M, de Misterio, de Maravilla, de Magia, de Máscara... Miguel Puga, Premio Mundial de Magia se une al director de Laví E Bel, Emilio Goyanes, y a uno

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "M, de Misterio, de Maravilla, de Magia, de Máscara... Miguel Puga, Premio Mundial de Magia se une al director de Laví E Bel, Emilio Goyanes, y a uno"

Transcripción

1

2 M, de Misterio, de Maravilla, de Magia, de Máscara... Miguel Puga, Premio Mundial de Magia se une al director de Laví E Bel, Emilio Goyanes, y a uno de los más destacados actores andaluces, Javier Parra, para crear una nueva comedia de arte dramágico donde se mezclan el humor, la sorpresa y el público queda hechizado bajo el Efecto M, generado por el Maravillador.

3 Dirección: Emilio Goyanes Arte Dramágico: Miguel Puga, MagoMigue Guión: Miguel Puga, Emilio Goyanes y Javier Parra Maravillan: Miguel Puga y Javier Parra Música original: Mariano Lozano Diseño de iluminación: Miguel Miñambres Diseño técnico y creación visual: Juan Carlos Tamajón Diseño de arte: Chema García Fotografía: Joaquín Puga Atrezzo: Cristián Malo Técnico en gira: Pepe Vázquez Diseño gráfico: Tarma Vestuario: Fondo de Armario Oficina y Contacto: Open Cultura Agradecimientos: Laví E Bel, ACP, Josema Yuste, Félix ÁlvarezFelisuco, Agustín Jiménez, David Fernández y Julia Ruiz. Contratación MagoMigue Oficina. Open Cultura. C/ Jarrería, 5, local a Granada magomigue@opencultura.es Vídeo:

4 Miguel Puga, MagoMigue Bicampeón Mundial de Magia (FISM 2003 LA HAYA/ FISM 2000 LISBOA), MagoMigue es Director de Arrikitown Espectáculos y del HocusPocus Festival Internacional de Magia de GranHada desde 2001 hasta la actualidad. Creador de la primera compañía teatral española que fomenta el desarrollo del ilusionismo como arte escénico, en 1997, lleva más de quince años creando espectáculos de arte dramágico. Como gestor cultural ha creado y dirige anualmente el Festival Internacional de Magia de GranHada HocusPocus, que cuenta ya con trece ediciones. ( ). Este Festival se ha convertido en un referente del género en Europa. En el año 2012, MagoMigue cumplió 25 años de trayectoria profesional. En 2013 abrió en Granada la primera Escuela de Magia de Andalucía denominada Escuela Andaluza de Artes Mágicas. Tras el homenaje al mago y pionero del cine, George Méliès, AluCine, re-estrenado en 2013, presentó al público Allegro, espectáculo que giró por China en verano de 2013, apoyado por la Junta de Andalucía. En 2014 estrena M, El Maravillador, donde se une al actor Javier Parra y al director Emilio Goyanes para

5 producir un espectáculo que mezcla el humor y la magia con un sentido entre lo poético y la alegría. En sus orígenes, MagoMigue formó parte de la compañía Teatro Estable de Granada durante tres años entre , bajo la dirección de Fernando Cobos. En 1988 se traslada a Madrid para estudiar Arte Dramático y Magisterio. Cursa interpretación con Angel Gutiérrez Fue presentador del programa La Merienda de Antena 3 Televisión Es componente del grupo musical Los Inhumanos En Abril de 2001 presenta la XXXII Edición de los Premios AMPE (Asociación de Medios Publicitarios de España) recogiendo el testigo de gentes como Gomaespuma o Luis del Olmo. Miguel Puga colabora asiduamente con organizaciones no gubernamentales para ayudar en la medida de lo posible, a aquellos que más lo necesitan: Ayuda en Acción, Aldeas Infantiles SOS y Cruz Roja Española son habituales en su trayectoria. Colaborador habitual de prensa escrita y radio, destacando su colaboración con el diario IDEAL de Granada y el programa de RNE Hoy no es un día cualquiera con Pepa Fernández. Ha trabajado para la Televisión Coreana (enero 2013). También dirige el festival JerezMágica celebrado en Jerez de la Frontera con cuatro ediciones , el HocusPocus Rincón de la Victoria, Málaga, celebrado en la sala Las Musas, con tres ediciones (2008, ). Los Reyes de la Magia en Fuenlabrada, Madrid, con seis ediciones ( ), celebrado en el Teatro Tomás y Valiente. Es socio de ACTA y de GECA. Durante realiza una gira para promocionar la provincia de Granada en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial. En el año 2005 promociona Andalucía colaborando con la Junta de Andalucía, en colaboración con Turismo Andaluz. En 2006 su espectáculo Concierto para Baraja y Piano, opus pocus nº1 es contratado en el programa de Circuitos Escénicos Andaluces de la Junta de Andalucía girando por todos los municipios. PREMIOS Premio a la Promoción Turística de GranadaDuque de Galatino Premio de la Confederación Provincial de Hostelería y turismo de Granada Medalla de Bronce otorgada por Cruz Roja Española Premio Proyección Turística de Granada. Otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada. (Por la organización de HocusPocus Festival).

6 2004. Primer Premio en The Close-up TournamentMagic Master Open. Otorgado por The Elite Magicians Club, Tokio, Japón Premio IDEAL del año. Otorgado por el consejo de redacción del periódico IDEAL. Distinción otorgada sólo a cinco personajes destacados del año en. Granada Premio Imagen Ciudad de Granada. Mejor IMAGEN turística. HocusPocus Distinción meritoria de Aldeas infantiles S.O.S. de España. Por su colaboración humanitaria en favor de los niños Campeón del Mundo. en la especialidad de Cartomagia. en el Congreso Mundial de Magia F.I.S.M.. celebrado en La Haya, Holanda. (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) Premio Arte y Creación. Jóvenes Creadores. Otorgado por la Junta de Andalucía a través del. Instituto Andaluz de la Juventud. (Por la organización de HocusPocus Festival edición 2002) Subcampeón del Mundo. en la especialidad de Cartomagia. en el Congreso Mundial de Magia F.I.S.M.. celebrado en Lisboa, Portugal. (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) Primer Premio. en el III Certamen de TEATRO de Cabaret. celebrado en Talavera de la Reina con el espectáculo MagoMiscelánea Tercer Premio en la 28 th Annual International Magic Convention. Ron & Martin Mac Millan. celebrado en Londres Segundo Premio. en el Festival Internacional de Magia de Cerca. de Estoril (Portugal) Premio vitalicio ASCANIO al Mejor Mago del Año que concede la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) Premio vitalicio JULIO CARABIAS al Mejor Mago Cómico del Año. concedido por la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) Primer Premio Nacional. de Cartomagia en el Congreso Mágico Nacional. celebrado en Toledo Segundo Premio Nacional. de Cartomagia en el Congreso Mágico Nacional. celebrado en Huesca Primer Premio. de Magia de Calle en el Congreso Mágico Nacional celebrado en Oviedo.

7 Emilio Goyanes Actor, Director, Productor, Pedagogo. Profesional del teatro desde Su formación giró desde el principio en torno al teatro físico, a la creación, al clown. Ha participado en un total de 42 espectáculos hasta la fecha como actor, director o autor. 40 de ellos de creación propia. Ha dirigido 21 de ellos. Teatro de calle, para niñ@s, cabaret, teatro físico. Fundo las compañías Cambaleo (Madrid 1982) y Laví e Bel (Granada 1992). En 1997 diseñó y coordinó el Taller de Teatro en el Campo. Viene impartiendo talleres Asturias, Euzkadi, Andalucía, Madrid, Aragón En 2009 fue finalista como Mejor Director en los Premios de la ADE y gano el Premio como Mejor Director de Teatro Musical en los Premios de Teatro Musical de Madrid. Con Laví e Bel ha obtenido más de 20 premios entre ellos el Premio Max al mejor espectáculo de Teatro Musical por Cabaret Líquido. Espectáculos CON LAVI E BEL.ANDALUCIA Duende. Dirección. Espectáculo Flamenco. Teatro de la Zambra Cabaret Popescu. Guión y Dirección. Cabaret con cena Crece Guión y Dirección. Circo Price. Espectáculo de Circo. 2011, Cabaret Buenaventura. Guión y dirección La Barraca del Zurdo. Guión y Dirección.

8 2009. La Isla. Guión y Dirección Cabaret Líquido. Guión y Dirección Sol y Luna. Guión y Dirección Fuente Ovejuna. Adaptación, dirección Petit Cabaret. Guión y Dirección Rueda con Mozart. Guión y Dirección Cabaret Nómada. Guión y dirección La Tempestad. Adaptación y dirección A Todo Trapo. Guión, Dirección Yai. Guión, dirección y producción Lavidada. Guión, dirección, producción Cabaret Caracol. Guión, dirección Amador Buenaventura. Guión y dirección Marco Polo. Guión, producción, dirección Hotel Calamidad. Guión, producción, dirección Cómeme Cruda. Colaboración en dirección y guión La luna. Guión, dirección, actuación, producción Paradisi. Guión, dirección, actuación, producción A moco tendido. Guión, dirección, actuación, producción, distribución CON VAGALUME. ANDALUCIA De perdios al rio. Guión y Dirección Romeo y Julieta. Guión y Dirección Apaga y vamonos. Coo-dirección La pajarraca. Guión. CON COMEDIANTS.CATALUNYA La magia del tiempo. Cabalgara Expo. Actor Dimonis y Mare Nostrum. Colaboración como actor. CON KALANDRAKA. GALICIA El Ponche de los deseos. M. Ende. Dirección y adaptación. CON CAMBALEO. MADRID Proyecto Van Gogh. Actor y guión Gaia. Actor

9 macro-espectáculos para el Festival de Cáceres. Coordinación Muy frágil. Actor y guión Vivir. Actor y guión Espectáculo. Actor, guión, producción Teatraco II. Actor y guión Teatracciones. Actor Sombras, América no espera. Actor Ave Roc. Actor, guión. coo-dirección Amargi. Actor, guión, coo-dirección En busca del tesoro. Actor CON BEKEREKE. EUZKADI Eco. Actor CON AL LÍMITE. CASTILLA LA MANCHA La Liga Anti-alcoholica. Dirección y guión Sur. Dirección y guión CON EL TALLER DE ACTORES EXCENTRICOS Fando y Lis. Fernando Arrabal. Actor Circo Excéntrico. Actor. CON LA PERULA El bosque animado. Actor El circo. Actor. Como Pedagogo Entre otros cursos de Cabaret y teatro musical en Granada, Sevilla, Málaga Improvisación y técnicas de creación. Málaga y Sevilla ACTA Profesor de Teatro en la Escuela de Circo del CAU de Granada Teatro de Barraca. Escénica Granada Improvisación. Escuela de Arte Dramático de Málaga ediciones de Taller de Teatro en el Campo. Granada. Diseñador, Coordinador y profesor Construcción del personaje. Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza Improvisación y Cabaret. Aula de Teatro de la Universidad e Almería Escénica Artística. Granada.

