II ENCUENTRO DEL GRUPO DE HONGOS HIPOGEOS REUNIÓN DE OTOÑO DEL GRUPO IBEROINSULAR DE CORTINARIÓLOGOS (GIC) Organiza: LUGO GALICIA - ESPAÑA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "II ENCUENTRO DEL GRUPO DE HONGOS HIPOGEOS REUNIÓN DE OTOÑO DEL GRUPO IBEROINSULAR DE CORTINARIÓLOGOS (GIC) Organiza: LUGO GALICIA - ESPAÑA"

Transcripción

1 II ENCUENTRO DEL GRUPO DE HONGOS HIPOGEOS REUNIÓN DE OTOÑO DEL GRUPO IBEROINSULAR DE CORTINARIÓLOGOS (GIC) Organiza: LUGO GALICIA - ESPAÑA Del 31 de octubre al 3 de noviembre 2013

2 PROGRAMA CIENTÍFICO VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MICOLOGÍA DEL ARCO ATLÁNTICO II ENCUENTRO DEL GRUPO DE HONGOS HIPOGEOS REUNIÓN DE OTOÑO DEL GRUPO IBEROINSULAR DE CORTINARIÓLOGOS (GIC) JUEVES, 31 DE OCTUBRE Del 31 de octubre al 3 de noviembre :00 19:30 h. Recepción de participantes, entrega de la documentación e instalación del instrumental y material en la Sala Técnica. 20:00H. Presentación del VII Encuentro, con asistencia de las Autoridades en el Salón Imperial del Hotel Torre de Núñez, a continuación Cena-Cóctel. VIERNES, 1 DE NOVIEMBRE 8:00 08:45 h. Desayuno. 9:00 h. Salida al campo en autobuses desde el aparcamiento del hotel. 13:00 h. Llegada al Hotel y colocación del material recogido en la Sala Técnica. 14:00 h. Comida. 15:30 h. Inicio de sesión de trabajo en Sala Técnica. 16:30 h. Reunión del Grupo Ibero-Insular de Cortinariólogos (GIC) 17:30 h. Comentarios sobre las especies recogidas. 18:30 h. Conferencias: Gabriel MORENO HORCAJADA: Qué son los Mixomycetes? Diversidad y biología. Luis Alberto PARRA SÁNCHEZ; El género Agaricus en Europa Patrice LAINÉ: Novedades en el género Inocybe 21:00 h. Cena 22:15 h. Marisa CASTRO CERCEDA: Familia Pluteaceae en Galicia 23 00: h. Otras comunicaciones y charlas de temática libre Nota: Pendiente de confirmación de asistencia al evento de D. Pierre Arthur Moreau.

3 SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE 8:30 08:45 H. Desayuno. 9:00 h. Salida al campo en autobuses desde el aparcamiento del Hotel. 13:00 h. Llegada al Hotel y colocación del material recogido en la Sala Técnica. 14:00 h. Comida. 15:30 h. Inicio de sesión de trabajo en Sala Técnica. 16:30 h. Reunión del Grupo de Hongos Hipogeos. 17:30 h. Comentarios sobre las especies recogidas. 18:30 h. Conferencias: Josep PIQUERAS CARRASCO: Intoxicaciones por setas en el siglo XXI: hechos, mitos e hipótesis Agustín CABALLERO MORENO: Lepiotaceas críticas, raras o desconocidas Massimo CANDUSSO: El género Hygrocybe 21:00 h. Cena. 22:15 h. Julio CABERO MARTÍN: Pezizales hipogeos (Descripción de las principales familias) 23 00: h. Otras comunicaciones y charlas de temática libre DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE 8:00 09:30 h. Desayuno. 9:45 h. Reunión de las Asociaciones Micológicas del Atlántico 11:00 h. Conferencias Ita PAZ CONDE: El género Tuber Alberto PÉREZ PUENTE: El género Cortinarius s.l. José Manuel CASTRO MARCOTE: Apuntes sobre macromicetos dunares de A Costa da Morte (Galicia- España). 14:00 h. Comida en el Hotel Torre de Núñez. Despedida de los participantes.

4 COMITÉ CIENTÍFICO DEL VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MICOLOGÍA DEL ARCO ATLÁNTICO. D. Gabriel Moreno Horcajada Dña. Marisa Castro Cerceda D. Antonio Rigueiro Rodríguez D. Massimo Candusso D. Jaime Bernardo Blanco-Dios D. José María Traba Velay D. Jose Manuel Castro Marcote D. Julián Alonso Díaz OBSERVACIONES SOBRE EL PROGRAMA CIENTÍFICO: Todas las actividades, reuniones y comunicaciones se harán en el Hotel Torre de Núñez, en salas y salones habilitados a tal efecto. La inscripción a las salidas al campo se realizará el día anterior durante la tarde en el tablón de anuncios de la Sala Técnica.

5 Programa de Acompañantes VIERNES, 1 DE NOVIEMBRE 9:00 h. Salida en microbuses desde el aparcamiento del Hotel 10:15 h. Llegada a la "Ribeira Sacra Lucense" Visita al "Mirador da Pena do Castelo" 11:10 h. Salida hacia el embarcadero de Doade 11:20 h. Embarque en catamarán. 11:30 h. Viaje en catamarán por el Río Sil, entre los viñedos, en un paraje espectacular. 13:15 h. Finalización de la ruta en catamarán y traslado hasta Francos (Doade) 13:30 h. Visita a una bodega de la zona: "Adega Algueira". 14:15 h. Comida en la propia bodega "Adega Algueira" 16:00 h. Salida hacia la localidad de Gundivós. 16:20 h. Visita al "Centro Oleiro Rectoral de Gundivós"- Demostración de alfarería tradicional. 17:45 h. Salida hacia Monforte de Lemos 18:05 h. Vista exterior del "Colexio do Cardeal" y tiempo libre. 18:30 h. Regreso al Hotel 19:30 h. Llegada al Hotel SÁBADO, 2 DE NOVIEMBRE 9:00 h. Salida en autobús desde el aparcamiento del Hotel 10:15 h. Llegada a la villa de Mondoñedo. Visita monumental. 11:30 h. Demostración de la elaboración de la famosa "Tarta de Mondoñedo" en el obrador de una confitería. (en al menos 2 grupos de participantes) 12:30 h. Salida hacia la "Mariña Lucense" 13:00 h. Visita al entorno de la espectacular Playa de las Catedrales (lamentablemente, no coincidirá en marea baja) 13:45 h. Comida en un restaurante de la zona. 15:30 h. Traslado en autobús hasta el Puerto de Porcillán. 15:45 h. Recorrido en barco por la Ría de Ribadeo.(en al menos 2 grupos de participantes)

6 16:45 h. Salida hacia el Casco Histórico de Ribadeo 17:00 h. Visita al Casco Histórico de Ribadeo 18:00 h. Regreso al Hotel 19:30 h. Llegada al Hotel DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE 9:00 h. Salida en autobús desde el aparcamiento del Hotel 9:15 h. Llegada al Casco Histórico de Lugo Visita a la Muralla Romana de Lugo (Patrimonio de la Humanidad) 10:00 h. Visita a la Catedral de Lugo. 10:40 h. Vista de la espectacular Piscina Romana en la Plaza de Sta. María 10:50 h. Vista de la "Praza Maior" de la ciudad. 11:10 h. Visita a la "Casa dos Mosaicos" (en al menos 2 grupos de participantes) 11:50 h. Visita al Museo Provincial de Lugo. 12:50 h. Salida hacia el "Barrio da Ponte" 13:00 h. Vista del Puente Romano de Lugo. 13:15 h. Visita a las Termas Romanas de Lugo. 13:40 h. Regreso al Hotel 13:50 h. Llegada al Hotel OBSERVACIONES SOBRE EL PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES: Todos los viajes y visitas se realizarán acompañados de guías turísticas profesionales, que explicarán en cada momento a los asistentes toda la información sobre el lugar de cada visita, para un óptimo aprovechamiento de la salida. La organización se reserva el derecho de modificar destinos y/u horarios previstos si las circunstancias lo requieren. NOTA MUY IMPORTANTE: Debido a la complejidad organizativa de los viajes del Programa de Acompañantes: distintos medios de transporte (autobús, barco, catamarán); plazas y espacio limitado en restaurantes, barcos, bodegas, monumentos, etc; obtención de los necesarios permisos, seguros y entradas en museos, las plazas son estrictamente limitadas, resultando imposible su ampliación, por lo que la Sociedade Micolóxica Lucus, no puede garantizar la asistencia de aquellos inscritos en el Encuentro que a fecha no nos hayan comunicado expresamente su intención de participar en los distintos viajes del Programa de Acompañantes.

