Salón de Juntas de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Cedarwood Avenue Westminster, California

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Salón de Juntas de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Cedarwood Avenue Westminster, California"

Transcripción

1 MESA DIRECTIVA DEL DISTRITO ESCOLAR DE WESTMINSTER Junta ordinaria del 19 de abril de 2018 Nuestra visión: Formando hoy día a los líderes del mañana. Nuestra misión: Preparar a todos los estudiantes a ser responsables, perseverantes, ingeniosos y productivos ciudadanos del mundo en una sociedad diversa y cambiante. Una junta ordinaria de asuntos escolares de la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Westminster se llevará a cabo en: Salón de Juntas de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Cedarwood Avenue Westminster, California en la fecha y lugar indicados anteriormente. En ocasiones, la junta puede ser precedida/seguida de una junta a puerta cerrada. La junta ordinaria de asuntos escolares, la cual está abierta al público, iniciará puntualmente a las 7:00 P.M. Se solicita que las personas que deseen dirigirse a la Mesa Directiva, sobre cualquier asunto listado en la agenda, completen la página 2 del boletín de BIENVENIDA amarillo proveído. Este formulario debe ser entregado al superintendente antes del inicio de la junta. Los documentos adjuntos son identificados en la agenda como (Adjunto C) para aquellos designados como confidenciales y por (Adjunto P) para aquellos designados como documentos públicos. Los documentos adjuntos públicos están disponibles en el edificio de la administración central a las 4:00 P.M., el día lunes, antes de llevarse a cabo la junta ordinaria de la Mesa Directiva del día jueves. Los documentos adjuntos públicos, para juntas especiales, están disponibles en el edificio de la administración central veinticuatro (24) horas antes de la junta. Hay cuatro (4) diferentes componentes de la junta, en la agenda regular, explicados a continuación: Componentes de la junta CONSENTIMIENTO INFORMACIÓN INFORMACIÓN/DISCUSIÓN DISCUSIÓN/ACCIÓN Explicación Asuntos rutinarios aprobados en una acción Presentaciones a la Mesa Directiva Asuntos para información y/o discusión Asuntos para discusión y/o acción De conformidad con la Ley de Ciudadanos Estadounidenses con Discapacidades, si usted necesita de algún tipo de asistencia especial, acomodación o modificación relacionada a una discapacidad para participar en las juntas públicas de la Mesa Directiva del distrito, por favor, póngase en contacto con Trish Montgomery al (714) , extensión 1004, setenta y dos horas antes de llevarse a cabo la junta para permitirle al distrito hacer los arreglos razonables para asegurar su accesibilidad a esta junta.

2 Agenda, página 2 19 de abril de 2018 AGENDA REPORTE ORAL ASIGNADO A: 1.0 LLAMADA AL ORDEN: 6:00 P.M. Loomer Cualquier persona que desee dirigirse a la Mesa Directiva sobre algún asunto a tratar en la agenda de la sesión a puerta cerrada, puede hacerlo en este momento. Las presentaciones no pueden exceder más de dos (2) minutos por persona y pueden ser acortadas a discreción de la Mesa Directiva para poder acomodar el número de participantes que han presentado sus solicitudes para dirigirse a la Mesa Directiva, y así mismo permitir que la Mesa Directiva considere su agenda en un periodo de tiempo razonable. El número de presentaciones también estará limitado a veinte (20) minutos por tema, a menos que este tiempo sea incrementado por la Mesa Directiva. POR FAVOR, DIRÍJASE A LA MESA DIRECTIVA DESDE EL PODIO, DESPUES DE QUE EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA LE CONCEDA LA PALABRA. 2.0 SESIÓN A PUERTA CERRADA: 6:00 P.M. 2.1 Empleo público -Código de gobierno, sección Superintendente 2.2 Despido/Liberación/Disciplina de empleados públicos -Código de gobierno, sección Negociaciones-Asociaciones WTA, CSEA y Manejo/Confidencialidad y Bienes Inmuebles -Código de gobierno, secciones y Litigio pendiente - Código de gobierno, sección (a) SESIÓN PÚBLICA: 7:00 P.M 3.0 LLAMADA AL ORDEN Y JURAMENTO A LA BANDERA 3.1 Reporte de medidas adoptadas en la sesión a puerta cerrada, si hubiese alguna. Loomer 4.0 PRESENTACIONES ORALES 4.1 Presentación estudiantil: Escuela Intermedia Stacey AVID Pierre 4.2 Reconocimiento al empleado clasificado del Condado Jimenez de Orange del año 2018.

3 Agenda, página 3 19 de abril de Comentarios del público (Los comentarios no deben exceder más de 3 min.) Loomer Cualquier persona que desee dirigirse a la Mesa Directiva sobre algún asunto a tratar en la agenda u otro asunto de interés específico, puede hacerlo en este momento. Las presentaciones no pueden exceder más de tres (3) minutos por persona y pueden ser acortadas a discreción de la Mesa Directiva para poder acomodar el número de participantes que han presentado sus solicitudes para dirigirse a la Mesa Directiva, y así mismo permitir que la Mesa Directiva considere su agenda en un periodo de tiempo razonable. El número de presentaciones también estará limitado a veinte (20) minutos por tema, a menos que este tiempo sea incrementado por la Mesa Directiva. POR FAVOR, DIRÍJASE A LA MESA DIRECTIVA DESDE EL PODIO, DESPUÉS DE QUE EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA LE CONCEDA LA PALABRA. 5.0 AGENDA APROBADA Loomer Los asuntos listados bajo la agenda aprobada se consideran de rutina y serán aprobados/adoptados por una sola moción. No habrá una discusión por separado de estos asuntos; sin embargo, cualquier asunto puede ser eliminado de la agenda aprobada a petición de cualquiera de los miembros de la Mesa Directiva, discutido, y actuado por separado. El superintendente y el personal recomiendan la aprobación de todos los asuntos de la agenda aprobada. 5.1 Aprobar las minutas de la junta ordinaria llevada a cabo el 8 de marzo Loomer de (Adj. P) 5.2 Aprobar/ratificar la asistencia de empleados a la conferencia educativa. Pierre (Adj. P) 5.3 Aprobar/ratificar los contratos de agencias/escuelas no-públicas. (Adj. P) Pierre 5.4 Aprobar acuerdo conciliatorio para estudiante de educación especial de WSD. Pierre Número de contrato SE (Adj. P) 5.5 Aprobar acuerdo conciliatorio para estudiante de educación especial de WSD. Pierre Número de contrato SE por una cantidad que no exceda más de $44, (Adj. P) 5.6 Aprobar acuerdo conciliatorio para estudiante de educación especial de WSD. Pierre Número de contrato SE por una cantidad que no exceda más de $20, (Adj. P) 5.7 Aprobar/ratificar el reporte del Departamento de Recursos Humanos, de Jimenez empleados certificados, en cuanto a el/la estatus/acción de la posición recomendada. (Adj. P)

4 Agenda, página 4 19 de abril de Aprobar/ratificar el reporte del Departamento de Recursos Humanos, de Jimenez empleados clasificados, en cuanto a el/la estatus/acción de la posición recomendada. (Adj. P) 5.9 Ratificar el pedido de compras por la cantidad total de $703, (Adj. P) Wold 5.10 Ratificar el registro de cheques por la cantidad total de $4,084, El registro Wold de cheques refleja todos los pagos del distrito, excluyendo la nómina salarial Aceptar donaciones corporativas/individuales para el distrito y las Wold escuelas. (Adj. P) 5.12 Ratificar los contratos del distrito. (Adj. P) Wold 5.13 Aprobar la utilización de alfombra y piso resistente del Distrito Wold Escolar de Wiseburn en varios planteles escolares del distrito - contrato centralizado núm. 1 y oferta núm. 2 con la Compañía Kia Services, LLC para la compra de alfombra y piso resistente y pasto sintético. (Adj. P) 5.14 Aprobar la renovación de contrato con la Compañía Driftwood Dairy Wold para abastecer productos lácteos para el año escolar (Adj. P) 5.15 Recibir el tercer reporte trimestral sobre el Acuerdo de Legislación Wold Williams. (Adj. P) 5.16 Aprobar el uso de la oferta contractual centralizada GD Wold del Distrito Escolar Unificado de San Diego para la compra de equipo y artículos escolares. (Adj.P) 5.17 Aprobar revisiones a la política de la Mesa Directiva 7310 Wold nombrando instalaciones. (Adj. P) 5.18 Aprobar revisiones a la política de la Mesa Directiva 7150 Wold desarrollo y selección de plantel escolar. (Adj. P) 5.19 Aprobar revisiones a la política de la Mesa Directiva 7160 Wold instalaciones de escuelas Charter. (Adj. P) 6.0 DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS 6.1 DISCUSIÓN/ Contratación del superintendente del Distrito Escolar de Loomer ACCIÓN Westminster y aprobación de su contrato laboral. (Adj. P) 6.2 DISCUSIÓN/ Aprobar resoluciones de empleados. Jimenez ACCIÓN

5 Agenda, página 5 19 de abril de DISCUSIÓN/ Aprobar la resolución # declarando Jimenez ACCIÓN la Semana de empleados escolares clasificados, del 20 al 26 de mayo de (Adj. P) DISCUSIÓN/ Aprobar la resolución # declarando Jimenez ACCIÓN la Semana de apreciación a los maestros, del 7 al 11 de mayo de (Adj. P) DISCUSIÓN/ Aprobar la resolución # declarando Jimenez ACCIÓN Día de reconocimiento de las enfermeras escolares, el 7 de mayo de (Adj. P) 6.3 DISCUSIÓN/ Aprobar la modificación al contrato del superintendente Rutherford ACCIÓN asistente del Departamento de Servicios de Finanzas, extendiendo el periodo de contratación hasta el 30 de junio de (Adj. P) 7.0 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS 7.1 INFORMACIÓN/ ACTUALIZACIÓN del Plan LCAP. Pierre DISCUSIÓN 8.0 DEPARTAMENTO DE FINANZAS 8.1 INFORMACIÓN/ Llevar a cabo una audiencia pública designar la Wold DISCUSIÓN modernización de la Medida T /Proyecto HVAC, fase 1A (Escuelas Elementales Hayden y Fryberger) y fase 1B (Escuela Elemental Meairs) como proyecto sustancialmente complejo. (Adj. P) 8.2 DISCUSIÓN/ Aprobar las resoluciones de la Medida T para la precalificación; Wold ACCIÓN el RFQ para los servicios de pre-construcción y Lease-Leaseback; y la designación de proyecto sustancialmente complejo. (Adj. P) DISCUSIÓN/ Aprobar la resolución # implementar Wold ACCIÓN la precalificación de contratistas de la construcción bajo el código de contratación pública, sección (Adj. P) DISCUSIÓN/ Aprobar la resolución # designar Wold ACCIÓN la modernización de la Medida T/Proyecto HVAC, fase 1A (Escuelas Elementales Hayden y Fryberger) y fase 1B (Escuela Elemental Meairs) como proyecto sustancialmente complejo que, por lo tanto, requiere de una retención del 10%. (Adj. P)

6 Agenda, página 6 19 de abril de DISCUSIÓN/ Adoptar la resolución # solicitud de Wold ACCIÓN propuestas para los servicios de pre-construcción y Lease-Leaseback. (Adj. P) 8.3 DISCUSIÓN/ Adoptar la resolución # solicitando fondos Wold ACCIÓN justos y completos para las escuelas públicas de California. (Adj. P) 8.4 DISCUSIÓN/ Aprobar la resolución # donación de exceso de Wold ACCIÓN alimentos a organizaciones sin fines de lucro. (Adj. P) 8.5 DISCUSSION/ Aprobar la contratación con Keenan & Associates para Wold ACCIÓN llevar a cabo evaluaciones de seguridad física y amenazas en todos los planteles escolares del distrito (TAPS Assessment). (Adj. P) 9.0 REPORTES/COMMENTARIOS 9.1 INFORMACIÓN Comentarios de miembros de la Mesa Directiva Loomer Reportes breves sobre visitas, asistencia a conferencias/ reuniones y reconocimientos para el personal. 9.2 INFORMACIÓN Comentarios del personal Reportes breves/anuncios sobre programas y actividades, currículo, asistencia a conferencias/reuniones, mejoras a instalaciones y reconocimientos para el personal. Loomer 10.0 ASUNTOS POR TRATAR 10.1 INFORMACIÓN Calendario de juntas ordinarias de la Mesa Directiva Loomer para el : 10 de mayo de de junio de de junio de de julio de de agosto de de septiembre de de octubre de de noviembre de de diciembre de SESIÓN A PUERTA CERRADA Loomer (Continuación del asunto 2.0 de la agenda de la sesión a puerta cerrada, si fuera necesario) 12.0 CLAUSURA Loomer pa Gary Rutherford Ed.D., Superintendente Interino

Información para el público

Información para el público Información para el público Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 25 de octubre de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: 5:30 pm / Sesión regular:

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1417 13 de agosto de 2018 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 28 de febrero de 2017 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada:

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 28 de febrero de 2017 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 28 de febrero de 2017 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: 5:45 pm / Sesión regular: 6:30 pm Información para el

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1414 4 de junio de 2018 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 27 de septiembre de 2016

Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 27 de septiembre de 2016 Información al público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 27 de septiembre de 2016 Orden del día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 6:15 pm / Sesión Regular: 6:30 pm Orden del

Más detalles

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 9 de mayo de 2017 Orden del día de la reunión regular del Consejo de Educación

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 9 de mayo de 2017 Orden del día de la reunión regular del Consejo de Educación Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 9 de mayo de 2017 Orden del día de la reunión regular del Consejo de Educación Sesión cerrada: 5:15 pm / Sesión regular: 6:30 pm Información para

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA. Madera: Unificado para el Éxito Estudiantil. Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva AGENDA

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA. Madera: Unificado para el Éxito Estudiantil. Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva AGENDA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA Madera: Unificado para el Éxito Estudiantil Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva AGENDA Reunión Regular martes, 31 de enero 2017 1902 Howard Road, Madera, California

Más detalles

Consejo de Educación/Oficina administrativa del distrito 24 de mayo de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada:

Consejo de Educación/Oficina administrativa del distrito 24 de mayo de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: Información para el público Consejo de Educación/Oficina administrativa del distrito 24 de mayo de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: 5:30 pm / Sesión regular: 6:30

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 14 de abril de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden del

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 8 de septiembre de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE DELHI CONSEJO DIRECTIVO

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE DELHI CONSEJO DIRECTIVO Las personas que necesiten acomodaciones especiales, incluyendo pero no limitado a un intérprete de lenguaje de señas, asientos accesibles o documentación en formatos accesibles deberán contactar al Superintendente

Más detalles

A. Sesión Regular 1. Llamada al Orden 2. Comentarios del público sobre artículos de la sesión cerrada solamente

A. Sesión Regular 1. Llamada al Orden 2. Comentarios del público sobre artículos de la sesión cerrada solamente Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 12 de julio de 2016 Orden del día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 6:15 pm / Sesión Regular: 6:30 pm Información para el público Orden del

Más detalles

II JURAMENTO DE LEALTAD A LA BANDERA

II JURAMENTO DE LEALTAD A LA BANDERA Las personas que necesiten acomodaciones especiales, incluyendo pero no limitado a un intérprete de lenguaje de señas, asientos accesibles o documentación en formatos accesibles deberán contactar al Superintendente

Más detalles

2. Reconocimientos: 5:30 p.m. I. Exposición en la Sala de la Mesa Directiva y en el Área de Recepción Lone Tree Elementary School.

2. Reconocimientos: 5:30 p.m. I. Exposición en la Sala de la Mesa Directiva y en el Área de Recepción Lone Tree Elementary School. Distrito Escolar Unificado de Antioch Mesa Directiva de Educación A G E N D A 20 de enero, 2016 1. Inauguración: (Confirmación de Asistencia y Verificación del Quórum), el Distrito Escolar Unificado de

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 8 de julio de 2014 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 p.m. / Sesión Regular: 6:30 p.m. Orden del

Más detalles

1. 6:00 p.m. SESIÓN CERRADA 1.1 Conferencia con el Asesor Legal - Litigio Existente (Código de Gobierno - Sección (a)

1. 6:00 p.m. SESIÓN CERRADA 1.1 Conferencia con el Asesor Legal - Litigio Existente (Código de Gobierno - Sección (a) AGENDA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE DUARTE JUNTA REGULAR DE LA MESA DIRECTIVA Enero 26, 2017 5:00 p.m. SESIÓN CERRADA - NORTHVIEW CAFE LOUNGE 7:00 p.m. JUNTA REGULAR - DUARTE PERFORMING ARTS CENTER 1401

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 8 de diciembre de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 pm / Sesión Regular: 6:30 pm Orden del

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Reunión Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 8 de agosto de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada:

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 8 de agosto de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: Información para el público Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 8 de agosto de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: 6:15 pm / Sesión regular: 6:30 pm Orden del

Más detalles

20 de noviembre de Periodo para las presentaciones del público

20 de noviembre de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1407 20 de noviembre de 2017 Periodo para las presentaciones

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR DE BRAWLEY NIVEL ELELMENTAL 261 calle D Brawley, CA

DISTRITO ESCOLAR DE BRAWLEY NIVEL ELELMENTAL 261 calle D Brawley, CA DISTRITO ESCOLAR DE BRAWLEY NIVEL ELELMENTAL 261 calle D Brawley, CA 92227-1991 Agenda martes, 13 de octubre de 2015 Reunión Regular Sala de la Mesa, Oficina del Distrito Mesa Directiva 261 calle D, Brawley,

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Reunión Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 4 de abril de 2017 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada:

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 4 de abril de 2017 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: Consejo de educación/ 4 de abril de 2017 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: 5:30 pm / Sesión regular: 6:30 pm Información para el público Orden del día Las reuniones ordinarias

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA 1 of 6 2/25/2008 5:07 AM AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Junta Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 18 de noviembre de 2014 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Especial Planes Singulares: 4:00pm Sesión Cerrada: 5:35 p.m. Sesión Regular:

Más detalles

Información para el público

Información para el público Información para el público Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 17 de noviembre, 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: 4:30 pm / Sesión de estudio:

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Reunión Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

15 de agosto de Periodo para las presentaciones del público

15 de agosto de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1389 15 de agosto de 2016 Periodo para las presentaciones

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Reunión Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 26 de mayo de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden del

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Junta Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

Consejo de Educación/Oficina administrativa del distrito 14 de febrero de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: 5:30 pm

Consejo de Educación/Oficina administrativa del distrito 14 de febrero de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: 5:30 pm Consejo de Educación/Oficina administrativa del distrito 14 de febrero de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: 5:30 pm / Sesión regular: 6:30 pm Información para el público Orden del

Más detalles

II JURAMENTO DE LEALTAD A LA BANDERA

II JURAMENTO DE LEALTAD A LA BANDERA Las personas que necesiten acomodaciones especiales, incluyendo pero no limitado a un intérprete de lenguaje de señas, asientos accesibles o documentación en formatos accesibles deberán contactar al Superintendente

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA 1 of 6 2/25/2008 5:07 AM AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Junta Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 10 de noviembre de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Especial, Planes Singulares: 4:00 pm / Sesión Cerrada: 5:30 pm / Sesión Regular:

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA. Todos los estudiantes, todos los días, Cueste lo que cueste! Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA. Todos los estudiantes, todos los días, Cueste lo que cueste! Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA Todos los estudiantes, todos los días, Cueste lo que cueste! Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva AGENDA Reunión Regular Martes, 12 de Agosto del 2014 Sala

Más detalles

17 de enero de Periodo para las presentaciones del público

17 de enero de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1395 17 de enero de 2017 Periodo para las presentaciones

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Junta Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1419 1 o de octubre de 2018 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 14 de octubre de 2014 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:00 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden

Más detalles

20 de junio de Periodo para las presentaciones del público

20 de junio de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1387 20 de junio de 2016 Periodo para las presentaciones

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON MESA DIRECTIVA ORDEN DEL DÍA Y CONVOCATORIA DE REUNIÓN

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON MESA DIRECTIVA ORDEN DEL DÍA Y CONVOCATORIA DE REUNIÓN DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON MESA DIRECTIVA ORDEN DEL DÍA Y CONVOCATORIA DE REUNIÓN 22 DE JUNIO DE 2017 REUNIÓN DE LA MESA DIRECTIVA 3:00 P.M. SESIÓN CERRADA 3:00 P.M. AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE

Más detalles

22 de mayo de Periodo para las presentaciones del público

22 de mayo de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1400 22 de mayo de 2017 Periodo para las presentaciones

Más detalles

24 de julio de Periodo para las presentaciones del público

24 de julio de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1402 24 de julio de 2017 Periodo para las presentaciones

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Reunión Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR DE BRAWLEY NIVEL ELELMENTAL 261 calle D Brawley, CA

DISTRITO ESCOLAR DE BRAWLEY NIVEL ELELMENTAL 261 calle D Brawley, CA DISTRITO ESCOLAR DE BRAWLEY NIVEL ELELMENTAL 261 calle D Brawley, CA 92227-1991 Agenda martes, 10 de diciembre de 2013 Reunión Regular Sala de la Mesa, Oficina del Distrito Mesa Directiva 261 calle D,

Más detalles

9 de octubre de Periodo para las presentaciones del público

9 de octubre de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1405 9 de octubre de 2017 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Organización de Empleados: Asociación Educativa de Antioch. III. Reunión con el Negociador Laboral

Organización de Empleados: Asociación Educativa de Antioch. III. Reunión con el Negociador Laboral Distrito Escolar Unificado de Antioch Mesa Directiva de Educación A G E N D A 12 de febrero de 2014 1. Inauguración: (Confirmación de Asistencia y Verificación del Quórum), el Distrito Escolar Unificado

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 11 de agosto de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:15 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden del

Más detalles

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 24 de octubre de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada:

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 24 de octubre de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 24 de octubre de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: 6:15 pm / Sesión regular: 6:30 pm Información para el público Orden del

Más detalles

Todas Las Juntas de La Mesa Directiva son Grabadas por Audio

Todas Las Juntas de La Mesa Directiva son Grabadas por Audio JUNTA REGULAR DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR DE PRIMARIA DE ADELANTO Martes, 24 de julio, 2018 1. CONVOCAR A LA SESIÓN ABIERTA: ASUNTOS DE PROCEDIMIENTO 1.01 Información de la Junta de la Mesa Directiva

Más detalles

4. Sesión de Estudios de Tópicos Especiales: No Hay Sesión de Estudios de Tópicos Especiales

4. Sesión de Estudios de Tópicos Especiales: No Hay Sesión de Estudios de Tópicos Especiales Distrito Escolar Unificado de Antioch Mesa Directiva de Educación A G E N D A 11 de junio de 2014 1. Inauguración: (Confirmación de Asistencia y Verificación del Quórum), el Distrito Escolar Unificado

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 24 de marzo de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:00 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden del

Más detalles

17 de octubre de Periodo para las presentaciones del público

17 de octubre de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1392 17 de octubre de 2016 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Información para el público

Información para el público Consejo de Educación/ Oficina administrativa del distrito 27 de febrero de 2018 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: 5:15 pm / Sesión regular: 6:30 pm Información para el público Orden del

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1415 25 de junio de 2018 Periodo para las presentaciones

Más detalles

3. Para la reunión de esta noche hay intérprete disponible para traducción al español. Por favor, indique si desea los servicios de interpretación.

3. Para la reunión de esta noche hay intérprete disponible para traducción al español. Por favor, indique si desea los servicios de interpretación. Orden Del Día De La Reunión del Consejo de Educación Oficina Administrativa del Distrito 11 de Febrero de 2014 Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 p.m. Sesión Abierta: 6:30 p.m. Información para el Público

Más detalles

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 23 de agosto de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada:

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 23 de agosto de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 23 de agosto de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: 6:00 pm / Sesión regular: 6:30 pm Información para el

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA. Todos los estudiantes, todos los días, cueste lo que cueste! Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA. Todos los estudiantes, todos los días, cueste lo que cueste! Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA Todos los estudiantes, todos los días, cueste lo que cueste! Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva AGENDA Reunión ordinaria Martes, 24 de enero del 2012 Sala

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1421 13 de noviembre de 2018 Periodo para las presentaciones

Más detalles

25 de julio de Periodo para las presentaciones del público

25 de julio de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1388 25 de julio de 2016 Periodo para las presentaciones

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON MESA DIRECTIVA ORDEN DEL DÍA Y CONVOCATORIA DE REUNIÓN

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON MESA DIRECTIVA ORDEN DEL DÍA Y CONVOCATORIA DE REUNIÓN DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON MESA DIRECTIVA ORDEN DEL DÍA Y CONVOCATORIA DE REUNIÓN 16 DE JUNIO 2015 REUNIÓN DE LA MESA DIRECTIVA 9:00 a.m. AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE EL PRESUPUESTO DEL DISTRITO

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Reunión Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

12 de marzo de Periodo para las presentaciones del público

12 de marzo de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1411 12 de marzo de 2018 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 12 de abril de 2016 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 pm / Sesión Regular: 6:30 pm Orden del

Más detalles

27 de julio de Periodo para las presentaciones del público

27 de julio de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1373 27 de julio de 2015 Periodo para las presentaciones

Más detalles

17 de agosto de Periodo para las presentaciones del público

17 de agosto de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1374 17 de agosto de 2015 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 23 de junio de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 6:00 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden del

Más detalles

Todas Las Juntas de La Mesa Directiva son Grabadas por Audio

Todas Las Juntas de La Mesa Directiva son Grabadas por Audio JUNTA REGULAR DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR DE PRIMARIA DE ADELANTO Martes, 28 de agosto, 2018 1. CONVOCAR A LA SESIÓN ABIERTA: ASUNTOS DE PROCEDIMIENTO 1.01 Información de la Junta Regular de

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 26 de agosto de 2014 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden del

Más detalles

Jueves, 9 de agosto de 2018 AGENDA - SESIÓN ORDINARIA DE LA MESA DIRECTIVA

Jueves, 9 de agosto de 2018 AGENDA - SESIÓN ORDINARIA DE LA MESA DIRECTIVA Jueves, 9 de agosto de 2018 AGENDA - SESIÓN ORDINARIA DE LA MESA DIRECTIVA Tipo: AGENDA - SESIÓN ORDINARIA DE LA MESA DIRECTIVA Hora: 5:30 p.m. Código: Sesión Ordinaria #02-18/19 Lugar: OFICINA DEL DISTRITO

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR DE BRAWLEY NIVEL ELELMENTAL 261 calle D Brawley, CA

DISTRITO ESCOLAR DE BRAWLEY NIVEL ELELMENTAL 261 calle D Brawley, CA DISTRITO ESCOLAR DE BRAWLEY NIVEL ELELMENTAL 261 calle D Brawley, CA 92227-1991 Agenda martes, 8 de octubre de 2013 Reunión Regular Sala de la Mesa, Oficina del Distrito Mesa Directiva 261 calle D, Brawley,

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1423 22 de enero de 2019 Periodo para las presentaciones

Más detalles

11 de diciembre de Periodo para las presentaciones del público

11 de diciembre de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1408 11 de diciembre de 2017 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 23 de febrero de 2016 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 pm / Sesión Regular: 6:30 pm Orden del

Más detalles

30 de octubre de Periodo para las presentaciones del público

30 de octubre de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1406 30 de octubre de 2017 Periodo para las presentaciones

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA. Todos los estudiantes, todos los días, Cueste lo que cueste! Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA. Todos los estudiantes, todos los días, Cueste lo que cueste! Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE MADERA Todos los estudiantes, todos los días, Cueste lo que cueste! Reunión de los Miembros de la Mesa Directiva AGENDA Reunión Regular Martes, 23 de Julio del 2013 Sala de

Más detalles

Todas Las Juntas de La Mesa Directiva son Grabadas por Audio

Todas Las Juntas de La Mesa Directiva son Grabadas por Audio JUNTA REGULAR DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR DE PRIMARIA DE ADELANTO Martes, 26 de junio, 2018 1. CONVOCAR A LA SESIÓN ABIERTA: ASUNTOS DE PROCEDIMIENTO 1.01 Información de la Junta de la Mesa Directiva

Más detalles

Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 13 de septiembre de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación

Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 13 de septiembre de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 13 de septiembre de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: 5:45 pm / Sesión regular: 6:30 pm Información para

Más detalles

Información al público

Información al público Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 24 de julio de 2018 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: 5:45pm / Sesión regular: 6:30pm Información al público Orden del día Las

Más detalles

7 de noviembre de Periodo para las presentaciones del público

7 de noviembre de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1393 7 de noviembre de 2016 Periodo para las presentaciones

Más detalles

JUNTA DE EDUCACIÓN FRANKLIN-MCKINLEY. Orden del día

JUNTA DE EDUCACIÓN FRANKLIN-MCKINLEY. Orden del día JUNTA DE EDUCACIÓN FRANKLIN-MCKINLEY 645 Wool Creek Drive San Jose, CA 95112 Reunión de junta regular Centro de servicio del distrital Martes, 23 de mayo 2017 Orden del día 1. Inicio de la reunión 5:30

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN

DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1424 19 de febrero de 2019 Periodo para las presentaciones

Más detalles

19 de octubre de Periodo para las presentaciones del público

19 de octubre de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1377 19 de octubre de 2015 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 21 de septiembre de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 6:00 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 13 de octubre de 2015 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 p.m./sesión Regular: 6:30 p.m. Orden

Más detalles

Información al público

Información al público Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 28 de agosto de 2018 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: 5:15pm / Sesión regular: 6:30pm Información al público Orden del día Las

Más detalles

6 de septiembre de Periodo para las presentaciones del público

6 de septiembre de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº 1390 6 de septiembre de 2016 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 26 de abril de 2016 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 pm / Sesión Regular: 6:30 pm Orden del

Más detalles

Información para el público

Información para el público Orden del día del Consejo de Educación 15 de diciembre de 2017 Reunión especial Sesión cerrada: 9:00 am / Sesión regular: 9:30 am / Teleconferencia: con la Sra. Laura Capps, 190 Angela Drive, Los Altos,

Más detalles

BOARD OF EDUCATION REGULAR MEETING 2309 TULARE STREET BOARD ROOM, SECOND FLOOR FRESNO, CA

BOARD OF EDUCATION REGULAR MEETING 2309 TULARE STREET BOARD ROOM, SECOND FLOOR FRESNO, CA Preparing Career Ready Graduates AGENDA MIÉRCOLES, 22 DE AGOSTO DEL 2018, 4:30 P.M. BOARD OF EDUCATION REGULAR MEETING 2309 TULARE STREET BOARD ROOM, SECOND FLOOR FRESNO, CA 93721-2287 www.fresnounified.org/board

Más detalles

Todas Las Juntas de La Mesa Directiva son Grabadas por Audio

Todas Las Juntas de La Mesa Directiva son Grabadas por Audio JUNTA REGULAR DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR DE PRIMARIA DE ADELANTO Martes, 12 de junio, 2018 1. CONVOCAR A LA SESIÓN ABIERTA: ASUNTOS DE PROCEDIMIENTO 1.01 Información de la Junta Regular de la

Más detalles

Orden del día Junta ordinaria de la Mesa directiva de educación

Orden del día Junta ordinaria de la Mesa directiva de educación Centro de servicios estudiantiles, Sala de juntas de la Mesa directiva,, 851 South Mt. Vernon Ave., Colton, CA 92324 Orden del día Junta ordinaria de la Mesa directiva de educación Jueves, 16 de septiembre

Más detalles

19 de junio de Periodo para las presentaciones del público

19 de junio de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1401 19 de junio de 2017 Periodo para las presentaciones

Más detalles

Distritos Escolares de Santa Bárbara

Distritos Escolares de Santa Bárbara Distritos Escolares de Santa Bárbara Annette Cordero, Presidente Susan Deacon,Vicepresidente Kate Parker, Miembro S. Monique Limón, Miembro H. Edward Heron, Miembro Administration Center 720 Santa Barbara

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Ceres

Distrito Escolar Unificado de Ceres Distrito Escolar Unificado de Ceres Junta del Consejo Directivo Recomendaciones y Agenda 2 de Marzo del 2017 Oficina del Distrito - 2503 Lawrence Street, Ceres, California A las personas que deseen dirigirse

Más detalles

AGENDA MIÉRCOLES, 7 DE FEBRERO DEL 2018, 4:30 P.M.

AGENDA MIÉRCOLES, 7 DE FEBRERO DEL 2018, 4:30 P.M. Preparing Career Ready Graduates BOARD OF EDUCATION REGULAR MEETING 2309 TULARE STREET BOARD ROOM, SECOND FLOOR FRESNO, CA 93721-2287 www.fresnounified.org/board AGENDA MIÉRCOLES, 7 DE FEBRERO DEL 2018,

Más detalles

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 25 de julio de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada:

Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 25 de julio de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: Información para el público Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 25 de julio de 2017 Orden del día de la reunión regular Sesión cerrada: 5:15 pm / Sesión regular: 6:30 pm Orden del

Más detalles

6 de febrero de Periodo para las presentaciones del público

6 de febrero de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1396 6 de febrero de 2017 Periodo para las presentaciones

Más detalles

18 de abril de Periodo para las presentaciones del público

18 de abril de Periodo para las presentaciones del público DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR N 1384 18 de abril de 2016 Periodo para las presentaciones

Más detalles