GUÍA DE CAMPAMENTOS DE VERANO - PARA JÓVENES ENTRE 12 Y 17 AÑOS POOLE INTERNATIONAL STUDY CENTRE FOR ENGLISH AND SPORTS - PISCES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE CAMPAMENTOS DE VERANO - PARA JÓVENES ENTRE 12 Y 17 AÑOS POOLE INTERNATIONAL STUDY CENTRE FOR ENGLISH AND SPORTS - PISCES"

Transcripción

1 GUÍA DE CAMPAMENTOS DE VERANO - PARA JÓVENES ENTRE 12 Y 17 AÑOS POOLE INTERNATIONAL STUDY CENTRE FOR ENGLISH AND SPORTS - PISCES CONTENIDO (1) FECHAS DE INICIO DEL PROGRAMA (2) CONTENIDO DEL PROGRAMA... 2 (3) QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?... 3 (4) CLASES DE INGLÉS... 3 (5) ACTIVIDADES EN LAS TARDES... 4 (6) ACTIVIDADES EN LAS NOCHES... 5 (7) ACTIVIDADES LOS FINES DE SEMANA... 5 (8) SERVICIOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA... 5 (9) FECHAS IMPORTANTES PARA TODO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO... 6 (10) PRECIOS CAMPAMENTO DE VERANO Para Asesorías Generales, Diligenciamiento de Documentos y Visados: Agente Autorizado: English Connection SAS Miguel Alberto Gómez Ayala Página de Internet: Correo Electrónico: contacto@englishconnectionsas.com Skype: englishconnectionsas Facebook: Teléfono Fijo en Colombia: (1) Celular en Colombia:

2 (1) FECHAS DE INICIO DEL PROGRAMA 2014 Programa de 4 semanas Del Domingo 21 de Junio al Lunes 21 de Julio 2014 (2) CONTENIDO DEL PROGRAMA El Programa de la escuela PISCES consta de un complemento perfecto entre lecciones de Inglés como segunda lengua más una combinación de diferentes actividades deportivas, sociales y excursiones, llevadas a cabo de lunes a sábado del 23 de junio al 20 de julio de Está diseñado de manera que el estudiante garantice una inmersión total en actividades que impliquen utilización continua y permanente del Inglés, teniendo al mismo tiempo entretenimiento, diversión, aprendizaje cultural y perfeccionamiento de sus habilidades comunicativas y de producción de Inglés como segunda lengua. Es importante resaltar que todas las actividades deportivas, sociales y excursiones están dirigidas y supervisadas en todo momento por los Líderes de de Pisces. Un ejemplo de la programación semanal para los estudiantes de Pisces incluye: Mañana Tarde Noche Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Libre con la Familia Anfitriona Clases de Inglés Almuerzo en las instalaciones de la escuela Excursión de medio día Cena con la Familia Anfitriona Sociales Sociales Sociales Libre con la Familia Anfitriona Excursión todo el día Actividad Social todo el día Dependiendo de condiciones ajenas a la voluntad de la escuela, por ejemplo condiciones climáticas, este programa puede ser modificado en el orden de las actividades, pero nunca en las cantidades de las mismas. Cada semana incluirá clases todas las mañanas, una tarde de excursión, cuatro tardes de actividades deportivas, dos noches libres, tres noches de actividades sociales, y el fin de semana una excursión y una actividad social. Para ninguna de las actividades al estudiante se le requerirá pagar ningún valor adicional, ya que todo está cancelado previamente y va incluido en el valor del programa. En cada actividad los estudiantes reciben instrucciones claras de cómo proceder en caso de alguna emergencia, Líderes encargados, puntos y horarios de encuentro, horarios de inicio y finalización de la actividad, y cualquier información adicional relacionada con la actividad.

3 (3) QUÉ INCLUYE EL PAQUETE? - Asesoría para la aplicación a la visa, diligenciamiento del formulario de aplicación, revisión de documentos y preparación para la cita en la embajada del Reino Unido. - Acompañamiento permanente de un Líder de English Connection S.A.S, quien viajará con los estudiantes desde Colombia. - Transferencia privada aeropuerto familia anfitriona aeropuerto. - Examen de Nivelación de Inglés e Inducción con la Dirección de la Escuela, el primer lunes. - Paquete de Bienvenida. - Carnet de identificación del estudiante. - Supervisión de los estudiantes y de cada actividad por medio de acompañamiento permanente de Líderes de suministrados por la escuela lecciones de Inglés por semana en el aula de clase. - Carpeta y cuadernillo para que el estudiante tome apuntes en clase. - Libros y material didáctico suministrados por la escuela para las clases. - deportivas 4 tardes por semana. - sociales 3 noches por semana. - 1 tarde de excursión por semana (generalmente los miércoles). - 1 día completo de excursión por semana (sábados). - 1 actividad social día completo (domingo). - Entradas a todas las actividades tanto sociales como deportivas. - Transporte privado (buses) desde la escuela hacia los lugares de las actividades deportivas, sociales y excursiones. - Entrenadores profesionales para actividades deportivas como tenis, salto en trampolín, natación, gimnasio, aeróbicos, boxing, spinning y fútbol de salón. - Guías expertos para las excursiones. - Regreso a casa en taxis privados al finalizar las noches sociales. - Acomodación en habitación compartida con otro estudiante del programa Pisces, del mismo sexo, pero de diferente lengua materna, incluyendo alimentación completa de lunes a domingo y lavado de ropa. - Número telefónico de emergencia para contactar a la escuela, disponible 24 horas. - Comunicación por celular para los estudiantes con sus padres, vía Skype. - Banco del Estudiante. - Certificado de asistencia al final del curso. - Negociación de divisas. (4) CLASES DE INGLÉS El curso de Inglés consiste de 15 horas por semana. Este curso está disponible para los niveles Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio, Intermedio Alto, Avanzado. - Cada lección dura 60 minutos. - Las clases son asignadas dependiendo del nivel de Inglés del estudiante. En la mañana de su primer lunes, el estudiante presentará un examen para determinar su nivel de Inglés y así definir en qué clase debe ser ubicado. Esa misma mañana, después de este examen, el estudiante recibirá una inducción con la Dirección de la escuela, para conocer información general sobre la misma, el programa y todas las actividades.

4 - En la mañana, se programan tres lecciones de 1 hora cada una, con intermedios de descanso de 15 minutos. - Las clases son en las mañanas. Después del almuerzo, se desarrollan las actividades extra clases trazadas en la programación semanal. - Las lecciones incluyen gramática, vocabulario, y habilidades de producción (conversación, pronunciación y escritura). - Este curso es para estudiantes que desean obtener el máximo beneficio de su estadía en Pisces, ayudando al estudiante a comunicarse más efectiva y correctamente. - Al finalizar el curso, el estudiante recibirá el certificado indicando el nivel en que termina el curso y las fechas de duración del mismo. (5) ACTIVIDADES EN LAS TARDES Cuatro tardes por semana son dedicadas a actividades deportivas y una (generalmente el miércoles) se destina para excursiones de mediodía. deportivas. Visitas al centro deportivo de Broadstone, a cerca de 30 minutos de la escuela: Los estudiantes son llevados a este centro deportivo, donde pueden hacer uso de sus instalaciones para practicar Básquetbol, Tenis, Bádminton, Fútbol de Salón, Natación, Spinning, Salto en Trampolín, Aeróbicos y Gimnasio. La tarde se divide en dos sesiones con un descanso de 15 minutos, y dependiendo del número de estudiantes se ofrecen entre 3 y 5 deportes por sesión por tarde, para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de practicar algo diferente en cada sesión. Todas las actividades en el centro deportivo son supervisadas y organizadas por los Líderes de de Pisces, y algunas de ellas son además dirigidas por entrenadores profesionales del centro deportivo. Adicionalmente, los estudiantes pueden hacer uso de los camerinos para ducharse y cambiarse al finalizar. Visitas a parques al aire libre: En estos parques los Líderes de de Pisces dividen a los estudiantes en grupos para practicar diferentes deportes, tales como Fútbol, Softbol, Voleibol Playa y dinámicas de grupo. Visitas al Club de Tenis de Poole: En éste los estudiantes reciben una sesión de clases dirigidas de parte de entrenadores profesionales del club. La segunda sesión es para juego libre donde pueden practicar lo aprendido en la primera sesión. Aquí también pueden hacer uso de los camerinos para cambiarse al comienzo y al final de las sesiones. Al igual que en las otras actividades deportivas, los Líderes de de Pisces brindan apoyo a los entrenadores en la supervisión de las actividades. Excursiones de medio día. Destinos cercanos a Poole son escogidos para estas excursiones en horas de la tarde. Los estudiantes siempre van acompañados de los Líderes de de Pisces y reciben mapas e información referente al lugar a visitar. Generalmente, la excursión se divide en un recorrido por el lugar visitado, seguido por tiempo libre para ir de compras, jugar Minigolf o visitar algún lugar que les haya llamado la atención durante la caminata. Dentro de los destinos están Poole, Bournemouth, Corfe Castle, Swanage, Christchurch, Hengistbury Head, Southampton, entre otros.

