SOLICITUD DE LA TARJETA CLUB MAPFRE MasterCard

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLICITUD DE LA TARJETA CLUB MAPFRE MasterCard"

Transcripción

1 SOLICITUD DE LA TARJETA CLUB MAPFRE MasterCard 1.- Quién puede solicitar la Tarjeta de crédito CLUB MAPFRE MasterCard? Todas aquellas personas, MAYORES DE EDAD, que soliciten el alta en el CLUB MAPFRE. 2.- Qué documentación hay que aportar? Solicitud debidamente cumplimentada y firmada (la firma igual a la del D.N.I.) Fotocopia del D.N.I. o tarjeta de residente. EN VIGOR Y LEGIBLE. 3.- Cómo se procesa la información hasta que el socio recibe la tarjeta? La documentación anteriormente indicada se enviará a Caja Madrid, quien tras su estudio, procederá a emitir la tarjeta y a enviarla al domicilio indicado en la solicitud o, si se trata de un cliente con cuenta en Caja Madrid, a la dirección recogida en la base de datos de la entidad financiera. Podrá haber casos en los que Caja Madrid deniegue la tarjeta. 4.- Qué ventajas tiene la tarjeta CLUB MAPFRE MasterCard? EL socio del CLUB que tenga seguro con MAPFRE, obtendrá importantes descuentos en la renovación del seguro. El socio del CLUB que no tenga seguro con MAPFRE acumulará los Tréboles. Estos Tréboles se traducirán en descuentos en el momento en el que contrate el seguro con MAPFRE. Cada vez que el socio utilice la tarjeta acumulará descuento en Tréboles en todas sus compras, y podrá conseguir importantes descuentos en Tréboles en nuestra amplia Red de Colaboradores del CLUB (consultar guía de Establecimientos Colaboradores). Permite comprar en más de 28 millones de establecimientos comerciales de todo el mundo. Además, podrá utilizarse para retirar efectivo en más de cajeros. 5.- Cómo puedo acceder a la información financiera de mi tarjeta del CLUB MAPFRE MasterCard? El socio recibirá, mensualmente, en su domicilio un extracto con las operaciones realizadas el mes anterior. Del mismo modo, el socio podrá obtener en cualquier momento información pormenorizada de las operaciones efectivas, a través de la dirección de Internet para lo cual necesitará obtener el NÚMERO PERSONAL (PIN) en la Oficina Gestora/asignada de Caja Madrid y darse de alta en el servicio gratuito Multiacceso. 6.- Tiene algún coste la tarjeta CLUB MAPFRE MasterCard? NO, es una tarjeta gratuita.

2 OPERATIVA DE LA TARJETA CLUB MAPFRE MasterCard Toda la operativa relacionada con la actividad financiera de la tarjeta CLUB MAPFRE MasterCard deberá realizarse en la oficina de Caja Madrid asignada (oficina gestora), o bien a través de: Call Center Oficina Telefónica Caja Madrid Oficina Internet Caja Madrid AMPLIACIONES DE LÍMITE Quién debe solicitarlo? Dónde lo debe solicitar? Directamente en la Oficina Gestora/asignada de Caja Madrid. Es recomendable llamar a Caja Madrid (Call Center: ) y con el número del D.N.I. del titular de la tarjeta, confirmar la Oficina Gestora/ asignada Se puede ampliar el límite de crédito asignado a la tarjeta? Sí. Caja Madrid realizará un estudio previo a determinar si la petición es o no posible Qué documentación debe aportar el socio para el estudio? La que solicite la oficina gestora, suele ser: nóminas o la declaración del I.R.P.F. correspondiente al último ejercicio fiscal, etc Qué ampliación le pueden conceder? Si el socio posee otras tarjetas de Caja Madrid (distintas a la de CLUB MAPFRE MasterCard) podrá solicitar la redistribución del límite de crédito, reduciendo el asignado a otras tarjetas e incrementando el de la tarjeta CLUB MAPFRE MasterCard.

3 2.- CAMBIO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA Quién debe solicitarlo? Dónde? El socio deberá solicitar el cambio en las dos entidades: En el caso del CLUB, llamando al teléfono En el caso de Caja Madrid, personándose en la Oficina Gestora/asignada o a través del servicio de Oficina Telefónica (previa alta en dicho servicio) Limitaciones Si la tarjeta está domiciliada en Caja Madrid y se pretende domiciliar en otra entidad financiera (distinta a Caja Madrid). La solución, en este caso, será dar de baja la tarjeta CLUB MAPFRE MasterCard y dar de alta una nueva. Caja Madrid necesitará una nueva solicitud de CLUB MAPFRE debidamente cumplimentada, lo que no supondrá un nuevo contrato de CLUB MAPFRE (el existente es valido). En ningún caso se deberá dar de baja el contrato del CLUB con la intención de comenzar un nuevo proceso de alta (CLUB-CAJA), ya que Caja Madrid denegaría la nueva solicitud a través del proceso ordinario de alta masiva. 3.- MODALIDAD DE PAGO Cómo se solicita? Lo solicitará el socio titular de la tarjeta Club MAPFRE MasterCard, directamente en la oficina gestora de la tarjeta. Tendrá que llevar una nueva solicitud de Club MAPFRE debidamente cumplimentada para dar de baja el contrato de la tarjeta hasta ahora en vigor y dar de alta uno nuevo con la nueva modalidad de pago. Modalidad Fin de mes: el primer día hábil del mes siguiente Caja Madrid cargará, en la cuenta asociada, el importe total de las compras y disposiciones de efectivo realizadas, con la tarjeta Club MAPFRE MasterCard, el mes anterior (hasta el día 25). No se cobran intereses. Modalidad Cuota fija: todos los meses Caja Madrid cargará, en la cuenta asociada, una misma cantidad, mínimo 30, con independencia del importe dispuesto con la tarjeta. Se cobran intereses por el importe financiado. El límite de crédito inicial, para esta modalidad, es de 600.

4 4.- BLOQUEOS (o bajas) DE TARJETAS Quién debe solicitarlo? Dónde? Existen varias posibilidades: Directamente en la Oficina Gestora/asignada de Caja Madrid. En el Call Center de Caja Madrid Oficina Telefónica Caja Madrid ( ) Oficina Internet Caja Madrid ( Limitaciones Una vez bloqueada una tarjeta, ésta no podrá ser desbloqueada en las siguientes circunstancias: Bloqueo por impago Bloqueo tras la comunicación, de CLUB MAPFRE a Caja Madrid, de la baja de un socio del CLUB MAPFRE. Si el socio quisiera, en un futuro, volver a disfrutar de las ventajas del CLUB MAPFRE y de los servicios financieros proporcionados por Caja Madrid, habría que darle de alta nuevamente en CLUB, pero la solicitud de la tarjeta CLUB MasterCard, a través del circuito de alta masiva saldría denegada. Por ello la nueva tarjeta deberá ser tramitada llevando una solicitud de CLUB cumplimentada, directamente a la oficina de Caja Madrid. 5.- ESTAMPACIÓN ERRÓNEA DEL NOMBRE Quién debe solicitar La corrección? Dónde? En la Oficina Gestora/asignada de Caja Madrid. 6.- CONSULTAS RELACIONADAS CON OPERACIONES DE LA TARJETA CLUB MAPFRE MasterCard Dónde? En la Oficina Telefónica Caja Madrid En la Oficina Internet - Para poder operar a través de estos dos canales, el socio deberá solicitar el alta y obtener el PIN y la FIRMA ELECTRÓNICA, en la Oficina Gestora/asignada de Caja Madrid.

5 USO FRAUDULENTO DE LA TARJETA 1.- Quién debe comunicarlo? 2.- Pasos a seguir Llamar al Call Center de Caja Madrid y comunicar el robo o extravío, de manera que se proceda al bloqueo de la tarjeta. Denunciar en comisaría. Personarse en la Oficina Gestora/asignada de Caja Madrid y efectuar la reclamación oportuna, documentando la misma con la denuncia presentada en comisaría (en caso de robo /extravío). Solicitar un duplicado de la tarjeta. INFORMACIÓN DE SOLICITUDES NO TRAMITADAS Si la tarjeta no ha sido concedida Caja Madrid envía al solicitante una carta, en el plazo de 5 días desde que recibió la solicitud del CLUB, informándole de esta circunstancia e indicándole la dirección de la Oficina Gestora/asignada de Caja Madrid en la que podrá ampliar información al respecto. 1.- Quién puede solicitar información? El socio titular de la tarjeta. 2.- Dónde puede obtener información? En la Oficina Gestora/asignada de Caja Madrid.

6 PROBLEMAS ENCONTRADOS EN LA TRAMITACIÓN 1.- DEFINICIÓN DE ALTA MASIVA Proceso por el cual el CLUB MAPFRE del Automóvil envía las solicitudes a la central de medios de pago de Caja Madrid, donde son procesadas en bloque. 2.- ALTA MASIVA: SOLICITUDES CON DOMICILIACIÓN BANCARIA EN CAJA MADRID Los motivos por los que estas solicitudes pueden ser no tramitadas (denegadas) en el proceso de alta masiva son los siguientes: El límite de la tarjeta ya está dispuesto: Qué significa?: Que el límite ya está asignado a otra/s tarjeta/s de crédito que el socio posee en Caja Madrid. Cuál es la solución?: Cuando el socio reciba la carta de Caja Madrid, informándole de la no tramitación de la solicitud, acudirá a su oficina de Caja (oficina de la que ya es cliente) para redistribuir el límite asignado entre todas sus tarjetas y así poder ceder parte de éste a la del CLUB MAPFRE MasterCard. El límite de la tarjeta está caducado: Qué significa esto?: El socio tiene cuenta/s en Caja Madrid, y no ha realizado ninguna operación en los últimos 12 meses. Cuál es la solución? Cuando el socio reciba la carta de Caja Madrid, informándole de la no tramitación de la solicitud, acudirá a su oficina de Caja (de la que ya es cliente) para que se le asigne un nuevo límite de riesgo.

7 OPERACIONES CON LA TARJETA DEL CLUB MAPFRE MASTERCARD A TRAVÉS DEL SERVICIO OFICINA TELEFÓNICA 1.- OPERACIONES DE MODO AUTOMÁTICO Para realizar estas operaciones se requiere disponer de PIN. Consulta de disponible de tarjeta de crédito Últimos movimientos de tarjeta Ingreso en tarjeta de crédito Recarga en tarjeta telefónica 2.- OPERACIONES DE MODO MANUAL Para realizar estas operaciones se requiere disponer de FIRMA ELECTRÓNICA. Consulta tarjetas asociadas a una cuenta Consulta datos tarjeta Variaciones (límite, extralímite, forma de pago, cuenta de cargo, límite diario en tarjeta de débito) Contratación de todo tipo de tarjetas de crédito, débito y affinity (estudio y LTC) Extracto fax/correo de movimientos y facturación de tarjetas de crédito Detalle da la facturación de una tarjeta Consulta de saldo y disponible de tarjetas de crédito Consulta de saldo y disponible de tarjeta de crédito de beneficiario al titular Modificación del límite de disponible en cajeros Solicitud del cambio de domiciliación bancaria Cambio de datos básicos del cliente

8 OPERACIONES CON LA TARJETA DEL CLUB MAPFRE MasterCard EN OFICINA INTERNET Para realizar estas operaciones se requiere disponer de PIN. Saldo Movimientos Consulta de condiciones Extracto Bloqueo por extravío o robo Recarga de teléfono móvil Cambio de número secreto Cambio tarjeta asociada a multiacceso Solicitud de tarjetas y consultas EL PIN y la FIRMA ELECTRÓNICA se obtendrán en la Oficina Gestora/asignada de Caja Madrid.

1. Beneficios y ventajas Te Cuidamos Tarjeta de crédito Te Cuidamos MasterCard Obtención y canje de Tréboles...

1. Beneficios y ventajas Te Cuidamos Tarjeta de crédito Te Cuidamos MasterCard Obtención y canje de Tréboles... Guía de servicios EDICIÓN: Abril 2010 Ref: 040010C El Programa de beneficios para clientes MAPFRE que permite ahorrar en el seguro Índice Pág. 1. Beneficios y ventajas Te Cuidamos... 3 2. Tarjeta de crédito

Más detalles

Tarjeta MasterCard Base. Guía rápida

Tarjeta MasterCard Base. Guía rápida Tarjeta MasterCard Base Guía rápida La tarjeta MasterCard Base de Caja de Ingenieros le ofrece un gran abanico de prestaciones para que pueda pagar en cualquier situación sin necesidad de llevar efectivo.

Más detalles

openbank.es

openbank.es @openbank_es No pagas gastos ni comisiones Una cuenta que no te cobra por tus gestiones diarias La tarjeta 4B MasterCard es gratuita para el 1er titular Saca tu dinero cuando quieras De un vistazo 03 Lo

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

1. En qué consiste? 2. Quién participa en el Programa? 3. Entrada en vigor. 4. Ventajas del Programa y requisitos

1. En qué consiste? 2. Quién participa en el Programa? 3. Entrada en vigor. 4. Ventajas del Programa y requisitos Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Autónomos, para Banco Santander, S.A bajo la marca Popular, protocolizadas ante el Notario de Madrid D. Rafael Bonardell, con fecha 15 de Noviembre de 2018

Más detalles

GUIA DE TARJETAS DE CREDITO

GUIA DE TARJETAS DE CREDITO GUIA DE TARJETAS DE CREDITO 1. QUIÉN PUEDE SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO DE LA UGR? Podrán solicitar las tarjetas de crédito cualquier persona adscrita a la UGR que sea responsable de al menos un centro

Más detalles

bancarios (datos de la cuenta corriente que usted elija). Es importante el domicilio que indique, ya que será al que se remita la tarjeta.

bancarios (datos de la cuenta corriente que usted elija). Es importante el domicilio que indique, ya que será al que se remita la tarjeta. PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA SOLICITUD DE LA TARJETA DOCENTE POR EL PERSONAL QUE IMPARTE ENSEÑANZAS EN UNIDADES CONCERTADAS EN CENTROS DOCENTES PRIVADOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS 1. Qué es la tarjeta

Más detalles

11 consejos para utilizar bien las tarjetas

11 consejos para utilizar bien las tarjetas 11 consejos para utilizar bien las tarjetas Firmar la tarjeta en cuanto se recibe, abonar su saldo pendiente cada mes y no perderla de vista al hacer una compra son algunas claves para usar bien el "dinero

Más detalles

% & %! ' (" '(' " &!") *( %+,% - " '( &.!! '(' " / " *," & %! "! '

% & %! ' ( '('  &!) *( %+,% -  '( &.!! '('  /  *, & %! ! ' !"# $!"""#$#% % & %! ' (" '(' " &!") &'% #$#! *( %+,% - " '( &.!! '(' " / " *," & %! "! ' '' ((!!" (!"$ )))0 + " 1 ( ) *+, # % "& " 1!%%! ( -( ) *,) # ( ) *-$ #$ ($ + &% (%" %%1'10 & " "%1 2.)! %! % 2

Más detalles

Tarjeta Azul de transportes para autobuses (EMT) y metro

Tarjeta Azul de transportes para autobuses (EMT) y metro ASOCIACIÓN DE MINUSVALIDOS FISICOS DE VILLAVERDE Sede: C/ Potes s/n Local-35 28021 Madrid Telf.: 91-795-10-73 - Móvil: 607-346-800 E-mail: amifivi@gmail.com Tarjeta Azul de transportes para autobuses (EMT)

Más detalles

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA PROCESO DE TARJETAS Folleto Explicativo Tarjeta Débito VISA La Tarjeta Débito VISA del Banco Popular está asociada a una cuenta de ahorro voluntario a la vista en colones y permiten al cliente poder utilizar

Más detalles

LAS TARJETAS 7.1 DEFINICIÓN

LAS TARJETAS 7.1 DEFINICIÓN 7 LAS TARJETAS OBJETIVOS Conocer la utilidad principal de las tarjetas. Identi icar los distintos elementos que forman parte de las tarjetas. Tener presentes las recomendaciones sobre seguridad cuando

Más detalles

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito Banco Ayuda: Compras por con Tarjeta de Débito y Crédito Contenido 1 Qué es un Tarjeta de Débito y Crédito? 5 Comisiones y cargos de una Tarjeta de Crédito 2 Características de la Tarjeta de Débito 3 Beneficios

Más detalles

3. Entrada en vigor El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 16 de enero de 2017.

3. Entrada en vigor El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 16 de enero de 2017. Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan Microempresas. 1. En qué consiste? Tenemos un Plan es un programa de Banco Popular Español, S.A. (en adelante, el Banco) mediante el cual los clientes,

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los

Más detalles

Gestión de Usuarios en Bankia Online Empresas (BOL-E)

Gestión de Usuarios en Bankia Online Empresas (BOL-E) Gestión de Usuarios en Bankia Online Empresas (BOL-E) VERSION: 3.0XXXXXX FECHA: Agosto 2017 Introducción Bankia Online Empresas (BOL-E), le ofrece la máxima flexibilidad para la participación de las diferentes

Más detalles

TARIFAS DE CONDICIONES

TARIFAS DE CONDICIONES En vigor desde el 10.03.17 Epígrafe 8 Página: 1 Epígrafe 8 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

Para la gestión de este procedimiento, la Consejería de Educación e Investigación ha contratado como empresa colaboradora a Gureak Marketing, S.L.U.

Para la gestión de este procedimiento, la Consejería de Educación e Investigación ha contratado como empresa colaboradora a Gureak Marketing, S.L.U. RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO PARA LA GESTIÓN DEL ABONO DE LAS BECAS PARA EL ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA EL CURSO 2018-2019 Para regular el procedimiento

Más detalles

NEGOCIOS FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE TARIFAS ABRIL 2017 (IVA INCL.) PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON GRANDES IDEAS

NEGOCIOS FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE TARIFAS ABRIL 2017 (IVA INCL.) PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON GRANDES IDEAS NEGOCIOS FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON GRANDES IDEAS TARIFAS ABRIL 2017 (IVA INCL.) TARIFAS PARA MÓVIL TARIFA MÁS PRO 4G (Válido para Contrato) 200 MIN LLAMADAS ILIMITADAS

Más detalles

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente epígrafe

Más detalles

Tarifas de Comisiones para Clientes Particulares. Versión INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (EUROPE) S.A., Sucursal en España

Tarifas de Comisiones para Clientes Particulares. Versión INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (EUROPE) S.A., Sucursal en España INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (OPE) S.A., Sucursal en España ADDRESS: PASEO DE RECOLETOS 12 POST CODE: 28001. CITY: MADRID TEL: 0034-902195588 FAX: 0034-912168852 WEB SITE:www.icbc.com.es Tarifas

Más detalles

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito Contenido 1 Qué es un tarjeta de débito y crédito? 5 Comisiones y cargos de una tarjeta de crédito 2 Características de la Tarjeta de Débito

Más detalles

Estudiantes que hubieran obtenido la beca por este concepto en cursos anteriores.

Estudiantes que hubieran obtenido la beca por este concepto en cursos anteriores. BECAS A LA EXCELENCIA. CURSO ACADÉMICO 2017-2018 1. Descripción. Becas destinadas a alumnos de nuevo ingreso en la Universidad San Jorge, matriculados en alguna de sus titulaciones de Grado en modalidad

Más detalles

CONOCE TUS PRODUCTOS DE CRÉDITO

CONOCE TUS PRODUCTOS DE CRÉDITO Para poder promocionar tus servicios, debes conocer a fondo tus productos. Línea de crédito Mínimo $3,000 Máximo Depende de la capacidad de pago del cliente Crédito revolvente Cada pago recibido libera

Más detalles

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios Ficha de Producto Tarjeta T-Negocios Página 2 de 7 1.- Descripción y Características Tarjeta de prestigio dirigida a autónomos y profesionales diseñada para cubrir y satisfacer sus necesidades con el fin

Más detalles

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

AGRUPACIONES DE SERVICIOS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente epígrafe

Más detalles

Condiciones aplicables al contrato

Condiciones aplicables al contrato Condiciones aplicables al contrato Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1 2I3 Profesional Autónomos Personas Físicas La Cuenta 1I2I3 Profesional es una cuenta corriente

Más detalles

Condiciones aplicables al contrato

Condiciones aplicables al contrato Condiciones aplicables al contrato Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta I I Profesional Personas Jurídicas La Cuenta Profesional es una cuenta corriente denominada en

Más detalles

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS Caracterísiticas de la Tarjeta de Débito Visa Juvenil O2 Es una Tarjeta de Débito dirigida a jóvenes de 12 a 20 años, asociada a una

Más detalles

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA CARNÉ UNIVERSITARIO El Carné UEx es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los alumnos, profesores y personal de administración y

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO DE LA TARJETA DE DÉBITO VISA DEL BANCO POPULAR

FOLLETO EXPLICATIVO DE LA TARJETA DE DÉBITO VISA DEL BANCO POPULAR FOLLETO EXPLICATIVO DE LA TARJETA DE DÉBITO VISA DEL BANCO POPULAR Características de la Tarjeta de Débito con microchip de proximidad Visa-Banco Popular Es una Tarjeta de Débito con microchip de proximidad

Más detalles

Condiciones aplicables al contrato. Cuenta Zero 1I2I3

Condiciones aplicables al contrato. Cuenta Zero 1I2I3 Condiciones aplicables al contrato Cuenta Zero 1I2I3 Cuenta a la vista Zero 1I2I3 La Cuenta Zero 1I2I3 es una cuenta denominada en euros, con total liquidez, que lleva asociado un paquete de productos:

Más detalles

Procedimiento e instrucciones de matriculación. Curso Académico

Procedimiento e instrucciones de matriculación. Curso Académico Procedimiento e instrucciones de matriculación. Curso Académico 2018-19 La matriculación en la Universidad Rey Juan Carlos se realiza a través de Internet, en un único periodo de matrícula, en las fechas

Más detalles

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTO QUE TE VAMOS A PEDIR 11 QUIÉNES SOMOS 12 CONTACTA CON NOSOTROS 13

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTO QUE TE VAMOS A PEDIR 11 QUIÉNES SOMOS 12 CONTACTA CON NOSOTROS 13 CUENTA NÓMINA SELF VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTO QUE TE VAMOS A PEDIR 11 QUIÉNES SOMOS 12 CONTACTA CON NOSOTROS 13 CUENTA NÓMINA VENTAJAS Es una cuenta corriente gratuita que

Más detalles

Somos líderes en el mercado Mexicano

Somos líderes en el mercado Mexicano 8% Somos líderes en el mercado Mexicano 11% 28% 13% 15% 25% BBVA Bancomer Banorte/Ixe Santander Banamex HSBC Otros FUENTE: CNBV FEBRERO 2016 Con una atractiva oferta en beneficio de nuestros clientes 2

Más detalles

Caja Rural de Albal En vigor desde el FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Albal En vigor desde el FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

Tarjeta VISA Business. Guía rápida

Tarjeta VISA Business. Guía rápida Tarjeta VISA Business Guía rápida Con la tarjeta Visa Business de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo, ya sea presencialmente o por Internet,

Más detalles

Información precontractual

Información precontractual Información precontractual DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL ESTANDARIZADO DE INFORMACIÓN Y CLASIFICACIÓN SOBRE EL NIVEL DE RIESGO DEL PRODUCTO. La información resaltada en negrita es especialmente

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA ANEXO 2.- RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA ANEXO 2.- RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. ANEXO 2.- RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2.1.- CUENTA EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Aquellos/as empleados/as que domicilien su nómina en Caja Rural de Granada podrán

Más detalles

EMPRESARIAL. de experiencias

EMPRESARIAL. de experiencias EMPRESARIAL de experiencias Estimado cliente: Lo invitamos a vivir miles de experiencias con su Tarjeta Visa Empresarial LifeMiles de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 Productos y servicios especiales para los Afiliados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

En el reverso figurará una tabla de coordenadas y un número de teléfono de información al beneficiario.

En el reverso figurará una tabla de coordenadas y un número de teléfono de información al beneficiario. Ref: 09/876403.9/16 Dirección General de Innovación, Becas RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE INNOVACIÓN, BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL ABONO DE LAS BECAS PARA EL ESTUDIO DE FORMACIÓN

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA SOLICITUD DE LA TARJETA DOCENTE POR EL PERSONAL DE LOS CENTROS PÚBLICOS

PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA SOLICITUD DE LA TARJETA DOCENTE POR EL PERSONAL DE LOS CENTROS PÚBLICOS PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA SOLICITUD DE LA TARJETA DOCENTE POR EL PERSONAL DE LOS CENTROS PÚBLICOS 1. Qué es la tarjeta docente? Es un documento que acredita la condición de personal docente de los centros

Más detalles

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes:

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes: Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Particulares, protocolizadas ante el Notario de A Coruña D. Raul G Muñoz Maestre con fecha 29 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 3703. 1. En qué consiste?

Más detalles

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Agrupación Comisión 1.-

Más detalles

TARIFAS VIGENTES A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO DE 2016

TARIFAS VIGENTES A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO DE 2016 TARJETA DÉBITO Cuota de manejo Tarjeta Débito mensual Reposición de Tarjeta Débito por robo o pérdida Retiros en cajero automático Banco Falabella Retiros en cajero automático Servibanca Retiros en cajero

Más detalles

El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 15 de octubre de 2015.

El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 15 de octubre de 2015. Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Particulares, protocolizadas ante el Notario de A Coruña D. Raul G Muñoz Maestre con fecha 29 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 3702. 1. En qué consiste?

Más detalles

Tarifas de Comisiones para Clientes Particulares. Versión 2015

Tarifas de Comisiones para Clientes Particulares. Versión 2015 INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (OPE) S.A., Sucursal en España ADDRESS: PASEO DE RECOLETOS 12 POST CODE: 28001. CITY: MADRID TEL: 0034-902195588 FAX: 0034-912168852 WEB SITE:www.icbc.com.es Tarifas

Más detalles

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS. EPIGRAFE 8º Página 1 de 7

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS. EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACION DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe, tienen el carácter de máximo y se aplican a todos los clientes

Más detalles

DEPOSITOS DE CUENTAS A LA VISTA

DEPOSITOS DE CUENTAS A LA VISTA BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 0/03/2017 Página 1 de 5 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximas y se aplican a todos los clientes (Consumidores y no consumidores).

Más detalles

UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0519 Gestión Auxiliar

Más detalles

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 11 DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 11 QUIÉNES SOMOS 12 SELF

VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 11 DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 11 QUIÉNES SOMOS 12 SELF CUENTA SELF VENTAJAS 03 CARACTERÍSTICAS 04 CÓMO FUNCIONA 07 DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR 11 DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 11 QUIÉNES SOMOS 12 CUENTA SELF VENTAJAS Es una cuenta corriente sin comisiones en

Más detalles

Tarjeta de Crédito Oro

Tarjeta de Crédito Oro Qué es? Es un medio de pago que te permite hacer compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo, generándose un crédito que podrás pagar después. También podrás realizar disposiciones en efectivo

Más detalles

Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Platinum. Descubra lo que puede lograr

Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Platinum. Descubra lo que puede lograr Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Platinum Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación

Más detalles

Tarjeta de Crédito (gratuita a nivel nacional) Línea de consulta. Informate sobre tus derechos.

Tarjeta de Crédito (gratuita a nivel nacional) Línea de consulta. Informate sobre tus derechos. Tarjeta de Crédito Informate sobre tus derechos Línea de consulta 0800-10840 (gratuita a nivel nacional) www.sbs.gob.pe/contactenos Entregar la tarjeta al titular, excepto cuando este haya solicitado expresamente

Más detalles

FINANCIACION PARA PACIENTES

FINANCIACION PARA PACIENTES FINANCIACION PARA PACIENTES SOLO PARA ASOCIADOS A COE O FSOESA Gestión de créditos COE y FSOESA han creado y formado un departamento especializado en la gestión y tramitación de financiaciones de créditos

Más detalles

SEGUROS GANADO. Cómo acogerse al pago fraccionado? GANADO VIDA R Y D. Página 1 de 26

SEGUROS GANADO. Cómo acogerse al pago fraccionado? GANADO VIDA R Y D. Página 1 de 26 SEGUROS GANADO GANADO VIDA Y R Y D Cómo acogerse al pago fraccionado? Página 1 de 26 NUEVA OPCIÓN DE FRACCIONAMIENTO La modalidad de pago fraccionado para estas líneas de Seguro contempla las siguientes

Más detalles

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO Julio de Financiación Essen. Instrucciones para realizar pagos con tarjeta de crédito. 1 de 8

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO Julio de Financiación Essen. Instrucciones para realizar pagos con tarjeta de crédito. 1 de 8 Financiación Essen Instrucciones para realizar pagos con tarjeta de crédito 1 de 8 Essen te ofrece dos posibilidades para realizar pagos con tarjeta de crédito (propio o de terceros): 1. Por medio de tu

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina)

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) Fecha de emisión: 10/10/2018 Cuentas y tarjetas Ahorro e inversión Créditos e hipotecas Seguros Servicios digitales Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) Características Es una cuenta de

Más detalles

PROCESO DE PAGO DE SERVICIOS UNAG

PROCESO DE PAGO DE SERVICIOS UNAG Departamento: Código del documento: El Área de de la Universidad Antropológica de Guadalajara pone a disposición de la comunidad educativa el presente documento Proceso de Pago de Servicios UNAG para informar

Más detalles

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Convenio de Colaboración Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una oferta personalizada a cada cliente

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MEDIDAS ELÉCTRICAS

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MEDIDAS ELÉCTRICAS SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MEDIDAS ELÉCTRICAS Solicitud de acceso al Sistema de Medidas SIMEL (Versión 4, agosto de 2017) Dirección de Servicios de la Operación Control de Cambios: Versión Fecha Modificación

Más detalles

POLITICA DE CERTIFICADO ENTIDAD y ENTIDAD SIN PERSONALIDAD JURÍDICA

POLITICA DE CERTIFICADO ENTIDAD y ENTIDAD SIN PERSONALIDAD JURÍDICA POLITICA DE CERTIFICADO ENTIDAD y ENTIDAD SIN PERSONALIDAD JURÍDICA Referencia: Política certificación Entidad_Entidad spj Nº Versión: v 1.0 Fecha: 11 de enero de 2016 IZENPE 2016 Este documento es propiedad

Más detalles

DOMICILIACIÓN DESCUENTO POR NÓMINA. Descuento por Nómina Domiciliación

DOMICILIACIÓN DESCUENTO POR NÓMINA. Descuento por Nómina Domiciliación DOMICILIACIÓN DESCUENTO POR NÓMINA Descuento por Nómina Domiciliación Descuento por Nómina Descuento por Nómina es un canal de venta de HDI Seguros que inició operaciones en el 2004, con el objetivo de

Más detalles

Paseo de las Palmas 215 piso 7 Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 11000

Paseo de las Palmas 215 piso 7 Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 11000 CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CIBanco en apego a las disposiciones oficiales y con el fin de que conozca los términos y condiciones en la apertura y manejo de su cuenta de depósito a la vista, le presenta

Más detalles

SEGUROS AGRICOLAS. Cómo acogerse al pago fraccionado?

SEGUROS AGRICOLAS. Cómo acogerse al pago fraccionado? SEGUROS AGRICOLAS Cómo acogerse al pago fraccionado? Marzo 2018 OPCION DE FRACCIONAMIENTO Se podrá acceder a la forma de pago fraccionado siempre y cuando en el momento de suscribir la declaración de seguro,

Más detalles

Beneficios para ti y tu familia. Descubre esta oportunidad.

Beneficios para ti y tu familia. Descubre esta oportunidad. Beneficios para ti y tu familia Descubre esta oportunidad. A partir de ahora, tu familia (cónyuges e hijos, parejas de hecho) podrán beneficiarse de las ventajas económicas que tú ya tienes por formar

Más detalles

ANEXO III: Oferta de Productos y Servicios

ANEXO III: Oferta de Productos y Servicios ANEXO III: Oferta de Productos y Servicios IBERCAJA se compromete a poner a disposición de las empresas, comercios, autónomos, profesionales y emprendedores que deseen financiar circulante o un nuevo proyecto

Más detalles

Mal uso o Clonación de Tarjetas Bancarias Scotiabank (Tarjetas de Crédito y/o Débito) POL , Artículo 3º sección a, b y c:

Mal uso o Clonación de Tarjetas Bancarias Scotiabank (Tarjetas de Crédito y/o Débito) POL , Artículo 3º sección a, b y c: La información presentada en este documento es sólo un resumen de las principales características del Seguro Fraude Premium. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las

Más detalles

Novedades. Mismos precios para los abonados de la temporada 2014/2015. Diferenciación entre renovación y nuevas altas de abonados

Novedades. Mismos precios para los abonados de la temporada 2014/2015. Diferenciación entre renovación y nuevas altas de abonados Novedades Mismos precios para los abonados de la temporada 204/205 Diferenciación entre renovación y nuevas altas de abonados Creación de la categoría Infantil, abonos más económicos para los abonados

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 8

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 8 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 8 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

En vigor desde el FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

En vigor desde el FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

En el reverso figurará una tabla de coordenadas y un número de teléfono de información al beneficiario.

En el reverso figurará una tabla de coordenadas y un número de teléfono de información al beneficiario. Ref: 09/875720.9/16 Dirección General de Innovación, Becas RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE INNOVACIÓN, BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL ABONO DE LOS CHEQUES DE EDUCACIÓN INFANTIL EN

Más detalles

FINANCIACION PARA PACIENTES

FINANCIACION PARA PACIENTES FINANCIACION PARA PACIENTES SOLO PARA ASOCIADOS A COE O FSOESA Gestión de créditos COE y FSOESA han creado y formado un departamento especializado en la gestión y tramitación de financiaciones de créditos

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NÓMINA TARJETA 100 EUROS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NÓMINA TARJETA 100 EUROS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NÓMINA TARJETA 100 EUROS Promoción válida desde el 8 de mayo hasta el 31 de agosto de 2018 (ambos incluidos). 1.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO. OPENBANK, S.A. (en adelante, Openbank

Más detalles

CONSULTAR. Juntos prosperamos TODO LO QUE TE OFRECE PRODUCTO BÁSICO DE NÓMINA. Siguiente

CONSULTAR. Juntos prosperamos TODO LO QUE TE OFRECE PRODUCTO BÁSICO DE NÓMINA. Siguiente CONSULTAR TODO LO QUE TE OFRECE PRODUCTO BÁSICO DE NÓMINA Juntos prosperamos HSBC tiene la Cuenta de Nómina que se adapta a sus necesidades a través del uso de Tarjeta de Débito HSBC y operaciones en Banca

Más detalles

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina)

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) Fecha de emisión: 08/01/2017 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) C a ra c t e r í s t i c a s Es una cuenta

Más detalles

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina)

Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) Fecha de emisión: 08/02/2017 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Cuenta Básica de Nómina (Producto Básico de Nómina) C a ra c t e r í s t i c a s Es una cuenta

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 6

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 6 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

DESCUBRE LA TARJETA DE CRÉDITO

DESCUBRE LA TARJETA DE CRÉDITO DESCUBRE LA TARJETA DE CRÉDITO HSBC 2NOW Juntos prosperamos Gana haciendo lo que siempre haces 3 Cómo usar tu Saldo HSBC 2Now? 4 Cómo consultar tu Saldo HSBC 2Now? 5 Promociones 6 Protección 7 Servicios

Más detalles

Tarjetas de Crédito INFORMACIÓN ÚTIL PROGRAMA DE PROTECCIÓN AL CLIENTE

Tarjetas de Crédito INFORMACIÓN ÚTIL PROGRAMA DE PROTECCIÓN AL CLIENTE INFORMACIÓN ÚTIL Tarjetas de Crédito Estimado Cliente En Visión Banco incorporamos los Principios y Derechos del Consumidor en nuestra estrategia de negocios y los consideramos como pilares para un relacionamiento

Más detalles