CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE www.mercadriver.es"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE Se expone que la empresa EURO DRIVER CAR S.L. (en lo sucesivo denominada EURO DRIVER ) y la empresa WYZ EUROP colaborarán con el fin de ofrecer a los integrantes de la red de los puntos de venta de EURO DRIVER la posibilidad de pedir los neumáticos seleccionados a través de la web : desarrollado por la empresa WYZ AUTOMOTIVE IBERIA (lo sucesivo denominada "WYZ IBERIA"). Habida cuenta de los acuerdos firmados entre la empresa EURO DRIVER y la empresa WYZ IBERIA, cualquier pedido hecho por un miembro de la red española de DRIVER supone su adhesión a las presentes condiciones generales de venta. 1. OBJETO Las presentes condiciones generales de venta se concluyen de una parte con la empresa WYZ IBERIA, sociedad SL al capital de euros cuyo domicilio social se sitúa en Paseo de Gracia, 101, Planta 4-1, 08018, Barcelona, España, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo , Folio 111, Hoja B y de otra parte los diferentes integrantes de la red de los puntos de venta de la sociedad EURO DRIVER con domicilio social en Plaza Europa, nº 21-23, planta 9, L Hospitalet de Llobregat (Barcelona) efectuando una compra a través de la web denominados en lo sucesivo " el cliente". Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos tomados en la webla web Previamente a su pedido, el cliente declara haber tenido conocimiento de las presentes condiciones generales de venta. En caso afirmativo o de realizar en su totalidad el pedido el cliente quedará regido automáticamente por las mismas. 2. CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS Los productos ofrecidos por WYZ IBERIA son los que figuran en el catálogo publicado en la web Cada producto se acompaña de una descripción establecida a partir de las informaciones comunicadas por los fabricantes y por los proveedores del neumático. Las fotografías, graficas y descripciones de los productos propuestos son los más fieles posibles pero son únicamente indicativos y no generan de ninguna manera la responsabilidad de WYZ IBERIA de cualquier manera.

2 Incumbe al cliente en el momento de su pedido, elegir los productos compatibles con sus necesidades; la responsabilidad de WYZ IBERIA no podría nunca ser solicitada por ningún motivo en caso de incompatibilidad o de error. 3. SUPERFICIE GEOGRAFICA La venta on-line de los productos presentados en la web se reserva a los clientes que residen en España y Andorra. 4. PEDIDOS Todo pedido necesita previamente la atribución de un usuario y una contraseña comunicados por todos los medios por la empresa WYZ IBERIA. Estos códigos de acceso son estrictamente personales. Se hará cualquier pedido hecho con dichos códigos bajo la responsabilidad del titular de los códigos que debe asegurar la confidencialidad. El pedido solo puede registrarse sobre el sitio si el usuario se definió claramente por la entrada de su usuario y de su contraseña. El pedido del cliente es realizado por una serie de introducciones de datos sobre páginas pantallas sucesivas. En caso de inactividad prolongada durante una conexión, es posible que la selección de los productos y servicios ya no se garantice. En este caso, invitará al cliente a reiniciar su pedido desde la página pantalla inicial. El cliente tendrá la posibilidad antes de confirmar definitivamente su pedido, comprobar el detalle de los productos pedidos y el detalle del precio y de poder corregir errores posibles. El cliente podrá modificar los productos pedidos hasta la confirmación definitiva del pedido. WYZ IBERIA confirmará al cliente el registro de su pedido por correo electrónico a la dirección agarrada por el cliente en el plazo de 24 horas laborales como máximo. Esta confirmación contendrá un resumen de los productos pedidos. Los pedidos serán pasados por el cliente por su cuenta, excepto los puntos de venta OMNIA por cuenta única del sede OMNIA Motors SL. La venta se concluirá definitivamente a partir de la confirmación del pedido. Los productos propuestos dependen de la disponibilidad del mercado español, francés y otros países del norte de Europa. En caso de indisponibilidad del producto después de haber pasado un pedido, WYZ IBERIA informará al cliente cuanto antes por todos los medios de comunicación existentes. El cliente podrá entonces elegir otro producto o cancelar su pedido. En

3 caso de cancelación de su pedido, el pago efectuado por el cliente se le devolverá en un plazo máximo de siete (7) días, el cliente no podrá reclamar ninguna compensación a WYZ IBERIA. Todo nuevo pedido podrá tenerse en cuenta previo pago regular por el cliente de las sumas debidas de conformidad con sus anteriores pedidos. 5. PRECIO Los precios son indicados en euros libres de impuestos y se entienden franco 2 neumáticos. Se aumentaran de la tasa del IVA y en el caso de un pedido unitario, de gastos de transporte aplicables el día del pedido. El recapitulativo del pedido enumerara el importe global de los productos pedidos y de los gastos de transporte. WYZ IBERIA se reserva el derecho a modificar sus precios a cualquier momento. Del mismo modo, si uno o mas impuestos o contribuciones, en particular medioambientales vinieran a crearse o modificadas, en alto como en bajo, este cambio podrá reflejarse sobre el precio de venta de los productos. Los precios permanecerán sin embargo facturados sobre la base de las listas de precios en vigor en el momento del registro del pedido, a reserva de la disponibilidad de los productos. 6. MODALIDADES DE PAGO El precio es exigible al pedido. Cada punto de venta de la red de EURO DRIVER se compromete a pagar a WYZ IBERIA cualquier pedido confirmado en la web dentro de los 30 días previstos en el contrato inicialmente firmado entre EURO DRIVER y WYZ IBERIA. 7. ENTREGA La entrega se efectúa al lugar indicado por el cliente sobre la orden de pedido por un transportista. El plazo de entrega indicado durante el registro del pedido esta dado únicamente de manera indicativa y de ninguna manera puede ser garantizado. Todo retraso razonable en la entrega de los productos no podrá dar derecho al cliente a cancelar su pedido, a rechazar la mercancía o a reclamar daños e intereses. El riesgo de transporte es asumido enteramente por el cliente y esto cualquiera que sea el modo de transporte o las modalidades de pago.

4 Los productos siguen siendo la propiedad de WYZ IBERIA hasta el pago integral por el cliente pero el cliente es responsable de los productos a partir de su expedición. Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del cliente. En caso de mercancías que faltan o deterioradas en el transporte, el comprador deberá formular todas las reservas necesarias sobre la orden de entrega a recepción de dichas mercancías. Le corresponderá ejercer todos los recursos adjunto a los transportistas. Esas reservas deben ser confirmadas además por escrito en los cinco (5) días que siguen la entrega por correo recomendado con acuse de recibo. 8. RESERVA DE PROPRIEDAD WYZ IBERIA sigue siendo propietario de los productos entregados y facturados hasta el pago efectivo e integral del precio, en principal y accesorios. No constituye un pago lo dispuesto en el presente artículo de un título que crea una obligación de pagar, trata u otro. 9. GARANTÍAS Los productos comercializados por WYZ IBERIA se benefician de la garantía de los fabricantes. En caso de producto defectuoso, el cliente informara WYZ IBERIA por correo certificado o mail con aviso de recepción en el plazo de cinco (5) días. Tras examen por el fabricante de la reclamación que se le someterá, el cliente podrá, si la reclamación es admisible y fundada, obtener la sustitución del producto defectuoso, con exclusión de cualquier otra indemnización. El cliente deberá entonces ponerse en contacto con WYZ IBERIA para acordar las modalidades de sustitución del producto. 10. INFORMACIONES RECLAMACIONES CANCELACIONES Toda demanda de información o cualquiera pregunta deberá ser enviada por correo a la dirección siguiente: Calle Almogavers, 165, Barcelona, España o por correo electrónico a la dirección mail siguiente: En caso de reclamación, el cliente deberá obligatoriamente presentar su solicitud por carta recomendada con acuse de recibo. Ningún pedido podrá cancelarse excepto acuerdo previo de WYZ IBERIA.

5 11. RESPONSABILIDAD La elección y la compra de un producto están colocadas bajo la responsabilidad del cliente. La empresa WYZ IBERIA no podría ser responsable de danos debidos a una falta del cliente en el almacenamiento o la utilización del producto tales como se define en la documentación técnica del fabricante. La imposibilidad total o parcial de utilizar el producto, en particular, por incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna compensación o cuestionamiento de la responsabilidad de WYZ IBERIA. La responsabilidad de WYZ IBERIA no podrá ser comprometida por todos los inconvenientes o danos inherentes a la utilización de la red Internet, en particular una rotura de servicio, de las pérdidas de datos, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos. 12. FUERZA MAYOR La responsabilidad de WYZ IBERIA no podrá ser buscada si la ejecución de una de sus obligaciones se retrasa o debido a un caso de fuerza mayor o de un caso fortuito, a causa de la otra parte o de un tercio o de causas exteriores. Son considerados particularmente casos de fuerza mayor los conflictos sociales, las catástrofes naturales, los accidentes, las guerras, los incendios, la interrupción de la red de telecomunicación. 13. PROPRIEDAD INTELECTUAL Todos los elementos del sitio son y se quedan la propiedad exclusiva de WYZ IBERIA. Toda reproducción, explotación, redifusión o utilización bajo cualquier concepto, incluso parcialmente unos elementos del sitio que sean software, visuales o sonoros esta estrictamente prohibida bajo penas de persecuciones judiciales. Todo vínculo sencillo o hipertexto sobre este sitio es estrictamente prohibido sin acuerdo escrito de WYZ IBERIA. Todo vínculo que no sea autorizado deberá ser retirado sobre petición simple de WYZ IBERIA. La marca WYZ y todas sus otras marcas, logotipos depositadas por WYZ IBERIA son protegidos a titulo del derecho de la propiedad industrial et del derecho de autor y siguen siendo la propiedad exclusiva de la empresa WYZ GROUP. Cualquier ataque llevado a estos derechos podrá arrastrar persecuciones judiciales.

6 14. LITIGIOS - DERECHO APLICABLE Las presentes condiciones genérales de venta están sometidas al derecho español. En caso de encontrar dificultades en la aplicación de las presentes condiciones genérales de venta, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio al cliente por carta recomendada con acuse de recibo en los mejores plazos en la dirección siguiente: Calle Almogavers, 165, Barcelona, España. En caso de litigio y sin previo acuerdo amistoso, la competencia es atribuida a los tribunales del resorte de la sede social de la empresa WYZ IBERIA, a pesar de llamada en garantía o pluralidad de demandados.

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES PREÁMBULO Zenais S.p.A. (en lo adelante "Zenais" ) es una sociedad italiana, con domicilio social en Via Tarchetti 5, 20121 Milán (Italia), inscrito en el Registro de Empresas de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA VEHÍCULO ELÉCTRICO INSTALA FÁCIL

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA VEHÍCULO ELÉCTRICO INSTALA FÁCIL TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA VEHÍCULO ELÉCTRICO INSTALA FÁCIL Las presentes condiciones generales regulan los Términos y Condiciones de disfrute y aplicabilidad del Programa Vehículo Eléctrico

Más detalles

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato 1 de 8 El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Festo Automation, S.A.U. (en adelante Festo) respecto a las adquisiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Grupo Elcoro Departamento de Compras ÍNDICE 1. Ámbito de aplicación... 2 2. Órdenes de compra... 2 3. Subcontratación... 3 4. Transporte y embalaje... 3 5. Inspección y

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Versión vigente 22/06/2015 Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios

Más detalles

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre INTEGRA ABOGADOS, S.L.P. y el usuario.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre INTEGRA ABOGADOS, S.L.P. y el usuario. Aviso Legal Información General El presente aviso legal regula el uso del servicio de los sitios de Internet: http://www.integraabogados.com/ En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de NOMBRE EMPRESA, en

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO INTRODUCCIÓN El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación que regulan el uso de este sitio Web y el contrato que nos vincula, a usted y a nosotros.

Más detalles

AVISO LEGAL Y ACEPTACION.

AVISO LEGAL Y ACEPTACION. AVISO LEGAL Y ACEPTACION. 1. Entidad Responsable. El presente aviso legal regula el uso de los Servicios que: AUTO-TECNICA J.J.G.,S.L. (en adelante, AUTO-TECNICA), Calle Pere D' Alcàntara Penya, 12 07006

Más detalles

Política de Privacidad, Términos y Condiciones

Política de Privacidad, Términos y Condiciones Política de Privacidad, Términos y Condiciones 1. PLAY POLLS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

I. Modalidades de pedido y precio

I. Modalidades de pedido y precio I. Modalidades de pedido y precio Los Usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.bellezasecret.com. No se realizan pedidos telefónicos, email, o cualquier

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN 1.1) Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante CGC), regirán las relaciones contractuales

Más detalles

Condiciones generales de celexon

Condiciones generales de celexon Condiciones generales de celexon Condiciones Generales de Venta aplicables desde el 13/06/2014. www.es.celexon.com es una página web de comercio electrónico (en adelante, la Tienda Online ) propiedad de

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de CONSTRUCCIONES ERNESTO

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmtorrelodones.com

Más detalles

AVISO LEGAL. CONDICIONES GENERALES DE USO

AVISO LEGAL. CONDICIONES GENERALES DE USO AVISO LEGAL. CONDICIONES GENERALES DE USO Los términos y condiciones que más adelante se indican (las "Condiciones Generales") regulan el acceso y el uso a todas y cada una de las páginas web localizables

Más detalles

Qué ventajas e inconvenientes tiene el comercio electrónico con respecto al tradicional?

Qué ventajas e inconvenientes tiene el comercio electrónico con respecto al tradicional? COMERCIO ELECTRÓNICO Qué son los servicios de la sociedad de la información? Qué es el comercio electrónico? Qué ventajas e inconvenientes tiene el comercio electrónico con respecto al tradicional? Cómo

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD LEZASE, S.L.L.

POLITICA DE PRIVACIDAD LEZASE, S.L.L. Datos de la Empresa Mediante el presente Aviso Legal, LEZASE, S. L.L., con domicilio en Ctra. Las Lagunas S/N, 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz) y CIF B 11233103, es la titular de esta página Web.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Contacto: camaras@pm2s.es www.pm2s.es Envío de cámaras fotográficas: PM2S Ronda can Fatjó Nº9 08290 - Parque Tecnológico del Valles 4 RECOMENDACIONES

Más detalles

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.)

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.) CONTRATO POSICIONAMIENTO WEB REUNIDOS De una parte, HOSTIBERI con CIF: X53184773 y domicilio social en Calle Menéndez Pelayo 30, CP: 36211 (Vigo). De otra parte el contratante, persona física o jurídica

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO. Condiciones generales de uso del sitio web http://www.baasys.es

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO. Condiciones generales de uso del sitio web http://www.baasys.es AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO Condiciones generales de uso del sitio web http://www.baasys.es 1. Introducción El presente documento tiene como finalidad establecer y regular las normas de uso del Sitio

Más detalles

En el Organismo de acogida, el responsable de las prácticas encargado del seguimiento de los trabajos del estudiante es:

En el Organismo de acogida, el responsable de las prácticas encargado del seguimiento de los trabajos del estudiante es: B Curso universitario 2010-2011 CONVENIO de PRÁCTICAS efectuado en un país extranjero o en un País de Ultramar (*) y Unidad (UFR / Otra)...: Dirección:...... Tel. / Fax:... INTEGRADO EN UN PROGRAMA PEDAGÓGICO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Información Previa a la contratación. 1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio de PRESTACIÓN DE SERVICIO ofrecido por TUENT.

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio de PRESTACIÓN DE SERVICIO ofrecido por TUENT. Contrato de Servicio Tuent Premium El presente documento contiene la regulación general de los servicios prestados por TUENT a través de la plataforma www.tuent.com constituyendo el marco jurídico que

Más detalles

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es AVISO LEGAL 1. Denominación social: EXCURSIONS A CABRERA, S.L 2. Nif: B07796212 3. Domicilio: CALLE MIGUEL SERRA CLAR Nº 4, C.P. 07640 SES SALINES 4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

Más detalles

[zapp] CONDICIONES GENERALES

[zapp] CONDICIONES GENERALES [zapp] CONDICIONES GENERALES ÁMBITO DE APLICACIÓN Y LAS PARTES (1) Las presentes Condiciones Generales, en su versión aplicable en el momento en que se realice el pedido, rigen la relación entre ZAPATOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles

AVISO LEGAL. Propiedad intelectual de la web

AVISO LEGAL. Propiedad intelectual de la web AVISO LEGAL La información contenida en esta Web (la "Información"), incluidos ciertos inmuebles, productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías,

