PROGRAMAS EN CANADÁ University of Toronto - Medicina

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMAS EN CANADÁ University of Toronto - Medicina"

Transcripción

1 Cada verano, la Universidad de Toronto y su Facultad de Medicina invita a jóvenes canadienses e internacionales a estudiar durante 4 semanas en la Escuela de Medicina más prestigiosa de Canadá. Desde su sede en el Edificio de Ciencias Médicas de la Universidad de Toronto, en el corazón de la ciudad, el programa de verano de la Facultad de Medicina ofrece a los estudiantes cuatro módulos de una semana que les introducen en el mundo de la medicina. Cada módulo incluye conferencias sobre experimentos que se están llevando a cabo en los laboratorios más avanzados por investigadores muy distinguidos. Además del contenido académico, los estudiantes podrán disfrutar de la experiencia de vivir una vida universitaria ya que se alojarán en la residencia New College y participarán en las actividades que la ciudad de Toronto ofrece. EL PARTICIPANTE Grupos e individuales Edades de 15 a 17 años (deben estar matriculados en un centro ESO o Bachillerato cuando comiencen el programa) Nivel de inglés avanzado DURACIÓN Y FECHAS 4 semanas Julio VISADO Nacionalidad española: No es necesario para este programa. Otras nacionalidades: Consultar LOCALIZACIÓN Toronto, Ontario PLAZAS DISPONIBLES Reducidas (según disponibilidad) ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Programa completo de clases teóricas y prácticas 6 horas diarias de seminarios y talleres de medicina Actividades por la tarde-noche Una excursión de día completo cada semana SUPERVISIÓN Coordinadores generales Monitores canadienses Monitor acompañante en los vuelos ALOJAMIENTO Residencia Habitaciones compartidas Baños y duchas compartidas TRANSPORTE Autobús privado para las excursiones Transfer de llegada y de regreso SALIDAS (según disponibilidad) Madrid (consultar otros aeropuertos de salida)

2 EL PARTICIPANTE El programa está abierto a estudiantes internacionales y también canadienses y norteamericanos que estén cursando 4º ESO, 1º o 2º de Bachillerato. Evidentemente deben ser jóvenes a los que les mueva una vocación muy específica en el futuro: la MEDICINA. Su nivel de inglés debe ser, como mínimo intermedio ya que los contenidos son bastante técnicos y se realizan proyectos en grupo. En este programa participan un número reducido de alumnos internacionales, siendo mucho mayor el de canadienses y norteamericanos. LOCALIZACIÓN La situación de la Universidad de Toronto y de su Facultad de Medicina es excepcional ya que están situadas en el centro de Toronto. El acceso es muy sencillo en transporte público. El clima en verano es húmedo. Las temperaturas oscilan entre los 20 y los 35º ALOJARSE EN UNA RESIDENCIA El alojamiento durante las 4 semanas de programa se lleva a cabo en la residencia New College del campus central de la Universidad de Toronto. Las habitaciones son dobles y disponen de ropa de cama, armario, espejo, escritorio, silla, aire acondicionado, teléfono y acceso a internet. Aunque no hay televisión en las propias habitaciones, cada planta cuenta con una sala de televisión que se podrá utilizar en el tiempo libre con televisión por cable. También hay una cocina común con frigorífico y microondas. La residencia también tiene salas para practicar música, un auditorio con capacidad para 200 personas, portero durante las 24 horas y guarda de seguridad. Hay un laboratorio de informática con 30 ordenadores equipados para el uso de los estudiantes. Los estudiantes no podrán abandonar el campus de forma individual o sin haber informado antes a los monitores encargados y haber obtenido la autorización correspondiente. El servicio de lavandería funciona con unas tarjetas que se recargan con la cantidad de dinero que los estudiantes creen que van a utilizar durante la estancia. La limpieza se llevará a cabo una vez a la semana, mientras tanto nadie tendrá llave de acceso a la habitación. COMIDAS El recién renovado comedor Audrey Taylor de la residencia ofrece al estudiante la oportunidad de gozar de un agradable espacio mientras disfruta del menú come todo lo que puedas. Además, podrán ver cómo los chefs elaboran tras el mostrador todas las comidas en la cocina. La residencia proporciona a nuestros estudiantes el servicio de pensión completa por lo que ofrecen 3 comidas que se sirven en la propia residencia. Además incluye picnic para las excursiones. TRANSPORTE El traslado de los estudiantes desde el aeropuerto a la residencia, tanto a la ida como a la vuelta, lo lleva a cabo el personal del programa. El grupo está acompañado en todo momento por un monitor canadiense o el responsable del programa. No es necesario transporte alguno a las clases puesto que el colegio y la residencia se encuentran uno junto al otro y las actividades se

3 desarrollan allí. En el caso de que las actividades se realicen fuera del centro, el transporte se realizará en autobús del colegio. SUPERVISIÓN Los estudiantes cuentan con la supervisión constante de los monitores canadienses. Asimismo, los coordinadores generales españoles harán visitas periódicas para comprobar que todo transcurre con normalidad y se personarán allí lo antes posible en caso de emergencia. EL PROGRAMA Durante el programa de verano de la Facultad de Medicina Serás estudiante de una de las escuelas de medicina más prestigiosa del mundo Experimentarás cómo es la vida de un investigador médico Aprenderás de los mejores doctores e investigadores del momento Trabajarás en los laboratorios más avanzados Adquirirás conocimientos de cómo funciona el cuerpo humano Recibirás orientación académica El programa está compuesto por módulos que tienen una semana de duración. MÓDULO 1: FISIOLOGÍA HUMANA Cómo funciona el cuerpo humano La anatomía y fisiología humana son los principios de la medicina. En este módulo los estudiantes explorarán los sistemas más importantes de la fisiología humana como el respiratorio, cardiaco, neuromuscular o el sensorial. Durante el programa los estudiantes examinarán, en las prácticas en el laboratorio, cómo responden estos sistemas a diferentes estímulos. En el laboratorio podrán calcular el volumen pulmonar, analizar la composición de gases, medir la presión sanguínea, practicar electrocardiogramas o comprobar las diferentes señales que emite el cuerpo durante la prueba del polígrafo. También habrá conferencias de doctores, profesores e investigadores reconocidos a nivel mundial que, además, atenderán a todas las preguntas que tengan los alumnos.

4 MÓDULO 2: MEDICACIÓN, FÁRMACOS Y EL CUERPO HUMANO Una perspectiva farmacológica Para cualquier estudiante que se plantee una carrera en el mundo de las ciencias médicas, la farmacología es un área de estudio necesaria. En este módulo, totalmente práctico, los estudiantes serán parte activa de investigaciones farmacológicas que se estén llevando en ese momento. Participarán en experimentos que explorarán los tres componentes más importantes de la farmacología. En los experimentos fármacogenéticos, el estudiante examinará la reacción entre su propio fenotipogenotipo tras consumir cafeína y cómo los diferentes cuerpos reaccionan de manera distinta a la misma medicación. Además, explorarán el mundo de la farmacodinamia y aprenderán cómo la medicación puede afectar a la agudeza mental y a la rapidez en la reacción. Finalmente, tendrán una introducción a la farmacocinética al investigar el impacto de los productos químicos en el medio ambiente. MÓDULO 3: BIOLOGÍA MOLECULAR Y GENÉTICA En este módulo los estudiantes aprenderán sobre el ADN, huellas dactilares, investigaciones forenses y organismos modificados genéticamente. Para ello tendrán clases prácticas en laboratorios y exposiciones de profesionales llegados desde diferentes puntos del mundo. Lo más destacado de este módulo es una escena de crimen fingida, donde los estudiantes tendrán que investigar y recoger las pruebas del crimen para poder analizarlas después en los laboratorios. Tendrán que hacer pruebas de ADN y, asumiendo que recogen las pruebas correctas, serán capaces de resolver el caso. Si lo consiguen, como premio podrán extraer su propio ADN y llevárselo a casa en un vial. MÓDULO 4: MICROBIOLOGÍA Microbios y el cuerpo El brote del SARS en el 2003, que afectó severamente a la ciudad de Toronto, permitió a la Universidad de Toronto colocarse en las primeras posiciones en cuanto a la investigación sobre epidemias globales. En este módulo, los estudiantes aprenderán las causas y efectos de brotes como el SARS o la Gripe Aviar de la mano de renombrados especialistas en la materia. En la práctica, el estudiante será parte de una miniepidemia que demostrará la facilidad que tienen las bacterias en pasar de cuerpo a cuerpo. A continuación a este experimento, los estudiantes llevarán a cabo una comparativa de efectividad de diferentes métodos de lavarse las manos y también un test de sensibilidad de algunas bacterias a algunos antibióticos y desinfectantes.

5 LAS ACTIVIDADES Y EXCURSIONES El programa extracurricular ofrece a los estudiantes actividades y eventos con los que conocer mejor la ciudad de Toronto como, por ejemplo, un partido de béisbol en el Rogers Centre, Queen Street, la Galería de Arte de Ontario o el Royal Ontario Museum. Durante los fines de semana hay actividades opcionales a precios económicos que ofrecen al estudiante conocer los alrededores de la ciudad: barbacoa en el Toronto s Centre Island, un apasionante paseo en el barco Maid of the Mist bajo las Cataratas de Niágara o un emocionante rodeo en una de las mayores montañas rusas de Canadá en el parque de atracciones de Wonderland. EL PRECIO DEL PROGRAMA INCLUYE: Alojamiento en la residencia New College (University of Toronto) en habitación compartida Pensión completa Traslados de aeropuerto a la llegada y salida Programa completo de clases teóricas y prácticas Seminarios y talleres de medicina Actividades por la tarde-noche Material didáctico y certificado de asistencia Completo programa de visitas y actividades Monitores canadienses y coordinadores generales españoles Billete de avión ida y vuelta a Canadá desde Madrid acompañados por un monitor español Costes adicionales derivados del billete de avión (tasas, impuestos y cargos) Seguro médico y de responsabilidad civil EL PRECIO DEL PROGRAMA NO INCLUYE: Dinero de bolsillo

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Programas en Canadá / Programas especiales de verano en Toronto, Vancouver o Calgary

Programas en Canadá / Programas especiales de verano en Toronto, Vancouver o Calgary Hay 2 opciones: FULL & BASIC, pensadas para cubrir las necesidades de todos los estudiantes, cualquiera que sea su presupuesto. Se trata de salidas en grupo durante los meses de verano. Los estudiantes

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2016 / 2017 De 12 a 18 años CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios de todo el país. Los colegios pueden ser: públicos o concertados

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS)

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS) NATIONAL COLLEGE OF IRELAND ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES CLASES DE INGLÉS 15 HORAS SEMANALES GRUPOS REDUCIDOS 3 SEMANAS MES DE JULIO 2013 CURSO

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO TORONTO Toronto se encuentra al sureste de Canadá. Es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande del país. Por razones históricas Canadá formó parte

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO NEW YORK

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO NEW YORK VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO NEW YORK NEW YORK Nueva York se encuentra en la Costa Este de los Estados Unidos. Es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y uno de los núcleos urbanos más grandes

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de esta campaña promocional es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante, edreams ), con

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO TAILANDIA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO TAILANDIA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO 2016 TAILANDIA 1. INTRODUCCIÓN El programa de voluntariado en Tailandia ofrece a los voluntarios la oportunidad de colaborar con proyectos de ayuda humanitaria mientras descubren

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORONTO CANADA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORONTO CANADA CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORONTO CANADA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Inglaterra - Lancaster

Inglaterra - Lancaster CURSO 447 Inglaterra - Lancaster Curso Escolar en Colegio Público. Estancia en Familia Edad de 11 a 18 años Se encuentra en Lancaster, en el Noroeste de Inglaterra. Ciudad con 45.952 habitantes, rica en

Más detalles

Estados Unidos - California

Estados Unidos - California CURSO 21 Estados Unidos - California Estancia en Familia o Residencia Universitaria, en Universidad y Actividades Edad a partir de 8 años separados EE.UU. es realmente un país excitante para los jóvenes

Más detalles

ÍNDICE CANADÁ TORONTO L.S.I... 89. VANCOUVER L.S.I... 90 St. Giles College (General, negocios y preparación de examen)... 91

ÍNDICE CANADÁ TORONTO L.S.I... 89. VANCOUVER L.S.I... 90 St. Giles College (General, negocios y preparación de examen)... 91 87 ÍNDICE CANADÁ TORONTO L.S.I...... 89 VANCOUVER L.S.I...... 90 St. Giles College (General, negocios y preparación de examen)... 91 88 TORONTO LSI Del 2 de Enero al 24 de Diciembre La escuela está situada

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología Seguimiento de Egresados Licenciatura de Trabajo Social

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología Seguimiento de Egresados Licenciatura de Trabajo Social UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología Seguimiento de Egresados Licenciatura de Trabajo Social ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS INFORME TÉCNICO Elaboró:

Más detalles

AGENTE OFICIAL FICHA TÉCNICA Afiliación religiosa Título Oficial Localización: Nº total alumnos: Tipo de colegio: Uniforme: Cursos académicos

AGENTE OFICIAL FICHA TÉCNICA Afiliación religiosa Título Oficial Localización: Nº total alumnos: Tipo de colegio: Uniforme: Cursos académicos CURSO 454 Inglaterra - Devon Curso Escolar en Colegio Público. Estancia en Colegio Residencial Edad de 11 a 18 años Crediton es una cuidad de apróximadamente 6.500 habitantes, enclavado en el corazón de

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Canada - Toronto INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 20

Canada - Toronto INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 20 CURSO 20 Canada - Toronto Estancia en Familia o Residencia Universitaria, en Universidad y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad: de 14 a 19 años Toronto con 2.500.000 hab. es

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Catálogo de cursos 2011-2012

Catálogo de cursos 2011-2012 2011- Bournemouth es un apasionante centro turístico costero situado en la costa sur, y una atractiva ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo. El clima templado

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS 1. REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE VISITANTE DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. (Aprobado en Consejo de Gobierno de 31 de octubre de 2006 y publicado en el BO-UCLM nº 97 de noviembre de 2006). EXPOSICIÓN

Más detalles

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO.

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. 6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. Los criterios de evaluación en las distintas enseñanzas que se imparten en el centro están recogidos en

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Verano Internacional en la Universidad Pontificia Comillas Comercio Internacional y Marketing

Verano Internacional en la Universidad Pontificia Comillas Comercio Internacional y Marketing Verano Internacional en la Universidad Pontificia Comillas Comercio Internacional y Marketing Universidad: Pontificia Comillas de Madrid Objetivo: El presente curso brinda al alumno un análisis de la importancia

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Curso: 2º básico. Duración: 4 minutos OBJETIVOS DE APRENDIZAJE TRANSVERSAL. OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Los estudiantes serán capaces de: Experimentar

Curso: 2º básico. Duración: 4 minutos OBJETIVOS DE APRENDIZAJE TRANSVERSAL. OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Los estudiantes serán capaces de: Experimentar Estados del agua Asignatura: CIENCIAS NATURALES Curso: 2º básico Duración: 4 minutos DESCRIPCIÓN: Serie de animación que, con un divertido personaje y entretenidas situaciones, nos invita a conocer distintos

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero FORT LADERDALE ESTADOS UNIDOS

Estudios y vacaciones junior en el extranjero FORT LADERDALE ESTADOS UNIDOS CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero FORT LADERDALE ESTADOS UNIDOS Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA Duración del Programa 10 meses y medio (Febrero a mediados de Diciembre 2008) Nº de becas 12 Requisitos

Más detalles

Inglaterra - Bournemouth

Inglaterra - Bournemouth CURSO 448 Inglaterra - Bournemouth Curso Escolar en Colegio Público. Estancia en Familia Edad de 11 a 16 años Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, Reino Unido, en el

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

EE.UU LAS PRESTACIONES SANITARIAS DE LOS TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2009

EE.UU LAS PRESTACIONES SANITARIAS DE LOS TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2009 43 EE.UU LAS PRESTACIONES SANITARIAS DE LOS TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2009 Antes de los 65 años en Estados Unidos todos los empleados, trabajadores y profesionales no tienen ningún tipo de seguro

Más detalles

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión ISO14001:2015 PLAN DE TRANSICIÓN Tras la publicación de la nueva versión de la norma ISO14001 el pasado mes de septiembre se inicia un periodo de convivencia entre las dos versiones de la norma. Este periodo

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/8 Siendo necesario establecer el calendario e instrucciones para la selección y comunicación del alumnado participante en el programa educativo Campamentos de verano en residencias escolares de

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 6 a 24 de julio Chicago 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE CONVENIOS BILATERALES El constante incremento que la Universidad

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (OTOÑO 2011) ANEXO IV

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (OTOÑO 2011) ANEXO IV PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (OTOÑO 2011) ANEXO IV PROYECTO DE PARTICIPACIÓN 1. Descripción de las actividades preparatorias que se realizarán en nuestro centro para lograr un mejor aprovechamiento

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato Año Académico Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero Primaria, Secundaria y Bachillerato WWW.QUALITY-COURSES.COM Año Académico La decisión de realizar un año escolar en un país extranjero es,

Más detalles

Certificado Profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Certificado Profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio Certificado Profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio Presentación El Certificado de Profesionalidad de SSCS0108 _2: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO permite obtener

Más detalles

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM)

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM) OFERTA DE ESTUDIOS Facultad de Ciencias Matemáticas (UCM) El Espacio Europeo de Educación Superior Grado en Matemáticas Grado en Matemáticas y Estadística Grado en Ingeniería Matemática Dobles grados Másteres

Más detalles

COLEGIO EN TENBURY WELLS

COLEGIO EN TENBURY WELLS COLEGIO EN TENBURY WELLS AÑO ESCOLAR EN INGLATERRA ENGLISH LANGUAGE CLUB Centro San Ezequiel Moreno Calle Mayor, 4 31522 Monteagudo (NA) España Tel: (+34) 633 393 027 663 696 139 info@englishclub.es www.englishclub.es

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Canada - Toronto. Estancia en Familia o Residencia, Inglés y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años

Canada - Toronto. Estancia en Familia o Residencia, Inglés y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años CURSO 22 Canada - Toronto Estancia en Familia o Residencia, y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años Toronto con 2.500.000 hab. es una ciudad limpia, segura y

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3)

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado - MF0997_3 permite

Más detalles

Francia - Burdeos. Curso Escolar en Colegio Público Estancia en Familia Edad de 14 a 18 años * Opción de alojamiento en Colegio Residencial

Francia - Burdeos. Curso Escolar en Colegio Público Estancia en Familia Edad de 14 a 18 años * Opción de alojamiento en Colegio Residencial CURSO 470 Francia - Burdeos Curso Escolar en Colegio Público Estancia en Familia Edad de 14 a 18 años * Opción de alojamiento en Colegio Residencial Para los estudiantes de Francés ofrecemos la oportunidad

Más detalles

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA.

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. . E-mail: info@broadwatercdi.com INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

CONVOCATORIA DEL XII PROGRAMA DE BECAS MIGUEL DE CERVANTES DE RESIDENCIA Y COLABORACIÓN PARA ESTUDIOS DE MASTER EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

CONVOCATORIA DEL XII PROGRAMA DE BECAS MIGUEL DE CERVANTES DE RESIDENCIA Y COLABORACIÓN PARA ESTUDIOS DE MASTER EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. CONVOCATORIA DEL XII PROGRAMA DE BECAS MIGUEL DE CERVANTES DE RESIDENCIA Y COLABORACIÓN PARA ESTUDIOS DE MASTER EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. CURSO 2015/2016. La Universidad de Alcalá dispone, a través

Más detalles

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es Programasdeapoyo FamiliasAdoptivas Servicio Postadopción de Andalucía www.postadopcionandalucia.es Introducción Desde el Servicio Postadopción de Andalucía hemos creado este documento como herramienta

Más detalles

HELLO IRELAND INMERSIÓN LINGÜISTICA Y EXPERIENCIA CULTURAL EN WATERFORD, IRLANDA

HELLO IRELAND INMERSIÓN LINGÜISTICA Y EXPERIENCIA CULTURAL EN WATERFORD, IRLANDA HELLO IRELAND INMERSIÓN LINGÜISTICA Y EXPERIENCIA CULTURAL EN WATERFORD, IRLANDA 1 Ubicación Ubicada en el magnífico suroeste soleado de Irlanda, cerca de numerosas atracciones naturales e históricas,

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 26 de julio de 2005

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 26 de julio de 2005 1 RESOLUCIÓN N : 493/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Nefrología y Medio Interno, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina, Centro Formador Hospital de Clínicas José

Más detalles

Internacionalizar desde adentro: la Universidad Veracruzana

Internacionalizar desde adentro: la Universidad Veracruzana Internacionalizar desde adentro: la Universidad Veracruzana Entrevista a la Dra. Ma. Magdalena Hernández Alarcón, Directora de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Veracruzana

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EXPERIENCIA 100% ATLÉTICA Vive, entrena y juega como el Atlético El Club Atlético de Madrid es una institución deportiva con una larga

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU Open Frontiers es miembro fundador de AEPA, Asociación Española del Programa Au Pair que se creó en Madrid en Enero del 2011 para vigilar y salvaguardar

Más detalles

Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich Canterbury

Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich Canterbury Fechas y Precios 04 Instituto Estancias San Fernando Lingüísticas Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LOS CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN PREÁMBULO

REGLAMENTO SOBRE LOS CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN PREÁMBULO REGLAMENTO SOBRE LOS CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN (Aprobado en Junta de Gobierno de 18 de abril de 2000, modificado en Junta de Gobierno de 30 de enero de 2001 y 18 de diciembre de 2001, modificado

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016. Condiciones Particulares

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016. Condiciones Particulares CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto. El objeto de

Más detalles

2. CONTENIDO DEL SERVICIO

2. CONTENIDO DEL SERVICIO PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE EMPRESARIAL A COSTA RICA Y PANAMA

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

LIBRE CONFIGURACION PURA I- CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION

LIBRE CONFIGURACION PURA I- CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE LOS CREDITOS DE LIBRE ELECCION POR PARTE DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS CURSO ACADÉMICO 2011/2012 Todo alumno que considere que cumple

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 La solidaridad con los desfavorecidos tiene en el deporte un campo prácticamente inagotable, ya que, al mismo tiempo permite desarrollar al individúo en toda su amplitud

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2.014

DOSSIER DE PRENSA 2.014 Ven con Nosotros, ONGD (1994-2012). Centro Cívico Zona Sur Plaza Juan de Austria 11 47006 VALLADOLID ESPAÑA Tfnos. 661 97 15 78 E-mail: ongd@venconnosotros.es Web: www.venconnosotros.es DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY. Estudiar inglés al lado del mar REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY. Estudiar inglés al lado del mar REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY Estudiar inglés al lado del mar REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com

Más detalles

Irlanda - Westmeath. Curso Escolar en Colegio Privado. Estancia en Colegio Residencial Edad de 12 a 18+ años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES

Irlanda - Westmeath. Curso Escolar en Colegio Privado. Estancia en Colegio Residencial Edad de 12 a 18+ años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES CURSO 70 Irlanda - Westmeath Curso Escolar en Colegio Privado. Estancia en Colegio Residencial Edad de 12 a 18+ años En el centro de Irlanda a 1 hora de Dublín, se encuentra la pequeña villa sede del colegio

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

Trinity College, Toronto. Programa académico

Trinity College, Toronto. Programa académico Cursos de idiomas para jóvenes en CANADÁ Trinity College, Toronto. Programa académico 16 a 18 años TORONTO Toronto es la capital de la provincia de Ontario, y con casi 2, millones de habitantes, es la

Más detalles