Corrector-Supracolor: Art: 1001

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Corrector-Supracolor: Art: 1001"

Transcripción

1 KRYOLAN CATALOGO

2 Corrector-Supracolor: Art: 1001 Maquillaje ideal para uso corrector, por su formula cremosa se adapta a todo tipo de pieles, presentado en caja redonda de plástico de 8 ml. de capacidad y disponible en 6 tonos, cada uno de ellos adecuado a lo que necesitemos cubrir o resaltar. TONOS DISPONIBLES Los correctores SUPRA en crema, se pueden combinar y montar en distintos tamaños de paletas, ó adquirir en ruedas correctoras para la comodidad del maquillador a la hora de trabajar. Art.1000 Art.1007 Art.1013 Art.1306 Recambio para paleta. Paleta correctores 6 tonos. Paleta correctores 3 tonos. Rueda correctores 6 tonos.

3 Pre-Bases Fluidas: Art: 9190 Las Pre-Base Fluidas, a su vez bases correctoras, se utilizan sobre todo en maquillajes muy naturales y cuando posteriormente vamos a usar una base fluida. Su cobertura y consistencia es más ligera que la de otros correctores. Presentada en envase de cristal de 30 ml. de capacidad, y disponible en 6 tonos: TONOS DISPONIBLES FLIEDER: de color lila, para corregir pieles cetrinas, oliváceas y a la vez iluminar el rostro. IVORY: para pieles oscuras, rebajar manchas e iluminar el rostro. MINT: de color verde, para corregir pieles rosadas y cuperos. BLAU: de color azul, se aplica en pieles blancas para conseguir más luminosidad. HALE: para pieles oscuras o con manchas marrones. WHITE: para iluminar. Under Base: Art: 9099 Pre-base de maquillaje humectante para reparar y preparar la piel antes del maquillaje. Indicada especialmente para personas con la piel delicada. Tonalidad transparente de fácil absorción. Unos minutos antes de la base aplicaremos el producto con los dedos o con la esponja y conseguiremos evitar que los pigmentos del maquillaje penetren en la piel. Perfect Matt: Art: 9260 Perfect Matt es un gel suave que actúa para suavizar las irregularidades en la superficie de la piel. Al mismo tiempo, forma una película que sirve como un excelente punto de partida para el maquillaje, y que mejora en gran medida la durabilidad del maquillaje aplicado.

4 Maquillaje Fluido: Art: 9130 Base de maquillaje fluida de excelente cobertura y acabado mate, formula exclusiva que respeta y cuida la piel consiguiendo un maquillaje muy natural. Indicada especialmente para pieles que quieran cubrir y unificar el tono de su piel. Maquillaje Crema: Art: 9003 Base de maquillaje de textura cremosa, ideal para pieles secas y maduras que desean un acabado cubriente, cómodo y duradero. Art.9002 Envase de plástico redondo de 15 gr. Art.9003 Envase redondo con espejo y esponja de 10 gr. de contenido. Maquillaje Dual-Finish: Art: 9120 Este maquillaje compacto de doble uso se aplica seco para conseguir una apariencia natural ó mojado directamente sobre la cara con la esponja de felpa que se incluye con el envase, así conseguiremos una mayor cobertura e intensificación del color. Esta novedosa base ofrece una cobertura sorprendente y una duración prolongada. Presentado en envase redondo con espejo y esponja para su aplicación. Cantidad: 10 gr.

5 Paint Stick: Art: 5047 Maquillaje profesional en crema, no graso, que se presenta en formato de barra de 25 gr. de contenido. Con gran poder cubriente se adapta a todo tipo de pieles ya que no aporta grasa y tampoco reseca. Excelente maquillaje de uso exclusivo profesional para cine teatro y TV. Se mantiene inalterable al paso de las horas, quedando intacto durante todo el día. Fijado con polvos translucidos se consigue un acabado uniforme y natural. Se aplica con esponja de látex humedecida. Gran variedad de tonos que se pueden mezclar entre sí perfectamente. Shimmering Event Foundation: Art: 9092 Base de maquillaje cremosa y suave y textura hidratante. Presentada en un elegante envase de cristal con dosificador de 50 ml de contenido. Esta suave mousse se aplica con esponja de látex fundiéndola sobre la piel del rostro o del cuerpo, aportando unos bonitos reflejos según el tono que se utilice. TONOS DISPONIBLES PERL: Tono blanco nacarado SILBER: Tono plata nacarado GOLD: Tono dorado nacarado BRONZE: Tono Bronce nacarado ANTIQUE BRONZE: Tono Bronce oscuro nacarado ANTIQUE GOLD: Tono Dorado oscuro nacarado Tinte Moisturizer: Art: 9090 Base de alta sutileza. Deja un aspecto fresco y natural. Tiene protección solar 15, ideal para zonas de concentración solar. Muy apreciado por su agradable sensación sobre la piel.

6 Polvos Translucidos: Art: Polvos sueltos muy finos de textura ultra suave. Aplicados con borla fijan y matizan cualquier base de maquillaje, dejando la piel mate, suave y aterciopelada al tacto. En su gama de colores encontramos varias tonalidades; blancos, rosas, dorados, oscuros y un único tono transparente TL-11 que no altera el color del maquillaje, no aclara y no oscurece, mantiene el tono y matiza apagando la brillos. Disponible en dos tamaños de 60 gr (Art.5700) y de 20 gr (Art.5703). Fixier Spray: Art: Spray fijador para rostro y cuerpo, se utiliza para fijar cualquier tipo de maquillaje ya sea crema o agua y conseguir que permanezca intacto al paso de las horas. Ideal para maquillaje de novias y fantasía, resistente al roce. Disponible en dos tamaños: Art ml. Art ml. Envase con Atomizador. Art ml.

7 Sombra/Colorete: Art: Sombra y/o colorete compacto. Su nueva fórmula y tecnología de procesamiento, permiten una aplicación fácil y otorgan una sensación agradable y suave a la piel. Destacan también, por su alto poder cubriente y fijación. Indistintamente, por su textura se puede usar tanto en el pómulo como en el parpado. Disponible en más de 120 colores en acabado mate, brillo, glitter y fluorescente, que se pueden adquirir en recambio individual o en paletas. Art Envase individual Art Paleta de 3 tonos Art Paleta de 5 tonos Art Paleta de 8 tonos Art Paleta de 10 tonos Art Paleta de 15 tonos Art Paleta de 20 tonos Art Recambio para paletas Satin Powder: Art: Sombra en polvo nacarada muy brillante, ilumina y realza con sus colores y reflejos el maquillaje facial o corporal. Aplicada con pincel o brocha dependiendo el efecto que se quiera conseguir Disponible en dos tamaños, envase redondo de plástico de 3 gr. (Art.5741) y caja redonda de plástico de 60 gr. (Art.5740). Eye Shadow Base: Art: 9095 Base para aplicar sobre los párpados antes de aplicar las sombras. Incrementa la adherencia de la sombra tanto si es en polvo, como si es sombra compacta o sombra en crema.

8 Cake Eye Liner: Art: 5321 Eye Liner en pastilla compacta que requiere el uso de un pincel humedecido. Se consigue intensidad y un color compacto en su trazo. Fácil aplicación y rápido secado, resistente al roce y de larga duración. Se desmaquilla fácilmente. Eye Liner: Art: 5320 Delineador de ojos liquido, formato cómodo con pincel de pelo natural incluido. Define la mirada con precisión y de un solo trazo, color intenso y alta fijación. Envase de plástico de 8 ml. de contenido. Cake Eye Liner Sealer: Art: 5322 Sellador líquido para afirmar y aumentar la intensidad de color del Eye Liner. Mascara de Pestañas : Art: 1353 Mascara de pestañas de larga duración, especialmente diseñada para dar volumen, alargar y peinar la pestaña. Resistente al roce, se desmaquilla fácilmente. Presentada en envase plateado de 5 ml. de contenido. En varios colores: negro, marrón, azul, verde, transparente y lila. Ahora tenemos también: Art: 1353: Color Intensifier Waterproof. Fórmula a prueba de agua. Art: 1357: Lash Volumninizer. Proporciona una cobertura voluminosa de cada una de las pestañas dando una apariencia fuerte y acentuada. Art: 1358: Esta contiene fibras microfinas que prolongan la apariencia de las pestañas en forma natural. Estas últimas solo disponibles en: negro y marrón.

9 Gel para Cejas: Art: 1355 Gel transparente para el peinado de las cejas. Seca rápidamente y es invisible. Fija las ceja peinada por largas horas. Eyebrow Pencils: Art: 1091 Perfiladores de labios y lápiz de ojos, de gran tamaño con una gama extensa de colores y de textura intermedia. De gran fijación. Con una amplia gama de colores. Lapiz Kajal: Art: 1092 Estos lápices trazan contornos sumamente suaves. Se pueden usar también para sombrear, con excelentes resultados. En colores: negro, marrón oscuro e Ivory. Make-Up Corrector: Art: 1650 Lápiz borrador para corregir pequeños errores de maquillaje. Se utiliza para perfeccionar el área de los ojos y los labios, incluye 5 puntas de recambio. Sacapuntas: Sacapuntas especiales para los lápices KRYOLAN. Poseen un depósito integrado para los restos. Sencillo Art: Para kajal Art: 1099 y combi Art: 1096.

10 PESTAÑAS: Jewellery Eyelashes, Stargirl y Showgirl: Show Bizz y Party:

11 Upper Eyelashes: Pestañas en grupo, en tira e inferiores: Pegamento Pestañas Art: 5340 Disponible en blanco y negro.

12 Barra de Labios: Art: 1201 Barra de labios hidratante de larga duración. Colores intensos luminosos y muy cubrientes. Aplicada directamente sobre los labios o bien con un pincel para tener un efecto más duradero, permanece inalterable al paso de las horas. Sus tonos se pueden mezclar entre sí. También podemos encontrar la posibilidad del recambio para montar las paletas en los colores que más nos gusten: Art.1207 Paleta de labios 6 tonos. Art.1204 Paleta de labios 12 tonos. Art.1208 Paleta de labios 24 tonos. Art.1209 Recambio paleta de labios. Art.1213 Paleta de labios 3 tonos. Brillo Labios en Caja para aplicar solo o como final de maquillaje. Art: 5210 Lip Emphasizer: Art: 5218 Gracias a su extraordinaria formula este producto ofrece a los labios un mayor volumen e hidratación. Su textura cremosa y suave le da un acabado muy agradable a los labios consiguiendo un efecto 3D. Por último, si queremos conseguir que nuestros labios tengan una duración prolongada podemos utilizar una fina capa de Fix Lip, nuestro fijador de labios Kryolan art: 5216.

13 Aguacolor: Aguacolor es un maquillaje compacto no graso, un producto universal que se utiliza principalmente para maquillajes de fantasía, faciales o corporales. Muy fácil de trabajar requiere el uso del agua en su aplicación. Utilizado con esponja o pincel humedecido, una vez que seca no mancha. Indicado especialmente para maquillar niños por su tolerancia en todo tipo de pieles. Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca. Se desmaquilla fácilmente con Aquacleans (Art.1662) o con agua y jabón. Aguacolor está disponible en una amplia gama de colores, tonos piel, metálicos, perlados brillosos y fluorescentes. Es recomendable fijar con Fixing Spray porque así protegemos el maquillaje de roces y humedad. Disponible en los siguientes tamaños: Art.1100 Art.1101 Art.1102 Art Art Art Art Art Art Art Art Aguacolor recambio Paleta Aguacolor contenido 8 ml. Aguacolor contenido 30 ml. Aguacolor Paleta 6 Tonos Aguacolor Paleta 12 Tonos Aguacolor Paleta 24 Tonos Aguacolor Paleta 12 Tonos Perlados Aguacolor Fluor recambio Paleta Aguacolor Fluor contenido 8 ml. Aguacolor Fluor contenido 30 ml. Aguacolor Fluor Paleta 6 Tonos

14 Maquillaje Líquido: El maquillaje líquido no necesita agua en su aplicación. Se aplica directamente sobre la piel con esponja o pincel, una vez que seca no mancha. Ideal para maquillajes de fantasía, tanto faciales como corporales. Muy fácil de utilizar y eliminar, simplemente con agua y jabón. Disponible en los siguientes tamaños y colores: Art.5131/32/33/34:Maquillaje Líquido contenido 100/250/500/1.000ml. Colorido: blanco, negro, amarillo, azul, verde, rojo, naranja, marrón, rosa, tonalidades piel, y metálicas; oro, plata y cobre. Art.5161/62/63/64:Maquillaje Líquido Fluorescente contenido 100/250/500/1.000ml. Colorido: amarillo, verde, azul, rojo, rosa, violeta, naranja. Art.1181/82/83/84:Maquillaje Líquido Perlado contenido 100/250/500/1.000ml. Colorido: oro, plata y cobre. Art.51170/71/72/73/74: Maquillaje Líquido resistente al agua contenido 50/100/250/500/1.000ml. Colorido: blanco, negro, azul, amarillo, verde y rojo.

15 Supracolor: Maquillaje cremoso que se puede usar para maquillajes de fantasía, tanto facial como corporal. Por su formula cremosa se adapta a todo tipo de pieles. Se aplica directamente con esponja o pincel. Supracolor está disponible en una amplia gama de colores, tonos piel, metálicos y perlados brillosos. Así mismo, en supracolor disponemos de tres productos adecuados para efectos fluorescentes, ultravioleta, y fosforescente. Como todo maquillaje cremoso, debe ser fijado con un polvo fijador absorbente. Para desmaquillar se recomienda el desmaquillante Hydro. Disponible en los siguientes tamaños: Art.1000 Art.1001 Art.1002 Art Art Art Art Art Art Art Art: 1306 Art Art Art Art Supracolor recambio Paleta Supracolor contenido 8 ml. Supracolor contenido 30 ml. Supracolor Paleta 6 Tonos Supracolor Paleta 12 Tonos Supracolor Paleta 24 Tonos Maquillaje Fosforescente 8 ml. Maquillaje Fosforescente 30 ml. Maquillaje Ultravioleta 8 ml. Maquillaje Ultravioleta 30 ml. Rueda Maquillaje 6 Tonos Intensos Rueda Rueda Maquillaje Interferenz Supracolor Paleta 12 Tonos Interferenz Supracolor Fluorescente contenido 8 ml. Supracolor Fluorescente contenido 30 ml.

16 Maquillaje Aerógrafo: A los modos tradicionales de aplicación de maquillajes se ha añadido la variedad de Airbrusing. Tradicionalmente el maquillaje se aplicaba con esponja y pincel, hoy en día el maquillador utiliza también la técnica de la pistola. Para el maquillaje con aerógrafo KRYOLAN ha elaborado AIR STREAM Make-up. Este tipo de maquillaje se puede usar sobre la cara o el cuerpo por lo que existen tonalidades base y de color. Los colores secan rápidamente una vez aplicados, son resistentes al roce y son de prolongada duración. Se desmaquilla fácilmente con Aquacleans (Art.1662) Un concepto innovador del maquillaje, desarrollado especialmente para la tecnología digital de alta definición es el Micro Foundation On Air que proporciona una base uniforme y sin defectos. Art Maquillaje Aerógrafo 15 ml. Art Maquillaje Aerógrafo 75 ml. Art HD Micro Foundation on Air 15 ml.

17 Pinceles Sintéticos: Pinceles de forma plana, diseñados para aplicar correctores o maquillaje de fantasía tanto en crema como al agua. Art. 8212: 12 mm. de ancho, forma cuadrada. Art. 8210: 10 mm. de ancho, forma cuadrada. Art. 8208: 8 mm. de ancho, forma cuadrada. Art. 8204: 4 mm. de ancho, forma cuadrada. Art. 8203: 4 mm. de ancho, forma redondeada ideal para rellenar labios. Art. 8202: 2 mm. de ancho, acabado en punta ideal para perfilar o rellenar. Art. 8201: 1mm. de ancho, indicado para perfilar o trazar líneas finas, eye liner, Pinceles Fibra: Pinceles de pelo de fibra extraordinariamente blando, permite la aplicación del maquillaje con una técnica innovadora de excelentes resultados. Art. 8720: forma lengua de gato para aplicar maquillajes en crema. Art. 8718: forma lengua de gato para aplicar maquillajes fluidos. Art. 8710: forma lengua de gato para aplicar correcciones. Art. 8706: forma lengua de gato para aplicar correcciones en pequeñas zonas. Art. 8703: pincel en punta. Art. 8715: pincel abanico.

18 Pinceles Pahmi: Pinceles de pelo natural más duro que el pelo de marta, perfectos para difuminar líneas de lápiz, sombras oscuras, Art. 8412: 12 mm. de ancho, forma redondeada lengua de gato. Art. 8411: 11 mm. de ancho, forma redondeada lengua de gato. Art. 8406: 6 mm. de ancho, oblicuo. Art. 8404: 4 mm. de ancho, oblicuo. Estos dos últimos pinceles son apropiados para difuminar lápiz o sombras con tintura más fuerte. Art. 8409: 9 mm. de ancho, recto. Pinceles Marta: Pinceles de pelo natural muy suaves especialmente indicados para difuminar y aplicar sombras. Art. 8112: 12 mm. de ancho, forma redondeada lengua de gato. Art. 8110: 10 mm. de ancho, forma redondeada lengua de gato. Art. 8108: 8 mm. de ancho, forma redondeada lengua de gato. Art. 8103: 3mm. de ancho, forma redondeada lengua de gato. Art. 8105: 15 mm. de ancho, corto con forma redondeada para pequeños detalles o retoques. Art. 8102: 2 mm. de ancho, acabado en punta ideal para maquillar labios. Art. 8104: 4 mm. de ancho, forma oblicua. Este junto con los dos siguientes es utilizado para maquillar con sombra las cejas y trazados de líneas sutiles en el ojo. Art. 8107: 7 mm. de ancho, forma oblicua. Art. 8109: 9 mm. de ancho, forma oblicua. Art. 8136: forma cilíndrica que posibilita la aplicación de sombras de una forma precisa y controlada.

19 Pinceles Pony: Pinceles de pelo natural muy suaves y blandos, para sombras claras. La extraordinaria calidad del pelo otorga una sensación agradable de suavidad. Art. 8504: 4 mm. ancho, forma redondeada. Art. 8506: 6 mm. de ancho, forma redondeada. Art. 8508: 8 mm. de ancho, forma redondeada. Brochas: Brochas de suave pelo natural en diferentes tamaños para aplicar colorete, polvos o retirar exceso de polvo. Art. 8640: brocha pulidora para acabados sedosos. Art. 8628: brocha de pelo de Racón. Art. 8624: brocha plana. Art. 8620: brocha plana. Art. 8616: brocha plana con el mango corto. Estas tres últimas brochas con diferentes tamaños sirven para aplicar polvos o rubores. Art. 8626: brocha oblicua.

20 Accesorios: Distintos modelos de cepillos para pestañas y aplicadores. Art. 8310: pincel forma abanico grande. Art. 8308: pincel forma abanico pequeño. Estos dos pinceles sirven para limpiar restos de sombras o quitar exceso de polvo. Art. 8306: cepillo-peine. Pincel ideal para limpiar de las pestañas el exceso de máscara o peinar las cejas o pestañas. Art. 8302: gupillón. Pincel diseñado para peinar la pestañas y cejas y aplicar la máscara. Art. 8304: aplicador de sombras esponja.

21 KRYOLAN SPAIN C/ Laguna del Marquesado, nº 19, Edificio Adriana, Nave Madrid Teléfono: Fax: Mail:

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 El maletín del maquillador Los materiales imprescindibles para comenzar a crear tus maquillajes Es habitual que las escuelas o

Más detalles

EL MAQUILLAJE FACIAL

EL MAQUILLAJE FACIAL EL MAQUILLAJE FACIAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen EL MAQUILLAJE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA A DÍA DE MUCHAS MUJERES. ESTÁ RELACIONADO CON OTROS ASPECTOS

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO MAQUILLAJE DE NOCHE PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO Paso nº1: Desmaquillar y limpiar bien la piel Aunque Esther llevaba la cara prácticamente lavada, es necesario limpiarla porque viene de la calle

Más detalles

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. EFECTO ANTIARRUGAS

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. EFECTO ANTIARRUGAS VIP VIP PERFUMERIA SELECTIVA, S.L La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y altamente estable. Todo gracias a su formulación con materias primas de última generación ricas en aceites

Más detalles

Expresa tu perfección

Expresa tu perfección Expresa tu perfección Mímika es una línea de maquillaje cosmecéutico que nace de la amplia experiencia de Lidherma en el cuidado de la piel. Qué es? Los productos Mímika contienen activos que hidratan,

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

abc TÉRMINOS ESENCIALES del maquillaje una lista de del mundo del maquillaje free ebook

abc TÉRMINOS ESENCIALES del maquillaje una lista de del mundo del maquillaje free ebook abc del maquillaje una lista de TÉRMINOS ESENCIALES del mundo del maquillaje free ebook ANTIOXIDANTES: Ingredientes activos que buscan paliar el proceso de envejecimiento, como la Vitamina C, E, retinol,

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO

CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO Es posible que en alguna ocasión y con motivo de alguna celebración especial quieras ocultar un tatuaje que llevas en la piel, o sencillamente fue un error tatuarse

Más detalles

TIPS PARA EL MAKE UP

TIPS PARA EL MAKE UP TIPS PARA EL MAKE UP TÌP 1: BASE INDELEBLE Podés realizar una BASE INDELEBLE aplicando nuestro Maquillaje Compacto Cremoso (Cód. 385) mezclando el color Nro. 7 con el Nro. 8? Después sellás con agua helada,

Más detalles

MAQUILLAJE 1er semestre

MAQUILLAJE 1er semestre MAQUILLAJE 1er semestre INTRODUCCIÓN El objetivo principal de este curso es que las alumnas aprendan las diferentes técnicas del maquillaje, de manera práctica y teórica, además de conocer los distintos

Más detalles

La temporada de primavera de maquillaje de Royal Effem destaca por el juego de colores. Sutiles tonos de vitaminas, del sol y de la gastronomía.

La temporada de primavera de maquillaje de Royal Effem destaca por el juego de colores. Sutiles tonos de vitaminas, del sol y de la gastronomía. La temporada de primavera de maquillaje de Royal Effem destaca por el juego de colores. Sutiles tonos de vitaminas, del sol y de la gastronomía. Royal Effem es ideal para contagiar sentido del humor y

Más detalles

MAQUILLAJE IMPECABLE

MAQUILLAJE IMPECABLE informe de maquillaje Club Vip tm Número 2 Sólo para socias MAQUILLAJE www.maccosmetics.es 2 MAQUILLAJE TODOS LOS TRUCOS PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE Seguro que te habrá pasado muchas veces: te maquillas

Más detalles

Fotos sin retoque digital. by maketup.com. Night&Day. Maquillajes paso a paso Fáciles y rápidos

Fotos sin retoque digital. by maketup.com. Night&Day. Maquillajes paso a paso Fáciles y rápidos 1p Fotos sin retoque digital Night&Day Maquillajes paso a paso Fáciles y rápidos by maketup.com 2 3 índice Análisis de color... 2 Cuidado de la piel, corrección y base (mismos pasos para día y noche)...

Más detalles

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA Exclusivamente de TECNOLOGÍA Y BELLEZA AVANZADA Descubre el arte del maquillaje con esta colección que combina los productos ideales para una apariencia

Más detalles

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger.

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. MAQUILLAJE Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. Cuidar y preparar la piel Los mejores consejos para el cuidado de la piel están relacionados con el

Más detalles

20 secretos imprescindibles del maquillaje

20 secretos imprescindibles del maquillaje 20 secretos imprescindibles del maquillaje free ebook 1. 20 secretos imprescindibles Una base ligera y de apariencia mate es el mejor aliado para disimular los poros dilatados del maquillaje free ebook

Más detalles

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Coloración permanente sin oxidantes ni amoníaco Con pigmentación extremadamente Pura y Ácida Trabaja en el cabello de forma física y no química ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Duradero como un

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

SIGNATURE BEAUTY MAKEUP

SIGNATURE BEAUTY MAKEUP NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA Exclusivamente de 2 NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA POSICIONADA ENTRE LAS 10 MARCAS MÁS VENDIDAS DE COSMÉTICOS A NIVEL

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Los mejores tips y secretos en un solo lugar

Los mejores tips y secretos en un solo lugar Los mejores tips y secretos en un solo lugar Qué mujer no quiere verse perfecta? Llevar el maquillaje correcto que resalte sus atributos naturales, esconda las imperfecciones y se mantenga intacto durante

Más detalles

Buscas un maquillaje rápido, cómodo y agradable? Su gama de maquillaje mineral es un 3 en 1, corrector, maquillaje de base y polvos translúcidos.

Buscas un maquillaje rápido, cómodo y agradable? Su gama de maquillaje mineral es un 3 en 1, corrector, maquillaje de base y polvos translúcidos. Buscas un maquillaje rápido, cómodo y agradable? Osé! tiene la solución Su gama de maquillaje mineral es un 3 en 1, corrector, maquillaje de base y polvos translúcidos. Tendrás una piel suave, sedosa y

Más detalles

Beneficios. Decoloración y matización

Beneficios. Decoloración y matización BLONDME - COLORACIÓN Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Protector del cabello preaclaración con queratina Crema Aclarante para Rubios Coloración permanente para rubios

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Desmaquillador Bi-Fase. Desmaquillador Bi-Fase

Desmaquillador Bi-Fase. Desmaquillador Bi-Fase Desmaquillador Bi-Fase 11105009 Limpia las impurezas y restos de maquillaje más resistentes. Deja la piel sedosa y sin ningún tipo de irritación, con el fin de eliminar cualquier resto graso. Se puede

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

Standoblue La tecnología a su servicio.

Standoblue La tecnología a su servicio. Standoblue La tecnología a su servicio. Tanto si se trata de una pequeña reparación o de un retoque utilizando el sistema MicroRepair, con Standoblue se consigue un difuminado perfecto incluso en las áreas

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1 Se pueden reutilizar? 2 Cómo retirar las pestañas? 3 Puedo maquillar las pestañas? 4 Cómo sé qué pestaña se coloca en el ojo derecho y en el izquierdo? 5 Puedo utilizar ARDELL con

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Maquillaje social

FORMACIÓN. CURSO Maquillaje social FORMACIÓN CURSO Maquillaje social En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes de la importancia

Más detalles

COLOMETRIA 2= MORENO 4= CASTAÑO 5= CASTAÑO CLARO 7= RUBIO 8= RUBIO CLARO 10= RUBIO EXTRA CLARO O PLATINO

COLOMETRIA 2= MORENO 4= CASTAÑO 5= CASTAÑO CLARO 7= RUBIO 8= RUBIO CLARO 10= RUBIO EXTRA CLARO O PLATINO MÓDULO 5. COLOMETRIA En el mundo de la Peluquería, el color de un cierto trabajo, a cada persona le expresa algo. Esto es lo que el profesional deberá tener en cuenta en el momento de dar al cabello el

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

Utilizando los pinceles

Utilizando los pinceles Capítulo 5 Utilizando los pinceles Degradados (Gradiente) Cuerpos transparentes Dibujar Trazar Pintar Clonar Utilizando los pinceles En GIMP para dibujar utilizaremos los pinceles tanto el Lápiz como La

Más detalles

Corrección y ajuste del color

Corrección y ajuste del color 1 Corrección y ajuste del color Las diferencias de color que pueden afectar a algunos vehículos las intentan solucionar, en primer lugar, los fabricantes de las propias pinturas y, en segundo, los talleres

Más detalles

MAQUILLAJE PARA OJOS NEGROS

MAQUILLAJE PARA OJOS NEGROS 1 Maquillaje para Ojos Negros Los ojos negros son sensuales, misteriosos, y también ideales para complementarlos con colores llamativos y llenos de vida. Pueden ser maquillados casi con cualquier color,

Más detalles

FÓRMULA 1 + 1 y la gama de color.

FÓRMULA 1 + 1 y la gama de color. FÓRMULA 1 + 1 y la gama de color. TINTE PARA CABELLO El tinte para cabello de Color & Art COLOR & ART es una fórmula que ofrece colores de excelente cali- dad y combinaciones de moda. Con COLOR & ART obtienes

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

5 CONSEJOS PARA RETOCAR TUS FOTOGRAFÍAS UTILIZANDO ADOBE PHOTOSHOP

5 CONSEJOS PARA RETOCAR TUS FOTOGRAFÍAS UTILIZANDO ADOBE PHOTOSHOP PAPEL FOTOGRÁFICO 5 CONSEJOS PARA RETOCAR TUS FOTOGRAFÍAS UTILIZANDO ADOBE PHOTOSHOP 1 Eliminar el efecto que produce ojos rojos A Qué Se Debe? Por Qué Salen los Ojos Rojos? Cuando salta el flash de la

Más detalles

Emitido por: A través de: Direccion general Rocio Uriburu. Dirección General Amada León Caraveo

Emitido por: A través de: Direccion general Rocio Uriburu. Dirección General Amada León Caraveo El estudio de Maquillaje CHROMO Make Up otorga el presente certificado a Clara Ibarra por su participación en el Certificado de Maquillaje Internacional durante el año 2014 Direccion general Rocio Uriburu

Más detalles

Técnica Imitación Carey Café y sus Aplicaciones sobre Madera

Técnica Imitación Carey Café y sus Aplicaciones sobre Madera Técnica Imitación Carey Café y sus Aplicaciones sobre Madera Paola Andrea Ruiz Rojas. Periodista M&M Una de las técnicas pertenecientes a los Falsos Acabados sobre madera que mayor demanda tiene en el

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

UNA CLASE PRÁCTICA EXPLICACIÓN DE MAQUILLAJE DE DÍA

UNA CLASE PRÁCTICA EXPLICACIÓN DE MAQUILLAJE DE DÍA UNA CLASE PRÁCTICA EXPLICACIÓN DE MAQUILLAJE DE DÍA AUTORIA GLORIA SOLEDAD VILLAR MARTINEZ TEMÁTICA EDUCACIÓN,FORMACIÓN PROFESIONAL,ASESORIA DE IMAGEN,MAQUILLAJE ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL,GRADO SUPERIOR,GRADOMEDIO

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL OSCURA

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL OSCURA 1 Consejos para Maquillar una Piel Oscura El maquillaje para piel morena es un tema del que se habla poco, hay quienes dicen que la piel morena es difícil de maquillar, pienso que por el contrario, la

Más detalles

MAQUILLAJE PARA LA PUESTA EN ESCENA - BALLET

MAQUILLAJE PARA LA PUESTA EN ESCENA - BALLET MAQUILLAJE PARA LA PUESTA EN ESCENA - BALLET El maquillaje es un elemento fundamental de la puesta en escena que ayuda a caracterizar al personaje, da brillo y destaca el rostro de la bailarina. Pasos

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

www.goticmaquillajes.com

www.goticmaquillajes.com www.gotics.com High Definition Make up High Definition (HD) es el término técnico para la calidad de alta definición de la imagen de la tecnología digital avanzada. Esta tecnología inno vadora produce

Más detalles

IPL 10000+ SALONPRO SYSTEM MODELO DE GAMA ALTA Incl. cartucho con 250.000 pulsos de luz

IPL 10000+ SALONPRO SYSTEM MODELO DE GAMA ALTA Incl. cartucho con 250.000 pulsos de luz IPL 10000+ SALONPRO SYSTEM MODELO DE GAMA ALTA Incl. cartucho con 250.000 pulsos de luz 3) 97 % toleró muy bien el tratamiento 92 % consideró que el tratamiento no era doloroso 89 % toleró el método IPL

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Depilación Millefiori Barra Barra depilatoria de cera en barra que se calienta a baja temperatura y permite depilar eficazmente zonas puntuales y/o para retoques entre depilaciones.

Más detalles

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es Modalidad: A distancia, online, presencial o semipresencial. Precio: a consultar DESCRIPCIÓN Por maquillaje entendemos el arte de embellecer el rostro por medio de productos de cosmética especialmente

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

ESCOLAR. CALIGRAFIAS RUBIO Cód. 14801_ES. PREESCOLAR DIBUJOS Cód. 14801_DIB. CUADERNO PROBLEMAS Cód. 14801_PR ROLLO PLÁSTICO FORRALIBROS

ESCOLAR. CALIGRAFIAS RUBIO Cód. 14801_ES. PREESCOLAR DIBUJOS Cód. 14801_DIB. CUADERNO PROBLEMAS Cód. 14801_PR ROLLO PLÁSTICO FORRALIBROS CALIGRAFIAS, PROBLEMAS Y DIBUJO CALIGRAFIAS RUBIO Cód. 14801_ES Sigue los puntos y colorea los dibujos, para alcanzar el adriestamiento de la mano y la agilidad necesarias para conseguir una escritura

Más detalles

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Contacto: DirCom Galénic manuel.lopez@pierre-fabre.es 915.230.159

Más detalles

Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada

Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) El aceite, sinónimo de profundidad, brillo y resistencia duradera, es el aglutinante ("ligante") utilizado durante la trituración

Más detalles

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 MASTER INTERNACIONAL SÓLO PARA USO PROFESIONAL Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 Barniz 2K MS P190-596 PRODUCTOS P190-596 Barniz 2K MS P210-796/-798/-828/-847 Endurecedores 2K MS P210-832

Más detalles

Fabricado con orgullo

Fabricado con orgullo LÁMINA DE PVC ESPUMADO Fabricado con orgullo www.brettmartin.com LÁMINA DE PVC ESPUMADO Diseñe, cree e innove con PVC espumado Foamalux. Con blanco brillante, colores satinados y mates así como opciones

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados 07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos s 02 Enmascarado para pintura 03 Grapas 04 Carroceros 05 Reparación de cristales laminados DISCO DE PULIR 100% LANA UNA FAZ VELCRO Estructura de lana gruesa.

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Creación de obras realistas con Rellenos de malla

Creación de obras realistas con Rellenos de malla Creación de obras realistas con Rellenos de malla Ariel Garaza Díaz Nacido en Montevideo, Uruguay, Ariel vive y trabaja en Madrid, España. Es un profesional del diseño gráfico desde 1980 y un usuario de

Más detalles

Técnico en Maquillaje Profesional (Online)

Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

La escayola debe estar lo más líquida posible, para que llene de manera uniforme todo el molde.

La escayola debe estar lo más líquida posible, para que llene de manera uniforme todo el molde. PALACIO DE HERODES Es una versión más simple de la domus romana. Para facilitar su transporte, la planta superior puede desmontarse, ya que el conjunto es muy pesado y voluminoso. El material elegido es,

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

COSMETICOS PARA EL INVIERNO Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa, así como cambiamos nuestras prendas de vestir para el invierno, debemos hacer lo mismo con nuestros cosméticos.

Más detalles

Producto Nombre Tipo de Piel Textura Nivel de Cobertura Beneficios Grasa Mixta Seca Polvo Liquido Fluido Crema Alta Media Baja Acabado

Producto Nombre Tipo de Piel Textura Nivel de Cobertura Beneficios Grasa Mixta Seca Polvo Liquido Fluido Crema Alta Media Baja Acabado La piel normal o mixta se da con más frecuencia en edades más adultas. Fundamentalmente para este tipo de pieles lo que conviene es mantener o mejorar la hidratación, responsable de la aparición de micro

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

Curso Superior de Maquillaje

Curso Superior de Maquillaje Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Maquillaje Curso Superior de Maquillaje Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y altamente estable. Todo gracias a su formulación con materias primas de última generación ricas en aceites ligeros de origen vegetal y

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros.

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los pigmentos negros de óxido de hierro son los más utilizados para colorear cementos, morteros y hormigones. Estos, al igual que ocurre con los

Más detalles

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios TEORÍA DEL COLOR Para el caso de la imagen, son todas aquellas recomendaciones respecto del color, sus combinaciones, el uso de los tonos entre otros. No se puede avanzar en el tema, sin antes mencionar

Más detalles

I. CONCEPTO II. LA COLECCIÓN III. VENTAS 1. DISPLAYS 1. LA COLECCIÓN AL COMPLETO 2. FICHAS 3. GET THE LOOK

I. CONCEPTO II. LA COLECCIÓN III. VENTAS 1. DISPLAYS 1. LA COLECCIÓN AL COMPLETO 2. FICHAS 3. GET THE LOOK 1 I. CONCEPTO II. LA COLECCIÓN 1. LA COLECCIÓN AL COMPLETO 2. FICHAS 3. GET THE LOOK III. VENTAS 1. DISPLAYS 2 1. CONCEPTO A DIFERENCIA DE LOS AÑOS ANTERIORES, ESTE AÑO LA COLECCIÓN Glam Deluxe PROPONE

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD NORMAS DE CALIDAD PERFILES DE ALUMINIO ACABADO MADERA El aluminio utilizado en la fabricación de perfiles acabado madera tiene las mismas características químicas y físicas que los perfiles de uso tradicional.

Más detalles

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS 1 Por qué debemos pintar el metal? El hierro es un metal presente en todos los hogares. Es el metal más fuerte y resistente pero el aire, la humedad,

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF TINTAS PRINTING Y PLANCHAS INKS BASF AND PRINTING PARA LA IMPRESIÓN PLATES FOR DE THE SERVILLETAS PRINTING OF NAPKINS A Un success sistema

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

ESTUDIO DE VALORACIÓN, ACEPTABILIDAD Y EFICACIA COSMÉTICA DEL ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia chinensis) EN UNA TINTURA CAPILAR DE TINTES ROJIZOS

ESTUDIO DE VALORACIÓN, ACEPTABILIDAD Y EFICACIA COSMÉTICA DEL ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia chinensis) EN UNA TINTURA CAPILAR DE TINTES ROJIZOS ESTUDIO DE VALORACIÓN, ACEPTABILIDAD Y EFICACIA COSMÉTICA DEL ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia chinensis) EN UNA TINTURA CAPILAR DE TINTES ROJIZOS Este estudio ha tenido como objetivo evaluar sensorialmente

Más detalles

INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS

INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS PERSONALIZACIÓN EN PLANO FORMATOS DE PAPEL 35,5 cm. Máximo 26 cm. Mínimo 43 cm. Máximo 18 cm. Mínimo Dentro de las medidas que indicamos se pueden personalizar

Más detalles

Alergia a los Cosméticos

Alergia a los Cosméticos Alergia a los Cosméticos Reacción a los cosméticos Los cosméticos pueden provocar alergias, lo que se conoce como hipersensibilidad. El rostro es la principal parte del cuerpo afectada, pero el problema

Más detalles

Catálogo. de productos HORMIGÓN

Catálogo. de productos HORMIGÓN Catálogo de productos HORMIGÓN Artevia TM La marca de Lafarge para el Hormigón Decorativo 1. Muestrario 2. Aplicaciones 3 4 Ventajas estéticas Libertad de elección y perfecta integración en todo tipo

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a

PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: IMAGEN PERSONAL Área Profesional: PELUQUERÍA Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA 2. Denominación del curso: MAQUILLADOR/A

Más detalles

PIEL...3 Cuidado de la piel Correctores Polvos Coloretes Bases de maquillaje. LABIOS...39 Gloss Lápices de labios Labiales Cuidado de labios

PIEL...3 Cuidado de la piel Correctores Polvos Coloretes Bases de maquillaje. LABIOS...39 Gloss Lápices de labios Labiales Cuidado de labios ÍNDICE PIEL...3 Cuidado de la piel Correctores Polvos Coloretes Bases de maquillaje OJOS...26 Eyeliners Sombra de ojos en polvo Lápices de ojos Polvos Sombra de ojos en crema Maquillaje de cejas y pestañas

Más detalles

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones. También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante

Más detalles

TECNOLOGIA INNOVADORA: altísima calidad de sus componentes, colores extraordinarios como garantía de fiabilidad y estilo.

TECNOLOGIA INNOVADORA: altísima calidad de sus componentes, colores extraordinarios como garantía de fiabilidad y estilo. TECNOLOGIA INNOVADORA: altísima calidad de sus componentes, colores extraordinarios como garantía de fiabilidad y estilo. CUIDADO DEL CABELLO: el color es delicado con los cabellos y la piel. SIMPLICIDAD

Más detalles

La colorimetría estudia la naturaleza del color, el comportamiento del mismo según el tipo de luz, y como es percibido este por el ojo humano.

La colorimetría estudia la naturaleza del color, el comportamiento del mismo según el tipo de luz, y como es percibido este por el ojo humano. La colorimetría estudia la naturaleza del color, el comportamiento del mismo según el tipo de luz, y como es percibido este por el ojo humano. Sin profundizar demasiado en este campo, tan solo hemos de

Más detalles

PRODUCTOS CARACTERIZACION Y 3D

PRODUCTOS CARACTERIZACION Y 3D PRODUCTOS CARACTERIZACION Y 3D PEGAMENTOS: MEDICAL SPIRIT GUM, ref: 2100, envase de 30 ml. Adhesivo medicinal a base de silicona. Es ideal para pegar prótesis y calvas plásticas. Puede usarse repetidas

Más detalles

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 18 Introducción Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop CS3, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en

Más detalles

Colores complementarios, tonalidades de grises

Colores complementarios, tonalidades de grises Colores complementarios, tonalidades de grises 1. Identificación Área: Educación Artística (Artes visuales) SC: 2. Colores complementarios y tonalidades de grises. Resumen: En esta propuesta didáctica

Más detalles

Guía de Preparación de Muestras para PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS para el Software de Formulación de Datacolor

Guía de Preparación de Muestras para PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS para el Software de Formulación de Datacolor Guía de Preparación de Muestras para PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS para el Software de Formulación de Datacolor 1. Generalidades 2. Glosario de Palabras y Terminología 3. Materiales a traer al Curso de Usuarios

Más detalles

Expeurope s.l. Importador y Distribuidor en España info@eclissetan.es - 692035428

Expeurope s.l. Importador y Distribuidor en España info@eclissetan.es - 692035428 Expeurope s.l. Importador y Distribuidor en España info@eclissetan.es - 692035428 Cod. ECLIS00001 SPRAYTAN el must de ECLISSETAN es el spray bronceador con DHA, ligero y fresco en la piel, está disponible

Más detalles