7 ALOJAMIENTO HOTEL TORRE DE NUÑEZ El Hotel Torre de Núñez se encuentra a escasos 3 km del centro de la ciudad de Lugo, en un paraje natural y a su vez perfectamente comunicado. Dispone de servicio de autobús urbano en la propia explanada del hotel además de un amplio aparcamiento que le facilita todo tipo de desplazamientos. Su situación en la carretera N-VI Km 496, permite un acceso rápido al encontrarse a tan sólo 1 km del enlace de la A-6 (Autovía del Noroeste Madrid-A Coruña). Reformado a finales del 2010, el Hotel ofrece los siguientes servicios: cafetería, salones para conferencias, reuniones y áreas de trabajo, zonas ajardinadas y parque infantil, además de habitaciones con baño completo, teléfono, TV LCD, aire acondicionado, Internet por cable y wi-fi abierto y gratuito en las habitaciones. HOTEL TORRE DE NÚÑEZ Calle: Estrada N. VI, Km 496 A-6 salida 488, en la rotonda tomar dirección Lugo. COORDENADAS GPS: 42º 58, 647' N / 7º 31, 056' O C.P.: LUGO Telf.: Fax: Correo electrónico: hotel@hoteltorredenuñez.com Web:

8 INSCRIPCIÓN Y TARIFAS Desde la Sociedade Micolóxica Lucus hemos gestionado unas condiciones económicas lo más favorables posibles para los participantes y con una óptima relación calidad-precio en el Hotel Torre de Núñez. Para facilitar la inscripción y pago hemos creado un sitio web específico para el Encuentro en: en la que se ha habilitado un área de inscripción y una pasarela de pagos en la que cada asistente al evento podrá fácil y cómodamente elegir y pagar entre diversas opciones la combinación de asistencia adaptada a sus necesidades. Las tarifas básicas del Encuentro son las siguientes: Inscripción participantes o acompañantes: 40 Alojamiento en pensión completa 3 noches, por persona en habitación doble: 42 = 126 Alojamiento en pensión completa 3 noches, por persona en habitación individual:54 = 162 Otras combinaciones de llegada o salida están contempladas en la página web. El pago de la inscripción y las tarifas del hotel correspondientes se realizará de forma conjunta y exclusivamente a través de la pasarela de pagos habilitada en la página web de Encuentro: Por ello, no es necesario hacer ninguna reserva ni pago en el propio Hotel, pues al recibir la inscripción de cada participante, la Sociedade Micolóxica Lucus como entidad organizadora se encarga de todas las gestiones necesarias con el propio Hotel. La fecha límite de inscripción será el 14 de septiembre. Del 1 al 14 de septiembre los precios de inscripción y hotel se incrementarán un 20 %. ANULACIONES: Para anulaciones hasta el 14 de septiembre se devolverá el importe total pagado. Para anulaciones entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre se devolverá el 80% del importe total pagado. Las comunicaciones serán presentadas con anterioridad al 31 agosto de DATOS DE CONTACTO SOCIEDADE MICOLÓXICA LUCUS Casa das Asociacións Local cero Parque da Milagrosa LUGO info@smlucus.org tfno: web: Código QR: web del VII Encuentro Internacional de Micología del Arco Atlántico: facebook:

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA Lorca Ciudad Scout Lorca, 25 y 26 de Octubre de 2014 Índice Lorca Cómo llegar Horarios Precios y alojamientos Museo Scout Juan Antonio Dimas La fortaleza del sol Inscripciones

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

comisiones obreras de Aragón secretaría de empleo SERVICIO CONECTA EMPLEO CCOO Aragón

comisiones obreras de Aragón secretaría de empleo SERVICIO CONECTA EMPLEO CCOO Aragón SERVICIO CONECTA EMPLEO CCOO Aragón ATENCIÓN A LAS PERSONAS DESEMPLEADAS Introducción: La crisis económica esta afectando en nuestra Comunidad Autónoma con un constante incremento del desempleo, en el

Más detalles

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona 20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA Ajuntament de Tarragona Guàrdia Urbana de Tarragona XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7 PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014 Tarragona alojamiento todo incluido: DOS OPCIONES:

Más detalles

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria Tfno: 942 731 054 / 607 546 675 www.arhahoteles.com contacto@arhahoteles.com El Hotel Hotel & Spa Arha actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco

Más detalles

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA SIMPOSIO MUNDIAL PARA LAS ADMINISTRACIONES ENCARGADAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA SIMPOSIO MUNDIAL PARA LAS ADMINISTRACIONES ENCARGADAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL OMPI S ORIGINAL: Inglés FECHA: 20 de julio de 2009 ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA SIMPOSIO MUNDIAL PARA LAS ADMINISTRACIONES ENCARGADAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Ginebra, 17

Más detalles

VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PRAGA Del 12 al 15 de Septiembre

VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PRAGA Del 12 al 15 de Septiembre VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PRAGA Del 12 al 15 de Septiembre SPORTRAVEL Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax: +34 93 496 95 53 E-mail: sportravel@mpib.es www.sportravel.es

Más detalles

ORGANIZA Real Club de Regatas de Cartagena RESPONSABLE CONTACTO ORGANIZACIÓN

ORGANIZA Real Club de Regatas de Cartagena RESPONSABLE CONTACTO ORGANIZACIÓN ORGANIZA Real Club de Regatas de Cartagena RESPONSABLE Eduardo Gallego. Director Deportivo 608 508445 directortecnico@clubregatascartagena.es Esther Conesa. Gerente gerente@clubregatascartagena.es CONTACTO

Más detalles

Del 19 al 23 de Abril Viaje a PARÍS en Semana Santa La ciudad de la luz y del amor Exclusivo para Singles 550 5 Días y 4 Noches Plazas aseguradas hasta el 17 de Marzo. A partir de esta fecha, reservas

Más detalles

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes DOSSIER VISITAR OÑA Restaurantes y alojamientos Oña Lugares de interés Preguntas frecuentes Excmo. Ayuntamiento de Oña Oficina Municipal de Turismo El Ayuntamiento de Oña, en su afán por facilitar la llegada

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC

Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC Madrid, 13 de junio de 2013 Profesorado Dª. Montserrat Rubio Berezo Jefa

Más detalles

FORO SOBRE INDICACIONES GEOGRÁFICAS Y DENOMINACIONES DE ORIGEN

FORO SOBRE INDICACIONES GEOGRÁFICAS Y DENOMINACIONES DE ORIGEN S WIPO/GEO/LIS/08/INF/1 ORIGINAL: Inglés FECHA: 3 de septiembre de 2008 INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL FORO SOBRE INDICACIONES GEOGRÁFICAS

Más detalles

VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MICOLOGÍA DEL ARCO ATLÁNTICO I ENCUENTRO DE HIPOGEOS REUNIÓN DE OTOÑO DEL GRUPO IBEROINSULAR DE CORTINARIOLOGOS (GIC)

VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MICOLOGÍA DEL ARCO ATLÁNTICO I ENCUENTRO DE HIPOGEOS REUNIÓN DE OTOÑO DEL GRUPO IBEROINSULAR DE CORTINARIOLOGOS (GIC) VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MICOLOGÍA DEL ARCO ATLÁNTICO I ENCUENTRO DE HIPOGEOS REUNIÓN DE OTOÑO DEL GRUPO IBEROINSULAR DE CORTINARIOLOGOS (GIC) MALIAÑO (Ayuntamiento de Camargo) CANTABRIA - ESPAÑA

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com V I A DE LA P L A T A P U E B L A - S A N T I A G O EN B I C I C L E T A Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones. ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO.

Más detalles

MANUAL OPERATIVO AYUNTAMIENTOS

MANUAL OPERATIVO AYUNTAMIENTOS MANUAL OPERATIVO AYUNTAMIENTOS 1. Programa de protección al empleo 2. Requisitos para disfrutar del programa 3. Destinos, estancias y alojamientos 4. Horarios y puntos de recogida 5. Actividades y excursiones

Más detalles

TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol

TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol Del 1 al 3 de Julio de 2016 en Andorra Categorías infantil, cadete, juvenil y sénior femenino *Opción equipos de veteranos pedir info!!inscripciones antes

Más detalles

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA Un año más, el club Mairena Voley, organiza el Torneo Nacional de Voleibol Ciudad de Mairena del Aljarafe. Este evento

Más detalles

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 NOTA INFORMATIVA Información General DOWN ESPAÑA en colaboración con DOWN MÁLAGA convoca el VIII Encuentro

Más detalles

AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO

AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO SEPTIEMBRE 2012 Miércoles, 5 de septiembre (Primer día): Para los miembros que quieran desplazarse

Más detalles

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 Un caso practico, desde Fonfría a Santiago de Compostela, con un total de 140 Km y 7 días caminando. Para recoger las credenciales, (tarjeta para ir cunándolo), hay que

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

ASOCIACIÓN HISPÁNICA DE LITERATURA MEDIEVAL XV Congreso Internacional San Millán de la Cogolla (La Rioja) Del 8 al 14 de septiembre de 2013

ASOCIACIÓN HISPÁNICA DE LITERATURA MEDIEVAL XV Congreso Internacional San Millán de la Cogolla (La Rioja) Del 8 al 14 de septiembre de 2013 ASOCIACIÓN HISPÁNICA DE LITERATURA MEDIEVAL XV Congreso Internacional San Millán de la Cogolla (La Rioja) Del 8 al 14 de septiembre de 2013 Primera Circular De acuerdo con la decisión de la Asamblea General

Más detalles

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión Febrero 2004 S COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES Tercera reunión Puerto de la Cruz, España, 22-26 de marzo de 2004 NOTA INFORMATIVA

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Bienvenido a Santiago de Compostela. la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia; una

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

Guía de bienvenida. XVIII Encuentro Estatal de Defensores Universitarios. Madrid, 4, 5 y 6 de Noviembre de 2015

Guía de bienvenida. XVIII Encuentro Estatal de Defensores Universitarios. Madrid, 4, 5 y 6 de Noviembre de 2015 Guía de bienvenida XVIII Encuentro Estatal de Defensores Universitarios Madrid, 4, 5 y 6 de Noviembre de 2015 La Sede El XVIII Encuentro se celebrará en el Edificio B de la Universidad Europea de Madrid,

Más detalles

Jornada práctica. El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades. Profesorado:

Jornada práctica. El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades. Profesorado: Jornada práctica El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades Profesorado: Dª. Ana María MartínezPina García Subdirectora Adjunta de Normalización y Técnica Contable.

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

IES MATA JOVE. Viajes El Corte Inglés. Barcelona y Costa Dorada. 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove

IES MATA JOVE. Viajes El Corte Inglés. Barcelona y Costa Dorada. 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove Barcelona y Costa Dorada 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove Precios Precio por persona 530 Duración el viaje 06 días / 05 noches Fecha del viaje Del 22/06/2015 al 27/06/2015 Basado en personas de pago 13

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Ciclo de Conferencias

Ciclo de Conferencias Ciclo de Conferencias Instituto de Toxicología de la Defensa (ITOXDEF) www.defensa.gob.es/itoxdef/ V CICLO de CONFERENCIAS Video promocional https://www.youtube.com/watch?v=zam59uc-0ou Síguenos en @acafarmur!!!

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría.

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría. ACTIVIDAD DE INPUT LEXICAL Tipos de alojamiento 1. Pregúntale a dos compañeros qué tipo de alojamiento ya ha probado. Después pregúntale cuál prefiere y por qué. Coincidís? 2. Completa las definiciones:

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

ACERCA Encuentro de escuelas de técnicos del espectáculo en vivo

ACERCA Encuentro de escuelas de técnicos del espectáculo en vivo ACERCA Encuentro de escuelas de técnicos del espectáculo en vivo Centro Cultural Parque de España/AECID, Rosario (Argentina) 24-29 de noviembre 2008 >>Presentación Descripción del encuentro: Las escuelas

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN Este viaje por Filipinas nos muestra los lugares más interesantes de este país. Un recorrido extenso por la isla grande que además de visitar la bulliciosa Manila y hacer

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, accesible en el numero 93.741.87.33

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

Karavan-Maroc Costa Atlántica Alto Atlas 2014

Karavan-Maroc Costa Atlántica Alto Atlas 2014 Karavan-Maroc Costa Atlántica Alto Atlas 2014 La empresa Teknisport Motor organiza, en colaboración con Karavan, empresa especializada en la compra-venta de autocaravanas y caravanas, y concesionario oficial

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

San José de la Rinconada (Sevilla) 9 y 10 de Noviembre de 2.013

San José de la Rinconada (Sevilla) 9 y 10 de Noviembre de 2.013 CAMPEONATO DE ESPAÑA RESISTENCIA 2.013 (4 Horas de duración) Automodelismo 1/8 T.T. GAS San José de la Rinconada (Sevilla) 9 y 10 de Noviembre de 2.013 Pag 1. PREINSCRIPCIONES. Las preinscripciones para

Más detalles

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 La Sierra Norte de Madrid en Internet sierranorte.com: promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 sierranorte.com - TurMedia Turismo, S.L. San

Más detalles

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Marina D Or Basket Cup Basket Cup 15 Colaboran: Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Os presentamos la 8º edición de nuestro torneo

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 73/14

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 73/14 FECHA CIRCULAR Nº 73/14 COPA ANDALUCÍA FEMENINA - Prueba Puntuable Ranking Nacional Absoluto Femenino y Girl - Prueba Puntuable para el Ranking Mundial Femenino Viernes 6 a domingo 8 de febrero LUGAR Real

Más detalles

CAMPEONATO DE BARCELONA Real Club de Golf El Prat. 4 al 7 de Febrero de 2010

CAMPEONATO DE BARCELONA Real Club de Golf El Prat. 4 al 7 de Febrero de 2010 Circular Nº 81/09 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF PROVISIONAL ARROYO DEL FRESNO DOS, 5. 28035 MADRID TEL.: 91 555 26 82 FAX: 91 556 32 90 INTERNET: HTTP://www.golfspainfederacion.com E-MAIL: rfeg@golfspain.com

Más detalles

Un nuevo concepto de viaje

Un nuevo concepto de viaje Itinerario Camino de Santiago Un nuevo concepto de viaje Renfe Trenes Turísticos pone en marcha Train & Breakfast, un nuevo producto en tren cuyo concepto responde al de un hotel en movimiento. Además

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

GESTION DE RESERVAS Y NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA

GESTION DE RESERVAS Y NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA GESTION DE RESERVAS Y NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA Por qué se regula el acceso? Debido al gran incremento de visitantes en la Reserva Natural del Nacedero del Urederra

Más detalles

Tarifas Vigentes entre el 3 de Enero y el 25 de Diciembre de 2011.

Tarifas Vigentes entre el 3 de Enero y el 25 de Diciembre de 2011. Tarifas Vigentes entre el 3 de Enero y el 25 de Diciembre de 2011. Contacto reservas: Fabiola Ovalle Perucca. Ejecutiva de Empresa Fono: 770 5178 - Fax: 770 5105 fovalle@enjoy.cl Condiciones Generales:

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO 2016 INFANTIL Y CADETE POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO 2016 INFANTIL Y CADETE POR SELECCIONES AUTONÓMICAS BOLETÍN TÉCNICO SECRETARÍA DE LA COMPETICIÓN: Hasta el día 7 de mayo: Dirección General de Juventud y Deportes Paseo de Recoletos nº14 28001 Madrid Tfno: 912767109 Durante la competición: Palacio de los

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 6 a 24 de julio Chicago 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA 1 SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO Por el presente escrito el área de deportes

Más detalles

Ciudades Romanas y Minas en Cuenca

Ciudades Romanas y Minas en Cuenca Ciudades Romanas y Minas en Cuenca Visita a las Ciudades Romanas de Segóbriga y Valeria y a las Minas de Lapis Specularis 6-8 mayo, 2016 3 días - 2 noches 25-30 personas VIERNES, 6 DE MAYO 8:00 - Salida

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

OPTIMIST CLINIC TORREVIEJA 2015

OPTIMIST CLINIC TORREVIEJA 2015 OPTIMIST CLINIC TORREVIEJA 2015 17 AL 20 DE ENERO 2015 INTRODUCCIÓN El OLIMPIC SAILS TORREVIEJA OPTIMIST CLINIC 2014 tendrá lugar en el Real Club Náutico Torrevieja desde el 17 al 20 de Enero de 2015.

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE?

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE ÍNDICE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? 6. EL ITINERARIO 7. CONCURSO DE DIBUJO 8. PÁGINA WEB

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

CONGRESO DE VIDRIO SOPLADO ARTISTICO Y CIENTÍFICO 18, 19 Y 20 DE JUNIO DE 2014 OPCIONES DE ALOJAMIENTO PARA LOS CONGRESISTAS

CONGRESO DE VIDRIO SOPLADO ARTISTICO Y CIENTÍFICO 18, 19 Y 20 DE JUNIO DE 2014 OPCIONES DE ALOJAMIENTO PARA LOS CONGRESISTAS CONGRESO DE VIDRIO SOPLADO ARTISTICO Y CIENTÍFICO 18, 19 Y 20 DE JUNIO DE 2014 OPCIONES DE ALOJAMIENTO PARA LOS CONGRESISTAS La organización del Congreso ha llegado a un acuerdo con el Hotel La Princesa

Más detalles

ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!!

ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!! ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!! Como se anunció a principios de año y con motivo del XX aniversario del Fórmula Catalunya, este año hemos programado una carrera en un circuito externo a Kartòdrom, el circuito

Más detalles

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. SERVICIO DE RESPIRO PARA FAMILIARES Plena Inclusión Madrid 2016 2 Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de la Comunidad

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing CONTENIDO 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing 1 1. CÓMO ANUNCIAR SUS INSTALACIONES PROFESIONALES EN PUEDO VIAJAR Ahora que se ha registrado

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015 En la desembocadura del rio Miño, en la frontera con Portugal y desde la localidad de Tui, comienza nuestro camino, que nos llevará hasta La Basílica del Santo Apóstol Santiago en Compostela campo de estrellas

Más detalles

VIAJE AL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE VIENA

VIAJE AL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE VIENA Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE VIENA DEL 11 AL 14 DE ABRIL www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93 496

Más detalles

Quick Start Guide. Hotline: +33.825.827.090 Internet: www.takara.fr

Quick Start Guide. Hotline: +33.825.827.090 Internet: www.takara.fr Quick Start Guide Hotline: +33.825.827.090 Internet: www.takara.fr Introducción Al utilizar el software de navegación por primera vez, se inicia automáticamente un proceso de configuración inicial. Proceda

Más detalles

Pasantía 2008. Barcelona y La Coruña

Pasantía 2008. Barcelona y La Coruña Pasantía 2008 Barcelona y La Coruña Universitat Politécnica de Catalunya Diagonal 647, Planta 10 08028 Barcelona - España Tel. +34 93 401 07 08 Sumario Presentación Introducción 3 Objetivos 3 Fechas 4

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles