Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras"

Transcripción

1 Presentación corporativa Mejorando el futuro Soluciones tecnológicamente innovadoras

2 Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias

3 Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias

4 Quiénes somos? En 1975, SISTENA, S.A., empresa de capital 100% español, nace con la vocación de ofrecer soluciones innovadoras para el mercado de la electrónica de consumo industrial. Inicialmente volcada en la automatización del sector naval y de centrales eléctricas, con una amplia gama de productos de seguridad y control de situaciones críticas, en 1988 lanza una nueva línea de productos destinada a satisfacer las necesidades de control de equipos industriales de climatización y aire acondicionado. Un servicio de ingeniería, con soluciones y productos distinguidos por altos estándares de Calidad. Importante esfuerzo en I+D+I, satisfaciendo la creciente complejidad de soluciones y ofreciendo una elevada experiencia, flexibilidad y personalización. Cubrimos un amplio abanico de soluciones industriales, que nos permiten tener como Clientes a empresas líderes de nuestro sector, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

5 Quiénes somos? Una empresa orientada al mercado Somos partners de nuestros Clientes y Proveedores, trabajando con ambos en constante colaboración desde la concepción del producto hasta la fabricación y venta de los mismos. Mercado I+D+I Producción Venta y distribución Servicio post-venta I+D+I KNOW-HOW ACUMULADO SISTENA CLIENTES Y PROVEEDORES desarrollo de nuevos productos detección de necesidades de mercado ventajas competitivas recursos técnicos avanzados alto nivel de productividad compromiso seguimiento accesibilidad cobertura confianza satisfacción garantía de éxito Realimentación = optimización

6 Quiénes somos? Una organización eficiente Ingeniería Fabricación Instalaciones y asistencia Climatización y aire acondicionado Organización y recursos Áreas de negocio Electrónica de control y automatización industrial Calefacción y energía solar térmica Efectividad comercial Mejora continua Estrategia Eficiencia operativa Actualmente, Sistena es líder nacional en la fabricación de equipos de control de climatización.

7 Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias

8 Qué ofrecemos? El modelo de negocio de SISTENA se divide en 3 áreas o líneas de productos y servicios diferentes (climatización y aire acondicionado, electrónica de control y automatización industrial, calefacción y energía solar térmica), ofreciendo servicios de diseño, desarrollo, fabricación, instalación y asistencia técnica.

9 Qué ofrecemos? Climatización y aire acondicionado SISTENA diseña y fabrica equipos para Fabricantes HVAC, Ingenierías, Integradores, Instaladores, Mantenedores y Usuarios. Control de la Temperatura Control de la humedad Máquinas HVAC Termostatos. Humidostatos. Regulaciones de máquinas HVAC con hasta 8 compresores. Controles electrónicos de condensación y desescarche. Controles para baterías de ventiladores (dry-coolers y condensadores). Climatizadores Free-cooling Fan-coils Control de zonas Controles de climatizadores y unidades de tratamiento del aire. Controles de recuperadores de calor, cajas de mezcla y unidades de filtración. Sistemas de ahorro energético tipo free-cooling / free-heating. Regulaciones de unidades de fan-coil. Climatización por zonas con elementos de difusión inteligentes motorizados. Sondas/Sensores Calidad de aire Accesorios de control Sondas de temperatura, humedad, calidad de aire y combinadas. Controladores de calidad de aire (VOC y CO 2 ). Controles de ventiladores y extractores. Controles de condensados. Registradores de temperatura.

10 Qué ofrecemos? Electrónica de control y automatización industrial SISTENA realiza instalaciones llevando a cabo centralización de datos en procesos industriales. Adquisición, centralización y tratamiento de datos Módulos de adquisición y tratamiento de datos con y sin display LCD (módulos de entradas/salidas). Módulos de funcionamiento autónomo. Panel digital indicador de temperatura y humedad relativa. Convertidores y repetidores de señal. Programas SCADA Gestión centralizada de instalaciones (BMS) Monitorización, registro y control de procesos industriales. Sotfware y plataformas hardware adaptables a los requerimientos del Cliente. Software aplicable a equipos de climatización, calefacción, energía solar... Sistemas de control centralizado local/remoto mediante bus de comunicaciones (unidades de fan-coil, climatizadores, máquinas HVAC ). Electrónica de control Instalaciones Cuadros de control Diseño y fabricación de cuadros eléctricos de control. Ingeniería de instalaciones. Cobertura total de instalaciones. Control remoto de máquinas de aire acondicionado y climatización. Pantallas táctiles con comunicaciones. Secuenciador electrónico.

11 Qué ofrecemos? Calefacción y energía solar térmica SISTENA diseña controles orientados a la calefacción y al control de instalaciones de energía solar térmica. Suelo radiante Salas de Calderas Climatización y ACS Centralita de control y termostatos de zona para suelo radiante. Centralita para salas de calderas. Termostato para climatización y ACS. Regulación de bombas y grupos de bombeo. Instalaciones de energía solar térmica Termostato diferencial. Centralita de control para diferentes instalaciones de energía solar térmica aportando calor para ACS, apoyo a calefacción, calentamiento de piscinas Sistema centralizado multivivienda con control de generación de energía solar térmica y termostato regulador en cada vivienda. Medidas de energía Contador de energía térmica. Cronotermostato ambiente con visualización de consumos por comunicaciones. Control de caudal.

12 Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias

13 Qué nos diferencia? Como empresa de ingeniería líder en el sector de la electrónica y socio de nuestros Clientes, SISTENA ofrece una forma de trabajar caracterizada por acercar las oportunidades de negocio a nuestros Clientes, impulsándoles hacia el éxito en todos y cada uno de sus Proyectos. Ilusión, esfuerzo y talento son los valores que hacen de Sistena un equipo humano diferente a los demás, permitiéndonos afrontar y alcanzar todos los retos que nos proponemos. Ilusión Esfuerzo Talento Garantizamos la consecución de los resultados y objetivos establecidos de forma rápida y sostenible, permitiendo obtener beneficios tangibles a través del esfuerzo y la colaboración. SISTENA y los profesionales que formamos la compañía, somos personas comprometidas con los valores que nos caracterizan, esforzándonos día a día por cumplir con los objetivos. Los retos de nuestros Clientes son nuestros retos. Esta visión nos permite disponer de un compromiso compartido e íntegro en el éxito de los Proyectos.

14 Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias

15 Referencias Grandes Clientes, grandes Proyectos SISTENA ha desarrollado grandes proyectos en el sector industrial, acompañando en todo momento a nuestros Clientes a conseguir sus objetivos y ofreciendo servicios de excelente calidad y elevadas prestaciones. Regulaciones Masterlink-I y Masterlink-II, y termostatos para máquinas de aire acondicionado Regulación GESDOM (Meteor), control de zonas E-confort y termostato Domo Control de climatización para las estaciones de telefonía móvil Control de máquinas de aire acondicionado bomba de calor Mando termostato para integración domótica Control de calderas Mandos, termostatos y controles de aire acondicionado Termostatos para máquinas de aire acondicionado, termostatos para unidades de fan-coil y regulación de unidades climatizadoras Sistema centralizado de monitorización y regulación de laboratorio farmacéutico

16 Referencias Grandes Clientes, grandes Proyectos SISTENA ha desarrollado grandes proyectos en el sector industrial, acompañando en todo momento a nuestros Clientes a conseguir sus objetivos y ofreciendo servicios de excelente calidad y elevadas prestaciones. Control de climatización By-cool para el sector de la automoción Termostatos y regulaciones para máquinas de aire acondicionado Mandos, termostatos, humidostatos, sondas y controles de aire acondicionado. Panel digital indicador de temperatura y humedad relativa (según R.D.1826/2009, de 27 de Noviembre) Control de velocidad de ventiladores Sistema de control de climatización por zonas mediante rejillas motorizadas inteligentes. Rejilla inteligente izone de climatización unizona Sistema de alarmas para sistemas de telefonía, termostatos para células Peltier y secuenciador electrónico para máquinas de aire acondicionado Regulaciones para recuperadores de calor, unidades de filtración, unidades de tratamiento del aire (UTA) y cajas de mezcla Regulación de recuperadores de calor

17 Referencias Grandes Clientes, grandes Proyectos SISTENA ha desarrollado grandes proyectos en el sector industrial, acompañando en todo momento a nuestros Clientes a conseguir sus objetivos y ofreciendo servicios de excelente calidad y elevadas prestaciones. Cuadros de control para baterías de ventiladores (aerorefrigeradores y condensadores). Cuadros de control especiales Cuadros de control para baterías de ventiladores (aerorefrigeradores y condensadores) Panel digital indicador de temperatura y humedad relativa (según R.D.1826/2009, de 27 de Noviembre) Termostatos para máquinas de aire acondicionado y Panel digital indicador de temperatura y humedad relativa (según R.D.1826/2009, de 27 de Noviembre) Termostatos de altas prestaciones para máquinas de aire acondicionado Termostatos para control de instalaciones mixtas con suelo radiante y fan-coil en viviendas domóticas Termostatos para máquinas de aire acondicionado Panel digital indicador de temperatura y humedad relativa (según R.D.1826/2009, de 27 de Noviembre)

18 Referencias Grandes Clientes, grandes Proyectos SISTENA ha desarrollado grandes proyectos en el sector industrial, acompañando en todo momento a nuestros Clientes a conseguir sus objetivos y ofreciendo servicios de excelente calidad y elevadas prestaciones. Termostatos y Panel digital indicador de temperatura y humedad relativa (según R.D.1826/2009, de 27 de Noviembre) Mandos, termostatos, humidostatos, sondas y controles de aire acondicionado. Panel digital indicador de temperatura y humedad relativa (según R.D.1826/2009, de 27 de Noviembre) Termostatos con comunicaciones para unidades de fan-coil Cronotermostato digital con comunicaciones para viviendas SOLUCIONES A MEDIDA

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

Qué es la automatización?

Qué es la automatización? DOMÓTICA Domótica El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que hoy en día no se conciba ningún tipo de instalación (electricidad, alumbrado, calefacción, climatización, etc.), sin que esta esté controlada

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO 1.- Introducción Existen multitud de tipos de instalaciones de aire acondicionado que intentan controlar la temperatura, humedad y calidad del aire. Cada una de ellas

Más detalles

Aplicación de sistemas VRF descentralizados

Aplicación de sistemas VRF descentralizados 26 INGENIERÍA HOY Aplicación de sistemas VRF descentralizados Joaquín Orejón Ingeniero industrial Un sistema de climatización o HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning) es aquel que permite controlar

Más detalles

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Controlador para centrales Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Soluciones para crecer onitorización, Control y Optimización La ampliada

Más detalles

INSTALACIONES TÉRMICAS EFICIENTES de Equipos a Sistemas Integrales. Madrid 2 de julio de 2008

INSTALACIONES TÉRMICAS EFICIENTES de Equipos a Sistemas Integrales. Madrid 2 de julio de 2008 INSTALACIONES TÉRMICAS EFICIENTES de Equipos a Sistemas Integrales Madrid 2 de julio de 2008 Saunier Duval en España Empresa líder de climatización en España. Con un 28% de cuota de mercado en calefacción

Más detalles

Climatización y ACS : Confort sin malbaratar

Climatización y ACS : Confort sin malbaratar Climatización y ACS : Confort sin malbaratar XIV FORUM DE L ENERGIA SOSTENIBLE Barcelona, 26 d abril del 2012 Porqué DAIKIN calefacción? DAIKIN es uno de los mayores fabricantes de aparatos basados en

Más detalles

INTEGRACIÓN DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN EN SISTEMAS DOMÓTICOS

INTEGRACIÓN DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN EN SISTEMAS DOMÓTICOS INTEGRACIÓN DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN EN SISTEMAS DOMÓTICOS Autor: Luis Martín Empresa: AIRZONE S.L. Esta presentación persigue contestar a las preguntas siguientes: Qué es la domótica? Cuáles

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Tenemos mucho que enseñarte

Tenemos mucho que enseñarte NOVEDADES 2013 Tenemos mucho que enseñarte 1 INTEGRACIÓN con equipos Airzone continúa aumentando su gama de productos y funcionalidades para la integración de las instalaciones con el fin de facilitar

Más detalles

Soluciones para instalaciones por suelo radiante

Soluciones para instalaciones por suelo radiante Soluciones para instalaciones por suelo radiante Sistemas y productos para la gestión de instalaciones de calefacción y refrigeración por suelo radiante 16 17 18 20 22 Temperatura ambiente en un local

Más detalles

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica.

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica. Grupo GIGA Es una empresa integradora de tecnologías y soluciones, que apunta a brindar sus servicios en el área industrial, comercial y empresarial; enfocándose en las necesidades y requerimientos de

Más detalles

Centros de Formación AIRE ACONDICIONADO

Centros de Formación AIRE ACONDICIONADO Centros de Formación A ACADEMIA 3 D DIAMANTES AIRE ACONDICIONADO Ref. I CON Gama Melans Control de instalaciones de aire acondicionado Las continúas exigencias reglamentarias y la obligación de mejora

Más detalles

DATA CENTER COOLING SOLUTIONS TELECOM SHELTER AIR CONDITIONING INTEGRATED RACK COOLING FREECOOLING CHILLERS GEOTHERMAL HEATPUMPS MONITORING

DATA CENTER COOLING SOLUTIONS TELECOM SHELTER AIR CONDITIONING INTEGRATED RACK COOLING FREECOOLING CHILLERS GEOTHERMAL HEATPUMPS MONITORING DATA CENTER COOLING SOLUTIONS TELECOM SHELTER AIR CONDITIONING INTEGRATED RACK COOLING FREECOOLING CHILLERS GEOTHERMAL HEATPUMPS MONITORING El ahorro energético es para nosotros el objetivo primordial

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

SOLUCIONES PAR REDUCIR LOS COSTES DE ENERGÍA EN LA INDUSTRIA. www.solvis.es

SOLUCIONES PAR REDUCIR LOS COSTES DE ENERGÍA EN LA INDUSTRIA. www.solvis.es SOLUCIONES PAR REDUCIR LOS COSTES DE ENERGÍA EN LA INDUSTRIA. Thermal www.solvis.es energy management for industry www.solvis.es Más de 20 años de experiencia en sistemas térmicos de alta eficiencia. 1986

Más detalles

la innovación del futuro es nuestro presente

la innovación del futuro es nuestro presente la innovación del futuro es nuestro presente SOLUCIONES INTEGRALES EN INSTALACIONES ESPECIALES www.codelse.com APOSTAMOS POR EL FUTURO www.codelse.com ÍNDICE 04 PRESENTACIÓN 06 SISTEMAS DE SEGURIDAD 08

Más detalles

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N FABRICANTE DE SISTEMAS DE CONTROL PARA VIVIENDAS, EDIFICIOS, INDUSTRIAS, MUNICIPIOS Y REDES DE TELEGESTIÓN. PROYECTO: ALTOS DEL HIPÓDROMO C a s o R e a l: I

Más detalles

Presentación de servicios

Presentación de servicios Presentación de servicios Dirección: Fernando el Católico, 6, 1D-3 C.P. 28015 Madrid Teléfonos: 626 555 950 // 645 859 761 e-mail: info@bitnia.com Página 1 Presentación Bitnia Embedded Systems es una empresa

Más detalles

La climatización eficiente de viviendas

La climatización eficiente de viviendas Octubre 2015 La climatización eficiente de viviendas Con la colaboración de: A La selección preferida en el hogar A. Hay múltiples opciones para ofrecer climatización y agua caliente (acs) y cada hogar

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL DESCRIPCIÓN DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL AUTOMATIZACION Y CONTROL DE EDIFICIOS Verificado JMM 7-2012 Memoria 0 Jul. de 2012 Modificación Nº Rev. Fecha Título del documento: MEMORIA DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

PASARELAS 2015 para una climatización eficiente

PASARELAS 2015 para una climatización eficiente ANEXO TARIFA PASARELAS 2015 para una climatización eficiente PASARELAS 2015 A lo largo de nuestra trayectoria hemos evolucionado desde ingenierías de producto a sistemas integrados que ofrecen soluciones.

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

Pequeños gestos para un gran proyecto en común

Pequeños gestos para un gran proyecto en común Pequeños gestos para un gran proyecto en común Guía de soluciones en ahorro energético Nuestro compromiso En este gran proyecto tu pequeño gesto es imprescindible 2 ahorro energético con el planeta eficiencia

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS DOSSIER INFORMATIVO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS QUIENES SOMOS SOLERA Energías Renovables somos una consultora de Ingeniería especializada en la venta e instalación de energías renovables. Nuestro

Más detalles

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com

EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA. Hacia la eficiencia energética www.eadic.com 913930319 info@eadic.com EADIC Escuela Técnica Especializada MONOGRAFÍA Hacia la eficiencia energética FORMACIÓN EADIC es una escuela especializada en el ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura Nace de la visión de profesionales

Más detalles

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Controlador de cascada multifunción VLT Controlador de cascada multifunción para el convertidor de frecuencia VLT AQUA El convertidor de frecuencia VLT AQUA cubre todo el

Más detalles

Hibridación energética con gas natural

Hibridación energética con gas natural Hibridación energética con gas Hibridación energética con gas 1. Qué es la hibridación? 2. La hibridación de diferentes fuentes 3. Hibridación de tecnologías con la misma fuente 2.1 Electricidad y gas

Más detalles

Una energía económica y ecológica que proporciona gran confort.

Una energía económica y ecológica que proporciona gran confort. La geotermia Una energía económica y ecológica que proporciona gran confort. Qué es la energía geotérmica? Nuestro medioambiente constituye un sistema activo, que dispone de grandes cantidades de energía

Más detalles

Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter

Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter 1 2 0 3 bar 4 6 5 12 10 7 9 3 4 2 6 1 11 5 8 1. 7. Suministro de agua caliente 2. 8. Control remoto por cable con programador semanal 3. Tanque de

Más detalles

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización SGD-R Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda Soluciones en Domótica Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización El sistema domótico SGD-R permite la gestión automática del

Más detalles

Catálogo de producto AIRROOM. Climatización zonificada ZONE. Climatización unizona

Catálogo de producto AIRROOM. Climatización zonificada ZONE. Climatización unizona Catálogo de producto AIRROOM Climatización zonificada i ZONE Climatización unizona INDICE Climatización zonificada AIRROOM 1 Funcionamiento. Reducción del consumo de energía 1 Unidad central de máquina

Más detalles

Avanttia Solar. Innovación con sentido SISTEMA 86DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE. 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw RCM ICD RCD DXM

Avanttia Solar. Innovación con sentido SISTEMA 86DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE. 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw RCM ICD RCD DXM 876 1640 Calderas VS solares híbridas (solar-gas) 15 STEMA DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE M 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw 3 517 437 370 550 710 Innovación con sentido AVANTTIA SOLAR La caldera

Más detalles

Automatización Regulación Control Instalaciones Térmicas y Mecánicas. www.eni.es

Automatización Regulación Control Instalaciones Térmicas y Mecánicas. www.eni.es Automatización Regulación Control Instalaciones Térmicas y Mecánicas www.eni.es EMPRESA Compromiso de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente. QUIÉNES SOMOS Eni es una empresa que desde 1979 ha

Más detalles

Infraestructuras LOGITEK APUESTA POR LA DOMÓTICA EN EL EDIFICIO DE SU SEDE CENTRAL E IMPULSA EL AHORRO ENERGÉTICO CON LA TECNOLOGÍA DE WONDERWARE

Infraestructuras LOGITEK APUESTA POR LA DOMÓTICA EN EL EDIFICIO DE SU SEDE CENTRAL E IMPULSA EL AHORRO ENERGÉTICO CON LA TECNOLOGÍA DE WONDERWARE INFRAESTRUCTURA Infraestructuras Oficinas Centrales LOGITEK LOGITEK APUESTA POR LA DOMÓTICA EN EL EDIFICIO DE SU SEDE CENTRAL E IMPULSA EL AHORRO ENERGÉTICO CON LA TECNOLOGÍA DE WONDERWARE Gracias a la

Más detalles

I n t r o d u c c i ó n

I n t r o d u c c i ó n I n t r o d u c c i ó n I n n o v a t i n g L i f e C o n t e n i d o 3 Introducción 4-5 Comodidad y salud Regulador y termostato universal 6-7 Plano general 8-9 Modalidades del sistema 1, 2 10-11 Modalidades

Más detalles

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Llevamos su experiencia con los sistemas HVAC hasta unos niveles

Más detalles

HACIA UN HOGAR SOSTENIBLE Calefacción para uso doméstico

HACIA UN HOGAR SOSTENIBLE Calefacción para uso doméstico HACIA UN HOGAR SOSTENIBLE Calefacción para uso doméstico PORTADA ECODAN OK.indd 3 12/11/08 13:20:34 Proporcionamos soluciones perfectas para el presente y para el futuro PORTADA ECODAN OK.indd 4 12/11/08

Más detalles

Lo máximo en confort y Eficiencia Energética

Lo máximo en confort y Eficiencia Energética ISOFAST 21 CONDENS ISOMAX CONDENS condens Lo máximo en confort y Eficiencia Energética Calderas de condensación con acumulación dinámica ISODYN 2 Saunier Duval: el experto en climatización en quien se

Más detalles

Centro de ensayos y formación de sistemas de eficiencia energética para la edificación

Centro de ensayos y formación de sistemas de eficiencia energética para la edificación Museros (Valencia) Centro de ensayos y formación de sistemas de eficiencia energética para la edificación Proyecto apoyado por la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) Vivienda Museros (Valencia) EE+:

Más detalles

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores 1 La Compañía 2 Solaria Energía y Medio Ambiente Solaria Energía y Medio Ambiente diseña,

Más detalles

SISTEMAS HIBRIDOS. Como ahorrar ENERGIA y DINERO. ganando CONFORT. Juan Carlos Galán Dpto. Marketing Técnico. En colaboración con:

SISTEMAS HIBRIDOS. Como ahorrar ENERGIA y DINERO. ganando CONFORT. Juan Carlos Galán Dpto. Marketing Técnico. En colaboración con: SISTEMAS HIBRIDOS Como ahorrar ENERGIA y DINERO En colaboración con: ganando CONFORT Juan Carlos Galán Dpto. Marketing Técnico Sistemas Híbridos basados en Aerotermia Un paso más en la eficiencia energética

Más detalles

Sistema i-vu para Automatización de Edificios Control y Confort Total para Su Edificio

Sistema i-vu para Automatización de Edificios Control y Confort Total para Su Edificio Sistema i-vu para Automatización de Edificios Control y Confort Total para Su Edificio Sistema i-vu para Automatización de Edificios Manténganse conectado a su edificio. No importa dónde se encuentre El

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN QUEMADORES E&M

NUEVA GENERACIÓN QUEMADORES E&M NUEVA GENERACIÓN QUEMADORES E&M QUEMADORES DE BIOMASA JBP PARA DIFERENTES TIPOS DE COMBUSTIBLES SÓLIDOS ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA BAJO NIVEL DE CENIZAS REGULACIÓN ELECTRÓNICA DE LA COMBUSTIÓN ALTA CALIDAD

Más detalles

Oportunidades para la competitividad y sostenibilidad con soluciones térmicas de alta eficiencia en hoteles

Oportunidades para la competitividad y sostenibilidad con soluciones térmicas de alta eficiencia en hoteles Oportunidades para la competitividad y sostenibilidad con soluciones térmicas de alta eficiencia en hoteles Sostenibilidad en los usos energéticos Energía final de origen renovable: Fuentes renovables:

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles

Soluciones de control. Mejorando la eficiencia energética

Soluciones de control. Mejorando la eficiencia energética SOLUCIONES - 2014 Soluciones de control. Mejorando la eficiencia energética Murcia, 25 Junio 2014 Altra Sistemas de zonificación para comfort y eficiencia Energética Elementos de difusión de aire: difusión

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROPUESTA DE SERVICIOS ELABORADA POR TOSHIBA TECNOLOGÍA TOSHIBA Las soluciones que estamos ofertando para la climatización de los espacios de su propiedad son equipos de caudal

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Energía eficiente y competitiva: Gas de Repsol y sistemas híbridos. I. Leiva Dirección comercial GLP España

Energía eficiente y competitiva: Gas de Repsol y sistemas híbridos. I. Leiva Dirección comercial GLP España Energía eficiente y competitiva: Gas de Repsol y sistemas híbridos I. Leiva Dirección comercial GLP España Usos energéticos en el sector hotelero. Oportunidad para la competitividad -EE y PWC. 2012 Existe

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

HBI. Sistema HBI Split Inverter + Ahorros + Confort + Bienestar

HBI. Sistema HBI Split Inverter + Ahorros + Confort + Bienestar Sistema Split Inverter + Ahorros + Confort + Bienestar mayor bienestar, menor consumo de energía d iseñado para su utilización con todo tipo de unidades terminales (paneles de suelo radiante, fan coils

Más detalles

Innovación tecnológica y eficiencia energética de sistemas térmicos en viviendas

Innovación tecnológica y eficiencia energética de sistemas térmicos en viviendas Innovación tecnológica y eficiencia energética de sistemas térmicos en viviendas Eficiencia Energética, situación actual. En el entorno actual en el que no paramos de escuchar el término de eficiencia

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

Programa Climatización Eficiente de Andalucía. Resumen para empresas autorizadas

Programa Climatización Eficiente de Andalucía. Resumen para empresas autorizadas Programa Climatización Eficiente de Andalucía Resumen para empresas autorizadas PROGRAMA DE CLIMATIZACIÓN EFICIENTE DE ANDALUCÍA 1 Entre las NOVEDADES incorporadas por la Orden de 7 de diciembre de 2010,

Más detalles

9 de Marzo DOMOGAR 2007

9 de Marzo DOMOGAR 2007 9 de Marzo ÍNDICE 1 2 INTRODUCCIÓN VENTAJAS 3 PRODUCTO REFERENCIAS VIT@ CASOS DE ÉXITO Introducción SimonVIT@ Sistema de Control aplicado a Viviendas y Edificios que utiliza un bus de comunicaciones basando

Más detalles

Suelo Radiante. Válvula mezcladora de 3 vías termostática V-135

Suelo Radiante. Válvula mezcladora de 3 vías termostática V-135 ReGULacIÓn básica SR19 ImPULSIóN A TEmPERATURA CONSTANTE Consiste en impulsar agua hacia los circuitos de suelo radiante siempre a la misma temperatura a través de una válvula de 3 vías con accionador

Más detalles

SYNCO TM 200 - Tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades de control.

SYNCO TM 200 - Tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades de control. SYNCO TM 200 - Tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades de control. Building Technologies Synco crece con sus necesidades Cada edificio es diferente, debido a que las exigencias de confort

Más detalles

CLIMATIZACIÓN. Confienos su confort ESPECIALISTAS EN

CLIMATIZACIÓN. Confienos su confort ESPECIALISTAS EN 1 ESPECIALISTAS EN CLIMATIZACIÓN ZELSIA DESARROLLOS INTEGRALES, realiza instalaciones innovadoras domésticas e industriales llave en mano dentro del sector de la climatización, que se adaptan a las necesidades

Más detalles

ÍNDICE. Sistemas de climatización. Sistemas de recuperación de calor y ahorro energético en instalaciones de climatización

ÍNDICE. Sistemas de climatización. Sistemas de recuperación de calor y ahorro energético en instalaciones de climatización SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Guía de ahorro y eficiencia energética en el sector de las Artes Gráficas 1 ÍNDICE Sistemas de climatización Sistemas de recuperación de calor y ahorro energético en instalaciones

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

SERVICIOS INTEGRALES DE EDIFICIOS REFORMAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES

SERVICIOS INTEGRALES DE EDIFICIOS REFORMAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES SERVICIOS INTEGRALES DE EDIFICIOS REFORMAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS ENERGÍAS RENOVABLES CLIMATIZACIÓN VENTILACIÓN ELECTRICIDAD GESTIÓN CENTRALIZADA FLUIDOS COMUNICACIONES

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

CURSO DE CLIMATIZACIÓN (60 h) Opción A: Del 23 de octubre al 12 de diciembre de 2015 Opción B: Del 15 de abril al 28 de mayo de 2016

CURSO DE CLIMATIZACIÓN (60 h) Opción A: Del 23 de octubre al 12 de diciembre de 2015 Opción B: Del 15 de abril al 28 de mayo de 2016 Opción A: Del 23 de octubre al 12 de diciembre de 2015 Opción B: Del 15 de abril al 28 de mayo de 2016 Del 22 de enero al 2 de abril de 2016 Opción A: Del 30 de octubre al 12 de diciembre de 2015 Opción

Más detalles

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA El Sistema de Refrigeración de una sala de Centro de Proceso de Datos

Más detalles

I CONFERENCIA ANUAL DE LA INDUSTRIA_

I CONFERENCIA ANUAL DE LA INDUSTRIA_ I CONFERENCIA ANUAL DE LA INDUSTRIA_ Hacia un nuevo modelo: la Industria 4.0 y la fabricación avanzada Universidad Politécnica de Madrid -UNED 29/06/2015 Carlos López Blanco Asuntos Públicos y Regulación

Más detalles

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Servicio profesional de aire acondicionado un plus estable para el futuro del taller ACS 400 Funcionamiento

Más detalles

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS CDP 35/45/65 para piscinas hasta 35 m 2 de superficie CDP 75/125/165 para piscinas hasta 100 m 2 de superficie DESHUMIDIFICADORES DE AIRE PARA LAS PISCINAS MODERNAS, SPAS,

Más detalles

So l u c i o n es d e h o y pa r a l o s d e s a f í o s d e l m a ñ a n a

So l u c i o n es d e h o y pa r a l o s d e s a f í o s d e l m a ñ a n a Pr o c e s o Au to-disciplina Co m p r o m i s o In n o va c i ó n Co n f i a n z a So l u c i o n es d e h o y pa r a l o s d e s a f í o s d e l m a ñ a n a QUIÉN ES bestech? Ubicados en una de las

Más detalles

SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN DOMINTELL

SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN DOMINTELL SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN DOMINTELL Joan Carles Reviejo i Salomó Domintell España S.L. Resumen: En el proceso de diseño del sistema de automatización de un edificio han de tenerse en cuenta diferentes

Más detalles

GESTION ENERGÉTICA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

GESTION ENERGÉTICA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS GESTION ENERGÉTICA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS La gestión energética es un procedimiento organizado de previsión y control del consumo de energía con el fin de obtener el mayor rendimiento energético

Más detalles

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero El Gas Natural en el Sector Hotelero 1. Evolución del Sector Hotelero & Análisis de la competencia. 2. Factores de Éxito en la Gestión Hotelera (Recursos Energéticos): 1. El gas natural. 2. Asesoramiento

Más detalles

Evol-Top Mic Evol-Top Cal

Evol-Top Mic Evol-Top Cal Evol-Top Mic Evol-Top Cal CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN A GAS EL MÁS ALTO RENDIMIENTO EN SU CATEGORÍA, SUPERIOR AL 108% MICROACUMULACIÓN PARA AGUA CALIENTE SANITARIA BAJO NOx CLASE 5 2 VERSIONES: CON PRODUCCIÓN

Más detalles

Dossier Divulgativo KNX

Dossier Divulgativo KNX Dossier Divulgativo KNX Página 1 de 9 I. Introducción Domótica: término proveniente de las palabras Domo que significa casa y la terminación tica de las palabras automática e informática, por lo que la

Más detalles

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar PRESTACIONES, SENCILLA Y COMPACTA FEREASY F 24 D es un generador térmico de alto rendimiento para calefacción y producción de agua

Más detalles

FICHA DE EMPRESA. revigas@revigascostablanca.com

FICHA DE EMPRESA. revigas@revigascostablanca.com FICHA DE EMPRESA NOMBRE REVIGAS COSTA BLANCA S.L Nombre del Representante en Innometalia BERNARDO DIAZ CARO Cargo GERENTE E-mail revigas@revigascostablanca.com 1. SECTOR Y SUBSECTOR AL QUE PERTENECE LA

Más detalles

Eficiencia Energética en la Edificación. Sistemas Térmicos

Eficiencia Energética en la Edificación. Sistemas Térmicos Eficiencia Energética en la Edificación. Sistemas Térmicos Jornada Eficiencia y Sostenibilidad Energética Vigo, 15 de Abril de 2011 Índice dce 1 Introducción 2 3 Sistemas de Control y Gestión en Climatización

Más detalles

Beretta, la eficiencia energética

Beretta, la eficiencia energética Beretta, la eficiencia energética 1 Directiva ErP 2009/125/CE DISEÑO ECOLÓGICO Entrada en vigor 26/09/15 Qué significa ErP? Con las iniciales ErP, siglas de Energy related Products (Productos relacionados

Más detalles

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK 31 CALDERA COMBINADA PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS ATTACK WOOD & PELLET Estáis buscando una caldera con bajos

Más detalles

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA Ventajas de primera: Mejor calidad del producto final Reducción de eflorescencia en la superficie del concreto Se obtiene mayor resistencia

Más detalles

Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011

Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011 Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011 Misión La misión de Cast Info consiste en aportar soluciones innovadoras a sus clientes garantizándoles el éxito en su adopción y evolución a lo largo del tiempo.