5 (6) ACTIVIDADES EN LAS NOCHES Cada semana se destinan tres noches para actividades sociales, algunas dentro de la escuela y otras por fuera, todas bajo el acompañamiento y supervisión de los Líderes de de Pisces. Es importante anotar que al finalizar todas las actividades los estudiantes son enviados a sus viviendas en taxi, para garantizar que regresen a casa de manera pronta y segura. sociales en la escuela. Pisces cuenta con un amplio jardín y área social con snacks y bebidas frías y calientes disponibles que facilitan su uso para actividades sociales dentro de la escuela. Como parte de las actividades allí se listan: Noche de Juegos (competencias por equipos), Noche de Quiz (también por equipos), Noche de Película (donde los estudiantes escogen entre varias opciones cuál película ver), Fiesta Internacional (donde cada clase debe preparar una presentación para entretenimiento de toda la escuela). sociales fuera de la escuela. La actividad social más popular entre todas las escuelas de inglés de Poole y Bournemouth es indiscutiblemente la Noche de Discoteca. Esta actividad es organizada por un grupo logístico de mucha experiencia y se desarrolla de 7pm a 10pm en las mismas discotecas y con los mismos estilos musicales ofrecidos para los mayores de edad. Es ofrecida para todas las escuelas de inglés, por lo cual solo se permite el ingreso a estudiantes de estas escuelas, y por ser para menores de edad no se vende ningún tipo de bebidas alcohólicas. Por años se ha consolidado como la actividad más esperada por los estudiantes, por lo cual se incluye todas las semanas, y siempre se ha caracterizado por su seguridad, orden y entretenimiento. Además de la Noche de Discoteca, se incluye en el programa Noche de Bolos, Noche de Laser Quest (similar al Paintball pero se utiliza tecnología de láser en vez de pintura), Salida al Cinema, a Jugar Golfito, entre otras. (7) ACTIVIDADES LOS FINES DE SEMANA Todos los sábados (a menos que condiciones adversas obliguen a hacerlo el domingo) Pisces ofrece excursiones de un día completo a ciudades de importancia en el sur de Inglaterra, incluyendo Londres, Oxford, Bath, Winchester y la Costa Jurásica de Dorset. Estas excursiones se dividen en un tiempo para hacer un recorrido por los lugares más destacados de la ciudad visitada, y tiempo libre para compras o visitas a algún lugar que haya llamado la atención a los estudiantes. (8) SERVICIOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA Dos servicios únicos ofrece Pisces de manera exclusiva, siendo orgullosos de saber que Pisces es la única escuela en el sur de Inglaterra que los ofrece: el transporte en taxi a la vivienda y el banco del estudiante. Transporte en taxi a la vivienda. Al finalizar todas las actividades sociales en la noche, los estudiantes son llevados de regreso a la vivienda en taxi. Este servicio lo ha ofrecido Pisces por muchos años utilizando siempre la misma compañía de taxis, quienes ya están familiarizados con las políticas que maneja la escuela de

6 maximización de seguridad para los estudiantes. Sin tener que pagar ningún valor adicional, los estudiantes son trasladados del sitio de la actividad directamente a la puerta de la casa, siendo completamente prohibido para los conductores dejar a ningún estudiante en otro lugar distinto a su dirección de residencia. Cada taxista recibe una lista previamente creada por la escuela con los nombres y direcciones de los estudiantes que debe llevar a casa, y de esta manera sabrá dónde debe dejar a cada pasajero. No se deja nada a la suerte ni a decisión del estudiante; la tranquilidad de los miembros de Pisces es saber que sus estudiantes tienen la seguridad garantizada, transmitiendo así el mismo sentido de seguridad a sus familias. Banco del Estudiante. Con el fin de evitar la pérdida de dinero, o el cargar mucho dinero sin ninguna necesidad, la escuela ofrece la posibilidad de conservar en la caja fuerte cualquier cantidad que el estudiante quiera depositar allí. El sistema de operación es similar al de un banco: el estudiante recibe un formato de retiro y consignación, y puede retirar o depositar dinero tan frecuentemente como quiera, permitiéndole así lo posibilidad de tener en su bolsillo diariamente solo lo necesario. Al finalizar el curso, cualquier saldo a favor que tenga el estudiante, le será devuelto. Este mismo banco puede ser usado para guardar pasaportes, documentos de identificación e incluso tiquetes aéreos, para garantizar tenerlos en un lugar seguro. (9) FECHAS IMPORTANTES PARA TODO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO 2014 LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM MARZO ABRIL MAYO Marzo 24: Cierre de inscripciones, entrega formulario de inscripción diligenciados, y copia escaneada del pasaporte. 2. Abril 05: Fecha límite para pago total de la factura del programa PISCES Abril 26: Fecha límite para pago total de la factura por concepto de tiquetes aéreos. 4. Mayo 03 y 04: Primera revisión de documentos para la aplicación a la visa, según el listado entregado.

7 5. Mayo 17 y 18: Última revisión de documentos para la aplicación a la visa, según sugerencias y correcciones en la primera revisión. 6. Mayo 23: Fecha límite para enviar a English Connection SAS los documentos para la visa (original y copia). 7. Mayo 29 al 30: Se estima uno de estos dos días para la cita presencial en la embajada en Bogotá. 8. Junio 21 - Julio 21: Fechas del Campamento de 2014 en Inglaterra. (10) PRECIOS CAMPAMENTO DE VERANO 2014 Valor Total por Registro y Visado Si el estudiante requiere visa británica Si el estudiante no requiere visa británica Inscripción $ $ Preparación para visa $ $ 0 Cita en la embajada $ $ 0 Valor Total en Pesos $ $ Valor Total del Programa (adicional al registro) Valor del Programa en Libras Esterlinas Tasa de cambio de libras a pesos colombianos* $ Valor Total en Pesos Colombianos* $ * Tasa de cambio promedio; en caso de variar, se hará el reajuste respectivo NOTA: Tiquetes aéreos no incluidos. Sin embargo, English Connection S.A.S. los gestionará e informará su precio.

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES DIRECCIÓN ACADÉMICA PROTOCOLO INMERSIÓN ESTUDIANTES EXTRANJEROS El Colegio San Ignacio, dentro del proceso de formación y proyección con el medio,

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal!

Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal! Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal! Viaje de inmersión en Inglés a Canadá para jóvenes adultos entre los 16 y 18 años de edad Inglés + Cultura +Familia anfitriona anglófona

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin Estados Unidos Green Bay, Wisconsin St. Norbert College Características Ubicación: De Pere, Wisconsin. Cerca a Green Bay Edad: Mayores de 18 años Semanas: 4 No. horas: 89 Fecha programada Junio 26 a julio

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Pepa Ferrer IDIOMAS Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Quiénes son y qué hacen? Loxdale: Características generales del colegio Programas de inglés y actividades Algunas fotos..

Más detalles

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años)

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) Características generales del colegio Programa de inglés como lengua extranjera (EFL) Alojamiento Algunas fotos Coste del programa

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

English Adventures Campamentos en el Reino Unido

English Adventures Campamentos en el Reino Unido English Adventures Campamentos en el Reino Unido Del 29 de junio al 13 de julio Del 13 de julio al 27 de julio Del 20 de julio al 3 de agosto RESERVAS HASTA EL 15 DE MAYO Verano 2013 Participación de 10-15

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI Apreciado(a) aspirante: PERIODO ACADÉMICO AGOSTO - DICIEMBRE

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park CURSO 28 España - Marbella Estancia en Summer Camp, y Actividades. 40% alumnos extranjeros Edad de 5 a 13 y de 14 a 18 años... Si han pensado que su hijo/a necesita aprender, además de unas vacaciones

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA 1 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (COLOMBIA) TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE HOSPEDAJE,

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución)

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos

Más detalles

ESTIMADO (A): REPRESENTANTE DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR

ESTIMADO (A): REPRESENTANTE DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTIMADO (A): REPRESENTANTE DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR El PRE-REGISTRO y el pago del examen constituyen ÚNICAMENTE la primera etapa del proceso de inscripción, por tanto no son suficientes para

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n.

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EDUCADORES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA ESCOLARES, NIÑOS Y FAMILIAS EN EL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 1.- OBJETO

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol.

