15 de agosto de Periodo para las presentaciones del público

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "15 de agosto de Periodo para las presentaciones del público"

Transcripción

1 DISTRITO ESCOLAR MODESTO AGENDA DE LA MESA DIRECTIVA DE EDUCACIÓN SALÓN DE LA MESA DIRECTIVA EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL PERSONAL JUNTA REGULAR Nº de agosto de 2016 Periodo para las presentaciones del público 6:15 p.m.* Según la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, si usted necesita ayuda especial para participar de esta junta, póngase en contacto con la Oficina de la Superintendente llamando al Avise 48 horas antes de la junta para que el distrito pueda hacer los arreglos razonables para asegurar su accesibilidad a esta reunión. De acuerdo con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles, si usted necesita un traductor(a) o intérprete para comprender esta agenda, debe ponerse en contacto con la Oficina de la Superintendente llamando al para solicitar la traducción de la agenda ya sea de forma oral o escrita. Si necesita un intérprete para participar en la reunión, por favor póngase en contacto con la Oficina de la Superintendente antes del mediodía del viernes anterior a la reunión de la Mesa Directiva. Esto permitirá al distrito coordinar que haya un intérprete presente para asegurar la disponibilidad de los servicios de traducción durante la reunión. Cualquier escrito o documento que sea parte del registro público y haya sido entregado a la mayoría de los miembros de la Mesa Directiva en relación a un tema de la sesión en esta agenda estará disponible para inspección pública en la oficina del distrito, ubicada en el 426 Locust Street durante el horario de oficina regular. * Los horarios son aproximados. Las personas que quieran tratar un tema de la agenda deben considerar esto en su planificación. A. ASUNTOS INICIALES: De 4:30 a 4:31 1. Inicio de la reunión. De 4:31 a 6:00 2. Sesión cerrada. Los comentarios del público en relación a los temas de la sesión cerrada se recibirán antes de que la Mesa Directiva cierre la sesión..1 Reunión con el negociador laboral del distrito, Román Muñoz, en relación a las organizaciones de los empleados: Asociación de Maestros de Modesto y la Asociación de Empleados de las Escuelas de California, Capítulo Nº 007; y los empleados sin representación (gerentes y administradores)..2 Evaluación del Desempeño de Empleado(a) Público Título: superintendente Metas para el Reunión con el negociador laboral del distrito, Román Muñoz, Empleada sin representación: superintendente Representante del distrito: presidente de la Mesa Directiva

2 A. ASUNTOS INICIALES (continuación): De 6:00 a 6:01 3. Momento de silencio. De 6:01 a 6:05 De 6:05 a 6:13 4. Juramento a la bandera. 5. Anuncios. Reconocimiento especial: El distrito y la Mesa Directiva desean reconocer al Programa de Educación y Seguridad para Después de Clases (ASES, por sus siglas en inglés) por haber sido certificado como un Centro de Aprendizaje de Hábitos Saludables por medio del Departamento de Educación de California Departamento de Aprendizaje Extendido. Chris Hiett, la coordinadora de ASES de Franklin aceptará el reconocimiento en nombre del programa. De 6:13 a 6:14 6. Aprobación de la agenda de consentimiento. La información sobre los temas de consentimiento que se indican abajo ha sido entregada a cada miembro de la Mesa Directiva antes de esta junta para que sea estudiada y se encuentra archivada en la sala de referencia de la Biblioteca Modesto Stanislaus en el 1500 I Street; en la Oficina de la Superintendente del Distrito Escolar Modesto y en el escritorio de la recepcionista, 426 Locust Street, Modesto.. Existen copias completas de la agenda de la junta de la Mesa Directiva disponibles en el 425 Locust Street. A menos que algún miembro de la audiencia o de la Mesa Directiva tenga alguna pregunta sobre un tema y pida que sea retirado de la lista de consentimiento, todos los temas serán aprobados de una vez por la Mesa Directiva. La medida tomada por la Mesa Directiva para aprobar los temas de consentimiento se detalla en la explicación de los temas individuales. De 6:14 a 6:15 De 6:15 a 6:45 7. Aprobación del orden de la discusión/temas de acción. 8. Periodo para las presentaciones del público. Estatuto 9322 (b) de la Mesa Directiva: Asunto: Los miembros del público pueden dirigirse a la Mesa Directiva de Educación para tratar temas que no estén en la agenda. Los reclamos en contra de empleados específicos del distrito deben de resolverse a través del procedimiento de quejas en contra del personal del distrito.

3 A. ASUNTOS INICIALES (continuación): El derecho a dirigirse a la Mesa Directiva no exenta al orador de ninguna responsabilidad potencial por difamación. Los procedimientos de la Mesa Directiva son registrados y son parte del registro público. El periodo de presentación del público se limita a 30 minutos. El tiempo se distribuirá de forma equitativa entre las personas según el número de tarjetas de solicitud entregadas. Los oradores tienen un máximo de 3 minutos cada uno para hablar. La ley limita las respuestas de los miembros de la Mesa Directiva y prohíbe que ésta tome medidas formales. B. DISCUSIÓN Y TEMAS DE ACCIÓN: De 6:45 a 6:50 1. Informe del representante estudiantil a la Mesa Directiva. De 6:50 a 6:55 De 6:55 a 7:00 De 7:00 a 7:20 De 7:20 a 7:30 De 7:30 a 7:40 De 7:40 a 7:50 De 7:50 a 7:55 De 7:55 a 8:00 2. Informe de la Asociación de Maestros de Modesto. 3. Informe de la Asociación de Empleados de las Escuelas de California. 4. Petición por los miembros Walker y Marks para formar un Subcomité de Igualdad Estudiantil. 5. Aprobación de la Resolución Nº 16/17-2 para apoyar la Proposición 55, Acta de Protección de la Educación de los Niños y Cuidado de Salud de Aprobación de los calendarios laborales mensuales del mes de septiembre de 2016 para los empleados clasificados y para los empleados clasificados del Desarrollo Infantil. 7. Aviso público para aprobar la sumisión del permiso provisional de pasantía a la Comisión de California para la Acreditación de Maestros. 8. Informe de las reuniones a las que asistieron los miembros de la Mesa Directiva de Educación. 9. Temas a incluir en futuras agendas en las reuniones de la Mesa Directiva de Educación.

4 CONTENIDOS PROPUESTOS PARA LA AGENDA DE C. TEMAS DE NEGOCIOS: 1. Aprobación de la aceptación de regalos. 2. Ratificación de las órdenes de compras y pagos VISA del mes de julio de Ratificación de los retiros de garantía para el mes de julio de D. TEMAS SOBRE EL PLAN DE ESTUDIOS Y LA ENSEÑANZA: 1. Aprobación de la excursión fuera del estado para la Convención de FFA (por sus siglas en inglés) a Indianápolis, Indiana y Washington, D.C. 2. Aprobación de los esquemas de los cursos de la escuela preparatoria: agricultura. 3. Aprobación de los esquemas de los cursos de la escuela preparatoria: agricultura y el Programa Ocupacional Regional (ROP, por sus siglas en inglés). 4. Aprobación de los esquemas de los cursos de la escuela preparatoria: matemáticas. 5. Aprobación de los esquemas de los cursos de la escuela preparatoria: educación especial. 6. Aprobación del contrato de servicios entre el Distrito Escolar Modesto y Soren Bennick Productions para el año escolar Aprobación del contrato de promoción con los regentes de la Universidad de California. 8. Aprobación del contrato de servicios para la educación al aire libre con la Oficina de Educación del Condado de Stanislaus, Aprobación del contrato de servicios con Phil Tulga Music Through the Curriculum para el Aprobación del contrato de servicios con J&T Crenshaw, Inc., DBA: Get Fit Modesto para el Ratificación de los contratos principales para las escuelas nopúblicas/agencias no-públicas para el Therapeutic Pathways DBA Kendall School and Charis Youth Center.

5 CONTENIDOS PROPUESTOS PARA LA AGENDA DE (continuación) D. TEMAS SOBRE EL PLAN DE ESTUDIOS Y LA ENSEÑANZA: (continuación) 12. Ratificación de la enmienda Nº 3 del contrato para el reparto de las actividades mediante el subsidio Early Head Start-Child Care. 13. Ratificación del contrato de servicios con Michael Perea para proporcionar entrenamiento y evaluación para la resucitación cardiopulmonar (CPR, por sus siglas en inglés) para los estudiantes del Programa Ocupacional Regional (ROP, por sus siglas en inglés). 14. Ratificación del contrato educativo para proporcionar opciones de clases en el Colegio de Modesto como la Escuela Técnica de Modesto, para el Ratificación del contrato de servicios con US HealthWorks Medical Group, PC. 16. Ratificación del contrato de servicios entre el Distrito Escolar Modesto y Stanislaus County Behavioral Health and Recovery Services para proporcionar servicios en la Escuela Rose Avenue para el año escolar Ratificación del contrato de servicios entre el Distrito Escolar Modesto y Stanislaus County Behavioral Health and Recovery Services para proporcionar servicios en la Escuela Orville Wright para el año escolar Ratificación del Memorándum de Entendimiento entre el Distrito Escolar Modesto y Sierra Vista Child and Family Services para proporcionar servicios de orientación, E. TEMAS DE RECURSOS HUMANOS: 1. Aprobación de los temas de acción del personal designado:.1 Aprobación de los despidos del personal certificado..2 Aprobación de los permisos de ausencia del personal certificado..3 Aprobación de la contratación del personal certificado..4 Aprobación de personal certificado y otros nombramientos..5 Aprobación del nombramiento de remuneraciones del personal certificado..6 Aprobación del nombramiento de suplentes del personal certificado..7 Aprobación del despido del personal clasificado..8 Aprobación de los permisos de ausencia del personal clasificado..9 Aprobación de la contratación del personal clasificado.

6 E. TEMAS DE RECURSOS HUMANOS: (continuación).10 Aprobación de otros nombramientos del personal clasificado..11 Aprobación del nombramiento de suplentes para el personal clasificado..12 Aprobación de los nombramientos de trabajos a corto plazo del personal clasificado (no debe de exceder el 75% del año escolar) 2. Aprobación del Memorándum de Entendimiento de la Administración de la Inducción con la Oficina de Educación del Condado de Stanislaus para los Programas de Aprendizaje de la Enseñanza Continua. 3. Aprobación del contrato con Ewing Consulting para el Estudio de Clasificación y Compensación Laboral de los Empleados Clasificados y Administrativos. 4. Aprobación del contrato de servicios con The Medics Plus para servicios médicos en espera para los eventos deportivos para el año escolar Ratificación del contrato de servicios con Electronic Waste Recovery Center para la eliminación de desechos electrónicos para el año escolar F. TEMAS MISCELÁNEOS: 1. Aprobación de expulsión de los estudiantes asignados: Ninguno. 2. Aprobación del acta de la reunión regular del 25 de julio de 2016 y de la junta especial del 3 de agosto de 2016 de la Mesa Directiva de Educación. FIN DE LA AGENDA DE G. INFORMES Y COMUNICACIONES: 1. Informe del progreso de pagos para los proyectos de construcción. H. DESPEDIDA 2. Informe sobre el resumen del Portafolio de Inversiones al 30 de junio de 2016.

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Reunión Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

PROCESO PARA SER VOLUNTARIO

PROCESO PARA SER VOLUNTARIO Oficina Administrativa del Distrito 2045 South San Jacinto Avenue San Jacinto, California 92583 (951) 929 7700 www.sanjacinto.k12.ca.us PROCESO PARA SER VOLUNTARIO RESUMEN DE NIVELES Y DESCRIPCIONES Gracias

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON MESA DIRECTIVA ORDEN DEL DÍA Y CONVOCATORIA DE REUNIÓN

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON MESA DIRECTIVA ORDEN DEL DÍA Y CONVOCATORIA DE REUNIÓN DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON MESA DIRECTIVA ORDEN DEL DÍA Y CONVOCATORIA DE REUNIÓN 16 DE JUNIO 2015 REUNIÓN DE LA MESA DIRECTIVA 9:00 a.m. AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE EL PRESUPUESTO DEL DISTRITO

Más detalles

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA:

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA: Grado Actual: para el año Escolar: Escuela: Junta Escolar del Condado de Highlands 426 School Street, Sebring, FL 33870 863-471-5555 TDD: 863-382-3693 Plan de Estudio de Educación Individual del Estudiante

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva

Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva MESA DIRECTIVA EDUCATIVA UNIFICADO DE ELK GROVE Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva 21 de octubre, 2014 Spanish REUNIÓN DE ESTA NOCHE Para asegurar que todos los estudiantes tengan la oportunidad

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LA CIUDAD DE SACRAMENTO COMITÉ ASESOR DE APRENDICES DEL INGLÉS DEL DISTRITO ESTATUTOS

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LA CIUDAD DE SACRAMENTO COMITÉ ASESOR DE APRENDICES DEL INGLÉS DEL DISTRITO ESTATUTOS DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LA CIUDAD DE SACRAMENTO COMITÉ ASESOR DE APRENDICES DEL INGLÉS DEL DISTRITO ESTATUTOS ARTÍCULO I NOMBRE El nombre de este comité asesor será: COMITÉ ASESOR DE LOS APRENDICES

Más detalles

Asociación de formación y cultura laboral. Estatutos

Asociación de formación y cultura laboral. Estatutos Asociación de formación y cultura laboral 1- Nombre, sede y año fiscal Estatutos 1. La asociación lleva por nombre: Asociación de formación y cultura laboral 2. La asociación tiene su sede central en Munich

Más detalles

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Esta lista de verificación fue preparada para asistirlo/a en la determinación de la escuela pública ofrecida por el DOE para proporcionar

Más detalles

Fechas de revisión 16/9/1998, 6/9/2000, 26/10/2004, 19/6/2007, 21/10/ /10/2013, 1/3/2016

Fechas de revisión 16/9/1998, 6/9/2000, 26/10/2004, 19/6/2007, 21/10/ /10/2013, 1/3/2016 Nombre y número de la política Fecha de efectividad 1 de marzo de 2016 Fecha de aprobación inicial 1 de noviembre de 1991 Fechas de revisión 16/9/1998, 6/9/2000, 26/10/2004, 19/6/2007, 21/10/2010 17/10/2013,

Más detalles

Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios

Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios Exhibir Descripción de Código: IFCD-E (1) Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios Voluntarios Escolares Escuela: Por la seguridad de los estudiantes, la norma IFCD (por sus siglas en

Más detalles

Programa del Manejo Integrado de Plagas de Pensilvania. Educación y cursos de capacitación sobre MIP ofrecidos por el Programa de MIP de Pensilvania

Programa del Manejo Integrado de Plagas de Pensilvania. Educación y cursos de capacitación sobre MIP ofrecidos por el Programa de MIP de Pensilvania Educación y cursos de capacitación sobre MIP ofrecidos por el Programa de MIP de Pensilvania El Programa del Manejo Integrado de Plagas de Pensilvania (PA IPM, por sus siglas en inglés) tiene cede en la

Más detalles

Informe de la Evaluación Educativa

Informe de la Evaluación Educativa Informe de la Evaluación Educativa Reunión de elegibilidad: Nombre: Hombre Mujer Apellidos Nombre (no sobrenombre) Inicial del 2º nombre Fecha nac.: Grado: Drop down menu Distrito de residencia: Edificio:

Más detalles

Lista de verificación de gestión fiscal para asociaciones

Lista de verificación de gestión fiscal para asociaciones Lista de verificación de gestión fiscal para asociaciones La lista de verificación identifica cuestiones clave que n de abordarse sobre los aspectos fiscales de los proyectos en cuidado y educación del

Más detalles

Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa (P.A )

Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa (P.A ) DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE CONNECTICUT Concilios Escolares Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa 10-111 (P.A. 10-111) El objetivo de los Concilios

Más detalles

Normas de procedimiento

Normas de procedimiento Evento intergubernamental a nivel ministerial de los Estados Miembros de las Naciones Unidas con motivo del 60º aniversario de la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951 y el 50º aniversario

Más detalles

Programa para la Certificación de Maestros (PCMAS)

Programa para la Certificación de Maestros (PCMAS) Programa para la Certificación de Maestros (PCMAS) 2015-16 Historia de las Pruebas para Certificar Maestros en Puerto Rico 1988-1991 Creación de las pruebas (PCMAS) y establecimiento de normas de administración.

Más detalles

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Golden Valley ha desarrolló un escrito Título I póliza de participación de los padres con la contribución de los padres de

Más detalles

PROCESO ESTRATEGICO GESTION DIRECTIVA MATRIZ DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

PROCESO ESTRATEGICO GESTION DIRECTIVA MATRIZ DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Formación en valores en la comunidad con énfasis en la Tolerancia Pág. 1 de 8 En la Gestión Directiva se debe propender por generar canales de comunicación para divulgar el horizonte institucional, la

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

Conexiones Comunitarias: Septiembre, 2012

Conexiones Comunitarias: Septiembre, 2012 ConexionesComunitarias: Septiembre,2012 QueEstáAdentro? AcciónDeferida Taller Calendario Ustedestá actualizadoconla asistenciamédicade losniños? Voluntariosal LINKCenter Comidade LaComunidad ClasesdeGED

Más detalles

TITULOS OBTENIDOS: EXPERIENCIA PROFESIONAL:

TITULOS OBTENIDOS: EXPERIENCIA PROFESIONAL: TITULOS OBTENIDOS: CURRICULUM VITAE cld.veliz@gmail.com M.A. en Administración de Recursos Humanos y Psicóloga con experiencia en gestión estratégica humana: Reclutamiento y contratación de personal; inducción

Más detalles

MANEJO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES.

MANEJO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES. Página 1 de 5 TABLA DE CONTENIDO: Página 1. OBJETIVO... 1 2. ALCANCE... 1 3. DEFINICIONES... 1 4. RESPONSABLE... 1 5. CONDICIONES GENERALES... 1 6. DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO...2 1. OBJETIVO Establecer

Más detalles

Regulación de la Ética de la Investigación en Chile. Dr. Marcelo O. Muñoz C. Jefe Oficina Ministerial de Bioética Santiago, 21 noviembre 2012.

Regulación de la Ética de la Investigación en Chile. Dr. Marcelo O. Muñoz C. Jefe Oficina Ministerial de Bioética Santiago, 21 noviembre 2012. Regulación de la Ética de la Investigación en Chile. Dr. Marcelo O. Muñoz C. Jefe Oficina Ministerial de Bioética Santiago, 21 noviembre 2012. Contenido Hitos del nuevo modelo Nuevas instituciones Desafíos

Más detalles

Matriz Plan de. Comunicaciones del Sistema. Integrado de Gestión Página 1 de 6

Matriz Plan de. Comunicaciones del Sistema. Integrado de Gestión Página 1 de 6 Integrado de Gestión Página 1 de 6 4.1 Requisitos generales 4.1 Requisitos generales 4.2 Gestión documental 4.2 Gestión de 4.2 Gestión documental 4.2.3 Control de. 4.2.4 Control de registros. Una vez Informe

Más detalles

Guía para la graduación de Seminarios e Institutos

Guía para la graduación de Seminarios e Institutos Guía para la graduación de Seminarios e Institutos Las ceremonias de graduación ofrecen la oportunidad de distinguir el esfuerzo y los logros de los alumnos de Seminario e Instituto. También brindan la

Más detalles

Taste the SUN. Nuestro Código Ético

Taste the SUN. Nuestro Código Ético Nuestro Código Ético 14.12.2015 SanLucar dispone de un Código Ético que se basa principalmente en los principios de la Norma internacional SA8000, en base a la cual SanLucar se encuentra certificado desde

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Seguridad Industrial

-Plan de Estudios- Licenciatura en Seguridad Industrial -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

ASIGNAR CUPOS A NIÑOS PROCEDENTES DE ENTIDADES DE BIENESTAR SOCIAL O FAMILIAR

ASIGNAR CUPOS A NIÑOS PROCEDENTES DE ENTIDADES DE BIENESTAR SOCIAL O FAMILIAR 1. OBJETIVO: Asignar cupos escolares a niños y niñas provenientes de entidades de bienestar social o familiar al grado de transición (grado obligatorio de preescolar) con el fin de garantizar su continuidad

Más detalles

Título VI Política Anuncio al público

Título VI Política Anuncio al público Título VI Política Anuncio al público El Transporte público de Hazleton (HPT) da el aviso público de que cumple con el Título VI del Acta de Derechos Civiles de 1964 y todos los estatutos relacionados.

Más detalles

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 1. ALISTAMIENTO INSTITUCIONAL La Resolución Nro. 18791 de 2012 POR LA CUAL SE ADOPTAN LOS LINEAMIENTO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL REQUERIMIENTO FUNCIONAL Y LA ELABORACIÓN DE TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN DE LA PLATAFORMA DIGITAL

Más detalles

Qué es el Título I? Cómo puedo participar? Reunión Anual de Padres Distrito Escolar Central de Liberty

Qué es el Título I? Cómo puedo participar? Reunión Anual de Padres Distrito Escolar Central de Liberty Qué es el Título I? Cómo puedo participar? Reunión Anual de Padres Distrito Escolar Central de Liberty Definición de Título I: Título I provee fondos federales a las escuelas para ayudar a los estudiantes

Más detalles

MISION DE LAS NACIONES UNIDAS EN COLOMBIA ANUNCIO DE CONVOCATARIA. Interna / Externa

MISION DE LAS NACIONES UNIDAS EN COLOMBIA ANUNCIO DE CONVOCATARIA. Interna / Externa MISION DE LAS NACIONES UNIDAS EN COLOMBIA ANUNCIO DE CONVOCATARIA Interna / Externa Nombre del Puesto y Nivel: Duración: Departamento /Oficina: Ubicación: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS, GS-5 UN AÑO MISION

Más detalles

South Carolina Legal Services

South Carolina Legal Services South Carolina Legal Services Servicios Legales de Carolina del Sur Jada Charley y Giovanna Gómez 9/19/2008 Hispanic/Latino Outreach 1 Introducción South Carolina Legal Services es una firma de abogados

Más detalles

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO. Categoría Administrativo Académico Estudiante Otros

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO. Categoría Administrativo Académico Estudiante Otros ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO mbres y Apellidos DATOS PERSONALES E mail Categoría Administrativo Académico Estudiante Otros Fecha Por favor, comparta con nosotros su opinión sobre el

Más detalles

Misión. Visión. Organización. Antecedentes. Funciones

Misión. Visión. Organización. Antecedentes. Funciones Misión Visión Organización Antecedentes Funciones Actividades y Proyectos Misión Contribuir a la función legislativa en materia de economía y finanzas públicas, mediante el análisis, seguimiento y evaluación

Más detalles

CAPÍTULO VEINTE ADMINISTRACIÓN DEL ACUERDO. supervisará la implementación de este Acuerdo; revisará el funcionamiento general de este Acuerdo;

CAPÍTULO VEINTE ADMINISTRACIÓN DEL ACUERDO. supervisará la implementación de este Acuerdo; revisará el funcionamiento general de este Acuerdo; CAPÍTULO VEINTE ADMINISTRACIÓN DEL ACUERDO Artículo 2001: La Comisión Conjunta 1. Las Partes establecen la Comisión Conjunta, integrada por representantes del nivel Ministerial de cada Parte, o por las

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

Las normas que los diferentes campus deberán seguir son las siguientes:

Las normas que los diferentes campus deberán seguir son las siguientes: Estas políticas y normas aplican para la invitación de candidatos a cargos de representación a elección popular (candidatos a presidente de la República, gobernador, alcalde o presidente municipal, diputado

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO

CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO DATOS PERSONALES: Apellidos y nombre: Fecha de nacimiento: DNI. : Domicilio: Teléfono: E-mail: Permiso de conducir: FORMACIÓN: Estudios oficiales: Licenciada en pedagogía.

Más detalles

Para los jóvenes con discapacidades en busca de empleo, la experiencia laboral puede ser más importante que los factores escolares

Para los jóvenes con discapacidades en busca de empleo, la experiencia laboral puede ser más importante que los factores escolares Para los jóvenes con discapacidades en busca de empleo, la experiencia laboral puede ser más importante que los factores escolares Los adultos jóvenes con discapacidad tienen menos probabilidades de encontrar

Más detalles

F02-PE01-REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD ESCUELA UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

F02-PE01-REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD ESCUELA UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES REGLAMENTO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA PREÁMBULO Dentro de las competencias estatutarias de la Universidad de Málaga y como eje de actuación de su Plan Estratégico, se encuentra la promoción de la cultura

Más detalles

Mujeres XXI, más de un siglo por los Derechos 5 edición

Mujeres XXI, más de un siglo por los Derechos 5 edición Mujeres XXI, más de un siglo por los Derechos 5 edición está destinado a reconocer a aquellas personas, grupo de personas, organizaciones o instituciones que se destaquen por su tarea de promoción y difusión

Más detalles

HISTORIAS LABORALES ELABORACIÓN REVISIÓN APROBACIÓN. Revisado por:

HISTORIAS LABORALES ELABORACIÓN REVISIÓN APROBACIÓN. Revisado por: HISTORIAS LABORALES ELABORACIÓN REVISIÓN APROBACIÓN Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Julián Mauricio Jara Morales Julián Mauricio Jara Morales Rafael López Hoyos Cargo: Servicios Generales Cargo:

Más detalles

PLAN DE ACTUACIONES DE LA INSPECCIÓN DE SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

PLAN DE ACTUACIONES DE LA INSPECCIÓN DE SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA PLAN DE ACTUACIONES DE LA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Curso académico 2015/2016 1 INTRODUCCIÓN El Reglamento de la Inspección de Servicios de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno,

Más detalles

Información médica familiar y contactos importantes

Información médica familiar y contactos importantes Información médica familiar y contactos importantes Esta sección cuenta con hojas para darle a conocer a su equipo de atenciones médicas una reseña de su niño o niña y su familia. Estas formas ayudarán

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing MARIA -Plan de Estudios- en Marketing CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

INSTALAR EN LA INSTITUCION PROCESOS CLAROS, CONOCIDOS Y RESPETADOS QUE GUIEN EL QUEHACER DE LA INSTITUCIÓN

INSTALAR EN LA INSTITUCION PROCESOS CLAROS, CONOCIDOS Y RESPETADOS QUE GUIEN EL QUEHACER DE LA INSTITUCIÓN ÁMBITO ADMINISTRATIVO AMBITO GESTIÓN PROCESOS OBJETIVO ESTRATEGICO ÁREA DE GESTIÓN DE PROCESOS INSTALAR EN LA INSTITUCION PROCESOS CLAROS, CONOCIDOS Y RESPETADOS QUE GUIEN EL QUEHACER DE LA INSTITUCIÓN

Más detalles

Política Institucional de Recursos Humanos

Política Institucional de Recursos Humanos Página 1 de 5 CONTROL DE FIRMAS Elaboración Ing. Víctor Leonardo Beltrán Sánchez de Aparicio Subdirección de Revisión Lic. Rebeca Josefina Molina Freaner Directora de Planeación, Administración, Evaluación

Más detalles

Aulas Virtuales Introducción a la Docencia en Línea. Creando un Syllabus (Programa de Curso) en Línea

Aulas Virtuales Introducción a la Docencia en Línea. Creando un Syllabus (Programa de Curso) en Línea Creando un Syllabus (Programa de Curso) en Línea 1 Introducción El Syllabus o programa, es parte importante de cualquier curso, ya sea realizado en formato en línea o presencial. Esta definición de Syllabus

Más detalles

POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA APERTURA, EL FUNCIONAMIENTO Y CIERRE DE LAS INSTITUCIONES TÉCNICAS SUPERIORES

POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA APERTURA, EL FUNCIONAMIENTO Y CIERRE DE LAS INSTITUCIONES TÉCNICAS SUPERIORES RESOLUCIÓN N :237/04 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA APERTURA, EL FUNCIONAMIENTO Y CIERRE DE LAS INSTITUCIONES TÉCNICAS SUPERIORES Asunción, 02 de junio del 2004 VISTA: La disposición del artículo 50 de la

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Convención Marco sobre el Cambio Climático

Convención Marco sobre el Cambio Climático NACIONES UNIDAS Convención Marco sobre el Cambio Climático Distr. GENERAL FCCC/CP/2000/5 4 de abril de 2001 ESPAÑOL Original: INGLÉS CONFERENCIA DE LAS PARTES INFORME DE LA CONFERENCIA DE LAS PARTES SOBRE

Más detalles

Foro de Redistribución de Distritos del Ayuntamiento en 2013

Foro de Redistribución de Distritos del Ayuntamiento en 2013 Foro de Redistribución de Distritos del Ayuntamiento en 2013 6/6/2013 Orden del Día 1. Bienvenida y Presentaciones 2. Por qué es importante la Redistribución de Distritos? 3. Presentación sobre el Proceso

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. Certificado Único Laboral Los primeros en servirte mejor!

CARTA DE SERVICIOS. Certificado Único Laboral Los primeros en servirte mejor! CARTA DE SERVICIOS Certificado Único Laboral Los primeros en servirte mejor! Objetivos y fines La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta del Ministerio

Más detalles

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Presentación Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Las crecientes necesidades en las organizaciones de contar con personal competente y confiable han estimulado el

Más detalles

Beca Chang Información al estudiante

Beca Chang Información al estudiante Beca Chang Información al estudiante La misión de la Asociación de Música para Orquestas en las Escuelas de Davis (Davis Schools Orchestral Music Association (DSOMA)) es apoyar a los/las estudiantes de

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE NOMBRAMIENTOS, REMUNERACIONES Y GOBIERNO CORPORATIVO DE BIOMAX BIOCOMBUSTIBLES S.A.

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE NOMBRAMIENTOS, REMUNERACIONES Y GOBIERNO CORPORATIVO DE BIOMAX BIOCOMBUSTIBLES S.A. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE NOMBRAMIENTOS, REMUNERACIONES Y GOBIERNO CORPORATIVO DE BIOMAX BIOCOMBUSTIBLES S.A. FEBRERO 2010 1 CONTENIDO ARTÍCULO 1.- Objetivo...3 ARTÍCULO 2.- Composición del Comité...3 ARTÍCULO

Más detalles

Formulario de solicitud de fondos

Formulario de solicitud de fondos Formulario de solicitud de fondos Sírvase completar y adjuntar esta portada a su solicitud de fondos. El informe debe ser específico al impacto de los fondos de Scotiabank. Sírvase notar que Esta solicitud

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA Reglamento de Práctica Profesional Supervisada Artículo 1. La Práctica Profesional Supervisada consiste en un trabajo individual debidamente planificado y controlado

Más detalles

CARTA DE SOLICITUD DE PODER

CARTA DE SOLICITUD DE PODER Distrito Escolar Independiente de Leander E Fecha Estimado Padre / Representante Legal: CARTA DE SOLICITUD DE PODER Entiendo que usted desea que su niño(a) resida con un adulto que no es su padre o madre,

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y S.O. DIPLOMADO EN SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN Las empresas hoy, deben responder al mercado internacional con estrategias de

Más detalles

Reglamento de Prácticas Profesionales. Aprobado el 14 de agosto de 2014

Reglamento de Prácticas Profesionales. Aprobado el 14 de agosto de 2014 Reglamento de Prácticas Profesionales Aprobado el 14 de agosto de 2014 Leyes y Reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León Reglamento de Prácticas Profesionales -1 Reglamento de Prácticas Profesionales

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO Y MANUAL DE ORGANIZACIÓN COMITÉ DE ÉTICA EN INVESTIGACIÓN EN INVESTIGACION INSTITUTO DE NEUROBIOLOGÍA-UNAM

REGLAMENTO INTERNO Y MANUAL DE ORGANIZACIÓN COMITÉ DE ÉTICA EN INVESTIGACIÓN EN INVESTIGACION INSTITUTO DE NEUROBIOLOGÍA-UNAM REGLAMENTO INTERNO Y MANUAL DE ORGANIZACIÓN COMITÉ DE ÉTICA EN INVESTIGACIÓN EN INVESTIGACION INSTITUTO DE NEUROBIOLOGÍA-UNAM l. INTRODUCCIÓN El presente Comité se establece con base en la Norma Oficial

Más detalles

REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS

REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS www.uladech.edu.pe RECTORADO REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS VERSIÓN 007 Aprobado por Consejo Universitario con Resolución N 0188-2016-CU-ULADECH Católica, de fecha 06 de febrero de 2016 CHIMBOTE PERÚ Versión:

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO Página 1 de 6 REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en adelante LA ESCUELA,

Más detalles

Información para el Público

Información para el Público Consejo de Educación/Oficina Administrativa del Distrito 27 de mayo de 2014 Orden del Día de la Reunión Regular Sesión Cerrada: 5:30 p.m. / Sesión Regular: 6:30 p.m. Información para el Público Orden del

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en Educación Psicológica

-Plan de Estudios- Diplomado en Educación Psicológica -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de Diplomado a distancia

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PROVEEDORES

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PROVEEDORES Código: AP Página 1 de 8 1. OBJETIVO El Sistema de Evaluación de Proveedores de la Universidad del Pacífico, hace parte de los sistemas de apoyo que forman parte del Registro de Proveedores implementado

Más detalles

Reforma Educativa Reformas Constitucional y Legislativa. Unidad de Coordinación Ejecutiva 13-diciembre-2013

Reforma Educativa Reformas Constitucional y Legislativa. Unidad de Coordinación Ejecutiva 13-diciembre-2013 Reforma Educativa Reformas Constitucional y Legislativa Unidad de Coordinación Ejecutiva 13-diciembre-2013 1 Reforma Constitucional y Legislativa Concepto de Calidad Educativa Reforma Constitucional y

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS PROCESO SEGUIMIENTO INSTITUCIONAL Página 1 de 6 Revisó: Directora Control Gestión Aprobó: Rector Fecha de aprobación: Diciembre 04 de 007 Resolución N 1859 OBJETIVO Diligenciar las preguntas, quejas-reclamos,

Más detalles

Programa IT Grados. Convocatoria

Programa IT Grados. Convocatoria Programa IT Grados Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas Reconocimiento Oficial SEP 20110071 y Especialidad en Tecnologías de Información Reconocimiento Oficial SEP 20110072

Más detalles

Capítulo 12: Escuelas privadas

Capítulo 12: Escuelas privadas 113 Capítulo 12: Escuelas privadas En este capítulo, usted: aprenderá la definición de escuela privada averiguará los derechos y las responsabilidades de las escuelas y los padres de alumnos de escuelas

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO RECREATIVO MUÉVETE UIS

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO RECREATIVO MUÉVETE UIS Página 1 de 6 Revisó: Jefe División Recursos Humanos Profesional Desarrollo Humano Organizacional Aprobó: Rector Fecha de aprobación: Mayo 18 de 2011 Resolución No, 745 OBJETIVO ALCANCE Establecer lineamientos

Más detalles

Idazkaritza Teknikoaren Zerbitzua Servicio de Secretaría Técnica

Idazkaritza Teknikoaren Zerbitzua Servicio de Secretaría Técnica PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE EQUIPOS DE USUARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Udal Administrazioaren Saila Informazionaren

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROCESO DE ESTANDARIZACION DE LA INFORMACION DE LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS DEL SISTEMA INTEGRADO (SI-DIGEMID)

REGLAMENTO DEL PROCESO DE ESTANDARIZACION DE LA INFORMACION DE LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS DEL SISTEMA INTEGRADO (SI-DIGEMID) COMITÉ TECNICO DE ESTANDARIZACION Página : 1 de 6 REGLAMENTO DEL PROCESO DE ESTANDARIZACION DE LA INFORMACION DE LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS DEL SISTEMA INTEGRADO (SI-) COMITÉ TECNICO DE ESTANDARIZACION.

Más detalles

Modelo de Gobierno de INES 30 Septiembre 2010 v2.2

Modelo de Gobierno de INES 30 Septiembre 2010 v2.2 Modelo de Gobierno de INES 30 Septiembre 2010 v2.2 0 Histórico de versiones Versión Fecha Descripción V1.0 28-03-06 Versión inicial V2.0 15-05-07 Actualización términos, actualización Comité Institucional,

Más detalles

ATENCION A SOLICITUD DE CITAS E INVITACIONES EN LA SUBJEFATURA

ATENCION A SOLICITUD DE CITAS E INVITACIONES EN LA SUBJEFATURA CODIGO: SUB-001-05 AREA: VERSION: PRIMERA TITULO: ATENCION A SOLICITUD DE CITAS E INVITACIONES EN LA RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual de Procedimientos (MAPRO) OPP

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE GESTION Y MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS HOSPITALARIOS DEL HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA 2015

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE GESTION Y MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS HOSPITALARIOS DEL HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA 2015 REGLAMENTO DEL COMITÉ DE GESTION Y MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS HOSPITALARIOS DEL HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA 2015 HNAL 2015 1 Í N D I C E TÍTULO I GENERALIDADES CAPÍTULO I. CAPÍTULO II. CAPÍTULO

Más detalles

Inquilinos que tienen discapacidades mentales: el derecho a recibir alojamiento razonable en una vivienda.

Inquilinos que tienen discapacidades mentales: el derecho a recibir alojamiento razonable en una vivienda. Inquilinos que tienen discapacidades mentales: el derecho a recibir alojamiento razonable en una vivienda. 1. Qué son los alojamientos razonables en viviendas? En California, las leyes estatales y federales

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA: ASISTENCIA A EVENTOS CIENTÍFICOS Y PASANTÍAS

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA: ASISTENCIA A EVENTOS CIENTÍFICOS Y PASANTÍAS PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA: ASISTENCIA A EVENTOS CIENTÍFICOS Y PASANTÍAS TÍTULO I. ACADEMICOS DE LA FACULTAD Los académicos podrán solicitar apoyo económico para asistir a eventos

Más detalles

Encuesta: Año Escolar Extendido (ESY por sus siglas en inglés)

Encuesta: Año Escolar Extendido (ESY por sus siglas en inglés) Encuesta: Año Escolar Extendido (ESY por sus siglas en inglés) Esta encuesta también está disponible en Internet en https://disabilitylawco.org/news/surveyextended-school-year-esy/03-21-2016. Le estamos

Más detalles

Política y Procedimiento de alumnos en prácticas y memoristas. Recursos Humanos y Organización. Enero 2004

Política y Procedimiento de alumnos en prácticas y memoristas. Recursos Humanos y Organización. Enero 2004 s y memoristas Enero 2004 Índice I. ANTECEDENTES 2 II. OBJETIVOS 2 III. PRINCIPIOS 3-4 IV. ETAPAS 5-6 V. ANEXOS 7-10 1 I. Antecedentes La integración, es una de las formas de intercambio de conocimientos

Más detalles

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN HUMANA

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN HUMANA Código: SI FR - 2 0 Versión: Segunda Página 1 de 16 Código Series Subseries y Tipos Documentales D S SB AG AC CT E D S 111 01 01.07 ACTAS Actas de Reunión Reunión Personal área Oficina Asesora Jurídica

Más detalles

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables:

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables: META: En seguida encontrará el borrador de las metas del Plan de Control Local y Responsabilidad Fiscal [LCAP siglas en Inglés] para el año escolar 2016-2017. Favor de enviar su opinión de estas metas

Más detalles

Reunión de padres 10 octubre, 2012

Reunión de padres 10 octubre, 2012 Tema Apuntes Acción Bienvenida Propósito y normas Actualizaciones Kelly Cline, Gerente de Padres Comprometidos, se presentó y dio la bienvenida a los padres Sowmya Kumar, Superintendente Asistente de Educación

Más detalles

INSTRUMENTO PILOTO VISITA DE OBSERVACIÓN AL DIRECTOR DE ESCUELA AÑO ESCOLAR Categoría III: Desempeño organizacional y ético

INSTRUMENTO PILOTO VISITA DE OBSERVACIÓN AL DIRECTOR DE ESCUELA AÑO ESCOLAR Categoría III: Desempeño organizacional y ético PEM-03-C INSTRUMENTO PILOTO VISITA DE OBSERVACIÓN AL DIRECTOR DE ESCUELA Categoría III: Desempeño organizacional y ético Nombre del director: Número del sistema TAL: Estatus del puesto: Número del puesto:

Más detalles

Procedimiento de Adquisición de Insumos Clínicos y Médicos en el Hospital Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue

Procedimiento de Adquisición de Insumos Clínicos y Médicos en el Hospital Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue JUNIO 21 Procedimiento de Adquisición de Insumos Clínicos y Médicos en el Hospital Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue Resolución N : 0990 del 24/06/21 Página 1 de 10 JUNIO 21 Indice INTRODUCCION...

Más detalles

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Para transformar SAISD en un distrito escolar urbano modelo nacional, donde cada hijo se gradúe y se educa para que él o ella está dispuesto a ser

Más detalles

Becas de investigación Jeff Thompson. Políticas y procedimientos

Becas de investigación Jeff Thompson. Políticas y procedimientos Becas de investigación Jeff Thompson Políticas y procedimientos Organización del Bachillerato Internacional, 2016 Índice Propósito... 2 Financiación... 2 Presentación de solicitudes... 3 Requisitos...

Más detalles

ANEXOS GUÍA SOBRE CONFLICTOS DE INTERÉS GUÍA DE GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

ANEXOS GUÍA SOBRE CONFLICTOS DE INTERÉS GUÍA DE GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP ANEXOS GUÍA SOBRE CONFLICTOS DE INTERÉS GUÍA DE GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP Anexos Anexo I Anexo II Anexo III Contratación de bienes y servicios Deber de lealtad Procedimiento de operación con

Más detalles

PROCEDIMIENTO: REUNIONES DEL CONSEJO SOCIAL. COMISIONES

PROCEDIMIENTO: REUNIONES DEL CONSEJO SOCIAL. COMISIONES PROCEDIMIENTO: REUNIONES DEL CONSEJO SOCIAL. COMISIONES 1. Objeto 2. Alcance 3. Descripción del procedimiento 4. Flujograma 5. Indicadores de seguimiento, control y evaluación 6. Normativa aplicable 7.

Más detalles

Procedimiento de Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión Integral

Procedimiento de Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión Integral Página: 1 de 1 Hoja de Control de Emisión y Revisiones. N de Revisión Páginas Afectadas Motivo del Cambio Aplica a partir de: 0 Todas Generación de documento 15-Agosto-2009 1 Todas Mejora del documento

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección y Diagnóstico de Patologías del Habla y el Lenguaje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección

Más detalles

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA ORIENTACIONES: CURSO 2007-2008 1- CALENDARIO. Septiembre 2007 Octubre 2007- Mayo 2008 Junio 2008 -Selección maestros participantes y,

Más detalles

UNIVERSIDAD SAN PEDRO Código :

UNIVERSIDAD SAN PEDRO Código : N de páginas :0/6 DIRECTIVA Nº 001-2014-USP-OGCA ORGANIZACIÓN DE LABOR DE COORDINADORES DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN DE FACULTADES, COMITES INTERNOS Y EQUIPOS DE TRABAJO DE LAS CARRERAS OFICINA DE GESTION

Más detalles

GRADO EN INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

GRADO EN INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL GRADO EN INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL PROPUESTAS: ACCIONES DE MEJORA CURSO 20122013 PLAN DE MEJORA 1: A13EC01 Implementación y desarrollo del procedimiento PC07 Gestión y revisión de las Prácticas

Más detalles

Comisión Consultiva Independiente de Supervisión de la OMPI

Comisión Consultiva Independiente de Supervisión de la OMPI S WO/IAOC/30/2 ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 6 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Comisión Consultiva Independiente de Supervisión de la OMPI Trigésima sesión Ginebra, 26 a 30 de agosto de 2013 INFORME aprobado por la Comisión

Más detalles

b. Motivación: la aceptación o denegación de solicitudes económicas debe responder a criterios que respondan con objetividad a la decisión tomada.

b. Motivación: la aceptación o denegación de solicitudes económicas debe responder a criterios que respondan con objetividad a la decisión tomada. Reglamento de Ayudas Económicas para Docentes del Departamento Académico de Derecho (Aprobado por el Consejo del Departamento Académico de Derecho el 16 de mayo de 2012) Artículo 1. Finalidad El presente

Más detalles