VERSATILITY alissium El alisador definitivo con Queratina y semillas de girasol.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VERSATILITY alissium El alisador definitivo con Queratina y semillas de girasol."

Transcripción

1 VERSATILITY alissium El alisador definitivo con Queratina y semillas de girasol. ALISSIUM ha sido desarrollado para ser aplicado exclusivamente por estilistas profesionales. Gracias a sus componentes, hidrolizado de queratina y semilla de girasol, conseguimos minimizar los efectos potencialmente complicados del proceso técnico, consiguiendo un cabello ultra liso con un brillo intenso. ALISSIUM supone una nueva frontera de los tratamientos alisadores. Ha sido formulado para garantizar una prestación técnica excelente. Transforma permanentemente el cabello rizado, ondulado y rebelde en un cabello suave y brillante, mejorando su Alissium Fuerza 1 condición y estructura. Descripción de Producto Para comprender el proceso de alisado definitivo ALISSIUM, explicaremos a continuación técnicamente que es el cabello, y como actúa el proceso de alisado. El cabello se produce a partir de los folículos pilosos localizados en el cuero cabelludo y la mayor parte está en continua fase de crecimiento estando una minoría en fase de transición y de reposo. El análisis químico del cabello revela que aproximadamente entre el 70-85% de cada filamento está compuesto de proteína, esta proteína se sintetiza a partir de 24 aminoácidos. Uno de los enlaces más fuertes, cuando se habla de alisado definitivo permanente es el enlace de cistina o de disulfuro. El cabello está compuesto en un 95% de queratina dentro de la cual se hallan las uniones que forman los puentes de disulfuro. El Ácido Tioglicolico, presente en la Crema Alisadora, desune éstos puentes de disulfuro. Una vez finalizada la primera parte del proceso, y tras haber planchado y obtenido un cabello liso, se fijará con la Crema Neutralizante. La Queratina añadida a ALISSIUM minimiza los efectos alcalinizadores del proceso y hace que el cabello se recupere mejor. Componentes de ALISSIUM: El servicio de alisador definitivo consta de tres productos: Una emulsión reductora (Crema Alisadora). El tratamiento Multivitamin Complex. Una emulsión oxidante (Crema Neutralizante con Queratina). La emulsión reductora (Crema Alisadora) es la que aplica en primer lugar. Dicha emulsión contiene Tioglicolato Amónico, que es el causante de que se modifique la estructura del cabello, permitiendo al peluquero estirarlo mediante el empleo de calor. El Multivitamin Complex, que actúa como tratamiento se aplica a mitad del servicio. Está especialmente indicado como eficaz protector y reestructurador del cabello, aportando un alto grado de nutrición y suavidad.

2 La emulsión oxidante (Crema Neutralizante con Queratina) es la que se aplica en segundo lugar, después de haber estirado el cabello. Rehace la estructura del cabello, consiguiendo que éste se mantenga liso. Es una emulsión con agua oxigenada estabilizada con fenacetina y acido etidrónico. Principios activos y componentes: La Crema Alisadora está compuesta por: PEG-PPG Dimethicone, silicona que forma una película protectora y acondiciona el cabello, especialmente en las puntas abiertas. PEG-75 Lanolin, procura lubricación y elasticidad al cabello. Cetrimonium Chloride, que acondiciona el cabello. Multivitamin Complex está compuesto por: Complejo Vitamínico/Trigo Aleurone, basa su efecto en la amplia variedad de oligoelementos como el hierro, magnesio, fósforo, cobre y calcio. Contiene, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B2 y Vitamina B5 (Panthenol), actúan sobre el bulbo capilar, nutriendo y reestructurando el cabello. Creatina: protege el cabello frente a un proceso (químico) como la tinción ó el permanentado. Hidrolizado de Proteína de Seda: mejora la estructura y consistencia del cabello, evitando su rotura, aporta vigor y elasticidad desde la raíz hasta las puntas. Complejo anti polución, compuesto por extractos naturales como: semilla de trigo, manzana, limón, melocotón y raíz de ginseng, protegen el cabello de las agresiones externas. La Crema Neutralizante está compuesta por: PEG-PPG Dimethicone. PEG-75 Lanolin. Cetrimonium Chloride. Extracto de semilla de girasol y Queratina, con propiedades antioxidantes para proteger el cabello de la agresión que supone el empleo de agua oxigenada. La incorporación de la Queratina y la Semilla de Girasol a la fórmula de la Crema Neutralizante de ALISSIUM, ayuda a regenerar y reestructurar el cabello durante el proceso de neutralización, obteniendo como resultado, un cabello ultra liso, sedoso y brillante.

3 Modo de aplicación: Antes de empezar: el diagnóstico (Foto 1) Para asegurar el perfecto resultado final del servicio de alisado, antes del inicio debemos tener en cuenta lo siguiente: Para realizar un diagnóstico correcto del cabello, éste debe estar sin restos de productos y en estado natural. Comprobaremos su elasticidad y resistencia: si el cabello está muy reseco, al estirarlo se rompe y deberemos desestimar continuar con el proceso. Respetando así el equilibrio del cabello. Foto1 Diagnosticaremos también la densidad del cabello para valorar mejor la cantidad apropiada de producto alisador a utilizar. Es imprescindible saturar bien el cabello de ALISSIUM, así conseguimos mayor calidad y eficacia del mismo. Se debe evitar alisar un cabello decolorado o con mechas, ya que durante el proceso de decoloración se destruye una gran cantidad de puentes disulfuro, por lo que ambos procesos son incompatibles. Si se ha realizado un moldeado previamente, desestimaremos el proceso para no dañar excesivamente el cabello. En cabellos que ya hayan sido alisados, deberemos dejar pasar un mínimo de 4 meses para repetir la técnica y la aplicación se hará sólo en raíces. Se debe comprobar la calidad del cabello, su porosidad y/o deterioro previo al inicio del tratamiento para poder elegir la fuerza. Es importante revisar el progreso de la reacción cada 5 minutos durante el proceso completo para asegurar el control de la calidad tanto del cabello como del alisado mismo. IMPORTANTE: Incluimos una espátula para extraer el producto del tarro y así no contaminarlo. Esta misma se puede utilizar para las aplicaciones más pequeñas y concretas (flequillos o patillas). Recomendamos limpiar la espátula una vez utilizada y guardarla para futuros usos. El alisado paso a paso 1. Lavado del cabello 1.1 Lavar el cabello con champú ph Neutro Bubbly de HIPERTIN ó si el cabello es muy impermeable con Champú Antigrasa HIPERTIN - sin friccionar el cuero cabelludo. Eliminar cualquier depósito de producto que se pueda encontrar en el cabello (laca, gel, espuma, mascarilla, etc.). 1.2 Eliminar toda la humedad con el secador, sin utilizar el cepillo, hasta dejar el cabello completamente seco. 2. Aplicación del alisado (Crema Alisadora) Separar el cabello en 5 particiones. (Foto 2) Foto 2 La aplicación se comenzará desde la nuca en mechones de 1cm. de grosor, aplicando la Crema Alisadora directamente sobre cada mechón y extendiéndolo bien con las yemas de los dedos y la ayuda de un peine. (Foto 3)

4 El producto nunca debe entrar en contacto con el cuero cabelludo, por lo que debemos tener la precaución de aplicarlo a medio centímetro del mismo. Foto 3 Si el cabello ya ha sido alisado anteriormente, sólo aplicaremos la crema alisadora en la parte virgen del crecimiento, teniendo la precaución de no hacerlo sobre la zona de cabello que ya ha sido alisada previamente. La aplicación se debe realizar de forma dinámica y precisa. 3. Comprobación 1.1 Definiremos el tiempo de exposición en función del resultado del Diagnóstico del Cabello realizado antes del proceso, teniendo como parámetros de 15 a 25min. Foto 4 Durante el tiempo de exposición debemos verificar regularmente la flexibilidad del cabello mediante la prueba del la elasticidad(foto 4): 1.2 Después de minutos del tiempo de exposición tomaremos un cabello, sólo uno, con la mano izquierda y un cabello con la mano derecha a 10-15cm. de la raíz. Estiraremos suavemente con el cabello de la mano derecha y comprobaremos la capacidad de elasticidad del cabello. Cuando estirando muy suavemente notemos que la longitud de este es el doble que el de la mano izquierda será el momento de retirar la crema alisadora pues el proceso ha llegado a su límite, si pasado el tiempo recomendado no conseguimos la elasticidad adecuada, dejaremos más tiempo de exposición (nunca excediendo los 45 minutos). Esto siempre a criterio del profesional, en base a la tenacidad del cabello y resistencia del rizo. 4. Enjuague y aplicación del tratamiento (Foto 5) Enjuagaremos con abundante agua, hasta eliminar todo residuo de producto. A continuación aplicamos el Multivitamin Complex en todo el cabello y lo dejamos actuar durante 15 minutos. Para finalizar lo aclaramos con abundante agua. 5. Secado y preparación del planchado (Foto 6) Una vez eliminada toda la humedad secamos el cabello con el secador. Si antes de pasar la plancha notamos que el cabello no está al 85% liso, será porque los puentes de azufre que conforman el rizo no se han desunido del todo y podemos volver a aplicar la crema alisadora repitiendo el paso nº 3. (Importante tener en cuenta el tiempo de exposición, elasticidad del cabello y aplicación de Multivitaminas). Pero siempre debemos tener en cuenta la calidad y resistencia del cabello. 6. Planchado (Foto 7) Iniciamos el proceso del planchado desde la zona de la nuca con mechones de ¼ cm. Esta labor debe ser minuciosa y profesional, Foto 5 Foto 6 Foto 7

5 evitando estirar el mechón y que la temperatura de la plancha no exceda los 220º C, pudiendo disminuir dependiendo de la calidad del cabello. Plancharemos todo el cabello teniendo especialmente en cuenta la zona del nacimiento. El cabello debe quedar liso, tal y como queremos que sea el resultado final. Nunca parar el proceso, ni mantener la plancha en el mismo sitio más de 3 segundos. Evitar que las puntas queden encrespadas asegurando un planchado regular y pulcro sobre toda la longitud del cabello. En el caso de un retoque de alisado de raíces, sólo plancharemos la zona nueva con la misma precisión. 7. Aplicación del Neutralizante (Foto 8) Dividiremos nuevamente la cabeza en 5 secciones. Con una paletina aplicaremos el neutralizante empezando por la sección de la nuca (en este caso el producto si puede entrar en contacto con la raíz a diferencia de la crema alisadora) e intentando que el Foto 8 cabello repose en liso sin adoptar formas inadecuadas. Realizaremos este paso con la mayor ligereza posible, ágilmente. Dejando el neutralizante en exposición entre minutos. (Foto 9) Observación: Debido a su contenido de oxidante, el neutralizante puede aclarar un poco el tono inicial del cabello. 8. Enjuague del cabello Enjuagaremos con abundante agua, sin lavar ni aplicar ningún tipo de acondicionador. Así se evita interferir en el proceso de sellado de los puentes disulfuro del cabello, proceso que continua realizándose ligeramente durante las siguientes 72 horas. 9. Acabado (Foto 10) Para terminar, secaremos el cabello con un secador siempre hacia abajo para conseguir un efecto más pulido. Si se desea conseguir un resultado final sedoso con mucho brillo, aplicar una pequeña cantidad de Serum Reparador de Seda o Regenerador Abrillantador de Hipertin. Recomendaciones: Alissium Fuerza 00 No lavar el cabello durante 72 horas después del proceso de alisado. No sujetar el cabello con gomas, clips ni nada que altere la nueva forma lisa. Si el cabello se mojara por sudoración o accidentalmente, secarlo inmediatamente. Se recomienda también una aplicación semanal de la Mascarilla Reparadora Hipertin para dar continuidad al efecto reparador. No realizar ningún servicio de color hasta pasados 7 días y mechas hasta pasados 15 días. Bajo ningún concepto recomendamos hacer una permanente en un cabello alisado químicamente.

6 Precauciones: No debes realizar el servicio, si: El cabello está muy seco, deteriorado o fragilizado. Si el cabello ha sido tratado con henna o sales metálicas, decolorado o con mechas. Si el cliente es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. Si el cuero cabelludo es muy sensible o presenta alguna alteración o irritación. Si no tienes un diagnóstico previo adecuado y si no se tiene la certeza de que el cabello nos asegurará un buen resultado. No recomendamos utilizar ALISSIUM si el tono de color del cabello teñido está a una altura de 8 o más claro. Precauciones de uso: Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene sales de ácido Tioglicolico. No utilizar este producto en niños. Es aconsejable el uso de guantes. Si alguno de los líquidos entra en contacto con los ojos o mucosas, lavarlos de inmediato con abundante agua fría y consultar con el médico si es necesario. Utilice únicamente utensilios de plástico. Folleto explicativo de cómo aplicar ALISSIUM y el Paso a Paso fotográfico. Presentación y formatos: 2 x Crema Alisadora Fuerza 1 de 150ml + 2 x Crema Neutralizante de 150ml. + 1 vial de Multivitamin Complex + una espátula para las aplicaciones más pequeñas y concretas, tipo flequillos o patillas. 2 x Crema Alisadora Fuerza 00 de 150ml + 2 x Crema Neutralizante de 150ml. + 1 vial de Multivitamin Complex + una espátula para las aplicaciones más pequeñas y concretas, tipo flequillos o patillas. Unidad de venta: Caja contenedora de 6 estuches.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color 0.1 ritualcolor champú color Ritual integral protector y prolongador del color. Descripción

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS 1 Champú 2 Secado 3 Tratamiento 4 Secado posttratamiento 5 Planchado a temperatura alta 6 Aclarado y acondicionamiento o Color Deluxe TRATAMIENTO

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Dpto. Técnico Selective Professional España

Dpto. Técnico Selective Professional España N SELECTIVE PROFESSIONAL, EFECTO LISO DURADERO NVIVE CON LA SALUD DEL CABELLO TRATAMIENTO ALISADOR CON PROTEÍNAS DE LA SCDA Y CERAMIDAS ALLISSIA cerasilk tratamiento alisador con proteínas de la seda y

Más detalles

Action αrgaβeta- DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action -DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta - DKA Dikson

Action αrgaβeta- DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action -DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta - DKA Dikson DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta - DKA Dikson Keratin Action - Αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta- DKA Dikson Keratin Action

Más detalles

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA A cada necesidad... Una tecnología específica TECNOLOGÍA: HYDRA RESIST INCELL Consolida el cemento intracelular en la zona B. Forma una

Más detalles

Tabla de contenido TINTE UTOPIK... 6 UTOPIK & UTOPIK RED... 7 UTOPIK BLONDE... 8 UTOPIK PLUS... 9 UTOPIK OX... 11 TINTE FRESH PEOPLE...

Tabla de contenido TINTE UTOPIK... 6 UTOPIK & UTOPIK RED... 7 UTOPIK BLONDE... 8 UTOPIK PLUS... 9 UTOPIK OX... 11 TINTE FRESH PEOPLE... Dossier Técnico Comercial 2015 Tabla de contenido LINEA COLORACIÓN & CUIDADO PAG. 6 TINTE UTOPIK... 6 UTOPIK & UTOPIK RED... 7 UTOPIK BLONDE... 8 UTOPIK PLUS... 9 UTOPIK OX... 11 TINTE FRESH PEOPLE...

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Estructura 6 Clasificación 7. Enlaces químicos 10 El ph 11 El alisado 12

Estructura 6 Clasificación 7. Enlaces químicos 10 El ph 11 El alisado 12 FORM TECHNICAL BOOK ÍNDICE Introducción 5 El cabello 6 Estructura 6 Clasificación 7 La química del cabello 10 Enlaces químicos 10 El ph 11 El alisado 12 La preparación para el proceso de aplicación 13

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello:

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: Unidad 1 . Ondulación Unidad Qué haremos hoy? Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: tipos de cambio La permanente. Cómo trabajaremos? Realizando

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight

Alisado Healthy Q8 Nutri Straight Productos para Alisado Japonés Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight El kit de Alisado Japonés Q8 Nutri Straight Healthy está compuesto por un reductor y un neutralizante de 100 gr cada uno. Envase de 100

Más detalles

CATALOGO JAIPUR SIGNE

CATALOGO JAIPUR SIGNE CATALOGO JAIPUR SIGNE 2014 Tinte Jaipur Signe Tinte en Crema que contiene 71 tonos para que el profesional peluquero pueda realizar cualquier proceso de coloración. Sus sofisticados ingredientes permiten

Más detalles

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES!

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! Mantener el cabello sano es uno de los desafíos a los que se enfrenta la mujer moderna.

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX REGENERA EL CABELLO EL CABELLO RECOBRA CUERPO Y PLENITUD. LUMINOSO y SUAVE, SE DESLIZA ENTRE LAS MANOS COMO SEDA IMPALPABLE KERATELISIR está enriquecido con: KERADINE-COMPLEX valiosa combinación de QUERATINAS

Más detalles

Descubre los innovadores productos de mantenimiento y acabado para. mejorar, reparar y revitalizar. todo tipo de cabellos

Descubre los innovadores productos de mantenimiento y acabado para. mejorar, reparar y revitalizar. todo tipo de cabellos Descubre los innovadores productos de mantenimiento y acabado para mejorar, reparar y revitalizar todo tipo de cabellos SHAMPOO CONDITIONER 250 ml. - 1.000 ml. Este dúo de champú y acondicionador está

Más detalles

Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello

Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello Cabellos lisos, suaves, luminosos y fáciles de peinar hasta 3 meses Formaldehyde free Desaparición del encrespado Absolutamente

Más detalles

Keratin Perfect Style Mango & Lemon

Keratin Perfect Style Mango & Lemon Keratin Perfect Style Mango & Lemon www.bbcos.it Mango & Lemon. Estilo, fijación y brillo. La nueva revolución firmada bbcos. Por qué tener que escoger entre estilo y salud? Con, la nueva, revolucionaria

Más detalles

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO Una línea de productos completa de gran calidad, fruto de la tecnología de vanguardia, con ingredientes exclusivos y de la experiencia cualificada al servicio del

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

ALISADO FRANCÉS melena lisa Características:

ALISADO FRANCÉS melena lisa Características: Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir una melena lisa durante 4 ó 6 meses. Sólo necesita 5 minutos de peinado con secador, para su mantenimiento. Características: Volumen controlado

Más detalles

PASO 1: Acaba con ellos!

PASO 1: Acaba con ellos! Guía de USO La mejor línea de productos para la pediculosis! PASO 1: Acaba con ellos! Utiliza el magic BUZZ para electrocutar a todos los piojos de la cabeza. Prepara tus herramientas (Fig. 1): a. Peine

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Preguntas & Respuestas

Preguntas & Respuestas Preguntas & Respuestas 1. Cómo se desarrolla el proceso alisador? El Kera-Collagen Complex se sujeta a los puentes de azufre forzando el cambio temporal de la forma del cabello. Al mismo tiempo, se va

Más detalles

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda Hecho a base de minerales. Remueve restos e impurezas de hasta 3 años. Trabaja en la superficie, no arrastra estructura y sólo pigmentos residuales. ph

Más detalles

INSTRUMENTOS DE VENTA

INSTRUMENTOS DE VENTA INSTRUMENTOS DE VENTA RESUMEN A continuación se tratarán los siguientes temas: presentación de los productos pertenecientes a la familia Texturization de Pro/Tekh, según la exigencia del consumidor: liso

Más detalles

TRATAMIENTO PARA LA RECUPERACIÓN DEL CABELLO

TRATAMIENTO PARA LA RECUPERACIÓN DEL CABELLO TRATAMIENTO PARA LA RECUPERACIÓN DEL CABELLO 1 Tratamiento para la recuperación del cabello RESULTADOS SALUDABLES PARA LOS CLIENTES! Mantener el cabello sano es uno de los desafíos a los que la mujer moderna

Más detalles

PARA TODO TIPO DE CABELLO

PARA TODO TIPO DE CABELLO oil miracle PARA TODO TIPO DE CABELLO 13. 13.1. TIPOS DE CABELLO Todo tipo de cabello NECESIDADES HABITUALES: Suavidad Brillo Cabello más dócil Secado del cabello más rápido y fácil Protección contra la

Más detalles

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores.

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores. KE R AT I N La queratina es una proteína que protege, nutre, fortalece y repone el cabello. Con el tiempo, los tratamientos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente dañan el cabello, destruyendo

Más detalles

Fabricado en Brasil por Prolab Industria de Cosméticos, LTDA Rua Caramurú, 234 - Diadema - São Paulo www.cosmeticadebrasil.com - www.prolab.ind.

Fabricado en Brasil por Prolab Industria de Cosméticos, LTDA Rua Caramurú, 234 - Diadema - São Paulo www.cosmeticadebrasil.com - www.prolab.ind. Fabricado en Brasil por Prolab Industria de Cosméticos, LTDA Rua Caramurú, 234 - Diadema - São Paulo www.cosmeticadebrasil.com - www.prolab.ind.br QUÉ ES RESTORE PLUS EL VERDADERO ALISADO PROGRESIVO ESCOVA

Más detalles

Todo sobre la Keratina. Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante

Todo sobre la Keratina. Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante Todo sobre la Keratina Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante El tratamiento de Keratina se ha convertido en uno de los más demandados pero muchas personas todavía tienen dudas sobre

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Servicios kaypro Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Programa nutritivo ideal para cabello seco, opaco o apagado. Formulado con aceite de argán. Consigue que tu cabello obtenga la nutrición que deseas,

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

Gama SOLAR CAPILAR. El cabello renace lleno de esplendor gracias a la alta protección

Gama SOLAR CAPILAR. El cabello renace lleno de esplendor gracias a la alta protección Gama SOLAR CAPILAR El cabello renace lleno de esplendor gracias a la alta protección El verano es una estación difícil para el cabello ya que debe hacer frente a las múltiples agresiones del sol, así como

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

Ámbito Profesional En general desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de peluquería por cuenta ajena.

Ámbito Profesional En general desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de peluquería por cuenta ajena. Página 1 de 13 CUALIFICACIÓN SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA PROFESIONAL Familia Profesional Imagen Personal IMP022_1 Versión 5 Situación RD 295/2004 Actualización Competencia general Preparar los equipos,

Más detalles

TRATAMIENTO INTENSIVO A BASE DE QUERATINA Y DE ÁCIDO HIALURÓNICO

TRATAMIENTO INTENSIVO A BASE DE QUERATINA Y DE ÁCIDO HIALURÓNICO TRATAMIENTO INTENSIVO A BASE DE QUERATINA Y DE ÁCIDO HIALURÓNICO CON EL BÔ TOXE CAPILLAIRE, HAZ REJUVENECER TU CABELLO! Acuérdate! Kerat in Professionnel, la marca dinámica que te había presentado antes

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

Beneficios. Decoloración y matización

Beneficios. Decoloración y matización BLONDME - COLORACIÓN Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Protector del cabello preaclaración con queratina Crema Aclarante para Rubios Coloración permanente para rubios

Más detalles

EUROPA. Presenta RE+VIVE. Plus. Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso. www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1

EUROPA. Presenta RE+VIVE. Plus. Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso. www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1 EUROPA Presenta RE+VIVE Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1 Presentación: Cada estuche contiene 20 ampollas de 2,5 ml 0,087 OZ. Caja Master: Caja de 60 estuches.

Más detalles

230 215 200 185 170 ionic + - ionic titanium. pro 230 steam

230 215 200 185 170 ionic + - ionic titanium. pro 230 steam 1 8 1 9 3 2 230 215 200 185 170 ionic + - 5 4 6 7 pro 230 steam ionic titanium 2 ESPAÑOL Alisador i pro 230 steam El alisador i pro 230 steam de Ba- Byliss es un alisador de vapor de altísima temperatura,

Más detalles

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Coloración permanente sin oxidantes ni amoníaco Con pigmentación extremadamente Pura y Ácida Trabaja en el cabello de forma física y no química ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Duradero como un

Más detalles

TECNI.ART Junio 2012

TECNI.ART Junio 2012 TECNI.ART Junio 2012 Sabías qué? 50% De las mujeres utilizan productos de peinado. 57% De los hombres utilizan productos de peinado. Gel, mousse, spray, ceras. U&A Capilar 2012 Por qué? No conozco todos

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Salud Joven Piojos Cómo actuar?

Salud Joven Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

MANUAL TÉCNICO. Herramientas valiosas para tus manos expertas!

MANUAL TÉCNICO. Herramientas valiosas para tus manos expertas! MANUAL TÉCNICO Herramientas valiosas para tus manos expertas! SUMARIO 2 DIAGNÓSTICO 4 TRATAMIENTOS 6 TRATAMIENTO DE ALISADO GOLD PARA CABELLO TEÑIDO/DECOLORADO/CANOSO (KERATIN PLUS GOLD) 14 TRATAMIENTO

Más detalles

CHI TRANSFORMATION SISTEM

CHI TRANSFORMATION SISTEM CHI TRANSFORMATION SISTEM Tips del sistema de alisado permanente y definitivo CHI No contiene formol No contiene amoniaco Se puede realizar el lavado del cabello inmediatamente luego de realizarse el alisado.

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

BC BONACURE REPAIR RESCUE

BC BONACURE REPAIR RESCUE BC BONACURE REPAIR RESCUE BC REPAIR RESCUE Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Champú Nutritivo Intensivo Spray Acondicionador Acondicionador Tratamiento Tratamiento

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Restaurador Leche Acondicionadora Restauradora Mascarilla Restauradora

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

7. Introducción al color

7. Introducción al color Unidad 1 . Introducción al color Unidad Qué haremos hoy? Concepto de coloración artificial Clasificación de los tintes según sus colorantes Clasificación: tintes vegetales y coloración permanente Coloración

Más detalles

Contenidos. Bienvenida y Tabla de Contenidos

Contenidos. Bienvenida y Tabla de Contenidos Contenidos Presentación de Indola Presentación de la Coloración Permanente en Crema Tecnología de la Coloración Permanente en Crema Colorea de una forma inteligente Sistema de numeración y Gama de tonos

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Multinacional 100% brasileña, presente en América del Sur, Central y Norte, Europa y África

Multinacional 100% brasileña, presente en América del Sur, Central y Norte, Europa y África EMPRESA Multinacional 100% brasileña, presente en América del Sur, Central y Norte, Europa y África Laboratório, producción própria, I+D Productos debidamente registrados en Anvisa y órganos internacionales

Más detalles

LAKMÈ, EXPERTOS EN COLORACIÒN

LAKMÈ, EXPERTOS EN COLORACIÒN La creación de color es un arte en si mismo. En Lakmè apostamos por el color del futuro y para ello hemos desarrollado una tecnología exclusiva que nos permite atrapar el color con toda su luminosidad

Más detalles

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal Cuidado Personal Cabello y Corporal Nutrición Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas Factores que afectan nuestra salud y apariencia personal Hidratación Satisfacción

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

11 Número de publicación: 2 267 709. 51 Int. Cl.: 74 Agente: Polo Flores, Carlos

11 Número de publicación: 2 267 709. 51 Int. Cl.: 74 Agente: Polo Flores, Carlos 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 267 709 1 Int. Cl.: A4D 44/00 (06.01) A4D 7/00 (06.01) 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 01901418.2

Más detalles

La Línea Capilar de Mayor Tecnología y Economía del momento. Tecnología 100% Italiana para Cabello Latinoamericano. Tinte Revolucionario con el 1% de

La Línea Capilar de Mayor Tecnología y Economía del momento. Tecnología 100% Italiana para Cabello Latinoamericano. Tinte Revolucionario con el 1% de La Línea Capilar de Mayor Tecnología y Economía del momento. Tecnología 100% Italiana para Cabello Latinoamericano. Tinte Revolucionario con el 1% de amoníaco. Enriquecido con Extractos Naturales. 1 GRUPO

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA:

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: Tijera de Entresacar Carda (dentadas por las dos hojas) (púas protegidas con bolitas nacaradas) Tijera de Esculpir

Más detalles

ANEXO I. UC0347_2: Realizar el análisis capilar, para diseñar protocolos de trabajos técnicos y aplicar cuidados capilares estéticos.

ANEXO I. UC0347_2: Realizar el análisis capilar, para diseñar protocolos de trabajos técnicos y aplicar cuidados capilares estéticos. ANEXO I I. IDENTIFICACIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Denominación: PELUQUERÍA Código: IMPQ0208 Familia Profesional: Imagen personal Área Profesional: Peluquería Nivel de cualificación profesional:

Más detalles

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita.

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Peluqueros, maquilladores, estilistas: la gente del cine se vuelve loca

Más detalles

Gamas de color para tintes de pelo Autor: Francisco Javier Perez Baldovinos

Gamas de color para tintes de pelo Autor: Francisco Javier Perez Baldovinos Gamas de color para tintes de pelo Autor: Francisco Javier Perez Baldovinos 1 Presentación del curso El color en un trabajo capilar puede ser muy creativo y extenso. En este curso aprenderás a hacer y

Más detalles

4. El champú. Qué haremos hoy? Cómo trabajaremos?

4. El champú. Qué haremos hoy? Cómo trabajaremos? Unidad 1 . El champú Unidad Qué haremos hoy? Limpieza del cuero cabelludo. El PH Nociones sobre champús Limpieza del cabello con champús especiales y precauciones en la limpieza del cuero cabelludo y

Más detalles

mime sus rizos con el sistema perfecto para cabello rizado y ondulado

mime sus rizos con el sistema perfecto para cabello rizado y ondulado Mime sus rizos mime sus rizos con el sistema perfecto para cabello rizado y ondulado El cabello rizado y ondulado requiere atención special y Senscience tiene lo que su cabello implora. Senscience Liquid

Más detalles

INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. 92% de ingredientes. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR.

INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. 92% de ingredientes. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR. INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR 92% de ingredientes 21 pruebas Cuando la tecnología cosmética se enriquece con la pureza

Más detalles

EL PRODUCTO EL SISTEMA. SILIS 1 basic - para cabellos normales SILIS 2 strong - para cabellos resistentes SILIS AGUA-GEL NEUTRALIZANTE

EL PRODUCTO EL SISTEMA. SILIS 1 basic - para cabellos normales SILIS 2 strong - para cabellos resistentes SILIS AGUA-GEL NEUTRALIZANTE EL PRODUCTO Una línea práctica, específica, protectiva. Para realizar el sueño de cabellos sedosos de larga duración. EL SISTEMA Una fórmula con alto poder protectivo ayuda a los cabellos a conquistar

Más detalles

1. FICHA DE IDENTIFICACIÓN:

1. FICHA DE IDENTIFICACIÓN: Pág. 122 SÁBADO 24 DE MAYO DE 2008 1. FICHA DE IDENTIFICACIÓN: ANEXO 8 PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL: SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA Denominación SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA

Más detalles

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional.

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. CATALOGUE 2015 VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. Todos nuestros productos cumplen con los más altos estandares

Más detalles

PROCESOS DE PELUQUERÍA

PROCESOS DE PELUQUERÍA PROCESOS DE PELUQUERÍA Volumen I: Dirección técnica Higiene, desinfección y esterilización Cambios de forma Peinados, acabados y recogidos PROCESOS DE PELUQUERÍA Volumen I: Dirección técnica Higiene,

Más detalles

COLORTHIN TONO SOBRE TONO NEUTRALIZANTE BRILLO VITA COLOR PROTECTOR DERMICO MASCARILLA ANTEA AMPOLLAS POST DEPIL HIDRATACION ESPUMA LACA ACTI RIZOS

COLORTHIN TONO SOBRE TONO NEUTRALIZANTE BRILLO VITA COLOR PROTECTOR DERMICO MASCARILLA ANTEA AMPOLLAS POST DEPIL HIDRATACION ESPUMA LACA ACTI RIZOS COLORTHIN TONO SOBRE TONO NEUTRALIZANTE COLOR CHAMPU PERMANENTE NATURAL WAVE KERANTEA DECOLORACION BRILLO VITA COLOR PROTECTOR DERMICO MASCARILLA ANTEA ALOE VERA MASS COLOR ROSA MOSQUETA PETER SLIM MULTIACTIVA

Más detalles

COLOMETRIA 2= MORENO 4= CASTAÑO 5= CASTAÑO CLARO 7= RUBIO 8= RUBIO CLARO 10= RUBIO EXTRA CLARO O PLATINO

COLOMETRIA 2= MORENO 4= CASTAÑO 5= CASTAÑO CLARO 7= RUBIO 8= RUBIO CLARO 10= RUBIO EXTRA CLARO O PLATINO MÓDULO 5. COLOMETRIA En el mundo de la Peluquería, el color de un cierto trabajo, a cada persona le expresa algo. Esto es lo que el profesional deberá tener en cuenta en el momento de dar al cabello el

Más detalles

El cabello perfecto es hoy un hecho probado

El cabello perfecto es hoy un hecho probado El cabello perfecto es hoy un hecho probado RESULTADOS SALUDABLES PARA LOS CLIENTES! Mantener el cabello sano es uno de los desafíos a los que la mujer moderna debe enfrentarse. Estamos constantemente

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA. Prestación de servicios para modificar permanentemente la estructura del cabello.

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA. Prestación de servicios para modificar permanentemente la estructura del cabello. I.- Datos Generales Código: EC0332 Título: Prestación de servicios para modificar permanentemente la estructura del cabello. Propósito del Estándar de Competencia: Servir como referente para la evaluación

Más detalles

Manual de Aplicaciones

Manual de Aplicaciones PRODUCTOS PARA TRATAMIENTOS CAPILARES Manual de Aplicaciones Los productos CAPEL.LO, han sido especialmente fabricados para solucionar los diversos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída

Más detalles