Fototerapia. Fototerapia

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fototerapia. Fototerapia"

Transcripción

1 7 Fototerapia

2 Lámpara de rayos infrarrojos Por sus efectos terapéuticos y analgésicos las lámparas de rayos infrarrojos son recomendadas en la práctica médica. Aplicaciones: Se utilizan para aquellas afecciones que pueden encontrar mejora por la aplicación de radiación calorífica discretamente penetrante y seca: reumatismo, artritis, dislocaciones, lumbalgia, neuralgia, jaqueca, etc. Los rayos infrarrojos son también de gran aplicación en los tratamientos de estética, fisioterapia, medicina del deporte y veterinaria. Características: Pantalla de aluminio de 27 cm. de diámetro con acabado pulido y rejilla de protección. Cable conductor de dos hilos flexibles tipo uso rudo, cal. no. 18 AWG, con clavija de dos polos, moldeada sobre cable de alimentación color negro. Tubo flexible de acero de 12.7 mm. de diámetro, acabado cromado. Control de intensidad y tiempo, ajuste independiente con perilla. Columna estructural en tubo de acero calibre No. 18, de 25.4 mm. de diámetro, acabado cromado. Base quíntuple en tubo de acero calibre Nº 20 de 25.4 X 24.4 mm. acabado en esmalte horneado. Rodajas de nylon, tipo bola de 40 mm. de diámetro. Q-Light Pro Unit Fototerapia para profesionales de la salud y la belleza. Es un equipo de fototerapia, basado en luz polarizada y filtros dicróicos, está diseñado para los Profesionales de la salud y belleza, conforme al acuerdo regulatorio para productos médicos, 93/42 EEC de la Comunidad Europea. Esta unidad es muy fácil de usar debido a su diseño compacto y a su sistema flexible de filtros. Su sistema óptico con una fuente de luz especial y tecnología patentada, ofrece un espectro ideal para varias aplicaciones en el campo de la Fototerapia. Un cronómetro electrónico permite operar el sistema aplicando siempre la dosis correcta. Aplicaciones médicas: Retarda la inflamación y la disminuye. Reduce el dolor. Activa la microcirculación local y sistémica. Mejora el transporte de oxígeno a la piel y a otros tejidos. Características: Optimiza la permeabilidad de la membrana de la célula. Mejora el metabolismo celular. Estimula la actividad linfática. Regula el sistema hormonal. Ofrece 5 filtros para tratamiento especializado que permiten tratar indicaciones específicas siempre con el mejor y más correcto espectro. Solo se inserta el filtro en la ranura porta filtros en el dispositivo Q-Light y ya está listo para el tratamiento.

3 7 El sistema también puede usarse como equipo para aplicaciones cosméticas con 3 filtros (skin care, antiageing care y cellulite care) y como equipo de cromoterapia, utilizando un juego disponible de 11 filtros de color: rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, índigo, violeta, turquesa, magenta, rosado y cyan. Filtros opcionales: 5 filtros para tratamiento médico, 3 filtros para tratamiento cosmético y 11 filtros de color para Cromoterapia. Emisión infrarojo: Infrarrojo cercano entre los nm. Espectro: nm Q-Light Skin Care Con un diseño discreto y sencillo que no cuenta con pantalla digital ni con obturador para ajustar el área de tratamiento pero que cuenta con las mismas funcionalidades para el manejo de la luz que la QLight Pro Unit. Se utiliza para tratamientos para el cuidado de la piel en prácticas médicas, clínicas, hospitales, centros estéticos y tratamiento en el hogar. Aplicaciones médicas: Retarda la inflamación y la disminuye. Reduce el dolor. Activa la microcirculación local y sistémica. Mejora el transporte de oxígeno a la piel y a otros tejidos. Optimiza la permeabilidad de la membrana de la célula. Mejora el metabolismo celular. Estimula la actividad linfática. Regula el sistema hormonal. Ofrece 5 filtros opcionales para tratamiento especializado que permiten tratar indicaciones específicas siempre con el mejor y más correcto espectro. Solo se inserta el filtro en la ranura porta filtros en el dispositivo Q-Light y ya está listo para el tratamiento. El sistema también puede usarse como equipo para aplicaciones cosméticas con 3 filtros (skin care, anti-ageing care y cellulite care) y como equipo de cromoterapia, utilizando un juego disponible de 11 filtros de color: rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, índigo, violeta, turquesa, magenta, rosado y cyan. Características: Pantalla digital: Si Filtros opcionales: 5 filtros para tratamiento médico, 3 filtros para tratamiento cosmético y 11 filtros de color para Cromoterapia Espectro: nm Polarización: 98% Emisión visible de luz: Luz visible entre nm Emisión infraroja: Infrarrojo cercano entre los nm Emisión UV: Ninguna Temperatura de luz: Distribución optimizada de la potencia sobre el espectro completo. Prácticamente luz fría. Densidad de poder en tratamiento promedio: 40 mw/cm2, 2.4 joule/cm² (min.) a la distancia máxima de tratamiento.

4 Q-Light Sad Care Está especialmente diseñado para el tratamiento neurológico y el apoyo en el desorden afectivo estacional, en prácticas médicas, clínicas, centros de tratamiento especializado, hospitales y para el tratamiento en casa. Se aplica satisfactoriamente en: Desorden Afectivo Estacional. Depresión. Desórdenes Neuro-immunológicos (trastorno del sueño y fatiga) Emite un espectro especial natural de luz de día libre de UV con Lux. Estudios médicos demuestran, que el metabolismo hormonal inducido por la luz del día natural es sumamente eficaz contra desórdenes afectivos estacionales y es actualmente el tratamiento de primera opción. Q-Light Wound Care (2 filtros) La fototerapia Q-Light Wound Care es usada para el cuidado general de las heridas, para el tratamiento de heridas crónicas, así como para prevenir la mala cicatrización de heridas. Las aplicaciones más importantes para Q-Light Wound Care son: Úlceras en piernas. Úlceras por Decúbito / Llagas por presión. Gangrena Diabética. Heridas Quirúrgicas. Heridas por accidentes. Quemaduras. Estos efectos de cicatrización se obtienen con el uso de dos diferentes filtros de tratamiento Q-Light Wound Care, con un espectro entre nm y nm respectivamente. La radiación de luz polarizada produce una densidad aproximada de 40mW/cm². Los excelentes resultados del tratamiento con Q-Light Wound Care básicamente se deben a que se mejora hasta en un 45% la microcirculación en piel y tejido. La clara mejoría en la capilaridad de la sangre, la concentración más alta de factores de crecimiento para la renovación de la célula y la optimización de la función de transporte de oxígeno en la sangre circulante, conduce a la reactivación del proceso de cicatrización.

5 7 Q-Light Pain Care Está especialmente diseñado para tratamientos contra el dolor en prácticas médicas, clínicas, centros de tratamiento especializados, hospitales y para uso en casa. Las aplicaciones más importantes son: Enfermedades reumáticas. Dolor crónico. Dolor de espalda. Lesiones deportivas. Los efectos de quitar el dolor y reducir la inflamación, así como el efecto inmunomodulador de la terapia de dolor de Q-Light, están basados en los efectos de emisión de luz polarizada visible y de infrarrojo cercano. Los estudios muestran un aumento en el volumen total de sangre circulante. La sangre irradiada en un corto lapso de tratamiento, es capaz de producir un efecto fotomodulador en el organismo en un tiempo de 90 minutos. Los cambios son observados aun dentro de 24 hrs. después de la irradiación. Estos mecanismos sistémicos son por ejemplo: Mejora el transporte reológico y funciones de transporte. Optimiza el transporte de oxígeno a las células. Incrementa la actividad funcional de monocitos, granulocitos y linfocitos. Promueve la peroxidación inducida de lípidos en plasma. Produce y aumenta la citosina anti-inflamatoria. El tratamiento es efectivo debido a la emisión de luz con un espectro de nm. Q-Light Acne Care Está especialmente diseñado para el tratamiento del acne escaso y moderado, ya que es un tratamiento fotodinámico natural y libre de efectos secundarios. Utilizado principalmente por dermatólogos, nstitutos cosméticos o para uso en casa. Las aplicaciones más importantes son: Acné común. Acné Vulgaris: Acné Comedónico. Acné Papulopustuloso. Acné Conglobata. Elimina de manera biológica a la bacteria P. del acné con la emisión de luz polarizada libre de UV, con un espectro de nm.

6 Tens S.A. de C.V. Oficinas México Gabriel Mancera 725, Despacho 135, Col. del Valle, C.P México. DF. Tel: (01) (01) Oficinas Mérida Calle 39, Núm. 354 x 26 y 28, Col. Montealbán, C.P Tel: (01) (01) Facebook: facebook.com/tens.sa.de.cv Blogger: conexiontens.blogspot.mx/

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! MANUAL PHOTON THERAPY FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

light beauty care Mejore casi cualquier problema de su piel, de una manera segura, indolora y desde la comodidad de su hogar!!

light beauty care Mejore casi cualquier problema de su piel, de una manera segura, indolora y desde la comodidad de su hogar!! light beauty care Mejore casi cualquier problema de su piel, de una manera segura, indolora y desde la comodidad de su hogar!! Luz azul a 470nm (nanómetros): Ideal para piel grasa y con tendencia al acné.

Más detalles

Comfeel. Cuidado de heridas

Comfeel. Cuidado de heridas Comfeel Cuidado de heridas Los productos Comfeel Plus para el cuidado y prevención de heridas, son efectivos en el manejo de todo tipo de úlceras, escaras y heridas post-quirúrgicas mediante un ambiente

Más detalles

Cómo es el procedimiento con luz azul?

Cómo es el procedimiento con luz azul? EQUIPOS ANTI ACNE Y RECUPERACION ISA Acné El acné es una enfermedad de la piel, por lo general crónica, o al menos durante un período prolongado de la adolescencia, y en cualquier caso puede dejar cicatrices

Más detalles

Terapias de Luz en Medicina Estética: Laser, Luz Pulsada Intensa (IPL) y luz LED

Terapias de Luz en Medicina Estética: Laser, Luz Pulsada Intensa (IPL) y luz LED Terapias de Luz en Medicina Estética: Laser, Luz Pulsada Intensa (IPL) y luz LED La luz es una forma de energía que se transmite en la forma de ondas electromagnéticas en una gama que va desde la luz ultravioleta

Más detalles

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN EVOLASER, equipo para liposucción asistido por láser de baja potencia, está diseñado para facilitar la extracción del tejido adiposo por medio de la emulsificación

Más detalles

Depilación Definitiva

Depilación Definitiva Depilación Definitiva Alrededor del mundo millones de hombres y mujeres se depilan a diario. Para la mayoría esto constituye una práctica habitual de la vida diaria, pero para algunos la presencia de pelos

Más detalles

Qué es la luz y la radiación óptica?

Qué es la luz y la radiación óptica? Qué es la luz y la radiación óptica? La radiación óptica es un tipo de radiación electromagnética y una forma de energía radiante. Hay muchos tipos de energía radiante incluyendo la radiación ultravioleta,

Más detalles

Carta de Presentación. Sistemas de calefacción eléctricos

Carta de Presentación. Sistemas de calefacción eléctricos Carta de Presentación Sistemas de calefacción eléctricos Efectos de los Rayos Infrarrojos Lejanos en el Cuerpo Humano. El cuerpo humano está formado por células y su elemento más importante es el agua,

Más detalles

NARANJA, AMARILLO AZUL, VIOLETA, VERDE Y UNA COMBINACION DE LOS ANTERIORES.

NARANJA, AMARILLO AZUL, VIOLETA, VERDE Y UNA COMBINACION DE LOS ANTERIORES. LAMPARA DLT G-tal (Diode Light Therapy). INTRODUCCION: La LAMPARA DLT (Diode Light Therapy), es un procedimiento no invasivo que emplea la radiación electromagnética de la luz, correspondiente a la banda

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

www.grupohmd.com 1.2. IR

www.grupohmd.com 1.2. IR Termoterapia 1.1 Ultrasonidos Son ondas sonoras de alta frecuencia, no perceptibles por el oído humano. Estas ondas producen un efecto térmico y un efecto mecánico, producido por las vibraciones de las

Más detalles

visible y ultravioleta (UV) con radiaciones artificiales o luz solar.

visible y ultravioleta (UV) con radiaciones artificiales o luz solar. 1 Jürgen Rohde Aplicación terapéutica de la radiación óptica: luz infrarroja, luz visible y ultravioleta (UV) con radiaciones artificiales o luz solar. 2.21.1 Terapia con rayos infrarrojos. Procedimiento

Más detalles

Terapia Laser. Facilitadora: Licda. Emma Jorge

Terapia Laser. Facilitadora: Licda. Emma Jorge Terapia Laser Facilitadora: Licda. Emma Jorge LASER Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation Luz Amplificada (S) Estimulada por Emisión de Radiación Terapia LASER Es la aplicación de láser

Más detalles

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO Lifting facial La radiofrecuencia fotonica de Ingeniería San Antonio emite micro-impulsos de luz roja con una longitud de onda de 640nm (la cual hace que los tejidos regeneren

Más detalles

Catálogo accesorios para rayos x

Catálogo accesorios para rayos x Catálogo accesorios para rayos x Proveedora médica en imagenología SA de CV tel/fax. 52728466 Ing. María Luisa Minchaca Sanjuán Atención a clienttes 04455 32475487 *Visítenos en internet: www.pmimagenologia.com.mx

Más detalles

Taping Kinesiológico. Taping Kinesiológico

Taping Kinesiológico. Taping Kinesiológico 18 Taping Kinesiológico Neck Spider Tech Soporte activo y dinámico para el área del cuello Mejora la recuperación de los músculos que soportan el cuello. Mejora la circulación mientras provee soporte para

Más detalles

QUÉ ES LA PSORIASIS EN PLACAS?

QUÉ ES LA PSORIASIS EN PLACAS? QUÉ ES LA PSORIASIS EN PLACAS? La psoriasis en placa es la forma más común de la psoriasis. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero se encuentra más comúnmente en los codos, rodillas, cuero

Más detalles

LASER DE ALTA INTENSIDAD UNA REVOLUCIÓN EN TECNOLOGÍA DE LASER TERAPÉUTICO

LASER DE ALTA INTENSIDAD UNA REVOLUCIÓN EN TECNOLOGÍA DE LASER TERAPÉUTICO UNA REVOLUCIÓN EN TECNOLOGÍA DE LASER TERAPÉUTICO 3 TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA BASADA EN PRINCIPIOS MÉDICOS COMPROBADOS Nueva generación de la tecnología en la terapia de láser Penetración más profunda

Más detalles

Fuente de Bienestar. Advanced technology

Fuente de Bienestar. Advanced technology Fuente de Bienestar Advanced technology Advanced technology El futuro se ha transformado en el presente el resto es ya el pasado En 1998 Deka fue la primera compañía en introducir en el mercado mundial

Más detalles

INBECA LA CROMOTERAPIA. La terapia del color

INBECA LA CROMOTERAPIA. La terapia del color LA CROMOTERAPIA INBECA La terapia del color SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 11 90 - (93) 339 13 29 Fax. (93) 330 47 44 Web http://www.inbeca.com/ --- E-mail: inbeca@infonegocio.com

Más detalles

en el ser humano, aspectos clínicos. Dra. Tatiana Riveros Reciné Comisión de Fotobiología de SOCHIDERM

en el ser humano, aspectos clínicos. Dra. Tatiana Riveros Reciné Comisión de Fotobiología de SOCHIDERM Efectos de la Radiación ultravioleta en el ser humano, aspectos clínicos. Dra. Tatiana Riveros Reciné Comisión de Fotobiología de SOCHIDERM Clínica Alemana de Santiago Estructura cutánea Hipodermis i Dermis

