SISTEMA & DISPOSITIVO DE ALERTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA & DISPOSITIVO DE ALERTA"

Transcripción

1

2 SISTEMA & DISPOSITIVO DE ALERTA SENSORBIKE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA TU BICICLETA

3 SUMARIO PRESENTACIÓN SENSORBIKE SENSORBIKE QUÉ ES? AVISO LEGAL Este documento e información cotenida es confidencial. El uso indebido y la divulgación sin permiso de la marca puede acarrear demandas judiciales. DISPOSITIVO & APP FUNCIONALIDADES CÓMO FUNCIONA? NUESTROS PRECIOS Confiamos en su correcta gestión de datos.

4 SENSORBIKE PRESENTACIÓN

5 DISPOSITIVO & SISTEMA DE ALERTA TECNOLOGÍA SEGURIDAD RENTABILIDAD ALERTA

6 QUÉ ES SENSORBIKE? SISTEMA APP & DISPOSITIVO DE ALERTA

7 QUÉ ES SENSORBIKE? Sensorbike es un sistema y discreto dispositivo de alerta creado para prevenir el robo de bicicletas. Un dispositivo escondido que pasa desapercibido para el ladrón, siempre y cuando el ladrón no lo conozca. Una alternativa segura para la protección de su bicicleta mediante un sistema de identificación propio, registrado exclusivamente en la base de datos de Sensorbike y conectado al sensor disuasorio de alerta. Uno de los dispositivo de alerta más completos actualmente, ya que además de alertar a los ladrones también cuenta con funcionalidades para monitorizar las métricas de nuestra actividad mientras vamos rodando. El dispositivo tiene una autonomía continuada de un mes aproximadamente. No obstante el propietario podrá desactivar el dispositivo cuando no lo este utilizando. El Sensorbike funciona a través de una aplicación móvil. Los desarrolladores de Sensorbike siguen innovando en funcionalidades para la protección, actualizando la aplicación móvil y sistema para un deporte que cada vez tiene más adeptos en el mundo.

8 QUÉ ES SENSORBIKE? Sensorbike es un sistema y discreto dispositivo de alerta creado para prevenir el robo de bicicletas. Un dispositivo escondido que pasa desapercibido para el ladrón, siempre y cuando el ladrón no lo conozca. Una alternativa segura para la protección de su bicicleta mediante un sistema de identificación propio, registrado exclusivamente en la base de datos de Sensorbike y conectado al sensor disuasorio de alerta. Uno de los dispositivo de alerta más completos actualmente, ya que además de alertar a los ladrones también cuenta con funcionalidades para monitorizar las métricas de nuestra actividad mientras vamos rodando. El dispositivo tiene una autonomía continuada de un mes aproximadamente. No obstante el propietario podrá desactivar el dispositivo cuando no lo este utilizando. El Sensorbike funciona a través de una aplicación móvil. Los desarrolladores de Sensorbike siguen innovando en funcionalidades para la protección, actualizando la aplicación móvil y sistema para un deporte que cada vez tiene más adeptos en el mundo.

9 QUÉ ES SENSORBIKE? Sensorbike es un sistema y discreto dispositivo de alerta creado para prevenir el robo de bicicletas. Un dispositivo escondido que pasa desapercibido para el ladrón, siempre y cuando el ladrón no lo conozca. Una alternativa segura para la protección de su bicicleta mediante un sistema de identificación propio, registrado exclusivamente en la base de datos de Sensorbike y conectado al sensor disuasorio de alerta. Uno de los dispositivo de alerta más completos actualmente, ya que además de alertar a los ladrones también cuenta con funcionalidades para monitorizar las métricas de nuestra actividad mientras vamos rodando. El dispositivo tiene una autonomía continuada de un mes aproximadamente. No obstante el propietario podrá desactivar el dispositivo cuando no lo este utilizando. El Sensorbike funciona a través de una aplicación móvil. Los desarrolladores de Sensorbike siguen innovando en funcionalidades para la protección, actualizando la aplicación móvil y sistema para un deporte que cada vez tiene más adeptos en el mundo.

10 QUÉ ES SENSORBIKE? Sensorbike es un sistema y discreto dispositivo de alerta creado para prevenir el robo de bicicletas. Un dispositivo escondido que pasa desapercibido para el ladrón, siempre y cuando el ladrón no lo conozca. Una alternativa segura para la protección de su bicicleta mediante un sistema de identificación propio, registrado exclusivamente en la base de datos de Sensorbike y conectado al sensor disuasorio de alerta. Uno de los dispositivo de alerta más completos actualmente, ya que además de alertar a los ladrones también cuenta con funcionalidades para monitorizar las métricas de nuestra actividad mientras vamos rodando. El dispositivo tiene una autonomía continuada de un mes aproximadamente. No obstante el propietario podrá desactivar el dispositivo cuando no lo este utilizando. El Sensorbike funciona a través de una aplicación móvil. Los desarrolladores de Sensorbike siguen innovando en funcionalidades para la protección, actualizando la aplicación móvil y sistema para un deporte que cada vez tiene más adeptos en el mundo.

11 QUÉ ES SENSORBIKE? Sensorbike es un sistema y discreto dispositivo de alerta creado para prevenir el robo de bicicletas. Un dispositivo escondido que pasa desapercibido para el ladrón, siempre y cuando el ladrón no lo conozca. Una alternativa segura para la protección de su bicicleta mediante un sistema de identificación propio, registrado exclusivamente en la base de datos de Sensorbike y conectado al sensor disuasorio de alerta. Uno de los dispositivo de alerta más completos actualmente, ya que además de alertar a los ladrones también cuenta con funcionalidades para monitorizar las métricas de nuestra actividad mientras vamos rodando. El dispositivo tiene una autonomía continuada de un mes aproximadamente. No obstante el propietario podrá desactivar el dispositivo cuando no lo este utilizando. El Sensorbike funciona a través de una aplicación móvil. Los desarrolladores de Sensorbike siguen innovando en funcionalidades para la protección, actualizando la aplicación móvil y sistema para un deporte que cada vez tiene más adeptos en el mundo.

12 QUÉ ES SENSORBIKE? Sensorbike es un sistema y discreto dispositivo de alerta creado para prevenir el robo de bicicletas. Un dispositivo escondido que pasa desapercibido para el ladrón, siempre y cuando el ladrón no lo conozca. Una alternativa segura para la protección de su bicicleta mediante un sistema de identificación propio, registrado exclusivamente en la base de datos de Sensorbike y conectado al sensor disuasorio de alerta. Uno de los dispositivo de alerta más completos actualmente, ya que además de alertar a los ladrones también cuenta con funcionalidades para monitorizar las métricas de nuestra actividad mientras vamos rodando. El dispositivo tiene una autonomía continuada de un mes aproximadamente. No obstante el propietario podrá desactivar el dispositivo cuando no lo este utilizando. El Sensorbike funciona a través de una aplicación móvil. Los desarrolladores de Sensorbike siguen innovando en funcionalidades para la protección, actualizando la aplicación móvil y sistema para un deporte que cada vez tiene más adeptos en el mundo.

13 QUÉ ES SENSORBIKE? Sensorbike es un sistema y discreto dispositivo de alerta creado para prevenir el robo de bicicletas. Un dispositivo escondido que pasa desapercibido para el ladrón, siempre y cuando el ladrón no lo conozca. Una alternativa segura para la protección de su bicicleta mediante un sistema de identificación propio, registrado exclusivamente en la base de datos de Sensorbike y conectado al sensor disuasorio de alerta. Uno de los dispositivo de alerta más completos actualmente, ya que además de alertar a los ladrones también cuenta con funcionalidades para monitorizar las métricas de nuestra actividad mientras vamos rodando. El dispositivo tiene una autonomía continuada de un mes aproximadamente. No obstante el propietario podrá desactivar el dispositivo cuando no lo este utilizando. El Sensorbike funciona a través de una aplicación móvil. Los desarrolladores de Sensorbike siguen innovando en funcionalidades para la protección, actualizando la aplicación móvil y sistema para un deporte que cada vez tiene más adeptos en el mundo.

14 DISPOSITIVO & APP MOBILE SENSORBIKE

15 DISPOSITIVO & APP FUNCIONALIDADES Sensorbike emite una señal de alerta en el Smarphone del propietario, mediante una notificación cuando el sensor detecta un mínimo movimiento en la bicicleta. Sensorbike ofrece una alternativa eficaz de protección, para que puedas disfrutar con total tranquilad de tu bicicleta y de un apasionante deporte. CONTROLA EN TODO MOMENTO LA EFICACIA DE TUS ENTRENAMIENTOS Con la App Sensorbike podrás obtener un resumen gráfico con el control de ruta. Podrás medir las inclinaciones de las pendientes subidas Conocer los kilómetros exactos recorridos en ruta La temperatura y la humedad durante el entrenamiento Comparación de entenamientos y gráficas para ver la mejora y evolución.

16 AMORTIZACIÓN TOTAL CON SOLO UN ROBO EVITADO Give Senses to your Bike

17 DISPOSITIVO & APP CÓMO FUNCIONA? 1. SENSOR DE IDENTIFICACIÓN Coloca el dispositivo Sensorbike en cualquier parte oculta de tu bici para que los ladrones no lo puedan detectar. 2. DESCARGA LA APP SENSORBIKE Deberás descargarte el App gratuito desde App Store y Market para registrar el código único de identificación de tu sensor, para permitir así una perfecta conexión entre el sensor y tu Smarphone. 3. REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DEL SENSOR En la APP deberás introducir el código de identificación y conectar el dispositivo. Una vez tu bicicleta ha sido identificada, podrás proteger tu bicicleta y medir tus entrenamientos. 5. FUNCIONAMIENTO No olvides conectar el Sensor cada vez que decidas dejar aparcada tu bicicleta para descansar. 6. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN El dipositivo nse ha diseñado para que los ladrones no puedan neutralizar el movimiento con imánes decodificadores de señal. 7. QUÉ HACER SI SUENA LA SEÑAL DE ALERTA EN NUESTRO SMARTPHONE Comprueba que tu bicicleta está a salvo para prevenir un posible robo.

18 NUESTROS PRECIOS SENSORBIKE

19 NUESTROS PRECIOS SENSORBIKE Adquiere Sensorbike por sólo 59 Sensorbike puede ser ampliado con mayores funcionalidades, como las de GPS. Para más información sobre los precios de funcionalidades opcionales, por favor no dude contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarle. SENSORBIKE CASILLAS SENSORBIKE ESPINARDO Avenida de Puente Tocinos Edificio CEEIM, Módulo 23 Nave Industrial 18 Campus Universitario de Espinardo, Casillas (Murcia) (Murcia) info@sensorbike.com I.V.A. No incluído

20 PROTEGE TU BICICLETA, DISFRUTA TU DEPORTE

21 SENSORBIKE SENSORBIKE CASILLAS Avenida de Puente Tocinos Nave Industrial Casillas (Murcia) SENSORBIKE ESPINARDO Edificio CEEIM, Módulo 23 Campus Universitario de Espinardo, (Murcia) info@sensorbike.com

22

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD KIT SENSORTRUCK SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA TU VEHÍCULO

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD KIT SENSORTRUCK SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA TU VEHÍCULO PROTECCIÓN Y SEGURIDAD KIT SENSORTRUCK SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA TU VEHÍCULO SUMARIO PRESENTACIÓN KIT SENSORTRUCK QUÉ ES? PRODUCTO Y APP SEGURIDAD TOTAL AVISO LEGAL Este documento e información cotenida

Más detalles

PROYECTO PUBLICITARIO PARA PARKINGS PUBLICIDAD FUSSION TRANSFERENCIAS PUBLICITARIAS PARA PARKINGS

PROYECTO PUBLICITARIO PARA PARKINGS PUBLICIDAD FUSSION TRANSFERENCIAS PUBLICITARIAS PARA PARKINGS PROYECTO PUBLICITARIO PARA PARKINGS PUBLICIDAD FUSSION TRANSFERENCIAS PUBLICITARIAS PARA PARKINGS SUMARIO PRESENTACIÓN PUBLICIDAD FUSSION CÓMO FUNCIONA AL CLIENTE QUÉ PUEDE OFRECER AVISO LEGAL Este documento

Más detalles

PROYECTO CREATIVO DROPCTEC FUSSION SYSTEM SISTEMA DE TRANSFERENCIAS DE TODO TIPO DE IMÁGENES EN TODO TIPO DE SOPORTES

PROYECTO CREATIVO DROPCTEC FUSSION SYSTEM SISTEMA DE TRANSFERENCIAS DE TODO TIPO DE IMÁGENES EN TODO TIPO DE SOPORTES PROYECTO CREATIVO DROPCTEC FUSSION SYSTEM SISTEMA DE TRANSFERENCIAS DE TODO TIPO DE IMÁGENES EN TODO TIPO DE SOPORTES MURCIA, 12 JUNIO 2014 SUMARIO 1. PRESENTACIÓN 2. QUÉ ES? 3. Advertimos de la confidencialidad

Más detalles

momit Home Registro Crea una cuenta de usuario de momit Home y sigue el asistente para registrar tu primera vivienda en 4 sencillos pasos.

momit Home Registro Crea una cuenta de usuario de momit Home y sigue el asistente para registrar tu primera vivienda en 4 sencillos pasos. momit Home Gracias a momit Home tu hogar siempre estará a la temperatura que quieres cuando lo necesitas, con mucho menos esfuerzo y ahorrando en tu factura energética. Conecta los dispositivos de la familia

Más detalles

DIRECTORIO DE SALLENET. Revisión 1.0 15-02-2016. Manual Sallenet App v 1.0 Padres y Madres

DIRECTORIO DE SALLENET. Revisión 1.0 15-02-2016. Manual Sallenet App v 1.0 Padres y Madres Qué es Sallenet App? Es una aplicación para dispositivos móviles con la que podremos estar conectados a la plataforma Sallenet de nuestro colegio desde nuestro móvil o tablet. Está disponible tanto en

Más detalles

Manual de usuario - Funcionalidades

Manual de usuario - Funcionalidades Manual de usuario - Funcionalidades Versión: 3.1 fecha: 13/08/2013 DEXMA SENSORS, SL Barcelona tef: (+34) 93 181 01 96 support@dexmatech.com support.dexmatech.com Contenido 1 Dashboard... 3 2 Análisis...

Más detalles

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos:

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Protege tu WiFi Qué riesgos hay en que alguien utilice nuestra WiFi? Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Reducción del ancho de banda. Dependiendo

Más detalles

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales No le quites ojo a lo que más te importa, estés donde estés, con mydlink TM Para más información visita: www.dlink.es/mydlink

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

Ticket Electrónico es el nuevo formato digital del ticket de la compra.

Ticket Electrónico es el nuevo formato digital del ticket de la compra. Qué es? Ticket Electrónico es el nuevo formato digital del ticket de la compra. Con nuestro sistema, compuesto por la WEB y la APP para emisión de tickets, puedes emitir tickets electrónicos desde cualquier

Más detalles

SMARTPHONE. Anexo Manual de usuario

SMARTPHONE. Anexo Manual de usuario SMARTPHONE 1 Anexo Manual de usuario Smartphone Manual de usuario La siguiente documentación muestra de manera detallada las secciones que componen la aplicación de captura de información con smartphone

Más detalles

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA: PROFUNDIZANDO

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA: PROFUNDIZANDO CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA: PROFUNDIZANDO COMUNITAT VALENCIANA 2ª EDICIÓN Estrategias para abordar la educación familiar, al alcance de todos ÍNDICE 1. Presentación. Pág. 3 2. Instrucciones...

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

Línea de voz sobre fibra óptica

Línea de voz sobre fibra óptica Línea de voz sobre fibra óptica 1 / 6 La línea de voz sobre el servicio de fibra. Según la configuración de la instalación de Fibra Óptica, el servicio de voz se puede prestar sobre el cable de cobre tradicional

Más detalles

Booking Control. Características generales.

Booking Control. Características generales. Booking Control La solución de gestión comercial para empresas o clubes de Pádel. Booking Control es una aplicación informática que gestiona íntegramente Clubes de Pádel. Contempla todos los aspectos necesarios

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

Canal de integración y distribución

Canal de integración y distribución Canal de integración y distribución Plataforma de fidelización, promoción y marketing Olepoints es la evolución a los sistemas de puntos tradicionales y que actualmente están funcionando en el mercado.

Más detalles

Otros tipos de Consultas

Otros tipos de Consultas Otros tipos de Consultas Tabla de contenidos 1.- CONSULTA DE SELECCIÓN INTERACTIVA... 3 2.- CONSULTAS DE ACCIÓN... 4 3.- CONSULTAS DE TABLAS DE REFERENCIAS CRUZADAS... 6 Universidad de Salamanca Facultad

Más detalles

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados Guía de Usuario Seguridad Internet Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier medio,

Más detalles

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL.

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. FUNCIONALIDADES DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. 1. COMO ESTABLECER PROTECCIÓN EN SUS DISPOSITIVOS MÓVILES... 2 2. PERFILES DE USO Y BLOQUEO DE LLAMADAS.... 7 Establezca

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Documento de Construcción Gestión de Permisos 1 Tabla De Contenido Descripción del Proceso... 3 Factores Importantes En La Construcción Del Proceso... 4 Modelo de Datos... 4 Principales

Más detalles

Wayo C/ García Lorca, 37 Valencia E-46530

Wayo C/ García Lorca, 37 Valencia E-46530 Wayo C/ García Lorca, 37 Valencia E-46530 ÍNDICE ÍNDICE 2 Qué es wayo? 3! Funcionalidades.. 4! Con WAYO se puede.. 5! Dispositivo GPS y App.. 6! Competencia. 7! Historia.. 8! Actualmente. 9 QUÉ ES WAYO?

Más detalles

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD ND Software Prohibida la reproducción o divulgación de esta manual sin la correspondiente autorización 2007-2014 Todos los derechos reservados 10. COPIAS DE SEGURIDAD Estamos ante la que seguramente es

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Gestión de centros educativos online

Gestión de centros educativos online Gestión de centros educativos online Gestión de: facturación y gastos, personal y alumnos/as, evaluaciones, asistencia, agenda y grupos, infraestructura. Comunicaciones vía SMS, comunicaciones entre alumno/a

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES. Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente

POLÍTICA DE COOKIES. Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente POLÍTICA DE COOKIES Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación MEGALAB pone a disposición de los usuarios

Más detalles

Ingeniería del Software

Ingeniería del Software Ingeniería del Software Curso 2006-2007 Captura de Requisitos Controla2 German Rigau german.rigau@ehu.es Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas Facultad de Informática de San Sebastián UPV/EHU CONTROLA2...3

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil.

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Descripción de la aplicación La aplicación móvil de Creapedidos.com fue diseñada y optimizada para

Más detalles

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6.

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6. Versión 2.2 Mayo 2012 Sumario 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place 2.- Alta y baja de usuarios 3.- Posición 4.- Histórico 5.- Usuarios 6.- Ajustes 7.- Panel móvil 8.- Otras consideraciones

Más detalles

En el presente manual describiremos con detalle cada una de las funcionalidades de miono.

En el presente manual describiremos con detalle cada una de las funcionalidades de miono. Manual de Usuario Introducción Con el fin de facilitar a sus clientes la gestión de los servicios contratados, Ono ha desarrollado esta aplicación para smartphones, tanto Android como ios. Con ella podrás

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

Las aplicaciones más recomendadas para leer

Las aplicaciones más recomendadas para leer Las aplicaciones más recomendadas para leer En estos días, tener un Smartphone o dispositivo móvil puede significar varias cosas, ente ellas, el que ahora puedes llevar un libro a donde quiera que vayas,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. para crear una Página Web FEL. Facturar en Línea. para Distribuidor Autorizado.

GUÍA RÁPIDA. para crear una Página Web FEL. Facturar en Línea. para Distribuidor Autorizado. Facturar en Línea GUÍA RÁPIDA para crear una Página Web FEL para Distribuidor Autorizado. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONTENIDO 1. Objetivo 2.

Más detalles

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos.

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. P á g i n a 1 Introducción MobileTel es un dispositivo de Geo-Localización y seguimiento desarrollado íntegramente y comercializado por Grupo

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

Manual de ingreso al Sistema PRISMA

Manual de ingreso al Sistema PRISMA Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación. www.icfesinteractivo.com Versión R7-V1 Manual de ingreso al Sistema PRISMA Visite nuestro Website enhttp://www.icfes.gov.co/ Tabla de Contenido

Más detalles

espazoabalar Guía abalarmóbil

espazoabalar Guía abalarmóbil espazoabalar Guía abalarmóbil abalarmóbil es una aplicación que permite a las familias consultar la información académica de cualquiera de sus hijos a través del teléfono móvil. La Xunta de Galicia, con

Más detalles

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1.

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1. Bienvenidos En este manual podrá conocer todas las funcionalidades de la APP y familiarizarse con ella. Podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece GerApp en la gestión de la comunicación de nuestros

Más detalles

NOTA LEGAL: El contenido de esta página web es propiedad de EXPOMEDIA COMUNICACIÓN, S. L.

NOTA LEGAL: El contenido de esta página web es propiedad de EXPOMEDIA COMUNICACIÓN, S. L. NOTA LEGAL: El contenido de esta página web es propiedad de EXPOMEDIA COMUNICACIÓN, S. L. Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Nuevo YCAR, el único seguro de pago por uso en España. para jóvenes

Nuevo YCAR, el único seguro de pago por uso en España. para jóvenes Nuevo YCAR, el único seguro de pago por uso en España para jóvenes Un seguro que premia a los jóvenes que mejor conducen Qué es YCAR? Un seguro que ofrece descuentos a los jóvenes en función de sus hábitos

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

+300. hoteles alrededor del mundo utilizan nuestras aplicaciones...

+300. hoteles alrededor del mundo utilizan nuestras aplicaciones... HOTELES APP +300. hoteles alrededor del mundo utilizan nuestras aplicaciones... Resumen Yellowlink promueve el servicio interactivo con los huespedes vía aplicaciones móviles diseñadas especificamente

Más detalles

JABRA SPORT COACH WIRELESS

JABRA SPORT COACH WIRELESS JABRA SPORT COACH WIRELESS Manual de Instrucciones jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

GUÍA DE EDUCLICK e INSTRUCTION EN MOODLE

GUÍA DE EDUCLICK e INSTRUCTION EN MOODLE GUÍA DE EDUCLICK e INSTRUCTION EN MOODLE Campus Virtual de la Universidad de Cádiz Julio 2013 Guía de uso de Educlick e Instruction en Moodle Presentación Educlick e Instruction es un sistema interactivo

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

AHORA MÁS Y MEJOR CICLISMO INDOOR A TODAS HORAS!

AHORA MÁS Y MEJOR CICLISMO INDOOR A TODAS HORAS! AHORA MÁS Y MEJOR CICLISMO INDOOR A TODAS HORAS! SCHWINN SUPPORT SYSTEM SCHWINN SUPPORT SYSTEM es un sistema para la sala de ciclismo indoor con dos herramientas de soporte para el entrenador y una función

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES SOLICITUD DEL CERTIFICADO DE CLASE 2 EN ANDROID NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 18/04/13 Revisado por: Aprobado por: HISTÓRICO DEL DOCUMENTO

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Track anything, from anywhere! Versión en Español

Track anything, from anywhere! Versión en Español Track anything, from anywhere! Versión en Español Una compañía global EUROPA EE.UU. Sud América Sud África El Producto Un dispositivo localizador GPS/GSM compacto y personal que funciona en cualquier lugar

Más detalles

Crea la página de tu empresa en Foursquare. Manual de uso

Crea la página de tu empresa en Foursquare. Manual de uso Crea la página de tu empresa en Foursquare Manual de uso Contenidos I. Crea la página de tu empresa en Foursquare... 2 1. Crear un perfil personal... 2 2. Crear la página de tu empresa... 4 II. Reclamar

Más detalles

CAMBIAR CUENTA ITUNES A USA

CAMBIAR CUENTA ITUNES A USA CAMBIAR CUENTA ITUNES A USA Si desea cambiar su cuenta Itunes a la Itunes Store Estados Unidos, lo puedes realizar. Aquí el tutorial. Si no ha tenido crédito en su actual cuenta Itunes, lo puedes realizar

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN

MANUAL DE CONFIGURACIÓN MANUAL DE CONFIGURACIÓN La instalación deberá ser realizada por un electricista matriculado o profesional competente. NOTA IMPORTANTE Por favor, lea cuidadosamente este documento y todas las explicaciones

Más detalles

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios.

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios. Para todos los negocios. Disfruta la calidad de impresión Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán

Más detalles

WEB MANUAL 1.INICIO 2.SESIONES

WEB MANUAL 1.INICIO 2.SESIONES BKOOL WEB MANUAL WEB MANUAL 1.INICIO 2.SESIONES 2.1. DESTACADAS 2.2. BUSCADOR 2.3. BUSCADOR DE VÍDEOS 2.4. PROGRAMADAS 2.5. FAVORITAS 2.6 CREAR PLAN 2.7 CREAR RUTA 2.7.1 EDITOR DE VÍDEO 2.7.2 DE GARMIN

Más detalles

Guía de actualización a Windows 10. Sunstech TAW895QCBTK

Guía de actualización a Windows 10. Sunstech TAW895QCBTK Guía de actualización a Windows 10 Sunstech TAW895QCBTK SUNSTECH TAW895 ACTUALIZACIÓN A WINDOWS 10 Esta guía rápida describe como actualizar su dispositivo Sunstech TAW895 de Windows 8.1 a Windows 10 de

Más detalles

BOLETÍN DE ALERTA. Figura 1: Ejemplo de comentario con enlace a una noticia falsa

BOLETÍN DE ALERTA. Figura 1: Ejemplo de comentario con enlace a una noticia falsa BOLETÍN DE ALERTA Boletín Nro. : 2016-02 Fecha de publicación : 08/01/2016 Tema : Distribución de malware para Android a través de comentarios falsos Descripción : Hace un tiempo se ha observado un importante

Más detalles

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000. 6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.00 más IVA RacoWirless gana el premio Producto del Año de 2014 con la

Más detalles

El líder en recuperación de vehículos robados 100% efectividad Te han robado tu coche? Tranquilo, FYCO te avisa en el momento del robo, y si se lo han llevado lo recuperas en menos de una hora. Control

Más detalles

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4 Manual del usuario de Internet Móvil software de conexión para MacOS Versión 9.4 Contenido Introducción 1. Instalación de Internet Móvil 2. El interfaz Internet Móvil 3. Iniciar el kit de conexión 4. Conexiones

Más detalles

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA CONTENIDO INTRODUCCIÓN. OBJETIVO. ALCANCE. PRE-REQUISITOS Registro Condiciones de Uso y Confidencialidad. Confirmación del Registro. Inicio de Sesión. Configuración. a) Carga de certificado de sello digital

Más detalles

Contenido. 1. Introducción...3. 2. Ingreso / Salida del MUISCA...5. 3. Emisión del mecanismo digital realizada por la DIAN...7

Contenido. 1. Introducción...3. 2. Ingreso / Salida del MUISCA...5. 3. Emisión del mecanismo digital realizada por la DIAN...7 Contenido 1. Introducción...3 2. Ingreso / Salida del MUISCA...5 3. Emisión del mecanismo digital realizada por la DIAN...7 4. Activación del mecanismo digital por parte del suscriptor...9 4.1 Descargar

Más detalles

social e-commerce for deco lovers

social e-commerce for deco lovers social e-commerce for deco lovers Quienes somos Decoramus.com es una plataforma de social e-commerce especializada en el sector de la decoración. Lanzamos la primera versión beta en Habitat Valencia 2010.

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

Comunicación sin límites

Comunicación sin límites TELEFONÍA INTELIGENTE EN LA NUBE Centralita virtual Comunicación sin límites La centralita virtual Masvoz te ofrece todas las funcionalidades de una centralita telefónica avanzada, junto con las ventajas

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

La TUI y el uso eficiente de los espacios. José Ramón Ferrer Querol (ferrerq@uji.es) Juan Tadeo Padilla Julian (padilla@uji.es)

La TUI y el uso eficiente de los espacios. José Ramón Ferrer Querol (ferrerq@uji.es) Juan Tadeo Padilla Julian (padilla@uji.es) José Ramón Ferrer Querol (ferrerq@uji.es) Juan Tadeo Padilla Julian (padilla@uji.es) Un nuevo modelo para el uso de nuestra instalaciones Hemos iniciado un proceso para implantar un nuevo modelo de uso

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Contenido. MANUAL DE USO E INSTALACIÓN DLC Detector de línea cortada Página 1 de 13

Contenido. MANUAL DE USO E INSTALACIÓN DLC Detector de línea cortada Página 1 de 13 DLC Detector de línea cortada Página 1 de 13 Contenido 1 Introducción DLC... 2 2 Funcionamiento... 2 3 Instalación... 3 4 Combinando con Reductores de flujo... 3 5 Mantenimiento... 5 6 Configuración Alarmas

Más detalles

ROBO DE IDENTIDAD. Cuando usted sabe cómo manejar las finanzas de su negocio, tiene una herramienta muy valiosa para proteger su patrimonio.

ROBO DE IDENTIDAD. Cuando usted sabe cómo manejar las finanzas de su negocio, tiene una herramienta muy valiosa para proteger su patrimonio. ROBO DE IDENTIDAD Cuando usted sabe cómo manejar las finanzas de su negocio, tiene una herramienta muy valiosa para proteger su patrimonio. El uso inteligente de su dinero le dará tranquilidad, libertad

Más detalles

Propuesta de servicios Profesionales de Aucón Asesores, S.L. Para ASOCIADOS de ASAJA

Propuesta de servicios Profesionales de Aucón Asesores, S.L. Para ASOCIADOS de ASAJA Propuesta de servicios Profesionales de Aucón Asesores, S.L. Para ASOCIADOS de ASAJA Propuesta Tipo Índice 1. Introducción 2. Información sobre servicios 2.1 TOITO Auto Implantación 2.2 TOITO con Asistencia

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento

Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento www.e-lixirevents.com Votación interactiva para eventos Consejos para adoptar ARS

Más detalles

Programa de soporte técnico ampliado MSA Start

Programa de soporte técnico ampliado MSA Start 1 1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES En este documento se incluye una lista de casos de soporte técnico, en relación con los que Kaspersky Lab proporcionará asistencia al propietario de este Certificado

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

2011 Universidad de Sevilla Grupo IDINFOR Universidad Carlos III Grupo ENTI

2011 Universidad de Sevilla Grupo IDINFOR Universidad Carlos III Grupo ENTI 2011 Universidad de Sevilla Grupo IDINFOR Universidad Carlos III Grupo ENTI ARTEMISA. ARQUITECTURA PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EN ENTORNOS RESIDENCIALES DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE

Más detalles

CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA AUTOMATIZACIÓN DE UN ASCENSOR CON FINES DOCENTES

CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA AUTOMATIZACIÓN DE UN ASCENSOR CON FINES DOCENTES CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA AUTOMATIZACIÓN DE UN ASCENSOR CON FINES DOCENTES Sonia León 1, Pedro Hernández 2 y Juan M. Cerezo 3 Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada Departamento de Ingeniería

Más detalles

Gestiona Movil App (versión Android) Manual de Usuario

Gestiona Movil App (versión Android) Manual de Usuario Gestiona Movil App (versión Android) Manual de Usuario INDICE DE CONTENIDOS INDICE DE CONTENIDOS... 2 1. Descargar la App del Google Play... 3 2. Descripción general... 4 3. Acceso a la aplicación... 5

Más detalles

Manual WEBIECV. Público. Fecha de Aprobación 02-06-2014 Versión 2.0 Código DE-M-03

Manual WEBIECV. Público. Fecha de Aprobación 02-06-2014 Versión 2.0 Código DE-M-03 Manual WEBIECV Público Fecha de Aprobación 02-06-2014 Versión 2.0 Código DE-M-03 HISTORIAL DE REVISIONES Versión Nº Fecha de Aprobación Descripción del Cambio 1.0 26/08/2013 Creación del Documento 2.0

Más detalles

Cost Consulting International (CCI) es la principal empresa especialista en reducción de costes de España. CCI fue constituida con el único fin de

Cost Consulting International (CCI) es la principal empresa especialista en reducción de costes de España. CCI fue constituida con el único fin de Cost Consulting International (CCI) es la principal empresa especialista en reducción de costes de España. CCI fue constituida con el único fin de ayudar a sus clientes a ampliar sus beneficios mediante

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

CURSO INME GOLF - NIVEL 1

CURSO INME GOLF - NIVEL 1 CURSO INME GOLF - NIVEL 1 13 y 14 de julio de 2015 Centro Nacional de Golf Madrid Explicación General de las Formaciones INME GOLF INME ofrece una formación teórica y práctica, dividida en 4 sencillos

Más detalles

Notarnet S.L. Manual Instalación

Notarnet S.L. Manual Instalación Notarnet S.L. Manual Instalación Este documento contiene información necesaria para: la solicitud de licencia de DigiFactIn 2.0 la descarga e instalación de requisitos previos a la instalación de DigiFactIn

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

OFICINA INTERNET EMPRESAS

OFICINA INTERNET EMPRESAS OFICINA INTERNET EMPRESAS Bienvenido a su oficina en Internet Oficina Internet Empresas le ofrece un servicio personal y accesible las 24 horas del día, de manera sencilla, cómoda e integrada, al incorporar

Más detalles

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 La Sierra Norte de Madrid en Internet sierranorte.com: promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 sierranorte.com - TurMedia Turismo, S.L. San

Más detalles

mucho en el medio ambiente.

mucho en el medio ambiente. Compra Ecológica Ir a hacer la compra es una actividad cotidiana que puede parecer inofensiva para el medio pero, aunque es algo que se hace muy a menudo, existen numerosas razones por las cuales la manera

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Estimado/a amigo/a: CÁNOVAS CORPORACIÓN Desarrollo personal, económico y social

Estimado/a amigo/a: CÁNOVAS CORPORACIÓN Desarrollo personal, económico y social Buscasun trabajo para compaginar con tus estudios Deseo invitarte a que conozcas Cánovas Corporación, una compañía creada por y para las personas, con una innovadora propuesta para lograr el desarrollo

Más detalles