Detalle de la vivienda, Usos de Buena Vecindad, Obligaciones del Usuario. - Cuadro Medico de Carboneras, Internet.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Detalle de la vivienda, Usos de Buena Vecindad, Obligaciones del Usuario. - Cuadro Medico de Carboneras, Internet."

Transcripción

1 Parque Natural de Cabo de Gata Apartamento en Carboneras Almería ESPAÑA INDICE Pagina 2 - Bienvenida Pagina 3 - Detalle de la vivienda, Usos de Buena Vecindad, Obligaciones del Usuario. Pagina 4 - Carboneras Pagina 5 - Por Carboneras Pagina 6 - Restaurantes muy recomendados Pagina 7 a 10 - De interés general por la zona: Lugares de interés, Miradores, Cerámica, Mini Crucero Parque Natural, Rutas en Vehículos, en Bicicleta, Rutas a Pie, Guiadas, en Quads, Paseo a Caballo. Pagina 11 a 12 - Restaurantes Pagina 13 - Cuadro Medico de Carboneras, Internet. Pagina 14 - Recomendaciones de Uso del Parque Natural.

2 APARTAMENTO Carboneras (Almería) Avda. Faro de Mesa Roldan 92 (junto a Puerto Náutico) Edificio Playa 2 1ª planta, letra nº 6, plaza de garaje nº 27 Hola amigos, Antes de todo, permítanme que les agradezca que hayan elegido mi casa para disfrutar y descansar durante unos días en este maravillosos lugar. Como podrán comprobar el estado del piso es inmejorable, está totalmente amueblado y equipado. Nuestro objetivo es que cuando estén en el apartamento, se sientan tan cómodos, que añoren lo menos posible su hogar. Intentamos cuidar muy especialmente todos los detalles de confort, ofreciendo una decoración y mobiliario de gran funcionalidad. Después de un largo viaje, que menos que se encuentren un apartamento que les haga presagiar que van a pasar unos días de vacaciones inolvidables. No les entretengo mas, simplemente desearles que pasen una maravillosa estancia y no duden en contactar conmigo si les pareciera oportuno. Un cordial Saludo

3 Detalle de la Vivienda 2 Habitaciones Baño completo Cocina Salón / comedor Tendedero Terraza con vistas al mar Plaza de garaje nº 27 Usos de Buena vecindad En cuanto al uso de la vivienda y sus accesos, ustedes se obligan a respetar iguales derechos que otros tienen sobre su respectiva vivienda y accesos, conforme a los usos de buena vecindad, y a responder de las infracciones que al respecto cometan quienes convivan en la misma o accedan a ella, sujetándose a las normas de la Comunidad y, en todo caso, a las Ordenanzas Municipales. Obligaciones del Usuario El Usuario queda obligado al mantenimiento y conservación de la vivienda, viniendo obligada a su reposición en su caso, y responderá asimismo de los deterioros de los muebles y enseres tanto voluntarios como involuntarios que se produzcan durante su estancia. ( adjunto les detallo mobiliario y enseres rogándoles procedan a su comprobación ).

4 Carboneras Pueblo de tradición marinera que ha conocido en los últimos años un gran desarrollo industrial y turístico. Asentado junto a una inmensa playa, resguardada por el islote de San Andrés, marca el inicio del Parque Natural del Cabo de Gata. Posee magníficas playas y sus aguas son idóneas para la práctica del submarinismo. Ayuntamiento Tel.: Fax : infocarboneras@telefonica.net Pedanías La Cueva del Pájaro. El Llano de don Antonio. Gafares. La Islita. El Saltador. Argamasón Fiestas Luminarias o fogatas de San Antón, el 16 de enero. San Antonio, en torno al 13 de junio. Con representación de una "batalla de moros y cristianos", evocando los ataques berberiscos a estas costas. Noche de San Juan, en que los carboneros suelen salir a la playa a bañarse. Fiestas del Pescador y del Turista, 15 y 16 de agosto, con procesión por mar en honor a la Virgen del Carmen por parte de los pescadores con las barcas engalanadas. Mercadillo Jueves. Lugares de interés Castillo de San Andrés, siglo XVI. Torre del Rayo, época nazarí, restaurada en el siglo XVI. Casa del Laberinto, diseñada por André Bloc en Faro de Mesa Roldán. Isla de san Andrés. Rambla del río Alías. Playas Bandera Azul El Algarrobico, La Galera, El Lancón, Los Cocones, Las Marinícas, Los Muertos. Artesanía Esparto.

5 Gastronomía Además de la cocina tradicional, el pescado es aquí muy recomendable. Cuajadera de pescado, bonito ahumado y galanes. Industria Desaladora, Endesa, Piscifactoría, Holcim. Por Carboneras Alimentación en general, en Mercadona. Buenos precios, la marca de los productos es Hacendado. Muy buena marca, y económica. Dispone de parking. Panadería, Panadería Chucho, zona la Puntica, es un horno de leña. Comida Preparada, al lado de Panadería Chucho ( pollos asados riquísimos, ensaladas, etc. ) El agua de Carboneras proviene de la Desaladora de Carboneras, mucha gente la consume. En Mercadona se puede comprar agua a precios muy económicos. También hay un servicio de distribución mediante camión aljibe por diferentes zonas del pueblo que venden el agua de la sierra a granel, muy económico. El pescado fresco del día se compra en el Mercado que hay junto al Ayuntamiento. Hay varios puestos de pescado autóctono, concretamente son un par de puestos que suelen ser atendidos por señoras que sus maridos son los pescadores, estos puestos son los interesantes para comprar. Si disponen de bastante pescado, regatee los precios. Los otros puestos de pescados compran a estas señoras, o sea, venderán un poco mas caro. El mercadillo en Carboneras son los jueves, aprovechar para hacer compra, fruta, verdura, ropa, etc. Farmacias, Bancos, Herbolarios, Inmobiliarias, Internet, Droguerías, Calzados, Boutiques, Joyerías, Video-club, Bares y Restaurantes, etc., en la calle Sorbas, calle principal de Carboneras. Centro de Salud URGENCIAS -, a 300 metros de Mercadona. Cine-bank ( 24 horas ) alquiler de películas en DVD y videos, calle Sorbas, 22 TEL

6 Restaurantes Muy Recomendados La Chumbera (Recomendable en verano) Paraje Los Ventorrillos Se encuentra entre Carboneras y Agua Amarga y lo recomiendo para una cena romántica bajo las estrellas del desierto. Tienen solo 8 o 9 mesas y si no reservas con mucha anticipación te quedas con las ganas. Concretamente en verano hay que reservar mesa con un mes de antelación. El cubierto viene a salir por unos 50,00-60,00 euros. Si estáis interesados, reservar cuanto antes. R Otro restaurante con embrujo y encanto es, El Rancho, Paraje la Hoica, s/n, tel (hacia el cementerio) El propietario se llama Baltasar, muy buena gente y muy profesionales. Baltasar y su mujer fueron los que prepararon el catering a los Rollings Stones este verano (2007) cuando estuvieron dando un concierto en el Ejido (Almería). Para tomar tapas, comer o cenar a diario, R Chiringuito Juan Mariano C/ Nueva, R Está en el Paseo Marítimo ( zona el Castillo ), calidad precio de lo mejor de Carboneras, este es un buen sitio para economizar, muy transitado por gente del pueblo. Bar la Frontera Carretera de Garrucha, Las mejores tapas de Carboneras.

7 De interés general en la Zona Lugares de interés, Las salinas del Cabo de Gata, Cortijo del Fraile, Aljibe Bermejo, Embalse de Isabel II, La Granadilla, Faro de la Mesa de Roldán. Miradores, Torre de Vela Blanca, Torre de los Lobos, Mirador de la Amatista, Mirador de los Muertos, Mirador de las Sirenas, Mirador de la Isleta del Moro, Mirador de las Amoladeras, Acantilados de los Escullos. Cerámica, en Níjar. Mini Crucero Parque Natural de Cabo de Gata, salidas desde el Muelle de Carboneras ( zona la Gasolinera que hay en el Puerto ), tiempo aproximado 4 horas. Ofrecen un aperitivo abordo. Efectúan dos paradas en playas estratégicas y vírgenes del Parque Natural. Hay que reservar con dos o tres días de antelación. La situación climatológica del mar, será determinante para que pudiese realizarse el Crucero. Precio billete adulto 25,00 euros, Niños hasta once años 15,00 euros. Solo en temporada. Teléfono de reservas Rutas en Vehículos: Urb.Retamar-Playa de Torregarcia-Mirador de las Amoladeras-Centro de interpretación-san Miguel de Cabo de Gata-Torre de Vela Blanca. Interés: Arqueológico, paisajístico, ornitológico y naturalístico Tiempo Aproximado: 4 horas ida y vuelta. El Pozo de los Frailes-San José-Playa los Genoveses-Playa del Mónsul. Interés: Etnográfico, cultural y paisajístico Tiempo Aproximado: 4 horas ida y vuelta. La Isleta del Moro-Cala de los Toros-Mirador de la Amatista- Rodalquilar-Torre de los Lobos-El Playazo. Interés: Cultural, paisajístico Tiempo Aproximado: 4 horas ida y vuelta.

8 Las Hortichuelas-Las Negras-Cala del Cuervo-Fernán Pérez. Interés: Cultural, paisajístico, arquitectónico. Tiempo Aproximado: 3 horas ida y vuelta. Fernán Pérez-Cortijo del Molino-Cortijada de la Joya-Agua Amarga- Mirador de los Muertos-Playa del Algarrobico. Interés: Paisajístico, Etnográfico. Tiempo Aproximado: 3 horas ida y vuelta. Rutas en Bicicletas: Puerto deportivo de San José-El Pozo de los Frailes-Las Presillas Bajas-Caldera de Majada Redonda. Dificultad: Media Tiempo Aproximado: 3 horas ida y vuelta. Tipo de vial: La carretera es ancha en un primer tramo para estrecharse después hasta las Presillas Bajas. Agua Amarga-Cortijada de la Joya-Cortijo y Cala del Plomo Dificultad: Media Tiempo Aproximado: 4 horas ida y vuelta Tipo de vial: Asfalto Los Escullo Cala Higuera Dificultad: Media Tiempo Aproximado: 4 horas ida y vuelta Tipo de vial: Pista de tierra San José-Cortijo de los Genoveses-Cortijo del Romeral-Ensenada de la Media Luna Dificultad: Mínima Tiempo Aproximado: 3 horas 30 ida y vuelta Tipo de vial: Pista de tierra San Miguel de Cabo de Gata-Camino del Pozo del Cabo-La Fabriquilla Dificultad: Mínima Tiempo Aproximado: 3 horas ida y vuelta

9 Tipo de vial: Camino de tierra. Es posible regresar por carretera asfaltada, realizando un recorrido circular. Los Albaricoques-Cortijada del Hornillo-Cortijo de la Tórtola-Fernán Pérez Dificultad: Media Tiempo Aproximado: 4 horas 30 ida y vuelta. Tipo de vial: Pista de tierra en buen estado. Los Albaricoques-Llano de Doña Francisca-Cortijo del Fraile-Cortijo de Montano-Las Hortichuelas Dificultad: Alta Tiempo Aproximado: 6 horas 30 ida y vuelta Tipo de vial: Pista de tierra en buen y mal estado; asfalto. Rutas a pie: Playa del Mónsul-Ensenada de la Media Luna-Cala Carbón-Torre de Vela Blanca Dificultad: Mínima Tiempo Aproximado: 6 horas ida y vuelta Níjar-Huebro Dificultad: Media Tiempo Aproximado: 6 horas ida y vuelta Las Negras-Barranco de las Negras Dificultad: Mínima Tiempo Aproximado: 4 horas ida y vuelta El Argamasón-Río Alías Dificultad: Mínima Tiempo Aproximado: 2 horas 30 ida y vuelta

10 Las Negras-Cala Hernández-Cala de San Pedro-Cala del Plomo-Cala de Enmedio-Agua Amarga Dificultad: Media Tiempo Aproximado: Todo un día Llano Limones-La Boca de los Frailes-Cerro del Garbanzal Dificultad: Media Tiempo Aproximado: 3 horas 30 ida y vuelta Las Amoladeras-Centro de visitantes Dificultad: Ninguna Tiempo Aproximado: 45 ida y vuelta Rutas Guiadas: Pueden hacerse a pie, en vehículo 4x4, en bicicleta o a caballo. Grupo J.126. Tel grupoj126@arural.es OFICINA DE INFORMACIÓN de Rodalquilar Tel Rutas en Quads: Abrucena Aventura. Solo en verano, desde el camping Cabo de Gata. Tel Paseos a Caballo: Cortijo El Sotillo, Ctra. A San José. Paseos, cursos de monta. Tel

11 RESTAURANTES * Establecimiento recomendado ** Establecimiento muy recomendado Carboneras - Restaurante Sol y Playa P.º Marítimo, Carboneras - Bar El Santero Av. de Garrucha, Carboneras - Bar La Frontera Ctra. Garrucha, Carboneras - Bar Sagoni C/ Pitas, **Carboneras - Chiringuito J. Mariano C/ Nueva, 1 ( Paseo Marítimo ) Carboneras - Restaurante Arco Iris Cno. de las Zorreras, Carboneras - Restaurante El Galán P.º Marítimo, Carboneras - Restaurante El Pescador C/ Pueblo, Carboneras - Restaurante El Puerto C/ Mesa Roldán, s/n

12 ALGUNAS RECOMENDACIONES DE USO DEL PARQUE: - Circula y pasea por los caminos y senderos indicados, no salgas de ellos. - Respeta la cultura, propiedad y medios de vida de la población rural. - Aprende a observar: no está permitida la recolección de plantas, anímales, minerales, fósiles, etc. Usa la cámara de fotos. - Escucha el sonido de la naturaleza y no hagas ruidos innecesarios - No enciendas fuegos. - Deposita las basuras en los contenedores - Si fumas, apaga bien los cigarrillos y no tires las colillas, guárdalas en una bolsita y tiralas al contenedor de basura. - Deja los sitios limpios como te gustaría encontrarlos

Pagina 3 - Detalle de la vivienda, Usos de Buena Vecindad, Obligaciones del Usuario.

Pagina 3 - Detalle de la vivienda, Usos de Buena Vecindad, Obligaciones del Usuario. Parque Natural de Cabo de Gata Apartamento en Carboneras Almería ESPAÑA INDICE Pagina 2 - Bienvenida Pagina 3 - Detalle de la vivienda, Usos de Buena Vecindad, Obligaciones del Usuario. Pagina 4 - Carboneras

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

Parque Natural Cabo de Gata, Agua Amarga, Almería, España

Parque Natural Cabo de Gata, Agua Amarga, Almería, España EXCLUSIVA VILLA DE LUJO TORRE DE LOS ANGELITOS Parque Natural Cabo de Gata, Agua Amarga, Almería, España EXCLUSIVA VILLA DE LUJO TORRE DE LOS ANGELITOS Parque Natural Cabo de Gata- Níjar, Agua Amarga,

Más detalles

todo el hotel. Gratis.

todo el hotel. Gratis. Tel: + 34 91 630 13 90 Clement Barajas Avenida General, 43, 28042 Madrid El confort y el relax son los principales atractivos de los hoteles Clement. Ofrecemos un inmejorable servicio y un personal atento

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

PRECIOS TEMPORADA 2015-2016

PRECIOS TEMPORADA 2015-2016 PRECIOS TEMPORADA 2015-2016 Un producto de Yellow Submarine S.A. Reservas EXCURSIÓN REGULAR DIARIA Salimos de Puerto Madryn y recorremos unos 65 km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura, con 1.658 Kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda isla en extensión después de Tenerife

Más detalles

SERVICIO REGULAR DE VIAJEROS EN FORMENTERA.

SERVICIO REGULAR DE VIAJEROS EN FORMENTERA. 8 líneas de servicio: SERVICIO REGULAR DE VIAJEROS EN FORMENTERA. HORARIO DE VERANO 2010, DEL 15 DE MAYO AL 30 DE SEPTIEMBRE. 1)-Servicio Regular por la Línea 1, es una ruta circular con el inicio en Es

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

De Rascafría a El Purgatorio

De Rascafría a El Purgatorio De Rascafría a El Purgatorio El paseo a la Cascada del Purgatorio es una de las rutas más emblemáticas que nos descubren el Valle de El Paular. La única dificultad se debe a su longitud, pues sus poco

Más detalles

I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA

I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA Tenemos el enorme placer de presentaros la primera edición del torneo, con la intención de que estas fechas de septiembre aprovechando este clima privilegiado

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Apartamentos Teresana Apartamento rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamentos rurales en Alquézar.

Apartamentos Teresana Apartamento rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamentos rurales en Alquézar. Apartamentos Teresana Apartamento rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamentos rurales en Alquézar. Los Apartamentos Teresana son de reciente construcción (verano del 2002),

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

En la primera planta están el patio de entrada, el baño de la casa (completo con bañera) y una terraza interior (no tiene vistas) con barbacoa.

En la primera planta están el patio de entrada, el baño de la casa (completo con bañera) y una terraza interior (no tiene vistas) con barbacoa. Casa Celestino Casa rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Casa rural en Alquézar. La Casa Rural Celestino es una casa que se alquila entera, y se encuentra en el mismo centro de

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes Las hojas de respuestas serán tratadas mediante un sistema automatizado

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes DOSSIER VISITAR OÑA Restaurantes y alojamientos Oña Lugares de interés Preguntas frecuentes Excmo. Ayuntamiento de Oña Oficina Municipal de Turismo El Ayuntamiento de Oña, en su afán por facilitar la llegada

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Propiedad V 018. Página 1 de 20

Propiedad V 018. Página 1 de 20 Página 1 de 20 Propiedad V 018 Departamento: Rocha, Uruguay Paraje: Averías Hectáreas: 50,7591 has Coneat: 73 Accesos: Ruta 9 y luego Ruta 15 Ciudades y servicios: Montevideo 220 km, Punta del Este 115

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Pirámide de los alimentos

Pirámide de los alimentos Salud y Alimentación Pirámide de los alimentos Esta pirámide nos informa de la cantidad de cada grupo de alimentos que tendríamos que incluir en nuestra alimentación de cada día para cuidar nuestra salud.

Más detalles

Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Albergue rural en Alquézar. Descripción de las habitaciones

Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Albergue rural en Alquézar. Descripción de las habitaciones Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Albergue rural en Alquézar. El Albergue Casa Tintorero está ubicado en pleno centro de la misma villa medieval de Alquézar.

Más detalles

Contenidos funciones comunicativas

Contenidos funciones comunicativas vocabulario Actividades del tiempo libre. gramática Pretérito perfecto. Contenidos funciones comunicativas Dar información sobre el pasado. cultura y sociedad Lugares turísticos de Galicia. La lengua gallega.

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr Localizada en una de las colonias más trendy y exclusivas de la ciudad de México, CONDESA, la casa conexión es ideal para estudiantes de intercambio de casi cualquier Universidad. El edificio está en la

Más detalles

Modelos de Respuestas a las solicitudes de contactos de sus futuros inquilinos.

Modelos de Respuestas a las solicitudes de contactos de sus futuros inquilinos. Modelos de Respuestas a las solicitudes de contactos de sus futuros inquilinos. Con el fin de gestionar su anuncio como un auténtico profesional y de dar confianza a sus futuros inquilinos, es importante

Más detalles

BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA.

BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA. BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA. Alma de Agua se encuentra ubicada a 200 metros del lago Salto Grande, entre las calles Paraná y Vuelta de Obligado,

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO DE SOL Y PLAYA EN ANDALUCÍA

1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO DE SOL Y PLAYA EN ANDALUCÍA Principales Segmentos turísticos en Andalucía Turismo de Sol & Playa INFORME ANUAL 2012 PRINCIPALES SEGMENTOS TURÍSTICOS EN ANDALUCÍA INTRODUCCIÓN El sector turístico está sometido a una evolución continua.

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

A2 PLATAFORMA. Dotar de autonomía al alumno para encontrar piso. Ver desarrollo de la actividad. 3 sesiones de hora y media

A2 PLATAFORMA. Dotar de autonomía al alumno para encontrar piso. Ver desarrollo de la actividad. 3 sesiones de hora y media Fecha de envío: 03/01/2007 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD AUTOR APARTADO (según el MRE): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/i ndice.htm NIVEL TIPO DE ACTIVIDAD OBJETIVOS DESTREZA QUE PREDOMINA

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

condiciones Generales

condiciones Generales condiciones Generales Se entiende por condiciones generales todas aquellas que son de aplicación a cada participante que se inscribe en las Actividades de Verano. Servicios que comprende 1º Un programa

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Hoteles ****Hotel Doña Pakyta ****Cortijo El Sotillo ****Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa

Hoteles ****Hotel Doña Pakyta ****Cortijo El Sotillo ****Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa ****Hotel Doña Pakyta. C/ Correo nº 51. San José. Níjar - Almería. Tel. (+34) 950.611.175. (+34) 664.208.250. www.hotelpakyta.es/. Edificado con la forma de un viejo caserío vasco posee un magnífico emplazamiento

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

CURSO ESCOLAR 2013/2014 COLONIAS EN PORTOCOLOM EN BICI

CURSO ESCOLAR 2013/2014 COLONIAS EN PORTOCOLOM EN BICI CURSO ESCOLAR 2013/2014 COLONIAS EN PORTOCOLOM EN BICI ESTANCIAS DE MÁS DE UN DÍA VIAJES DE FIN DE CURSO (DIRIGIDO A ALUMNOS A PARTIR DE 5 º DE PRIMARIA) Colonias en Portocolom en bici Las estanciqs que

Más detalles

Proyecto ALPHA. Cuestionario sobre percepciones del entorno, transporte activo y actividad física. Versión larga

Proyecto ALPHA. Cuestionario sobre percepciones del entorno, transporte activo y actividad física. Versión larga Proyecto ALPHA Cuestionario sobre percepciones del entorno, transporte activo y actividad física. Versión larga Nos gustaría conocer qué opinas sobre el lugar donde vives. Por favor, responde con la mayor

Más detalles

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal)

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Al igual que solemos hacer por los canales franceses, os proponemos ahora navegar en Portugal, tripulando vosotros mismos las embarcaciones

Más detalles

ALOJAMIENTO TO THE CORE OF THINGS

ALOJAMIENTO TO THE CORE OF THINGS TO THE CORE OF THINGS Todas las casas rurales seleccionadas para vuestro viaje están completamente equipadas para permitiros disfrutar con completa autonomía para hacer lo que os apetezca cuando os apetezca.

Más detalles

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ]

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ] Edita Edita: Elaboración: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Deposito Legal: Impresión: Foto de portada: Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Turismo Andaluz, S. A. Unidad de Análisis

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya)

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya) 1 de 1 Mini guías TopOfertas Monedas, cambio de divisas, bancos en Playa del Carmen (Riviera Maya) (información de http://www.go2playa.com, revisado y adaptado para TopOfertas por Carlos v1) 2 de 2 Índice

Más detalles

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es Finca en Sigüenza Esta finca es una reserva natural histórica de 1.200 has en el valle del río Henares, a tan solo 15 minutos de la ciudad medieval de Sigüenza y a 75 minutos desde Madrid. Figura en el

Más detalles

Siente la seguridad y la comodidad de una vida estudiantil independiente y disfruta de las ricas experiencias de hospedarse en un hogar.

Siente la seguridad y la comodidad de una vida estudiantil independiente y disfruta de las ricas experiencias de hospedarse en un hogar. Apartamentos completamente amueblados en un histórico vecindario lleno de vida. Ideal para estudiantes internacionales y locales que asisten a la universidad en el área de Washington: Spokane Falls Community

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Contenidos funciones comunicativas

Contenidos funciones comunicativas vocabulario Actividades del tiempo libre. gramática Pasado simple. Contenidos funciones comunicativas Dar información sobre el pasado. cultura y sociedad Lugares turísticos de Galicia. La lengua gallega.

Más detalles

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013 Presentado por Creada por 23/09/2013 Mojo de Caña Anita Gruber Circus for Inclusion Hola a Todo el mundo Me llamo Anita. Estoy trabajando en Mojo de Caña. Y ahora me gustaría contar mis visiones y experiencias

Más detalles

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana.

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana. Este taller de fotografía está especialmente diseñado para personas que les guste la fotografía, pero que carezcan de los suficientes conocimientos técnicos para sacar el máximo rendimiento a su cámara.

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Guía de Rotafolio. Nivel 3

Guía de Rotafolio. Nivel 3 Guía de Rotafolio Nivel 3 La diarrea te da por malos hábitos de higiene Pilar y Andrés están visitando a su amigo Manuel en su casa. El hermano menor de Manuel está enfermo. Pilar: Hola Manuel! Escuchamos

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

1. LEE EL SIGUIENTE TEXTO

1. LEE EL SIGUIENTE TEXTO UNIVERSITÄT HOHENHEIM Sprachenzentrum SS 2009 Nombre:.. Examen de Español 1 (Nivel A1) Examinador:... Total de puntos: 100 Duración: 90 minutos Nota:... 1. LEE EL SIGUIENTE TEXTO Actividades que hacer

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

RUTA DEL ESPACIO NATURAL DE CABO HOME

RUTA DEL ESPACIO NATURAL DE CABO HOME VI RUTA AGAMFEC-AF RUTA DEL ESPACIO NATURAL DE CABO HOME Espacio natural protegido dunas de Barra e costa da Soavela, cabo Home, Monte Facho Fecha: 20 de octubre de 2012 Hora de encuentro: 11.00 horas

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA RASGOS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS Los resultados de la encuesta nos muestran los hábitos más comunes de los ciudadanos

Más detalles

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2012 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones ha

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida

Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida Verano 2003 Región de Murcia I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista que visita la Costa Cálida Pág. 4 2. Medio

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, y por los cuales

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado británico [ 2005 ]

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado británico [ 2005 ] Edita Edita: Elaboración: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Deposito Legal: Impresión: Foto de portada: Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Turismo Andaluz, S. A. Unidad de Análisis

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

LUGARES DE INTERÉS. Cruceros. Existen varios pero destacamos el Cruceiro de Acuña

LUGARES DE INTERÉS. Cruceros. Existen varios pero destacamos el Cruceiro de Acuña LUGARES DE INTERÉS Para comenzar os recomendamos dar un paseo por los alrededores de la casa donde podrán encontrar diferentes manifestaciones culturales típicamente gallegas tales como hórreos, paneiras,

Más detalles

AVANCE ESTADÍSTICO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJÓN EN EL AÑO 2014

AVANCE ESTADÍSTICO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJÓN EN EL AÑO 2014 AVANCE ESTADÍSTICO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJÓN EN EL AÑO 2014 La Asociación inmobiliaria de Asturias aglutina a inmobiliarias de Gijón, Oviedo y Villaviciosa, y año tras año desde su fundación en

Más detalles

Ministerio Juvenil de Saint Mary

Ministerio Juvenil de Saint Mary Ministerio Juvenil de Voluntario de Grupo Juvenil Interactuar con los jóvenes durante las reuniones de manera que los hagan sentir bienvenidos. Ser una presencia constante e asistir regularmente a las

Más detalles

Joana Aranda de Castro. DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging

Joana Aranda de Castro. DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging Joana Aranda de Castro DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging Título: Decorar para vender. Manual de Home Staging Primera edición: mayo 2015 Autora: Joana Aranda de Castro (www.casasapunto.com - www.joanaaranda.com

Más detalles

cultura y sociedad Lugares de Madrid. circunstancias. Contraste entre el pretérito imperfecto y pretérito indefinido.

cultura y sociedad Lugares de Madrid. circunstancias. Contraste entre el pretérito imperfecto y pretérito indefinido. vocabulario Contenidos funciones gramática comunicativas El pretérito imperfecto para Narrar acciones en el añadir descripciones y pasado con circunstancias a la narración en descripciones y pasado. circunstancias.

Más detalles

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR!

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR! C A S A S P R E F A B R I C A D A S D E C A L I F O R N I A CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... CONSTRUIDAS PARA VIVIR! POR QUÉ ADQUIRIR UNA CASA PREFABRICADA? Valiosas De alta calidad y construidas con precisión

Más detalles

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!!

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!! Piérdete en la naturaleza Se te ocurre un plan mejor? Fin de Año 2015 2 noches + Actividad + Visita Suelta adrenalina!! Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto:

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

La Besana I y II. Actividad de aventura + Bodega + Trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas)

La Besana I y II. Actividad de aventura + Bodega + Trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas) Fin de Año 2013 Casas Rurales de alquiler completo La Besana I y II Actividad de aventura + Bodega + Trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas) Venta del Moro, Hoces

Más detalles

Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias

Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias Hotel & Golf Palacio de Rubianes Caserías de Sorribas Yeguada de Sorribas www.veredales.com Siéntete como en casa en un día tan especial! En el corazón

Más detalles

Aprende español en España

Aprende español en España . Aprende español en España Aprende español en la Costa Brava Programas que combinan clases de español con actividades sociales y culturales. La importancia del aprendizaje de idiomas no para de crecer

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

FICHA INFORMATIVA Nº 41 RUTA DE LAS ERMITAS: TRAMO PUERTO- SAN JUAN DE GAZTELUGATXE-ISLA DE AKATX

FICHA INFORMATIVA Nº 41 RUTA DE LAS ERMITAS: TRAMO PUERTO- SAN JUAN DE GAZTELUGATXE-ISLA DE AKATX FICHA INFORMATIVA Nº 41 RUTA DE LAS ERMITAS: TRAMO PUERTO- SAN JUAN DE GAZTELUGATXE-ISLA DE AKATX LOCALIZACIÓN Municipio Bakio Bermeo CodMunicipio 012 017 Comarca Plentzia-Mungia Gernika-Bermeo Cartografía

Más detalles