Más detalles

dominium home management

dominium home management dominium home management LA NUEVA MANERA DE ENTENDER LA DOMÓTICA Porque sabemos que la domótica puede ser asequible y llegar a ser esencial. Porque creemos que puede ser fácil de usar. Porque en un mundo

Más detalles

Autores de la comunicación: J. Ruiz 1 y A. Maynar 2

Autores de la comunicación: J. Ruiz 1 y A. Maynar 2 Climatización de 80 viviendas en altura con sistema Vaillant de bombas de calor geotérmicas en cascada y ventilación mecánica controlada con recuperación de calor recovair. Autores de la comunicación:

Más detalles

Resultados de funcionamiento de instalaciones de bomba de calor geotérmica en España

Resultados de funcionamiento de instalaciones de bomba de calor geotérmica en España Resultados de funcionamiento de instalaciones de bomba de calor geotérmica en España Alejandra González Responsable de Desarrollo de Portfolio de Soluciones Energéticas Índice 1 INTRODUCCIÓN 2 GAIA-D:

Más detalles

Sistemas HVAC de caudal variable Aplicaciones eficientes recomendadas

Sistemas HVAC de caudal variable Aplicaciones eficientes recomendadas Sistemas HVAC de caudal variable Aplicaciones eficientes recomendadas 3 años periodo de retorno Los casos estudiados prueban que la inversión en válvulas de control y equilibrado independientes de la presión

Más detalles

CATALOGO PRODUCTOS LISTA DE PRECIOS. Productos a medida

CATALOGO PRODUCTOS LISTA DE PRECIOS. Productos a medida CATALOGO PRODUCTOS LISTA DE PRECIOS Productos a medida Productos 203 STENA Termostatos Electrónicos Aire Acondicionado TBF TBF-S24 Equipo de aire acondicionado etapa de frío Fan-coil a 2 tubos para refrigeración

Más detalles

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa.

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Las instalaciones de hoy están equipadas con una amplia variedad de sistemas computarizados para controlar la climatización, administración

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Quiénes somos? Líder es una empresa de consultoría informática especializada en la integración de soluciones. Somos mas de 50 profesionales preparados para ayudarle en: Sistemas

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

LED LIGHTING. Un equipo a su servicio

LED LIGHTING. Un equipo a su servicio 1 LED LIGHTING Un equipo a su servicio LEDs DE POTENCIA DRIVERS/FUENTES DE ALIMENTACIÓN ÓPTICAS LUMINARIAS ATEX FILM TRANSFERENCIA TÉRMICA DISIPADORES/EXTRUSIÓN MATRICES INDUCTANCIAS RELÉS DE ESTADO SÓLIDO

Más detalles

Precisión del control climático en entornos de alta tecnología. Unidades de alta precisión Jupiter y Mercury

Precisión del control climático en entornos de alta tecnología. Unidades de alta precisión Jupiter y Mercury Precisión del control climático en entornos de alta tecnología Unidades de alta precisión Jupiter y Mercury Control de precisión por parte del proveed Precisión sin compromiso En la actualidad, los centros

Más detalles

Electrolumen. Más de 30 años a su servicio. Telefonía. Ingeniería. Audio, video y Control de accesos. Construcciones Electrotécnicas

Electrolumen. Más de 30 años a su servicio. Telefonía. Ingeniería. Audio, video y Control de accesos. Construcciones Electrotécnicas Ingeniería Construcciones Electrotécnicas Montajes Industriales Robótica y Automatismos Desarrollos Electrónicos Electrónica e Instrumentación Informática Industrial Telefonía Audio, video y Control de

Más detalles

EMMETI CLIMA FLOOR Sistema de calefacción y refrescamiento por suelo ES 02

EMMETI CLIMA FLOOR Sistema de calefacción y refrescamiento por suelo ES 02 EMMETI CLIMA FLOOR Sistema de calefacción y refrescamiento por suelo ES 02 Ideas de instalación El confort de todo el año Desde hace algunos años, en España, el sistema de suelo radiante se considera como

Más detalles

Máster en Instrumentación y Control de Procesos

Máster en Instrumentación y Control de Procesos Máster en Instrumentación y CENTRO SUPERIOR DE FORMACIÓN 1 Presentación La instrumentación y el control de procesos tienen que ver con mantener las variables de proceso como temperaturas, presiones, caudales,

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

Calderas a Gas de Alta Eficiencia. Contribución a la Eficiencia y Ahorro Energético

Calderas a Gas de Alta Eficiencia. Contribución a la Eficiencia y Ahorro Energético Asociación Española del Gas Comité de Utilización Calderas a Gas de Alta Eficiencia. Contribución a la Eficiencia y Ahorro Energético II Mañana de la Edificación de 2009 CAAT Madrid 23 de Abril de 2009

Más detalles