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE CLIENTES DE PRENSA DEL GRUPO SGEL El Grupo SGEL, según se define en las presentes Condiciones de Uso, da acceso a sus clientes a un canal adicional de comunicación

Más detalles

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad Políticas de Privacidad 1. Propiedad intelectual El sitio pertenece y es operado por Parmalat Colombia LTDA,. La disposición y cada uno de los componentes, incluyendo marcas registradas, logotipos y nombres

Más detalles

Condiciones generales del contrato de préstamo "PAGA MÁS TARDE"

Condiciones generales del contrato de préstamo PAGA MÁS TARDE Definiciones Condiciones generales del contrato de préstamo "PAGA MÁS TARDE" Prestamista es PAGAMASTARDE S.L, con N.I.F. número B65528499 domiciliada en Paseo de la Castellana 95, 28046 Madrid e inscrita

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser leídos y aceptados por el cliente antes de realizar un pedido. Realizar

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta PLANET SPORTS 1. Campo de aplicación de las condiciones generales Estas condiciones generales de negocio valen para la totalidad de las ventas, servicios y ofertas de Planet

Más detalles

Nota Legal INFORMACIÓN GENERAL

Nota Legal INFORMACIÓN GENERAL Nota Legal El presente Aviso Legal regula el acceso por parte del usuario del sitio web (en adelante, el "Usuario") a los contenidos proporcionados por LEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES, S.A.U.. La simple

Más detalles

Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad.

Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad. TIENDA EN LINEA SUPERSELECTOS.COM TERMINOS Y CONDICIONES Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad. Los acuerdos legales expuestos a continuación,

Más detalles

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS IREGUA ILUMINACIÓN, S.L., con C.I.F. Nº B-26122341 y domicilio en POL. LA YASA, PARCELA XII. Albelda de Iregua (La Rioja). Sociedad

Más detalles

POLÍTICA LEGAL Y! CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO ONLINE!

POLÍTICA LEGAL Y! CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO ONLINE! POLÍTICA LEGAL Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO ONLINE En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, JVFITSERVICES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH. 3 Derecho de revocación para los usuarios en caso de contratos de venta a distancia

I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH. 3 Derecho de revocación para los usuarios en caso de contratos de venta a distancia I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH Actualización: agosto 2015 1 Validez de los términos y condiciones 1. Las entregas, servicios y ofertas de MAGIX Software GmbH, en adelante "MAGIX",

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

AVISO LEGAL. Aviso Legal y Política de privacidad

AVISO LEGAL. Aviso Legal y Política de privacidad AVISO LEGAL En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos a los usuarios de los datos de la empresa propietaria

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PLAN DE SALUD 2015

CONDICIONES GENERALES PLAN DE SALUD 2015 CLÁUSULA PRELIMINAR Entre SERVICIOS DE SALUD ESPAÑA, S.L.U., sociedad debidamente constituida con arreglo a las leyes de España, con Número de Identificación Fiscal B-86998507, e inscrita en el Registro

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales Las Condiciones

Más detalles

Aviso Legal. La Organización y los Participantes conjuntamente podrán ser asimismo designados como los Usuarios.

Aviso Legal. La Organización y los Participantes conjuntamente podrán ser asimismo designados como los Usuarios. Aviso Legal 1. La Plataforma de Concursos on-line 2. Aceptación de las condiciones 3. Contenido y servicios de la Plataforma de Concursos on-line 4. Derechos de Propiedad Intelectual e industrial 5. Exoneraciones

Más detalles

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011.

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. Fecha de Publicación (1 de Enero de 2012) Desde el 1 de Marzo de 2012 entrarán

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Mercantil de Madrid, Tomo 12797, Libro 0, Folio 208, Sección 8', Hoja M-205.381, CIF A81948077. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes condiciones generales de venta definen los términos de aplicación

Más detalles

3. Modalidad de compra

3. Modalidad de compra Condiciones Generales de Venta 1. Informaciones generales 1.1. La venta de los productos (en adelante los Productos ) ofrecidos en nuestra página web www.ferragamo.com (en adelante la Página ), identificados

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET

CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET En Muro de Alcoy, a de de 201 REUNIDOS DE UNA PARTE, Jose Fernando Gomis Gisbert mayor de edad, con D.N.I. número 21.659.402-A y en nombre y representación de Informática

Más detalles

Términos y condiciones de venta Bossard Spain S.A., Barcelona

Términos y condiciones de venta Bossard Spain S.A., Barcelona Términos y condiciones de venta Bossard Spain S.A., Barcelona 1. Contratación, contenido 1.1 Para nuestras ventas sólo serán válidos los términos que figuran a continuación y cualquiera de nuestras ventas

Más detalles

"Alimento deshidratado" para peces para reptiles. ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent. Telf. : 985 98 05 77

Alimento deshidratado para peces para reptiles. ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent. Telf. : 985 98 05 77 2008 2015 Catálogo "Alimento deshidratado" para peces para reptiles ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent Telf. : 985 98 05 77 E-mail : alimentacion.animal@yahoo.es Web : www.saintlaurent.es INDICE

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO NAVIDART

BASES DEL CONCURSO NAVIDART BASES DEL CONCURSO NAVIDART PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad mercantil PALMA DE MALLORCA AQUARIUM, S.A. (en adelante PALMA AQUARIUM o el Organizador), con domicilio social en la calle Manuela

Más detalles

Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división "stream24.es" (Revisión: 2 de enero de 2015)

Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división stream24.es (Revisión: 2 de enero de 2015) Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división "stream24.es" (Revisión: 2 de enero de 2015) 1. Alcance Los siguientes términos y condiciones rigen el uso y la utilización de los

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. 1.- DEFINICIONES.- En estas Condiciones Generales, se entiende por "Proveedor" a la empresa, persona física o jurídica, a la que se le cursa un

Más detalles

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad Políticas de Privacidad 1. Propiedad intelectual El sitio pertenece y es operado por Parmalat Colombia LTDA,. La disposición y cada uno de los componentes, incluyendo marcas registradas, logotipos y nombres

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

05. Condiciones Generales

05. Condiciones Generales 05. Condiciones Generales Información previa al proceso contractual Condiciones Generales de Contratación La presente página web www.fiesta-carnaval.com es propiedad de GABRIEL FERRER VERA con DNI 42976944H

Más detalles

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el portal de CCA.

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el portal de CCA. 1. ANTECEDENTES, DEFINICIONES Y OBJETO Los términos del presente Aviso Legal que a continuación se presentan regulan el uso externo del portal de Internet puesto a disposición por el Instituto para el

Más detalles

Régimen de responsabilidades

Régimen de responsabilidades AVISO LEGAL La entidad CRIMON, S.A. con C.I.F. A07069958, con domicilio en Via Europa, 27, CP:07688 Cala Murada, Mallorca, Illes Balears, España. Telf. +34 971 83 38 00 - Fax +34 971 83 31 35 y correo

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET Karlsruhe, 01.01.2014 Contenido 1 Objeto del contrato... 4 2 Registro, firma del contrato... 4 3 Servicios

Más detalles

Condiciones generales del contrato de préstamo

Condiciones generales del contrato de préstamo Condiciones generales del contrato de préstamo 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio

Más detalles

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO AVISO LEGAL: LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico,

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral. AVISO DE PRIVACIDAD Intermediaria de Espectáculos, S.A.P.I. de C.V.

Aviso de Privacidad Integral. AVISO DE PRIVACIDAD Intermediaria de Espectáculos, S.A.P.I. de C.V. Aviso de Privacidad Integral AVISO DE PRIVACIDAD Intermediaria de Espectáculos, S.A.P.I. de C.V. En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su

Más detalles

Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015)

Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015) Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015) Los siguientes términos generales y condiciones - denominados a continuación "CGC" - regulan los derechos y las obligaciones

Más detalles

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!!

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!! UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS Comercializando nuestras soluciones usted recibe ingresos económicos superiores a los ofrecidos por cualquiera de los Proveedores Autorizados de Certificación,

Más detalles

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L.

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. AVISO LEGAL Información Legal. La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. Razón Social: Dacosta Asesores, S.L. Domicilio: c/ Posse nº 27, 1ºA, CP: 15.009,

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

I. Condiciones de acceso y uso del sitio web.

I. Condiciones de acceso y uso del sitio web. I. Condiciones de acceso y uso del sitio web. La utilización de este Sitio Web implica la atribución de la condición de Usuario y, en su caso, la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, accesible en el numero 93.741.87.33

Más detalles

Aviso Legal. 1. Titularidad de la Web. 2. Propiedad intelectual. 3. Condiciones de uso. 4. Uso correcto de la Web

Aviso Legal. 1. Titularidad de la Web. 2. Propiedad intelectual. 3. Condiciones de uso. 4. Uso correcto de la Web Aviso Legal 1. Titularidad de la Web El presente Aviso Legal contiene la información general que, según establece de modo imperativo el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la

Más detalles

Versión 2. Marzo de 2014. Autor: INAP. Síguenos en www.inap.es

Versión 2. Marzo de 2014. Autor: INAP. Síguenos en www.inap.es Versión 2 Marzo de 2014 Autor: INAP 1 ÍNDICE: 1. Relación del usuario con INAP SOCIAL... 3 2. Requisitos para utilizar el servicio... 3 3. Aplicaciones de INAP SOCIAL... 4 4. Derechos del usuario... 4

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Titularidad del sitio web e información al consumidor Aceptación de las condiciones generales de venta Precios Web Precios Aceptación del pedido Métodos de pago Método y

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Más detalles

(1.1) Reconocimiento y aceptación de las condiciones del servicio.

(1.1) Reconocimiento y aceptación de las condiciones del servicio. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (SOCIOS) 1.1. GENERALIDADES. (1.1) Reconocimiento y aceptación de las condiciones del servicio. Estas condiciones generales regulan las relaciones jurídicas entre,

Más detalles

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL DE EASYFAIRS IBERIA S.L. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL DE EASYFAIRS IBERIA S.L. POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL DE EASYFAIRS IBERIA S.L. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Presentación y derecho de información EASYFAIRS IBERIA, S.L. (en adelante, EASYFAIRS IBERIA)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Los suministros y cualesquiera otras prestaciones realizados por GLOBAL PARTS IBÉRICA, S.L. así como los pagos a ésta se regirán por las presentes condiciones de venta y se reputarán siempre mercantiles.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales establecen, junto con los demás términos y condiciones, el marco jurídico que regulará la contratación de servicios de la página

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

Notas sobre el formulario de solicitud de la marca comunitaria

Notas sobre el formulario de solicitud de la marca comunitaria OFICINA DE ARMONIZACIÓN DEL MERCADO INTERIOR (OAMI) (Marcas, Dibujos y Modelos) Notas sobre el formulario de solicitud de la marca comunitaria Observaciones generales Uso del formulario El formulario puede

Más detalles

4D PRODUCT LINE CONTRATO DE LICENCIA HOTFIX

4D PRODUCT LINE CONTRATO DE LICENCIA HOTFIX 4D PRODUCT LINE CONTRATO DE LICENCIA HOTFIX ADVERTENCIA Deberá leer cuidadosamente todas las estipulaciones del presente contrato (a partir de ahora denominado Contrato ) entre 4D SAS, sociedad francesa

Más detalles

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad, Camino de las Huertas,

Más detalles

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info www.turismoruralzaragoza.info Página 1 de 6 Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info Contenidos: Página Índice 1 Formatos de anuncios: 2 Anuncio en páginas interiores 2 Anuncio en página

Más detalles

Manifesta que entiende y comprende en su totalidad las aquí enunciadas para utilizar esta web.

Manifesta que entiende y comprende en su totalidad las aquí enunciadas para utilizar esta web. S.A. POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del web site de TOURING CLUB S.A.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

Condiciones generales de uso y de la contratación CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN

Condiciones generales de uso y de la contratación CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN Condiciones generales de uso y de la contratación CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación rigen el acceso y la utilización, por

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 2015

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 2015 CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 2015 Información Legal En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico,

Más detalles

Inscrita en el Reg. de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el nº CV-01-050190-A.

Inscrita en el Reg. de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el nº CV-01-050190-A. 1. Aviso Legal En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se exponen los datos identificativos

Más detalles

Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas

Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas I. Introducción De conformidad con lo dispuesto en el artículo 539.2 de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014,

Más detalles