NADIE NOS CREE
Capítulo 1: La Excursión Un día de invierno, unos niños de quinto de primaria se fueron de excursión. El autobús, que se dirigía al bosque de la ciudad, los recogió en la puerta del colegio a las 9:30. Aquel día iban de acampada. El maestro Miguel Ángel les dijo a todos los alumnos que no se apartasen demasiado y se quedasen cerca del grupo porque podrían perderse. Pero unos chicos llamados Hamed, Yunes, Bilal y Sufian no hicieron caso. Lubna se dio cuenta que había pasado mucho rato y aún no habían llegado, así que le dijo al maestro que habían desaparecido. Todos corrieron con sus mochilas a buscarlos. Cuando los encontraron, el maestro les regañó, pero lo peor de todo fue que cuando se dieron cuenta, no supieron regresar. Se habían perdido y ya estaba oscureciendo y todos se empezaron a asustar un poco.
Capítulo 2: Colegio abandonado Buscando el camino de regreso encontraron un colegio abandonado. Entraron para comprobar si podían pasar la noche ya que hacía frío y todo el bosque estaba oscuro. Además, no podrían encontrar la salida porque había una espesa niebla. Las clases eran muy grandes. Había un comedor donde cenaron. Sacaron de sus mochilas algo de comida y decidieron pasar aquella noche en aquel misterioso colegio. Todos durmieron en una clase y el maestro Miguel Ángel se quedó despierto vigilando.
Capítulo 3: Primera noche Nadie pudo dormir. Empezaron a oír, de repente, unos gritos de niños por el pasillo. Alguien golpeó la puerta y salió corriendo. Hacía mucho frío y no tenían mantas. Ni siquiera Bilal podía hacerles reír con sus chistes. La clase era horrorosa. Las sillas y las mesas estaban rotas. Naser y Sufian abrieron el cajón de la mesa del profesor y encontraron un dedo con un anillo de oro. Naser lo guardó en su bolsillo pero no se lo dijo a nadie. Cada vez tenían más miedo.
Capítulo 4: El día siguiente Lea y Cheima, al día siguiente, se encontraron un vaso roto en el suelo. Gritaron y el maestro acudió rápidamente y preguntó Qué ha pasado?. Asustadas le contaron lo ocurrido, pero el maestro no se creyó nada. Se imaginó que habían sido ellas y no lo decían por miedo a que les regañara. De repente, sonó en otra clase PLOOF!, como si fuera una explosión. Corrieron todos hacia la clase y se encontraron los cristales de una ventana esparcidos por el suelo. Entonces, el maestro las creyó.
Capítulo 5: Árboles marcados Buscando la salida encontraron un árbol marcado por unas garras de unos 15 cm. Sheyla dijo: podría ser de algún espíritu que aún merodea por el colegio! Poco después, todos corrieron hacia el colegio porque estaban siendo perseguidos por un niño que tenía cuatro dientes de oro. Quién sabe el tiempo que llevaría aquel niño en el bosque y desde cuando los espiaba.
Capítulo 6: Separación del grupo Decidieron aguardar en el colegio un rato hasta estar fuera de peligro. Después salieron para seguir buscando la salida. Pensaron en hacer varios grupos y quedar a una hora en la puerta del colegio para ver si alguien encontraba una salida. Hamed y Yunes se encontraron con un hombre que iba de negro. Tenía las uñas largas y afiladas. Hamed le dio una patada y el hombre se enfadó. Luego comenzó a echar espuma por la boca. Finalmente, Yunes le lanzó una piedra a la cabeza y lo dejó en el suelo inconsciente.
Capítulo 7: La salida El grupo de Lea encontró la salida. Durante el camino escucharon un ruido extraño. Se trataba de una araña gigante que estaba encima de la copa de un árbol. Estaba dispuesta a comerse a todos, uno por uno, cuando de repente Naser recordó que tenía el dedo del anillo guardado en su bolsillo. Sin pensarlo dos veces lo tiró lejos para distraer a la araña. La araña se comió aquel dedo y se atragantó con el anillo. Así pudieron escapar hacia la salida.
Capítulo 8: Regreso a casa Al salir del bosque había un autobús esperando. Los alumnos de 5º, al llegar a sus casas, les contaron todo lo ocurrido a sus padres y a sus amigos pero nadie les creyó. El maestro contó que todos se perdieron y tardó dos día en reunir a todo el grupo. Se vio obligado a mentir para que no lo tomaran por loco. Y así termina esta aventura de terror de los alumnos de un colegio nuevo de una ciudad cualquiera.