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. Gracias al trabajo con los mejores entrenadores, logramos ofrecer

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

International House Dublin

International House Dublin International House Dublin CURSOS DE VERANO PARA ADOLESCENTES INFORMACION SOBRE LA ESCUELA International House (IH) es una organización mundial dedicada a la enseñanza de idiomas a extranjeros fundada

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN INGLÉS EN ESQUEMA DE CASCADA Para llevar a 3.000 docentes de inglés del sector público de nivel A2 a nivel B1

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN INGLÉS EN ESQUEMA DE CASCADA Para llevar a 3.000 docentes de inglés del sector público de nivel A2 a nivel B1 ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN INGLÉS EN ESQUEMA DE CASCADA Para llevar a 3.000 docentes de inglés del sector público de nivel A2 a nivel B1 Cuál es el marco de la estrategia? La ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Descripción General La presente política de privacidad (en adelante Política de Privacidad ), establece las condiciones de seguridad y confidencialidad, términos, condiciones y finalidades

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Catálogo de cursos 2011-2012

Catálogo de cursos 2011-2012 2011- Bournemouth es un apasionante centro turístico costero situado en la costa sur, y una atractiva ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo. El clima templado

Más detalles

"Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013.

Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013. Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE (según respuestas brindadas por esa institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS

PREGUNTAS FRECUENTES CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS Cuál es la edad mínima para hacer uno de estos cursos? Los cursos con para jóvenes que tengan 16 y 17 años de edad cumplidos antes de iniciar su curso. No se permiten estudiantes

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES GUÍA DE SESIONES ONLINE- 2012 1 Editado por el Departamento de Publicaciones del IE Business School. María de Molina 12, 28006 Madrid, España.

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA DESCRIPCIÓN: La jornada escolar en Francia generalmente comienza a las 8 de la mañana y termina a las 5 de la tarde con una hora al medio día para descansar y para almorzar.

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS CHICAGO, ILLINOIS 13 a 24 de julio, 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO

PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO Cómo registrarse en la plataforma de trámites y servicios en línea. Para registrarse en la plataforma

Más detalles

orientadora para el participante

orientadora para el participante Este curso estará disponible del: 01 de junio al 13 de julio, 2015 Guıá orientadora para el participante Estimado participante, reciba un saludo cordial. A través de esta guía, en 6 pasos, le orientamos

Más detalles

U.S. EmbassyLanguage Training Services

U.S. EmbassyLanguage Training Services Embajada de los EE.UU Bogotá, Colombia Oficina de Recursos Humanos (RRHHO) Y Torres Advanced Enterprise Solutions Programa de Capacitación en Lingüística Pregunta #1: Por qué necesito un examen de clasificación?

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia ANEXO 3 Puntos importantes del contrato de franquicia A continuación enlistaré algunos de los puntos más importantes y destacados de un contrato de franquicia y posteriormente los explicaré uno a uno para

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero OXFORD REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero OXFORD REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero OXFORD REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012 Agenda Académica La Universidad Pompeu Fabra es una universidad joven, pública y moderna, creada en 1990 con voluntad de convertirse en una universidad de referencia en Europa. Sus principales indicadores

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años) Earlscliffe Summer Quiénes son y qué hacen? Earlscliffe: Características generales del Campus Programa de inglés en Pascuas

Más detalles

Inglaterra - Bournemouth

Inglaterra - Bournemouth CURSO 448 Inglaterra - Bournemouth Curso Escolar en Colegio Público. Estancia en Familia Edad de 11 a 16 años Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, Reino Unido, en el

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Índice. 1 - Objetivos. 2 - Días / Horarios / Lugar. 3 - Participantes. 4 - Equipo Multidisciplinario / Integración

Índice. 1 - Objetivos. 2 - Días / Horarios / Lugar. 3 - Participantes. 4 - Equipo Multidisciplinario / Integración Índice 1 - Objetivos 2 - Días / Horarios / Lugar 3 - Participantes 4 - Equipo Multidisciplinario / Integración 5 - Características & Servicios que integran el campamento Educativo AduCamp 6 - Proceso de

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

Inglaterra - Brighton

Inglaterra - Brighton CURSO 126 Inglaterra Brighton Inglés Preparación Examen FCE Business English Brighton, con 250.000 hab., es una dinámica ciudad de la costa sur de Inglaterra a tan sólo 1 hora de Londres, famosa por su

Más detalles

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. MARCO LEGAL: Orden De 10-8-07 (Art. 7 y Anexo II) LEA (Art. 50

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 6 a 24 de julio Chicago 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA ROL PAQUETES FUNCIONALES QUE SE ACTIVAN AL ROL DE APRENDIZ ROL: APRENDIZ PAQUETE: REGISTRO ESTAS SON LAS OPCIONES QUE TIENE UN APRENDIZ EN LA PARTE DE REGISTRO.

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles