NUEVO CHEVROLET MALIBU

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUEVO CHEVROLET MALIBU"

Transcripción

1 Chevrolet MALIBU

2 NUEVO CHEVROLET MALIBU Porque la vida está llena de oportunidades QUÉ ES EL CHEVROLET MALIBU? Es el secreto mejor guardado de EE.UU., un nombre conocido que nunca antes había cruzado el Atlántico. Es el coche del que los americanos han estado enamorados durante más de cuatro décadas y ha sido el elegido por los consumidores como uno de los mejores coches durante los 3 últimos años. Especialmente diseñado para el cliente europeo, el inolvidable Chevrolet Malibu está finalmente aquí. Experimenta nuevas sensaciones

3 Déjate llevar por el impulso y la pasión porque te enamorará desde el primer momento.

4 EXPRESA TUS DESEOS Lo primero que impacta del nuevo Chevrolet Malibu es su diseño expresivo. Ya de lejos, tiene un estilo que destaca sobre los demás. Con sus líneas amplias y su perfecto acabado, es un coche que expresa pasión y confianza. Las líneas musculosas y atléticas del Chevrolet Malibu están inspiradas en otros Chevrolet. Un vistazo a la línea de hombros y a las luces traseras nos recuerdan al icónico Chevrolet Camaro. Desde las deportivas llantas de aleación hasta el diseño de cabina dividida, todo el Malibu te da la bienvenida a un mundo de lujo económico y una sobresaliente comodidad. Ed Welburn, Vice Presidente de Diseño Global... "Quisimos diseñar un coche que ofreciera al conductor la experiencia americana al volante; líneas sobrias, poderosas, inspiradas en el Camaro y un lujoso y amplio interior. "

5 UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE El nuevo Chevrolet Malibu ha sido diseñado con un objetivo: proporcionar una conducción placentera. Experimentarás la comodidad que se espera de los mejores de su categoría. Desarrollado para satisfacer las necesidades y las preferencias del conductor europeo más exigente, el Chevrolet Malibu puede presumir de contar con la última tecnología de control de chasis, asegurando una conducción cómoda y segura, independientemente del terreno. Aún más, las definidas líneas exteriores no son simplemente estéticas, el Malibu es uno de los vehículos más aerodinámicos de Chevrolet. Esta eficacia, junto con la ingeniería acústica inteligente, proporciona a todos los pasajeros un viaje excepcionalmente tranquilo y silencioso con mínimas vibraciones. Todo esto sin renunciar a una conducción divertida. Hay dos potentes motores para escoger: uno gasolina de 2.4 litros y uno diesel de 2.0 litros, ambos disponibles con transmisión manual o automática.

6 TU ESPACIO Concédete un lujoso refugio En el interior del Chevrolet Malibu descubrirás sus detalles cromados y un espacio de comodidad y tranquilidad. Los materiales del interior invitan a ser tocados y se combinan con una serie de elementos modernos que te permiten aprovechar al máximo las últimas tecnologías. Bienvenido a tu propio refugio. El Chevrolet Malibu ofrece un alto nivel de equipamiento, más de lo que esperas. El climatizador automático bi-zona permite al conductor y al copiloto disfrutar de su temperatura ideal, de manera independiente. El volante de 3 radios en cuero incluye mandos de audio y control de crucero en el mismo y un diseño ergonómico para una conducción precisa. El Chevrolet Malibu también está al nivel de los mejores en cuanto a su sistema de comunicación. El mejor equipamiento para disfrutar con su navegador con pantalla táctil de 7 en color, nueve altavoces, Bluetooth, conectividad y toma auxiliar, tarjeta SD y puerto USB. Los asientos deportivos en cuero son muy cómodos con un espacio generoso para los pasajeros en todas las plazas. Los asientos delanteros son calefactables e incorporan control eléctrico para la colocación multidireccional y ajuste del apoyo lumbar. Y gracias a un maletero espacioso, proporciona soluciones de almacenaje únicas, incluyendo algunos compartimentos ocultos para guardar todas tus cosas. El Malibu también ofrece otros elementos que harán que tu experiencia a bordo sea muy confortable, como sensores de aparcamiento, luces y lluvia, freno de mano eléctrico, ajuste automático del nivel de faros y entrada y arranque sin llave.... La posición del asiento del conductor puede ser electrónicamente memorizada y reproducida siempre que sea necesario.

7 COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD La filosofía de seguridad de Chevrolet ha sido siempre en primer lugar hacer todo lo posible para evitar situaciones peligrosas. En el nuevo Chevrolet Malibu, esto se traduce en los elementos de seguridad más modernos, como indicadores de presión de neumáticos, el sistema de control electrónico de estabilidad Stabilitrak, el Control de Tracción que evita pérdida de adherencia de las ruedas en condiciones de mal tiempo y fuertes aceleraciones y potentes faros de xenon con sensor automático de luces. La cabina del Chevrolet Malibu está reforzada con acero de alta resistencia y dispone de 6 Airbags. De hecho, toda esta seguridad es una razón más para escoger el coche que siempre habías deseado: El Chevrolet Malibu. El nuevo Chevrolet Malibu es digno titular de los resultados más altos de seguridad en Europa.... En terrenos deslizantes, el control electrónico de estabilidad Stabilitrak te ayuda a corregir la trayectoria hacia la dirección en la que deseas. Para ello, usa los frenos de manera independiente y controla la potencia del motor para ayudar a mantener el vehículo en la trayectoria.

8 MOTORIZACIONES 2.4 MT 167CV 2.4 AT 167CV MOTOR Y TRANSMISIÓN Transmisión Manual 6 vel. Automático 6 vel. Tipo de Combustible Gasolina Sin Plomo 95º Gasolina Sin Plomo 95 Cilindrada (cc.) Cilindros 4 Cilindros en Línea 4 Cilindros en Línea Válvulas DOHC 16 válvulas DOHC 16 válvulas Diámetro (mm.) Carrera (mm.) Potencia Máxima rpm) Par Máximo rpm) Sistema de Inyección Inyección Electrónica Multipunto Inyección Electrónica Multipunto Relación de Compresión 10,4:1 10,4:1 PRESTACIONES Y CONSUMOS * Velocidad Máxima (Km./h.) Aceleración km./h. (seg.) 9,5 10,2 Consumo Urbano (l/100 Km.) 10,8 11,5 Consumo Extraurbano (l/100 Km.) 6,0 6,0 Consumo Combinado (l/100 Km.) 7,8 8,0 Emisión CO 2 (gr./km.) Normativa Euro V Euro V SUSPENSIÓN Y FRENOS Dirección Asistida electrónica Asistida electrónica Transmisión Tracción delantera Tracción delantera Control de Estabilidad (ESC) ESC (incl. ABS, TCS, BAS, HSA) ESC (incl. ABS, TCS, BAS, HSA) Frenos delanteros 16" discos ventilados 16" discos ventilados Frenos traseros 16" discos macizos 16" discos macizos Suspensión delantera Tipo McPherson Tipo McPherson Suspensión trasera Independiente multibrazo (4 brazos) Independiente multibrazo (4 brazos) PESOS Peso en Orden de Marcha (Kg.) Peso Máximo Autorizado (Kg.) Peso Máximo Remolque sin freno (Kg.) Peso Máximo Remolque con freno (Kg.) * Las cifras de consumos y emisiones aquí reflejadas han sido obtenidas en una prueba con condiciones simuladas, conforme a la Directiva de la UE, para proporcionar datos a los posibles compradores con el fin de comparar diferentes modelos. Estos datos puede que no sean los mismos obtenidos por los conductores en la vida real ya que dependerán de la manera de conducir, la carga del vehículo, el estado de la carretera, la presión de los neumáticos o las condiciones atmosféricas.

9 COLORES EXTERIORES Morello Red (metálico) Daydream Beige (metálico) Poseidon Blue (metálico) City Grey (metálico) Pearl White (metálico) Summit White Ice Silver (metálico) Carbon Flash Black (metálico) Placid Grey (metálico) COLOR INTERIOR LLANTAS LT+ Jet Black (tela) LTZ Jet Black (cuero)* LT+ 17" Aleación LTZ 18" Aleación DIMENSIONES Longitud (mm) 4865 Anchura (mm) 1855 Anchura con espejos (mm) 2131 Anchura con espejos abatidos (mm) 1930 Altura (mm) 1465 Distancia entre ejes (mm) 2737 Ancho de vía del./tras. (mm) 1583/1585 Radio de giro entre bordillos/paredes (m) 5,5/5,75 Capacidad maletero (l) 545(VDA) Capacidad deposito combustible (l) 73 Medida Neumático 225/55R17 ( LT+) 245/45R18 (LTZ) Espacio a la altura de la cabeza del./tras. (mm) 991/952 Espacio para las piernas del./tras. (mm) 1069/946 Espacio a la altura de los hombros del./tras. (mm) 1461/1450 * Imagen mostrada 1465 mm 1583 mm 2737 mm 1855 mm 4865 mm 1585 mm

10 SPARK AVEO APROVECHA CADA OPORTUNIDAD... Durante más de un siglo, el nombre de Chevrolet ha sido sinónimo de calidad, de vehículos diseñados para satisfacer las necesidades de la vida real. Es decir, coches que no sólo ofrecen un diseño expresivo sino que también cuentan con un equipamiento más práctico y demuestran un alto rendimiento para que saques el máximo partido de tu coche todos los días. Tanto para su uso individual como familiar, en ciudad o en carretera, todos y cada uno de los modelos de la amplia gama de vehículos Chevrolet cumple con nuestro compromiso de calidad y satisfacción, siempre a precios asequibles. Hemos comenzado a perfilar el futuro mejorando nuestros vehículos para ofrecer nuevas alternativas de combustibles, mayor versatilidad y una conducción aún más placentera. Hasta la fecha, más de 1 millón de conductores de toda Europa han hecho suya la leyenda de Chevrolet. Junto a una red de talleres, estamos deseando daros la bienvenida a ti y a los tuyos a nuestra gran familia. CRUZE PRIVILEGIOS DE SER PROPIETARIO DE UN CHEVROLET... Todos los vehículos Chevrolet vienen con una garantía muestra de nuestro compromiso: 3 años ó kilómetros (lo que antes suceda*) 6 años por perforación de la carrocería por corrosión y 3 años sobre pintura, independientemente del kilometraje. Además, todas las reparaciones realizadas en la red de Reparadores Autorizados Chevrolet, tienen una garantía de 2 años en piezas originales y mano de obra. ORLANDO También contarás durante 3 años con el servicio exclusivo Chevrolet Euroservice, un servicio gratuito de asistencia en carretera, las 24 horas de los 365 días del año. Contamos además con un amplio stock de recambios originales, una extensa red de Reparadores Autorizados Chevrolet y un grupo de Profesionales que velarán por el cuidado y mantenimiento de tu vehículo. * Sin perjuicio de la aplicación de la Ley de Garantías 23/2003 CAPTIVA MALIBU CAMARO CORVETTE AMPLÍA TU GARANTÍA DURANTE DOS AÑOS MÁS.... Contratando ahora Chevrolet Servicio5 dispondrás de un complemento de garantía hasta los 5 años ó km (lo que antes suceda). Esta ampliación cubre la sustitución de piezas esenciales y un servicio de asistencia en carretera 24h durante 5 años con cobertura en toda Europa. El fabricante de los automóviles Chevrolet, tiene reservado el derecho de introducir modificaciones en los vehículos que fabrica sin necesidad de previo aviso. La información e ilustraciones que aparecen en este catálogo están basadas en la información disponible en el momento de su publicación. Podría ser que con posterioridad no hubiera existencias disponibles en alguna de las versiones y/o equipamientos que aparecen en este catálogo. Por ello, consulta con tu Distribuidor local para obtener información actualizada. Algunos de los equipamientos que se reflejan tanto en las fotos como en los textos de este catálogo dependen de la versión. Consulta a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. El fabricante está comprometido a potenciar el uso óptimo de los recursos naturales, reduciendo los residuos y protegiendo el medioambiente. Cuando el fabricante de los vehículos Chevrolet diseña y fabrica un vehículo, tiene en consideración la gran responsabilidad que supone la protección del medioambiente. Esta responsabilidad, presente desde la fase inicial de diseño hasta la fase final de reciclado de un vehículo, supone un compromiso para nuestros Ingenieros que, siempre que sea viable, utilizarán en sus diseños materiales reciclables. Para más información sobre el reciclaje de vehículos al final de su vida útil (VFU) y los puntos de recogida de VFU s visite VOLT Chevrolet Malibu: consumo de combustible combinado: 7,8-8,0 l/100 km. Emisiones de CO2: g/km. Encontrarás más información en Las imágenes son ilustrativas y correctas en el momento de impresión: 02/ Centro de Atención al Cliente Chevrolet España S.A. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial del presente material sin el previo consentimiento expreso por escrito de ChevroletEspaña, S.A. Imágenes rodadas en espacios abiertos al tráfico respetando el medio ambiente. Chevrolet recomienda una conducción responsable.

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil

Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil TACUMA Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil mono-volumen compacto de Chevrolet. Disfrute de un día

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

POR QUÉ CONFORMARTE SÓLO CON RECORRER UN TRAYECTO

POR QUÉ CONFORMARTE SÓLO CON RECORRER UN TRAYECTO POR QUÉ CONFORMARTE SÓLO CON RECORRER UN TRAYECTO CUANDO LA IMAGINACIÓN TE PUEDE LLEVAR A CUALQUIER PARTE? La carretera, aunque no deja de ser un simple camino, ha pasado a tener un significado mucho mayor.

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO?

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? www.lancia.es Número gratuito de información NEW NEW NUEVO EN TODO, PERO CON EL ESTILO DE SIEMPRE. Ypsilon ha cambiado, pero sigue siendo único. Nace New Ypsilon:

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43 M{ZD{ 6 EL ESPÍRITU DE HIROSHIMA CONSISTE EN NO RENDIRSE EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y DINÁMICA. CON UN MOTOR LIGERO Y COMPACTO, UNA CARROCERÍA LIGERA Y UN DISEÑO BONITO,

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Bienvenido a Chevrolet.

Bienvenido a Chevrolet. Bienvenido a Chevrolet. Los:coches son nuestra pasión y nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes vehículos con un estilo propio, una tecnología de eficacia probada y un elevado nivel de calidad,

Más detalles

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir CATÁLOGO M{ZD{ 2015 sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir diseño interior Interior cómodo, versátil, pero sobre todo inteligente El nuevo Mazda3 cuenta

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Prius plug-in hybrid

Prius plug-in hybrid Prius plug-in hybrid Prius plug-in hybrid. Toyota, líder en tecnología híbrida presenta la combinación perfecta: un coche con tecnología híbrida unido a un coche eléctrico. Consumo y nivel de emisiones

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo

El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo Fecha 1 de marzo de 2005 El Chrysler 300C Touring comparte la mayoría de características

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002 El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Explore su espíritu aventurero

Explore su espíritu aventurero Explore su espíritu aventurero Con su nuevo y lujoso carenado en blanco y carbono, un rendimiento sobresaliente y espacio suficiente para transportar a tres personas cómodamente, la VX Sport posee todo

Más detalles

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo SALÓN DE GINEBRA, 2011 Kia Optima Hybrid El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo El Optima Hybrid promueve nuevas tecnologías para futuros modelos Un sistema ingenioso, sencillo y rentable:

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER

Nuevo. Renault DUSTER Nuevo Renault DUSTER Hacé de tu vida una gran aventura La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mazda3

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mazda3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mazda3 SportSedan 5 puertas Tipo de carrocería Monocasco Monocasco Puertas 4 4 + portón trasero Número de plazas 5 5 Coeficiente aerodinámico* c x 0,26 0,275* Superficie sección

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Nuevo Renault DUSTER El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero.

Más detalles

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO LEXUS Y LA NOVEDOSA TECNOLOGÍA HÍBRIDA En marzo de 997, Toyota Motor Corporation anunció la creación de un nuevo tren de transmisión denominado Toyota

Más detalles

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos 35.15 3500 Kg Distancia entre ejes (mm) 1/ (2800) 2/ (3100) 3/ (3500) MOTOR Potencia máxima CV(kW)/rpm 150 (110) / 3400 Par máximo Nm/rpm 350 / 1200-2800 Emisión de gases Euro VI DESCRIPCIÓN DEL MOTOR

Más detalles

GT86. Creado con pasión.

GT86. Creado con pasión. GT86 Creado con pasión. GT86 El nuevo GT86 ha sido creado por un equipo de ingenieros, auténticamente apasionados por los coches deportivos, con un objetivo prioritario: ofrecer placer de conducción en

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

FCEV de tercera generación de Hyundai

FCEV de tercera generación de Hyundai Hyundai ix35 FCEV Hyundai ix35 FCEV FCEV de tercera generación de Hyundai El Hyundai ix35 FCEV (vehículo eléctrico de pila de combustible) es la tercera generación de vehículo eléctrico de pila de combustible

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

Sin límites. Disfruta como nunca la ciudad al volante del nuevo SsangYong Korando.

Sin límites. Disfruta como nunca la ciudad al volante del nuevo SsangYong Korando. Sin límites Estilo, deportividad, seguridad, diseño, tecnología El nuevo SsangYong Korando rompe todos los límites establecidos sobre cómo debe ser y comportarse un vehículo de última generación. Disfruta

Más detalles

Santiago de Cali, Octubre de 2012

Santiago de Cali, Octubre de 2012 Santiago de Cali, Octubre de 2012 Muy amablemente PRIMERAUTOS S.A. se complace en presentar a usted el portafolio de nuestros vehículos marca Hyundai, en la línea de vehículos particulares. También contamos

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

Nissan NP300 trabaja para los que trabajan

Nissan NP300 trabaja para los que trabajan Nissan NP300 trabaja para los que trabajan Sin importar la carga, la distancia o el terreno, tenemos la versión perfecta que se adapta a tu vida con la versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios

Más detalles

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas CESAB M300 1,5 3,5 toneladas Carretilla elevadora termica Póngala a prueba www.cesab-forklifts.eu La nueva CESAB M300 ha sido sometida a exigentes pruebas por nuestro equipo de ingenieros, y ahora ha llegado

Más detalles

FIAT 500 ABARTH U N R E F L E J O D E N U E S T R A P A S I Ó N P O R L O S M O T O R E S

FIAT 500 ABARTH U N R E F L E J O D E N U E S T R A P A S I Ó N P O R L O S M O T O R E S FIAT 500 ABARTH U N R E F L E J O D E N U E S T R A P A S I Ó N P O R L O S M O T O R E S HACER EXTRAORDINARIO LO COMÚN. Motores, autos, pistas, velocidad, son los elementos principales de una pasión

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Jeep Grand Cherokee ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Todas las dimensiones están en milímetros a menos que se indique lo contrario. Nota: La información que se facilita es correcta en el momento de la publicación

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El MAZDA 6 es un vehículo situado en el segmento de los medios, con una longitud de 4.755 mm. Está a la venta desde mayo de 2010, fecha en la que salió siendo un restyling del modelo anterior, del año

Más detalles

Nuevo. Hyundai Tucson

Nuevo. Hyundai Tucson Nuevo Hyundai Tucson Nuevo Tucson. Las reglas del juego han cambiado. Abrir nuestras mentes al cambio nos permite ver las cosas de una manera diferente, deshacernos de las viejas creencias y celebrar la

Más detalles

Lanzamiento de producto

Lanzamiento de producto Lanzamiento de producto Descripción General Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos, su moderno y poderoso motor de 150cc con inyección electrónica así como su estilo

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles