[CURRICULUM VITAE] DOMICILIO: LAGO MALAR No. 15 COL. PENSIL, MEXICO, 11490, D.F. FAX: 01 ( 55 ) vtlimsa@hotmail.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "[CURRICULUM VITAE] DOMICILIO: LAGO MALAR No. 15 COL. PENSIL, MEXICO, 11490, D.F. FAX: 01 ( 55 ) 55 31 73 00. vtlimsa@hotmail.com"

Transcripción

1 NOMBRE DE LA EMPRESA: INTERCONTROL MEXICANA, S.A. DOMICILIO: LAGO MALAR No. 15 COL. PENSIL, MEXICO, 11490, D.F. TELEFONOS: 01 ( 55 ) FAX: 01 ( 55 ) vtlimsa@hotmail.com FUNDADA EN: ABRIL 22 DE DIRECTOR GENERAL: DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL: ING. LUIS SAN MIGUEL ABRAMSON ING. JOSE LUIS PEREZ PIJOAN.

2 Deseando dar un mayor y más completo servicio a sus clientes, Intercontrol Mexicana pone a sus órdenes una amplia gama de opciones: EN EL AREA DE CONTROL DE CALIDAD: Supervisión a los Recursos. a) Calificación de Procedimientos. b) Calificación de Personal. c) Verificación de Equipos. Supervisión durante y después de la Fabricación de un Producto o Equipo. a) Supervisión a la Calidad de la Materia Prima. b) Supervisión a la Fabricación. Supervisión de Obra Metal-Mecánica. a) Supervisión de los Trabajos de Instalación de Tuberías usadas para la conducción de productos líquidos y/o gases. b) Supervisión a los Trabajos de Montaje de Estructuras y Tanques de Almacenamiento. c) Supervisión a los Trabajos de Accesorios y Acero de Refuerzo. Pruebas Mecánicas. Calificación de Procedimiento de Aporte. a) Resistencia a la Tensión. b) Ductilidad. c) Dureza. d) Sanidad. Pruebas no metalicas Supervisión a los trabajos de protección Anticorrosiva. a) Perfil de Anclaje. b) Limpieza Mecánica ó Química. c) Medición de Espesores d) Continuidad de Película. e) Adherencia. f) Inspección Visual. EN EL AREA DEL DIAGNOSTICO DE PROCESOS. Intercontrol Mexicana, S.A., es representante exclusivo en la República Mexicana de Tru- Tec Division, Compañía del Grupo Americano Koch Engineering Company Inc., dedicada a la obtención de información confiable sobre el funcionamiento de Torres de Destilación y

3 de Equipos de Proceso, mientras están en línea y funcionando en condiciones normales ó con contratiempos, mediante la aplicación de Tecnología avanzada. EN EL AREA DE PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS. 1. Intercontrol Mexicana, S.A. es una Empresa especializada en la utilización de técnicas de evaluación convencional aplicables a los distintos tipos de uniones soldadas, tales como: Inspección Radiográfica. 9. Inspección Ultrasónica 10. Verificación de Espesores de Pared de Tubería o Placa por Ultrasonido. 11. Inspección con Líquidos Penetrantes. 12. Inspección con Partículas Magnéticas. 13. Prueba de Fuga por el Método de Caja de Vacío. COMENTARIOS. Basamos nuestros servicios en el cumplimiento estricto a los Códigos y Normas establecidos a Nivel Mundial por: - American Society of Mechanical Engineers ( A.S.M.E. ) - American Welding Society ( A.W.S. ) - American Petroleum Institute ( A. P. I. ) - American National Standard Institute ( A.N.S.I ) - American Water Works Association ( A.W.W.A ) - American Society For Testing and Materials ( A.S.T.M. ) Así mismo, contamos con Personal Técnico Calificado, poseedor de una amplia experiencia en las Técnicas aplicables. Para los Servicios que ofrecemos, contamos con Unidades Móviles equipadas con Laboratorio, que pueden desplazarse a cualquier punto del País ó del Extranjero y permiten entregar resultados In Situ.

4 S E G U R I D A D. Todas nuestras Unidades cuentan con la Instrumentación y Equipos de Seguridad exigidos por los diferentes Organismos Reguladores del País. SUPERVISION TECNICA EN OBRA. A continuación mencionamos algunos proyectos en los que hemos participado en el Area de Control de Calidad, Supervisión de Obra Metal-Mecánica y Supervisión de Protección Anticorrosiva: - Trabajos de aplicación de metal de aporte con un procedimiento calificado, para el Acueducto Huitzilapan -Jalapa, en el Estado de Veracruz. - Supervisión de los trabajos de Fabricación de Tubería para el Sistema Cutzamala, en el Estado de México Supervisión a la Instalación de Tubería del Sistema Cutzamala en el Estado de México. Supervisión a la Instalación de Tubería del Acueducto Huitzilapan-Jalapa, en el Estado de Veracruz. Supervisión a los trabajos de Reparación de la Estructura de Tanques Esféricos en la Refinería de Salamanca, Gto. - Supervisión a los trabajos de Traslado y Reinstalación de Tanques de Almacenamiento en el Puerto de Veracruz, Ver. - Supervisión a los trabajos de Instalación de Accesorios de la Planta Potabilizadora del Sistema La Zurda-Calderón, en Guadalajara, Jal. - Supervisión a los trabajos de Protección Anticorrosiva a la Tubería del Sistema de Agua Potable Beníto Júarez en el Estado de Zacatecas.

5 INTRODUCCIÓN. Las Pruebas No Destructivas son Métodos para determinar las características, condiciones y estructura interna de todo tipo de materiales sin dañarlos ni destruirlos, analizando posteriormente los resultados de las pruebas. Los resultados de las pruebas pueden ser utilizados para: MEJORAR LA TECNOLOGIA DE FABRICACION REDUCIR LOS COSTOS DE FABRICACION AL REDUCIR LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS. MEJORAR LA CONFIABILIDAD DE UN PRODUCTO AL ASEGURAR UNA MEJOR CALIDAD. Los métodos empleados para las Pruebas No Destructivas pueden variar desde una inspección visual directa hasta una prueba técnica en la cual se aplique RADIACION, REFLEXION DE ULTRASONIDO, ELECTROMAGNETISMO, APLICACION DE POLVOS MAGNETICOS FLUORESCENTES, LIQUIDOS PENETRANTES, CAJA VACIO, etc., y es importante la selección o combinación de estas técnicas de acuerdo a la finalidad requerida al tipo de material y a los defectos que se deseen analizar. Las Pruebas No Destructivas que ofrecemos son las siguientes: * Radiografía - Con Rayos X - Con Rayos Gamma * Ultrasonido - En Acero. - En Concreto. * Medición de Espesores - Con Radiografía - Con Ultrasonido * Líquidos Penetrantes. * Partículas Magnéticas. * Caja de Vacío. * Asesoramiento sobre Procedimientos de Soldadura. - Calificación de Procedimientos - Calificación de Soldadores. * Inspección Visual.

6 Los principales campos de aplicación de las Pruebas No Destructivas son: * Fabricación de Tuberías Metálicas. * Fabricación de Placas Metálicas, Forja y Fundición. * Fabricación de Calderas y Recipientes a Presión. * Construcción de Acueductos, Oleoductos y Gasoductos. * Construcción de Refinerías y Plantas Químicas. * Construcción de Plantas Hidroeléctricas, Termoeléctricas y Nucleares. * Construcción de Tanques y Esferas de Almacenamiento. * Construcción de Edificios, Puentes y Estructuras. * Construcción, Mantenimiento y Ampliación de Plantas Industriales. * Diagnóstico de Equipos y Tubería a Alta Presión.

7 Entre los muchos trabajos de Inspección de Soldadura por Métodos No Destructivos realizados por esta Empresa, podemos mencionar a Ustedes los siguientes: CONTRATO No. PRSPR-182/98 DGD. Inspección Radiográfica en Sistemas de Tuberías de Proceso, Agua Contraincendio y Servicios Auxiliares para los Trabajos de la Segunda Etapa en la Obra Civil y Electromecánica, par la Remodelación de la Superintendencia de Ventas de Acapulco, Gro. PEMEX REFINACION Terminación: 10 de Octubre de CONTRATO S/N./98. Inspección Radiográfica, Medición de Espesores y Líquidos Penetrantes en la Obra Mantenimiento y Conservación de Instalaciones al Centro de Proceso y Transporte de Gas en Atasta, Campeche. Empresa contratante: DEMAR INSTALADORA Y CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V. Terminación: 15 de Octubre de (PROYECTO CERTIFICADO POR BUREAU VERITAS) CONTRATO PLAT Inspección Radiográfica para Juntas de Tubería en la Fabricación de Trípodes y Puentes para Plataforma Marína en su Planta de Mata Redonda, Veracruz. Empresa contratante: INDUSTRIA DEL HIERRO, S.A. DE C.V. DIVISION PLATAFORMAS MARINAS Terminación: Marzo del (PROYECTO CERTIFICADO POR ABS AMERICAN BUREAU OF SHIPPING.)

8 CONTRATO PLAT Inspección Radiográfica en Acero Estructural en la Construcción del Coliseo para Puerto Rico en su Planta de Mata Redonda, Veracruz. Empresa contratante: INDUSTRIA DEL HIERRO, S.A. DE C.V. DIVISION PLATAFORMAS MARINAS Terminación: Mayo del CONTRATO IMSA S/N/99. Inspección Radiográfica a Uniones Soldadas en Acero al Carbón en 38 Cruces y Obras Especiales en la Construcción del Oleoducto de 24 de diámetro Cadereyta - Nuevo Teapa, en sus secciones de Madero Tamaulipas, Naranjos, Poza Rica y Carranza en Veracruz. ARB ARENDAL S. DE R.L. DE C.V. Terminación: Julio del CONTRATO IMSA S/N/99. Inspección Radiográfica en la terminación del Oleoducto de 24 de diam. por 60 Km. de longitud en su tramo XI de Montemorelos-Cadereyta en Nuevo Léon. Empresa contratante: ARB ARENDAL S. DE R.L. DE C.V. Terminación: Julio del 2000.

9 CONTRATO IMSA S/N/99. Inspección Radiográfica a Juntas de Tubería en la Construcción de 3 Casas de Bombas ubicadas en las localidades de González, Zaragoza y Cd. Victoria en el Estado de Tamaulipas. Empresa contratante: ARB ARENDAL S. DE R.L. DE C.V. Terminación: Julio del CONTRATO S/N/2000. Inspección Radiográfica en la Línea Regular del Oleoducto de 24 de diam. de los tramos Nos. 5 (Poza Rica-Cerro Azul), No. 5A (Cerro Azul-Naranjos) y No. 6 (Naranjos-Cd. Madero), correspondientes al Proyecto Cadereyta Empresa contratante: TRIBASA, S.A. DE C.V. Terminación: Noviembre del CONTRATO S/N/2000. Inspección Radiográfica y Líquidos Penetrantes a Uniones Soldadas en los Cierres e Integración a Obras Especiales en los tramos Nos. 5 (Poza Rica-Cerro Azul), No. 5A (Cerro Azul-Naranjos) y No. 6 (Naranjos-Cd. Madero), correspondientes al Proyecto Cadereyta Empresa contratante: TRIBASA, S.A. DE C.V. Terminación: Noviembre del 2000.

10 CONTRATO S/N/2000. Reinspección Radiográfica en la Línea Regular del Oleoducto de 24 de diam. de los tramos Nos. 5 (Poza Rica-Cerro Azul), No. 5A (Cerro Azul-Naranjos) y No. 6 (Naranjos- Cd. Madero), correspondientes al Proyecto Cadereyta Empresa contratante: TRIBASA, S.A. DE C.V. Terminación: Noviembre del CONTRATO IMSA S/N/99. Inspección Radiográfica en la terminación del Poliducto de 12 de diam. en sus tramos XII Y XIII, de Cadereyta-Reynosa-Matamoros. LTD SK ENGINEERING & CONSTRUCTION CO. Terminación: Abril del CONTRATO IMSA S/N/01. Inspección Radiográfica en la Construcción de diferentes líneas de conducción en el interior de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río en Minatitlán, Veracruz. JORMAC Terminación: Agosto del 2001.

11 CONTRATO IMSA S/N/01. Inspección Radiográfica en la terminación a detalle del Oleoducto de 24 de Diámetro correspondiente al Proyecto Cadereyta MANTENIMIENTOS, S.A. DE C.V. G Y C CONSTRUCCIONES Y Terminación: Agosto del CONTRATO IMSA S/N/01. Inspección Radiográfica y aplicación de Líquidos Penetrantes en la terminación de la Ingeniería, Procura, Construcción y puesta en Operación de 11 Ductos Marinos prioritarios del EPC-27 y Oleogasoducto de 24 de diam. x 1.6 Km. De AKAL-DB a AKAL- B/E, 6 Ductos para la recolección y transporte de crudo y 5 para la distribución de Gas en el sistema de bombeo Neumático en el Campo Cantarell. Proyecto EPC-65. CONSTRUCCIONES MARITIMAS MEXICANAS, S.A. DE C.V. Terminación: Octubre del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS AMERICAN BUREAU OF SHIPPING CONTRATO IMSA S/N/01. Inspección Radiográfica, en el Proyecto Modernización de los Sistemas de Medición de Gas y Condensados del Centro de Distribución de Gas Marino de Nuevo Pemex. REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES EVYA, S.A. DE C.V. Monto Ejecutar: Terminación: Mayo del PROYECTO CERTIFICADO POR DET NORSKE VERITAS.

12 CONTRATO IMSA S/N/01. Inspección Radiográfica, Líquidos Penetrantes y Medición de Espesores en el Proyecto Trabajos de rehabilitación de los sistemas de encendido, arrastre de líquidos, fosas auxiliares y quemadores, en Atasta, Campeche. DEMAR INSTALADORA Y CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V. Monto Ejecuta Terminación: Agosto del PROYECTO CERTIFICADO POR BUREAU VERITAS CONTRATO IMSA S/N/01. Inspección Radiográfica en la procura y adecuación al complejo AKAL C y Plataformas Satélites Asociadas en la Sonda de Campeche, Proyecto EPC-3. CONSTRUCCIONES MARITIMAS MEXICANAS, S.A. DE C.V. Terminación: Abril del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS AMERICAN BUREAU OF SHIPPING

13 CONTRATO IMSA S/N/01. Inspección Radiográfica, Líquidos Penetrantes y Medición de Espesores en el Proyecto Mantenimiento y Conservación de instalaciones del Centro de Proceso y Transporte de Gas y Condensados en Atasta, Campeche. EVYA, REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES S.A. DE C.V. Terminación: Mayo del PROYECTO CERTIFICADO POR DET NORSKE VERITAS. CONTRATO No. FUERZA 027/03 Inspección Radiográfica en la Obra Terminación de la Remodelación de la Casa de Fuerza No. 3, Instalación de Integración de Equipos Auxiliares en la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, en Minatitlán, Veracruz. TECHMAN GROUP, S.A. DE C.V. Terminación: Noviembre del 2003.

14 CONTRATO IMSA S/N Inspección Radiográfica a uniones soldadas en la Modernización de los Sistemas de Seguridad y Paro de Emergencia del Centro de Proceso y Transporte de Gas y Residuales en Atasta, Campeche. SUMINISTROS INDUSTRIALES CARRIZALES, S.A. DE C.V. Terminación: Mayo a Junio del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS GROUP AMERICAN BUREAU OF SHIPPING. CONTRATO IMSA S/N 2003 Inspección Radiográfica y aplicación de Líquidos Penetrantes a tuberías en la obra Mecánica y Civil en la Planta de Recibo y Distribución de Gas y Residuales en Atasta, Campeche. SUMINISTROS INDUSTRIALES CARRIZALES, S.A. DE C.V. KENTECH Periodo: Octubre a Diciembre del 2003.

15 CONTRATO IMSA S/N 2003 Revisión de Especificaciones de Procedimiento de Soldadura (WPS), Calificación de Procedimiento de Soldadura (PQR), Pruebas Mecánicas e Inspección Radiográfica en la obra Acondicionamiento y Ampliación de la Red de Contra Incendio del Centro de Proceso y Transporte de Gas y Residuales en Atasta, Campeche. COMPAÑÍA CONSTRUCTORA ISLAS TELLO, S.A. DE C.V. Periodo: Noviembre del 2003 a Marzo del PROYECTO CERTIFICADO POR GERMANISCHER LLOYD. CONTRATO No. ZAPO-014/03 Inspección Radiográfica en la Obra Mejoramiento del Sistema de Detección de Alarma y Automatización de la Red Hidráulica de Contra-Incendio de la Estación No. 4 (Cuatro) Zapoapita del Sector Mendoza en Zapoapita, Veracruz. TECHMAN GROUP, S.A. DE C.V. Periodo: Marzo del 2004.

16 CONTRATO IMSA S/N 03 Inspección Radiográfica en el Proyecto Trabajos para la Rehabilitación General de la Plataforma Akal H y Plataformas Satélites Asociadas en la Sonda de Campeche. MANTENIMIENTO MARINO DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. Periodo: Septiembre del 2003 a Enero del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS AMERICAN BUREAU OF SHIPPING CONTRATO IMSA S/N/03. Inspección Radiográfica, Líquidos Penetrantes y Medición de Espesores en los Trabajos de Rehabilitación, Instalación y Modificación a Obra Civil y Electromecánica en Plataformas en la Sonda de Campeche. EVYA REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES S.A. DE C.V. Periodo: Abril del 2003 a Julio del 2004.

17 CONTRATO IMSA S/N 2004 Inspección Radiográfica, aplicación de Líquidos Penetrantes y Detección de Fallas por Ultrasonido a Tuberías y Elementos Estructurales en la obra Habilitación de Pasarelas Metálicas para abordaje de los Centros de Proceso del Activo Cantarell. GRUPO PROASIP, S.A. DE C.V. Periodo: Enero a Abril del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS AMERICAN BUREAU OF SHIPPING CONTRATO IMSA S/N/03. Inspección Radiográfica en el Proyecto Trabajos de Construcción, Modificación, Rehabilitación, Modernización y Terminación de trabajos con apoyo de una embarcación de posicionamiento dinámico, en las instalaciones del Proyecto de Modernización y Optimización del Campo Cantarell en la Sonda de Campeche en el Golfo de México. CONSTRUCTORA SUBACUATICA DIAVAZ, S.A. DE C.V. Periodo: Abril del 2003 a Julio del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS AMERICAN BUREAU OF SHIPPING

18 CONTRATO OG-05/04. Inspección Radiográfica y aplicación de Líquidos Penetrantes en la sustitución de Líneas de descarga de Pozos del Campo Ogarrio en la Venta, Huimanguillo, Tabasco. ARB ARENDAL S. DE R.L. DE C.V. Periodo: Marzo a Agosto del CONTRATO IMSA S/N/04. Inspección Radiográfica y aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Instalación de Cabezales nuevos de alta presión (succión y descarga) en el C.P.T.G. Atasta, Campeche. INSTALACIONES ELECTROMECANICAS CIVILES Y ELECTRICAS, S.A. DE C.V. Periodo: Agosto a Noviembre del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS AMERICAN BUREAU OF SHIPPING.

19 CONTRATO IMSA S/N/04. Inspección Radiográfica y aplicación de Líquidos Penetrantes en la Obra Sustitución de Cabezales de 48 de Diámetro en Tanque Deshidratador TV-2006 A CB 2, en la Terminal Marítima Dos Bocas, Tabasco. ARB ARENDAL, S. DE R.L. DE C.V. Periodo: Diciembre 2004 a Agosto PROYECTO CERTIFICADO POR BUREAU VERITAS CONTRATO IMSA S/N/05. Inspección Radiográfica y Detección de Fallas por Ultrasonido en el Proyecto Construcción de dos Monoboyas en sus instalaciones de Laguna Azul. REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES EVYA S.A. DE C.V. Periodo: Febrero a Septiembre del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS AMERICAN BUREAU OF SHIPPING.

20 CONTRATO IMSA S/N/05. Inspección Radiográfica para Detección de Fallas por Ultrasonido, aplicación de Líquidos Penetrantes y Partículas Magnéticas en el proyecto Instalación de Válvulas de control de estación de los equipos Booster en Akal C/Perforación y Nohoch A/Enlace. GRUPO PROASIP, S.A. DE C.V. Periodo: Febrero a Septiembre del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS AMERICAN BUREAU OF SHIPPING. CONTRATO IMSA S/N/05 Inspección Radiográfica, Detección de Fallas por Ultrasonido y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Mayacán EPC Fase II Puerto Champotón. ARB ARENDAL, S. DE R.L. DE C.V. Periodo: Mayo a Septiembre del 2005.

21 CONTRATO IMSA S/N/04. Inspección Radiográfica y aplicación de Líquidos Penetrantes en la Obra Línea Regular y Obras Especiales correspondientes a la Línea de 6 de Diámetro en la Batería Bellota, Jujo, Tabasco. ARB ARENDAL, S. DE R.L. DE C.V. Terminación: Marzo a Noviembre del CONTRATO IMSA S/N/05 Inspección Radiográfica en la obra Rehabilitación de Instalaciones del C.P.T.G. Atasta. REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES EVYA, S.A. DE C.V. Terminación: Agosto 2005 a Abril 2006 PROYECTO CERTIFICADO POR BUREAU VERITAS.

22 CONTRATO IMSA S/N/05. Inspección Radiográfica, Detección de Fallas por Ultrasonido en la obra Reacondicionamiento de Pasarelas de Acceso y Grúa Viajera en el Complejo del Activo KU-MALOOB-ZAAP. REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES EVYA, S.A. DE C.V. Terminación: Octubre 2005 a Marzo PROYECTO CERTIFICADO POR BUREAU VERITAS. CONTRATO IMSA S/N/05 Inspección Radiográfica en la obra Conservación de Ductos Ascendentes y Tuberías Marinas de la R.M.SO.. REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES EVYA, S.A. DE C.V. Terminación: Noviembre 2005 a Mayo PROYECTO CERTIFICADO POR ABS GROUP SERVICES.

23 CONTRATO IMSA S/N/05. Inspección Radiográfica y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Reacondicionamiento del Sistema de Generación de Energía Eléctrica Aire de Instrumentos, Tableros Eléctricos, Moto generadores e Interconexión de los Servicios de la Plataforma de Telecomunicaciones y Perforación al Módulo Habitacional del Tetrápodos en el Complejo IXTOC-A. INSTALACIONES ELECTROMECANICAS CIVILES Y ELECTRICAS, S.A. DE C.V. Terminación: Septiembre 2005 a Abril PROYECTO CERTIFICADO POR ABS GROUP SERVICES. CONTRATO IMSA S/N/04. Inspección Radiográfica, Líquidos Penetrantes y Medición de Espesores en los Trabajos de Mantenimiento y Conservación de Instalaciones del Centro de Proceso y Transporte de Gas y Condensados en Atasta, Campeche. REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES EVYA, S.A. DE C.V. Terminación: Junio 2004 a Octubre del PROYECTO CERTIFICADO POR BUREAU VERITAS.

24 CONTRATO IMSA S/N/05 Inspección Radiográfica y Líquidos Penetrantes en la obra Rehabilitación y Sustitución de Líneas de Servicios del C.P.T.G. ATASTA. REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES EVYA, S.A. DE C.V. Terminación: Febrero a Noviembre del PROYECTO CERTIFICADO POR BUREAU VERITAS. CONTRATO IMSA S/N/06 Inspección Radiográfica y Líquidos Penetrantes a Uniones Soldadas en la Obra Integración de los Sistemas Auxiliares en Plataforma de Perforación KU-H, KU-G, KU-M. Y ZAAP-C SUMINISTROS INDUSTRIALES CARRIZALES, S.A. DE C.V. Terminación: Diciembre del CONTRATO

25 Inspección Radiográfica, Medición de Espesores y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Automatización del Sistema de Paro por Emergencia de las Instalaciones de Producción del Activo Integral KU-MALOOB-ZAAP. INSTALACIONES ELECTROMECANICAS Y ELECTRICAS, S.A. DE C.V. Terminación: Febrero a Octubre del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS GROUP SERVICES. CONTRATO Inspección Radiográfica, Detección de Fallas por Ultrasonido y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Instalación de Enfriadores de Gas y Aceite a Turbocompresores Nuevo Pignone del C.P.T.G. en Atasta, Campeche. SUMINISTROS INDUSTRIALES CARRIZALES, S.A. DE C.V. Terminación: Abril a Noviembre del PROYECTO CERTIFICADO POR ABS GROUP SERVICES. CONTRATO PEP-0-IE-504/05

26 Inspección Radiográfica, Detección de Fallas por Ultrasonido y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Procura y Construcción del Gasoducto de 36 Diámetro x 56 Km. de la Plataforma Enlace Litoral al Complejo POL-A. OCEANOGRAFIA, S.A. DE C.V. Terminación: Abril a Noviembre del PROYECTO CERTIFICADO POR BUFETE EN MANTENIMIENTO PREDICTIVO INDUSTRIAL CONTRATO No Inspección Radiográfica, Detección de Fallas por Ultrasonido y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Rehabilitación y Mantenimiento de Plataformas Marinas con Apoyo de una Embarcación con Posicionamiento Dinámico. OCEANOGRAFIA, S.A. DE C.V. Terminación: Junio a Noviembre del CONTRATO

27 Inspección Radiográfica, Detección de Fallas por Ultrasonido y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Construcción de un Sistema de Almacenamiento y Recarga de Turbosinas para Helicóptero de la Armada de México en el Tetrapodo del Complejo IXTOC-A. CORONEL Y SOTO CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V. Terminación: Febrero a Noviembre del 2006.

28 OBRAS EN VIGOR. CONTRATO IMSA S/N/06 Inspección Radiográfica y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el proyecto Rehabilitación y Fabricación de Quemadores Verticales tipo Boom en su Patio de Fabricación en Laguna Azul. ESTRUCTURAS METALICAS INDUSTRIALES GENESIS. Monto a Ejecutar: Porciento de Avance: 80% Terminación: Vigente. PROYECTO CERTIFICADO POR ABS GROUP SERVICES. CONTRATO No /2006. Inspección Radiográfica y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el proyecto Construcción de Cabezal de 24 de Diámetro, Interconexiones y obra Electromecánica en los Centros de Proceso ABKATUM-A, KU-A Y AKAL-J para el Mezclado de Crudos Ligero y Pesado de la RMSO y RMNE. INSTALACIONES ELECTROMECANICAS CIVILES Y ELECTRICAS, S.A. DE C.V. Monto a Ejecutar: Porciento de Avance: 75% Terminación: Vigente. PROYECTO CERTIFICADO POR ABS GROUP SERVICES. CONTRATO No Inspección Radiográfica, Detección de Fallas por Ultrasonido y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Construcción del Oleogasoducto de 16 Ø X 1.7 km. de la Curva de Expansión en la

29 Plataforma MAY-C hacia Plataforma MAY-A, Oleogasoducto de 16 Ø X 0.9 Km. de la Curva de Expansión en Plataforma MAY-D hacia Plataforma MAY-A, Oleogasoducto de 10 Ø X Km. de la Curva de Expansión en Plataforma SINAN Noreste hacia Interconexión Submarina con Oleogasoducto de enlace litoral de Expansión en Plataforma Bolontikub Gacia Interconexión Submarina con Oleoducto de enlace Litoral a UECH-A e Interconexión a Plataforma Yaxche-A. OCEANOGRAFIA, S.A. DE C.V. Monto a Ejecutar Porciento de Avance: 15% Terminación: Vigente. PROYECTO CERTIFICADO POR BUFETE EN MANTENIMIENTO PREDICTIVO INDUSTRIAL CONTRATO No Inspección Radiográfica, Detección de Fallas por Ultrasonido y Aplicación de Líquidos Penetrantes en el Proyecto Procura y Construcción de cinco Ductos Marinos Pertenecientes a las Plataformas de SIHIL-A y AKAL-TQ; Oleogasoducto de 20 Ø X 0.3 Km. linea SIHIL-3 de SIHIL-A a CA-AJ-1, Gasoducto de 24 Ø X 0.3 Km. lineas SIHIL-4 de SIHIL-A a CA-AJ-1 y Gasoducto de BN de 12 Ø X 1.5 Km. linea SIHIL-5 de Interconexión submarina de 20 Ø (anillo de BN Sur) a SIHIL-A linea TQ- 01 Oleogasoducto de 16 Ø X 2.85 Km. aprox. De la Plataforma Tetrapodo AKAL-TQ hacia la Plataforma de Enlace AKAL-L, (E-AL-1) y linea TQ-03 Gasoducto de BN de 8 Ø X 2Km. aprox. De Interconexión submarina de anillo de bombeo neumatico media luna norte (EPC-27-12) hacia la Plataforma Tetrapodo AKAL-TQ; en la sonda de Campeche, Golfo de México. OCEANOGRAFIA, S.A. DE C.V. Monto a Ejecutar: Porciento de Avance: 15% Terminación: Vigente. PROYECTO CERTIFICADO POR BUFETE EN MANTENIMIENTO PREDICTIVO INDUSTRIAL

30 CONTRATO No Procura y Construcción de tres Ductos Marinos pertenecientes a Plataformas PB-KU-A2, PP- MALOOB-A y TAKIN: Oleoducto de 24 de Diam. X 7.0 km. de PB-KU-A2 hacia E-KU-A2 línea KMZ-48, nitrogenoducto de 24 de Diam. X 4.5 KM de Interconexión Submarina de 24 de Diam. KMZ-35 (PB-KA-SA PP-ZAAP,C) hacia PP-MALOOB-A, línea KMZ-50 y Oleogasoducto de 16 de Diam. X 10.2 Km. de TAKIN-A hacia terconexión Submarina con línea 122 (Oleogasoducto de 24 de Diam. de NOHOCH-C perforación hacia NOHOCH-A perforación) en la Sonda de Campeche, Golfo de México. OCEANOGRAFIA, S.A. DE C.V. Monto a Ejecutar: Porciento de Avance: 15% Terminación: Vigente. PROYECTO CERTIFICADO POR BUFETE EN MANTENIMIENTO PREDICTIVO INDUSTRIAL

2015 Empresas en las que se han Participado.

2015 Empresas en las que se han Participado. 2015 Empresas en las que se han Participado. CIDESI S.A. DE C.V. 29-4-2015 Empresa: ICA FLUOR DANIEL, S. DE R.L. DE C.V. Poza Rica, Veracruz.» Proyecto Chicontepec. Empresa: FABRICACION Y REPARACIONES

Más detalles

MANUEL SACRISTAN BARBOSA JEFE DE PROCESO DE RADIOGRAFIA. No. de Cédula Profesional: N/A. Licenciatura: ( ) Maestría: ( ) RFC y CURP:

MANUEL SACRISTAN BARBOSA JEFE DE PROCESO DE RADIOGRAFIA. No. de Cédula Profesional: N/A. Licenciatura: ( ) Maestría: ( ) RFC y CURP: Datos Personales Nombre: MANUEL SACRISTAN BARBOSA Lugar y Fecha de Nacimiento: 31 DE MARZO DE 1961. Profesión: Grado Máximo de Estudios: JEFE DE PROCESO DE RADIOGRAFIA PREPARATORIA Experiencia: 22 AÑOS

Más detalles

T-H HELICOIDAL. Eficiencia y seguridad a toda prueba. Es un hecho. TUBERÍA HELICOIDAL T-H LICENCIA API-5L-0831 5L-0831 RE-1AFM-01-12

T-H HELICOIDAL. Eficiencia y seguridad a toda prueba. Es un hecho. TUBERÍA HELICOIDAL T-H LICENCIA API-5L-0831 5L-0831 RE-1AFM-01-12 T-H Eficiencia y seguridad a toda prueba. Es un hecho. T-H American Water Works Association 5L-0831 LICENCIA API-5L-0831 RE-1AFM-01-12 T-H Eficiencia y seguridad a toda prueba. Es un hecho. En Villacero

Más detalles

LABORATORIO DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

LABORATORIO DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS INSPECCIONES Y CERTIFICACIONES TECNOLÓGICAS Al SERVICIO A LA INDUSTRIA LABORATORIO DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS Detección de Fallas por ultrasonido Avanzado TOFD Detección de Corrosión

Más detalles

R.F.C.: PTC1312277BA REPRESENTANTE LEGAL: Rodrigo Perez Pool. GIRO DE LA EMPRESA: Industria Metal-Mecánica. Mecánica PRINCIPALES ACTIVIDADES:

R.F.C.: PTC1312277BA REPRESENTANTE LEGAL: Rodrigo Perez Pool. GIRO DE LA EMPRESA: Industria Metal-Mecánica. Mecánica PRINCIPALES ACTIVIDADES: DATOS GENERALES. R.F.C.: PTC1312277BA REPRESENTANTE LEGAL: Rodrigo Perez Pool. GIRO DE LA EMPRESA: Industria Metal-Mecánica Mecánica PRINCIPALES ACTIVIDADES: Suministro de materiales, fabricación e instalación

Más detalles

Auditorías Ambientales

Auditorías Ambientales Auditorías Ambientales Auditoria Ambiental a la Plataforma de Medición Cayo de Arcas, para Pemex Exploración y Producción, en la Región Marina Noreste, rubros de agua, seguridad e higiene, para Calidad

Más detalles

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS STAVE STAVE PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS ~ BOLTED STEEL TANKS TANQUES ATORNILLADOS DE ACERO (A.P.I.-- A.W.W.A.). SUPERIOR TANK COMPANY INC. El mejor tanque atornillado de acero para

Más detalles

Disponibilidad Inmediata las 24 Horas del día los 365 Días del año en caso de Servicios Urgentes

Disponibilidad Inmediata las 24 Horas del día los 365 Días del año en caso de Servicios Urgentes Disponibilidad Inmediata las 24 Horas del día los 365 Días del año en caso de Servicios Urgentes Cerrada Hacienda Chimostoc #35; Fraccionamiento Hacienda Las Palmas, Col. La Pedrera, C.P. 89603, Altamira,

Más detalles

Copyright 2011 Todos los derechos reservados.

Copyright 2011 Todos los derechos reservados. ATIX Engineering Group S.A.C. Jr Yahuar Huaca 115 Urb. San Agustin - Comas, Lima - Perú Cel.: 975577018 RPM: #970396 Central: 6714017 www.atix -eg.com info@atix-eg.com fcallas@atix-eg.com Copyright 2011

Más detalles

DESCRIPCION DE LA FABRICA DE BOTELLAS. Capacidad de producción

DESCRIPCION DE LA FABRICA DE BOTELLAS. Capacidad de producción DESCRIPCION DE LA FABRICA DE BOTELLAS Superficie Las actuales instalaciones dedicadas a la fabricación de botellas para gases sin soldadura, disponen de una superficie de 22.000 m2. Capacidad de producción

Más detalles

Curriculum de STI S. A.

Curriculum de STI S. A. Página 1 de 5 1.- ANTECEDENTES GENERALES Sociedad Técnica de Inspección S.A., está dedicada a los servicios de inspección, ensayos no destructivos y certificación relacionados, cuyos equipos son componentes

Más detalles

SERVICIO TéCNICO. Análisis, MONTAJE DE MANGAS, ACCESORIOS. Filtración Líquida y Gas

SERVICIO TéCNICO. Análisis, MONTAJE DE MANGAS, ACCESORIOS. Filtración Líquida y Gas SERVICIO TéCNICO Análisis, MONTAJE DE MANGAS, ACCESORIOS Filtración Líquida y Gas Introducción Nuestra gran experiencia y producción verticalmente integrada, nos permiten dar soporte técnico a nuestros

Más detalles

VALORES. Liderazgo en la implementación de soluciones innovadoras combinando nuestra experiencia con los avances tecnológicos para modelar el futuro.

VALORES. Liderazgo en la implementación de soluciones innovadoras combinando nuestra experiencia con los avances tecnológicos para modelar el futuro. PERFIL CORPORATIVO TUBULAR TECHNOLOGY S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la prestación de servicios para la industria privada y el sector público, especializada tanto en Inspección Tubular mediante

Más detalles

Líderes en Ensayos No Destructivos

Líderes en Ensayos No Destructivos Líderes en Ensayos No Destructivos MR Misión Visión Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado de Ensayos No Destructivos a través de productos reconocidos internacionalmente por su

Más detalles

Laboratorios, Acueductos y Servicios S.A. LASSA- es una empresa constituida en

Laboratorios, Acueductos y Servicios S.A. LASSA- es una empresa constituida en Laboratorios, Acueductos y Servicios S.A. LASSA- es una empresa constituida en el año 2004; nuestra política es la constante satisfacción de nuestros clientes y la búsqueda del perfeccionamiento en nuestras

Más detalles

SOBRE COTEMAR. embarcaciones cuentan con la certificación ISM [International Safety Management] para sus actividades de Seguridad Marítima.

SOBRE COTEMAR. embarcaciones cuentan con la certificación ISM [International Safety Management] para sus actividades de Seguridad Marítima. SOBRE COTEMAR A principios de 1979 se constituye la empresa constructora y de servicios COTEMAR S.A. de C.V. con capital privado mexicano. Desde su fundación ha prestado a Petróleos Mexicanos servicios

Más detalles

Técnica y experiencia. Asesoría y consultoría

Técnica y experiencia. Asesoría y consultoría Técnica y experiencia Asesoría y consultoría Somos una empresa con la experiencia, confiabilidad y calidad necesarias para ofrecer servicios integrales en interventoría, diseño, fabricación, reconstrucción

Más detalles

Oferta de servicios y mantenimiento

Oferta de servicios y mantenimiento Oferta de servicios y mantenimiento El portafolio más completo de servicios para equipos eléctricos y térmicos Continuidad, ahorro y eficiencia En Selmec contamos con la ingeniería, con la capacidad de

Más detalles

Construcción y servicios Fato s.a. de c.v. Curriculum vitae 2015

Construcción y servicios Fato s.a. de c.v. Curriculum vitae 2015 Construcción y servicios Fato s.a. de c.v. Curriculum vitae Sobre nosotros A Grandes proyectos Grandes resultados Lo más importante para FATO es tener como resultado de un buen Proyecto un cliente satisfecho

Más detalles

Curriculum Vitae 2015

Curriculum Vitae 2015 Curriculum Vitae 2015 Domos Agua Domos Agua proporciona soluciones integrales y a la medida de los requerimientos particulares de cada cliente a través de los siguientes servicios: Diseño, construcción,

Más detalles

CENTRO DE SERVICIO DE PROCESAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ACERO, TUBERÍA, VÁLVULAS Y CONEXIONES

CENTRO DE SERVICIO DE PROCESAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ACERO, TUBERÍA, VÁLVULAS Y CONEXIONES CENTRO DE SERVICIO DE PROCESAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ACERO, TUBERÍA, VÁLVULAS Y CONEXIONES NUESTRA EMPRESA PLESA STEEL se ha consolidado como un centro de servicio de procesamiento y distribución de placa,

Más detalles

www.inge-concreto.com

www.inge-concreto.com www.inge-concreto.com QUIÉNES SOMOS Somos aliados de nuestros clientes y tenemos un portafolio amplio de productos y servicios con los que creamos sinergias para ofrecer un servicio integral que puedan

Más detalles

Sistemas de tratamiento de agua residuales y sistema potabilización

Sistemas de tratamiento de agua residuales y sistema potabilización Sistemas de tratamiento de agua residuales y sistema potabilización La planta de modelo cuenta con un sistema de Tratamiento de Agua residuales y Sistema Potabilización controlado, ya que cuenta con personas

Más detalles

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL Ideamos y desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro del Asesoramiento Técnico Realizamos trabajos técnicos de reparación, refuerzo, impermeabilización, sellado,

Más detalles

el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica

el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica el Cobre m a t e r i a l ideal para las instalaciones de energía solar t é r m i c a ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Conceptos básicos sobre

Más detalles

Guía de instalación, funcionamiento y mantenimiento

Guía de instalación, funcionamiento y mantenimiento INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA PISCINAS Para el uso con calderas, paneles solares y bombas de calor Guía de instalación, funcionamiento y mantenimiento Prólogo Estimado cliente: Le felicitamos por la compra

Más detalles

Los daños causados por el paso de este evento extraordinario, fueron:

Los daños causados por el paso de este evento extraordinario, fueron: Introducción En México, la explotación de yacimientos de hidrocarburos costa fuera, inició en 1958 con la instalación de plataformas fijas de acero frente a la Barra de Santa Ana, Tabasco. En 1975 se llevó

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E. ING. ARISTEO MEJÌA DURÀN.

C U R R I C U L U M V I T A E. ING. ARISTEO MEJÌA DURÀN. C U R R I C U L U M V I T A E. ING. ARISTEO MEJÌA DURÀN. DATOS GENERALES Título: Ingeniero Civil. Egresado: Universidad de Guadalajara 1962-1967. Cédula Profesional: 570669. Registro Profesional Estado

Más detalles

Ingenieria Control e Instrumentacion, S.A. de C.V. DIVISION MECANICA MONTAJE, INSTALACION Y PREACONDICIONAMIENTO.

Ingenieria Control e Instrumentacion, S.A. de C.V. DIVISION MECANICA MONTAJE, INSTALACION Y PREACONDICIONAMIENTO. Ingenieria Control e Instrumentacion, S.A. de C.V. DIVISION MECANICA MONTAJE, INSTALACION Y PREACONDICIONAMIENTO. ICISA es una empresa altamente especializada en: Montaje, instalacion y preacondicionamiento

Más detalles

Control de procesos. Control de Procesos Energía, Gas y Petróleo SICE. Tecnología líder a su servicio

Control de procesos. Control de Procesos Energía, Gas y Petróleo SICE. Tecnología líder a su servicio SICE Procesos y Petróleo Tecnología líder a su servicio Ingeniería, diseño y ejecución de proyectos. Asesoría SICE realiza el soporte técnico prestando servicios de consultoría e ingeniería, requisitos

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

Técnicas de Seguridad Laboral

Técnicas de Seguridad Laboral Técnicas de Seguridad Laboral Quienes somos? Tecsecur, somos una empresa especializada en la formación teórico práctica, en las áreas de trabajos en altura, espacios confinados, prevención de incendios,

Más detalles

VENTAJAS DE LA FORJA

VENTAJAS DE LA FORJA VENTAJAS DE LA FORJA Tipos de procesos de forja Ventajas de la forja Anillos Rolados sin Costura Qué es la forja? Este proceso orienta el flujo del grano en las direcciones tangencial y radial, lo que

Más detalles

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS Caldera presurizada en acero para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria 95ºC. Funcionamiento con gas o gasóleo. Potencias útiles desde 260 kw hasta 3.500

Más detalles

Resultados preliminares en la inspección no destructiva por ultrasonido de soldaduras láser utilizando acoplamiento en seco

Resultados preliminares en la inspección no destructiva por ultrasonido de soldaduras láser utilizando acoplamiento en seco Resultados preliminares en la inspección no destructiva por ultrasonido de soldaduras láser utilizando acoplamiento en seco Alfonso Miguel Gómez Rodríguez 1, Ana Lilia López Sánchez 2*, Benjamín Arroyo

Más detalles

Operador de Horno a Inducción para la Fusión de Metales

Operador de Horno a Inducción para la Fusión de Metales "2012 - Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO" Consejo Federal de Educación Res. CFE Nro. 178/12 Anexo XIX Marco de Referencia para la definición de las ofertas formativas y los procesos de homologación

Más detalles

UNA PROPUESTA DE FORMACION DEL INSPECTOR DE SOLDADURA. Julio Antiquera Muñoz Dpto. Ingeniería Mecánica UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

UNA PROPUESTA DE FORMACION DEL INSPECTOR DE SOLDADURA. Julio Antiquera Muñoz Dpto. Ingeniería Mecánica UNIVERSIDAD DE MAGALLANES UNA PROPUESTA DE FORMACION DEL INSPECTOR DE SOLDADURA Julio Antiquera Muñoz Dpto. Ingeniería Mecánica UNIVERSIDAD DE MAGALLANES Descripción del Modelo Utilizado: I. El Inspector de Soldadura. Qué hace?

Más detalles

E-mail: welldendemexico@yahoo.com.mx Web: www.wellden.mx

E-mail: welldendemexico@yahoo.com.mx Web: www.wellden.mx CURRICULUM VITAE CONTACTO: Ing. Héctor Montero M. Director Comercial Tel. Oficina: +52 (442) 213 7131 Cel.: +52 (442) 129 1040 Av. Ignacio Zaragoza Pte. No. 332 Plaza Pabellón Local 38 P.B. Col. Niños

Más detalles

INDICADORES DEL PROGRAMA DE INDICADORES DE EVALUACIÓN N DEL DESEMPEÑO O (PIED)

INDICADORES DEL PROGRAMA DE INDICADORES DE EVALUACIÓN N DEL DESEMPEÑO O (PIED) DIARIO OFICIAL ( Sección) 118 ANEXO 1. Fichas técnicas de los indicadores que integrarán el Sistema de Indicadores del Desempeño en la primera etapa. DIRECCION CORPORATIVA DE OPERACIONES FICHAS TÉCNICAS

Más detalles

Diseñamos cursos a las necesidades de su empresa, si su curso no se encuentra en este programa, llámenos, con gusto le ayudaremos.

Diseñamos cursos a las necesidades de su empresa, si su curso no se encuentra en este programa, llámenos, con gusto le ayudaremos. Generamos competitividad y confiabilidad en empresas, productos y personas! PROGRAMA Diseñamos cursos a las necesidades de su empresa, si su curso no se encuentra en este programa, llámenos, con gusto

Más detalles

IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte

IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte Duración:

Más detalles

SUMINISTRO E INSTALACIONES INDUSTRIALES DEL SURESTE S. A. DE C.V.

SUMINISTRO E INSTALACIONES INDUSTRIALES DEL SURESTE S. A. DE C.V. SUMINISTRO E INSTALACIONES INDUSTRIALES DEL SURESTE S. A. DE C.V. OFICINAS GENERALES. AV. MELCHOR OCAMPO #1402-6 COLONIA: MARIA DE LA PIEDAD C.P. 96410 TEL: 01 921 21 2 70 76 FAX: 01 921 21 4 17 90 COATZACOALCOS,

Más detalles

*EMISION ACUSTICA *VIBRACIONES

*EMISION ACUSTICA *VIBRACIONES *CALDERAS: Acuotubulares Humotubulares *RECIPIENTES A PRESION *HABILITACIONES, INSCRIPCIONES, EXTENSIONES DE VIDA Y REACONDICIONAMIENTO DE CALDERAS Y RECIPIENTES A PRESION (Empresa reconocida y habilitada

Más detalles

VÁLVULAS FUNDICIÓN NODULAR o HIERRO FUNDIDO

VÁLVULAS FUNDICIÓN NODULAR o HIERRO FUNDIDO VÁLVULAS FUNDICIÓN NODULAR o HIERRO FUNDIDO Las válvulas de fundición nodular (o hierro dúctil), son utilizadas para el corte de fluidos en sistemas de cañería, ampliamente utilizados en el campo de manejo

Más detalles

San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 D-LT-CG REV: 01 06/05/2005. A quien corresponda: Garantías VITROMEX.-

San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 D-LT-CG REV: 01 06/05/2005. A quien corresponda: Garantías VITROMEX.- D-LT-CG REV: 01 06/05/2005 San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 A quien corresponda: Garantías VITROMEX.- Vitromex, S. A. de C.V., manufacturera de productos cerámicos, recubrimientos de piso

Más detalles

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Sistemas de vacío NASH para generación de energía eléctrica Sistemas que garantizam el máximo en suministro de energía Los sistemas condensadores

Más detalles

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES Fenomenal poder de arranque y poder de reserva de ciclo profundo en una batería! PODER EXTREMO Algunas baterías proporcionan un enorme poder de arranque. Otras, la reserva

Más detalles

PRODUCTOS EN ACEROS INOXIDABLES Y ALEACIONES ESPECIALES

PRODUCTOS EN ACEROS INOXIDABLES Y ALEACIONES ESPECIALES PRODUCTOS EN ACEROS INOXIDABLES Y ALEACIONES ESPECIALES Más de 40 años Centriacero ha basado su crecimiento en la confiabilidad, calidad y compromiso. DISEÑO FABRICACIÓN COMERCIALIZACIÓN Centriacero es

Más detalles

Bombas Caseras. WDM Water Systems

Bombas Caseras. WDM Water Systems Bombas Caseras WDM Water Systems WDM Somos una multinacional que desde 1961 fabrica Bombas para Agua y Sistemas de Bombeo con tecnología, calidad y respaldo técnico de orden mundial, ofreciendo soluciones

Más detalles

Curso de Tratamiento de aguas potables. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Tratamiento de aguas potables. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Tratamiento de aguas potables Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Este curso va dirigido a los técnicos y profesionales del sector de la ingeniería y medio ambiente que quieran

Más detalles

Fuente: Capacidad instalada de proceso. Estadísticas mensuales básicas de diciembre 2009 y Subdirección de Producción.

Fuente: Capacidad instalada de proceso. Estadísticas mensuales básicas de diciembre 2009 y Subdirección de Producción. Complejos procesadores de gas Pemex Gas cuenta con diez complejos procesadores de gas. De ellos, ocho están ubicados en la región sur-sureste del país (Chiapas, Tabasco y Veracruz) y dos en la región noreste

Más detalles

Prestación de servicios Servicio post-venta

Prestación de servicios Servicio post-venta 1 / 6 Resumen de nuestra oferta de servicio Uno de nuestros productos los más importantes es el Servicio post venta que tomamos en serio. Hemos creado un paquete de prestación de servicios extenso que

Más detalles

Diseño de Estructuras de Acero

Diseño de Estructuras de Acero I.- Conceptos Generales de Diseño Diseño de Estructuras de Acero Las propiedades de los materiales estructurales tienen una influencia esencial en el comportamiento de la estructura que forman. Se pueden

Más detalles

Empresa dedicada a la Fabricación, Venta e Instalación de Sistemas de Seguridad Físicos; como:

Empresa dedicada a la Fabricación, Venta e Instalación de Sistemas de Seguridad Físicos; como: Empresa dedicada a la Fabricación, Venta e Instalación de Sistemas de Seguridad Físicos; como: Paredes Blindadas Ventanas Blindadas Puertas de Alto Blindaje que resultan impenetrables. Bardas Perimetrales

Más detalles

Hotel Sidorme 104 habitaciones Pulianas, Granada

Hotel Sidorme 104 habitaciones Pulianas, Granada Hotel Sidorme 104 habitaciones Pulianas, Granada Hotel Sidorme 104 habitaciones Pulianas, Granada Edificación formada por una pieza zócalo que ocupa la totalidad de la parcela (a excepción de los seis

Más detalles

Demoliciones controladas

Demoliciones controladas Demoliciones controladas Demoliciones tradicionales Demoliciones controladas En nombre de Fyre S.A. de C.V. y de nuestra casa matríz Fyre Italia Srl y Ferretti Industrial Services Srl, les agradezco por

Más detalles

SISTEMA DE RED CONTRA INCENDIOS

SISTEMA DE RED CONTRA INCENDIOS SISTEMA DE RED CONTRA INCENDIOS Cómo crear ambientes de trabajo seguros, eficientes y agradables para vivir buena parte de nuestra vida 1. DEFINICIONES Según norma NFPA 25 (organización internacional de

Más detalles

PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO

PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO Ingeniería y Proyectos Aplicados Mar PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO Nuestros procesos de soldadura están certificados bajo las normas de la American Welding Society, (AWS) D1.1/D1.1M:2008 aprobada

Más detalles

APÉNDICE 7º NORMAS EN O UNE ACTUALMENTE EN VIGOR A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN EL ARTICULADO COMO EN O UNE CORRESPONDIENTES. Pag.

APÉNDICE 7º NORMAS EN O UNE ACTUALMENTE EN VIGOR A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN EL ARTICULADO COMO EN O UNE CORRESPONDIENTES. Pag. APÉNDICE 7º NORMAS EN O UNE ACTUALMENTE EN VIGOR A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN EL ARTICULADO COMO EN O UNE CORRESPONDIENTES Pag.: 1 GENERALIDADES: Las Normas EN o UNE que a continuación se relacionan

Más detalles

INTEC Engineering GmbH Plantas energéticas para aceite termico

INTEC Engineering GmbH Plantas energéticas para aceite termico INTEC Engineering GmbH Plantas energéticas para aceite termico Plantas energéticas para aceite termico COMBUSTIBLE Las plantas energéticas para aceite térmico de INTEC, son utilizadas con éxito para suministrar

Más detalles

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Descripción: Consiste en una báscula tipo camionera sin fosa con capacidad de 40 toneladas estadounidenses (40,000 lbs), longitud de 12,00

Más detalles

CURSO TRATAMIENTO DE CRUDOS PESADOS

CURSO TRATAMIENTO DE CRUDOS PESADOS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AÑO 2013 CURSO TRATAMIENTO DE CRUDOS PESADOS ING. JULIO PALACIOS CURSO TRATAMIENTO DE CRUDOS PESADOS OBJETIVO GENERAL Este curso provee al participante los conocimientos básicos

Más detalles

Pasión por enseñar. www.llogsa.com

Pasión por enseñar. www.llogsa.com P R O G R A M A D E CURSOS Pasión por enseñar www.llogsa.com Está reconocido que la efectividad en la aplicación de las pruebas no destructivas depende de la capacidad del personal que es responsable y

Más detalles

62 años comprometidos

62 años comprometidos 62 años comprometidos Medidores Tipo Propela L Los medidores de flujo tipo propela Marca Azteca, fueron los primeros medidores de su tipo en México y a la fecha con más de sesenta años en el mercado, siguen

Más detalles

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN POR ESPECIALIDAD Y SUBESPECIALIDAD REGISTRO DE PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS GRUPO DE EMPRESAS ENAP

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN POR ESPECIALIDAD Y SUBESPECIALIDAD REGISTRO DE PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS GRUPO DE EMPRESAS ENAP SISTEMA DE CLASIFICACIÓN POR ESPECIALIDAD Y SUBESPECIALIDAD REGISTRO DE PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS GRUPO DE EMPRESAS ENAP I. La clasificación de proveedores se define en 3 grupos: Clasificación

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS www.plantaselectricasdemexico.com Calle Verbena LT 1A MZ 79 Col. Los Ángeles. Iztapalapa. México D.F. C.P. 09830 ventas@plantaselectricasdemexico.com Plantas y Transferencias de México

Más detalles

PRESENTACIÓN 20 años en la carretera a su servicio. Su mercancía, siempre en buenas manos. Jaylo nace en 1995 con el transporte de mercancías por carretera como actividad principal. Tras más de dos décadas

Más detalles

ENERGÍA Y GAS. E040109 rev 5. Lima, 8 de Noviembre del 2004

ENERGÍA Y GAS. E040109 rev 5. Lima, 8 de Noviembre del 2004 E040109 rev 5 Lima, 8 de Noviembre del 2004 Señores Nestle Perú S.A. Av. Venezuela 2580 Lima 1 Tel. + 51 1 315 5500 Fax. + 51 1 315 5520 Presente.- Attn.: Cc.: José Escalante Jefe Departamento Técnico

Más detalles

La Nueva Generación en Aluminio

La Nueva Generación en Aluminio Presentación La Nueva Generación en Aluminio Extrusiones Metálicas es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado del aluminio. Nuestra actividad comercial se desarrolla en México,

Más detalles

Fichas Técnicas. Indura 6010 Clasificación AWS: E-6010

Fichas Técnicas. Indura 6010 Clasificación AWS: E-6010 Indura 6010 Clasificación AWS: E-6010 para acero al carbono Con hierro en polvo Corriente continua. positivo con polvo de hierro en el revestimiento, que permite una velocidad de depósito mayor y una aplicación

Más detalles

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador INTRODUCCIÓN Es una masilla epóxica de dos componentes (resina y catalizador), reforzado con Kevlar TM, que sirve para recubrir, sellar y

Más detalles

Junio, 2014 ANTECEDENTES

Junio, 2014 ANTECEDENTES "MODERNIZACIÓN DE BANCOS DE TRANSFORMACIÓN PRIORITARIOS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL NOROESTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA, PARA AFRONTAR LA DEMANDA DE ENERGÍA EN EL VERANO DEL 2014 - BANCO 2 DE LA SUBESTACIÓN

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLANTA DE TRATAMIENTO MARINA DE AGUAS RESIDUALES ALCANCE DEL SUMINISTRO ECOMAR 6 AC Sistema de tratamiento de aguas residuales, con operación automático por microprocesador. Aprobado

Más detalles

Válvulas de Retención Nozzle

Válvulas de Retención Nozzle Válvulas de Retención Nozzle Válvulas de Retención Nozzle Noreva NRV-ZK Las válvulas de retención Nozzle Noreva son utilizadas en aplicaciones donde el flujo inverso de fluido debe ser evitado: aquellas

Más detalles

Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online)

Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online) Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Mantenimiento

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

Equipo de Sistemas Hidrológicos, Simulador de Lluvia y Sistemas de Riego ESH(2x1m)

Equipo de Sistemas Hidrológicos, Simulador de Lluvia y Sistemas de Riego ESH(2x1m) Equipamiento Didáctico Técnico Equipo de Sistemas Hidrológicos, Simulador de Lluvia y Sistemas de Riego ESH(2x1m) w Productos Gama de Productos Equipos 13.-Medio Ambiente INTRODUCCIÓN El Equipo de Sistemas

Más detalles

ÍNDICE 01 QUIÉNES SOMOS 02 MISIÓN 03 OBJETIVOS 04 POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL 05 SERVICIOS INGENIERÍA SOLUCIONES IT

ÍNDICE 01 QUIÉNES SOMOS 02 MISIÓN 03 OBJETIVOS 04 POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL 05 SERVICIOS INGENIERÍA SOLUCIONES IT ÍNDICE 01 QUIÉNES SOMOS 02 MISIÓN 03 OBJETIVOS 04 POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL 05 SERVICIOS INGENIERÍA SOLUCIONES IT AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS SCADA-HMI MANTENIMIENTO

Más detalles

TOLTECAS # 205 COL. BUGAMBILIAS LEON, GTO. MEX CP. 37270 TEL 52+ (477) 7-70-66-55

TOLTECAS # 205 COL. BUGAMBILIAS LEON, GTO. MEX CP. 37270 TEL 52+ (477) 7-70-66-55 TOLTECAS # 205 COL. BUGAMBILIAS LEON, GTO. MEX CP. 37270 TEL 52+ (477) 7-70-66-55 LA FUSIÓN : DUÖ ARQUITECTOS & GRUPO EXTREMA GRUPO EXREMA En Grupo Extrema, somos una empresa 100% mexicana, con más de

Más detalles

EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I

EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I LA EMPRESA Creada en 1998 y bajo la denominación social de Atlantis Campoamor, S.L., ATLANTIR es una empresa dedicada al

Más detalles

INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA PISCINAS

INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA PISCINAS INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA PISCINAS Para el uso con calderas, paneles solares y bombas de calor Guía de instalación, funcionamiento y mantenimiento INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA PISCINAS Guía de instalación,

Más detalles

Equipos para nutrición animal

Equipos para nutrición animal Equipos para nutrición animal Molienda Molino RMP 18 + ABMS 8 Válvula de control de protección contra incendio a la entrada de aire con detector Productos a granel Espesor de capa diferente según el producto

Más detalles

TALLERES Y MONTAJES DE VILLARRUBIA, S.L.

TALLERES Y MONTAJES DE VILLARRUBIA, S.L. TALLERES Y MONTAJES DE VILLARRUBIA, S.L. +34 957458768 +34 957458760 ot@tamovill.com www.tamovill.com 1 INDICE Página 1. INTRODUCCION...3 2. MEDIOS... 4 3. TRABAJOS DE CALDERERIA...6 4. CONSTRUCCION DE

Más detalles

CAPITULO 1 ELECTRODOS PARA SOLDAR ACEROS AL CARBONO (AWS A5.1)

CAPITULO 1 ELECTRODOS PARA SOLDAR ACEROS AL CARBONO (AWS A5.1) I CAPITULO 1 ELECTRODOS PARA SOLDAR ACEROS AL CARBONO (AWS A5.1) Electrodos de alta penetración XL 610 ELECTRODOS PARA SOLDAR ACEROS AL CARBONO IDENTIFICACIÓN : WEST ARCO E6010 CLASIFICACIÓN : AWS E6010

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio.

nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio. un nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio. NUESTROS SERVICIOS Con Mundo Assistance 24 Plus no necesitará buscar los profesionales uno a uno, nosotros le daremos un servicio integral

Más detalles

INGENIERIA METAL MECANICO. AVACAD SRL. Es una empresa líder en el norte medio de nuestro país.

INGENIERIA METAL MECANICO. AVACAD SRL. Es una empresa líder en el norte medio de nuestro país. AVACAD SRL. Es una empresa líder en el norte medio de nuestro país. Cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de Ingeniería especializada, fabricación, montaje, y puesta en marcha

Más detalles

Calderería Intercambiadores de calor Recipientes

Calderería Intercambiadores de calor Recipientes Calderería Intercambiadores de calor Recipientes Fabricaciones Industriales de Occidente S.A. de C.V. es una empresa mexicana especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de unidades

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Servicios de Construcción y Mantenimiento Costa Afuera. Calle 38 No. 62 entre calle 19 y 25 Col. Cuauhtémoc. Cd. del Carmen, Campeche.

Servicios de Construcción y Mantenimiento Costa Afuera. Calle 38 No. 62 entre calle 19 y 25 Col. Cuauhtémoc. Cd. del Carmen, Campeche. Servicios de Construcción y Mantenimiento Costa Afuera Calle 38 No. 62 entre calle 19 y 25 Col. Cuauhtémoc. Cd. del Carmen, Campeche. México Servicios de Construcción y Mantenimiento Costa Afuera Mantenimiento

Más detalles

EL TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS & RILes

EL TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS & RILes & EL TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS & RILes CARACTERIZACIÓN Y PLANES DE MANEJO DE AGUAS FACTIBILIDADES Y ANTEPROYECTOS ASESORÍA LEGAL AMBIENTAL DISEÑO DE PLANTAS DE TRATAMIENTO PROCESOS AERÓBICOS / ANAERÓBICOS

Más detalles

PROYECTO: OLEODUCTO COCHABAMBA ORURO- LA PAZ

PROYECTO: OLEODUCTO COCHABAMBA ORURO- LA PAZ Página 1 de 7 1. ANTECEDENTES YPFB Transporte S.A., es una empresa dedicada al transporte de hidrocarburos por ductos que tiene como misión integrar a Bolivia y Sudamérica transportando hidrocarburos por

Más detalles

Productos. Reactores o Creadores de Neutro Artificial en 36 kv. BRC0111V4

Productos. Reactores o Creadores de Neutro Artificial en 36 kv. BRC0111V4 75 / 75 / 25 MVA 230 / 138 / 13.8 kv Productos Transformadores de Potencia hasta 300 MVA en tensiones hasta 230 kv. Elevador Reductor Transformadores de Horno Transformadores de Tracción Especiales Subestación

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado

Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado SOLUCIONES DE INGENIERIA PARA EL MANEJO DE MATERIAL Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado SRC para Bomba de Pulpa con Velocidad Variable (1250Hp) SRC para Correa Transportadora

Más detalles

Programa de Especialización en Recipientes y Tuberías a Presión

Programa de Especialización en Recipientes y Tuberías a Presión Programa de Especialización en Recipientes y Tuberías a Presión Descripción El programa de especialización contempla temas que son indispensables para todo aquel profesional que desee desarrollarse en

Más detalles

Disponemos de unos equipos altamente sofisticados para todo tipo de reparaciones; motor, electricidad, etc. Ofrecemos los siguientes servicios:

Disponemos de unos equipos altamente sofisticados para todo tipo de reparaciones; motor, electricidad, etc. Ofrecemos los siguientes servicios: Autotallers Milenium S. L. nace en junio de 1998 como respuesta al fuerte auge en los servicios de reparación y mantenimiento del automóvil. El taller se encuentra ubicado en Santa Perpetua de Moguda,

Más detalles

CATALOGO 2015 VARIAS SOLUCIONES, UN SOLO PROVEEDOR

CATALOGO 2015 VARIAS SOLUCIONES, UN SOLO PROVEEDOR CATALOGO 2015 SERVICIOS INDUSTRIALES Quienes somos? C S I CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES, ES UNA EMPRESA CREADA EL 22 DE ABRIL DEL 2003, CON EL PROPÓSITO DE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE SERVICIOS

Más detalles

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA INTRODUCCIÓN Tras el gran incendio que devastó Valparaíso, uno de los siniestros urbanos más grandes de la historia de nuestro país,

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA. Secretaría de Estado de Finanzas. Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción CONVOCATORIA A

REPÚBLICA DOMINICANA. Secretaría de Estado de Finanzas. Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción CONVOCATORIA A REPÚBLICA DOMINICANA Secretaría de Estado de Finanzas Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción CONVOCATORIA A PROCESO DE COMPARACIÓN DE PRECIOS PARA LA ADQUISICIÓN DEL SERVICIO Revisión

Más detalles