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

NEW SkinClear SRVH. Tratamientos con Perfección la diferencia es SkinClear. Dos láseres efectivos en uno

NEW SkinClear SRVH. Tratamientos con Perfección la diferencia es SkinClear. Dos láseres efectivos en uno Tratamientos con Perfección la diferencia es SkinClear NEW SkinClear SRVH Dos láseres efectivos en uno ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN REJUVENECIMIENTO DE PIEL DEPILACIÓN LESIONES VASCULARES ACNÉ & CICATRICES

Más detalles

Tratamiento de llagas

Tratamiento de llagas Tratamiento de llagas Introducción Algunas llagas presentan dificultades para cicatrizar por sí solas. Las llagas que no cicatrizan se conocen también como heridas o heridas crónicas. Una herida crónica

Más detalles

La Plataforma de Luz Intensa Pulsada crece para aumentar sus posibilidades de tratamientos

La Plataforma de Luz Intensa Pulsada crece para aumentar sus posibilidades de tratamientos C I La Plataforma de Luz Intensa Pulsada crece para aumentar sus posibilidades de tratamientos POTENCIA VERSATILIDAD EFECTIVIDAD NEW Las innovaciones del Nannolight incluyen: Fluencia Clínica (50/J cm

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

VelaShape II. Tratamiento de la celulitis y remodelación corporal. Science. Results.Trust. VelaShape_CAST.indd 1 27/05/11 12:00

VelaShape II. Tratamiento de la celulitis y remodelación corporal. Science. Results.Trust. VelaShape_CAST.indd 1 27/05/11 12:00 VelaShape II Tratamiento de la celulitis y remodelación corporal Science. Results.Trust. VelaShape_CAST.indd 1 27/05/11 12:00 "En mi consulta, el boca a boca se ha extendido rápidamente y muchos de mis

Más detalles

dossier OzonoterapiaDental: unanuevaopciónparalaodontología

dossier OzonoterapiaDental: unanuevaopciónparalaodontología OzonoterapiaDental: unanuevaopciónparalaodontología DR HÉCTOR MARTÍNEZ ARIZPE Cirujano dentista Presidente de la Academia Mexicana de Láser Dental A C Instructor de Entrenamiento Láser del Institute For

Más detalles

Gel basado en el aminoácido ARGININA. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas y que deben ser tratadas con calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo

Más detalles

Disfrute su casa! Saunas y vapores

Disfrute su casa! Saunas y vapores Disfrute su casa! Saunas y vapores Saunas EL BAÑO SAUNA FINLANDÉS El sauna utiliza calor seco a una temperatura de entre 80 C y 100 C para propiciar una abundante sudoración que ayuda en el proceso de

Más detalles

CAMPO MAGNETICO PULSANTE

CAMPO MAGNETICO PULSANTE CAMPO MAGNETICO PULSANTE EN QUE CASOS SE PUEDE APLICAR? EN QUE CASOS SE PUEDE APLICAR? DOLORES AGUDOS DOLORES CRONICOS DIFICULTAD EN LA CURA DE HERIDAS ROTURA DE HUESOS CONTRACCIONES MUSCULARES LESIONES

Más detalles

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador.

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. El método incrementa la obtención de células madre que se utilizan en el plano estético y de salud. Hablar sobre tratamientos

Más detalles

DIATERMIA CON RADIOFRECUENCIA. Efecto excepcional incomparable. Para el cuidado de la piel & alivio del dolor. Modelo : LVT-100.

DIATERMIA CON RADIOFRECUENCIA. Efecto excepcional incomparable. Para el cuidado de la piel & alivio del dolor. Modelo : LVT-100. DIATERMIA CON RADIOFRECUENCIA Efecto excepcional incomparable Para el cuidado de la piel & alivio del dolor Modelo : LVT-100 Modelo : LVT-100 EXCELENTES RESULTADOS con las funciones únicas de Lavatron

Más detalles

ENFERMEDAD ARTERIAL DE LOS MIEMBROS INFERIORES

ENFERMEDAD ARTERIAL DE LOS MIEMBROS INFERIORES ENFERMEDAD ARTERIAL DE LOS MIEMBROS INFERIORES Este manual contiene información dirigida al médico, enfermera y paciente, acerca de la enfermedad arterial de los miembros inferiores, su manejo y el tratamiento

Más detalles

FISIOTERAPIA BTL-4000 SMART & PREMIUM

FISIOTERAPIA BTL-4000 SMART & PREMIUM FISIOTERAPIA BTL-4000 SMART & PREMIUM BTL 4000 SMART BTL 4000 PREMIUM LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN LA INDUSTRIA Basándose en más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación de productos para la

Más detalles

VistaCam ix: imágenes brillantes, excelente diagnóstico de la caries dental

VistaCam ix: imágenes brillantes, excelente diagnóstico de la caries dental VistaCam ix: imágenes brillantes, excelente diagnóstico de la caries dental Tomas intraorales y de fluorescencia de primera calidad con nueva función Macro AIRE COMPRIMIDO ASPIRACIÓN DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Más detalles

Cabina de Criocontraste Térmico

Cabina de Criocontraste Térmico Cabina de Criocontraste Térmico SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR BAJO CERO La tecnología más segura y avanzada de criocontraste térmico de fabricación ESPAÑOLA. *Todas las marcas mencionadas son propiedad de

Más detalles

PROGRAMA DE LINFODRENAJE MANUAL MÉTODO VODDER

PROGRAMA DE LINFODRENAJE MANUAL MÉTODO VODDER PROGRAMA DE LINFODRENAJE MANUAL MÉTODO VODDER Centro Maya C/ Dr. Vila Barberá, 6 bajo 46007 Valencia Telf: 963 80 36 93 www.centro-maya.com info@centro-maya.com Centro autorizado Método Vodder Único centro

Más detalles

El espectro electromagnético y los colores

El espectro electromagnético y los colores Se le llama espectro visible o luz visible a aquella pequeña porción del espectro electromagnético que es captada por nuestro sentido de la vista. La luz visible está formada por ondas electromagnéticas

Más detalles

Distribuidor Oficial para España y Portugal:

Distribuidor Oficial para España y Portugal: Distribuidor Oficial para España y Portugal: Pol. Ind. Las Nieves C/ Puerto Linera, 18 28935 Móstoles (Madrid) Tel. 91 636 17 44 Fax. 91 636 16 02 info@teclusol.com www.teclusol.com Sistema de captación

Más detalles

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE ULTRASONIDO

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE ULTRASONIDO 1. OBJETIVO: Establecer la metodología estandarizada para la aplicación de Terapia con onda de Ultrasonido, con el propósito de aumentar la permeabilidad de la membrana, la elasticidad del colágeno y la

Más detalles

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso Cosmo-Color según Dr. Gümbel Instrucciones de uso Versión 1.1, Febrero 2005 1 Indice Indicación General...2 Descripción del aparato y descripción del uso adecuado...3 Datos técnicos...3 Volumen de suministros...3

Más detalles

Somos Biobárica en Chile.

Somos Biobárica en Chile. Somos Biobárica en Chile. Efectos del Oxígeno Hiperbárico = Hiperoxia Vasoconstricción: Disminuye el edema. Logra acción antiinflamatoria tanto a nivel central (cerebro) como periférico (nervios periféricos).

Más detalles

Wellness 2013 PL OCIOTRENDS, S.L.

Wellness 2013 PL OCIOTRENDS, S.L. Wellness 2013 PL OCIOTRENDS, S.L. Tener tiempo para uno mismo, respirar hondo, relajarse del estrés diario, reponer fuerzas y energías. De Ves Sport presenta su gama Wellness, para una óptima sensación

Más detalles

Actuadores Neumáticos Series PN 3000 y PN 4000 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Actuadores Neumáticos Series PN 3000 y PN 4000 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 3574050 IM-P357-12 Issue 1 Actuadores Neumáticos Series PN 3000 y PN 4000 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. General 2. Instalación 3. Puesta a punto 4. Recambios 5. Mantenimiento IM-P357-12

Más detalles

Complementos para terapia. Complementos Para Terapia

Complementos para terapia. Complementos Para Terapia 3 Complementos Para Terapia Bandas Accuforce Cando AccuForce es una banda ejercitadora de látex de alta calidad que sirve para desarrollar la fuerza muscular de todos los grupos musculares del cuerpo,

Más detalles

MÉTODO DE ENSAYO PARA MEDICIÓN DE LA CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE PARTÍCULAS DE LOS TEJIDOS.

MÉTODO DE ENSAYO PARA MEDICIÓN DE LA CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE PARTÍCULAS DE LOS TEJIDOS. MÉTODO DE ENSAYO PARA MEDICIÓN DE LA CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE PARTÍCULAS DE LOS TEJIDOS. Fig. Núm. 1 Método 1. Objeto Esta norma tiene por objeto indicar los métodos a seguir para determinar la capacidad

Más detalles

TECNOLOGÍA DE CONFIANZA.

TECNOLOGÍA DE CONFIANZA. Viora ofrece los procedimientos estéticos más deseados de la industria con el sistema de fototerapia avanzado Trios. Trios satisface la demanda de los pacientes, ofreciendo tratamientos a largo plazo de

Más detalles

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA Tu cuerpo y tú en perfecto equilibrio el sector de la estética El negocio de los centros de estética en nuestro país ha sufrido un fuerte auge

Más detalles

INSTRUMENTACIÓN INSTRUMENTACIÓN

INSTRUMENTACIÓN INSTRUMENTACIÓN Generalidades Descripción SIN BLINDAJE Los pares, ternas y cuadretes de instrumentación cableados sin blindaje son de bajo costo y menor diámetro exterior, siendo útiles para instalación en caños o bandejas.

Más detalles

MAXIMIZA TU INVERSIÓN CON NUESTRO MOBILIARIO ESCOLAR

MAXIMIZA TU INVERSIÓN CON NUESTRO MOBILIARIO ESCOLAR MAXIMIZA TU INVERSIÓN CON NUESTRO MOBILIARIO ESCOLAR Ventajas Competitivas Respaldamos altos estándares de calidad gracias a nuestra tecnología de punta en cada proceso y a nuestra mano de obra calificada

Más detalles

Presoterapia. Presoterapia

Presoterapia. Presoterapia 14 Presoterapia Lymphopress 4 Aparato de presoterapia con 4 cámaras de compresión ideal para uso en clínicas, spas o consultorios, gracias a la continua acción de hinchado / deshinchado favorece la circulación

Más detalles

TELEFONÍA MÓVIL Riesgos para la salud

TELEFONÍA MÓVIL Riesgos para la salud TELEFONÍA MÓVIL Riesgos para la salud Radiación de microondas Qué es un teléfono móvil? Antenas zonales de telefonía Redes GSM 900-1800-3.500-24.500 MHz Precauciones Que es un teléfono móvil y datos técnicos

Más detalles

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc ULTRASONIDOS F312A F801C F815 F812 F330 F332 F337 P01 Ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas. Mejora la circulación sanguínea. Aumenta la regeneración celular. Tiene un efecto curativo sobre las heridas

Más detalles

Vela Smooth Para el tratamiento de la Celulitis & Reafirmación & Remodelado de la figura Diseño del Vela Smooth Aplicador Ergonómico. Control Intuitivo, simple. Sofisticado control de los parámetros de

Más detalles

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos J. Moreno-Moraga, T. Valero Altés y A. Martínez-Riquelme Introducción La demanda creciente de procedimientos no invasivos por parte de los pacientes

Más detalles

REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA URUGUAY - ISONEL S.A 21 de Setiembre 3103 - Montevideo, Uruguay Tel: 2712 2390 - Fax: 2710 6241 e-mail:

REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA URUGUAY - ISONEL S.A 21 de Setiembre 3103 - Montevideo, Uruguay Tel: 2712 2390 - Fax: 2710 6241 e-mail: REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA URUGUAY - ISONEL S.A 21 de Setiembre 3103 - Montevideo, Uruguay Tel: 2712 2390 - Fax: 2710 6241 e-mail: isonelsa@adinet.com.uy REPRESENTANTE EXCLUSIVO PARA URUGUAY - ISONEL

Más detalles

SKIN. Skin-01. josep lluscà. Skin-01 Medidas: 530 x 547 x 776 mm. design. Descripción: Silla de 4 patas con brazos.

SKIN. Skin-01. josep lluscà. Skin-01 Medidas: 530 x 547 x 776 mm. design. Descripción: Silla de 4 patas con brazos. Skin-01 Descripción: Silla de 4 patas con brazos. vidrio y estructura en acero pintado en polvo. Ambos en color blanco o color negro. Observaciones: El modelo con brazos es apilable pero no se puede concatenar

Más detalles

Catálogo Iluminación

Catálogo Iluminación Catálogo Iluminación www.hechoverde.com Lámpar hechoverde Hech con material reutilizado, reciclado, reciclable y natural Caj de CD s cosid, terminado be de yute Durab y resistentes Fáci de limpiar Ayudan

Más detalles

Memoria de servicios

Memoria de servicios Memoria de servicios Fisiosalud - Alvarez Gómez S.C. C.I.F.: G-33.888.702 Nº Reg. San. 21/2850 C/ Alava 9 33210 Gijón 984 29 78 91 fsiosalud@fade.es www.fade.es/fisiosalud Mª Ángeles Álvarez Gómez Núm.

Más detalles

COTIZACIÓN SIXLASER DUO

COTIZACIÓN SIXLASER DUO COTIZACIÓN SIXLASER DUO La liposucción laser o Laserlipolisys es actualmente el mecanismo de acción más utilizado a nivel mundial para la remoción de grasa localizada o liposucción general asistida con

Más detalles

Seguridad gracias a la tecnología LED

Seguridad gracias a la tecnología LED K9 Seguridad gracias a la tecnología LED TECNOLOGIA LED K9 es una completa familia de alumbrado de emergencia basada en la tecnología LED (Diodos Emisores de Luz), que abarca desde productos de iluminación

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

Mecanismos de acción de la Carboxiterapia

Mecanismos de acción de la Carboxiterapia Carboxiterapia Es una terapéutica que utiliza el anhídrido carbónico por vía subcutánea para el tratamiento de la celulitis, obesidad localizada, antiage, mejoramiento facial, ulceras y problemas circulatorios

Más detalles

Qué son las várices?

Qué son las várices? Qué son las várices? Las várices son venas inflamadas y retorcidas que se pueden ver bajo la superficie de la piel. Por lo general aparecen en las piernas, pero también pueden formarse en otras partes

Más detalles

Thermocassette HP El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista

Thermocassette HP El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Thermocassette 300 600 W Calor eléctrico 4 modelos Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Aplicación Los paneles Thermocassette están diseñados para calefactar con

Más detalles

Introducción a los sistemas electrónicos digitales

Introducción a los sistemas electrónicos digitales Introducción a los sistemas electrónicos digitales Prácticas de laboratorio Autores: Juan Angel Garza Garza, Gabriel Fernando Martínez Alonso, Guadalupe Ignacio Cantú Garza y Julián Eduardo Hernández Venegas

Más detalles

1. Visita a la Clínica Dental Silverio Blanco.

1. Visita a la Clínica Dental Silverio Blanco. Realizamos visitas a centros situados en la zona en que vivimos, donde se utilizan diferentes tipos de radiación: la Clínica Dental Silverio Blanco en Vegadeo, el Hospital Comarcal de Jarrio en Coaña y

Más detalles

Candela Gentle-Yag. Láser CANDELA GentleYAG

Candela Gentle-Yag. Láser CANDELA GentleYAG Láser CANDELA GentleYAG Candela Gentle-Yag El láser crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido fino de la piel entregando una cantidad controlada de calor terapéutico

Más detalles

LED NOVEDADES 03 -SP

LED NOVEDADES 03 -SP ED 2015 NOVEDADES 03 SP AMPIACIÓN DE GAMA TUBOED GASS NUEVA VERSIÓN RETROFIT 58W 24W 2250 UMEN 3000K 2400 UMEN 4000K 2550 UMEN 6500K El tubo sustitutivo de los antiguos fluorescentes de 58 W ahora también

Más detalles

Acné Sunday, 18 January 2009 18:28 - Last Updated Wednesday, 11 February 2009 11:20

Acné Sunday, 18 January 2009 18:28 - Last Updated Wednesday, 11 February 2009 11:20 Introducción El acné es la enfermedad de la piel mas común en todo el mundo, es un padecimiento crónico y autolimitado, que dura algunos años y que se quita solo, mientras esto ocurre es necesario controlarlo

Más detalles

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

MARTILLOS MEDIDA CINCELES, PALETAS. Cabezal. Brida de seguridad. Mango NIVELES, METROS. Contador. Mango. Material

MARTILLOS MEDIDA CINCELES, PALETAS. Cabezal. Brida de seguridad. Mango NIVELES, METROS. Contador. Mango. Material MARTILLOS CINCELES, PALETAS Cabezal Bloqueo mecánico de la cabeza del martillo con un núcleo metálico. Brida de seguridad Las garras de seguridad protegidas por la brida de nylon dan la robustez a esta

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

LEO COMERCIAL DE EQUIPOS SA. DE C.V. NORTE 24 No. 67 COL INDUSTRIAL CP 07800 MÉXICO D.F. TEL: 5739 0717 FAX: 9112 3126 leo.comercial@leocomercial.

LEO COMERCIAL DE EQUIPOS SA. DE C.V. NORTE 24 No. 67 COL INDUSTRIAL CP 07800 MÉXICO D.F. TEL: 5739 0717 FAX: 9112 3126 leo.comercial@leocomercial. DISTRIBUIDOR: LEO COMERCIAL DE EQUIPOS SA. DE C.V. NORTE 24 No. 67 COL INDUSTRIAL CP 07800 MÉXICO D.F. TEL: 5739 0717 FAX: 9112 3126 leo.comercial@leocomercial.com DISTRIBUIDOR: LEO COMERCIAL DE EQUIPOS

Más detalles

2. Qué valores de intensidad y voltaje son los adecuados para un perfecto funcionamiento de los diodos LED?

2. Qué valores de intensidad y voltaje son los adecuados para un perfecto funcionamiento de los diodos LED? EL DIODO LED Un led 1 (de la sigla inglesa LED: Light-Emitting Diode: "diodo emisor de luz", también "diodo luminoso") es un diodo semiconductor que emite luz. Se usan como indicadores en muchos dispositivos,

Más detalles

CONTENIDO SKIN SCRUBBER QUE ES EL ULTRASONIDO? CUADRO DE COMANDOS. DIAGRAMA DE CONECCION INSTRUCTIVO Y APLICACIÓN

CONTENIDO SKIN SCRUBBER QUE ES EL ULTRASONIDO? CUADRO DE COMANDOS. DIAGRAMA DE CONECCION INSTRUCTIVO Y APLICACIÓN CONTENIDO SKIN SCRUBBER QUE ES EL ULTRASONIDO? CUADRO DE COMANDOS. DIAGRAMA DE CONECCION INSTRUCTIVO Y APLICACIÓN LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN CUTÁNEA HIDRATACIÓN Y TRATAMIENTO DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ESTRÍAS.

Más detalles

GEL GENIE TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA USO DIARIO. www.gel-genie.com

GEL GENIE TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA USO DIARIO. www.gel-genie.com GEL GENIE TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA USO DIARIO. Pies fatigados y dolores relacionados con los pies son las molestias más comunes de la vida cotidiana. GEL GENIE ofrece una gama de productos innovadores

Más detalles

Bioquímica Médica I. Jorge Contreras Pineda. Práctica: Espectrofotometría GENERALIDADES:

Bioquímica Médica I. Jorge Contreras Pineda. Práctica: Espectrofotometría GENERALIDADES: Bioquímica Médica I Jorge Contreras Pineda Práctica: Espectrofotometría GENERALIDADES: Un espectrofotómetro o colorímetro hace uso de la transmisión de la luz a través de una solución para determinar la

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Para el cuidado de la piel Te invitamos a conocer la línea más completa para el cuidado de la piel con la calidad, experiencia e innovación que solo 3M te puede brindar. Curas Comfort

Más detalles

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos Sobre los sistemas fotovoltaicos En un sistema fotovoltaico la luz del sol se convierte en energía eléctrica gracias a los módulos fotovoltaicos. Esta energía necesita ser acumula en una batería y para

Más detalles

No. Revisión: 02. atencionaclientes@sergelo.mx, klaus_conrado@hotmail.com. Modelo del Termo tanque:

No. Revisión: 02. atencionaclientes@sergelo.mx, klaus_conrado@hotmail.com. Modelo del Termo tanque: 1 DE 9 Instituto de Investigación y Desarrollo de Energías Renovables y Eficiencia Energética A.C. Calle Zetta No. 103-A, Fracc. Industrial Delta, León Gto. México. CP 37545. Tel (477) 167 5270 No. de

Más detalles

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad 66 68 Señalización 69 71 Andamiaje 72 74 65 Más de 500 millones de componentes en stock Precinto con cierre reforzado SR

Más detalles

Guía para el Cuidado del Pie Diabético

Guía para el Cuidado del Pie Diabético Guía para el Cuidado del Pie Diabético Consejos D Torres Calzado Ortopédico, S.L. El Pie Diabético es un trastorno de los pies que afecta a pacientes con diabetes. Dependiendo de las características y

Más detalles

NOS AFECTAN LAS RADIACIONES?

NOS AFECTAN LAS RADIACIONES? NOS AFECTAN LAS RADIACIONES? AUTORÍA MARÍA FABIOLA GÓMEZ ALAVERT TEMÁTICA FÍSICA ETAPA BACHILLERATO Resumen Con este artículo se pretende que los alumnos conozcan que son las radiaciones, saber qué radiaciones

Más detalles

X-Plain Psoriasis Sumario

X-Plain Psoriasis Sumario X-Plain Psoriasis Sumario La psoriasis es una enfermedad crónica que produce inflamación de la piel. Las lesiones de la psoriasis consisten en áreas de piel roja cubiertas de escamas plateadas. La enfermedad

Más detalles

La nueva norma en pruebas de solidez a la luz. Cámara de prueba de solidez a la luz con luz de arco de xenón B02 de Q-Sun

La nueva norma en pruebas de solidez a la luz. Cámara de prueba de solidez a la luz con luz de arco de xenón B02 de Q-Sun La nueva norma en pruebas de solidez a la luz Cámara de prueba de solidez a la luz con luz de arco de xenón B02 de Q-Sun Los especialistas en solidez a la luz La nueva norma en pruebas de solidez a la

Más detalles

a m o r i x a m i d mi a r r te

a m o r i x a m i d mi a r r te terra midi maxi roma terra DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTORES Grado de hermeticidad: IP 67 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): Terra Midi: IK 10 (**) Terra Maxi: IK 10 (**) Terra Roma: IK 07

Más detalles

PRÁCTICA 7 INSTRUMENTACIÓN BÁSICA EN QUÍMICA

PRÁCTICA 7 INSTRUMENTACIÓN BÁSICA EN QUÍMICA PRÁCTICA 7 INSTRUMENTACIÓN BÁSICA EN QUÍMICA OBJETIVOS En esta práctica se tratarán aspectos de interés relacionados con la instrumentación básica utilizada en química, haciendo especial hincapié en la

Más detalles

POLICARBONATO/CR39 DEGRADADOS POLARIZADOS ESPEJADS. Lentes Solares

POLICARBONATO/CR39 DEGRADADOS POLARIZADOS ESPEJADS. Lentes Solares POLICARBONATO/CR39 DEGRADADOS POLARIZADOS ESPEJADO POLICARBONATO/CR39 DEGRADADOS POLARIZADOS ESPEJADS INFRARROJO 780 Categoría Luz Visible Utilización 0 80% a 100% 1 43% a 80% 2 18% a 43% 3 8% a 18% LUZ

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

FOTOTERAPIA UVA y UVB PARA PSORIASIS

FOTOTERAPIA UVA y UVB PARA PSORIASIS FOTOTERAPIA UVA y UVB PARA PSORIASIS Los efectos positivos de los rayos ultravioleta B (UVB) están cambiando la vida de los enfermos con psoriasis. El tratamiento con rayos ultravioleta fue empleado por

Más detalles

Somos importadores directos a nivel nacional de equipos para medicina alternativa.

Somos importadores directos a nivel nacional de equipos para medicina alternativa. Empresa Colombo Española importadora de equipos para la salud, belleza y hogar. Contamos con los requisitos legales ante Cámara de Comercio y registro INVIMA. Somos importadores directos a nivel nacional

Más detalles

Los procedimientos de Coblation incluyen: amigdalectomía, adenoidectomía, reducción de cornetes nasales, y tratamiento del ronquido.

Los procedimientos de Coblation incluyen: amigdalectomía, adenoidectomía, reducción de cornetes nasales, y tratamiento del ronquido. www.artrhocareent.com www.globalclinic.cl QUÉ ES "COBLATION" Tecnología Coblation - es un proceso controlado que no utiliza calor. Utiliza la energía de radiofrecuencia para excitar los electrolitos en

Más detalles

Técnicas Espectroscópicas. Dr. Jorge A. Palermo

Técnicas Espectroscópicas. Dr. Jorge A. Palermo Técnicas Espectroscópicas Dr. Jorge A. Palermo Espectro Electromagnético E = hν ν = c/λ Espctroscopía UV: cromóforos Espectroscopía IR: grupos funcionales rayos γ rayos x UV VIS IR µ-ondas radio 10-10

Más detalles

Dossier informativo Fotodepilación Foto- rejuvenecimiento

Dossier informativo Fotodepilación Foto- rejuvenecimiento Dossier informativo Fotodepilación Foto- rejuvenecimiento Dossier informativo distribuido y editado por: Imagina no volver a depilarte Empresa dedicada a prestar servicios de FOTODEPILACIÓN- FOTO-REJUVENECIMIENTO,

Más detalles

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Calor eléctrico 300-600 W 4 modelos Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Aplicación Los paneles Thermocassette están diseñados para calefactar con discreción oficinas,

Más detalles