El Dryme es el primer y exclusivo sistema de secado completo para duchas. En tres minutos tu cuerpo estará totalmente seco. El sistema proporciona ventajas, como comodidad y un trato más agradable para la piel. El sistema Dryme ahorra energía y hace del baño una experiencia más placentera.
Ventajas Evita la humedad, las toallas con mal olor. Gran ahorro de costes. Seca hasta las zonas menos accesibles del cuerpo. El secado se realiza de forma mucho más cómoda. Reduce el vapor / condesación / moho Un ahorro del 90% de coste en energía en comparación con el uso de toallas. Coste del secado con toallas: 0.31 por toalla Coste del secado con el sistema Dryme : 0.03
El sistema Dryme es un método único y exclusivo de secado para el cuerpo después de la ducha. Si la movilidad es reducida, el secador Dryme es la solución, proporcionando un baño de aire caliente y secando todo el cuerpo, a la vez que elimina el uso de toallas e incomodidades. Otras ventajas del sistema Dryme : Proporciona una sensación muy placentera y relajante. Beneficia la independencia de los usuarios. Evita frotar o rozar las pieles más sensibles.
Producto ganador del Galardón Safe & Secure. El diseño de este producto galardonado está patentado. Es robusto y atractivo. Cumple rigurosamente las normas y estándares de seguridad (EN60 335-2-23 1990). Encaja perfectamente en la mayoría de duchas y cuartos de baño. El motor es de larga duración y tiene protección térmica.
Características técnicas # Temperatura media del aire: 20 C (depende de la temperatura ambiente) # Alimentación: 220/240v (se pueden utilizar otros voltajes) # Amperaje: 12.8 # Consumo: 2.9 kw # Interruptor de control (dos velocidades) se puede colocar a cualquier altura incluso en el suelo) # Fabricado en plástico ABS # Diseño y fabricación británica, producto patentado. # Cumple la norma EN60 335-2-23 1990
Características principales * Seca hasta las zonas de difícil acceso. * Reduce el riesgo de caídas. * Reduce la humedad, condensación y el moho. * Respetuoso con el medio ambiente. * Reduce costes de lavandería y el tiempo de secado. * Compacto y ligero (Peso sistema: 3.5 Kg.) * Carcasa atractiva fabricada en plástico ABS. * Muy seguro. La fijación a la pared se realiza fácilmente. * Dos velocidades diferentes. Fácil y seguro de usar * Flujo de aire constante. * El potente motor de 220v, 12.5 Amp necesita cableado directo. * No necesita mantenimiento. * Garantía de un año.
El sistema Dryme se puede usar en multitud de situaciones como por ejemplo: En casa Artículo de lujo Ayuda a la dependencia Piscinas públicas Gabinetes de estética Complejos deportivos Hospitales / Residencias Apartamentos tutelados Centros de Policía, Ejército Servicios de rescate
Preguntas más frecuentes 1. Cómo funciona? La parte superior del sistema Dryer llamado Pod contiene el calentador, que consiste en un motor que hace girar a un ventilador. Colocado en la parte inferior del pod se coloca la columna de aire del sistema y proporciona estabilidad al mismo. La columna está especialmente diseñada para suministrar un flujo de aire constante. Cuando se enciende el sistema, el ventilador impulsa el aire caliente a través de la columna y de los orificios de la misma. Los orificios están especialmente diseñados para generar un flujo de aire que permite el secado uniforme de todo el cuerpo, incluso a las partes más inaccesibles.
2. Cuánto tiempo se tarda en secar el cuerpo después de la ducha? Los usuarios nos han transmitido que se tarda de dos a tres minutos y medio en secar el cuerpo con el sistema Dryer 3. Es seguro? SI. El sistema Dryer se puede usar conjuntamente con la ducha sin asumir ningún tipo de riesgo. El sistema DEBE ser instalado por personal cualificado y debe ser conectado con un interruptor con toma de tierra. 4. Qué temperatura tiene el aire? El aire tendrá una temperatura algo mayor a la temperatura del cuarto de baño. El aire es caliente pero no excesivamente. 5. Cómo se enciende o apaga el sistema? El sistema Dryer incluye un interruptor de aire a presión el cual activa el sistema. Este interruptor se puede colocar en el suelo para activarlo con el pie, o en la pared para poder activarlo con la mano.