10 2002. Curso de Interpretación. Elche Entrenamiento Sico-físico. Granada Construcción del personaje. Málaga Teatro de Calle. Bilbao Teatro de Calle. ITA Asturias Teatro de Calle. TAE. Vitoria Teatro de creación. Gijón Taller 4º curso ITA Asturias Taller de 4º. ITA Asturias Interpretación.Curso de 3º. ITA Asturias Taller. Creación de acciones. Aranjuez Creación de acciones. Arganda La construcción del personaje. Aranjuez La construcción del personaje. Palencia

11 Javier Parra Licenciado en Interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Málaga. Ha estudiado Danza y Teatro Físico, voz y canto, Improvisación, Clown e Interpretación con diversos profesores y directores. Ha dirigido espectáculos para Rolabola Teatro-Circo, Jiribilla, cía. Barré o Pikor Teatro, especializándose en el humor, el cabaret, la improvisación, el teatro de movimiento y musical. Como actor en compañías que desarrollan un trabajo de creación propio como Laví e Bel (El Tren de la Lluvia,Cabaret Popescu,Cabaret Líquido, Cabaret Nómada, La Tempestad, Cabaret Caracol),Estado de Sitio con el Centro Andaluz de Teatro y anteriormente Alsuroeste, Zanguango Teatro, Te-Atroz o Málaga Danza Teatro, así como diversos cortometrajes, documentales como Litoral, la luz de orilla y series de televisión como Arrayán o Aída. Recientemente ha creado Proyectos Personales, con Ales Furundarena y Texto y Dirección de Sergio Rubio, espectáculolo que ocurre dentro, y ha participado como presentador y speaker en galas de diversos Festivales de Cine y Musicales. Compagina su trabajo como actor y diretor con la enseñanza escénica en diversos talleres de teatro, tanto para actores profesionales como aficionados, buscando siempre en el trabajo un ángulo creativo personal. Ha realizado Talleres para la

12 Universidad de Granada, Diputación de Almería, Remiendo Escuela de teatro, Escuela Fluxus de Málaga. Teatro CABARET POPESCU laviebel cabaret LO QUE OCURRE DENTRO Texto y Dirección Sergio Rubio EL ESTADO DE SITIO de Albert Camus_2012_Centro Andaluz de Teatro Diversas Galas de Cabaret como elcabaret MÁGICO DENTRO DEL FESTIVAL HOCUS POCUS 2012 LAS SIETE ÚLTIMAS PALABRAS DE CRISTO EN LA CRUZ Orquesta Ciudad de Granada. Narrador 2010 CABARET LÍQUIDO_ 2008_Laví e Bel. Dir. Emilio Goyanes. Premio Max 2009 Mejor Espectáculo Musical PRÓXIMA CITA, HOTEL PARAÍSO 2007 _ Síntesis P. Dir._Javier Ossorio. A PASO LENTO _2007 _ de Gracia Morales. Remiendo Teatro PETIT CABARET _2006_espectáculo para niños de Laví e Bel. CABARET NÓMADA_ 2004_LA TEMPESTAD 2003 CABARET CARACOL _2000 _ Laví e Bel Teatro Dir._E. Goyanes. CÓMICOS EN EL CAMINO 2005 Alsuroeste Teatro NO ME DIGA MÁS 1999 Zanguango Teatro Dir._Miguel Muñoz CASTING 1997 Te Atrozdirigido por Juan Manuel Lara CATINGA 1994 Málaga Danza Teatro, coreog.: Thomé Araujo PETIT CABARET Finalista al Mejor Espectáculo Infantil Premios Max 2007 CABARET NÓMADA Finalista Mejor Espectáculo Musical PREMIOS MAX 2006 Premio Mejor Interpretación Masculina Feria de Teatro del Sur 2000 por Cabaret Caracol. Cine y Tv AÍDA. Globomedia. TV. 1 Capítulo Litoral, la luz de Orilla Documental. Borvoleta Films ARRAYÁN Linze Tv. Serie de Ficción, Canal Sur LA FÓRMULA,EL NUMERITO yhasta QUE LA VIDA NOS SEPARE Seleccionado para el Festival de Málaga 2005.Cortometrajes de Carlos Fierro. LA DÁRSENA DE PONIENTE Linze Tv ARRAYÁN Linze Tv. Serie de Ficción, Canal Sur. 2003

13 JÚPITER. Largometraje en 16 mm. De Ignacio Nacho SINCEROS. Lula Producciones. Monólogos cómicos. Canal 2 Andalucía LA BOLA PELUDA. Corto. en 16mm de Benjamín Gordon. Premio del Público en el Festival de Cine Fantástico de Málaga 97

14 Ficha Técnica: Escenario: Mínimo de 8 metros de Embocadura Mínimo de 6 metros de Fondo Maquinaria Camara Negra Completa con tres patas en cada hombro. Colgamos un gobelino en una de las varas (aportado por la compañía) Colgamos un proyector de video en una de las varas del teatro (aportado por la compañía) Sonido Dos Monitores en Escenario Dos micrófonos inalámbricos.(aportados por la compañía) Conexión a ordenador en cabina de sonido. Mesa de sonido analógica o digital, con al mínimo 6 entradas de micro, 4 envios auxiliares, eq. paramétricas. Dos cajas de inyección. Iluminación Condiciones Ideales Podemos adaptarnos al material del espacio, previa conversación con los técnicos. Recortes 13/ : 16 P.C. 1000: 16 Par 64 nº5 1000: 5 Par 64 nº Fresnell 650: 1 Cromo Spot 180: 4 Camerinos: Dos camerinos. Personal de apoyo: 1 Persona para carga y descarga Técnicos de Iluminación y Sonido del espacio. Página 1 de 2

15 Página 2 de 2

16

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com CUADERNO DE PRENSA Lavi e Bel Historia Cronología Espectáculos Historia. Laví e Bel nació en octubre de 1992 en Granada. Hasta la fecha hemos producido 17 espectáculos: 8 para adultos, 8 para niñ@s y 1

Más detalles

Ha trabajado en los escenarios más importantes del mundo en su especialidad, labor facilitada por su perfecto dominio del inglés.

Ha trabajado en los escenarios más importantes del mundo en su especialidad, labor facilitada por su perfecto dominio del inglés. Nacido en Madrid, desde muy pequeño comienza su formación como mago en la Sociedad Española de Ilusionismo, en la que rápidamente destaca, pasando a formar parte del reducido grupo de formación de Frakson

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

Pobrecita La gallinita!

Pobrecita La gallinita! Espectáculo de Clown y Circo Pobrecita La gallinita! Margarito y Cía. PRESENTACIÓN: La Compañí ñía Margarito y Cía. hace un propuesta teatral en clave de clown, a partir de la adaptación de un conocido

Más detalles

Dossier 2014. www.filasexta.es contacto@filasexta.es +34 600 860 418

Dossier 2014. www.filasexta.es contacto@filasexta.es +34 600 860 418 Quiénes somos? Filasexta reúne a un grupo de jóvenes profesionales del audiovisual, que atesoran un amplio bagaje y experiencia adquirida en otras empresas relacionadas con el sector. Qué hacemos? Somos

Más detalles

Mejor... una es posible. conferencia sin vergüenza. Mejor... es posible. presenta:

Mejor... una es posible. conferencia sin vergüenza. Mejor... es posible. presenta: Mejor... una es posible conferencia sin vergüenza presenta: Sinopsis Bienvenido. Probablemente hayas estado antes en muchas otras conferencias. Que alguna haya sido mejor, es posible, pero ésta no te dejará

Más detalles

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto DOSSIER ARTÍSTICO Datos de contacto Nombre completo: Samuel Arribas Arnáiz Nombre artístico: Samuel Arribas Profesión: mago ilusionista Domicilio: Valladolid y Madrid Móvil: 676 51 52 61 samuel@samuelarribas.es

Más detalles

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL FACULTAD DE CIENCIAS Y ARTES DE LA COMUNICACIÓN 17 AÑOS Un comunicador audiovisual planifica, estructura y realiza productos desde una

Más detalles

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009.

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009. LA LOCALIZACIÓN La localización más utilizada para el rodaje de los cortometrajes es el exterior natural (56%), seguido de interior natural (36%). En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan

Más detalles

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco.

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco. SINOPSIS A quién no le ha gustado tener su momento de gloria en la vida? Catalina prepara emocionada la comunión de su hija Úrsula. Una celebración, que para la familia o mejor dicho, para ella misma,

Más detalles

MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO. Héctor Vázquez Pedrazuela C/Península 35 28294 Robledo de Chavela (Madrid) Tel. 91 899 83 40 / 626 04 58 44

MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO. Héctor Vázquez Pedrazuela C/Península 35 28294 Robledo de Chavela (Madrid) Tel. 91 899 83 40 / 626 04 58 44 MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO Una producción de: Por Humor Al Arte y Circo-Cido Distribución: Circo-Cido C/Península 35 1 MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO Sinopsis Multi-Culti Chou, el Concurso, presenta a

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

Masa Confusa presenta:

Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas LA MONTAÑA Y EL GIGANTE SINOPSIS Una solitaria montaña descansa sobre la tierra, esperando. Que espera?, ni siquiera ella

Más detalles

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04 La Escuela de Actores de Canarias, fundada en 1975, es desde 1996 autorizada como Centro Superior de Arte Dramático con dos sedes, en Tenerife y Gran Canaria. Imparte la opción A (textual) de la especialidad

Más detalles

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos El Espectáculo. Este proyecto pedagógico musical que se presenta bajo el nombre de LA MUJER ORQUESTA, surge de la necesidad de acercar al público de todas las edades la música en directo de una manera

Más detalles

ROSA DIAZ MARTÍNEZ-FALERO

ROSA DIAZ MARTÍNEZ-FALERO ROSA DIAZ MARTÍNEZ-FALERO Actriz y directora de teatro Premio Nacional de las Artes Escénicas para el público infantil y juvenil 2011 concedido por el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas del

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

Taller Integral de Teatro

Taller Integral de Teatro Taller Integral de Teatro latranfulla@gmail.com www.titiribus.com C/ Julián Atalaya, 23. 41807 - Espartinas (Sevilla) 636 72 95 40 Índice de contenido Taller Integral de Teatro...2 Intenciones...2 Qué

Más detalles

postgrado Arte y Diseño MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN 3D DE PERSONAJES

postgrado Arte y Diseño MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN 3D DE PERSONAJES postgrado Arte y Diseño MÁSTER PROFESIONAL EN ANIMACIÓN 3D DE PERSONAJES Historia y principios de la animación Lenguaje y expresión corporal Acting avanzado Animación facial Animación de criaturas Pipeline

Más detalles

Comunicación y gestión cultural

Comunicación y gestión cultural Comunicación y gestión cultural No te vamos a hablar de la calidad; la presuponemos No te vamos a hablar de la ilusión; tenemos la misma que el resto de empresas y emprendedores culturales No te vamos

Más detalles

Diana Duque Romero. Fecha Nacimiento: 8-11-1981. Lugar de nacimiento: Punta Umbría (Huelva) Disponibilidad geográfica:estatal

Diana Duque Romero. Fecha Nacimiento: 8-11-1981. Lugar de nacimiento: Punta Umbría (Huelva) Disponibilidad geográfica:estatal Teléfono:617638157 e-mail:dyanadu@hotmail.com Diana Duque Romero Información personal Fecha Nacimiento: 8-11-1981. Lugar de nacimiento: Punta Umbría (Huelva) Disponibilidad geográfica:estatal Educación.

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

CINE Y MEDIO AMBIENTE

CINE Y MEDIO AMBIENTE CINE Y MEDIO AMBIENTE DIO AMBIENTE Cultura Educación Sensibilización 1 INDICE ÍNDICE Presentación................................................... 03 Introducción...................................................

Más detalles

SELLO EUROPEO SEGUNDO PREMIO. Certamen de teatro. en inglés y francés. Estrangis - ATIFE

SELLO EUROPEO SEGUNDO PREMIO. Certamen de teatro. en inglés y francés. Estrangis - ATIFE Certamen de teatro en inglés y francés Estrangis - ATIFE SEGUNDO PREMIO 2008 SELLO EUROPEO A S O C. D E T E A T R O E N I N G L É S Y F R Á N C E S. C Ó R D O B A. A N D A L U C Í A Coordinadora Encarnación

Más detalles

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL 2014 ESTABLECIENDO LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS: Los premios Audiovisuales

Más detalles

Centro de Formación Audiovisual (Fundación CPA Salduie)

Centro de Formación Audiovisual (Fundación CPA Salduie) Centro de Formación Audiovisual (Fundación CPA Salduie) Centro de Producción Audiovisual Misión Formar a profesionales que den respuesta eficaz a las necesidades del sector audiovisual. Objetivos Sustituir

Más detalles

TÁNTRICO TEATRO. Aladas. Una Historia de Hadas. de Paco Doblas y Lorena García. Carpeta de Actividades

TÁNTRICO TEATRO. Aladas. Una Historia de Hadas. de Paco Doblas y Lorena García. Carpeta de Actividades Aladas Una Historia de Hadas de Paco Doblas y Lorena García Carpeta de Actividades CON ESTA CARPETA DE RECORTABLES PUEDES CREAR TU PROPIO TEATRO. SI VAS A VER O YA HAS VISTO ALADAS, UNA HISTORIA DE HADAS.

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

CINEMATÓGRAFO PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA GRAN EXPOSICIÓN DE FOTOS, MAQUETAS Y CARTELES. Y LA PROYECCIÓN DE PELÍCULAS DE GEORGES MÉLIÈS!

CINEMATÓGRAFO PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA GRAN EXPOSICIÓN DE FOTOS, MAQUETAS Y CARTELES. Y LA PROYECCIÓN DE PELÍCULAS DE GEORGES MÉLIÈS! EL GRAN INVENTO DEL SIGLO XX PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA de la máquina inventada por los hermanos Lumière, que hace las delicias de las familias en ferias y teatros EL CINEMATÓGRAFO CON MAGNÍFICA PROYECCIÓN

Más detalles

CONCLUSIONES. 2. En un teatro para niños y jóvenes no puede olvidarse la trascendencia del aspecto formativo ético y estético, por consiguiente:

CONCLUSIONES. 2. En un teatro para niños y jóvenes no puede olvidarse la trascendencia del aspecto formativo ético y estético, por consiguiente: ANEXOS ANEXO - 1 CONCLUSIONES 1. Dada la importancia que el teatro tienen en la formación del niño es preciso crear en la sociedad, por medio de campañas de radio, prensa y televisión, la necesidad de

Más detalles

Granada 14 de noviembre Palacio de Congresos 10.30 h

Granada 14 de noviembre Palacio de Congresos 10.30 h Granada 14 de noviembre Palacio de Congresos 10.30 h 1 GRAFFITI Y PATRIMONIO A. LA CULTURA QUE SE MUEVE Modera: Susana Sarrión Responsable de Prensa de Podemos Granada y comunicación del grupo municipal

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

LUCIA CAVALLOTTI Productora - Guionista Mob. +011 67 13 21 00 Email. cavallottilucia@gmail.com

LUCIA CAVALLOTTI Productora - Guionista Mob. +011 67 13 21 00 Email. cavallottilucia@gmail.com LUCIA CAVALLOTTI Productora - Guionista Mob. +011 67 13 21 00 Email. cavallottilucia@gmail.com BIOGRAFIA Lucia Cavallotti, nació en la provincia de Jujuy, Argentina, en 1982. Es Productora y Realizadora.

Más detalles

PERE FAURA SIN BAILE NO HAY PARAISO NECESIDADES TÉCNICAS

PERE FAURA SIN BAILE NO HAY PARAISO NECESIDADES TÉCNICAS PERE FAURA SIN BAILE NO HAY PARAISO NECESIDADES TÉCNICAS 1 - ESPACIO ESCÉNICO Medidas óptimas: Ancho: 10 metros Fondo: 10 metros Altura: 6 metros o más. Hombros: 2 metros de espacio libre por lado. La

Más detalles

"Mientras mamá no está"

Mientras mamá no está PRESENTA "Mientras mamá no está" Sinopsis Esta divertida comedia gira en torno a las situaciones que se producen cuando Antonio, un argentino común, propietario de una marisquería en el centro de Madrid,

Más detalles

Inició su actividad profesional con la compañía UR, de la que fue miembro fundador y en la que ha permaneció hasta

Inició su actividad profesional con la compañía UR, de la que fue miembro fundador y en la que ha permaneció hasta ANA PIMENTA Actriz, bailaora, productora. 6 de Octubre de 1960. Como actriz de TEATRO: Marzo de 1996. Inició su actividad profesional con la compañía UR, de la que fue miembro fundador y en la que ha permaneció

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

1. ANEM BALLANT Companyia

1. ANEM BALLANT Companyia 1 1. ANEM BALLANT Companyia ANEM.BALLANT es un espacio creativo donde se dan cita, no sólo el baile, sino también el resto de artes escénicas, en un conglomerado que tiene por objetivo hacer sentir al

Más detalles

IX Premio Internacional de Protocolo

IX Premio Internacional de Protocolo V CENTENARIO DE SAN FRANCISCO JAVIER Equipo del Servicio de Protocolo de la Presidencia del Gobierno de Navarra La conmemoración del Quinto Centenario del Nacimiento de Francisco de Javier, celebrada entre

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: El mundo es un lugar repleto de colores. Un mundo habitado por una humanidad con un origen común. Un mundo caracterizado por

Más detalles

Taller de Fotografía Emocional y Mindfulness.

Taller de Fotografía Emocional y Mindfulness. Propuesta de taller Taller de Fotografía Emocional y Mindfulness. Descubre lo extraordinario en lo cotidiano www.plenaccion.es plenaccion@gmail.com Juan Carlos Montoya. Consultor Mindfulness. Fotógrafo.

Más detalles

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO EVENTOS QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EVENTOS Y OTROS SERVICIOS OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO ANEXO: PLANO DE DISTRIBUCIÓN QUÉ ES ATRESMEDIA

Más detalles

Oficina de Congresos de León Leon Convention Bureau

Oficina de Congresos de León Leon Convention Bureau Oficina de Congresos de León Leon Convention Bureau Excmo Ayuntamiento de León Concejalía de Turismo Madrid y Barcelona,Alicante, Badajoz,Málaga,Palma de Mallorca, Sevilla,Bilbao,Vigo y Valencia Galicia

Más detalles

La voz de nunca/ LA PHÁRMACO

La voz de nunca/ LA PHÁRMACO La voz de nunca/ LA PHÁRMACO Luz Arcas ha sabido encauzar muy bien una propuesta arriesgada e innovadora que marca una línea en la danza contemporánea española y que rompe la barrera entre texto, gesto,

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas. Título

Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas. Título Título Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas Trasfoco es un proyecto promovido por m30m coop, Asociación Comunicación Cooperativa y Cinemáscampo Título

Más detalles

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS ZARAGOZA Si necesitas un espacio en el que trabajar, promocionar tu evento o reunir a tu público en Zaragoza,

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

ANTONIO REMACHADO KOLECTIVO MONSTRENKO

ANTONIO REMACHADO KOLECTIVO MONSTRENKO ANTONIO REMACHADO KOLECTIVO MONSTRENKO Contacto: Jasón: 659721221 info@monstrenko.com www.monstrenko.com C/Cubo,1, 01001 Vitoria-Gasteiz Tel: (+34) 945106818 SINOPSIS Espectáculo de humor con posos amargos

Más detalles

LA BELLA Y LA BESTIA. Actores, marionetas y sombras, con la complicidad de la música de Maurice Ravel, nos introducen en

LA BELLA Y LA BESTIA. Actores, marionetas y sombras, con la complicidad de la música de Maurice Ravel, nos introducen en LA BELLA Y LA BESTIA UN ESPECTÁCULO CON ACTORES, MARIONE - TAS Y SOMBRAS, CON MÚSICA DE MAURICE RAVEL A partir del cuento original de Barbot de Villeneu-ve y del de Charles Perrault. Maurice, el padre

Más detalles

Personal. Otras habilidades

Personal. Otras habilidades y o Formación DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO Escuela Área Centro de Formación (2007-2009) TECNICO SUPERIOR EN IMAGEN Escuela de Cine y Vídeo de Andoain (2000-2002) TECNICO SUPERIOR EN SONIDO Escuela de Cine

Más detalles

a) Sede d y equipamiento: p m n o La junta directiva decidió solicitar ayuda de la Obra Social y Cultural de CajaSur, donde se recibió una respuesta positiva y generosa que permitió alquilar un piso donde

Más detalles

Sevilla celebra el XI Salón Internacional del Libro Teatral

Sevilla celebra el XI Salón Internacional del Libro Teatral Sevilla celebra el XI Salón Internacional del Libro Teatral El Salón Internacional del Libro Teatral presenta su XI edición incorporándose a Mercartes 2010 La Asociación de Autores de Teatro convoca a

Más detalles

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan.

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Favelacult Gestión Cultural es una iniciativa que se dedica a la educación,

Más detalles

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE INTRODUCCIÓN El dossier que presentamos a continuación ha sido elaborado por Lluerna Teatre con la idea de reunir todos los materiales disponibles del nuevo espectáculo.

Más detalles

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Historial del grupo: Este engranaje teatral nace en Montehermoso (Cáceres) a

Más detalles

"HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son?

HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? DOSSIER "HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? HIJA: Pues verás... Un toque de fantasía, un puñado de sueños, una pizca de aventuras,

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

Presentación de la Obra

Presentación de la Obra Presentación de la Obra Neuronilla, una neurona muy curiosa...junto a Neurona Melodía, que canta solo de día activan y despiertan por medio de juegos musicales a Neuronín, una neurona que está un poco

Más detalles

Navidad 2010. Museo Casa de los Tiros

Navidad 2010. Museo Casa de los Tiros Navidad 2010 Museo Casa de los Tiros Disfruta otra Navidad. Ven al museo El Museo Casa de los Tiros nos ofrece el siguiente programa de actividades para estas navidades: Sábado, 11 de diciembre: 12: 30

Más detalles

CIRQUE DÉJÀ VU DOSSIER TÉCNICO STANDARD

CIRQUE DÉJÀ VU DOSSIER TÉCNICO STANDARD CIRQUE DÉJÀ VU DOSSIER TÉCNICO STANDARD 15/02/2014 9 CIRQUE DÉJÀ VU FICHA TECNICA STANDARD Nota preliminar: Cirque Déjà Vu es un espectáculo pensado para ser representado en un escenario teatral a la italiana.

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

El soldado y el saco mágico VAMOS A CONTAR UN CUENTO...

El soldado y el saco mágico VAMOS A CONTAR UN CUENTO... VAMOS A CONTAR UN CUENTO... Es el momento de contar un cuento. Vamos a disfrutar del hogar y al calor del fuego nos dejaremos llevar, una vez mas, como tantas veces a lo largo de la historia, por la imaginación

Más detalles

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR 1 PRIMER CONCURSO-TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN PARA LA AUDIENCIA INFANTIL Dictado por el Lic. Alejandro Malowicki Con la participación de Walter Tournier MAYO

Más detalles

Hansel Cereza Director Artístico y Escénico

Hansel Cereza Director Artístico y Escénico Hansel Cereza Director Artístico y Escénico Treinta y cuatro años de experiencia en el mundo del espectáculo aportando innovación y nuevas propuestas de expresión. Su trabajo, a través de la creación colectiva,

Más detalles

D.O. La Mancha presenta sus vinos

D.O. La Mancha presenta sus vinos D.O. La Mancha presenta sus vinos en Madrid L a ciudad de Madrid ha tenido la suerte de contar con la presentación, en su octava edición, de los vinos Jóvenes de la denominación de Origen La Mancha. Dos

Más detalles

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com dossier de prensa SE ESTRENA EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE LUCIUS DUMB, LOS DERECHOS HUMANOS, TU MEJOR INSTRUMENTO. UNA PELICULA DE ANIMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS

Más detalles

El Canto del Cisne de Antón Chéjov

El Canto del Cisne de Antón Chéjov de Antón Chéjov La Pajarita de Papel Compañía de Teatro Intérpretes: Concha Roales-Nieto, Nicolás Fryd, Violeta Jara y José Gonçalo Pais Dirección Rodolfo Cortizo Escenografía, vestuario y atrezzo Taller

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

TALLER DE COMEDIA TEATRAL (LA RISA EN BREVE)

TALLER DE COMEDIA TEATRAL (LA RISA EN BREVE) TALLER DE COMEDIA TEATRAL (LA RISA EN BREVE) CON YOLANDA GARCÍA SERRANO Y JUAN CARLOS RUBIO Madrid, del 20 de mayo al 10 de junio Valencia, del 5 al 13 de junio Organizado por: DESTINATARIOS: A cualquier

Más detalles

Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto!

Actividad educativa: Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! The Spectacular Stage marketing@spectacularstage.com

Más detalles

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NuevaModa Producciones es una empresa que se dedica al mundo de la moda desde hace más de 25 años, una larga trayectoria que hoy en

Más detalles

SALA CRISTÓBAL DE MORALES c/ San Francisco, 18 28200 San Lorenzo de El Escorial Madrid/ Tel.: 91 890 17 87

SALA CRISTÓBAL DE MORALES c/ San Francisco, 18 28200 San Lorenzo de El Escorial Madrid/ Tel.: 91 890 17 87 SALA MULTIFUNCIONAL CRISTÓBAL DE MORALES Ubicada en PLENO CASCO URBANO de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, en la Sierra Noroeste de Madrid, a 35 minutos de la capital, en un entorno

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA EDICIÓN 2016 DEL PROGRAMA MADRID ACTIVA!

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA EDICIÓN 2016 DEL PROGRAMA MADRID ACTIVA! CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA EDICIÓN 2016 DEL PROGRAMA MADRID ACTIVA! Madrid Activa es un programa del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para estimular la actividad

Más detalles

Las artes escénicas y la distinta capacidad

Las artes escénicas y la distinta capacidad Taller: Las artes escénicas y la distinta capacidad Formación de profesionales de las artes escénicas para la inclusión de personas con discapacidad intelectual, física y sensorial en grupos de teatro

Más detalles

bases cuartos encuentros en Magalia CONVOCATORIA DIRIGIDA A CREADORES DE NUEVOS LENGUAJES ESCÉNICOS

bases cuartos encuentros en Magalia CONVOCATORIA DIRIGIDA A CREADORES DE NUEVOS LENGUAJES ESCÉNICOS cuartos encuentros en Magalia Encuentro anual de la Red de Teatros Alternativos y creadores de nuevos lenguajes escénicos 2009 bases CONVOCATORIA DIRIGIDA A CREADORES DE NUEVOS LENGUAJES ESCÉNICOS Plazo

Más detalles

INÉS... PLICABLE: la magia que aún no has visto.

INÉS... PLICABLE: la magia que aún no has visto. Quién es INÉS? INÉS es una joven ilusionista española que lleva toda la vida dedicada a fascinar con sus juegos de magia. Su alto nivel de magia la ha llevado a actuar en los principales congresos de ilusionismo

Más detalles

LOGROS DECA 2011. Con gran afluencia de público el OFF Festival El encuentro de los egresados DECA continuó sus versiones constantes.

LOGROS DECA 2011. Con gran afluencia de público el OFF Festival El encuentro de los egresados DECA continuó sus versiones constantes. Es el momento de agradecer a todos los fundadores de DECA, estudiantes, egresados, profesores, actores, músicos, padres, empresarios, patrocinadores, medios públicos y amigos. Que viva el Teatro y nos

Más detalles

El Premio Nacional de Fotografía Gervasio Sánchez imparte en el CAF el taller La guerra no es un espectáculo

El Premio Nacional de Fotografía Gervasio Sánchez imparte en el CAF el taller La guerra no es un espectáculo El Premio Nacional de Fotografía Gervasio Sánchez imparte en el CAF el taller La guerra no es un espectáculo 24-05-2012. El Centro Andaluz de la Fotografía de la Consejería de Cultura cuenta hoy con la

Más detalles

DIPLOMADO EN GUIÓN CINEMATOGRÁFICO. 3ª. PROMOCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

DIPLOMADO EN GUIÓN CINEMATOGRÁFICO. 3ª. PROMOCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO DIPLOMADO EN GUIÓN CINEMATOGRÁFICO. 3ª. PROMOCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO PRESENTACIÓN (De clic aquí para ver el video) Cada pequeño objeto puede

Más detalles

DOSSIER DEL ESPECTÁCULO L

DOSSIER DEL ESPECTÁCULO L L Avant-Première Compañía D Click DOSSIER DEL ESPECTÁCULO L Avant-Première COMPAÑÍA D CLICK la compañía La compañía nace en el año 2008 como proyecto artístico-pedagógico de personas vinculadas a las artes

Más detalles

La participación de la mujer en los medios de comunicación.

La participación de la mujer en los medios de comunicación. La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), fue fundada el 22 de Agosto de 1961, con domicilio legal en calle 17 No.351entre H y G Vedado, La Habana, Cuba. Es una organización social, cultural y

Más detalles

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN!

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN! 16 Festival Internacional de Cine de Lebu y las Carreras del Área de Comunicación del Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Concepción, teniendo como objetivo colaborar con la formación de audiencias,

Más detalles

3. Artes escénicas y Música. 3. 1. Ayudas a la danza, la lírica y la música. A. Ayudas a la danza. A1. Programas de apoyo para giras por España

3. Artes escénicas y Música. 3. 1. Ayudas a la danza, la lírica y la música. A. Ayudas a la danza. A1. Programas de apoyo para giras por España 3. Artes escénicas y Música La Secretaría de Estado de cultura convoca sus ayudas en materia de artes escénicas y de música a través del Instituto Nacional de as Artes escénicas y de la Música, INAEM.

Más detalles

Descubrí el mundo de la magia gracias a uno de los mejores magos del mundo, Pepe Carrol, quien consiguió despertar en mí esa pequeña curiosidad hacia

Descubrí el mundo de la magia gracias a uno de los mejores magos del mundo, Pepe Carrol, quien consiguió despertar en mí esa pequeña curiosidad hacia Descubrí el mundo de la magia gracias a uno de los mejores magos del mundo, Pepe Carrol, quien consiguió despertar en mí esa pequeña curiosidad hacia este arte, su mezcla de técnica, humor, y saber estar

Más detalles

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA IZAL es el nombre del nuevo proyecto liderado por el vasco Mikel Izal. Tras ganar el XX Certamen de Jovenes

Más detalles

ESCUCHAMOS AL CLIENTE

ESCUCHAMOS AL CLIENTE ESCUCHAMOS AL CLIENTE N+ es el resultado de la unión de varios profesionales, que juntos permiten presentar una oferta única y exclusiva para la organización de eventos, exposiciones y congresos, conjugando

Más detalles

Del 4 al 26 de abril de 2015

Del 4 al 26 de abril de 2015 DOSSIER DE PRENSA Del 4 al 26 de abril de 2015 XLII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CINE 9,5 XXXIX TROFEU TORRETES DE FOTOGRAFIA XXI TROFEU TORRETES DE CURTMETRATGES EL FESTIMATGE Del 4 al 26 de abril de 2015,

Más detalles

RESUMEN DEL XII CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA EN ELCHE 5, 6 y 7 DE NOVIEMBRE 2004: UN ESPACIO PARA CREAR

RESUMEN DEL XII CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA EN ELCHE 5, 6 y 7 DE NOVIEMBRE 2004: UN ESPACIO PARA CREAR RESUMEN DEL XII CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA EN ELCHE 5, 6 y 7 DE NOVIEMBRE 2004: UN ESPACIO PARA CREAR 1. TALLER DEL PROCESO DE BOLONIA Este taller fue asambleario y de carácter eminentemente

Más detalles

REGRESO de Joaquín Eyzaguirre

REGRESO de Joaquín Eyzaguirre FICHAS EDUCATIVAS REGRESO de Joaquín Eyzaguirre REGRESO de Joaquín Eyzaguirre 1 Las fichas educativas son parte del material de trabajo del cine club escolar y es una de las actividades del Programa Escuela

Más detalles

Ficha artística. Trayectoria

Ficha artística. Trayectoria presenta: SALSA!! Una vez más, Angelina y Evaristo se preparan para hacer su número estrella: vestuarios llamativos, música, acrobacias y mucho ritmo! Todo empieza como siempre, pero acabará de una manera

Más detalles

POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO?

POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO? Gema Otero Gutiérrez Experta en Género e Igualdad y creadora de "Superlola" Juan A. Muñoz Berraquero Ilustrador, animador y diseñador gráfico POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO? La Señora Malilla nace como un

Más detalles