, estimación de distancia recorrida y analizador de sueño Ajuste : En esta sección el usuario podrá configurar el rango de tiempo en el cual desea medir la actividad física de su hijo, además puede asignar un estimado de la longitud de cada paso y peso del niño.

8 Interruptor : El usuario puede activar o desactivar en el botón interruptor la función de salud Historia : En esta sección el usuario puede observar los últimos 3 meses de actividad física del niño con gráficos de barras para una mejor comprensión.

9 3.4. Ajuste: En esta sección el usuario puede configurar las diferentes funcionalidades del Reloj como: idioma, zona horaria, números de teléfono para llamada de emergencia, modo de trabajo, apagado remoto, así como asignar los números telefónicos de la agenda, entre otras SOS / Numero Familia : El usuario puede introducir hasta 3 números de teléfonos de emergencia y el reloj llamará a los números uno tras otro en dos oportunidades (A menos que la llamada sea contestada) si el botón SOS es presionado por más de 3 segundos.

10 Voz : El usuario puede agregar un numero de teléfono para que el reloj realice automáticamente una llamada unidireccional, sin que el niño se percate y sin dejar evidencia en el reloj (Solo se escucha en el teléfono) Modo trabajo : El reloj tiene tres tipos de funcionamientos básicos con el cual controla la frecuencia para enviar información al servidor, estos modos son: normal, ahorro de energía y ubicación en tiempo real. Cada uno de ellas funcionan siempre que las condiciones de conexión lo permitan. La frecuencia de cada tipo de funcionamiento es: Normal: El reloj envía información cada 10 minutos. Ahorro de energía: El reloj envía información cada hora. Ubicación en tiempo real: El reloj envía información cada 1 minuto.

11 No molestar : El usuario puede establecer tres intervalos en los cuales el reloj no va a recibir llamadas ni mensajes Ajuste de alertas de SMS : El usuario puede configurar que el reloj envíe alertas hacia un numero de guardia y la aplicación cuando: tenga poca batería, el niño se quite el reloj y recordatorios de emergencia.

12 Contactos : El usuario puede almacenar en la aplicación número de compañeros del niño Teléfono : El usuario puede configurar hasta 10 números telefónicos que pueden llamar al reloj. Los dos primeros números corresponderán a los llamados que se podrán realizar con los botones 1 y 2 del reloj.

13 El idioma y la zona horaria : El usuario puede seleccionar el idioma para visualizar en el reloj, así como la zona horaria.

14 Presione el interruptor : LBS : El usuario puede activar o desactivar la función de ubicación a través de LBS o Triangulación de antenas la cual ofrece una ubicación menos precisa, pero se utiliza en caso de no existir disponibilidad de la función GPS Apagado remoto : El reloj no puede ser apagado por el niño. En caso de requerir el apagado del reloj se debe realizar a través de la aplicación Huella: El usuario puede conocer el recorrido realizado haciendo uso del reloj durante los últimos 3 meses, pudiendo seleccionar un intervalo de tiempo determinado y entre las opciones reproducción y trayectoria. En la opción reproducción la aplicación presenta un video con el recorrido realizado y en trayectoria se presenta el recorrido por completo.

15 3.6. La valla (Zona de seguridad): El usuario puede establecer una circunferencia con un radio mínimo de 200 metros y máximo metros. Cuando el niño salga de esa zona se envía una señal de alerta a la aplicación.

16 3.7. Recompensas: El usuario puede premiar a su niño o niña, a través de la entrega de corazones. Para ello al entrar en esta opción puede seleccionar el número de corazones que desea enviar al reloj y estos aparecerán en la pantalla Mensaje: El usuario puede observar las últimas notificaciones recibidas en esta sección de la aplicación.

17 3.9. Alarma: El usuario puede activar o desactivar tres alarmas, además de establecer la frecuencia de repetición de las mismas Reloj : El usuario puede ubicar su reloj, con solo hacer clic en este botón el reloj va a emitir un sonido para que sea fácil ubicarlo.

18 4. Utilizar el Reloj 4.1. Descripción del Reloj: A B C D E A. Puerto USB B. Este botón tiene tres funcionalidades principales: a. Botón SOS: si se lo mantiene presionado hasta que aparezca la palabra SOS en la pantalla, disparará las llamadas a los números de emergencia previamente configurados en la aplicación b. Contestar una llamada telefónica c. Escuchar un mensaje de voz recibido C. Botón 1: sirve para realizar una llamada al número del Monitor 1 previamente configurado en la sección Teléfono de la aplicación y también para aumentar el sonido D. Las funcionalidades de este botón son las siguientes: a. ON/OFF: encender o apagar pantalla b. Finalizar una llamada c. Grabar un mensaje de voz manteniéndolo presionando. Cuando suelte el botón, el mensaje de voz será enviado E. Botón 2: sirve para realizar una llamada al número del Monitor 2 previamente configurado en la sección Teléfono de la aplicación y también para disminuir el sonido 4.2. Descripción de la pantalla del Reloj: GSM, GPRS, GPS, Batería Hora y Fecha Podómetro

19 4.3. En la parte trasera del reloj usted podrá visualizar un sensor cercano a la tapa de la batería. Este sensor es el que hará que se envié una alarma a la aplicación avisando que el dispositivo ha sido retirado del brazo del niño. Para que esta alarma funcione, el reloj tiene que haber sido portado en el brazo por más de tres minutos Notas: Cuando usted recibe el reloj de fábrica, el mismo puede recibir llamadas desde cualquier dispositivo. Una vez que usted configura el número del Monitor principal, los números de emergencia y los contactos en la aplicación, el Reloj solo podrá recibir llamadas de estos números con el fin de evitar llamados de desconocidos.

MANUAL DETALLADO GEN-Z CAM

MANUAL DETALLADO GEN-Z CAM MANUAL DETALLADO GEN-Z CAM Lea cuidadosamente esta guía antes de instalar y usar el reloj. Los colores del reloj y aplicación pueden ser ligeramente diferentes a los presentados en este manual. 1. Preparándose

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50 MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50 ANTES DE USAR SU PRODUCTO RESUELVA SUS DUDAS. LEA EL PRESENTE MANUAL Y VISITE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DONDE OBTENDRA UNA EXPLICACIÓN VISUAL Y DETALLADA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50 MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50 ANTES DE USAR SU PRODUCTO RESUELVA SUS DUDAS. LEA EL PRESENTE MANUAL Y VISITE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DONDE OBTENDRA UNA EXPLICACIÓN VISUAL Y DETALLADA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 Manual de Uso \ Reloj PT529 1 Equipo 1.1 Parte delantera PT529 Altavoz de Audio > < Botón encendido < Botón SOS Micrófono > 1.2 Parte posterior PT529 < Sensor < Código

Más detalles

Guía Rápida del Usuario. Para mini GPS Darwin

Guía Rápida del Usuario. Para mini GPS Darwin Guía Rápida del Usuario Para mini GPS Darwin Capítulo 1: Vista del producto 1.1 Vistas del producto Mini GPS Darwin, es una nueva generación de dispositivo de seguimiento GPS personal para autos / niños

Más detalles

SP Lea cuidadosamente el manual de instrucciones antes de utilizar el producto, a fin de instalarlo adecuadamente y poder utilizarlo inmediatamente.

SP Lea cuidadosamente el manual de instrucciones antes de utilizar el producto, a fin de instalarlo adecuadamente y poder utilizarlo inmediatamente. Lea cuidadosamente el manual de instrucciones antes de utilizar el producto, a fin de instalarlo adecuadamente y poder utilizarlo inmediatamente. Preparación antes de usar 1.Extraiga los autoadhesivos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520 MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520 Manual de Uso \ Reloj PT520 1 Equipo 1.1 Parte delantera PT520 < Bocina Papá > < Botón encendido Mamá > < Botón SOS Micrófono > 1.2 Parte posterior PT520 < Código QR Contraparte

Más detalles

Preparación de GizmoGadget

Preparación de GizmoGadget Conoce tu aparato Preparación de GizmoGadget En esta guía de referencia rápida se explican los siguientes pasos para configurar GizmoGadget: Carga Encender Activación Descarga de la aplicación Configuración

Más detalles

RELOJ GPS PARA NIÑOS

RELOJ GPS PARA NIÑOS RELOJ GPS PARA NIÑOS (Por favor, lea detenidamente el manual de instrucciones antes de utilizar el dispositivo) I Preparación i. Compruebe que el modelo es el correcto y que incluye todos los accesorios.

Más detalles

Reloj Caref. Manual de Usuario

Reloj Caref. Manual de Usuario Reloj Caref Manual de Usuario 1. Información del Producto Colores disponibles: Azul y Morado. Próximamente: Negro, y Amarillo Caref significa Care for Family, Caref es el reloj GPS mas pequeño del mundo,

Más detalles

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso CJB1JM1LCAGA Instructivo de uso Conozca su Watch Bocina Puerto de carga Botón de encendido Mantener pulsado durante 3 seg para encender/apagar. Mantener pulsado durante 10 seg para forzar el reinicio.

Más detalles

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida CJB1JM0LCAGA Guía rápida Funcionamiento del reloj Altavoz Puerto de carga Tecla de encendido/apagado Mantenga pulsada esta tecla durante 3 segundos para encender/apagar el reloj. Mantenga pulsada esta

Más detalles

Guía de Usuario del Localizador

Guía de Usuario del Localizador Guía de Usuario del Localizador Aplicación de Apple Aplicación de Android Plataforma de servicio: www.365gps.com Aplicación de Android: 365gps Aplicación de Apple: 365gps Número público de WeChat: servicio

Más detalles

Preparación del GizmoPal 2

Preparación del GizmoPal 2 Conoce tu aparato Preparación del GizmoPal 2 Esta guía de referencia rápida lo guiará por los siguientes pasos para configurar su GizmoPal 2: Carga Encender Activación Descarga de la aplicación Configuración

Más detalles

no encienda el reloj ahora

no encienda el reloj ahora Breve guía Bienvenida! Q Q Nota importante! Por favor, no encienda el reloj ahora. No se puede conectar al servidor todavía y esto puede llevar a errores posteriores en el proceso de instalación. O 1.

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

Panel de Alarma AGW01

Panel de Alarma AGW01 Panel de Alarma AGW01 Cómo Instalar el equipo? 1.- Conecte el eliminador a corriente eléctrica y al panel por medio del cable USB. 1 2 3 2.- Coloque el panel de alarma sobre una mesa o pared. Base para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función de anti-perdida. La distancia efectiva del Localizador

Más detalles

motorola W220 Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa Tapa de la batería

motorola W220 Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa Tapa de la batería Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa 6//006 :5 Tapa de la batería Tecla de función izquierda Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de navegación S Tecla de función derecha Tecla Menú M

Más detalles

Manual Cámara IVR10W

Manual Cámara IVR10W Manual Cámara CONTENIDO CAMARA VR. ADAPTADOR DE CORRIENTE. CABLE USB. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del

Más detalles

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE 16.07 RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE GPS DE NIÑOS Y ADULTOS - PASOS CARGADOR 1.- Insertar el Chip al GPS Niños: Colocar la tarjeta SIM (cualquier operador),

Más detalles

HUAWEI E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Página 3

HUAWEI E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Página 3 E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Página 3 Descripción del Producto Características Principales: Soporta LTE cat4 150MDL / 50MUL WiFi 2*2; 2.4GHz / 5GHz; WIFI 802.11 a/b/g/n Batería de 1500mAh.

Más detalles

Manual del usuario. 1. Introducción Contenido de packaging Carga App Encendido del reloj... 4

Manual del usuario. 1. Introducción Contenido de packaging Carga App Encendido del reloj... 4 OLED SMART WATCHES Manual del usuario 1. Introducción... 3 2. Contenido de packaging... 3 3. Carga... 3 4. App... 3 5. Encendido del reloj... 4 6. Sincronizacion con smartphone... 4 7. Configuración de

Más detalles

Pulsera Fitness SB01

Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Gracias por elegir la Pulsera Fitness

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

Pulsera Fitness SB20A

Pulsera Fitness SB20A Pulsera Fitness SB20A MANUAL DE USUARIO Pulsera Fitness SB20A MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. COMPATIBILIDAD

Más detalles

GUIA RÁPIDA: ACTIVACIÓN MIMOV Y USO DE LA PLATAWORMA

GUIA RÁPIDA: ACTIVACIÓN MIMOV Y USO DE LA PLATAWORMA GUIA RÁPIDA: ACTIVACIÓN MIMOV Y USO DE LA PLATAWORMA WWW.MIMOV.COM CONTENIDO 1-. Activación MIMOV 1.1-. Tarjeta SIM.. Pg 3 1.2-.Teléfono MIMOV... Pg 3 1.3-. Plataforma Web.... Pg 4 2-. Uso de la Plataforma

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

GUIA DEFINITIVA TR-72wf THERMO RECORDER

GUIA DEFINITIVA TR-72wf THERMO RECORDER GUIA DEFINITIVA TR-72wf THERMO RECORDER Que puede TR-7wf hacer? VIA NUBE Data Recorded of upload-a Visualización gráfica de descarga de datos Comunicación WIRELESS LAN Thermo Recorder TR-72wf Aplicar configuraciones

Más detalles

Manual Cámara IVR80WE

Manual Cámara IVR80WE Manual Cámara IVR80WE CONTENIDO CAMARA VR. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del equipo. 2.2. Agregar y Ver.

Más detalles

Manual de Usuario para su Localizador GPS

Manual de Usuario para su Localizador GPS Manual de Usuario para su Localizador GPS 1 Instructivo. Inicio. 1. Acceso a Plataforma. 1.1 Para acceder a la Plataforma de Rastreo es necesario su User y Password mismo que le fue entregado el día que

Más detalles

Micrófono Rastreador GSM Manual de Usuario MIC00014

Micrófono Rastreador GSM Manual de Usuario MIC00014 Micrófono Rastreador GSM Manual de Usuario MIC00014 LEER ATENTAMENTE 1. Este equipo fue diseñado y pensado para la seguridad del hogar. La Empresa no se hace responsable por usos inadecuados del mismo.

Más detalles

Manual de usuario de la app 112 Región de Murcia

Manual de usuario de la app 112 Región de Murcia Sumario Información básica...2 Configurar la App...2 Validar tu teléfono...2 Datos personales y médicos (opcional)...4 Avisar a (opcional)...5 Usar la App...6 Llamar a 112...7 Avisar al 112 sin voz...8

Más detalles

Cámara IP WIFI 1080p Oculta en Lente Rotatorio

Cámara IP WIFI 1080p Oculta en Lente Rotatorio Cámara IP WIFI 1080p Oculta en Lente Rotatorio 1 Contenido. Cámara IP WIFI 1080p Oculta en Lente Rotatorio. Cable USB. Adaptador de Corriente. Disco de instalación. 2 INDICE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. ESTRUCTURA

Más detalles

Mini Cámara DVR PRO-X. Descarga del software para su teléfono:

Mini Cámara DVR PRO-X. Descarga del software para su teléfono: Mini Cámara DVR PRO-X Descarga del software para su teléfono: 1- Ingrese a www.scc21.net Seleccione el software que desea descargar. 2- Apple Series (iphone / ipad), buscar "9527" en la "App Store", descargarlo

Más detalles

SMARTWATCH Manual de usuario

SMARTWATCH Manual de usuario SMARTWATCH Manual de usuario Por favor revise este manual antes de utilizar el SmartWatch LOGIC LIFE 30. ESPAÑOL GENERALIDADES CARGA USABILIDAD EMPAREJAMIENTO FUNCIONES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Página

Más detalles

Vasco Mini MANUAL DEL USUARIO ESPAÑOL

Vasco Mini MANUAL DEL USUARIO ESPAÑOL Vasco Mini MANUAL DEL USUARIO ESPAÑOL Copyright 2018 Vasco Electronics LLC www.vasco-electronics.com Tabla de contenido 1. Funcionamiento del dispositivo 4 1.1 Teclas de función 5 1.2 Carga de la batería

Más detalles

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda Conoce tu teléfono Auricular Tecla de función izquierda Tecla de navegación S Tecla de función derecha cámara Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de menú M Tecla de finalización O Tapa de la batería

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES La instalación de las cámaras VISTA WIFI se basa en 3 diferentes fases, con las cuales podremos obtener una buena experiencia de monitoreo: 1 FASE Instalación Física

Más detalles

Android Auto Guia rápida

Android Auto Guia rápida Android Auto Guia rápida Acerca de Android Auto Android Auto lleva las aplicaciones más útiles de su teléfono a la pantalla de su KIA de forma optimizada para que pueda obtener la información en un vistazo

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB G

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB G MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB-5075-8G ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Manual del usuario Beafon s33

Manual del usuario Beafon s33 Manual del usuario Beafon s33 Enhorabuena por comprar el modelo Beafon S33! Lea esta información para un mejor manejo del teléfono. No asumimos ninguna responsabilidad por daños causados por manipulaciones

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en manual littlelf 1 (También puedes ver el video de instalación en www.homeconnect.cl) Fácil de Instalar Simplemente visite Google Play store o APP Store para descargar e instalar la App Littlelf en su celular.

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO GPS RASTREADOR

GUÍA RÁPIDA DE USO GPS RASTREADOR GUÍA RÁPIDA DE USO GPS RASTREADOR Nota: Los mensajes de texto utilizados deben ser todos con minúscula Nota: Este es un resumen del manual, para mayor precisión de las funciones del equipo detalladas y

Más detalles

Pulsera Fitness SB10

Pulsera Fitness SB10 Pulsera Fitness SB10 Pulsera Fitness SB10 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Compatibilidad Para el correcto funcionamiento

Más detalles

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario Cámaras IP P2P WIFI Manual de Usuario Muchas gracias por adquirir un producto de GADNIC. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo de manera correcta. Asegúrese de leer el manual antes de usar este

Más detalles

Manual de Usuario Plataforma Web Sleep Tracker GPS

Manual de Usuario Plataforma Web Sleep Tracker GPS Manual de Usuario Plataforma Web Sleep Tracker GPS Ingreso a la Plataforma Web Sleep Tracker Escriba la dirección www.sleeptracker.com.ve en la barra de direcciones de su navegador web preferido tal como

Más detalles

Ref Manual de usuario

Ref Manual de usuario Manual de instrucciones CONTENIDO DEL PAQUETE Esta cámaraa incluye todo lo que necesita para realizar la instalación al instante Cámara espía estación meteorológica. Sensor de exterior. Cable USB. Adaptador

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo RELOJ INTELIGENTE INFANTIL Por favor lea el manual de instrucciones atentamente antes de usar el reloj para conectarlo adecuadamente y usar inmediatamente. I. ANTES DE USAR. Comprobar si la unidad se corresponde

Más detalles

Oso Interacitvo CONEXIÓN BLUETOOTH. toy Por favor lea todas las instrucciones detenidamente y guarde para uso futuro.

Oso Interacitvo CONEXIÓN BLUETOOTH. toy Por favor lea todas las instrucciones detenidamente y guarde para uso futuro. Oso Interacitvo CONEXIÓN BLUETOOTH toy-67001 Por favor lea todas las instrucciones detenidamente y guarde para uso futuro. TOY-67001 TOY-67001 CARACTERÍSTICAS: Conexión Bluetooth. Ranura para micro SD

Más detalles

Manual de Usuario. XPLORA Technologies Limited Belmont Place Belmont Road Maidenhead UK SL6 6TB Company Number:

Manual de Usuario. XPLORA Technologies Limited Belmont Place Belmont Road Maidenhead UK SL6 6TB Company Number: Manual de Usuario XPLORA XPLORA Technologies Limited Belmont Place Belmont Road Maidenhead UK SL6 6TB Company Number: 10864147 ES Gracias por elegir XPLORA. Esperamos que tú y tu hijo/a disfrutéis mucho

Más detalles

Manual de Usuario. ZKBioSecurity APP Móvil. Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity o Superior Versión APP: 1.0.

Manual de Usuario. ZKBioSecurity APP Móvil. Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity o Superior Versión APP: 1.0. Manual de Usuario ZKBioSecurity APP Móvil Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity 3.0.5.0 o Superior Versión APP: 1.0.2 A COMENTARIOS IMPORTANTES En primer lugar, agradecemos

Más detalles

Material: NOTA TÉCNICA / TECH NOTE

Material: NOTA TÉCNICA / TECH NOTE NOTA TÉCNICA / TECH NOTE Título: Programación de SMS con PegasusNX II Producto: PegasusNX II Referencia: Fecha: 11 10-16 En la presente guía de describen los pasos para configurar el equipo PegasusNX II

Más detalles

SMARTWACH CON SIM SW9

SMARTWACH CON SIM SW9 SMARTWACH CON SIM SW9 Advertencias de seguridad Por favor, lea detenidamente el manual de usuario antes de utilizar su Smartwatch con SIM SW9 Prixton. - Utilice solamente la batería, cargador y accesorios

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Rastreadores GPS tracker

Rastreadores GPS tracker Rastreadores GPS tracker Qué significa y que es un GPS? La abreviación GPS quiere decir Sistema de posicionamiento global, el cual es un sistema que permite determinar en todo el mundo la posición de un

Más detalles

Despertador Espía Raffs Clocks. Manual de Usuario. 1

Despertador Espía Raffs Clocks. Manual de Usuario.  1 Despertador Espía Raffs Clocks Manual de Usuario www.bidcom.com.ar 1 Reloj de Mesa Espía con cámara oculta y Activación por movimiento Retire las cintas de seguridad tanto del reloj como del control remoto

Más detalles

Doppio SL452. Manual de usuario

Doppio SL452. Manual de usuario Doppio SL452 Manual de usuario Información de seguridad Favor lea cuidadosamente las siguientes recomendaciones: Usar en un ambiente seguro No usar su teléfono móvil donde pueda causar daño. Transporte

Más detalles

Doppio F1811. Manual de Usuario

Doppio F1811. Manual de Usuario Doppio F1811 Manual de Usuario 1 Para empezar 1.1 Instalar la tarjeta SIM y la batería Pulsar la tecla Finalizar por un tiempo para apagar el teléfono móvil. Extraer la bateria. Insertar la Tarjeta SIM

Más detalles

Información importante. Visión general del dispositivo

Información importante. Visión general del dispositivo Información importante Antes de usar el dispositivo, lea la sección Información importante que se proporciona en el dispositivo relativa a la garantía, la seguridad y el manejo. Visión general del dispositivo

Más detalles

Instalación de la tarjeta SIM Asegúrese de que la tarjeta no tenga desvío de llamadas o llamada en espera, y el

Instalación de la tarjeta SIM Asegúrese de que la tarjeta no tenga desvío de llamadas o llamada en espera, y el Instalación de la tarjeta SIM Asegúrese de que la tarjeta no tenga desvío de llamadas o llamada en espera, y el código PIN este deshabilitado. El SMS que se envíe al GPS tracker debe de estar en formato

Más detalles

Manual de usuario / Instructivo de usuario. Reloj Digital SKU 75759

Manual de usuario / Instructivo de usuario. Reloj Digital SKU 75759 Reloj Digital SKU 75759 1 Manual de operación mod. 75759 Gracias por su compra! Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual cuidadosamente

Más detalles

Guía de conexión (para KeyMission 80)

Guía de conexión (para KeyMission 80) Guía de conexión (para KeyMission 80) Tabla de contenido Instalación de la aplicación SnapBridge...2 Conexión de la cámara y de un dispositivo inteligente... 3 Carga de imágenes y fotografía remota...

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

Primeros pasos. Una vez instalada tu App,

Primeros pasos.   Una vez instalada tu App, Primeros pasos 1 Para instalar tu Smart Home lo primero que debes hacer es instalar la Aplicación de Smart Home by TechZone en tu celular, que puedes obtener en el Play Store para Android o App Store para

Más detalles

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 1 9 7 7 10 13 2 6

Más detalles

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 17 Contenido 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 2. Manual para el uso del teclado del dispositivo 3. Introducción 3.1.

Más detalles

Teléfono/Reloj Inteligente

Teléfono/Reloj Inteligente Teléfono/Reloj Inteligente Manual de usuario Lea este manual antes de usar el dispositivo 1 1. Advertencia de seguridad La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. El reloj

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M Servicio de Informática y Comunicaciones Índice Índice 1 PRIMEROS PASOS 2 VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG GALAXY J5 2 ACCESORIOS DEL GALAXY J5 3 INSTALACIÓN

Más detalles

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 2011 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Dirección de Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN Orientaciones sobre Elluminate Esta sesión de orientación se encuentra dividida por temas: 1. Cómo probar

Más detalles

Connected Workers.

Connected Workers. Connected Workers El fijo de la empresa en tu Gmail Llama a tus contactos desde el correo en Chrome Busca e-mails en común con tu interlocutor Identifica la llamada entrante con tus contactos Reconocimiento

Más detalles

APLICACIÓN DE FITNESS SILVERCREST

APLICACIÓN DE FITNESS SILVERCREST APLICACIÓN DE FITNESS SILVERCREST Índice 1. Instalación mediante Google Play Store o Apple App Store 3 2. Configuración y conexión...4 1.1. Creación de una cuenta de usuario...4 1.2. Inicio de sesión con

Más detalles

Botón de pánico en móviles

Botón de pánico en móviles Botón de pánico en móviles socialtic.org www.protege.la Contenidos Introducción Qué es? Por qué es útil? Cómo se utiliza? Para congelar aplicaciones Alertar en caso de emergencia Botón de pánico en móviles

Más detalles

Manual usuario. Conecta red. Descarga APP. Conecta cámara IP. Lea el manual antes de utilizar el producto.

Manual usuario. Conecta red. Descarga APP. Conecta cámara IP. Lea el manual antes de utilizar el producto. Manual usuario Conecta cámara IP Descarga APP Lea el manual antes de utilizar el producto. Conecta red Paso 1: Descarga APP V380S en tu móvil. Busca V380S en Apple Store para instalar o escanea el código

Más detalles

Smartwatch. Elements Titanium Watch

Smartwatch. Elements Titanium Watch Smartwatch Elements Titanium Watch 1. Introducción Gracias por comprar nuestro Smartwatch ELEMENTS TITANIUM WATCH. Por favor lea detenidamente el manual antes de comenzar a usarlo. 2. Diseño 1 2 3 8 4

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

CONOZCA SU X5-EVO. Contenido de la caja. Nombres y funciones de las piezas. Ordenador para ciclismo con vídeo inteligente X5-Evo

CONOZCA SU X5-EVO. Contenido de la caja. Nombres y funciones de las piezas. Ordenador para ciclismo con vídeo inteligente X5-Evo CONOZCA SU X5-EVO Contenido de la caja Ordenador para ciclismo con vídeo inteligente X5-Evo Cable Micro-USB Tarjeta de garantía Sensor de ritmo cardiaco (Opcional) NOTA: - Utilice solamente accesorios

Más detalles

Manual de uso secundario de plataforma Latin Tracker

Manual de uso secundario de plataforma Latin Tracker Manual de uso secundario de plataforma Latin Tracker Este manual se divide en dos partes, La primera parte va a ser dirigido a los mensajes de activación, configuración y de datos configurables vía SMS.

Más detalles

Terra Sport LCD. Pulsera deportiva

Terra Sport LCD. Pulsera deportiva Terra Sport LCD Pulsera deportiva 1. Descarga de Aplicación La pulsera debe ser sincronizada mediante Bluetooth con su Smartphone a través de la aplicación. Para obtener dicha aplicación, siga los siguientes

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Antes de usar el dispositivo, lea la sección Información importante que se proporciona en el dispositivo relativa a la garantía, la seguridad y el manejo. Visión general 12 3 4 5

Más detalles

El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular

El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular Diseño del Teléfono El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular 1. Auricular 2. Pantalla 3. Tecla de función izquierda 4. Tecla de Función derecha 5. Tecla de Llamada / Marcación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Enrolamiento SoftToken BA-DF001

MANUAL DE USUARIO. Enrolamiento SoftToken BA-DF001 Enrolamiento SoftToken BA-DF001 Cuenca, 17 de abril de 2018 Tabla de Contenido Introducción... 3 Alcance... 3 Módulos... 4 3.1 Descarga de la App AustroToken... 4 3.2 Activación del servicio de códigos

Más detalles

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide 05-2014 / v1.0 1 I. Información acerca del producto I-1. Contenido del paquete I-2. Interruptor del enchufe inteligente Panel frontal Guía de instalación CD con

Más detalles

Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW30HR MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1)Paso 1: Respaldar sus datos Antes de actualizar, realice una copia de seguridad de sus datos personales con el servicio de Google o cualquier herramienta de

Más detalles

Cámara IP P2P WIFI CS32 Manual de Usuario P2P00010

Cámara IP P2P WIFI CS32 Manual de Usuario P2P00010 Cámara IP P2P WIFI CS32 Manual de Usuario P2P00010 1. Resumen ismartviewpro ismartviewpro es una aplicación para Android desarrollado por Wansview. Puede utilizarlo en dispositivos Android 2.3 y 4.2 Funciones

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas empresariales

Manual para el administrador de cuentas empresariales Manual para el administrador de cuentas empresariales Versión 3.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos... 4 3.2

Más detalles

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4 -1- Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entradas... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS Manual de Instrucciones Tablet Ledstar VENUS 1 Contenido 1 Introducción... 4 2 Funciones principales... 4 3 Interfaz del Menú Principal... 5 3.1 Mensaje e Iconos de Estado... 5 3.2 Ver el Mensaje... 5

Más detalles

LOCALIZADOR GPS PARA PERROS

LOCALIZADOR GPS PARA PERROS LOCALIZADOR GPS PARA PERROS GRACIAS POR CONFIAR EN DONDO Este documento es el manual de instrucciones que te ayudará a sacar el máximo partido a tu dispositivo. ÍNDICE 1. Contenido de la caja 2. Carga

Más detalles